DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016"

Transcripción

1 DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016 Introducción En este mundo globalizado y competitivo, contar con habilidades sólidas de gerencia de proyectos es vital para el desarrollo de todo profesional y el futuro de sus organizaciones. En este mundo globalizado y competitivo, contar con habilidades sólidas de gerencia de proyectos es vital para el desarrollo de todo profesional y el futuro de sus organizaciones. Dirigido a Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como gerentes y jefes de proyectos, consultores o miembros de equipos de proyectos, que buscan actualizarse y adquirir una formación sólida en la dirección y coordinación de uno o múltiples proyectos. Egresados o estudiantes de postgrado que tengan interés en la gerencia de proyectos. Objetivo General Al finalizar el Diploma, los participantes estarán habilitados para: Aplicar las mejores prácticas para Gestionar Proyectos de TI y reconocer su valor estratégico; identificando los procesos de gerenciamiento de Proyectos. Objetivo Específico Preparación para la certificación PMP.( Project Management Profesional) Dirigir proyectos complejos de forma eficiente y eficaz. Dirigir equipos de trabajo desarrollando habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.

2 Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado. Iniciar la preparación del examen de certificación como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI), con la ayuda y la experiencia de nuestro grupo de profesores. Contenidos Módulo I Fundamentos Dirección de Proyectos (50 horas) Introducción y definiciones Áreas de conocimientos Gestión del Alcance del Proyecto. Gestión del Tiempo del Proyecto. Gestión de los Costos del Proyecto. Gestión de los Riesgos del Proyecto. Gestión de la Calidad del Proyecto. Gestión de las Adquisiciones del proyecto Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto. Gestión de las comunicaciones del proyecto Gestión de los interesados del proyecto Gestión de la Integración del Proyecto Módulo II Project bajo el enfoque PMBOK (40 horas) Introducción. Planeación de proyectos. Administración y control de proyectos.

3 Módulo III Taller de Gestión de Riesgos en Proyectos. (30 horas) Introducción. Identificación, Análisis y Planificación de los Riesgos. Tratamiento de los Riesgos en el proyecto. Aplicación práctica de la Gestión de Riesgos. Módulo IV Taller de Calidad (30 horas) Conceptos básicos de Gestión y planes de la Calidad. Estructura y contenido de un plan de calidad. Monitoreo y control de un plan de la calidad. Auditorías internas. Módulo V Taller de Liderazgo y Negociación para la Gestión del Cambio. (30 horas) Liderazgo integral en equipos de trabajo Estrategias para mejorar liderazgo situacional. Ejercitando mis competencias en conductas de liderazgo y gestión de relaciones. Estrategias y habilidades de negociación. Módulo VI Taller Enfoque estratégico de las comunicaciones: Conceptos y Herramientas para liderar proyectos. (30 horas) Comunicación estratégica en la Dirección de Proyectos. Planificación de la Gestión de interesados. Ejecución del Plan de Comunicación. Gestión de los interesados.

4 Módulo VII Taller de Gestión Práctica de Proyectos. (20 horas) Taller con un enfoque de trabajo práctico en donde se integran todos los conocimientos adquiridos en el primer módulo a través de una metodología de trabajo de proyectos. Los alumnos serán guiados por los relatores en cada una de las áreas de conocimiento para ir desarrollando su proyecto para finalmente presentar su trabajo final ante una comisión. Módulo VIII Taller de preparación para rendir Examen CAPM/PMP del PMI. (10 horas) Ejercicios prácticos basado un simulador OnLine por área de conocimiento y por grupos de procesos a través de todo el diplomado después del módulo I. Exámenes finales de 200 preguntas. Código Sence y Duración Actividades de Capacitación autorizadas por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico. Sin Sence / 240 Horas Metodología Se utilizará una metodología basada en el aprendizaje experiencial, que involucra asociar el conocimiento, experiencia previa y los nuevos aprendizajes, tanto en su interpretación como su aplicación práctica. Clases expositivas Juego de roles Estudio de casos Exposiciones Etc.

5 Material Didáctico Los participantes reciben un manual, especialmente diseñado por Santo Tomás, con los contenidos tratados en cada Módulo del Diplomado. Además considera la entrega de guías de trabajos individuales y grupales. Certificación Todos los alumnos que aprueban el curso, reciben un Diploma emitido por Santo Tomás. Además quedarán preparados para Certificarse como PMP (Project Management Profesional) por el PMI si cumplen los requisitos exigidos por el PMI. (decisión optativa personal). Director Académico PEDRO BARRIOS ZUÑIGA Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática. Universidad de Santiago de Chile Extensa experiencia en la gestión de proyectos de software, avalados por la certificación PMP de acuerdo a los estándares Project Management Body of Knowledge (PMBOK) del Project Management Institute. Alta capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a nuevos entornos de trabajo, debido a una trayectoria laboral que ha implicado el desempeño de diferentes roles, desde programador, hasta líder de proyectos a cargo de grupos heterogéneos de desarrollo, como así mismo la gestión de proyectos solo con proveedores externos. Académicos ERNESTO GANOZA RODRIGUEZ Ingeniero Electrónico con experiencia en Gerencia de Proyectos y Consultoría de Business Continuity Plan (BCP) y Disaster Recovery Plan (DRP), durante mi trayectoria me he desempeñado como ingeniero de soporte, jefe de servicios y logística post-venta; habiendo participado de manera directa en proyectos de certificación ISO9000, 20000, ITIL y mejora de procesos de negocio. Cuenta con experiencia en gestión de proyectos (certificado PMP) de infraestructura, de aplicaciones y de transición y transformación, los cuales he administrado tanto de manera local como remota.

6 JORGE ASTETE LAGOS Ingeniero Civil Industrial / Máster en Prevención de Riesgos. Profesional del área de la consultoría, capacitación y auditorías en sistemas y herramientas de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambiente e investigación de mercados. Ha realizado auditorías internas y de certificación es más de 100 empresas e instituciones, consultoría en más de 60 organizaciones; y posee más de horas de experiencia impartiendo formación y entrenamiento. En el ámbito de los sistemas y herramientas de gestión, posee experiencia profesional comprobable en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 20252, ISO 31000, NCh 2728, NCh 2909, Seis sigma, 5S, Control estadístico de procesos, Integración de sistemas de gestión, Auditorías internas y Auditorías de certificación. En el ámbito de la formación y entrenamiento, se desempeña como Director Académico y Docente en distintos Programas de Postítulo (Diplomados y Magíster) en la Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad del Desarrollo y Bureau Veritas Chile. Desde el año 2003 es Tutor Principal del curso de Auditor Líder en Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Registrado en IRCA JUAN CARLOS DAHUABE ROSA. Psicólogo Organizacional. Universidad de Chile. Consultor senior - Relator - Coach/Trainer Desarrollo y Capacitación en RRHH, Calidad y e-learning Profesional con 20 años de trayectoria en proyectos de consultoría, capacitación y desarrollo organizacional. Trabajo hoy prestando servicios en Chile y México. Cuenta con experiencia en las siguientes áreas: Dirección y gestión de equipos, planes y programas de desarrollo de RRHH, liderazgo, planificación y gestión del cambio, servicio al cliente, coaching organizacional, alineamiento por valores corporativos, comunicación eficaz, mejoramiento continuo de la calidad, administración del tiempo y resolución de conflictos, manejo del estrés, convivencia, y post crisis, sistemas de gestión integrada, BSC, ISO 9004, cambio organizacional e innovación, gestión del conocimiento, tecnologías educativas, redes de colaboración, intranets y diseño de e-learning para industrias, gobierno y empresas de servicios. Miembro consultor en Chile y México de la Fundación Internacional de Gobiernos Locales Confiables ISO IWA-4 (México Europa) y del Instituto Latinoamericano de la Calidad INLAC.

7 Colaborador y Consultor internacional de Acting Q-Holland, norma ISO-9004 para éxito sostenido y norma ISO IWA 2 para confiabilidad en instituciones educativas. Amplia experiencia en Instituciones de Salud, Municipios y Servicio Público. Miembro y revisor ISO de calidad de servicios municipales. JUAN LUIS PINO OPORTO. Magister en Ingeniería Industrial Universidad Andrés Bello Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos Universidad Andrés Bello Diplomado en Gestión de Operaciones Universidad Andrés Bello Post-Título en Gestión de Informática - INGES (1993), Pontificia Universidad Católica de Chile Experiencia en Gestión de Proyectos, especialmente en Tecnologías de la Información, planificando, ejecutando y controlando proyectos de implementación de soluciones a distintos tipos de compañías y procesos de negocio; así como en proyectos de consultoría de mejora de procesos y de gestión de servicios de tecnologías de información. Capacidad para apoyar la venta de servicios y soluciones; y para formar y trabajar en equipos multi-disciplinarios. Buenas relaciones con clientes y proveedores. Facilitador y Relator en talleres de Total Quality Management, Project Management, Service Management y Trabajo en Equipo. Consultor en Gestión de Informática, Certificado en ITIL Foundations V2 y V3 Service Management, Miembro del Project Management Institute (PMI) y Docente en la Universidad Andrés Bello. Antecedentes Generales Periodo : 26 de Agosto al 13 de Enero de 2017 Horário : Viernes de 17:00 a 22:00 y Sábado de 09:00 a 18:00 hrs. Duración : 240 Hrs. Valor Santiago : $ Información y Matriculas Sede : Santiago, Vergara N 165, Piso 2 diplomados@santotomas.cl Teléfonos : / Jefe Diplomados : Alejandro Alarcón Pérez Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua Corporación Santo Tomás

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno DIPLOMADO DSGI Sistemas de Gestión Integrados (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) SGI Certificación Auditor Interno Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las

Más detalles

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua

Primera Versión Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTOS Y COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Primera Versión - 2012 Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIRIGIDO A Profesionales, Gerentes Sub-Gerentes y

Más detalles

17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DIRIGIDO A: Gerentes de Área, Jefes de Proyecto, integrantes de Equipos de Proyectos, Profesionales que desean prepararse para obtener certificación PMP. REQUISITOS DE INGRESO: 17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO

Más detalles

Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad

Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad www.ing.uc.cl/educacionprofesional 1 DESCRIPCIÓN Este programa surge en respuesta a la necesidad de empresas del rubro de la Construcción, Minería,

Más detalles

Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad

Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad Implementación Plan de Aseguramiento de la Calidad www.ing.uc.cl/educacionprofesional 1 DESCRIPCIÓN Este programa se orienta a entregar métodos concretos que apoyen la implementación de la gestión de calidad

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) NUEVA VERSIÓN INICIO DE CLASES 28/SEPTIEMBRE/2018 VALPARAÍSO

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) NUEVA VERSIÓN INICIO DE CLASES 28/SEPTIEMBRE/2018 VALPARAÍSO DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) INICIO DE CLASES 28/SEPTIEMBRE/2018 VALPARAÍSO NUEVA VERSIÓN FECHAS Del 28 de Septiembre al 19 de Enero de 2018. MODALIDAD Presencial. TIPO Diploma.

Más detalles

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos

Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Diplomado En Gestión De Recursos Humanos Objetivo general Al finalizar el Diplomado, los participantes serán capaces de usar estratégicamente las herramientas claves para enfrentar exitosamente el proceso

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO

SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Área Temática: Competencias Programa 2018 SISTEMA DE GESTION DE DESEMPEÑO Basado en el Modelo de Competencias CDO E-DUTEKNICA Es el Organismo Técnico de Capacitación Obispo Donoso n 6, oficina 701 Providencia

Más detalles

27 DE MAYO AL 02 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

27 DE MAYO AL 02 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DIRIGIDO A: Gerentes de Área, Jefes de Proyecto, integrantes de Equipos de Proyectos, Profesionales que desean prepararse para obtener certificación PMP. REQUISITOS DE INGRESO: 27 DE MAYO AL 02 DE JULIO

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI 6TA EDICIÓN INICIO DE CLASES 08 NOVIEMBRE MAR. Y JUE.: 7 PM A 10 PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS ESPECIALISTAS EN CRECIMIENTO PROFESIONAL PRESENTACIÓN

Más detalles

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno

DIPLOMADO SGI. Sistemas de Gestión Integrados DSGI. (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) Certificación Auditor Interno DIPLOMADO DSGI Sistemas de Gestión Integrados (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) SGI Certificación Auditor Interno Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las

Más detalles

Capacitación en Gestión de Proyectos.

Capacitación en Gestión de Proyectos. Capacitación en Gestión de Proyectos. Preparación para certificación CAPM - PMP Formación en metodología de gestión de proyectos según los estándares del Project Management Institute - PMI (www.pmi.org/),

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación CAPM

Curso de Preparación para la Certificación CAPM Curso de Preparación para la Certificación CAPM Certificaciones en Administración de Proyectos Preparación para obtener la certificación CAPM (Certified Associate Project Manager) que respalda el conocimiento

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

Diplomado en Arquitectura e Ingeniería de Software Modalidad on line

Diplomado en Arquitectura e Ingeniería de Software Modalidad on line Dirigido a Diplomado en Arquitectura e Ingeniería de Software Modalidad on line Egresados de las carreras del área de Informática del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, así

Más detalles

PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP ( PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL )

PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP ( PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL ) PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP ( PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL ) El curso de Preparación para la Certificación PMP está basado en el modelo de gestión de proyectos del Project Management Institute (PMI);

Más detalles

Taller de Preparación Certificación Project Management

Taller de Preparación Certificación Project Management ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Taller de Preparación Certificación Project Management Programa de Preparación Examen (PMP) o (CAPM) R.E.P. Number ID# 2258-24 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Taller de Preparación Certificación

Más detalles

"Cómo enfrentar los riesgos actuales y futuros en Seguridad de la Información"

Cómo enfrentar los riesgos actuales y futuros en Seguridad de la Información Logo Baker "Cómo enfrentar los riesgos actuales y futuros en Seguridad de la Información" basado en la ISO 27001 Una perspectiva GRC. OBJETIVO A CUMPLIR Comprender y manejar correctamente los conceptos

Más detalles

DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL

DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL DEO DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL DIPLOMADO ESTRATEGIA Y EFICIENCIA OPERACIONAL En un mundo cada vez más complejo es imprescindible que los ejecutivos posean los elementos conceptuales

Más detalles

JULIO GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI INICIO DE CLASES MAR. Y JUE.: 7PM A 10PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS

JULIO GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI INICIO DE CLASES MAR. Y JUE.: 7PM A 10PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI INICIO DE CLASES 04 JULIO MAR. Y JUE.: 7PM A 10PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS ESPECIALISTAS EN CRECIMIENTO PROFESIONAL PRESENTACIÓN El desarrollo de

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIRIGIDO A DIRECCION NACIONAL DE CAPACITACION Y EDUCACION CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el

Más detalles

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales CURSO presencial Sistemas de Gestión de Calidad para RRHH Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad 56-2 3730170 www.cides.cl cides@cides.cl

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación CAPM

Curso de Preparación para la Certificación CAPM Curso de Preparación para la Certificación CAPM Certificaciones en Administración de Proyectos Preparación para obtener la certificación Certified Associate in Project Management (CAPM) 1 que respalda

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS TI

DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS TI DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS TI DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS TI Escuela de Informática y Telecomunicaciones Para que el proceso de implementación de tecnologías de la información

Más detalles

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION & AUDITOR INTERNO HSEQ

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION & AUDITOR INTERNO HSEQ CERTIFICAN: PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION & AUDITOR INTERNO HSEQ DEL 12 DE AGOSTO AL 09 DE DICIEMBRE AUSPICIA: www.diplomadosperu.com.pe INFORMES E INSCRIPCIONES: 955 180133

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social 2017 DIPLOMADOS Diplomado Gestión Pública e Innovación Social Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de

Más detalles

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Project Management & Business Consulting Group Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Propuesta de Entrenamiento Taller de Preparación para la Certificación

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC UNI PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICION SABADOS FULL DAY:

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales C O N SS U LL TT II N G Convenio FIEECS - EXXA Curso

Más detalles

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas oficiales, dirigidas íntegramente a la gestión de proyectos,

Más detalles

PROGRAMA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN SGS ACADEMY INCLUYE FORMACIÓN DE AUDITOR LÍDER EN ISO 9001: 2015 SGS

PROGRAMA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN SGS ACADEMY INCLUYE FORMACIÓN DE AUDITOR LÍDER EN ISO 9001: 2015 SGS PROGRAMA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN INCLUYE FORMACIÓN DE AUDITOR LÍDER EN ISO 9001: 2015 SGS SGS ACADEMY WWW.SGS.PE SGS es la empresa suiza, líder mundial en servicios de inspección, verificación,

Más detalles

DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CURSO PRESENCIAL 50 HORAS DE CURSO Y 14 MÓDULOS. INCLUYE PMBoK 6ta edición PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL

DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CURSO PRESENCIAL 50 HORAS DE CURSO Y 14 MÓDULOS. INCLUYE PMBoK 6ta edición PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL CURSO PRESENCIAL DIPLOMADO INCLUYE PMBoK 6ta edición 50 HORAS DE CURSO Y 14 MÓDULOS en un componente esencial para tu organización. CÓMO MANEJAR UN PROYECTO? usted identificará

Más detalles

Gestión Estratégica de

Gestión Estratégica de T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS Gestión Estratégica de Especialidad Project Management: Este taller es válido para 16 PDU s en categoría B ó 16 horas

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

Gestión de Procesos Concepción

Gestión de Procesos Concepción Gestión de Procesos Concepción 1 DESCRIPCIÓN Este curso proporciona una visión general de la gestión de procesos para que al alumno logre comprender el modo en que están configurados los procesos de negocios,

Más detalles

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT CERTIFICAN: PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT DEL 12 DE AGOSTO AL 23 DE DICIEMBRE AUSPICIA: www.diplomadosperu.com.pe INFORMES E INSCRIPCIONES: 955 180133

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

GERENCIA PRÁCTICA DE PROYECTOS

GERENCIA PRÁCTICA DE PROYECTOS GERENCIA PRÁCTICA DE PROYECTOS PMBOK Guide de la Teoría a la Práctica Basados en PMBOK 6ta. Edición Descripción del Curso Cada día que pasa se hace más indispensable para las organizaciones administrar

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social 2017 DIPLOMADOS Diplomado Gestión Pública e Innovación Social Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de

Más detalles

C A P A C I T A C I Ó N

C A P A C I T A C I Ó N DIPLOMADO GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS 2016 DIRIGIDO A DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el proceso de

Más detalles

OBJETIVO III Programa de especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMBOK DIRIGIDO A

OBJETIVO III Programa de especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMBOK DIRIGIDO A La Gestión del Proyecto tiene un impacto directo en el éxito estratégico de la organización, por lo que no es sorprendente que el proceso de gestión del proyecto está recibiendo cada vez más atención en

Más detalles

CERTIFICACIÓN QUÉ OFRECEMOS? PLAN DE ESTUDIOS. La Universidad Nacional de Ingeniería otorgará, según corresponda:

CERTIFICACIÓN QUÉ OFRECEMOS? PLAN DE ESTUDIOS. La Universidad Nacional de Ingeniería otorgará, según corresponda: La Gestión del Proyecto tiene un impacto directo en el éxito estratégico de la organización, por lo que no es sorprendente que el proceso de gestión del proyecto está recibiendo cada vez más atención en

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS 1. DESCRIPCIÓN El desarrollo de las organizaciones públicas, privadas y la sociedad en general, reposa sobre la base de proyectos. En este contexto se hace imprescindible

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION Y FORMACION DE AUDITOR INTERNO

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION Y FORMACION DE AUDITOR INTERNO UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC UNI PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION Y FORMACION DE AUDITOR INTERNO EDICION DIAS

Más detalles

Curso & Workshop de Certificación para obtener el grado PMP y CAPM

Curso & Workshop de Certificación para obtener el grado PMP y CAPM Lorem Ipsum Programa de Especialización Curso & Workshop de Certificación para obtener el grado PMP y CAPM Centro de Formación y Especialización de Profesionales Lorem Ipsum 2 Centro de Formación Ejecutivo

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK

PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK DE Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICIÓN SABADOS FULL DAY 23 DE SETIEMBRE I PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Preparación para Certificación PMP /CAPM. Simulación de examen internacional PMP /CAPM Formación 100% online en una plataforma interactiva Tutorización por profesionales certificados

Más detalles

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Entrenamiento Especializado Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Descripción Administrar los proyectos con metodologiás apropiadas de reconocimiento internacional constituye

Más detalles

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Entrenamiento Especializado Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Descripción Administrar los proyectos con metodologiás apropiadas de reconocimiento internacional constituye

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ Fórmate como Auditor Interno en Gestión ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y 18001:2007 *Auditor Interno HSEQ por SGS aprobando examen. *Diploma de Asistencia por la FEUD.

Más detalles

Curso Herramientas de Liderazgo en la Empresa

Curso Herramientas de Liderazgo en la Empresa Curso Herramientas de Liderazgo en la Empresa Duración 50 horas Código Sence: 12-37-9529-63 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico 2017 DIPLOMADOS Diplomado Control de Gestión Estratégico Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de Artes

Más detalles

III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK

III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK DE Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICIÓN SABADOS FULL DAY 17 DE FEBRERO III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico 2017 DIPLOMADOS Diplomado Control de Gestión Estratégico Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de Artes

Más detalles

DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA

DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA PRESENTACIÓN El Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración y Economía desde hace más de una década, viene desarrollando programas especiales

Más detalles

Programa Alpha de Certificación PMP

Programa Alpha de Certificación PMP Programa Alpha de Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación ampliamente recomendado para aquellos que desean sustentar de manera exitosa el examen de certificación

Más detalles

Diploma PMBOK. 6 ta Edic. Dirección de Proyectos. con Enfoque PMI

Diploma PMBOK. 6 ta Edic. Dirección de Proyectos. con Enfoque PMI Diploma PMBOK 6 ta Edic. Dirección de Proyectos con Enfoque PMI Dipoma PMBOK 6 ta Edic. Dirección de Proyectos con Enfoque PMI Dirigido a: Profesionales de diferentes especialidades que se desempeñen como

Más detalles

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando por

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Políticas Públicas para la Innovación Social

DIPLOMADOS. Diplomado Políticas Públicas para la Innovación Social 2016 DIPLOMADOS Diplomado Políticas Públicas para la Innovación Social Nuestra Universidad 167 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela

Más detalles

Gonzalo Sánchez Lorenzo

Gonzalo Sánchez Lorenzo Gonzalo Sánchez Lorenzo RESUMEN Ingeniero Informático colegiado, MBA, certificado como PMP e ITIL Foundation, amplia experiencia en implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), adopción y evaluación

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada

Dirección de Proyectos Aplicada Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Centro de Conocimiento y Experiencia Introducción Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para llevarlos

Más detalles

Programa Alpha para la Certificación PMP

Programa Alpha para la Certificación PMP Programa Alpha para la Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación ampliamente recomendado para aquellos que desean sustentar de manera exitosa el examen de certificación

Más detalles

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620.

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620. DIPLOMADO GESTIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO DE TALENTOS Fecha Inicio: Abril Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial Tipo: Diplomado Código Sence: 1237935366 Valor : $620.000 Horario:

Más detalles

CEPRODEH FORMACION. CURSO DE GERENCIA DE PROYECTOS - PROJECT MANAGEMENT BAJO ENFOQUE DE LA NORMA ISO Y DEL PMI Duración: 24 horas

CEPRODEH FORMACION. CURSO DE GERENCIA DE PROYECTOS - PROJECT MANAGEMENT BAJO ENFOQUE DE LA NORMA ISO Y DEL PMI Duración: 24 horas CURSO DE GERENCIA DE PROYECTOS - PROJECT MANAGEMENT BAJO ENFOQUE DE LA NORMA ISO 21500 Y DEL PMI Duración: 24 horas 1. Descripción del Curso La certificación Project Management Professional, PMP es la

Más detalles

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas Modalidad on line

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas Modalidad on line Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas Modalidad on line Dirigido a Egresados de las área de Administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, así como Jefes, supervisores,

Más detalles

Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2

Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2 Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2 Propósito y Objetivos A. Lograr que los participantes, alcancen un entendimiento adecuado de las áreas de conocimiento, grupos

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP

DIPLOMADO GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO PRESENCIAL 144 HORAS GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP OBJETIVO Conocer

Más detalles

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Project Management & Business Consulting Group Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Propuesta de Entrenamiento Taller de Dirección Avanzada de Riesgos y Preparación

Más detalles

área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Registered Education Provider Rep.

área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Registered Education Provider Rep. T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP Beneficios Este curso brindará orientación en el proceso de aplicación

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO COMPETITIVIDAD RESPONSABLE BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas

DIPLOMADOS. Diplomado Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas 2017 DIPLOMADOS Diplomado Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación

Más detalles

Seminario para la Certificación PMP

Seminario para la Certificación PMP Seminario para la Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación para el examen de certificación PMP para directores de proyectos que cuentan con conocimiento y capacitación

Más detalles

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO SALUD FAMILIAR EN ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN DE PERSONAS

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO SALUD FAMILIAR EN ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN DE PERSONAS ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO SALUD FAMILIAR EN ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN DE PERSONAS NUESTRA UNIVERSIDAD Somos una Universidad Pública con más de 168 años de historia y al servicio de la sociedad,

Más detalles

PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP

PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PMP INCLUYE REVISIÓN DE EXPEDIENTES DE POSTULACIÓN POR SGS SGS ACADEMY WWW.SGS.PE SGS es la empresa suiza, líder mundial en servicios de inspección,

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y LIDERAZGO DE INSTITUCIONES DE SALUD INICIA 25 DE AGOSTO. Dirigido a Tecnólogos Médicos.

DIPLOMADO GESTIÓN Y LIDERAZGO DE INSTITUCIONES DE SALUD INICIA 25 DE AGOSTO. Dirigido a Tecnólogos Médicos. DIPLOMADO 2018 GESTIÓN Y LIDERAZGO DE INSTITUCIONES DE SALUD Dirigido a Tecnólogos Médicos www.diagnotecmed.cl INICIA 25 DE AGOSTO 2018 Presentación del Programa En un contexto globalizado, competitivo

Más detalles

Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1

Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1 CURSO Taller presencial Sistema de Control de Riesgos en la Externalización de Servicios - SISCRE 1 Una metodología enfocada en la Industria Minera Relatora: Liliana Parada F. 56-2 3730170 www.cides.cl

Más detalles

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence:

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: MARKETING Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: 12-37-9452-57 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. Sistemas Integrados de Gestión

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. Sistemas Integrados de Gestión ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de Sistemas Integrados de Gestión principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Sistemas Integrados

Más detalles

CV-DGP010 - DIPLOMADO VIRTUAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

CV-DGP010 - DIPLOMADO VIRTUAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS - DIPLOMADO VIRTUAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS Contacto: informes@dharma-consulting.com, Página Web: www.dharmacon.net Los logotipos PMI y PMI Registered Education Provider son marcas registradas del Project

Más detalles

Seminario para la Certificación PMP

Seminario para la Certificación PMP Seminario para la Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación para el examen de certificación Project Management Professional (PMP) para directores de proyectos

Más detalles

Manejo y Clasificación de Residuos Peligrosos

Manejo y Clasificación de Residuos Peligrosos CURSO-Taller presencial Manejo y Clasificación de Residuos Peligrosos Basado en Reglamento DS 148 Relator: Nicolás Calderón M. Presentación Las sustancias químicas y residuos peligrosos son elementos químicos

Más detalles

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP

Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP Con preparación para la certificación como PMP Avalado por ta. Edición - Avalado por el PMI (Project Management Institute) Cada vez es más reconocida y aceptada la idea de que a través de la gestión de

Más detalles

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas oficiales, dirigidas íntegramente a la gestión de proyectos,

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 1ª Versión en El Salvador DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 Programa alineado a los principales instrumentos normativos de Sostenibilidad Corporativa y Certificación G.4 de Global

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

Programa Alpha de Certificación PMP

Programa Alpha de Certificación PMP Programa Alpha de Certificación PMP Certificaciones en Administración de Proyectos Curso de preparación ampliamente recomendado para aquellos que desean sustentar de manera exitosa el examen de certificación

Más detalles

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL NUESTRA UNIVERSIDAD Somos una Universidad Pública con más de 168 años de historia y al servicio de la sociedad,

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. 5ta. Edición

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. 5ta. Edición Con preparación para la certificación como PMP Avalado por 5ta. Edición Avalado por el PMI (Project Management Institute) Cada vez es más reconocida y aceptada la idea de que a través de la gestión de

Más detalles

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

CONTINUIDAD DE NEGOCIO Cursos y Programas de Certificación de CONTINUIDAD DE NEGOCIO Consiga las Certificaciones más importantes de la industria Curso BCLS2000 Líder de la Continuidad de Negocio Curso BCP501 Repaso de las Prácticas

Más detalles