REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 31 de Mayo 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 31 de Mayo 2013"

Transcripción

1 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 31 de Mayo 2013 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a la Agenda del Sector Recursos Naturales no Renovables (Nivel N1), al 31 de mayo de 2013, registra metas para 30 indicadores. Como se observa en los siguientes cuadros, el Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a la Agenda del Sector RNNR, presenta alertas para 7 indicadores con semáforos en amarillo y 5 en rojo. En cuanto a la oportunidad de actualización de la información, el 100% de estos indicadores, fueron actualizados dentro del plazo establecido en la Norma Técnica de Implementación y Operación de la Herramienta GPR. MATRIZ DE SEGUIMIENTO DE AVANCES DE INDICADORES Período: Mayo 2013 No Unidad Técnica / Operativa Objetivo: 1. Incrementar la eficiencia operacional Objetivo: 2. Incrementar el desarrollo del talento humano Objetivo: 3. Incrementar el uso eficiente del presupuesto Objetivo: 9. Incrementar la contribución del sector Recursos Naturales no Renovables al desarrollo nacional. Objetivo: 10. Incrementar los niveles de modernización, investigación y desarrollo tecnológico en el sector Recursos Naturales no Renovables. Objetivo: 11. Incrementar la seguridad y soberanía energética en el ámbito hidrocarburífero. Objetivo: 12. Reducir el impacto ambiental y social en las actividades del sector Recursos Naturales no Renovables. Indicadores Indicadores con Señalización de Indicadores información período: ENE - MAY/ 13 actualizada Rojo Amarillo Verde TOTAL INDICADORES A MAYO Los resultados alcanzados por cada objetivo, se presentan en los siguientes gráficos, en los cuales se visualiza la situación del sector, al 31 de mayo 2013.

2 REPORTE DE ACTUALIZACION DE RESULTADOS " GPR " Objetivo: 1. Incrementar la eficiencia operacional 9 Objetivo: 12. Reducir el impacto ambiental y social en las actividades del sector Recursos Naturales no Renovables Objetivo: 2. Incrementar el desarrollo del talento humano Objetivo: 11. Incrementar la seguridad y soberanía energética en el ámbito hidrocarburífero. Objetivo: 3. Incrementar el uso eficiente del presupuesto Fecha: Junio 2013 Objetivo: 10. Incrementar los niveles de modernización, investigación y desarrollo tecnológico en el sector Recursos Naturales no Renovables. Objetivo: 9. Incrementar la contribución del sector Recursos Naturales no Renovables al desarrollo nacional. REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES " GPR " Objetivo: 1. Incrementar la eficiencia operacional Objetivo: 12. Reducir el impacto ambiental y social en las actividades del sector Recursos Naturales no Renovables Objetivo: 2. Incrementar el desarrollo del talento humano Objetivo: 11. Incrementar la seguridad y soberanía energética en el ámbito hidrocarburífero. Objetivo: 3. Incrementar el uso eficiente del presupuesto Objetivo: 10. Incrementar los niveles de modernización, investigación y desarrollo tecnológico en el sector Recursos Naturales no Renovables. Objetivo: 9. Incrementar la contribución del sector Recursos Naturales no Renovables al desarrollo nacional. 66,7% 42,9% 42,9% 14,3% Fecha: Junio/ 2013 A continuación se presenta el avance detallado de los indicadores programados en GPR en el nivel N1.

