Uso de vivienda por <NO propietarios> en miles de USD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Uso de vivienda por <NO propietarios> en miles de USD"

Transcripción

1 LITE PAPER

2 OBJETIVO Y MISIÓN BRICKS4US optimizará los espacios de alojamiento, trabajo y eventos (Empresariales y sociales) para las actuales y futuras generaciones, en miras a llevar a este sector a un nuevo nivel tecnológico; automatizando los procesos y creando un sistema oportuno y de calidad para los usuarios, un ambiente de seguridad, control y rentabilidad para los dueños de espacios afiliados, incremento de oportunidades para los proveedores y un proyecto innovador y disruptivo para los compradores de tokens criptográficos. El objetico principal de este proyecto es crear el primer ecosistema de uso de espacios unificados y servicios relacionados por medio de tokens criptográficos en Latinoamérica, integrando a todos los actores en una red expandible y replicable, comenzando con una proyección de más de 200 espacios afiliados, entre alojamiento, coworking y eventos (Empresariales y sociales) en las principales ciudades de Colombia. MERCADO BRICKS4US tiene como objetivo expandir su modelo de uso de espacios unificados por tokens a nivel de Latinoamérica; para entender el mercado potencial del freelinving, al ser un concepto sin precedentes, debemos conocer cada variable de forma independiente: Uso de vivienda por <no propietarios>: Las cifras a finales del 2017 en cuanto al uso de vivienda por <no propietarios> alcanzan un promedio mensual de USD, es decir que el promedio anual para los nueve (9) países con prioridad para este proyecto está en USD. Uso de vivienda por <NO propietarios> en miles de USD $8,000,000 $7,000,000 $6,000,000 $5,000,000 $4,000,000 $3,000,000 $2,000,000 $1,000,000 $0 $6,834,130 $2,826,259 $2,539,132 $1,099,296 $610,843 $599,282 $522,423 $514,696 México Colombia Perú Ecuador Bolivia R. Dominicana $54,036 Honduras Costa Rica Panamá Freelance: La plataforma de trabajo freelance más grande y reconocida del momento cuenta con más de 20 millones de usuarios, de los cuales 1,5 millones son de América Latina, desde que se lanzo la plataforma se han realizado

3 transacciones por más de 2 mil millones de dólares y se publican más de 6 mil nuevas ofertas de trabajo freelance diarias. En esta plataforma el 74% de los trabajadores son jóvenes millenials, conocidos como los nativos digitales, hombres y mujeres entre 18 y 37 años que nacieron en la era informática y crecieron con el desarrollo digital. Emprendedores: Solo la mitad de los más de 163 millones de jóvenes entre 15 y 29 años tienen un empleo formal en América Latina, la gran mayoría de ellos emprenden, algunos por la necesidad y otros por oportunidad, el emprendimiento les ayuda a obtener mejores ingresos que un trabajo tradicional y garantizar oportunidades en edades más avanzadas, su iniciativas económicas cada vez son menos tradicionales y apuntan a metodologías más frescas y rentables. Distribución de la población por categoría ocupacional en América Latina y OCDE (15-29 años) Nómadas digitales: Son una nueva tendencia de trabajo y de vida; son jóvenes con deseos de recorrer el mundo y que han organizado sus vidas de tal manera que pueden trabajar de forma remota con una conexión a internet, su objetivo es pasar temporadas en diferentes países, siempre cambiantes y sin un lugar estables donde permanecer. Aunque actualmente no se tienen cifras exactas de la cantidad de jóvenes que están adoptando esta tendencia si se puede ver reflejado en cientos de miles de testimonios y blogs en donde se cuentan las experiencias de los actuales precursores de estas comunidades y los nuevos jóvenes que están adoptando esta cultura de vida.

4 SOLUCIÓN BRICKS4US El proyecto BRICKS4US consiste es la creación del primer ecosistema de uso de espacios unificados por tokens criptográficos en Latinoamérica; dicho ecosistema está diseñado para ser administrado y gestionado usando la Dapp BRICKS4US y su versión web, que integrará tecnologías como Blockchain y los contratos inteligentes, esto garantizará la automatización y estandarización de los procesos para desarrollar un modelo replicable rápidamente en otras ciudades y de esta forma crear una red tecnológica que lleve el uso de espacios inmobiliarios a un nuevo nivel de acceso, calidad e innovación. La propuesta de BRICKS4US tiene varias etapas y opera desde diversas variaciones del mismo concepto, a continuación, se explica el proyecto: 1. Espacios unificados BRICKS4US: Los espacios que se ofertarán dentro del ecosistema BRICKS4US es la integración, en la misma construcción o en ubicaciones privilegiadas por cercanía de: alojamiento, coworking y eventos (Empresariales y sociales); con diseños, acabados y especificaciones pensadas para freelance, nómadas digitales, creativos, independientes, emprendedores, millenials (Solteros, sin hijos o con pareja) y en general toda persona que ha adoptado las nuevas tendencias digitales para su desarrollo profesional o nuevas culturas de vivienda para su alojamiento. 2. Servicios BRICKS4US Una de las variables que hace tan interesante el proceso al interior del ecosistema BRICKS4US es encontrar todos los servicios relacionados para optimizar los espacios en uso, ya sea de alojamiento, coworking o eventos, para cada línea se ofrecen los servicios adecuados. 3. Actores de ecosistema BRICKS4US: El término actores hace referencia a las diferentes personas o empresas, que participan en el proyecto en diversas etapas y con diferentes procesos en el desarrollo de la red de uso de espacios unificados, estos actores son: Compradores de tokens (Directos e indirectos), usuarios del ecosistema, afiliados al ecosistema y proveedores de servicios. 4. Dapp BRICKS4US y plataforma web: Esta herramienta móvil y web descentralizada de código abierto, permitirá la gestión y automatización de los procesos dentro del ecosistema, será la primera aplicación para Latinoamérica que hace uso de los contratos inteligentes y del Blockchain para intercambiar tokens criptográficos por uso de espacios de alojamiento, coworking y eventos, así como tener acceso a diversos servicios relacionados.

5 5. Tokens criptográficos: Existen dos (2) tipos de tokens dentro del ecosistema BRICKS4US: Tokens B4U y Tokens BRICKEN: Tokens B4U: Se intercambiarán en la etapa del TGE y serán la representación de la confianza en el proyecto: o B4U Desactivado: Al igual que todos los tokens ERC-20, los B4U en este estado se pueden negociar, comprar, vender e intercambiar, estos procesos se podrán realizar directamente en la Dapp BRICKS4US y la plataforma web o en la aplicación móvil de BRICKS4US. o B4U Activado: El poseedor de tokens tendrá la posibilidad de, con un solo clic, cambiar el estado de sus tokens B4U a activo generando automáticamente tokens BRICKEN, dejándolos a disposición del ecosistema BRICKS4US para el intercambio por espacios para alojamiento, coworking y eventos. Tokens BRICKEN: Son los token de acceso del ecosistema BRICKS4US para el uso de diversos espacios de alojamiento, coworking y eventos, así como para los servicios relacionados. Los BRICKEN se crean al cambiar el estado de los B4U a activo y pueden ser intercambiados por ETH a través de un contrato inteligente con los usuarios del ecosistema. 6. Token Generation Event (TGE): Esta etapa del proyecto permite la consecución de los recursos para el desarrollo del ecosistema; BRIKS4US apuesta por los nuevos desarrollos tecnológicos y todos los beneficios que traen, es por esta razón que hace uso de los tokens criptográficos para masificar la oportunidad de ser parte de la creación de la red de uso de espacios unificados. Este evento permite que compradores de tokens adquieran B4U por medio de Ethereum, enviando ETH a la cuenta de BRICKS4US. El proyecto cuenta con diferentes objetivos que permitirán el desarrollo por etapas, esta estrategia garantiza que se forje la red y se consolide el concepto mejorando la marca, la imagen y el reconocimiento.

6 7. Ecosistema BRICKS4US: A la integración de todas las variables anteriores se le ha denominado el ecosistema BRICKS4US; para ver de forma resumida y práctica este proyecto se puede condensar en el siguiente diagrama: ECOSISTEMA BRIKS4US Dapp BRICKS4US Blockchain Tokens criptográficos Contratos Inteligentes Software web App B4U Desarrollo BRICKEN Acceso Actores del ecosistema Compradores de tokens Afiliados al ecosistema Usuarios del sistema Proveedores Infraestructura inmobiliaria 8. Comunidad BRICSK4US: Alrededor del ecosistema, como ya se evidenció, existen múltiples miembros que hacen realidad la movilización del proyecto y su crecimiento, estas personas, sin importar su rol dentro del sistema, son la comunidad BRICKS4US; para los miembros del equipo son los más importantes ya que han dado su voto de confianza e hicieron su aporte para que fuera una realidad, de este modo se pondrán en marcha múltiples estrategias para mantenerlos informados, con detalles relevantes, acerca del desarrollo y avance de las diferentes etapas del proyecto, así como en hacer cada vez más grande esta comunidad.

7 El objetivo es crear un concepto transparente e integral donde todos puedan participar en el desarrollo y la mejora permanente de todas las variables del ecosistema BRICKS4US, su tecnología, los roles, las metodologías y el acceso. 9. Expansión de la red de uso de espacios unificados: Otro de los factores relevantes de BRICKS4US es el potencial y la visión del equipo de llevar este modelo de espacios unificados a las principales ciudades de Latinoamérica. Los procesos estandarizados por la Dapp y el token criptográfico, las diferentes etapas de TGE y el rol de los afiliados permiten que el modelo de aprovechamiento de espacios sea replicable rápidamente y sin perder el control del diseño, el objetivo ni la visión. Para garantizar la expansión existen tres (3) métodos dentro del proyecto: Ciclo del token, Etapas del TGE y Afiliados al ecosistema. LANZAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE TOKENS TOKEN GENERATION EVENT (TGE) Total tokens: Tokens primera etapa: Precio de un (1) B4U: Método de compra: millones de tokens B4U de token B4U 0,00029 ETH Ethereum (ETH) DISTRIBUCIÓN DE LOS TOKENS ALCANCE DEL TOKEN GENERATION EVENT (TGE)

8 Esta primera etapa del Token Generation Event (TGE) de BRICKS4US lanzará de tokens B4U que equivaldrán a ETH (estimado), esto garantiza la consolidación de la Dapp BRICKS4US, Bonos por participación, Equipo, promoción, Legal, Bounty y la consolidación de alrededor de 300 espacios unificados entre alojamiento, coworking y eventos, para intercambio por tokens, distribuidos en tres (3) de las principales ciudades de Colombia. En el margen de la evaluación de diversos escenarios y garantizar la optimización de las oportunidades estas son las metas alcanzables: Soft cap: o Meta: de tokens B4U o Logro: Dapp BRICKS4US. 100 espacios para uso por tokens. Distribución de tokens de conceptos adicionales (Mercadeo, legal, equipo BRICKS4US, bonos y Bounty) proporcional a la cantidad de inmuebles dentro del ecosistema. Medium cap: o Meta: de tokens B4U o Logro: Dapp BRICKS4US. 200 espacios para uso por tokens. Distribución de tokens de conceptos adicionales (Mercadeo, legal, equipo BRICKS4US, bonos y Bounty) proporcional a la cantidad de inmuebles dentro del ecosistema. Hard cap: o Meta: de tokens B4U o Logro: Dapp BRICKS4US. 300 espacios para uso por tokens. Distribución de tokens de conceptos adicionales (Mercadeo, legal, equipo BRICKS4US, bonos y Bounty) proporcional a la cantidad de inmuebles dentro del ecosistema.

9

WHITE PAPER INFORMACIÓN PREVIA. pág. 1

WHITE PAPER INFORMACIÓN PREVIA. pág. 1 WHITE PAPER INFORMACIÓN PREVIA El siguiente documento presenta detalles del proyecto BRICKS4US con el propósito de ofrecer a los lectores información relevante, concreta y específica de la propuesta innovadora

Más detalles

Recomendaciones sobre la política. Alfabetización digital

Recomendaciones sobre la política. Alfabetización digital Recomendaciones sobre la política La oportunidad La alfabetización informática y de Internet, la familiaridad con softwares de productividad y la fluidez utilizando una amplia gama de dispositivos es son

Más detalles

Co TABLE OF CONTENTS 1

Co TABLE OF CONTENTS 1 Co TABLE OF CONTENTS 1 1 Resumen Ejecutivo 1.1 Información General De la misma compañía que desarrollo la única franquicia minorista de energía en la unión europea: El primer token virtual que permite

Más detalles

Servicios Integrales en Microfinanzas: Ahorro. Leonardo Tibaquirá. Acción Internacional

Servicios Integrales en Microfinanzas: Ahorro. Leonardo Tibaquirá. Acción Internacional Servicios Integrales en Microfinanzas: Ahorro Leonardo Tibaquirá. Acción Internacional La Historia de María De dónde saca dinero? Mora?... Reportada a centrales de riesgo?... Se le puede volver a prestar?

Más detalles

APLICACIONES DESCENTRALIZADAS E ICO. Cristóbal Pereira mifutu.ro 14/03/2018

APLICACIONES DESCENTRALIZADAS E ICO. Cristóbal Pereira mifutu.ro 14/03/2018 APLICACIONES DESCENTRALIZADAS E ICO Cristóbal Pereira mifutu.ro 14/03/2018 Documento Confidencial - Todos los Derechos Reservados por mifuturofinanciero.com SpA 2 Documento Confidencial - Todos los Derechos

Más detalles

Informe de Asequibilidad

Informe de Asequibilidad Una coalición global para hacer la internet más asequible para tod@s Informe de Asequibilidad a4ai.org @a4a_internet Informe de Asequibilidad 2017 Esfuerzo anual para evaluar progresos en las política

Más detalles

Perspectivas del sector bancario en América Latina:

Perspectivas del sector bancario en América Latina: Perspectivas del sector bancario en América Latina: Avances y desafíos Mauricio Salazar Director Sectores Productivo y Financiero Principales mensajes 1. A pesar de la sólida expansión que experimentó

Más detalles

CÓMO PUEDO HACERME CLIENTE DE LA PLATAFORMA?

CÓMO PUEDO HACERME CLIENTE DE LA PLATAFORMA? QUIÉNES SOMOS? Eurocoin es la primera plataforma de inversión que une dos grandes economías: el dinero FIAT, en claro retroceso de usabilidad por su enorme inflación, y las Cryptocurrencies, una nueva

Más detalles

Transformación digital para la competitividad. Lorena Lizarazo Investigadora Asociada Consejo Privado de Competitividad

Transformación digital para la competitividad. Lorena Lizarazo Investigadora Asociada Consejo Privado de Competitividad Transformación digital para la competitividad Lorena Lizarazo Investigadora Asociada Consejo Privado de Competitividad CONTENIDO 1 Cómo está el país en competitividad y productividad? 2 Qué pueden hacer

Más detalles

6. ASPECTOS FINANCIEROS

6. ASPECTOS FINANCIEROS 68 6. ASPECTOS FINANCIEROS Presupuesto y gasto El presupuesto público de educación superior para la región llega a más de 7 mil millones de dólares, representando en promedio el 20.4% del presupuesto dedicado

Más detalles

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario.

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Desarrollamos el mejor Social Business Software para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Dainko es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software

Más detalles

PRESENTACIÓN LA RED SOCIAL DE LA ÉPOCA DEL BLOCKCHAIN

PRESENTACIÓN LA RED SOCIAL DE LA ÉPOCA DEL BLOCKCHAIN PRESENTACIÓN LA RED SOCIAL DE LA ÉPOCA DEL BLOCKCHAIN 01 SOBRE EL PROYECTO La red social de la época del blockchain, que combina en sí las ventajas de Bitcoin y ofrece al usuario la posibilidad de recibir

Más detalles

Colombia Evolución reciente del negocio de tarjetas de crédito

Colombia Evolución reciente del negocio de tarjetas de crédito Tarjetas de Crédito Tendencias Tarjetas de Crédito en América Latina Seguimiento permanente de mercados y competencia Colombia Evolución reciente del negocio de tarjetas de crédito Banca Seguros en América

Más detalles

Dinero Móvil: La revolución tecnológica del mercado financiero por empresas Fintech. Jorge E. Godínez tpago Guatemala

Dinero Móvil: La revolución tecnológica del mercado financiero por empresas Fintech. Jorge E. Godínez tpago Guatemala Dinero Móvil: La revolución tecnológica del mercado financiero por empresas Fintech Jorge E. Godínez tpago Guatemala Origen del Dinero Móvil Filipinas 2001, SMART Money en sociedad con Banco de Oro. Kenia

Más detalles

BOWER & PARTNERS COLABORAR PARA ACELERAR ACERCAMIENTO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS DIGITALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 2016

BOWER & PARTNERS COLABORAR PARA ACELERAR ACERCAMIENTO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS DIGITALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 2016 BOWER & PARTNERS COLABORAR PARA ACELERAR ACERCAMIENTO A LOS SERVICIOS FINANCIEROS DIGITALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 2016 Congreso Internacional de Pagos Digitales, ASBANC 7 julio 2017 Lima, Peru

Más detalles

Desafíos de los bancos centrales ante la dinámica tecnológica Mario Bergara

Desafíos de los bancos centrales ante la dinámica tecnológica Mario Bergara Mario Bergara Cumbre Blockchain Montevideo, 5 de setiembre de 2018 La incertidumbre derivada de la revolución tecnológica atraviesa todas las áreas económicas y sociales Tendencias tecnológicas inexorables

Más detalles

Ver Brochure. Un Lugar Extraordinario para trabajar!

Ver Brochure. Un Lugar Extraordinario para trabajar! Ver Brochure Un Lugar Extraordinario para trabajar! www.horizontalonline.com Para el 2.021 ser reconocidos como una marca líder y un lugar extraordinario para trabajar, que provee soluciones innovadoras

Más detalles

Estrategia de CENPROMYPE para el fomento de la MIPYME

Estrategia de CENPROMYPE para el fomento de la MIPYME Estrategia de CENPROMYPE para el fomento de la MIPYME en región SICA Ingrid Figueroa Santamaría Tegucigalpa, 29 de julio 2014 CENPROMYPE Instancia especializada del SICA y parte del subsistema de integración

Más detalles

Hacia Una Internet Asequible Para

Hacia Una Internet Asequible Para Hacia Una Internet Asequible Para Tod@s Una coalición global trabajando para realizar la internet asequible para tod@s Primer Foro Multisectorial A4AI en Guatemala Sonia Jorge Directora Ejecutiva Alianza

Más detalles

FORO XM. Desafíos para nuestra industria frente a la IV revolución industrial. - Digitalización del sector eléctrico -

FORO XM. Desafíos para nuestra industria frente a la IV revolución industrial. - Digitalización del sector eléctrico - FORO XM Desafíos para nuestra industria frente a la IV revolución industrial - Digitalización del sector eléctrico - María Nohemi Arboleda Mayo 25 de 2017 EL SECTOR ELÉCTRICO está experimentando una transformación

Más detalles

El rol de la banca en la Inclusión Financiera Digital

El rol de la banca en la Inclusión Financiera Digital El rol de la banca en la Inclusión Financiera Digital Jonathan Malagón Vicepresidente de Asobancaria Octubre 25 de 2017 1er Congreso Fintech para la Inclusión Financiera, ASOPOSTAL CONTENIDO 1 Dimensiones

Más detalles

do the post Presentamos

do the post Presentamos Presentamos La solución tecnológica pionera en España que, con una metodología exclusiva, permite a las empresas y organizaciones poner en valor el talento de sus empleados, a la vez que mejora el posicionamiento

Más detalles

Nuevas Opciones en Transporte Terrestre y cómo gestionarlas desde el punto de vista del TM

Nuevas Opciones en Transporte Terrestre y cómo gestionarlas desde el punto de vista del TM Nuevas Opciones en Transporte Terrestre y cómo gestionarlas desde el punto de vista del TM Características del Mercado Crecimiento poblacional (concentración urbana) Crecimiento de la masa territorial

Más detalles

DESTACADOS DEL TRIMESTRE:

DESTACADOS DEL TRIMESTRE: 3º Trimestre 2007 Autora: Irene Prados Consejo de redacción: Juan José Méndez DESTACADOS DEL TRIMESTRE: * Se espera llegar a 53 millones de usuarios de Banda Ancha en Latinoamérica en 2010. El mercado

Más detalles

El Comportamiento de la Economía en los Países Miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, durante el 2004

El Comportamiento de la Economía en los Países Miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, durante el 2004 El Comportamiento de la Economía en los Países Miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, durante el 2004 LV Reunión del Consejo Directivo de la Federación Interamericana

Más detalles

Blockchain. Tendencias de transformación digital

Blockchain. Tendencias de transformación digital Blockchain Tendencias de transformación digital La tecnología de Blockchain surgió en el 2008 como la arquitectura que permitió la creación de la moneda virtual Bitcoin. Sin embargo, en los últimos años

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare!

El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare! El Proyecto ADZcoin Acumule tantos ADZcoin como pueda antes que el precio se dispare! En este informe usted aprenderá acerca de las formas actuales y futuras para obtener la mayor cantidad de ADZcoin como

Más detalles

Hacia una plataforma de prácticas del hábitat urbano. para América Latina y el Caribe

Hacia una plataforma de prácticas del hábitat urbano. para América Latina y el Caribe Hacia una plataforma de prácticas del hábitat urbano para América Latina y el Caribe Evolución en el Tiempo Por qué UHPH? 3. 4. Colaboración intersectorial Acelerar aprendizaje 2. Divulgación intraregional

Más detalles

PRONÓSTICO DE VENTAS CORTO PLAZO MÓDULO COLABORATIVO DE CONTROL DE METAS DE VENTAS

PRONÓSTICO DE VENTAS CORTO PLAZO MÓDULO COLABORATIVO DE CONTROL DE METAS DE VENTAS PRONÓSTICO DE VENTAS CORTO PLAZO MÓDULO COLABORATIVO DE CONTROL DE METAS DE VENTAS Aunque se trabaje con un proceso de Presupuesto de Ventas para un periodo determinado, es necesario validar con la fuerza

Más detalles

PORTAFOLIO

PORTAFOLIO PORTAFOLIO 2018 www.bextsa.com Quiénes somos? NOSOTROS En Bextechnology somos una empresa de servicios profesionales en tecnología. Contamos con un equipo especializado en múltiples soluciones con la capacidad

Más detalles

Integrative Wallet. Whitepaper. Una version electrónica de este documento se encuentra disponible en iwtoken.com.

Integrative Wallet. Whitepaper. Una version electrónica de este documento se encuentra disponible en iwtoken.com. Integrative Wallet Whitepaper Una version electrónica de este documento se encuentra disponible en iwtoken.com. Contents 1 Introducción 1 1.1 Trasfondo............................................. 1 1.2

Más detalles

Lanzamiento Comisión Innovación & Talento

Lanzamiento Comisión Innovación & Talento ALASTRIA Lanzamiento Comisión Innovación & Talento 19 DE FEBRERO DE 2018 Visión Ser la plataforma multisectorial nacional sobre la cual personas y organizaciones desarrollen y operen aplicaciones de registro

Más detalles

La Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF)

La Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) La Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) Lima, 28 de agosto de 2017 Qué es inclusión financiera? Acceso y uso de servicios financieros de calidad por parte de todos los segmentos de la población

Más detalles

Frank Thomas Hoder Consultor Senior Slalom Consulting, Estados Unidos

Frank Thomas Hoder Consultor Senior Slalom Consulting, Estados Unidos Frank Thomas Hoder Consultor Senior Slalom Consulting, Estados Unidos Santa Cruz de la Sierra 14 de septiembre del 2017 99 % 67% 88% Del Total de Empresas De la Fuerza Laboral De Bancos consideran a las

Más detalles

Bioeconomía en la Estrategia de Innovación de Andalucía RIS3 ANDALUCIA

Bioeconomía en la Estrategia de Innovación de Andalucía RIS3 ANDALUCIA Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020 Bioeconomía en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020. RIS3 ANDALUCIA Carmen Sillero Secretaría Técnica RIS3 Andalucía Sevilla, 15 junio de 2016

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE ACTIVOS IPROPERTY

SISTEMA DE GESTIÓN DE ACTIVOS IPROPERTY SISTEMA DE GESTIÓN DE ACTIVOS IPROPERTY INFORMAT, organización chilena experta en el desarrollo de soluciones integrales para la gestión inteligente y optimización de los procesos de negocios de sus clientes,

Más detalles

Consultoría Inmobiliaria - Corporativa Global

Consultoría Inmobiliaria - Corporativa Global Presentación Nai Perú Rosecorp Panamá Costa Rica Brazil Puerto Rico Argentina Argentina Venezuela Chile Perú México Consultoría Inmobiliaria - Corporativa Global Soluciones Corporativas Más Información:

Más detalles

Tabla de Contenidos. Beneficios Tenedores de Tokens Tabla de contenidos Página 1. Evento de Generación de Tokens FSBT. Beneficios Generales

Tabla de Contenidos. Beneficios Tenedores de Tokens Tabla de contenidos Página 1. Evento de Generación de Tokens FSBT. Beneficios Generales Tabla de Contenidos Evento de Generación de Tokens FSBT 2 Beneficios Generales 4 Aplicación de Tokens FSBT 7 Programa de Lealtad 8 Cantidad de Tokens FSBL 9 Hardcap Programa de Desarrollo Comunicario Beneficios

Más detalles

Índice. Foromic. 1 Bienvenido al Foromic 2 Antecedentes e impacto

Índice. Foromic. 1 Bienvenido al Foromic 2 Antecedentes e impacto Índice Foromic 1 Bienvenido al Foromic 2 Antecedentes e impacto Foromic 2016 en números 3 Participantes por país 4 Participantes por tipo de institución 5 Contenido de la agenda Estructura del evento 6

Más detalles

La Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica: Balance de los últimos 5 años

La Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica: Balance de los últimos 5 años La Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica: Balance de los últimos 5 años Septiembre 211 En estos últimos 5 años, los países iberoamericanos impulsaron, anualmente, un mínimo de 1.2 proyectos de Cooperación

Más detalles

Economía Colaborativa y Competencia

Economía Colaborativa y Competencia Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia Economía Colaborativa y Competencia Arturo Ochoa Director Técnico Agosto 2016 Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia Que es la EC

Más detalles

VI JORNADAS TÉCNICAS DE TRANSMISIÓN. Agosto 26 de 2015

VI JORNADAS TÉCNICAS DE TRANSMISIÓN. Agosto 26 de 2015 VI JORNADAS TÉCNICAS DE TRANSMISIÓN Agosto 26 de 2015 DEL PLAN ESTRATÉGICO A LA GESTIÓN EFECTIVA DE PROYECTOS Trabajo realizado por: Empresa: Categoría: Fecha: Oswaldo de Jesús Vélez Caballero Carlos Alberto

Más detalles

CONTENIDO DE LOS CURSOS. Academy AL-Invest Costa Rica, de Abril de 2018

CONTENIDO DE LOS CURSOS. Academy AL-Invest Costa Rica, de Abril de 2018 CONTENIDO DE LOS CURSOS Academy AL-Invest 5.0 2018 Costa Rica, 09-13 de Abril de 2018 Co-organizado por: Este proyecto está financiado por la Unión Europea CONTENIDO DE LOS CURSOS 1 El Academy en la versión

Más detalles

Medición Multidimensional de la Pobreza en El Salvador: El reto de pasar de la medición a la acción

Medición Multidimensional de la Pobreza en El Salvador: El reto de pasar de la medición a la acción Medición Multidimensional de la Pobreza en El Salvador: El reto de pasar de la medición a la acción Dr. Miguel Székely Pardo, Director del Instituto de Innovación Educativa, Tecnológico de Monterrey. San

Más detalles

Buenos resultados de Telefónica en un año difícil. El papel de las Operadoras en la sociedad de la información Visión Estratégica de Telefónica

Buenos resultados de Telefónica en un año difícil. El papel de las Operadoras en la sociedad de la información Visión Estratégica de Telefónica Buenos resultados de Telefónica en un año difícil El papel de las Operadoras en la sociedad de la información Visión Estratégica de Telefónica Evolución de la economía 5 % Fuente: Banco Mundial mundial

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ INFORME DE VIAJE El presente formato tiene el objetivo de consolidar toda la información obtenida por los colaboradores, que de una u otra forma se hayan beneficiado para

Más detalles

Impacta, posiciona y expande tu marca en todo el Continente Latinoamericano a través de la entidad que reúne a los Directivos de Recursos Humanos:

Impacta, posiciona y expande tu marca en todo el Continente Latinoamericano a través de la entidad que reúne a los Directivos de Recursos Humanos: Impacta, posiciona y expande tu marca en todo el Continente Latinoamericano a través de la entidad que reúne a los Directivos de Recursos Humanos: FIDAGH. FIDAGH es la Federación Interamericana de Asociaciones

Más detalles

Consumo Aparente de Acero

Consumo Aparente de Acero Consumo Aparente de Acero Diciembre, 2016 Contenidos 1. Situación internacional 2. Consumo Aparente en Chile 3. Proyecciones 2016 NSTITUTO CHILENO DEL ACERO www.icha.cl 1. Situación Internacional Al tercer

Más detalles

Proyecto Ampliación de mercados internacionales para software ecuatoriano. Hugo Carrión G. Noviembre, 2017

Proyecto Ampliación de mercados internacionales para software ecuatoriano. Hugo Carrión G. Noviembre, 2017 Proyecto Ampliación de mercados internacionales para software ecuatoriano Hugo Carrión G. Noviembre, 2017 Contenido Motivaciones Componentes del Proyecto Evaluación del programa de formación Mercados con

Más detalles

LA ECONOMÍA DEL TOKEN UBEX

LA ECONOMÍA DEL TOKEN UBEX www.ubex.com LA ECONOMÍA DEL TOKEN UBEX El equipo de Ubex generará mediante un Contrato Inteligente de Ethereum según el estándar ERC-20 el TOKEN UBEX (UBEX). Todas las carteras que soportan ether, incluyendo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es Sinergia Blockchain? El Instituto tecnológico de Investigación y Desarrollo SINERGIA BLOCKCHAIN es una Asociación Internacional, organización sin ánimo de lucro, constituida

Más detalles

Es posible innovar sin Contratación Electrónica?

Es posible innovar sin Contratación Electrónica? Es posible innovar sin Contratación Electrónica? Experiencia República Dominicana Jhonattan Toribio Director de Tecnología de la Información Octubre 2015 Antecedentes del Sistema de Compras Dominicano

Más detalles

ENSAYO SOBRE LA ECONOMÍA DIGITAL. Jesús Manuel Sánchez Martínez

ENSAYO SOBRE LA ECONOMÍA DIGITAL. Jesús Manuel Sánchez Martínez ENSAYO SOBRE LA ECONOMÍA DIGITAL Jesús Manuel Sánchez Martínez ENSAYO SOBRE LA ECONOMÍA DIGITAL INTRODUCCIÓN Y CONTEXTO En este documento expresaré mi opinión sobre la economía digital y en especial sobre

Más detalles

ALIANZA PARA EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

ALIANZA PARA EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN VIDEO ALIANZA PARA EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN RED DE ENTIDADES CREADA EN MAYO 2013 * Miembros AEI a Septiembre 2014 Emprendimiento e Innovación, factor clave de la dinamización del ecosistema emprendedor

Más detalles

La Estrategia SICA Emprende: oportunidades para la pequeña y mediana empresa de los territorios rurales de la región

La Estrategia SICA Emprende: oportunidades para la pequeña y mediana empresa de los territorios rurales de la región La Estrategia SICA Emprende: oportunidades para la pequeña y mediana empresa de los territorios rurales de la región CENPROMYPE Instancia especializada del SICA y parte del subsistema de integración económica.

Más detalles

Cadenas de Valor en el Perú

Cadenas de Valor en el Perú CADENAS GLOBALES DE VALOR Cadenas de Valor en el Perú Marco Carrasco Reynoso Plan de Temas 1. : Idea de Fuerza Global. Nuevo Enfoque de la Globalización. 2. de Valor. Retos para el Perú 3.. Experiencia

Más detalles

Reporte de Cobertura Bancolombia

Reporte de Cobertura Bancolombia Reporte de Cobertura Bancolombia dic-12 ene-13 feb-13 mar-13 abr-13 may-13 jun-13 jul-13 ago-13 sep-13 oct-13 nov-13 dic-13 ene-14 feb-14 Resumen Principales cifras En pocas palabras: las tendencias macroeconómicas

Más detalles

Nuevos entornos de negocio. Adolfo Ramírez 6 de julio de 2017

Nuevos entornos de negocio. Adolfo Ramírez 6 de julio de 2017 Nuevos entornos de negocio Adolfo Ramírez 6 de julio de 2017 1 Estamos viviendo una tormenta tecnológica perfecta 2 que genera ventajas competitivas clave Conocimiento Eficiencia y Movilidad Personalización

Más detalles

FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL

FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL Reunión interregional de expertos "Políticas públicas para la igualdad y la Agenda 2030" CEPAL,9 al 10 de diciembre de 2015 FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL Rodrigo Martínez División

Más detalles

FINANCIAMIENTO DECENTRALIZADO DE PROYECTOS AGRÍCOLAS MEDIANTE TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS

FINANCIAMIENTO DECENTRALIZADO DE PROYECTOS AGRÍCOLAS MEDIANTE TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS FINANCIAMIENTO DECENTRALIZADO DE PROYECTOS AGRÍCOLAS MEDIANTE TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS Helene Unland Weiss Jorge Castillo G., Dolores Olvera S., Juan Carlos Herrera P., Pedro H. Pacheco H., Juan Manuel

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Sistemas de Información. Poza Rica, Ver. Noviembre 2015

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Sistemas de Información. Poza Rica, Ver. Noviembre 2015 EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Sistemas de Información Poza Rica, Ver. Noviembre 2015 1 RETOS ADMINISTRATIVOS 1. Sostenimiento de la ventaja competitiva 2. Adecuación de la

Más detalles

La Banca en el Escenario Económico y Proyecciones Sectoriales Seminario CPC Sofofa. Jorge Awad M. Junio 2014

La Banca en el Escenario Económico y Proyecciones Sectoriales Seminario CPC Sofofa. Jorge Awad M. Junio 2014 La Banca en el 2014 Escenario Económico y Proyecciones Sectoriales Seminario CPC Sofofa Jorge Awad M. Junio 2014 En un contexto de desaceleración económica, las colocaciones comerciales y de consumo muestran

Más detalles

28 ediciones generando oportunidades

28 ediciones generando oportunidades 28 ediciones generando oportunidades El mayor evento de Negocios e Innovación en Tecnología y Desarrollo de Software en América Latina. Dirigido a profesionales de la tecnología, los negocios y tomadores

Más detalles

Servicios para tu compañía: Área de Soluciones_

Servicios para tu compañía: Área de Soluciones_ Servicios para tu compañía: Área de Soluciones_ Quiénes somos_ The innovation partner_ Avansis es una compañía especializada en soluciones y servicios IT. Con casi 200 profesionales y cerca de 25 años

Más detalles

Innovación en los Negocios a través de una Simplificación Radical

Innovación en los Negocios a través de una Simplificación Radical Innovación en los Negocios a través de una Simplificación Radical Estamos entrando en una nueva era de cambios sin precedentes. 5 mil millones de personas en el mundo serán la nueva clase media 75% de

Más detalles

SENIOR MANAGEMENT PROGRAM IN DIGITAL BUSINESS. Senior Management Program

SENIOR MANAGEMENT PROGRAM IN DIGITAL BUSINESS. Senior Management Program SENIOR MANAGEMENT PROGRAM IN DIGITAL BUSINESS Senior Management Program SENIOR MANAGEMENT PROGRAM IN DIGITAL BUSINESS 1. Ecosistema de la Economía Digital El ecosistema digital El cliente digital Modelos

Más detalles

DIGITALIZACIÓN DE LA MYPE. Noviembre 2016

DIGITALIZACIÓN DE LA MYPE. Noviembre 2016 DIGITALIZACIÓN DE LA MYPE QUÉ ES LA DIGITALIZACIÓN Es la capacidad de utilizar las tecnologías digitales para generar, procesar y compartir información EFECTO DE LA DIGITALIZACIÓN Promueve el desarrollo

Más detalles

América Latina en el comercio electrónico Análisis de la UNCTAD

América Latina en el comercio electrónico Análisis de la UNCTAD América Latina en el comercio electrónico Análisis de la UNCTAD Taller Regional sobre el Comercio Electrónico y su Rol en el Desarrollo de Latinoamérica Asunción, 19-20 de Octubre de 2016 Scarlett Fondeur

Más detalles

Integrative Wallet. Whitepaper. Una version electrónica de este documento se encuentra disponible en iwtoken.com.

Integrative Wallet. Whitepaper. Una version electrónica de este documento se encuentra disponible en iwtoken.com. Integrative Wallet Whitepaper Una version electrónica de este documento se encuentra disponible en iwtoken.com. Contents 1 Introducción 1 1.1 Trasfondo............................................. 1 1.2

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE CONSULTOR PARA ACOMPAÑAR EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DIGITAL CENTROAMERICANA DE COMERCIO 1. BENEFICIARIOS Los países de: El Salvador,

Más detalles

CRIPTO MONEDAS. Ripple. Ethereum. Bitcoin. Ethereum Classic. Monero. Steem. Litecoin. MadeSafeCoin NEM. Dash

CRIPTO MONEDAS. Ripple. Ethereum. Bitcoin. Ethereum Classic. Monero. Steem. Litecoin. MadeSafeCoin NEM. Dash CRIPTO MONEDAS Ethereum Bitcoin Ripple Litecoin Monero Ethereum Classic Steem Dash NEM MadeSafeCoin QUÉ ES BITCOIN? Bitcoin es la primera moneda digital en el mundo que es una cripto moneda decentralizada,

Más detalles

Desafíos para la gestión de cooperativas de Ahorro y Crédito en Latinoamérica. Álvaro Durán Vargas Santiago de Chile / 23 de noviembre de 2007

Desafíos para la gestión de cooperativas de Ahorro y Crédito en Latinoamérica. Álvaro Durán Vargas Santiago de Chile / 23 de noviembre de 2007 Desafíos para la gestión de cooperativas de Ahorro y Crédito en Latinoamérica Álvaro Durán Vargas Santiago de Chile / 23 de noviembre de 2007 Algunos datos interesantes Número de CACs en AL: Aprox. 7.262

Más detalles

los Trabajadores y las Trabajadoras en América Latina San Salvador, Noviembre, 2011

los Trabajadores y las Trabajadoras en América Latina San Salvador, Noviembre, 2011 La Crisis Actual y sus Impactos sobre los Trabajadores y las Trabajadoras en América Latina San Salvador, Noviembre, 2011 Crisis: agotamiento de un modelo de funcionamiento de la economía internacional

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

CONTENIDO Diner blockchain. Introducción 2. Ventajas. Estructura. Destino de los fondos 6. Hoja de ruta 7.

CONTENIDO Diner blockchain. Introducción 2. Ventajas. Estructura. Destino de los fondos 6. Hoja de ruta 7. Fecha de creación: 16/01/2017 Última actualitzación: 07/02/2018 CONTENIDO Diner blockchain 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Introducción 2 Ventajas 3 Estructura 4 Destino de los fondos 6 Hoja de ruta 7 Conclusión

Más detalles

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO 4.1 FEMSA, en el área de comercio OXXO es la más grande y rentable cadena de tiendas de conveniencia en América Latina. Con más de 4,800 tiendas estratégicamente

Más detalles

Emprendimiento social al alcance de todos

Emprendimiento social al alcance de todos Emprendimiento social al alcance de todos Queremos inspirar a todos a convertirse en Agentes de cambio Con el objetivo de llevar el emprendimiento social para todos, Creamos una conversación en un lenguaje

Más detalles

Innovación y Emprendimiento como Factor de Competitividad. Ronald Arcea INCAE Business School Abril, 2017

Innovación y Emprendimiento como Factor de Competitividad. Ronald Arcea INCAE Business School Abril, 2017 Innovación y Emprendimiento como Factor de Competitividad Ronald Arcea INCAE Business School Abril, 2017 Competitividad Conjunto de instituciones, políticas y factores que determinan el nivel de productividad

Más detalles

Plan de negocios - vdice

Plan de negocios - vdice Plan de negocios - vdice vdice.io E-mail: info@vslice.io vdice es el primer juego de apuestas completamente descentralizado del mundo - Basado en Ethereum I. Tabla de Contenidos I. Tabla de Contenidos

Más detalles

FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA. Una manera diferente de vender viviendas

FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA. Una manera diferente de vender viviendas FRANQUICIA UNA EXPERIENCIA INMOBILIARIA Una manera diferente de vender viviendas HISTORIA Corría el año 1992 cuando tres jóvenes emprendedores decidieron dar rienda suelta a sus sueños convirtiéndolos

Más detalles

Index Recargas Electrónicas

Index Recargas Electrónicas Una Invitación a... Resumen de la Compañía Index Recargas Electrónicas Pagos Móviles 2 Resumen de la Compañía Resumen de la Compañía Recargas Electrónicas Pagos Móviles 3 Resumen de la Compañía Quiénes

Más detalles

Hacia la Ciudad 4.0 Análisis y perspectivas de las Smart Cities españolas. Con la colaboración de

Hacia la Ciudad 4.0 Análisis y perspectivas de las Smart Cities españolas. Con la colaboración de Hacia la Ciudad 4.0 Análisis y perspectivas de las Smart Cities españolas Con la colaboración de Noviembre 2017 Presentacion del informe Ciudades cada vez más inteligentes 9 Una Ciudad Inteligente

Más detalles

Evolución de las líneas de negocio Cuadro resumen de la evolución de las líneas de negocio

Evolución de las líneas de negocio Cuadro resumen de la evolución de las líneas de negocio Cuadro resumen de la evolución de las Todas las se comportan de forma positiva Cifra de negocios Variación % Variación % Cifra de negocios Variación 2,8 % Variación 20,6 % + * -5,7 1,7-12,9 16,2 1,9 30,3

Más detalles

Transformación del Ecosistema de Tecnología: Hacia la Nueva Generación de Partners

Transformación del Ecosistema de Tecnología: Hacia la Nueva Generación de Partners Transformación del Ecosistema de Tecnología: Hacia la Nueva Generación de Partners Alejandro Floreán VP Consulting and Strategic Solutions Marzo 11 de 2016 Agenda 3 Razones para Convertirse en el Partner

Más detalles

Innovación, Tecnología y Turismo: Un Cambio de Modelo

Innovación, Tecnología y Turismo: Un Cambio de Modelo III Encuentro Turismo y Transformación Digital Innovación, Tecnología y Turismo: Un Cambio de Modelo San José de Costa Rica 11 de septiembre de 2018 Turismo en Cifras La Industria del Turismo es un dinamizador

Más detalles

Una agenda de desarrollo para América Latina y el Caribe

Una agenda de desarrollo para América Latina y el Caribe Una agenda de desarrollo para América Latina y el Caribe José Luis Machinea Secretario Ejecutivo Comisión Económica para América Latina y el Caribe Conferencia en el Banco Central de Ecuador Quito, 4 de

Más detalles

SISTEMA DE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS

SISTEMA DE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS SISTEMA DE PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS E INTELIGENCIA DE MERCADOS PLAN DE ACCIONISTAS FEBRERO 2015 1 la compra inteligente es un sistema de publicidad, promoción de ventas e inteligencia de mercado

Más detalles

FULLSCREEN HOME Pag 1 VENTAJAS SISTEMA DETALLES OASISCOM Quiénes somos?

FULLSCREEN HOME Pag 1 VENTAJAS SISTEMA DETALLES OASISCOM Quiénes somos? Pag 1 Z Z Pag 2 Tecnología moderna para los comerciantes del futuro Gestione su punto de venta y transforme la experiencia de servicio de sus clientes. Comercio Retail Uno de los sectores que más impacto

Más detalles

Inclusión Financiera en el Ecuador y las Oportunidades del Dinero Electrónico JORGE MONCAYO DIRECTOR NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA

Inclusión Financiera en el Ecuador y las Oportunidades del Dinero Electrónico JORGE MONCAYO DIRECTOR NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA Inclusión Financiera en el Ecuador y las Oportunidades del Dinero Electrónico JORGE MONCAYO DIRECTOR NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA Taller de Inclusión Financiera - CEPAL Contenido 1 Introducción : La

Más detalles

Dónde está ocurriendo la Transformación Digital de las Empresas?

Dónde está ocurriendo la Transformación Digital de las Empresas? Resumen Ejecutivo Dónde está ocurriendo la Transformación Digital de las Empresas? Estamos ante una nueva economía digital que ha cambiado la forma en la que se hacen los negocios actualmente. Esta transformación

Más detalles

Hospital de urgencias líder busca tecnología para transformar la atención de pacientes. Unfallkrankenhaus Berlin

Hospital de urgencias líder busca tecnología para transformar la atención de pacientes. Unfallkrankenhaus Berlin Hospital de urgencias líder busca tecnología para transformar la atención de pacientes (Hospital de urgencias de Berlín) www.ukb.de 1000+ empleados Alemania Sanidad es uno de los hospitales líderes del

Más detalles

Corporaciones, PYMES, inversores, propietarios y usuarios (inquilinos). Gran experiencia en servicios inmobiliarios comerciales

Corporaciones, PYMES, inversores, propietarios y usuarios (inquilinos). Gran experiencia en servicios inmobiliarios comerciales Corporaciones, PYMES, inversores, propietarios y usuarios (inquilinos). No importa quién sea usted en el mundo del Real Estate, los retos siguen siendo los mismos. Cómo mantenerse al día con la corriente

Más detalles

Ecopetrol actualiza plan de negocio al 2020

Ecopetrol actualiza plan de negocio al 2020 Ecopetrol actualiza plan de negocio al 2020 El nuevo plan 2020 del Grupo Empresarial Ecopetrol modifica el presentado en mayo de 2015; está construido con un escenario estable de 50 USD/bl, con importantes

Más detalles

Avances en la conformación del SISTEMA NACIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Avances en la conformación del SISTEMA NACIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo Viceministerio de Planificación Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Avances en la conformación del SISTEMA NACIONAL DE ORDENAMIENTO

Más detalles

27 al 30 de marzo 2019 Centro de Convenciones ATLAPA, Panamá

27 al 30 de marzo 2019 Centro de Convenciones ATLAPA, Panamá EMBAJADA DE PANAMÁ COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ 27 al 30 de marzo 2019 Centro de Convenciones ATLAPA, Panamá CÁMARA DE COMERCIO DEL PACÍFICO La Cámara de Comercio del

Más detalles

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago 1 Nuestra Empresa Mucho más que numeración telefónica para empresas La tecnología al servicio de las telecomunicaciones Nuestra empresa, fundada

Más detalles

EXMR. Contenido. Tokenized Monero ERC-20 on Ethereum

EXMR. Contenido. Tokenized Monero ERC-20 on Ethereum 1 EXMR Tokenized Monero ERC-20 on Ethereum Contenido 2. Descargo Legal 3. Resumen 3.1 Introducción 3.2 Misión 3.3 Visión 3.4 El Problema 3.5 La Solución 4. Información Técnica Ethereum Blockchain 4.1 Token

Más detalles

. INNOVACIÓN EN INGENIERÍA VIVIENDA. Premio Graña y Montero a la Ingeniería Aplicada. Abril 2016

. INNOVACIÓN EN INGENIERÍA VIVIENDA. Premio Graña y Montero a la Ingeniería Aplicada.  Abril 2016 . INNOVACIÓN EN INGENIERÍA VIVIENDA. Premio Graña y Montero a la Ingeniería Aplicada www.vecinos360.com Abril 2016 MEMORIA DEL PROYECTO Vive tranquilo en comunidad Vecinos360 es una plataforma web y móvil

Más detalles

ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DE FACEBOOK

ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DE FACEBOOK ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DE FACEBOOK La red social creada en 2004 por Mark Zuckerberg cuenta actualmente con más de 1650 millones de usuarios y 13.000 empleados en todo el mundo. En mayo de 2012 la empresa

Más detalles

REMUNERACIÓN MÍNIMA MAYO 2012

REMUNERACIÓN MÍNIMA MAYO 2012 REMUNERACIÓN MÍNIMA MAYO 2012 1 MARCO NORMATIVO PARA EL INCREMENTO DE LA REMUNERACIÓN MÍNIMA (RM) Convenio N 26 OIT (ratificado en 1962): obliga a establecer o mantener métodos que permitan la fijación

Más detalles