Plantillas de Comunicación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Plantillas de Comunicación"

Transcripción

1 Plantillas de Comunicación

2 MENSAJE PRINCIPAL International Course Exchange OneCampus by Laureate conecta a estudiantes de toda la red con cursos y experiencias en línea. Los estudiantes mejoran su perspectiva internacional, interactuando con compañeros y docentes en aulas virtuales mediante la comunicación digital y la colaboración virtual. LOS ESTUDIANTES DISFRUTARÁN DE: Aulas globales compartidas Cursos especializados en una amplia variedad de temas Fácil acceso a cursos y registro Oportunidades virtuales de estudio en el extranjero Horarios flexibles Oportunidades para mejorar habilidades de comunicación digital BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES: Experiencia internacional dentro de un aula global virtual aprendiendo e interactuando con estudiantes Laureate de todo el mundo La oportunidad de aprender con docentes de primer nivel de distintas instituciones Laureate La flexibilidad de estudiar donde y cuando gusten La facilidad de tener cursos disponibles durante todo el año Emocionantes cursos que mejoran cualquier programa de estudio Desarrollo de habilidades para trabajar en un ambiente virtual TESTIMONIALES "OneCampus by Laureate motiva tanto a docentes como estudiantes a cuestionar sus propias perspectivas sobre temas importantes al interactuar con grupos de estudiantes de otras culturas. Es una forma fácil, rápida y valiosa de internacionalizar un aula. Tener estudiantes internacionales también eleva el nivel del discurso durante el curso y le da al salón de clases un elemento dinámico que fomenta una reflexión más profunda." Lulu Williamson, Ph.D. Coordinadora de OneCampus en Walden University "OneCampus by Laureate está cambiando el ambiente del aula. Es el intercambio que ocurre en los hilos de discusión y en la comunicación informal entre estudiantes. Puedes apreciar la evolución en el pensamiento (de los estudiantes) en los trabajos escritos. Ocurre con los estudiantes internacionales que están explorando y pensando acerca de la interconexión de temas particulares. Quizás ellos ya sienten que son ciudadanos globales pero su comprensión de los temas importantes se profundiza. Algunos comienzan ya a considerar lo que harán después. En general, es de mucho beneficio para aquellos estudiantes que tal vez no hayan tenido la oportunidad de interactuar con personas de otros países." Donna Albro, Ph.D. Instructora del curso Interdisciplinary Experience: Identity in a Global Society en OneCampus

3 PLANTILLAS DE COMUNICACIÓN Estos ejemplos de comunicaciones pueden ser usados como plantillas para distintos cursos, editando la descripción de cada curso, a medida que sean actualizados en OneCampus by Laureate. SOBRE ONECAMPUS BY LAUREATE Sabías que ahora puedes tomar cursos alrededor del mundo y a la vez recibir tu título de la universidad que amas? OneCampus by Laureate te permite tomar cursos en línea ofrecidos por instituciones Laureate en todo el mundo y recibir créditos académicos en tu propia institución. Colabora y aprende con compañeros de todo el mundo y vive una experiencia educativa internacional y multicultural desde tu propio campus! Visita (el sitio de) OneCampus by Laureate y explora la amplia gama de cursos y experiencias internacionales disponibles para ti sin costo adicional*. No te pierdas esta oportunidad única para fortalecer tu perspectiva global y crear una red internacional de docentes y compañeros. Tu asesor académico puede explicarte más sobre los cursos que OneCampus by Laureate ofrece y cómo comenzar de inmediato.

4 TESTIMONIO DE EXPERTO En la economía global de hoy, los empleadores exigen experiencia internacional a sus prospectos. No hay duda que una educación internacional con una sólida perspectiva multicultural puede conducir a mejores oportunidades profesionales y un mayor salario. Sin embargo, el costo de los viajes y la matrícula en el extranjero son prohibitivos para muchos estudiantes. Entonces, te preguntarás, cómo puedo experimentar una educación internacional sin gastar una fortuna? Por suerte, la red Laureate te ofrece una solución a este dilema. OneCampus by Laureate te permite tomar cursos en línea en distintas áreas de estudio ofrecidos por instituciones Laureate de todo el mundo recibiendo créditos académicos en tu propia institución y, sin costo adicional! * Veamos lo que Lulu Williamson PH.D., Coordinadora de OneCampus by Laureate en Walden University, nos dice sobre el programa: OneCampus by Laureate motiva tanto a docentes como estudiantes a cuestionar sus propias perspectivas sobre temas importantes al interactuar con grupos de estudiantes de otras culturas. Es una forma fácil, rápida y valiosa de internacionalizar un aula. Tener estudiantes internacionales también eleva el nivel del discurso durante el curso y le da al salón de clases un elemento dinámico que fomenta una reflexión más profunda. Visita (el sitio de) OneCampus by Laureate y explora la amplia gama de cursos y experiencias internacionales disponibles para ti sin costo adicional. No te pierdas esta oportunidad única para fortalecer tu perspectiva global y crear una red internacional de docentes y compañeros. Tu asesor académico puede explicarte más sobre los cursos que OneCampus by Laureate ofrece y cómo comenzar de inmediato.

5 EJEMPLOS DE COMUNICACIONES Estos ejemplos de comunicaciones pueden ser usados como plantillas para distintos cursos, editando la descripción de cada curso, a medida que sean actualizados en OneCampus by Laureate. PARA ESTUDIANTES DE NEGOCIOS La experiencia internacional es ampliamente reconocida por los ejecutivos de negocios como una de las competencias críticas más importantes en nuevas contrataciones. Las estrategias de contratación y promoción de las compañías más importantes valoran y recompensan la experiencia de estudio en el extranjero y la capacidad de comprender otros valores culturales y de negocios. Como estudiante de negocios, entiendes que compartir experiencias de aprendizaje con docentes y estudiantes de todo el mundo te prepara para tu futura carrera en el mercado global. OneCampus by Laureate te ofrece la posibilidad de tomar excelentes cursos de negocios ofrecidos por prestigiosas universidades Laureate de todo el mundo, con la conveniencia de un formato en línea y sin ningún costo adicional. * Te ofrecemos, por ejemplo, (INSERTAR NOMBRE DE UN CURSO DE ONECAMPUS BY LAUREATE) ofrecido por (INSTITUCION OFERENTE), donde podrás (INSERTAR BENEFICIOS DEL CURSO, POR EJEMPLO: explorar el papel de los líderes y sus cualidades en las organizaciones más importantes de hoy. Interactúe con estudiantes de todo el mundo para obtener una sólida perspectiva internacional que sirva como base para futuros estudios.) Matricúlate en un curso de OneCampus by Laureate y explora la amplia gama de cursos y experiencias internacionales disponibles para ti. No te pierdas esta oportunidad única para fortalecer tu perspectiva global y crear una red internacional de docentes y compañeros. Tu asesor académico puede explicarte más sobre los cursos que OneCampus by Laureate ofrece y cómo comenzar de inmediato.

6 ESTUDIANTES DE ARTE Y DISEÑO El campo del Arte y Diseño evoluciona constantemente para adaptarse a las tendencias creativas globales y seguir el ritmo dinámico del mundo actual. Los estudiantes de arte y diseño deben salir de su zona de confort y aprender de otras culturas, formas de arte y diferentes estilos y gustos estéticos de todo el mundo. Como estudiante de Arte y Diseño es tu deber buscar experiencias de aprendizaje internacionales que estimulen tu creatividad y te ayuden a comprender otras culturas y sus valores artísticos. OneCampus by Laureate te ofrece la posibilidad de tomar excepcionales cursos de Arte y Diseño ofrecidos por prestigiosas universidades Laureate de todo el mundo, con la conveniencia de un formato en línea y sin ningún costo adicional. * Te ofrecemos, por ejemplo, (INSERTAR NOMBRE DE UN CURSO DE ONECAMPUS BY LAUREATE) ofrecido por (INSTITUCION OFERENTE), donde tú y tus compañeros internacionales podrán (INSERTAR BENEFICIOS DEL CURSO, POR EJEMPLO: explorar cómo los diseñadores buscan transformar los problemas en oportunidades mediante el trabajo en equipo, la colaboración y la creatividad. El curso te ayudará a descubrir las teorías del diseño y cómo aplicarlas en situaciones prácticas. Al final, aprenderás cómo utilizar el poder del diseño para ser un líder en la creación de valor para negocios, organizaciones y la sociedad en general.) Visita OneCampus by Laureate y explora la amplia gama de cursos y experiencias internacionales disponibles para ti sin costo adicional.* No te pierdas esta oportunidad única para fortalecer tu perspectiva global y crear una red internacional de docentes y compañeros. Tu asesor académico puede explicarte más sobre los cursos que OneCampus by Laureate ofrece y cómo comenzar de inmediato.

7 ESTUDIOS GENERALES La experiencia internacional es ampliamente reconocida por los ejecutivos de negocios como una de las competencias críticas más importantes en nuevas contrataciones. Las estrategias de contratación y promoción de las compañías más importantes valoran y recompensan la experiencia de estudio en el extranjero y la capacidad de comprender otros valores culturales y de negocios. Como estudiante de negocios, entiendes que compartir experiencias de aprendizaje con docentes y estudiantes de todo el mundo te prepara para tu futura carrera en el mercado global. OneCampus by Laureate te ofrece la posibilidad de tomar excepcionales cursos de Arte y Diseño ofrecidos por prestigiosas universidades Laureate de todo el mundo, con la conveniencia de un formato en línea y sin ningún costo adicional.* Te ofrecemos, por ejemplo, (INSERTAR NOMBRE DE UN CURSO DE ONECAMPUS BY LAUREATE) ofrecido por (INSTITUCION OFERENTE), donde podrás (INSERTAR BENEFICIOS DEL CURSO, POR EJEMPLO: explorar el papel de los líderes y sus cualidades en las organizaciones más importantes de hoy. Interactúe con estudiantes de todo el mundo para obtener una sólida perspectiva internacional que sirva como base para futuros estudios.) Matricúlate en un curso de OneCampus by Laureate y explora la amplia gama de cursos y experiencias internacionales disponibles para ti. No te pierdas esta oportunidad única para fortalecer tu perspectiva global y crear una red internacional de docentes y compañeros. Tu asesor académico puede explicarte más sobre los cursos que OneCampus by Laureate ofrece y cómo comenzar de inmediato.

8

Qué es ser un estudiante en línea?

Qué es ser un estudiante en línea? Qué es ser un estudiante en línea? Ramón Nuñez Plata Ejercicio 3 Creando mi Blog. Resumen de la lectura: Qué es ser un estudiante en línea? De López Meza, Ricardo, D. (2016), dirección del blog y las dos

Más detalles

Publicidad y Diseño Gráfico

Publicidad y Diseño Gráfico Curso Universitario Publicidad y Diseño Gráfico Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA TODAS LAS EMPRESAS DISPONEN DE UN CRÉDITO ANUAL PARA INVERTIR EN LA FORMACIÓN DE SUS TRABAJADORES, EL CUAL SE HACE EFECTIVO MEDIANTE BONIFICACIONES EN LA COTIZACIÓN A

Más detalles

Maximizando LinkedIn para el Desarrollo Profesional. Nicolle Skalski, M.M. Walden University Career Services Center

Maximizando LinkedIn para el Desarrollo Profesional. Nicolle Skalski, M.M. Walden University Career Services Center Maximizando LinkedIn para el Desarrollo Profesional Nicolle Skalski, M.M. Walden University Career Services Center Nicolle Skalski, Asesor Bilingüe de Servicios de Carrera Asesor Bilingüe de Servicios

Más detalles

La evolución de los Departamentos de Formación

La evolución de los Departamentos de Formación Hace unos días en Roca Salvatella circuló un artículo de Marcello Rinaldi con un estimulante título Empresas sin Departamento de Formación que nos hizo pensar. Nos gustaría aquí compartir algunas reflexiones

Más detalles

CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO. Diseño Gráfico

CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO. Diseño Gráfico CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO Diseño Gráfico Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: La comunicación visual a través del diseño de mensajes gráficos. Desarrollar al máximo tu creatividad

Más detalles

ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA

ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA D ESCUELA DE DISEÑO DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA CUANDO DISEÑAS CON PASIÓN, SE NOTA. DESCUBRE QUE PUEDES EXPRESAR IDEAS, MENSAJES Y EMOCIONES a través de tus diseños. DESCUBRE AMA empieza Descubre / Quiénes

Más detalles

Descripciones de los cursos de enriquecimiento:

Descripciones de los cursos de enriquecimiento: Las clases de enriquecimiento del Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD, por sus siglas en inglés) están abiertas a todos aquellos niños que residen dentro del Distrito Escolar Metropolitano

Más detalles

Diplomado virtual en Cibersegurdidad. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Diplomado virtual en Cibersegurdidad. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Diplomado virtual en Cibersegurdidad Programa de educación continuada Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2 UNIR - Diplomado virtual en Ciberseguridad Adquiere conocimientos y habilidades

Más detalles

Licenciatura en Comunicación

Licenciatura en Comunicación Licenciatura en Comunicación 2 UNIR - Licenciatura en Comunicación Completo plan de estudios que aborda el fenómeno comunicativo en su globalidad Esta licenciatura oficial prepara a los estudiantes para

Más detalles

Arte Humanidades e Innovación

Arte Humanidades e Innovación Arte Humanidades e Innovación Un curso del Programa de Formación Permanente (SCU15849) Arte, Humanidades e Innovación Explorando nuevas conexiones Introducción A la sociedad actual la solemos calificar

Más detalles

Programa Laureate de Enseñanza y Aprendizaje Digital

Programa Laureate de Enseñanza y Aprendizaje Digital Únase al NUEVO Programa Laureate de Enseñanza y Aprendizaje Digital Habilidades digitales para la educación del siglo XXI Las tecnologías digitales están cambiando la educación en todo el mundo. Los estudiantes

Más detalles

Diplomado Internacional Dirección de Marketing

Diplomado Internacional Dirección de Marketing Diplomado Internacional Dirección de Marketing En colaboración con Datos clave TITULACIÓN UNIVERSITARIA Diplomado internacional emitido por la UEMC y por ENyD BOLSA DE EMPLEO Accede a las ofertas publicadas

Más detalles

RELACIÓN ENTRE TODOS LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO

RELACIÓN ENTRE TODOS LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO RELACIÓN ENTRE TODOS LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO.ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Primer ciclo Criterio de evaluación Competencia básica CONTENIDOS OBJETIVO ÁREA OBJETIVO DE ETAPA 1. Indagar en los procesos

Más detalles

Diplomado Internacional Diseño de Planes de Retribución y Motivación

Diplomado Internacional Diseño de Planes de Retribución y Motivación Diplomado Internacional Diseño de Planes de Retribución y Motivación En colaboración con Datos clave TITULACIÓN UNIVERSITARIA Diplomado internacional emitido por la UEMC y por ENyD BOLSA DE EMPLEO Accede

Más detalles

Recursos didácticos de Lengua y Literatura castellana. ÍNDICE

Recursos didácticos de Lengua y Literatura castellana. ÍNDICE Recursos didácticos de Lengua y Literatura castellana. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Competencias 5 Recursos 7 Metodología 9 Evaluación y calificación 10 Orientaciones para el estudio

Más detalles

Carreras para desarrolladores de software

Carreras para desarrolladores de software Carreras para desarrolladores de software Carrera: Desarrollador de software Potencializa tus cualidades, se parte de los profesionales que están haciendo el mundo más fácil Por qué estudiar desarrollo

Más detalles

Propuesta curricular para 3 y 4 medio. Proceso de Consulta Pública

Propuesta curricular para 3 y 4 medio. Proceso de Consulta Pública Propuesta curricular para 3 y 4 medio Proceso de Consulta Pública ETAPAS DEL PROCESO ETAPA 0 ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ETAPA 4 ETAPA 5 Mayo 2015 a julio 2016 Agosto a octubre 2016 Noviembre 2016 a febrero

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA DE LA PROVIDENCIA HIJAS DE LA CARIDAD - GUAYAQUIL

UNIDAD EDUCATIVA DE LA PROVIDENCIA HIJAS DE LA CARIDAD - GUAYAQUIL UNIDAD EDUCATIVA DE LA PROVIDENCIA HIJAS DE LA CARIDAD - GUAYAQUIL Viviendo la caridad, educamos con excelencia para la vida. INDICE Nuestro Modelo Pedagógico 3 Características de la educación desde el

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE SECCIÓN BILINGÜE COLEGIO JESÚS-MARÍA, BURGOS

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE SECCIÓN BILINGÜE COLEGIO JESÚS-MARÍA, BURGOS PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE SECCIÓN BILINGÜE COLEGIO JESÚS-MARÍA, BURGOS JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Nuestro Centro está abierto a toda innovación educativa que ayude a la formación integral de los alumnos.

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO DOCENTE MTRO. GERARDO DAVID AGUILAR ALDANA GRUPO EC-ADM-1602-020 ALUMNO: GUILLERMO ESPINOSA RUIZ MATRÍCULA: AS162054042 CURSO PROPEDÉUTICO PARA EL APRENDIZAJE

Más detalles

ESL. English as a Second Language. Escuela de Lenguaje ESL de la Universidad de Shepherd. Escuela de Lenguaje ESL.

ESL. English as a Second Language. Escuela de Lenguaje ESL de la Universidad de Shepherd. Escuela de Lenguaje ESL. ESL Escuela de Lenguaje ESL de la Universidad de Shepherd Escuela de Lenguaje ESL www.shepherduniversity.edu 01 Escuela de Lenguaje ESL de la Universidad de Shepherd Escuela de Lenguaje ESL de la Universidad

Más detalles

WEBINAR 2016 APRENDIENDO DENTRO Y FUERA DE LAS AULAS: APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER - UPN SURFEANDO EN NUEVOS MARES

WEBINAR 2016 APRENDIENDO DENTRO Y FUERA DE LAS AULAS: APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER - UPN SURFEANDO EN NUEVOS MARES WEBINAR 2016 APRENDIENDO DENTRO Y FUERA DE LAS AULAS: APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER - UPN SURFEANDO EN NUEVOS MARES CÓMO Y PARA QUE SER PARTE DEL PROCESO DE INTERNACIONALIDAD EDUCATIVA EN NUESTRAS

Más detalles

Conspiración lectora. II Escuela de Familia veinticuatro de febrero de dos mil once

Conspiración lectora. II Escuela de Familia veinticuatro de febrero de dos mil once Conspiración lectora II Escuela de Familia veinticuatro de febrero de dos mil once Somos una familia comprometida con la lectura? http://dpto.educacion.navarra.es/bibliotecasescolares/familialectora_files/encuesta%20cast_1.pdf

Más detalles

Retos y oportunidades del directivo en la gestión de la interculturalidad en el entorno laboral

Retos y oportunidades del directivo en la gestión de la interculturalidad en el entorno laboral Retos y oportunidades del directivo en la gestión de la interculturalidad en el entorno laboral Informe elaborado por la comisión de Participación Social de la AED El martes 28 de octubre tuvo lugar en

Más detalles

Curso de especialización en. Dirección de Marketing en Empresas e Instituciones Culturales

Curso de especialización en. Dirección de Marketing en Empresas e Instituciones Culturales Curso de especialización en Dirección de Marketing en Empresas e Instituciones Culturales EL INSTITUTO En la Fundación Iberoamericana de la Industrias Culturales y Creativas hemos apostado desde el principio

Más detalles

Diseño en gráfica publicitaria. Ciclo formativo de grado superior

Diseño en gráfica publicitaria. Ciclo formativo de grado superior Diseño en gráfica publicitaria. Ciclo formativo de grado superior Barreira Arte + Diseño Ín di ce Barreira Arte + Diseño, centro oficial de estudios superiores Estudiar en Barreira Método de innovación

Más detalles

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación OCTUBRE 15-16 NOVIEMBRE 19-20 DICIEMBRE 10-11 ENERO 14-15 MARZO 18-19 12 Participantes por sala Hotel Holiday Inn Av. Grecia 1490, ANTOFAGASTA

Más detalles

Diplomado virtual en Neurotecnología Educativa. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Diplomado virtual en Neurotecnología Educativa. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Diplomado virtual en Neurotecnología Educativa Programa de educación continuada Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Complementa tus fortalezas docentes con un Diplomado virtual en Neurotecnología

Más detalles

Propuesta TAREAS IDIOMAS. & Publicidad. de Diseño. Del Pasante. Español: Intermedio (Requisito Excluyente) Inglés: Intermedio

Propuesta TAREAS IDIOMAS. & Publicidad. de Diseño. Del Pasante. Español: Intermedio (Requisito Excluyente) Inglés: Intermedio Propuesta de Diseño & Publicidad BAIS es la primera organización no gubernamental (ONG) que trabaja para y con estudiantes extranjeros. Su objetivo es integrar social y culturalmente a estudiantes de todo

Más detalles

Qué necesita un alumno para alcanzar un aprendizaje de calidad que perdure en el tiempo

Qué necesita un alumno para alcanzar un aprendizaje de calidad que perdure en el tiempo Qué necesita un alumno para alcanzar un aprendizaje de calidad que perdure en el tiempo Aprendizaje eficaz Qué necesita un alumno para alcanzar un aprendizaje de calidad que perdure en el tiempo una respuesta

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES MAESTRÍA VIRTUAL

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES MAESTRÍA VIRTUAL MAESTRÍA VIRTUAL 2 INDICE Presentación Campos de aplicación Programa Metodología Alianzas Proceso de admisión 3 4 5 6 9 10 3 Presentación Hoy en día las empresas u organizaciones requieren profesionales

Más detalles

Ciclos de Alto Rendimiento

Ciclos de Alto Rendimiento Ciclos de Alto Rendimiento Para qué? Ciclos de Alto Rendimiento Cambio metodológico disruptivo para que nuestro alumnado se adecue al perfil del profesional demandado por la competitividad de nuestras

Más detalles

FICHA BASE CASE STUDY Proyecto Arte en tu Parque Lima, Perú. 1. Descripción del servicio ( Qué es?)

FICHA BASE CASE STUDY Proyecto Arte en tu Parque Lima, Perú. 1. Descripción del servicio ( Qué es?) Arte en tu Parque FICHA BASE CASE STUDY Proyecto Arte en tu Parque Lima, Perú. 1. Descripción del servicio ( Qué es?) Desde hace dos años, el Museo de Arte Contemporáneo de Lima Perú viene desarrollando

Más detalles

Fundamento. Pedagógico

Fundamento. Pedagógico Fundamento Pedagógico Fundamento Pedagógico En el presente documento, encontrará una breve explicación de los 10 pilares que conforman la base pedagógica del programa de formación: Especialización Tecnológica

Más detalles

Teoría y Diseño Organizacional

Teoría y Diseño Organizacional Teoría y Diseño Organizacional Dr. Edward Cruz Sánchez Director General Dirección General de Salud Ambiental RETOS ACTUALES Globalización. Ética y responsabilidad social. Velocidad de la capacidad de respuesta.

Más detalles

Licenciado en Educación: Segundo Ciclo, concentración Matemática y Ciencias de la Naturaleza.

Licenciado en Educación: Segundo Ciclo, concentración Matemática y Ciencias de la Naturaleza. Licenciado en Educación: Segundo Ciclo, concentración Matemática y Ciencias de la Naturaleza. Informaciones Generales de la carrera: 6523. La Licenciatura en Educación Segundo Ciclo de Básica, Mención

Más detalles

Licenciado en Educación: segundo ciclo, concentración matemática y ciencias de la naturaleza.

Licenciado en Educación: segundo ciclo, concentración matemática y ciencias de la naturaleza. Licenciado en Educación: segundo ciclo, concentración matemática y ciencias de la naturaleza. Informaciones Generales de la carrera: 6523. La Licenciatura en Educación Segundo Ciclo de Básica, Mención

Más detalles

Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data) Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data) Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data) Programa de educación continuada Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2 UNIR - Diplomado virtual en Inteligencia de Negocio (Big Data)

Más detalles

El aprendizaje colaborativo.

El aprendizaje colaborativo. XXXV Conferencia Nacional de Ingeniería,, ANFEI LA CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA DEL CONOCIMIENTO Red de Ciencias Básicas Elementos de Reflexión Dr. Héctor Alberto García Romero Centro de Formación e Innovación

Más detalles

COLOCACIÓN AVANZADA ART STUDIO (A)

COLOCACIÓN AVANZADA ART STUDIO (A) PROGRAMA DE ARTE El programa de arte ofrece a los estudiantes una variedad de oportunidades para crecer y desarrollarse artísticamente. La secuencia de arte está determinada por los intereses y habilidades

Más detalles

M D. Tipos de Asignaturas. El Programa. Año Básico

M D. Tipos de Asignaturas. El Programa. Año Básico Diseño de Modas El objetivo de la carrera en Diseño de Modas es desarrollar la comprensión del diseño contemporáneo de vestimenta. Este programa ofrece al estudiante una visión amplia del proceso de creación

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Inteligencia Emocional como Factor Clave para la Superación Personal + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua

Más detalles

Curso de especialización en Gestión Cultural

Curso de especialización en Gestión Cultural Curso de especialización en Gestión Cultural EL INSTITUTO En la Fundación Iberoamericana de la Industrias Culturales y Creativas hemos apostado desde el principio por la educación en el ámbito cultural

Más detalles

Microsoft Educator Community

Microsoft Educator Community Microsoft Educator Community Descarga del contenido para móvil Microsoft Educator Community: Es una comunidad de docentes innovadores comprometida en apoyar a los estudiantes en el desarrollo de las nuevas

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL. Gestión Organizacional

PROGRAMA INTERNACIONAL. Gestión Organizacional PROGRAMA INTERNACIONAL Gestión Organizacional TOP 500 Ampliando el conocimiento a través de la investigación Florida International University Florida International University es la primera y única universidad

Más detalles

INGLÉS + CERTIFICADO EN MARKETING DE TURISMO POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO? CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

INGLÉS + CERTIFICADO EN MARKETING DE TURISMO POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO? CUÁLES SON LOS REQUISITOS? INGLÉS + CERTIFICADO EN MARKETING DE TURISMO En Kaplan International le ofrecemos a los estudiantes más que aprender un nuevo idioma. Con Inglés + Certificado en Marketing de Turismo, los estudiantes pueden

Más detalles

Taller práctico sobre Creatividad e Innovación para las Organizaciones

Taller práctico sobre Creatividad e Innovación para las Organizaciones Taller práctico sobre Creatividad e Innovación para las Organizaciones Joaquín Moreno Marchal. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad de Sevilla. Profesor Titular de Tecnología Electrónica

Más detalles

Modelos de Soporte Pedagógico

Modelos de Soporte Pedagógico Modelos de Soporte Pedagógico Introducción Onplus cuenta con una amplia experiencia en el diseño e implantación de soluciones de formación orientadas al desarrollo del talento y gestión del conocimiento

Más detalles

Lenguaje escrito, audiovisual y publicitario

Lenguaje escrito, audiovisual y publicitario Lenguaje escrito, audiovisual y publicitario Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales www.protocoloimep.com 1_DATOS DESCRIPTIVOS DE LA ASIGNATURA NOMBRE DE LA ASIGNATURA

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Soñando con Alicia. Sala de usos múltiples DATOS DEL CENTRO.

Soñando con Alicia. Sala de usos múltiples DATOS DEL CENTRO. Soñando con Alicia CEIP Juan XXIII. Zamora. Sala de usos múltiples DATOS DEL CENTRO Centro Educativo CEIP Juan XXIII Código de centro 49005431 Dirección Localidad Provincia C/ Rio Conejos s/n Zamora Zamora

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Conviértete en un excelente gerente en recursos humanos con una formación basada

Más detalles

Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional. Programa de educación continuada. Fundación Universitaria Internacional de La Rioja Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional Programa de educación continuada Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2 UNIR - Diplomado virtual en Gestión Estratégica Organizacional

Más detalles

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro

ESTUDIOS DE TEATRO. Proyecto para Actividades Extraescolares. Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO Proyecto para Actividades Extraescolares Preparado por: Elisa Niño Sánchez - Estudios De Teatro ESTUDIOS DE TEATRO RESUMEN EJECUTIVO OBJETIVOS Estudios De Teatro ofrece actividades idóneas

Más detalles

La enseñanza de la educación Artística a través de las artesanías. The teaching of arts education through handicrafts

La enseñanza de la educación Artística a través de las artesanías. The teaching of arts education through handicrafts La enseñanza de la educación Artística a través de las artesanías. The teaching of arts education through handicrafts Felipe de Jesús Cortés Hernández Profesor de Artes. Secundaria General N 88 Tonalá

Más detalles

MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN La maestría en tecnologías de la información, es un programa avanzado y flexible que permite al profesional elegir 2 áreas de especialización entre 6 diferentes

Más detalles

Artes Escénicas- Interpretación. al Grado en. preparación. Curso de

Artes Escénicas- Interpretación. al Grado en. preparación. Curso de Curso de preparación al Grado en Artes Escénicas- Interpretación Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Actuación en el mundo

Más detalles

PROGRAMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO APRENDEAVER

PROGRAMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO APRENDEAVER PROGRAMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO APRENDEAVER INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO APRENDEAVER Aprendeaver es una metodología para hacer visitas culturales escolares basada en descubrimientos de la

Más detalles

Agosto-Septiembre. Si quieres ser parte de este boletín envíanos tu información a y

Agosto-Septiembre.  Si quieres ser parte de este boletín envíanos tu información a y Agosto-Septiembre 2015 www.unid.edu.mx Si quieres ser parte de este boletín envíanos tu información a pdelavega@unid.mx y maperez@unid.mx MODALIDAD BLENDED Hacia un buen funcionamiento de la modalidad

Más detalles

Curso Práctico: Liderazgo

Curso Práctico: Liderazgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Liderazgo Curso Práctico: Liderazgo Duración: 30 horas Precio: 35 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Licenciatura en Arte Digital

Licenciatura en Arte Digital Carrera Contacto Te atraen las animaciones y el Arte Digital?, te agrada el ambiente del cine y la televisión?, sabías que esta es una de las carreras cuyo campo de trabajo se encuentra en plena expansión?

Más detalles

Creatividad. Simplicidad. Eficacia.

Creatividad. Simplicidad. Eficacia. Creatividad. Simplicidad. Eficacia. FiG es una agencia creativa con base en Barcelona fundada por la periodista y experta en relaciones públicas Carrie Frais y la emprendedora Catriona Groves. Juntas cuentan

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom) 1ª EDICIÓN 2017 PRESENTACIÓN DEL CURSO Este curso explora una nueva forma de trabajar en el aula como

Más detalles

LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD

LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD (materiales para comenzar a caminar hacia una educación inclusiva) (Publicado por Editorial Síntesis, 2008) Anabel Moriña Díez Universidad de Sevilla anabelm@us.es 1 Índice

Más detalles

Mas allá de la generación Y. Los retos del mercado laboral y la educación. Arturo Velasco, Socio Deloitte Noviembre 2014

Mas allá de la generación Y. Los retos del mercado laboral y la educación. Arturo Velasco, Socio Deloitte Noviembre 2014 Mas allá de la generación Y Los retos del mercado laboral y la educación. Arturo Velasco, Socio Deloitte Noviembre 2014 Hacia donde vamos 1 Los empleados más jóvenes que conforman la generación del Milenio

Más detalles

Didáctica de la expresión plástica y visual en Educación Primaria. ÍNDICE

Didáctica de la expresión plástica y visual en Educación Primaria. ÍNDICE Didáctica de la expresión plástica y visual en Educación Primaria. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10

Más detalles

Inglés como Segundo Idioma (ESL Program)

Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Horario Académico Hora Lunes a Viernes 8:30 am - 10:05 am Periodo 1-2 10:15 am - 11:50 am Periodo 3-4 11:50 am - 12:50

Más detalles

Programa de la asignatura Ética y eficacia profesional - CÓDIGO TÍTULO. Ética y eficacia profesional CARÁCTER. Básica CRÉDITOS ECTS

Programa de la asignatura Ética y eficacia profesional - CÓDIGO TÍTULO. Ética y eficacia profesional CARÁCTER. Básica CRÉDITOS ECTS Programa de la asignatura - 987702101 - Ética y eficacia profesional - CÓDIGO 987702101 TÍTULO Ética y eficacia profesional CARÁCTER Básica CRÉDITOS ECTS 6 ECTS LENGUAS EN LAS QUE SE IMPARTE Español e

Más detalles

a anzaturd en Diploma

a anzaturd en Diploma Diplomatura en Danza Por qué estudiar en TAI? TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes. Proyectos profesionales.

Más detalles

Programa Formador de formadores en Técnicas de Estudio y Aprendizaje By Sergio Moreno

Programa Formador de formadores en Técnicas de Estudio y Aprendizaje By Sergio Moreno Gruposerves formación Programa Formador de formadores en Técnicas de Estudio y Aprendizaje By Sergio Moreno "Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender."

Más detalles

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Geografía e Historia. ÍNDICE

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Geografía e Historia. ÍNDICE Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Geografía e Historia. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Competencias 5 Recursos 7 Metodología 10 Evaluación y calificación 11 Orientaciones

Más detalles

Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal

Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal Curso Universitario Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

LAS COMPETENCIAS BÁSICAS

LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Proyecto de Innovación Educativa: Integración de las Competencias Básicas en el Currículo. LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Aprendiendo a Describir las CCBB CEIP Duquesa de la Victoria. Durante este curso 2012-2013

Más detalles

Aprende a Pensar de forma Nueva. Educación en Nueva Zelanda

Aprende a Pensar de forma Nueva. Educación en Nueva Zelanda Aprende a Pensar de forma Nueva Educación en Nueva Zelanda Bienvenido a Nueva Zelanda, el primer país del mundo en recibir los rayos del sol. Somos una nación de personas creativas, con una actitud de

Más detalles

El Trabajo Temporal en la Sociedad del Futuro

El Trabajo Temporal en la Sociedad del Futuro 1 Nuevas Perspectivas El Trabajo Temporal en la Sociedad del Futuro 2 El mundo del trabajo está cambiando Brechas de habilidades Tecnología Reinventando el Trabajo Administración de fuerza laboral multi

Más detalles

Planificación de Plantillas

Planificación de Plantillas Curso Universitario Planificación de Plantillas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Curso de Edificación modular industrializada. Tlf

Curso de Edificación modular industrializada. Tlf Curso de Edificación modular industrializada Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: A cualquier profesional, con inquietud en formación continua dentro de los campos de la ingeniería, la arquitectura,

Más detalles

Taller de Negociación 4 de septiembre de 2015 a 18 de septiembre de 2015

Taller de Negociación 4 de septiembre de 2015 a 18 de septiembre de 2015 Fecha de inicio: 4 de septiembre de 2015 Horario: Viernes de 6pm a 10pm Duración: 12 horas Campus Mexicali Dirigido a El taller va dirigido a toda persona que desarrolle la actividad de comercio (negocio

Más detalles

Diseño curricular y programación de las unidades didácticas de Economía y Empresa ÍNDICE

Diseño curricular y programación de las unidades didácticas de Economía y Empresa ÍNDICE Diseño curricular y programación de las unidades didácticas de Economía y Empresa ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Competencias 6 Recursos 7 Metodología 9 Evaluación y calificación 10 Orientaciones

Más detalles

y Nuevos Medios Cinematográfico Master en Montaje

y Nuevos Medios Cinematográfico Master en Montaje Master en Montaje Cinematográfico y Nuevos Medios Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Formación práctica y personalizada.

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

Informe Horizon 2017: Educación Superior

Informe Horizon 2017: Educación Superior Informe Horizon 2017: Educación Superior Informe Horizon Es un Informe científico Elaborado por 78 expertos de diferentes Universidades e Instituciones Informe Horizon Tendencias 1 2 3 4 5 Adopción de

Más detalles

Escuela de Producción Musical y DJ

Escuela de Producción Musical y DJ Escuela de Producción Musical y DJ # EncuentraTuSonido Somos una escuela de producción musical especializada en la formación de DJ s, artistas de música electrónica, productores y amantes de la música.

Más detalles

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM Formamos líderes con visión de reino SYLLABUS DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA GRADO SÉPTIMO

GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM Formamos líderes con visión de reino SYLLABUS DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA GRADO SÉPTIMO GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM Formamos líderes con visión de reino SYLLABUS DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA GRADO SÉPTIMO - 2017 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia

Más detalles

200 HORAS PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA. En coordinación pedagógica para el nivel inicial con acompañamiento a distancia y soporte tecnológico

200 HORAS PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA. En coordinación pedagógica para el nivel inicial con acompañamiento a distancia y soporte tecnológico PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA En coordinación pedagógica para el nivel inicial con acompañamiento a distancia y soporte tecnológico Duración 200 HORAS 02 EXPERIENCIA INTENSIVA QUE RESALTA EL VALOR DEL

Más detalles

Curso de Formación Permanente en Competencias Digitales en la enseñanza de las Matemáticas

Curso de Formación Permanente en Competencias Digitales en la enseñanza de las Matemáticas Curso de Formación Permanente en Competencias Digitales en la enseñanza de las Matemáticas Escuela de formación de profesores en tecnología educativa, competencias digitales y desarrollo del talento DURACIÓN

Más detalles

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Inglés ÍNDICE

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Inglés ÍNDICE Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Inglés ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Competencias 5 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para

Más detalles

EL perfil del Emprendedor e Innovador Social.

EL perfil del Emprendedor e Innovador Social. con EL perfil del Emprendedor e Innovador Social. Por qué el mundo necesita Emprendedores con propósito? Por: Rodolfo Caballero Rivera Un negocio es un proceso repetitivo que CREA RIQUEZA y desarrollo

Más detalles

Seminario Integrado Estudio Integrado Imagen Dibujo Espacio y Materiales Seminario de Arte. Dibujo para Modas Laboratorio Técnico Mercadeo

Seminario Integrado Estudio Integrado Imagen Dibujo Espacio y Materiales Seminario de Arte. Dibujo para Modas Laboratorio Técnico Mercadeo AREA MODAS Las carreras en el campo de modas tienen como objetivo la compresión de los procesos creativos, técnicos y de comunicación que se relacionan con los aspectos sociales y culturales alrededor

Más detalles

Las relaciones laborales la inteligencia emocional

Las relaciones laborales la inteligencia emocional Las relaciones laborales la inteligencia emocional RELACIONES LABORALES Qué entiende por Relaciones Laborales Porqué son importante las Relaciones Laborales. Cree que la Relaciones Laborales afectan a

Más detalles

Experto en Coaching (Online)

Experto en Coaching (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Coaching (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

PRÁCTICAS EDUCATIVAS II

PRÁCTICAS EDUCATIVAS II PRÁCTICAS EDUCATIVAS II OBJETIVO GENERAL CLAVE DE LA ASIGNATURA LCE 943 El alumno analizará y aplicará las técnicas y procesos pedagógicos novedosos, con el propósito de adquirir las habilidades necesarias

Más detalles

Programa de la asignatura Técnicas de creatividad - CÓDIGO TÍTULO. Técnicas de creatividad CARÁCTER. Obligatoria CRÉDITOS ECTS

Programa de la asignatura Técnicas de creatividad - CÓDIGO TÍTULO. Técnicas de creatividad CARÁCTER. Obligatoria CRÉDITOS ECTS Programa de la asignatura -9822001301 Técnicas de creatividad - CÓDIGO 9822001301 TÍTULO Técnicas de creatividad CARÁCTER Obligatoria CRÉDITOS ECTS 6 LENGUAS EN LAS QUE SE IMPARTE Español e inglés RESULTADOS

Más detalles