STEEL BOT MANUAL DE INSTRUCCIONES. Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "STEEL BOT MANUAL DE INSTRUCCIONES. Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro."

Transcripción

1 STEEL BOT MANUAL DE INSTRUCCIONES Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro.

2 CARACTERISTICAS Robot a control remoto con diseño futurista Iluminación LED en los ojos Funciones: - Caminar - Deslizarse - Lanzar dardos - Combate - Patrullar - Musical - Baile - Lenguaje de máquina - Programación Modo stand by: después de 3 minutos Idioma español Alcance desde el control remoto: 20 metros aprox. Tiempo de carga: 2-3 horas aprox. Autonomía: minutos aprox. Batería recargable del robot: 3.7V 600mAh Li-po. Protector de cara abatible. Material: Plástico ABS Cuenta con luces y sonido. Incluye cargador tipo USB Control de 2.4GHz requiere 2 baterías AA (No incluidas) Edad sugerida: +6 años. CONTENIDO DEL EMPAQUE: 1 Juguete RC Robot 1 Batería recargable (incorporada) 1 Control Remoto 1 Línea de carga

3 DESCRIPCION DE PARTES Ensamble de las baterías en el control remoto. 1. En la parte posterior del control remoto, retire el tornillo que asegura la tapa de las baterías girándolo en sentido contrario a las manecillas del reloj. 2. Inserte dos baterías tipo AA (no incluidas) verificando la correcta polaridad. 3. Ponga la tapa nuevamente y asegúrese de apretar el tornillo girándolo en sentido horario.

4 Carga del Robot 1. Conecte un extremo del cargador en el puerto de carga ubicado en la parte posterior del robot. 2. Conecte el otro extremo a un puerto USB, la carga durara un aproximado de 2-3 horas, el LED indicador se encenderá en el proceso de carga y se apagara una vez se haya completado el ciclo de carga. Descripcion del control:

5 1. Modo demo 2. Programación 3. Caminar a la izquierda 4. Caminar adelante 5. Caminar a la derecha 6. Modo 2 caminar 7. Caminar atrás 8. Modo 2 lanzar dardos 9. Brazo derecho abajo 10. Modo baile 11. Brazo derecho arriba 12. Modo música 13. Cambio de lenguaje 14. Parada de toda acción 15. Modo patrulla 16. Modo 2 batalla 17. Brazo izquierdo abajo 18. Modo batalla Brazo izquierdo arriba 20. Modo 1 lanzar dardos 21. Deslizarse atrás 22. Modo 1 deslizarse 23. Deslizarse a la izquierda 24. Deslizarse adelante 25. Deslizarse a la derecha 26. Teclas Volumen (- / +) Instrucciones de funcionamiento 1. Encendido y apagado: Encienda el robot con el interruptor principal, automáticamente iniciara una secuencia programada de fábrica emitirá un sonido de bienvenida: (realizara un sonido propio con efectos de luz especial) pulse la tecla de stand by una vez para apagar, emitirá un sonido: Señor, mi sistema de operación principal se cerrará, adiós! quedara en estado de reposo. Para activar pulse nuevamente esta tecla. 2. Modo espera Si después de 20 segundos no recibe ninguna señal entrara en modo espera, llamará la atención del usuario con cinco frases y algunos movimientos, cuando se mantenga sin ninguna operación, después de 3 minutos, entrará en estado de reposo. 3. Adelante Después de recibir la señal Forward, el robot se mueve hacia delante. Si continúa recibiendo la señal de Forward, continuará adelante. Los efectos de sonido están sincronizados con la acción.

6 4. Atrás Después de recibir la señal Backward, el robot retrocede. Si continúa recibiendo la señal Backward, continuará retrocediendo. Los efectos de sonido están sincronizados con la acción. 5. Gire a la izquierda Después de recibir la señal Turn Left, el robot girará a la izquierda (el motor izquierdo girará en sentido contrario a las agujas del reloj y el motor derecho girará en sentido horario). Los efectos de sonido están sincronizados con la acción. 6. Gire a la derecha Después de recibir la señal de Turn Right, el robot girará a la derecha (el motor izquierdo se moverá sentido horario y el motor derecho girará en sentido contrario a las agujas del reloj). Los efectos de sonido están sincronizados con la acción. 7. Deslizar hacia adelante Después de recibir la señal Slide Forward, el robot se desliza hacia adelante. Si continúa recibiendo la señal de Slide Forward, se mantendrá deslizando hacia adelante. Los efectos de sonido están sincronizados con la acción. 8. Deslizar hacia atrás Después de recibir la señal Slide Backward, el robot se desliza hacia atrás. Si continúa recibiendo la señal Slide Backward se mantendrá deslizando hacia atrás. Los efectos de sonido están sincronizados con la acción. 9. Giro a la izquierda deslizándose Después de recibir la señal Turn Left, el robot girará a la izquierda (el motor izquierdo girará en sentido contrario a las agujas del reloj y el motor derecho girará en sentido horario). Los efectos de sonido están sincronizados con la acción.

7 10. Gire a la derecha deslizándose Después de recibir la señal de Turn Right, el robot girará a la derecha (el motor izquierdo se moverá sentido horario y el motor derecho girará en sentido contrario a las agujas del reloj) Los efectos de sonido están sincronizados con la acción. 11. Modo 1 (Seleccione deslizarse rápido o lento) Pulse la tecla Modo 1, cambiará a modo deslizarse lento, deslícese hacia atrás, hacia adelante, Gire a la izquierda. Gire a la derecha, presione de nuevo, y cambiará de nuevo a modo deslizarse rápido. 12. Modo 2 (Seleccione caminar rápido o lento) Presione la tecla Modo 2, cambiará a modo caminar lento, camine hacia adelante, hacia atrás, Gire a la izquierda. Gire a la derecha, presione de nuevo, y cambiará de nuevo a modo caminar rápido. 13. Modo 1 lanzamiento dardos Levantará la mano y realizará el lanzamiento de dardos, 5 dardos, con sonidos de cañón) realizará hasta cinco secuencias diferentes en el modo uno. 14. Mano izquierda arriba Después de recibir la señal de "mano izquierda arriba", la mano del robot se elevará. Si sigue recibiendo la señal "Mano izquierda arriba", mantendrá la acción de la elevación. Hay efectos de sonido que hacen juego con el acto de elevación. 15. Mano izquierda hacia abajo Después de recibir la señal de "mano Izquierda abajo", la mano del robot se moverá hacia abajo. Si sigue recibiendo la señal "mano Izquierda abajo ", mantendrá el movimiento de la mano hacia abajo. Hay efectos de sonido que hacen juego con el movimiento hacia abajo.

8 16. Mano derecha arriba Después de recibir la señal de "mano derecha arriba", la mano del robot se elevará. Si sigue recibiendo la señal "Mano derecha arriba", mantendrá la acción de la elevación. Hay efectos de sonido que hacen juego con el acto de elevación. 17. Mano derecha hacia abajo Después de recibir la señal de "mano derecha abajo", la mano del robot se moverá hacia abajo. Si sigue recibiendo la señal "mano derecha abajo ", mantendrá el movimiento de la mano hacia abajo. Hay efectos de sonido que hacen juego con el movimiento hacia abajo. 18. Modo 2 lanzar dardos Levantará la mano y realizará el lanzamiento de dardos, 5 dardos, con sonidos de cañón) realizará hasta cinco secuencias diferentes en el modo dos. 19. Demo: Después de recibir la señal "Demo", iniciara la demostración. Se desliza hacia delante, se desliza hacia atrás, camina hacia delante, camina hacia atrás, gira a la izquierda, gira a la derecha, levanta el brazo izquierdo progresivamente y lo baja, levanta el brazo derecho progresivamente y lo baja, gira a la izquierda, levanta el brazo derecho y dispara los dardos, baja el brazo, gira a la derecha levanta el brazo derecho y dispara los dardos, baja el brazo, se desliza hacia atrás. 20. Parada Después de recibir la señal stop, cualquiera que sea la condición, detendrá todas las acciones e ingresará Estado de preparación o espera.

9 21. Volumen +/- (volumen de 11 niveles) El nivel 6 es el volumen predeterminado después de recibir la señal Volumen +, el volumen se amplificará, al llegar al nivel máximo el robot dirá este es el volumen máximo. 22. Programación Después de recibir la señal de Programa se escucharán 2 BIP, el robot estará atento a la función del programa para su posterior reproducción. Introduzca las condiciones del programa, el jugador puede programar cualquier función de todas las teclas, programa hasta 50 movimientos. Una vez finalizado el programa, envié de nuevo la señal Programa y se escuchara un BIP, el robot Jugara según el orden de las funciones programadas. 23. Modo lucha 1 Levanta el brazo derecho y emitirá efectos de sonido, se deslizara adelante, dirá activando Híper Radar, buscando al enemigo, levanta el brazo derecho, gira a la izquierda, gira a la derecha 2 veces, baja el brazo, gira a la izquierda 2 veces, dirá Se encuentra el objetivo, listo, levantara el brazo derecho, dirá El objetivo está seleccionado, iniciando Cañón de híper haz, disparara, dirá el objetivo quedo golpeado, búsquelo a continuación, se deslizara adelante, gira 2 veces a la izquierda, gira 3 veces a la derecha, gira a la izquierda, gira a la derecha, dirá El informe es Magistral, sin enemigos alrededor, final de batalla.(todos los movimientos van acompañados de efectos de sonido sincrónicos). 24. Modo lucha 2 Levantará el brazo derecho, se desliza adelante, gira a izquierda, gira 2 veces a la derecha, se desliza atrás, gira 2 veces a la izquierda, se desliza adelante, dirá, se encuentra el objetivo, listo levanta el brazo derecho, dirá El objetivo está seleccionado, iniciando Cañón de híper haz, disparara, dirá el objetivo quedo golpeado Buscando siguiente

10 enemigo, baja el brazo, se desliza adelante, gira 2 veces a la izquierda, gira 3 veces a la derecha, se desliza atrás, gira a la izquierda, gira a la derecha, dirá se encuentra el objetivo, listo levanta el brazo derecho, dirá El objetivo está seleccionado, iniciando Cañón de híper haz, disparara, se desliza hacia atrás, dirá El informe es Magistral, sin enemigos alrededor, final de batalla. (todos los movimientos van acompañados de efectos de sonido sincrónicos). 25. Patrulla Gira a la izquierda, gira 2 veces a la derecha, se desliza atrás, gira 2 veces a la Izquierda, dirá El informe es magistral, no hay enemigo cerca, Aumentando el poder, Buscando al enemigo en el rango más grande, se desliza adelante, gira 2 veces a la izquierda, gira 3 veces a la derecha, se desliza atrás, gira a la izquierda, gira a la derecha, dirá se encuentra el objetivo, listo, levanta el brazo derecho El objetivo está seleccionado, iniciando Cañón de híper haz, disparara, se desliza hacia atrás, dirá El informe es Magistral, sin enemigos cerca, Misión cumplida.(todos los movimientos van acompañados de efectos de sonido sincrónicos). CARACTERISTICAS Realice un ciclo de carga completa antes de usar. Lea cuidadosamente la instrucción antes de cualquier uso, si usted es un principiante, es recomendable ser asistido por un adulto experimentado. No inserte los dardos en el oído esto puede ocasionar lesiones en la cavidad auditiva. Los daños causados por el uso indebido del producto, mala manipulación o el no seguir los lineamientos de uso enunciados, serán responsabilidad únicamente del usuario. Uso interior, evite el contacto con líquidos y la exposición a temperaturas extremas La bolsa plástica y la caja no son un juguete y pueden provocar asfixia y/o sofocación.

11 Las baterías agotadas deben ser retiradas del juguete por un adulto. Use únicamente el tipo de baterías que se recomienda en las especificaciones. Nunca ponga las pilas cerca del fuego o de cualquier fuente de calor, no exponer al contacto directo con el agua o la luz solar directa. No intente cargar baterías que no sean recargables. No mezcle baterías nuevas con usadas o diferentes tipos de baterías. Precaución para la batería: No sobrecargue las baterías, No lo arroje al fuego.

12 3meses de Garantía por defectos de fabricación STEEL XS 63180BO T Hecho en China

Oso Interacitvo CONEXIÓN BLUETOOTH. toy Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro.

Oso Interacitvo CONEXIÓN BLUETOOTH. toy Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro. Oso Interacitvo CONEXIÓN BLUETOOTH toy-67001 Por favor lea todas las instrucciones detenidamente y guarde para uso futuro. TOY-67001 TOY-67001 CARACTERÍSTICAS: Conexión Bluetooth. Ranura para micro SD

Más detalles

Elements Bot. Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

Elements Bot. Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Elements Bot Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 1. Introducción Gracias por comprar el robot Elements Bot, lea

Más detalles

Edad: 6+ MANUAL DE INSTRUCCIONES ROBOTRON MINI VISUAL BLOCK PROGRAMABLE

Edad: 6+ MANUAL DE INSTRUCCIONES ROBOTRON MINI VISUAL BLOCK PROGRAMABLE Edad: 6+ MANUAL DE INSTRUCCIONES ROBOTRON MINI VISUAL BLOCK PROGRAMABLE INSTALACIÓN DE LAS PILAS PARA EL MANDO A DISTANCIA Utiliza un destornillador pequeño de estrella (no incluido) para retirar el tornillo

Más detalles

LÁSER AUTONIVELANTE LUZ VERDE MANUAL DE USO REF. 5401

LÁSER AUTONIVELANTE LUZ VERDE MANUAL DE USO REF. 5401 www.medid.es GENERAL DE MEDICIÓN SL C/ Rec Comtal, 9 08003 Barcelona (Spain) VENTAS Tels. : 933.190.966 / 681 Fax: 933.199.502 E-mail: ventas@medid.es EXPORT Tel. (+34) 933.190.450 Fax. (+34) 933. 190.

Más detalles

DR AÑOS MANUAL DE USUARIO

DR AÑOS MANUAL DE USUARIO DR002 +4 AÑOS MANUAL DE USUARIO DR002 +4 AÑOS MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 0. MANDO A DISTANCIA. Funciones

Más detalles

NEXT 1.0 Manual de uso

NEXT 1.0 Manual de uso NEXT 1.0 Manual de uso ROBOT DE SUELO RECARGABLE Y PROGRAMABLE Edad recomendada: 3 + NEXT 1.0 es un robot de suelo fácil de utilizar y adecuado para niños pequeños. Constituye el punto de partida perfecto

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DR001

MANUAL DE USUARIO DR001 MANUAL DE USUARIO DR001 DR001 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 01. CONTROLES Estabilizar Izquierda / Derecha

Más detalles

Manual del usuario AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705

Manual del usuario AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705 AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705 Lea detenidamente el manual de instrucciones antes de su uso y consérvelo para futuras consultas. Manual del

Más detalles

DC-MHEL-3. Mini Helicóptero de Radio Control

DC-MHEL-3. Mini Helicóptero de Radio Control DC-MHEL-3 Mini Helicóptero de Radio Control Mini Helicóptero de Radio Control DC-MHEL-3 Sistema de radio control inteligente Buen desempeño Dirección de 360 Nuevo diseño de ahorro de baterias Batería de

Más detalles

Manual de instrucciones Col el caracol

Manual de instrucciones Col el caracol Manual de instrucciones Col el caracol 2016 VTech Impreso en China Todos los derechos reservados 91-003313-003 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas.

Más detalles

A-10 GUANLI TM MANUAL DE USUARIO

A-10 GUANLI TM MANUAL DE USUARIO GUANLI TM A-10 MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir la serie GUANLY EASY de aviones de combate. Por favor, lea atentamente este manual para realizar un vuelo seguro. ESPECIFICACIONES Longitud: 872 mm Envergadura

Más detalles

Bee-Bot ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

Bee-Bot ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Bee-Bot o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada. Las

Más detalles

TANQUES DE COMBATE ESCALA 1:24

TANQUES DE COMBATE ESCALA 1:24 TANQUES DE COMBATE ESCALA 1:24 RESUMEN Y CONSEJOS EN ESPAÑOL PARA LA UTILIZACIÓN, PRECAUCIONES Y MANTENIMIENTO DE MODELOS DE TANQUES DE RADIO CONTROL TALES COMO LEOPARD II y ABRAMS AVISOS Y PRECAUCIONES

Más detalles

PORTERO ELÉCTRICO INALÁMBRICO VI.COM

PORTERO ELÉCTRICO INALÁMBRICO VI.COM ANTES DE USAR Felicitaciones por su compra de nuestro producto de alta calidad. Por favor, lea el manual cuidadosamente para descubrir todas las características y cómo funciona su teléfono, así usted obtendrá

Más detalles

Manual de operación. Nivel Digital Magnético Modelo No

Manual de operación. Nivel Digital Magnético Modelo No 5670H-Spanish_Manuals 5/2/12 9:01 AM Page 1 Nivel Digital Magnético Modelo No. 40-6060 Manual de operación Felicitaciones por la compra de este Nivel Digital Magnético. Le sugerimos leer detenidamente

Más detalles

LUZ AMBIENTAL SUAVE CON ALTAVOZ BLUETOOTH

LUZ AMBIENTAL SUAVE CON ALTAVOZ BLUETOOTH LUZ AMBIENTAL SUAVE CON ALTAVOZ BLUETOOTH Manual 33040 Asegúrese de seguir las siguientes instrucciones al utilizar la unidad 330400 1. Para encender la unidad utilice el interruptor de encendido dee la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DRONE

MANUAL DE USUARIO DRONE MANUAL DE USUARIO DRONE Gracias por adquirir nuestro producto, deseamos que lo disfrutes. Te aconsejamos leer tu MANUAL de usuario para obtener el mejor funcionamiento y seguridad. CONTENIDO: 1. Precaución.

Más detalles

SES-1. Solar Powered Siren. Manual del usuario

SES-1. Solar Powered Siren. Manual del usuario S-1 Solar Powered Siren Manual del usuario Visión de conjunto del producto Interruptor de seguridad externo La sirena solar es una sirena totalmente inalámbrica que se puede instalar en accesos para automóvil,

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES ÍNDICE 4 5 6 7 8 9 10 Características Precauciones Descripción del equipo Ubicación de baterías Instrucciones de conexión en PS3 Instrucciones de conexión en PS2 Instrucciones de

Más detalles

ADAPTADOR DE MÚSICA BLUETOOTH

ADAPTADOR DE MÚSICA BLUETOOTH Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones 2408H-Spanish 7/22/09 8:13 AM Page 1 Detector Láser Universal Modelo No. 40-6790 Manual de Instrucciones El Detector Láser Universal 40-6790 es un detector láser de doble uso, versátil y duradero, para

Más detalles

AR280P Clockradio Manual

AR280P Clockradio Manual AR280P Clockradio Manual Index 1. Uso previsto 2. Seguridad o 2.1. Símbolos en este manual o 2.2. Instrucciones generales de seguridad 3. Preparaciones para el uso o 3.1. Desembalaje o 3.2. Contenido del

Más detalles

PROSHOP GROUP SRL Lavalle to 13, Microcentro // Av. Libertador Of 05, Belgrano Lineas Rotativas //

PROSHOP GROUP SRL Lavalle to 13, Microcentro // Av. Libertador Of 05, Belgrano Lineas Rotativas // 1 Contenido de la caja 1x A979 coche RC 1x 2.4 GHz remoto (4xAA Batería no es integrada) 1x 7.4 1100mAh Batería Li-Po 1x cargador 1x llave cruzada 1x manual de instrucciones Características 2.4GHz 4-ruedas

Más detalles

Manual de instrucciones Mixter colores

Manual de instrucciones Mixter colores Manual de instrucciones Mixter colores 91-003435-005 SP INTRODUCCIÓN Gracias por comprar Mixter colores! Este simpático camión será el perfecto compañero de juego. Mezclando en la hormigonera bolas de

Más detalles

Guía del usuario. Medidor de humedad. Modelo MO210

Guía del usuario. Medidor de humedad. Modelo MO210 Guía del usuario Medidor de humedad Modelo MO210 Introducción Agradecemos su compra del medidor de humedad MO210 de Extech. El MO210 mide el contenido de humedad de la madera y materiales de construcción

Más detalles

Español SPBT1040. Manual

Español SPBT1040. Manual Español SPBT1040 Manual Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de using.any revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y nosotros no somos responsables

Más detalles

OUTRUN AURICUL ARES DEPORTIVOS INAL AMBRICOS

OUTRUN AURICUL ARES DEPORTIVOS INAL AMBRICOS kitsound.co.uk OUTRUN AURICUL ARES DEPORTIVOS INAL AMBRICOS MANUAL DEL USUARIO JB. 3411 / Made in China. KitSound 2016. Christchurch, Dorset, BH23 4FL, UK Somos artesanos. Somos músicos. Somos KitSound

Más detalles

Perforadora direccional 2226 Nº de modelo Nº de serie y superiores

Perforadora direccional 2226 Nº de modelo Nº de serie y superiores Perforadora direccional 2226 Nº de modelo 23803 Nº de serie 400000000 y superiores Form No. 3414-741 Rev A Software Guide Lea este manual detenidamente para aprender a utilizar y mantener correctamente

Más detalles

SITUACION DE LOS CONTROLES

SITUACION DE LOS CONTROLES BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Reproductor de Radio FM Digital SY-1638. Para obtener el mayor rendimiento de este producto, por favor lea las siguientes instrucciones atentamente y guárdelos

Más detalles

Manual de instrucciones. Perrito melodías SP

Manual de instrucciones. Perrito melodías SP Manual de instrucciones Perrito melodías 91-003443-005 SP 2 2 2 INTRODUCCIÓN Con Perrito melodías de VTech descubrirán sonidos de distintos instrumentos musicales, se divertirán gracias a sus tiernas melodías

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

BIENVENIDOS CONTENIDO DEL PAQUETE UBICACIÓN DE LOS CONTROLES PRECAUCIONES DE SEGURIDAD CARGA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH

BIENVENIDOS CONTENIDO DEL PAQUETE UBICACIÓN DE LOS CONTROLES PRECAUCIONES DE SEGURIDAD CARGA DEL ALTAVOZ BLUETOOTH BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Altavoz Bluetooth Anti-Golpes SY-X210WPBT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente.

Más detalles

Control Remoto Mágico

Control Remoto Mágico MANUAL DEL PROPIETARIO Control Remoto Mágico Lea atentamente este manual antes de utilizar el control remoto y consérvelo para consultas futuras. AN-MR18BA Copyright 2018 LG Electronics Inc. Todos los

Más detalles

HELICOPTERO DE EXTERIOR E INTERIOR HELICOPTERO RC T-11

HELICOPTERO DE EXTERIOR E INTERIOR HELICOPTERO RC T-11 HELICOPTERO DE EXTERIOR E INTERIOR HELICOPTERO RC T-11 Especificaciones Largo del fuselaje: 500mm Altura total: 235 mm Diámetro del rotor principal: 490mm Peso: 438 gr Motor: Modelo #180 Relación de transmisión

Más detalles

Manual de instrucciones Simulador de ph

Manual de instrucciones Simulador de ph Manual de instrucciones Simulador de ph 1 Índice 1. Introducción 3 2. Pantalla y teclado de funciones 4 2.1. Pantalla 4 2.2. Teclado 5 3. Preparación 6 3.1. Inserción y Extracción de la funda de goma 6

Más detalles

JK MANUAL DE USUARIO. AMPLIFICADOR DE AUDIO Glasgow. Potencia: 50W RMS. Puerto de lectura USB y Micro SD. Micrófono inalámbrico. Control Remoto.

JK MANUAL DE USUARIO. AMPLIFICADOR DE AUDIO Glasgow. Potencia: 50W RMS. Puerto de lectura USB y Micro SD. Micrófono inalámbrico. Control Remoto. JK-25050 MANUAL DE USUARIO AMPLIFICADOR DE AUDIO Glasgow Potencia: 50W RMS. Puerto de lectura USB y Micro SD. Micrófono inalámbrico. Control Remoto. CONSEJOS: Estimados Clientes: Con el fin de obtener

Más detalles

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

CR704C CR704C. C 12 CR704C C... CR704C............ 3 4 5 6 Allumez l appareil en appuyant sur le BOUTON POWER situé sur le panneau avant en position ON (MARCHE). 7 8 9 10 11 12 CR704C Manual

Más detalles

Model: SPBT1041. Copyright 2016 Axess Products Corporation. All Rights Reserved

Model: SPBT1041. Copyright 2016 Axess Products Corporation. All Rights Reserved Spanish Manual Model: SPBT1041 Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de usar. Cualquier revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y que no son responsables

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Tito camión de bomberos 2016 VTech Impreso en China 91-003175-002 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón

Más detalles

1. Gracias a usar este estándar, el AIRIS DR004 es más estable al volar y puede ofrecer mayor radio de alcance. Todo ello sin interferencias.

1. Gracias a usar este estándar, el AIRIS DR004 es más estable al volar y puede ofrecer mayor radio de alcance. Todo ello sin interferencias. MANUAL DE USUARIO Esto es una introducción de las funciones de vuelo y mantenimiento del AIRIS DR004. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

Más detalles

Instrucciones de las indicaciones y el estado de las luces LED

Instrucciones de las indicaciones y el estado de las luces LED Instrucciones de Instalación 1. Instalación de los propulsores 1. Prepare la nave y los propulsores. 2. El propulsor con marcas de giro debe ser colocado hacia arriba. Asegúrese que las marcas estén bien

Más detalles

PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es

PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es PERCHERO CON CÁMARA OCULTA DVR CON DETECCION DE MOVIMIENTO Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es 1. Características producto En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente

Más detalles

Bolígrafo Espía HD Profesional con Sensor HD2643 de 8 Mpx

Bolígrafo Espía HD Profesional con Sensor HD2643 de 8 Mpx Bolígrafo Espía HD Profesional con Sensor HD2643 de 8 Mpx INTRODUCCIÓN En primer lugar, gracias por usar este producto. Por favor, lee atentamente este manual antes de usar el producto. Con el objeto de

Más detalles

Introducción del dispositivo. Unidad de control. Certificado de protección:

Introducción del dispositivo. Unidad de control. Certificado de protección: MANUAL DEL USUARIO Introducción del dispositivo Punta de detección de 360 Unidad de control Encendido / Sensibilidad (+) Modo / Sensibilidad (-) Linterna LED Parlante LED Certificado de protección: IP67

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Armando Ruiditos 2016 VTech Todos los derechos reservados Impreso en China 91-003311-002 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes

Más detalles

EL1001 MF-88 MINI LASER CE0197

EL1001 MF-88 MINI LASER CE0197 EL1001 MF-88 MINI LASER CE0197 MANUAL DE INSTRUCCIONES Esta unidad ha sido diseñada exclusivamente para uso profesional, por favor lea detenidamente este manual de instrucciones, para asegurar un uso adecuado

Más detalles

Medidor de luz ultravioleta (UV)

Medidor de luz ultravioleta (UV) MANUAL DEL USUARIO Medidor de luz ultravioleta (UV) Modelo UV510 Traducciones del Manual del Usuario están disponibles en www.extech.com Introducción Agradecemos su elección del Medidor de luz ultravioleta

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400

GUÍA DEL USUARIO. Medidor de Turbidez. Modelo TB400 GUÍA DEL USUARIO Medidor de Turbidez Modelo TB400 Introducción Agradecemos su compra del probador turbidez TB400. El TB400 mide la turbidez hasta 1000 UNT. Las ventajas del TB400 para el usuario incluyen:

Más detalles

RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K

RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K Manual de Usuario Manual de Usuario REL00037 USO DE LAS FUNCIÓNES.Sensor de imagen para la grabación de vídeo de baja iluminación, respuesta de luz rápida.súper HD 1296P

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones 2333H-Spanish 7/22/09 3:47 PM Page 1 Nivel Digital de 28 y 48 Modelos No. 40-6028 y 40-6048 Manual de Instrucciones Felicitaciones por haber elegido este nivel digital. Le sugerimos que lea este manual

Más detalles

Manual de usuario Avantree Priva

Manual de usuario Avantree Priva Manual de usuario Avantree Priva 1. Características Avantree Priva es un transmisor de audio Bluetooth que incorpora la última tecnología "aptx baja latencia", para el audio de alta calidad de streaming,

Más detalles

Patinete Eléctrico PE65L0

Patinete Eléctrico PE65L0 Patinete Eléctrico PE65L0 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. AVISOS DE SEGURIDAD Este producto NO es un juguete.

Más detalles

Blockly - Glosario IMAGEN TEXTO DESCRIPCIÓN. When Dash Top Button (Cuando se pulse el botón principal de Dash)

Blockly - Glosario IMAGEN TEXTO DESCRIPCIÓN. When Dash Top Button (Cuando se pulse el botón principal de Dash) Blockly - Glosario START (Iniciar) En la sección Start, se controla cómo iniciar una secuencia de órdenes con los dos robots: Dash y/o Dot. When (Cuando) When Dash Top Button (Cuando se pulse el botón

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES 2 Índice Características...5 Conozca su AirDrift...6 Conexión - Instalación...8 Descripción de uso...8 Modo de uso...11 Test de prueba...12 Desinstalación de AirDrift...15 Precauciones...15

Más detalles

Datos Técnicos del Motor

Datos Técnicos del Motor Leer el manual antes de comenzar la instalación. Si esto no se respeta, no se admitirán reclamaciones sobre la garantía. Además, esto puede afectar el funcionamiento del motor. Los niños no reconocen los

Más detalles

Guí u a de e Usua u r a iro 1

Guí u a de e Usua u r a iro 1 Guía de Usuario 1 INDICE Precauciones de Salud...3 Funciones principales...3 Función de las teclas...5 Empezando a usar su teléfono... 7 Menú del teléfono...8 Centro de llamadas...8 Mensajes...8 Lectura

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Flow Control de Navegación

MANUAL DEL USUARIO Flow Control de Navegación MANUAL DEL USUARIO Flow Control de Navegación D F C L a p F e e DESCRIPCIÓN: Flow es el control de Navegación compatible con juegos Move. Cualquiera puede tomar un control y empezar a jugar! La tecnología

Más detalles

Manual del usuario Modelo TMS-30 & 36 CONTROL REMOTO

Manual del usuario Modelo TMS-30 & 36 CONTROL REMOTO Manual del usuario Modelo TMS-30 & 36 CONTROL REMOTO Lea atentamente este manual antes de utilizar el equipo. Conserve este manual para futuras referencias. La información contenida en dicho Manual puede

Más detalles

Función Boton Descripcion

Función Boton Descripcion Instrucción del Panel Función Boton Descripcion Acelerador: Velocidad no puede operar más de la velocidad máxima Ajuste de Velocidad Desaceleración: Velocidad min es de 200 rpm / min Atraque de Inicio

Más detalles

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones AX-3010H Fuente de alimentación conmutada multiuso Manual de instrucciones Guarde este manual en un lugar seguro para rápida comprobación en todo momento. Este manual contiene instrucciones de seguridad

Más detalles

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60

Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Altavoz Bluetooth GUÍA DE USUARIO BTL-60 Instrucciones de funcionamiento Al encender el altavoz, será por medio de un arranque estándar en el modelo Bluetooth. Puede sincronizar fácilmente con su smartphone

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL REMOTO ASI-92I / ASI-122I / ASI-182I / ASI-242I / ASI-92A / ASI-122A

MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL REMOTO ASI-92I / ASI-122I / ASI-182I / ASI-242I / ASI-92A / ASI-122A MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL REMOTO ASI-92I / ASI-122I / ASI-182I / ASI-242I / ASI-92A / ASI-122A Muchas gracias por comprar nuestro aire acondicionado. Por favor, lea este manual de instrucciones antes

Más detalles

Manual de Instrucciones Cámara sonrisas

Manual de Instrucciones Cámara sonrisas Manual de Instrucciones Cámara sonrisas 2013 VTech Impreso en China 91-002824-003 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Ésta es la razón por la

Más detalles

Manual de instrucciones de armado y uso

Manual de instrucciones de armado y uso Manual de instrucciones de armado y uso Mecedora Jumps Art.1568 FELCRAFT LE AGRADECE SU CONFIANZA EN NUESTROS PRODUCTOS PARTES A. BASE DEL TUBO B. PATA DERECHA E IZQUIERDA D. MÓDULO DE VIBRACIÓN C. ASIENTO

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones 7523H-Spanish_Manuals 11/19/13 8:35 AM Page 1 Nivel Magnético de Torpedo Láser Modelo Nº 40-0915 Manual de Instrucciones Felicitaciones por elegir este Nivel Magnético de Torpedo Láser. Le sugerimos que

Más detalles

Auriculares Stereo Bluetooth Wireless Manual de Usuario

Auriculares Stereo Bluetooth Wireless Manual de Usuario Auriculares Stereo Bluetooth Wireless Manual de Usuario MODELO NVR-944BH Directorio Agradecimiento... Detalle del producto Modo de uso de los auriculares Vincular con otros aparatos.. Guía de resolución

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Mi primera caja registradora 2016 VTech Impreso en China 91-003201-003 Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones ÍNDICE Introducción... Contenido.... 3 Accesorios necesarios... 3 Especificaciones Técnicas... 3 Primeros pasos... 3 Comprobación antes de volar.... 3 Empezar a volar....3 Comprobación

Más detalles

GameSir Bluetooth control remoto con 2.4G

GameSir Bluetooth control remoto con 2.4G GameSir Bluetooth control remoto con 2.4G Contenidos de la caja: Guía de usuario Modelo: GameSir-G3s 1. 1* control remoto Bluetooth GameSir-G3S 2. 1*cable USB para la carga 3. 1*adaptador 2.4Ghz inalámbrico

Más detalles

RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH

RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH RECEPTOR/TRANSMISOR DE AUDIO BLUETOOTH Guía de Instalación Rápida DA-30501 Contenido Antes del uso... 2 1. Acerca del DA-30501... 2 2. Requisitos del sistema... 2 3. Vista General... 2 Puesta en marcha...

Más detalles

Recargable. Resistente Fácil de usar. Robot de suelo programable. para niños MANUAL DEL USUARIO

Recargable. Resistente Fácil de usar. Robot de suelo programable. para niños MANUAL DEL USUARIO Recargable Robot de suelo programable Resistente Fácil de usar para niños MANUAL DEL USUARIO Bee Bot es un robot de suelo programable galardonado que tiene un diseño simple y apto para niños, lo que lo

Más detalles

V /06/ Velleman nv

V /06/ Velleman nv SOLAR POWER BANK CHARGER MOBIELE OPLADER OP ZONNE-ENERGIE CHARGEUR SOLAIRE CARGADOR CON BANCO DE ENERGÍA SOLAR SOLARLADEGERÄT PRZENOŚNE ŹRÓDŁO ZASILANIA NA ENERGIĘ SŁONECZNĄ CARREGADOR COM ACUMULADOR DE

Más detalles

1 ESQUEMA 2 MANDO CONTROL 3 INFORMACIÓN SOBRE LAS PILAS 4 OPERACIONES SIMPLES OPERACIONES AVANZADAS 5 MODO LIBRE 6 MODO SEGURO 7 OBJETIVO LÁSER

1 ESQUEMA 2 MANDO CONTROL 3 INFORMACIÓN SOBRE LAS PILAS 4 OPERACIONES SIMPLES OPERACIONES AVANZADAS 5 MODO LIBRE 6 MODO SEGURO 7 OBJETIVO LÁSER 1 ESQUEMA 2 MANDO CONTROL 3 INFORMACIÓN SOBRE LAS PILAS 4 OPERACIONES SIMPLES OPERACIONES AVANZADAS 5 MODO LIBRE 6 MODO SEGURO 7 OBJETIVO LÁSER 8 CONTROL DEL COMPORTAMIENTO 9 SENSORES TÁCTILES 10 SENSORES

Más detalles

FLASH LED MACRO ML-3D/3E. Manual de instrucciones del usuario

FLASH LED MACRO ML-3D/3E. Manual de instrucciones del usuario FLASH LED MACRO ML-3D/3E Manual de instrucciones del usuario I: Características 1. Tubos de soporte en metal flexible para iluminación en cualquier ángulo. 2. Gran pantalla LCD, de fácil manejo. 3. Lámparas

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI-PARLANTE BLUETOOTH MS-5194SDBT

MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI-PARLANTE BLUETOOTH MS-5194SDBT MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI-PARLANTE BLUETOOTH MS-5194SDBT ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Manual de instrucciones. Mesita árbol descubrimientos VTech Impreso en China Todos los derechos reservados SP

Manual de instrucciones. Mesita árbol descubrimientos VTech Impreso en China Todos los derechos reservados SP Manual de instrucciones Mesita árbol descubrimientos 2016 VTech Impreso en China Todos los derechos reservados 91-003106-005 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer

Más detalles

JUSTEC. AlcoStop AlcoStop Analizador de alcohol Manual de Operación V3.5

JUSTEC. AlcoStop AlcoStop Analizador de alcohol Manual de Operación V3.5 AlcoStop 2010 JUSTEC AlcoStop 2010 Analizador de alcohol Manual de Operación V3.5 2 CONTENTS 1 ANTES DE USAR 3 2 ACERCA DEL DISPOSITIVO 3 3 APLICACIONES 3 4 SIMBOLOS 4 4.1 Vista Frontal 4 4.2 Símbolos

Más detalles

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 Manual del usuario

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967  Manual del usuario GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 WWW.PROSHOP.COM.AR Manual del usuario 1- Descripción 1. Botón REC (para iniciar grabación) 2. Botón STOP (para detener la grabación) 3. Botón UP (archivo anterior/retroceder)

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

ALTAVOZ BLUETOOTH MINI MODELOS: ALT-MR11-BT, ALT-MG62-BT

ALTAVOZ BLUETOOTH MINI MODELOS: ALT-MR11-BT, ALT-MG62-BT ALTAVOZ BLUETOOTH MINI MODELOS: ALT-MR11-BT, ALT-MG62-BT Gracias por elegir este producto. Este aparato ha sido creado por nuestro equipo profesional de acuerdo con la normativa Europea. Para un mejor

Más detalles

Size: 84 x 118.4mm * 100P

Size: 84 x 118.4mm * 100P Size: 84 x 118.4mm * 100P *, ( ), ( ) *, De acuerdo con la directiva europea WEEE, equipos eléctricos y electrónicos no deben desecharse con los residuos a los consumidores. Sus componentes deben ser reciclados

Más detalles

Esta impresora WiFi es un accesorio opcional de una serie de dispositivos de diagnóstico Launch. El modulo WiFi incorporado le permite

Esta impresora WiFi es un accesorio opcional de una serie de dispositivos de diagnóstico Launch. El modulo WiFi incorporado le permite 1.- Introducción. Esta impresora WiFi es un accesorio opcional de una serie de dispositivos de diagnóstico Launch. El modulo WiFi incorporado le permite imprimir en tiempo real resultados de pruebas sin

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Trompita melodías 91-003457-004 SP INTRODUCCIÓN Trompita melodías es una dulce mascota que acompañará a los más pequeños en el momento de irse a dormir, convirtiéndose en su amiga

Más detalles

BOOMBAR + ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO

BOOMBAR + ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

CARRITO ELECTRICO MODELO GOYA

CARRITO ELECTRICO MODELO GOYA CARRITO ELECTRICO MODELO GOYA Estimado Usuario, Gracias por haber elegido un carrito eléctrico de la gama Bukaddy. Por favor, lea detenidamente este manual antes de usarlo, y hágalo de acuerdo con estas

Más detalles

El GameSir-G4s tiene modos de conexión Bluetooth y 2.4GHz. Está disponible para Dispositivos Android (versión 4.0) y PC.

El GameSir-G4s tiene modos de conexión Bluetooth y 2.4GHz. Está disponible para Dispositivos Android (versión 4.0) y PC. Introducción del producto El GameSir-G4s tiene modos de conexión Bluetooth y 2.4GHz. Está disponible para Dispositivos Android (versión 4.0) y PC. Este gamepad puede identificar todos los dispositivos

Más detalles

Manual de instrucciones Miguelón el camión

Manual de instrucciones Miguelón el camión Manual de instrucciones Miguelón el camión 2015 VTech Impreso en China 91-003006-003 Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la

Más detalles

Manual de Instrucciones. Paulino Orejotas VTech Impreso en China

Manual de Instrucciones. Paulino Orejotas VTech Impreso en China Manual de Instrucciones Paulino Orejotas 2011 VTech Impreso en China 91-002538-004-006 Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la

Más detalles

Manual. English Español

Manual. English Español Manual Gracias por adquirir el MS450 Altavoz Bluetooth de August. Es posible que ya esté familiarizado con el uso de productos similares, pero por favor lea detenidamente estas instrucciones. Este manual

Más detalles

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. No tire nunca este

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES Drone con cámara FPV GPS

MANUAL DE INSTRUCCIONES Drone con cámara FPV GPS MANUAL DE INSTRUCCIONES Drone con cámara FPV GPS DRVIS001 CONTENIDO DE LA CAJA Drone Cable USB Emisor Destornillador Palas principales Manual de instrucciones Tornillos (4 unidades) Tarjeta SD de 2Gb Protectores

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones 2012 VTech Impreso en China 91-001646-003 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que nuestros juguetes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 Manual de Uso \ Reloj PT529 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT529 Altavoz de Audio > < Botón encendido < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT529 < Sensor < Código

Más detalles

Máquina de Coser 4 en 1 Gadnic Manual de Usuario MAQCOS01

Máquina de Coser 4 en 1 Gadnic Manual de Usuario MAQCOS01 Máquina de Coser 4 en 1 Gadnic Manual de Usuario MAQCOS01 PRECAUCIONES DIAGRAMA ELÉCTRICO DE LA MAQUINA Esta máquina de coser es solo para uso doméstico. No la utilice al aire libre, sólo en interiores

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA - 83502 CÁMARA PORTATIL PARA AUTOMÓVIL HD CON PANTALLA LCD DE 2,4 Y GRABADOR DIGITAL Lea cuidadosamente todas las instrucciones antes de usar este producto y consérvelo para

Más detalles

Manual de instrucciones Velocirráptor, el astuto

Manual de instrucciones Velocirráptor, el astuto Manual de instrucciones Velocirráptor, el astuto 2013 VTech Impreso en China 91-009632-003 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón

Más detalles

Sistema de Alarma de. Seguridad G5. AID-410 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de.  Seguridad G5. AID-410 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 AID-410 Guía Rápida Versión Guía 1.0 2 1 DEFINICIÓN Dispositivo anti intrusión que está formado por dos elementos, un emisor y un receptor. Ambos han de estar colocados

Más detalles

Manual de instrucciones. Linterna de colores VTech Impreso en China SP

Manual de instrucciones. Linterna de colores VTech Impreso en China SP Manual de instrucciones Linterna de colores 2016 VTech Impreso en China 91-003166-006 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por

Más detalles