Realizar una gestión de alto nivel profesional que permita el desarrollo de las

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Realizar una gestión de alto nivel profesional que permita el desarrollo de las"

Transcripción

1 CARLOS DELGADO TORRES PERFIL Licenciado en ciencias, administrativas, Maestría en Gestión Pública- Universidad del Pacifico, Maestría en Administración de Empresas UNMS, Especialización en Formulación y Evaluación de Programas y Proyectos de Inversión Pública, especialización en formulación y supervisión de políticas públicas, dominio de Windows, herramientas Preparado Office. entorno para liderar grupos de todo nivel y bajo presión, con experiencia desarrollada en el Sector Público en, planeamiento estratégico, monitoreo, evaluación y seguimiento de objetivos institucionales, acciones estratégicas de intervención y del impacto de la gestión. I OBJETIVOS PROFESIONALES Realizar una gestión de alto nivel profesional que permita el desarrollo de las habilidades y conocimientos adquiridos durante mi experiencia profesional, a través de retos continuos dirigidos a desarrollar una eficaz y efectiva gestión por resultados.

2 II. EXPERIENCIA PROFESIONAL 1. Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento -MVCS Oficina General de Planeamiento y Presupuesto Oficina de Planeamiento y Modernización Setiembre 2015 Actualidad Especialista en Gestión Pública y Modernización del Estado Funciones Coordinación de las funciones, revisión y correción de Informe Técnicos del equipo de modernización de la Oficina de Planeamiento y Modernización. Conducción y asesoramiento y supervisión de la Formulación del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos, en el marco de la implementación de la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública. Formulación del proyecto de Reglamento de Organización y Funciones del MVCS, en el marco de la implementación de la gestión por procesos en el MVCS. Sustentación ante la Secretaría de Gestión Pública - PCM del proyecto de ROF del MVCS. Asistencia Técnica y Evaluación de los proyectos de Reglamento de Organización y Funciones de Organismos Públicos del MVCS. Sustentación ante la Secretaría de Gestión Pública - PCM del proyecto de ROF de los Organismos Públicos dependientes del MVCS. Formulación de Directivas, lineamientos e Instructivos para la modernización de la Gestión del MVCS. Formulación de la Directiva N VIVIENDA Lineameinto para la Elaboración, Aprobación y Modificación de los Manuales de Operaciones del MVCS, aprobada por RSG N VIVIENDA-SG. Asistencia técnica, y evaluación de los proyectos de Manual de Operaciones de los Programas del MVCS, lográndose aprobar y modificar Asesoramiento en la formulación de las Matrices de delimitación de competencias y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Conducción, asesoramiento y supervisión del proceso de tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil del MVCS. ( mapeo de procesos, cálculo de dotación de personal). Lograndose la R.P.E. N SERVIR/PE, que declara iniciado el proceso de tránsito del MVCS. Sustentación ante SERVIR del mapeo de Proceso y del cálculo de dotación de personal del MVCS, en el marco de su proceso de tránsito. Evaluación y opinión técnica respecto a los documentos actividades de los programas dependientes del MVCS, en el marco de su tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil. Evaluación y opinión técnica de documentos relacionados a modernización de la gestión pública en el MVCS.

3 2. Ministerio del Interior Dirección General de Planeamiento y Presupuesto Febrero Agosto 2015 Asesor Funciones Participación del proceso de planificación estratégica del Sector Interior. Asesoramiento y apoyo en la Formulación del Plan Estratégico Sectorial Multianual PESEM del Sector Interior. Participación del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los Indicadores de Gestión Institucional Participación del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los objetivos y acciones estratégicas y de la Gestión Institucional Participación en la Formulación de metas e indicadores para la Política de obligatorio cumplimiento a cargo del Sector D.S. Nº PCM Participaciòn en el proceso de Programación del Presupuesto Multianual del Sector Interior. Participaciòn en la Formulación del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2016 del Sector Interior. Supervisión y Apoyo en el monitoreo, seguimiento y evaluación de ejecución presupuestal de los programas presupuestales del Pliego Ministerio del Interior. Supervisión y apoyo en el monitoreo, seguimiento y evaluación de la ejecución presupuestal de las Unidades Ejecutoras que conforman el Pliego Ministerio del Interior. Supervisión monitoreo, seguimiento y evaluación de programas de capacitación orientado a los pliegos presupuestales y unidades ejecutoras del Ministerio del Interior, en el marco la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública al Municipalidad Metropolitana de Lima Secretaría General del Concejo Cargo. Asesor de la Secretaría General. Julio 2013 Diciembre 2014 Monitoreo, seguimiento y evaluación del proceso de planificación del centro de costos Gobierno Municipal Supervisión en la formulación del Plan de Acción del Centro de Costos Gobierno Municipal Formulación de informes de evaluación del Plan de Acción del Centro de Costos Gobierno Municipal Jefe del Area de Administración de la Secretaría General del Concejo Conducción de la ejecución presupuestal del Centro de Costos Gobienro Municipal. Conducción de los procesos de contrataciones del Centro de Costos Gobienro Municipal.

4 4. Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Oficina General de Planificación y Presupuesto Noviembre 2011 Junio 2013 Formulación de Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Formulación del Cuadro para Asignación de Personal CAP del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Apoyo en la formulación de las Matrices de delimitación de competencias y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Formulación de Manual de Organización y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Apoyo en la formulación del Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA. Formulación del Manual de Procedimientos de los Órganos para la implementación de las Políticas Sectoriales Formulación de directivas y lineamientos para la ejecución de procedimientos internos. Supervisión y asesoramiento del proceso de implementación del Sistema de Control Interno Asesoramiento en la conducción del proceso de planificación estratégica del MIMP. Asesoramiento en la formulación de lineamientos e indicadores de gestión Institucional Asesoramiento en la formulación de informes de supervisión del cumplimiento de las Políticas Nacionales Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los Indicadores de Gestión Institucional Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los objetivos y acciones estratégicas y de la Gestión Institucional Formulación de metas e indicadores para la Política de obligatorio cumplimiento a cargo del Sector D.S. Nº PCM Formulación de informes técnicos Evaluación de desempeño del Plan Operativo Institucional Asesoramiento en la Evaluación del Plan Estratégico Institucional Formulación de informes de Gestión Institucional Supervisión en la formulación de Reglamento de Organización y Funciones en el marco de la nueva Ley de Organización y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. D.Leg 1098 Formulación del Cuadro para Asignación de Personal CAP del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Apoyo en la formulación de las Matrices de delimitación de competencias y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Formulación de Manual de Organización y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Apoyo en la formulación del Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA.

5 Formulación del Manual de Procedimientos de los Órganos para la implementación de las Políticas Sectoriales Formulación de directivas y lineamientos para la ejecución de procedimientos internos. 5. Ministerio de Cultura Instituto Nacional de Desarrollo de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos Cargo. Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto Enero 2011 Octubre 2011 Supervisión y conducción del proceso de planificación estratégica Formulación de lineamientos e indicadores de gestión Institucional Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los Indicadores de Gestión Institucional Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los objetivos y acciones estratégicas y de la Gestión Institucional Formulación de metas e indicadores para la Política de obligatorio cumplimiento a cargo del Sector D.S. Nº PCM Supervisión del cumplimiento de las Políticas Nacionales Formulación del Plan Operativo Institucional Evaluación de desempeño del Plan Operativo Institucional Evaluación del Plan Estratégico Institucional Formulación de informes de Gestión Institucional Supervisión y conducción del proceso presupuestario Supervisión en la formulación del Presupuesto Institucional Supervisión del proceso presupuestario Supervisión en la priorización de compromiso Anual Institucional Supervisión de la conciliación legal presupuestaria Aprobación de certificaciones presupuestarias Aprobación de modificaciones presupuestales Aprobación de programación de actividades por meta presupuestaria Formulación de Reglamento de Organización y Funciones Formulación de Manual de Organización y Funciones 6. Presidencia del Concejo de Ministros Instituto Nacional de Desarrollo de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos - INDEPA Cargo: Jefe del Área de Planificación Febrero 2010 Diciembre 2010 Formulación de los Documentos de Gestión:

6 Supervisión y conducción del proceso de planificación estratégica Formulación del Plan Estratégico Institucional Formulación del Plan Operativo Institucional -POI Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los Indicadores de Gestión Institucional Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los objetivos y acciones estratégicas y de la Gestión Institucional Formulación del Evaluación del Plan Estratégico Institucional Formulación de Informes de Supervisión de cumplimiento de las Políticas Nacionales a cargo de INDEPA. Formulación de informes de Gestión Institucional Evaluación del Plan Operativo Institucional Evaluación de desempeño Institucional Formulación de metas e indicadores para la Política de obligatorio cumplimiento D.S. Nº PCM Formulación de directivas internas para la aplicación de las Políticas Nacionales a cargo de INDEPA. Formulación del Reglamento de Organización y Funciones -ROF Formulación del Cuadro para asignación de personal - CAP Formulación del Manual de Organización y Funciones Formulación del Manual de Procedimientos. 7. PROADEL Organización no Gubernamental Marzo- Noviembre 2009 Supervisión en la Formulación de Proyectos de Inversión Pública Análisis de impacto en la ejecución de Proyectos de Inversión Pública Evaluación ex - post de Proyectos de Inversión Pública 8. Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Dirección General de Planificación y Presupuesto Noviembre Junio 2007 Cargo: Asesor de la Dirección General de Planificación y Presupuesto Apoyo en la formulación del Reglamento de Organización y Funciones Apoyo en la formulación del Cuadro para asignación de personal Apoyo en la formulación del Manual de Organización y Funciones Apoyo en la formulación del Manual de Procedimientos. Apoyo en la formulación del Texto Único de Procedimientos Administrativos

7 Revisión y análisis de documentos de Gestión de las Direcciones Regionales Sectoriales. Apoyo en el proceso de transferencia de funciones a los Gobiernos Regionales en el marco del proceso de descentralización. Formulación de directivas internas para la aplicación de las Políticas Nacionales a cargo del Sector Trabajo. 9. Ministerio de Educación Unidad de Gestión Educativa Local Nª 07 Enero 2004 Diciembre 2004 Cargo : Jefe del Área de Gestión Institucional Supervisión de la formulación de los Documentos de Gestión Institucionales: Formulación del Plan Estratégico Institucional Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los Indicadores de Gestión Institucional Responsable del Monitoreo, seguimiento y evaluación de cumplimiento de los objetivos y acciones estratégicas y de la Gestión Institucional Formulación del Plan Operativo Institucional Formulación del Reglamento de Organización y Funciones Formulación del Manual de Procedimientos Formulación del Manual de Organización y Funciones Formulación del Presupuesto Institucional Responsable del proceso de ejecución presupuestal Responsable del proceso de Racionalización de la Jurisdicción de la UGEL 07 Desarrollo de cursos de capacitación para Directores de las I. E. para el proceso de Racionalización del Sector. IV. FORMACION PROFESIONAL Maestría en Gestión Pública Universidad del Pacífico Mayo Mayo ) Sistemas transversales del sector público: Sistema de Planeamiento en el Sector Público Sistema Nacional de Presupuesto Público Sistema Nacional de Control Sistema Nacional de Recursos Humanos en el sector público

8 Sistema Nacional de Inversión Pública Sistema Nacional de Contrataciones del Estado 2) Análisis para la Toma de Decisiones Fundamentos de economía para las decisiones públicas Métodos cuantitativos para la gestión pública Formulación y evaluación de proyectos y programas Evaluación de procesos, resultados e impacto Microeconomía de la competencia Entorno económico para las decisiones públicas Economía de la salud Economía de la educación 3) Gestión y Resultados Gestión estratégica del sector público Gestión pública por resultados Organización del Estado y derecho público administrativo Diseño y mejoramiento de procesos en la organización Gestión de programas y proyectos Gestión de programas y Proyectos Evaluación ex post de Programas y Proyectos Sistemas y tecnologías de información Regulación y gestión de servicios públicos 4) Habilidades Personales Ética en la gestión pública Habilidades gerenciales en la gestión pública Programa de Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión - SNIP Universidad del Pacífico Octubre del 2007 Junio 2008 Identificación de Proyectos de Inversión Herramientas para la evaluación de Proyectos Formulación de Proyectos Evaluación ex post de Programas y Proyectos de Inversión Maestría en Administración de Empresas - MBA - Mención Gestión Empresarial Universidad Nacional Mayor de San Marcos

