Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica"

Transcripción

1 Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes de enseñanza media de la Región Metropolitana, interesados en potenciar Competencias del Siglo 21 (CS21) y aprender a desarrollar sus ideas en proyectos de emprendimientos factibles. Qué te ofrecemos? Tendrás acceso al programa de formación Emprende-T, con módulos virtuales y talleres presenciales, y la posibilidad de participar en el Concurso de Emprendimiento Juvenil de Fundación Telefónica. Qué te pedimos? Energía, creatividad y compromiso. Buscamos jóvenes dispuestos a participar de Emprende-T, con módulos virtuales y talleres presenciales. - Módulos: son cinco, cada uno tiene una duración de cuatro semanas y entre cada uno hay una semana de descanso. - Talleres: son nueve y se desarrollarán los sábados de 8.45 a horas, entre mayo y noviembre de Mientras más entusiasmo y constancia demuestres, mayores posibilidades tendrás de ganar en el Concurso de Emprendimiento Juvenil de fin de año.

2 Programa de formación Emprende-T En él trabajaremos contenidos tales como el liderazgo, la creatividad, el uso productivo de tecnologías, el diseño de modelos de negocios y la comunicación efectiva de las ideas, entre otros. 5 Módulos Virtuales 1. Prende tu actitud. 2. Cómo emprendo? 3. Cuéntaselo a todos. 4. Manos a la obra. 5. Y dónde están las lucas? 9 Talleres Presenciales 1. Emprende... qué? 2. De la idea a la acción. 3. Emprende creativo. 4. Qué modelos guían el emprendimiento? 5. Mi modelo para emprender. 6. Que el mundo te escuche 7. A crear redes! 8. Ciudadano digital. 9. Coworking. Asesoría de Mentores Apoyo y monitoreo en el desarrollo de los proyectos. Módulos virtuales 1. Prende tu actitud. Aprenderás a tener una actitud emprendedora. Te enseñaremos a ordenar tus ideas, trabajar en equipo, superar obstáculos y pensar con creatividad. 2. Cómo emprendo? Conocerás distintas etapas que debes superar para emprender. Te ayudaremos a visualizar oportunidades, resolver problemas y aterrizar tus ideas en un modelo de negocios. 3. Cuéntaselo a todos. Aprenderás sobre técnicas de comunicación y cómo establecer buenas redes de contacto. Además, veremos estrategias para la difusión de tu emprendimiento en la web. 4. Manos a la obra. Aprenderás conceptos relacionados con la implementación de tu proyecto. Te enseñaremos a gestionar, monitorear y evaluar tu proyecto. 5. Y dónde están las lucas? Para poder realizar tu proyecto necesitarás apoyo económico. En esta última unidad, te mostraremos las distintas opciones que existen para financiar tu emprendimiento.

3 Talleres presenciales 1. Emprende... qué? Aprenderás lo básico sobre el emprendimiento y qué habilidades necesitas para ser un emprendedor. 2. De la idea a la acción. Te ayudaremos a canalizar tus ideas para que se puedan convertir en un proyecto viable. 3. Emprende creativo. Aplicarás metodologías clave para crear buenas ideas y validarlas con las personas. 4. Qué modelos guían el emprendimiento? Para que tu proyecto resulte, debes seguir ciertos pasos, que te ayudaremos a descubrir. 5. Mi modelo para emprender. Reforzaremos los pasos que se deben seguir para emprender y nos enfocaremos en los proyectos de cada grupo. 6. Que el mundo te escuche. Aprenderás claves para dar a conocer tu proyecto de manera efectiva. 7. A crear redes! Reforzaremos las claves para dar a conocer tu proyecto de manera efectiva. Además, te enseñaremos el concepto de networking y para qué sirve. 8. Ciudadano digital. En el Siglo XXI estamos todos conectados por el mundo digital. Te enseñaremos a aprovechar estas características a favor de tu proyecto. 9. Coworking. El ecosistema del emprendimiento se caracteriza por la colaboración, la clave de este último taller. Aquí daremos los toques finales de los proyectos. Concurso de Emprendimiento Juvenil de Fundación Telefónica Fundación Telefónica premia el espíritu emprendedor. Todos los miembros que hayan aprobado el programa de formación Emprende-T podrán participar a fin de año de nuestro Concurso de Emprendimiento Juvenil, en el que cada equipo presentará frente a un jurado el pitch del proyecto desarrollado durante el año. Los premios consisten en un smartphone para cada integrante de los tres primeros lugares. Además, el primer lugar obtendrá financiamiento básico para la puesta en marcha de su proyecto.