3 Reporte GPR: FUENTE: GPR Fecha del Reporte:

4 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR HIDROCARBUROS Al 31 de Mayo 2013 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, registrado en el Nivel N2 Viceministerio de Hidrocarburos, al 31 de mayo 2013, registra metas correspondientes a la Agenda del Sector Hidrocarburos, para 36 indicadores. Como se observa en los siguientes cuadros, la Agenda del Sector Hidrocarburos presenta alertas para 10 indicadores con semáforos en amarillo y 6 en rojo. En cuanto a la oportunidad de actualización de la información, el 100% de estos indicadores, registraron avances dentro del plazo establecido en la Norma Técnica de Implementación y Operación de la Herramienta GPR. MATRIZ DE SEGUIMIENTO DE AVANCES DE INDICADORES Período: Mayo 2013 No Unidad Técnica / Operativa OBJETIVO 6: Incrementar la contribución del sector hidrocarburífero al desarrollo nacional de manera sustentable. OBJETIVO 7: Incrementar el nivel de conocimiento, investigación y desarrollo tecnológico en el sector. OBJETIVO 8: Incrementar la seguridad y soberanía energética en hidrocarburos. Indicadores Indicadores con Señalización de Indicadores información período: ENE - MAY/ 13 Rojo Amarillo Verde actualizada OBJETIVO 9: Reducir el impacto ambiental y social en las actividades del sector hidrocarburífero. TOTAL INDICADORES A MAYO Los resultados alcanzados, se presentan en los siguientes gráficos, en los cuales se visualiza la situación del Sector Hidrocarburos, al 31 de mayo 2013.

5 REPORTE DE ACTUALIZACION DE RESULTADOS " GPR " OBJETIVO 9: Reducir el impacto ambiental y social en las actividades del sector hidrocarburífero. OBJETIVO 6: Incrementar la contribución del sector hidrocarburífero al desarrollo nacional de manera sustentable OBJETIVO 7: Incrementar el nivel de conocimiento, investigación y desarrollo tecnológico en el sector. Fecha: Junio / 2013 OBJETIVO 8: Incrementar la seguridad y soberanía energética en hidrocarburos. REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES " GPR " OBJETIVO 6: Incrementar la contribución del sector hidrocarburífero al desarrollo nacional de manera sustentable. 8 44,4% 44,4% 11,1% OBJETIVO 9: Reducir el impacto ambiental y social en las actividades del sector hidrocarburífero. 66,7% 1 OBJETIVO 7: Incrementar el nivel de conocimiento, investigación y desarrollo tecnológico en el sector. 66,7% OBJETIVO 8: Incrementar la seguridad y soberanía energética en hidrocarburos. Fecha: Junio / ,0% 16,7% 8,3% A continuación se presenta el reporte de los indicadores programados en GPR en el nivel N2 del Viceministerio de Hidrocarburos:

6 Reporte GPR: FUENTE: GPR Fecha del Reporte:

7 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR MINERO Al 31 de Mayo 2013 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, registrado en el Nivel N2 Viceministerio de Minas, al 31 de mayo 2013, registra metas correspondientes a la Agenda del Sector Minero, para 7 indicadores. Como se observa en los siguientes cuadros, la Agenda del Sector Minero presenta alertas para 1 indicador con semáforo en amarillo y 4 en rojo. En cuanto a la oportunidad de actualización de la información, el 100% de estos indicadores, registraron avances dentro del plazo establecido en la Norma Técnica de Implementación y Operación de la Herramienta GPR. MATRIZ DE SEGUIMIENTO DE AVANCES DE INDICADORES Período: Mayo 2013 No. 1 2 Unidad Técnica / Operativa OBJETIVO 1: Incrementar la productividad del sector minero. OBJETIVO 2: Incrementar el nivel de modernización, investigación y desarrollo tecnológico en el sector minero. Indicadores Indicadores con Señalización de Indicadores información período: ENE - MAY/ 13 actualizada Rojo Amarillo Verde OBJETIVO 4: Reducir el impacto ambiental y social en las actividades mineras. TOTAL INDICADORES A MAYO Los resultados alcanzados, se presentan en los siguientes gráficos, en los cuales se visualiza la situación del Sector Minero, al 31 de mayo 2013.

