Los 5 tipos de préstamos hipotecarios más comunes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los 5 tipos de préstamos hipotecarios más comunes"

Transcripción

1 Los 5 tipos de préstamos hipotecarios más comunes

2 Derechos de Autor - Copyright 2016 Platinum Home Mortgage Corporation Todos los Derechos Reservados Siéntase libre de compartir el presente libro electrónico por correo electrónico, tweet, blog, y por Internet en general, pero por favor no cambie el contenido. Gracias! LENDER La información aquí contenida queda sujeta a cambios sin previo aviso. Este documento constituye un compromiso de prestar dinero para la compra de casa, quedando claro que todos los préstamos estarán sujetos a la previa aprobación del crédito. Podrían aplicarse ciertas restricciones al caso. AZ Mortgage Banker Certificación # BK ; Certificado por The Dept. of Business Oversight de conformidad con lo establecido por la Ley de Préstamo Hipotecario Residencial del Estado de California o CA Residential Mortgage Lending Act; CO Mortgage Company Registration: Regulada por The Division of Real Estate; Delaware Lender License 11341; Georgia Residential Mortgage Licensee 34835; IL Residential Mortgage Licensee; Kansas Licensed Mortgage Company MC ; ; Maine Supervised Lender SLM12233; MA Mortgage Lender Certificación # ML13589; MA Third Party Loan Servicer Registro SL13589; NV Mortgage Banker Certificación # 3177/ NV Mortgage Broker Certificación # 4270: 1333 N Buffalo Drive, Suite 210, Las Vegas, NV 89128, Tel. (702) , 2700 E. Sunset Rd, Unit 36, Las Vegas, NV 89120, Tel. (702) , 9227 Haven Ave, Suite 100, Rancho Cucamonga, CA Tel. (909) , 155 Country Estates Circle, Suite 400, Reno, NV Tel. (775) , S. Avalon Blvd, #A, Carson, CA Tel. (310) , y 2200 Hicks Rd, #101, Rolling Meadows, IL Tel. (847) ; Certificado por The New Hampshire Banking Department; Certificado por the NJ Department of Banking and Insurance; New York Licensed Mortgage Banker - NYS Banking Department; Ohio Mortgage Banker Act Mortgage Broker Exemption MBMB ; OR Mortgage Lender ML-4718; RI Licensed Lender LL; Virginia NMLS ID # Platinum Home Mortgage Corporation, 2200 Hicks Rd #101, Rolling Meadows, IL Tel. (847) Información precisa del 27 de julio de Para más información sobre la certificación, visítenos en la Internet en el NMLS ID #13589 (

3 Los 5 tipos de préstamos hipotecarios más comunes Cuando está comprando una casa necesita decidir qué tipo de programa hipotecario será la mejor opción para usted. Tendrá que seleccionar entre la financiación convencional y prestamos respaldados por el gobierno. Préstamo Convencional Prestamos que no están respaldados por el gobierno y están divididos por el monto del préstamo y las políticas de evaluación para préstamos que son conformes y no conformes (incluyendo prestamos Jumbo). Prestamos Respaldados por el Gobierno Son prestamos originados y que cierran por prestamistas privados, pero son aseguradas o garantizadas por el gobierno (FHA, VA, USDA). Estos préstamos ofrecen un pago inicial más bajo y criterios de evaluación más flexible.

4 1. Préstamo Conforme Estos préstamos se ajustan al monto del préstamo y políticas de evaluación establecidos por Fannie Mae y Freddie Mac, que son empresas patrocinadoras del gobierno (GSE). Estas entidades ofrecen más opciones que los prestamos respaldados por el gobierno. Pago inicial del 5% requerido (3% disponible para ciertas circunstancias de manera limitada) Una buena Puntuación de Crédito es requerida Tipo de Transacciones: Renovación Seguro hipotecario privado (PMI) se requiere para préstamos con menos de un 20% de pago inicial. Residencia Principal (1-4 unidades) Segunda Residencia (1-4 unidades) Propiedad de Inversión (1-4 unidades) Termino del Préstamo: Tasa Fija (10-30 años) Tasa de Interés Variable (múltiples opciones) Resumen de Transacción Compra Una Hipoteca se aprueba para el comprador por el valor de compra de la propiedad residencial menos el monto de la cuota inicial.

5 2. Préstamo No Conforme Estos préstamos no se ajustan al monto del préstamo (también se conocen como prestamos "Jumbo") y / o a las políticas de evaluación por el GSE. Se ofrecen políticas únicas que no están disponibles para un préstamo conforme o para préstamos respaldados por el gobierno. Pago Inicial requerido con base en el monto del préstamo (5% disponible para circunstancias limitadas) Buen crédito o excelente crédito es requerido Tipo de Transacción: Seguro hipotecario privado (PMI) se requiere para préstamos con menos de un 20% de pago inicial. Residencia Principal (1-4 unidades) Segunda Residencia (1 unidad) Propiedad de Inversión (1 unidad) Termino del Préstamo: Tasa Fija (10 y 30 años) Tasa de Interés Variable (múltiples opciones) Montos de Préstamo hasta $3 millones Resumen de Transacción Refinanciación de Tasa y Plazo Refinanciar una hipoteca existente con el fin de cambiar la tasa de interés y/o plazo sin retirar dinero en efectivo del préstamo.

