CATEGORÍA Colectivos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATEGORÍA Colectivos"

Transcripción

1 CATEGORÍA Colectivos

2 PRESENTACIÓN FOTOfest Bolivia es una organización independiente que trabaja en tres campos de acción: formación, difusión y producción de imagen (fotografía), para los fotógrafos de nuestro país, siendo esta una de las actividades más importes que desarrolla el FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍAS BOLIVIA este año en su sexta versión, que se realizará todo el mes de septiembre, con exposiciones simultaneas en diferentes museos, galerías de artes y espacios culturales de la ciudad de La Paz y El Alto, a la par de cursos, charlas, talleres con la participación de fotógrafos de renombre, nacionales y extranjeros. En el marco del 6to. Festival Internacional de fotografías Bolivia, lanzamos dos convocatorias. En el marco del 6to. Festival Internacional de fotografías Bolivia, lanzamos dos convocatorias; CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CATEGORÍA COLECTIVO. CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA CATEGORÍA INDIVIDUAL Este año el tema central es CULTURA LATENTE mismo que nos permitirá mostrar la diversidad cultural que existe en Bolivia, reflejando nuestras distintas expresiones culturales como tradiciones, vestimentas, rituales, características propias de nuestras naciones y pueblos indígena originaras, ciudades intermedias y ciudades capitales de cualquier punto de nuestro país.

3 1. PARTICIPANTES 1.1 Podrán participar agrupaciones fotográficas (Agencias, clubes, Plataformas, sindicatos, colectivos, etc.) de Bolivia con un año o más de vida activa. 1.2 Las agrupaciones deberán ser integradas por no menos de tres integrantes, no existiendo un máximo de los mismos.

4 2. LAS OBRAS 2.1 Las obras deberán estar enmarcadas en la temática Cultura Latente, podrán ser series o proyectos Las obras deberán reflejar nuestras distintas expresiones culturales como tradiciones, vestimentas, rituales, características propias de nuestras naciones y pueblos indígena originaras, ciudades intermedias y ciudades capitales de cualquier punto de nuestro país.

5 2. LAS OBRAS 2.3 Las obras presentadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: a. Ser propietarios (intelectual y de producción) de la obra. b. Que sean fotografías inéditas, es decir que NO deben haber sido publicadas o presentadas en ningún otro concurso anteriormente. c. No estar pendientes de fallo en otros concursos. d. Los autores se hacen cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamos por derechos de terceros sobre la autoría de las imágenes. e. Al presentar sus obras, los autores consienten las actividades derivadas de la selección de su fotografía, mismas que se detallan en esta convocatoria. f. Las fotografías deberán haber sido tomadas a partir del año 2010 en adelante. g. Para poder constatar a los primeros lugares se realizará la verificación correspondiente de la autoría, así como que las imágenes sean inéditas. h. Está permitido la fotografía experimental ya sean a nivel técnico o de estética sujeta a verificación de los originales (RAW). i. La presentación de las obras es libre. Tomando los siguientes parámetros: Dimensiones: mínimo de 30 x 30 cm y máximo de 2 x 2 metros. Cantidades: mínimo 15 fotografías y máximo 30 fotografías. j. Las obras deberán contar con un soporte estable. No se recomienda que el soporte sea en cartón pluma o fom por la inestabilidad de la misma.

6 3. CATEGORÍAS 3.1 En el marco del 6to. Festival de Fotografías Bolivia existen dos categorías para el concurso, categoría individual y categoría colectiva. 3.2 Los fotógrafos podrán participar libremente de la categoría colectiva y la categoría individual siempre y cuando las imágenes no sean las misma. 3.3 Los autores que decidan también participar en la categoría colectiva, no podrán participar en dos o más colectivos, esto será motivo de una automática depuración para toda la agrupación.

7 4. requisitos 4.1 El proyecto o serie tiene que ser inédito, así como las obras. 4.2 Se valorará la calidad del proyecto o serie, así como la coherencia con la lectura de imagen y la temática. 4.3 El proyecto o serie se pude vincular con fotografía experimental ya sea este técnico o de presentación. 4.4 No se permitirán fotografías que vinculen la puesta en escena de niñas o niños que no cuenten con el permiso de los padres o tutores, o que denigren la integridad de las personas en cuestión. 4.5 El proyecto o serie tiene que ser elaborado y plasmado por toda la agrupación no solo por uno o dos miembros del mismo. 4.6 La agrupación solo puede postular con un solo proyecto o serie fotográfica. 4.7 El proyecto debe contar con un mínimo de 15 fotografías y un máximo de 30.

