Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá Nota de Prensa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá Nota de Prensa"

Transcripción

1 Policía Local informa: Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá, que se celebran entre los días 25 de agosto y 2 de septiembre de 2018, la de la Policía Local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de los distintos actos programados durante las Ferias y Fiestas Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación durante las Ferias Las medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación de las Ferias y Fiestas 2108, comenzarán desde primera hora del viernes 24 agosto de 2018, finalizando el lunes 3 septiembre., afectando principalmente a los siguientes puntos: Casco histórico: Plaza de Cervantes, C/ Libreros, San Diego, Tinte, Nebrija, Plaza San Diego Recinto Ferial: Calle Ronda del Henares, desde la Plaza de la Juventud hasta la glorieta con la calle Gran Canal. Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. Conciertos de la Muralla y Castillo de Fuegos Artificiales: Puerta de Madrid, Calle Cardenal Sandoval y Rojas, Plaza de Palacio, Vía complutense (entre Gta. de Roca y Gta. Cruz Verde). Las medidas temporales y permanentes de restricción del tráfico y estacionamiento, pueden provocar retrasos en sus desplazamientos por los principales ejes de la ciudad y las calles aledañas, por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular y evitar el estacionamiento en las calles afectadas por los actos programados para las Ferias 2018, las cuales se encuentran debidamente señalizadas.

2 PREGON- FERIA DE DÍA. CASCO HISTÓRICO Medidas especiales de restricción de estacionamiento en la zona centro Con motivo de la instalación de las diversas infraestructuras, para el montaje de la Feria de Día, pregón y otras actividades incluidas en el programa de Ferias y Fiestas 2018, se prohíbe el estacionamiento, desde el día 24 de agosto a las 08:00 horas, hasta las 06:00 horas del día 3 de septiembre en los siguientes lugares que a continuación se indican. M Fecha Hora Lugar Tipo de Medida M 08:00 Plaza de Cervantes. 08:00 Calle libreros. 08:00 Calle San Diego hasta el 3 de septiembre hasta el 3 de septiembre hasta el 3 de septiembre 08:00 Calle Tinte hasta el 3 de septiembre 08:00 Calle Nebrija hasta el 3 de septiembre 08:00 Desde el nº 3 de la C/ Santa Úrsula hasta la Plaza Rodríguez Marín hasta el día 3 de septiembre

3 Medidas especiales de restricción de circulación en zona centro Fecha Hora Lugar Tipo de Medida 08:00 Plaza de Cervantes. Cierre al tráfico total hasta el lunes 3 de septiembre Calle Libreros con 08:00 Plaza de los Mártires 08:00 Calle San Diego 08:00 Calle Tinte 08:00 Calle Nebrija Cierre al tráfico, excepto residentes y carga y descarga hasta las 11h Cierre al tráfico, excepto residentes y carga y descarga hasta las 11h Cierre al tráfico, excepto residentes y carga y descarga hasta las 11h Cierre al tráfico, excepto residentes y carga y descarga hasta las 11h Los residentes de los garajes de la C/ Santiago y Nebrija, una vez que se cierre al tráfico el acceso a la C/ Libreros a las 11h, se les facilitara el acceso con sus vehículos a través de la C/ Tinte desde la Vía Complutense.(Plaza de Atilano Casado) Los residentes de los garajes de la C/San Diego, una vez que se cierre al tráfico el acceso a la C/ Libreros a las 11h, se les facilitara el acceso con sus vehículos a través de la C/ Azucena.

4 El horario de la C/Mayor para la realización de las labores de carga y descarga en vehículo no sufrirá ninguna variación durante el periodo de ferias, siendo éste de 8 a 11h como el resto del año. Pasado las 11h se instalarán los veladores de la C/ Mayor y será una calle exclusivamente peatonal. CONCIERTOS DE LA MURALLA / HUERTA DEL OBISPO. Medidas especiales de restricción de estacionamiento Durante el montaje, celebración y desmontaje de los conciertos de la Muralla 2018, los siguientes lugares permanecerán con la prohibición del estacionamiento: Fecha Hora Lugar Tipo de Medida Desde miércoles 15/08/18 23:00 15:00 16:00 Primera zona del Parking del Pico del Obispo (junto al acceso) Parking completo del Pico del Obispo Calle Cardenal Sandoval y Rojas Prohibición de estacionar hasta el 4 de septiembre Prohibición de estacionar hasta el 4 de septiembre Prohibición de estacionar en toda la calle los días que se celebren conciertos de la Muralla.

5 Medidas especiales de restricción de circulación Se cortará al tráfico al menos 2 horas antes al comienzo de los conciertos de la Muralla, volviéndose a circular con la ordenación normal una vez finalizadas las actuaciones musicales. Fecha Hora Lugar Tipo de Medida Desde Sábado 20:00 Puerta de Madrid del tráfico durante los días de 25/08/18 conciertos programados. Desde Sábado Calle Cardenal 20:00 del tráfico durante los días de 25/08/18 Sandoval conciertos programados. Desde Sábado Calle San Bernardo 20:00 del tráfico durante los días de 25/08/18 C/ Santiago conciertos programados. Calle Diego de Desde Sábado 20:00 Torres con Vía del tráfico durante los días de 25/08/18 complutense conciertos programados.

6 RECINTO FERIAL La Ronda de Henares sufrirá restricciones de tráfico de vehículos, en el tramo comprendido entre la Plaza de la Juventud, la Gta. de Beleña y la Gta. con la calle Gran Canal, desde el viernes 24 de agosto de 2018, hasta el domingo 2 de septiembre de 2018, en el horario comprendido de 18:30h a 08:00h aproximadamente, una vez que la Ronda de Henares haya sido limpiada por la empresa concesionaria del servicio de limpieza de la ciudad se volverá a abrir al tráfico. Fecha Hora Lugar Tipo de Medida Ronda del Henares. Entre Gta. de la Desde Viernes del tráfico, desde las 18:30 hasta las 18:30 Juventud 08:00 h. Y Del 24 de agosto al 2 de septiembre. Gta. de Beleña

7 SPLASH TOBOGÁN ACUÁTICO Con motivo de las actividades infantiles acuáticas que se llevarán a cabo en la C/ Padre Llanos (junto al Centro Cultural Gilitos), entre la Avda. de los Jesuitas y la calle Corpa, entre las 10h y las 14h del 27 al 31 de agosto de 2018, se cortará el tráfico de vehículos esta calle mientras se estén desarrollando dichas actividades infantiles.

8 GRAN DESFILE CARROZAS FIN DE FIESTAS El desfile de carrozas comenzará el domingo 2 de septiembre a las 21:00 horas desde la Avd. Virgen del Val (Ciudad Deportiva) - Glorieta de la Juventud - Paseo de la Alameda - Calle del Marqués de Alonso Martínez - Avd. de Guadalajara - Plaza de los Mártires - Calle Libreros - Plaza de Cervantes (Ayuntamiento). Durante el transcurso de la cabalgata se pueden producir retrasos y retenciones en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, en las calles de acceso al recorrido, en el horario de celebración de la cabalgata. Horarios a tener en cuenta el domingo día 2 de septiembre durante la celebración del desfile de carrozas. Desalojo de vehículos del recorrido: 08:00 horas. Restricción del Tráfico rodado en el recorrido del desfile de carrozas desde las 19:30 horas Salida Cabalgata Av. del Val: 21:00 horas Llegada Cabalgata Plaza de Cervantes: 23:00 horas. (Horario estimado por la organización)

9 Fecha Hora Lugar Tipo de Medida 08:00 Av. del Val desde la calle Salamanca hasta la Plaza de la Juventud, ambos T 08:00 Paseo de la Alameda Marques de Alonso 08:00 Martínez 08:00 Av. de Guadalajara sentidos. desde la Plaza de la Juventud hasta la calle Andrea Doria. desde la calle Andrea Doria hasta la Av. de Guadalajara. desde la Calle Marques de Alonso Martínez hasta la Plaza de los Cuatro Caños. CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES. FIN DE FIESTAS.

10 FUEGOS ARTIFICIALES EN LA HUERTA DEL OBISPO. El espectáculo pirotécnico de las Ferias 2018, se celebrara el domingo 2 de septiembre en el interior de la Huerta del Obispo, junto al Palacio Arzobispal, comenzando sobre las 00:00 horas. Las medidas temporales de restricción de tráfico para este espectáculo pirotécnico, se accionaran al menos 1 horas del inicio de mismo y posteriormente se eliminarán, volviéndose a circular con la ordenación normal una vez finalizadas las actuaciones. Fecha Hora Lugar Tipo de Medida 22:00 Puerta de Madrid del tráfico durante la celebración espectáculo pirotécnico Calle Cardenal 22:00 del tráfico durante la celebración Sandoval espectáculo pirotécnico Calle San Bernardo 22:00 del tráfico durante la celebración Con Plaza Palacio espectáculo pirotécnico Calle Diego de 22:00 Torres con Vía del tráfico durante la celebración complutense espectáculo pirotécnico Gta. de Vía complutense con 22:00 del tráfico durante la celebración Andrés Saborit espectáculo pirotécnico (Roca) Gta. de Vía complutense con 22:00 del tráfico durante la celebración Luis Astrana Marín espectáculo pirotécnico Parque O Donnell.

11

12 TRANSPORTE PÚBLICO. AUTOBUSES URBANOS: El transporte de autobuses urbano circulará por vías alternativas. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas. SITUACIÓN DE LAS PARADAS DE AUTOBUSES ZONA CENTRO. Las líneas 2 y 3 tendrán su cabecera en la Plaza de Atilano Casado (Vía Complutense); En la calle Colegios estará la parada de la línea 1 (dirección Campo del Ángel), línea 6 (dirección Paseo del Val) y línea 7 (dirección Ensanche); En la calle Santo Tomás/Parador se encontrará la parada de la líneas 1 y línea 6 (dirección Barrio del Pilar) y de la línea 7 (dirección Nueva Alcalá). Para una mayor información consulten la página web TAXIS Durante el periodo de Ferias, la parada de taxi de la Plaza de Cervantes se traslada a la calle Santa Úrsula En la zona del Recinto Ferial habrá una parada de taxis en la Ronda de Henares junto a la Plaza de la Juventud.

13 ESTACIONAMIENTOS: Se recuerda que Alcalá de Henares dispone de varias zonas de estacionamiento de libre acceso sin vigilar: Antiguo recinto ferial Antigua Fábrica Ga l- Calle Rusia. Camino del Cementerio Municipal (zona ROCA) Aparcamiento de las Eras del Silo. Aparcamiento del Paseo de los Pinos. Los estacionamientos públicos de pago se encuentran situados: Plaza de San Lucas (Vía Complutense). Parking del Mercado Municipal (acceso y salida por Carmen Calzado) Parking de la Paloma (C/ Santo Tomás de Aquino)

14 SITUACIÓN DEL TRÁFICO. Para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares dispone de la página web datos procedentes de la Sala de Control de Cámaras de Policía Local. En todo caso, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en las zonas del centro histórico y Recinto Ferial. Para conocer todas las actividades y eventos que se desarrollaran con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá 2018, consultar el programa de ferias en la página Agradeciéndoles de antemano su colaboración, paciencia y comprensión

Nota de Prensa. Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino 2017. Con motivo del Mercado Cervantino 2017, que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre de 2017, la de la Policía Local de Alcalá

Más detalles

Nota de Prensa. Dispositivo Mercado Cervantino Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo Mercado Cervantino Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo Mercado Cervantino 2016. Con motivo del Mercado Cervantino 2016, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre, la de la Policía Local de Alcalá de Henares ha elaborado un

Más detalles

Policía Local informa:

Policía Local informa: Policía Local informa: Con motivo de la cita final del Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM), que tendrá lugar el sábado 7 de noviembre de 2015 a las 18:05, la Unidad

Más detalles

Nota de Prensa. Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína 2016 Con motivo de la celebración de la segunda edición de la San Silvestre Alcalaína, que tendrá lugar el sábado 31 de diciembre

Más detalles

Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017.

Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017. Policía Local informa: Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017. Con motivo de la XVIII Carrera solidaria Grutear 2017, que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre de 2017 a

Más detalles

Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina Nota de Prensa

Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina 2017. Con motivo de la celebración de la VII Media Maratón y la XXXIX Legua Cervantina 2017 que tendrá lugar el próximo

Más detalles

Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina Nota de Prensa

Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina 2016 Con motivo de la celebración de la VI Media Maratón y la XXXVIII Legua Cervantina 2016 que tendrá lugar el próximo

Más detalles

Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa Restricción de Estacionamientos

Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa Restricción de Estacionamientos Policía Local informa: Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa 2016 Lugar Trv. Avellaneda Restricción de Estacionamientos C/ Azucena C/ Cárcel

Más detalles

Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016.

Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016. Policía Local informa: Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016. La prueba se iniciará a las 9,30 horas de la mañana del domingo 30 de octubre y concluirá sobre las

Más detalles

Nota de Prensa. Policía Local informa:

Nota de Prensa. Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo especial domingo de Ramos, Hermandad de Jesús Despojado de sus vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista La policía local informa que el

Más detalles

Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017.

Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017. Policía Local informa: Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017. La de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización

Más detalles

CONTENIDO MEMORIA Y PLANO UNICO

CONTENIDO MEMORIA Y PLANO UNICO PLAN DE MOVIILIIDAD VELA DE SANTA ANA 2015 CONTENIDO MEMORIA Y PLANO UNICO 1 MEMORIA PLAN DE MOVILIDAD PARA VELA DE SANTA ANA 2015 1.- OBJETIVO DEL PLAN. 2.- VIGENCIA DE LA APLICACIÓN DEL PLAN. 3.- MEDIDAS

Más detalles

Dispositivo Especial I Trofeo de Ciclismo Escolar Ciudad de Alcalá de Henares y XIX GP MACARIO Nota de Prensa

Dispositivo Especial I Trofeo de Ciclismo Escolar Ciudad de Alcalá de Henares y XIX GP MACARIO Nota de Prensa Policía Local informa: Dipoitivo Epecial I Trofeo de Ciclimo Ecolar Ciudad de Alcalá de Henare y XIX GP MACARIO 2017. Con motivo de la celebración del I Trofeo de Ciclimo Ecolar de Alcalá de Henare y el

Más detalles

MEDIDAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRÁNSITOS PEATONALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

MEDIDAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRÁNSITOS PEATONALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Durante la Semana Santa MEDIDAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRÁNSITOS PEATONALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Medidas preventivas y de seguridad Por lo que se refiere a la seguridad

Más detalles

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MARTES 29 de mayo

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MARTES 29 de mayo DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2018 MARTES 29 de mayo Desde las 16:30 horas del martes día 29 de mayo y hasta las 6,30 horas del sábado día 2 de junio se cortara la

Más detalles

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MIÉRCOLES 14 de Junio

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MIÉRCOLES 14 de Junio DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2017 MIÉRCOLES 14 de Junio Desde las 15:00 horas y hasta las 15:00 horas del día siguiente se procederá al corte de tráfico en Puerta

Más detalles

MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018

MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018 ! MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018 1.- INTRODUCCIÓN. 2.- ZONA AFECTADA. 3.- VIGENCIA DEL PLAN. 4.- DESARROLLO DEL PLAN. 5.- VÍAS DE EVACUACIÓN. 5.1.- NIVEL I: Vías exentas

Más detalles

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS El Ayuntamiento de Bilbao recomienda el uso del transporte público para acudir al nuevo campo los días de partido y recuerda que los operadores de transporte público Renfe,

Más detalles

REGISTRO DE LAS FUENTES DE BEBER DE ALCALÁ DE HENARES Julio de 2012

REGISTRO DE LAS FUENTES DE BEBER DE ALCALÁ DE HENARES Julio de 2012 REGISTRO DE LAS FUENTES DE BEBER DE ALCALÁ DE HENARES Julio de 2012 Tipo Ubicación Funciona? Información adicional Fecha de inspección C 1 Plaza de los Mártires o Sí Funcionan tres caños. 23-04-12 Cuatro

Más detalles

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS El Ayuntamiento de Bilbao recomienda el uso del transporte público para acudir al nuevo campo los días de partido y recuerda que los operadores de transporte público Renfe,

Más detalles

MERCADO NAVIDEÑO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO PISTA DE HIELO PLAZA DE CERVANTES

MERCADO NAVIDEÑO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO PISTA DE HIELO PLAZA DE CERVANTES MERCADO NAVIDEÑO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO PISTA DE HIELO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. PARQUE INFANTIL

Más detalles

INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017.

INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017. INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017.- DÍA 24 DE MAYO.- CORTES DE TRÁFICO.- De 09:30 a 12:30 horas.- Se

Más detalles

anexo III Servicios Especiales Tussam

anexo III Servicios Especiales Tussam MOVILIDAD anexo III Servicios Especiales Tussam PLAN DE MOVILIDAD SEMANA SANTA 2018 versión 6 Dirección de Operaciones y Planificación de Tte. Dpto. de Planificación Página 1 de 17 Fecha: 26/02/2018 SEMANA

Más detalles

Plan Específico de Coordinación. Plan Especial de Movilidad Semana Santa 2016

Plan Específico de Coordinación. Plan Especial de Movilidad Semana Santa 2016 Plan Específico de Coordinación Plan Especial de Movilidad Semana Santa 2016 OBJETIVOS Facilitar el desplazamiento de personas durante la celebración de la Semana Santa. Regular el acceso de vehículos

Más detalles

Sumario. Agenda. Noticias - Norte. Novedades en las Casetas de Feria de los Distritos Página 3. Horario de los Centros Cívicos en Feria Página 7

Sumario. Agenda. Noticias - Norte. Novedades en las Casetas de Feria de los Distritos Página 3. Horario de los Centros Cívicos en Feria Página 7 Sumario Noticias Novedades en las Casetas de Feria de los Distritos Página 3 Servicios de Tussam en Feria Página 4 Finaliza el plazo del programa Mejora Tu Barrio Página 5 Agenda Horario de los Centros

Más detalles

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER:

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER: DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE Que con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora Virgen del Mar a realizar en el núcleo de Las Marinas, los próximos días 4, 5, 6, 7 Y 8 de Julio de 2.018,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SALENBICI

PREGUNTAS FRECUENTES SALENBICI PREGUNTAS FRECUENTES SALENBICI Quién puede darse de alta? Todos los mayores de 18 años y los menores que tengan más de 14 años con autorización del Tutor/a. Qué necesito para darme de alta? - Fotocopia

Más detalles

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE. PARAZETAPOP 0.30 h.

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE. PARAZETAPOP 0.30 h. %&',.#*/,2018 LUNES 3 DE SEPTIEMBRE En E n la la Caseta Caseta M Municipal: unicipal: ACTUACIÓN DE MIRANDA A CTUACIÓN D E TONI TONI M IRANDA flamenquito, flaamenquito, versiones, fl versiones, ssevillanas...

Más detalles

AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR

AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR 1. JUSTIFICACIÓN DE LA MEDIDA Zona eminentemente comercial y de servicios, con amplia intensidad peatonal que la hace incompatible con un tráfico rodado

Más detalles

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER:

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER: Que con motivo de la Feria Taurina en honor a Santa Ana que se va a celebrar los próximos días 21 y 22 de Julio de 2018, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fin de ordenar el tráfico

Más detalles

3. Previsiones de circulación

3. Previsiones de circulación 3.1. PREVISIONES de CIRCULACIÓN por DÍAS, CARRETERAS y NÚMERO TOTAL DE MOVIMIENTOS durante la de Tráfico. Las previsiones de circulación para los días en que se desarrollará esta El Pilar 2017, serán las

Más detalles

BURGOS: ZONAS PEATONALES JOSE ESCALANTE CASTARROYO JEFE DEL SERVICIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES

BURGOS: ZONAS PEATONALES JOSE ESCALANTE CASTARROYO JEFE DEL SERVICIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES BURGOS: ZONAS PEATONALES JOSE ESCALANTE CASTARROYO JEFE DEL SERVICIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES ZONAS PEATONALES Antes que conductores, todos somos peatones LA CIUDAD DE BURGOS Indicadores 2011 (*) Resultados

Más detalles

INDICE. 1. Datos Generales de la ciudad 2. Aparcamiento Regulado 3. Movilidad Peatonal 4. Movilidad Ciclista 5. Plan de Movilidad 6.

INDICE. 1. Datos Generales de la ciudad 2. Aparcamiento Regulado 3. Movilidad Peatonal 4. Movilidad Ciclista 5. Plan de Movilidad 6. AJADAHONDA SOSTENIBLE 28 de Abril de 2010 Javier Caballero López Lourdes Palomar Barrios INDICE 1. Datos Generales de la ciudad 2. Aparcamiento Regulado 3. Movilidad Peatonal 4. Movilidad Ciclista 5. Plan

Más detalles

3. Previsiones de circulación

3. Previsiones de circulación 3.1. PREVISIONES de CIRCULACIÓN por DÍAS, CARRETERAS y NÚMERO TOTAL DE MOVIMIENTOS durante la de Tráfico SEMANA SANTA - 2014. Las previsiones de circulación para los días en que se desarrollará esta Semana

Más detalles

Pleno Diciembre 2017 EVALUACIÓN INTERMEDIA DEL DISPOSITIVO DE NAVIDAD

Pleno Diciembre 2017 EVALUACIÓN INTERMEDIA DEL DISPOSITIVO DE NAVIDAD Pleno Diciembre 2017 EVALUACIÓN INTERMEDIA DEL DISPOSITIVO DE NAVIDAD 1 Objetivos de la actuación + Mejora de la zona peatonal + Seguridad peatonal + Transporte público en superficie Ruido Contaminación

Más detalles

AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR

AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR 1. JUSTIFICACIÓN DE LA MEDIDA Zona eminentemente comercial y de servicios, con amplia intensidad peatonal que la hace incompatible con un tráfico rodado

Más detalles

Plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) de Lorca

Plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) de Lorca Plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) de Lorca La realización e implantación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Huesca e infraestructuras Manuel Pineda, DOYMO Sesión Informativa

Más detalles

ESTUDIO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA RED DE AUTOBUSES URBANOS DE ALCALÁ DE HENARES PRESENTACIÓN RESUMEN PROPUESTAS julio de 2018

ESTUDIO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA RED DE AUTOBUSES URBANOS DE ALCALÁ DE HENARES PRESENTACIÓN RESUMEN PROPUESTAS julio de 2018 ESTUDIO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA RED DE AUTOBUSES URBANOS DE ALCALÁ DE HENARES PRESENTACIÓN RESUMEN PROPUESTAS julio de 2018 DIAGNOSTICO ANÁLISIS SOCIODEMOGRÁFICO, CENTROS ATRACTORES Y SISTEMA DE TRANSPORTE

Más detalles

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN EN CATALUÑA PARA EL AÑO 2016

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN EN CATALUÑA PARA EL AÑO 2016 RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN EN CATALUÑA PARA EL AÑO 2016 Alicante, a 29 de Diciembre 2015 Se ha publicado en el BOE la Resolución INT/2882/2015, de 10 de diciembre, por la que se establecen medidas

Más detalles

PABELLÓN MULTIFUNCIONAL MADRID-ARENA

PABELLÓN MULTIFUNCIONAL MADRID-ARENA C A P I T U LO - 8º PABELLÓN MULTIFUNCIONAL MADRID-ARENA - NIVEL 1 ALTO RIESGO - NIVEL 2 RIESGO MEDIO - NIVEL 3 BAJO RIESGO 109 NIVEL 1 ALTO RIESGO Corresponde este Nivel a espectáculos en general con

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016 JUEVES 4 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2016 13.00 h RECEPCIÓN A LOS PREGONEROS DEL CARNAVAL (Infantil y Adulto), NINFAS (Infantiles y Adultas) MOMO y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del Excmo.

Más detalles

Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas

Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas SE ACONSEJA A LOS CIUDADANOS QUE UTILICEN EL TRANSPORTE PÚBLICO EN VEZ DEL PARTICULAR PARA ACUDIR AL DESFILE. SERVICIO ESPECIAL

Más detalles

Planos de la reforma

Planos de la reforma Planos de la reforma Plaza de España Plazuela de Cervantes Ampliación de aceras Plataformas peatonales (11 m) c Quioscos cafetería Entrada túnel Salidas túneles Ampliación acera (4 m) Ampliación de acera

Más detalles

PLAN CENTRO 3 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD

PLAN CENTRO 3 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD PLAN CENTRO 3 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD OBJETIVO DEL PLAN El objetivo es convertir el centro de la ciudad en un lugar más accesible, potenciar el turismo, el comercio y mejorar de la calidad de vida,

Más detalles

ESQUEMA DE MOVILIDAD VISITA APOSTÓLICA SECRETARÍA DE MOVILIDAD

ESQUEMA DE MOVILIDAD VISITA APOSTÓLICA SECRETARÍA DE MOVILIDAD ESQUEMA DE MOVILIDAD VISITA APOSTÓLICA SECRETARÍA DE MOVILIDAD CIERRE PERÍMETRO DE NUNCIATURA CIERRE PERÍMETRO DE NUNCIATURA LUNES 04 A DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE Av. Caracas entre Calle 39 y Calle 34 Calle

Más detalles

3. Previsiones de circulación

3. Previsiones de circulación 3.1. PREVISIONES de CIRCULACIÓN por DÍAS, CARRETERAS y NÚMERO TOTAL DE MOVIMIENTOS durante la de Tráfico Puente del 1º de mayo - 2018. Las previsiones de circulación para los días en que se desarrollará

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA BITACORA VISITA PAPA FRANCISCO. Estimado cliente, reciba un cordial saludo de la organización Servientrega S.A.

CIRCULAR INFORMATIVA BITACORA VISITA PAPA FRANCISCO. Estimado cliente, reciba un cordial saludo de la organización Servientrega S.A. CIRCULAR INFORMATIVA PARA: DE: ASUNTO: TODOS LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE BITACORA 001-10-2017 VISITA PAPA FRANCISCO FECHA: Bogotá D.C., 29 de agosto de 2017 Estimado cliente, reciba un cordial saludo

Más detalles

Nota de prensa. Dispositivo especial DGT para la II fase de la operación salida de Semana Santa. Vigilancia y regulación

Nota de prensa. Dispositivo especial DGT para la II fase de la operación salida de Semana Santa. Vigilancia y regulación Vigilancia y regulación Nota de prensa Dispositivo especial DGT para la II fase de la operación salida de Semana Santa Entre el 28 de marzo y el 2 de abril se realizarán 9,07 millones de desplazamientos

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 del 9 al 13 de Octubre Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 Programa Oficial de las tradicionales Fiestas en Honor de Nuestros Santos Patronos

Más detalles

Introducción. La Dirección General de Tráfico con motivo. También se adjuntan, las medidas de. de la festividad de ámbito nacional del jueves 12 de

Introducción. La Dirección General de Tráfico con motivo. También se adjuntan, las medidas de. de la festividad de ámbito nacional del jueves 12 de Introducción La Dirección General de Tráfico con motivo de la festividad de ámbito nacional del jueves 12 de octubre, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico

Más detalles

BÉJAR, SEMANA SANTA 2018

BÉJAR, SEMANA SANTA 2018 BÉJAR, SEMANA SANTA 2018 Día 17 de marzo. PREGÓN DE SEMANA SANTA Ayuntamiento - Seráfica Hermandad del Divino Salvador en su pasión y Nuestra Madre Dolorosa - Hermandad de Jesús el Nazareno y Ntra. Sra.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

CROSS DE NAVIDAD 2017 DATOS BÁSICOS DE LA ACTIVIDAD

CROSS DE NAVIDAD 2017 DATOS BÁSICOS DE LA ACTIVIDAD DATOS BÁSICOS DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: Cabalgata de Reyes en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chinchón. TIPO DE ACTIVIDAD: Cross de Navidad. FECHA: Sábado, 23 de

Más detalles

Priorización del peatón frente al vehículo - Eje 1 -

Priorización del peatón frente al vehículo - Eje 1 - Priorización del peatón frente al vehículo - Eje 1 - I. CONTROL ACCESOS CASCO VIEJO V. PEATONALIZACIÓN SAN FRANCISCO Y ANSOLEAGA 1. CONTROL MEDIANTE CÁMARAS DE LA ENTRADA A CASCO VIEJO Lectura de matrículas

Más detalles

Nota de prensa. Todo preparado para la operación especial de Tráfico de Todos los Santos. Seguridad y fluidez

Nota de prensa. Todo preparado para la operación especial de Tráfico de Todos los Santos. Seguridad y fluidez Seguridad y fluidez Nota de prensa Todo preparado para la operación especial de Tráfico de Todos los Santos Se prevén 4,4 millones de desplazamientos Muchos de los desplazamientos estarán motivados por

Más detalles

LOS VERANOS DE MEDINA SIDONIA 2014

LOS VERANOS DE MEDINA SIDONIA 2014 DOMINGO 6 DE JULIO I MARATÓN BTT RUTA DEL TORO SALIDA A LAS 09:00 HORAS. A.C. LAS 60 PULSACIONES DEL 8 AL 12 DE JULIO I CAMPUS DE FÚTBOL CIUDAD DE DEL 11 AL 13 DE JULIO. ROMERÍA EN HONOR A SAN FERMÍN.

Más detalles

SO 6 ANÁLISIS OBSERVACIONES VALORACIÓN: OPORTUNIDADES Y DEBILIDADES PROPUESTA ALTERNATIVAS LEYENDA SECCIÓN ACTUAL ACERA PAR IMPAR SECCIÓN PROPUESTA

SO 6 ANÁLISIS OBSERVACIONES VALORACIÓN: OPORTUNIDADES Y DEBILIDADES PROPUESTA ALTERNATIVAS LEYENDA SECCIÓN ACTUAL ACERA PAR IMPAR SECCIÓN PROPUESTA 2,25 m Franja arbolada, sólo en calle Cuchilleros. Nº CARRILES Y ANCHO 1 (3,25 m) 4 m Franja arbolada. Las opciones en el Madrid de los Austrias dependen del proceso de peatonalización que está llevándose

Más detalles

Nota de prensa. Dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los conductores que se desplacen a Cheste. Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Nota de prensa. Dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los conductores que se desplacen a Cheste. Gran Premio de la Comunidad Valenciana Gran Premio de la Comunidad Valenciana Nota de prensa Dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los conductores que se desplacen a Cheste Se prevé la asistencia de más de 200.000 espectadores

Más detalles

R E G L A M E N T O LA CARRERA

R E G L A M E N T O LA CARRERA R E G L A M E N T O LA CARRERA El día 17/04/2015 10:30 se celebrará la I CARRERA SOLIDARIA PALMONES que se disputará por las calles de Palmones. La prueba será organizada por AMPA Casa de la Virgen, Colegio

Más detalles

MOCIONES Y PREGUNTAS PRESENTADAS PARA PRÓXIMO PLENO DE LAS JMD DE 28/1/2016

MOCIONES Y PREGUNTAS PRESENTADAS PARA PRÓXIMO PLENO DE LAS JMD DE 28/1/2016 PARA PRÓXIMO PLENO DE LAS JMD DE J.M.D. I Arreglo edificio público para uso diferentes entidades ciudadanas sito en C/ Daoíz y Velarde, 28. Incremento patrullas a pie de policía local. Reposición vallado

Más detalles

Tf MGF/jsp Nº 1101/2009 PLAN DE TRÁFICO Y MOVILIDAD PARA LAS FIESTAS DE SAN FROILÁN 2009

Tf MGF/jsp Nº 1101/2009 PLAN DE TRÁFICO Y MOVILIDAD PARA LAS FIESTAS DE SAN FROILÁN 2009 La Agrupación de Tráfico y Seguridad Vial recibe el comunicado de la Sección de Cultura, asunto Montaje del Recinto Ferial 2009, en el que se informa que: De conformidad con lo dispuesto en las bases técnico-administrativas

Más detalles

INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO PILONAS, ACCESOS CALLES PEATONALES.

INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO PILONAS, ACCESOS CALLES PEATONALES. INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO PILONAS, ACCESOS CALLES PEATONALES. Horario libre circulación de 07:00h a 11:00h de lunes a sábado. Cerrado resto de horas, salvo para autorizados. CALLE DE LA MOTA: El sistema

Más detalles

Sumario. San Pablo- Santa Justa. Agenda - Noticias. Información de Feria. Página 7

Sumario. San Pablo- Santa Justa. Agenda - Noticias. Información de Feria. Página 7 Sumario San Pablo Noticias Acaba el plazo para presentar proyectos al plan Mejora tu Barrio. Página 3 El IMD pone en marcha el Circuito de Paseos para Adultos y Mayores. Página 3 Finaliza el plazo para

Más detalles

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014

Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Programación de las Fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 Viernes 31 de enero 20:30 h. Presentación de Candidatas Jueves 06 de febrero 19:00 h. Primera fase del Concurso de Murgas Infantiles

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS NAVIDAD Y REYES SAN PEDRO ALCANTARA

PROGRAMA DE ACTOS NAVIDAD Y REYES SAN PEDRO ALCANTARA JUEVES 30 DE NOVIEMBRE PROGRAMA DE ACTOS NAVIDAD Y REYES SAN PEDRO ALCANTARA 17.30 H Pasacalles de Navidad Cajas de regalos y carrusel de ilusiones, con el siguiente recorrido: Plaza de Istán, C/ Antonio

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA Domingo, 6 de mayo de 2018 HORA De 8:30 a 13:30 horas, aproximadamente. TIPO DE INCIDENCIA Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. LÍNEAS AFECTADAS 1-2-3-5-9-15-20-21-25-39-44-46-50

Más detalles

1º. OBJETO Y JUSTIFICACIÓN DEL CONTRATO

1º. OBJETO Y JUSTIFICACIÓN DEL CONTRATO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE VALLAS PARA LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE LA DELEGACION DE FIESTAS DEL AÑO 2017 1º. OBJETO Y JUSTIFICACIÓN DEL CONTRATO Es objeto del presente

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO POR AUTONOMIAS: HORARIO GENERAL

CUADRO COMPARATIVO POR AUTONOMIAS: HORARIO GENERAL ANDALUCÍA ORDEN DE 25 DE MARZO DE 2002. (Art. 2.) Establecimientos de esparcimiento, (Salas de Fiesta y Discotecas): 6:00h. Viernes, sábados y víspera de festivos 1 hora más. Pubs y bares con música: 3:00h.

Más detalles

CONCURSO OFICIAL DESFILE DE COMPARSAS ADULTOS Y GRUPOS MENORES DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2011 INSCRIPCIONES

CONCURSO OFICIAL DESFILE DE COMPARSAS ADULTOS Y GRUPOS MENORES DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2011 INSCRIPCIONES El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, convoca concurso que a continuación se determinará, con arreglo a las siguientes BASES CONCURSO OFICIAL DESFILE DE COMPARSAS ADULTOS

Más detalles

III CARRERA SOLIDARIA PALMONES

III CARRERA SOLIDARIA PALMONES III CARRERA SOLIDARIA PALMONES organiza ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARRERA SOLIDARIA PALMONES a beneficio de ASOCIACIÓN FAMILIARES ALZHEIMER BARREÑOS patrocina ACERINOX colaboran AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

Más detalles

plan de movilidad urbana sostenible de Vejer de la Frontera

plan de movilidad urbana sostenible de Vejer de la Frontera 1 plan de movilidad urbana sostenible de Vejer de la Frontera 2 índice de la presentación 1. introducción 2. objetivos del plan 3. programa de actuaciones 3 introducción 4 un Plan de Movilidad urbana sostenible,

Más detalles

Sumario. Cerro-Amate. Noticias - Agenda - El Distrito Cerro-Amate ha celebrado la II Feria del Libro en el Parque Amate. Página 7

Sumario. Cerro-Amate. Noticias - Agenda - El Distrito Cerro-Amate ha celebrado la II Feria del Libro en el Parque Amate. Página 7 Sumario - El Distrito ha celebrado la II Feria del Libro en el Parque Amate. Página 7 Las Casetas Públicas de los Distritos afrontan 2017 con varias novedades. Página 3 El Distrito acude a las I Jornadas

Más detalles

CORTES DE TRÁFICO EN TOLEDO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

CORTES DE TRÁFICO EN TOLEDO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA VIERNES 11 de Abril Con motivo de la procesión de Ntra. Sra. De la Soledad (23,00 h.). Entre las 23,00 y 00,30 horas se cortará el tráfico en las calles Plaza de Tendillas, Cardenal Lorenzana, Plaza de

Más detalles

Introducción Operación Especial 15 de agosto

Introducción Operación Especial 15 de agosto Introducción Introducción La Dirección General de Tráfico con motivo del cambio de quincena del mes estival de agosto y de las festividades que se celebrarán durante estas fechas, pone en marcha una serie

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Elaboración EDUSI ESTRATEGIA DUSI LAS TORRES DE COTILLAS 2 Participación ciudadana OBJETIVO: Fomentar la participación de la ciudadanía, los colectivos

Más detalles

Fiestas Barrax Programa de Fiestas

Fiestas Barrax Programa de Fiestas Lunes, 13 de Agosto 22:00 horas. PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: Lourdes Atienzar Pérez y Ana Cristina Cabañero Redondo. Pregón de las Fiestas a cargo de: Don Juan Carlos Tárraga

Más detalles

ANEXO: FOTOS UBICACIÓN PUNTOS KILOMÉTRICOS

ANEXO: FOTOS UBICACIÓN PUNTOS KILOMÉTRICOS Informe de Homologación I Maratón Internacional Alcalá de Henares - 30 DE OCTUBRE 2016 - ANEXO: FOTOS UBICACIÓN PUNTOS KILOMÉTRICOS HOMOLOGADOR LOCAL: JUAN CALOS PUERTA CHICHARRO PAG. 1 DE 28 ÍNDICE 1.1.

Más detalles

ORDENANZA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ESTACIONAMIENTO REGULADO

ORDENANZA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ESTACIONAMIENTO REGULADO ORDENANZA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ESTACIONAMIENTO REGULADO NOTA: Este documento está realizado con fines meramente informativos. Únicamente tendrán valor legal los textos aprobados y publicados en el

Más detalles

Calendario de Competiciones

Calendario de Competiciones Real Federación de Fútbol de Madrid Calendario de Competiciones PRIMERA ALEVIN, Grupo 7 Temporada 2012-2013 Aviso: Se recuerda que de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento de

Más detalles

Ante el incremento de desplazamientos por carretera. Para los viajes es de gran utilidad la aplicación gratuita DGT

Ante el incremento de desplazamientos por carretera. Para los viajes es de gran utilidad la aplicación gratuita DGT Ante el incremento de desplazamientos por carretera Nota de prensa Preparado el dispositivo especial de Tráfico para Navidad Se prevén 16 millones de desplazamientos durante todo el periodo navideño La

Más detalles

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES AL PÚBLICO

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES AL PÚBLICO INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES AL PÚBLICO En caso de que fuese necesaria la evacuación y el alojamiento para atender a los damnificados en todas sus vertientes, es decir la actuación en todos los aspectos

Más detalles

Illescas FERIAS Y FIESTAS 2018 LOS SABANDEÑOS MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO ESPECTÁCULO FOLKÓRICO PLAZA HERMANOS FERNÁNDEZ CRIADO TRAS EL PREGÓN DE FIESTAS

Illescas FERIAS Y FIESTAS 2018 LOS SABANDEÑOS MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO ESPECTÁCULO FOLKÓRICO PLAZA HERMANOS FERNÁNDEZ CRIADO TRAS EL PREGÓN DE FIESTAS Illescas FERIAS Y FIESTAS 2018 LOS SABANDEÑOS MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO ESPECTÁCULO FOLKÓRICO PLAZA HERMANOS FERNÁNDEZ CRIADO TRAS EL PREGÓN DE FIESTAS Programa de Fiestas Ferias y Fiestas en Honor a Nuestra

Más detalles

El 4 de septiembre deben estar concluidas las obras; esta semana se inician los trabajos en Navas de Tolosa y calle Taconera

El 4 de septiembre deben estar concluidas las obras; esta semana se inician los trabajos en Navas de Tolosa y calle Taconera NOTA DE PRENSA El Ayuntamiento desarrollará durante las próximas siete semanas, en diferentes fases, los trabajos para reordenar el tráfico en el centro y priorizar la movilidad sostenible El 4 de septiembre

Más detalles

de Nuestra Señora del Rosario 7y 8

de Nuestra Señora del Rosario 7y 8 de Nuestra Señora del Rosario 7y 8 de Septiembre Si quieres convertir estas páginas en un folleto, dóblalas por la mitad hacia la parte central y arráncalas de la revista. AVISO APARCAMIENTO EN LA ZONA

Más detalles

Ante el incremento de desplazamientos en condiciones adversas. Se prevén 5 millones de desplazamientos

Ante el incremento de desplazamientos en condiciones adversas. Se prevén 5 millones de desplazamientos Ante el incremento de desplazamientos en condiciones adversas Nota de prensa Dispositivo especial de Tráfico para el puente de la Constitución-Inmaculada Se prevén 5 millones de desplazamientos Ordenar,

Más detalles

AMPLIACIÓN DE LA ZONA DE PREFERENCIA PEATONAL EN LA PUERTA DEL SOL

AMPLIACIÓN DE LA ZONA DE PREFERENCIA PEATONAL EN LA PUERTA DEL SOL AMPLIACIÓN DE LA ZONA DE PREFERENCIA PEATONAL EN LA PUERTA DEL SOL 1 Con el conjunto de medidas que el Ayuntamiento de Madrid propone para el entorno de la Puerta del Sol, y que a continuación se van a

Más detalles

Calendario de Competiciones

Calendario de Competiciones Real Federación de Fútbol de Madrid Calendario de Competiciones SEGUNDA INFANTIL, Grupo 5 Temporada 2016-2017 Aviso: Se recuerda que de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento de

Más detalles

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo Domingo 13 de mayo 10:00 h. ALMUERZO MOTERO Música, Gogós, Barbacoa, Sorteos, Regalos. Organiza: Peña Motera Los Galileos Campo, Música y Flores. 17:00 h. ENCUENTRO DEPORTIVO entre los equipos JUVENIA-ALQUERIAS.

Más detalles

FIESTAS DEL PILAR 2014 Cortes previstos en líneas de autobuses urbanos

FIESTAS DEL PILAR 2014 Cortes previstos en líneas de autobuses urbanos FIESTAS DEL Cortes previstos en líneas de autobuses urbanos CORTE POR EL PREGÓN DE FIESTAS 4 de octubre Por el desarrollo del pregón de fiestas desde la plaza de España hasta la plaza del Pilar a partir

Más detalles

Las. Fiestas. del. Pilar

Las. Fiestas. del. Pilar Las Fiestas del Pilar Fiestas del Pilar Las Fiestas del Pilar son las fiestas más importantes de Zaragoza, que se celebran en honor de la Virgen del Pilar, patrona de nuestra ciudad. Normalmente, las fiestas

Más detalles

El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía

El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía SERVICIOS PÚBLICOS Nº. 1.297-09 El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía El avance de los trabajos hará necesario el corte de Fernando el Católico en sentido

Más detalles

Memoria del servicio de Bomberos 2016

Memoria del servicio de Bomberos 2016 Memoria del servicio de Bomberos 2016 ACTUACIONES DEL SERVICIO DE BOMBEROS General Total actuaciones: 4.837 (Prevención + operaciones) 6000 5800 EVOLUCIÓN Nº DE INTERVENCIONES 5972 5802 5600 5400 5200

Más detalles

Dispongo: Artículo 2. Vehículos que no requieren autorización de acceso a las APR.

Dispongo: Artículo 2. Vehículos que no requieren autorización de acceso a las APR. DECRETO Nº 22 DE 28 DE ENERO DE 2015 DEL DELEGADO DEL ÁREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD, POR EL QUE SE ESTABLECEN CRITERIOS UNIFORMES DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO COMUNES A LAS ÁREAS DE PRIORIDAD

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Domingo, 11 de septiembre de 2016 Domingo, 11 de septiembre de 2016 4:00 horas, aproximadamente. HORA FINAL 22:30 horas, aproximadamente. TIPO

Más detalles

La Dirección General de Tráfico las medidas de regulación y ordenación Operación Especial Puente del 1º de mayo

La Dirección General de Tráfico las medidas de regulación y ordenación Operación Especial Puente del 1º de mayo Introducción La Dirección General de Tráfico con motivo de la festividad de ámbito nacional del 1º de mayo, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Feria de Málaga 2018 / Área de Movilidad TODA LA FLOTA DE LA EMT ESTARÁ AL SERVICIO DE LOS MALAGUEÑOS DURANTE LA FERIA DE AGOSTO Los servicios especiales de Feria mantienen

Más detalles

Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades para

Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades para Béjar ha presentado el programa de Ferias y Fiestas 2018, tras la adjudicación de la organización mediante concurso público. Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades

Más detalles