6 3. Préstamo FHA Es un préstamo asegurado por el Federal Housing Administration (FHA) Los préstamos FHA son actualmente muy populares como una opción de financiación para vivienda debido al pago inicial bajo requerido y porque las políticas son más relajadas facilitando la calificación al préstamo. Recientemente, se redujeron las primas de seguro hipotecario haciendo estos préstamos aún más atractivos. Pago inicial bajo de 3.5% requerido Opción que permite una baja puntuación de crédito FICO Tipo de Transacciones: Renovación Residencia Principal (1-4 unidades) Termino del Préstamo: Tasa Fija (15-30 años) Tasa de Interés Variable (5 años) Seguro hipotecario privado (PMI) se requiere para préstamos con menos de un 20% de pago inicial. Resumen de Transacción Refinanciación con Retiro de Dinero en Efectivo (Cash-Out) Refinanciamiento con el propósito de liquidar la plusvalía en la propiedad más allá de la suma del balance del préstamo existente y todos los gastos de la transacción.

7 4. Préstamo para Veteranos (VA Loan) Garantizado por el US Department of Veterans Affairs Prestamos disponibles para veteranos y personal militar en servicio activo, y en determinadas circunstancias para conyugues viudas. No requiere pago inicial ni seguro hipotecario. Por lo tanto, este tipo de préstamo es preferido por personas elegibles. El préstamo se puede asumir por personas quienes no son veteranos, y esta condición es una gran ventaja cuando llegue el momento de mudarse. Cero pago inicial requerido Buen crédito requerido Tipo de Transacciones: Residencia Principal (1-4 unidades) Plazos del Préstamo: Tasa Fija (15-30 años) Tasa de Interés Variable (5 años) No se requiere seguro hipotecario privado (PMI); sin embargo se requiere el pago de un costo de financiación, pero este costo puede ser pagado por el vendedor de la propiedad. Resumen de Transacción Renovación Un préstamo para comprar o refinanciar que incluye el precio de compra menos el pago inicial o el monto actual del préstamo más el valor de renovaciones planificadas.

8 5. Préstamo USDA para Vivienda Rural (USDA Rural Housing Loan) Garantizado por el U.S. Department of Agriculture Las propiedades deben de ubicarse en las zonas rurales definidas por el USDA. Ingresos del prestatario son limitados con base en la ubicación geográfica y por el tamaño de la familia. En casos donde el valor de tasación supera el precio de venta, el prestatario no deberá incurrir gastos. Cero pago inicial requerido Buen crédito es requerido Tipo de Transacciones: Residencia Principal (1 unidad) Termino del Préstamo: Tasa Fija (30 años) No se requiere seguro hipotecario privado (PMI); sin embargo se requiere el pago del 1%, un costo de garantía, pero este costo puede ser financiado hasta el 101% del valor de la propiedad. Resumen de Transacción Tipo de Tasa de Interés Tasa Fija: Una hipoteca con una tasa de interés y pagos de principal e intereses (P&I) fijos durante el plazo del préstamo. Tasa Variable: Una hipoteca con una tasa de interés y pagos de principal e intereses (P&I) que se ajustan periódicamente para reflejar las condiciones del mercado.

9 FELICITACIONES! El presente libro electrónico (ebook) que acaba de leer indica los cinco tipos de préstamos hipotecarios más comunes, las varias opciones de préstamos hipotecarios y tipos de tasa de interés disponibles... pero hay más. Cada comprador exitoso cuenta con un equipo que le apoya con información valiosa. Visite nuestro sitio web para consultar videos, infografías y libros electrónicos sobre los siguientes temas: Los 5 Pasos Sencillos del Proceso de Préstamos Hipotecarios Cómo le Puede Beneficiar una Preaprobación de Hipoteca Las Preguntas que Puede Anticipar Durante el Proceso de Préstamo Hipotecario Los Documentos Requeridos para su Préstamo Hipotecario La Diferencia entre una Inspección y una Tasación Nosotros hemos estado ayudando a personas como usted a lograr el sueño de ser propietario de casa desde Desde ese entonces, hemos disfrutado de tener mucho éxito en el mercado, pero trabajamos muy duro y con mucho esfuerzo para llegar a ser tan experimentados y lograr la comprensión de las complejidades del mercado hipotecario. Nos encantaría ayudarle a lograr sus sueños e identificar un camino de opciones para realizarlos LENDER

La Diferencia entre la Inspección y la Tasación de una Casa

La Diferencia entre la Inspección y la Tasación de una Casa La Diferencia entre la Inspección y la Tasación de una Casa Derechos de Autor - Copyright 2016 Platinum Home Mortgage Corporation Todos los Derechos Reservados Siéntase libre de compartir el presente libro

Más detalles

Elementos Básicos Sobre la Puntuación de Crédito

Elementos Básicos Sobre la Puntuación de Crédito Elementos Básicos Sobre la Puntuación de Crédito Derechos de Autor - Copyright 2016 Platinum Home Mortgage Corporation Todos los Derechos Reservados Siéntase libre de compartir el presente libro electrónico

Más detalles

Se está perdiendo de una mayor devolución de impuestos?

