Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones"

Transcripción

1 Campaña PRONABES Nuevos/Renovaciones

2 PERFIL DEL SOLICITANTE Ser mexicano (a) Haber sido aceptado en una institución pública de educación superior del país para iniciar estudios en programas de los niveles a los que se hace referencia en las presentes Reglas de Operación. Que se encuentren realizando estudios en programas educativos de nivel superior, en los siguientes supuestos: *Los solicitantes en los dos primeros ciclos escolares los cuales no requieren demostrar un promedio ni ser estudiantes regulares; y *Los solicitantes a partir del tercer ciclo escolar los cuales deberán demostrar haber cursado y aprobado con un mínimo de 6.0 la totalidad de las materias (asignaturas, módulos o créditos) que correspondan al plan de estudios del ciclo escolar previo a la solicitud de beca y haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 o su equivalente utilizando una escala de 0 a 10; No contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para su educación al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del PRONABES, excepto aquellos que se otorguen como reconocimiento a la excelencia académica.

3 No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior. Provenir de familias cuyo ingreso familiar sea igual o menor a tres salarios mínimos generales según la zona geográfica en que se encuentre la localidad de residencia del solicitante. El Comité Técnico Estatal o Institucional en casos excepcionales y plenamente justificados, podrá autorizar el otorgamiento de becas a estudiantes que provengan de familias cuyo ingreso familiar sea mayor a tres salarios mínimos mensuales e igual o menor a cuatro según la zona geográfica de que se trate, ($ ). Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica. Cuando el número de solicitudes de beca no pueda ser atendido con los recursos disponibles, los aspirantes serán seleccionados en función de los siguientes criterios: 1) Mayor necesidad económica. 2) Aspirantes que provengan de comunidades indígenas, rurales y urbano marginadas, así como los que se encuentren en el padrón del Programa de Apoyo a Estudiantes Indígenas en Instituciones de Educación Superior (PAEIIES). 3) Provenir de familias que se encuentren en el Padrón de Familias del programa OPORTUNIDADES. 4) Mejor desempeño académico previo.

4 CARACTERÍSTICAS DEL APOYO Las becas consisten en un pago mensual, cuyo monto es variable según el ciclo escolar en el que el estudiante se encuentre inscrito en el programa educativo. La beca cubrirá el periodo anual de doce meses. Año Monto PRIMERO $ SEGUNDO $ TERCERO $ CUARTO $ QUINTO $ Las becas tienen una vigencia igual al tiempo de duración oficial de estudios y contempla 3 años para TSU y hasta 5 años para Licenciatura.

5 P R O C E S O N U E V O I N G R E S O

6 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Para solicitar la beca el candidato debe presentar la siguiente documentación con cada responsable del PRONABES de la institución. Solicitud estatal impresa y firmada, misma que podrás llenar a través de internet en la siguiente página web Solicitud Nacional impresa y firmada (todas las hojas), misma que podrás llenar a través de Internet en la siguiente página web: Copia de Acta de Nacimiento. Copia de comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, carta de residencia de autoridad local) cuya fecha de vencimiento NO SEA MAYOR A 2 MESES al momento de entregar la documentación. Constancia de Inscripción o carta de aceptación de la Universidad en que se cursará sus estudios. (recibo de inscripcion) Para los alumnos de primer año: Copia del certificado o kárdex de bachillerato, si no cuentas con ninguna de las anteriores debes anexar constancia de estudios con promedio del ciclo inmediato anterior ( ) firmada y sellada.

7 Para los alumnos a partir de segundo año: Constancia de estudio con promedio del ciclo inmediato anterior ( ) firmada o sellada. (checar calendario de solicitud de constancias) Constancia de ingresos económicos familiares (recibos de nómina, carta emitida por la empresa, en caso de no contar con ninguna de las anteriores utilizar carta establecida por EDUCAFIN, otorgada por las instituciones). Los recibos de ingresos familiares deberán comprobar un mes; ejemplo si el pago es quincenal deberás llevar 2 comprobantes consecutivos o si es semanal 4 comprobantes consecutivos, etc. con fecha de vencimiento NO MAYOR A 2 MESES a la fecha de entrega. IMPORTANTE: se considera ingreso familiar al total de los ingresos brutos de todos los integrantes del hogar, deduciendo únicamente el Impuesto Sobre la Renta. Exponer en una carta Por qué requieres de la beca de EDUCAFIN-PRONABES? Copia de la C.U.R.P. (Clave Única de Registro Poblacional). Si en nivel Medio Superior contabas con apoyo del Programa Oportunidades, presentar carta constancia de haber estado en el padrón de dicho programa.(constancia emitida por SEDESOL, Recibos de entrega de apoyo).

8 ENTREGA DE EXPEDIENTES El expediente se entrega en un fólder tamaño carta color azul. El nombre del solicitante debe de venir en la pestaña del fólder en una etiqueta empezando por los apellidos, además del número de folio y nombre de la escuela. Los documentos deben venir con un broche en la parte superior. Orden Expediente 1. Solicitud Estatal (Educafin). 2. Acta de Nacimiento 3. Comprobante de domicilio 4. Recibo de inscripción o carta de aceptación 5. Certificado de bachillerato o constancia de estudios 6. Ingresos económicos familiares 7. Carta de exposición de motivos para solicitar la beca 8. Copia de la CURP. 9. Constancia de Oportunidades (en caso que amerite) 10. Solicitud CNPRONABES

9 A S P I R A N TE Llenado de Solicitud

10 TRÁMITE DE SOLICITUD 1.- El candidato ingresa a la página en la pantalla principal en el apartado de Solicitudes. Dar clic en la opción de Solicitudes

11 Validación de Perfil Elegir Beca PRONABES para ingresar el perfil

12 1.- El candidato deberá contestar las preguntas que se establecen, esto con la finalidad de verificar si es cubre o no con el perfil de PRONABES. Es de suma importancia que tanto la C.U.R.P. como el correo electrónico que se ingresa sea correcto.

13 Al dar clic en enviar aparecerá la siguiente pantalla, la cual brinda dos opciones: Imprimir borrador y Regresar. Se recomienda que antes de capturar la solicitud en línea se llene el borrador, ya que en caso de faltar algún dato el sistema no le permitirá continuar.

14 En el borrador consta de tres apartados: Datos personales, Datos del Tutor y Estudio socioeconómico. Es recomendable que sea llenado en compañía del padre o tutor, ya que pide datos sobre ingresos y egresos económicos de toda la familia.

15 Después de haber realizado los pasos anteriores el candidato debe de revisar en la cuenta de correo electrónico que ingresó anteriormente un correo enviado por Educafin, donde le da a conocer la clave para poder ingresar a capturar la solicitud. En el asunto viene la leyenda Clave para llenado de solicitud. Y en la parte inferior viene la clave.

16 Después de haber llenado el borrador y recibir la clave por correo electrónico nuevamente deberá entrar a la pantalla de validación de perfil e ingresar los datos en la parte media del lado derecho. Clave C.U.R.P.

17 Vaciar los datos del borrador antes llenado. No se deberán dejar espacios en blanco. Y llenarla en mayúsculas y sin acentos. En la parte superior aparece el estatus de la solicitud y el No. De folio.

18 En caso de ser aceptada debe imprimirse y acceder al link para llenar la solicitud de la CN del PRONABES. Imprimir solicitud de Educafin PRONABES. Dar clic para acceder al llenado de la solicitud de la CN.

19 Antes de ingresar al llenado de la solicitud es necesario registrarse. Registro Ingresar los datos correspondientes, es importante que la información sea verídica, que pongas suma atención en tu C.U.R.P. y tu correo electrónico.

20 Verifica tu correo electrónico, ya que se te enviará la confirmación de tu registro. Se debe acceder a la liga e ingresar con la CURP y la contraseña asignada por el alumno. Ingresar al llenado de la solicitud

21 Se deberá llenar los seis rubros de la solicitud: Datos Generales, Características becas, Estudios previos, Socioeconómico, Datos de la Familia y Vivienda. Dar clic en continuar. Capturar información solicitada. la

22 Al terminar de capturar cada pestaña es necesario dar clic en guardar para que al finalizar la última pestaña le de la opción de imprimir. Guardar Imprimir e Seleccionar impresión PDF

23 EDICIÓN DE DATOS SOLICITANTES

24 R E N O V A C I O N E S

25 CRITERIOS PARA RENOVAR Las becas que hayan sido otorgadas para un ciclo escolar se renovarán para el siguiente cuando subsistan las condiciones que hayan determinado la aprobación de la beca y se cumplan las siguientes circunstancias: Los estudiantes que obtuvieron una beca para iniciar estudios de nivel superior en el primer ciclo escolar podrán gozar de su beneficio también durante el segundo ciclo escolar; sin embargo, para conservar el beneficio en el tercer ciclo escolar y posteriores, además deberán demostrar haber cursado y aprobado la totalidad de las materias (asignaturas, módulos o créditos) del plan de estudios correspondiente al ciclo escolar inmediato anterior con promedio mínimo de 8.0 o su equivalente, en una escala de 0 a 10 con mínimo aprobatorio de 6.0.

26 DOCUMENTOS PARA RENOVAR Formato de Datos Académicos donde se debe especificar el periodo en el que esta inscrito, promedio del periodo Agosto 2010-Julio 2011, así como la leyenda del No. De materias adeudadas y la realización del Servicio Social, (El formato debe venir en hoja membretada firmada y sellada por la institución). En caso de haber cambiado de carrera e iniciar nuevamente el primer ciclo la institución deberá anexar constancia notificando la situación del becario. Copia de los comprobantes de ingresos mensuales familiares o constancia por parte de la empresa, sólo en caso de que no se pueda comprobar por no recibir pago con ninguno de los anteriores debe venir en el formato establecido por EDUCAFIN. Para la renovación de suspensiones los requisitos serán los mismos a excepción de las calificaciones que deberán ser a partir del periodo anterior en el que solicitaron la suspensión. Solicitud de la Coordinación Nacional PRONABES. Nota: Al realizar la entrega de la documentación y los archivos electrónicos deberán entregar de estos últimos impresión en dos juegos, para que se queden con su acuse. En un folder color azul con su nombre y folio en la pestaña y broche en la parte superior.

27 RENOVACIÓN (INICIO POR PATE DEL BECARIO)

28 Ingresar al SIBEC en la página y teclear usuario y contraseña que fue notificado anteriormente en su Carta de Aceptación Dar clic en la opción de Renovar.

29 Dar clic en la opción de Renovar Capturar los datos solicitados y dar clic en Aceptar.

30 Imprimir formato de renovación y acceder a la actualización de la solicitud nacional PRONABES Acceder introduciendo la CURP y contraseña establecida por el becario al momento de solicitar la beca.

31 Dicho formato no es necesario entregar a EDUCAFIN, sólo sirve para que el responsable operativo tenga la certeza de que el alumno ya realizó el trámite en el SIBEC.

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PRONABES -TLAXCALA) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PRONABES -TLAXCALA) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (PRONABES -TLAXCALA) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2010-2011 Con el objeto de propiciar que las y los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación

Más detalles

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2012-2013 EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES SAN LUIS POTOSÍ) El Programa Nacional de Becas y Financiamiento

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR R E Q U I S I T O S

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR R E Q U I S I T O S BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2011 2012 El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior PRONABES-SONORA, con aportaciones del Gobierno

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS BECARIOS DE BECAS PRONABES CICLO ESCOLAR 2012-2013 Se invita a todos los alumnos que deseen obtener o tengan Beca PRONABES a realizar su solicitud para Nuevos

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2012 2013 Con el objeto de propiciar que las y los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan

Más detalles

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2010-2011 EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES SAN LUIS POTOSÍ) El Comité Técnico del Programa Nacional

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) C O N V O C A N

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) C O N V O C A N PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014, BECAS DE MANUTENCIÓN (ANTES PRONABES) Aguascalientes, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES),

Más detalles

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA:

ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: ENTRA A LA SIGUIENTE PÁGINA: http://www.seducoahuila.gob.mx/manutencion/ Posteriormente descarga la convocatoria y lee detenidamente para conocer el programa y los requisitos necesarios para ser aceptado

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2012

PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2012 PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS 2012 CONVOCATORIA La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a las alumnas(os) en situación de desventaja

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2017 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2017-2018 CONVOCAN

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

EDUCAFIN PRONABES PROCESO CICLO

EDUCAFIN PRONABES PROCESO CICLO PRONABES PROCESO CICLO 2013-2014 No. Documentación a Entregar DOCUMENTO NUEVO INGRESO RENOVACIÓN 1 Original de la solicitud PRONABES-CNBES ingresando a la pagina www.cnbes.sep.gob.mx Sí Sí 2 Formato de

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Talentos Deportivos 1

Talentos Deportivos 1 Talentos Deportivos 1 Objetivo: Con la finalidad de apoyar a los talentos deportivos que se encuentren estudiando para promover su desarrollo integral, impulsar su trayectoria deportiva y fomentar modelos

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR

C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2011-2012 Con el objeto de contribuir a lograr la equidad educativa en los programas del tipo educativo superior que ofrezcan las instituciones públicas de educación

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR

Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) CICLO ESCOLAR Departamento de Servicios Escolares Oficina de Servicios Estudiantiles (Becas) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2016 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANTES PRONABES) CICLO ESCOLAR 2016-2017 CONVOCAN

Más detalles

Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar?

Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar? Qué características debe tener el solicitante o becario a renovar? Ser residente del Estado de Guanajuato Estar inscrito en un sistema escolarizado de primaria, secundaria, medio superior o superior en

Más detalles

CONVOCATORIA MANUTENCION

CONVOCATORIA MANUTENCION CONVOCATORIA MANUTENCION 2015-2016 COORDINACION NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION Instituto Tecnológico de Hermosillo SUPERIOR Con el objetivo de fomentar que un mayor número de jóvenes pertenecientes

Más detalles

EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES - SAN LUIS POTOSÍ.

EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES - SAN LUIS POTOSÍ. EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES - SAN LUIS POTOSÍ.) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2004-2005 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

Beca de Manutención + Apoya tu transporte

Beca de Manutención + Apoya tu transporte Beca de Manutención + Apoya tu transporte Regístrate Información de la beca Objetivo Contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa,

Más detalles

CICLO ESCOLAR (ANTES PRONABES)

CICLO ESCOLAR (ANTES PRONABES) UNIVERSIDAD TENCOLÓGICA DEL VALLE DE TOLUCA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR-MANUTENCIÓN- ESTADO DE MÉXICO CICLO

Más detalles

Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN

Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN Reunión Informativa BECAS DE MANUTENCIÓN 2017-2018 OBJETIVO DEL PROGRAMA Apoyar a estudiantes inscritos/as en instituciones públicas del sistema educativo nacional en un programa de licenciatura o Técnico

Más detalles

C O N V O C A B A S E S. 1. Estar inscrito en algún programa de licenciatura o TSU de las siguientes instituciones.

C O N V O C A B A S E S. 1. Estar inscrito en algún programa de licenciatura o TSU de las siguientes instituciones. El Comité Técnico del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes, con el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura,

Más detalles

BECAS 2017 PREGUNTAS FRECUENTES:

BECAS 2017 PREGUNTAS FRECUENTES: BECAS 2017 PREGUNTAS FRECUENTES: Cuáles son las becas que ofrece la UPGTO? La Universidad cuenta con dos modalidades de becas internas y externas. Internas: Beca de Manutención Excelencia Académica Beca

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO

PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO PROGRAMA DE BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO Promoción 2017-2018 OBJETIVO GENERAL Apoyar a las madres de familia que cuenten con un promedio mínimo de aprovechamiento de 8.5, en

Más detalles

BECAS DE APOYO A LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL 2014

BECAS DE APOYO A LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL 2014 BECAS DE APOYO A LA CONTRIBUCIÓN SOCIAL 2014 Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicadas en el Diario Oficial de la Federación

Más detalles

PASO 1 Introducir la siguiente dirección: la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz.

PASO 1 Introducir la siguiente dirección:   la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz. Instructivo para registro de solicitudes de la beca PRONABES-VER PASO 1 Introducir la siguiente dirección: http://www.sev.gob.mx, la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de

Más detalles

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior.

CONVOCAN. 2. Estar inscrito en una IPES del Estado de Tabasco para iniciar o continuar estudios de nivel superior. El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Tabasco y la Subsecretaría de Educación Superior (SES), de la Secretaria de Educación Pública (SEP),

Más detalles

Convocatoria 2016 Y TÚ POR QUÉ TE BECARÍAS?

Convocatoria 2016 Y TÚ POR QUÉ TE BECARÍAS? Convocatoria 2016 Y TÚ POR QUÉ TE BECARÍAS? CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR: Que los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación y un desempeño educativo sobresaliente, así como

Más detalles

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO

SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO SUBE CONVOCATORIA APOYO ÚNICO PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO Y PERMANENCIA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CICLO 2018-2019 Con la finalidad de apoyar a las y/o alumnos(as) con necesidad económica de nivel

Más detalles

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES MANUTENCIÓN 2017-2018 TUTORIAL PARA ALUMNOS SOLICITANTES INDICACIONES GENERALES PARA INICIAR TU SOLICITUD DE MANUTENCIÓN 2017-18 Estimados Correcaminos: Te recomendamos leer con detenimiento las siguientes

Más detalles

BECAS DE CAPACITACIÓN DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2014

BECAS DE CAPACITACIÓN DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2014 BECAS DE CAPACITACIÓN DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2014 Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicadas en el Diario Oficial de

Más detalles

C O N V O C A B A S E S. 1. Estar inscrito en algún programa de licenciatura o TSU de las siguientes instituciones.

C O N V O C A B A S E S. 1. Estar inscrito en algún programa de licenciatura o TSU de las siguientes instituciones. El Comité Técnico del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes, con el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura,

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca, aquellos estudiantes

Más detalles

R e s u m e n La lectura de este resumen no exime de la responsabilidad de leer la Convocatoria completa.

R e s u m e n La lectura de este resumen no exime de la responsabilidad de leer la Convocatoria completa. Beca Fundación ITSON-Club Rotario ITSON Enero 2018 1 Beca Fundación ITSON-Club Rotario de Obregón Para estudiantes de nuevo ingreso o que estén cursando Licenciatura o Profesional Asociado de cualquier

Más detalles

Convocatoria 2017 Y TÚ POR QUÉ TE BECARÍAS?

Convocatoria 2017 Y TÚ POR QUÉ TE BECARÍAS? Convocatoria 2017 Y TÚ POR QUÉ TE BECARÍAS? CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR: Que los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación y un desempeño educativo sobresaliente, así como

Más detalles

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX)

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) INFOGRAFÍA Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) 2017-2018 Contribuir a elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades

Más detalles

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR ANTECEDENTES

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR ANTECEDENTES CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2013 2014 ANTECEDENTES Con el objeto de propiciar que los jóvenes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan continuar su formación académica en el

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS MANUAL DE USUARIO ENERO 2017 Contenido Ingreso al sistema GeDGAPA...

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA

GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA GUÍA PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO EN LÍNEA Apreciable aspirante: Será necesario digitalizar previamente los siguientes documentos y guardar todo en un solo archivo en formato PDF: Número Ordinario IMSS

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1. REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto

Más detalles

SERVICIOS ESCOLARES Y BECAS

SERVICIOS ESCOLARES Y BECAS SERVICIOS ESCOLARES Y BECAS HUEJUTLA DE REYES, HGO., 6 DE AGOSTO DEL 2012 OFERTA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS NIVEL TSU TSU. EN ADMINISTRACIÓN ÁREA AEP TSU. EN AGROBIOTECNILOGÍA TSU. EN CONTADURÍA TSU. EN MECÁNICA

Más detalles

CONVOCAN. Para obtener dicha beca, los solicitantes se ajustarán a las siguientes BASES

CONVOCAN. Para obtener dicha beca, los solicitantes se ajustarán a las siguientes BASES BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ALUMNAS DE LICENCIATURA 2014 Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicadas en el Diario

Más detalles

SEP ABRIÓ PERIODO DE REGISTRO PARA BECAS DEL NIVEL SUPERIOR

SEP ABRIÓ PERIODO DE REGISTRO PARA BECAS DEL NIVEL SUPERIOR SEP ABRIÓ PERIODO DE REGISTRO PARA BECAS DEL NIVEL SUPERIOR Se otorgarán Becas de Excelencia, Vinculación, Servicio Social Profesional y Titulación a estudiantes del nivel Licenciatura y Técnico Superior

Más detalles

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN

GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN GUIA DE REGISTRO Y CALENDARIO PARA VALIDACION Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA BECA DE MANUTENCIÓN 2016-2017. Para que podamos validar tu solicitud de beca deberás traer los documentos completos, en caso

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN) SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN) SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (MANUTENCIÓN) SAN LUIS POTOSI Antes (PRONABES) CICLO ESCOLAR 2015-2016 Con base en el Acuerdo 30/12/2014 por el que se emiten las Reglas de Operación

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO REGISTRO DE PARTICIPANTES Y BECAS ABRIL 2013 Contenido Ingreso al sistema... 3 Registro de participantes...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA SOLICITAR BECA PARA PRACTICAS 2016

MANUAL DE USUARIO PARA SOLICITAR BECA PARA PRACTICAS 2016 MANUAL DE USUARIO PARA SOLICITAR BECA PARA PRACTICAS 2016 Te recordamos que los datos ingresados en el ejemplo no deberán ser iguales a los que el solicitante llenará. Este es sólo un ejemplo para que

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca,

Más detalles

BECAS EXTERNAS http://www.cnbes.sep.gob.mx/ CONVOCATORIA ANUAL APOYO ECONOMICO de $9,000.00 (en dos exhibiciones de $4,500.00) REQUISITOS: Ser estudiante inscrito Promedio mínimo general de 8.0 Especificar

Más detalles

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel.

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel. Guía para continuar el registro de la Beca SEP - PROSPERA Para continuar y concluir con el proceso de solicitud de la Beca SEP - PROSPERA de Educación Superior, te sugerimos seguir las recomendaciones

Más detalles

GUIA DE POSTULACIÓN PARA EL ASPIRANTE

GUIA DE POSTULACIÓN PARA EL ASPIRANTE DIRECCIÓN ADJUNTA DE POSGRADO Y BECAS DIRECCIÓN DE BECAS SUBDIRECCIÓN DE ASIGNACIÓN DE BECAS AL EXTRANJERO GUIA DE POSTULACIÓN PARA EL ASPIRANTE Para poder realizar la postulación es necesario tramitar

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN Objetivo Apoyar a alumnos que desean ingresar al bachillerato y aquellos alumnos que ya estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE BECAS SALARIO GUERRERO 2014 Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario

Más detalles

CAPACITACIÓN POR MÍ, PARA TI

CAPACITACIÓN POR MÍ, PARA TI CAPACITACIÓN POR MÍ, PARA TI Objetivo Impulsar el desarrollo de las mujeres embarazadas o madres mediante un apoyo que les permita continuar con sus estudios, acrecentando sus aptitudes que le provean

Más detalles

Lineamientos Generales Beneficiarios.. 1. Procedimiento. 2. Criterios de Selección Trámite de Adjudicación 3. Derechos y Obligaciones 3

Lineamientos Generales Beneficiarios.. 1. Procedimiento. 2. Criterios de Selección Trámite de Adjudicación 3. Derechos y Obligaciones 3 REGLAMENTO DE BECAS El presente reglamento especifica las normas que regulan la asignacio n de becas que a nivel de licenciatura y profesional asociado otorga Fundacio n ITSON A.C. CONTENIDO Capítulo I

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes ala beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca,

