CERTIFICADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CERTIFICADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS"

Transcripción

1

2 CERTIFICADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

3 1. Por qué formarte en Gestión Estratégica de Recursos Humanos? El capital humano es el factor clave que hace que las cosas sucedan en las organizaciones. De ahí el valor y la importancia de desarrollar habilidades de gestión de estos recursos de manera de alcanzar el máximo impacto positivo en los resultados de negocio. Este certificado te dará la capacidad y las herramientas para operar y articular los recursos humanos, de manera de contribuir al cumplimiento de los objetivos generales, del área y de la organización. Desarrollarás la capacidad de analizar y comprender el contexto situacional para la gestión de las personas y su influencia. Serás capaz de intervenir en el reclutamiento, selección y formación de recursos humanos, además de participar y colaborar en su desarrollo dentro de la organización, incluida la determinación de recompensas.

4 2. Plan de Estudios Objetivo general Proveer de elementos conceptuales y herramientas de trabajo para manejarse profesionalmente dentro de las distintas áreas de acción de una gerencia estratégica de recursos humanos que permitan una mayor comprensión sobre el desarrollo del capital humano y organizacional. Objetivos específicos - Adquirir un marco de comprensión para desarrollarse dentro de un área de gestión de recursos humanos de una organización, entendiendo los elementos de análisis que se conjugan en cada decisión de recursos humanos. - Conocer cómo se lleva adelante una planificación del área atendiendo su estratégico, donde poder relacionar la estructuración del área y los procesos críticos que ofrece a la organización en términos de atracción y retención del factor humano. - Contar con herramientas y tácticas de acción que acompañen tanto al desarrollo de los procesos críticos como al desarrollo del activo intangible. - Contar con una visión estratégica y global que contribuya a una máxima profesionalización del área utilizando la medición y análisis del impacto en las decisiones de recursos humanos y los resultados del negocio.

5 2. Plan de Estudios Competencias a desarrollar - Capacidad de poder analizar las distintas decisiones de recursos humanos según el impacto ecológico que conlleva cada una de ellas. - Competencia Técnico- Funcional para llevar adelante el ingreso de recursos a la organización. - Competencia Técnico- Funcional para llevar adelante el desarrollo de recursos humanos en la organización. - Habilidad para imaginar escenarios futuros y formular acciones y estrategias orientadas a mejorar el posicionamiento del área dentro de la empresa o de la empresa en el mercado.

6 3. Programa Académico CURSO 1: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Módulo 1: Actividad de Apertura Módulo 2: Modelo de gestión de recursos humanos Módulo 3: Subsistemas del área de recursos humanos Módulo 4: Tablero de gestión del área de Recursos Humanos CURSO 2: INCORPORANDO EL CAPITAL HUMANO Módulo 1: Actividad de Apertura Módulo 2: Flujo Organizacional Módulo 3: Entrevistas de selección de personal Módulo 4: Propuesta de valor al empleado (PVE) y la socialización del nuevo empleado CURSO 3: DESARROLLANDO EL CAPITAL HUMANO Módulo 1: Actividad de Apertura Módulo 2: Flujo Organizacional Módulo 3: Liderazgo y desarrollo del capital humano Módulo 4: Planeamiento de la gestión del talento CURSO 4: PLANIFICACIÓN DEL CAPITAL HUMANO Y LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS COMPENSACIONES Módulo 1: Actividad de Apertura Módulo 2: Marco General de análisis de la gestión de las compensaciones Módulo 3: Implementación de un sistema de compensaciones Módulo 4: De las Herramientas al Negocio

7 4. Cómo es estudiar online en Cloud21? El Certificado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos dura 4 meses y está compuesto por 4 cursos de un mes de duración. Cada curso, a su vez, cuenta con 4 módulos donde se exponen los distintos temas que aprenderás semana tras semana. Tanto el contenido de tu programa de formación como la interacción con el profesor y el resto de tus compañeros tienen lugar en una plataforma virtual llamada Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM-EPIC), a la cual podrás acceder en el día y horario que desees. El programa de formación tiene una fecha concreta de inicio y de fin en la que has de completar todo el recorrido. Cada semana, un profesor te guiará en tu aprendizaje y te propondrá una serie de actividades a realizar. Dentro de este lapso tendrás toda la flexibilidad para adaptar tu tiempo de estudio a tus horarios. Si bien no tienes días ni horarios fijos de cursado, te recomendamos dedicarle un tiempo mínimo de 30 horas al mes, de manera que puedas sacarle el máximo provecho al material de estudio, realizar los trabajos prácticos, participar en los foros y consultar tus inquietudes al profesor virtual.

