ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa"

Transcripción

1 ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. Recursos humanos. / info@maximise.cl / tel. (562) T f l

2 Contabilidad General Proporciona un renovado, útil y simplificado proceso financiero - contable, abarcando las diferentes áreas de la empresa con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS. 8 FUNCIONALIA Multiempresa. Multimoneda (IFRS). Multiusuario. Consolidación de empresas. IFRS clasificación de múltiples planes de cuentas simultáneos. Múltiples períodos contables en línea sin límites. Múltiples posibilidades de análisis. Centralizaciones automáticas y batch. Manejo de presupuestos por cuenta. Balances financiero, clasificado, 8 columnas, 4 columnas y balance de comprobación y saldos. Estado de resultado mensuales, anualizados, por centro de utilidad y por proyectos. Libro diario y mayores. Exportación de formulario Certificado de dividendos. Flujos de caja.

3 Inventarios y Gestión de Bodega Múltiples bodegas, seriedad y simplicidad en las tomas de inventarios, son algunas de las funciones incorporadas a este módulo. Su eficiencia en la rotación anual de las existencias, garantizando el mejor retorno de la inversión del capital. 8 FUNCIONALIA Completa ficha de producto y servicio con fotografía. Manejo de categoría, familia, clase y subclase. Múltiples bodegas físicas y lógicas. Recepción de inventario con guía o factura. Control de entregas con guía o factura. Manejo de lotes y series. Posibilidad de manejar múltiples costos, PPM, estándar, estimado, extranjero, financiero, reposición, último costo, etc. Mantención de catálogos internet. Estado de inventario de cada producto. Saldos de productos por bodegas, en tránsito, OC pendientes. Menejo de foto, talla, color, peso, volumen, entre otros. Códigos de barra, código interno, alternativo, proveedor. Listado de productos agrupados por parte. Corrección monetaria. Cambio de precios masivos. Manejo de servicios (productos no inventariables). Bodegas por sucursal Campos personalizados por el usuario. Ingresos y egresos de productos. Inventario valorizado. Cartola de movimientos por bodega. Saldos de productos por bodegas, en tránsito, OC pendientes. Inventario contable y por proyecto. Emisión de libro electrónico de guías de despacho, etc.

4 Gestión de Ventas y Cotizaciones Simplificación y control de las ventas a través del ciclo de entrada de órdenes de venta, generado una optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real. 8 FUNCIONALIA Simplificación y control de las órdenes de venta a través del ciclo de entrada de órdenes. Optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real. Asignación automática de pedidos pendientes cuando la mercadería está disponible. Facturación automática, total o parcial, de órdenes de venta. Control estricto de los números de serie de los productos, lo cual minimiza las pérdidas de inventario. Priorización y asignación de órdenes pendientes para dar mejor servicio al cliente. Consolidación de la posición financiera a través del pre cálculo de la ganancia en cada orden. Ordenes de venta pendientes por clientes y por productos. euda clasificada de clientes, por tipo, fecha, montos, etc. ocumentos por cobrar y pagos. Pronóstico de pagos a vendedores. Ventas por categoría. Ventas por vendedor. Informes de ventas. Libro de ventas. Libros de letras. Estadísticas de ventas.

5 Cuentas por Cobrar Clientes, Facturación y Pagos de Clientes Centro de análisis, control y gestión de todos los clientes que se poseen, maneja una potente herramienta de facturación que ayuda y proporciona, de forma eficaz y eficiente a manejar las deudas de los clientes y los próximos vencimientos. 8 FUNCIONALIA Completa ficha de cliente. Cotizaciones a clientes. Ordenes de ventas. espacho de órdenes de ventas. Reserva y asignación de inventario en tiempo real. Notas de crédito. Gestión de pagos. Facturas y boletas a clientes. Trazabilidad del documento (cotización, nota de venta, factura y pago). Análisis de flujos de caja. Análisis de créditos y cuenta corriente de clientes. Cartola deuda clientes. euda clasificada por fecha. Libro de ventas físico y electrónico. etalle de pagos de clientes y aplicaciones a facturas. Notas de créditos y aplicaciones. Ventas por períodos, categoría, vendedor.

6 Gestión de Abastecimientos Simplifica los procesos de abastecimientos o entradas de productos a las bodegas, optimizando los tiempos y reduciendo errores. 8 FUNCIONALIA Ordenes de compras a proveedores. Optimización del inventario a partir de la recepción y/o devolución de la misma. Cotizaciones de productos o servicios. Manejo de proveedores extranjeros. Emisión de libro electrónico de compras. Centralización contable automática. Aprobaciones de ordenes de compra. Sugerencias de compras. Pagos electrónicos. Cotizaciones. Listado de órdenes. ocumentos, pagos y aplicaciones. Impresión de códigos de barra.

7 Cuentas por Pagar Proveedores, Honorarios y Pagos a Proveedores. Proceso de débitos, requisición de cheques y pagos en efectivo con referencias cruzadas, cálculo automático de fechas de vencimiento, fechas de descuentos y sus montos e impuestos. El usuario puede definir términos, categorías e impuestos para cada proveedor. 8 FUNCIONALIA Completa ficha de proveedores. Control total de centros de costos. Control de itinerarios de pagos. Análisis de créditos. Pagos y aplicaciones a facturas. Seguimientos de documentos (orden de compra, factura, pago, etc.) Cartola del proveedor. ocumentos y aplicaciones. Exportación e importación de PAC. euda clasificada con proveedores, por tipo, fecha, montos, etc. Pronóstico de pagos. Cartola de proveedores etalle de pagos y aplicaciones a facturas. Libro de compras físico y electrónico. Libro de honorarios. Formulario J1879. Pronósticos de pagos por fecha. Saldo contable de proveedores Nómina de pagos. Listado de documentos a fecha.

8 Conciliación Bancaria Potente herramienta que permite confrontar y conciliar los valores que la empresa registra versus la información proporcionada por el banco mediante cartolas de manera eficaz y eficiente simplificando los costos de tiempo que toma conciliar subsidiarias y bancos. 8 FUNCIONALIA Manejo de ilimitado N de bancos. Importación automática de cartolas bancarias. Conciliación y centralización automática. Conciliación por monto y fecha, manual o automática. Integración módulo de cuentas por pagar y por cobrar. Generación de nóminas de cheques. Cartolas bancarias. Ítems sin conciliar cartola. Ítems sin conciliar contabilidad. Saldos bancarios. Saldos bancarios a fecha. Obligaciones bancarias. Listado de bancos.

9 Recursos Humanos Incluye interfaz con Previred Personal y remuneraciones es un herramienta completa para el control y la gestón del personal de planta de las compañías, entrega un conjunto de herramientas que permiten la administración automatizada de la información y de todas las funciones relativas al manejo de las remuneraciones y evaluaciones del personal. 8 FUNCIONALIA Completa ficha del trabajador con fotografía. Cálculo de liquidaciones de sueldo de líquido a bruto o vice/versa. Anticipos. Préstamos. Retenciones judiciales. Licencias médicas. Hoja de vida. Manejo de finiquitos y contratos de trabajo. Centralización contable. Estadísticas I.N.E. Cotizaciones I.N.P., A.F.P. e ISAPRES. Seguro de cesantía. Impuesto único del trabajador. Exportación automática de datos para Previred, caja de compensación Los Andes y Araucana. Libro de remuneraciones. Reliquidaciones. Control de contratos por vencer. Portal autoconsulta empleados. Vacaciones progresivas. Control de asistencia. Planillas legales. Certificado de sueldos. Listado de anticipos y préstamos. Planilla de haberes y descuentos. Pagos de comisiones. Exportación a J 1887.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

ERP-Enterprise. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Soluciones a su medida

ERP-Enterprise. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Soluciones a su medida ERP-Enterprise Soluciones a su medida Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento.

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y

Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y Somos el único Estudio de Contabilidad, Remuneraciones y Facturación Electrónica CON TECNOLOGÍA CLOUD COMPUTING, 100% ON LINE, para pequeñas y medianas empresas. La experiencia de nuestro grupo por casi

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

ERP-Emprende. f l. Conozca los Módulos de este plan. El apoyo que necesitas

ERP-Emprende. f l. Conozca los Módulos de este plan. El apoyo que necesitas ERP-Emprende El apoyo que necesitas Conozca los Módulos de este plan Contabilidad General. Inventarios y Gestión de Bodegas. Factura Electrónica. Cuentas por Cobrar. Cuentas por Pagar. Tesorería y Cobranza.

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A.

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A. LANIX ERP VERSION 4.0. LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE LANIX ERP PONE A DISPOSICIÓN UN CONJUNTO DE QUE PERMITEN CONTROLAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS Y TAREAS DE LAS EMPRESAS DE HOY. CON ESTE SOFTWARE SE TENDRÁ ACCESO

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer SysGestión Corporate El Software ERP de SysGestión que Administra y Gestiona eficientemente su Empresa Software ERP Módulos Escalables Gestión Comercial Facturación y Cobranzas Abastecimiento Contabilidad

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

LOS VALORES DE INET ERP Fácil de usar: Una interfaz intuitiva que otorga mayor familiaridad

LOS VALORES DE INET ERP Fácil de usar: Una interfaz intuitiva que otorga mayor familiaridad LOS VALORES DE INET ERP Fácil de usar: Una interfaz intuitiva que otorga mayor familiaridad Características INET ERP Inet es una aplicación del tipo ERP que permite controlar, monitorear, integrar y gestionar

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA Registro y administración de la información del Personal de la Institución, incluyendo todas las funcionalidades relacionadas con el respectivo Departamento de Personal. Módulos: El sistema cuenta con

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Descripción Módulos Viainfo ERP

Descripción Módulos Viainfo ERP Descripción Módulos Viainfo ERP 1. PLATAFORMA Registro de Usuarios Control de accesos a usuarios Accesos a módulos Actualización de versiones Mantenedor empleados Cliente y proveedores Productos y servicios

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

La Auditoría por Ciclos de Transacciones. Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC

La Auditoría por Ciclos de Transacciones. Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC La Auditoría por Ciclos de Transacciones Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC La Auditoría por Ciclos de Transacciones Ciclo: Enfatiza al Auditor que la

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) venezolano con calidad de exportación,

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 &$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 Los módulos auxiliares operan en línea. Amigable y de fácil comprensión. Imprime sobre formularios de la SAT (Guatemala). Actualizaciones Continuas. Bajo Costo de Mantenimiento.

Más detalles

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar

El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar El Software de Gestión Integral para la PYME Potente y Fácil de usar CARACTERÍSTICAS LAUDUS es un software de Gestión Integral de Empresa (ERP) desarrollado especialmente para las PYMEs. Incluye todas

Más detalles

TANGRAM Sistema de gestión integral

TANGRAM Sistema de gestión integral TANGRAM Sistema de gestión integral Es una herramienta diseñada para la gestión integral de empresas y comercios que permite optimizar las transacciones, mejorar el aprovechamiento de los recursos, tiempos

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Qué es la Tesorería? Aspel-BANCO 3.0 La tesorería es el área de una empresa en donde se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Esto es,

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

ERP Knowledge to Business

ERP Knowledge to Business ERP Knowledge to Business 2008 Presentación conceptual Módulos Procuración Almacén. Activo Fijo. Contabilidad. Presupuesto. Cuentas a Pagar/Cobrar. Caja y Bancos. Procuración Asegurar la satisfacción eficiente

Más detalles

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF LISA/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad Como ya es de conocimiento de las empresas,

Más detalles

Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software

Opciones del Sistema GM3s ERP Software activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Mi GM3s GM3s Micro GM3s PyME GM3s Empresa es Múltiples Idiomas Monedas Empresas Sucursales Series

Más detalles

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada Brochure de Servicios Consultora IMPOT Limitada Consultora Impot Limitada ofrece a usted: Auditorias El proceso de Auditoría, consiste en entregar una opinión independiente sobre la razonabilidad que presentan

Más detalles

Nociones de Contabilidad

Nociones de Contabilidad Nociones de Contabilidad Qué es la Contabilidad? Que es la Empresa? Recursos y Obligaciones de la Empresa Inventario Clasificación de los Activos Clasificación de los Pasivos Ecuación del Inventario Taller

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada Sistema de Control de Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO 3.0 Controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento.

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS CÓDIGO 240.00 GRUPO OTRAS CUENTAS POR PAGAR Comprende las obligaciones por intermediación financiera no incluidas en los restantes grupos del pasivo, obligaciones diversas de la entidad; así como, las

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar MODULO:

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

ALTANET GESTION ERP MANUAL

ALTANET GESTION ERP MANUAL ALTANET LTDA. ALTANET GESTION ERP MANUAL VERSION 2.0 2009 Contenido MODULO DE COMPRAS... 5 SOLICITUD DE COMPRA SUPERVISOR... 5 COTIZACION DE COMPRA... 6 ORDEN DE COMPRA ( NORMAL Y SUPERVISOR )... 8 CAMBIO

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

MANAGEMENT CONSULTORES POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA

MANAGEMENT CONSULTORES POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar

Más detalles

PANEL. Principales funcionalidades

PANEL. Principales funcionalidades PANEL Principales funcionalidades Listado de Documentos En el Panel de Flexline ERP se permite visualizar un listado de Documentos del sistema Comercial con las siguientes funcionalidades (ver Funcionalidades

Más detalles

Listado de Características Software REMUNERACIONES

Listado de Características Software REMUNERACIONES Listado de Características Software REMUNERACIONES Página 1 Características Generales: El Software de Remuneraciones está diseñado Para ser una excelente Herramienta Administrativa de Apoyo a todo el Proceso

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

ERP QUÉ ES SKYNET ERP?

ERP QUÉ ES SKYNET ERP? Lleve su negocio a nuevos niveles! Nuestra solución de software le permite integrar todas las áreas de su empresa en un único sistema, incrementando notablemente la productividad de su compañía desde el

Más detalles

ASPEL SAE. DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección.

ASPEL SAE. DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección. ASPEL SAE DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección. OBJETIVO DEL CURSO: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos

Más detalles

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO

COMPRAS (PROC-COMP-01) DOCUMENTO NO CONTROLADO COMPRAS (PROC-COMP-01) PROCESO DE COMPRAS 1. Objetivo. Adquirir los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Corporación Municipal de lo Prado. 2. Alcances Considera la solicitud de las

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

CARACTERÍSTICAS FLEXLINE ERP

CARACTERÍSTICAS FLEXLINE ERP CARACTERÍSTICAS FLEXLINE ERP La solución Flexline ERP es un conjunto de aplicaciones definidas para apoyar y facilitar los procesos administrativos y de gestión de las empresas. Permite administrar información,

Más detalles

EL ABC DE LA CONTABILIDAD

EL ABC DE LA CONTABILIDAD Administración EL ABC DE LA CONTABILIDAD Aunque te puede parecer un mundo ajeno y difícil de entender, supervisar la contabilidad de tu Pyme es un factor clave para su sustentabilidad. Acá te entregamos

Más detalles

INDICE Parte 1. Introducción Capitulo 1. La Contabilidad: Una Introducción a sus Conceptos. Parte 2. Procesamiento de los Datos Contables

INDICE Parte 1. Introducción Capitulo 1. La Contabilidad: Una Introducción a sus Conceptos. Parte 2. Procesamiento de los Datos Contables INDICE Prefacio 7 Parte 1. Introducción Capitulo 1. La Contabilidad: Una Introducción a sus Conceptos. Razón por la cual estudiamos la contabilidad. La contabilidad como una profesión. El trabajo realizado

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Sunhive software Sistema de Administración para Artes Gráficas. Bluewise

Sunhive software Sistema de Administración para Artes Gráficas. Bluewise Sunhive software Sistema de Administración para Artes Gráficas Bluewise Características Integridad de Datos Desarrollo basado en procedimientos de Ingeniería de Software Módulos: Ventas Producción Inventario

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

Sistema de Control de Inventarios

Sistema de Control de Inventarios Sistema de Control de Inventarios La gestión de control de inventarios es sin duda un tema de vital importancia en la administración de una empresa, tanto así como la determinación y/o identificación de

Más detalles