Más detalles

MONCLOVA. El Instituto Tecnológico Superior de Monclova, ofrece y realiza trámite de tres tipos de Becas:

MONCLOVA. El Instituto Tecnológico Superior de Monclova, ofrece y realiza trámite de tres tipos de Becas: NOMBRE DEL PROGRAMA: Becas. El Instituto Tecnológico Superior de Monclova, ofrece y realiza trámite de tres tipos de Becas: - Becanet Superior: Excelencia: Apoyos económicos que se otorgarán a alumnos

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO La Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación del Estado de Durango, a través del Comité Técnico del Fideicomiso del Programa Nacional de Becas y Financiamiento PRONABES-DURANGO, con

Más detalles

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES

MANUTENCIÓN TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES MANUTENCIÓN 2017-2018 TUTORIAL PARA ALUMNOS RENOVANTES INDICACIONES GENERALES PARA INICIAR TU SOLICITUD DE MANUTENCIÓN 2017-18 Estimados Correcaminos: Te recomendamos leer con detenimiento las siguientes

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

BECAS PRONABES HUEJUTLA DE REYES, HGO., 6 DE AGOSTO DEL 2012

BECAS PRONABES HUEJUTLA DE REYES, HGO., 6 DE AGOSTO DEL 2012 BECAS PRONABES HUEJUTLA DE REYES, HGO., 6 DE AGOSTO DEL 2012 ACTIVIDAD RESPONSABLE FECHA 2012 LUGAR Capacitación a los Tutores de Grupo CARRERA No. de tutores Mecánica 6 TIC 6 Contaduría 6 Administración

Más detalles

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria.

Chicas, a continuación la información más importante para ser candidatas y aplicar a la convocatoria. Universidad Autónoma de Querétaro Coordinación General de Becas Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional CONVOCATORIA 2014 Chicas, a continuación la información

Más detalles

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES

Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES Actualización PUNTOS IMPORTANTES PARA EL REGISTRO ESTATAL BESUMA Y NACIONAL SUBES DSE (Departamento de Servicios Escolares) 1. Es responsabilidad de cada alumno el leer cuidadosamente todo, llenar con

Más detalles

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Requisitos de admisión: No haber sido dado de baja definitiva del programa con anterioridad. No haber sido rechazado del mismo programa en los diez meses

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado)

Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Documentación que deberán presentar los solicitantes de NUEVO INGRESO a la beca. (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán solicitar la Beca, aquellos estudiantes

Más detalles

Programa de Becas de Educación Superior

Programa de Becas de Educación Superior Programa de Becas de Educación Superior Becas de Capacitación 2013 Considerando Que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en su Estrategia 3.2.1 establece como parte de sus Líneas de Acción Fomentar

Más detalles

Guía rápida. Alumno. Versión 1.0.9

Guía rápida. Alumno. Versión 1.0.9 Guía rápida Alumno Solicitud de Apoyo Financiero y Beca en Línea (SOAF) Versión 1.0.9 El uso de la Solicitud de Apoyo Financiero y Beca ha sido concedida según los términos descritos en el documento de

Más detalles

HOJA DE CONTROL DE VERSIONES

HOJA DE CONTROL DE VERSIONES HOJA DE CONTROL DE VERSIONES Versión Responsable del Cambio Causa del Cambio Código del Proyecto Fecha del Cambio 1.0 María del Consuelo Martínez Y. Creación del documento #5451 31/07/2014 1.1 María del

Más detalles

2.- Seleccione el link Regístrese y al recibir su confirmación podrá acceder a la solicitud.

2.- Seleccione el link Regístrese y al recibir su confirmación podrá acceder a la solicitud. Registro. 1.- Al accesar a la pagina www.solicitudpronabes.sep.gob.mx. 2.- Seleccione el link Regístrese y al recibir su confirmación podrá acceder a la solicitud. Aquí debes realizar tu registro 3.- Teclee

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO 5 4 3 Servicio de Copiadora Coordinadora 2 Propedeútico 1 1.- CANJE DE BOUCHER: Se realiza el canje del boucher por el

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) con fundamento en los

Más detalles

Convocatoria. Beca Escolar Febrero - julio 2018 CONVOCA TÉRMINOS Y CONDICIONES: I. REQUISITOS

Convocatoria. Beca Escolar Febrero - julio 2018 CONVOCA TÉRMINOS Y CONDICIONES: I. REQUISITOS Convocatoria La Universidad Veracruzana, convoca a los alumnos de los niveles Técnico Superior Universitario y de Licenciatura a participar por una: Beca Escolar Apertura de la convocatoria: 23/02/2018

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado

Más detalles

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios. 2.4 BECAS Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente, así como fomentar el interés en su superación personal, para el mejor desempeño en su vida profesional, procurando su permanencia

Más detalles

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS Con el objeto de contribuir a la reducción del rezago educativo de las niñas y las jóvenes

Más detalles

Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período )

Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período ) Documentación que deberán presentar los solicitantes de RENOVANTES (Becarios que tuvieron la beca en el período 2014-1025) (Entregar los documentos en el orden señalado) Aviso importante: Únicamente podrán

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO DE EGRESADOS

DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO DE EGRESADOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO DE EGRESADOS No. SERVICIO O TRÁMITE QUE PRESTA AL PÚBLICO REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA ACCEDER AL SERVICIO 1 F-EX -10 Cédula de Registro -Ser egresado (a)

Más detalles

Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV)

Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV) Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV) DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR UNIVERSIDAD VERACRUZANA Es importante leer completamente

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN OBJETIVO Apoyar a alumnos que estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles de inscripción para que concluyan su bachillerato. LINEAMIENTOS

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar 2017-2018 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo Periodo de registro 13 de marzo al 12 de julio de 2017.

Más detalles

PROCESO DE BECAS

PROCESO DE BECAS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD - UST SUBDIRECCIÓN DE SERVICIO EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN Y APOYOS EDUCATIVOS PROCESO DE

Más detalles

Aplicación para captura de datos de familiares y generación del formato para solicitud de Becas de Excelencia. Guía rápida

Aplicación para captura de datos de familiares y generación del formato para solicitud de Becas de Excelencia. Guía rápida Aplicación para captura de datos de familiares y generación del formato para solicitud de Becas de Excelencia Guía rápida Ciclo 2018 / 2019 Becas de Excelencia Guía rápida Integra IMP 1 Acceso a la aplicación

Más detalles

Lista de verificación de documentos para solicitar BECA

Lista de verificación de documentos para solicitar BECA INSTITUTO VALLADOLID Lista de verificación de documentos para solicitar BECA Favor de completar y colocar esta lista de verificación de documentos sobre su solicitud. Es indispensable presentar todos los

Más detalles

Guía de apoyo para el uso de la Plataforma de Becas en CONACYT por los Coordinadores de Programa No Escolarizados

Guía de apoyo para el uso de la Plataforma de Becas en CONACYT por los Coordinadores de Programa No Escolarizados Guía de apoyo para el uso de la Plataforma de Becas en CONACYT por los Coordinadores de Programa No Escolarizados Índice 1. Rubros que ampara la Beca 2. Requisitos 3. Postulación de becas (todo tipo) 4.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SISTEMA DE CAPTURA DE SOLICITUDES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SISTEMA DE CAPTURA DE SOLICITUDES Programa Nacional de Becas para la Educación Superior 18/07/2012 Inicio Contacto pronabes.sep.gob.mx INICIO > PREGUNTAS FRECUENTES Y TUTORIALES > PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SISTEMA DE CAPTURA DE SOLICITUDES

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS. Instructivo para alumnos. Asignación de Beca Mixta

Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS. Instructivo para alumnos. Asignación de Beca Mixta Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS Instructivo para alumnos Asignación de Beca Mixta Última actualización: mayo de 2014 Recomendaciones Generales: Te sugerimos leer este instructivo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UTEZ. Una vez que el aspirante ha sido aceptado, al consultar las "listas de alumnos de nuevo ingreso (listas de aceptados), aparecerá nombre y

Más detalles