8 4. Cómo es estudiar online en Cloud21? En cada curso contarás con el acompañamiento de un profesor virtual. Para comunicarte con tu profesor puedes utilizar el correo interno, la ventana de chat y los foros disponibles en la plataforma. Cada uno de los módulos cuenta con diferentes recursos de aprendizaje, como ser: - Videos, donde los profesores te explicarán los principales conceptos abordados. - Lecturas, que podrás descargar para estudiar donde quieras, incluso sin conexión. - Trabajos prácticos, donde te plantearán situaciones reales en las que te encontrarás en el día a día de tu trabajo para que las resuelvas, tanto de manera individual como grupal. - Foros, en los cuales podrás ver consignas, intercambiar conceptos con tus compañeros y consultar al profesor virtual antes de hacer el trabajo individual/grupal en debate. - Autoevaluación, un conjunto de preguntas que te ayudarán a probar el avance de tu aprendizaje. Podrás realizarlo las veces que quieras y el puntaje que obtengas no influirá en el resultado del examen final del curso. Al final de cada curso tendrás una instancia de examen obligatoria que te servirá para evaluar tu progreso.

9 5. Certificación Cada vez que recorras el contenido y rindas el examen final de un curso, obtendrás automáticamente una constancia de participación del curso, o una constancia de aprobación si tu puntaje es igual o superior al 60 por ciento. Una vez que recorras el contenido y hayas rendido el examen final de todos y cada uno de los cursos que componen la Diplomatura, obtendrás automáticamente un certificado de participación, o un certificado de aprobación si el puntaje obtenido en todos los cursos es igual o superior al 60 por ciento.

10 6. Qué necesitas para empezar a estudiar? REQUISITOS GENERALES: Para tomar cualquier programa de formación de Cloud21 necesitas: - Ser mayor de 18 años. - Tener estudios secundarios completos. Contar con estudios terciarios/universitarios o experiencia profesional no son requisitos indispensables, pero pueden sumar un plus en tu experiencia de aprendizaje. REQUISITOS TÉCNICOS: Podrás acceder a la plataforma online de Cloud21 a través de los siguientes navegadores de internet: -Internet Explorer (versión 9 o superior) -Google Chrome -Safari -Opera Corriendo sobre el sistema operativo Windows.

11 7. Perfil Profesional del Egresado El Certificado le otorgará al egresado: *La capacidad para analizar las relaciones existentes entre el efecto del contexto de cambio, su impacto en el marco de la estrategia local de América Latina y el rol de la dirección de RRHH en la provisión de recursos competitivos en cada ámbito local. *Desarrollar una visión estratégica sobre el rol del área de Gestión de RRHH. *Comprender y relacionar la estrategia de negocios de la compañía con las decisiones de un área de gestión de recursos humanos. *Generar una propia caja de herramientas y un modelo de operación que le permita manejarse en distintos ámbitos de acción dentro de un área de gestión de recursos humanos y contribuir a la misión del área y a la de cada uno de sus subsistemas.

12

CERTIFICADO EN GESTIÓN Y MARKETING DE MODA

CERTIFICADO EN GESTIÓN Y MARKETING DE MODA CERTIFICADO EN GESTIÓN Y MARKETING DE MODA 1. Por qué formarte en Gestión y Marketing de Moda? En los últimos años el espacio en que el profesional del sector moda desarrolla su actividad ha variado sustancialmente.