8 REPORTE DE ACTUALIZACION DE RESULTADOS " GPR " OBJETIVO 1: Incrementar la productividad del sector minero OBJETIVO 4: Reducir el impacto ambiental y social en las actividades mineras. OBJETIVO 2: Incrementar el nivel de modernización, investigación y desarrollo tecnológico en el sector minero. Fecha: Junio / 2013 REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES " GPR " OBJETIVO 1: Incrementar la productividad del sector minero OBJETIVO 4: Reducir el impacto ambiental y social en las actividades mineras. OBJETIVO 2: Incrementar el nivel de modernización, investigación y desarrollo tecnológico en el sector minero. 66,7% Fecha: Junio / 2013

9 A continuación se presenta el reporte de los indicadores programados en GPR en el nivel N2 del Viceministerio de Minas: Reporte GPR: FUENTE: GPR Fecha del Reporte:

10 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 31 de Mayo 2013 RESUMEN EJECUTIVO: Los Planes Anuales Comprometidos en GPR por las unidades ministeriales, al 30 de abril de 2013, registran metas para 208 indicadores. Como se observa en los siguientes cuadros, la Administración Central en los niveles N2, N3 y N4 presentan alertas para 9 indicadores con semáforo en amarillo y 11 en rojo. En cuanto a la oportunidad de actualización de la información, el 100% de estos indicadores registraron avances, dentro del plazo establecido en la Norma Técnica de Implementación y Operación de la Herramienta GPR. MATRIZ DE SEGUIMIENTO DE AVANCES DE INDICADORES Período: Mayo 2013 No. 1 Unidad Técnica / Operativa COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA Indicadores Indicadores con Señalización de Indicadores información período: ENE-MAY/13 actualizada Rojo Amarillo Verde Dirección Administrativa Dirección Financiera Dirección de Talento Humano COORDINACION GENERAL JURIDICA Dirección de Asesoria Jurídica Especializada Dirección de Patrocinio Judicial y Administrativo Dirección Jurídica de Contratación Pública COORDINACION GENERAL DE GESTION ESTRATEGICA Dirección de Administración de Procesos Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Dirección de Gestión del Cambio de la Cultura Organizacional COORDINACION GENERAL DE PLANIFICACION Dirección de Planificación Oficina de Proyectos y Riesgos

11 MATRIZ DE SEGUIMIENTO DE AVANCES DE INDICADORES Período: Mayo 2013 No Unidad Técnica / Operativa DIRECCION DE ASUNTOS INTERNACIONALES DIRECCION DE COMUNICACIÓN SOCIAL COORDINACION DE GESTION POLITICA SOCIAL Y DESARROLLO SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO DE GAS NATURAL Y COMBUSTIBLES DERIVADOS DE HIDROCARBUROS SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO PETROLERO SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO MINERO Subsecretaría Regional de Minas Centro Subsecretaría Regional de Minas Centro Sur Subsecretaría Regional de Minas Litoral Subsecretaría Regional de Minas Norte Subsecretaría Regional de Minas Sur TOTAL INDICADORES MAYO 2013 Indicadores Indicadores con Señalización de Indicadores información período: ENE-MAY/13 actualizada Rojo Amarillo Verde Los resultados alcanzados por cada unidad, se presentan en los siguientes gráficos, en los cuales se visualiza la situación del Ministerio, al 31 de mayo 2013.

