gama de productos_011 español

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "gama de productos_011 español www.selcoweld.com"

Transcripción

1 gama de productos_011 español com

2

3 Selco: diseño e industrialización de generadores y plantas para la soldadura de arco y el corte de plasma. Codo a codo con los profesionales de todo el mundo. una historia de innovación Se funda Selco. Una empresa que, desde el momento de su creación, ha destacado por su búsqueda constante de la perfección, ya que cree firmemente en el valor de la innovación y en los valores de la tecnología y la profesionalidad. Día tras día, año tras año, se consigue una mayor satisfacción y objetivos más importantes. Para Selco, estos resultados nos animan a continuar mejorando y añadiendo más emocionantes páginas a la historia de la soldadura, aportando soluciones que, hasta ahora, han pasado a ser puntos de referencia para el sector. selco: ahí fuera, siempre a su lado Selco: tendencia internacional desde el principio. Una cultura industrial que, con el tiempo y gracias a la calidad de sus productos, ha crecido tanto que ahora está presente en 50 países de todo el mundo. No importa dónde, siempre listos y preparados para ofrecer un servicio completo, dondequiera que se encuentren los clientes, dondequiera que se encuentre usted. investigación, desarrollo, tecnología. Desde el diseño hasta la fabricación, Selco es sinónimo de investigación constante, de ideas, de técnicas, Lo mejor que la tecnología puede ofrecer en máquinas de soldadura y en aplicaciones de hardware y software. En Selco, nuestros investigadores y diseñadores utilizan las herramientas de investigación, procesamiento y fabricación más sofisticadas para continuar creando generadores y plantas que se distinguen por sus características de ergonomía, seguridad y alto rendimiento. tecnologías, aplicaciones MMA, TIG, soldadura MIG/MAG, corte de plasma, robótica y automatización los generadores y plantas Selco permiten utilizar todas estas tecnologías para una gran variedad de aplicaciones profesionales: soldadura para proyectos de edificación importantes, para las industrias automovilísticas, navales y aerospaciales, para estructuras metálicas, sistemas automáticos, centrales nucleares, oleoductos, transporte ferroviario y mucho más.

4

5 Equipos MIG/MAG - Tecnología inverter Genesis 3200 MSE Genesis 4000/5000 MSE Quasar 320/400 SMC Quasar 320/400/500 MSE Equipos MIG/MAG PULSADO - Tecnología inverter Genesis 3000 PMC Genesis 3200 PME Genesis 4000/5000 PME Equipos MULTIPROCESO - Tecnología inverter Genesis 3000 MTE Genesis 3200 GSM Genesis 4000/5000 GSM Equipos MIG/MAG - Tecnología electromecánica Neomig 1600/2000/2400 Neomig 2000XP/2400XP Neomig 3000/4000 Neomig 3000XP/4000XP Neomig 3500XP Unistep 3000/4000 Unistep 3000XP/4000XP Unistep 3500XP/4500XP Equipos TIG DC - Tecnología inverter Genesis 1500 TLH Genesis 1700 TLH Genesis 200 TLH Genesis 2700 TLH Genesis 3200 TLH Genesis 4000/5000 TLH Quasar 270 TLH Quasar 320/400 TLH Equipos TIG AC/DC - Tecnología inverter Genesis 1700/2200 AC/DC Genesis 2700/3200 AC/DC Genesis 4000 AC/DC Equipos MMA - Tecnología inverter Genesis 1500 Genesis 1500 RC Genesis 1700 Genesis 1700 RC Genesis 2000 Genesis 2000 RC Genesis 2200 Genesis 503 CLS Quasar 150 Quasar 270/350 Quasar 270/350 RC Equipos de corte PLASMA Genesis 35 Genesis 60 Genesis 90 Sistor 82 Sistor 142 automatización y robótica Genesis 352/503 PSR Genesis 284/354/504 PSR Weld@Net system Weld@Net monitor 2.0 Weld@Net control monitor 2.0

6

7 Nociones teóricas sobre la soldadura con alambre continuo Un sistema Mig está formado por una fuente de alimentación de corriente continua, un alimentador y una bobina de alambre, una antorcha y gas. La corriente llega al arco por el electrodo fusible (alambre con polaridad positiva); en este procedimiento el metal fundido se transmite a la pieza a soldar mediante el arco. Es necesario el avance automático del electrodo del material de aportación continuo (alambre) es necesario para reintegrar el alambre fundido durante la soldadura. _Sistema de soldadura manual MIG métodos MIG, disponemos de dos mecanismos principales de transferencia del metal, que pueden clasificarse según los medios de transmisión del metal desde el electrodo hasta la pieza a soldar. El primer método, definido como "TRANSFERENCIA EN CORTOCIRCUITO (SHORT- ARC)", crea un pequeño baño de soldadura de solidificación rápida en que el metal se transfiere desde el electrodo hasta la pieza a soldar durante un corto periodo en que el electrodo entra en contacto con el baño. En este intervalo, el electrodo entra en contacto directo con el baño de soldadura, generando un cortocircuito que funde el alambre y que por lo tanto se interrumpe. Entonces el arco vuelve a encenderse y el ciclo se repite (Fig. 2a). _Fig.2a _Fig.2b Ciclo SHORT (a) y soldadura SPRAY ARC (b) Otro método para conseguir la transferencia del metal es la "TRANSFERENCIA CON ROCIADO (SPRAY-ARC)", donde la transferencia del metal se produce en forma de gotas muy pequeñas que se forman y se desprenden de la punta del alambre, y se transfieren al baño de soldadura mediante el flujo del arco (Fig. 2b).

8 i t El proceso Pulsed MIG es un proceso de transferencia Spray Arc MIG adecuadamente gestionado y controlado en el cual la energía se transfiere al arco en impulsos, es decir, la corriente de soldadura se forma de la manera adecuada para ofrecer instantáneamente un impulso de elevada energía. Esto ocasiona la separación y la transferencia controlada de una sola gota de material de aportación. La corriente se mantiene entonces en un valor de mantenimiento capaz de sostener el arco de soldadura, pero sin la transferencia de material. En estas condiciones el baño de soldadura puede enfriarse, permitiendo así una deposición regular y controlada de las partículas de material fundido sobre el material base. Pulsed MIG ofrece una velocidad de soldadura muy superior al clásico proceso Spray Arc MIG gracias a que el proceso de deposición es más rápido y eficiente. Además se reducen notablemente las salpicaduras y vapores de la soldadura y los tiempos de remecanizado, dando como resultado un menor número de deformaciones y un grado óptimo de acabado. parámetros de soldadura La visibilidad del arco reduce la necesidad de observar estrictamente las tablas de ajuste por parte del operador, que tiene la posibilidad de controlar directamente el baño de soldadura. La tensión influye directamente en el aspecto del cordón, pero las dimensiones de la superficie soldada pueden variar según las exigencias, moviendo manualmente la antorcha para obtener depósitos variables con tensión constante. La velocidad de avance del alambre es proporcional a la corriente de soldadura. En la Fig.9 y 10 se muestran las relaciones que existen entre los distintos parámetros de soldadura. _Fig.9 Diagrama para la elección ideal de la mejor característica de trabajo. _Fig.10 Relación entre velocidad de avance del alambre e intensidad de corriente (característica de fusión) según el diámetro del alambre. En los procesos Short-Arc/Spray-Arc MIG y Pulsed MIG, y según el generador que se utilice, pueden utilizarse ajustes sinérgicos rápidos y sencillos de los parámetros de soldadura, definidos automáticamente sobre la base de las condiciones de funcionamiento (material, grosor, gas, hilo, velocidad), que se controlan dinámicamente y se mantienen en equilibrio durante todo el proceso de soldadura gracias a un control por microprocesador. Esto permite obtener unos excelentes resultados de soldadura en términos de cantidad, calidad y estética en cualquier condición y para todas las aplicaciones.

9 Tabla guía aproximada para la elección de los parámetros de soldadura referida a las aplicaciones más típicas y a los alambres más utilizados SHORT - ARC SEMI SHORT - ARC (Zona de transición) SPRAY - ARC 0,8 mm Baja penetración para pequeños espesores Soldadura automática de ángulo Baja penetración con ajuste a 200 A A A A 1,0-1,2 mm Buen control de la penetración y la fusión A Soldadura automática a tensión alta A Soldadura automática con pasadas múltiples A 1,6 mm Buena fusión en plano y en vertical Soldadura automática descendiente Buena penetración descendiente A A A 2,4 mm No empleado No empleado Buena penetración, alto depósito en grandes espesores A A A gases utilizables La soldadura MIG-MAG se caracteriza principalmente por el tipo de gas utilizado, inerte para la soldadura MIG (Metal Inert Gas), activo para la soldadura MAG (Metal Active Gas). Anhídrido carbónico (CO 2 ) Si utiliza CO2 como gas de protección conseguirá unas elevadas penetraciones con una elevada velocidad de avance y unas buenas propiedades mecánicas con un bajo coste de ejercicio. A pesar de esto, el empleo de este gas crea notables problemas sobre la composición química final de las uniones, se produce una pérdida de elementos fácilmente oxidables y se obtiene al mismo tiempo un enriquecimiento de carbono en el baño. La soldadura con CO 2 puro también da otros tipos de problemas, como la excesiva presencia de salpicaduras y la formación de porosidades de monóxido de carbono. Argón Este gas inerte se utiliza puro en la soldadura de las aleaciones ligeras, mientras que para la soldadura de aceros inoxidables al cromo-níquel es preferible trabajar añadiendo oxígeno y CO2 en un porcentaje del 2%, ya que esto contribuye a la estabilidad del arco y a la mejor forma del cordón. Helio Este gas se utiliza como alternativa al argón y permite mayores penetraciones (en grandes espesores) y mayores velocidades de avance. Mezcla Argón-Helio Se consigue un arco más estable respecto al helio puro, además de una mayor penetración y velocidad respecto al argón. Mezcla Argón- CO 2 y Argón-CO 2 -oxígeno Estas mezclas se utilizan sobre todo en la soldadura de los materiales ferrosos en condiciones del modo de funcionamiento SHORT-ARC, ya que mejora el aporte térmico específico. También pueden utilizarse en SPRAY-ARC. Normalmente la mezcla contiene un porcentaje de CO 2 que va del 8 al 20%, y de O2 alrededor del 5%. escoja una soldadura verde Green@wave Selco identifica los generadores Selco diseñados para el ahorro energético, conformes a la normativa EN , para situar la eficiencia y el respeto al medio ambiente en el centro de la soldadura.

10 Equipos MIG/MAG - Tecnología inverter Genesis 3200 MSE Soldadura con electrodos recubiertos MMA Soldadura TIG DC cebado Lift Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG brazing Aplicaciones Carpintería media Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química Talleres mecánicos Chapistas Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre separado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Regulación y controles en el panel del arrastrador Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) Personalización completa del interface Genesis 4000/5000 MSE Soldadura con electrodos recubiertos MMA Corte y ranurado ARC AIR Soldadura TIG DC cebado Lift Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG brazing Aplicaciones Carpintería media Carpintería pesada Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química Talleres mecánicos Chapistas Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre separado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Regulación y controles en el panel del arrastrador Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados)

11 galvanizado - aluminizado Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Genesis 3200 MSE MIG/MAG 20A 40 C 50% 320A 40 C 60% 310A 40 C 100% 250A 25 C 70% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 620x240x460mm 27,6kg 3x230V MIG/MAG 30A 40 C 35% 320A 40 C 60% 280A 40 C 100% 230A 25 C 60% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 620x240x460mm 27,6kg Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos Interferencias electromagnéticas reducidas en soldadura TIG con inicio Lift Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (32 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración galvanizado - aluminizado Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Genesis 4000 MSE 25A 3x230V 45A 40 C 60% 400A 40 C 60% 400A 40 C 100% 360A 40 C 100% 360A 25 C 100% 400A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 3-400A 73V 690x290x510mm 36,2kg 690x290x510mm 36,2kg Genesis 5000 MSE 30A 40 C 50% 500A 40 C 60% 470A 40 C 100% 420A 25 C 80% 500A 25 C 100% 470A 3-500A 73V 690x290x510mm 37,0kg Personalización completa del interface Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos Interferencias electromagnéticas reducidas en soldadura TIG con inicio Lift Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (40 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración

12 Equipos MIG/MAG - Tecnología inverter Quasar 320/400 SMC Soldadura con electrodos recubiertos MMA (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Corte y ranurado ARC AIR (Quasar 400 SMC) Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray (Quasar 320/400 SMC Smart/Exclusive) Soldadura MIG/MAG brazing galvanizado - aluminizado Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Generador con tecnología inverter para una mejor dinámica de arco y un completo control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Ventilación controlada Arrastre integrado con moto-reductor de 2 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control full-digital opcional de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Quasar 320/400/500 MSE Soldadura con electrodos recubiertos MMA (WF 430 Exclusive) Corte y ranurado ARC AIR (Quasar 400/500 MSE) Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray (WF 430 Smart/Exclusive) Soldadura MIG/MAG brazing galvanizado - aluminizado Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Generador con tecnología inverter para una mejor dinámica de arco y un completo control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control : (WF 430 Exclusive) Ventilación controlada Arrastre separado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Regulación y controles en el panel del arrastrador Soporte para bobina de Ø 200/300mm Preparados para kit de ruedas Panel de control full-digital opcional de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) : (WF 430 Exclusive) Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos : (WF 430 Exclusive) Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) : (WF 430 Exclusive) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos : (WF 430 Exclusive) Modalidad de soldadura 2/4 tiempos

13 Aplicaciones Carpintería media Carpintería pesada Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria militar Industria artesanal Carrocerías Construcción Instaladores Montadores Cerrajería Metalistas Talleres mecánicos Chapistas Quasar 320 SMC MIG/MAG 20A 40 C 45% 320A 40 C 60% 280A 40 C 100% 240A 25 C 80% 320A 25 C 100% 280A 3-320A 61V 690x290x510mm 33,0kg Quasar 400 SMC MIG/MAG 25A 40 C 40% 400A 40 C 60% 360A 40 C 100% 330A 25 C 100% 400A 3-400A 61V 690x290x510mm 34,0kg Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Fácil utilización de los programas sinérgicos (14 programas pre-grabados) : (Quasar 320 SMC Smart) Fácil utilización de los programas sinérgicos (18 programas pre-grabados) : (Quasar 400 SMC Smart) Fácil utilización de los programas sinérgicos (32 programas pre-grabados) : (Quasar 320 SMC Exclusive) Fácil utilización de los programas sinérgicos (40 programas pre-grabados) : (Quasar 400 SMC Exclusive) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min) : (Quasar 320/400 SMC Classic) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza : (Quasar 320/400 SMC Smart/Exclusive) Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Preparado para antorcha MIG/MAG U/D Euro conector : (Quasar 320/400 SMC Exclusive) Conexión antorcha push-pull Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración Aplicaciones Carpintería media Carpintería pesada Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria militar Carrocerías Construcción Instaladores Montadores Cerrajería Metalistas Talleres mecánicos Chapistas Quasar 320 MSE 25A 40 C 50% 320A 40 C 60% 310A 40 C 100% 260A 25 C 90 % 320A 25 C 100% 310A 3-320A 61V 620x240x460mm 620x240x460mm 620x240x460mm 20,2kg Quasar 400 MSE 30A 40 C 50% 400A 40 C 60% 360A 40 C 100% 340A 25 C 80% 400A 25 C 100% 360A 3-400A 61V 22,5kg Quasar 500 MSE 40A 40 C 50% 500A 40 C 60% 470A 40 C 100% 420A 25 C 80% 500A 25 C 100% 470A 3-500A 61V 27,3kg Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura : (WF 430 Exclusive) Fácil utilización de los programas sinérgicos (14 programas pre-grabados) : (Quasar 320 MSE - WF 430 Smart) Fácil utilización de los programas sinérgicos (18 programas pre-grabados) : (Quasar 400/500 MSE - WF 430 Smart) Fácil utilización de los programas sinérgicos (32 programas pre-grabados) : (Quasar 320 MSE - WF 430 Exclusive) Fácil utilización de los programas sinérgicos (40 programas pre-grabados) : (Quasar 400/500 MSE - WF 430 Exclusive) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min) : (WF 430 Classic) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza : (WF 430 Smart/Exclusive) Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG : (WF 430 Exclusive) Preparado para antorcha MIG/MAG U/D Euro conector : (WF 430 Exclusive) Conexión antorcha push-pull Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración

14 Equipos MIG/MAG PULSADO - Tecnología inverter Genesis 3000 PMC Soldadura con electrodos recubiertos MMA Soldadura TIG DC cebado Lift Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG arco corto-spray arco pulsado Soldadura MIG/MAG sinérgica pulsada Soldadura MIG/MAG sinérgica doble pulsada Soldadura MIG/MAG brazing galvanizado - aluminizado Acero dúplex Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Titanio y aleaciones de titanio especiales Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre integrado con moto-reductor de 4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) Personalización completa del interface Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos Interferencias electromagnéticas reducidas en soldadura TIG con inicio Lift Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura

15 Aplicaciones Carpintería media Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química Talleres mecánicos Chapistas Genesis 3000 PMC MIG/MAG 3x230V MIG/MAG 25A 40 C 40% 300A 40 C 30% 300A 40 C 60% 270A 40 C 100% 240A 40 C 60% 260A 25 C 100% 260A 40 C 100% 230A 3-300A 80V 3-300A 80V 685x305x535mm 32,0kg 685x305x535mm 32,0kg Fácil utilización de los programas sinérgicos (60 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración

16 Equipos MIG/MAG PULSADO - Tecnología inverter Genesis 3200 PME Soldadura con electrodos recubiertos MMA Soldadura TIG DC cebado Lift Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG arco corto-spray arco pulsado Soldadura MIG/MAG sinérgica pulsada Soldadura MIG/MAG sinérgica doble pulsada Soldadura MIG/MAG brazing Aplicaciones Carpintería media Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química especial Talleres mecánicos Chapistas Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre separado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Regulación y controles en el panel del arrastrador Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) Personalización completa del interface Genesis 4000/5000 PME Soldadura con electrodos recubiertos MMA Corte y ranurado ARC AIR Soldadura TIG DC cebado Lift Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG arco corto-spray arco pulsado Soldadura MIG/MAG sinérgica pulsada Soldadura MIG/MAG sinérgica doble pulsada Soldadura MIG/MAG brazing Aplicaciones Carpintería media Carpintería pesada Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química especial Talleres mecánicos Chapistas Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre separado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Regulación y controles en el panel del arrastrador Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados)

17 galvanizado - aluminizado Acero dúplex Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Titanio y aleaciones de titanio especiales Genesis 3200 PME MIG/MAG 20A 40 C 50% 320A 40 C 60% 310A 40 C 100% 250A 25 C 70% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 620x240x460mm 27,6kg 3x230V MIG/MAG 30A 40 C 35% 320A 40 C 60% 280A 40 C 100% 230A 25 C 60% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 620x240x460mm 27,6kg Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos Interferencias electromagnéticas reducidas en soldadura TIG con inicio Lift Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (60 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración galvanizado - aluminizado Acero dúplex Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Titanio y aleaciones de titanio especiales Genesis 4000 PME Genesis 5000 PME 25A 40 C 60% 400A 3x230V 45A 40 C 60% 400A 30A 40 C 50% 500A 40 C 60% 470A 40 C 100% 360A 40 C 100% 360A 40 C 100% 420A 25 C 80% 500A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 25 C 100% 400A 3-400A 73V 25 C 100% 470A 3-500A 73V 690x290x510mm 690x290x510mm 690x290x510mm 36,2kg 36,2kg 37,0kg Personalización completa del interface Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos Interferencias electromagnéticas reducidas en soldadura TIG con inicio Lift Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (80 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración

18 Equipos MULTIPROCESO - Tecnología inverter Genesis 3000 MTE Soldadura con electrodos recubiertos MMA Soldadura TIG DC cebado Lift y HF Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG arco corto-spray arco pulsado Soldadura MIG/MAG sinérgica pulsada Soldadura MIG/MAG sinérgica doble pulsada Soldadura MIG/MAG brazing galvanizado - aluminizado Acero dúplex Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Titanio y aleaciones de titanio especiales Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre integrado con moto-reductor de 4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) Personalización completa del interface Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking) Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos

19 Aplicaciones Carpintería media Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química Talleres mecánicos Chapistas Genesis 3000 MTE MIG/MAG TIG 40 C 40% 300A 40 C 40% 320A 40 C 60% 270A 40 C 60% 300A 40 C 100% 240A 40 C 100% 270A 25 C 100% 260A 25 C 100% 260A 3-300A 3-320A 80V 80V MMA 40 C 50% 280A 40 C 60% 260A 40 C 100% 220A 25 C 100% 260A 3-280A 80V 685x305x535mm 685x305x535mm 685x305x535mm 32,0kg 32,0kg 32,0kg 3x230V MIG/MAG 3x230V TIG 25A 25A 40 C 30% 300A 40 C 30% 320A 3x230V MMA 25A 40 C 40% 280A 40 C 60% 260A 40 C 60% 290A 40 C 60% 240A 40 C 100% 230A 3-300A 80V 40 C 100% 260A 3-320A 80V 40 C 100% 180A 3-280A 80V 685x305x535mm 685x305x535mm 685x305x535mm 32,0kg 32,0kg 32,0kg Inicio preciso y arco concentrado Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (60 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha TIG digital Smart slope control Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración

20 Equipos MULTIPROCESO - Tecnología inverter Genesis 3200 GSM Soldadura con electrodos recubiertos MMA Soldadura TIG DC cebado Lift y HF Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG arco corto-spray arco pulsado Soldadura MIG/MAG sinérgica pulsada Soldadura MIG/MAG sinérgica doble pulsada Soldadura MIG/MAG brazing galvanizado - aluminizado Acero dúplex Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Titanio y aleaciones de titanio especiales Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre separado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Regulación y controles en el panel del arrastrador Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) Personalización completa del interface Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking)

21 Aplicaciones Carpintería media Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química especial Talleres mecánicos Chapistas MIG/MAG 20A 40 C 50% 320A 40 C 60% 310A 40 C 100% 250A 25 C 70% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V TIG 20A 40 C 60% 320A 40 C 100% 270A 25 C 70% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V MMA 20A 40 C 50% 320A 40 C 60% 300A 40 C 100% 250A 25 C 60% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 620x240x460mm 620x240x460mm 620x240x460mm 27,6kg 27,6kg 27,6kg 3x230V MIG/MAG 30A 40 C 35% 320A 40 C 60% 280A 40 C 100% 230A 25 C 60% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 620x240x460mm 620x240x460mm 620x240x460mm 27,6kg Genesis 3200 GSM 3x230V TIG 30A 40 C 45% 320A 40 C 60% 300A 40 C 100% 250A 25 C 70% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 27,6kg 3x230V MMA 30A 40 C 35% 320A 40 C 60% 270A 40 C 100% 230A 25 C 60% 320A 25 C 100% 270A 3-320A 75V 27,6kg Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos Inicio preciso y arco concentrado Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (60 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha TIG digital Smart slope control Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración

22 Genesis 4000/5000 GSM Equipos MULTIPROCESO - Tecnología inverter Soldadura con electrodos recubiertos MMA Corte y ranurado ARC AIR Soldadura TIG DC cebado Lift y HF Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Soldadura MIG/MAG arco corto-spray arco pulsado Soldadura MIG/MAG sinérgica pulsada Soldadura MIG/MAG sinérgica doble pulsada Soldadura MIG/MAG brazing galvanizado - aluminizado Acero dúplex Níquel y aleaciones de níquel Aluminio y aleaciones de aluminio Cobre y aleaciones de cobre Magnesio y aleaciones de magnesio Titanio y aleaciones de titanio especiales Aplicaciones Carpintería media Carpintería pesada Contrucción de equipos y maquinaria Construcción de equipos petroquímica Construcción de maquinaria pesada Industria del automóvil Industria ferroviaria Industria nuclear Industria militar Industria aeroespacial Industria alimentaria Industria química especial Talleres mecánicos Chapistas Generador con tecnología inverter «Green@ware»para una elevada eficiencia energetica y un perfecto control de todas las fases de soldadura Factor de utilización de elevada potencia al 100% Sistema de comunicación CAN bus con protocolo Selco a 500Kbps (máxima seguridad y fiabilidad) Sistema fácilmente actualizable gracias al avanzado software de control Ventilación controlada Elevado ahorro energético (dispositivo P.F.C. -power factor controller-) Arrastre separado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Regulación y controles en el panel del arrastrador Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control con display gráfico LCD de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Memorización de los parámetros de soldadura (64 programas personalizados) Personalización completa del interface Programación del proceso de soldadura con límites controlados Función de bloqueo-desbloqueo con contraseña Control de varios equipos a través de Ethernet Software para la supervisión y completo control de las operaciones de soldadura Posibilidad de soldar con todo tipo de electrodos Control de todas las fases de soldadura (hot start, arc force y antisticking)

23 MIG/MAG 25A 40 C 60% 400A 40 C 100% 360A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 690x290x510mm 37,5kg Genesis 4000 GSM TIG 25A 40 C 60% 400A 40 C 100% 360A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 690x290x510mm 37,5kg MMA 25A 40 C 60% 400A 40 C 100% 360A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 690x290x510mm 37,5kg 3x230V MIG/MAG 45A 40 C 60% 400A 40 C 100% 360A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 690x290x510mm 37,5kg 3x230V TIG 45A 40 C 60% 400A 40 C 100% 360A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 690x290x510mm 37,5kg 3x230V MMA 45A 40 C 60% 400A 40 C 100% 360A 25 C 100% 400A 3-400A 73V 690x290x510mm 37,5kg Genesis 5000 GSM MIG/MAG 30A 40 C 50% 500A 40 C 60% 470A 40 C 100% 420A 25 C 80% 500A 25 C 100% 470A 3-500A 73V 690x290x510mm 38,0kg TIG 30A 40 C 50% 500A 40 C 60% 470A 40 C 100% 420A 25 C 80% 500A 25 C 100% 470A 3-500A 73V 690x290x510mm 38,0kg MMA 30A 40 C 50% 500A 40 C 60% 470A 40 C 100% 420A 25 C 80% 500A 25 C 100% 470A 3-500A 73V 690x290x510mm 38,0kg Programación sinérgica de la dinámica de soldadura óptima para todo tipo de electrodos Inicio preciso y arco concentrado Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Regulación del arco dinámico Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura crater filler para optimizar el inicio y el final del cordón de soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (80 programas pre-grabados) Programación electrónica de la velocidad del hilo (0,5-22,0 m/min), amperaje y espesor de la pieza Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Bilevel MIG/MAG Preparado para antorcha TIG digital Smart slope control Preparado para antorcha MIG/MAG digital Conexión antorcha push-pull Preparado para mando a distancia RC Preparado para refrigeradores WU Actividad controlada del grupo de refrigeración

24 Equipos MIG/MAG - Tecnología electromecánica Neomig 1600/2000/2400 Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Aluminio y aleaciones de aluminio Aplicaciones Industria del automóvil Montadores Cerrajería Metalistas Industria artesanal Carrocerías Construcción Chapistas Equipos extremadamente robustos, fiables y fáciles de usar Óptimas prestaciones con cables de alimentación largos Arrastre integrado con moto-reductor de 2 rodillos Pulsador avance hilo Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Soporte para bobina de Ø 200/300mm Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Inicio de soldadura óptimo (rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Preparado para antorcha MIG/MAG Euro conector Neomig 2000XP/2400XP Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray Aluminio y aleaciones de aluminio Equipos extremadamente robustos, fiables y fáciles de usar Óptimas prestaciones con cables de alimentación largos Arrastre integrado con moto-reductor de 2 rodillos Pulsador avance hilo Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control full-digital opcional de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (12 programas pre-grabados) Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Preparado para antorcha MIG/MAG Euro conector

25 Neomig 1600 Neomig x230V 40 C 20% 140A 40 C 60% 80A 40 C 100% 60A 25 C 25% 140A 25 C 60% 100A 25 C 100% 80A 1x A 35V 910x500x750mm 62,0kg 10A 40 C 20% 200A 40 C 60% 130A 40 C 100% 100A 25 C 30% 200A 25 C 60% 160A 25 C 100% 120A 1x A 39V 910x500x750mm 62,0kg 3x230V 40 C 20% 200A 40 C 60% 130A 40 C 100% 100A 25 C 30% 200A 25 C 60% 160A 25 C 100% 120A 1x A 39V 910x500x750mm 62,0kg 10A 40 C 30% 240A 40 C 60% 170A 40 C 100% 130A 25 C 40% 240A 25 C 60% 200A 25 C 100% 170A 1x A 41V 910x500x750mm 68,0kg Neomig x230V 40 C 30% 240A 40 C 60% 170A 40 C 100% 130A 25 C 40% 240A 25 C 60% 200A 25 C 100% 170A 1x A 41V 910x500x750mm 68,0kg Aplicaciones Industria del automóvil Montadores Cerrajería Metalistas Industria artesanal Carrocerías Construcción Chapistas 10A 40 C 20% 200A 40 C 60% 130A 40 C 100% 100A 25 C 30% 200A 25 C 60% 160A 25 C 100% 120A 1x A 39V 910x500x750mm 62,0kg Neomig 2000XP 3x230V 40 C 20% 200A 40 C 60% 130A 40 C 100% 100A 25 C 30% 200A 25 C 60% 160A 25 C 100% 120A 1x A 39V 910x500x750mm 62,0kg 10A 40 C 30% 240A 40 C 60% 170A 40 C 100% 130A 25 C 40% 240A 25 C 60% 200A 25 C 100% 170A 1x A 41V 910x500x750mm 68,0kg Neomig 2400XP 3x230V 40 C 30% 240A 40 C 60% 170A 40 C 100% 130A 25 C 40% 240A 25 C 60% 200A 25 C 100% 170A 1x A 41V 910x500x750mm 68,0kg

26 Equipos MIG/MAG - Tecnología electromecánica Neomig 3000/4000 Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray galvanizado - aluminizado Aluminio y aleaciones de aluminio Equipos extremadamente robustos, fiables y fáciles de usar Óptimas prestaciones con cables de alimentación largos Arrastre integrado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Pulsador avance hilo Soporte para bobina de Ø 200/300mm Inductancia variable a varios niveles Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Inicio de soldadura óptimo (rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Preparado para antorcha MIG/MAG Euro conector Neomig 3000XP/4000XP Soldadura MIG/MAG arco manual corto-spray Soldadura MIG/MAG sinérgica arco corto-spray galvanizado - aluminizado Aluminio y aleaciones de aluminio Equipos extremadamente robustos, fiables y fáciles de usar Óptimas prestaciones con cables de alimentación largos Arrastre integrado con moto-reductor de 2/4 rodillos Moto-reductor enteramente diseñado por Selco Pulsador avance hilo Soporte para bobina de Ø 200/300mm Panel de control full-digital opcional de fácil regulación Lectura digital de los parámetros de soldadura Inductancia variable a varios niveles Modalidad de soldadura 2/4 tiempos Inicio de soldadura óptimo (soft start, rampa de motor) Control de longitud del hilo al final de la soldadura Fácil utilización de los programas sinérgicos (12 programas pre-grabados) Modalidad de soldadura temporizada (puntos) Modalidad de soldadura con intermitencias (puntos y pausas) Preparado para antorcha MIG/MAG Euro conector

27 Aplicaciones Carpintería media Industria del automóvil Industria artesanal Carrocerías Construcción Instaladores Montadores Cerrajería Metalistas Talleres mecánicos 40 C 30% 300A 40 C 60% 230A 40 C 100% 180A 25 C 35% 300A 25 C 60% 250A 25 C 100% 200A 2x A 42V 980x500x760mm 88,0kg Neomig x230V 20A 40 C 30% 300A 40 C 60% 230A 40 C 100% 180A 25 C 35% 300A 25 C 60% 250A 25 C 100% 200A 2x A 42V 980x500x760mm 88,0kg 20A 40 C 30% 400A 40 C 60% 320A 40 C 100% 250A 25 C 35% 400A 25 C 60% 340A 25 C 100% 270A 3x A 53V 980x500x760mm 107,0kg Neomig x230V 35A 40 C 30% 400A 40 C 60% 320A 40 C 100% 250A 25 C 35% 400A 25 C 60% 340A 25 C 100% 270A 3x A 53V 980x500x760mm 107,0kg Aplicaciones Carpintería media Industria del automóvil Industria artesanal Carrocerías Construcción Instaladores Montadores Cerrajería Metalistas Talleres mecánicos 40 C 30% 300A 40 C 60% 230A 40 C 100% 180A 25 C 35% 300A 25 C 60% 250A 25 C 100% 200A 2x A 42V 980x500x760mm 88,0kg Neomig 3000XP 3x230V 20A 40 C 30% 300A 40 C 60% 230A 40 C 100% 180A 25 C 35% 300A 25 C 60% 250A 25 C 100% 200A 2x A 42V 980x500x760mm 88,0kg 20A 40 C 30% 400A 40 C 60% 320A 40 C 100% 250A 25 C 35% 400A 25 C 60% 340A 25 C 100% 270A 3x A 53V 980x500x760mm 107,0kg Neomig 4000XP 3x230V 35A 40 C 30% 400A 40 C 60% 320A 40 C 100% 250A 25 C 35% 400A 25 C 60% 340A 25 C 100% 270A 3x A 53V 980x500x760mm 107,0kg

español Generadores inverter para soldadura por arco y plasma de corte

español Generadores inverter para soldadura por arco y plasma de corte español Generadores inverter para soldadura por arco y plasma de corte www.selcoweld.com www.selcoweld.com Producimos inverters desde hace 30 años Selco diseña, desarrolla y fabrica inverters para soldadura

Más detalles

Gala Invermig. www.galagar.com 902 473 410

Gala Invermig. www.galagar.com 902 473 410 Gala Invermig www.galagar.com 902 473 410 Gala Invermig Gala Gar presenta la primera máquina del mercado que permite soldar con 7 procesos diferentes y que incorpora un sistema synergico intuitivo, mediante

Más detalles

MIG/MAG - MMA Alimentación monofásica Tecnología inverter Arrastre integrado Programas sinérgicos de serie. Los clientes lo eligen porque:

MIG/MAG - MMA Alimentación monofásica Tecnología inverter Arrastre integrado Programas sinérgicos de serie. Los clientes lo eligen porque: Genesis 2200 SMC MIG/MAG - MMA monofásica Tecnología inverter green@wave Arrastre integrado Programas sinérgicos de serie Los clientes lo eligen porque: 230V Monofásica Equipo compacto y ligero Bobina

Más detalles

DIGITECH VISION PULSE

DIGITECH VISION PULSE DIGITECH VISION PULSE GENERADORES INVERTER MULTIPROCESO PULSADOS SINÉRGICOS Tecnología inverter de última generación con control digital sinérgico de la soldadura que determina automáticamente los mejores

Más detalles

- PROCESOS DE SOLDADURA BAJO ATMÓSFERA PROTECTORA -

- PROCESOS DE SOLDADURA BAJO ATMÓSFERA PROTECTORA - - PROCESOS DE SOLDADURA BAJO ATMÓSFERA PROTECTORA - Este artículo presenta diferentes procesos de soldadura bajo atmósfera protectora, sus ventajas técnicas respecto a otros métodos, su justificación económica

Más detalles

abre lo último en soldadura

abre lo último en soldadura Multiproceso Monofásico Apta para Grupo electrógeno Reducción de proyecciones Synergica Pulsado-Bi Pulsado 4 tiempos especial abre lo último en soldadura Gala Invermig Syner 230 Mp-BiPulse DESARROLLO SOBRENATURAL

Más detalles

SOLDADURA DE ACEROS INOXIDABLES

SOLDADURA DE ACEROS INOXIDABLES SOLDADURA DE ACEROS INOXIDABLES OBJETIVOS Aprender la teoría y la técnica para realizar soldaduras en acero inoxidable Describir la constitución de un sistema de soldadura eléctrica por arco. Describir

Más detalles

UNIDAD DE TRABAJO Nº5 CONCEPTO DE SOLDABILIDAD

UNIDAD DE TRABAJO Nº5 CONCEPTO DE SOLDABILIDAD UNIDAD DE TRABAJO Nº5 CONCEPTO DE SOLDABILIDAD 1.- Concepto de Soldabilidad Un material se considera soldable, por un procedimiento determinado y para una aplicación específica, cuando mediante una técnica

Más detalles

lista de precios 2014/2015 equipo para la soldadura manual y corte de plasma

lista de precios 2014/2015 equipo para la soldadura manual y corte de plasma lista de precios 01/015 equipo para la soldadura manual y corte de plasma español www.selcoweld.com www.selcoweld.com Leyenda técnica Alimentación Fusible Factor de utilización Factor de utilización Factor

Más detalles

Génesis 2200 TLH. Especicaciones técnicas. Los clientes eligen porque: general. poder

Génesis 2200 TLH. Especicaciones técnicas. Los clientes eligen porque: general. poder Génesis 2200 TLH TIG HF Start - MMA fuente de alimentación monofásica Patentado inversor onda verde @ Control de ipanel panel LCD Disposición para unidades de refrigeración Los clientes eligen porque:

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INDUSTRIALES DE OASA

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INDUSTRIALES DE OASA 1 2 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INDUSTRIALES DE OASA 1. ASESORIAS 2. INSPECCIONES 3. IMPARTICION DE CURSOS Y/O ENTRENAMIENTOS EN SOLDADUR 4. IMPARTICION DE CURSOS Y/O ENTRENAMIENTOS DE SEGURIDAD EN LA SOLDADURA

Más detalles

NOVEDAD! SOLDADURA MIG/MAG PULSADA MEGA.PULS FOCUS 300 500. focus.puls E X C L U S I V E L Y

NOVEDAD! SOLDADURA MIG/MAG PULSADA MEGA.PULS FOCUS 300 500. focus.puls E X C L U S I V E L Y NOVEDAD! SOLDADURA MIG/MAG PULSADA MEGA.PULS FOCUS 300 500 focus.puls E X C L U S I V E L Y B Y R E H M 2 La mejor MEGAPULS hasta la fecha La nueva MEGA.PULS FOCUS: no podrá encontrar un equipo MIG/MAG

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Precisión TIG 275 & 375

Precisión TIG 275 & 375 Conocimientos de soldadura: Conozcamos el paquete Precisión TIG 275 & 375 Lincoln Electric ha establecido el estándar dentro de la industria con la Precision TIG 275 y la Precision TIG 375, al ofrecer

Más detalles

Fichas Técnicas. Indura 6010 Clasificación AWS: E-6010

Fichas Técnicas. Indura 6010 Clasificación AWS: E-6010 Indura 6010 Clasificación AWS: E-6010 para acero al carbono Con hierro en polvo Corriente continua. positivo con polvo de hierro en el revestimiento, que permite una velocidad de depósito mayor y una aplicación

Más detalles

Soldadura con gases de protección. Tecnología de procesos y selección de gases

Soldadura con gases de protección. Tecnología de procesos y selección de gases Soldadura con gases de protección Tecnología de procesos y selección de gases Gases de protección: estándar y nuevas tendencias Para la soldadura MAG existe un sinfín de mezclas de gases a base de argón.

Más detalles

CAPITULO 10 VARILLAS PARA SOLDADURA POR PROCESO DE OXIACETILENO

CAPITULO 10 VARILLAS PARA SOLDADURA POR PROCESO DE OXIACETILENO X CAPITULO 10 VARILLAS PARA SOLDADURA POR PROCESO DE OXIACETILENO TIPOS DE LLAMA OXIACETILENICA Existen tres tipos distintos de llamas oxiacetilénicas, dependiendo de la proporción de Oxígeno y Acetileno

Más detalles

UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio

UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1675 Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio

Más detalles

El Arte de la Soldadura

El Arte de la Soldadura El Arte de la Soldadura Maquinaria Nueva y de Ocasión /Villafranca del Bierzo 56 - Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 - Fuenlabrada (MADRID)Telf: 916420651 / Fax: 916420577 www.maquinariamadrid.com / info@maquinariamadrid.com

Más detalles

3.6. Consumibles empleados en la soldadura MIG/MAG

3.6. Consumibles empleados en la soldadura MIG/MAG 3. SOLDADURA AL ARCO BAJO GAS PROTECTOR (MIG/MAG) La principal ventaja de este tipo de máquinas no está tanto en la facilidad de soldadura que aporta el operario como en su versatilidad, al poder trabajar

Más detalles

Soldadura G.M.A.W - MIG/MAG

Soldadura G.M.A.W - MIG/MAG 18 PROCESOS Foto www.af.mil Soldadura G.M.A.W - MIG/MAG Un proceso rápido, limpio y versátil Carolina Llano Uribe Periodista Metal Actual Utilizada para unir cualquier metal, no salpica, ni produce escoria.

Más detalles

TECNOLOGÍA VENTAJAS. Calidad de soldadura Optimiza la transferencia de metal, reduce proyecciones y mejora estabilidad de arco.

TECNOLOGÍA VENTAJAS. Calidad de soldadura Optimiza la transferencia de metal, reduce proyecciones y mejora estabilidad de arco. TECNOLOGÍA WAVEFORM CONTROL TECHNOLOGY Tecnología Control Forma de Onda Al igual que las compañías de computadoras reconocen la importancia de proveer a sus clientes con equipos multifuncionales, Lincoln

Más detalles

SOLDADURA SOLDADURA DE FUSIÓN POR ARCO ELÉCTRICO

SOLDADURA SOLDADURA DE FUSIÓN POR ARCO ELÉCTRICO SOLDADURA DEFINICIÓN Es la unión sólida de dos materiales o parte de un material mediante al fusión de sus bordes con calor proveniente de una fuente eléctrica o gaseosa, según el equipo que se emplee

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

ÍNDICE (del tema del libro) CLASIFICACIÓN DE LOS METALES NO FERROSOS. Metales pesados ESTAÑO COBRE PLOMO CINC OTROS METALES PESADOS. .

ÍNDICE (del tema del libro) CLASIFICACIÓN DE LOS METALES NO FERROSOS. Metales pesados ESTAÑO COBRE PLOMO CINC OTROS METALES PESADOS. . ÍNDICE (del tema del libro) CLASIFICACIÓN DE LOS METALES NO FERROSOS Metales pesados ESTAÑO COBRE PLOMO CINC OTROS METALES PESADOS.- Cromo.- Níquel.- Wolframio.- Cobalto Metales ligeros ALUMINIO TITANIO

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

SILVER PUNZONADORA + LÁSER

SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER PRODUCTIVIDAD EN LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS El modelo SILVER resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de DANOBAT y un láser de fibra

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Gases para Soldadura y Corte de Metales: Metalmecánica

Gases para Soldadura y Corte de Metales: Metalmecánica Metalmecánica Gases para Soldadura y Corte de Metales: La Solución integral para sus procesos de corte y soldadura que contribuyen a mejorar la productividad y calidad de sus procesos Con más de 100 años

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Entre los procesos de soldadura más comúnmente aplicados tenemos:

Entre los procesos de soldadura más comúnmente aplicados tenemos: 5 Uniones Soldadas Se produce una unión soldada entre dos piezas mediante fusión localizada de material en la zona de unión, con o sin aporte externo de material. En las uniones soldadas entre aceros,

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER IRIS LÁSER IRIS LÁSER PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER Danobat ha desarrollado una máquina de corte por láser basada en la tecnología de fibra. Se trata de una máquina de alta productividad, en la que

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

Panasonic e Inser Robótica, casi dos décadas de fructífera colaboración

Panasonic e Inser Robótica, casi dos décadas de fructífera colaboración ESPECIAL SOLDADURA Panasonic e Inser Robótica, casi dos décadas de fructífera colaboración Panasonic es una compañía pionera en soldadura robotizada en el mundo. Desde que lanzó al mercado su primera máquina

Más detalles

INVERTER RECTIFICADOR INVERTER TIG MIG PLASMA

INVERTER RECTIFICADOR INVERTER TIG MIG PLASMA INVERTER RECTIFICADOR INVERTER TIG MIG PLASMA PRODUCTO FABRICADO EN ITALIA índice INVERTER Pág. 1- Novastick 161-201 Pág. 2- Novastick 162-202 Pág. 3- Novastick 163 con maleta RECTIFICADOR Pág. 4- Rectificador

Más detalles

TEMA 1: Soldadura por Arco Sumergido.

TEMA 1: Soldadura por Arco Sumergido. TEMA 1: Soldadura por Arco Sumergido. 1. INTRODUCCIÓN Este proceso de soldadura está sumamente extendido en la fabricación naval, debido a su gran productividad y facilidad de automatización del proceso.

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

D E S C R I P C I O N

D E S C R I P C I O N SISTEMA DE REFRIGERACIÓN CON CO 2 COMO FLUIDO SECUNDARIO D E S C R I P C I O N OBJETO DE LA INVENCIÓN La presente invención se refiere a un sistema de refrigeración con CO 2 como fluido secundario que

Más detalles

La electrólisis permite descomponer la Alúmina en aluminio y oxígeno.

La electrólisis permite descomponer la Alúmina en aluminio y oxígeno. LA OBTENCIÓN DEL ALUMINIO. La primera fase de la obtención del aluminio consiste en aislar la Alúmina (óxido de aluminio) de estos minerales. Para ello lo primero es triturar la Bauxita para obtener un

Más detalles

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H 1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ACEROS P M K N S H ACEROS INOXIDABLES FUNDICIÓN NO FERROSOS SUPERALEACIONES TERMORRESISTENTES MATERIALES ENDURECIDOS Tecnología de las herramientas de corte. El material de

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

SOLDADURA EN PROCESOS ESPECIALES TIG Y MIG

SOLDADURA EN PROCESOS ESPECIALES TIG Y MIG Plan de Trabajo: SOLDADURA EN PROCESOS ESPECIALES TIG Y MIG 1. Especificar uso del equipo de soldadura eléctrica M.I.G Normas de seguridad para manejo de del equipo a soldar Identifica las máquinas soldadoras

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric.

Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric. Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric. Indalco es uno de los 3 principales fabricantes de hilo de aluminio del mundo.

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

20-SOLDADURA ULTRASÓNICA

20-SOLDADURA ULTRASÓNICA 20-SOLDADURA ULTRASÓNICA Soldadura por Ultrasonido Julio Alberto Aguilar Schafer Introducción La soldadura Ultrasónica es un proceso de soldadura en estado sólido que suelda por la aplicación vibraciones

Más detalles

10 buenas razones para galvanizar en caliente

10 buenas razones para galvanizar en caliente 10 buenas razones para galvanizar en caliente 1. LARGA DURACIÓN Muchos años de experiencia en la utilización del acero galvanizado en caliente en todo el mundo, han permitido conocer con bastante exactitud

Más detalles

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL La nueva era de las redes inteligentes requiere sistemas de automatización más sofisticados que permitan a los operadores eléctricos ofrecer un suministro

Más detalles

SUITE. la evolución del confort. SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL

SUITE. la evolución del confort. SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL la evolución del confort SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL Inspiración, Innovación, Evolución GAMA RESIDENCIAL 3D DC INVERTER SISTEMA 1x1

Más detalles

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FIVE2EXPORT PROYECTO LLAVE EN MANO Especialistas en preformas de PET 2 PROYECTOS LLAVE EN MANO En la ingeniería FIVE2EXPORT, ponemos a su disposición PERSONAL

Más detalles

Información técnica SUNNY CENTRAL COMMUNICATION CONTROLLER

Información técnica SUNNY CENTRAL COMMUNICATION CONTROLLER Información técnica SUNNY CENTRAL COMMUNICATION CONTROLLER Contenido El Sunny Central Communication Controller es un componente integral del inversor central que establece la conexión entre el inversor

Más detalles

MATERIALES DE USO TÉCNICO V. EL VIDRIO

MATERIALES DE USO TÉCNICO V. EL VIDRIO MATERIALES DE USO TÉCNICO V. EL VIDRIO EL VIDRIO: El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque también puede ser producido por el hombre.

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

Ampliación 40 X Ampliación 100 X Ampliación 1.00 K X

Ampliación 40 X Ampliación 100 X Ampliación 1.00 K X SOLDADOR INTRAORAL 1 LA SOLDADORA INTRAORAL Este sistema, producido y comercializado siguiendo la normativa vigente y utilizado con éxito en el ámbito de profesionales liberales desde hace 40 años, llega

Más detalles

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN.

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. METAL Convertidores portátiles de alta frecuencia FEIN HFS 17-30 HFS 27-30 Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. Elevada potencia de desbaste, elevada longevidad, elevada

Más detalles

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM 6.1. CONCEPTO DE CAM Las siglas CAM corresponden al acrónimo de Computer Aided Manufacturing, Fabricación asistida por ordenador. Por CAM se entiende la utilización de ordenadores para tareas técnicas

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo En los últimos años el consumo de energía se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo,

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC INICIO RÁPIDO Aqua PC VR1.02 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su Aqua PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

CAPÍTULO III ELEMENTOS EN COSTOS DE SOLDADURA. Todos los sistemas de costos incluyen los mismos elementos

CAPÍTULO III ELEMENTOS EN COSTOS DE SOLDADURA. Todos los sistemas de costos incluyen los mismos elementos 116 CAPÍTULO III ELEMENTOS EN COSTOS DE SOLDADURA. Todos los sistemas de costos incluyen los mismos elementos básicos de mano de obra, materiales y gastos generales. En la obtención de los costos de soldadura,

Más detalles

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER REALIZADA EN 2.005 1. LA EMPRESA CLIENTE Por distintas razones nuestro cliente nos ha pedido que su nombre se mantenga en el anonimato y por ello en este informe no se dan sus

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio IZASA, S.A. Plaza de Europa nº 21 23, 08908 L Hospitalet de Llobregat Barcelona. 1 Q8 MAGELLAN

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. SENSORES INDUCTIVOS PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. El objetivo de esta sección es conocer que son los sensores de Proximidad Inductivos y cuál es su principio de funcionamiento. OBJETIVO Al término de esta

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

instalaciones para el trabajo en aluminio

instalaciones para el trabajo en aluminio 2 instalaciones para el trabajo en aluminio 2. INSTALACIONES PARA EL TRABAJO EN ALUMINIO 2.1. Puesto de trabajo para aluminio 2.2. Equipos para la realización de procesos de soldadura 2.3. Herramientas

Más detalles

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Presentación de la última generación de la torre de enfriamiento de fibra de vidrio de NC Marley eleva el nivel de la industria de nuevo. No haga sacrificios

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio

Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio Soldadura MIG de Acero Inoxidable y Aluminio Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online/Distancia

Más detalles

I N V E R T E R T E C H N O L O G Y P O W E R S O U R C E F O R M I G A N D M M A

I N V E R T E R T E C H N O L O G Y P O W E R S O U R C E F O R M I G A N D M M A I N V E R T E R T E C H N O L O G P O W E R S O U R C E F O R M I G A N D M M A 282-352-503 Soldadura MIG-MAG, y M M A d e r e c o r d Son generadores de inverter, estudiados especialmente para efectuar

Más detalles

TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA

TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA ÓPTIMO RENDIMIENTO Y FLEXIBILIDAD DE USO TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA CON CONMUTACIÓN AUTOMÁTICA Una de las muchas exigencias de los inversores modernos son unos rangos de entrada y de tensión MPP

Más detalles

La solución completa en la industria de puertas y ventanas

La solución completa en la industria de puertas y ventanas La solución completa en la industria de puertas y ventanas ProF2 Disponible en 4 ediciones, ProF2 es la mejor solución para una gestión completa para empresas de puertas y ventanas. Las diferentes ediciones

Más detalles

Descripción. Áreas de Aplicación

Descripción. Áreas de Aplicación Clasificación IP 20 5 canales aislados Transparente a todas las versiones del protocolo PROFIBUS-DP Especificaciones RS-485 para cada canal Velocidad máxima de comunicación de 12 Mbps Soporta hasta 31

Más detalles

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto El eficiente sistema de desgasificación del producto Llenado de productos a base de zumo sin formación de espuma Ha invertido mucho para desarrollar una bebida a base de zumo de la máxima calidad? Desea

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo En los últimos años el consumo de energía se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo,

Más detalles

PATENTADO. EWM: procesos innovadores de soldadura MIG/MAG. alpha Q Phoenix Taurus Synergic. forcearc coldarc pipesolution Impulsos superpuls.

PATENTADO. EWM: procesos innovadores de soldadura MIG/MAG. alpha Q Phoenix Taurus Synergic. forcearc coldarc pipesolution Impulsos superpuls. EWM: procesos innovadores de soldadura MIG/MAG PATENTADO alpha Q Phoenix Taurus Synergic forcearc coldarc pipesolution Impulsos superpuls conmutación entre sistemas de soldadura forcearc rootarc Impulsos

Más detalles

GAMA DE PRODUCTOS SOLDADURA Y CORTE

GAMA DE PRODUCTOS SOLDADURA Y CORTE GAMA DE PRODUCTOS SOLDADURA Y CORTE 2008 Los productos, de gran calidad, están caracterizados por su solidez y fiabilidad. Incluso después de muchos años de intenso trabajo, el buen funcionamiento está

Más detalles

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2 Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R La caja RAID de disco duro Thunderbolt de 4 bahías, modelo S354SMTB2R, utiliza el

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

SUNNY CENTRAL COMMUNICATION CONTROLLER

SUNNY CENTRAL COMMUNICATION CONTROLLER Información técnica SUNNY CENTRAL COMMUNICATION CONTROLLER Monitorización profesional de la instalación para los SUNNY CENTRAL de las series HE-20 y CP Contenido El Sunny Central Communication Controller

Más detalles

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN DE LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA 3 ESO Los alumnos que tienen pendiente la asignatura de Tecnología de 3º de la ESO encontrándose en

Más detalles

RIESGOS LABORALES EN LOS TRABAJOS DE SOLDADURA I. Autor: Comodoro Descarga ofrecida por: www.prevention-world.com

RIESGOS LABORALES EN LOS TRABAJOS DE SOLDADURA I. Autor: Comodoro Descarga ofrecida por: www.prevention-world.com RIESGOS LABORALES EN LOS TRABAJOS DE SOLDADURA I DEFINICION Soldadura es un procedimiento por el cual dos o más piezas de metal se unen por aplicación de calor, presión, o una combinación de ambos, con

Más detalles

EQUIPO DE INSPECCION POR ULTRASONIDOS DE LA SOLDADURA TUBO-TAPON TAPON DE LAS BARRAS DE COMBUSTIBLE NUCLEAR

EQUIPO DE INSPECCION POR ULTRASONIDOS DE LA SOLDADURA TUBO-TAPON TAPON DE LAS BARRAS DE COMBUSTIBLE NUCLEAR EQUIPO DE INSPECCION POR ULTRASONIDOS DE LA SOLDADURA TUBO-TAPON TAPON DE LAS BARRAS DE COMBUSTIBLE NUCLEAR Juan Gallardo (ENUSA) Pepa Moraleda (ENUSA) Mariano Toral (Tecnatom) 1. Antecedentes La seguridad

Más detalles

DEFINICIÓN Y PRINCIPIO DE OPERACIÓN

DEFINICIÓN Y PRINCIPIO DE OPERACIÓN DEFINICIÓN Y PRINCIPIO DE OPERACIÓN El motor eléctrico es un dispositivo que transforma la energía eléctrica en energía mecánica por medio de la acción de los campos magnéticos generados en sus bobinas.

Más detalles