Se está perdiendo de una mayor devolución de impuestos? Se está perdiendo de una mayor devolución de impuestos? BILL DUE Crédito Tributario para un Comprador de Vivienda Invertimos en soluciones de vivienda de calidad. Si usted está planeando comprar una vivienda,

Más detalles

Guía de lo que debe saber para comprar en un condominio. Para más información visite

Guía de lo que debe saber para comprar en un condominio. Para más información visite 1 Guía de lo que debe saber para comprar en un condominio Para más información visite www.buymyowncondo.com 2 Es adecuado para usted comprar en un condominio? Los condominios pueden ser una muy buena alternativa

Más detalles

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1 4 PASOS para conseguir un préstamo asequible para la vivienda 1 www.idahohousing.com 1 Encuentre un prestamista que participa. Antes de empezar a buscar casa, es una buena idea pre-calificar para un préstamo

Más detalles

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1

PASOS. para conseguir un préstamo asequible para la vivienda. 1 4 PASOS para conseguir un préstamo asequible para la vivienda 1 www.idahohousing.com 1 Regístrate en la clase de Homebuyer Education. Aprenda todo lo que necesita saber sobre la compra y financiación de

Más detalles

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE.

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. 5 PASOS PARA OBTENER UN PRéSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Área elegible Condados de Lake, Orange, Osceola and Seminole CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD*

Más detalles

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Área elegible Condados de Lake, Orange, Osceola and Seminole CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD*

Más detalles

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Área elegible Condados de Lake, Orange, Osceola and Seminole CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD*

Más detalles

TILA RESPA Integrated Disclosure

TILA RESPA Integrated Disclosure FEBRUARY 7, 2014 TILA RESPA Integrated Disclosure H-28(H) Mortgage Loan Transaction Closing Disclosure Spanish Language Refinance Sample This is a sample of the Closing Disclosure illustrated by form H-25(E)

Más detalles

Préstamos para ciudadanos y Residentes Permanentes:

Préstamos para ciudadanos y Residentes Permanentes: Préstamos para ciudadanos y Residentes Permanentes: FHA: - Compradores de primera vivienda - Mínimo crédito 550 - Préstamos hasta 96.5% del precio de compra - Contribución del vendedor de 6% máximo - Asistencia

Más detalles

HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero

HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero Área elegible Condado de Duval CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD* Los compradores y sus cónyuges (ocupantes y no ocupantes) deben ser compradores por primera

Más detalles

Documentos legales de préstamo traducidos al español Lista de documentos

Documentos legales de préstamo traducidos al español Lista de documentos Spanish Mortgage Document Translations List of Documents Documentos legales de préstamo traducidos al español Lista de documentos Security Instruments / Instrumentos de Garantía 3001(S) Alabama Single

Más detalles

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central

Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Autoridad de Financiamiento de Vivienda del Condado de Orange Programa del Sueño del Comprador de la Florida Central Área elegible Condados de Lake, Orange, Osceola and Seminole CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD*

Más detalles

Programa Casero Dulce Casero de Clay

Programa Casero Dulce Casero de Clay Programa Casero Dulce Casero de Clay Área elegible Condado de Clay CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD* Los compradores y sus cónyuges (ocupantes y no ocupantes) deben ser compradores por primera vez y deben poder

Más detalles

Originación y Proceso Vigencia de Documentos Los documentos utilizados para un préstamo FHA no deben tener más de 120 días a la fecha del desembolso. Recuerden considerar esto en los préstamos que aplique

Más detalles

PRUEBA EDUCACIÓN DEL COMPRADOR

PRUEBA EDUCACIÓN DEL COMPRADOR Para obtener el Certificado de Educación requerido de Homebuyer o Compradores a través de la Agencia de Finanzas de Ohio Housing (OHFA), deberá completar esta prueba y el formulario de presupuesto relacionado.

Más detalles

HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero

HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero Área elegible Condado de Duval CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD* Los compradores y sus cónyuges (ocupantes y no ocupantes) deben ser compradores por primera

Más detalles

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado*

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Alguna vez soñó con ser dueño de una casa pero el pensamiento estaba fuera de alcance? El Condado de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL CÓMPUTO DE CAPITAL INDIVISIBLE Y ACTIVOS SUJETOS A RIESGO

INSTRUCCIONES PARA EL CÓMPUTO DE CAPITAL INDIVISIBLE Y ACTIVOS SUJETOS A RIESGO 23 de enero de 2003 CARTA CIRCULAR 03-05 A TODAS LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Lcda. Ana Violeta Ortiz Presidenta Ejecutiva INSTRUCCIONES PARA EL CÓMPUTO DE CAPITAL INDIVISIBLE Y ACTIVOS SUJETOS

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (UMA) es uno de los programas financiados por el gobierno federal a través de CalHFA MAC, para proporcionar ayuda económica temporal a los propietarios