4 Cómo participo? 1. Encuentra tu equipo emprendedor. Reúnete con que estén igual de interesados que tú y forma tu equipo emprendedor de 3 o 4 integrantes. 2. Asegura el apoyo de un profesor. Cada equipo deberá contar con un profesor responsable, el que tendrá la figura de Profesor Guía. 3. Realiza el video de postulación. Junto a tu equipo, graba y sube a YouTube un video de 1 minuto que presente de la manera más creativa posible la motivación que tienen por participar. Mientras más creativo sea el video, mayores posibilidades tendrán de ser seleccionados. 4. Postula mediante el formulario. Junto a tu equipo, completa el formulario en línea (1 formulario es válido para todo el equipo) con los datos necesarios y la URL (enlace) del video publicado en YouTube. 5. Obtén el permiso de tu tutor. Si has sido seleccionado, tendrás que enviarnos por e- mail la autorización de tu tutor (padre o apoderado) para participar de todas las actividades de la Comunidad. El documento y las instrucciones están al final de las Bases y Condiciones. 6. Comienza a participar. Accede a Emprende-T revisando la plataforma de formación y las fechas de los talleres, que están publicadas en el calendario de nuestra web. 7. Prende tus ideas! Con el apoyo de los contenidos de Emprende-T, desarrolla tu idea junto a tu equipo de trabajo y prepárate para participar del Concurso de Emprendimiento Juvenil que tendremos a fin de año. Requisitos - Estar cursando enseñanza media. - Tener domicilio en la región Metropolitana. - Ser miembro de un equipo de 3 o 4 integrantes. - Contar con el apoyo de un profesor responsable, el que tendrá la figura de Profesor Guía.

5 Preguntas frecuentes Cuáles son las fechas de cada etapa? - Postulación: del lunes 6 de abril a las del domingo 26 de abril. - Selección de los miembros y envío de permisos: a partir del lunes 27 de abril. - Formación virtual: el primer módulo comienza el lunes 11 de mayo. Son cinco en total y cada uno estará disponible las 24 horas del día durante 4 semanas. El último módulo cierra el domingo 8 de noviembre. - Talleres presenciales (sábados sujetos a posibles cambios): o 9 de mayo. o 5 de septiembre. o 30 de mayo. o 13 de junio. o 4 de julio. o 8 de agosto. o 26 de septiembre o 17 de octubre o 7 de noviembre Debo cancelar algún monto para participar? No. Ser parte de la Comunidad y acceder a las actividades es absolutamente gratuito. Puedo participar sin el apoyo de un Profesor Guía? Preferiblemente no. El rol del Profesor Guía es fundamental para comunicarnos con el colegio y poder coordinar visitas de apoyo. De no contar con un Profesor Guía, se podría evaluar de manera específica la situación. El equipo puede tener un Profesor Guía que no les haga clase a todos los integrantes? Sí. Es irrelevante si el Profesor Guía le hace clases de alguna asignatura a un solo miembro del equipo o al grupo completo. Es necesario aprobar el programa de formación para participar del Concurso? Sí. Debes superar un mínimo de 4 módulos virtuales (del total de 5) y asistir por lo menos a 7 talleres presenciales (del total de 9). Obtengo alguna certificación si apruebo el programa de formación? Sí. Fundación Telefónica entrega certificados a todos los participantes aprobados.

6 Comunidad de Jóvenes Emprendedores Autorización para participar de actividades y cesión de derechos de imagen, dentro del marco de proyectos educativos de Fundación Telefónica Santiago, mayo de 2015 Presente Instrucciones a los miembros aceptados dentro de la Comunidad. 1. Junto a tu tutor, quien será tu representante legal en tu condición de menor de edad, revisa y lee el documento completo. 2. En caso de que tu tutor esté de acuerdo con todo lo manifestado, éste deberá completar los datos solicitados. 3. Envía el documento completo a hola@jovenesemprendedores.cl. 4. Completar y posteriormente enviar el documento implican la plena aceptación y conformidad de todos los puntos de parte del tutor. Datos de identificación. Nombre del participante de la Comunidad Edad del participante de la Comunidad Nombre del padre, madre o tutor legal Nº de cédula del padre, madre o tutor legal País 1 (Continúa página siguiente)

7 Autorización para participar de actividades. Fundación Telefónica, en su proyecto Comunidad de Jóvenes Emprendedores, organiza una serie de actividades que apuntan a contribuir en la formación de sus miembros mediante el desarrollo de habilidades y competencias vinculadas a la innovación y el emprendimiento. Mediante el presente documento, yo como tutor legal autorizo expresamente a que mi representado participe de las actividades contempladas en el proyecto, ya sean virtuales o presenciales. Cesión de derechos de imagen. Mediante el presente documento autorizo expresamente a que Fundación Telefónica pueda utilizar indistintamente todas las imágenes, fotografías, videos, vídeos con voz, material gráfico, etc. (en adelante las Imágenes ) o parte de las mismas en las que mi representado interviene o ha intervenido en el marco de las experiencias/ proyectos de Fundación Telefónica. Esta autorización no se circunscribe a un ámbito temporal o territorial determinados, por lo que Fundación Telefónica podrá utilizar estas Imágenes, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase y con la máxima extensión temporal permitida en la legislación vigente. 2 (Continúa página siguiente)

8 Esta autorización se entiende concedida a Fundación Telefónica, con facultad de cesión en exclusiva para terceros, para la utilización de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece mi representado como modelo, entrevistado, narrador o participante principal o secundario, en el ámbito (sea cual fuere el medio de comunicación) y finalidades de las experiencias/proyecto promovidas por Fundación Telefónica en España o en Latinoamérica, así como cualquier otro proyecto destinado a la promoción de las actividades de Fundación Telefónica, en medios de comunicación internos o externos a la misma, siempre que tenga carácter social y no comercial, y para que puedan ser explotados en todos los medios de comunicación conocidos en la actualidad (incluidos los online) y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país. La presente autorización, hecha en los términos fijados en el presente acuerdo, se entiende hecha con carácter gratuito. Fundación Telefónica se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de las Imágenes fuera del ámbito territorial, temporal y material objeto del presente acuerdo. En prueba de aceptación y conformidad, firma el presente documento en el... de... de FIRMA: 3 (Página final)

Requisitos para nuevos equipos LNRC. Requisitos para equipos. Versión 12

Requisitos para nuevos equipos LNRC. Requisitos para equipos. Versión 12 Requisitos para equipos Versión 12 Sobre la La promociona la robótica de competición en España desde 2008. La incentiva la organización de competiciones de robots con equipos compitiendo en las mismas.

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

1ª CONVOCATORIA ABIERTA DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO. Bases de Participación

1ª CONVOCATORIA ABIERTA DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO. Bases de Participación 1ª CONVOCATORIA ABIERTA DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO 2016 Bases de Participación En qué consiste la Convocatoria? La 1ª Convocatoria Abierta de Actividades de Voluntariado busca canalizar las inquietudes

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea

Bases IDEAOPEN. Ganá con tu idea Bases IDEAOPEN Ganá con tu idea 1. Sobre IDEAOPEN La Incubadora de Empresas Gepian y la Universidad Católica, sede Salto, organizamos IDEAOPEN. Ganá con tu idea, con el objetivo de promover el emprendedurismo

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO ME ENCANTA TRABAJAR AQUÍ!... MAYO 2015 Contenido Objetivos Quién puede participar Cómo participar Características de los videos Criterios de evaluación Fechas importantes

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Introducción Este documento pretende brindar una guía y facilitar a las diferentes

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

COMO OPERA EL EMERGE - POTENCIANDO NEGOCIOS?

COMO OPERA EL EMERGE - POTENCIANDO NEGOCIOS? El Programa Emerge nació en el año 2006 con el objetivo de apoyar a micro y pequeños emprendedores, por medio de la entrega de distintas herramientas para potenciar sus negocios. Este objetivo fue definido

Más detalles

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu. Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.com REALVA SISTEMA DE FORMACION REALVA es el Sistema de formación continua

Más detalles

FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014

FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014 FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014 QUÉ HACEMOS? CURSOS Y TALLERES, FORMACIÓN EMPRENDEDORA 2014 Taller Emprendiendo un Negocio.

Más detalles

Change the world one entrepreneur at a time.

Change the world one entrepreneur at a time. Nuestra misión Generar startups dotando a las personas emprendedoras nuestros piratas del conocimiento, herramientas y recursos necesarios para convertir sus ideas en modelos de negocio viables. Como patrocinador

Más detalles

Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3

Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Duración: 80

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN

RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN En RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN estamos convencidos que los yucatecos tenemos ideas y proyectos con potencial para generar empleos bien remunerados y

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual

Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual Gobierno de la Provincia de Córdoba Secretaría de Innovación y Monitoreo de la Gestión Subsecretaría de Tecnologías Informáticas y Telecomunicaciones Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual Manual del

Más detalles

Curso Online Experto en Branding: Práctico

Curso Online Experto en Branding: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Branding: Práctico Curso Online Experto en Branding: Práctico Duración: 310 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo

Más detalles

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT"

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES MENTOR-IT PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT" 1.- Objetivo de la acción Promover el emprendimiento tecnológico e innovador, apoyando a los jóvenes emprendedores o con ideas innovadoras, relacionadas

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE Dirección Académica 1 ÍNDICE I.- REQUISITOS DE ADMISIÓN.. Pág. 3 II.- USO DE LA PLATAFORMA Pág. 4 III.- TÉRMINOS Y CONDICIONES... Pág. 5

Más detalles

PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER

PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO PROGRAMA REDEMPRENDIA NUEVOS EMPRENDEDORES: APRENDIENDO A EMPRENDER 1.- Definición y objetivos del programa.

Más detalles

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Más detalles

La evaluación en los cursos online

La evaluación en los cursos online La evaluación en los cursos online Pilar Pavón, Dolores Pérez y Lafuente Varela UOC / Departamento Pedagógico del Instituto de Formación Online (España) Introducción Definición de evaluación Evaluación

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA ROL PAQUETES FUNCIONALES QUE SE ACTIVAN AL ROL DE APRENDIZ ROL: APRENDIZ PAQUETE: REGISTRO ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TIENE UN APRENDIZ EN LA PARTE DE REGISTRO.

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial Tunja GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA

Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial Tunja GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA Objetivo: Establecer el procedimiento para la gestión de la formación titulada a la medida y no a la medida. Desarrollo: La gestión de proyectos

Más detalles

Bases Desafío IoT: Chile Prende

Bases Desafío IoT: Chile Prende Bases Desafío IoT: Chile Prende Presentación El Desafío IoT: Chile Prende tiene como objetivo generar un proceso de innovación abierta que habilite el desarrollo de nuevas empresas con base tecnológica,

Más detalles

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Las redes

Más detalles

Curso Online de Brand Manager Digital

Curso Online de Brand Manager Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Brand Manager Digital Curso Online de Brand Manager Digital Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si le interesa

Más detalles

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias Orden de Pedido por Mensajes de Texto Pág.16 Cómo me registro? Cómo envío

Más detalles

La tercera versión del Startup Weekend La Paz se llevará a cabo en instalaciones del EMI, Irpavi, Av. Rafaél Pabón.

La tercera versión del Startup Weekend La Paz se llevará a cabo en instalaciones del EMI, Irpavi, Av. Rafaél Pabón. Preguntas Frecuentes La tercera versión del Startup Weekend La Paz se llevará a cabo en instalaciones del EMI, Irpavi, Av. Rafaél Pabón. Quiénes son los participantes? Asistencia esperada al Startup Weekend

Más detalles

1ª CONVOCATORIA ABIERTA DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO. Bases de Participación

1ª CONVOCATORIA ABIERTA DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO. Bases de Participación 1ª CONVOCATORIA ABIERTA DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO 2016 Bases de Participación En qué consiste la Convocatoria? La 1ª Convocatoria Abierta de Actividades de Voluntariado busca canalizar las inquietudes

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

Ordeno. Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Ámbito de actuación y destinatarios. Artículo 3. Estructura de los cursos. Artículo 4.

Ordeno. Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Ámbito de actuación y destinatarios. Artículo 3. Estructura de los cursos. Artículo 4. Orden XX/2015, de XX de abril, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los cursos de formación y actualización sobre el desarrollo de la función directiva así como la certificación

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Objetivo general: (Coordinadores) Conocer la plataforma

Más detalles

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL Justificación: Durante los últimos años hemos visto como el mundo del marketing ha cambiado radicalmente. La economía digital revoluciona la modernización

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante!

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante! 5. Nuestros Cursos CTO Enfermería se ajusta a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Es por ello que ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger un curso para la preparación EIR

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Duración: 50 horas Precio:

Más detalles

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop VII Edición ÍNDICE 1. Justificación del curso... 3 2. Contenido... 4 3. Metodología y evaluación... 4 4. Duración y fechas de celebración

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS Tecnologías UPV Actualmente nuestro centro está a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación

Más detalles

141015- CONT-EXT ORDEN EEDD A DISTANCIA.doc

141015- CONT-EXT ORDEN EEDD A DISTANCIA.doc Proyecto de Orden,de de, por la que se regula el régimen de enseñanza a distancia de las enseñanzas deportivas de régimen especial, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN COORDINADORA: ROSA CUSIPUMA ARTEAGA CON LA CERTIFICACIÓN DE: www.letras.unmsm.edu.pe/ceups /ceupsletras @ceupsletras Te ayudamos a crecer,

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

Manual para el profesor

Manual para el profesor Tus Cursos en la Web 5.0 4.2 6.3 4.2 Manual para el profesor VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y GESTIÓN INSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Qué es U- Cursos? U-Cursos es un servicio de

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E-

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E- GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA E- LEARNING En esta guía se desarrollarán los siguientes aspectos: 1. Qué es el e-learning? 2. Qué es una plataforma? 3. Secciones y herramientas de la plataforma 3.1. Secciones

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas

Técnico Profesional en Relaciones Públicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Relaciones Públicas Técnico Profesional en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker

Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker Tutorial de Creación de Nuestro

Más detalles

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning FUNDAMENTOS E l presente Diploma tiene como propósito desarrollar competencias, en docentes de Educación Superior, para

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO PREVENCION RIESGOS LABORALES:

MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO PREVENCION RIESGOS LABORALES: MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO PREVENCION RIESGOS LABORALES: Es un Máster Oficial, aprobado por la ANECA - Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, organismo que verifica los planes de

Más detalles

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS CONVIERTE VISITAS EN VENTAS Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de quién

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales Plataformas virtuales Índice Introducción 1 Qué es una plataforma virtual? 2 Para qué sirve una plataforma virtual? 3 Cómo se usa una plataforma virtual? 5 Tipos de plataformas virtuales 6 Conclusión

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I ORGANIZADORES Este Interescolar es organizado por la Dirección de Interescolares y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad

Más detalles

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal El Mes de la Matemática es una competencia que se realiza a través de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) de Plan

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

RESUMEN DE LA LEGISLACIÓN DE LOS CICLOS DE G. MEDIO Y SUPERIOR

RESUMEN DE LA LEGISLACIÓN DE LOS CICLOS DE G. MEDIO Y SUPERIOR RESUMEN DE LA LEGISLACIÓN DE LOS CICLOS DE G. MEDIO Y SUPERIOR LA ORDEN 2694/2009 DE 9 DE JUNIO, REGULA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO. (Modificada por la Orden 11783/2012 de 11 de diciembre

Más detalles

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso Guía de cursos de aprendizaje en línea e- M0: Guía del curso 1 Introducción La finalidad de esta Guía es ofrecer una visión general de la organización del curso y explicar las principales funciones de

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. de 26 de julio de 2012 y modificada por el Consejo de Gobierno num. 30 de

Más detalles

Bases Primer concurso Ideas de innovación universitaria Despega Región del Bio Bio

Bases Primer concurso Ideas de innovación universitaria Despega Región del Bio Bio Bases Primer concurso Ideas de innovación universitaria Despega Región del Bio Bio Si tienes una idea compártela y genera un cambio en nuestra Región 1.0 Alcance En el marco de la ejecución del Proyecto

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer los requisitos que debe cumplir un auditor del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, avalado por WBO y definir las actividades de mantenimiento y control

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS Grado Medio Titulación: Organización: Título ESO Prueba de acceso. Con 17 años cumplidos en el presente año. Tres partes: Comunicación, Social y Científico

Más detalles

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN El Artículo

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)

Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Curso

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI

Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual - LPI Curso Práctico: Ley de Propiedad Intelectual

Más detalles

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN 2011 v1 ÍNDICE 1. OBJETO 2 2. FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LA PLATAFORMA 3 2.1. Introducción 3 2.2. Funcionalidades 3 2.2.1. Acceso del

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

REGLAMENTO del TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

REGLAMENTO del TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSIDAD DE ALCALÁ REGLAMENTO del TRABAJO FIN DE MÁSTER UNIVERSIDAD DE ALCALÁ El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles