DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DATOS ACADÉMICOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL"

Transcripción

1 Candidatura regional Josefa García Cirac Nació en Benavente el 14 de julio de Está casada y tiene 3 hijos. Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Lérida. Profesora de Derecho Administrativo en la Universidad de Salamanca. Concejala delegada de las áreas de Sanidad, Consumo y Mayores en el Ayuntamiento de Salamanca desde 1999 hasta Procuradora desde 2007 en las Cortes Regionales, donde es portavoz de la Comisión de Presidencia y Administración Autonómica y vocal de las Comisiones de Educación, Familia e Igualdad de Oportunidades, Relaciones con el Procurador del Común, Interior y Justicia y Transporte e Infraestructuras, así como vocal de la Comisión no permanente para el estudio de la situación del Deporte. Dentro de Partido Popular es vicesecretaria de Acción Política en Salamanca y coordinadora de Relaciones Institucionales en Castilla y León.

2 Alfonso Fernández Mañueco Nació en Salamanca el 29 de abril de Casado y padre de dos hijas. DATOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca En 1993 es elegido Secretario General del Partido Popular de Salamanca, cargo que desempeña hasta el año Es concejal del Ayuntamiento de Salamanca en la legislatura de 1995 a 1999 y entre los años 1999 y 2001 Diputado provincial de la Diputación de Salamanca de 1995 a Entre 1995 y 1996 asume la vicepresidencia de la Diputación. El 12 de julio de 1996 fue elegido Presidente de la Diputación de Salamanca, cargo que ocupó hasta marzo de El 19 de marzo de 2001 fue nombrado consejero de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, cargo para el que es de nuevo elegido en julio de En abril de 2002 es elegido secretario regional del Partido Popular de Castilla y León. Desde marzo de 2003 es procurador por la provincia de Salamanca en las Cortes de Castilla y León. Desde el 3 de julio de 2007 es Consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León. En junio del 2008 en el Congreso Nacional del Partido Popular, celebrado en Valencia, fue designado Presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías.

3 El 25 de octubre de 2008 fue reelegido Secretario Regional del Partido Popular en Castilla y León. El 13 de diciembre anunció que encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Salamanca en las elecciones municipales de 22 de mayo.

4 María Jesús Moro Almaraz Nació en Salamanca el 14 de marzo de Casada y tiene una hija. Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca con premio extraordinario en Desde 1987 es Profesora Titular de Derecho Civil. Es directora del Grupo de Investigación, Derecho y Nuevas tecnologías y autora de numerosas publicaciones científicas en el ámbito del Derecho de Familia y Derecho Patrimonial. Ha desempeñado diferentes cargos en la gestión universitaria: Secretaria de la Facultad de Derecho, Coordinadora de Tercer Ciclo y Títulos Propios, Directora de Cursos Extraordinarios, Asesora del Rector para el desarrollo estatutario y Directora del Área Jurídica, todo ello en la Universidad de Salamanca. Procuradora desde 2007 en las Cortes de Castilla y León, donde es portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular. Es, además, vocal de la Diputación Permanente y Comisión del Estatuto. Secretaria de Formación en el área de organización del Partido Popular de Castilla y león. Vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Salamanca. Miembro de los Comités Ejecutivos regional y provincial.

5 Salvador Cruz García Nació en Salamanca el 13 de diciembre de Está casado y tiene una hija. DATOS ACADÉMICOS Es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. TRAYECTORÍA POLÍTICA Concejal del Ayuntamiento de Salamanca desde el mandato En la actualidad es I teniente de alcalde y concejal delegado del Área de Fomento y Patrimonio. Senador desde el 9 de marzo de Secretario general provincial del Partido Popular de Salamanca. Miembro del Comité Ejecutivo Provincial, de la Junta Directiva Provincial y del Comité Ejecutivo Regional.

6 Jesús Encabo Terry Nació en San Leonardo de Yagüe (Soria) el 20 de diciembre de Está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Desde 1980 hasta 1983, ejercicio de la Abogacía. Entre 1983 y 1990 ocupó el cargo de secretario de la Comisión Provincial de Urbanismo. De 1990 a 1995 y desde 1996 hasta noviembre de 1997, fue gerente de Gestur Salamanca, empresa pública dedicada a la promoción de suelo residencial e industrial. TRAYECTORÍA POLÍTICA Desde 1995 a 2003 es teniente de alcalde y concejal-delegado de Urbanismo, Obras y Vivienda del Ayuntamiento de Salamanca. Desde 2003 es procurador regional por Salamanca, donde es portavoz de la Comisión de Hacienda. Coordinador autonómico de Política Local del Partido Popular de Castilla y León. Miembro del Comité Ejecutivo provincial y autonómico.

7 Julián Ramos Manzano Nació en Salamanca el 31 de enero de Está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca. Empresario. Dirige un laboratorio de control de calidad en Guijuelo. Preside la Fundación la Asunción, la Asociación de Desarrollo de las Comarcas de Alba de Tormes, Guijuelo y Campo Charro (ADRECAJ) y la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo y su entorno Alcalde de Guijuelo desde Desde 2007 es procurador de las Cortes de Castilla y León, donde es presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería y vocal de las comisiones de Asuntos Europeos, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Presidencia y Administración Autonómica y Procuradores. Presidente de la Asamblea de Alcaldes y Portavoces dentro del Partido Popular de Salamanca.

8 Concepción Miguélez Simón Nació en Santa Marta de Tera (Zamora) el 3 de diciembre de Está casada y tiene tres hijos. FORMACIÓN Y TRAYECTORIA PROFESIONAL Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León. Ha trabajado en la Unidad Veterinaria de Alba de Tormes, entidad dependiente de la Junta de Castilla y León. Está vinculada al Partido Popular desde Ha sido alcaldesa de Alba de Tormes desde 2007 a 2011 y volverá a concurrir como candidata del Partido Popular a la alcaldía del municipio en las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Es vicepresidenta tercera de la Diputación de Salamanca y diputada delegada del Área de Agricultura, Ganadería y de la Finca Castro Enríquez. Es vicesecretaria de Relaciones con la Sociedad en el PP de Salamanca.

9 Purificación Pozo García Nacida en Calzada de Béjar el 8 de diciembre de Viuda, con 2 hijas. Profesora de francés y traductora e intérprete. Concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Béjar desde Miembro de la Junta Local y Comarcal del Partido Popular de Béjar. Miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Salamanca. Miembro del Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca.

10 Julio Santiago Delgado : Nació en Pereña de la Ribera el 25 de septiembre de Separado y con una hija. TRAYECTORIA PROFESIONAL Actualmente es funcionario de la Junta de Castilla y León. Ocupa el puesto de jefe de Negociado Administrativo en la Sección Agraria Comarcal de Vitigudino. Desde 1999 hasta 2003 fue primer teniente de alcalde y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Vitigudino. Desde 2007 hasta el momento actual es alcalde de Vitigudino. Concurrirá a las próximas elecciones municipales por el Partido Popular con el objetivo de obtener de nuevo la alcaldía en este municipio. Presidente comarcal del Partido Popular en la comarca de Vitigudino y es miembro del Comité Ejecutivo Provincial.

11 Isabel Hernández Diosdado : Nació en La Atalaya el 21 de junio de Soltera. Diplomada en Educación Infantil, en Audición y Lenguaje y en Pedagogía Terapéutica. Maestra del colegio CEIP Miróbriga. Pertenece a la Junta Comarcal de Ciudad Rodrigo.

12 Manuel Tostado González Nació el 26 de noviembre de 1964 en Béjar. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca. Profesor de Educación Secundaria Director IES Jorge Santayana (Ávila) Área de Inspección de la Dirección Provincial de Educación Concejal de Educación del Ayuntamiento de Salamanca Secretario de área de Movilización Electoral del Partido Popular de Salamanca.

13 SUPLENTES Teresa Martínez Sánchez Nació el 27 de septiembre de 1989 en La Fuente de San Esteban. Diplomada en Logopedia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Secretaria de Área del Comité Ejecutivo del Partido Popular y miembro de Nuevas Generaciones. María Cruz Gacho Conde Nació el 3 de mayo de Está casada y tiene dos hijos. Profesora en el IESO Campo Charro de La Fuente de San Esteban. Es concejal en el Ayuntamiento de Santa Marta. Luis Heredero Ortiz Nació el 27 de agosto de 1968 en Cáceres. Está casado y tiene 2 hijas. Doctor en Derecho, Premio Extraordinario, por la Universidad de Salamanca y en la actualidad es funcionario del cuerpo superior de la Administración de Castilla y León. En la actualidad es Jefe del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Coordinador de Formación del Partido Popular.

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos.

Nació en Benavente (Zamora) el 14 de julio de 1969. Está casada y tiene tres hijos. Autonómicas 2015 El municipalismo, la representatividad y la combinación de experiencia y juventud, claves de la lista autonómica del PP de Salamanca La actual Presidenta de las Cortes de Castilla y León

Más detalles

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN. (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA CANDIDATURA DEL PSOE A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN (1 y 2 de cada provincia) ÁVILA Mercedes Martín Nació en Ávila en 1955. Soltera. Ayudante Técnico Sanitario (A.T.S.) por la Escuela de Enfermeras del

Más detalles

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Ana María MADRAZO DÍAZ Nacida el 28 de septiembre de 1961 en Cabezón de la Sal. Casada, dos hijos. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Economía de

Más detalles

DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas.

DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. 1. Alfonso Fernández Mañueco Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. DATOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

Antonio Fernández-Galiano Fernández

Antonio Fernández-Galiano Fernández Antonio Fernández-Galiano Fernández (Barcelona, 17 de mayo de 1926 - Madrid, 8 de noviembre de 1999). Catedrático de Filosofía del Derecho, doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras. Político

Más detalles

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA

XXII JORNADAS SOBRE LA UNION EUROPEA POLÍTICAS DE IGUALDAD EN ANDALUCÍA ES EL TÍTULO DE UNA DE LAS CONFERENCIAS PREPARADAS PARA EL PRIMER DÍA DE LAS XXII JORNADAS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA QUE TENDRÁN LUGAR EN MARCHENA DEL 17 AL 19 DE SEPTIEMBRE.

Más detalles

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general

SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general SUSANA DÍAZ PACHECO, secretaria general Susana Díaz Pacheco (Sevilla, 1974) es licenciada en Derecho por la Universidad Hispalense y diplomada en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto

Más detalles

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías

Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Consejo de Gobierno: denominación, competencias y titulares de las Consejerías Decreto del Presidente /2015, de 10 de julio, por el que se modifica el número, denominación y competencias de las consejerías

Más detalles

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma

Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma Constitución de la Corporación del Cabildo Insular de La Palma PSOE Anselmo Francisco Pestana Padrón Nacido en Guía de Isora en 1965. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Letrado del

Más detalles

ROSA VALDEÓN SANTIAGO

ROSA VALDEÓN SANTIAGO ROSA VALDEÓN SANTIAGO Nació en Toro (Zamora) en 1960 DATOS ACADÉMICOS Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca Especialización en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Planificación

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid Los currículos de los candidatos a la lista municipal del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid que concurrirán a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo son: 1 Francisco Javier León de la

Más detalles

1. Alfonso Fernández Mañueco. DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas.

1. Alfonso Fernández Mañueco. DATOS PERSONALES Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. 1. Alfonso Fernández Mañueco Nació en Salamanca el 29 de abril de 1965. Casado y padre de dos hijas. DATOS ACADÉMICOS Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 15 de julio de 2011 CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA Florentino Alonso Piñón Nació en Oviedo en 1963 Casado. Dos hijos Periodista De 1983 a 1986 trabajó

Más detalles

grupo municipal grupomunicipal

grupo municipal grupomunicipal grupo municipal Licenciado en Derecho. Es abogado. Miembro de la Carrera Fiscal, en situación de Excedencia Voluntaria. En 1983 fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid, y en 1987 Diputado por la

Más detalles

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Almería 1.- Juan Carlos Pérez Navas. Nacido en 1965, es director del Albergue Juvenil de la empresa Inturjoven dependiente de la Junta de Andalucía. Cuenta en su

Más detalles

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid

OFICINA DE INFORMACIÓN Partido Popular Valladolid Los currículos de los candidatos a la lista autonómica del Partido Popular por la provincia de Valladolid que concurrirán a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo son: 1 RAMIRO RUIZ MEDRANO Magisterio.

Más detalles

CURSO: C.2 CAPITAL SOCIAL Y VALORES. El sistema relacional y del conocimiento de las ciudades como fuente de innovación CURRICULUMS

CURSO: C.2 CAPITAL SOCIAL Y VALORES. El sistema relacional y del conocimiento de las ciudades como fuente de innovación CURRICULUMS S D. XABIER BARANDIARAN IRASTORZA Gobierno Vasco. Vitoria-Gasteiz Xabier Barandiaran Irastorza, nacido en Ataun (Gipuzkoa) en 1.969 es Doctor en Sociología por la Universidad de Deusto con la Tesis Doctoral

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 18 de julio de 2011 VICECONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS Juan Vega Alonso Nació en Santander en 1957 Licenciado en Filosofía y Letras. Estudió la especialidad

Más detalles

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

Ana María Mula Ana Carmen Mata Pedro Cuevas Francisco José Martín María Hernández

Ana María Mula Ana Carmen Mata Pedro Cuevas Francisco José Martín María Hernández Ana María Mula Nacida en Larache, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Al margen de la actividad que ha desarrollado como abogada, ha ejercido como concejala de Tráfico, Vía Pública,

Más detalles

FERNANDO ABRIL MARTORELL

FERNANDO ABRIL MARTORELL FERNANDO ABRIL MARTORELL Nació en Valencia, el 31 de agosto de 1936. Falleció en Madrid, el 16 de febrero de 1998. Hijo de Joaquín Abril, funcionario de correos, y Teresa Martorell. Contrajo matrimonio

Más detalles

Corporación Provincial 2015-2019

Corporación Provincial 2015-2019 Corporación Provincial 2015-2019 C/ Periodista Barrios Talavera, 1-18014 Granada Tlfs.: 958 24 75 00 / 958 24 74 65 / 900 16 81 68. Fax: 958 24 79 65 Gabinete de Comunicación. Tlf: 958 247 523. e-mail:

Más detalles

Ana María Mula Pedro Cuevas Ana Carmen Mata Francisco José Martín Carmen Malo

Ana María Mula Pedro Cuevas Ana Carmen Mata Francisco José Martín Carmen Malo Ana María Mula Nacida en Larache, es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Al margen de la actividad que ha desarrollado como abogada, ha ejercido como concejala de Tráfico, Vía Pública,

Más detalles

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Curso de Especialización Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca Salamanca, 21-25 de mayo de 2013 Martes 21 mayo 2013 Salón

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990.

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990. CURRICULUM VITAE. NOMBRE Y APELLIDOS: M.CARMEN CASTELLANO RODRIGUEZ. PERFIL PROFESIONAL: PROFESION: ABOGADA. N º COLEGIADA: 1.938. ESTUDIOS REALIZADOS EN: U.L.P.G.C. FECHA DE ALTA COLEGIO DE ABOGADOS:

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo

INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO Altos Cargos y Personal Directivo Artículo 19.1.a) y b) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Más detalles

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE GUIJUELO

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE GUIJUELO CORPORACIÓN MUNICIPAL DE GUIJUELO 2015-2019 FCO. JULIÁN RAMOS MANZANO Alcalde- Presidente Licenciado en biología por la Universidad de Salamanca Nació en Salamanca el 31 de enero de 1975. Es empresario

Más detalles

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011 Referencia 23 de diciembre de 2011 CORREO ELECTRÓNICO sec@mpr.es Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes www.lamoncloa.gob.es COMPLEJO DE LA MONCLOA

Más detalles

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés. SECRETARIO GENERAL Mikel Torres Nacido en Portugalete en 1970. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Finanzas y doble doctorado en Economía. Conocimientos de inglés. Alcalde de Portugalete

Más detalles

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID BORRADOR PROGRAMA Viernes 22 14:30h Comida de trabajo con el Comité de Dirección y el Comité de Campaña Soraya Sáenz de Santamaría Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Más detalles

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio GABINETE DE LA MINISTRA MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio La ministra

Más detalles

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que:

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que: Informe que presenta el Consejo de Administración de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., a los efectos previstos en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el acuerdo

Más detalles

ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ACTIVIDAD DE LOS DIPUTADOS ELECTOS POR SEVILLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS www.sevillareport.com Foto: Laura Padgett (CC Atribución - No derivadas) 1 PSOE (GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA) 1. Alfonso

Más detalles

José María Arias Mosquera

José María Arias Mosquera José María Arias Mosquera Presidente de Banco Pastor, S.A. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y PADE del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). Su vida profesional

Más detalles

VICEPRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL FEMP CLM

VICEPRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL FEMP CLM PRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL FEMP CLM NOMBRE: D. SANTIAGO LUCAS TORRES LÓPEZ CASERO. FECHA DE NACIMIENTO: 27 04 1969. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real)

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2012 CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Guillermo Martínez Suárez Guillermo Martínez Suárez nació en San Lázaro de Paniceres (Oviedo) el 23 de enero de 1975. Por motivos laborales

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

Comunicación política: claves y herramientas

Comunicación política: claves y herramientas Curso Escuela de verano 2015: Comunicación política: claves y herramientas Madrid, Julio 2015 1/7 Objetivos: Conocer las principales herramientas de la comunicación política: 1. La estrategia 2. La preparación

Más detalles

FONDO MARIANO RUIZ-FUNES 1. IDENTIFICACIÓN. 1.1.Código de referencia ES 3030 AUUM FMRF. 1.2.Título. Fondo de Mariano Ruiz-Funes. 1.3.

FONDO MARIANO RUIZ-FUNES 1. IDENTIFICACIÓN. 1.1.Código de referencia ES 3030 AUUM FMRF. 1.2.Título. Fondo de Mariano Ruiz-Funes. 1.3. FONDO MARIANO RUIZ-FUNES 1. IDENTIFICACIÓN 1.1.Código de referencia ES 3030 AUUM FMRF 1.2.Título Fondo de Mariano Ruiz-Funes 1.3.Fechas 1904/1953 1.4.Nivel de descripción Fondo 1.5.Volumen y soporte Papel,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

COMITÉ EJECUTIVO. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Presidente de la

COMITÉ EJECUTIVO. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Presidente de la COMITÉ EJECUTIVO D. SANTIAGO LUCAS TORRES LÓPEZ CASERO. PRESIDENTE COMITÉ EJECUTIVO Y CONSEJO REGIONAL. CARGO PÚBLICO ACTUAL: Alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Presidente de la mancomunidad

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN 1.- D. ANTONIO NÚÑEZ TOVAR Vicepresidente Tercero del Consejo de Administración,

Más detalles

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FUNCIONES DESARROLLADAS, NORMATIVA DE APLICACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FUNCIONES DESARROLLADAS, NORMATIVA DE APLICACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA. TRANSPARENCIA DE LA ACTIVIDAD PÚBLICA. PUERTO SECO DE MADRID, S.A. INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FUNCIONES DESARROLLADAS, NORMATIVA DE APLICACIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA. Primera publicación en website:

Más detalles

ELÍAS A. CASTILLO G.

ELÍAS A. CASTILLO G. ELÍAS A. CASTILLO G. Oficina 424, Asamblea Nacional Teléfonos 504-0844/45 Telefax 512-8428 Oficina del circuito 220-2788 e-mail: ecastillo@asamblea.gob.pa Apdo. Postal 0815-01603, Rep. de Panamá DATOS

Más detalles

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A.

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION SOBRE LAS PROPUESTAS DE NOMBRAMIENTO, REELECCIÓN O RATIFICACIÓN DE CONSEJEROS Madrid, 10 de febrero de 2015 I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

Información socialistesvalencians.org

Información socialistesvalencians.org 1. JOAN CALABUIG RULL -24 de mayo de 1960 -Candidato a la Alcaldía de Valencia de los Socialistas de Valencia. -Portavoz del Grupo municipal Socialista y Secretario General de los Socialistas de Valencia

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO COMPETANCIAL Y DE INVERSIONES. DELEGACIONES Y TRANSFERENCIAS

PLAN DE DESARROLLO COMPETANCIAL Y DE INVERSIONES. DELEGACIONES Y TRANSFERENCIAS PLAN DE DESARROLLO COMPETANCIAL Y DE INVERSIONES. DELEGACIONES Y TRANSFERENCIAS Ejercicio 2.015-2.019 1 ANEXO II DESARROLLO COMPETENCIAL PRESIDENCIA 1. Reconocer a la Comarca de El Bierzo como un territorio

Más detalles

Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad.

Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor titular de Universidad. COMISIÓN DE DEFENSA EN EL CONGRESO Presidente José María Barreda Fontes (Grupo Socialista): Vicepresidenta primera Nacido en 1953. Doctor en Geografía e Historia, licenciado en Filosofía y Letras y profesor

Más detalles

PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS 2001

PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS 2001 PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS TOMO 6 - DE LA INDICE Página RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO POR SECCIONES -CONSEJO CONSULTIVO... 1 -PRESIDENCIA DEL GOBIERNO... 2 -CONSEJERIA

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR: Irma Martínez Manríquez (Mexicali, Baja California) realizó sus estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales en Guadalajara, Jalisco, Licenciatura en educación en la Universidad

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda. Nombres y apellido: Juan Carlos Mercier Profesión: Doctor en Ciencias Económicas Contador Público Nacional Perito Mercantil Nacional. Escuela "Domingo G. Silva" Estudios Primarios. Escuela Provincial Nro.

Más detalles

DISPONGO. Capítulo I Autorización

DISPONGO. Capítulo I Autorización ORDEN,, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE POR LA QUE SE AUTORIZA A TRES COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA A IMPARTIR EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y SE DAN INSTRUCCIONES PARA

Más detalles

GRAFIA MARTAMATAGARRIGA

GRAFIA MARTAMATAGARRIGA MARTAMATAGARRIGA GRAFIA 1926» Nace en Barcelona, hija de Josep Mata, químico, y de Àngels Garriga, maestra. Es alumna de los Grupos Escolares Baixeras y Pere Vila. 1937» Comienza el bachillerato en el

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Presentación y objetivos

Presentación y objetivos Presentación y objetivos Una administración tributaria eficaz es fundamental para la recaudación de la deuda tributaria, el control y el saneamiento de las finanzas públicas y la reducción del fraude fiscal.

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

PROTOCOLO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS MINIMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA RED INNPULSO

PROTOCOLO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS MINIMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA RED INNPULSO 1 2 PROTOCOLO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS MINIMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA RED INNPULSO RED INNPULSO. RED DE CIUDADES DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN Barcelona, 22 de marzo de 2011. RÉGIMEN NORMATIVO

Más detalles

Fátima Báñez García. Ministra de Empleo y Seguridad Social

Fátima Báñez García. Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez García Ministra de Empleo y Seguridad Social Nacida el 6 de enero de 1967, en San Juan del Puerto (Huelva). Casada. Dos hijos. Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales.

Más detalles

1997 CEDESCO Santiago Asesor

1997 CEDESCO Santiago Asesor AV. ECUADOR 5443, LO PRADO TELÉFONO 8391863, CELULAR 08 2482068 NESTOR OMAR SANTANDER MORENO INFORMACIÓN PERSONAL EXPERIENCIA LABORAL Estado civil: Soltero; dos Hijas Nacionalidad: Chilena Fecha de Nacimiento:

Más detalles

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional + Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública POST GRADOS ucv.es Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación

Más detalles

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CURSO REDTRANSFER MADRID, 4 de diciembre de 2014 www.redtransfer.org INTRODUCCIÓN Diversos responsables y expertos del Sistema Español de Innovación vienen incidiendo

Más detalles

CURRICULUM VITAE de AQUILES MAGIDE BIZARRO

CURRICULUM VITAE de AQUILES MAGIDE BIZARRO CURRICULUM VITAE de AQUILES MAGIDE BIZARRO Datos personales: nacido el día 23 de enero de 1958 en la localidad de Caxide, provincia de Ourense, y con domicilio en Salamanca, C/Bermejeros 34, 4º dcha, y

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA.

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. - 1 - DATOS PERSONALES: APELLIDOS: ORENSE TEJADA NOMBRE: JUAN RAMÓN - 2 - DON JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA, obtuvo

Más detalles

Un equipo de profesores universitarios y profesionales en ejercicio de alto nivel.

Un equipo de profesores universitarios y profesionales en ejercicio de alto nivel. El - MGAPP- tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos, destrezas y capacidad de análisis de los alumnos en el ámbito de la Ciencia Política, de las Políticas Públicas y de la Administración

Más detalles

Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León

Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León Convocatorias de Oposiciones y Concursos en Castilla y León Actualizado hasta: 21 de diciembre de 2010 Los datos que aquí se publican tienen exclusivamente carácter informativo. Es conveniente que consulte

Más detalles

Presidencia Plaza de España, 1

Presidencia Plaza de España, 1 CABILDO DE TENERIFE Gabinete de Prensa Presidencia Plaza de España, 1 38003 Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias - España E-mail: prensa@tenerife.es Tel: (34) 922 239 510 (34) 922 239 885 (34) 670 837

Más detalles

XI FORO INTERNACIONAL DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

XI FORO INTERNACIONAL DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA PROGRAMA PROVISIONAL XI FORO INTERNACIONAL DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA 50º Aniversario de la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN Colaboran: MÁLAGA, DEL 23 AL 24 DE ENERO DE 2015 Patrocina:

Más detalles

ALUMNI - DISTINGUIDOS

ALUMNI - DISTINGUIDOS ALUMNI - DISTINGUIDOS MIGUEL CEBALLOS BARÓN Licenciado en Derecho (1985-1990) PRESENTACIÓN Miguel Ceballos nació en Santander (España) en 1967. Después de licenciarse en Derecho en 1990 por la Universidad

Más detalles

Membresías profesionales

Membresías profesionales Angel García Aragón Estado civil: Casado Nacionalidad: Española Lugar de nacimiento: Lorca (Murcia) CURRICULUM VITAE Fecha de nacimiento: 22 de Febrero de 1971 País: España Dirección: C/Santiago nº3-bajo

Más detalles

Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura. Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado

Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura. Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la X Legislatura Portavoz Antonio Hernando Vera Secretario General Miguel Ángel Heredia Díaz Secretarios Generales Adjuntos Magdalena Valerio Cordero Françesc

Más detalles

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Curso de Especialización Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca Salamanca, 21-25 de mayo de 2013 Martes 21 mayo 2013 INAUGURACIÓN

Más detalles

DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL

DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL MASTER EN DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL Segunda Edición Objetivos y proyección internacional Formar profesionales que dominen los conceptos fundamentales del análisis agrario y

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 9 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Educación, Juventud y Deporte 1 DECRETO 58/2016, de 7 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Observatorio para la

Más detalles

CATÁLOGO DE MEDIDAS PARA APOYAR LA INVESTIDURA DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS.

CATÁLOGO DE MEDIDAS PARA APOYAR LA INVESTIDURA DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS. CATÁLOGO DE MEDIDAS PARA APOYAR LA INVESTIDURA DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Como sabéis, desde Ciudadanos hemos mantenido que, siguiendo un criterio democrático, se respetaría la lista más votada,

Más detalles

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Dictamen de la Comisión creada para analizar la incorporación de Dña. Isabel Valle de Juana como Colegiada de Honor al Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Esta comisión

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NÚCLEO ACADÉMICO BÁSICO Profesor Síntesis Curricular Contacto Dr. Carlos Hinojosa Cantú Dra. María Taide Garza Guerra Dr. José Luis Pariente Fragoso

Más detalles

Académico de Número R.A.M.C.V. Medicina Legal. Licenciado en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina Universidad de Valencia. 1958.

Académico de Número R.A.M.C.V. Medicina Legal. Licenciado en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina Universidad de Valencia. 1958. CURRICULUM VITAE ABREVIADO DR. MARTÍ LLORET ILMO. DR. D. JUAN BAUTISTA MARTÍ LLORET Discurso de Ingreso: Información y consentimiento Valencia 15 de junio 1934 Académico de Número R.A.M.C.V. Medicina Legal

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala JOSE ANTONIO CORO GARCIA ABOGADO Y NOTARIO Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: José Antonio Coro García 46 años casado guatemalteco Fecha de Nacimiento: 01-11-1967 Lugar de nacimiento: Grado Académico:

Más detalles

FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA ALCALDE DE VALLADOLID

FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA ALCALDE DE VALLADOLID FRANCISCO JAVIER LEÓN DE LA RIVA ALCALDE DE VALLADOLID Nacido en Valladolid el 15 de noviembre de 1945, casado y padre de tres hijos. Doctor en Medicina, especialidad en Obstetricia y Ginecología, profesor

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS D. JOSÉ MARÍA BAZTARRICA GARIJO D. José María Baztarrica, Presidente del Consejo de Administración de CAF, ha desarrollado toda su vida profesional en la empresa, ocupando

Más detalles

Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO

Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO Prof. D. Guillermo Olaf BERNÁRDEZ CABELLO Vicepresidente el Instituto Internacional de Ciencias Políticas Subdirector de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más detalles

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE ---------------------------------------------------------------------

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- Nació en Madrid, el 29 de septiembre de 1953. Reside en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Illes

Más detalles

ALUMNOS EN PRÁCTICAS CRE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DEL IMSERSO 2011

ALUMNOS EN PRÁCTICAS CRE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DEL IMSERSO 2011 ALUMNOS EN PRÁCTICAS CRE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DEL IMSERSO 2011 El centro tiene como objetivo ser referente nacional e internacional en atención especializada a personas con la enfermedad y otras

Más detalles

Antonio Alarcó Hernández

Antonio Alarcó Hernández Antonio Alarcó Hernández Estudios y Formación: Catedrático de Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía, con Sobresaliente Cum Laude por la misma Facultad. Doctor en Ciencias de la Información dentro del Programa

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES Primera Teniente de Alcalde Concejala delegado del Área II, Convivencia ciudadana y Promoción del municipio, delegando a su favor la facultad de dirección, gestión y coordinación

Más detalles

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954.

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Coloma Armero Montes Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Perfil Profesional Abogada en ejercicio desde el año 1979 en el que entró a trabajar en Bufete Armero, socia de este despacho

Más detalles

DIRIGIDO A LOS MAESTROS INTERINOS QUE HAN PRESTADO SER- VICIOS EN EL PRESENTE CURSO ESCOLAR 2008-2009

DIRIGIDO A LOS MAESTROS INTERINOS QUE HAN PRESTADO SER- VICIOS EN EL PRESENTE CURSO ESCOLAR 2008-2009 CONVOCATORIA PARA LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALI- DADES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL CUERPO DE MAESTROS Y MODIFICACIÓN DEL APARTADO RELATIVO A LAS PROVINCIAS. DIRIGIDO A LOS MAESTROS INTERINOS QUE

Más detalles

A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Una vez constituida la nueva Corporación Municipal y en uso de la facultad conferida en el artículo 127.1 m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen

Más detalles

VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es

VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es Experta en Género e Igualdad en las Relaciones Laborales. Doctoranda de la Universidad de Salamanca. Agente de Igualdad en la Secretaría de la Mujer de

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles