DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág"

Transcripción

1 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2011, de la Dirección General de Formación y Colocación, por la que se convoca el curso de formación específica para obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación de las unidades de competencia de distintas cualificaciones profesionales, en el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, regulado por el Real decreto 1224/2009, de 17 de julio. El Real decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, establece en el artículo 22.1 que las administraciones responsables del procedimiento deberán planificar y gestionar la formación de asesores y evaluadores, y en el artículo 25.1 fija los requisitos que deberán concurrir para obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y/o evaluación, que además de contar con experiencia dentro de determinados colectivos deberán superar un curso de formación específica. El Decreto 335/2009, de 11 de junio, por el que se estable y regula la estructura orgánica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, establece en el artículo 25.1 que la Dirección General de Formación y Colocación desarrollará y aplicará las competencias de la consellería para la ejecución del procedimiento establecido para la evaluación y acreditación de las competencias de la población activa de Galicia. En el artículo 28.1 establece las funciones de la Subdirección General de las Cualificaciones, como órgano al que le corresponde desarrollar las funciones necesarias para garantizar la implantación efectiva del Sistema Nacional de Cualificaciones en Galicia. Para realizar estas actuaciones la Dirección General de Formación y Colocación, en ejercicio de su competencia, acuerda aprobar la convocatoria de cursos de formación para la habilitación de asesores y evaluadores, sujeta a las siguientes bases: Primera. Objeto y ámbito de aplicación. Esta resolución tiene por objeto convocar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, los cursos de formación específica para obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, regulado por el Real decreto 1224/2009, en las unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales recogidas en el anexo I. Este anexo incluye el número máximo de personas que podrán participar en cada uno de los cursos.

2 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág Segunda. Organización del curso. La Subdirección General de las Cualificaciones será el órgano encargado de la organización y gestión del curso. El contenido del curso tendrá como referente lo establecido en los anexos IV y V del Real decreto 1224/2009, de 17 de julio. Se desarrollará a través de una plataforma on line y constará de varias sesiones presenciales, una evaluación de cada uno de los bloques de contenidos y una prueba presencial final de todos los contenidos formativos. Para poder participar en el curso y para actuar como asesores o evaluadores es requisito indispensable disponer de un equipo informático con conexión a internet de banda ancha. El programa, lugares, fechas y otros pormenores de la realización del curso serán comunicados por la Subdirección General de Cualificaciones a los participantes seleccionados, por correo electrónico, en la dirección indicada en la hoja de solicitud. Se considerará superado el curso de formación específica cuando se asista a la totalidad de las horas lectivas a distancia y presenciales, se presenten las actividades en tiempo y se obtenga calificación positiva en ellas, así como en la prueba presencial final. Tercero. Requisitos de los participantes. Tener una experiencia mínima de cuatro años en alguno de los siguientes colectivos: Como formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia recogidas en el anexo I. Como profesionales expertos en las unidades de competencia recogidas en el anexo I. Dichos requisitos deberán cumplirse el día en el que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Cuarta. Solicitudes. 1. Los interesados deberán presentar la solicitud en el modelo que figura en el anexo II de esta resolución, y que también podrá generarse en la página web de la Consellería de Trabajo y Bienestar: Una vez cubierta, preferentemente en soporte digital, esta solicitud se deberá imprimir para su presentación. La solicitud se deberá dirigir al Instituto Gallego de las Cualificaciones y se presentará en el registro de la Consellería de Trabajo y Bienestar. También se podrá presentar en cualquier oficina de registro de la Xunta de Galicia o de la Ventanilla Única, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

3 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág En el caso de presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que las solicitudes sean fechadas y selladas por la funcionaria o funcionario correspondiente, remitiendo copia de la solicitud por fax al Instituto Gallego de las Cualificaciones (fax ) antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 2. El plazo para la presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el DOG. Documentación que se deberá presentar: 1. Solicitud según el modelo del anexo II. 2. Curriculum vitae europeo que figura en el anexo III. 3. La experiencia laboral se acreditará a través de la vida laboral, junto con los contratos de trabajo o certificados de empresa o de la organización que acrediten las funciones desarrolladas. 4. La formación recibida se acreditará a través de certificados, títulos, diplomas que acrediten formación relacionada con las unidades de competencia. Los interesados podrán presentarse a una de las modalidades (asesor o evaluador) o a las dos priorizándolas, para lo cual deberá indicar en el anexo II de solicitud, en la columna de asesores y evaluadores, una X si se presentan a una de las modalidades, o indicar un 1 o 2 según su prioridad, en el caso de presentarse a las dos modalidades. La Dirección General de Formación y Colocación se reserva el derecho de asignar una u otra modalidad en función de las necesidades del procedimiento. La participación en este curso es incompatible con la participación en cualquier otro curso que conduzca a la obtención de la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y/o evaluación en el procedimiento de reconocimiento de la competencia profesional regulado por el Real decreto 1224/2009, de 17 de julio. A tal efecto el interesado deberá firmar la declaración jurada que se incluye como anexo IV. Quinta. Selección de los participantes. La Subdirección General de las Cualificaciones realizará la selección de las personas candidatas para la participación en el curso, según las bases de esta convocatoria. En el caso de que el número de personas que reúnen los requisitos establecidos supere el número de plazas convocadas, serán seleccionadas las personas que obtengan mayor puntuación, hasta cubrir el número de plazas establecido en la convocatoria. Esta selección se realizará según los criterios recogidos en el anexo V.

4 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág Se publicará una lista provisional de admitidos al curso por cada (cualificación profesional) unidad de competencia con indicación de la puntuación obtenida y una lista provisional de excluidos con indicación de la causa de exclusión. Los interesados dispondrán de un plazo de 5 días para subsanar los defectos y presentar alegaciones. La lista definitiva será publicada en el plazo máximo de 1 mes desde la finalización del plazo de presentación de reclamaciones. Dichas listas serán publicadas en la página web de la Consellería de Trabajo y Bienestar Sexta. Habilitación. Los participantes que superen el curso se habilitarán como asesores y evaluadores en el procedimiento de evaluación para el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, y se incorporarán como tales en el registro mencionado en el artigo 22.1 f) del Real decreto 1224/2009, de 17 de julio. Estas habilitaciones serán válidas a los efectos de las convocatorias del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales que se realicen tanto por la Administración general del Estado como por las comunidades autónomas. Santiago de Compostela, 21 de octubre de Ana M.ª Díaz López Directora general de Formación y Colocación ANEXO I Relación de unidades de competencia y plazas que se convocan Cualificación profesional: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio UC0249_2 UC0250_2 UC0251_2 Desarrollar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. Desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. Asesores plazas Evaluadores plazas Cualificación profesional: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales UC1016_2 UC1017_2 UC1018_2 UC1019_2 Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinario. Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Asesores plazas Evaluadores plazas

5 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR ANEXO II UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL EUROPEO "El FSE invierte en tu futuro" PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO INSCRIPCIÓN EN EL CURSO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA OBTENER LA HABILITACIÓN PARA EJERCER LAS FUNCIONES DE ASESORAMIENTO Y EVALUACIÓN TR305B SOLICITUD D./DÑA. DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE NIF/NIE DIRECCIÓN A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN PROVINCIA AYUNTAMIENTO NACIONALIDAD CÓDIGO POSTAL TELÉFONO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO Considerando que reúne las condiciones personales establecidas en el artículo 25.1 a) del Real decreto 1124/2009, de 17 de julio, por el que se establece el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral (BOE de 25 de agosto de 2009), SOLICITA SU INSCRIPCIÓN EN LA CONVOCATORIA de fecha, emitida por la Dirección General de Formación y Colocación, de la Consellería de Trabajo y Bienestar, Y SER INSCRITO/A EN LAS SIGUIENTES UNIDADES DE COMPETENCIA DEL CATÁLOGO NACIONAL DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES: (Marque en la columna de asesor/a o evaluador/a: una X si solo se presenta a una de las modalidades, o indique un 1 y un 2 si se presenta a las dos, según el orden de prioridad). Unidades de Asesor/a Evaluador/a competencia Cualificación profesional: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio UC0249_2 Desarrollar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. UC0250_2 Desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. UC0251_2 Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. UC1016_2 UC1017_2 UC1018_2 UC1019_2 Cualificación profesional: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinario. Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Autorizo a la consellería de conformidad con el artículo 2 del Decreto 255/2008, de 23 de octubre, y la Orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, de 7 de julio de 2009, que la desarrolla, para la consulta de mis datos de identidad en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad. SÍ NO NOTA: Los datos personales recogidos en este impreso podrán ser incluidos en un fichero para su tratamiento por la Consellería de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia (Orden de 12 de diciembre de 2007, DOG núm. 250), en el uso de las funciones propias que tiene atribuidas en el ámbito de sus competencias. Se podrá dirigir a cualquier órgano de esta para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, según lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (BOE del 14 de diciembre). LEGISLACIÓN APLICABLE Real decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Dirección General de Formación y Colocación, por la que se convoca el curso de formación específica para obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación de las unidades de competencia de distintas cualificaciones profesionales, en el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, regulado por el Real decreto 1224/2009, de 17 de julio. FIRMA DEL/DE LA SOLICITANTE O PERSONA QUE EL/LA REPRESENTA, de de (A rellenar por la Administración) Instituto Gallego de las Cualificaciones. Dirección General de Formación y Colocación. Consellería de Trabajo y Bienestar. Edificio Administrativo San Lázaro, 15781, Santiago de Compostela. RECIBIDO REVISADO Y CONFORME NÚMERO DE EXPEDIENTE FECHA DE ENTRADA / / FECHA DE EFECTOS / / FECHA DE SALIDA / /

6 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL EUROPEO "El FSE invierte en tu futuro" ANEXO III MODELO DE CURRICULUM VITAE EUROPEO INFORMACIÓN PERSONAL NOMBRE NIF/NIE FECHA DE NACIMIENTO DIRECCIÓN PROVINCIA AYUNTAMIENTO CÓDIGO POSTAL TELÉFONO FAX CORREO ELECTRÓNICO NACIONALIDAD EXPERIENCIA DE TRABAJO Describa por separado cada empleo relevante que haya desempeñado, comenzando por el más reciente e ir añadiendo la misma información para cada puesto ocupado PROFESIÓN O CARGO DESEMPEÑADOS PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TIPO DE EMPRESA O SECTOR PROFESIÓN O CARGO DESEMPEÑADOS PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TIPO DE EMPRESA O SECTOR PROFESIÓN O CARGO DESEMPEÑADOS PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TIPO DE EMPRESA O SECTOR PROFESIÓN O CARGO DESEMPEÑADOS PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TIPO DE EMPRESA O SECTOR PROFESIÓN O CARGO DESEMPEÑADOS PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TIPO DE EMPRESA O SECTOR

7 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL EUROPEO "El FSE invierte en tu futuro" EDUCACIÓN Y FORMACIÓN Describa por separado cada curso realizado, comenzado por el más reciente, e ir añadiendo aparte la misma información para cada curso realizado

8 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL EUROPEO "El FSE invierte en tu futuro" CAPACIDADES Y APTITUDES PERSONALES Adquiridas a lo largo de la vida y de la carrera educativa y profesional, pero no necesariamente avaladas por certificados o diplomas oficiales y describir las capacidades e indicar dónde se adquirieron. IDIOMAS LENGUA MATERNA OTROS IDIOMAS LECTURA ESCRITURA EXPRESIÓN ORAL CAPACIDADES Y COMPETENCIAS SOCIALES Vivir y trabajar con otras personas, en puestos donde la comunicación es importante y en situaciones donde el trabajo en equipo resulta esencial, en ámbitos multiculturales, etc. (por ejemplo, cultura y deportes), etc. CAPACIDADES Y COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS Por ejemplo, coordinación y administración de personas, proyectos, presupuestos; en el trabajo, en labores de voluntariado (por ejemplo, cultura y deportes), en el hogar, etc. CAPACIDADES Y COMPETENCIAS TÉCNICAS Con ordenadores, tipos específicos de equipos, maquinaria, etc. CAPACIDADES Y COMPETENCIAS ARTÍSTICAS Música, escritura, diseño, etc. OTRAS CAPACIDADES Y COMPETENCIAS Que no se hayan nombrado anteriomente. PERMISO(S) DE CONDUCCIÓN INFORMACIÓN ADICIONAL Introducir aquí cualquier información que se considere importante, como personas de contacto, referencias, etc.

9 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR ANEXO IV UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL EUROPEO "El FSE invierte en tu futuro" DECLARACIÓN RESPONSABLE DE NO REALIZAR CURSO QUE CONDUZCA A LA OBTENCIÓN DE LA HABILITACIÓN PARA EJERCER LAS FUNCIONES DE ASESORAMENTO Y/O EVALUACIÓN DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE NOMBRE Y APELLIDOS NIF/NIE EXPONE QUE: Presentó una solicitud para participar en esta convocatoria del curso de formación específica para obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y/o evaluación de las unidades de competencia siguientes: Unidades de Asesor/a Evaluador/a competencia Cualificación profesional: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio UC0249_2 Desarrollar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. UC0250_2 Desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. UC0251_2 Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. UC1016_2 UC1017_2 UC1018_2 UC1019_2 Cualificación profesional: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas y su entorno en el ámbito institucional indicadas por el equipo interdisciplinario. Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. DECLARA: Que actualmente no está realizando un curso de formación específica que dé derecho a obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y/o evaluación que ahora solicita, en las unidades de competencia que solicita. Y, para que así conste, firma esta declaración, de de Fdo.:

10 DOG Núm. 211 Viernes, 4 de noviembre de 2011 Pág ANEXO V Criterios de baremación de solicitudes cuando existan más candidatos que número máximo de personas candidatas a evaluar Por experiencia profesional o formativa Año Mes Horas Por cada tiempo trabajado en actividades directamente relacionadas con la/s unidad/es de competencia 12 puntos/año 1 punto/mes 10 horas = 0,1 puntos Por formación recibida Por formación directamente relacionada con la/s unidad/es de competencia Horas 10 horas = 0,1 puntos Otros Haber participado en el desarrollo de cualificaciones correspondientes al Catálogo nacional. Haber participado en el desarrollo de certificados de profesionalidad. Haber elaborado pruebas de evaluación vinculadas a los certificados de profesionalidad. Haber sido miembro de comisiones de evaluación. Actividades de asesoramiento/orientación laboral. Horas 1 punto 1 punto 1 punto 1 punto 1 punto En caso de empate, se establecerá como criterio de prioridad, en primer lugar, la edad del candidato o candidata, primando la persona de mayor edad. De persistir el empate, en cualquiera de los casos, se realizará un sorteo público.

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DE 19 DE ENERO DE 2018, POR LA QUE SE CONVOCA CURSO DE FORMACIÓN DE EXPERTOS PARA SU HABILITACIÓN COMO ASESORES/AS Y EVALUADORES/AS EN EL PROCEDIMIENTO

Más detalles

Este requisito habrá de cumplirse en la fecha de comienzo del plazo de presentación de

Este requisito habrá de cumplirse en la fecha de comienzo del plazo de presentación de Resolución de 3 de abril de 2014, de la Secretaria General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se convoca un curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DE 13 DE ABRIL DE 2018, POR LA QUE SE CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN DE EXPERTOS PARA SU HABILITACIÓN COMO ASESORES/AS Y EVALUADORES/AS

Más detalles

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DOG Núm. 113 Viernes, 14 de junio de 2013 Pág. 22827 III. OTRAS DISPOSICIONES VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA ORDEN de 31 de mayo de 2013 por la que se

Más detalles

Siguiendo el modelo anteriormente existente en Navarra, se establece un reconocimiento dirigido tanto al alumnado de

Siguiendo el modelo anteriormente existente en Navarra, se establece un reconocimiento dirigido tanto al alumnado de Orden Foral /2013, de, del Consejero de Educación, por la que se crean y regulan los premios extraordinarios correspondientes a las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y a las enseñanzas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 76 Lunes 29 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 29575 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 5177 Resolución de 24 de marzo de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 158 Miércoles 30 de junio de 2010 Sec. III. Pág. 57545 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 10415 Resolución de 24 de junio de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 78 MARTES 24 DE JUNIO DE 2014 Etiqueta del Registro Solicitud de Inscripción en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de vías no formales

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2018, POR LA QUE SE CONVOCA CURSO DE FORMACIÓN DE EXPERTOS PARA SU HABILITACIÓN COMO ASESORES/AS Y EVALUADORES/AS EN EL

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DE 3 DE OCTUBRE DE 2018, POR LA QUE SE CONVOCA UN CURSO DE FORMACIÓN DE EXPERTOS PARA SU HABILITACIÓN COMO ASESORES/AS Y EVALUADORES/AS EN EL

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: 25607 RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo inicial y final del grado medio de las

Más detalles

DOG Núm. 14 Viernes, 22 de enero de 2016 Pág. 2431

DOG Núm. 14 Viernes, 22 de enero de 2016 Pág. 2431 DOG Núm. 14 Viernes, 22 de enero de 2016 Pág. 2431 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA ORDEN de 13 de enero de 2016 por la que se hacen públicos los anexos de la Orden

Más detalles

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS OBJETO DE LA CONVOCATORIA

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS OBJETO DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1. El objeto de la presente convocatoria es la cobertura de siete puestos de trabajo para el desarrollo del Proyecto

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, R E S U E L V O :

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, R E S U E L V O : 910 Resolución de 14 de enero de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo final del grado medio de las enseñanzas conducentes

Más detalles

DOG Núm. 85 Jueves, 3 de mayo de 2018 Pág

DOG Núm. 85 Jueves, 3 de mayo de 2018 Pág DOG Núm. 85 Jueves, 3 de mayo de 2018 Pág. 22993 III. Otras disposiciones Academia Gallega de Seguridad Pública RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2018 por la que se convocan pruebas para la obtención de la

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Título 1: nombre de la titulación, año de finalización, centro en el que se cursó, etc.

CURRÍCULUM VITAE. Título 1: nombre de la titulación, año de finalización, centro en el que se cursó, etc. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: D.N.I.: Dirección: C.P. y municipio: Tfnos. (fijo / móvil): E-mail: Fecha de nacimiento: INSERTAR FOTO FORMACIÓN REGLADA Título 1: nombre de la titulación,

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Sanidad SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD RESUELVE

I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Sanidad SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD RESUELVE Pág. 84 LUNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 B.O.C.M. Núm. 276 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Sanidad SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD 16 RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2017, de la

Más detalles

Nº 213 Viernes, 30 de octubre de 2009 DIARIO OFICIAL DE GALICIA

Nº 213 Viernes, 30 de octubre de 2009 DIARIO OFICIAL DE GALICIA Nº 213 Viernes, 30 de octubre de 2009 DIARIO OFICIAL DE GALICIA 16.875 CONSELLERÍA DE CULTURA Y TURISMO Orden de 26 de octubre de 2009 por la que se modifica la Orden de 3 de agosto de 2009 por la que

Más detalles

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7 CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CURSO DE REFUERZO Y ACTUALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PARA ELABORAR E IMPLANTAR PLANES DE IGUALDAD

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 1232 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deportes 261 Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas

Más detalles

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO GUÍA SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL O VIAS DE FORMACIÓN NO FORMAL EN LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE

Más detalles

Las funciones asignadas al puesto convocado son las que se recogen en el organigrama:

Las funciones asignadas al puesto convocado son las que se recogen en el organigrama: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE GESTOR/A DE INFORMACIÓN Y ACOGIDA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES NO PERMANENTES DE PERSONAL SAN SEBASTIÁN TURISMO DONOSTIA TURISMOA S.A.

Más detalles

DOG Núm. 129 Viernes, 7 de julio de 2017 Pág

DOG Núm. 129 Viernes, 7 de julio de 2017 Pág DOG Núm. 129 Viernes, 7 de julio de 2017 Pág. 33081 ANEXO I PROCEDIMIENTO SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS PROMOVIDOS POR AYUNTAMIENTOS, MANCOMUNIDADES

Más detalles

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7 CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CURSO DE REFUERZO Y ACTUALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PARA ELABORAR E IMPLANTAR PLANES DE IGUALDAD

Más detalles

Provincia Localidad Centro UBICACIÓN Nº Plazas. 1 Monzón Teruel Alcorisa / Alcañiz CARLEE. 0.5 Zaragoza Zaragoza CARLEE CARLEE Zaragoza 2

Provincia Localidad Centro UBICACIÓN Nº Plazas. 1 Monzón Teruel Alcorisa / Alcañiz CARLEE. 0.5 Zaragoza Zaragoza CARLEE CARLEE Zaragoza 2 RESOLUCIÓN DE 26 DE JUNIO DE 208 DEL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN DE COMISIÓN DE SERVICIOS DE CINCO PLAZAS

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 22426 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 5433 Resolución de 3 de agosto de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan

Más detalles

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA DOG Núm. 11 Miércoles, 16 de enero de 2013 Pág. 1263 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría General

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES 9.002 DIARIO OFICIAL DE GALICIA Nº 95 Viernes, 21 de mayo de 2010 I. DISPOSICIONES GENERALES Orden de 10 de mayo de 2010 por la que se regula la aplicación en la Comunidad Autónoma de Galicia de la instrucción

Más detalles

ANEXO I Relación de puestos de trabajo TE

ANEXO I Relación de puestos de trabajo TE ANEXO I Relación de puestos de trabajo TE PUESTO DE TRABAJO DIRECTOR / ADMINISTRADOR PROFESOR-MONITOR DE LA ESPECIALIDAD DE -MF0171_2 -MF0172_2 -MF0173_1 CONTRATO (DURACION Y JORNADA) Duración: 6 meses

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO

CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO CURRÍCULUM VITAE CRONOLÓGICO DATOS PERSONALES: Apellidos y nombre: Fecha de nacimiento: DNI. : Domicilio: Teléfono: E-mail: Permiso de conducir: FORMACIÓN: Estudios oficiales: Licenciada en pedagogía.

Más detalles

III.Otrasdisposicionesyactos

III.Otrasdisposicionesyactos Página24727/Núm.155 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Miércoles,17dediciembrede2014 III.Otrasdisposicionesyactos CONSEJERÍADEEDUCACIÓN,CULTURAYTURISMO Resolución número 3794, de 5 de diciembre de 2014, de la Consejería

Más detalles

ANEXO I Relación de puestos de trabajo TE

ANEXO I Relación de puestos de trabajo TE ANEXO I Relación de puestos de trabajo TE PUESTO DE TRABAJO DIRECTOR / ADMINISTRADOR/ FORMADOR en el módulo formativo MF0233_2 CONTRATO (DURACION Y JORNADA) Duración: 6 meses Jornada: 40 horas semanales

Más detalles

DOG Núm. 217 Miércoles, 13 de noviembre de 2013 Pág

DOG Núm. 217 Miércoles, 13 de noviembre de 2013 Pág DOG Núm. 217 Miércoles, 13 de noviembre de 2013 Pág. 44150 I. DISPOSICIONES GENERALES CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR ORDEN de 6 de noviembre de 2013 por la que se aprueban y se da publicidad a los

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A COACH PARA LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A COACH PARA LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A COACH PARA LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el procedimiento

Más detalles

ANEXO 260.D PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO TIPO NOMBRE DE LA VÍA NUM BLOQ PISO PUERTA

ANEXO 260.D PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO TIPO NOMBRE DE LA VÍA NUM BLOQ PISO PUERTA ANEXO 260.D PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO DATOS PARA EL REGISTRO DE MONTES VECINALES EN MANO COMÚN MR652D COMUNICACIÓN COMUNIDAD DE MONTES VECINALES EN MANO COMÚN QUE COMUNICA RAZÓN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 38 Martes 14 de febrero de 2017 Sec. III. Pág. 9983 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 1498 Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria,

Más detalles

ANEXO I PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF TIPO NOMBRE DE LA VÍA NÚM. BLOQUE PISO PUERTA

ANEXO I PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF TIPO NOMBRE DE LA VÍA NÚM. BLOQUE PISO PUERTA ANEXO I PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO ED202A SOLICITUD TIPO NOMBRE DE LA VÍA NÚM. BLOQUE PISO PUERTA PARROQUIA LUGAR CÓDIGO

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL La Fundación Valencia CREA, entidad perteneciente al sector público municipal, dependiente del Ayuntamiento

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE INNOVACIÓN SOCIAL/PROYECTOS

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE INNOVACIÓN SOCIAL/PROYECTOS CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE INNOVACIÓN SOCIAL/PROYECTOS La Fundación InnDEA, entidad de derecho público dependiente del Ayuntamiento de Valencia, convoca un concurso para la

Más detalles

SEGUNDO. - DURACIÓN, CARACTERÍSTICAS, TITULACIÓN Y CUANTIÁ DEL CONTRATO DE TRABAJO

SEGUNDO. - DURACIÓN, CARACTERÍSTICAS, TITULACIÓN Y CUANTIÁ DEL CONTRATO DE TRABAJO BASES REGULADORAS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A DESEMPLEADO/A Y POSTERIOR CONTRATACIÓN EN EL MARCO DE PROYECTOS PARA EL EMPLEO DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS INSCRITAS EN EL SISTEMA NACIONAL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 142 Jueves 15 de junio de 2017 Sec. II.B. Pág. 49162 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 6784 Resolución de 7 de junio de 2017,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE JORQUERA Avda. de la Mancha Nº 8 C.I.F. P E Teléfono Fax

AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE JORQUERA Avda. de la Mancha Nº 8 C.I.F. P E Teléfono Fax BASES PARA LA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, ESPECIALIDAD DE MONITOR DEPORTIVO Y CONFECCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVAS DE JORQUERA (ALBACETE)

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 27678 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deportes 6565 Resolución de 17 octubre de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas

Más detalles

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE LENGUAJE JURÍDICO GALLEGO PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE LENGUAJE JURÍDICO GALLEGO PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE ADMINISTRACIÓNS S E XUSTIZA RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE LENGUAJE JURÍDICO GALLEGO PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA En las previsiones anuales de acciones formativas

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 1993 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN D. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA CORRECCIÓN de errores de la Orden EYH/1175/2017, de 28 de diciembre, por la que se convoca procedimiento

Más detalles

ANEXO I NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF

ANEXO I NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF PROCEDIMIENTO NUEVO INGRESO EN ESCUELAS INFANTILES 0-3 DEL CONSORCIO GALLEGO DE SERVICIOS DE IGUALDAD Y BIENESTAR CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO BS404A DOCUMENTO SOLICITUD CURSO 2016/17 DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE

Más detalles

Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil. BASES REGULADORAS PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS Y SU POSTERIOR CONTRATACIÓN EN EL MARCO DE PROYECTOS PARA EL EMPLEO DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS INSCRITAS EN EL SISTEMA

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE COMUNICACIÓN

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE COMUNICACIÓN La Fundación Valencia CREA, entidad perteneciente al sector público municipal, dependiente del Ayuntamiento de Valencia, convoca un

Más detalles

b) Oposiciones y concursos

b) Oposiciones y concursos b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN ECD/70/2017, de 23 de enero, por la que se establece el procedimiento de selección mediante libre designación de los directores

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 167 Viernes 14 de julio de 2017 Sec. III. Pág. 61794 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 8279 Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria,

Más detalles

Esta parte del currículum vitae se hará en orden cronológico inverso, es decir, el que sea más reciente será el que se colocará arriba.

Esta parte del currículum vitae se hará en orden cronológico inverso, es decir, el que sea más reciente será el que se colocará arriba. C.V. Def. Currículum vítae es el conjunto de experiencias (educacionales, laborales y vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo. En la mayoría de los casos su presentación

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 23114 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 3804 Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.- Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se dictan instrucciones

Más detalles

A N U N C I O B A S E S

A N U N C I O B A S E S A N U N C I O La -Presidencia del Ayuntamiento de Moraleja, ha dictado Resolución convocando pruebas selectivas para cubrir dos puestos de Auxiliar Administrativo, con sujeción a las siguientes B A S E

Más detalles

ANEXO I Baremo para la selección de alumnos-trabajadores de T. E.

ANEXO I Baremo para la selección de alumnos-trabajadores de T. E. ANEXO I Baremo para la selección de alumnos-trabajadores de T. E. COLECTIVO PUNTOS AUTOBAREMO Mujeres Discapacitados en grado igual o superior al 33% que no impidan el desarrollo de la actividad Por edad

Más detalles

Modelos para la Selección del Personal Responsable de Antenas Programa Antenas: Servicios de Proximidad para las pequeñas y medianas empresas

Modelos para la Selección del Personal Responsable de Antenas Programa Antenas: Servicios de Proximidad para las pequeñas y medianas empresas 1. Perfil de las personas responsables de las Antenas Titulación profesional Formación Profesional II Técnico Superior Administrativo Experiencia laboral Experiencia laboral preferentemente superior a

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO

CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO CONVOCATORIA DE EXPERTOS/AS DOCENTES - CURSO EMPLEO DOMÉSTICO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene como objeto la contratación laboral de un formador/a para la impartición de un

Más detalles

A N E X O II a) Datos personales del/de la solicitante: 1º Apellido: 2º Apellido: Nombre: DNI/Tarjeta Extranjero: (vigente)

A N E X O II a) Datos personales del/de la solicitante: 1º Apellido: 2º Apellido: Nombre: DNI/Tarjeta Extranjero: (vigente) Folio 1/10 A N E X O II a) SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS DE ACCESO DE GRADO MEDIO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y DE LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS Datos personales del/de la solicitante:

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA OFICINA DE TURISMO

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA OFICINA DE TURISMO BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA OFICINA DE TURISMO PRIMERO. Normas Generales El objeto de las presentes bases es la provisión, mediante concurso de un puesto de 1 plaza de auxiliar administrativo de

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 25615 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deportes 6041 Resolución de 1 de agosto de 2017 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas

Más detalles

SOLICITUD EQUIPO START

SOLICITUD EQUIPO START SOLICITUD EQUIPO START 1. Datos del Solicitante Documento de Identidad Nombre Apellido 1 Apellido 2 Domicilio Localidad Provincia Código postal Teléfono móvil Teléfono fijo Correo electrónico 2. Situación

Más detalles

ANEXO II. PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEl PROCEDIMIENTO DOCUMENTO NOMBRE /RAZÓN SOCIAL PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF

ANEXO II. PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEl PROCEDIMIENTO DOCUMENTO NOMBRE /RAZÓN SOCIAL PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF ANEXO II PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEl PROCEDIMIENTO DOCUMENTO AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE CUBIERTAS CON TEJA CERÁMICA IN423B SOLICITUD NOMBRE /RAZÓN SOCIAL PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF TIPO NOMBRE

Más detalles

ANEXO II PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOCIAL AÑO 2010 DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE

ANEXO II PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOCIAL AÑO 2010 DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE ANEXO II PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOCIAL AÑO 2010 MODELO CSS-01 PROCEDIMIENTO SUBVENCIONES CORRESPONDIENTES A ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (DIVERCIENCIA)

Más detalles

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO IMPRIMIR RESTABLECER GUARDAR SALIR (Página de ) CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Unión Europea Fondo Social Europeo CÓDIGO IDENTIFICATIVO Nº REGISTRO, FECHA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 142 Jueves 15 de junio de 2017 Sec. II.B. Pág. 49167 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 6785 Resolución de 7 de junio de 2017,

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 23464 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a

Más detalles

AUTORIDADES Y PERSONAL

AUTORIDADES Y PERSONAL AUTORIDADES Y PERSONAL Oposiciones y concursos ARARTEKO 5897 RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2018, del Ararteko, por la que se convoca un procedimiento para la selección de un técnico o una técnica de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ANEXO I

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ANEXO I ANEXO I Convocatoria de las pruebas de conjunto de Fútbol y Fútbol Sala, correspondientes al año 2014, para el reconocimiento y homologación de la formación de Entrenadores Regionales y Entrenadores Nacionales

Más detalles

Secretaria Autonòmica d'educació i Investigació Servei de Formació del Professorat. 1. Participantes admitidos

Secretaria Autonòmica d'educació i Investigació Servei de Formació del Professorat. 1. Participantes admitidos Instrucciones por las que se establece la estructura de los cursos preparatorios convocados por la Convocatoria de 15 de noviembre de 2017, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 23 de julio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca selección de especialistas para el Conservatorio Superior de Música de Aragón. El Decreto

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y POLÍTICAS DE IGUALDAD

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y POLÍTICAS DE IGUALDAD CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE ESPECIALISTA EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y POLÍTICAS DE IGUALDAD La Fundación InnDEA, entidad de derecho público dependiente del Ayuntamiento de Valencia, convoca

Más detalles

Convocatoria pública para la selección del puesto de Director/a de Medios Digitales en Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA)

Convocatoria pública para la selección del puesto de Director/a de Medios Digitales en Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA) Convocatoria pública para la selección del puesto de Director/a de Medios Digitales en Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA) Primera.- Objeto de la convocatoria: Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA DOG Núm. 170 Lunes, 8 de septiembre de 2014 Pág. 37274 III. OTRAS DISPOSICIONES VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA ORDEN de 1 de septiembre de 2014 por la

Más detalles

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia.

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES LA VEGA, DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADOR@S

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal Pág. 17 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 3 ORDEN 1482/2016, de 19 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN ECD/1588/2017, de 6 de octubre por la que se convoca selección complementaria de profesores especialistas

Más detalles

RESOLUCiÓN DE CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE LENGUAJE JURíDICO GALLEGO PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACiÓN DE JUSTICIA

RESOLUCiÓN DE CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE LENGUAJE JURíDICO GALLEGO PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACiÓN DE JUSTICIA DE ADMINISTRACIÓN RESOLUCiÓN DE CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE LENGUAJE JURíDICO GALLEGO PARA EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACiÓN DE JUSTICIA En las previsiones anuales de acciones formativas de

Más detalles

Plaza del Real nº ARÉVALO (Ávila) Tel.: / Fax: ANUNCIO

Plaza del Real nº ARÉVALO (Ávila) Tel.: / Fax: ANUNCIO ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE AZAFATOS Y AZAFATAS PARA LA FERIA DE MUESTRAS Y EXPOSICIONES DE ARÉVALO 2012, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL. La Junta de Gobierno Local del Excmo.

Más detalles

INSTRUCCIONES CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2012

INSTRUCCIONES CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2012 INSTRUCCIONES CONVOCATORIA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2012 Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba,

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 4 de agosto de 2014 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte,

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es realizar la selección

Más detalles

Modelo de Curriculum Vitae

Modelo de Curriculum Vitae Modelo de Curriculum Vitae En el caso de persona jurídica, este modelo será válido para los trabajadores que vayan a desempeñar las actuaciones publicadas. INFORMACIÓN PERSONAL Nombre [ Apellidos, Nombre

Más detalles

Resumen de lo establecido en los Reales Decretos:

Resumen de lo establecido en los Reales Decretos: BASES REGULADORAS PARA CONTRATACIÓN DE FORMRADORES PARA LA IMPARTICIÓN DE LOS DIFERENTES MÓDULOS FORMATIVOS DE LA DE LA ACCIÓN FORMATIVA DE FPE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO Primera.

Más detalles

/77 ANEXO I. SOLICITUD IBAN ES. A) Programa de incentivos para la transformación de contratos temporales en indefinidos (Programa Indefinidos)

/77 ANEXO I. SOLICITUD IBAN ES. A) Programa de incentivos para la transformación de contratos temporales en indefinidos (Programa Indefinidos) REGISTRO DE ENTRADA EXPTE.: /77 AYUDAS A LA CONTRATACIÓN Y MEJORA DEL EMPLEO DE LA JUVENTUD VIGUESA A) Programa de incentivos para la transformación de contratos temporales en indefinidos (Programa Indefinidos)

Más detalles

El Real decreto 1224/2009, de 17 de julio, ha regulado el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

El Real decreto 1224/2009, de 17 de julio, ha regulado el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. 1/6 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA RESOLUCIÓN ENS/756/2016, de 11 de febrero, por la que se convoca un procedimiento de evaluación y acreditación de

Más detalles

MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA E INCLUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES

MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA E INCLUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES BASES PARA LA CONCESIÓN DE 1 BECA DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE TORRES TORRES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA. MODALIDAD POST. MODERNIZACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE PROYECTOS AMBIENTALES

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE PROYECTOS AMBIENTALES CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO DE PROYECTOS AMBIENTALES La Fundación Observatorio Valenciano del Cambio Climático, entidad perteneciente al sector público municipal, dependiente del

Más detalles

CONVOCATORIA 2009/D/DE/DE/TD/6

CONVOCATORIA 2009/D/DE/DE/TD/6 Resolución del Vicerrector de Profesorado y Departamentos de la Universidad Carlos III de Madrid, de 29 de junio de 2009, por la que se convoca Concurso Público, para la provisión de plazas de AYUDANTES

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) Empleo y Desarrollo. Convocatoria puesto Interventor

Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) Empleo y Desarrollo. Convocatoria puesto Interventor BASES POR LAS QUE SE RIGE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCION DE ESTA CORPORACIÓN: De acuerdo con lo establecido en el autonómico Decreto 40/2005,

Más detalles

DOG Núm. 14 Viernes, 20 de enero de 2017 Pág. 3084

DOG Núm. 14 Viernes, 20 de enero de 2017 Pág. 3084 DOG Núm. 14 Viernes, 20 de enero de 2017 Pág. 3084 ANEXO I PROCEDIMIENTO SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA INFRAESTRUCTURAS, DOTACIONES, INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS VINCULADOS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Más detalles

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte RESOLUCIÓN DE 23 DE JUNIO DE 2014 DE LA DIRECTORA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A

Más detalles

DOG Núm. 131 Martes, 12 de julio de 2016 Pág

DOG Núm. 131 Martes, 12 de julio de 2016 Pág DOG Núm. 131 Martes, 12 de julio de 2016 Pág. 29852 III. Otras disposiciones Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia ORDEN de 22 de junio de 2016 por la que se

Más detalles

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte RESOLUCIÓN DE 23 DE JUNIO DE 2014 DE LA DIRECTORA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO:

ANTECEDENTES DE HECHO: Folio 1/4 GOBIERNO DE CANARIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES Inscrita en el libro Nº.1. de Resoluciones de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa al folio

Más detalles