Más detalles

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado*

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Alguna vez soñó con ser dueño de una casa pero el pensamiento estaba fuera de alcance? El Condado de

Más detalles

PLAZO DEL PRÉSTAMO PROPÓSITO PRODUCTO ESTIMADO DE PRÉSTAMO N. DE IDENTIFICACIÓN DEL PRÉSTAMO TASA ASEGURADA

PLAZO DEL PRÉSTAMO PROPÓSITO PRODUCTO ESTIMADO DE PRÉSTAMO N. DE IDENTIFICACIÓN DEL PRÉSTAMO TASA ASEGURADA Estimado de préstamo FECHA DE EMISIÓN SOLICITANTES PROPIEDAD PRECIO DE VENTA Plazos del préstamo Conserve este Estimado de préstamo para compararlo con su Declaración de Cierre PLAZO DEL PRÉSTAMO PROPÓSITO

Más detalles

Oportunidades de negocio con el cierre único

Oportunidades de negocio con el cierre único Joaquín Tremols Director Sección 502 Programa de Préstamos Garantizados Oportunidades de negocio con el cierre único Puntos de conversación Puerto Rico corrientemente tiene 26,294 garantías de préstamo

Más detalles

3 % o menos. Casa CÓMO COMPRAR UNA CON UN PAGO INICIAL BAJO

3 % o menos. Casa CÓMO COMPRAR UNA CON UN PAGO INICIAL BAJO Una guía del consumidor para comprar una casa con un pago inicial menor del tres por ciento. 3 % CON UN PAGO INICIAL BAJO o menos CÓMO COMPRAR UNA Casa Si sueña con comprar casa, felicitaciones. Se encuentra

Más detalles

Hogar dulce hogar: comprando una casa

Hogar dulce hogar: comprando una casa Hogar dulce hogar: comprando una casa LECCIÓN 16: GUÍA DEL MAESTRO Pídele a los adolescentes que describan las casas de sus sueños, y muchos van a mencionar las características de la casa de una celebridad

Más detalles

HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero

HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero HFA de Condado Jacksonville Programa Casero Dulce Casero Área elegible Condado de Duval CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD* Los compradores y sus cónyuges (ocupantes y no ocupantes) deben ser compradores por primera

Más detalles

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado*

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Alguna vez soñó con ser dueño de una casa pero el pensamiento estaba fuera de alcance? El Condado de

Más detalles

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado*

Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Condado de Escambia Autoridad de financiamiento de vivienda Programa de vivienda de varios condado* Alguna vez soñó con ser dueño de una casa pero el pensamiento estaba fuera de alcance? El Condado de

Más detalles

GLOSARIO DE TERMINOS DE BIENES RAICES

GLOSARIO DE TERMINOS DE BIENES RAICES GLOSARIO DE TERMINOS DE BIENES RAICES Este es un glosario de términos, palabras y frases de bienes raíces y de financiamiento de viviendas que lo ayudarán a comprender mejor el tema y le facilitarán el

Más detalles

Programa Making Home Affordable Ayuda verdadera. Respuestas reales. Ahora. Junio 2013 l Making Home Affordable

Programa Making Home Affordable Ayuda verdadera. Respuestas reales. Ahora. Junio 2013 l Making Home Affordable Programa Making Home Affordable Ayuda verdadera. Respuestas reales. Ahora Necesita Ayuda con Su Hipoteca? Actúe ahora para obtener la ayuda que necesita. Han aumentado sus gastos? Han disminuido sus ingresos?

Más detalles

Programa Casero Dulce Casero de Brevard

Programa Casero Dulce Casero de Brevard Programa Casero Dulce Casero de Brevard Área elegible Condado de Brevard CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD* Los compradores y sus cónyuges (ocupantes y no ocupantes) deben ser compradores por primera vez y deben

Más detalles

Solicitud de Prestamo

Solicitud de Prestamo 6236 Kingspointe Pkwy, Suite 8 Orlando, FL 32819 zuleika@myfloridamortgagesolutions.com Oficina: (321) 424-6088 Fax: (407) 930-9197 NMLS# 1375934 Solicitud de Prestamo Informacion de Contacto del Prestatario:

Más detalles

Guía para compradores de casa Presentado por:

Guía para compradores de casa Presentado por: Guía para compradores de casa Presentado por: HNB Mortgage 432-683-0081 www.hnbmortgage.com info@hnbmortgage.com Fax:(432)687-2612 NMLS: 205935 Conceptos básicos Qué es un préstamo hipotecario? Un préstamo

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (Unemployment Mortgage Assistance Program, UMA) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage

Más detalles

ANTES DE EMPEZAR- Entendiendo su Situación Motivadores Comunes: Costos de Vivienda Estable: Beneficios Fiscales: Construir Valor:

ANTES DE EMPEZAR- Entendiendo su Situación Motivadores Comunes: Costos de Vivienda Estable: Beneficios Fiscales: Construir Valor: ANTES DE EMPEZAR- Entendiendo su Situación Ser dueño de una casa requiere una cantidad significativa de tiempo, energía, dinero y educación para entender el complicado proceso de compra. Existen muchas

Más detalles

CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA. Hablando de sus Preocupaciones Sobre la Vivienda

CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA. Hablando de sus Preocupaciones Sobre la Vivienda CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA Hablando de sus Preocupaciones Sobre la Vivienda CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA QUÉ ES LA CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA? Los asesores de vivienda de la Idaho Housing llevan a

Más detalles

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA. Edición

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA. Edición COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA Edición Verano 2018 3 Tabla de contenido 4 Razones para comprar una casa esta verano! Qué está pasando en el mercado de la vivienda? 5 6 Los precios de las casas

Más detalles

LEY # 61 Aprobada el 12 de mayo de 2008.

LEY # 61 Aprobada el 12 de mayo de 2008. (Sustitutivo de la Cámara al P. del S. 2373) LEY # 61 Aprobada el 12 de mayo de 2008. Para enmendar la Sección 1040G a los fines de realizar enmiendas técnicas al Crédito por Trabajo; enmendar los párrafos

Más detalles

Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios Préstamos Hipotecarios 787-641-4431 AEELA Mortgage se creó para facilitar a nuestros socios, sus hijos y padres la compra, refinanciamiento o construcción de su propiedad. Qué es un préstamo hipotecario?

Más detalles

lección tre s la compra de una casa guía para el maestr o

lección tre s la compra de una casa guía para el maestr o lección tre s la compra de una casa guía para el maestr o la compra de una casa sitios web sitios web para la compra de una casa Internet es probablemente la fuente más extensa y dinámica de información

Más detalles

1. Descripción general del programa

1. Descripción general del programa 1. Descripción general del programa El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (Unemployment Mortgage Assistance Program, UMA) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA

Más detalles

Viviendas para personas que tienen discapacidades mentales

Viviendas para personas que tienen discapacidades mentales Viviendas para personas que tienen discapacidades mentales Marzo de 2014, Publicación N. CM34.02 1. Pueden las personas que tienen discapacidades mentales tener una vivienda asequible en California? Sí.

Más detalles

Calidad de vida...asegurada Su dinero. Su seguro. Su decisión. QoL Flex Term. 18 periodos de término: protección adaptada a sus necesidades.

Calidad de vida...asegurada Su dinero. Su seguro. Su decisión. QoL Flex Term. 18 periodos de término: protección adaptada a sus necesidades. QoL Flex Term 18 periodos de término: protección adaptada a sus necesidades. Calidad de vida...asegurada Su dinero. Su seguro. Su decisión. Pólizas emitidas por American General Life Insurance Company

Más detalles

1. Descripción general del programa

1. Descripción general del programa 1. Descripción general del programa El Programa de Reducción de Capital (Principal Reduction Program, PRP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS BÁSICOS BANCA HIPOTECARIA

GLOSARIO DE TÉRMINOS BÁSICOS BANCA HIPOTECARIA GLOSARIO DE TÉRMINOS BÁSICOS BANCA HIPOTECARIA AMORTIZATION PLAN (PLAN DE AMORTIZACIÓN) tabla que muestra los montos de capital e interés aplicado en intervalos regulares y el saldo pendiente de la hipoteca

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (UMA) es uno de los programas financiados por el gobierno federal a través de CalHFA MAC, para proporcionar ayuda económica temporal

Más detalles

Hechos y preguntas con respecto a viviendas de HUD

Hechos y preguntas con respecto a viviendas de HUD Hechos y preguntas con respecto a viviendas de HUD Qué es una vivienda de HUD? Una vivienda de HUD es una casa comprada por individuos / los propietarios de viviendas que utilizan financiación de la FHA.

Más detalles

GUÍA: BIENES RAÍCES: LOS 15 TÉRMINOS QUE DEBES DOMINAR ANTES DE COMPRAR UNA PROPIEDAD

GUÍA: BIENES RAÍCES: LOS 15 TÉRMINOS QUE DEBES DOMINAR ANTES DE COMPRAR UNA PROPIEDAD GUÍA: BIENES RAÍCES: LOS 15 TÉRMINOS QUE DEBES DOMINAR ANTES DE COMPRAR UNA PROPIEDAD 1 GUÍA: BIENES RAÍCES: LOS 15 TÉRMINOS QUE DEBES DOMINAR ANTES DE COMPRAR UNA PROPIEDAD Estas comenzando el proceso

Más detalles

1. Descripción general del Programa

1. Descripción general del Programa 1. Descripción general del Programa El Programa Comunitario de Reducción de Capital de Hipotecas de 2.º grado (Community 2nd Mortgage Principal Reduction Program, C2MPRP) se ofrece a través de un programa

Más detalles

Programa Casero Dulce Casero de HIllsborough

Programa Casero Dulce Casero de HIllsborough Programa Casero Dulce Casero de HIllsborough Área elegible Condado de Hillsborough CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD* Los compradores y sus cónyuges (ocupantes y no ocupantes) deben ser compradores por primera

Más detalles

lección cinco la compra de una casa transparencias

lección cinco la compra de una casa transparencias lección cinco la compra de una casa transparencias el proceso de la compra de una casa fase 1: determine las necesidades de la tenencia de una casa Qué tipo de casa debo (debemos) comprar? Cuánto puedo