9 Métodos cuantitativos; desarrollo y aplicación de Software como GLP, MPL en programación Lineal para solución de problemas de Maximización de recursos y minimización de Costos. Contabilidad Gerencial; Análisis de Estados Financieros Análisis de Decisiones; Toma de decisiones en Alta Gerencia Utilizando Sistemas de Información Gerencial, Visión Analítica y global de la Empresa y su entorno. Teoría Económica; Análisis de las Variables Macro económicas del entorno Empresarial y su influencia en la organización, planes de contingencia. Licenciado Ciencias Administrativas Tercio Superior Universidad San Martín de Porres Especialización Alta Gerencia Universidad Nacional Mayor de San Marcos Finanzas en Excel.,Herramientas Financieras; TIR, VAN,VPN, C/B Creación y Análisis de Estados Financieros para la toma de decisiones En Alta Gerencia. Diplomado de especialización en Modernización de la Gestión Pública Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Concejo de Ministros Diplomado de especialización en Políticas Públicas Universidad Nacional Mayor de San Marcos Noviembre2010 Mayo 2011 Seminarios de Capacitación 1. Taller de capacitación en supervisión de Políticas Públicas PCM Taller de conflictos e interculturalidad PUCP I Convención Nacional de Interculturalidad 2010 Computación y Sistemas Instituto Charles Babbage Lenguajes de Programación Visual Fox Pro, Visual Basic, Entorno Windows XP Ingles Level 6 Centro de Idiomas de la Universidad del Pacifico. IV. DATOS PERSONALES Lugar y Fecha de Nacimiento : Lima 11 de Octubre 1967 Documento de Identidad : DNI RUC :

Alicia Vanessa Laza Malpartida

Alicia Vanessa Laza Malpartida Profesional en Economía de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con experiencia en el Sector Público en actividades relacionadas a los Procesos Presupuestarios de Programación, Formulación, Ejecución

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA ELIZABETH TABOADA TIMANÁ

CURRICULUM VITAE MARINA ELIZABETH TABOADA TIMANÁ CURRICULUM VITAE MARINA ELIZABETH TABOADA TIMANÁ Licenciada en Administración, con estudios concluidos de Maestría en Gerencia Pública. Con más de 15 años de experiencia profesional en los campos de planificación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nacionalidad PERUANA Documento de Identidad D.N.I Colegio Profesional Economistas Registro N 4821 Ciudad LIMA

CURRICULUM VITAE. Nacionalidad PERUANA Documento de Identidad D.N.I Colegio Profesional Economistas Registro N 4821 Ciudad LIMA CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: Nombre LOPEZ HERENCIA GERMAN ABELARDO Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Nacionalidad PERUANA Documento de Identidad D.N.I. 08365245 Profesión ECONOMISTA Colegio

Más detalles

Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial

Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial Mag. NEDY MARGOT ALCANTARA LINO Relacionadora Industrial Experta en Gestión del Talento Humano y en Gestión de Competencias. Con amplia experiencia en Sistemas Administrativos Gubernamentales, en manejo

Más detalles

CRONOGRAMA DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS AL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DEL ITP - PERIODO 2016

CRONOGRAMA DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS AL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DEL ITP - PERIODO 2016 CRONOGRAMA DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS AL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DEL ITP - PERIODO 206 Instituto Tecnológico de la Producción Fecha: 0//205 ÍTEM Talleres de capacitación de la Ley del Código

Más detalles

14 nov. INICIO PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO SESIONES CURSO ESPECIALIZADO PRESENCIAL. PRESUPUESTO Y TESORERÍA de Regalo.

14 nov. INICIO PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO SESIONES CURSO ESPECIALIZADO PRESENCIAL. PRESUPUESTO Y TESORERÍA de Regalo. 15 S/ CURSO ESPECIALIZADO PRESENCIAL PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO 1 DVD DEl CURSO PRESUPUESTO Y TESORERÍA de Regalo INICIO 14 nov. FECHAS 14, 15, 16 Noviembre 3 SESIONES CERTIFICACIÓN POR

Más detalles

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado E-mail: cfchiangb@gmail.com Calle La Libertad Nº 338 Lima 12. Teléfonos 996858684 986260837 I. RESUMEN EJECUTIVO Profesional

Más detalles

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS I. DATOS GENERALES 1. Apellidos y Nombres Kuroiwa Perez, Cedilia Victoria Akemi 2. Fecha de Nacimiento 3. Profesión Contador Pública 4. Grado o Titulo Profesional

Más detalles

Planeamiento estratégico en el marco de la gestiónpara resultados CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN DVD.

Planeamiento estratégico en el marco de la gestiónpara resultados CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN DVD. CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN DVD Planeamiento estratégico en el marco de la gestión para resultados 15 Años Teléfonos: 266-1067 anexo 102 RPM: #990035466 Av. Petit Thouars N 2166 Piso 4, Lince - Lima

Más detalles

MERCEDES JUDITH CÁRDENAS FLORES

MERCEDES JUDITH CÁRDENAS FLORES MERCEDES JUDITH CÁRDENAS FLORES Jr. José Santos Chocano Nº 521 - Lima 07 - Perú Telf. 5584576 Cel-RPC 957353222 E-mail : mercard@hotmail.com DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : Mercedes Judith Cárdenas

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRES Y APELLIDOS : MAGDALENA A. CUELLAR SASIETA LUGAR DE NACIMIENTO : BELLAVISTA - CALLAO

CURRICULUM VITAE NOMBRES Y APELLIDOS : MAGDALENA A. CUELLAR SASIETA LUGAR DE NACIMIENTO : BELLAVISTA - CALLAO CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : MAGDALENA A. LUGAR DE NACIMIENTO : BELLAVISTA - CALLAO FECHA DE NACIMIENTO : 2 de Noviembre 1979. D.N.I : 41116882 E-MAIL : magda11_1@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre LEONOR PORLES BLAS Dirección Marchand 166-San Borja Teléfono 4757368 Nacionalidad Peruana Documento de Identidad 09157668

Más detalles

ALEJANDRO FÉLIX LIZANO DNI N

ALEJANDRO FÉLIX LIZANO DNI N ALEJANDRO FÉLIX LIZANO DNI N 08868544 e-mail: afelix_sfl@yahoo.es OBJETIVO: (Resumen) Economista colegiado, con 25 años de experiencia en la gestión de la administración pública, especialización en Presupuesto

Más detalles

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado E-mail: cfchiangb@carloschiangbernal.com Calle La Libertad Nº 338-101 Lima 12 La Molina. Teléfonos 996858684-986260837 Web:

Más detalles

METODOLOGÍA FORMULACIÓN DEL POI-2015

METODOLOGÍA FORMULACIÓN DEL POI-2015 Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur METODOLOGÍA FORMULACIÓN DEL POI-2015 ECON. EVELYN SEMPERTEGUI RAMÍREZ Jefe Oficina Planeamiento y Racionalización Enero 2015 DIRECTIVA Nº001-2014-CEPLAN DIRECTIVA

Más detalles

Juana Romula LOPEZ ESCOBAR. Experiencia laboral. Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Juana Romula LOPEZ ESCOBAR. Experiencia laboral. Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Juana Romula LOPEZ ESCOBAR Ingeniero Economista Colegiado, con estudio de Posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Egresado de la Maestría en Gestión de Alta Dirección, y cursando

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAVIER EDUARDO ORMEA VILLAVICENCIO. Dirección : Av. Javier Prado Este 2400 Dpto. 6B San Borja RESUMEN

CURRICULUM VITAE JAVIER EDUARDO ORMEA VILLAVICENCIO. Dirección : Av. Javier Prado Este 2400 Dpto. 6B San Borja RESUMEN CURRICULUM VITAE JAVIER EDUARDO ORMEA VILLAVICENCIO DATOS PERSONALES Estado Civil : Casado. Dirección : Av. Javier Prado Este 2400 Dpto. 6B San Borja Teléfonos : Domicilio: 271-1567 Celular: 9917-7270

Más detalles

Aprueban el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) Provisional de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS NORMAS LEGALES

Aprueban el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) Provisional de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS NORMAS LEGALES El Peruano / Miércoles 27 de enero de 2016 NORMAS LEGALES 576547 Aprueban el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) Provisional de la Central de Compras Públicas - RESOLUCIÓN SUPREMA N 002-2016-ef Lima,

Más detalles

PROCESO PRESUPUESTARIO GUBERNAMENTAL. Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS - PpR

PROCESO PRESUPUESTARIO GUBERNAMENTAL. Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS - PpR CURSO VIRTUAL Del 20 de Agosto al 22 de Setiembre (10 sesiones - Martes y Jueves) PROCESO PRESUPUESTARIO GUBERNAMENTAL Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS - PpR PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PROGRAMACIÓN, FORMULACIÓN,

Más detalles

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : :

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : : CPC. JOSE ANTONIO SALDAÑA MURRUGARRA DNI Nº : 08145400 FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 EDAD LUGAR DE NACIMIENTO TITULO : 44 AÑOS : CONTUMAZA - CAJAMARCA : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : 9457-26585

Más detalles

Autor de publicaciones especializadas en gestión y administración pública.

Autor de publicaciones especializadas en gestión y administración pública. JOSE ANGEL VALDIVIA MORON RESUMEN Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública en la misma casa de estudios, de Maestría

Más detalles

GESTIÓN PÚBLICA MODERNA

GESTIÓN PÚBLICA MODERNA Curso de alta especialización GESTIÓN PÚBLICA MODERNA 30 HRS. ACADÉMICAS MODALIDAD DE ESTUDIO: Modalidad Virtual Mediante esta modalidad Ud. podrá llevar este Curso desde la comodidad de su hogar y en

Más detalles

C.P.C. MANUEL ENRIQUE ALVILDO CANO CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO MATRICULA 1312

C.P.C. MANUEL ENRIQUE ALVILDO CANO CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO MATRICULA 1312 C.P.C. MANUEL ENRIQUE ALVILDO CANO CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO MATRICULA 1312 PERFIL Contador Público Colegiado con experiencia en Auditoría G ubernamental, capacitado en La Escuela Nacional de Control

Más detalles

2003 UNIVERSIDAD PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Maestría en Administración de Negocios - Egresada

2003 UNIVERSIDAD PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Maestría en Administración de Negocios - Egresada ECO. PILAR ELIZABETH NAVARRO VALENZUELA Miembro Titular del Colegio de Economista de Lima. CEL Nº 08388 Jr. Richard Strauss Nro 190. Urb. Los Álamos de Monterrico Surco. Lima Perú DNI No. 08143202 Correo

Más detalles

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO GUBERNAMENTAL

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO GUBERNAMENTAL PROGRAMA PRESENCIAL 31 de Enero, 01 y 02 de Febrero del 2018 CURSO NACIONAL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO GUBERNAMENTAL PEI Y POI CÓMO LOGRAR OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES A DICIEMBRE DEL 2018? CERTIFÍCATE

Más detalles

C.P.C. CARLOS BERNARDO LINARES ARCELA

C.P.C. CARLOS BERNARDO LINARES ARCELA C.P.C. CARLOS BERNARDO LINARES ARCELA PERFIL Profesional Contador Público Colegiado, egresado de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega. Poseo amplios conocimientos en las áreas de Contabilidad,

Más detalles

CURRICULUM VITAE Del Economista: Braulio Alvino Andrade

CURRICULUM VITAE Del Economista: Braulio Alvino Andrade CURRICULUM VITAE Del Economista: Braulio Alvino Andrade Especialista en Proyectos de Inversión Pública, con estudios de Maestria de Gestión de Inversión Pública y certificación en Formulación, Evaluación

Más detalles

Estrategia de Modernización de la Gestión Pública

Estrategia de Modernización de la Gestión Pública Estrategia de Modernización de la Gestión Agosto 2012 Presidencia del Consejo de Ministros . Secretaría El Estado que queremos Un Estado que tome en cuenta las necesidades de los ciudadanos, que genere

Más detalles

PERFIL ESTUDIOS. : Colegio Nacional General Velasco Alvarado Cayhuayna-Huánuco ( ). Cayhuayna-Huánuco ( ).

PERFIL ESTUDIOS. : Colegio Nacional General Velasco Alvarado Cayhuayna-Huánuco ( ). Cayhuayna-Huánuco ( ). NOMBRES Y APELLIDOS: ALBERTO LUIS SALVADOR ROJAS GRADO ACADEMICO : CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO EDAD : 40 Años DNI: 22512036 DIRECCION: Centro Poblado de Andabamba - Pillco Marca-Huánuco CELULAR: 949581764

Más detalles

CURRICULUM VITAE CENTROS LABORALES:

CURRICULUM VITAE CENTROS LABORALES: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Fecha de Nacimiento: 12 de Julio de 1966. Lugar de Nacimiento: Distrito: Lima, Provincia: Lima, Departamento: Lima. Cargo: Asistente Administrativo I Categoría Remunerativa

Más detalles

PLANIFICACioN ESTRAteGICA VINCULADO AL PRESUPUESTO publico

PLANIFICACioN ESTRAteGICA VINCULADO AL PRESUPUESTO publico CURSO ESPECIALIZADO VIRTUAL PLANIFICACioN ESTRAteGICA VINCULADO AL PRESUPUESTO publico FECHA : 13 MAR AL 17 ABR 54 HORAS LECTIVAS SESIONES : 10 IMPORTANCIA El presente programa presenta al Planeamiento

Más detalles

CPC. CARLOS MARTÍN ROJAS CALDERON

CPC. CARLOS MARTÍN ROJAS CALDERON CPC. CARLOS MARTÍN ROJAS CALDERON EXPERIENCIA LABORAL MINISTERIO DEL AMBIENTE - MINAM Enero 2009 A la fecha Cargo: Responsable del Sistema de Contabilidad (Con Resolución Directoral Nº 003-2011-MINAM-SG/OG

Más detalles

CONVOCATORIA N SN/CNM - JEFE DE ONPE CURRÍCULUM VITAE LOYOLA ESCAJADILLO, CARLOS MARTIN EULALIO

CONVOCATORIA N SN/CNM - JEFE DE ONPE CURRÍCULUM VITAE LOYOLA ESCAJADILLO, CARLOS MARTIN EULALIO APELLIDOS Y NOMBRES : PLAZA : CONVOCATORIA N 007-2017-SN/CNM - JEFE DE ONPE CURRÍCULUM VITAE LOYOLA ESCAJADILLO, CARLOS MARTIN EULALIO JEFE DE LA ONPE RUBRO I. ASPECTO ACADÉMICO 1.1. s Académicos en Administración

Más detalles

Curso de actualización: 23, 24 y 25 de febrero TALLER SIAF INTERMEDIO 100% CASUÍTICO

Curso de actualización: 23, 24 y 25 de febrero TALLER SIAF INTERMEDIO 100% CASUÍTICO Curso de actualización: 23, 24 y 25 de febrero TALLER SIAF INTERMEDIO 100% CASUÍTICO Este curso está dirigido a El Curso está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración,

Más detalles

PÚBLICO 2018 PRESUPUESTO CURSO NACIONAL PROGRAMACIÓN Y FORMULACIÓN DEL CERTIFÍCATE POR 36 HORAS LECTIVAS PROGRAMA PRESENCIAL

PÚBLICO 2018 PRESUPUESTO CURSO NACIONAL PROGRAMACIÓN Y FORMULACIÓN DEL CERTIFÍCATE POR 36 HORAS LECTIVAS PROGRAMA PRESENCIAL PROGRAMA PRESENCIAL 14, 15 y 16 de Febrero del 2018 CURSO NACIONAL PROGRAMACIÓN Y FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO PÚBLICO 2018 S/ CERTIFÍCATE POR 36 HORAS LECTIVAS IMPORTANCIA Contribuir al desarrollo de capacidades

Más detalles

Nestor Enrique del Castillo Bardales

Nestor Enrique del Castillo Bardales Nestor Enrique del Castillo Bardales Bermúdez Nº 1150 Cel. 975381207 e-mail: ndelcastillo@elor.com.pe I. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad : Peruano Lugar de Nacimiento : Iquitos Fecha de Nacimiento :

Más detalles

Asesor de la Gerencia General Conti Express Cargo S.A.C. Empresa operadora logística de ámbito nacional e internacional, con 9 años de actividad

Asesor de la Gerencia General Conti Express Cargo S.A.C. Empresa operadora logística de ámbito nacional e internacional, con 9 años de actividad Jesús Roberto Zárate Hermoza Resumen Economista colegiado, Magister en Administración de Negocios y egresado del Doctorado en Contabilidad y Finanzas con mención en Ciencias de la Empresa. Amplia experiencia

Más detalles

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS I. DATOS GENERALES 1. Apellidos y Nombres 2. Fecha de Nacimiento 3. Profesión 4. Grado o Título Profesional 5. Breve descripción: CHAVEZ PADILLA POLITA LUZBETH 12 DE AGOSTO DE 1973 ECONOMISTA CIENCIAS

Más detalles

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MDMP-CAS

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MDMP-CAS CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N 007-2016-MDMP-CAS I. GENERALIDADES 1. ENTIDAD CONVOCANTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ. RUC N 20565232356 2. DOMICILIO

Más detalles

TITULO VII: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO OFICINA DE PLANEAMIENTO NTO Y PRESUPUESTO... 3

TITULO VII: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO OFICINA DE PLANEAMIENTO NTO Y PRESUPUESTO... 3 TITULO VII: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO SUBTITULO I: CAPITULO I OFICINA DE PLANEAMIENTO NTO Y PRESUPUESTO... 3 ORGANIZACIÓN... 3 1. Competencia... 3 2. Ubicación

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO APROBADO POR: R.D.Nº 021-SA-DS-HNCH/DG-2011 FECHA DE APROBACIÓN: 31/01/2011

Más detalles

SIAF BÁSICO 100% PRÁCTICO

SIAF BÁSICO 100% PRÁCTICO ACT-PI-12-01-18 Introducción SIAF BÁSICO 100% PRÁCTICO El Curso taller de Especialización en el Sistema Integrado de Administración Financiera en Nivel Básico, dirigido a estudiantes universitarios es

Más detalles

Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado CONVOCATORIA

Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado CONVOCATORIA PERÚ Ministerio del Ambiente Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 004-2009-SERNANP Y PROCESO DE

Más detalles

23 INICIO GESTIÓN DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO 3 SESIONES CURSO PRESENCIAL ESPECIALIZADO ENERO. FECHAS 23, 24 y 25 de Enero de 2019

23 INICIO GESTIÓN DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO 3 SESIONES CURSO PRESENCIAL ESPECIALIZADO ENERO. FECHAS 23, 24 y 25 de Enero de 2019 CURSO PRESENCIAL ESPECIALIZADO GESTIÓN DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2019 LEY 30879 23 INICIO ENERO 2019 3 SESIONES HORARIOS 06:15 a 09:15 FECHAS 23, 24 y 25 de Enero de 2019 CERTIFICACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIELA ESTHER ALVAREZ MUÑOZ

CURRICULUM VITAE MARIELA ESTHER ALVAREZ MUÑOZ CURRICULUM VITAE MARIELA ESTHER ALVAREZ MUÑOZ Contadora Pública Colegiada con estudios concluidos de Maestría en Gestión de Alta Dirección, así como con Especialización en Auditoría Gubernamental, con

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO Nº EPS SEDACUSCO S.A.

CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO Nº EPS SEDACUSCO S.A. CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO Nº 001 2016-EPS SEDACUSCO S.A. A. PUESTOS DE TRABAJO: N Denominación Grupo ocupacional 1. Asistente de Gerencia General Profesional 2. Jefe de la Oficina de Tecnologías

Más detalles

PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO

PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO PROGRAMA PRESENCIAL 14, 15 y 16 de Febrero del 2018 CURSO NACIONAL PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO 2018 S/ CERTIFÍCATE POR 36 HORAS LECTIVAS IMPORTANCIA La Gestión del Proceso Presupuestal 2018,

Más detalles

Modernización del Gobierno Regional de San Martín 2014

Modernización del Gobierno Regional de San Martín 2014 Modernización del Gobierno Regional de San Martín 2014 Prof. Javier Ocampo Ruiz Presidente Regional Ing. José Luis Vela Guerra Gerente General Psic. Roberto López Cahuaza Coordinador Técnico ANTECEDENTES

Más detalles

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS I. DATOS GENERALES 1. Apellidos y Nombres Sin Porlles, Richard Mark 2. Fecha de Nacimiento 12/12/1974 3. Profesión Abogado 4. Grado o Titulo Profesional

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO Nº EPS SEDACUSCO S.A.

CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO Nº EPS SEDACUSCO S.A. CONVOCATORIA A CONCURSO INTERNO Nº 001 2017-EPS SEDACUSCO S.A. A. PUESTOS DE TRABAJO: N Denominación Cantidad Grupo ocupacional 1. Asistente de Gerencia General 01 Profesional 2. Jefe de la Oficina de

Más detalles

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PUBLICO PARA LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante

Más detalles

LUIS EDGAR CALDERÓN VALER Teléfonos: : CURRICULUM VITAE

LUIS EDGAR CALDERÓN VALER Teléfonos: : CURRICULUM VITAE 1 LUIS EDGAR CALDERÓN VALER Teléfonos: 986678763 2741764 Email : edmical_val@hotmail.com : lecalderonv@gmail.com CURRICULUM VITAE Abogado por la Universidad de San Martín de Porres egresado en la especialidad

Más detalles

DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL: RECURSOS HUMANOS: GESTION DEL TALENTO HUMANO CULTURA ORGANZACIONAL https://www.youtube.com/watch?

DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL: RECURSOS HUMANOS: GESTION DEL TALENTO HUMANO CULTURA ORGANZACIONAL https://www.youtube.com/watch? DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL: RECURSOS HUMANOS: GESTION DEL TALENTO HUMANO CULTURA ORGANZACIONAL https://www.youtube.com/watch?v=9_ffa6f7urc Lo que ha pasado en el sector público es que a muchos

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL ORGANISMO SUPERIOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES OSIPTEL

EXPERIENCIA PROFESIONAL ORGANISMO SUPERIOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES OSIPTEL ANA MARIA GRANDA BECERRA D.N.I Nº 09298553, CAL N 18584, Teléfono No. (00511)5937039, 998780459 Calle Santander No. 150, Dpto. 403 Miraflores - Lima 18 agrandab8@yahoo.com Abogada; Magister en Derecho

Más detalles

SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA I. GENERALIDADES PROCESO CAS N 23-2017 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS 1. Objeto de la Convocatoria Contratar bajo el régimen de contratación administrativa de Servicios del

Más detalles

CURSO: PÚBLICA. Jueves, 05 de julio del 2018

CURSO: PÚBLICA. Jueves, 05 de julio del 2018 CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (120 Horas) Jueves, 05 de julio del 2018 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal,

Más detalles

Andrés Omar Cavero Prado

Andrés Omar Cavero Prado Calle Linares N 183 Dpto. 303 4ta etapa Mayorazgo - Ate, 993-484-499 / 364-7365, cavero.a@pucp.edu.pe Andrés Omar Cavero Prado Licenciado colegiado- en la Especialidad de Economía por la Pontificia Universidad

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD. 2.- Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante. Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.

MINISTERIO DE SALUD. 2.- Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante. Oficina General de Planeamiento y Presupuesto. PERÚ Ministerio MINISTERIO DE SALUD PROCESO CAS N 517-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA UN (01) MEDICO PARA EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN SALUD I. GENERALIDADES 1.- Objeto

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

José María Nieto Casas

José María Nieto Casas José María Nieto Casas RESUMEN Economista, con amplia experiencia en gestión y dirección institucional en entidades públicas de los tres niveles de gobierno y en entidades privadas. Con estudios de Post

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (120 Horas) Martes, 26 de junio del 2018

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (120 Horas) Martes, 26 de junio del 2018 CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (120 Horas) Martes, 26 de junio del 2018 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal,

Más detalles

JORNADAS PARA LA CULMINACION DE EFECTIVIZACION EN LA TRANSFERENCIA DE FUNCIONES EN MATERIA AGRARIA E INICIO DE LA GESTION DESCENTRALIZADA, CON LOS

JORNADAS PARA LA CULMINACION DE EFECTIVIZACION EN LA TRANSFERENCIA DE FUNCIONES EN MATERIA AGRARIA E INICIO DE LA GESTION DESCENTRALIZADA, CON LOS JORNADAS PARA LA CULMINACION DE EFECTIVIZACION EN LA TRANSFERENCIA DE FUNCIONES EN MATERIA AGRARIA E INICIO DE LA GESTION DESCENTRALIZADA, CON LOS GOBIERNOS REGIONALES - 2009 OFICINA DE PLANEAMIENTO Y

Más detalles

CURRICULUM VITAE HUMBERTO MANUEL CHÁVARRY ARANCIBIA

CURRICULUM VITAE HUMBERTO MANUEL CHÁVARRY ARANCIBIA CURRICULUM VITAE HUMBERTO MANUEL CHÁVARRY ARANCIBIA De profesión Ingeniero Sanitario, con estudios concluidos a nivel de postgrado en Maestría en Gestión de Recursos Hídricos, Diplomado en Gestión Económica

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA DIPLOMADO. Virtual en Vivo CERTIFICACIÓN 384 HORAS 1 DIPLOMADO COLEGIO ECONOMISTAS DE LIMA POR 384 HORAS

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA DIPLOMADO. Virtual en Vivo CERTIFICACIÓN 384 HORAS 1 DIPLOMADO COLEGIO ECONOMISTAS DE LIMA POR 384 HORAS 150518 DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA CERTIFICACIÓN 384 HORAS 1 DIPLOMADO COLEGIO ECONOMISTAS DE LIMA POR 384 HORAS Virtual en Vivo PRESENTACIÓN En DESARROLLO GLOBAL, creemos que el fortalecimiento

Más detalles

Curso de actualización: 16, 17 y 18 de enero GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PÚBLICO 2017

Curso de actualización: 16, 17 y 18 de enero GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Curso de actualización: 16, 17 y 18 de enero GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Este curso está dirigido a Está dirigido a funcionarios, servidores públicos, profesionales, técnicos, estudiantes de contabilidad

Más detalles

Lic. RUBÉN EBER DE LA CRUZ CARRERA

Lic. RUBÉN EBER DE LA CRUZ CARRERA Lic. RUBÉN EBER DE LA CRUZ CARRERA PERFIL PROFESIONAL Licenciado en Ciencias de la Comunicación y egresado de la Maestría en Gerencia Pública; con 17 años de experiencia laboral en Alta Dirección de entidades

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante DIRECCIÓN

Más detalles

MAYO INICIO: DURACIÓN: 3 MESES 720 HORAS / 24 CRÉDITOS. en: DIRIGIDO A:

MAYO INICIO: DURACIÓN: 3 MESES 720 HORAS / 24 CRÉDITOS. en: DIRIGIDO A: Diplomado de ESPECIALIZACIÓN en: INICIO: 28 MAYO DIRIGIDO A: El Diplomado está dirigido a profesionales graduados de diferentes disciplinas con experiencia en el sector público, con vocación de servicio

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre 2017 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura?

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura? CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FISICA Y

Más detalles

MÓDULO II ORGANIZACIÓN Y DOCUMENTOS DE GESTIÓN

MÓDULO II ORGANIZACIÓN Y DOCUMENTOS DE GESTIÓN MÓDULO II ORGANIZACIÓN Y DOCUMENTOS DE GESTIÓN 1 2 MÓDULO II. ORGANIZACIÓN Y DOCUMENTOS DE GESTIÓN DE LA DRE/UGEL SECCIÓN I. DATOS GENERALES DEL QUE BRINDA LA INFORMACIÓN 201. Apellidos y Nombres 202.

Más detalles

VIII Seminario Internacional: Corea y América Latina y el Caribe en la Gestión para Resultados en el Desarrollo

VIII Seminario Internacional: Corea y América Latina y el Caribe en la Gestión para Resultados en el Desarrollo VIII Seminario Internacional: Corea y América Latina y el Caribe en la Gestión para Resultados en el Desarrollo HONDURAS Presupuesto por Resultados: Avances recientes y desafíos Seúl, Corea Octubre, 2014

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO

CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO 21, 22 y 23 de JUNIO 2017 S/ PROCESO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO Gestión de la Programación Multianual del Presupuesto del Sector Público y Precisiones en la Ejecución

Más detalles

PERÚ Presidencia del Conse"o de Ministros ANEXO B:

PERÚ Presidencia del Conseo de Ministros ANEXO B: del Conse"o de Ministros ANEXO B: MODIFICACIÓN DEL ANEXO N 2 DE LA DIRECTIVA N 0-25-SERVIR/GPGSC "FAMILIAS DE PUESTOS Y ROLES Y MANUAL DE PUESTOS TIPO (MPT) APLICABLES AL RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL" Modificar

Más detalles

PROCESO CAS Nº MLV CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASESOR DEL DESPACHO DE ALCALDIA

PROCESO CAS Nº MLV CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASESOR DEL DESPACHO DE ALCALDIA PROCESO CAS Nº 02-2017-MLV CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASESOR DEL DESPACHO DE ALCALDIA I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en la Oficina General de Planificación y Presupuesto.

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en la Oficina General de Planificación y Presupuesto. I. INTRODUCCIÓN Con el fin de optimizar la gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

Curso de actualización TALLER SIAF INTERMEDIO AVANZADO 100% CASUÍSTICO

Curso de actualización TALLER SIAF INTERMEDIO AVANZADO 100% CASUÍSTICO Curso de actualización TALLER SIAF INTERMEDIO AVANZADO 100% CASUÍSTICO Este curso está dirigido a El Curso está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración,

Más detalles

Administración y Gestión de Gobiernos Regionales y Locales

Administración y Gestión de Gobiernos Regionales y Locales Administración y Gestión de Gobiernos Regionales y Locales Opciones de Certificación: DAD WORD o D.F. UNIVERSIDAD NACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE INGENIERÍA LA MOLINADE INGENIERÍA UNIVERSIDAD

Más detalles

NIVEL BÁSICO CURSO VIRTUAL CERTIFICA

NIVEL BÁSICO CURSO VIRTUAL CERTIFICA CERTIFICA CURSO VIRTUAL NIVEL BÁSICO Aplicado a la Ejecución del Presupuesto Público 2018, Incluye Operaciones Prácticas en los Módulos Presupuestario, Administrativo, Tesorería y Contable. 1 CERTIFICACION

Más detalles

Políticas Nacionales Prioritarias Multisectoriales

Políticas Nacionales Prioritarias Multisectoriales Políticas Nacionales Prioritarias Multisectoriales Presidencia del Consejo de Ministros Secretaría de Coordinación Jerarquía de Políticas Políticas de Estado Políticas Nacionales de Gobierno Acuerdo Nacional

Más detalles

INGENIERÍA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO. Dr. Econ. Enrique Cueva Valverde

INGENIERÍA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO. Dr. Econ. Enrique Cueva Valverde INGENIERÍA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Dr. Econ. Enrique Cueva Valverde DIMENSIONES DEL DESARROLLO NACIONAL DESDE LO LOCAL HACIA LO NACIONAL Y DESDE LO NACIONAL A LO LOCAL. REGIONAL LOCAL NIVELES DE PLANEAMIENTO

Más detalles

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 2010 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA Of. Planeamiento E. R.D. N 250-2010 Año 2010 12/05/2010 PRESENTACIÒN En

Más detalles

MODERNIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA

MODERNIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA Curso de Especialización en Modalidad Virtual MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA "Hacia un Estado al Servicio del Ciudadano" CERTIFICACIÓN POR 50 HORAS A NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO CONTENIDO

Más detalles

DIC ENE CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO VIRTUAL 2017 PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL MARCO DE LA GESTIÓN PARA RESULTADOS. Siguenos f.

DIC ENE CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO VIRTUAL 2017 PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL MARCO DE LA GESTIÓN PARA RESULTADOS. Siguenos f. 20 15 DIC ENE CURSO TÉCNICO ESPECIALIZADO VIRTUAL 2017 PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL MARCO DE LA GESTIÓN PARA RESULTADOS Siguenos f www.rc-consulting.org IMPORTANCIA La Gestión por Resultados (GpR) es

Más detalles

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 2014 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA Of. Planeamiento E. R.D. N 479-2014 AÑO 2014 28/11/14 PRESENTACIÒN En los

Más detalles

BRENDA VALERIA BARAZORDA VALER

BRENDA VALERIA BARAZORDA VALER BRENDA VALERIA BARAZORDA VALER Abogada, egresada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Especialista en la rama de Logística, Contrataciones del Estado y Gestión Pública, con más de 10

Más detalles

ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL

ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL 1 ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL ALCALDIA GERENCIA MUNICIPAL GERENCIA D E PL ANEAMIENTO Y PRESUPU ESTO SUB GERENCIA DE PRESUPUESTO Y RACIONALIZ ACION SUB GERENCIA DE PROGRAM ACION DE INVERSIONES SUB GERENCIA

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DEL 2016

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DEL 2016 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DEL 2016 1. DISPOSICIONES GENERALES Excepcionalmente las Entidades Públicas que no realizaron las fases de análisis prospectivo

Más detalles

KITTY ELISA TRINIDAD GUERRERO

KITTY ELISA TRINIDAD GUERRERO KITTY ELISA TRINIDAD GUERRERO RESUMEN Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Gerencia Pública, egresada de la Maestría en Gestión Pública del Instituto de Gobierno de la Universidad

Más detalles

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO CONTATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN(A) COORDINADOR(A) DE GESTIÓN PRESUPUESTAL VINCULADO A PLANILLAS DEL SECTOR EDUCACIÓN IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante

Más detalles

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR(A) DE GESTIÓN PRESUPUESTAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES POR RESULTADOS IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad

Más detalles

HOJA DE VIDA. Secundaría : C.E.E. Mercedes Indacochea Tecnológico : - Centro de Investigación para el Desarrollo Tecnológico CIDET (Set.1995).

HOJA DE VIDA. Secundaría : C.E.E. Mercedes Indacochea Tecnológico : - Centro de Investigación para el Desarrollo Tecnológico CIDET (Set.1995). A. DATOS PERSONALES Apellidos Aguirre Chumbes Nombres Rubén Augusto Fecha de Nacimiento 29 de Setiembre de 1971 Estado civil Soltero Dirección Pasaje San Martin Huacho Teléfono 01-232 1072 / anexo 30 Correo

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia de Gestión Institucional 2

PRESENTACION. Gerencia de Gestión Institucional 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ASESOR(A) LEGAL SENIOR PARA LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante DIRECCIÓN

Más detalles