Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L."

Transcripción

1 2013 Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor.

2 INSTALACIONES Pista Deslizante: Supone la novedad principal de una Escuela de Conducción en España. De un desarrollo total de metros su diseño ha sido especialmente estudiado para que reproduzca el mayor número de situaciones difíciles: curvas lentas o rápidas, que se cierran al final, curvas dobles, enlazadas, superficies de trabajo y anillo especial de control del derrapaje. Todo ello con un firme especial de baja adherencia y con un sistema de riego por aspersión que posibilita variar la adherencia por zonas o en toda las pista al mismo tiempo.

3 INSTALACIONES Sala Escuela (Aula): Debidamente equipada para impartir las clases teóricas, apoyadas en grabaciones vídeo, realizadas especialmente por la propia Escuela de Conducción, y sistemas informáticos-interactivos para realizar sesiones de VídeoTEST, actividad única en España, creada por TAC para los asistentes a sus Cursos.

4 INSTALACIONES Salas de Catering y Briefing: Las instalaciones del Circuito de Albacete cuentan con varias salas donde desarrollar conferencias, reuniones de grupos numerosos para formación, incentivos o, incluso, para montar un catering personalizado en el mismo circuito.

5 VEHÍCULOS Vehículos: 10 vehículos MAZDA (tracción delantera y trasera) de serie debidamente cuidados y mantenidos. Equipados con emisor receptor de radio que permite un seguimiento instantáneo por parte de los monitores. 6 monoplazas Fórmula TAC que permiten disfrutar de las sensaciones y emociones de un vehículo de carreras. 3 vehículos Todo Terreno, para las actividades Off Road Equipos de grabación en vídeo que permiten, por la inmediatez de la imágenes, comparar estilos y maneras de conducir, y de forma interactiva progresar en el aprendizaje. Vehículos de 8 plazas para traslados. Camión carpa

6 MONITORES Bajo la dirección de Joan Arnella, un equipo de expertos monitores atiende cada una de las distintas especialidades, tanto de turismos como de fórmulas, cursos de moto o actividades Off-Road. El número actual de monitores, formados por la propia Escuela, permite trabajar en distintas áreas al mismo tiempo, incluso en diferentes lugares y especialidades.

7 COCHES Cursos de Conducción: TAC realiza Cursos de Conducción con un programa muy completo, que incluye posición de conducción, aceleraciones, frenadas, trayectorias y control del derrapaje. El Curso inicial es de 2 días. Cursos de Conducción Deportiva: Diferentes niveles de Cursos para los ya iniciados, con una oferta de varios Stage, con dificultad progresiva e instrucción más personalizada. Cursos de Conducción Evasiva: Para grupos organizados o empresas, formación en conducción defensiva, con ejercicios específicos de alto nivel.

8 COCHES Los Cursos se realizan en la Pista Especial Deslizante, actualmente la mayor y más moderna de España, que permite trabajar en diferentes áreas al mismo tiempo. Los vehículos son de la Escuela. Dispone de tracción delantera y trasera. El número de participantes varía dependiendo del nivel de Curso (Conducción 16 participantes, otros niveles entre 8 y 4 participantes). La duración es de 2 días en su Curso básico (Conducción), y de 1 día en los restantes, aunque se puede hacer una programación específica atendiendo a las necesidades propias de cada grupo o Empresa.

9 FÓRMULAS Cursos de Fórmula: Este Curso se realiza en el Circuito de Albacete o en otros circuitos españoles utilizándose hasta 6 vehículos monoplaza (FR 93). Permite acercar estos singulares y especiales automóviles a todos los conductores. Supone una experiencia única e inigualable al ser automóviles pensados y diseñados únicamente con un solo parámetro: LA EFICACIA. Las sensaciones que experimenta y a las que es sometido el participante son fuertes y únicas.

10 FÓRMULAS Los cursos de Fórmula TAC se pueden realizar para Empresas y grupos organizados. Esta es la actividad ideal para ofrecer como premio o estímulo a colaboradores y allegados. Participantes: Recomendado 16 personas máximo Vehículos: Monoplazas de 140 C.V., 450 Kg. de peso, modelo FR 93 Neumáticos: Slick de competición Duración: Jornada completa (o a convenir)

11 OFF ROAD Las dificultades que reproduce la instalación permiten constatar las bondades y los límites de cada uno de los vehículos que se utilicen. Posibilita así, además de una mejora técnica y disponer de un mayor conocimiento sobre las prestaciones de cada vehículo. Con la reproducción de distintas dificultades: cinco rampas diferentes (pendiente cada vez más acusada), foso de arena y graba, cruce de puentes, dubies, varias pendientes laterales, paso en V, zanjas, etc; se conocen las técnicas y trucos que permitirán desplazamientos con vehículo 4x4 sean seguros y, por tanto, mucho más placenteros.

12 OFF ROAD Programas de Todo Terreno: 1. Curso de Conducción TT en Pista: Una jornada completa 2. Curso de Conducción TT inicial: ½ jormada en Zona TT, excursión sencilla (vehículos Escuela) 3. Itinerante Todo Terreno: 1 jornada de duración. Combinado con Curso de Conducción 1 4. Actividades Empresa: Diseño en función solicitudes del cliente, y del número de participantes. Curso estándar para Empresas: Participantes: Máximo 16 personas. Vehículos: De la Escuela o de la Empresa Duración: 1 jornada (de 9:00h a 18:00h aprox.)

13 MOTOS Centrado en el perfeccionamiento de la conducción moto de carretera, se trabajan todos los aspectos para disponer de una mayor seguridad o incluso practicar una conducción deportiva. Posición o estilo de conducción, utilización del cambio de velocidad, reducciones y aceleraciones, gimnasia sobre la moto, conducción urbana, trazado de curvas y giros tras monitor; son los apartados más importantes, siempre enmarcados en un programa muy progresivo, interesante y divertido, desarrollado sobre el asfalto del Circuito de Albacete. TAC desarrolla también los Cursos de la Escuela de Conducción BMW Motorrad España. Se utilizan los distintos Circuitos nacionales, en exclusiva para usuarios de motocicletas BMW. Cursos de conducción moto BMW: Participantes: Máximo 80 personas Vehículos: Propios de los participantes Duración: 1 día (de 9:00h a 18:00h aprox.)

14 MOTOS La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha una campaña para promocionar cursos de prevención de accidentes para motoristas. La Escuela TAC es una de las Escuelas Acreditadas para realizarlos, con 26 años de experiencia en la enseñanza del perfeccionamiento de la conducción y monitores especializados. La realización de estos cursos supondrá la obtención de un certificado y las Asociaciones y Clubes de Motoristas están promoviendo la obtención de incentivos directos a los asistentes al curso como descuentos en primas de seguro, aportaciones dinerarias o en especie de compañías aseguradoras, tickets de gasolina, descuentos en equipamiento de seguridad para motos, etc. Son dos tipos de Cursos: Conducción ZONA URBANA y Conducción de CARRETERA, con diferentes ejercicios en Paddock, incluyendo giros al Circuito Permanente en los programas de carretera, y dependiendo de la ubicación, se realizarán salidas por carretera.

15 FORMACIÓN ONLINE La Escuela TAC dispone de una plataforma propia donde adquirir, de una manera cómoda y directa, los contenidos técnicos avanzados referentes a la conducción de vehículos. Desde el Aula Virtual de la Escuela TAC se accede a una formación teórica completa, apoyada por fotografías, gráficos e imágenes de vídeo, así como formularios. Los Formularios de preguntas permitirán evaluar el grado de conocimiento adquirido y el nivel de comprensión de la técnica tratada. Los gráficos que apoyan el texto de cada tema exponen claramente el concepto técnico, y las fotografías y los vídeos nos muestran la situación real, escenificada por los monitores de la Escuela. Se dispone, durante la formación, de un Tutor especializado, para cualquier tipo de consulta o duda. Entre los Cursos del Aula Virtual está el de Seguridad en la Conducción, que abarca todos los temas imprescindibles para conocer el comportamiento del vehículo en profundidad, y en la misma medida las reacciones del conductor, mostrando la técnica adecuada a aplicar en cada momento y circunstancia. El tiempo estimado de esta acción formativa es de 20 horas..

16 PROGRAMA RADAR Formación personalizada en la misma Empresa que lo solicita sobre temas de Seguridad Vial. TAC ha desarrollado el Programa RADAR, orientado a la mejora de la Seguridad Vial y la Prevención de Riesgos Laborales, para grupos organizados o Empresas Teoría en las mismas oficinas de la Empresa. Programa de 4 horas tratando aspectos relacionados con el conductor, la circulación y el vehículo, con documentación detallada y actualizada para informar y mentalizar a los asistentes de una manera dinámica y entretenida. Utilización del novedoso sistema interactivo VídeoTEST, exclusivo de TAC. Incluye también un Test de Comprensión Técnica para todos los participantes. Informe personalizado para la Empresa. Finalizado el Programa RADAR se entrega a la Empresa un informe detallado de cada participante, para que esta pueda conocer el nivel actual de sus conductores.

17 VÍDEO TEST VídeoTEST: Es un sistema informático interactivo, con el cual se puede participar respondiendo a unas preguntas o interactuando con imágenes, obteniendo una respuesta instantánea en pantalla. Los grupos pueden ser de hasta 30 participantes, y este sistema permite saber en el momento, en pantalla a vista de los asistentes, o confidencialmente, los resultados que se han obtenido, ya sea de conocimientos anteriores o sobre materias impartidas in situ, sirviendo en ese caso como evaluación del aprendizaje.

18 Formación Bonificada A partir del mes de Enero de cada año, todas las empresas disponen del 100% del crédito que les corresponde anualmente para su formación. Si durante el año no se utiliza, se pierde. TAC es una Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, y podemos informarle del crédito que dispone su empresa para realizar nuestros Cursos, cuya subvención puede llegar al 100%, así como gestionar dicha bonificación. Este crédito va dirigido a trabajadores en Régimen General, y se debe utilizar antes de que finalice el año, en caso de no hacerlo se pierde.

19 Actividades itinerantes La Escuela TAC posee los medios adecuados para la organización de eventos del motor en distintos lugares de nuestra geografía. Para la adecuación del entorno dispone de la infraestructura adecuada: * Autocaravana (alto nivel de acabados) para atención personalizada y relaciones públicas. * Carpa (8x4m) para teóricas y/o catering. * Camión-carpa (5x8m) para recepción, teóricas y/o catering. * Superficie deslizante móvil (pera ejercicios en baja adherencia, simil hielo). * Sistemas de riego móviles. * Marcadores electrónicos. * Células de medición de velocidad. * Emisoras para la comunicación directa con el participante. Actualmente se están organizando eventos en los Parking de grandes superficies y zonas asfaltadas que dispongan del espacio suficiente para realizar actividades del motor (zonas destinadas a Parking, Paddock de circuitos...)

20 Actividades itinerantes A través de las actividades itinerantes de la Escuela TAC se puede realizar: - Formación de producto (coches, motos, furgonetas, camiones...) - Incentivos (actividades específicas o asociadas a otras actividades paralelas) - Seguridad Vial (coches, motos, furgonetas, camiones...) - Imagen de marca - Difusión de cultura automovilística - Publicidad - Comunicación - etc.

21 Rubió i Ors, BARCELONA Tel tac@tac.es Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor.

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. 2013 Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor. INSTALACIONES La Escuela de Conducción TAC, en sus actividades en Catalunya, cuenta

Más detalles

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Seguridad en la Conducción Prevención de Riesgos Laborales Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor. Formación personalizada en la

Más detalles

Escuela Permanente para Formación Segura de Motoristas DISTRITO VICALVARO - CSM

Escuela Permanente para Formación Segura de Motoristas DISTRITO VICALVARO - CSM Escuela Permanente para Formación Segura de Motoristas DISTRITO VICALVARO - CSM Lo importante es saber ir Recinto Ferial de Vicálvaro C/ Villablanca, 85 (junto Policía Municipal) C.P. 28032 - Madrid Información:

Más detalles

CURSO BÁSICO DE TÉCNICAS Y

CURSO BÁSICO DE TÉCNICAS Y COMUNICADO 02-2008 CURSO BÁSICO DE TÉCNICAS Y CONTROL DEL SISTEMA DE FRENADO. MEMORIA DE ACTIVIDADES 28 de junio del 2008. Calatayud (Zaragoza) Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas Curso básico

Más detalles

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción Club de viajes Eventos exclusivos de automoción www.conduce t.es Quienes somos Somos un grupo de profesionales con 15 años de experiencia en la producción de eventos de automoción. Realizamos de forma

Más detalles

www. rmcmotorsport.es

www. rmcmotorsport.es INTRODUCCIÓN Los rallyes son la especialidad más compleja del automovilismo de competición. La gran cantidad de variables que influyen en su desarrollo, hacen de la experiencia una de las claves para obtener

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura

CURSOS DE FORMACIÓN. Especialistas en seguridad y trabajos en altura CURSOS DE FORMACIÓN Especialistas en seguridad y trabajos en altura Introducción En Consultoría Técnica Contra Caídas S.L., que a partir de ahora denominaremos CTC, sabemos que la seguridad en altura,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH FORMACIÓN E-LEARNING Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Curso de Excel para la Gestión de RRHH Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de RRHH y optimizar su trabajo

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

Índice. 01. Aprender a conducir...5. 02. La conducción en tres escalas...5. 03. A quién van dirigidos los cursos... 7. 04. Tipos de cursos...

Índice. 01. Aprender a conducir...5. 02. La conducción en tres escalas...5. 03. A quién van dirigidos los cursos... 7. 04. Tipos de cursos... ESCUELA CÁNTABRA DE CONDUCCIÓN Índice 01. Aprender a conducir...5 02. La conducción en tres escalas...5 03. A quién van dirigidos los cursos... 7 04. Tipos de cursos... 9 05. Estructura de los cursos...

Más detalles

DSP. Escuela de Conducción

DSP. Escuela de Conducción DSP Escuela de Conducción 1 Escuela de Conducción: un Compromiso con el Cliente Los automóviles se han convertido en nuestra seña de identidad, pero en ALD somos conscientes de que al volante siempre hay

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online)

MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L

M S A T S E T R E R F O F R O M R A M C A I C O I N N I N I T N E T G E R G A R L CURSO SUBVENCIONADO PARA TRABAJADORES Objetivo: Grúas y Basculantes Hermanos Lopez ofrece a sus clientes la formación de los operarios de GHA. Le brindamos la oportunidad de recibir estos cursos de manera

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Evaluación y Homologación de Proveedores Para lograr la máxima calidad, precio y servicio tanto en la compra de productos como en la adquisición de servicios. Tel. 902 021

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas)

Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) (40 horas)

Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) (40 horas) Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) (40 horas) Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) En Vértice Training,

Más detalles

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

SEGURIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS

SEGURIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS 2012 JORNADAS DE CAMPO PARA LA SEGURIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS Público objetivo principal de la acción: Usuarios de motocicletas 15 DE ABRIL DE 2012 Asociación Mutua Motera Departamento de Seguridad Vial

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil

Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

JORNADA: LA SEGURIDAD VIAL EN LA EMPRESA. VI ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS Sevilla, 11 de marzo 2015

JORNADA: LA SEGURIDAD VIAL EN LA EMPRESA. VI ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS Sevilla, 11 de marzo 2015 JORNADA: LA SEGURIDAD VIAL EN LA EMPRESA. VI ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS Sevilla, 11 de marzo 2015 INTRODUCCION Entendemos la prevención vial desde una perspectiva global. Hay muchos factores influyentes

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci DATOS GENERALES FUERM FUERM: Creada en 1988 Objetivo: Fomentar la comunicación, el diálogo y

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS Tecnologías UPV Actualmente nuestro centro está a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación

Más detalles

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso Guía de cursos de aprendizaje en línea e- M0: Guía del curso 1 Introducción La finalidad de esta Guía es ofrecer una visión general de la organización del curso y explicar las principales funciones de

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS. Modalidad virtual

CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS. Modalidad virtual CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS Modalidad virtual Introducción La primera vez que me invitaron a tomar un curso de conducción de motocicletas, mi reacción inicial fue pensar

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Sistemas de gestión de la calidad en empresas constructoras Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso se ha preparado y pensando para los Directores y Jefes de Calidad y de

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL PRESENTACIÓN En qué consiste la venta? Qué factores influyen en su éxito? Qué es un Director de ventas? Cuáles son sus funciones? Vender es vital para cualquier tipo de negocio. Mantener la unión con los

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Drogas, alcohol y fármacos. Consumo y consecuencias en la Seguridad Vial.

FICHA TÉCNICA. Drogas, alcohol y fármacos. Consumo y consecuencias en la Seguridad Vial. FICHA TÉCNICA TÍTULO. Drogas, alcohol y fármacos. Consumo y consecuencias en la Seguridad Vial. Más información: www.movilidadyseguridadvialfuned.es PRESENTACIÓN «El consumo de alcohol o drogas por los

Más detalles

Título Propio de Liceus y EVE Museografía

Título Propio de Liceus y EVE Museografía Modalidad online REALIDAD AUMENTADA APLICADA A MUSEOS Título Propio de Liceus y EVE Museografía PRESENTACIÓN A principio de los años 90, apareció el término "Realidad Aumentada (AR)", nombre que se aplicaba

Más detalles

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda Éxito Empresarial Publicación No.12 marzo 2004 Educación y capacitación virtual, algo más que una moda I Introducción Últimamente se ha escuchado la posibilidad de realizar nuestra educación formal y capacitación

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS ALICADAS A LA MUSEOGRAFÍA. www.liceus.com www.udima.es

ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS ALICADAS A LA MUSEOGRAFÍA. www.liceus.com www.udima.es ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS ALICADAS A LA MUSEOGRAFÍA PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Museografía forma parte de la programación de la Universidad

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Entrada en vigor de la dirección electrónica vial (DEVI) Boletín Informativo de Vidra MJ Associats, S.L. Desembre 2010

Entrada en vigor de la dirección electrónica vial (DEVI) Boletín Informativo de Vidra MJ Associats, S.L. Desembre 2010 Entrada en vigor de la dirección electrónica vial (DEVI) Boletín Informativo de Vidra MJ Associats, S.L. Desembre 2010 El 25 de noviembre de 2010 ha entrado en vigor la Dirección Electrónica Vial (DEV),

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA PARA LOS

GUÍA DIDÁCTICA PARA LOS GUÍA DIDÁCTICA PARA LOS ALUMNOS DEL MÁSTER A DISTANCIA DE GERENCIA PÚBLICA PARA DIRECTIVOS IBEROAMERICANOS 0 MÁSTER A DISTANCIA DE GERENCIA PÚBLICA PARA DIRECTIVOS IBEROAMERICANOS En esta Guía que se facilita

Más detalles

PAUTAS PARA LAS ENTREVISTAS SOBRE EL SITIO WEB DE EUROPASS+

PAUTAS PARA LAS ENTREVISTAS SOBRE EL SITIO WEB DE EUROPASS+ PAUTAS PARA LAS ENTREVISTAS SOBRE EL SITIO WEB DE EUROPASS+ Rápida presentación del proyecto (extrayendo el contenido del folleto o mediante transmisión directa del mismo): dependiendo del modo en que

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Material de Aprendizaje

Material de Aprendizaje Material de Aprendizaje Hojas de trabajo y tareas (ver las siguientes páginas) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad

Más detalles

Estudio de investigación n sobre la formación n vial y su incidencia en la seguridad

Estudio de investigación n sobre la formación n vial y su incidencia en la seguridad Estudio de investigación n sobre la formación n vial y su incidencia en la seguridad Promueven el estudio: Colaboran: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid Objetivos del estudio Objetivos del estudio

Más detalles

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (MF1215_3) Presentación El Módulo Formativo

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

UF1100 Mantenimiento del Sistema de Arranque del Motor del Vehículo

UF1100 Mantenimiento del Sistema de Arranque del Motor del Vehículo UF1100 Mantenimiento del Sistema de Arranque del Motor del Vehículo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1100 Mantenimiento del Sistema

Más detalles

Medición de velocidad de flujo libre en la red vial española El exceso de velocidad de los motoristas es un mito desmontado por la propia DGT.

Medición de velocidad de flujo libre en la red vial española El exceso de velocidad de los motoristas es un mito desmontado por la propia DGT. Medición de velocidad de flujo libre en la red vial española El exceso de velocidad de los motoristas es un mito desmontado por la propia DGT. Estudio SAFECTYNET, Medición de velocidad de flujo libre en

Más detalles

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online)

Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) Mantenimiento de las Instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Mantenimiento

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2)

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Presentación El Módulo Formativo de OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO - MF0259_2

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización Herramientas y estrategias para medir la satisfacción y fidelización de los clientes y crear y ejecutar planes de mejora.

Más detalles

Microsoft Word 2010 nivel experto

Microsoft Word 2010 nivel experto Microsoft Word 2010 nivel experto Conocer las funciones más avanzadas de Microsoft Word 2010, permitiendo al alumno un manejo completo de todas las opciones del procesador de textos PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadros de Mando en Excel

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadros de Mando en Excel FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Cuadros de Mando en Excel Domine el uso de Excel en los Cuadros de Mando y su aplicación práctica en los procesos de las diferentes áreas de negocio de la empresa: Compras,

Más detalles

Curso de Digital Marketing (80 horas)

Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de Metodología y Herramientas para planificar y ejecutar un proyecto. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2)

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Presentación El Módulo Formativo de MF0711_2: SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. permite obtener

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Autónomo y protegido Pack Autónomos

Autónomo y protegido Pack Autónomos Autónomo y protegido Pack Autónomos Tú y tu vehículo más asegurados que nunca Para que tu negocio, nunca pare, Seguro y gasolina de regalo! Autónomo y protegido Con este mensaje queremos transmitir a los

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA PRESENTACIÓN Tratamos bien a nuestros clientes? Sabemos lo que nuestros clientes necesitan? Apreciamos la grandeza de servir continuamente a otras personas? Estamos preparados y motivados para atender

Más detalles

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas)

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) 1 Curso de Marketing Directo y Publicidad En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas

Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas BRIGSOL LANGUAGE SERVICES, se fundó en 1993 con el objetivo de prestar servicios a empresas en el ámbito de la traducción, interpretación y enseñanza de idiomas

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Cuidados de

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

El resurgir de las tarjetas

El resurgir de las tarjetas Febrero 2011 El resurgir de las tarjetas Tras la resaca del final de año en que se baten récords a base de tarjeta sólo el 23 de diciembre, Visa estimaba que se producirían unas 38 millones de transacciones

Más detalles

Curso de Twitter para Empresas (40 horas)

Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1. Dirección Técnica:

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1. Dirección Técnica: LA FORMACIÓN EMPRESARIAL CON E-LEARNING GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 1 Dirección Técnica: 1.- INTRODUCCIÓN 5 Capítulo 1 INTRODUCCION

Más detalles

Curso Online Experto en Branding: Práctico

Curso Online Experto en Branding: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Branding: Práctico Curso Online Experto en Branding: Práctico Duración: 310 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

La formación a distancia basada en la Web: Una experiencia de relación universidad-empresa

La formación a distancia basada en la Web: Una experiencia de relación universidad-empresa La formación a distancia basada en la Web: Una experiencia de relación universidad-empresa Antonio Aracil García y Vicente Francés Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València La presente

Más detalles