Más detalles

SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ

SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ F In Touch Today and its licensors. All rights reserved. www.intouchtoday.com SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ Todo lo que necesita saber para hacer la compra de su casa fácil y a su

Más detalles

PAQUETE INFORMATIVO VIVIENDA PARA LA COMPRA DE

PAQUETE INFORMATIVO VIVIENDA PARA LA COMPRA DE PAQUETE INFORMATIVO PARA LA COMPRA DE VIVIENDA Arlington County Department of Community Planning, Housing and Development Housing Division https://housing.arlingtonva.us/ 2100 Clarendon Blvd., Suite 700

Más detalles

Mapa de EUA por Estado

Mapa de EUA por Estado Mapa de EUA por Estado Resumen El procedimiento Mapa de EUA por Estado crea un mapa de los Estados Unidos en el cual cada estado y el Distrito de Columbia son coloreado-codificados de acuerdo al valor

Más detalles

Tasas de interés competitivas, que resultan más favorables que las que ofrecen las instituciones financieras en su país

Tasas de interés competitivas, que resultan más favorables que las que ofrecen las instituciones financieras en su país SERVICIOS INTERNACIONALES FINANCIAMIENTO DE LA IMPORTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS FINANCIAMIENTO DE LA IMPORTACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS PNC Bank, National Association

Más detalles

Sample Mortgage Banker

Sample Mortgage Banker Sample Mortgage Banker Qué está incluido en Cinco pasos a su Casa Nueva............................. iii Una revisión de las cinco hojas de trabajo proporcionadas para usted para estimar su hipoteca y

Más detalles

El Proceso de Comprar una Propiedad - Una Breve Visión General Paso-a-Paso 1. Defina Sus Metas, Evalúe Sus Opciones, Haga Sus Planes.

El Proceso de Comprar una Propiedad - Una Breve Visión General Paso-a-Paso 1. Defina Sus Metas, Evalúe Sus Opciones, Haga Sus Planes. El Proceso de Comprar una Propiedad - Una Breve Visión General Paso-a-Paso Si usted es como la mayoría de las personas, comprar una propiedad puede representar la inversión y deuda más grande de su vida.

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (UMA) es uno de los programas financiados por el gobierno federal a través de CalHFA MAC, para proporcionar ayuda económica temporal

Más detalles

Resumen de Beneficios de 2019

Resumen de Beneficios de 2019 Resumen de Beneficios de 2019 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019 Plan Value Plan Saver Plan Choice S5660 y S5983 Este documento está disponible en braille, en letra grande y otros formatos personas

Más detalles

Venta Corta. Aqui estan algunos de los documentos requeridos para empezar el proceso de venta corta:

Venta Corta. Aqui estan algunos de los documentos requeridos para empezar el proceso de venta corta: Venta Corta Cuando hablamos de venta corta en bienes raices, sabemos bien que esto puede consumir mucho de nuestro tiempo Borgia Law quiere ayudarlo a maximizar sus listados y mejorar las oportunidades

Más detalles

Anexo III Medidas disconformes de Estados Unidos con respecto a Servicios Financieros. Nota Introductoria para la Lista de Estados Unidos

Anexo III Medidas disconformes de Estados Unidos con respecto a Servicios Financieros. Nota Introductoria para la Lista de Estados Unidos Anexo III Medidas disconformes de Estados Unidos con respecto a Servicios Financieros Nota Introductoria para la Lista de Estados Unidos Relativas a los servicios bancarios y demás servicios financieros

Más detalles

Sunset Park. Programa de Desarrollo Bancario del Distrito. almabank.com / ALMA (2562)

Sunset Park. Programa de Desarrollo Bancario del Distrito. almabank.com / ALMA (2562) Sunset Park Programa de Desarrollo Bancario del Distrito almabank.com / 718.267.ALMA (2562) Alma Bank se compromete a responder a las necesidades e intereses de la comunidad de Sunset Park. Respaldamos

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para Restauración Hipotecaria (MRAP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiados por el gobierno federal para proporcionar ayuda económica temporal a

Más detalles

Federal Bureau of Investigation

Federal Bureau of Investigation 1 Fraude Hipotecario Negociado Federal de Investigaciones Oficina de San Juan 2 Fraude Hipotecario El Fraude Hipotecario es investigado por el FBI y conlleva un castigo de hasta un máximo de 30 años en

Más detalles

ANEXO III MEDIDAS DISCONFORMES DE ESTADOS UNIDOS CON RESPECTO A SERVICIOS FINANCIEROS. Nota Introductoria para la Lista de Estados Unidos

ANEXO III MEDIDAS DISCONFORMES DE ESTADOS UNIDOS CON RESPECTO A SERVICIOS FINANCIEROS. Nota Introductoria para la Lista de Estados Unidos ANEXO III MEDIDAS DISCONFORMES DE ESTADOS UNIDOS CON RESPECTO A SERVICIOS FINANCIEROS Nota Introductoria para la Lista de Estados Unidos 1. La Lista de Estados Unidos del Anexo III establece: (a) (b) en

Más detalles

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA Tabla de contenido 3 4 Razones para comprar una casa este primavera! Qué está pasando en el mercado de la vivienda? 5 El costo de alquilar vs. comprar [Infografía]

Más detalles

OFICINA DE LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN DE NOTARÍAS Instrucciones Generales a los Notarios (Regla 76 del Reglamento Notarial de Puerto Rico)

OFICINA DE LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN DE NOTARÍAS Instrucciones Generales a los Notarios (Regla 76 del Reglamento Notarial de Puerto Rico) OFICINA DE LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN DE NOTARÍAS Instrucciones Generales a los Notarios (Regla 76 del Reglamento Notarial de Puerto Rico) Instrucción #18 - Honorarios Notariales-Aranceles (Articulo 77

Más detalles

Su calificación de credito. Qué es y qué significa.

Su calificación de credito. Qué es y qué significa. Su calificación de credito. Qué es y qué significa. Q uizá usted haya escuchado hablar de las clasificaciones de credito y se pregunte qué son. Cómo afectan su posibilidad de obtener un préstamo? Cómo

Más detalles

Educación para FINALLY HOME! Idaho Partners for Homebuyer Education, Inc. PO Box 7585 (565 W. Myrtle, 83702) Boise, Idaho

Educación para FINALLY HOME! Idaho Partners for Homebuyer Education, Inc. PO Box 7585 (565 W. Myrtle, 83702) Boise, Idaho Educación para Comprador de Casa FINALLY HOME! Idaho Partners for Homebuyer Education, Inc. PO Box 7585 (565 W. Myrtle, 83702) Boise, Idaho 83707-1585 1.877.888.3135 Información sobre las Clases Idaho

Más detalles

Anexo III. Medidas Disconformes sobre Servicios Financieros. Lista de Estados Unidos. Notas Explicativas

Anexo III. Medidas Disconformes sobre Servicios Financieros. Lista de Estados Unidos. Notas Explicativas Anexo III Medidas Disconformes sobre Lista de Estados Unidos Notas Explicativas 1. La Lista de Estados Unidos del Anexo III establece: (a) (b) las notas horizontales que limitan o aclaran los compromisos

Más detalles

ENCONTRANDO LA CASA PERFECTA. Guía completa y libro de trabajo para ayudarle en su camino a ser dueño de su casa! FCM NMLS #629700

ENCONTRANDO LA CASA PERFECTA. Guía completa y libro de trabajo para ayudarle en su camino a ser dueño de su casa! FCM NMLS #629700 ENCONTRANDO LA CASA PERFECTA Guía completa y libro de trabajo para ayudarle en su camino a ser dueño de su casa! FCM NMLS #629700 Entendemos que la compra de una casa representa posiblemente una de las

Más detalles

calcularon nacionalmente porque las calculaciones nacionales fueron basadas en suposiciones más refinadas.

calcularon nacionalmente porque las calculaciones nacionales fueron basadas en suposiciones más refinadas. Aumentando, haciendo los refinanciamientos de hipotecas más eficientes: El Congreso le puede ayudar a miles de familias ahorrar millones de dólares Junio 2012 Una oportunidad bipartidista para ayudarles

Más detalles

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA EDICIÓN VERANO 2017 Tabla de contenido 3 4 Razones para comprar una casa este verano! Qué está pasando en el mercado de la vivienda? 5 Comprar es ahora 33.1 % más

Más detalles

ANEXO III: MEDIDAS DISCONFORMES PARA SERVICIOS FINANCIEROS. Lista de Estados Unidos. Nota Explicativa

ANEXO III: MEDIDAS DISCONFORMES PARA SERVICIOS FINANCIEROS. Lista de Estados Unidos. Nota Explicativa ANEXO III: MEDIDAS DISCONFORMES PARA SERVICIOS FINANCIEROS Lista de Estados Unidos Nota Explicativa 1. La Lista de Estados Unidos del Anexo III establece: (a) (b) las notas horizontales que limitan o aclaran

Más detalles

Requisitos para Extranjeros comprando inmuebles en E.U.

Requisitos para Extranjeros comprando inmuebles en E.U. Requisitos para Extranjeros comprando inmuebles en E.U. En este archive encuentran los requisitos para Extranjeros comprando en E.U. Las cartas de ejemplo sirven como modelo para que los clientes se las

Más detalles

Colorado Division of Banking 1560 Broadway, Suite 975 Denver, Colorado 80202

Colorado Division of Banking 1560 Broadway, Suite 975 Denver, Colorado 80202 IDT Telecom, Inc. 520 Broad Street Newark, NJ 07102 USA www.idt.net IDT Payment Services, Inc. State disclosures Alaska Residentes Si usted tiene alguna queja o preocupación acerca de los servicios o productos

Más detalles

Cosas que Considerar Al. Edición Primavera 2017

Cosas que Considerar Al. Edición Primavera 2017 Cosas que Considerar Al Comprar una Casa Edición Primavera 2017 Tabla de Contenido Tabla de contenido 3 4 Razones para comprar una casa este primavera! Qué está pasando en el mercado de la vivienda? 5

