Reporte de Medios Rueda de Prensa: Agenda México Seguridad y Justicia. Una Cita con el México del Mañana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reporte de Medios Rueda de Prensa: Agenda México Seguridad y Justicia. Una Cita con el México del Mañana"

Transcripción

1 Reporte de Medios Rueda de Prensa: Agenda México Seguridad y Justicia. Una Cita con el México del Mañana Presencias en Medios 6 Notas impresas (Correo 1, El Sol de León 1, Milenio 1, A.M. 1, El Heraldo 1, Publimetro 1) +5 Notas digitales (Correo 1, El Sol de León 1, A.M. 1, El Heraldo 1, Publimetro 1) 8 Notas portales digitales (Meganoticias 1, El Pípila 1, Página Central 1, Zona Franca 1, Avenida Digital 1, Mi Bonito León Guanajuato 2, Radiofórmula 1 ) 2 Televisión (Meganoticias 1, Televisa 1) 1 Radio (La Poderosa 1)

2 Crean Propuesta para Combatir Inseguridad y Corrupción en Guanajuato. Con el propósito de crear una propuesta integral y realista para superar la crisis de violencia, inseguridad y corrupción que se vive tanto en la entidad como a nivel nacional, la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León presentó la Agenda México Seguridad y Justicia. Rocío Naveja Oliva, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, indicó que la Agenda México Seguridad y Justicia es una propuesta ciudadana de política pública integral en materia de seguridad, justicia, prevención del delito y la violencia, transparencia y combate a la corrupción.

3 Se Presenta a Nivel Nacional la Agenda México En León fue anunciada por la presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia, Rocío Naveja Oliva, informó que la entregará a los candidatos electos el próximo jueves. Confían en Autoridades Electas con Agenda Justicia, prevención del delito, de la violencia y transparencia; son parte de la propuesta de la agenda México 18-24, en materia de seguridad destaca la reforma integral a la policía y reformar el sistema penal. De lo cual habló Rocío Naveja, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad. Inseguridad en el Estado de Guanajuato, la Justicia, la Prevención del Delito, de la Violencia, Transparencia son Parte de la Propuesta de la Agenda México En combate a la corrupción se propone crear una ley de protección a denunciantes de actos de este tipo, incluir mecanismos de combate, instalación de sistemas y comités estatales anti corrupción. La presidenta de la Mesa Ciudadana dijo que se debe de apostar al trabajo de la sociedad y del que harán las nuevas autoridades ya electas. (Mención en TV Minuto 3:50)

4 Propone Agenda México Política Pública Integral. La Agenda México constituye una propuesta ciudadana de política pública integral en materia de seguridad, justicia, prevención del delito y la violencia, entre otros temas sociales de suma importancia. La maestra Rocío Naveja Oliva, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, y Luis Alberto Ramos, presidente del Consejo Directivo del Observatorio Ciudadano, ambos de León, dijeron que la mañana de hoy se estaban llevando a cabo diferentes ruedas de prensa en 15 estados del país para dar a conocer la agenda.

5 Presenta Mesa Ciudadana Agenda México Para superar la crisis de violencia, inseguridad, corrupción e impunidad que se vive en México, se creó la Agenda México Una Cita con el Mañana, la cual fue presentada esta mañana por Rocío Naveja Oliva, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia. La convocatoria se realizó a través de la organización civil México SOS, quien reunió especialistas en temas de seguridad, justicia, transparencia y combate a la corrupción, los cuales lograron juntar a 33 mesas de 15 estados de la República. Foco en la Prevención, Pide ONG a Próximas Autoridades Federales y de Guanajuato. Las próximas autoridades federales y de Guanajuato deben cambiar reestructurar su estrategia de seguridad y enfocarla en la prevención de delitos.así lo manifestó la maestra Rocío Naveja Oliva, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, quien, acompañada del presidente del Observatorio Ciudadano de León (OCL), Luis Alberto Ramos, presentó la Agenda México de la organización México SOS. Agenda México Seguridad y Justicia. Los delitos han Aumentado, independientemente, del título profesional que Ostente la gente en cargos de respetable responsabilidad. Agenda México Seguridad y Justicia. Declaraciones de la Maestra Rocío Naveja Oliva, Presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, con respecto a la importancia del fortalecimiento de estrategias en materia de Seguridad, logrando abatir la corrupción e impunidad.

6 Presenta Mesa Ciudadana de Seguridad de León su Agenda de Seguridad para el Sexenio La presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad de León, Rocío Naveja Oliva presentó el documento titulado Agenda México Seguridad y Justicia realizado por especialistas nacionales en el tema de seguridad en conjunto con la Fundación México SOS y en el cual se plasman una serie de medidas encaminadas a abatir la inseguridad, la violencia y la corrupción. Naveja Oliva subrayó que el documento es medible, cuantificable, evaluable y perfectible, ya que cuenta con una metodología de implementación sistémica y se aprovechan al máximo las fortalezas de las instituciones y leyes ya existentes y también propone lo que hace falta.

