MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS"

Transcripción

1 Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

2 DÍA PRIMERO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por la Iglesia de Dios, para que anuncie con valentía la Buena Nueva de Salvación que Jesús nos vino a traer y Él hizo de María la Virgen Fidelísima, nos conceda a los que hoy la recordamos como Madre de las Almas Consagradas, ser plenamente fieles a la vocación a la que hemos sido llamados y propaguemos su devoción.

3 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

4 DÍA SEGUNDO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por el Papa, los obispos, presbíteros y diáconos, por todos los miembros de la Vida Consagrada, para que crezcan en fidelidad a los que fueron llamados.

5 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

6 DÍA TERCERO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por los Consagrados al servicio del Reino de Dios; para que vivan su llamado con la misma generosidad con que María se ofreció a su Señor y sean siempre fieles a la vocación a la que han sido llamados.

7 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

8 DÍA CUARTO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por los seminaristas mayores y menores, que habiendo escuchado la llamada del Señor y comenzando su camino el ministerio sacerdotal para que no se desanimen ante las tentaciones que puedan surgir a causa de la propia debilidad o las circunstancias que los rodean.

9 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

10 DÍA QUINTO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por todos los miembros de la vida consagrada; para que unidos a Jesús y a la Madre Santísima de las Almas Consagradas, ofrezcan sus dolores y penas por la reconciliación de los hombres y la perseverancia de los sacerdotes.

11 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

12 DÍA SEXTO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por las almas consagradas; para que, a ejemplo de María, presenten cada día a Dios Padre las necesidades de todos los hombres e intercedan por la salvación del mundo.

13 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

14 DÍA SÉPTIMO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por los jóvenes de hoy, para que sientan la fortaleza que el Señor les da y se atrevan sin miedo a seguir a Jesús en su llamado con absoluta disponibilidad.

15 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

16 DÍA OCTAVO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Por la Congregación de las Siervas de Jesús; para que todos sus miembros se sientan discípulas del Maestro, a ejemplo de María, e hijas muy queridas, de la Santísima Virgen Madre de las Almas Consagradas propagando su devoción.

17 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

18 DÍA NOVENO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo por mi parte me uno a los homenajes que le ofrece tu inmaculado corazón. Para que todas las Siervas de Jesús, se renueven en el espíritu de la Congregación, amando de todo corazón a Jesucristo Eucaristía y al servicio del sacerdocio de una manera desinteresada.

19 ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Oh Santísima Virgen María te invoco como Madre de las personas consagradas! Concédenos profundizar cada día más en el amor a Jesús Eucaristía y vivir de tal manera que podamos así, llevar muchas almas al conocimiento de Cristo. Que nuestra entrega se refleje en la unión y caridad en vida cristiana y que todas nuestras acciones sean guiadas por tu mano. Que la vida de infancia espiritual, la confianza en Dios, el amor a Jesús en el Santísimo Sacramento, la oración y abnegación por los sacerdotes y el celo por atraer las almas a la Divina Eucaristía, sean tarea permanente, compromiso con nuestros hermanos con un solo corazón en el amor. Amén. Virgen María Madre de las Almas Consagradas... Ruega por nosotros y santifícanos. Oremos Dios de misericordia, fortalece nuestra débil condición y al recordar en este día a la Madre de tu Hijo, Madre de las Almas Consagradas por su intercesión, vernos libres de todas nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

20 ORACIÓN PARA OFRECER LA COMUNIÓN POR LOS SACERDOTES Padre Celestial, para Tu mayor gloria y honor, te damos gracias por este Verbo Encarnado que acabamos de recibir en Su Sacramento de Amor y en Quien tienes Todas tus Complacencias. Nos Ofrecemos, en unión con Jesús Hostia Santa, y por manos de María Madre de las Almas Consagradas por la santificación y por el aumento del número de tus sacerdotes, en especial te pedimos por el Padre: xxx Derrama sobre todos ellos Tu Divino Espíritu. Enamóralos de la Cruz y ayúdalos a experimentar el gozo de la Resurrección, para que los frutos de su apostolado sean abundantes y fecundos. Amén. Con aprobación eclesiástica Febrero 2013

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

Misa de Nuestra Madre de la Merced Procesión en su honor 24 de septiembre.

Misa de Nuestra Madre de la Merced Procesión en su honor 24 de septiembre. Misa de Nuestra Madre de la Merced Procesión en su honor 24 de septiembre. Motivación Inicial: Hermanos, muy buenas tardes. Le damos la más cordial bienvenida a nuestro templo, la cual nos acoge en este

Más detalles

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO.

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. PRIMER DIA: rezamos por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas. INVOCACIÓN Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles

Más detalles

Novena a San José María de Yermo y Parres

Novena a San José María de Yermo y Parres Novena a San José María de Yermo y Parres Día Primero Oración para todos los días. Dios Nuestro que te dignaste agregar al número de los Santos a tu fiel Siervo José María de Yermos y Parres te rogamos,

Más detalles

Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA"

Corona a San Miguel Arcángel CUARTO DE BATALLA Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA" - En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Acto de Contrición Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

CAPÍTULO II FORMULARIOS PARA MOMENTOS PARTICULARES DE VIDA FRATERNA

CAPÍTULO II FORMULARIOS PARA MOMENTOS PARTICULARES DE VIDA FRATERNA CAPÍTULO II FORMULARIOS PARA MOMENTOS PARTICULARES DE VIDA FRATERNA Fiestas de la Virgen EN LAS MEMORIAS DE LA VIRGEN MARÍA Y DE LOS SANTOS DE LA FAMILIA RELIGIOSA Oh Dios, nuestro Padre, que en la Virgen

Más detalles

RUTA ORANTE Visita Reliquias Beato Marianito

RUTA ORANTE Visita Reliquias Beato Marianito RUTA ORANTE Visita Reliquias Beato Marianito ORAR ES: Dejarse guiar por el Espíritu. Déjate guiar por el Espíritu del Señor que te habita y quiere orar al Padre desde la verdad de tu corazón ORAR ES: Disponerse

Más detalles

Oración para la inauguración de la Acción Católica de adultos

Oración para la inauguración de la Acción Católica de adultos ANEXO V. ORACIONES Oración para la inauguración de la Acción Católica de adultos Señor mío Jesucristo, te doy gracias por el don de la fe, por la gracia de pertenecer a la Iglesia y de tener a María por

Más detalles

Educar para acoger el don de la vida

Educar para acoger el don de la vida Educar para acoger el don de la vida Jornada por la Vida 9 de abril de 2018 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Subsidio litúrgico

Más detalles

La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida

La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida Jornada por la Vida 25 de marzo de 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Subsidio

Más detalles

LA MISIÓN POR Y PARA LOS JÓVENES 35 AÑOS DE MISIÓN POR Y PARA LOS JÓVENES

LA MISIÓN POR Y PARA LOS JÓVENES 35 AÑOS DE MISIÓN POR Y PARA LOS JÓVENES Guion Litúrgico Aleluya! Den gracias al Señor porque él es bueno, porque su amor perdura para siempre. (Sal 106,1). Iniciamos dando gracias al Señor por su amor y su gracia con cada uno de nosotros, y

Más detalles

EXPOSICIÓN.. 2 CANTOS, LECTURA, Y REFLEXIÓN... 2 LETANÍA BENDICIÓN. 6 REPOSICIÓN... 7 ORACIÓN VOCACIONAL 7

EXPOSICIÓN.. 2 CANTOS, LECTURA, Y REFLEXIÓN... 2 LETANÍA BENDICIÓN. 6 REPOSICIÓN... 7 ORACIÓN VOCACIONAL 7 GUÍA PARA LA HORA SANTA DE ADORACIÓN EUCARISTICA. EXPOSICIÓN.. 2 CANTOS, LECTURA, Y REFLEXIÓN....... 2 LETANÍA.. 2-6 BENDICIÓN. 6 REPOSICIÓN... 7 ORACIÓN VOCACIONAL 7 ORACIÓN EN SILENCIO Se invita a orar

Más detalles

SAN MANUEL GONZÁLEZ GARCÍA, OBISPO

SAN MANUEL GONZÁLEZ GARCÍA, OBISPO 4 DE ENERO SAN MANUEL GONZÁLEZ GARCÍA, OBISPO TEXTOS PARA LA MISA ANTÍFONA DE ENTRADA Yo me suscitaré un sacerdote fiel, que obre según mi corazón y mis deseos, dice el Señor. 1 S 2,35 ORACIÓN COLECTA

Más detalles

ÍNDICE GENERAL. Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO» PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE

ÍNDICE GENERAL. Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO» PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE 247 ÍNDICE GENERAL Abreviaturas de los libros de la Sagrada Escritura... 5 Introducción... 9 «MOTU PROPRIO»... 13 PRIMERA PARTE LA PROFESIÓN DE LA FE PRIMERA SECCIÓN: «CREO» «CREEMOS»... 21 CAPÍTULO PRIMERO:

Más detalles

MISTERIOS DE DOLOR (martes y viernes) MISTERIOS DE GOZO (lunes y sábado) MISTERIOS DE LUZ (jueves) MISTERIOS DE GLORIA (miércoles y domingo)

MISTERIOS DE DOLOR (martes y viernes) MISTERIOS DE GOZO (lunes y sábado) MISTERIOS DE LUZ (jueves) MISTERIOS DE GLORIA (miércoles y domingo) Guía del Rosario Pasos para el rezo del Rosario 1. Hacer el signo de la cruz y rezar la oración inicial. 2. Rezar el Padrenuestro. 3. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro. 4. Rezar 10 Avemarías,

Más detalles

(SIERVA DE DIOS CONCHITA)

(SIERVA DE DIOS CONCHITA) MEXICANA CONCEPCIÓN CABRERA DE ARMIDA (SIERVA DE DIOS CONCHITA) 0 MEXICANA CONCEPCIÓN CABRERA DE ARMIDA (SIERVA DE DIOS CONCHITA) Primera Edición Enero 2015 5,000 Ejemplares 1 Concepción Cabrera de Armida:

Más detalles

Oficina de Vocaciones 200 North Glebe Rd # 901 Arlington, VA 22203

Oficina de Vocaciones 200 North Glebe Rd # 901 Arlington, VA 22203 PROGRAMA DEL CRUCIFIJO VOCACIONAL Si tú piensas que el Señor te esta llamando a explorar la posibilidad de ser sacerdote consagrado, o si tú quieres información acerca de los grupos de discernimiento ya

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

Creemos en María. María transformó la historia humana

Creemos en María. María transformó la historia humana Creemos en María María transformó la historia humana Que en este compromiso de fidelidad a Cristo os acompañe María, nuestra Madre, tan querida por todo el pueblo Colombiano. Ella, la joven Virgen de Nazaret,

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. L: Rosa Mística, Madre de la Iglesia. R: Ruega por nosotros. Por la señal de la Santa Cruz,

Más detalles

SANTO ROSARIO (con intención vocacional)

SANTO ROSARIO (con intención vocacional) SANTO ROSARIO (con intención vocacional) Basado en el testimonio de vida y martirio de la Hna. Patrocinio Vilanova 1 Primer misterio: La encarnación del Hijo de Dios. La Hermana Patrocinio declara que

Más detalles

Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C)

Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C) Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C) Primer domingo de adviento Para que todos los que están discerniendo su vocación estén alertas y respondan a la invitación de Cristo, Segundo domingo

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

Acción de gracias por la visita del Papa Francisco a Colombia

Acción de gracias por la visita del Papa Francisco a Colombia Acción de gracias por la visita del Papa Francisco a Colombia Con motivo de la reciente visita apostólica a Colombia del Papa Francisco, estamos invitados a dar infinitas gracias a Dios por los dones que

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies (Mt 9, 38)

Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies (Mt 9, 38) Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies (Mt 9, 38) El Servicio de las vocaciones es uno de los retos más comprometidos que hay que ofrontar hoy en la Iglesia y también en la Congregación.

