Encuentro de Proyectos Finales de Título 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Encuentro de Proyectos Finales de Título 2015"

Transcripción

1 Encuentro de Proyectos Finales de Título 2015 Bases de Participación Presentación: Buscando generar un espacio para aquellos alumnos que estén cursando su último semestre en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y tengan interés de potenciar su Proyecto de Título, se creó el Primer Encuentro de Proyectos Finales de Título Este evento es un punto de encuentro entre alumnos de último año que buscan presentar sus Investigaciones Aplicadas a empresas del sector, las que esperan descubrir e impulsar una Innovación Aplicada. De este modo, INACAP busca dar la oportunidad de entregar visibilidad y herramientas de emprendimiento a Proyectos de Título que hasta hoy, generalmente, solo se mantenían en bibliotecas, dando así los primeros pasos para que estos proyectos se constituyan -si el alumno sigue trabajando en ellos- en una empresa en el futuro. Para el desarrollo de este Encuentro, se unen las Áreas Académicas a la Red de Emprendimiento INACAP con el objetivo de crear en conjunto una instancia que entregue herramientas iniciales de emprendimiento, sin obstaculizar el proceso natural de los Proyectos de Título, según la planificación académica. Objetivos: El objetivo principal del Encuentro es permitir la vinculación de los alumnos con el mundo productivo y generar una plataforma de crecimiento para ambos, desde el punto de vista profesional y comercial. Como objetivos específicos, buscamos: Constituir una actividad de aprendizaje, a través de la participación de los asistentes en talleres de formación emprendedora y la generación de redes a partir de los contactos realizados. Apoyar a los alumnos en su proceso final formativo, para emprender a través de su Proyecto Final de Título. Construir un espacio permanente que potencie los Proyectos de Título, que hoy generalmente solo se mantienen en bibliotecas. Mostrar al mundo productivo la Innovación Aplicada que realizan los alumnos, e incorporarlos como proveedores de problemáticas. Participantes: Podrán participar de este Encuentro todos los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos: Que estén cursando la asignatura donde generen su Proyecto Final de Titulación en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Que la Carrera que estén cursando sea conducente a un Título Profesional.

2 Inscribirse en la Red de Emprendimiento INACAP. Descripción del Encuentro: La actividad cuenta con cinco pasos, los que se detallan en el siguiente diagrama: Primera etapa El objetivo de esta etapa es dar a conocer el Encuentro a alumnos y docentes de todas las Carreras conducentes a un Título Profesional, en últimos semestres de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, que quieran convertir su Proyecto de Título en un emprendimiento. Segunda etapa Durante la segunda etapa se realizará la inscripción al concurso. Esto se hará a través de la Red de Emprendimiento INACAP, donde habrá un espacio habilitado con un formulario de inscripción con la información requerida para el Encuentro. Se debe tener en consideración los siguientes elementos: Los participantes deben inscribir a los equipos y sus respectivos proyectos en la Red de Emprendimiento INACAP:

3 Como antecedentes de proyecto, se pedirá una breve descripción, problemática a resolver y antecedentes técnicos. Además se le realizarán tres preguntas de negocios: Qué necesidades de mercado soluciona? De qué tamaño es el mercado que pretende abordar? Cómo soluciona la problemática de mercado? Los concursantes deben completar el formulario de inscripción ingresando sus datos en los entregables solicitados: Para esto, el alumno deberá inscribirse tanto en la Red de Emprendimiento INACAP como en la plataforma de gestión de concursos YouNoodle. Máximo grupo de tres alumnos más un docente guía. Excepcionalmente, se revisará la participación de alumnos individuales, más su docente guía. No existe límite de proyectos por Sede. Tercera Etapa El objetivo de la tercera etapa es generar el análisis de negocios en proyectos de Innovación Aplicada. Para este fin se utilizará y evaluará el Canvas de Propuesta de Valor, que será transferido a los alumnos a través de cápsulas explicativas virtuales. En tanto, el jurado que evaluará el entregable estará constituido por representantes de Áreas Académicas de INACAP y Ejecutivos de Proyectos de la Incubadora de Negocios INACAP. Cada entregable será evaluado por al menos dos jueces. Los alumnos pueden pedir sus puntajes respectivos al encargado de servicios virtuales de Emprendimiento, Carlos Carvacho, directamente a su mail: ccarvachov@inacap.cl. Cuarta y quinta etapa La cuarta y quinta etapa constituye la final presencial del Encuentro de Proyectos Finales de Título 2015 y se realizará en Santiago, en el espacio IF de INACAP. Participarán los mejores 20 proyectos evaluados en la tercera etapa. Los objetivos de estas etapas son: Generar un espacio presencial de acompañamiento que busca ayudar al participante a pulir su proyecto y generar la presentación final ante el jurado. Este taller se realizará en modalidad presencial como complemento a la Presentación final. Presentar frente a un jurado final, quien determina el ganador del concurso. La final se realizará durante el jueves 3 y viernes 4 de diciembre de 2015, y se trabajará de acuerdo con la siguiente agenda: Se realizará un espacio de trabajo en equipo, para que todos los participantes se conozcan y sepan de qué se tratan los otros proyectos. Conocerán además a emprendedores consolidados para aprender del proceso de emprender. Durante la tarde se realizará un taller de Elevator Pitch, para mejorar las presentaciones.

4 Se desarrollará una visita a Santiago Maker Space, con una breve presentación para conocer el mundo de la fabricación digital y prototipado. Luego, se dará tiempo para mejorar las presentaciones y practicarlas para la presentación final. Posteriormente, será la presentación ante el jurado. Se darán 15 minutos por proyecto. Los alumnos tendrán la posibilidad de mostrar prototipos funcionales si los tienes o videos de apoyo para la mejor comprensión del proyecto. La presentación final se realizará en Espacio IF, ubicado en Av. Italia 850, Providencia, Santiago. La organización de este Encuentro es responsable de los gastos de traslado, alojamiento y alimentación de los alumnos participantes y su docente durante los dos días de trabajo a realizarse en Santiago. Evaluaciones: Las evaluaciones se realizarán finalizada la tercera y en la quinta etapa, que constituye la presentación final ante el jurado especializado. La calidad y creatividad del proyecto final de título y el perfil emprendedor son elementos cruciales para esta iniciativa, por lo que serán los pilares de la convocatoria. Al finalizar la tercera etapa, se seleccionarán los mejores 20 proyectos, según los siguientes criterios: Ámbito Ponderación Originalidad de la Idea 40% Propuesta de Valor 30% Potencial de Negocio 30% La pauta de evaluación, durante la quinta etapa, para los jurados especializados considerará los siguientes elementos: Ámbito Ponderación Propuesta de Valor 20% Presentación de la Idea 30% Potencial de Negocio 30% Perfil Equipo Emprendedor 20% El jurado de la final presencial estará constituido por representantes del mundo productivo y empresarios Después de cada presentación se entregará retroalimentación a los participantes con el objetivo de ayudarlos en el avance de su proyecto para una futura constitución de una empresa. Premios: Primer Lugar: Beca completa a Curso Corto de Especialización en el Extranjero Taller de Emprendimiento Nueva York 2016, Nueva York Baruch College, del 17 al 31 de enero de 2016, organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de INACAP para tres alumnos (máximo). Incluye pasajes, alojamiento, alimentación y matrícula de curso.

5 Segundo Lugar: Notebook para cada uno de los alumnos (máximo tres por equipo). Tercer Lugar: Tablet para cada uno de los alumnos (máximo tres por equipo). Además, se entregarán: Un Certificado de Participación en BootCamp para todos los alumnos. Un reconocimiento a su emprendimiento para los todos los grupos que llegan a la cuarta y quinta etapa. Un reconocimiento a los docentes guías por el acompañamiento de los alumnos participantes. Confidencialidad El Comité Organizador del Encuentro está consciente de la importancia que posee para los equipos postulantes la confidencialidad de los proyectos que se presentan. En atención a esto, se solicitará a los organizadores y a todos quienes evalúen los proyectos firmar un acuerdo de confidencialidad. El acuerdo indicado, suscribe lo siguiente: El título del proyecto será de dominio público como descripción principal del proyecto. Toda la información solicitada por el Comité Organizador y/o Evaluador será tratada con absoluta confidencialidad y su uso estará limitado a la evaluación y seguimiento del proyecto. INACAP no presenta interés en solicitar participación en la propiedad de las ideas presentadas por los alumnos, por lo tanto, no existen asuntos relativos a repartición de la propiedad de los proyectos y que tengan relación con el concurso. Los proyectos pertenecerán siempre a las personas que presenten las ideas o proyectos. El Comité Organizador del Encuentro podrá poner a disposición de los implicados en el proceso de selección y evaluación de los proyectos toda la información que le sea entregada por los participantes. Todas estas personas quedarán igualmente sometidas a este acuerdo de confidencialidad. En ningún caso la información facilitada será transmitida o comunicada a personas o entidades públicas o privadas que no pertenezcan al proceso de selección o evaluación, sin el previo consentimiento y autorización de los autores. Finalmente, es responsabilidad de los competidores manejar qué información hacen pública y cuál determinan como confidencial. También es responsabilidad de ellos la protección legal de las ideas que presenten.

Encuentro de Proyectos Finales de Título 2016

Encuentro de Proyectos Finales de Título 2016 Encuentro de Proyectos Finales de Título 2016 Bases de Participación Presentación: Buscando generar un espacio para aquellos alumnos que estén cursando su último año académico en la Universidad Tecnológica

Más detalles

Encuentro de Proyectos Finales de Título 2017

Encuentro de Proyectos Finales de Título 2017 Encuentro de Proyectos Finales de Título 2017 Bases de Participación Presentación: Buscando generar un espacio para aquellos alumnos que estén cursando su último año académico en la Universidad Tecnológica

Más detalles

Bases Competencia Ideas de Negocios 2016

Bases Competencia Ideas de Negocios 2016 Bases Competencia Ideas de Negocios 2016 Contexto General La Competencia Ideas de Negocios ha estado vinculada a la historia de INACAP por más de una década, siendo un espacio esencial de desarrollo de

Más detalles

BASES 8 FERIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INACAP 2016

BASES 8 FERIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INACAP 2016 BASES 8 FERIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INACAP 2016 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ALUMNOS Y EXALUMNOS INACAP PRIMERO: PROPÓSITO La 8va Feria de Innovación y Tecnología INACAP 2016 busca promover el espíritu

Más detalles

Competencia de Innovación y Tecnología, CIT 2017 BASES

Competencia de Innovación y Tecnología, CIT 2017 BASES Competencia de Innovación y Tecnología, CIT 2017 BASES 1 PROPÓSITO La Competencia de Innovación y Tecnología (CIT) se realiza en INACAP desde el año 2008 y ha ido ampliando su ámbito a las diferentes Áreas

Más detalles

Bases del Concurso Emprende UPC 2017

Bases del Concurso Emprende UPC 2017 Bases del Concurso Emprende UPC 2017 La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 7ª edición del Concurso: ESTUDIA y EMPRENDE en la UPC! Esta iniciativa pretende contribuir

Más detalles

Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo.

Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo. BASES CONVOCATORIA PROYECTA CINE UDD 2017 Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo. 1- ANTECEDENTES La

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. IV Concurso de Emprendimientos Innovadores Despega Chile 2011

BASES DEL CONCURSO. IV Concurso de Emprendimientos Innovadores Despega Chile 2011 BASES DEL CONCURSO IV Concurso de Emprendimientos Innovadores Despega Chile 2011 Centro de Emprendimiento Facultad Economía y Negocios Universidad de Chile. Centro de Emprendimiento de la Facultad de Economía

Más detalles

bases concurso de innovación tecnológica basada en i+d

bases concurso de innovación tecnológica basada en i+d FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS bases concurso de innovación tecnológica basada en i+d i. contexto uai+d: prototypes es un concurso organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias, a través de su

Más detalles

Programa de Premios al Emprendimiento de Campus Iberus IBERUS EMPRENDE Convocatoria año 2015

Programa de Premios al Emprendimiento de Campus Iberus IBERUS EMPRENDE Convocatoria año 2015 Programa de Premios al Emprendimiento de Campus Iberus IBERUS EMPRENDE Convocatoria año 2015 PRESENTACIÓN La creación de empresas basadas en el conocimiento contribuye a la diversificación del tejido productivo

Más detalles

I CONCURSO DE IDEAS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS de TERUEL

I CONCURSO DE IDEAS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS de TERUEL I CONCURSO DE IDEAS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS de TERUEL CEEIAragón CEOE-CEPYME Teruel Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT) 2017-2018 Bases del Concurso 1. OBJETO. CEEIARAGON, CEOE Teruel,

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS INDICE 1. INTRODUCCIÓN...2 2. OBJETIVOS...2 3. PARTICIPANTES...3 4. METODOLOGÍAS...4 5. CRITERIOS DE SELECCIÓN...5 6. PLAZOS DEL CONCURSO...6 7. OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES....7 8. OBLIGACIONES DE

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EDUCACIÓN MEDIA GO! INNOVA 2017

BASES GENERALES CONCURSO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EDUCACIÓN MEDIA GO! INNOVA 2017 BASES GENERALES CONCURSO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EDUCACIÓN MEDIA GO! INNOVA 2017 PRIMERO: PROPÓSITO DEL CONCURSO El Concurso de Innovación y Emprendimiento en Educación Media Go! Innova, organizado

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Emprendedores sociales Bases de Participación CEMEX, el Tecnológico de Monterrey y Ashoka convocan a emprendedores a presentar sus propuestas con impacto social

Más detalles

BASES DESAFÍO SMART CITY

BASES DESAFÍO SMART CITY BASES DESAFÍO SMART CITY Preguntas locales, soluciones globales 1. ANTECEDENTES Universidad Tecnológica de Chile INACAP, en adelante INACAP, forma parte del Sistema Integrado de Educación Superior INACAP,

Más detalles

Adenda 1- TERMINOS Y CONDICIONES +IDEAS, +NEGOCIOS VERSIÓN 2015

Adenda 1- TERMINOS Y CONDICIONES +IDEAS, +NEGOCIOS VERSIÓN 2015 Adenda 1- TERMINOS Y CONDICIONES +IDEAS, +NEGOCIOS VERSIÓN 2015 1. QUÉ ES EL CONCURSO + IDEAS, + NEGOCIOS? 2. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? 3. OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES. 4. CÓMO PARTICIPAR? 5. ENTIDADES

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR CINCO EMPRESAS ACOMPAÑADAS POR APPS.CO QUE DESARROLLARÁN SOLUCIONES DIGITALES DE PROBLEMÁTICAS DEL SECTOR PRODUCTIVO Y DE GOBIERNO DE LA ESTRATEGIA DE

Más detalles

Bases para el concurso Apuesta por ti

Bases para el concurso Apuesta por ti Bases para el concurso Apuesta por ti Concurso de emprendimiento de la Universidad Tecnológica del Perú PRIMERA.- Responsables de la presente promoción: La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN IDEAE PARTICIPA ANTES DEL 23 DE MARZO DE 2017 alternativaemprender.com ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. PARTICIPACIÓN... 4 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS... 5 5. SELECCIÓN

Más detalles

BASES CONCURSO PREMIO A LA INNOVACIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA 2017

BASES CONCURSO PREMIO A LA INNOVACIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA 2017 BASES CONCURSO PREMIO A LA INNOVACIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA 2017 1. OBJETO El Laboratorio de Economía Social (LAB_ES) de la Universidad de Zaragoza (https://econz.unizar.es/facultad/laboratorio de economia

Más detalles

COLEGIO CLAUDIO MATTE

COLEGIO CLAUDIO MATTE CORPORACIÓN EDUCACIONAL PRO-EDUCACIÓN Y CULTURA COLEGIO CLAUDIO MATTE 45 Años al Servicio de la Educación Educar en Valores y Practicar Virtudes BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE

Más detalles

Bases para el concurso Apuesta por ti

Bases para el concurso Apuesta por ti Bases para el concurso Apuesta por ti Concurso de emprendimiento de la Universidad Tecnológica del Perú PRIMERA.- Responsables de la presente promoción: La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad

Más detalles

RETO PUEBLA? RETO PUEBLA

RETO PUEBLA? RETO PUEBLA RetoPueblaMx Qué es RETO PUEBLA? RETO PUEBLA es una iniciativa creada por el Gobierno Estatal y apoyada por destacados organismos, la cual busca impulsar, por medio de un programa gratuito de capacitación,

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS VOL. 2

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS VOL. 2 BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS VOL. 2 INTRODUCCIÓN Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra realizando grandes esfuerzos para la consecución de uno de sus

Más detalles

Si tienes un emprendimiento, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Si tienes un emprendimiento, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar! 1ª CONVOCATORIA INTERNA CENTRO DE INNOVACION Y EMPRENDIMEINTO 2018-2 SOMOS AMERICANA EMPRENDEDORA Si tienes un emprendimiento, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar! El Centro de Innovación

Más detalles

CONCURSO INNOVA ESPE

CONCURSO INNOVA ESPE CONCURSO INNOVA ESPE La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento a nivel institucional, evidenciando los resultados innovadores concebidos

Más detalles

III CONCURSO DE INNOVACION EN MADERA TOCA MADERA Madera y Productividad BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. Organiza: Auspicia:

III CONCURSO DE INNOVACION EN MADERA TOCA MADERA Madera y Productividad BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS. Organiza: Auspicia: III CONCURSO DE INNOVACION EN MADERA 2016 TOCA MADERA Madera y Productividad BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS Organiza: Auspicia: 1 1. CONTEXTO Madera 21 es una asociación fundada en Corma (Corporación

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR EMPRENDE USS

CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR EMPRENDE USS CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR EMPRENDE USS BASES DEL CONCURSO A. INTRODUCCIÓN La Universidad San Sebastián realizará durante el 2018 un Concurso Nacional de Emprendimiento Escolar con el

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Enlace de Vinculación Programa de Emprendimiento e Innovación 1 Guanajuato, Gto., septiembre de 2017 La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) a través del Enlace de Vinculación y del Programa

Más detalles

BASES 6º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2016 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

BASES 6º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2016 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO BASES 6º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2016 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO I INTRODUCCIÓN El 6 Interescolar de Odontología es una actividad dirigida a alumnos de 3 y 4 Medio que desean explorar y/o confirmar su

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Contenido

PREGUNTAS FRECUENTES. Contenido PREGUNTAS FRECUENTES HACKATHON VIRTUAL PARA SELECCIONAR AL EQUIPO RESPONSABLE DEL DESARROLLO DE UNA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA E INNOVADORA PARA DISMINUIR EL ABANDONO ANIMAL EN EL DISTRITO CAPITAL Contenido

Más detalles

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2017

BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2017 BASES CONCURSO CLUBES DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2017 ANTECEDENTES Dentro de los objetivos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra el establecer una relación de liderazgo con la

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2017

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2017 TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2017 El Centro de Emprendimiento e Innovación, de la Universidad Surcolombiana, con el apoyo de los aliados estratégicos, Gobernación del Huila y el

Más detalles

Programa Emprendedores alphaspirit www.es.123fr.com Cat. 18917897 www.ccelaya-dcsa.ugto.mx/emprendeinnova alpaspirit es.123rf.com es una imagen con derechos reservados usada con carácter ilustrativo y

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS CONCURSO INCLUSIÓN CHALLENGE. CAPÍTULO I Presentación y objetivos

BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS CONCURSO INCLUSIÓN CHALLENGE. CAPÍTULO I Presentación y objetivos BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS CONCURSO INCLUSIÓN CHALLENGE CAPÍTULO I Presentación y objetivos PRIMERO: Presentación.- Los días 5 y 6 de Octubre de 2018, se realizará la 1ª Expo Inclusión, consistente

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO BASES DEL CONCURSO A. INTRODUCCIÓN La Universidad San Sebastián realizará durante el 2017 el Concurso Nacional de innovación para la Educación en emprendimiento,

Más detalles

IES SANTA MARÍA DE GUÍA

IES SANTA MARÍA DE GUÍA I EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA CURSO 2017-2018 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA 2017-2018 Preámbulo. En este curso académico nuestro centro

Más detalles

COLEGIO SALESIANO SANTO DOMINGO SAVIO ALTO HOSPICIO

COLEGIO SALESIANO SANTO DOMINGO SAVIO ALTO HOSPICIO BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA, EN LA DIMENSIÓN DE G E S T I O N P E D A G O G I C A, S U B D I M E N S I O N E N S E Ñ A N Z A Y A

Más detalles

Bases Segundo Concurso Desafío Emprendedor

Bases Segundo Concurso Desafío Emprendedor 1. Introducción Bases Segundo Concurso Desafío Emprendedor La Fundación Desafío Levantemos Chile, en conjunto con su socio estratégico Banco de Chile, invita a los emprendedores, micro y pequeños empresarios,

Más detalles

LA VOZ DE LA CALIZA LA CALERA 2018 UNIDAD DE EVENTOS MUNICIPALIDAD DE LA CALERA

LA VOZ DE LA CALIZA LA CALERA 2018 UNIDAD DE EVENTOS MUNICIPALIDAD DE LA CALERA BASES I FESTIVAL LA VOZ DE LA CALIZA LA CALERA 2018 UNIDAD DE EVENTOS MUNICIPALIDAD DE LA CALERA I FESTIVAL LA VOZ DE LA CALIZA LA CALERA 2018 La Ilustre municipalidad de La Calera y la comisión organizadora

Más detalles

BASES EMPRENDE CLARO Septiembre 2016

BASES EMPRENDE CLARO Septiembre 2016 BASES EMPRENDE CLARO Septiembre 2016 QUÉ ES EMPRENDE CLARO? Emprende Claro apoya la consolidación y maduración de proyectos relacionados a las tecnologías móviles para luego potenciar su salida al mercado

Más detalles

Bases para el concurso Apuesta por ti

Bases para el concurso Apuesta por ti Bases para el concurso Apuesta por ti Concurso de emprendimiento de la Universidad Tecnológica del Perú PRIMERA.- Responsables de la presente promoción: La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad

Más detalles

I PREMIOS IMPACTO ODS

I PREMIOS IMPACTO ODS BASES DE CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN IMPACT HUB MADRID Tan solo el 71% de las empresas planifica sus estrategias hacia la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según Make it your

Más detalles

La División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato y el Programa Institucional de Emprendedores de la Universidad de Guanajuato

La División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato y el Programa Institucional de Emprendedores de la Universidad de Guanajuato La División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato y el Programa Institucional de Emprendedores de la Universidad de Guanajuato CONVOCAN A sus alumnos de licenciatura y posgrado al 5o. Concurso

Más detalles

CONCURSO INNOVA ESPE

CONCURSO INNOVA ESPE CONCURSO INNOVA ESPE La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento a nivel institucional, evidenciando los resultados innovadores concebidos

Más detalles

DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES Y PÁGINAS WEB

DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES Y PÁGINAS WEB DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES Y PÁGINAS WEB Organizado por el Gestor de Infraestructuras de telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial Índice Contextualización.3 Definición de objetivos....3 Público objetivo.3

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE MECÁNICA, CATEGORIAS, REQUISITOS Y EVALUACIÓN DEL CONCURSO:

TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE MECÁNICA, CATEGORIAS, REQUISITOS Y EVALUACIÓN DEL CONCURSO: TERMINOS Y CONDICIONES PREMIO SURCOLOMBIANA EMPRENDE 2018 El Centro de Emprendimiento e Innovación, de la Universidad Surcolombiana, con la Gobernación del Huila, presentan el concurso SURCOLOMBIANA EMPRENDE

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 BASES DEL CONCURSO 1. OBJETO El Experto Universitario en Economía Social EUES, Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza y apoyado por el

Más detalles

En esta etapa serán seleccionados 600 equipos como máximo. Jump Chile premiará la participación regional por lo que la selección de proyectos será proporcional al número de postulaciones de cada una de

Más detalles

BASES PARA INGRESAR AL PROCESO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CONTI-INCUBA 2015

BASES PARA INGRESAR AL PROCESO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CONTI-INCUBA 2015 BASES PARA INGRESAR AL PROCESO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CONTI-INCUBA 2015 1. PRESENTACIÓN La formación de competencias emprendedoras es uno de los pilares fundamentales de la Universidad Continental y

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 INCUBANDO EMPRESAS EN LA PEDRO

CONVOCATORIA 2017 INCUBANDO EMPRESAS EN LA PEDRO CONVOCATORIA 2017 INCUBANDO EMPRESAS EN LA PEDRO INTRODUCCIÓN El Vice Rectorado de investigación cuenta en su estructura con la Oficina General de Incubadora de Empresas (OIE), la misma que viene trabajando

Más detalles

Bases Concurso Tesis en Inclusión e Innovación Social Centro Regional en Inclusión e Innovación Social (CRIIS)

Bases Concurso Tesis en Inclusión e Innovación Social Centro Regional en Inclusión e Innovación Social (CRIIS) Bases Concurso Tesis en Inclusión e Innovación Social Centro Regional en Inclusión e Innovación Social (CRIIS) 1) Antecedentes Generales Considerando los desafíos que la Región de Valparaíso muestra en

Más detalles

Becas disponibles: Equipo representante: Lugar de ejecución del programa: Sesiones de trabajo: Duración: Selección y Elegibilidad:

Becas disponibles: Equipo representante: Lugar de ejecución del programa: Sesiones de trabajo: Duración: Selección y Elegibilidad: Vivimos en un país que tiene una clara necesidad por mejorar la calidad de su educación escolar. La evidencia señala que la oferta curricular no responde adecuadamente a las necesidades formativas de los

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA DTC 2018 REGIÓN DEL MAULE Y REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O HIGGINS

BASES DEL PROGRAMA DTC 2018 REGIÓN DEL MAULE Y REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O HIGGINS I. De los Participantes. A. De los Colegios BASES DEL PROGRAMA DTC 2018 REGIÓN DEL MAULE Y REGION DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O HIGGINS 1. Podrán participar todos los colegios de las Sexta y Séptima

Más detalles

Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones

Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones 1. CONVOCATORIA 1.1. El Área de Desarrollo Emprendedor 1 con su programa Universidad Emprendedora perteneciente

Más detalles

BASES 8º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2018 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

BASES 8º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2018 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO BASES 8º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2018 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO I INTRODUCCIÓN El 8 Interescolar de Odontología es una actividad dirigida a estudiantes que desean explorar y/o confirmar su vocación

Más detalles

BASES 7º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2017 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

BASES 7º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2017 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO BASES 7º INTERESCOLAR DE ODONTOLOGÍA 2017 UNIVERSIDAD ANDRES BELLO I INTRODUCCIÓN El 7 Interescolar de Odontología es una actividad dirigida a estudiantes que desean explorar y/o confirmar su vocación

Más detalles

IDEAS QUE MUEVEN A BIOBÍO

IDEAS QUE MUEVEN A BIOBÍO Bases Generales Presentación IDEAS QUE MUEVEN A BIOBÍO INNOVALINK, es la Primera Red de Innovación Abierta de la Provincia de Biobío, enmarcada en un proyecto apoyado por Comité Regional de Desarrollo

Más detalles

PROGRAMA VALORIZACIÓN DE LA FONDEF - CONICYT. 1er CONCURSO 2011

PROGRAMA VALORIZACIÓN DE LA FONDEF - CONICYT. 1er CONCURSO 2011 PROGRAMA VALORIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD FONDEF - CONICYT 1er CONCURSO 2011 1 FONDEF FONDO DE FOMENTO AL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO Fue creado en 1991 con el propósito de fortalecer

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DIRECCIÓN DE PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA EN EL AULA

Más detalles

CONVOCAN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017

CONVOCAN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de sus estudiantes, la

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DIRECCIÓN DE PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA EN EL AULA C O N V O C A T O R I

Más detalles

Bases: Academia de Innovación HER GLOBAL IMPACT Presenta: BeSTinnovation y Singularity University Con el Apoyo de: Fundación Mustakis y BancoEstado

Bases: Academia de Innovación HER GLOBAL IMPACT Presenta: BeSTinnovation y Singularity University Con el Apoyo de: Fundación Mustakis y BancoEstado Bases: Academia de Innovación HER GLOBAL IMPACT Presenta: BeSTinnovation y Singularity University Con el Apoyo de: Fundación Mustakis y BancoEstado Santiago, Chile 2018 La Academia de Innovación HER GLOBAL

Más detalles

iniciativas Estudiantiles

iniciativas Estudiantiles Bases Concurso fondo de iniciativas Estudiantiles 2017 Atrapa esa idea que te inspira! IPG financia tu proyecto. Fecha postulación 14 al 24 Agosto DAE NACIONAL Encuéntranos como Instituto IPG CONTENIDO

Más detalles

Copa Cervezas del Maule en su versión 2018 es un proyecto que se ha propuesto los siguientes objetivos:

Copa Cervezas del Maule en su versión 2018 es un proyecto que se ha propuesto los siguientes objetivos: 1.- OBJETIVOS Copa Cervezas del Maule en su versión 2018 es un proyecto que se ha propuesto los siguientes objetivos: 1.1 Poner la zona del Maule en el mapa cervecero nacional: queremos que el resto del

Más detalles

7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 CON VO C AN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017

7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 CON VO C AN AL 7O. CERTAMEN EMPRENDEDORES FESE-ANUIES 2017 7 CERTAMEN EMPRENDEDORES 2017 Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora

Más detalles

BASES CONCURSO GIRO 180 ESUCOMEX 2016

BASES CONCURSO GIRO 180 ESUCOMEX 2016 BASES CONCURSO GIRO 180 ESUCOMEX 2016 A continuación, se presentan las bases del concurso GIRO 180 ESUCOMEX, y las condiciones de participación tanto de las actividades como del conjunto de entregas programadas.

Más detalles

BASES 11 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 11 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 11 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I INTRODUCCIÓN El Interescolar de Robótica es una oportunidad para que alumnos de 5 Básico a 4 año de Enseñanza Media, puedan introducirse de

Más detalles

CONVOCAN. Las iniciativas propuestas podrán ser desarrolladas de manera individual o en equipo, el cual no podrá exceder de cinco integrantes.

CONVOCAN. Las iniciativas propuestas podrán ser desarrolladas de manera individual o en equipo, el cual no podrá exceder de cinco integrantes. Con el propósito de impulsar la cultura emprendedora en las Instituciones de Educación Superior (IES) de las diferentes regiones del país, así como reconocer la capacidad emprendedora e innovadora de estudiantes

Más detalles

BASES PREMIO DESTACADO Bci 2011

BASES PREMIO DESTACADO Bci 2011 BASES PREMIO DESTACADO Bci 2011 Por qué existe el Premio Empresario? Bci quiere reconocer entre sus clientes empresarios, a lo largo de todo el país, su gestión y esfuerzo a través de un premio. Bci durante

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES PARA EMPRENDER E INNOVAR. www.ela.cl ela@ela-america.com 223650160 ELEARNING AMERICA S.A. INTRODUCCIÓN ELEARNING AMERICA S.A. ES UNA EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ATACAMA

UNIVERSIDAD DE ATACAMA Ideas +Innovadoras Bases Generales Bases Generales Técnicas Página 1 de 8 En el año de la innovación, la Unidad de Vinculación Universidad-Entorno para I+D () de la Dirección de Investigación y Postgrado

Más detalles

EMPRENDEDORES EN BIONEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 2017

EMPRENDEDORES EN BIONEGOCIOS REGLAS DE OPERACIÓN 2017 1. INTRODUCCIÓN Nuestras instituciones de educación superior y centros de investigación han formado capital humano altamente capacitado en las áreas biológicas a través de sus programas de pre y posgrado.

Más detalles

V CONCURSO MUSICAL PARA JOVENES TALENTOS 2014

V CONCURSO MUSICAL PARA JOVENES TALENTOS 2014 V CONCURSO MUSICAL PARA JOVENES TALENTOS 2014 La Corporación Cultural Universidad de Concepción desarrolla en forma permanente, programas para la difusión de la música sinfónica en Chile, privilegiando

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 IDEAS HECHAS EN MÉXICO

CONVOCATORIA 2017 IDEAS HECHAS EN MÉXICO CONVOCATORIA 2017 IDEAS HECHAS EN MÉXICO Te atreves a generar un cambio? Si tienes una idea innovadora que promueva un cambio en tu país, esta convocatoria es para ti. CONVOCAN: La Secretaría de Comunicaciones

Más detalles

SOLUCIONES PARA EL FUTURO

SOLUCIONES PARA EL FUTURO PREMIO AL EMPRENDIMIENTO POLITÉCNICO SOLUCIONES PARA EL FUTURO SAMSUNG MÉXICO Y EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DEL CENTRO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA (CIEBT) CONVOCAN A la

Más detalles

Objetivo: Crea Innova Emprende

Objetivo: Crea Innova Emprende by Con el compromiso de impulsar un mayor crecimiento económico y social en el Estado de Veracruz, el Centro de Estrategias, Capacitación y Desarrollo Empresarial, A.C. CECADE a través de su Incubadora

Más detalles

emprendedores Antecedentes

emprendedores Antecedentes CONVOCATORIA A LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO Antecedentes emprendedores El Centro

Más detalles

Premio CEMEX-TEC Edición 2017 Categoría: Innovación en la Construcción

Premio CEMEX-TEC Edición 2017 Categoría: Innovación en la Construcción Premio CEMEX-TEC Edición 2017 Categoría: Innovación en la Construcción Bases de Participación CEMEX y el Tecnológico de Monterrey convocan a emprendedores latinoamericanos a presentar sus ideas de negocio

Más detalles

BASES PREMIO NACIONAL DE TALENTO DIGITAL LOS CREADORES 2017

BASES PREMIO NACIONAL DE TALENTO DIGITAL LOS CREADORES 2017 BASES PREMIO NACIONAL DE TALENTO DIGITAL LOS CREADORES 2017 Las presentes bases rigen el desarrollo del Premio Nacional de talento Digital: Los Creadores que organiza Fundación para la Inclusión Tecnológica

Más detalles

BASES CONCURSO ALUMNI UCSC 2017 DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES

BASES CONCURSO ALUMNI UCSC 2017 DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES BASES CONCURSO ALUMNI UCSC 2017 DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES 1. DESCRIPCIÓN Mantener y fortalecer la vinculación de la UCSC con sus exalumnos y empleadores, a través de la generación de redes

Más detalles

II. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

II. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA BASES DE COMPETENCIA I. INTRODUCCIÓN El gobierno de El Salvador a través del Ministerio de Economía, mediante la Dirección de Coordinación de Políticas Productivas (DICOPP) y la Universidad Don Bosco tiene

Más detalles

CONCURSO MITO TOY 2017

CONCURSO MITO TOY 2017 CONCURSO MITO TOY 2017 Invitamos a todos los niños, niñas y jóvenes residentes en Chile, que cursen entre 3 y 8 básico, a participar en la creación y producción de un verdadero ART TOY en la quinta versión

Más detalles

BASES PARA EL FONDO DE FORTALECIMIENTO PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

BASES PARA EL FONDO DE FORTALECIMIENTO PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL BASES PARA EL FONDO DE FORTALECIMIENTO PARA ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CONCURSO DE PROPUESTAS DE INNOVACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE INTERVENCIONES SOCIALES Fundación Colunga 2017 I. ANTECEDENTES

Más detalles

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores 1. Introducción La Fundación Desafio Levantemos Chile, en conjunto con su socio estratégico Banco de Chile y la Corporación de Fomento a la Producción

Más detalles

La ponderación de las evaluaciones técnica y económica, serán las siguientes (ver ejemplos):

La ponderación de las evaluaciones técnica y económica, serán las siguientes (ver ejemplos): BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA, EN EL ÁREA Y/O DIMENSIÓN DE XXXX, EN EL(LOS) ESTABLECIMIENTO(S) EDUCACIONAL(ES). I.- BASES ADMINISTRATIVAS

Más detalles

ATRÉVETE A GENERAR UN CAMBIO Y PARTICIPA EN EL RETO!

ATRÉVETE A GENERAR UN CAMBIO Y PARTICIPA EN EL RETO! ATRÉVETE A GENERAR UN CAMBIO Y PARTICIPA EN EL RETO! CONVOCATORIA 2018 Te atreves a generar un cambio? Si tienes una idea innovadora que promueva mejoras en tu comunidad, esta convocatoria es para ti.

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO

LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO Teniendo en cuenta los parámetros establecidos por la Escuela de Administración para la elaboración de trabajos de grado para optar a título

Más detalles

INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA

INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA Grupo Joly, de la mano de BBVA se encargará de convocar, organizar y desarrollar la I Edición de los

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TEC EMPRENDE LAB BASES DE LA FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2018

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TEC EMPRENDE LAB BASES DE LA FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2018 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TEC EMPRENDE LAB BASES DE LA FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS 2018 1. OBJETIVOS Y FINES La Feria de Ideas de Negocios es una actividad

Más detalles

Lineamientos de participación

Lineamientos de participación Lineamientos de participación De los participantes. 1. El Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES) contempla la participación

Más detalles

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell.

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell. Concurso de ideas y/o iniciativas empresariales VilarencZenit El servicio para personas emprendedoras y empresarias VilarencZenit del Departamento de Trabajo del Ayuntamiento de Calafell convoca el primer

Más detalles