Inglés General. Guía del Alumno. 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General 3. Herramientas y recursos 4. El tutor 5.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inglés General. Guía del Alumno. 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General 3. Herramientas y recursos 4. El tutor 5."

Transcripción

1 Inglés General Guía del Alumno 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General 3. Herramientas y recursos 4. El tutor 5. Evaluación

2 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General Cada nivel contiene 10 unidades y un test parcial y final (un test después de la unidad 5 y un test al final del curso). Cada nivel se divide en 2 partes: la parte A (unidades 1-5) y la parte B (unidades 6-10). Cada unidad se divide en 15 secciones y cada unidad se desarrolla en torno a un tema. A continuación tienes un ejemplo del índice de una unidad:

3 El objetivo de cada sección Start Esta sección es una introducción a la unidad e incluye preguntas sobre conocimientos generales sobre el tema, además de presentar vocabulario útil.

4 Reading Esta sección incorpora un texto con preguntas de comprensión. El texto se utilizará como base a partir de la que se extrae lenguaje que se trabajará a lo largo de la unidad. El vocabulario que puede ser desconocido aparece como enlace a un Glossary (Glosario) que proporciona una breve definición de la palabra en cuestión y que hace referencia al significado en ese contexto en concreto. Vocabulary Esta sección se centra en el vocabulario del texto y el relacionado con el tema de la unidad. Incluye el trabajo de familias de palabras y morfología. Además, los ejercicios están diseñados para ayudar a los estudiantes a deducir el significado a partir del contexto.

5 Grammar Esta sección desarrolla dos o tres puntos gramaticales que emergen de la lectura del Reading y que se utilizarán en la expresión escrita (Tutorial 2). Los objetivos gramaticales tratados incluyen áreas típicas como el tiempo, el aspecto y la modalidad, cuestiones morfológicas, construcción de oraciones nominales, etc., así como cuestiones sintácticas. Esta sección tiene enlaces al Grammar (referencia gramatical) que proporciona más explicaciones sobre la gramática trabajada en este nivel. Listening Comprende una serie de tareas de comprensión auditiva basadas en un texto oral que trata el tema de la unidad. Puede ser un monólogo o un diálogo. El alumno controla la audición así que puede repetir la audición o un fragmento de la misma las veces que quiera.

6 Mid-Unit Review Esta sección está diseñada para trabajar el conjunto de los objetivos lingüísticos formales que se han visto a lo largo de la unidad para que el alumno pueda reflexionar si ha aprendido bien estos aspectos. Consta de 15 preguntas de tipo test. Forum (Optional) En esta sección se invita a los alumnos a reaccionar ante el tema de la unidad y el contenido del texto central de la misma. La forma de hacerlo es preguntando y contestando preguntas a los otros estudiantes de su mismo nivel en los foros.

7 Tutorial 1 Esta es la primera tarea de la unidad en la que el alumno necesita redactar un texto para recibir posteriormente los comentarios de su tutor. Normalmente consiste en frases o en un párrafo donde se revisan los puntos gramaticales y léxicos trabajados en la unidad. Esta tarea se puntúa sobre 10. Takeaway English Esta sección proporciona lenguaje funcional y locuciones útiles. Normalmente se parte de situaciones (por ejemplo, en la consulta del médico, reservar un billete, etc.) y se presenta a través de un diálogo. El símbolo cc que se encuentra en la barra de mandos en el vídeo corresponde a la posibilidad de ver subtítulos.

8 Pronunciation Esta sección trabaja cuestiones específicas de pronunciación que han aparecido en los apartados Listening o Takeaway English. Netsearch (Optional) Aquí se ofrecen tareas guiadas para aprovechar la información disponible en la red. Las tareas hacen referencia al tema de la unidad y pueden suponer recoger información, comparar diferentes páginas, escribir un cuestionario, etc., y colocar los resultados en los foros para que los lean los otros estudiantes.

9 Tutorial 2 Este es el principal componente escrito de cada unidad: los estudiantes envian a su tutor la tarea escrita para que la corrija y la comente. La tarea de este apartado es siempre un texto completo y a menudo implican el estudio y la reproducción de un texto modelo, como una carta, un artículo de periódico, un anuncio, etc. Se puntúa esta tarea sobre 20. Speaking Tutorial En esta sección el estudiante y su tutor mantienen una conversación en tiempo real durante unos 20 minutos. En los niveles Preelementary y Elementary, el tutor y los alumnos siguen un guión para facilitar la posibilidad de mantener una conversación en inglés. En los niveles más altos los alumnos ven unas pautas para ayudarles a preparar la tutoría en la que se desarrolla una conversación sobre el tema de la unidad. Se puntúa sobre 10.

10 Review En esta sección se revisan algunos de los contenidos léxicos y gramaticales trabajados en la unidad a través de ejercicios como crucigramas, ordenar frases y completar espacios. También se sugiere cuáles de los ejercicios hechos anteriormente en la unidad deberían repetirse. Al final de esta sección, se encuentra un enlace a un pdf que contiene un resumen del lenguaje más importante de la unidad. Feedback El formato de esta sección es estándar para todas las unidades. Consiste en un formulario que el estudiante completa para comentar la unidad: el grado de dificultad, si le ha gustado, etc., y su nivel de satisfacción respecto a su tutor.

11 3. Herramientas y recursos disponibles en los cursos i. Reference Dentro del enlace Reference se encuentran las siguientes herramientas: Reading Este enlace abre una ventana que contiene el texto de la sección Reading de la misma unidad. De esta manera los alumnos pueden ver el contexto del lenguage trabajado en otras secciones. Glossary Este enlace abre una lista de definiciones de palabras que están subrayadas en la unidad. Grammar El enlace abre una referencia gramatical que los alumnos pueden consultar en cualquier momento. Pronunciation El enlace Pronunciation abre una ventana con los símbolos fonéticos en inglés. Cuando el alumno hace clic en un símbolo, escucha el sonido del símbolo seleccionado y escucha una palabra que contiene este sonido. ii. Record yourself y Dictionary Record yourself En cada página del curso los alumnos tienen acceso a una herramienta que les permite grabarse y archivar estas grabaciones. Esta herramienta está pensada para ayudar al alumno a mejorar su pronunciación. El alumno puede enviar estos archivos a su tutor para recibir sus comentarios en los puntos indicados en el curso.

12 Dictionary El diccionario es un diccionario en línea que permite a los alumnos traducir palabras del inglés a otros idiomas de la lista. iii. Extras Interactive English Interactive English es una publicación mensual de Net Languages disponible en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Cada edición contiene un texto sobre una noticia interesante, ejercicios de gramática y vocabulario, y tareas de conversación. Puedes escuchar a nativos hablando sobre el tema (también disponible como podcast), y tienes acceso a las ediciones anteriores. Interactive English está adaptado para poderse usar con dispositivos móviles, y está disponible como aplicación para Android y para móviles IOS.

13 Additional Resources En Additional Resources puedes encontrar enlaces a útiles materiales de audio y vídeo, así como a material de lectura apropiado para estudiantes de idiomas. Forum En estos foros se colocan los ejercicios opcionales de las secciones Forum y Netsearch. Además, es posible comunicarse con otros alumnos de su nivel sobre otros asuntos.

14 4. El tutor El tutor es un profesor de inglés titulado y experimentado que ayuda al alumno durante todo el curso. El papel del tutor es: 1. Enviar comentarios escritos, correcciones y una puntuación para las tutorías 1 y 2 de cada unidad. 2. Realizar una tutoría oral con el alumno en cada unidad y enviar comentarios y una puntuación sobre esta conversación. 3. Enviar comentarios sobre los ejercicios de pronunciación de sus alumnos. 4. Contestar cualquier pregunta que el alumno pueda tener sobre el curso. 5. Motivar y animar al alumno durante el curso. 5. Evaluación Las puntuaciones se asignan de la siguiente manera: Tutoría 1 (se puntúa sobre 10) x 5 unidades = 50 puntos Tutoría 2 (se puntúa sobre 20) x 5 unidades = 100 puntos Tutoría oral (se puntúa sobre 10) x 5 unidades = 50 puntos Test final (sobre 50) = 50 puntos Total = 250 puntos Para se considerado apto es necesario haber completado al menos el 75% del curso (4 unidades), haber realizado al menos 5 tutorías escritas, 3 tutorías orales y sacar una puntuación mínima de 70% en el test final (35 sobre 50).

Guía del estudiante para el uso de la plataforma de Net Languages

Guía del estudiante para el uso de la plataforma de Net Languages Guía del estudiante para el uso de la plataforma de Net Languages 1. Cómo entrar en el curso 2. Cómo navegar por el curso 3. Cómo ver las puntuaciones de las tutorías y el test final 4. Sistema de correo

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CÓMO ESTUDIAR CON ESTE CURSO?

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CÓMO ESTUDIAR CON ESTE CURSO? Estimado alumno, Te damos la bienvenida a tu curso en el Instituto Cambridge. Por favor, lee las siguientes instrucciones, que te ayudarán a entender cómo usar la plataforma para aprender. Los cursos siguen

Más detalles

Propuesta para la realización de proyecto de formación elearning Cursos de inglés Toda la formación que quieras a tu alcance

Propuesta para la realización de proyecto de formación elearning Cursos de inglés Toda la formación que quieras a tu alcance Propuesta para la realización de proyecto de formación elearning Cursos de inglés Toda la formación que quieras a tu alcance Universidad de Extremadura Información del documento Realizada: Ginesa Hernández

Más detalles

Luego verás el listado de las unidades y actividades

Luego verás el listado de las unidades y actividades Selecciona tu nivel Luego verás el listado de las unidades y actividades Antes de empezar... Lee el apartado CÓMO FUNCIONA para conocer las características y funcionamiento de la plataforma Moodle. Esta

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS MODALIDAD DISTANCIA

PROGRAMA DE INGLÉS MODALIDAD DISTANCIA PROGRAMA DE INGLÉS MODALIDAD DISTANCIA ABRIL 2016 AGOSTO 2016 El programa de inglés a distancia del Instituto de Idiomas de la Universidad Tecnológica Equinoccial ha sido diseñado para el estudiante que

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

Sistema de evaluación. Departamento Inglés

Sistema de evaluación. Departamento Inglés PRUEBA DE EVALUACION FINAL DEL BÁSICO 1 1. Comprensión lectora: 25 puntos (35 minutos aprox.) a. Reading Texto/s de tipología diversa. Las tareas serán asimismo de tipología diversa tales como ejercicios

Más detalles

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos.

Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Tipos de Ejercicios CD-ROM Editions Utilización de los Botones Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Avanzar una pantalla. Retroceder

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

Dramaturgia y ciencias teatrales Interpretación, Voz y Movimiento. Tipo de asignatura: Teórica Teórico-práctica X Práctica

Dramaturgia y ciencias teatrales Interpretación, Voz y Movimiento. Tipo de asignatura: Teórica Teórico-práctica X Práctica INGLÉS I DATOS DE LA ASIGNATURA Materia: Idioma Especialidad: Interpretación X Dirección escénica y Dramaturgia Curso: Primero Dirección escénica y Dramaturgia. Año 2018 2019 Carácter de la asignatura:

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

Solución Integral de Formación en Inglés

Solución Integral de Formación en Inglés Solución Integral de Formación en Inglés Calidad Oxford Solución Integral de Formación en Inglés 1. Solución My Oxford English 2. Recursos para el alumno q Oxford University Press España es un departamento

Más detalles

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS ORIENTACIONES DIDÁCTICAS 1. OBJETIVOS a. Conocer el nombre de las habitaciones de una casa. b. Conocer el nombre de los muebles más utilizados. c. Pedir y dar información (preguntar y decir el lugar de

Más detalles

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones PDC DE 3º DE ESO CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. 1º) Contenidos: Los contenidos se presentan agrupados en bloques en relación a tres ejes que poseen características y necesidades

Más detalles

CURSO ONLINE DE INGLÉS

CURSO ONLINE DE INGLÉS CURSO ONLINE DE INGLÉS Curso Certificado por la Universidad San Jorge 110 HORAS 5 MESES 4 ECTS DESCRIPCIÓN Curso de inglés 100% online con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO 2015-2016 1º ESO La evaluación del alumno se basará en los exámenes, su cuaderno, el portfolio o cuaderno de redacciones y su

Más detalles

THAT S ENGLISH EVALUACIÓN GUÍA DEL ALUMNO

THAT S ENGLISH EVALUACIÓN GUÍA DEL ALUMNO ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ZAMORA THAT S ENGLISH EVALUACIÓN GUÍA DEL ALUMNO PRUEBA VIA La Valoración Inicial del Alumno (VIA) es una prueba dirigida a aquellas personas que, teniendo conocimientos suficientes

Más detalles

18 / 19 enero Comprensión lectora y oral. 20 / 21 enero Expresión escrita + expresión oral. 11 / 12 abril Comprensión lectora y oral

18 / 19 enero Comprensión lectora y oral. 20 / 21 enero Expresión escrita + expresión oral. 11 / 12 abril Comprensión lectora y oral 5.5.2. Pruebas 5.5.2.1. Prueba de diagnóstico: Los alumnos de Nivel Intermedio 1 realizarán una prueba de diagnostico dentro de la Unidad 0. Esta se realizará en clase los días 7 y 8 de octubre para los

Más detalles

CURSO ONLINE DE INGLÉS

CURSO ONLINE DE INGLÉS CURSO ONLINE DE INGLÉS Curso Certificado por la Universidad San Jorge 110 HORAS 5 MESES 4 ECTS PRÓXIMA CONVOCATORIA 12/12/2017 a 13/05/2018 (5 meses / 110 horas / 4 ECTS). DESCRIPCIÓN Curso de Inglés 100%

Más detalles

Sistema de evaluación. Departamento Italiano

Sistema de evaluación. Departamento Italiano Curso 2016-2017 ITALIANO Criterios de evaluación Para promocionar al curso siguiente en los cursos no conducentes a certificación se realizará con carácter obligatorio una prueba final de aprovechamiento.

Más detalles

CURSO ONLINE DE INGLÉS

CURSO ONLINE DE INGLÉS CURSO ONLINE DE INGLÉS Curso Certificado por la Universidad San Jorge 110 HORAS 5 MESES 4 ECTS DESCRIPCIÓN Curso de inglés 100% online con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir

Más detalles

CURSO ONLINE DE INGLÉS

CURSO ONLINE DE INGLÉS CURSO ONLINE DE INGLÉS Curso Certificado por la Universidad San Jorge 110 HORAS 6 MESES 4 ECTS DESCRIPCIÓN Curso de inglés 100% online con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco

Más detalles

MANUAL DE USO. Plataforma Interactiva Inglés

MANUAL DE USO. Plataforma Interactiva Inglés MANUAL DE USO Plataforma Interactiva Inglés MECIT DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA MCER La plataforma de enseñanza del idioma inglés está estructurada bajo el Marco Común Europeo de Referencia (estándar internacional

Más detalles

CURSO SCI CHINO HSK 2.1

CURSO SCI CHINO HSK 2.1 CURSO SCI CHINO HSK 2.1 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SERVICIO CENTRAL DE IDIOMAS Curso de Compresión Auditiva, Conversación, Lectura y Escritura DESCRIPCIÓN GENERAL Curso destinado a la comunidad universitaria

Más detalles

CURSO SCI CHINO HSK 1.2

CURSO SCI CHINO HSK 1.2 CURSO SCI CHINO HSK 1.2 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SERVICIO CENTRAL DE IDIOMAS Curso de Compresión Auditiva, Conversación, Lectura y Escritura DESCRIPCIÓN GENERAL Curso destinado a la comunidad universitaria

Más detalles

CURSO SCI CHINO HSK 1.1

CURSO SCI CHINO HSK 1.1 CURSO SCI CHINO HSK 1.1 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SERVICIO CENTRAL DE IDIOMAS Curso de Compresión Auditiva, Conversación, Lectura y Escritura DESCRIPCIÓN GENERAL Curso destinado a la comunidad universitaria

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO / DEPARTAMENTO: INGLÉS. MATERIA:INGLÉS TÉCNICO PARA GRADO MEDIO. CURSO 2º.

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO / DEPARTAMENTO: INGLÉS. MATERIA:INGLÉS TÉCNICO PARA GRADO MEDIO. CURSO 2º. RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 20017 /20018. DEPARTAMENTO: INGLÉS. MATERIA:INGLÉS TÉCNICO PARA GRADO MEDIO. CURSO 2º. OBJETIVOS: Obtener información global, específica y profesional en

Más detalles

AGENDA DE TRABAJO LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 2º ESPA DISTANCIA CURSO 2018

AGENDA DE TRABAJO LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 2º ESPA DISTANCIA CURSO 2018 INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE NAVARRA DE PERSONAS ADULTAS FÉLIX URABAYEN AGENDA DE TRABAJO LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 2º ESPA DISTANCIA CURSO 2018 ÍNDICE A. Presentación B. Material didáctico

Más detalles

ELI EDUCA Instructivo de Acceso a ED

ELI EDUCA Instructivo de Acceso a ED Escuela de Idiomas 1 ELI EDUCA Escuela de Idiomas www.elieduca.com Proficient User Independent User Basic User ELI EDUCA Instructivo de Acceso a ED English Discoveries (ED) Qué es ED? Nuestros alumnos

Más detalles

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1 MODALIDAD ON LINE INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques y comenzar la transición de un

Más detalles

ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL

ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Curso Departamento Tarea Valoración Cuándo Dibujo Debate de introducción de cada tema con el profesor Formulación de cuestiones sobre el apartado expuesto del

Más detalles

Bienvenido al universo de TELL ME MORE!

Bienvenido al universo de TELL ME MORE! Bienvenido al universo de TELL ME MORE! TELL ME MORE, que ya ha conquistado a millones de alumnos en todo el mundo, debe su éxito a una innovación permanente al servicio del aprendizaje de idiomas, La

Más detalles

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ZALLA PRUEBA DE A1 (NIVEL BÁSICO 1) DE LOS IDIOMAS EUSKERA, FRANCÉS E INGLÉS. CANDIDATOS OFICIALES ÚNICAMENTE

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ZALLA PRUEBA DE A1 (NIVEL BÁSICO 1) DE LOS IDIOMAS EUSKERA, FRANCÉS E INGLÉS. CANDIDATOS OFICIALES ÚNICAMENTE ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ZALLA PRUEBA DE A1 (NIVEL BÁSICO 1) DE LOS IDIOMAS EUSKERA, FRANCÉS E INGLÉS. CANDIDATOS OFICIALES ÚNICAMENTE 1. OBJETO DE LA PRUEBA La prueba para cada idioma mide el nivel

Más detalles

Manual de Referencia rápida para el Estudiante

Manual de Referencia rápida para el Estudiante Manual de Referencia rápida para el Estudiante 1 Contenido Página de Inicio.... 3 Menú principal... 5 Progreso 6 Estructura del Curso. 7 Diccionario. 10 Sitio de Comunidad. 12 Salida de la Plataforma.

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral GUÍA DE APRENDIZAJE

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral GUÍA DE APRENDIZAJE Código: F004-P006- GFPI No. 3 1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENDIZAJE Programa de Formación: TODAS SENAMEN 2. INTRODUCCIÓN Nombre del Proyecto: ARTICULACION CON LA MEDIA TECNICA COMPETENCIA INGLÉS

Más detalles

Pruebas Unificadas de Certificación de Nivel Básico y Nivel Intermedio de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Pruebas Unificadas de Certificación de Nivel Básico y Nivel Intermedio de Escuelas Oficiales de Idiomas. Pruebas Unificadas de Certificación de Nivel Básico y Nivel Intermedio de Escuelas Oficiales de Idiomas. Información para los alumnos La siguiente información tiene como finalidad ampliar la publicada

Más detalles

Español de negocios Qué vamos a aprender? Qué material vamos a usar? Por qué hacer este curso?

Español de negocios Qué vamos a aprender? Qué material vamos a usar? Por qué hacer este curso? Español de negocios Este es un curso muy popular entre los profesionales que trabajan en diferentes campos (publicidad, finanzas, marketing) con un nivel avanzado de español. El curso lo imparte Adrián

Más detalles

Guía para el desarrollo de las actividades de TELL ME MORE

Guía para el desarrollo de las actividades de TELL ME MORE Guía para el desarrollo de las actividades de TELL ME MORE Metodología del curso Se contextualiza la formación gracias a los diferentes diálogos e imágenes que ilustran escenas de la vida cotidiana y profesional.

Más detalles

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán)

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN

DEPARTAMENTO DE INGLÉS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN MÓDULO PROFESIONAL 07: INGLÉS TÉCNICO INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN Estimamos que los instrumentos para evaluar las distintas capacidades y los aprendizajes necesarios

Más detalles

EVALUACIÓN POR HABILIDAD DEL IDIOMA INGLES II

EVALUACIÓN POR HABILIDAD DEL IDIOMA INGLES II EPOANI EXAMEN EXTRAORDINARIO DE INGLES II PROFR. JUAN ENRIQUE VIEYRA GIL EVALUACIÓN POR HABILIDAD DEL IDIOMA INGLES II La importancia del inglés en la actualidad se hace evidente en un contexto cada vez

Más detalles

MACROMETA: MEJORAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DEL ALUMNADO

MACROMETA: MEJORAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DEL ALUMNADO MACROMETA: MEJORAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DEL ALUMNADO METAS GLOBALES: 1. MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS (ESCRIBIR) 2. MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS (LEER) 3. MEJORAR LA PRODUCCIÓN

Más detalles

Manual de Referencia rápida para el Estudiante

Manual de Referencia rápida para el Estudiante Manual de Referencia rápida para el Estudiante 1 Contenido Página de Inicio... 3 Menú principal... 5 Progreso... 6 Estructura del Curso... 7 Diccionario... 10 Sitio de Comunidad... 12 Salida de la Plataforma...

Más detalles

American English Level I Código: 140

American English Level I Código: 140 American English Level I Código: 140 Modalidad: Teleformación Duración: 112 horas Objetivos: En este primer nivel de cinco, se le facilitarán al alumno las herramientas fundamentales para comunicarse en

Más detalles

INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL

INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS Marzo 2014 Página 1 Contenido 1. Introducción y descripción... 3 2. English Discoveries Online (EDO)... 3 3. Como acceder al English Discoveries Online...

Más detalles

E-LEARNING DE TRONWELL

E-LEARNING DE TRONWELL E-LEARNING DE TRONWELL E-Learning orientado al desarrollo de competencias, con enfoque en el desarrollo de habilidades comunicativas en el idioma inglés y una metodología centrada en los alumnos. Diseñado

Más detalles

Utilizar el pasado simple correctamente en producciones escritas y orales. Extraer información de un texto y compartirla oralmente con un compañero.

Utilizar el pasado simple correctamente en producciones escritas y orales. Extraer información de un texto y compartirla oralmente con un compañero. IES EMILIO MANZANO ISABEL Mª JIMÉNEZ LÓPEZ TÍTULO: MUJERES EN LA CIENCIA NIVEL : 2º de ESO 1. JUSTIFICACIÓN Esta unidad está diseñada para ser trabajada en 2º de ESO. Se ha elegido para practicar con las

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio)

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio) CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1 IMPARTICIÓN Y METODOLOGÍA: (Del 1 al 26 de julio) Impartidas por DOCENTES NATIVOS, con amplia experiencia en la docencia y preparación de pruebas de nivel

Más detalles

Guía de uso EDO: ON LINE PRACTICE. *Speaking *Vocabulary *Grammar *Reading

Guía de uso EDO: ON LINE PRACTICE. *Speaking *Vocabulary *Grammar *Reading Guía de uso EDO: ON LINE PRACTICE *Speaking *Vocabulary *Grammar *Reading Ahora podés llevarte el profe a casa Con la nueva herramienta EDO English Discoveries Online (EDO) es una moderna plataforma en

Más detalles

My English Summer. Recursos web para el verano Secundaria

My English Summer. Recursos web para el verano Secundaria My English Summer Recursos web para el verano Secundaria Recomendaciones previas para los padres: El presente dossier tiene la finalidad de facilitar a los padres y profesores AMCO una breve lista de recursos

Más detalles

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings ENGLISH LEVEL A1 PRESENTACIÓN En este primer nivel de cinco años, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, teniendo el alumno de 0 a A1 nivel o nivel básico de usuario

Más detalles

INGLES NM4 4º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR

INGLES NM4 4º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR INGLES NM4 4º EM Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR Comprensión auditiva El profesor domina conceptos referidos a: Uso frecuente de patrones de lenguaje, léxico básico, temático y pronunciación

Más detalles

m Web Read&Write for Google Chrome - Herramientas y Beneficios H a Ml K #» S O yi g # i d!: D A B jh Documentos y Presentaciones de Google y Web

m Web Read&Write for Google Chrome - Herramientas y Beneficios H a Ml K #» S O yi g # i d!: D A B jh Documentos y Presentaciones de Google y Web Read&Write for Chrome - Herramientas y Beneficios H a Ml K #» S O yi g # i d!: D A B jh y y Lista herramientas Logo Disponibilidad Lectura en voz alta Aumenta la velocidad lectura, la fluiz y la comprension.

Más detalles

La evaluación de progreso para los cursos 2 tendrá un carácter meramente informativo ya que de ninguna manera puede incidir en la nota final.

La evaluación de progreso para los cursos 2 tendrá un carácter meramente informativo ya que de ninguna manera puede incidir en la nota final. 5.6.2. Pruebas 5.6.2.1. Prueba de diagnóstico La evaluación de diagnóstico se llevará a cabo durante las primeras semanas de curso mediante pruebas de nivel B1, que es el que se les va a certificar en

Más detalles

CURSO SEMIPRESENCIAL

CURSO SEMIPRESENCIAL SECCIÓN DE FORMACIÓN DE EUSKERA CURSO SEMIPRESENCIAL PRESENTACIÓN INDICE 1ª PARTE 1.1 A QUÉ LLAMAMOS CURSOS SEMIPRESENCIALES? 1.2 CURSOS Y NIVELES 1.3 TRABAJO EN EL AULA, TRABAJO ON-LINE Y PLATAFORMA ON-LINE

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

TU FORMACIÓN EN IDIOMAS A MEDIDA

TU FORMACIÓN EN IDIOMAS A MEDIDA TU FORMACIÓN EN IDIOMAS A MEDIDA Somos una empresa líder en la formación de idiomas para empresas a nivel nacional, con una metodología de formación comunicativa y un plan de estudios personalizado adaptado

Más detalles

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE Cuando entras a la plataforma de inglés al dar clic en MIS CURSOS, se despliegan las unidades que tienes asignadas. Al seleccionar

Más detalles

De acuerdo con el Marco Común de Referencia Europeo, un hablante de nivel C1 debería ser capaz de:

De acuerdo con el Marco Común de Referencia Europeo, un hablante de nivel C1 debería ser capaz de: INGLÉS C1.1 - Programa 1. Introducción y contextualización El curso de Inglés C1.1 comprende desde el mes de septiembre a mayo. El número total de horas de clase es 120. Los exámenes finales (escritos

Más detalles

GUÍA DEL CANDIDATO PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN NIVEL B2

GUÍA DEL CANDIDATO PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN NIVEL B2 GUÍA DEL CANDIDATO PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN NIVEL B2 NOMBRE DEL EXAMEN Exámenes de acreditación lingüística según el modelo de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). NIVEL

Más detalles

Reconocimiento Automatizado de Voz

Reconocimiento Automatizado de Voz Reconocimiento Automatizado de Voz 1 Grábate (Se encuentra en todos los components de Escucha, Habla y Ejercicios de Vocabulario en secciones de Explora) Elementos de Escucha y Habla en la sección de Explora

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE TRABAJO?

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE TRABAJO? Mediateca, UNAM Aprender a aprender Aprender a aprender Cómo elaborar un plan de trabajo? Ficha AA0 F09 CÓMO ELABORAR UN PLAN DE TRABAJO? Las fichas anteriores a ésta te han ayudado a reflexionar sobre

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

BURLINGTON ENGLISH. guía del PROFESOR URLINGTON

BURLINGTON ENGLISH. guía del PROFESOR URLINGTON BURLINGTON ENGLISH IT LISTENS AND CORRECTS guía del PROFESOR URLINGTON presentación del curso Bienvenidos al curso de inglés del CUID. Se trata de un curso interactivo que trabaja todas las funciones comunicativas

Más detalles

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE PROFESSIONAL TABLA DE CONTENIDO 02 03 04 04 05 05 06 06 07 07 METODOLOGÍA DE INGLÉS STARTER NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 www.lenguatec.com METODOLOGÍA DE INGLÉS Nuestro

Más detalles

Formato del examen de acreditación de nivel A1

Formato del examen de acreditación de nivel A1 Formato del examen de acreditación de nivel A1 A1 a Consiste en leer uno o dos textos y contestar 5 preguntas tipo test relacionadas con el mismo. 5 10 ptos b Consiste en completar frases con una palabra

Más detalles

SEGUNDO CURSO DE E.S.O

SEGUNDO CURSO DE E.S.O SEGUNDO CURSO DE E.S.O Contenidos Los contenidos aparecen agrupados en 4 bloques: 1.Escuchar, hablar y conversar q Escucha y comprensión de mensajes orales breves relacionados con las actividades habituales.

Más detalles

*La programación didáctica completa está disponible en Programación Didáctica

*La programación didáctica completa está disponible en Programación Didáctica *EXTRACTO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2017-18 EOI SALAMANCA *La programación didáctica completa está disponible en Programación Didáctica Nivel Básico Curso segundo: Criterios

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA MATERIA DE INGLÉS PARA 2º PMAR

INFORMACIÓN SOBRE LA MATERIA DE INGLÉS PARA 2º PMAR INFORMACIÓN SOBRE LA MATERIA DE INGLÉS PARA A continuación se ofrecerá una breve información sobre los siguientes aspectos relevantes para el curso: DESCRIPCIÓN DEL CURSO Y NIVEL: La materia de Inglés

Más detalles

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS 2º E.S.O.

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS 2º E.S.O. DEPARTAMENTO DE FRANCÉS 2º E.S.O. OBJETIVOS El objetivo que nos marcamos en Educación Secundaria Obligatoria es que al finalizar esta etapa los alumnos sean capaces de intervenir y hacerse entender en

Más detalles

ASIGNATURA: INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA Nº 6 TÍTULO: OUR WORLD

ASIGNATURA: INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA Nº 6 TÍTULO: OUR WORLD ASIGNATURA: INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA Nº 6 TÍTULO: OUR WORLD OBJETIVOS Escuchar de manera comprensiva un diálogo sobre un proyecto que ha hecho un joven sobre una parada de autobús en Escocia. Hablar sobre

Más detalles

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas.

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas. 20 ALEMÁN PRINCIPIANTE. 240H OBJETIVOS GENERALES: Mejorar en los participantes el conocimiento y práctica del alemán, como medio de facilitar la mejora de sus cualificaciones, el mantenimiento del empleo,

Más detalles

Plataforma online Programa Inglés para el Turismo. Guía Técnica de uso

Plataforma online Programa Inglés para el Turismo. Guía Técnica de uso Plataforma online Programa Inglés para el Turismo Guía Técnica de uso El programa de formación Inglés para el Turismo, es un beneficio que ha recibido a través del Ministerio de Industria y Comercio y

Más detalles

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES Cuando desarrollas las actividades de las unidades puedes ves que en cada actividad hay tres secciones: EXPLORA, PRÁCTICA y PRUEBA,

Más detalles

Comprensión lectora INGLÉS B2

Comprensión lectora INGLÉS B2 Comprensión lectora INGLÉS B2 Objetivo MCERL: El candidato es capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos.

Más detalles

Aprenda todo lo que necesita para sostener conversaciones cotidianas con confianza y seguridad en sí mismo.

Aprenda todo lo que necesita para sostener conversaciones cotidianas con confianza y seguridad en sí mismo. APRENDER ITALIANO HABLANDO! + AUDIO: Curso de italiano para principiantes. Hablar italiano fluentemente - Practicar rápido y fácil con el método NLS (Spanish Edition) CURSO DE ITALIANO - NLS + AUDIO VERSIÓN

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN AL D.E.L.E. Diploma de Español como Lengua Extranjera

CURSO DE PREPARACIÓN AL D.E.L.E. Diploma de Español como Lengua Extranjera NIVEL INICIAL (B1) Las 20 horas del curso Preparación al DELE Inicial se dedicarán por completo a repasar las estrategias y mecanismos que se necesitan para demostrar una competencia lingüística a este

Más detalles

IES La Arboleda. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1º FPB Área de Inglés. Curso escolar Jefa de Departamento: Mª del Rocío Torres Sánchez

IES La Arboleda. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1º FPB Área de Inglés. Curso escolar Jefa de Departamento: Mª del Rocío Torres Sánchez IES La Arboleda CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1º FPB Área de Inglés Curso escolar 2014-2015 Jefa de Departamento: Mª del Rocío Torres Sánchez CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. Comprender la idea general y las informaciones

Más detalles

CyT-Classic-V8-G01-V1.0 CYBERTEACHERS CLASSIC. Guía del alumno

CyT-Classic-V8-G01-V1.0 CYBERTEACHERS CLASSIC. Guía del alumno CYBERTEACHERS CLASSIC Guía del alumno 1 Berlitz CyberTeachers Classic V8 Guía de Inicio para Estudiantes Bienvenido a CyberTeachers, su programa de e-learning personalizado. En esta guía encontrará información

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral GUÍA DE APRENDIZAJE

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral GUÍA DE APRENDIZAJE Código: F004-P006- GFPI No.1 1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENDIZAJE Programa de Formación: TODAS SENAMEN Nombre del Proyecto: ARTICULACION CON LA MEDIA TECNICA COMPETENCIA INGLÉS Código: Versión:

Más detalles

ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL.

ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL. ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL MEDIOS DE SOPORTE DEL CURSO ESTRUCTURA DEL CURSO UNIDADES: ORDEN Y COMPONENTES SITIO DE COMUNIDAD COMUNICACIÓN GUARDANDO EL PROGRESO NOTA: En cada diapositiva

Más detalles

CURSO PREPARATORIO DE LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN B1: INGLÉS. Por qué estudiar inglés?

CURSO PREPARATORIO DE LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN B1: INGLÉS. Por qué estudiar inglés? CURSO PREPARATORIO DE LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN B1: INGLÉS Por qué estudiar inglés? Es imprescindible para trabajar Acceso a más información Es el idioma universal Te abrirá a nuevas culturas Viajarás

Más detalles

BURLINGTON ENGLISH. guía del usuario

BURLINGTON ENGLISH. guía del usuario BURLINGTON ENGLISH IT LISTENS AND CORRECTS guía del usuario presentación del curso Bienvenidos al curso de inglés del CUID. Se trata de un curso interactivo que trabaja todas las funciones comunicativas

Más detalles

Manual de usuario para los cursos de idiomas

Manual de usuario para los cursos de idiomas Manual de usuario para los cursos de idiomas Copyright 2018 ALTISSIA International S.A. Todos los derechos reservados. Última actualización: 08/03/2018 Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso y conexión a

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Código: 5291 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz de

Más detalles

el método de Inglés elearning con todo el potencial de la gamificación, el vídeo interactivo y el Do, Play & Learn!

el método de Inglés elearning con todo el potencial de la gamificación, el vídeo interactivo y el Do, Play & Learn! elive English el método de Inglés elearning con todo el potencial de la gamificación, el vídeo interactivo y el Do, Play & Learn! wellcome to your english course elive English gamificación trasladamos

Más detalles

Contenido. Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online)

Contenido. Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online) Contenido Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online) ACCIóN FORMATIVA Curso de Inglés para profesionales nivel avanzado - B2 (Online) La presente guía tiene como finalidad proporcionar

Más detalles

Segunda lengua II: árabe moderno

Segunda lengua II: árabe moderno Información del Plan Docente Año académico 2016/17 Centro académico Titulación 103 - Facultad de Filosofía y Letras 416 - Graduado en Estudios Ingleses Créditos 6.0 Curso 1 Periodo de impartición Clase

Más detalles

Manual para profesores

Manual para profesores Manual para profesores 1. Para quién está concebido este curso? 2 1.1 Objetivo del curso 2 1.2 Materiales del curso 2 1.3 Condiciones técnicas 3 2.0 Contenido del curso 3 2.1 Concepción del curso 4 3.0

Más detalles

IES La Arboleda. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1º ESO Área de Inglés. Curso escolar Jefa de Departamento: Mª del Rocío Torres Sánchez

IES La Arboleda. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1º ESO Área de Inglés. Curso escolar Jefa de Departamento: Mª del Rocío Torres Sánchez IES La Arboleda CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1º ESO Área de Inglés Curso escolar 2014-2015 Jefa de Departamento: Mª del Rocío Torres Sánchez CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y COMPETENCIAS BÁSICAS. 1. Comprender la

Más detalles