8 5. REGISTRO DE POSTULACIÓN Y ENTREGA DE LAS OBRAS 5.1 La participación NO tiene costo. 5.2 Los concursantes deberán enviar su propuesta (Proyecto o serie), al correo electrónico: fotofestenbolivia@gmail.com 5.3 El Formulario de participación deberá estar correctamente llenado. (descarga el formulario de o solicitar a nuestro correo electrónico fotofestenbolivia@gmail.com). 5.4 Las fotografías del proyecto o serie deben ser (foliadas) de la siguiente manera: Los archivos de fotografías en formato JPG a 72 dpi de resolución, con 1024 pixeles en el lado mayor, sin marcos, marcas de agua ni firmas sobre puestas, caso contrario será causal de la depuración de su propuesta Los nombres de los archivos deberán ser de la siguiente forma: fotofest2018_primerapellido_primernombre_nombredelcolectivo_númerodeobra.jpg Ejemplo: Fotofest2018_Peredo_Carlos_Fotografosunidos_1.jpg

9 5. REGISTRO DE POSTULACIÓN Y ENTREGA DE LAS OBRAS El correo deberá identificarse en asunto con el rotulo Festival de fotogra fías Concurso categoría colectiva Las obras clasificadas serán parte de una muestra colectiva en el marco del 6to. Festival Internacional de fotografías Bolivia FOTOfest 2018 en el mes de septiembre del presente año. 5.6 Los proyectos que incumplan los lineamientos establecidos serán depurados del concurso automáticamente. 5.7 La fecha límite de presentación de las fotografías con sus formularios será el 22 de julio de 2018 a las pm impostergablemente. 5.8 Los proyectos seleccionados tendrán que estar impresos y montados dos semanas antes de la exposición. La no entrega de los mismos a tiempo será motivo de su depuración del concurso de forma automática.

10 6. DESARROLLO Y PROCESO DE SELECCIÓN. 6.1 El jurado recibirá los trabajos numerados según orden de recepción y manteniendo el anonimato de sus autores. 6.2 Una vez recibido todo el material, el jurado seleccionará hasta un máximo de 10 proyectos fotográficos que se expondrán en una sala asignada por la organización. 6.3 La categoría podrá ser declarada desierta si, a criterio del jurado, las obras del proyecto presentadas no cumplen con un estándar de calidad técnica ni compositiva, o no estén relacionados con la temática del año. 6.4 Los autores seleccionados como finalistas serán notificados para la coordinación correspondiente de su presentación por FOTOfest Bolivia. 6.5 El jurado evaluará el proyecto registrado tal cual fue enviado y no hará ningún tipo de Edición.

11 5. DESARROLLO Y PROCESO DE SELECCIÓN. 6.6 El jurado estará integrado por reconocidos fotógrafos y curadores cuyos nombres serán dados a conocer al momento de la publicación de los resultados y se complementará con la participación de miembros de FOTOfest Bolivia, que tendrá derecho a voz en las deliberaciones, mas no a voto. 6.7 De esta selección se nombrará un único ganador. 6.8 Los proyectos seleccionados finalistas serán parte de la memoria del 6to. festival Internacional de Fotografías Bolivia FOTOfest El fallo del jurado será inapelable e irrevocable.

12 7. EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS SELECCIONADAS. 7.1 Se realizará una exposición colectiva de los proyectos seleccionados finalistas, en el marco del 6to. Festival Internacional de Fotografías Bolivia FOTOfest FOTOfest asignará una sala de exposición a los seleccionados finalistas. 7.3 El autor deberá cubrir sus gastos de impresión y montaje. 7.4 En el caso de que una obra seleccionada finalista requiera de un montaje con características particulares el autor deberá proveer los elementos necesarios. 7.5 FOTOfest NO se hace cargo de cubrir gastos de trasporte de las obras en caso de ser del interior o exterior del País. 7.6 FOTOfest Bolivia notificará a los seleccionados finalistas para alguna exposición fotografía fuera del festival y contar con su participación. 7.7 Los autores de los proyectos seleccionados finalistas y premiados otorgarán el permiso de publicación de sus obras exclusivamente en actividades de difusión de FOTOfest Bolivia, sin violar de ninguna manera los derechos de autor.

13 7. EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS SELECCIONADAS. 7.8 FOTOfest Bolivia cubrirá la impresión de la presentación de su sala con formatos técnicos exigidos por la administración del museo. 7.9 Los autores que no cuenten aún con sus obras empresas, podrán imprimir con nuestro auspiciador PUBLI-KT, con el que contamos un descuento exclusivo (este punto es opcional) En caso de que las obras lleguen del interior o exterior del país FOTOfest Bolivia colaborará en la recepción y manejo logístico de la misma si así lo requiere la agrupación.

14 8. PREMIACIÓN 8.1 Los seleccionados finalistas, formarán parte como expositores del 6to. Festival Internacional de Fotografías Bolivia FOTOfest 2018 con una muestra colectiva en una sala del museo Tambo Quirquincho del departamento de Nuestra Señora de La Paz. 8.2 Se premiará al mejor proyecto o serie con un monto económico de 1400 bolivianos siendo este premio único. 8.3 El fallo publicado del jurado será inapelable e irrevocable. 8.4 Será facultad del jurado otorgar menciones honoríficas. 8.5 Todos los autores de las obras seleccionadas finalistas recibirán un certificado de participación otorgado por FOTOfest Bolivia. 8.6 Cualquier circunstancia no prevista en esta convocatoria, será resuelta por los organizadores FOTOfest Bolivia

15 8. PREMIACIÓN 8.7 La participación en este concurso implica la aceptación de las bases de la presente convocatoria. 8.8 En caso de incumplimiento de cualquier inciso de la presente convocatoria su agrupación será automáticamente depurada del concurso.

16 9. fechas 9.1 Las postulaciones para la presente convocatoria serán recibidas hasta las 23:59 horas el 22 de Julio del presente año impostergablemente. 9.2 Se publicará los resultados de los seleccionados finalistas el 1 de agosto de 2018 en nuestra página del Facebook FOTOfest Bolivia. 9.3 Entrega de obras seleccionadas finalistas, 21 y 22 de agosto del presente, en oficinas del Museo Tambo Quirquincho para su debida catalogación. 9.4 Inauguración de la muestra: 4 septiembre Museo Tambo Quirquincho. Exposición fotográfica del 4 al 29 de septiembre.

17 10. responsabilidad legal 10.1 El autor o autora se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamos por derechos de terceros sobre las imágenes Los autores mantendrán todos los derechos de autoría de sus obras Terminada la evaluación, las obras no seleccionadas como finalistas no serán almacenadas ni utilizadas con otros fines Serán automáticamente borradas Solamente las fotografías de los proyectos o series seleccionadas como finalistas serán parte de la muestra fotográfica colectiva en esta gestión, y utilizadas en material promocional exclusivo de FOTOfest Bolivia La entrega y el recojo de las obras expuestas se realizará de manera conjunta y ordenada a cargo de los representantes nombrados por la misma organización Deberán entregar y recoger las obras expuestas en las fechas indicadas por los organizadores del festival FOTOfest Bolivia 10.7 No se aceptarán entregas ni recojos de obras por separado o fuera de los tiempos establecidos La organización interna de la elaboración del proyecto corresponde exclusivamente a la agrupación participante (representantes y participantes).

18 CATEGORÍA colectivos INFORMES: Web: www. Facebook: FOTOfest Bolivia Celular:

PROYECTO. 1er. Concurso Nacional de fotografía: Mi Patrimonio Cultural

PROYECTO. 1er. Concurso Nacional de fotografía: Mi Patrimonio Cultural PROYECTO 1er. Concurso Nacional de fotografía: Mi Patrimonio Cultural El Ministerio de Culturas y Turismo es la institución que promueve una gestión pública plurinacional, descolonizada, transparente,

Más detalles

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO Promover, difundir, reconocer y estimular el trabajo y las obras de autor que, en los diversos géneros, expresiones

Más detalles

EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL:

EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL: EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL: PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO El Primer Concurso Nacional de Fotografía Miradas

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL: PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO El Primer Concurso Nacional de Fotografía Miradas

Más detalles

III Concurso de Astrofotografía Noche de las Estrellas 2017

III Concurso de Astrofotografía Noche de las Estrellas 2017 III Concurso de Astrofotografía Noche de las Estrellas 2017 El POAUTP, Planetario y Observatorio Astronómico de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el gusto de invitarlos a la tercera convocatoria

Más detalles

BASES 2 CONCURSO COMUNAL FOTOGRÁFICO FACHADAS DE CASAS DE CHIMBARONGO

BASES 2 CONCURSO COMUNAL FOTOGRÁFICO FACHADAS DE CASAS DE CHIMBARONGO 1.- ASPECTOS GENERALES: BASES 2 CONCURSO COMUNAL FOTOGRÁFICO FACHADAS DE CASAS DE CHIMBARONGO La Ilustre Municipalidad de Chimbarongo, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) por intermedio de

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Costa Ártabra-Estaca de Bares Bases del concurso. 1.- Participantes. 1.1. El concurso es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo, mayores de 18 años. 1.2.

Más detalles

Bases para participar en el Concurso de Fotografía

Bases para participar en el Concurso de Fotografía Bases para participar en el Concurso de Fotografía RANCAGUA Y SUS ALREDEDORES Instituto Profesional IPG - Sede Rancagua Concurso de Fotografía Rancagua y sus Alrededores» 1 1. ANTECEDENTES GENERALES. 1.1.

Más detalles

BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR

BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR BASES I CONCURSO CROSS FOTOGRÁFICO PINS I MAR Paralelamente al evento VIII Cross Popular Pins i Mar, se convoca el I Cross Fotográfico Pins i Mar, organizado por el CDC ATLETISMO LA MARINA, destinado a

Más detalles

I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA

I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA 2017 1 I Certamen de Fotografía y Derechos Humanos Derecho al Delirio CHICLANA 2017 2 I CERTÁMEN DE FOTOGRAFÍA Y DERECHOS HUMANOS

Más detalles

Fotografía: Alejandro Valle. Bases del IV Concurso Fotográfico Setas de Los Alcornocales

Fotografía: Alejandro Valle. Bases del IV Concurso Fotográfico Setas de Los Alcornocales Fotografía: Alejandro Valle Bases del IV Concurso Fotográfico Setas de Los Alcornocales Los Barrios (Cádiz), Noviembre, 2018 IV CONCURSO FOTOGRAFICO SETAS DE LOS ALCORNOCALES Organizan: AFOB, Agrupación

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Rapa das Bestas da Capelada 2018 Bases del concurso. 1. Participantes. 1.1. El concurso es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo, mayores de 18 años.

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN EL MARCO DEL VII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA MARIO URTEAGA ALVARADO, REGION CAJAMARCA 2017

BASES PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN EL MARCO DEL VII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA MARIO URTEAGA ALVARADO, REGION CAJAMARCA 2017 BASES PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN EL MARCO DEL VII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA MARIO URTEAGA ALVARADO, REGION CAJAMARCA 2017 CAPITULO I 1. PRESENTACIÓN. El Gobierno Regional Cajamarca dentro

Más detalles

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE 1. BASES GENERALES. 1.1. Presentación. En el marco del convenio de cooperación internacional iniciado por el Departamento de la Vienne y la Provincia

Más detalles

CONVOCA. CATEGORÍA A Tener 8 años de edad como mínimo y 17 como máximo, a la fecha de publicación de la convocatoria.

CONVOCA. CATEGORÍA A Tener 8 años de edad como mínimo y 17 como máximo, a la fecha de publicación de la convocatoria. El Instituto Electoral del Estado de México CONVOCA A la población del Estado de México a exponer en imágenes su percepción respecto al ejercicio de los valores democráticos, al tenor de las siguientes:

Más detalles

BASES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO ALEJANDRINA A LA INVESTIGACION Y CREACION ARTISTICA. Capítulo 1. Generales del Premio Alejandrina

BASES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO ALEJANDRINA A LA INVESTIGACION Y CREACION ARTISTICA. Capítulo 1. Generales del Premio Alejandrina BASES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO ALEJANDRINA A LA INVESTIGACION Y CREACION ARTISTICA Capítulo 1. Generales del Premio Alejandrina I.- Objetivo. El objetivo del premio es estimular la investigación

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO SEGUNDA VERSIÓN 2017 La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia,

Más detalles

Fotografía Diversidad y Paz

Fotografía Diversidad y Paz La Universidad de Guanajuato Campus León a través de su División de Ciencias Sociales y Humanidades y ProvocArte Colectivo, te invitan a participar en el P r i m e r C o n c u r s o d e Fotografía Diversidad

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE ARTISTAS Y PRESENTACIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS

BASES PARA LA SELECCIÓN DE ARTISTAS Y PRESENTACIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE ARTISTAS Y PRESENTACIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS Ministerio de Defensa, III D.E Tarqui, El Museo «Casa de los Tratados» y Achiras.net, con el fin de generar y difundir el arte,

Más detalles

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca A Ñ OS Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca El Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca integrado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo,

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE En el marco del desarrollo de la campaña medio ambiental Nuevo Aire en la ciudad de Coyhaique, Diario El Divisadero, medio de comunicación responsable

Más detalles

Concurso Fotográfico. ... y la cultura se queda aclick

Concurso Fotográfico. ... y la cultura se queda aclick Concurso Fotográfico... y la cultura se queda aclick LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO ESTÁ SUJETA A LAS SIGUIENTES BASES Y CONDICIONES QUE SE CONSIDERAN CONOCIDAS Y ACEPTADAS POR TODOS QUIENES PRESENTEN

Más detalles

Ayuntamiento de Fresno de Cantespino (SEGOVIA)

Ayuntamiento de Fresno de Cantespino (SEGOVIA) BASES DEL SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FRESNO DE CANTESPINO El Ayuntamiento de, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el II Concurso de Fotografía de con el objetivo de fomentar la participación

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

SEMANA DE LA CIENCIA

SEMANA DE LA CIENCIA 3-6 abril de 2017 SEMANA DE LA CIENCIA 2017, Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo Colegio el pinar V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA D E N A T U R A L E Z A b a s e s Es requisito para participar

Más detalles

BASES DE CONCURSOS VIÑA DEL MAR 2017

BASES DE CONCURSOS VIÑA DEL MAR 2017 Fotografías: Contanza Jara, Gustavo Nudo, Gastón Olivares, Alejandro Bedini, Julián Moggia, Maritza Vega, Luz Cornejo, Ana María Venegas. BASES DE CONCURSOS VIÑA DEL MAR 2017 www.festivaldeaves.cl www.patrimoniovina.cl

Más detalles

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REVELARTE POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REVELARTE POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REVELARTE POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección

Más detalles

CONCOVATORIA CONCURSO DE FOTOGRAFIA

CONCOVATORIA CONCURSO DE FOTOGRAFIA Ciudad de México, Abril 2017 CONCOVATORIA CONCURSO DE FOTOGRAFIA Expo Sommelier convoca, a participar en el Primer Concurso de Fotografía 2017, evento que formará parte de Expo Sommelier 2017, de conformidad

Más detalles

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy?

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy? MIRADAS JÓVENES Concurso de fotografía-agosto de 2016 El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa Creacción Joven, busca estimular y reconocer las producciones

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PUENTE GENIL / PLANO GENERAL

BASES DEL CONCURSO PUENTE GENIL / PLANO GENERAL BASES DEL CONCURSO PUENTE GENIL / PLANO GENERAL CORTOGENIAL 2017 1. OBJETIVO CortogeniAl quiere invitar a todas aquellas personas aficionadas a la fotografía a redescubrir su pueblo a través de un concurso

Más detalles

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2011: DEL 28 DE MARZO AL 3 DE JUNIO La octava edición de la Bienal Puebla de los Ángeles propone, de manera paralela

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO.

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. En el marco de la celebración del Mes del Patrimonio la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Unidad de Patrimonio, dependiente

Más detalles

CONCURSO FOTOGRÁFICO: O KO REGLAMENTO

CONCURSO FOTOGRÁFICO: O KO REGLAMENTO CONCURSO FOTOGRÁFICO: O KO REGLAMENTO Desde el Festival Internacional Audiovisual Mambe extendemos la presente convocatoria para todos los interesados en participar en nuestra 6ta edición, que tendrá lugar

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN 2017 50 AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) lanza la III Versión

Más detalles

BASES DE CONCURSOS FOTOGRAFICO Y DE MANCHAS

BASES DE CONCURSOS FOTOGRAFICO Y DE MANCHAS BASES DE CONCURSOS FOTOGRAFICO Y DE MANCHAS 1er PREMIO DE FOTOGRAFIA MONTELEN 2018: MIRADAS BASES DEL CONCURSO 1. CONVOCATORIA Montelén organiza el primer concurso de Fotografía fundamentado en Memorias

Más detalles

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA

CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONCURSO DE COMIC DE LITERATURA ECUATORIANA CONVOCATORIA El Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra del Ministerio de Cultura y Patrimonio, la Cámara Ecuatoriana del Libro Núcleo de Pichincha

Más detalles

BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO

BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO Objetivos 1. Premiar, incentivar, promover y difundir la creación e innovación de artistas jóvenes. 2. Detectar talentos emergentes

Más detalles

CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO

CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO El Comité de Administración del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo establecido mediante Ley N 1190 de 4 de octubre de 1990,

Más detalles

III CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO UNA NUEVA VISIÓN DE LA MUJER

III CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO UNA NUEVA VISIÓN DE LA MUJER III CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO UNA NUEVA VISIÓN DE LA MUJER Villa de Los Barrios, 30 de Septiembre de 2016 Con la colaboración y el Patrocinio de: BASES 1. Antecedentes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CAMBIO CLIMATICO EN MÉXICO

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CAMBIO CLIMATICO EN MÉXICO UNION EUROPEA Delegación en México 1. Elegibilidad. BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CAMBIO CLIMATICO EN MÉXICO CAMBIO CLIMATICO EN MEXICO es un concurso, en el cual podrán participar todas las personas

Más detalles

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Concurso Nº 01- FINCyT - Click 2014 PROYECTO DE INNOVACION PARA LA COMPETITIVIDAD Mayo de 2014 1 ÍNDICE A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO EN SALVAMENTO Y SOCORRISMO

BASES DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO EN SALVAMENTO Y SOCORRISMO BASES DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO EN SALVAMENTO Y SOCORRISMO Con motivo del decimoquinto aniversario de la FESSGA, la Junta Directiva y la Asamblea General de ésta ha decidido organizar el I Concurso fotográfico

Más detalles

BASES 2018 XIII PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO

BASES 2018 XIII PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO BASES 2018 XIII PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO Objetivos 1. Premiar, incentivar, promover y difundir la creación e innovación de artistas jóvenes. 2. Detectar talentos emergentes

Más detalles

Tela de araña Antonio Heredia Bayona

Tela de araña Antonio Heredia Bayona Tela de araña Antonio Heredia Bayona Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases. Primera. Participantes. La participación está abierta a cualquier

Más detalles

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAA 50 ANIVERSARIO DEL SITIO HISTÓRICO DE SANTA MARÍAA DE MELQUE

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAA 50 ANIVERSARIO DEL SITIO HISTÓRICO DE SANTA MARÍAA DE MELQUE BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAA 50 ANIVERSARIO DEL SITIO HISTÓRICO DE SANTA MARÍAA DE MELQUE Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del Sitio Histórico de Santa María de Melque, la Excelentísima

Más detalles

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL 1.- OBJETIVOS: I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL Ofrecer a los realizadores audiovisuales peruanos y extranjeros un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y competencia

Más detalles

Fotografía: Hernán de Jesús Jaramillo

Fotografía: Hernán de Jesús Jaramillo En el marco de la XI Semana Ambiental, que se llevará a cabo del 25 al 29 de julio, Corpocaldas, CHEC y la Secretaría del Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales, convocan a quienes piensan el medio

Más detalles

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES CON LA FINALIDAD DE INCENTIVAR LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DEL PAÍS, EL MUSEO CENTRAL (MUCEN) DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA

Más detalles

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX El CAPBA Distrito IX a través de la Comisión de Patrimonio invita a participar del 3 er Concurso Fotográfico,

Más detalles

CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES

CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada (en adelante, el Organizador) organiza un Concurso de fotografía,

Más detalles

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas Tendencias Primera Feria de Diseño de Interiores Tendencias en cartón Organizan: Tendencias 2015 pretende ser el punto de encuentro entre diseñadores, arquitectos, estudiantes, constructores y amantes

Más detalles

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO El hombre siempre se ha empeñado en detener el tiempo. Desde luego es una acción perdida donde sólo se puede conseguir pequeñas victorias parciales. Una de ellas fue la invención de la fotografía que permitió

Más detalles

Concurso latinoamericano de fotografía Apícola

Concurso latinoamericano de fotografía Apícola Concurso latinoamericano de fotografía Apícola Este concurso está organizado por la Federación Latinoamericana de Apicultura (FILAPI) y la Sociedad Apícola Uruguaya (SAU), en el marco del XIII Congreso

Más detalles

BASES DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN

BASES DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN BASES DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN Concurso Nº 02- Click 2015 PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Agosto de 2015 1 ÍNDICE A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3 C.

Más detalles

José Artigas, Unión de los Pueblos Libres

José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Concurso Afiches CONCURSO AFICHE José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Organiza: Bicentenario Uruguay. Apoya: Conglomerado y Cámara de Diseño de Uruguay (CDU). En el marco de las celebraciones por

Más detalles

CONVOCA BASES. PRIMERA De los participantes y requisitos

CONVOCA BASES. PRIMERA De los participantes y requisitos El Instituto Electoral del Estado de México CONVOCA A la población del Estado de México a explicar en imágenes su percepción respecto a la democracia como forma de vida, al tenor de las siguientes: BASES

Más detalles

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES I Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el Museo del Banco Central de

Más detalles

Bases d el c o n c u rso d e f o tografía " EUROPA. coopera ABRIL 201 8

Bases d el c o n c u rso d e f o tografía  EUROPA. coopera ABRIL 201 8 Bases d el c o n c u rso d e f o tografía " EUROPA coopera ABRIL 201 8 Presentacion La Unión Europea (UE) celebra cada 9 de mayo el Día de Europa para recordar el aniversario de la Declaración de Schuman,

Más detalles

En la versión 2016 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2016 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases Viña del Mar, mayo de 2015 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2016, el cual es una pieza fundamental en la celebración

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

2. Premios 2.1. Se otorgará a cada categoría un Premio y una Mención Honrosa con los correspondientes diplomas acreditativos.

2. Premios 2.1. Se otorgará a cada categoría un Premio y una Mención Honrosa con los correspondientes diplomas acreditativos. II Concurso de dibujo - Dos Generaciones Bases El dibujo sobre cualquier superficie puede convertirse en un medio de trasmisión de experiencia humana que en cualquiera de sus manifestaciones y desde los

Más detalles

Concurso Internacional para el Diseño de un Logotipo

Concurso Internacional para el Diseño de un Logotipo Concurso Internacional para el Diseño de un Logotipo Con el apoyo del programa Erasmus + de la Unión Europea EL GOBIERNO CORPORATIVO EN LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS: UN ENFOQUE DE GÉNERO (GESPORT) Tipo

Más detalles

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Postales de Rumiñahui es un concurso de fotografía digital, impulsado a través de las redes sociales del Municipio de Rumiñahui.

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS DE LA RECONQUISTA DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS DE LA RECONQUISTA DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS DE LA RECONQUISTA DE FOTOGRAFÍA El Eurostars Hotel de La Reconquista 5* y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el

Más detalles

BASES INTEGRADAS DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN

BASES INTEGRADAS DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN BASES INTEGRADAS DEL II CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CLICK A LA INNOVACIÓN Concurso Nº 02- Click 2015 PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Agosto de 2015 1 RESUMEN DE CAMBIOS INCORPORADOS A

Más detalles

II FETB Nombre: II Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá 2014

II FETB Nombre: II Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá 2014 CONVOCATORIA NACIONAL FESTIVAL ESTUDIANTIL DE TEATRO DE BOGOTA II FETB 2014 Por segunda ocasión y después de la gran acogida que tuvo en su primera versión, presentamos a ustedes el II FESTIVAL ESTUDIANTIL

Más detalles

Bases del Concurso Fotográfico para refuerzo del Plan de Comunicación del POPV FEDER

Bases del Concurso Fotográfico para refuerzo del Plan de Comunicación del POPV FEDER EKONOMIA ETA OGASUN SAILA Ekonomia eta Plangintza Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Dirección de Economía y Planificación Bases del Concurso Fotográfico para refuerzo del Plan de Comunicación

Más detalles

VI PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA 2018

VI PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA 2018 Bases y Condiciones. VI PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA 2018 Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. La Asociación Amigos del Museo Caraffa (AAMEC), junto con el Museo

Más detalles

BASES Leprince International Film Festival (LePIFFest)

BASES Leprince International Film Festival (LePIFFest) BASES Leprince International Film Festival (LePIFFest) 1) Pueden participar realizadores de cualquier nacionalidad y/o residencia. Los trabajos deben haber sido realizados entre el 1 de enero de 2014 y

Más detalles

LA RED PARA LA CONSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN CHIAPAS EN COORDINACIÓN CON BARRO JAGUAR FOTOGRAFÍA Y CONSERVACIÓN A.C.

LA RED PARA LA CONSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN CHIAPAS EN COORDINACIÓN CON BARRO JAGUAR FOTOGRAFÍA Y CONSERVACIÓN A.C. LA RED PARA LA CONSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN CHIAPAS EN COORDINACIÓN CON BARRO JAGUAR FOTOGRAFÍA Y CONSERVACIÓN A.C. LOS INVITAN A PARTICIPAR EN EL 3 ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN ANFIBIOS ANFIBIOS MEXICANOS.

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

OFICINA VERDE VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y SOSTENIBILIDAD. Patio de Escuelas, Salamanca. Tel.: ext.

OFICINA VERDE VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y SOSTENIBILIDAD. Patio de Escuelas, Salamanca. Tel.: ext. OFICINA VERDE VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y SOSTENIBILIDAD Objetivo El presente concurso se convoca en el marco de la XI Semana Verde de la Universidad de Salamanca Universidad y Sostenibilidad: Pasado,

Más detalles

información fotos diseño Deportes

información fotos diseño Deportes información fotos diseño Deportes CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO 2013 BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO CONCEJALIA DE DEPORTES [Ayuntamiento Miguelturra] 1. Participantes: Todas las personas que lo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

BASES DEL CONCURSO ABIERTA LA INSCRIPCIÓN Mg PRESENTA BASES DEL CONCURSO ABIERTA LA INSCRIPCIÓN http://premio.mondogaleria.com/ convoca al Premio Internacional de Fotografía bajo las siguientes bases: 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR 1.1 Podrán participar

Más detalles

XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA

XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA XVIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA Por decimoctavo año consecutivo, Médicos del Mundo convoca el Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, bajo las siguientes

Más detalles

ESCUELA NACIONAL FLUVIAL Comodoro Antonio Somellera VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

ESCUELA NACIONAL FLUVIAL Comodoro Antonio Somellera VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESCUELA NACIONAL FLUVIAL Comodoro Antonio Somellera VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Bases Tema: La selfie y el río a) Bases de participación: 1. El concurso se realiza como Proyecto del Área de Extensión de

Más detalles

Bases generales. A. Objetivos del Concurso y Muestra. C. Exhibición del material seleccionado: B. Contenido de las Fotografías:

Bases generales. A. Objetivos del Concurso y Muestra. C. Exhibición del material seleccionado: B. Contenido de las Fotografías: VII Edición Bases generales A. Objetivos del Concurso y Muestra -Dar continuidad a un evento que ha resultado cada vez más atractivo y convocante tanto para los/as fotógrafos/ as, como para el público

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Universidad Iberoamericana, CDMX Taller ARQDIS

Universidad Iberoamericana, CDMX Taller ARQDIS Universidad Iberoamericana, CDMX Taller ARQDIS 2º CONCURSO DE RENDERS Primavera 2017 Bases 1. Objetivos Invitar a los alumnos a presentar sus proyectos académicos por medio de las herramientas digitales

Más detalles

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular el procedimiento para la selección

Más detalles

de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de expresarse creativamente y compartir visiones sobre temas que

de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de expresarse creativamente y compartir visiones sobre temas que El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI) convoca al 5to. Concurso de Fotografía Captando La Transparencia con el objetivo de ofrecer

Más detalles

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE La Fundación Dalma convoca el II Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma, en las modalidades de: pintura, escultura y fotografía. BASES Podrán participar

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN 1. QUIÉN ORGANIZA EL CONCURSO? Justalegría es una organización malagueña que trabaja para transformar las comunidades más desfavorecidas, fortaleciendo las asociaciones locales y

Más detalles

OBJETIVOS DEL CONCURSO. Folclore y tradiciones mexicanas es el tema del SEGUNDO CONCURSO LIBRE DE JOYERÍA

OBJETIVOS DEL CONCURSO. Folclore y tradiciones mexicanas es el tema del SEGUNDO CONCURSO LIBRE DE JOYERÍA CONVOCATORIA de de INTRODUCCIÓN para impulsar el diseño en cada una de sus etapas, nace el CONCURSO LIBRE DE JOYERÍA creado por TUMBIKO JOYERIA. Buscando convocar a todo aquél que quiera llevar su diseño

Más detalles

LA XVIII GRAN FIESTA DEL GUATÓN LOYOLA BASES DE PARTICIPACIÓN. XVIII Festival Nacional Folclórico EL GUATÓN LOYOLA

LA XVIII GRAN FIESTA DEL GUATÓN LOYOLA BASES DE PARTICIPACIÓN. XVIII Festival Nacional Folclórico EL GUATÓN LOYOLA LA XVIII GRAN FIESTA DEL GUATÓN LOYOLA BASES DE PARTICIPACIÓN XVIII Festival Nacional Folclórico EL GUATÓN LOYOLA Una fiesta de tradiciones y chilenidad 15 y 16 de septiembre de 2018 L o s A n d e s R

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY La Municipalidad Provincial de Yungay, entidad a cargo de garantizar los derechos y mejoras de calidad de vida de las personas como también de su ciudad

Más detalles

Premio de Poesía VOCES 2018

Premio de Poesía VOCES 2018 Premio de Poesía VOCES 2018 Género literario: Poesía Premios: Primer premio: 300; segundo premio: 150; tercer premio: 100; edición de un libro de VICTORINA PRESS con las tres obras premiadas y ocho menciones

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

FERIA DE CIENCIAS 2018 En busca de talentos para mejorar nuestra calidad de vida

FERIA DE CIENCIAS 2018 En busca de talentos para mejorar nuestra calidad de vida FERIA DE CIENCIAS 2018 En busca de talentos para mejorar nuestra calidad de vida Bases y Condiciones del Concurso Feria de las Ciencias 2018 Objetivos: El Concurso Feria de Ciencias 2018 busca fomentar

Más detalles

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA Bases para la participación en Http://www.villarrubiadelosojos.es.

Más detalles

Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y

Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y Medio ambiente, y la Sociedad de Cazadores. Bases del

Más detalles

CONVOCATORIA. V SALÓN DE ARTISTAS JÓVENES DE UNINORTE Universidad del Norte, Barranquilla / junio 2017

CONVOCATORIA. V SALÓN DE ARTISTAS JÓVENES DE UNINORTE Universidad del Norte, Barranquilla / junio 2017 CONVOCATORIA V SALÓN DE ARTISTAS JÓVENES DE UNINORTE Universidad del Norte, Barranquilla / junio 2017 Con el fin de estimular a los jóvenes talentos de la Universidad del Norte y al arte emergente de la

Más detalles

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación:

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación: Fotografía: Julián Moggia. www.festivaldeaves.cl www.patrimoniovina.cl La Comisión Organizadora del 9º Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016, integrada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la

Más detalles

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 La Comisión Organizadora del III CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO - III CONEDE 2017, los integrantes de dicha comisión estamos comprometidos

Más detalles