Más detalles

I. Oración preparatoria.

I. Oración preparatoria. I. Oración preparatoria. Señor Jesús!, te alabamos y te bendecimos porque hiciste que la Beata María de Jesús optase por ti con alegría, dejando riquezas, comodidades y honores; concédenos admirar su generosa

Más detalles

Semana Misionera Claretiana Semana Misionera Claretiana

Semana Misionera Claretiana Semana Misionera Claretiana Semana Misionera Claretiana -12- - - Semana Misionera Claretiana Señor y Padre Mío, que te conozca y te haga conocer; que te ame y te haga amar; que te sirva y te haga servir; que te alabe y te haga alabar

Más detalles

Oficina de Vocaciones 200 North Glebe Rd # 901 Arlington, VA 22203

Oficina de Vocaciones 200 North Glebe Rd # 901 Arlington, VA 22203 PROGRAMA DEL CRUCIFIJO VOCACIONAL Si tú piensas que el Señor te esta llamando a explorar la posibilidad de ser sacerdote consagrado, o si tú quieres información acerca de los grupos de discernimiento ya

Más detalles

Novena a Jesús Buen Pastor Delegación Argentina-Bolivia 7 de Mayo de 2006

Novena a Jesús Buen Pastor Delegación Argentina-Bolivia 7 de Mayo de 2006 Novena a Jesús Buen Pastor Delegación Argentina-Bolivia 7 de Mayo de 2006 El Cordero que está en medio del trono será su Pastor y las guiará a las fuentes de la vida Cf. Ap. 7, 17 PARA TODOS LOS DIAS Invocaciones

Más detalles

Novena a Nuestra Señora de Coromoto

Novena a Nuestra Señora de Coromoto NOVENAS A NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO LA VIRGEN DE COROMOTO Y VENEZUELA Oración Inicial Esquema general para todos los días de la Novena Virgen de Coromoto, elegiste a Venezuela y a los indígenas de su

Más detalles

Intenciones Generales para la Misa

Intenciones Generales para la Misa Intenciones Generales para la Misa Primer Domingo de Adviento hasta la Fiesta de Cristo Rey Ciclo B Atención: Pastores y Promotor Vocacional Parroquial. Primer Domingo de Que los corazones y las mentes

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz En el nombre del Padre, + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Credo Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo

Más detalles

Liturgia Viva del San Pedro y san Pablo, apóstoles

Liturgia Viva del San Pedro y san Pablo, apóstoles Liturgia Viva del San Pedro y san Pablo, apóstoles SAN PEDRO Y SAN PABLO, Apóstoles Saludo (Ver Segunda Lectura) Que el Señor esté a su lado, les ayude y les dé su fuerza. Que él les libere de todo mal

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

Intercesiones Generales por las Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B

Intercesiones Generales por las Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B Intercesiones Generales por las Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B Atención: Párrocos y Promotores de Vocaciones Parroquiales Primer Domingo de Adviento

Más detalles

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. RITOS INICIALES 1 RITOS INICIALES 1. Reunido el pueblo, el sacerdote con los ministros va al altar mientras se entona el canto de entrada. Cuando llega al altar, el sacerdote con los ministros hace la

Más detalles

El Espíritu Santo nos ayuda

El Espíritu Santo nos ayuda Confirmación: Capitulo A El Espíritu Santo nos ayuda Libro del estudiante Confirmación: Capítulo A El Espíritu Santo nos ayuda Las personas nos ayudan Hay muchas personas que nos ayudan. Algunas son nuestros

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD IV DOMINGO DE PASCUA CICLO B 22 de abril de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA En este cuarto domingo de Pascua, Jesús se nos presenta como el Buen Pastor que da la vida por nosotros. Nos conoce a cada uno personalmente

Más detalles

Información contenida en el CD ROM...95

Información contenida en el CD ROM...95 Contenido Información contenida en el CD ROM...95 Adviento y Navidad Primer Domingo de Adviento...8 Segundo Domingo de Adviento...9 Tercer Domingo de Adviento...10 Cuarto Domingo de Adviento...11 La Natividad

Más detalles

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA EUCARISTÍA DE NIÑOS CORPUS CHRISTI 6 de Junio de 1999 Ciclo «A» -1- MONICIóN DE ENTRADA Hoy celebramos la Fiesta del Corpus Christi, celebramos la presencia real del Señor en la Eucaristía. Celebramos

Más detalles

HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7)

HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7) Año Sacerdotal HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto Celebrante: En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. Todos: Amén.

Más detalles

Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo FESTIVIDAD DEL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO * Mi cuerpo y mi Sangre para Ustedes * La Sangre de la Alianza Saludo (Ver Segunda Lectura) Cristo vino al

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN

ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN ACOGIDA MONICION INTRODUCTORIA Un catequista Dentro de unos momentos va a comenzar la celebración de la Eucaristía. Esta de hoy es una Eucaristía extraordinaria

Más detalles

Primera Edición. Septiembre ,000 Ejemplares

Primera Edición. Septiembre ,000 Ejemplares 0 Primera Edición Septiembre 2014 5,000 Ejemplares 1 LA SANTA MISA Para que todos los católicos del mundo, vivan el mayor de los milagros con toda la plenitud de un corazón agradecido: la celebración de

Más detalles

PRIMERAS COMUNIONES ORACIÓN UNIVERSAL O DE LOS FIELES

PRIMERAS COMUNIONES ORACIÓN UNIVERSAL O DE LOS FIELES PRIMERAS COMUNIONES ORACIÓN UNIVERSAL O DE LOS FIELES PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER ORACIÓN UNIVERSAL O DE LOS FIELES Introducciones a la oración universal 1. Reunidos hermanos oremos en comunión con

Más detalles

Liturgia Viva del Santísima Trinidad - Ciclo A

Liturgia Viva del Santísima Trinidad - Ciclo A Liturgia Viva del Santísima Trinidad - Ciclo A SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Un Dios Grande e Inagotable 2. Dios Se Llama Amor Saludos Les saludo, hermanos, con el saludo de la segunda lectura

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL SEÑOR (Domingo 3 febrero 2013)

PRESENTACIÓN DEL SEÑOR (Domingo 3 febrero 2013) PRESENTACIÓN DEL SEÑOR (Domingo 3 febrero 2013) Monitora: Loli Ferreira Primera lectura: Miriam Salmo: Justa Segunda lectura: Amanda Evangelio: Distribución de la Celebración 1. RITOS INICIALES Procesión

Más detalles

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Santo Rosario Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento

Más detalles

PARA ANTES DE INICIAR

PARA ANTES DE INICIAR Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ORACIÓN PARA ANTES DE INICIAR LA ESTACIÓN DE PENITENCIA Semana Santa 2011 ORACIÓN PARA ANTES DE INICIAR LA ESTACIÓN DE PENITENCIA. 1. El Director Espiritual,

Más detalles

Fiesta del Beato Manuel González García II Domingo de Navidad

Fiesta del Beato Manuel González García II Domingo de Navidad Fiesta del Beato Manuel González García II Domingo de Navidad Monición de Entrada: Hemos sido congregados hoy, aún en tiempo de Navidad, con los ecos del Nacimiento del Dios hecho carne para nuestra salvación,

Más detalles

CANTOS DE OFERTORIO 17

CANTOS DE OFERTORIO 17 CANTOS DE OFERTORIO 17 18 COMIENZA EL SACRIFICIO 2. Por este sacrificio, que es obra de tu amor, la Fe de nuestros padres, consérvanos, Señor. RECIBE, OH DIOS ETERNO 19 NUESTROS DONES 2. Oh Dios que reformaste,

Más detalles

Oraciones a María II

Oraciones a María II Oraciones a María II DANOS MARÍA UN CORAZÓN GRANDE Y GENEROSO Padre Don Orione "Danos, oh María un corazón grande y generoso, que llegue a todos los dolores y a todas las lágrimas. Haz que seamos verdaderamente

Más detalles

SOLEMNIDAD DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. Con san Juan Eudes UNIDAD DE ESPIRITUALIDAD EUDISTA

SOLEMNIDAD DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. Con san Juan Eudes UNIDAD DE ESPIRITUALIDAD EUDISTA SOLEMNIDAD DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS Con san Juan Eudes UNIDAD DE ESPIRITUALIDAD EUDISTA PRESENTACIÓN La Unidad de Espiritualidad Eudista de CJM Virtual se une al sentimiento de toda la Gran Familia

Más detalles

Lunes 30 de julio: Misa de feria Color verde. Misa de la semana XXXIV. Lecturas de feria. Prefacio común IV. Plegaria Eucarística II.

Lunes 30 de julio: Misa de feria Color verde. Misa de la semana XXXIV. Lecturas de feria. Prefacio común IV. Plegaria Eucarística II. Lunes 30 de julio: Misa de feria Color verde. Misa de la semana XXXIV. Lecturas de feria. Prefacio común IV. Plegaria Eucarística II. Monición de entrada y acto penitencial: Hermanos, al comenzar la celebración

Más detalles

jmov 2o1o El testimonio suscita vocaciones 1. MONICIÓN DE ENTRADA

jmov 2o1o El testimonio suscita vocaciones 1. MONICIÓN DE ENTRADA Guión Litúrgico 1. MONICIÓN DE ENTRADA Hoy es cuarto domingo de Pascua, la fiesta del Buen Pastor. Es decir, hoy sentimos y reflexionamos el modo por el cual Jesucristo nos conoce a cada uno de nosotros

Más detalles

Mater Ecclesiae: «Ahí tienes a tu hijo Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa» (Jn 19,26-27)

Mater Ecclesiae: «Ahí tienes a tu hijo Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa» (Jn 19,26-27) DIMENSIÓN EPISCOPAL PARA LA PASTORAL DE LA SALUD EL SANTO ROSARIIO MEDITACION DE LOS MISTERIOS DE GOZO A LA LUZ DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA XXV HORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2018 Mater Ecclesiae: «Ahí

Más detalles

FORMULARIOS PARA LA ORACIÓN DE LOS FIELES (PETICIONES)

FORMULARIOS PARA LA ORACIÓN DE LOS FIELES (PETICIONES) FORMULARIOS PARA LA ORACIÓN DE LOS FIELES (PETICIONES) Opción 1 Oremos, hermanos, por las necesidades de la santa Iglesia y de todo el mundo, y encomendemos especialmente a nuestros hermanos N. y N. que

Más detalles

María nos enseña a ser ciudadanos de una nueva patria

María nos enseña a ser ciudadanos de una nueva patria INTRODUCCIÓN: María del Carmen, fortalece la fe y el amor en el corazón de Chile. María nos enseña a ser ciudadanos de una nueva patria Guía 1: Buenas tardes hermanas y hermanos en Cristo, damos inicio

Más detalles

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA EUCARISTÍA DE NIÑOS SANTÍSIMA TRINIDAD Ciclo «A» p.-1- MONICIóN DE ENTRADA Estamos celebrando la Fiesta de la Santísima Trinidad. Los cristianos creemos que existe UN solo Dios Verdadero, pero nuestro

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Intercesiones generales de vocacion Primer Domingo de Adviento 2018 hasta Fiesta de Cristo Rey de 2019 Ciclo C

Intercesiones generales de vocacion Primer Domingo de Adviento 2018 hasta Fiesta de Cristo Rey de 2019 Ciclo C Intercesiones generales de vocacion Primer Domingo de Adviento 2018 hasta Fiesta de Cristo Rey de 2019 Ciclo C Attn: Pastores y los Comités vocacionales Parroquiales Primer Domingo de Adviento 2 de diciembre

Más detalles

En el XXXIII Domingo del Tiempo ordinario, a la hora establecida, los fieles se reúnen en la iglesia parroquial.

En el XXXIII Domingo del Tiempo ordinario, a la hora establecida, los fieles se reúnen en la iglesia parroquial. Rito para la Clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia en las parroquias, santuarios, templos y lugares donde se abrió la Puerta Santa de la Misericordia. RITOS INICIALES CLAUSURA DEL JUBILEO

Más detalles

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Por favor participe en el Himno de Entrada Alabe a Dios! Saludo de Bienvenida en la Misa Todos: Y con tu espíritu. Acto Penitencial Yo confieso ante Dios

Más detalles

HORA SANTA DE PASCUA (4)

HORA SANTA DE PASCUA (4) HORA SANTA DE PASCUA (4) Horas Santas Celebrante: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Pueblo: Amén. Celebrante: Monición: Jesucristo se quedó entre nosotros en la Eucaristía dispongámonos

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD XXXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO B 18 de noviembre de 2018 MONICIÓN DE ENTRADA Este domingo es el anterior a la fiesta de Jesucristo, Rey del Universo, con el que se cierra el año litúrgico

Más detalles

MONICIONES Y ORACIÓN UNIVERSAL O DE LOS FIELES. I. De Adviento a Pentecostés. Ciclo B

MONICIONES Y ORACIÓN UNIVERSAL O DE LOS FIELES. I. De Adviento a Pentecostés. Ciclo B Conferencia Episcopal de Colombia MONICIONES Y ORACIÓN UNIVERSAL O DE LOS FIELES I. De Adviento a Pentecostés Ciclo B 2014-2015 La Vida Consagrada en la Iglesia hoy: Evangelio, Profecía y Esperanza. Año

Más detalles

Sí a la vida, esperanza ante la crisis!

Sí a la vida, esperanza ante la crisis! Sí a la vida, esperanza ante la crisis! Jornada por la Vida 25 de marzo de 2014 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Depósito legal:

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4 1 5 DE NOVIEMBRE TODOS LOS SANTOS Y BEATOS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS Fiesta Hoy, en una misma fiesta, celebramos a todos nuestros Santos y Beatos, con el fin de comprender con más claridad y vivir con más

Más detalles

Rito de Apertura AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA Material elaborado para dar inicio en las parroquias y comunidades de la Diócesis de Talca.

Rito de Apertura AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA Material elaborado para dar inicio en las parroquias y comunidades de la Diócesis de Talca. Rito de Apertura AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA Material elaborado para dar inicio en las parroquias y comunidades de la Diócesis de Talca. 1 Por tratarse de un Domingo, se recomienda que este rito de apertura

Más detalles

Padre nuestro. La vida consagrada, presencia del amor de Dios. Subsidio litúrgico

Padre nuestro. La vida consagrada, presencia del amor de Dios. Subsidio litúrgico Padre nuestro La vida consagrada, presencia del amor de Dios Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Fiesta de la Presentación del Señor

Más detalles

JUEVES SANTO. Invocación inicial: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. R/. Amén.

JUEVES SANTO. Invocación inicial: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. R/. Amén. JUEVES SANTO Es necesario tener preparado: - Lectores para que proclamen las lecturas y oraciones. - La mesa de los apóstoles. - Doce personas de la comunidad para el lavatorio de los pies. - Elementos

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD SOLEMNIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CRISTO REY - CICLO B MONICIÓN DE ENTRADA 25 de noviembre de 2018 Hoy se concluye el año litúrgico con una fiesta dedicada a Jesucristo. Él es el Rey del universo,

Más detalles

Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones

Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones Dimensión Diocesana de Pastoral Vocacional Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones III DOMINGO DE PASCUA MISA VOCACIONAL MONICIÓN DE ENTRADA Todo el tiempo de Pascua es una mirada agradecida y

Más detalles

"Que no haya un sólo niño que deje de hacer la primera comunión"

Que no haya un sólo niño que deje de hacer la primera comunión "Que no haya un sólo niño que deje de hacer la primera comunión" 05/02/2014 El Papa Francisco afirmó que el domingo es un día "importante para los cristianos y es mucho más importante ir a misa no sólo

Más detalles

Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones

Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones Dimensión Diocesana de Pastoral Vocacional Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones Jesús llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: «Yo les aseguro: si no cambian y se hacen como los niños,

Más detalles

YO DIGO SÍ CON MARIA CONSTRUYO LA IGLESIA Segunda etapa Propuesta Pastoral 2016

YO DIGO SÍ CON MARIA CONSTRUYO LA IGLESIA Segunda etapa Propuesta Pastoral 2016 Todos y cada uno de los bautizados formamos la Iglesia, la IGLESIA SOMOS TODOS. Desde el momento de nuestro bautismo pasamos a formar parte de esta gran familia, como hijos de Dios, como hermanos de Jesucristo.

Más detalles

Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame»

Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame» Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame» Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343

Más detalles

Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones

Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones Dimensión Diocesana de Pastoral Vocacional Jornada Diocesana de Oración por las Vocaciones IV DOMINGO DE PASCUA MISA VOCACIONAL MONICIÓN DE ENTRADA En este cuarto domingo de Pascua recordamos cada año

Más detalles

BEATO MIGUEL AGUSTÍN PRO,

BEATO MIGUEL AGUSTÍN PRO, 1 23 DE NOVIEMBRE BEATO MIGUEL AGUSTÍN PRO, presbítero y mártir Miguel Agustín Pro nació en Guadalupe, Zacatecas (México), en 1891. Su familia fue profundamente cristiana. Entró en la Compañía de Jesús

Más detalles

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A.

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A. entre todos los Obispos y el Papa N.; que la Iglesia sea, en medio de nuestro mundo, dividido por las guerras y discordias, instrumento de unidad, de concordia y de paz. Acuérdate también, Padre, de nuestros

Más detalles

La alegría: la tienes o la buscas?,

La alegría: la tienes o la buscas?, ORACIÓN VOCACIONAL Ambientación La alegría: la tienes o la buscas? dónde? En torno al aniversario del nacimiento y la muerte de nuestro Padre Fundador, y en el marco del Tiempo Pascual queremos orar sobre:

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 10 ANEXO. Creo en el Espíritu Santo 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 136. Qué quiere decir la Iglesia

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA Ritual para la Inauguración en las Parroquias III Domingo de Adviento 13 de diciembre de 2015 Ritos iniciales C/ En el nombre del Padre... Hermanos: la misericordia

Más detalles

La Santa Misa. IIª parte. Liturgia Eucarística y Ritos finales

La Santa Misa. IIª parte. Liturgia Eucarística y Ritos finales La Santa Misa IIª parte Liturgia Eucarística y Ritos finales Liturgia Eucarística Las ofrendas Se presenta al altar el pan y el vino, frutos de la tierra y del trabajo de los hombres, y se bendice a Dios:

Más detalles

ALABADO SEA JESUSCRISTO Departamento de Pastoral

ALABADO SEA JESUSCRISTO Departamento de Pastoral 9 de Abril del 2014 Estimados Padres de familia: Los invito a que vivamos con Fe participando en la Semana Santa En La Celebración de los grandes misterios de Cristo: Su Pasión, Muerte y Resurrección.

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

La Eucarístia y el Testimonio en el Mundo. Congreso Eucarístico Diocesano 2 de augusto de 2014

La Eucarístia y el Testimonio en el Mundo. Congreso Eucarístico Diocesano 2 de augusto de 2014 La Eucarístia y el Testimonio en el Mundo Congreso Eucarístico Diocesano 2 de augusto de 2014 El culto divino Sana Eleva Da esperanza Unifica Consuela Engrandece Nos une con el mundo (en la oración eucarística)

Más detalles