Más detalles

CERTIFICADO EN DERECHO INFORMÁTICO

CERTIFICADO EN DERECHO INFORMÁTICO CERTIFICADO EN DERECHO INFORMÁTICO 1. Por qué formarte en Derecho Informático? Hace 15 años atrás aproximadamente, la tecnología era estudiada y entendida por expertos o profesionales dedicados a ella,

Más detalles

CERTIFICADO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA CAMPAÑAS ELECTORALES

CERTIFICADO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA CAMPAÑAS ELECTORALES CERTIFICADO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA CAMPAÑAS ELECTORALES 1. Por qué formarte en Comunicación Integral para Campañas Electorales? Liderar una campaña electoral en la actualidad es una tarea compleja.

Más detalles

CERTIFICADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CERTIFICADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS CERTIFICADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS 1. Por qué formarte en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios? El panorama del sector inmobiliario muestra permanentemente renovadas

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS OBJETIVO OBJETIVOS ESPECIFICOS. Modalidad: elearning asíncronico Horas de estudio: 250 Hrs.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS OBJETIVO OBJETIVOS ESPECIFICOS. Modalidad: elearning asíncronico Horas de estudio: 250 Hrs. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Modalidad: elearning asíncronico Horas de estudio: 0 Hrs. Duración meses Seguimiento con Equipo Tutorial Texto con PDF Material de lectura complementaria Respuestas de expertos

Más detalles

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación GUÍA DIDÁCTICA 1 ÍNDICE A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación 2 A. Presentación El curso en el que se ha inscrito sigue una metodología

Más detalles

AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001:2007 Contigo, donde quiera que estés! PRESENTACIÓN Actualmente, las personas necesitan mejorar y adquirir habilidades que les

Más detalles

Especialización Online en Gestión de Operaciones

Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión de Operaciones Introducción El programa desarrolla habilidades gerenciales

Más detalles

DIRECCION DE SERVICIOS GERONTOLOGICOS

DIRECCION DE SERVICIOS GERONTOLOGICOS DIRECCION DE SERVICIOS GERONTOLOGICOS Curso Multimedial de Formación - Contenido Metodología de Cursado... 3 Recursos disponibles... 3 Justificación... 4 Programa en diagrama semanal... 5 Organización

Más detalles

Certificado en Certificado en Entrenamiento en Entrenamiento en Deportes de Equipo Deportes de Equipo

Certificado en Certificado en Entrenamiento en Entrenamiento en Deportes de Equipo Deportes de Equipo Certificado en Certificado en Entrenamiento en Entrenamiento en Deportes de Equipo Deportes de Equipo Haciendo un análisis de los deportes en equipo, podemos ver que ha habido una evolución a lo largo

Más detalles

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 En los escenarios actuales ya no se discute el papel relevante de las personas en la concreción de los fines y logros de las organizaciones.

Más detalles

Curso Taller: Planificación y Control de Gestión, modalidad presencial

Curso Taller: Planificación y Control de Gestión, modalidad presencial Descriptor Planificación y Control de Gestión ID. Convenio Marco: 1031138 Curso Taller: Planificación y Control de Gestión, modalidad presencial Este curso se encuentra orientado a incorporar conocimientos

Más detalles

Creación del Mapa de Talento

Creación del Mapa de Talento F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de Creación del Mapa de Talento en la empresa Metodologías y herramientas para construir el mapa del talento de la organización. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Certificado Psicología de en Alto. Certificado en. Psicología Rendimiento de Deportivo Alto. Rendimiento Deportivo

Certificado Psicología de en Alto. Certificado en. Psicología Rendimiento de Deportivo Alto. Rendimiento Deportivo Certificado en Certificado Psicología de en Alto Psicología Rendimiento de Deportivo Alto Rendimiento Deportivo A lo largo de todos estos años, he podido comprobar cómo esta especialidad de psicología

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing MARIA -Plan de Estudios- en Marketing CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

3MESES 23 OCTUBRE SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS

3MESES 23 OCTUBRE SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS Diplomado de POSTGRADO en: 23 OCTUBRE DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales interesados en actualizar sus conocimientos y potenciar el Talento Humano, aquellos que laboran en departamentos de Recursos

Más detalles

Gerencia de Ventas y Negociación Estratégica

Gerencia de Ventas y Negociación Estratégica Gerencia de Ventas y Negociación Estratégica Opciones de Certificación: UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ingeniería Agrícola UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE DE INVESTIGACIÓN Y Y NEGOCIOS

Más detalles

Curso Modulado: Gestión por procesos y mejora continua. en las organizaciones de servicios y Pymes

Curso Modulado: Gestión por procesos y mejora continua. en las organizaciones de servicios y Pymes Curso Modulado: Gestión por procesos y mejora continua en las organizaciones de servicios y Pymes Docente: Dr. Roberto Pittaluga, Lic. Florencia Pittaluga y cols 1. Introducción: El desafío actual de las

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Técnicas para aplicar la gestión de Recursos Humanos, en los procesos de la administración actual Modalidad: elearning asíncronico / Horas de estudio: 250 Hrs.

Más detalles

- Interpretar los requisitos a cumplir de las BPM con el aporte de otros modelos que se han venido desarrollando para alcanzar la excelencia.

- Interpretar los requisitos a cumplir de las BPM con el aporte de otros modelos que se han venido desarrollando para alcanzar la excelencia. SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 E ISO 17025 PARA LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA Y AFINES 1- PRESENTACIÓN El desarrollo de modelos de los sistemas integrados de gestión en las

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO MODALIDAD 100% ONLINE ubjonline.mx +52 222 5821815 +52 1 5519252248 info@ubjonline.mx Copyright 2017. All Rights Reserved UBJOnline.mx BENEFICIOS DEL

Más detalles

Dirección Estrategica de Marketing. DEM

Dirección Estrategica de Marketing. DEM Dirección Estrategica de Marketing. DEM 1 Quiénes somos? Quién es EDUCO Internacional? EDUCO Internacional, está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales en diversas áreas del conocimiento

Más detalles

Diplomado en Alta Dirección para Empresarios Gasolineros. Guadalajara, Jal. Inicio: 13 de mayo 2016

Diplomado en Alta Dirección para Empresarios Gasolineros. Guadalajara, Jal. Inicio: 13 de mayo 2016 Diplomado en Alta Dirección para Empresarios Gasolineros Guadalajara, Jal. Inicio: 13 de mayo 2016 PRESENTACIÓN Por qué el Tecnológico de Monterrey para un programa de capacitación? El Tecnológico de Monterrey

Más detalles

Metodología de Estudio

Metodología de Estudio Metodología de Estudio Testimonios de Alumnos y Egresados Bienvenido! Muchas gracias por depositar su confianza en Aprender21.com Ahora Ud. podrá: Capacitarse académicamente y lograr un aprendizaje virtual

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Alta Gerencia y Dirección Institucional

Plan de Estudios Maestría en Alta Gerencia y Dirección Institucional Plan de Estudios en Alta Gerencia y Dirección Institucional CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

Certificado en Gestión de la Carga de Trabajo en Fútbol

Certificado en Gestión de la Carga de Trabajo en Fútbol Certificado en Gestión de la Carga de Trabajo en Fútbol David Casamichana Gómez Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Preparador físico en fútbol. Profesor universitario e investigador.

Más detalles

Planificación estratégica en salud

Planificación estratégica en salud Planificación estratégica en salud Presentación El curso de planificación estratégica en salud proporciona los conocimientos necesarios que ayudarán a que los participantes mejoren sus habilidades y capacidades

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS OBJETIVOS

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS OBJETIVOS GESTIÓN DE OBJETIVOS Lograr una comprensión profunda de las organizaciones y sus elementos Comprender los factores que afectan al clima organizacional, las motivaciones y necesidades de las personas en

Más detalles

OCTUBRE INICIO: DURACIÓN: 3 MESES 384 HORAS / 24 CRÉDITOS. Diplomado de ESPECIALIZACIÓN DIRIGIDO A:

OCTUBRE INICIO: DURACIÓN: 3 MESES 384 HORAS / 24 CRÉDITOS. Diplomado de ESPECIALIZACIÓN DIRIGIDO A: Diplomado de ESPECIALIZACIÓN en: INICIO: 27 OCTUBRE DIRIGIDO A: Profesionales de la administración pública interesados en mejorar sus capacidades de conducción y gestión del talento humano para afianzar

Más detalles

Dirección Estratégica y Gerencia de Recursos Humanos. Opciones de Certificación:

Dirección Estratégica y Gerencia de Recursos Humanos. Opciones de Certificación: Dirección Estratégica y Gerencia de Recursos Humanos Opciones de Certificación: PRESENTACIÓN El concepto de valor en las empresas antiguamente refería sólo a los resultados económicos. Hoy el reto de las

Más detalles

Para los profesionales en activo, la formación permanente no termina nunca. Acercarnos a las neurociencias nos profesionaliza.

Para los profesionales en activo, la formación permanente no termina nunca. Acercarnos a las neurociencias nos profesionaliza. Para los profesionales en activo, la formación permanente no termina nunca. Acercarnos a las neurociencias nos profesionaliza. Estoy convencido de que este curso será de tu agrado y te ayudará en tu crecimiento

Más detalles

Programas de Asignatura GESTIÓN DE PERSONAS I

Programas de Asignatura GESTIÓN DE PERSONAS I Orientado por Objetivos de Aprendizaje Programas de Asignatura GESTIÓN DE PERSONAS I A. Antecedentes Generales 1. Unidad Académica FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS 2. Carrera INGENIERÍA COMERCIAL 3. Código

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA HARVEY VAN STEIN Jugador de baloncesto en BC Apollo, Holanda Ex alumno del

Más detalles

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación GUÍA DIDÁCTICA 1 ÍNDICE A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación 2 A. Presentación El curso en el que se ha inscrito sigue una metodología

Más detalles

1. Principios de Administración 2. Economía de la Empresa 3. Análisis del Consumidor

1. Principios de Administración 2. Economía de la Empresa 3. Análisis del Consumidor Campo Laboral El egresado podrá desempeñarse en el área de marketing o comercialización de empresas productivas y/o de servicios, en agencias de investigación de mercados y en consultoras donde podrá colaborar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION. Licenciatura en Relaciones Públicas

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION. Licenciatura en Relaciones Públicas UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION Carrera: Licenciatura en Relaciones Públicas Materia: Marketing Curso: 2 año Curso lectivo: Primer Cuatrimestre

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Competencias del egresado de la Maestría en Administración: 1. Analiza y explica los contenidos conceptuales,

Más detalles

ABC PROGRAMA HACIA TI

ABC PROGRAMA HACIA TI ABC PROGRAMA HACIA TI Seminario de formación para Orientadores Escolares en Tecnologías de la Información www.haciati.co info@haciati.co Atención telefónica: (1) 232 31 88 / 314 353 93 47 / 313 280 00

Más detalles

online FORMACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Agosto 2019 Abril

online FORMACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Agosto 2019 Abril Cursos feele 2019 online FORMACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Cursos teóricos y prácticos para hispanohablantes. Clases sincrónicas online con profesores reales. Actividades teórico-prácticas

Más detalles

Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación Programa

Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación Programa Diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación Programa El propósito general de esta Diplomatura es aportar al desempeño profesional del/la Lic. en Nutrición los conocimientos y habilidades

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN DE PERSONAS I

PROGRAMA GESTIÓN DE PERSONAS I PROGRAMA GESTIÓN DE PERSONAS I Misión Facultad de Economía y Negocios La misión de la Facultad de Economía y Negocios es formar profesionales de excelencia en el campo de la administración, la economía,

Más detalles

CURSO " El EDUCADOR SOCIAL EN MEDIACIÓN COMUNITARIA " 150 HORAS

CURSO  El EDUCADOR SOCIAL EN MEDIACIÓN COMUNITARIA  150 HORAS CURSO " El EDUCADOR SOCIAL EN MEDIACIÓN COMUNITARIA " 150 HORAS El curso El Educador social en mediación comunitaria se desarrollará en modalidad ONLINE en la cual los participantes tendrán que desarrollar

Más detalles

Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR

Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público y la Ley SERVIR Opciones de Certificación: DAD WORD o D.F. UNIVERSIDAD NACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE INGENIERÍA LA MOLINADE INGENIERÍA

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

Diplomado en Gerencia Integral

Diplomado en Gerencia Integral l Diplomado en Gerencia Integral Justificación Las organizaciones hoy se ven enfrentadas a cambios radicales en el ambiente del sector donde desarrollan su actividad, y muchas veces se sienten incapacitadas

Más detalles

Certificación en Estrategia Empresarial

Certificación en Estrategia Empresarial titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación en Estrategia Empresarial duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Especialista en Habilidades y Planificación de la Negociación

Especialista en Habilidades y Planificación de la Negociación Especialista en Habilidades y Planificación de la Negociación titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Habilidades y Planificación

Más detalles

M E R C E R L E A R N I N G E M P O W E R I N G T OMOR R O W S H R L E A D E RS T O D A Y

M E R C E R L E A R N I N G E M P O W E R I N G T OMOR R O W S H R L E A D E RS T O D A Y H E A LT H W E A LT H C A R EER M E R C E R L E A R N I N G E M P O W E R I N G T OMOR R O W S H R L E A D E RS T O D A Y B U S I N E S S PA R T N E R I N G MERCER LEARNING M E R C E R L E A R N I N G

Más detalles

I. Introducción. Ficha del curso

I. Introducción. Ficha del curso Curso Virtual sobre Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) con énfasis en análisis, monitoreo y evaluación de la Política Nacional de SAN en Guatemala 1 I. Introducción El presente curso es promovido

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING MÓDULO 02 GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PROGRAMA: MARKETING Información General INFORMACIÓN DEL MÓDULO 1. Población Objetivo El Curso está dirigido a personas que desean obtener una comprensión cabal

Más detalles

MECANISMOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS

MECANISMOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS MECANISMOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS Postgrado y Consultoría UFV 1 PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA PARA NUEVOS ALUMNOS A COMIENZO DEL CURSO ACADÉMICO A comienzos del curso académico,

Más detalles

ELS Especialidad en Logística y Cadena de Suministro

ELS Especialidad en Logística y Cadena de Suministro ELS Especialidad en Logística y Cadena de Suministro ESPECIALIDAD EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO El actual entorno complejo y cambiante, requiere hacer un uso eficiente de sus recursos en el área

Más detalles

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Objetivo general Al finalizar el Diplomado, los participantes serán capaces de usar estratégicamente las herramientas claves para enfrentar exitosamente el proceso

Más detalles

Dirección Estratégica de RRHH (Curso Online Homologado en Dirección de Recursos Humanos con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Dirección Estratégica de RRHH (Curso Online Homologado en Dirección de Recursos Humanos con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Dirección Estratégica de RRHH (Curso Online Homologado en Dirección de Recursos Humanos con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Dirección Estratégica de RRHH (Curso Online Homologado en Dirección

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Habilidades Directivas como Herramienta para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Dirección Estratégica y titulación de formación continua bonificada

Más detalles

SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA

SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA Cuatrimestre: 2º Año: 2017 Cátedra: Informática Docente: Mag. Pruvost Andrés SEMINARIO OPTATIVO SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA Fundamentos del seminario A partir de la irrupción del Social Media como herramienta

Más detalles

CURSO DE ORIENTADOR/A LABORAL

CURSO DE ORIENTADOR/A LABORAL CURSO DE ORIENTADOR/A LABORAL El curso Orientador/a laboral se desarrollará en modalidad ONLINE en la cual los participantes tendrán que desarrollar una gran variedad de actividades: leer el material propuesto,

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN RECURSOS HUMANOS. Duración: 171 Horas. Coordinador Académico: Luis Flores Loayza I.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN RECURSOS HUMANOS. Duración: 171 Horas. Coordinador Académico: Luis Flores Loayza I. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN RECURSOS HUMANOS Duración: 171 Horas Coordinador Académico: Luis Flores Loayza I. PRESENTACIÓN Los cambios experimentados en la sociedad, la complejidad y el nivel

Más detalles

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos Introducción

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN: ALTA GERENCIA PÚBLICA PROGRAMA VIRTUAL. del 13 de noviembre de 2017 al 4 de marzo de 2018

ESPECIALIZACIÓN: ALTA GERENCIA PÚBLICA PROGRAMA VIRTUAL. del 13 de noviembre de 2017 al 4 de marzo de 2018 ESPECIALIZACIÓN: ALTA GERENCIA PÚBLICA del 13 de noviembre de 2017 al 4 de marzo de 2018 PROGRAMA VIRTUAL 25 años al servicio de los gobiernos locales de iberoamérica experiencia, trayectoria... un trabajo

Más detalles

INSTITUTO BALCARCE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL

INSTITUTO BALCARCE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL A. DATOS GENERALES DEL : 1. Denominación del Curso 2. Departamento Responsable INSTITUTO ARGENTINO DE CAPACITACION LABORAL BALCARCE 3. Duración y modalidad 5 MESES Presencial Semipresencial A distancia

Más detalles

GESTION POR COMPETENCIAS UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN AGOSTO 2006

GESTION POR COMPETENCIAS UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN AGOSTO 2006 GESTION POR COMPETENCIAS UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN AGOSTO 2006 Definición n de competencias Los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas... para realizar y generar una ventaja competitiva

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Dirección y Gerencia en Recursos Humanos

Plan de Estudios Maestría en Dirección y Gerencia en Recursos Humanos Plan de Estudios en Dirección y Gerencia en Recursos Humanos CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de

Más detalles

Auxiliar en Administración

Auxiliar en Administración Auxiliar en Administración WWW.INFA.EDU.UY Auxiliar en Administración Presentación: El curso de Auxiliar Administrativo de INFA brinda una capacitación integral y actualizada para desempeñarse con eficiencia

Más detalles

Gestión de unidades competitivas en contextos inestables

Gestión de unidades competitivas en contextos inestables Grupos de entrenamiento 2011 Gestión de unidades competitivas en contextos inestables Nivel 1 - Programa de 80 horas 3 meses (semipresencial) www.estrategika.com.ar entrenamiento@estrategika.com.ar Este

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE. Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. Conoce lo que esta maestría puede hacer por ti!

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE. Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. Conoce lo que esta maestría puede hacer por ti! LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS MAESTRÍA Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. ULA te brinda una maestría respaldada por la excelencia académica de la Universidad Latinoamericana. Conoce lo que esta maestría

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Gerencia en Salud

Plan de Estudios Maestría en Gerencia en Salud Plan de Estudios en Gerencia en Salud CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

ELS. Especialidad en Logística y Cadena de Suministro

ELS. Especialidad en Logística y Cadena de Suministro ELS Especialidad en Logística y Cadena de Suministro IMPORTANCIA DEL ÁREA DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO El actual entorno complejo y cambiante, requiere hacer un uso eficiente de sus recursos en

Más detalles

DIPLOMATURA EN DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE SAN JUAN 2013

DIPLOMATURA EN DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE SAN JUAN 2013 DIPLOMATURA EN DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE SAN JUAN 2013 El Programa de Formación Regional en Desarrollo Económico Local con Inclusión Social ConectaDEL, es financiado por el BID-FOMIN y opera en

Más detalles

Diplomado en Recursos Humanos

Diplomado en Recursos Humanos Diplomado en Recursos Humanos 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su programa

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS I. INFORMACIÓN GENERAL:

SÍLABO DEL CURSO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS I. INFORMACIÓN GENERAL: SÍLABO DEL CURSO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Facultad: 1.2 Carrera Profesional: 1.3 Departamento: ------------------------ 1.4 Requisito: 140 créditos aprobados 1.5 Periodo

