CONVOCATORIA BASES. En la revalidación de las asignaturas de posgrado se considerará el nivel de equivalencia bajo los siguientes criterios:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA BASES. En la revalidación de las asignaturas de posgrado se considerará el nivel de equivalencia bajo los siguientes criterios:"

Transcripción

1 EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA A todos los egresados de Licenciatura en Matemáticas, Física, Química, Oceanografía, Ingeniería o áreas afines, se les invita a participar en el Proceso de Admisión al Programa de Maestría en Tecnología Avanzada para el ingreso al semestre Agosto - Diciembre El aspirante al programa deberá cumplir con lo siguiente: BASES El proceso de admisión para ingresar al programa de maestría deberá garantizar que el aspirante cuenta con los atributos necesarios para desarrollar adecuadamente el perfil de egreso definido por el programa, a través de las siguientes: Aprobar exámenes escritos y/o asignaturas del Curso Propedéutico de Química, Física y Matemáticas. Aprobar examen de Comprensión de Lectura del idioma inglés del CENLEX-IPN. Aprobar entrevista con la Comisión de Admisión del CICATA Altamira. Análisis del currículo del aspirante. Comprobación documental de los requisitos de ingreso. El proceso se inicia a partir de la publicación de la presente convocatoria, previamente aprobada por el Colegio de Profesores de este Centro, en la que se establecen los requisitos particulares. El proceso de admisión será responsabilidad de la Comisión de Admisión designada por el Colegio de Profesores del CICATA Altamira, quienes dictaminarán el resultado del proceso de admisión de cada aspirante; siendo dicho dictamen inapelable. Los documentos académicos expedidos en el extranjero deberán ser validados de conformidad a los acuerdos internacionales vigentes y a los lineamientos establecidos por el Instituto Politécnico Nacional. La revalidación de los estudios de posgrado realizados en el Instituto o en otras instituciones, se llevará a cabo sobre las asignaturas acreditadas y no sobre los programas como tal, siendo el Colegio de Profesores del CICATA Altamira quien determine, previa evaluación, el porcentaje de créditos a revalidar hasta un máximo de 40% de los créditos del programa. En la revalidación de las asignaturas de posgrado se considerará el nivel de equivalencia bajo los siguientes criterios: I. El tiempo transcurrido entre el momento en que se cursó la asignatura y aquel en que se solicita la revalidación, el cual no deberá rebasar los 18 meses.

2 II. El nivel de la asignatura y el currículo del profesor que lo impartió; misma que deberá pertenecer a un programa de maestría afín, perteneciente al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACyT. III. Otras que el colegio de profesores considere convenientes por la orientación particular del programa. El Plan de estudios consiste en el desarrollo de un proyecto de investigación original en algunas de las líneas de investigación del Centro, el cual debe desarrollarse de acuerdo a los lineamientos del Reglamento de Estudios de Posgrado del IPN, en un período de cuatro semestres pudiendo extenderse en un semestre para concluir el trabajo de tesis escrito, el cual no deberá ser menor al 80% de avance al inicio de este último semestre. REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes: - Ser titulado del nivel licenciatura en carreras como Ingeniería Química, Física, Matemáticas, Oceanografía o áreas afines. En caso de que el título sea de una Universidad del extranjero, éste deberá estar apostillado o legalizado y con traducción oficial. - Tener promedio final mínimo de 8 en la licenciatura. - Conocer los temas de investigación propuestos por los investigadores para el programa de Maestría. Seleccionar preferentemente más de un tema de investigación y concertar cita con el investigador que dirige cada proyecto a través del Departamento de Posgrado del CICATA ALTAMIRA (con el fin de conocer detalles sobre los mismos y poder determinar si son o no de su interés). - Realizar el pago correspondiente al Proceso de Admisión, publicado en la presente convocatoria. - Entrega de los siguientes documentos al Departamento de Posgrado: o Formato de Solicitud de Inscripción al Proceso de Admisión al programa. o Currículum Vitae actualizado o Carta de exposición de motivos (formato libre) o Cartas de Recomendación de 2 profesores que hayan tenido durante la licenciatura, en formato que entregará el Departamento de Posgrado al aspirante. o Comprobante de estudios con calificaciones y promedio mínimo de 8.0 o Copia de Identificación Oficial o Comprobante bancario del pago de cuota del proceso de admisión Para ser admitido al Programa de Maestría en Tecnología Avanzada el aspirante deberá: Acreditar examen de comprensión de lectura del idioma inglés para la admisión al Programa de Maestría con calificación mínima de 8. La fecha del examen será informada por el Departamento de Posgrado una vez iniciado el curso propedéutico. El pago de dicho examen debe realizarse a la cuenta que el Departamento de Posgrado le indique al aspirante, perteneciente a uno de los Centros de Lenguas

3 Extranjeras (CENLEX) del IPN; y el comprobante deberán entregarlo en el Departamento de Posgrado 10 días hábiles antes del examen. Cursar y aprobar con calificación mínima de 8 cada asignatura del curso propedéutico de física, química y matemáticas o presentar el examen de admisión de las 3 asignaturas aprobando cada una con calificación mínima de 8. Aprobar la entrevista con la Comisión de Admisión en la fecha señalada por el Departamento de Posgrado; solo podrán participar en esta última fase aquellos aspirantes que hayan aprobado el examen de inglés así como las 3 asignaturas del curso propedéutico o el examen de admisión. En caso de exceder la matrícula máxima por tema de investigación, se dará prioridad al aspirante con mejor trayectoria y perfil académicos, acordes para el desarrollo del proyecto. Todos los aspirantes al programa de maestría solo podrán participar en dos ocasiones en el proceso de admisión. Los aspirantes extranjeros que participen en la convocatoria deberán presentar los resultados del examen Graduate Record Examinations (GRE) de no más de 2 años de antigüedad o realizar en la Embajada Mexicana del país en que se encuentren el examen de admisión (Matemáticas, Química y Física) autorizado por el Colegio de Profesores del CICATA Altamira, en la fecha que se acuerde con el Departamento de Posgrado. FECHAS Y CUOTAS El aspirante deberá cumplir con la entrega de documentación al Departamento de Posgrado y pago de cuota del proceso de admisión durante el periodo. La cuota correspondiente al proceso de admisión de la presente convocatoria es por la cantidad de $1, (Un mil setecientos treinta y dos pesos 00/100 M.N.) a la cuenta bancaria: BBVA Bancomer No Beneficiario: IPN-CICATA-Altamira Para los interesados locales el examen de Comprensión de Lectura del idioma inglés se llevará a cabo el día 29 de septiembre 2015, la hora le será indicada al aspirante por el Departamento de Posgrado de acuerdo al establezca el Centro de Lenguas Extranjeras para el CICATA Altamira. El pago deberá realizarse con 10 días de antelación a la fecha del examen, y deberá entregarse el comprobante de pago (en original) al Departamento de Posgrado al día siguiente de haber realizado el mismo. La cuota correspondiente al examen de inglés es de $ (Doscientos noventa y tres pesos 50/100 M.N.), la cual deberá ser depositada en la cuenta bancaria que el Departamento de Posgrado le indique al aspirante, misma que deberá pertenecer a uno de los Centros de Lenguas Extranjeras del IPN.

4 Los interesados que se registren en fecha posterior al 21 de septiembre de 2015 podrán presentar el examen en la nueva fecha que agende el Departamento de Posgrado con el CENLEX-IPN, misma que les será dada a conocer oportunamente a los aspirantes. El Curso Propedéutico se llevará a cabo del 14 de septiembre al 13 de noviembre del 2015, de lunes a viernes en horario de 14:00 a 18:30 hrs. El Examen de Admisión se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre 2015, a las 10:00 horas; siendo un día para evaluar cada asignatura (Matemáticas, Química y Física). La entrevista de los aspirantes con la Comisión de Admisión se llevará a cabo el día 25 de noviembre 2015 a partir de las 10:00 hrs. Todos los aspirantes que hayan cubierto los requisitos para realizarla deberán presentarse a la hora establecida. Los resultados serán publicados en el CICATA Altamira el día 01 de diciembre de 2015; mismos que tendrán carácter de DEFINITIVO E INAPELABLE. ASPIRANTES EXTRANJEROS Los aspirantes extranjeros que cumplan con los requisitos de ingreso podrán participar en la convocatoria, enviando la documentación requerida y cubriendo la cuota correspondiente al proceso de admisión, arriba citados a más tardar el día 23 de octubre 2015 (sin importar la modalidad de examen: GRE o el establecido por el CICATA Altamira). El lugar, fecha y hora de los exámenes de admisión y de inglés serán acordadas con el Departamento de Posgrado del CICATA Altamira, siendo la fecha límite de realización el día 19 de noviembre de 2015, en caso de aprobar ambos exámenes el aspirante podrá realizar la entrevista en línea con la Comisión de Admisión el 25 de noviembre de En caso de presentar resultados de examen GRE, el aspirante deberá hacerlos llegar a más tardar el día 19 de noviembre de 2015 al Departamento de Posgrado del CICATA Altamira. Los resultados serán dados a conocer al aspirante, de manera electrónica, el 01 de diciembre de 2015, mismos que tendrán carácter de DEFINITIVO E INAPELABLE. INSCRIPCIONES AL SEMESTRE ENERO JUNIO 2016 El periodo de inscripciones es del 11 al 25 de enero del La cuota de inscripción será dada a conocer oportunamente y será de acuerdo a lo establecido en el Catálogo de Servicios, productos y aprovechamientos del IPN Inicio de cursos: 04 de febrero de 2016

5 Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Departamento de Posgrado del CICATA Altamira, tel: (833) ; Red IPN: (55) Ext en un horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 horas; Correo Electrónico: posgrado.cicata.altamira@ipn.mx

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes:

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingenierías y licenciaturas en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Cómputo Sección de Estudios de Posgrado e Investigación El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Cómputo se complace en emitir

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA Registro de aspirantes LUGAR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA En línea en el link: Registro Requisitos para participar en el proceso de admisión a los programas presenciales

Más detalles

CONVOCA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) Objetivo

CONVOCA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) Objetivo EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) CONVOCA Objetivo A los interesados en cursar estudios de posgrado a participar

Más detalles

El INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través de la UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE BIOTECNOLOGÍA

El INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través de la UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE BIOTECNOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR ESTUDIOS EN LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN BIOPROCESOS Modalidad escolarizada Para iniciar en el ciclo AGOSTO-DICIEMBRE 2016 Dirigido a: Aspirantes con formación en Ingeniería

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCA. Objetivo A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG)

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CONVOCA. Objetivo A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARÍA DE INGENIERÍA CAMPUS GUANAJUATO (UPIIG) CONVOCA A los interesados en cursar estudios de posgrado a participar en el

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN A LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN A LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR EN LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: A los estudiantes con formación de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecánico Electricista, Ingeniero en Energía y áreas afines

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacan invita: A los estudiantes con formación de Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecánico Electricista, Ingeniero en Energía y áreas afines

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA Convoca a participar en el proceso de admisión, para ingresar en Septiembre 2017, a los interesados en cursar estudios de: BASES: I. Elegibilidad. MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA PROGRAMA DENTRO

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA LUGAR En línea en el link: http://aplicacion estepepan.escat ep.ipn.mx:8000/p osgradoinvestiga cion/aspirante/re gistro/ Registro de aspirantes DOCUMENTACIÓN

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación Página 1 de 5 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES El Instituto Politécnico Nacional, a través de la ESCA Unidad Tepepan convoca a los interesados en cursar estudios de Maestría en Ciencias en Administración de Negocios y las Especialidades de Impuestos

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FECHA Y HORA ETAPA Registro de aspirantes y entrega de documentos 1 al 17 de octubre de 2014 de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 hrs. LUGAR En línea en el link: http://aplicacioneste

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

*EN LA COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA PROCESO DE ADMISIÓN *EN LA COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR. Fecha. 01 de Febrero al 05 de Mayo.

*EN LA COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA PROCESO DE ADMISIÓN *EN LA COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR. Fecha. 01 de Febrero al 05 de Mayo. Red Universitaria de Jalisco SESION INFORMATIVA 26 de Enero de 2017 a las 18:00 hrs en el Auditorio Adalberto Navarro, CUCSH campus la Normal. REQUISITOS DE ADMISIÓN El título de Licenciatura o acta de

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA FECHA Y HORA LUGAR En línea en el link: http://aplicacion estepepan.escat ep.ipn.mx:8000/p osgradoinvestiga cion/aspirante/re gistro/ Registro de aspirantes DOCUMENTACIÓN

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA Registro de aspirantes FECHA Y HORA LUGAR En línea en el link: http://aplicacion estepepan.escat ep.ipn.mx:8000/p osgradoinvestiga cion/aspirante/re gistro/ DOCUMENTACIÓN

Más detalles

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Programa de C O N V O C A

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Programa de C O N V O C A La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Matemáticas y Física Aplicada C O N V O C A A los aspirantes que estén titulados de licenciatura

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO Convocatoria 2016 B Modalidad: Presencial. Tipo de programa: Profesionalizante. Tiempo

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA Registro de aspirantes y entrega de documentos FECHA Y HORA Concluye el 21 de enero de 2015 de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 hrs. LUGAR En línea en el link: http://aplicaci

Más detalles

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA

EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL EL CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA CONVOCAN A PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA INGRESO 2013 A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN BIOTECNOLOGÍA GENÓMICA (Programa Consolidado

Más detalles

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación

Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial Orientación a la Investigación 28 ava Generación PERFIL DEL CANDIDATO Profesionistas y egresados con título profesional de la licenciatura en Ingeniería Industrial

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2018 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2018 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2018 B Modalidad: Presencial. CONVOCATORIA 2018B Tipo de programa: Profesionalizante. Tiempo de dedicación:

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN.

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN. EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO Convoca a los egresados de Ingeniería

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS BIÓTICOS

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE DESARROLLO DE PRODUCTOS BIÓTICOS A los interesados en ingresar a los posgrados: PROCESO DE ADMISIÓN B-2018 DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO DE PRODUCTOS BIÓTICOS DOCTORADO EN CIENCIAS EN MANEJO AGROECOLÓGICO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Más detalles

Doctorado en Ciencias Ambientales Con Orientación a la Investigación

Doctorado en Ciencias Ambientales Con Orientación a la Investigación Doctorado en Ciencias Ambientales Con Orientación a la Investigación Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 18ª generación (Tradicional) 17ª generación (Directo) PERFIL DEL CANDIDATO

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Administración de Negocios. Convocatoria 2017 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Administración de Negocios. Convocatoria 2017 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Maestría en Administración de Negocios Convocatoria 2017 B Modalidad: Presencial Tipo de programa: Profesionalizante.

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCA A todos los interesados en cursar estudios de Doctorado en Ciencias Penales y Política Criminal 14 a promoción, a registrarse como aspirantes al PROCESO

Más detalles

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante 6 va Generación PERFIL DEL CANDIDATO Cirujano Dentista titulado o equivalente de la disciplina

Más detalles

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN)

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) Una vez al mes se convoca a todos aquellos interesados en presentar solicitudes de ingreso al programa de Maestría

Más detalles

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación 3.5 años (siete semestres) Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) Con opción a doble titulación

Más detalles

b.- Documentación requerida: Original y dos copias del acta de nacimiento

b.- Documentación requerida: Original y dos copias del acta de nacimiento EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH) Convoca al proceso de selección para el ingreso a la : Maestría en Ciencias en Biomedicina Molecular Programa

Más detalles

LINK a la coordinación

LINK a la coordinación PROCESO DE INGRESO Semestralmente el CICIMAR publica una convocatoria para ingreso a la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Marinos (www.cicimar.ipn.mx) que incluye requisitos, procedimientos, fechas

Más detalles

El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales tiene a bien emitir la siguiente

El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales tiene a bien emitir la siguiente INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad

FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad MAESTRÍA en Ingeniería en el área de Estructuras FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad (PNPC - CONACyT)

Más detalles

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica Programa perteneciente al

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo

Más detalles

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 6 a Generación

Más detalles

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES CONVOCAN Al programa de MAESTRÍA EN MOVILIDAD Y TRANSPORE

Más detalles

EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL. A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH)

EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL. A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH) EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH) Convoca al proceso de selección para el ingreso a la : Maestría en Ciencias en Biomedicina Programa en

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo General Formar

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A través del Centro Interdisciplinario de Investigación C O N V O C A A los interesados en cursar estudios en el programa de Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo

Más detalles

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento.

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos de ingreso Los aspirantes a ingresar a alguna de las

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango (CIIDIR IPN) convoca a los interesados en cursar

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

PROCEDIMIENTO: ADMISIÓN DE ALUMNOS DE POSGRADO DE PROGRAMAS PRESENCIALES

PROCEDIMIENTO: ADMISIÓN DE ALUMNOS DE POSGRADO DE PROGRAMAS PRESENCIALES CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOBRE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO Proc: P--19 Hoja: 01 PROCEDIMIENTO: ADMISIÓN DE ALUMNOS DE POSGRADO DE PROGRAMAS PRESENCIALES Tiempo promedio del

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Biología Marina y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN Esta Convocatoria fue validada en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico del INACIPE,

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A.

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A. Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos trabajo de

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango, convoca a los profesionistas en las áreas de

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

Doctorado en Literatura Hispánica CONVOCATORIA PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) ASIGNATURAS METODOLOGÍA.

Doctorado en Literatura Hispánica CONVOCATORIA PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) ASIGNATURAS METODOLOGÍA. Doctorado en Hispánica CONVOCATORIA PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) Modalidad Escolarizada III Promoción (201-2021) Presentación El Doctorado en Hispánica que ofrece el Programa de Estudios

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA (MIA)

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA (MIA) INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA (MIA) Objetivo: Formar profesionales competentes en Ingeniería Administrativa para satisfacer los requerimientos de las organizaciones

Más detalles

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Convocatoria 2017 B

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Convocatoria 2017 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Maestría en Dirección de Mercadotecnia Convocatoria 2017 B Modalidad: Presencial Tipo de programa: Profesionalizante.

Más detalles

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A

La Universidad de Quintana Roo. a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A La Universidad de Quintana Roo a través de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas C O N V O C A a la promoción Primavera 2015 de la Especialidad en Economía del Sector Público, y

Más detalles

CONVOCATORIA GENERACIÓN

CONVOCATORIA GENERACIÓN INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales

Más detalles

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 COSTO POR CURSO*** $1,520,00 * (mil quinientos veinte pesos 00/100) BBVA

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2016-2018 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2018-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2018-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Mecanismo de selección de los aspirantes a ingresar

Mecanismo de selección de los aspirantes a ingresar Mecanismo de selección de los aspirantes a ingresar La convocatoria de ingreso al Doctorado en Salud Pública se realizará cada año, mediante promoción y difusión en la página web de la UJAT, la distribución

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO Convoca a participar en el proceso de admisión, para ingresar en septiembre de 2017, a los interesados en cursar estudios

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS 1 PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL AÑO LECTIVO 2012 (agosto 2011)

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN A TRAVÉS DE LA CONVOCA: A contadores públicos, administradores de empresas, economistas, licenciados en relaciones comerciales, profesionales en banca y finanzas, ingenieros, actuarios y profesionales

Más detalles

EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL. A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH)

EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL. A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH) EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL A través de la: ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA (ENMH) Convoca al proceso de selección para el ingreso a la : Maestría en Ciencias en Biomedicina Programa PNCP-

Más detalles

Especialidad en Impuestos Línea de Investigación: Costo fiscal de los diferentes regímenes tributarios

Especialidad en Impuestos Línea de Investigación: Costo fiscal de los diferentes regímenes tributarios A TRAVÉS DE LA CONVOCA: A contadores públicos, administradores de empresas, economistas, licenciados en relaciones comerciales, profesionales en banca y finanzas, ingenieros, actuarios y profesionales

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A DOCTORADO EN INGENIERÍA

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A DOCTORADO EN INGENIERÍA La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A Con fundamento en los artículos 3, fracción VII, de la Constitución Política de los

Más detalles

DOCTORADO EN INGENIERÍA

DOCTORADO EN INGENIERÍA Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos trabajo de

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Con el objetivo de formar recursos humanos con calificación de maestría y de doctorado con miras a afrontar los problemas

Más detalles

Maestría en Ciencias en Metodología de la Ciencia

Maestría en Ciencias en Metodología de la Ciencia INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales

Más detalles

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Facultad de Derecho y Ciencias Sociales El Consejo Interno de la División de Estudios de Posgrado CONVOCA A los aspirantes a ingresar al programa de Maestría

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos de trabajo

Más detalles

CONVOCA A. REQUISITOS DE ADMISIÓN. Poseer título de licenciatura 1 en una de las carreras afines al Programa de Maestría, en las áreas de

CONVOCA A. REQUISITOS DE ADMISIÓN. Poseer título de licenciatura 1 en una de las carreras afines al Programa de Maestría, en las áreas de Considerando que el Programa de Maestría en Ciencias en Producción Agrícola Sustentable que ofrece el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR) Unidad Michoacán

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre 2018-1 (Sede Instituto de Energías Renovables) INFORMES A partir del 20 de febrero de 2017 De 9:30 a 14:30 horas Tel: (55) 5622-9814

Más detalles