7 Presenta OCL Agenda de Seguridad y Justicia. El Observatorio Ciudadano de León (OCL) presentó el plan de seguridad y justicia en donde se señala que habrá cinco ejes en los cuales se tengan que trabajar para combatir los problemas que vive hoy la ciudadanía, entre ellos, que se bajen los índices de inseguridad corrupción e impunidad. Guanajuato de Suma a la Agenda de seguridad Nacional Ciudadana 18:24: Rocío Naveja Oliva. Rocío Naveja Oliva, Presidenta de la mesa de Seguridad y Justicia de León, anunció que a partir de hoy Guanajuato se sumó a las mesas de seguridad que coordina la organización SOS, la cual impulsa el empresario Alejandro Martí. Así lo dio a conocer en rueda de prensa llevada a cabo este martes en oficinas del Observatorio Ciudadano de León. Presentan Agenda México 18-24; la Prioridad Para Guanajuato Será la Seguridad. La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, encabezada por Rocío Naveja, presentó la Agenda México 18.24: Seguridad y Justicia, mediante la cual especialistas ciudadanos de todo el país, en conjunto con la Fundación México SOS, plasman una serie de medidas para mejorar la seguridad y disminuir la impunidad durante el sexenio que está por iniciar. Rocío Naveja mencionó que la agenda es un documento general que toma en consideración las situaciones de todo México, pero que a nivel Guanajuato se requiere una intervención profunda en materia de seguridad, en donde también se considere la homologación del código penal.

8 Agenda. La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León presentó el plan de trabajo nacional Agenda México la cual busca junto con la asociación México SOS, mayores acciones en materia de combate contra la corrupción y prevención del delito que lleven a la reducción de la violencia en la ciudad. Rocio Naveja, presidente de la Mesa Ciudadana de León, destacó que el programa fue realizado por 33 mesas ciudadanas que se encuentran en 15 estados en coordinación con la organización México SOS.

9 Presentan Propuestas de la Agenda México Una propuesta de política pública en materia de seguridad, justicia, prevención del delito y la violencia, así como la transparencia y el combate a la corrupción, además de un llamado a la concordia y la conciliación nacional, forma parte de la Agenda México encabezada por la organización México SOS y la cual presentó la presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, Rocío Naveja, la cual será entregada a las autoridades para que sea tomada en cuenta. Imágenes Rueda de Prensa Agenda México Mención y presentación de imágenes en TV, sobre la presentación de la Agenda México Seguridad y Justicia. (Minuto 38:54 1:51:47 Falla en Audio)

10 México En busca de un proceso de paz en la entidad y el país, se detalló la Agenda México Este documento fue elaborado por más de 100 especialistas como académicos, operadores de los sistemas de seguridad, justicia, transparencia, combate a la corrupción y organizaciones de la sociedad civil convocados por la organización México SOS, este documento constituye una propuesta ciudadana de política pública integral que se rige bajo cinco ejes: Seguridad, Justicia, Prevención del delito y la violencia, Transparencia y combate a la corrupción.

Reporte de medios Rueda de Prensa: Boletín hemerográfico de incidencia delictiva diciembre 2018.

Reporte de medios Rueda de Prensa: Boletín hemerográfico de incidencia delictiva diciembre 2018. Reporte de medios Rueda de Prensa: Boletín hemerográfico de incidencia delictiva diciembre 2018. 16 Medios presentes 15 Impactos en medios 4 Notas impresas 1 Al Día, 1 Milenio, 1 El Correo, 1 Publimetro

Más detalles

Consultas Estatales para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México

Consultas Estatales para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México Consultas es para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México Presentación de puntos claves Pilares Profesionalización y Actualización

Más detalles

Prioridad. Fiscalía general con andamiaje sólido

Prioridad. Fiscalía general con andamiaje sólido COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Fecha: 11 de septiembre de 2017. Publicado: 11 septiembre 2017 Pág. A26 Nación Prioridad. Fiscalía general con andamiaje sólido Expertos coinciden en que el órgano debe

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS ENERO - JUNIO 2015 SECRETARÍA DE GOBIERNO

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS ENERO - JUNIO 2015 SECRETARÍA DE GOBIERNO 10. Programa de impulso a valores Cívicos y Patrios 38. Incluir a la cultura como componente de las acciones y estratégias de prevención social Programa "Mejorando Mi Escuela" Donativo en material de útiles

Más detalles

Los contenidos de esta cartilla han sido elaborados en base a los cursos del Programa Tele Educación Construyendo un Nuevo Estado.

Los contenidos de esta cartilla han sido elaborados en base a los cursos del Programa Tele Educación Construyendo un Nuevo Estado. PRODUCCION DE LA ESCUELA DE GESTION PUBLICA PLURINACIONAL Dirección General Ejecutiva: Ivan Iporre Salguero Coordinación General: Paola Zapata Rojas Coordinación del Programa Tele Educación: Oscar Salcedo

Más detalles

Plan de Trabajo 2017

Plan de Trabajo 2017 Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH-OEA) Ante la corrupción, tolerancia CERO - Secretario General Luis Almagro Plan de Trabajo 2017 INTRODUCCIÓN El 19 de enero del 2016,

Más detalles

Presenta Gobernador iniciativa de decreto para crear el Sistema Estatal Anticorrupción

Presenta Gobernador iniciativa de decreto para crear el Sistema Estatal Anticorrupción Published on Chihuahua.gob.mx (http://ciapem.chihuahua.gob.mx) Presenta Gobernador iniciativa de decreto para crear el Sistema Estatal Anticorrupción Groups audience: Gobierno del Estado de Chihuahua [1]

Más detalles

Presentación de puntos claves

Presentación de puntos claves Consultas Estatales para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México Esquema hacia una Estrategia Nacional Presentación de puntos

Más detalles

SUBCOMISIÓN PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL TERRITORIO NACIONAL

SUBCOMISIÓN PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL TERRITORIO NACIONAL SUBCOMISIÓN PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL TERRITORIO NACIONAL PROPUESTA DE PROGRAMA DE TRABAJO DESDE LAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS DE LA SOCIEDAD CIVIL ELABORADA A PARTIR

Más detalles

2.- Partido que acompaña, observa y verifica a sus gobiernos.

2.- Partido que acompaña, observa y verifica a sus gobiernos. Cuáles son los objetivos operativos fijados con la ejecución de cada línea estratégica? Para el desarrollo de cada una de las líneas estratégicas se plantea la consecución de una serie de objetivos operativos,

Más detalles

Plan Estratégico de la Federación COPARMEX Baja California

Plan Estratégico de la Federación COPARMEX Baja California Plan Estratégico de la Federación COPARMEX Baja California 2015-2020 Ensenada, Baja California Diciembre de 2014 Antecedentes y premisas 1. El proceso de Planeación ha permitido contar con un documento

Más detalles

Gobierno del Estado de Zacatecas

Gobierno del Estado de Zacatecas Avance de Gestión del de Enero al 30 de Junio del rcicio Fiscal 20, 2, y 4 90.00% 70.00% 50.00% Objetivos Información Proyectada Obtenida Avance Modificado rcido Avance Combate a la Inseguridad Varias

Más detalles

Secretaría De Seguridad Pública SEGURIDAD PÚBLICA EN COORDINACIÓN CON LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO ACCIONES marzo

Secretaría De Seguridad Pública SEGURIDAD PÚBLICA EN COORDINACIÓN CON LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO ACCIONES marzo SEGURIDAD PÚBLICA EN COORDINACIÓN CON LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO ACCIONES 2011 2013 marzo 2013 Mandato constitucional El artículo 21 de nuestra constitución política federal y de la estatal establece

Más detalles

ACTIVIDADES 2017 Mesa de Análisis "La protección de datos personales de la persona digital"

ACTIVIDADES 2017 Mesa de Análisis La protección de datos personales de la persona digital ACTIVIDADES 2017 Cuernavaca, Morelos a 27 de febrero de 2017.- Participación en la Mesa de Análisis "La protección de datos personales de la persona digital", evento realizado por el Instituto Morelense

Más detalles

Consejo Regional Noroeste 9 de marzo de 2018

Consejo Regional Noroeste 9 de marzo de 2018 PROGRAMA DE TRABAJO EN MATERIA DE CAPACITACIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES Y FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA. ANUIES - FEPADE PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2018 Consejo

Más detalles

Aplauden diputados acciones de seguridad POR VIOLETA HUERTA

Aplauden diputados acciones de seguridad POR VIOLETA HUERTA SÍNTESIS INFORMATIVA Prensa Escrita y Medios Electrónicos Dirección General de Comunicación Social Toluca, Méx., miércoles 9 de enero de 2013 Aplauden diputados acciones de seguridad POR VIOLETA HUERTA

Más detalles

Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparency International, Dr. Peter Eigen Agosto de 2003

Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparency International, Dr. Peter Eigen Agosto de 2003 1 Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparency International, Dr. Peter Eigen Agosto de 2003 Agenda para el taller de trabajo del Dr. Eigen, Fundación Poder Ciudadano

Más detalles

MESICIC INFORME DEL PERÚ

MESICIC INFORME DEL PERÚ MESICIC INFORME DEL PERÚ Avances y Buenas Prácticas Adoptadas por el Perú en Materia de Lucha contra la Corrupción Setiembre, 2017 DESARROLLO DE ESTUDIOS SOBRE CORRUPCIÓN Informe de la Comisión Presidencial

Más detalles

Reforma a la Constitución Política del Estado de Tamaulipas en Materia de Combate a la Corrupción! MARZO 2017

Reforma a la Constitución Política del Estado de Tamaulipas en Materia de Combate a la Corrupción! MARZO 2017 Reforma a la Constitución Política del Estado de Tamaulipas en Materia de Combate a la Corrupción MARZO 2017 La presente Reforma, obedece a la reforma a la Constitución General de la República, publicada

Más detalles

Sistema Nacional Anticorrupción

Sistema Nacional Anticorrupción Sistema Nacional Anticorrupción La creación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) inaugura una nueva etapa en la vida democrática del país. El SNA requiere la coordinación de 7 instituciones y tendrán

Más detalles

Centro de Documentación Judicial CENDOJ Sección de Investigación y Estudio de la Legislación Judicial

Centro de Documentación Judicial CENDOJ Sección de Investigación y Estudio de la Legislación Judicial Ver en página 1: CONVENIO BILATERAL DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE EL ÓRGANO JUDICIAL Y LA POLICÍA NACIONAL. CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA

Más detalles

Análisis de propuestas presidenciales en seguridad y justicia. Matriz de Factibilidad e Impacto. Santiago, diciembre de 2017

Análisis de propuestas presidenciales en seguridad y justicia. Matriz de Factibilidad e Impacto. Santiago, diciembre de 2017 Análisis de propuestas presidenciales en seguridad y justicia. Matriz de Factibilidad e Impacto Santiago, diciembre de 2017 Metodología Se analizaron las medidas propuestas por los candidatos presidenciales

Más detalles

PRESUPUESTO CONVENIDO COMPROMETIDO DEVENGADO EJERCIDO PAGADO SALDO

PRESUPUESTO CONVENIDO COMPROMETIDO DEVENGADO EJERCIDO PAGADO SALDO PROGRAMA SUBPROGRAMA CAPÍTULO Gobierno del Estado de Tamaulipas FINANCIAMIENTO CONJUNTO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO COMPROMETIDO DEVENGADO EJERCIDO

Más detalles

Convocatoria para la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo.

Convocatoria para la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo. Convocatoria para la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo. La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema

Más detalles

Gobierno del Estado de Tabasco Secretaría de Planeación y Finanzas Coordinación de Planeación

Gobierno del Estado de Tabasco Secretaría de Planeación y Finanzas Coordinación de Planeación No. Objetivo Estrategia 56 1.12. Línea de acción Gobierno del Estado de Tabasco Secretaría de Planeación y Finanzas Coordinación de Planeación PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2013-2018 EJES, OBJETIVOS, ESTRATEGIAS

Más detalles

INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA. En el período que se informa, se realizaron las siguientes actividades:

INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA. En el período que se informa, se realizaron las siguientes actividades: INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA En cumplimiento a lo establecido en el artículo 20, fracción IX del Reglamento Interno del Consejo de Coordinación para la Implementación, Seguimiento

Más detalles

Ciclo de encuentros Justicia, Prensa y Seguridad Ciudadana

Ciclo de encuentros Justicia, Prensa y Seguridad Ciudadana Ciclo de encuentros Justicia, Prensa y Seguridad Ciudadana Políticas públicas eficaces para la seguridad ciudadana Mendoza, 18 y 19 de septiembre de 2009 Reforma Procesal Penal y Seguridad Ciudadana -

Más detalles

PROPUESTA DE PROGRAMA DE TRABAJO

PROPUESTA DE PROGRAMA DE TRABAJO PROPUESTA DE PROGRAMA DE TRABAJO EL fenómeno de la corrupción es un fenómeno complejo en el que emergen factores personales, organizacionales y externos que interactúan entre si generando escenarios fértiles

Más detalles

Programa de Participación Ciudadana en el Poder Judicial de Costa Rica

Programa de Participación Ciudadana en el Poder Judicial de Costa Rica Programa de Participación Ciudadana en el Poder Judicial de Costa Rica Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Administración de Justicia (Conamaj) Responsables Magistrado Román Solís Zelaya, Presidente

Más detalles

24/10/2016. cercana, moderna, transparente e independiente. El Programa Justicia 2020 como espacio de diálogo

24/10/2016. cercana, moderna, transparente e independiente. El Programa Justicia 2020 como espacio de diálogo cercana, moderna, transparente e independiente El Programa Justicia 2020 como espacio de diálogo 21 1 Justicia 2020 como expresión de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas Objetivo para el Desarrollo Sostenible

Más detalles

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos SEMINARIO INTERNACIONAL DERECHOS DE LOS JÓVENES, JUSTICIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Organiza: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos Con el patrocinio de: Servicio Nacional de Menores (SENAME) Defensoría

Más detalles

Anexo de la Evaluación de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los estados y el Distrito Federal en la entidad de Tlaxcala

Anexo de la Evaluación de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los estados y el Distrito Federal en la entidad de Tlaxcala Anexo de la Evaluación de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los estados y el Distrito Federal en la entidad de Tlaxcala durante el ejercicio fiscal 2017. Resumen Ejecutivo

Más detalles

15.Órgano Administrativo Desconcentrado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

15.Órgano Administrativo Desconcentrado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal 15.Órgano Administrativo Desconcentrado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal 15. Órgano Administrativo Desconcentrado Especializado en Mecanismos Alternativos

Más detalles

LOS COSTOS DE LA CORRUPCIÓN

LOS COSTOS DE LA CORRUPCIÓN México.- El Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) presentan: México: Anatomía de la Corrupción. Esta investigación, realizada por

Más detalles

PROTOCOLO METODOLÓGICO: UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA POLICIA PARA LA ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA DE GENERO

PROTOCOLO METODOLÓGICO: UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA POLICIA PARA LA ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA DE GENERO PROTOCOLO METODOLÓGICO: UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA POLICIA PARA LA ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA DE GENERO ACAPULCO, GRO., JUNIO 2012 PRESENTACIÓN Este protocolo fundamenta y describe la

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. Subcomité Sectorial de Seguridad Pública

PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. Subcomité Sectorial de Seguridad Pública PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO Subcomité Sectorial de Seguridad Pública Presentación. La presentación se formulará una vez que se termine la elaboración

Más detalles

Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparencia Internacional. Dr. Peter Eigen. Agosto de 2003

Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparencia Internacional. Dr. Peter Eigen. Agosto de 2003 Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparencia Internacional Dr. Peter Eigen Agosto de 2003 Hacia un Plan de Transparencia e Integridad en la República Argentina Logros

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN (SEA)

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN (SEA) CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN (SEA) La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, con fundamento en el

Más detalles

En razón de lo expuesto, la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción.

En razón de lo expuesto, la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción. LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL ANTICORRUPCIÓN CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 72 FRACCIÓN II DE LA LEY DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y, CONSIDERANDO I.- Que

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Proyectos Legislativos Instancia: Cámara de Diputados Fecha: 28 de noviembre, 2012. Tipo de Proyecto: INICIATIVA INICIATIVA PROYECTO DE DECRETO QUE REFORMA LOS ARTÍCULOS 10 Y 12 DE LA LEY GENERAL DEL SISTEMA

Más detalles

MATRIZ RESUMEN DE DISCUSIONES Taller 1 Aduanas. Que acciones deben implementarse para solucionar el problema por parte de: Sociedad Civil

MATRIZ RESUMEN DE DISCUSIONES Taller 1 Aduanas. Que acciones deben implementarse para solucionar el problema por parte de: Sociedad Civil Taller 1 Aduanas Principales Problemas de corrupción en las aduanas de en Honduras 1. Falta de independencia Que acciones deben implementarse para solucionar el problema por parte de: Gobierno (Poder Ejecutivo

Más detalles

LA RECUPERACIÓN DE LA SEGURIDAD Y LA JUSTICIA, NOS PERMITIRÁN VIVIR MEJOR: EMMI

LA RECUPERACIÓN DE LA SEGURIDAD Y LA JUSTICIA, NOS PERMITIRÁN VIVIR MEJOR: EMMI DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNICADO DE PRENSA Boletín 723/08 México, D. F., a 04 de septiembre de 2008 LA RECUPERACIÓN DE LA SEGURIDAD Y LA JUSTICIA, NOS PERMITIRÁN VIVIR MEJOR: EMMI En

Más detalles

FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS POR SUBPROGRAMA.

FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS POR SUBPROGRAMA. FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS POR SUBPROGRAMA. A continuación, se presentan el análisis por programa, de las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades a partir del análisis

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CPS) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (SAEJAL)

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CPS) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (SAEJAL) La Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, con fundamento en el Artículo 107 TER y el transitorio octavo del Decreto 26408/LXI/17 de la Constitución Política del Estado

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SNA)

CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SNA) CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SNA) La Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción, con fundamento en el

Más detalles

La corrupción en México y el Sistema Estatal Anticorrupción

La corrupción en México y el Sistema Estatal Anticorrupción La corrupción en México y el Sistema Estatal Anticorrupción Panorama de la corrupción en México 1 Costos económicos Inversión Ingreso de las empresas Cómo % PIB Inversión privada hasta 5% menor en países

Más detalles

1ro. El Dinero Público será Sagrado y su Gestión Transparente

1ro. El Dinero Público será Sagrado y su Gestión Transparente Declaratoria de Compromiso del Candidato: Yo como candidato a la Presidencia Municipal de la ciudad de León, Guanajuato, México para el trienio 2015-2018 y en caso de que el voto de los ciudadanos me favoreciera,

Más detalles

AGEND Sistema Nacional Anticorrupción. Armonización Normativa Local (Leyes a Expedir y Reformar)

AGEND Sistema Nacional Anticorrupción. Armonización Normativa Local (Leyes a Expedir y Reformar) AGEND Sistema Nacional Anticorrupción Armonización Normativa Local (Leyes a Expedir y Reformar) Dr. David Villanueva Lomelí Auditor Superior del Estado de Puebla y Vicepresidente de Tecnologías de la Información

Más detalles

Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios Comité de Participación Ciudadana

Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios Comité de Participación Ciudadana Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios Programa de Trabajo Anual 2018 C o n t e n i d o 1. Introducción.. 2 2. Dimensión del Problema 4 3. Objetivo General....6 4.Objetivos Específicos..6

Más detalles

Vinculación Universidad -Sociedad

Vinculación Universidad -Sociedad UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS DECANATO DE EXTENSION Vinculación Universidad -Sociedad Foros Sobre Realidad Nacional 4 de octubre de 2017 Foro: El futuro del trabajo en Panamá. En el marco del

Más detalles

CONVOCA: Este proceso de selección se realizará con las siguientes bases, que incluyen plazos y criterios de selección.

CONVOCA: Este proceso de selección se realizará con las siguientes bases, que incluyen plazos y criterios de selección. CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA (SEA COAHUILA) La Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción

Más detalles

DIPLOMADO EN ÉTICA GUBERNAMENTAL Y CORPORATIVA, ANTICORRUPCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES TEMPORALIDAD

DIPLOMADO EN ÉTICA GUBERNAMENTAL Y CORPORATIVA, ANTICORRUPCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES TEMPORALIDAD 0 DIPLOMADO EN ÉTICA GUBERNAMENTAL Y CORPORATIVA, ANTICORRUPCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES TEMPORALIDAD 2 meses 40 horas 4 horas semanales distribuidas en 2 sesiones (cada sesión con duración

Más detalles

#ExigimosEsto: Fortalecimiento institucional 13/05/2015 1

#ExigimosEsto: Fortalecimiento institucional 13/05/2015 1 #ExigimosEsto: Fortalecimiento institucional 13/05/2015 1 Panorama estructural: México hoy México ha dado pasos decisivos a la democracia y a una economía de mercado estable, moderna y con proyección global.

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN. Noviembre

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN. Noviembre AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN Noviembre Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Entrada en Vigor a Nivel Federal 4 Desarrollo Tecnológico 5 Capacitación 6 Difusión

Más detalles

PERU: LUCHA ANTI-CORRUPCION, EXPERIENCIA DE PARTICIPANTES

PERU: LUCHA ANTI-CORRUPCION, EXPERIENCIA DE PARTICIPANTES PERU: LUCHA ANTI-CORRUPCION, EXPERIENCIA DE PARTICIPANTES Especifique tres acciones nacionales de lucha contra la implementadas Fortalezas Porqué Principales Características Debilidades Porqué Defina tres

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIENO DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIENO DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO Agilización de Trámites de Apostillas y Legalizaciones Se logró disminuir los tiempos de entrega de 5 a 1 día hábil, ingresaron en el periodo que se informa 10,074 Trámites de Legalización y Apostillas.

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA PROYECTO DE LEY

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA PROYECTO DE LEY ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA PROYECTO DE LEY OTTÓN SOLÍS FALLAS DIPUTADO EXPEDIENTE N.º 19.123 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS PROYECTO DE LEY ASAMBLEA LEGISLATIVA: Expediente

Más detalles

Guatemala Visible RETOS PARA LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN GUATEMALA

Guatemala Visible RETOS PARA LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN GUATEMALA Guatemala Visible RETOS PARA LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN GUATEMALA Convención Interamericana contra la Corrupción (CICC) Mecanismo de Seguimiento de la Convención Interamericana contra la Corrupción

Más detalles

Principales hallazgos del Mapa de Actores

Principales hallazgos del Mapa de Actores Principales hallazgos del Mapa de Actores NÚMERO DE PERSONAS ENTREVISTADAS 90 Mapa de Actores 80 70 60 50 40 83 Entrevistas solicitadas 30 20 10 0 57 36 25 23 25 20 12 Organizaciones de la sociedad civil

Más detalles

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO: MEXW

SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO: MEXW SOLICITUD DE CONSULTORÍA CONTRATO INDIVIDUAL (IC) CÓDIGO: MEXW26-2018-005 CONSULTOR EN ACOMPAÑAMIENTO PARA LA CREACIÓN DE CIUDADANÍA EN POBLACIÓN INFANTIL ESPECIALISTA JR Organización: Oficina de las Naciones

Más detalles

Infórmate + La transparencia como un derecho ciudadano: Miguel Castillo Página 2. Nuevo reglamento de Transparencia del Congreso Página 1

Infórmate + La transparencia como un derecho ciudadano: Miguel Castillo Página 2. Nuevo reglamento de Transparencia del Congreso Página 1 Revista de difusión del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo. Abril-2013. No. 2 Morelia, Michoacán. México- ITAIMICH Abril 2013. La transparencia

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR UN CARGO EN EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SNA),

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR UN CARGO EN EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SNA), CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR UN CARGO EN EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (CPC) DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SNA), 2017-2018 La Comisión de Selección del Sistema Nacional

Más detalles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN COMERCIAL Y DE VIGILANCIA AUXILIAR

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN COMERCIAL Y DE VIGILANCIA AUXILIAR IV. DISEÑO DEL PROGRAMA De acuerdo a los Términos de Referencia de la Evaluación de Consistencia y Resultados establecidos por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL),

Más detalles

La Lucha Internacional Anticorrupción. Genaro Matute Mejía, Ph.D. Coordinador General Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

La Lucha Internacional Anticorrupción. Genaro Matute Mejía, Ph.D. Coordinador General Comisión de Alto Nivel Anticorrupción La Lucha Internacional Anticorrupción Genaro Matute Mejía, Ph.D. Coordinador General Comisión de Alto Nivel Anticorrupción Introducción Los efectos de la corrupción son muy dañinos en la sociedad La lucha

Más detalles

BOLETÍN HEMEROGRÁFICO de delitos. Julio 2016

BOLETÍN HEMEROGRÁFICO de delitos. Julio 2016 BOLETÍN HEMEROGRÁFICO de delitos Julio 2016 Los delitos graficados en este documento, corresponden a los publicados en julio de 2016 por los perio dicos AM, Al Di a, El Heraldo del Baji o, Milenio Diario,

Más detalles

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal Secretaría de Gobierno 36,637,595. Gobernabilidad y Gobernanza 14,396,791

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal Secretaría de Gobierno 36,637,595. Gobernabilidad y Gobernanza 14,396,791 Secretaría de Gobierno 36,637,595 Gobernabilidad y Gobernanza 14,396,791 11 Secretaría de Gobierno 14,396,791 01 Secretaría de Gobierno 14,016,064 12 Subsecretaría de Gobierno en el Valle del Mezquital

Más detalles

SEPTIMA REUNION NACIONAL CON INSTANCIAS DE PREVENCION DEL DELITO : SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA

SEPTIMA REUNION NACIONAL CON INSTANCIAS DE PREVENCION DEL DELITO : SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA SEPTIMA REUNION NACIONAL CON INSTANCIAS DE PREVENCION DEL DELITO : SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA Buen Gobierno Cercano a la gente Transparencia y Rendición de

Más detalles

Gobierno del presidente Hernández logra avances en transparencia, modernización, planificación, inversión pública y gestión por resultados

Gobierno del presidente Hernández logra avances en transparencia, modernización, planificación, inversión pública y gestión por resultados NOTA DE PRENSA Ministro coordinador de Gobierno presenta informe de rendición de cuentas: Gobierno del presidente Hernández logra avances en transparencia, modernización, planificación, inversión pública

Más detalles

Encuesta cara a cara en vivienda. Levantada del 25 al 28 de Septiembre de Encuesta Nacional de Opinión Pública

Encuesta cara a cara en vivienda. Levantada del 25 al 28 de Septiembre de Encuesta Nacional de Opinión Pública Encuesta cara a cara en vivienda. Levantada del 25 al 28 de Septiembre de 2009. Encuesta Nacional de Opinión Pública Metodología Metodología Tipo de entrevista Público objetivo Selección de la muestra

Más detalles

PLAN DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y SENSIBILIZACIÓN FUNDACIÓN FADE

PLAN DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y SENSIBILIZACIÓN FUNDACIÓN FADE PLAN DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y SENSIBILIZACIÓN FUNDACIÓN FADE Documento aprobado por la Junta directiva de la Fundación FADE, en su reunión de 15 de junio de 2017. Introducción: La Educación para

Más detalles

AUDITORÍA INTERNA GUBERNAMENTAL: Nueva oportunidad a la Secretaría de la función Pública

AUDITORÍA INTERNA GUBERNAMENTAL: Nueva oportunidad a la Secretaría de la función Pública AUDITORÍA INTERNA GUBERNAMENTAL: Nueva oportunidad a la Secretaría de la función Pública Luis Arturo Contreras Durán Mónica Denisse Navarro Landa Miguel Ángel Aguirre Ramírez La auditoría interna tiene

Más detalles

AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO DE MICHOACÁN 1 LXXII Legislatura 15/I/12 al 14/I/15

AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO DE MICHOACÁN 1 LXXII Legislatura 15/I/12 al 14/I/15 AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO DE MICHOACÁN 1 LXXII Legislatura 15/I/12 al 14/I/15 Agenda Legislativa Acuerdo Único. Se aprueba la Agenda Legislativa de la Septuagésima Segunda Legislatura, que recoge las

Más detalles

Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud

Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud 2013-2014 Defensoría de la Salud y Transparencia El Poder Público ejercido sobre la base del Interés

Más detalles

PRESENTACIÓN RESUMEN GENERAL

PRESENTACIÓN RESUMEN GENERAL PRESENTACIÓN La Coordinación de Comunicación Social tiene como objetivo elaborar, implementar y evaluar estrategias de comunicación que contribuyan al órgano local electoral en la construcción de ciudadanía,

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO

PLAN ESTRATÉGICO FISCAL GENERAL Y JEFA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE GUATEMALA DRA. CLAUDIA PAZ Y PAZ PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 Guatemala, febrero de 2011 Visión del Ministerio Público Ser una Institución eficiente, eficaz

Más detalles

DIPLOMADO Políticas públicas de seguridad ciudadana

DIPLOMADO Políticas públicas de seguridad ciudadana PRESENTACIÓN El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene como meta mejorar las condiciones de seguridad como forma de combatir la pobreza y mejorar el desarrollo humano. Una de las

Más detalles

I. RESUMEN EJECUTIVO

I. RESUMEN EJECUTIVO I. RESUMEN EJECUTIVO I N F O R M E A N U A L D E E V A L U A C I Ó N Evaluación Integral del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y Consejo Estatal de Coordinación del Sistema

Más detalles

TEMARIO PROVISIONAL ANOTADO

TEMARIO PROVISIONAL ANOTADO Distr. LIMITADA LC/L.3796(MDM.50/2) 13 de mayo de 2014 ORIGINAL: ESPAÑOL Quincuagésima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe Santiago, 19

Más detalles

ELECCIONES FEDERALES MÉXICO A continuación los perfiles y plataformas de los candidatos más opcionados:

ELECCIONES FEDERALES MÉXICO A continuación los perfiles y plataformas de los candidatos más opcionados: EXTERNO 125 ELECCIONES FEDERALES MÉXICO 2012 1 Bogotá, 22 de junio del 2012 Palabras clave: México, elecciones federales, política, candidatos presidenciales. El próximo 1 de julio se llevarán a cabo elecciones

Más detalles

Planes y Programas 2014.

Planes y Programas 2014. Programa: Subprograma: Proyecto: 1. Democracia Participativa y Estado de Derecho 11.Gobierno Cercano a la Gente de Calidad y Transparente 15.Estabilidad Político-Social Misión Institucional: Somos una

Más detalles

Mesas de Seguridad y Justicia

Mesas de Seguridad y Justicia Mesas de Seguridad y Justicia Antecedentes México SOS concibió un modelo de trabajo y de colaboración conjunta que vio operando en Ciudad Juárez, Chihuahua. En esta ciudad, los ciudadanos tomaron la iniciativa

Más detalles

ALIANZA DE GOBIERNO ABIERTO HONDURAS RESULTADOS DEL II PAGAH

ALIANZA DE GOBIERNO ABIERTO HONDURAS RESULTADOS DEL II PAGAH ALIANZA DE GOBIERNO ABIERTO HONDURAS RESULTADOS DEL II PAGAH 2014-2016 www.gobiernoabiertohonduras.org QUÉ ES LA ALIANZA PARA EL GOBIERNO ABIERTO (AGA)? La iniciativa global Alianza de Gobierno Abierto

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HGO FRACCIÓN IV NORMATIVIDAD

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HGO FRACCIÓN IV NORMATIVIDAD H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HGO. 2012-2016 Tipo de normatividad Denominacion de la normatividad FRACCIÓN IV NORMATIVIDAD Fecha de la Publicación POE Fecha de la Última Reforma

Más detalles

CONSEJEROS ELECTORALES. VIATICOS Y PASAJES 1o. DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DEL 2008

CONSEJEROS ELECTORALES. VIATICOS Y PASAJES 1o. DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DEL 2008 Página 1 de 5 S ES Y 1o. DE ABRIL AL 30 DE DEL 2008 MOTIVOS DE LA INTER INTER GASTO DEVOLVIO ASISTIR A LA PRIMERA REUNION REGIONAL DEL CONSEJO CONSULTIVO QUE ORGANIZO LA CAMARA DE LA INDUSTRIA DE RADIO

Más detalles

México en Hábitat III

México en Hábitat III México en Hábitat III Participación de México en Hábitat III Hábitat es la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sustentable y se realiza cada 20 años. Hábitat III es la segunda

Más detalles

materia, particularmente sobre delitos electorales, a fin de prevenir la comisión de conductas delictivas.

materia, particularmente sobre delitos electorales, a fin de prevenir la comisión de conductas delictivas. Introducción: Dentro de un Estado Constitucional de Derecho como el nuestro, donde los procesos electorales son parte esencial de la democracia, existe una constante preocupación de la PGR, a través de

Más detalles

ENTREGA CONEVAL RECONOCIMIENTOS DE BUENAS PRÁCTICAS DE MONITOREO Y EVALUACIÓN 2015

ENTREGA CONEVAL RECONOCIMIENTOS DE BUENAS PRÁCTICAS DE MONITOREO Y EVALUACIÓN 2015 COMUNICADO DE PRENSA No. 01 México, D.F., a 1 de diciembre de 201. ENTREGA CONEVAL RECONOCIMIENTOS DE BUENAS PRÁCTICAS DE MONITOREO Y EVALUACIÓN 201 CONEVAL reconoce por segunda vez a las entidades federativas,

Más detalles

Implementación de la Agenda Integral y Estratégica de Mejora Regulatoria en Escobedo, NL. Lic. Clara Luz Flores Carrales Presidenta Municipal

Implementación de la Agenda Integral y Estratégica de Mejora Regulatoria en Escobedo, NL. Lic. Clara Luz Flores Carrales Presidenta Municipal Implementación de la Agenda Integral y Estratégica de Mejora Regulatoria en Escobedo, NL. Lic. Clara Luz Flores Carrales Presidenta Municipal Política de Mejora Regulatoria en Escobedo El Ayuntamiento

Más detalles

Presidenta Legisladora Josefina Salazar Báez. Secretario Legislador J. Guadalupe Torres Sánchez

Presidenta Legisladora Josefina Salazar Báez. Secretario Legislador J. Guadalupe Torres Sánchez Acta, Sesión 19, de la Diputación Permanente, Segundo Receso, Primer Año de Ejercicio Legal, Sexagésima Primera Legislatura, doce septiembre de dos mil dieciséis. Presidenta Legisladora Josefina Salazar

Más detalles

Portafolio de insydencia focalizado a la reforma policial democrática Ciudad de México, Marzo de 2012.

Portafolio de insydencia focalizado a la reforma policial democrática Ciudad de México, Marzo de 2012. Instituto para la Seguridad y la Democracia Portafolio de insydencia focalizado a la reforma policial democrática Ciudad de México, Marzo de 2012. Portafolio de Insydencia La oferta de productos y servicios

Más detalles

Muy buenos días a todos, estimados miembros del presídium:

Muy buenos días a todos, estimados miembros del presídium: COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0789 Ciudad de México, a 31 de julio de 2018 EDGAR ROMO GARCÍA Presidente de la Cámara de Diputados Discurso durante la inauguración del foro Lucha Anticorrupción:

Más detalles

OBJETIVO DE LA REUNIÓN

OBJETIVO DE LA REUNIÓN Fecha: 07 de noviembre de 2017, 13:00 horas. Lugar: Ciudad de México, Salón Revolución, Conjunto Bucareli de la Secretaría de Gobernación. OBJETIVO DE LA REUNIÓN Dar cumplimiento, en el marco de los trabajos

Más detalles

INFORME DE AVANCE DIAGNÓSTICO NIÑAS Y MUJERES DESPARECIDAS EDOMEX 1

INFORME DE AVANCE DIAGNÓSTICO NIÑAS Y MUJERES DESPARECIDAS EDOMEX 1 FEMINICIDIOS Y DESAPARICIÓN DE NIÑAS, ADOLESCENTES Y MUJERES EN EL ESTADO DE MÉXICO Si yo hubiera sido hombre me hubiera ido mejor. Te tratan como si no supieras, como si no entendieras, íbamos todos los

Más detalles

CONSEJO PLURINACIONAL CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

CONSEJO PLURINACIONAL CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS CONSEJO PLURINACIONAL CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS ANTECEDENTES La C.P.E. Art. 15, parg. V expresa que Ninguna persona podrá ser sometida a servidumbre ni esclavitud. Se prohíbe la trata y tráfico

Más detalles

Dra. Patricia Olamendi Torres

Dra. Patricia Olamendi Torres Dra. Patricia Olamendi Torres DATOS GENERALES: Lugar de nacimiento: Cholula, Puebla. ESCOLARIDAD: Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Derecho Universidad Iberoamericana.

Más detalles

PROTOCOLO METODOLÓGICO BASES METODOLÓGICAS PARA LA PROXIMIDAD SOCIAL

PROTOCOLO METODOLÓGICO BASES METODOLÓGICAS PARA LA PROXIMIDAD SOCIAL PROTOCOLO METODOLÓGICO BASES METODOLÓGICAS PARA LA PROXIMIDAD SOCIAL ACAPULCO, GUERRERO. JUNIO 2012 1 PRESENTACIÓN Este protocolo fundamenta y describe el proceso para la implementación de un proceso de

Más detalles

Boletín de prensa de noviembre de 2016

Boletín de prensa de noviembre de 2016 Boletín de prensa 034 9 de noviembre de 2016 Plan Estatal de Desarrollo detonante de Hidalgo y de la región de Tula - Salvador Jiménez calzadilla, de Capyat y Miguel Ángel Chávez Valdés, del área de Seguridad

Más detalles

CON EL PERMISO DE LA DIPUTADA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA:

CON EL PERMISO DE LA DIPUTADA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA: FIJACION DE POSTURA DE LA FRACCION PARLAMENTARIA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA RESPECTO A LA COMPARECENCIA DE LOS TITULARES DE LAS SECRETARÍAS GENERAL DE GOBIERNO Y DE SEGURIDAD PÚBLICA. CON

Más detalles

Fecha: 30 de septiembre de 2015 Lugar: Ciudad de México, Avenida Paseo de la Reforma, No. 116, Auditorio de la Secretaría de Desarrollo Social

Fecha: 30 de septiembre de 2015 Lugar: Ciudad de México, Avenida Paseo de la Reforma, No. 116, Auditorio de la Secretaría de Desarrollo Social Fecha: 30 de septiembre de 2015 Lugar: Ciudad de México, Avenida Paseo de la Reforma, No. 116, Auditorio de la Secretaría de Desarrollo Social OBJETIVO DE LA REUNIÓN Seguimiento al Programa Anual de Trabajo

Más detalles