12 COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA Subsecretaría Regional de Minas Sur Dirección Administrativa Subsecretaría Regional de Minas Norte Subsecretaría Regional de Minas Litoral REPORTE DE ACTUALIZACION DE RESULTADOS " GPR " Dirección Financiera Dirección de Talento Humano Subsecretaría Regional de Minas Centro Sur Subsecretaría Regional de Minas Centro SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO MINERO SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO PETROLERO SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO DE GAS NATURAL Y COMBUSTIBLES DERIVADOS DE HIDROCARBUROS COORDINACION DE GESTION POLITICA SOCIAL Y DESARROLLO DIRECCION DE COMUNICACIÓN SOCIAL Fecha: Junio / 2013 DIRECCION DE ASUNTOS INTERNACIONALES Oficina de Proyectos y Riesgos Dirección de Planificación COORDINACION GENERAL JURIDICA Dirección de Asesoria Jurídica Especializada Dirección de Patrocinio Judicial y Administrativo Dirección Jurídica de Contratación Pública COORDINACION GENERAL DE GESTION ESTRATEGICA Dirección de Administración de Procesos Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Dirección de Gestión del Cambio de la Cultura Organizacional COORDINACION GENERAL DE PLANIFICACION REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES " GPR " 85,7% 68,8% 93,8% SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO PETROLERO COORDINACION DE GESTION POLITICA SOCIAL Y DESARROLLO COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA 77,8% FINANCIERA Subsecretaría Regional de Minas Sur Dirección Administrativa 36,4% Subsecretaría Regional de Minas Norte Subsecretaría Regional de Minas Centro Sur Subsecretaría Regional de Minas Centro SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO MINERO SUBSECRETARIA NACIONAL DE DESARROLLO DE GAS NATURAL Y COMBUSTIBLES DERIVADOS DE HIDROCARBUROS Fecha: Junio / 2013 Subsecretaría Regional de Minas Litoral Dirección Financiera 75,0% Dirección de Talento Humano COORDINACION GENERAL JURIDICA Dirección de Asesoria Jurídica Especializada Dirección de Patrocinio Judicial y Administrativo Dirección Jurídica de Contratación Pública COORDINACION GENERAL DE GESTION ESTRATEGICA Dirección de Administración de Procesos Dirección de Tecnologías de la Información y DIRECCION DE COMUNICACIÓN SOCIAL Comunicaciones 87,5% Dirección de Gestión del Cambio de la Cultura DIRECCION DE ASUNTOS INTERNACIONALES Organizacional 83,3% Oficina de Proyectos y Riesgos COORDINACION GENERAL DE PLANIFICACION 88,9% Dirección de Planificación FUENTE: GPR Fecha:

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 31 de Julio 2013

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 31 de Julio 2013 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 31 de Julio 2013 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a la Agenda

Más detalles

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 28 de Febrero 2013

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 28 de Febrero 2013 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 28 de Febrero 2013 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a la

Más detalles

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 28 de Febrero de 2014

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 28 de Febrero de 2014 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 28 de Febrero de 2014 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a

Más detalles

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 31 de Enero de 2014

REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES. Al 31 de Enero de 2014 REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 31 de Enero de 2014 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a la

Más detalles

Informes de Seguimiento y Control de actualización de Indicadores

Informes de Seguimiento y Control de actualización de Indicadores REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 31 de Enero de 2015 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a la

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP jul-5 PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Incrementar la contribución del sector hidrocarburífero al desarrollo nacional Volumen de exportaciones de petróleo crudo 2.94.84 2 Volumen de la producción

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 1. Incrementar la eficiencia en las operaciones del sector Balanza Comercial Hidrocarburífera hidrocarburífero. 2 Volumen de exportación de petróleo crudo 3 Volumen

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Monto de la Inversión Pública en proyectos del Sector Minero. 2 Incrementar la productividad del sector. Porcentaje del territorio nacional evaluado en cuanto a

Más detalles

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS 31 Marzo de 2015

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS 31 Marzo de 2015 PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Balanza Comercial Hidrocarburífera 27.094.492 2 Incrementar la contribución del sector hidrocarburífero al desarrollo nacional Ahorro generado a la economía por los

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Monto de la Inversión Pública en proyectos del Sector Minero. 2 Incrementar la productividad del sector minero. Porcentaje del territorio nacional evaluado en cuanto

Más detalles

CONVOCATORIA AL CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICION PARA LOS SIGUIENTES PUESTOS

CONVOCATORIA AL CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICION PARA LOS SIGUIENTES PUESTOS ASISTENTE DE PLANIFICACION SERVIDOR PUBLICO 87.00 DIRECCION DE PLANIFICACION ANALISTA DE PLANIFICACION SERVIDOR PUBLICO 3 986.00 OFICINA DE PROYECTOS Y SUS RIESGOS ANALISTA DE PLANIFICACION 2 2 SERVIDOR

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL - POA INSTITUCIONAL AÑO: 2016 ENERO-JUNIO 2016

PLAN OPERATIVO ANUAL - POA INSTITUCIONAL AÑO: 2016 ENERO-JUNIO 2016 PLAN OPERATIVO ANUAL - POA INSTITUCIONAL AÑO: 2016 ENERO-JUNIO 2016 OBJETIVOS PNBV ALINEACIÓN OBJETIVOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS OBJETIVOS OPERATIVOS TIPO DE GASTO TAREA INDICADOR DE TAREA META ÍTEM DETALLE

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Incrementar la productividad del sector minero y contribuir al desarrollo nacional Porcentaje de solicitudes de concesiones mineras atendidas 2 Tasa de resolución

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES

PLAN ESTRATEGICO MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES PLAN ESTRATEGICO 2014-2017 MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES PRESENTACION ARTICULACION DEL SISTEMA NACIONAL DE PLANIFICACION ARTICULACION DE LA PLANIFICACION SECTORIAL CONSTITUCIÓN PNBV 2013-2017

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES

PLAN ESTRATEGICO MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES PLAN ESTRATEGICO 2014-2017 MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES PRESENTACION ARTICULACION DEL SISTEMA NACIONAL DE PLANIFICACION ARTICULACION DE LA PLANIFICACION SECTORIAL CONSTITUCIÓN PNBV 2013-2017

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Porcentaje de concesiones s entregadas bajo el proceso de subasta y remate 2 Incrementar la productividad del sector minero y contribuir al desarrollo nacional

Más detalles

DIRECTORIO DE LA EP PETROECUADOR GERENCIA GENERAL GERENCIA DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN GERENCIA DE GAS NATURAL

DIRECTORIO DE LA EP PETROECUADOR GERENCIA GENERAL GERENCIA DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN GERENCIA DE GAS NATURAL MISIÓN LA EMPRESA PÚBLICA DE HIDROCARBUROS DEL ECUADOR EP PETROECUADOR CON LAS SUBSIDIARIAS QUE CREARE, GESTIONARA EL SECTOR HIDROCARBURIFERO MEDIANTE LA EXPLORACIÓN, EXPLOTACIÓN, TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO,

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. PR - de la República Titular: Mangas, Eduardo del Reporte: 04/09/2017 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre Mangas, Eduardo Mangas, Eduardo Rol Titular

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Porcentaje de concesiones s entregadas bajo el proceso de subasta y remate 2 Incrementar la productividad del sector minero y contribuir al desarrollo nacional

Más detalles

GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE MAYO

GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE MAYO GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE MAYO Quito, junio 2014 CONTENIDO ANTECEDENTES... 1 ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN... 1 ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. MINTEL - Ministerio de Telecomunicaciones y de la Titular: Espín Tobar, Augusto Ruben del Reporte: 02/02/2016 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre Espín

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. MINTEL - Ministerio de Telecomunicaciones y de la Titular: Álava Freire, Ligia Alexandra del Reporte: 06/01/2017 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. MINTEL - Ministerio de Telecomunicaciones y de la Titular: Espín Tobar, Augusto Ruben del Reporte: 08/08/2016 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre Espín

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. MINTEL - Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Titular: Espín Tobar, Augusto Ruben del Reporte: 10/04/2015 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de

Más detalles

GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA INSTITUCIONAL. Área de Proceso: MEER- MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE

GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA INSTITUCIONAL. Área de Proceso: MEER- MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA INSTITUCIONAL Área de Proceso: MEER- MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE 11. Incrementar la oferta de generación y transmisión eléctrica 11.1

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Secretaría Nacional de Gestión de la Política Incrementar la efectividad en el ejercicio de los deberes y derechos de los sujetos sociales e históricos, organizaciones

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. MINTEL - Ministerio de Telecomunicaciones y de la Titular: León Santacruz, Guillermo Hernando del Reporte: 07/08/2017 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre

Más detalles

GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE JULIO

GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE JULIO GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE JULIO Quito, Agosto 2014 CONTENIDO ANTECEDENTES... 1 ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN... 1 ACTUALIZACIÓN

Más detalles

3.1 TTIk - Tiempo de interrupción a nivel de cabecera de alimentador primario de distribución. Período Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

3.1 TTIk - Tiempo de interrupción a nivel de cabecera de alimentador primario de distribución. Período Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ÁREA DEL PROCESO: SUBSECRETARIA DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA RESPONSABLE: Esmeralda Tipan OBJETIVO 3. Incrementar la calidad y cobertura del servicio eléctrico en la distribución. 2014

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. MINTEL - Ministerio de Telecomunicaciones y de la Titular: León Santacruz, Guillermo Hernando del Reporte: 06/11/2017 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. MINTEL - Ministerio de Telecomunicaciones y de la Titular: León Santacruz, Guillermo Hernando del Reporte: 10/01/2018 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre

Más detalles

1 MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD Enero

1 MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD Enero Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos Metas

Más detalles

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. No. Descripción de la unidad Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. SECOM - Secretaría Nacional de Titular: Michelena Ayala, Carlos Andrés del Reporte: 03/05/2018 1. Descripción General Plan Estratégico - Avances 2018 - Resumen (Vertical) 2. Equipo Gerencial

Más detalles

Características Anual. 5.1 Porcentaje de incremento anual de las capacidades científicastecnológicas. Objetivos e indicadores alineados

Características Anual. 5.1 Porcentaje de incremento anual de las capacidades científicastecnológicas. Objetivos e indicadores alineados es - Análisis de Alineación http://gpr.administracionpublica.gob.ec/gpr_ecuador/n Año: 205 03/2/205-9:7 es - Análisis de Alineación AM IEE - Instituto Espacial Ecuatoriano Gobierno por Resultados Objetivo

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública que LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública que LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública que LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No.

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2014 MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES. 6) Parámetros Aplicables a la información de Planificación Institucional

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2014 MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES. 6) Parámetros Aplicables a la información de Planificación Institucional PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2014 MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES 6) Parámetros Aplicables a la información de Planificación Institucional M. Indicadores de desempeño, informes de gestión, cumplimiento

Más detalles

09/05/2014 9:33 AM GPR

09/05/2014 9:33 AM GPR Gobierno Nacional. MIPRO - Ministerio de Industrias y Productividad Titular: González Jaramillo, Ramiro del Reporte: 09/05/ 1. Descripción General Plan Estratégico - Avances - Resumen (Vertical) 2. Equipo

Más detalles

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. No. Descripción de la unidad Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas

Más detalles

Fecha de publicación: Noviembre No. Área o dependencia Meta Indicadores Objetivo Plazo Responsable

Fecha de publicación: Noviembre No. Área o dependencia Meta Indicadores Objetivo Plazo Responsable Instituto Nacional de Estadística y Censos 6) Parámetros Aplicables a la información de Planificación Institucional A. Metas y objetivos de unidades administrativas Fecha de publicación: Noviembre 2014

Más detalles

GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE JUNIO

GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE JUNIO GERENCIA DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL INFORME DE SEGUIMIENTO GPR DEL MES DE JUNIO Quito, julio 2014 CONTENIDO ANTECEDENTES... 1 ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN... 1 ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública que LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública que LOTAIP No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable 1 Dirección Ejecutiva 2 Dirección de Programación y Promoción de Servicios Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K004 PROYECTO DE EXCELENCIA Líder del Proyecto: Molina Carrera, Diana

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K004 PROYECTO DE EXCELENCIA Líder del Proyecto: Molina Carrera, Diana

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K004 PROYECTO DE EXCELENCIA Líder del Proyecto: Molina Carrera, Diana

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K004 PROYECTO DE EXCELENCIA Líder del Proyecto: Molina Carrera, Diana

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 MINFIN - Ministerio de Finanzas Subsecretaría de Financiamiento Público Dirección Nacional de Seguimiento y Evaluación del Financiamiento Público PROYECTO: K001 Seguimiento y monitoreo de la ejecución

Más detalles

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. No. Descripción de la unidad Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas

Más detalles

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. No. Descripción de la unidad Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. SECOM - Secretaría Nacional de Titular: Michelena Ayala, Carlos Andrés del Reporte: 03/04/2018 1. Descripción General Plan Estratégico - Avances 2018 - Resumen (Vertical) 2. Equipo Gerencial

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 MINFIN - Ministerio de Finanzas Subsecretaría de Financiamiento Público Dirección Nacional de Seguimiento y Evaluación del Financiamiento Público PROYECTO: K001 Seguimiento y monitoreo de la ejecución

Más detalles

GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA POR ÁREAS DE GESTIÓN

GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA POR ÁREAS DE GESTIÓN AREA DEL PROCESO: COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA RESPONSABLE: Pedro José Cornejo Espinoza DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 1. Reducir los tiempos de atención a los clientes internos del área administrativa.

Más detalles

GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA INSTITUCIONAL. Área de Proceso: MEER- MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE

GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA INSTITUCIONAL. Área de Proceso: MEER- MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE GRAFICOS INDICADORES PLANIFICADO VS EJECUTADO POA INSTITUCIONAL Área de Proceso: MEER- MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE Responsable: Luis Edmundo Ruales Corrales 1. Incrementar la oferta

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2015

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2015 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2015 PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR 2013 2017 Objetivo 10: Políticas: Impulsar la transformación de la matriz productiva. 10.1. Diversificar y generar mayor valor agregado

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2016

Ficha Informativa de Proyecto 2016 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K004 PROYECTO DE EXCELENCIA Líder del Proyecto: Molina Carrera, Diana

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2016

Ficha Informativa de Proyecto 2016 MINFIN - Ministerio de Finanzas Subsecretaría de Financiamiento Público Dirección Nacional de Seguimiento y Evaluación del Financiamiento Público PROYECTO: K001 Seguimiento y monitoreo de la ejecución

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K003 PLAN DE CONTINGENCIA Líder del Proyecto: Ramírez Gallegos, René

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K003 PLAN DE CONTINGENCIA Líder del Proyecto: Ramírez Gallegos, René

Más detalles

7 Correos del Ecuador CDE. EP Incrementar la eficiencia Institucional de Correos del Ecuador Resultado Neto

7 Correos del Ecuador CDE. EP Incrementar la eficiencia Institucional de Correos del Ecuador Resultado Neto PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Correos del Ecuador CDE. EP Incrementar el uso eficiente del presupuesto en Correos del Ecuador Porcentaje de ejecución presupuestaria- Gasto Corriente 00,00% 2 Correos

Más detalles

Descripción de la Unidad Descripción de la Dirección Objetivo de la unidad Indicador

Descripción de la Unidad Descripción de la Dirección Objetivo de la unidad Indicador ADMINISTRACION CENTRAL Dirección de Análisis y Prospectiva Energética Dirección de Asuntos Interinstitucionales del Sector Eléctrico Dirección de Asuntos Interinstitucionales del Sector Eléctrico Dirección

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. Titular: Cruz Amaluisa, María Isabel del Reporte: 04/06/2013 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre Cruz Amaluisa, María Isabel Cruz Amaluisa, María Isabel

Más detalles

Incrementar el desarrollo del talento Humano del Instituto de Fomento al Talento Humano

Incrementar el desarrollo del talento Humano del Instituto de Fomento al Talento Humano PROCESOS GOBERNANTES 1 Dirección Ejecutiva Incrementar la eficicencia en el servicio de Porcentaje de adjudicatarios de las asistencia técnica de los programas de fomento al convocatorias 2017 capacitados

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO

No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Porcentaje de asesorías Técnicas realizadas 20% meta periodo de enero a marzo 2019 Incrementar las capacidades técnicas de los sectores productivos de la provincia

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2016

Ficha Informativa de Proyecto 2016 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K004 PROYECTO DE EXCELENCIA Líder del Proyecto: Molina Carrera, Diana

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Correos del Ecuador CDE. EP Porcentaje de cumplimiento del presupuesto de ventas corporativas 93,50% 2 Correos del Ecuador CDE. EP Porcentaje de cobertura del servicio

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K002 REFORZAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA SENESCYT Líder del Proyecto:

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 SENESCYT - Secretaría Nacional De Educación Superior, Ciencia, Tecnología E Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K002 REFORZAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA SENESCYT Líder del Proyecto:

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.

Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. No. Descripción de la unidad Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2017

Ficha Informativa de Proyecto 2017 ISSFA Subdirección General Dirección de Seguro de Salud Ficha Informativa de Proyecto 2017 PROYECTO: K002 Liquidación de planillaje del período 2013-2017, generado por los Prestadores de salud que pertenecen

Más detalles

No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable

No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Incrementar la consolidación del Estado Democrático para el Buen Vivir de los procesos de desconcentración y fortaleciendo

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2017

Ficha Informativa de Proyecto 2017 SENESCYT - Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación Coordinación General de Planificación PROYECTO: K003 PLAN DE CONTINGENCIA Líder del Proyecto: Ramírez Gallegos, René Alberto

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Resumen (Vertical) Gobierno Nacional. Titular: De Luca Uria, Maria Fernanda del Reporte: 07/08/2017 1. Descripción General 2. Equipo Gerencial de la Organización Nombre De Luca Uria, Maria Fernanda Freire Moreira, César

Más detalles

Indice de Satisfacción Ciudadana. TEC: Porcentaje de disponibilidad de la plataforma tecnológica del SIS ECU911

Indice de Satisfacción Ciudadana. TEC: Porcentaje de disponibilidad de la plataforma tecnológica del SIS ECU911 No. Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos Descripción

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Porcentaje de cumplimiento de las actividades promocionales semestral Incrementar el posicionamiento del INDOT como la instancia técnica en el Sistema Nacional de

Más detalles

MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES

MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES MINISTERIO DE RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES PLAN OPERATIVO 2015 Página 1 PLAN OPERATIVO 2015 Tabla de contenido 1. Presentación 3 2. Situación actual del Ministerio de Recursos Naturales no Renovables

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

EVALUACION DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN OPERATIVO ANUAL 2013 - PLAN ANUAL COMPROMETIDO GPR

EVALUACION DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN OPERATIVO ANUAL 2013 - PLAN ANUAL COMPROMETIDO GPR 1 Meta1: Brindar el 90% de Soporte Político Social en proyectos estratégicos 110,88% 100,00% GPR 2 Meta 2: Realizar 2 publicaciones sobre la gestión de la unidad. 13 100,00% GPR 3 Meta 3: Alcanzar el 95%

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Dirección Ejecutiva Incrementar la efectividad en el control de la expansión y operación del Sistema Eléctrico Nacional, con énfasis en la calidad, sostenibilidad

Más detalles

Plan Estratégico - Avances Consolidado Ejecutivo (Vertical)

Plan Estratégico - Avances Consolidado Ejecutivo (Vertical) Gobierno Nacional. Fecha del Reporte: 29/11/2013 Plan Estratégico - Avances 2013 - Consolidado Ejecutivo (Vertical) 1. Visión Ser la institución pública referente en la definición y ejecución de políticas

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles