Guía del usuario para Norton 360 Online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía del usuario para Norton 360 Online"

Transcripción

1 Guía del usuario

2 Guía del usuario para Norton 360 Online Versión de la documentación 1.0 Copyright 2007 Symantec Corporation. Reservados todos los derechos. El Software y la Documentación otorgados bajo licencia se consideran software informático comercial, según se define en la sección de las Normas Federales de Adquisición (FAR), y está sujeto a los derechos restringidos definidos en la sección de las FAR, "Commercial Computer Software - Restricted Rights" (Software informático comercial: derechos restringidos) y la sección del Suplemento a las FAR del Departamento de Defensa (DFARS), "Rights in Commercial Computer Software or Commercial Computer Software Documentation" (Derechos del software informático comercial o la documentación de software informático comercial), según sea pertinente, y cualquier norma posterior. Cualquier uso, modificación, edición de reproducción, ejecución, muestra o divulgación del Software y la Documentación otorgados bajo licencia, por parte del gobierno de los Estados Unidos debe realizarse exclusivamente conforme a los términos de este Acuerdo. Symantec, el logotipo de Symantec, Norton, Ghost, GoBack, LiveUpdate, Norton AntiSpam, Norton AntiVirus, Norton Internet Security, Norton 360 y Norton SystemWorks son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Symantec Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation. Otros nombres son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. El producto que se describe en este documento se distribuye de acuerdo con licencias que restringen su uso, copia, distribución y descompilación o ingeniería inversa. No se permite la reproducción de este documento de ninguna forma y mediante ningún medio sin autorización previa por escrito de Symantec Corporation o los encargados de otorgar sus licencias, de haberlos. LA DOCUMENTACIÓN SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SE RENUNCIA A TODAS LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS O EXPRESAS, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO VIOLACIÓN DE DERECHOS, A EXCEPCIÓN DE QUE LAS LIMITACIONES SE DECLAREN NO VÁLIDAS LEGALMENTE. SYMANTEC CORPORATION NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE RELACIONADO CON LA ENTREGA, EL RENDIMIENTO O EL USO DE ESTA DOCUMENTACIÓN. LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE ESTE DOCUMENTO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Symantec Corporation Stevens Creek Blvd. Cupertino, California EE. UU.

3 Contenido Capítulo 1 Capítulo 2 Instalación Antes de comenzar... 5 Instalación y activación de Norton Inicio Inicio de Norton Activación del servicio... 8 Exploración de la ventana principal... 8 Explicación de los estados de Norton Administración de mensajes y alertas Visualización de detalles Para obtener más información Índice

4 4 Contenido

5 Instalación 1 Este capítulo incluye los siguientes temas: 1 Antes de comenzar 1 Instalación y activación de Norton 360 Antes de comenzar w Antes de comenzar, cierre todos los programas abiertos en el equipo. Durante la activación, es posible que aparezcan mensajes de Microsoft. Siga las instrucciones de Microsoft que se muestren en la pantalla antes de continuar con la activación de Norton 360. Instalación y activación de Norton 360 w La instalación y la activación de Norton 360 se realizan mediante el archivo descargado del proveedor de servicios de Internet. Si aparece un panel donde se indica la necesidad de actualizar el instalador de Windows, siga las instrucciones que se muestren. No es posible instalar Norton 360 si el instalador de Windows está desactualizado. Para instalar y activar Norton Haga doble clic en el archivo descargado del proveedor de servicios de Internet. 2 En el panel que aparece, haga clic en Instalar Norton Lea el Acuerdo de licencia y, a continuación, haga clic en Acepto. Si no acepta el Acuerdo de licencia, no podrá continuar con la instalación. 4 Si aparece el panel Si tiene otros productos de seguridad instalados, revíselo y haga clic en Siguiente. 5 Haga clic en Siguiente para confirmar la instalación. 6 En el panel Servicio de software, seleccione una opción y siga las instrucciones que se muestran en pantalla.

6 6 Instalación Instalación y activación de Norton 360 Si no puede activar el producto Si no puede conectarse a los servidores de Symantec para activar el producto, compruebe si hay software de control para padres instalado en el equipo o del proveedor de servicios de Internet (ISP) que pueda bloquear la conexión. Si se usa este tipo de software, pueden ocurrir problemas de conectividad. Si cree que hay controles para padres que bloquean la conexión, puede configurarlos de forma que no bloqueen el procedimiento de activación. Deberá iniciar sesión como administrador en el software de control para padres o conectarse a Internet mediante el ISP como administrador a fin de modificar la configuración.

7 Inicio 2 Este capítulo incluye los siguientes temas: 1 Inicio de Norton Activación del servicio 1 Exploración de la ventana principal 1 Explicación de los estados de Norton Administración de mensajes y alertas 1 Visualización de detalles 1 Para obtener más información Inicio de Norton 360 Norton 360 protege cualquier equipo en el que se instale. No es necesario iniciar el producto para recibir protección. Si Norton 360 detecta una situación que requiere atención, es posible repararla automáticamente. También es posible configurar Norton 360 para que muestre una notificación cuando un problema requiere atención del usuario, a fin de poder decidir la acción que se efectuará. Es posible iniciar Norton 360 en cualquier momento para modificar la configuración, revisar el estado de protección o realizar un mantenimiento preventivo. La ventana principal brinda acceso a todas las características del programa. Para iniciar Norton Siga uno de estos procedimientos: 1 En el área de notificación de Windows, haga doble clic en el icono de Norton 360 Online. 1 En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio > Todos los programas > Norton 360 > Norton 360 Online. 1 Haga doble clic en el icono de Norton 360 Online del escritorio.

8 8 Inicio Activación del servicio Activación del servicio Si no activa el servicio cuando se le solicite por primera vez, puede realizarlo desde la ventana Servicio de software. La activación del servicio inicia el servicio actual. La activación tarda sólo unos minutos. Para activar el servicio desde la ventana Servicio de software 1 En la ventana Servicio de software, seleccione una opción y haga clic en Siguiente. 2 Siga las instrucciones de la página Web. 3 Cuando aparezca el mensaje de confirmación, haga clic en Finalizar. Exploración de la ventana principal Al iniciar Norton 360, se abre la ventana principal. La ventana principal brinda acceso a todas las características, las opciones, la ayuda y el soporte de Norton 360. También es posible ver el estado general de las categorías de protección, incluida la protección del equipo y en la Web, las copias de respaldo y los archivos que se crean al utilizar Internet. La ventana principal contiene tras áreas que brindan acceso a tareas y servicios. Éstas son las áreas: Vínculos Se muestran los siguientes vínculos en la parte superior de la ventana principal: 1 Análisis Abre la página Elegir análisis, donde puede seleccionar distintos análisis. 1 Tareas y configuración Abre la página Tareas y configuración, que permite realizar análisis manuales, copias de respaldo y actualizaciones del producto. También es posible modificar las opciones de protección contra virus y software espía, de firewall, de copia de respaldo y de seguridad. 1 Ayuda Abre la Ayuda en pantalla de Norton Soporte Abre la página Web de soporte como ayuda para resolver problemas con el producto. Barra de resumen de La barra de resumen de estado se encuentra en el centro de la estado ventana principal y muestra el estado general de las categorías de protección. Si el estado del equipo es seguro, el estado es Protegido y, si un área requiere atención, el estado es En riesgo. Este área también incluye un botón Reparar. Si un área requiere atención, también se indica en una o varias de las categorías de protección.

9 Inicio Explicación de los estados de Norton Categorías de protección Categorías de protección es el área más grande de la ventana principal y contiene las siguientes opciones: 1 Seguridad del equipo Muestra el estado general de protección y brinda acceso a la página Seguridad del equipo, donde se muestra el estado de la protección asociado con las preferencias de Internet. Haga clic en Detalles para ver esta página. 1 Seguridad de transacciones Muestra el estado general de seguridad y brinda acceso a la página Seguridad de transacciones, donde se presenta el estado de la protección contra phishing. También es posible acceder a la página Web de Symantec Security Response para obtener información acerca de las amenazas y soluciones más recientes. Haga clic en Detalles para ver esta página. 1 Copia de respaldo Muestra el estado general de copia de respaldo y brinda acceso a la página Copias de respaldo, donde se presenta el estado de la configuración de copias de respaldo. También es posible realizar copias de respaldo de los archivos o restaurarlos de forma manual. Haga clic en Detalles para ver esta página. 1 Optimización del equipo Muestra el estado general y brinda acceso a la página Optimización del equipo, donde se presenta el estado de la limpieza de archivos de Internet y la optimización de discos. También es posible optimizar el disco duro y ejecutar limpiezas. Explicación de los estados de Norton 360 Ver Acerca de los colores de estado y la seguridad informática en la página 10. Cuando se inicia Norton 360, la ventana principal muestra una visión general del estado. El color de la barra de resumen de estado ubicada en la parte superior de la ventana indica el estado actual del equipo. Si hay un problema que requiere atención, se muestra una descripción en la barra de resumen de estado. Si hay más de un problema que requieren atención, se muestra el número en la barra de resumen de estado. Cuando Norton 360 detecta problemas, también incluye un botón en el que se puede hacer clic para resolverlos. Debajo de la barra de resumen de estado, Norton 360 muestra áreas de estado individuales para cada característica de protección. En las áreas de estado se muestra el número de problemas que deben ser resueltos en cada característica. Las áreas de estado de las características de protección también incluyen vínculos denominados Detalles que permiten obtener más información al hacer clic en ellos.

10 10 Inicio Administración de mensajes y alertas Acerca de los colores de estado y la seguridad informática Norton 360 utiliza tres colores para indicar el estado de sus características de protección. Rojo Indica la presencia de uno o varios problemas que ponen el equipo en riesgo. Amarillo Indica la presencia de uno o varios problemas que requieren atención. Verde Indica que la característica está protegiendo el equipo. Administración de mensajes y alertas Norton 360 muestra mensajes de distintas formas y en diferentes ubicaciones. Pueden aparecer mensajes en las siguientes ubicaciones: Área de notificación en el escritorio de Windows Varios tipos de mensajes de Norton 360 aparecen en la esquina inferior derecha del escritorio de Windows. Por ejemplo, si se apagó el equipo o si la conexión a Internet estuvo desactivada, se mostrará un mensaje que indica que la protección puede no estar actualizada. Si alguna característica de seguridad estuvo desactivada, se muestra una alerta diferente. El mensaje advierte de que el equipo puede no ser seguro y ofrece ayuda para activar la característica. En la mayor parte de los casos, es posible hacer clic en la alerta para abrir Norton 360 y reparar los problemas. Estado general de la ventana principal de En la parte superior central de la ventana Norton 360 principal, se muestran alertas y otros mensajes. La urgencia del mensaje se indica mediante el color. Si el mensaje es de color verde, todo funciona correctamente. Si el mensaje es de color rojo, es necesario seguir las instrucciones que se muestran a fin de garantizar la protección del equipo.

11 Inicio Visualización de detalles 11 Categorías y detalles de Norton 360 Cada categoría cambia de color cuando cambia su estado. Un círculo verde con una marca de verificación indica que el estado de todos los elementos de la categoría es correcto. Los círculos amarillos o rojos indican posibles problemas que deben investigarse. Al hacer clic en una categoría, la página de detalles indica cualquier elemento que requiera atención. En la mayoría de los casos, la descripción del problema incluye un vínculo que ofrece ayuda para resolverlo. Si recibe alertas sobre una opción que no desea cambiar, puede modificar la alerta del mensaje a fin de que Norton 360 no vuelva a informar sobre el problema. Visualización de detalles En la ventana principal de Norton 360, se puede ver un resumen de las cuatro características de protección que ofrece Norton 360. Es posible ver detalles adicionales de cada característica de protección. Para ver los detalles de una característica de protección 1 En la ventana principal de Norton 360, haga clic en el vínculo Detalles debajo de la característica de protección para la cual desea ver los siguientes detalles: 1 El estado actual de la característica de protección. 1 Una lista de las comprobaciones que realiza la característica y los resultados de cada una. En algunos casos, los resultados de una comprobación pueden incluir un vínculo Más información que permite obtener información adicional. 1 Una lista de acciones posibles. 2 Después de ver los detalles, haga clic en Cerrar. Para obtener más información La documentación del producto brinda ayuda para el uso de Norton 360. Puede obtener la información que necesite en su equipo y en el sitio Web de Symantec. Acceso al sitio Web de Symantec Puede acceder al sitio Web de Symantec con un navegador. También puede acceder al sitio Web de soporte de Symantec desde cualquier ventana o panel de Norton 360. Para acceder al sitio Web de Symantec desde su navegador 1 Abra el navegador Web.

12 12 Inicio Para obtener más información Acceso a la Ayuda 2 Vaya a la siguiente URL: El producto Symantec brinda acceso a la Ayuda. Allí se incluyen vínculos a información que sirve como asistencia para las tareas específicas que desee realizar. La Ayuda en pantalla actúa como una guía para todas las características y tareas disponibles en el producto. Para acceder a la Ayuda 1 En la ventana principal, haga clic en Ayuda. 2 En la ventana Ayuda, en el panel izquierdo, haga clic en una ficha. Las opciones son: Contenido Muestra los tema de Ayuda. Índice Enumera las palabras clave de los temas de Ayuda en orden alfabético. Búsqueda Abre un cuadro de texto donde se puede escribir una palabra o una frase. Es posible imprimir cualquier tema de Ayuda. Para imprimir un tema de Ayuda 1 En la ventana Ayuda, haga clic en la ficha Contenido. 2 En la lista de contenidos, seleccione el tema que desea imprimir y haga clic en Imprimir. 3 Seleccione si desea imprimir sólo el tema seleccionado o también los subtemas. 4 Haga clic en Aceptar. Acceso a la Ayuda de ventanas o paneles La Ayuda de ventanas y paneles ofrece ayuda específica para una ventana o un panel cuando se necesita asistencia. Para acceder a la Ayuda de ventanas o paneles 4 Para acceder a la Ayuda de ventanas o paneles, haga clic en Ayuda en cualquier ventana o panel.

13 Índice A Acceso sitio Web de Symantec 11 soporte de Symantec 11 Activación 8 Activación del servicio 8 Alertas 10 Análisis 8 Ayuda acceso 12 impresión 12 B Barra de resumen de estado 8 C Categorías ventana principal 8 Categorías de protección 8 Categorías en Norton 360 visualización de detalles 11 Colores en Norton D Detalles ventana principal 8 E Estado 9 Mensajes emergentes 10 N Norton 360 colores 10 detalles 11 estado 9 icono del escritorio 7 ventana principal 10 P Problemas con la activación 6 R Resolución de problemas activación 6 T Tareas y configuración 8 V Ventana principal colores de estado 10 mensajes de estado 10 protección 8 resumen de estado 8 vínculos 8 Vínculos de detalles 11 M mensajes 10 Mensajes de error 10

14 14 Índice

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Somos los líderes mundiales en protección contra amenazas online. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay

Más detalles

Guía del usuario PN:10432163-SL

Guía del usuario PN:10432163-SL Guía del usuario PN:10432163-SL Norton Personal Firewall 2006 User Guide Documentación de la versión 9.0 Copyright 2005 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec,

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. TM Norton AntiVirus Online Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Cuida el medio ambiente: "Es lo que hay que hacer". Symantec ha quitado la

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Actualización del parche de Symantec Client Security

Actualización del parche de Symantec Client Security Actualización del parche de Symantec Client Security Actualización del parche de Symantec Client Security Versión de la documentación 3.0.1.1007 Copyright 2005 Symantec Corporation. Todos los derechos

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene?

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? 1. Haga clic en Inicio y después haga clic en Ejecutar. 2. En el cuadro, escriba winver y después haga clic en Aceptar. En la ventana aparece

Más detalles

Guía del usuario PN: 10432975-SL

Guía del usuario PN: 10432975-SL Guía del usuario PN: 10432975-SL Norton SystemWorks Premier 2006 Guía del usuario Documentación de la versión 9.0 Copyright 2005 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Migración de FRx 6.7 a Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general sobre el proceso de migración de Management

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 / 2008 Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos.

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

Symantec Network Access Control Guía de inicio

Symantec Network Access Control Guía de inicio Symantec Network Access Control Guía de inicio Symantec Network Access Control Guía de inicio El software que se describe en este manual se suministra con contrato de licencia y sólo puede utilizarse según

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET Smart Security ESET Smart Security ofrece protección de última generación para su equipo contra códigos

Más detalles

ecafé TM Update Manager

ecafé TM Update Manager ecafé TM Update Manager Manual del usuario 1/8 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN...3 2. BUSCAR ACTUALIZACIONES...4 3. INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN O NUEVO SOFTWARE...6 2/8 Manual del usuario 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Somos los líderes mundiales en protección contra amenazas online. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus ofrece protección de última generación para su equipo contra

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

McAfee Security-as-a-Service

McAfee Security-as-a-Service Guía de solución de problemas McAfee Security-as-a-Service Para utilizar con el software epolicy Orchestrator 4.6.0 Esta guía proporciona información complementaria relacionada con la instalación y el

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Norton Internet Security

Norton Internet Security TM Norton Internet Security Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Cuida el medio ambiente: "Es lo que hay que hacer." Symantec ha quitado la

Más detalles

Guía del usuario para Mac

Guía del usuario para Mac Guía del usuario para Mac Contenido Introducción... 1 Uso de la Herramienta para formatear de nuevo para Mac... 1 Instalación del software FreeAgent... 4 Expulsión de unidades con seguridad... 9 Gestión

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay que hacer. Symantec ha quitado la cubierta de este manual para

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Versión: 1.0 Edición: febrero de 2010 Contenido 1 Acerca del software...3 2 Pasos a seguir...3 3 Preparar los equipos para el escaneado...3 4 Instalar el software...4

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Septiembre 2006. Backup Exec UtilityParte 1

Septiembre 2006. Backup Exec UtilityParte 1 Septiembre 2006 Backup Exec UtilityParte 1 Aviso legal de Symantec Copyright 2006 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, Backup Exec y el logotipo de Symantec son marcas comerciales

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Norton TM AntiVirus Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Cuida el medio ambiente: "Es lo que hay que hacer." Symantec ha quitado la cubierta

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Guía del usuario. Somos los líderes mundiales en protección contra amenazas online.

Guía del usuario. Somos los líderes mundiales en protección contra amenazas online. Guía del usuario Somos los líderes mundiales en protección contra amenazas online. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay que hacer. Symantec ha quitado la cubierta de este manual para reducir el impacto

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Guía de solución de problemas HASP

Guía de solución de problemas HASP Guía de solución de problemas HASP 1 Oficinas corporativas: Trimble Geospatial Division 10368 Westmoor Drive Westminster, CO 80021 Estados Unidos www.trimble.com Copyright y marcas comerciales: 2005-2013,

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Introducción o o Configuración del navegador: Configuración general Configuración del navegador: Opciones de

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 El software descrito en este manual se ofrece conforme

Más detalles

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop. Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop Guía de inicio rápido ESET NOD32 Antivirus 4 le proporciona a su equipo protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración

Más detalles

Guía de Instalación. Suite de seguridad PC Tools

Guía de Instalación. Suite de seguridad PC Tools Guía de Instalación Suite de seguridad PC Tools Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Suite de seguridad PC Tools Configuraciones Adicionales Suite de seguridad PC Tools Esta

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2007-2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos.

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 9.0 Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software descrito en este manual se ofrece

Más detalles

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA MAC Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security Pro proporciona una innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play Guía Rápida de Configuración de Antivirus Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía no válida para servicios móviles de Internet Claro.

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for Exchange. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS

INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN DE NOKIA CONNECTIVITY CABLE DRIVERS 1/6 Copyright 2003-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. REQUISITOS DEL SISTEMA...3 3. INSTALACIÓN DE

Más detalles

Guía rápida Nokia Data Suite

Guía rápida Nokia Data Suite Guía rápida Nokia Data Suite 9201188/Edición 1 Nokia Data Suite es un conjunto de aplicaciones de PC desarrolladas para uso con su Nokia 6088 o Nokia 7088. Con Nokia Data Suite, puede transferir archivos

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

NVIDIA GeForce Experience

NVIDIA GeForce Experience NVIDIA GeForce Experience DU-05620-001_v02 octubre 7, 2012 Guía del usuario ÍNDICE 1 NVIDIA GeForce Experience Guía del usuario... 1 Acerca de GeForce Experience... 1 Instalación y configuración de GeForce

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 ESET NOD32 ANTIVIRUS 8 Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP / Home Server 2003 / Home Server 2011 Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 10.0 Complemento de Outlook completo Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Software Intel para administración de sistemas Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Declaraciones legales LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONA

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Actualización de Windows Vista a Windows 7

Actualización de Windows Vista a Windows 7 Según el hardware y la edición actual de Windows Vista, puede usar la opción Actualizar durante la instalación de Windows 7 para actualizar de Windows Vista a la versión correspondiente o superior de Windows

Más detalles

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Desktop. Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Desktop Qlik Sense 1.1 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010/2013 10.0 Complemento de Outlook completo Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010/2013 El software

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for File Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 10.0 Complemento de Outlook Light Symantec Enterprise Vault: Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2003/2007 El software descrito

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Actualización a Windows Vista

Actualización a Windows Vista Actualización a Windows Vista Introducción Este kit de actualización a Windows Vista le permite actualizar desde Windows XP a una versión equivalente del sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Microsoft Dynamics GP. Comprobante de compra

Microsoft Dynamics GP. Comprobante de compra Microsoft Dynamics GP Comprobante de compra Copyright Copyright 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. El cumplimiento de todas las leyes de copyright correspondientes es responsabilidad

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

CONTROL DE CONTENIDOS WEB

CONTROL DE CONTENIDOS WEB CONTROL DE CONTENIDOS WEB Contenido: INTRODUCCIÓN INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN UTILIZACIÓN 1. COMENZANDO 2. CONFIGURACIÓN AVANZADA INTRODUCCIÓN: En los equipos Mini-Portátiles del proyecto Escuela 2.0 se

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Archivo Read Me (Léame) de Licencias de Red

Archivo Read Me (Léame) de Licencias de Red Archivo Read Me (Léame) de Licencias de Red Trimble Navigation Limited Engineering and Construction Division 935 Stewart Drive Sunnyvale, California 94085 Estados Unidos Teléfono: +1-408-481-8000 Número

Más detalles

Bloquean el tráfico basándose en un esquema de aplicaciones fiables - no fiables.

Bloquean el tráfico basándose en un esquema de aplicaciones fiables - no fiables. CORTAFUEGOS: Son programas que nos ayudan a controlar las conexiones que puede iniciar o recibir un ordenador conectado a la red. También nos protegen de intrusiones no deseadas, evita que la información

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles