ANEXO 1 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO 1 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS"

Transcripción

1 >< ANEXO 1 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS La Dirección de la Regional Atlántico del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con fundamento en los Artículo del Decreto 734 de 2012, Artículo 94 de la Ley 1474 de 2011 requiere adelantar un proceso de Selección Abreviada de mínima cuantía para contratar servicios de salud de atención especializada en anestesiología (Consulta, valoración preanestesica, anestesia, entre otros) con el fin de garantizar una red que cubra la demanda de los beneficiarios del servicio médico asistencial del SENA Regional Atlántico y de otras regionales. El Servicio Médico Asistencial del Sena creado a través del Decreto 907 del 16 de mayo de 1975, que estableció en el artículo 30, la seguridad social para la familia del empleado y determinó que el SENA asumirá directamente o contratará con una o varias entidades públicas o privadas, especializadas en seguridad social, un seguro médico asistencial para los familiares de los funcionarios. Posteriormente fue reglamentado por el Acuerdo 24 de 1978, la Resolución 312 de 1987 y el Acuerdo 30 de 1988, normas que establecen que se debe garantizar la atención integral en salud a beneficiarios del Servicio Médico Asistencial. Dada la necesidad de proporcionar adecuada atención y garantizar la salud de los beneficiarios del Servicio Medico Asistencial de la Regional Atlántico del SENA, se requiere contratar con entidades prestadoras de salud que ofrezcan servicios de atención especializada en anestesiología (Consulta, valoración preanestesica, anestesia, entre otros) con el fin de garantizar una red que cubra la demanda de los beneficiarios del servicio médico asistencial del SENA Regional Atlántico y otras regionales que lo ameriten, garantizando la pluralidad de oferentes que permita la escogencia de un prestador, en cumplimiento del numeral 4 y 9 del Art. 14 del decreto1485/94, numeral g Art. 156 de la ley 100 en concordancia con los Art.48 y 49 de la de la constitución. Para ello deberá celebrarse un contrato que contenga lo siguiente: 1. Descripción del objeto a contratar a. Objeto: Contratar los servicios de salud de atención especializada en anestesiología (Consulta, valoración preanestesica, anestesia, entre otros) con el fin de garantizar una red que cubra la demanda de los beneficiarios del servicio médico asistencial del SENA Regional Atlántico y de otras regionales.

2 b. Especificaciones esenciales: La institución prestadora del servicio de salud se comprometerá a brindar los servicios contratados garantizando la atención de los beneficiarios del servicio médico asistencial del SENA Regional Atlántico, para los siguientes servicios requeridos: Servicios de Salud de anestesiología ÍTEM 1 SERVICIO Consultas especializada Controles con Especialista Valoración preanestesica Anestesiología UNIDAD DE MEDIDA Unidad CANTIDAD Hasta agotar presupuesto De igual forma deberá cumplir todas las condiciones exigidas por la Dirección Territorial de Salud del Distrito de Barranquilla, para la prestación de servicios ofertados en el objeto de los estudios previos de acuerdo a la Resolución 1043 de y el Decreto 1011 de 2006, para lo cual el proponente deberá anexar la certificación expedida por la Dirección Territorial de Salud. Se acepta solamente una (1) propuesta por cada proponente. Los prestadores seleccionados, con el fin de dar pleno cumplimiento al objeto contractual y hacer más oportunos y eficientes los servicios prestados pueden acudir a la figuras jurídicamente legales de alianzas estratégicas, consorcios, uniones temporales, entre otras, según circulares 066,067 de 2010 de la supersalud y la ley 1508 de Las tarifas y servicios ofertados por el proponente deben ajustarse a las tarifas de la resolución 1595 de 2010 por la cual se modifican las Tarifas de Prestación de Servicios Médicos y Odontológicos para el Servicio Médico Asistencial del SENA. C- Obligaciones Especiales: Las obligaciones y actividades específicas a realizar son las siguientes: Otorgar cita para la consulta y/o valoración, a más tardar, dentro de los tres (3) días siguientes a la expedición de la orden de atención por parte del medico asesor del Servicio Médico Asistencial del SENA Regional Atlántico. Diligenciar la historia clínica, dejar constancia con fecha exacta de cada atención o control que se haya prestado al paciente y cumplir con las exigencias legales y éticas con el manejo de la misma. Elaborar mensualmente las facturas y presentarlas los 5 primeros días hábiles de cada mes, las cuentas en ningún caso podrán presentarse por sumas superiores a las tarifas acordadas.

3 Atlántico Presentar y mantener vigentes los permisos, licencias y títulos especiales exigidos por parte de la ley o las autoridades administrativas, civiles o sanitarias, para el ejercicio del servicio prestado. Rendir informes solicitados por el Coordinador del Grupo de Servicio Médico Asistencial. Atender adecuadamente al paciente mientras se halle a su cargo. Cumplir con los ordenamientos éticos y morales que impone la profesión odontológica. Informar al SENA todos los casos en que se presenten suplantaciones o fraudes de usuarios o cualquier otra irregularidad. Toda consulta y/o procedimiento debe ser autorizado por medico Asesor y es de obligatoria aceptación para los beneficiarios. Los prestadores deben tener en cuenta las exclusiones de servicios: D- Obligaciones generales El contratista se comprometerá a cumplir con las siguientes obligaciones: Ejecutar el objeto contractual en condiciones de eficiencia, oportunidad y calidad de conformidad a los parámetros establecidos en el SENA. Ejecutar el objeto del presente contrato en los plazos establecidos, bajo las condiciones económicas, técnicas y financieras estipuladas en las cláusulas correspondientes y de acuerdo con su oferta y la invitación pública los cuales hacen parte vinculante del contrato. Cumplir cabalmente los deberes que le impone la Constitución, la ley y los reglamentos internos, los cuales deberá conocer sin que por ello adquiera la calidad de trabajador oficial o servidor público. Avisar al SENA dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes al conocimiento del hecho o circunstancias que puedan incidir en la no oportuna o debida ejecución del contrato o que puedan poner en peligro los intereses legítimos del SENA. Avisar al SENA, dentro del día hábil siguiente a conocida su existencia, la causal de incompatibilidad o inhabilidad sobreviniente. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007, articulo 3 de la ley 797 de 2003, inciso 1 del artículo 23 del decreto 1703 de 2002 y demás normas que lo adicionen o modifiquen EL CONTRATISTA deberá efectuar el pago oportuno de sus obligaciones frente al sistema de seguridad social integral, y acreditar encontrarse a paz y salvo como requisito previo para cada pago que se le vaya a efectuar. Ejecutar el servicio de acuerdo a las normas técnicas y de calidad que se exigen para el mismo. Las tarifas y servicios ofertados por el proponente deben ajustarse a la resolución 1595 de 2010, por la cual se modifican las tarifas de prestación de servicios médicos del SENA. Los servicios no incluidos en dicha resolución se ofertaran con tarifas ISS hasta un máximo de 30% adicional. Las demás contempladas en el artículo 5 de la Ley 80 de 1993 y las que se deriven directamente del objeto contractual.

4 2. CONDICIONES TÉCNICAS. Como requisito habilitante el proponente debe garantizar: Anexar documento firmado por el oferente donde conste atención preferencial a pacientes del sena y oportunidad para atención ambulatoria (consultas, valoración prequirúrgica, procedimientos diagnósticos, entre otros) con un máximo de 3 días a partir de la solicitud de atención. Anexar registro de habilitación vigente, por parte de la secretaría de salud distrital de Barranquilla, de los servicios de salud objetos del presente estudio. Las facturas se radicaran los 5 primeros días hábiles de cada mes anexado el documento original de la autorización de servicios debidamente firmado por el beneficiario con los respectivos soportes de la atención en cumplimiento del ítem b) del Anexo No. 5 de la Resolución 3047 del 2008 y demás normas que lo adicionen o modifiquen. Experiencia mínima de 5 años en la prestación del objeto de la presente invitación soportada con mínimo dos certificaciones del ente contratante. Certificar soportes que evidencien la documentación e implementación efectiva de procesos que salvaguarden la seguridad del paciente durante su atención, para evitar eventos adversos en salud. Garantizar la atención con calidad integral a los pacientes remitidos por los médicos asesores, de acuerdo con criterios de Accesibilidad, Oportunidad, seguridad, Pertinencia y Continuidad. Anexar listado de especialistas, la cual será objeto de revisión aleatoria de las hojas de vida por parte del SENA. Esta información se verificara por el SENA, en la parte documental de la oferta y en físico, dentro de la etapa de evaluación de ofertas 3. VALOR ESTIMADO: El presupuesto aproximado del contrato a celebrar es de VEINTE MILLONES DE PESOS M/L. ($ oo) valor que incluye IVA. EL SENA pagará al contratista el valor del contrato en forma mensual, previa radicación de la factura correspondiente en la Coordinación del Servicio medico, con los documentos soportes, incluido el informe del supervisor del contrato y la acreditación del pago de aportes al Sistema de Seguridad Social y Aportes Parafiscales. 3.1 JUSTIFICACIÓN DEL VALOR DEL CONTRATO: Tratándose de servicios de salud, los cuales por su naturaleza no tienen costos fijos mensuales, se calculó el valor estimado del contrato, teniendo en cuenta los promedios de consumo de los servicios facturados por servicios prestados en cada una de las ciudades donde funciona el SMA y pagados por el SENA Regional Atlántico en la vigencia así:

5 Servicios Zona/ciudad consumido Contratación de servicios de salud medicina especializada en anestesiología año 2011 Barranquilla $ Contratación de servicios de salud medicina especializada en anestesiología año 2012 Barranquilla $ TOTAL $ El valor estimado del contrato se determinó tomando como referente el promedio de consumo histórico de los años relacionados. 3.2 PLAZO DE EJECUCCION Y VIGENCIA DEL CONTRATO: El plazo del contrato será desde la aprobación de las garantiza hasta el 31 de diciembre de 2013 o hasta agotar, evento que ocurra primero y, su vigencia igual al plazo más cuatro (4) meses. 4. PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO Y CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: El presupuesto oficial estimado es de VEINTE MILLONES DE PESOS M/L. ($ oo) valor que incluye IVA. Los recursos están amparados en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No del 18 enero de Fundamentos jurídicos que soportan la modalidad de selección: La ley 1474 de 2011, y el Decreto 734 de 2012, indican que las entidades estatales, en la contratación cuyo valor no excede el 10% de la menor cuantía de la entidad podrán realizar la escogencia del contratista a través de la modalidad de Mínima Cuantía, la propuesta más favorable corresponde a aquella que ofrezca el menor precio, siempre que en el ofrecimiento quede claro que se trata del servicio solicitado, con las condiciones definidas y exigidas por el SENA y cumpla con los requisitos habilitantes establecidos. 6. Análisis que sustenta la exigencia de los mecanismos de cobertura que garantizan las obligaciones tanto del proceso de selección como del contrato: Para asegurar el riesgo mencionado anteriormente, El contratista deberá constituir a su costa y a favor del SENA, una garantía de cumplimiento, en los términos señalados en el Decreto 734 de 2012 para amparar el cumplimiento de las obligaciones surgidas en el contrato, la cuál se mantendrá vigente durante el plazo de la ejecución del contrato y liquidación del mismo y se ajustará a los limites, existencia y extensión de los siguientes amparos: De cumplimiento: Por medio de este amparo la Entidad se precave contra los perjuicios derivados del incumplimiento imputable al contratista, de las obligaciones contraídas. Equivalente al diez (10%) por ciento del valor total del contrato, con una vigencia

6 igual al término de duración del contrato y cuatro (4) meses más. Responsabilidad Civil Extracontractual: En cuantía equivalente por el valor de 200 SMLMV y con una vigencia igual al término de duración del contrato y cuatro (4) meses más, contados a partir de su perfeccionamiento. Dado en la ciudad de Barranquilla, a los treinta y un (31) días del mes de enero de JORGE LUIS RETREPO NAME Director Regional Atlántico

7 ANEXO 5 EL DIRECTOR REGIONAL ATLANTICO DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE, SENA CERTIFICA: Que en el Despacho Regional se requiere la contratación de servicios de salud de atención especializada en anestesiología (Consulta, valoración preanestesica, anestesia, entre otros)con el fin de garantizar una red que cubra la demanda de los beneficiarios del servicio médico asistencial del SENA Regional Atlántico y de otras regionales. Esta certificación se sustenta en que es imposible atender la necesidad a contratar con personal de planta, porque de acuerdo con el manual de funciones y requisitos mínimos de la entidad, y los cargos existentes, no hay personal que pueda desarrollar esta actividad. La presente certificación se expide para que el Director General del SENA pueda declarar cumplido el requisito de que trata el Decreto 2209 de En constancia de lo anterior se firma en Barranquilla (Atlántico), a los treinta y un (31) días del mes de enero de dos mil trece (2013) JORGE LUIS RESTREPO NAME Director Regional Atlántico

8 EL SECRETARIO GENERAL DEL SENA AUTORIZA Con base en lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1º del Decreto 2209 del 29 de octubre de 1998 y en el artículo 15 numeral 17 del Decreto 249 de 2004, el Secretario General autoriza la contratación. OBJETO: Contratar los servicios de salud de atención especializada en anestesiología (Consulta, valoración preanestesica, anestesia, entre otros) con el fin de garantizar una red que cubra la demanda de los beneficiarios del servicio médico asistencial del SENA Regional Atlántico y de otras regionales. VALOR: El valor estimado es de VEINTE MILLONES DE PESOS M/CTE ($ oo). Este valor incluye el IVA. Se cuenta con la Disponibilidad Presupuestal No 3813 del 18 de enero PLAZO: El plazo del contrato será desde la aprobación de las garantiza hasta el 31 de diciembre de 2013 o hasta agotar, evento que ocurra primero y, su vigencia igual al plazo más cuatro (4) meses. Autorización Nº Para constancia se firma en Bogota D.C., a los JAIME RAMON GOMEZ PASCUALI Secretario General

ANEXO 1 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS

ANEXO 1 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS ANEXO 1 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS El Director del SENA Regional Atlántico, con la finalidad de garantizar el control a la salud y el correcto desarrollo de los funcionarios de la entidad, considera

Más detalles

SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS ANEXO 1 EL DIRECTOR REGIONAL DEL - SENA CERTIFICA Que en el Despacho Regional se requiere la contratación de servicios de salud de atención integral de medicina especializada en Psiquiatría; consulta y

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA Regional Nariño.

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA Regional Nariño. Página 1 de 6 CONTRATAR LA LOGISTICA PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES, RECRETATIVAS Y SOCIALES CONTEMPLADAS EN EL PLAN DE BIENESTAR SOCIAL DEL CENTRO AGROINDUSTRIAL Y PESQUERO DE LA COSTA

Más detalles

Armenia, Doctor Miguel Ángel Franco Torres, Director Administrativo y Financiero.

Armenia, Doctor Miguel Ángel Franco Torres, Director Administrativo y Financiero. 631010- Armenia, Para: De: Asunto: Doctor Miguel Ángel Franco Torres, Director Administrativo y Financiero. Director Regional Quindío Solicitud concepto técnico y financiero Comedidamente solicito su autorización

Más detalles

SENA: MAS TRABAJO! Ministerio de Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Carrera Teléfonos Fax Girardot Colombia

SENA: MAS TRABAJO! Ministerio de Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Carrera Teléfonos Fax Girardot Colombia SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, y con base en la circular

Más detalles

ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS. Compra de zapatos de danzas y bailes de salón para Aprendices

ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS. Compra de zapatos de danzas y bailes de salón para Aprendices ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS Compra de zapatos de danzas y bailes de salón para Aprendices De conformidad con el capítulo V artículo 3.5 del Decreto Reglamentario 0734 de 2012, se contratará mediante una INVITACION

Más detalles

ANEXO 1 LA DIRECTORA DE PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE, SENA

ANEXO 1 LA DIRECTORA DE PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE, SENA ANEXO 1 LA DIRECTORA DE PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE, SENA CERTIFICA: Que la Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas, requiere contratar la participación

Más detalles

ANEXO 3 ESTUDIO PREVIO Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR Y JUSTIFICAR LA NECESIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION

ANEXO 3 ESTUDIO PREVIO Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR Y JUSTIFICAR LA NECESIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION ANEXO 3 ESTUDIO PREVIO Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR Y JUSTIFICAR LA NECESIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION De conformidad con lo dispuesto en la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, Decreto 2209

Más detalles

ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS. Suministro de combustibles, aceites, filtros, aditivos.

ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS. Suministro de combustibles, aceites, filtros, aditivos. ANEXO 6 ESTUDIOS PREVIOS Suministro de combustibles, aceites, filtros, aditivos. De conformidad con el capítulo V artículo 3.5 del Decreto Reglamentario 0734 de 2012, se contratará mediante una INVITACION

Más detalles

SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO.

SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, y con base en la circular

Más detalles

ANEXO 6 ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE COMPRAVENTA

ANEXO 6 ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE COMPRAVENTA ANEXO 6 ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE COMPRAVENTA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.5.2 del Decreto 734 de 2012, el Centro de Operación y Mantenimiento Minero de la Regional Cesar

Más detalles

SENA: MAS TRABAJO! Ministerio de Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Carrera Teléfonos Fax Girardot Colombia

SENA: MAS TRABAJO! Ministerio de Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Carrera Teléfonos Fax Girardot Colombia SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, y con base en la circular

Más detalles

Dirección General. Descripción de la necesidad que se pretende satisfacer

Dirección General. Descripción de la necesidad que se pretende satisfacer ESTUDIO PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE PARA REALIZAR LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACIÓN DEL CALCULO ACTUARIAL EN MATERIA PENSIONAL CON DATOS CONSOLIDADOS

Más detalles

ANEXO 1 EL DIRECTOR DEL SENA REGIONAL ATLANTICO CERTIFICA:

ANEXO 1 EL DIRECTOR DEL SENA REGIONAL ATLANTICO CERTIFICA: ANEXO 1 EL DIRECTOR DEL SENA REGIONAL ATLANTICO CERTIFICA: Que revisada la contratación realizada por la Dirección del SENA - Regional Atlántico, se observó que en la actualidad se cuenta con un contrato

Más detalles

Armenia, Jaime Ramón Gómez Pascuali, Secretario General. Solicitud autorización suministro de combustibles, aceites.

Armenia, Jaime Ramón Gómez Pascuali, Secretario General. Solicitud autorización suministro de combustibles, aceites. 631010- Armenia, Para: De: Asunto: Jaime Ramón Gómez Pascuali, Secretario General Director Regional Quindío Solicitud autorización suministro de combustibles, aceites. Comedidamente solicito su autorización

Más detalles

SENA: MAS TRABAJO! Ministerio de Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Carrera Teléfonos Fax Girardot Colombia

SENA: MAS TRABAJO! Ministerio de Trabajo SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Carrera Teléfonos Fax Girardot Colombia SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, y con base en la circular

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNICO PARA EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA

Más detalles

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. 1. Descripción de la necesidad que se pretende satisfacer

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. 1. Descripción de la necesidad que se pretende satisfacer ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS De conformidad con lo dispuesto en los numerales 7,12 art 25 de la ley 80 de 1993 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, en concordancia con el artículo 2.2.1.1.2.1.1 del

Más detalles

REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA

REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA El Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria del SENA Regional Quindío, de conformidad

Más detalles

ESTUDIOS DE NECESIDAD Y CONVENIENCIA

ESTUDIOS DE NECESIDAD Y CONVENIENCIA Página 1 de 5 CIUDAD: FUSAGASUGA Nombre del funcionario que diligencia el estudio previo Cargo funcionario solicitante Proceso o dependencia solicitante Tipo de compromiso FECHA: CAMILO ANDRES SINAS MARTINEZ

Más detalles

ANTIOQUIA ANEXO 6 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION.

ANTIOQUIA ANEXO 6 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION. ANEO 6 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION. De conformidad con lo dispuesto en los numerales 7 y 12 del artículo 25 de la ley 80 de 1993. (Numeral

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico ESTUDIOS PREVIOS Área Solicitante: INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: MYRIAM DE LA ESPRIELLA COORDINADORA

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional COORDINADORA GRUPO DE APOYO LOGÍSTICO

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional COORDINADORA GRUPO DE APOYO LOGÍSTICO ESTUDIOS PREVIOS Área Solicitante: Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto: Ítem en el Plan de Contratación INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional MYRIAM DE LA ESPRIELLA

Más detalles

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, a través del Servicio Medico Asistencial del SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados

Más detalles

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS ANEXO 2 ESTUDIO PREVIO Y DE NECESIDAD PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS ERGONÓMICOS DE CONFORT COMO ELEMENTOS DE PREVENCIÓN DEL RIESGO ERGONÓMICO DE LOS FUNCIONARIOS

Más detalles

ANEXO 1 EL SUSCRITO DIRECTOR DEL SENA REGIONAL BOLIVAR DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CERTIFICA:

ANEXO 1 EL SUSCRITO DIRECTOR DEL SENA REGIONAL BOLIVAR DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CERTIFICA: ANEO 1 EL SUSCRITO DIRECTOR DEL SENA REGIONAL BOLIVAR DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CERTIFICA: Que revisada la planta de personal del Sena Regional Bolívar, no existe personal de planta con

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ DEL MUNICIPIO DE SABANETA

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ DEL MUNICIPIO DE SABANETA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ DEL MUNICIPIO DE SABANETA ESTUDIO PREVIO DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO No. 008 DE 2016 DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA I.E. JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ,

Más detalles

MEMORANDO Valledupar,

MEMORANDO Valledupar, MEMORANDO 20 9114 Valledupar, PARA: Doctora Carmen Marlene Quintero Romero, Directora Regional Cesar DE: Subdirector Centro Biotecnológico del Caribe ASUNTO: Autorización de Contratación De conformidad

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS. FECHA: 06 JUNIO de 2016

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS. FECHA: 06 JUNIO de 2016 ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS FECHA: 06 JUNIO de 2016 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD: El INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL PASCUAL BRAVO de Medellín, está interesado en recibir

Más detalles

ANEXO 2 ESTUDIO PREVIO PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD

ANEXO 2 ESTUDIO PREVIO PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD ANEO 2 ESTUDIO PREVIO PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.5.2 del Decreto 0734 de 2012, por el cual se reglamenta el Estatuto General de Contratación

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO NIT

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO NIT ESTUDIO PREVIO PARA DETERMINAR Y JUSTIFICAR LA NECESIDAD Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LA DOTACION DE CAMISETAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL CON EL FIN DE PORTAR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE

Más detalles

ANEXO 1. EL SECRETARIO GENERAL CERTIFICA:

ANEXO 1. EL SECRETARIO GENERAL CERTIFICA: ANEXO 1. EL SECRETARIO GENERAL CERTIFICA: Que es necesaria la adquisición de los regalos de navidad de carácter educativo, recreativo o didáctico, para los hijos de los servidores públicos del SENA Dirección

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. Importación cuyes raza Perú (Cavia Porcellus) LIEAY /O RAZA Perú PPC, SINTETITICO INIA P ANDINA COLOR

ESTUDIOS PREVIOS. Importación cuyes raza Perú (Cavia Porcellus) LIEAY /O RAZA Perú PPC, SINTETITICO INIA P ANDINA COLOR ESTUDIOS PREVIOS De acuerdo a lo dispuesto en los numerales 7 y 12 del articulo 25 de la Ley 80 de 1993 y al artículo 2.1.1 del capitulo II del decreto 0734 de 2012 se realizan los presentes estudios previos

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. SENA ENTIDAD DE CLASE MUNDIAL Ministerio de la Protección Social SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

ESTUDIOS PREVIOS. SENA ENTIDAD DE CLASE MUNDIAL Ministerio de la Protección Social SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE ESTUDIOS PREVIOS De acuerdo a lo dispuesto en los numerales 7 y 12 del articulo 25 de la Ley 80 de 1993 y al artículo 2.1.1 del capitulo II del decreto 0734 de 2012 se realizan los presentes estudios previos

Más detalles

ESTUDIO PREVIO COMPRA DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA EL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL

ESTUDIO PREVIO COMPRA DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA EL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL República de Colombia ESTUDIO PREVIO COMPRA DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA EL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD El proyecto de fortalecimiento del

Más detalles

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA Regional Nariño.

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA Regional Nariño. Página 1 de 8 ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LAS RECARGAS, MANTENIMIENTO Y COMPRA DE EXTINTORES PARA LAS DIFERENTES SEDES DEL CENTRO AGROINDUSTRIAL Y PESQUERO DE LA COSTA PACÍFICA, MUNICIPIO DE TUMACO-

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS AL PROCESO DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PUBLICA No.001 de 2013 INFORMACION GENERAL

ESTUDIOS PREVIOS AL PROCESO DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PUBLICA No.001 de 2013 INFORMACION GENERAL ESTUDIOS PREVIOS AL PROCESO DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PUBLICA No.001 de 2013 INFORMACION GENERAL MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PÚBLICA.

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF-002-2010 EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES FUNDAMENTO JURIDICO : De conformidad con la necesidad existente, el Municipio

Más detalles

Por lo anterior, es importante iniciar el trámite de contratación a fin de garantizar un cubrimiento permanente de éstos servicios.

Por lo anterior, es importante iniciar el trámite de contratación a fin de garantizar un cubrimiento permanente de éstos servicios. ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA DE PROCESOS DE PQRSD Y DE GESTION DOCUMENTAL No.008-2019. De conformidad con lo establecido

Más detalles

INVITACIÓN A PRECOTIZAR

INVITACIÓN A PRECOTIZAR INVITACIÓN A PRECOTIZAR Se invita a la ciudadanía que esté interesada en precotizar y consolidar el estudio de mercado, correspondiente a la contratación de: Contratar la adquisición de ropa de trabajo,

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS. FECHA: 22 Febrero de 2016

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS. FECHA: 22 Febrero de 2016 ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS FECHA: 22 Febrero de 2016 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD: El INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL PASCUAL BRAVO de Medellín, está interesado en

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INVITACION PUBLICA DE MINIMA CUANTIA No. 029DE 2016 ESTUDIOS PREVIOS

ESTUDIOS PREVIOS. INVITACION PUBLICA DE MINIMA CUANTIA No. 029DE 2016 ESTUDIOS PREVIOS ESTUDIOS PREVIOS REHABILITACION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DEL CORREGIMIENTO DE LAS PALMITAS SEDE PRINCIPAL, MEDIANTE LA PINTURA GENERAL DE MUROS, PUERTAS Y MARCOS DE LAS AULAS ESCOLARES EN EL MUNICIPIO

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CALIDAD Y MECI.

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CALIDAD Y MECI. ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CALIDAD Y MECI. De conformidad con lo establecido en la ley 80 de 1993,

Más detalles

MUNICIPIO DE SABANETA

MUNICIPIO DE SABANETA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ MUNICIPIO DE SABANETA DEL ESTUDIO PREVIO DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO No. 02 de 2014, DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA I.E. JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ,

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR MARIA JULIANA DANE Res. No del 03/09/2002 NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR MARIA JULIANA DANE Res. No del 03/09/2002 NIT Pág.[ 1 de 6] PROCESO DE SELECCIÓN MINIMA CUANTIA No. 012 2015 OBJETO: Con fundamento a la Ley 715 de 2001 en su Artículo 13, El Decreto 4791 de 2008 en sus Artículo, 5 y 17 y del Manual de los procedimientos,

Más detalles

REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA

REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA REGIONAL QUINDÍO CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA El Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria del SENA Regional Quindío, de conformidad

Más detalles

MUNICIPIO DE SABANETA

MUNICIPIO DE SABANETA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ MUNICIPIO DE SABANETA DEL ESTUDIO PREVIO DE CONFORMIDAD CON LOS ACUERDOS No. 002 DEL 2012 Y No. 008 DE 2013, DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA I.E. JOSÉ FÉLIX

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP El Comandante del CUERPO DE BOMBEROS OFICIAL DE BARRANQUILLA, en uso de sus facultades legales en especial las consagradas en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007, Decreto 1082 de 2015, Convenio suscrito

Más detalles

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA FUERZA AÉREA INSTITUTO MILITAR AERONAUTICO

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA FUERZA AÉREA INSTITUTO MILITAR AERONAUTICO 1 Bogota, Fecha publicación : 17 Junio del 2010. SOLICITUD DE COTIZACION 032 IMA-SUACA-2010 : Adquisición de Bienes y/o Servicios cuyo valor no excede el 10% de la menor cuantía conforme decreto 3576 del

Más detalles

ANTIOQUIA ANEXO 6 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION.

ANTIOQUIA ANEXO 6 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION. ANEO 6 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION. De conformidad con lo dispuesto en los numerales 7 y 12 del artículo 25 de la ley 80 de 1993. (Numeral

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS OJ- - 09 Bogotá, D.C., Profesor EDGAR EMILIO SÁNCHEZ BUENDÍA Coordinador Unidad de Extensión Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales Universidad Distrital Francisco José de Caldas Ciudad REFERENCIA:

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 16 de Octubre de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SUMINISTRO E INSTALACION DE BANDAS ANTIDESLIZANTES

Más detalles

ASUNTO: INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA - CONVOCATORIA PRIVADA ARTICULO 45 RESOLUCION No 275 DE 2015.

ASUNTO: INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA - CONVOCATORIA PRIVADA ARTICULO 45 RESOLUCION No 275 DE 2015. Zipaquirá, 24 de Agosto de 2015 Señores BTP. AQUAFORJAS Dirección: Carrera 26 A No 5 A -50. Teléfono: 4140050, 4142700 Correo Electrónico: lmartinez@btp.com.co ASUNTO: INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA

Más detalles

CONSTRUYENDO PROGRESO Plaza Principal Turbana Bolívar.

CONSTRUYENDO PROGRESO Plaza Principal Turbana Bolívar. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 14 de Marzo de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. El SENA, de clase mundial

ESTUDIOS PREVIOS. El SENA, de clase mundial ESTUDIOS PREVIOS ALQUILER A TODO COSTO DE TABLONES, SILLAS, MANTELES, PARA ATENDER ACTIVIDAD DENTRO DEL PROGRAMA DE BIENESTAR FUNCIONARIOS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO Y CONTRATISTAS DEL SENA REGIONAL

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE AUDITORIA INTERNA PARA LA FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS FONDO NACIONAL DEL CACAO 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Seleccionar una firma auditora para realizar

Más detalles

ESTUDIO DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CUANTIA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA

ESTUDIO DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CUANTIA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA ESTUDIO DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CUANTIA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA OBJETO: La Contraloría General de Santander está interesada en recibir propuestas

Más detalles

ESTUDIO DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CUANTIA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA

ESTUDIO DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CUANTIA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA ESTUDIO DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CUANTIA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA CONTRATO DE IMPRESIÓN DE LIBROS OBJETO: La Contraloría General de Santander está

Más detalles

ANEXO 6 ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. 1. Descripción de la necesidad que se pretende satisfacer:

ANEXO 6 ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. 1. Descripción de la necesidad que se pretende satisfacer: ANEXO 6 ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.5.2 del Decreto 734 de 2012, el Centro de Operación y Mantenimiento Minero de la

Más detalles

el cual debe ser remitido en formato PDF.

el cual debe ser remitido en formato PDF. El SENA, en cumplimiento de lo manifestado en el Capítulo VI del Análisis del sector económico y de los oferentes por parte de las entidades estatales del Decreto 50 de 203 y de conformidad con los principios

Más detalles

CORMAGDALENA ESTUDIOS PREVIOS

CORMAGDALENA ESTUDIOS PREVIOS ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR EL "SUMINISTRO DE CINCO (5) LICENCIAS DE MICROSOFT OFFICE 365 BUSINESS POR UN AÑO PARA CINCO (5) EQUIPOS DE CÓMPUTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL ORGANO

Más detalles

CÓDIGO DEL CONTRATO: PME VIABILIDAD PRESUPUESTAL: del

CÓDIGO DEL CONTRATO: PME VIABILIDAD PRESUPUESTAL: del ESTUDIOS PREVIOS CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SILLAS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE ENVIGADO. MODALIDAD: SELECCIÓN ABREVIADA DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA CÓDIGO Nº PME- 0200092004412 SEPTIEMBRE

Más detalles

03 DE ABRIL DE 2014 Página 1 de 5

03 DE ABRIL DE 2014 Página 1 de 5 INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE SALUD EN LA CIUDAD DE GARZÓN HUILA, DE: CONSULTA AMBULATORIA POR MEDICINA GENERAL Y ESPECIALIZADA, AYUDAS DIAGNOSTICAS

Más detalles

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 81 DE 2018

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 81 DE 2018 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 81 DE 2018 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA CONTRATAR Mantenimiento de máquinas de coser Departamento

Más detalles

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 44 DE 2014

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS. SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 44 DE 2014 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 44 DE 2014 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA ORIENTAR Y ACOMPAÑAR

Más detalles

Centro de Producción y Transformación Agroindustrial de la Orinoquia. SENA Regional Vichada

Centro de Producción y Transformación Agroindustrial de la Orinoquia. SENA Regional Vichada 1 ANEXO 6 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1150 de 2007, el Articulo 94 de la Ley 1474 de 2011, en concordancia lo establecido en el Decreto 734 de abril 13 de 2012

Más detalles

1.2. Duración: Ocho (8) días contados a partir de la constitución y aprobación de la Póliza.

1.2. Duración: Ocho (8) días contados a partir de la constitución y aprobación de la Póliza. 1. DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR 1.1. Objeto a Contratar: Estudio de suelos para el proyecto de construcción de la Alcaldía del Municipio Valle de San Juan 1.1.1. Actividades específicas: Entregar

Más detalles

DIRECCION REGIONAL SENA CUNDINAMARCA GRUPO ADMINISTRATIVO MIXTO

DIRECCION REGIONAL SENA CUNDINAMARCA GRUPO ADMINISTRATIVO MIXTO El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA,, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a proporcionar información para consolidar

Más detalles

Subsede El Altico Carrera 4 # 3-4 Bodega 2 Subsede Tecnoparque - Tecnoacademia

Subsede El Altico Carrera 4 # 3-4 Bodega 2 Subsede Tecnoparque - Tecnoacademia SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO El Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial de Soacha del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No de 2009)

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No de 2009) INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC-013--2009 (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No. 3576 de 2009) La Secretaria de Salud Departamental en Intervención-, está interesada en contratar la adquisición

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES ESTUDIO PREVIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE IMPRESORAS LANIER DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (Artículo 3º Decreto 2474 de 2008) 1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD De conformidad

Más detalles

Regional Cundinamarca

Regional Cundinamarca INVITACIÓN A PRECOTIZAR Se invita a la ciudadanía que esté interesada en precotizar y consolidar el estudio de mercado, correspondiente a la contratación de: COMPRAVENTA DE ROPA DE TRABAJO (GUAYABERAS

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0156-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

MEMORANDO Valledupar,

MEMORANDO Valledupar, MEMORANDO 20 952 Valledupar, PARA: Doctora Carmen Marlene Quintero Romero, Directora Regional Cesar DE: Subdirectora Centro de Operación y Mantenimiento Minero ASUNTO: Autorización de Contratación De conformidad

Más detalles

Regional Cesar CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO MEMORANDO Valledupar,

Regional Cesar CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO MEMORANDO Valledupar, MEMORANDO 20 9521 Valledupar, PARA: Doctora Carmen Marlene Quintero Romero, Directora Regional Cesar : Subdirectora Centro de Operación y Mantenimiento Minero ASUNTO: Autorización de Contratación De conformidad

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS COMPRA DE LLANTAS 1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER

ESTUDIOS PREVIOS COMPRA DE LLANTAS 1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER ESTUDIOS PREVIOS COMPRA DE LLANTAS De conformidad con el capítulo V artículo 3.5 del Decreto Reglamentario 0734 de 2012, se contratará la compra mediante una INVITACION PUBLICA, de acuerdo al artículo

Más detalles

SOLICITUD DE PRECOTIZACIÓN No. CTMAE 013

SOLICITUD DE PRECOTIZACIÓN No. CTMAE 013 SOLICITUD DE PRECOTIZACIÓN No. CTMAE 013 El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, a través del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial Regional Antioquia, de conformidad con los principios de transparencia

Más detalles

Regional Guajira CENTRO AGROEMPRESARIAL Y ACUÍCOLA

Regional Guajira CENTRO AGROEMPRESARIAL Y ACUÍCOLA El Subdirector del Centro Agroempresarial y Acuícola del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional, en aplicación al principio de transparencia establecido en el artículo 24 de la Ley 80 de 1993,

Más detalles

ANEXO 1 EL DIRECTOR REGIONAL QUINDIO DEL SENA CERTIFICA

ANEXO 1 EL DIRECTOR REGIONAL QUINDIO DEL SENA CERTIFICA ANEXO 1 EL DIRECTOR REGIONAL QUINDIO DEL SENA CERTIFICA Que teniendo en cuenta el estudio previo para determinar la conveniencia y oportunidad, la Regional requiere contratar con una entidad prestadora

Más detalles

Se solicita registrar sus pre- cotizaciones al correo electrónico: con copia

Se solicita registrar sus pre- cotizaciones al correo electrónico: con copia ESTUDIO MERCADO Y ANÁLISIS ECONOMICO L SECTOR (CAPITULO VI Artículo 15 del Decreto 1510 de 2013) El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación,

Más detalles

SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO.

SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, y con base en la circular

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Bolívar Digital CARTAGENA DE INDIAS D. T. y C., SEPTIEMBRE DE 2010 TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DEL PROYECTO BOLIVAR DIGITAL CAPITULO I INFORMACION GENERAL PARA LOS

Más detalles

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 48 DE 2018

ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 48 DE 2018 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SELECCIÓN DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIO INFERIORES A 20 SMLMV No. 48 DE 2018 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA CONTRATAR El suministro de material para el Departamento

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADO. En caso de anexar algún archivo digital, este debe venir en formato Word. En ningún caso se aceptan archivos comprimidos.

ESTUDIO DE MERCADO. En caso de anexar algún archivo digital, este debe venir en formato Word. En ningún caso se aceptan archivos comprimidos. ESTUDIO DE MERCADO El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con sus pre-

Más detalles

Compra de cortinas para las diferentes oficinas del Sena Regional Cesar

Compra de cortinas para las diferentes oficinas del Sena Regional Cesar El SENA Regional Cesar, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con sus PRECOTIZACIONES, como parte del estudio

Más detalles

LA SUBDIRECTORA DEL CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA DEL SENA REGIONAL QUINDÍO LE INVITA A COTIZAR

LA SUBDIRECTORA DEL CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA DEL SENA REGIONAL QUINDÍO LE INVITA A COTIZAR LA SUBDIRECTORA DEL CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA INDUSTRIA DEL SENA REGIONAL QUINDÍO LE INVITA A COTIZAR Mediante proceso de Selección Abreviada para contratos que no superen

Más detalles

SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO.

SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. SOLICITUD DE PRECOTIZACIONES PARA EFECTUAR EL ESTUDIO DE MERCADO. El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, y con base en la circular

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE CONSULTA Y CONTROL DE ONCOLOGÍA CLÍNICA DE RADIOTERAPIA, Y PROCEDIMIENTOS TERAPÉUTICOS DE RADIOTERAPIA

Más detalles

CÓDIGO DEL CONTRATO: PME VIABILIDAD PRESUPUESTAL: del

CÓDIGO DEL CONTRATO: PME VIABILIDAD PRESUPUESTAL: del ESTUDIOS PREVIOS COMPRA DE UN ATRIL EN ACRÍLICO, PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE ENVIGADO. MODALIDAD: SELECCIÓN ABREVIADA DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA CÓDIGO Nº PME- 0200300503912 SEPTIEMBRE 10 DE 2012

Más detalles

REGIONAL VALLE Centro Náutico Pesquero de Buenaventura

REGIONAL VALLE Centro Náutico Pesquero de Buenaventura El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con sus precotizaciones, como

Más detalles

JOSE ANTONIO RAMIREZ ARCE Subdirector Centro Agroempresarial SENA Regional Cesar

JOSE ANTONIO RAMIREZ ARCE Subdirector Centro Agroempresarial SENA Regional Cesar MEMORANDO 20 9520 Aguachica, PARA: Doctora Carmen Marlene Quintero Romero, Directora SENA Regional Cesar DE: Subdirector Centro Agroempresarial ASUNTO: Autorización de Contratación De conformidad con el

Más detalles

ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS PARA IMPRESORAS LASER

ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS PARA IMPRESORAS LASER ANEXO TÉCNICO INVITACIÓN DIRECTA A COTIZAR INSUMOS PARA IMPRESORAS LASER La División de Contratación y Gestión de Bienes y Servicios, requiere realizar el proceso de contratación del Suministro de insumos

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA LA SAGRADA FAMILIA Resolución de Aprobación No de Diciembre 5 de 2007 Cra IBAGUÉ TOLIMA NIT 1. DATOS GENERALES DE LA CONTRATACIÓN Tipo de Presupuesto Asignado 2. DATOS DE LA CONTRATACIÓN Fecha de elaboración del estudio previo: (dd/mm/aaaa) Nombre del funcionario que diligencia el estudio previo

Más detalles

RUBRO: BIENESTAR AL ALUMNADO - CENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA LOPE (1862).

RUBRO: BIENESTAR AL ALUMNADO - CENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA LOPE (1862). Página 1 de 16 RUBRO: BIENESTAR AL ALUMNADO - CENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA LOPE (1862). De conformidad con lo dispuesto en los numerales 7 y 12 del artículo 25 de la ley 80 de 1993 y Titulo

Más detalles

Institución Educativa Santo Domingo Savio

Institución Educativa Santo Domingo Savio La INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO SAVIO DEL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ, Caldas, convoca a presentar oferta a los interesados de acuerdo con los términos de la presente. Teniendo en cuenta que el bien

Más detalles