Más detalles

La guía rápida para comprar una casa en Louisville, KY y alrededores

La guía rápida para comprar una casa en Louisville, KY y alrededores La seguridad de tu casa propia La guía rápida para comprar una casa en Louisville, KY y alrededores Gustavo Villalobos (502) 595-7165 Keller Williams Realty Louisville East 1230 S. Hurstbourne Pkwy. Suite

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO HIPOTECARIO

INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO HIPOTECARIO ESTADO S.6-1 Préstamos hipotecarios. Elegibilidad y computabilidad a efectos del mercado hipotecario (a) ENTIDAD Año Mes P Estado Valor nominal Valor atualizado (f) 1 Total préstamos (b)... 0001 2 Participaciones

Más detalles

Ag in Uncertain Times. Juan M. Garcia Texas State Executive Director Director Ejecutivo Estatal Farm Service Agency March 10, 2010

Ag in Uncertain Times. Juan M. Garcia Texas State Executive Director Director Ejecutivo Estatal Farm Service Agency March 10, 2010 Ag in Uncertain Times Juan M. Garcia Texas State Executive Director Director Ejecutivo Estatal Farm Service Agency March 10, 2010 1 Préstamos Agrícolas de la FSA Prestamista de Primera Oportunidad La FSA

Más detalles

WWW.IMMIGRANTJUSTICE.ORG/KIDS

WWW.IMMIGRANTJUSTICE.ORG/KIDS En las siguientes páginas, encontrarás las direcciones de todas las cortes de inmigración y de los abogados del gobierno ( Oficina de la Fiscalía-OCC ) en Estados Unidos LIMITACION DE RESPONSABILIDAD:

Más detalles

Alternativas de Financiamiento para Exportación

Alternativas de Financiamiento para Exportación Alternativas de Financiamiento para Exportación Presentado por: Lizzie Rosso Tridas, Presidenta Banco de Desarrollo Económico para P.R. 1er Foro Empresarial Se puede distribuir y crecer fuera de Puerto

Más detalles

ANEXO III LISTA DE CANADÁ NOTAS DE ENCABEZADO

ANEXO III LISTA DE CANADÁ NOTAS DE ENCABEZADO ANEXO III LISTA DE CANADÁ NOTAS DE ENCABEZADO 1. Para Canadá, en la interpretación de una reserva en la Sección A, todos los elementos de la reserva se considerarán. Una entrada se interpretará a la luz

Más detalles

El sueño dorado de la mayoría de la gente es ser dueño de su

El sueño dorado de la mayoría de la gente es ser dueño de su Có m o pu e de ay ud ar l e l a Fa nn i e M ae Fo u n d a t i o n? El sueño dorado de la mayoría de la gente es ser dueño de su propia casa. La Fannie Mae Foundation le quiere ayudar a entender los pasos

Más detalles

123 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

123 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Glosario 123 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 123 80/10 Vea combinación de préstamos. 80/20 Vea combinación de préstamos. 80/15/5 Vea combinación de préstamos. 1003 Un formulario, también

Más detalles

Programa Casero Dulce Casero de HIllsborough

Programa Casero Dulce Casero de HIllsborough Programa Casero Dulce Casero de HIllsborough Área elegible Condado de Hillsborough CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD* Los compradores y sus cónyuges (ocupantes y no ocupantes) deben ser compradores por primera

Más detalles

Última actualización diciembre 2018

Última actualización diciembre 2018 Cuentas de Ahorros en Pesos (RD$) Tarifas Cuenta de Ahorros en Pesos con y sin Libreta Cuenta de Ahorros Mi Inicial Cuenta de Ahorros Infantil Cuenta de Nómina Electrónica Monto de apertura RD$ 200.00

Más detalles

SERVICIOS ASOCIADOS AL CREDITO DEL BIEN (7) COMPANIA DE SEGURO DEL BIEN : (8)

SERVICIOS ASOCIADOS AL CREDITO DEL BIEN (7) COMPANIA DE SEGURO DEL BIEN : (8) HPCR101H05 TDA:041 I N T E R B A N K FECHA: 29/08/2018 PAGINA: 00001 JULIO 2018 COMPRA VIVIENDA BIEN FUTURO ************************************************************************************************************************************

Más detalles

Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas. Educación Financiera

Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas. Educación Financiera Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas Educación Financiera Qué es el crédito bancario? Es un servicio de las instituciones f inancieras. Cómo funciona? Una institución financiera te entrega

Más detalles

Guía oficial de servicio al cliente. Bienvenido a la gran familia del sistema de ahorro y préstamo

Guía oficial de servicio al cliente. Bienvenido a la gran familia del sistema de ahorro y préstamo Guía oficial de servicio al cliente Bienvenido a la gran familia del sistema de ahorro y préstamo En la siguiente guía usted encontrara información detallada sobre nuestros sistemas de planes de ahorro

Más detalles

Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y de las Comunidades

Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y de las Comunidades Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y de las Comunidades 1 QUIENES SOMOS La Corporación para el Financiamiento Empresarial del Comercio y de las Comunidades (COFECC) es una corporación

Más detalles