Más detalles

Objetivo de la sesión: Comprender la vital importancia que la innovación de la estrategia

Objetivo de la sesión: Comprender la vital importancia que la innovación de la estrategia Innovando el proceso de la estrategia operacional Patricia Luna Arredondo Objetivo de la sesión: Comprender la vital importancia que la innovación de la estrategia operacional tiene ahora como fuente de

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

MÁRKETING DIGITAL ÍNDICE/ DIPLOMADO ONLINE. 02/ El marketing digital y un nuevo consumidor Enfoque Dirigido a 03/ 04/ 05/

MÁRKETING DIGITAL ÍNDICE/ DIPLOMADO ONLINE. 02/ El marketing digital y un nuevo consumidor Enfoque Dirigido a 03/ 04/ 05/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED @ DIPLOMADO ONLINE MÁRKETING DIGITAL ÍNDICE/ 02/ El marketing digital y un nuevo consumidor Enfoque Dirigido a 03/ Ventajas de estudiar en educación ejecutiva online

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico

Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios

Más detalles

DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS

DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTION INTEGRADOS La implementación eficaz de sistemas de gestión integrados es una de las ventajas competitivas que las organizaciones tienen a su disposición para optimizar los procesos, alinearse con los requisitos del

Más detalles

Programa Desarrollo Profesional

Programa Desarrollo Profesional 1 Programa de Salto Grande Objetivo General: Formar a los actuales y próximos líderes en gestión organizacional y administración, instaurando políticas de gerenciamiento estratégico y de desarrollo y gestión

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

PROGRAMA CURSO AUTOGESTIONADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN TURISMO: EL CAPITAL HUMANO QUE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NECESITA

PROGRAMA CURSO AUTOGESTIONADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN TURISMO: EL CAPITAL HUMANO QUE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NECESITA PROGRAMA CURSO AUTOGESTIONADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN TURISMO: EL CAPITAL HUMANO QUE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NECESITA Fundamentación La profesionalización del mercado laboral del sector turístico

Más detalles

Administración y Gestión Pública

Administración y Gestión Pública Administración y Gestión Pública Opciones de Certificación: DAD WORD o D.F. UNIVERSIDAD NACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE INGENIERÍA LA MOLINADE INGENIERÍA UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y

Más detalles

GESTIÓN INTEGRAL DE PYMES

GESTIÓN INTEGRAL DE PYMES Curso GESTIÓN INTEGRAL DE PYMES Introducción La aplicación de principios de Ingeniería a la Planificación y Ejecución de Negocios en el ámbito PYME, provee una serie de herramientas altamente efectivas

Más detalles

CURSO ANIMADOR/A INFANTIL 150 HORAS

CURSO ANIMADOR/A INFANTIL 150 HORAS CURSO ANIMADOR/A INFANTIL 150 HORAS El curso Animador/a Infantil se desarrollará en modalidad ONLINE en la cual los participantes tendrán que desarrollar una gran variedad de actividades: leer el material

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Planificación e Investigación

Plan de Estudios Maestría en Planificación e Investigación Plan de Estudios en Planificación e Investigación CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Dirección de la Actividad Empresarial de Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Dirección de la Actividad Empresarial de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Dirección de la Actividad Empresarial de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Dirección de

Más detalles

TEMARIO MÓDULO OBLIGATORIO*

TEMARIO MÓDULO OBLIGATORIO* ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TEMARIO MÓDULO OBLIGATORIO* Área: ADMINISTRACIÓN GENERAL 1. Funciones administrativas. 2. Los gerentes y su labor

Más detalles

Itinerario formativo local de especialista en recursos humanos

Itinerario formativo local de especialista en recursos humanos Itinerario formativo local de especialista en recursos humanos Años 2018-2019 INDICE 1. LA INSTITUCIÓN 3 2. SERVICIOS PARA EL ALUMNO 3 3. ITINERARIO DE ESPECIALISTA EN HACIENDAS LOCALES 4 3.1 DIRECCIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA SILABO

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA SILABO I. DATOS GENERALES UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA SILABO 1.1 Curso : ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles