Principado de Asturias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Principado de Asturias"

Transcripción

1 Programas de aventura y turismo activo para viajes y grupos escolares 2019 Comercializados a través de Viajes Aventura Rio Sella AV-262-AS Principado de Asturias / Descripción Hostel Albergue de Pintueles: El alojamiento tiene una capacidad para 50 personas. Dispone de una zona común de juegos interior y otra exterior, además de comedor grande con mesas y sillas para 60 personas. Se encuentra en la localidad de Pintueles ( Piloña ) en el centro de Asturias a tan solo 20 minutos de Cangas de Onís, Ribadesella, Oviedo o Colunga.! 1 de 13!

2 ALBERGUE PINTUELES HOSTEL ALBERGUE DE PINTUELES TARIFAS SOLO ALOJAMIENTO:. Alojamiento + desayuno: 13 euros persona. Alojamiento + desayuno + cena: 19 euros persona. Alojamiento + desayuno + comida + cena: 24 euros persona Precios IVA incluido. Ropa de cama incluida FOTOS HOSTEL ALBERGUE DE PINTUELES:! de 13 2!

3 HOSTEL ALBERGUE DE PINTUELES PROGRAMAS EJEMPLO PARA GRUPOS El objetivo principal de los viajes para escolares es el provocar una reflexión de los participantes sobre la temática, las relaciones y también el medio ambiente. La reflexión se hace dentro del grupo, a medida que se realizan las visitas y las presentaciones; además está facilitada por las personas que acompañan el viaje ya que nuestros guías son especialistas en el acompañamiento de grupos escolares. Especialmente la idea de nuestros viajes para grupos es la de que el participante conozca una forma de vida diferente a la que se desarrolla en su entorno, a la vez que descubra nuevos paisajes y por lo tanto tenga una relación directa con la naturaleza y las emociones que ésta despierta a la hora de hacer las actividades de turismo activo. Todas nuestras actividades se desarrollan en plena naturaleza y en contacto directo con la fauna y flora de Asturias. Las actividades se hacen bajo la supervisión de monitores especializados que acompañan al grupo durante todo el viaje. Os presentamos NUESTROS PROGRAMAS EJEMPLO ( modificables tanto en actividades como en duración ) con diferentes duraciones y contenidos:! 3 de 13!

4 PROGRAMA 1. ASTURIAS DE AVENTURA ( 5 DIAS ) 1º Llegada de tarde, presentación del programa. Mañana: DESCENSO DEL SELLA EN CANOA Tarde: PARQUE DE AVENTURA EN LOS ARBOLES Mañana: VISITA A UN LLAGAR ASTURIANO DE SIDRA Comida picnic Tarde: PUEBLO DE LASTRES Y PLAYA DE LA GRIEGA 4º Desayuno Mañana: ESPELEOLOGÍA EN CUEVA NATURAL Tarde: SENDERISMO A LA OLLA DE SAN VICENTE RIO DOBRA 5º Desayuno y salida con picnic para llevar. PRECIO CON ALOJAMIENTO: 159 persona ( IVA incluido )! 4 de 13!

5 PROGRAMA 2. PICOS DE EUROPA ( 5 DIAS ) 1º Llegada de tarde, presentación del programa. Mañana: PARQUE DE AVENTURA EN LOS ARBOLES Tarde: MUSEO DE LA MINERIA Mañana: DESCENSO DEL RIO SELLA EN CANOA Tarde: RUTA DE ESPELEOLOGÍA EN CUEVA NATURAL 4º Desayuno Mañana: RUTA A CABALLO Tarde: LAGOS DE COVADONGA Y BASILICA 5º Desayuno y salida con picnic para llevar. PRECIO CON ALOJAMIENTO: 169 persona ( IVA incluido )! 5 de 13!

6 PROGRAMA 3. ASTURIAS ESTUDIANTES ( 5 DIAS ) 1º Llegada de tarde, presentación del programa. Mañana: RUTA DE ESPELEOLOGÍA EN CUEVA NATURAL Tarde: ACANTILADOS Y PLAYAS DE LLANES Y RIBADESELLA Mañana: RUTA A CABALLO Tarde: LAGOS DE COVADONGA, BASILICA Y PICOS DE EUROPA 4º Desayuno Mañana: DESCENSO DEL RIO SELLA EN CANOA Tarde: VISITA LLAGAR ASTURIANO Y MIRADOR FITU 5º Desayuno y salida con picnic para llevar. PRECIO CON ALOJAMIENTO: 155 persona ( IVA incluido )! 6 de 13!

7 PROGRAMA 4. ASTURIAS Y CANTABRIA ( 5 DIAS ) 1º Llegada de tarde, presentación del programa. Mañana: POTES Y TELEFERICO DE FUENTE DE Comida picnic Tarde: LABERINTO DE VILLAPRESENTE Mañana: DESCENSO DEL SELLA EN CANOA Tarde: RUTA DE ESPELEOLOGÍA EN CUEVA NATURAL 4º Desayuno Mañana: RUTA A CABALLO Tarde: LAGOS DE COVADONGA Y BASILICA 5º Desayuno y salida con picnic para llevar. PRECIO CON ALOJAMIENTO: 169 persona ( IVA incluido )! 7 de 13!

8 PROGRAMA 5. ASTURIAS MONTAÑA ( 3 DIAS ) 1º Llegada a media mañana, presentación del programa. Tarde: LAGOS DE COVADONGA, BASILICA Y PICOS DE EUROPA Mañana: DESCENSO DEL SELLA EN CANOA Tarde: RUTA DE ESPELEOLOGÍA EN CUEVA NATURAL Mañana: CANGAS DE ONIS Y RIBADESELLA Comida picnic para llevar y despedida PRECIO CON ALOJAMIENTO: 99 persona ( IVA incluido )! 8 de 13!

9 PROGRAMA 6. ASTURIAS COSTA ( 3 DIAS ) 1º Llegada a media mañana, presentación del programa. Tarde: ACANTILADOS Y PLAYAS DE LLANES Y RIBADESELLA Mañana: DESCENSO DEL SELLA EN CANOA Tarde: ARTE RUPESTRE TITO BUSTILLO Y PLAYA RIBADESELLA Mañana: MUSEO DE LA MINERIA Comida picnic para llevar y despedida PRECIO CON ALOJAMIENTO: 95 persona ( IVA inlcuido )! 9 de 13!

10 PROGRAMA 7. ASTURIAS DE AVENTURA ( 3 DIAS ) 1º Llegada a media mañana, presentación del programa. Tarde: RUTA DE ESPELEOLOGÍA EN CUEVA NATURAL Mañana: DESCENSO DEL SELLA EN CANOA Comida picnic Tarde: PLAYA DE RIBADESELLA Y LLANES Mañana: CANGAS DE ONIS Y LAGOS DE COVADONGA Comida picnic para llevar y despedida PRECIO CON ALOJAMIENTO: 85 persona ( IVA incluido )! 10 de 13!

11 DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES: DESCENSO DEL SELLA EN CANOA: descenso de un tramo de 8 km por el Río Sella con una duración de unas 3 horas. Canoas dobles con chaleco y remo. RUTA DE ESPELEOLOGIA: visitar el interior de una cueva natural provistos de funda protectora, casco y frontal de luz. 3 horas de duración LABERINTO DE VILLAPRESENTE: laberinto formado por setos naturales. Los participantes tienen que encontrar la salida. Una hora de duración PLAYAS DE RIBADESELLA Y LLANES: ruta caminando por sendas costeras con la visita de varias playas y miradores de las localidades. 3 horas de duración. PARQUE DE AVENTURA EN LOS ARBOLES: circuito de destreza en altura con tirolinas. rapeles,etc. Provistos de casco y arnés. 3 horas de duración. LAGOS DE COVADONGA: puerta de entrada de los Picos de Europa por Asturias. Se hace una pequeña ruta entre los dos Lagos y el centro de interpretación. 3 horas CANGAS DE ONIS Y COVADONGA: visita al Santuario de Covadonga, Basílica, Cueva de la Santina, ciudad y Puente Romano de Cangas de Onis. 3 h duración. MUSEO DE LA MINERIA: autentica mina de carbon reformada en museo. Casco y frontal para conocer las instalaciones en un tren subterráneo. 3 h. de duración. ARTE RUPESTRE DE TITO BUSTILLO: museo de arte rupestre en Ribadesella con pinturas rupestres y utensilios de antaño. 2 horas de duración RUTA DEL CARES: la ruta de senderismo por excelencia en Asturias. 12km de recorrido descendente por la Garganta del Cares. 5 horas de duración. POTES Y FUENTE DE: puerta de entrada de los Picos de Europa por Cantabria. Subida en el teleférico y visita al pueblo de Potes. 4 horas de duración LLAGAR ASTURIANO: autentica fabrica de sidra. Descubren como se elabora la sidra asturiana de una forma muy didáctica y entretenida. 3 horas de duración. RUTAS A CABALLO: ruta en caballo por los bosques de la zona. Una persona por caballo y siempre guiados y de paseo. 3 horas de duración PAINTBALL: juego de disparos a baja presión con bolas de pintura provisto de funda y mascaras protectoras. 3 horas de duración. DESCENSO DE BARRANCOS: provistos con casco y traje de neopreno, desciendes un río nadando y caminando con saltos y toboganes naturales. 4 horas de duración.! 11 de 13!

12 CONDICIONES: - Todas las programaciones se pueden cambiar en actividades, duración y orden ( SOLICITE PRESUPUESTO A MEDIDA ). - También tenemos otras actividades como: Descenso de Barrancos, Paintball, Surf, Paddelsurf, Skate, Rutas en bicicleta, Visita a Cabárceno, Cuevas de Altamira, Oviedo, Gijon, Aviles y Playas de Llanes, Ribadesella y Lastres. - Monitores titulados acompañantes en todas las actividades - Opción de monitores acompañantes 24 horas + veladas nocturnas ( +20% del precio del programa ) 1 monitor por cada 12 alumnos. - Actividades indicadas para edades de entre 9 y 18 años - Seguro de Rc y Accidentes - Material tecnico adecuado y homologado - Alojamiento en habitaciones múltiples. Baños compartidos. - Pension completa. Menus sin gluten, sin lactosa, etc. - Transporte por cuenta del grupo - Por condiciones meteorológicas las actividades pueden ser cambiadas en orden de días o por otras actividades - Profesores y chofer gratis ( hasta 3 profesores gratis por grupo, si son más profesores pagan el 50% del precio del programa ) - IVA incluido en todos los precios! 12 de 13!

13 ! 13 de 13! ALBERGUE PINTUELES

AVENTURA EN INGLÉS EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN INGLÉS EN PICOS DE EUROPA DIRECTORIO DE EXCURSIONES ESCOLARES Y VIAJES FIN DE CURSO AVENTURA EN INGLÉS EN PICOS DE EUROPA Especial para Educación Primaria,Secundaria y Bachillerato info@excursionescolar.com 902 750 693 953 391

Más detalles

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS Rutas Guiadas ecoturismo y senderismo A s t u r i a s s e convierte en un balcón al mar infinito desde las alturas de la cordillera C a n t á b r i c a. E s u n paraíso de montañas y de opciones. P o r

Más detalles

CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS

CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS QUIÉNES SOMOS IDIOMAS TOP nació en 1980 junto con La Academia de Inglés con el fin de ampliar el aprendizaje de otros idiomas ademas del inglés. NUESTRA FILOSOFÍA

Más detalles

VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO

VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO -Asturias, Cantabria y Bilbao4 días Del 9 al 12 de Abril 2018 1.Descripción del Viaje 2.Equipo de monitores 3.Listado de Actividades 4.Itinerario y programación diaria

Más detalles

Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Pic

Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Pic Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el pueblo Mestas

Más detalles

PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA

PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA PROGRAMA DE VIAJES DE ESTUDIOS Y/O FIN DE CURSO, CAMPAMENTOS Y CONVIVENCIAS 2017-2018 Estamos situados en un lugar privilegiado, rodeados de mar, montaña,

Más detalles

Régimen: Pensión Completa Salida desde HUELVA

Régimen: Pensión Completa Salida desde HUELVA Tarifa del 01/04 al 30/06 Régimen: Pensión Completa Salida desde HUELVA 505 Incluye: Traslado en Bus desde HUELVA a Málaga Aeropuerto Málaga Roma en línea regular. Tarifas especiales sujetas a disponibilidad

Más detalles

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004

. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 NATURALEZA Y AVENTURA EN LOS PICOS DE EUROPA. Programas de Incentivo y Aventura/Temporada 2004 Naturaleza y Aventura en los Picos de Europa : una frase que resume la filosofía de nuestra oferta. Para ello,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por lo mejor de Cantabria y Asturias, un viaje para conocer de lo mejor del

Más detalles

Viaje Cantabria, vive la aventura!

Viaje Cantabria, vive la aventura! Necesitas más información? 938 370 966 Viaje Cantabria, vive la aventura! Cantabria - Cantabria Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos Desde 198,00 Programación: DÍA 1. LUGAR DE

Más detalles

Viajes escolares 2017

Viajes escolares 2017 Viajes escolares 2017 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA

PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA PARQUE MULTIAVENTURA Y ALBERGUE CABUERNIAVENTURA PROGRAMA DE VIAJES DE ESTUDIOS Y/O FIN DE CURSO, CAMPAMENTOS Y CONVIVENCIAS 2018-2019 Estamos situados en un lugar privilegiado, rodeados de mar, montaña,

Más detalles

Descenso del Sella en canoa Descenso de cañones Rafting Canoa Raft nuevo! Paintball Espeleología Rutas en quad Ruta del Cares Parque de aventura Información y reservas Descenso en canoa Descenso del río

Más detalles

Escuela Asturiana. - Ranasella

Escuela Asturiana. - Ranasella Escuela Asturiana Piragüismo - Ranasella 1 Descenso del Sella Descenso del Sella en canoa Descenso del sella en canoa es una de las actividades más populares del Turismo Activo en Asturias. Consiste en

Más detalles

SEMANA VERDE ASTURIAS

SEMANA VERDE ASTURIAS SEMANA VERDE ASTURIAS Un programa para que los escolares conozcan y disfruten de Asturias CULTURA TRADICIONES ENTORNO RURAL NATURALEZA TURISMO ACTIVO Patrocina www.semanaverdeasturias.com QUÉ ES SEMANA

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo Salidas Toda España. 7 Dias. PC

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo Salidas Toda España. 7 Dias. PC Circuito Cultural en Autobus Asturias al Completo 2017. Salidas Toda España. 7 Dias. PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS CAMPAMENTO ESCOLAR EN BENAGÉBER VIAJE FIN DE CURSO EN BENICASSIM

CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS CAMPAMENTO ESCOLAR EN BENAGÉBER VIAJE FIN DE CURSO EN BENICASSIM CAMPAMENTO Y VIAJE DE ESTUDIOS EN ASTURIAS CAMPAMENTO ESCOLAR EN BENAGÉBER VIAJE FIN DE CURSO EN BENICASSIM QUIÉNES SOMOS IDIOMAS TOP nació en 1980 junto con La Academia de Inglés con el fin de ampliar

Más detalles

Incluye: DIA 1º Salida de tu ciudad de origen con destino Asturias. Llegada y explicación del programa. Cena. Alojamiento.

Incluye: DIA 1º Salida de tu ciudad de origen con destino Asturias. Llegada y explicación del programa. Cena. Alojamiento. Programas AVENTURA en los Picos de Europa - 5 Días DIA 1º Salida de tu ciudad de origen con destino Asturias. Llegada y explicación del programa. Cena. Alojamiento. DIA 2º Desayuno. Empezamos el día con

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural Garantizado ASTURIAS NATURALEZA PLENA. Salida en autobus Toda España.

Ficha viaje. Circuito Cultural Garantizado ASTURIAS NATURALEZA PLENA. Salida en autobus Toda España. Circuito Cultural Garantizado ASTURIAS NATURALEZA PLENA. Salida en autobus Toda España. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS

Rutas Guiadas. ecoturismo y senderismo. rutasguiadas.es INFORMACIÓN Y RESERVAS Rutas Guiadas ecoturismo y senderismo A s t u r i a s s e convierte en un balcón al mar infinito desde las alturas de la cordillera C a n t á b r i c a. E s u n paraíso de montañas y de opciones. P o r

Más detalles

AVENSPORT T.A.A C/ RAIMON PICASSENT

AVENSPORT T.A.A C/ RAIMON PICASSENT AVENSPORT T.A.A C/ RAIMON 2 46220 PICASSENT PROGRAMA MULTIAVENTURA (1 día) (Actividades a partir de los 6 años) RAFTING La actividad consiste en el descenso de un tramo de rio Cabriel, en barcas neumáticas

Más detalles

Escolares 2013 Aventuras en la Naturaleza

Escolares 2013 Aventuras en la Naturaleza www.avenjucar.com Escolares 2013 Aventuras en la Naturaleza Programa de 1 día TEMPORADA: Año 2013 excepto Fines de Semana, Puentes, Semana Santa, Agosto y Navidades - Entre 40 y 55 pax: 29,00 /pax* + I.V.A.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES OPCIÓN 1 JACA MURILLO DE GÁLLEGO ZARAGOZA - MADRID. MARTES 19/06/18 08:00h DESAYUNO Y RECOGIDA DE EQUIPAJES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES OPCIÓN 1 JACA MURILLO DE GÁLLEGO ZARAGOZA - MADRID. MARTES 19/06/18 08:00h DESAYUNO Y RECOGIDA DE EQUIPAJES OPCIÓN 1 JACA MURILLO DE GÁLLEGO ZARAGOZA - MADRID 01:00h SALIDA HACIA JACA (HUESCA) 13:00h* LLEGADA O ALBERGUE, ALMUERZO (POR HACIA EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA PARA REALIZAR LA RUTA DE SENDERISMO A LA

Más detalles

Cantabria y Asturias multiaventura

Cantabria y Asturias multiaventura Cantabria y Asturias multiaventura º Junio de 2017 Presupuesto para Ceo Mogan 21 estudiantes de pago Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Programa de viaje Día 16junio. Gran Canaria Bilbao

Más detalles

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal Rural en Colungo. El Hostal Rural Colungo 2 es un alojamiento familiar de turismo rural alternativo en la

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 dias Asturias Paraíso Natural SERIE PLUS Salidas VERANO 2017 Circuito

Más detalles

Todas las actividades tienen seguro de accidentes y de Responsabilidad Civil

Todas las actividades tienen seguro de accidentes y de Responsabilidad Civil INTRODUCCIÓN Los centros escolares incluyen diversas actividades complementarias entre las que destacan los viajes de estudios que se suelen realizar hacia la primavera. En ellos se realizan visitas culturales

Más detalles

CANTABRIA DEL 29 DE MAYO AL 03 DE JUNIO 2017 CEIP SAN FERNANDO. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés.

CANTABRIA DEL 29 DE MAYO AL 03 DE JUNIO 2017 CEIP SAN FERNANDO. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. CANTABRIA DEL 29 DE MAYO AL 03 DE JUNIO 2017 Presupuesto para CEIP SAN FERNANDO Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Itinerario de viaje. Día 29 de Mayo. Tenerife Norte Bilbao Presentación

Más detalles

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA CEIP. FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. COSLADA CENTRO DE TURISMO ACTIVO DEL PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO FECHAS: Del 26 al 30 de junio de 2.013. POVEDA DE LA SIERRA. GUADALAJARA.

Más detalles

ASTURIAS Y CANTABRIA AVENTURA

ASTURIAS Y CANTABRIA AVENTURA ASTURIAS Y CANTABRIA AVENTURA JUNIO 2018 DÍA 01. RECOGIDA EN EL AEROPUERTO DE OVIEDO. TRASLADO AL HOTEL EN ASTURIAS, CENA Y ALOJAMIENTO. DÍA 02. DESCENSO DEL RÍO SELLA EN CANOA. ALMUERZO EN EL HOTEL. CAMPO

Más detalles

Aventura en Asturias INTRODUCCIÓN

Aventura en Asturias INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN Los centros escolares incluyen diversas actividades complementarias entre las que destacan los viajes de estudios que se suelen realizar hacia la primavera. En ellos se realizan visitas culturales

Más detalles

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas Curso escolar 2013 2014 Colegios viajeros by Denatravel DIVIÉRTETE Y DESCUBRE EN NUESTROS VIAJES LO QUE APRENDES EN CLASE SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves SOMOS ESPECIALISTAS

Más detalles

Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca y Segovia - PRIMAVERA. Ficha viaje

Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca y Segovia - PRIMAVERA. Ficha viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 dias, Asturias Paraíso Natural al Completo con Salidas desde Salamanca

Más detalles

circuito de 7 dias por Asturias Paraíso Natural al Completo con salidas para Primavera desde Pais Vasco, Navarra, La Rio Ficha viaje

circuito de 7 dias por Asturias Paraíso Natural al Completo con salidas para Primavera desde Pais Vasco, Navarra, La Rio Ficha viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje circuito de 7 dias por Asturias Paraíso Natural al Completo con salidas para Primavera

Más detalles

Esencias del P. Nac. Picos de Europa

Esencias del P. Nac. Picos de Europa Sendas y playas de la Costa de Llanes Esencias del P. Nac. Picos de Europa Garganta Divina del Cares - Lagos de Covadonga Descenso del Sella Del 8 al 13 de Julio de 2018 6 días/5 noches Entre el mar y

Más detalles

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT Escapadas Activas Astur Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALTA 5 o 6 PAX 3 o 4 PAX 65 70

Más detalles

Aventura. Descenso del Sella en canoa Descenso de cañones Rutas en quad Canoa Raft

Aventura. Descenso del Sella en canoa Descenso de cañones Rutas en quad Canoa Raft Aventura Descenso del Sella en canoa Descenso de cañones Rutas en quad Canoa Raft Paintball Espeleología Ruta del Cares Parque de aventura Lucha amarilla nuevo! 2010 www.jairecanoas.com Información y reservas

Más detalles

Siéntete como en casa en un día tan especial

Siéntete como en casa en un día tan especial Siéntete como en casa en un día tan especial En el corazón de Asturias (Piloña), entre montañas y bosques, descubrirás un lugar con una amplia oferta de alojamiento y servicios de ocio. Para disfrutar

Más detalles

Puente San Isidro: Del 12 al 15 de mayo días/3 noches -

Puente San Isidro: Del 12 al 15 de mayo días/3 noches - ! Viaje de senderismo Esencias de la COSTA ORIENTAL ASTURIANA Garganta Divina del Cares Lagos de Covadonga y Senda Costera de Llanes Senderismo dificultad baja/media, naturaleza y pueblos Puente San Isidro:

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar Combinado Cantabria y Asturias. Primavera 2019

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar Combinado Cantabria y Asturias. Primavera 2019 Tfno: +34 691 475 679 // +34 958 071 732 Email: reservas@accesitravel.com Web: https://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural en Autocar Combinado Cantabria y Asturias. Primavera 2019 Circuitos

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito de 7 dias ASTURIAS AL COMPLETO salidas desde Cataluña y Aragon Otoño-Primavera DÍA 1.

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito de 7 dias ASTURIAS AL COMPLETO salidas desde Cataluña y Aragon Otoño-Primavera DÍA 1. Circuito de 7 dias ASTURIAS AL COMPLETO salidas desde Cataluña y Aragon Otoño-Primavera Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@circuitosdeviajes.com Web: http://www.circuitosdeviajes.com/

Más detalles

VIAJE AREA DE CULTURA 2018

VIAJE AREA DE CULTURA 2018 VIAJE AREA DE CULTURA 2018 Ayuntamiento de Roquetas de Mar ASTURIAS - VALLADOLID VIERNES 10 DE AGOSTO 2200 HORAS - SALIDA DESDE LA PARADA TAXI DE ROQUETAS DE MAR SABADO 11 DE AGOSTO Llegada al Hotel Arcea

Más detalles

PACKS ESCOLARES MULTIAVENTURA ESCOLARES 5 DIAS / 4 NOCHES

PACKS ESCOLARES MULTIAVENTURA ESCOLARES 5 DIAS / 4 NOCHES PACKS ESCOLARES MULTIAVENTURA ESCOLARES 5 DIAS / 4 NOCHES Detalles del programa multiaventura: - Fecha entrada: //2018 - Fecha salida: //2018 - Plazas aproximadas: - Acompañantes: - Pensión completa (Desayuno,

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

SENDERISMO EN LOS PICOS DE EUROPA Y ASTURIAS

SENDERISMO EN LOS PICOS DE EUROPA Y ASTURIAS SENDERISMO EN LOS PICOS DE EUROPA Y ASTURIAS Deportes Estimado amigo: El Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, en colaboración con la empresa Veletours, organiza todos los a os, como

Más detalles

Descenso del Sella en canoa Descenso de cañones Rafting Canoa Raft nuevo! Paintball Espeleología Rutas en quad Ruta del Cares Parque de aventura Información y reservas 985 84 14 64 Descenso en canoa Descenso

Más detalles

Fechas: Del 22 al 24 de Junio Del 28 al 30 de Septiembre

Fechas: Del 22 al 24 de Junio Del 28 al 30 de Septiembre Estrenamos el verano haciendo la preciosa ruta del Cares desde Poncebos a Caín. Además, iremos a Covadonga y tendremos fiesta privada de San Juan en uno de los mejores restaurantes y sidrerías de Cangas

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2017 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente

Más detalles

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 8 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio. Monitores y Coordinador dxt Aventura s.l.u

Más detalles

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA y ALOJAMIENTO EN ORIENTE ASTURIAS PARA GRUPOS ESCOLARES

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA y ALOJAMIENTO EN ORIENTE ASTURIAS PARA GRUPOS ESCOLARES ACTIVIDADES MULTIAVENTURA y ALOJAMIENTO EN ORIENTE ASTURIAS PARA GRUPOS ESCOLARES CURSO 2017-2018 VÁLIDO HASTA 28 DE JUNIO DE 2018 Única empresa de Asturias certificada con la marca de Calidad más exigente

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 CAÑÓN DEL EBRO - BURGOS

VIAJES FIN DE CURSO 2016 CAÑÓN DEL EBRO - BURGOS VIAJES FIN DE CURSO 2016 CAÑÓN DEL EBRO - BURGOS Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud.

Más detalles

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 8 a 14 años. Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio de 2015. Monitores y Coordinador Educatravel

Más detalles

Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO Albergue Palacio de la Teyeria Categoría Oficial Superior SITUACIÓN Enclavado en la zona limite del Parque Nacional de los Picos

Más detalles

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones

Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal rural en Bierge, Huesca. Descripción de las habitaciones Hostal Bierge 2 Hostal rural en Bierge Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal rural en Bierge, Huesca. El Hostal Bierge 2 es un alojamiento rural familiar sencillo situado en Bierge, pequeño

Más detalles

VIAJE FIN DE CURSO 2017 BARCELONA- PIRINEOS

VIAJE FIN DE CURSO 2017 BARCELONA- PIRINEOS VIAJE FIN DE CURSO 2017 BARCELONA- PIRINEOS AVENTURA - OCIO Ya se que se aproxima esa edad en que cada alumno escoje un camino diferente, que mejor manera de despedirnos con un viaje de fin de curso en

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO 2016-17 SENDERISMO INTERPRETATIVO Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural.

Más detalles

NATURALEZA Y AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Y ORIENTE DE ASTURIAS

NATURALEZA Y AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Y ORIENTE DE ASTURIAS NATURALEZA Y AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Y ORIENTE DE ASTURIAS SENDERISMO Y TREKKING Para los amantes de recorrer la naturaleza a píe, Asturias está cubierta por una red de pistas y senderos, ofreciendo

Más detalles

OPCIÓN I OPCIÓN II PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I. Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) Sólo actividad: COMIDA

OPCIÓN I OPCIÓN II PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I. Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) Sólo actividad: COMIDA OPCIÓN I PRESUPUESTO PROGRAMA OPCIÓN I Actividad (a elegir: rafting, barranco, multiactividad ) COMIDA OPCIÓN II + Añade una visita, una 2º actividad Sólo actividad: 35 /adulto; 30 /niño Actividad + comida

Más detalles

Fernando Prieto Director. C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono E. mail:

Fernando Prieto Director. C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono E. mail: Fernando Prieto Director C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono 672.43.26.43 E. mail: fernando@viajesdegruposescolares.com DIA 1. CIUDAD ORIGEN / PIRINEO CATALÁN Salida desde el lugar de origen. Breves paradas

Más detalles

Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes

Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 17 años. Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes Fechas de realización de los Programas Del 01 de mayo al 30 de Junio de 2015. Monitores y Coordinador Educatravel

Más detalles

VIAJE FIN DE CURSO ASTURIAS-CANTABRIA

VIAJE FIN DE CURSO ASTURIAS-CANTABRIA DIRECTORIO DE EXCURSIONES ESCOLARES Y VIAJES FIN DE CURSO VIAJE FIN DE CURSO ASTURIAS-CANTABRIA Especial para Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. info@excursionescolar.com

Más detalles

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos Presentación En Rimaya trabajamos con centros escolares y A.M.P.A.S, a los cuales asesoramos para planificar y desarrollar un programa de actividades adaptado a las necesidades de cada centro. Partiendo

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA VIAJES FIN DE CURSO

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA VIAJES FIN DE CURSO CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA VIAJES FIN DE CURSO NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

Fechas: 1 al 15 Julio 2018 Lugar: ALBERGUE EL ALBA Soto de Agues (Asturias) Parque natural de Redes (zona de Langreo)

Fechas: 1 al 15 Julio 2018 Lugar: ALBERGUE EL ALBA Soto de Agues (Asturias) Parque natural de Redes (zona de Langreo) SUMMER CAMP 2018 CAMPAMENTO VERANO 2018 Fechas: 1 al 15 Julio 2018 Lugar: ALBERGUE EL ALBA Soto de Agues (Asturias) Parque natural de Redes (zona de Langreo) Ya hemos abierto el plazo de reservas para

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

Apartamentos Colungo 4 Alojamiento rural en la Sierra de Guara, Huesca. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento Rural en Colungo.

Apartamentos Colungo 4 Alojamiento rural en la Sierra de Guara, Huesca. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamento Rural en Colungo. Apartamentos Colungo 4 Alojamiento rural en la Sierra de Guara, Huesca Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamento Rural en Colungo. Los Apartamentos Colungo 4 se encuentran en una casona típica

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Naturaleza en Acción PROGRAMA : Duración: DOS JORNADAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Naturaleza en Acción PROGRAMA : Duración: DOS JORNADAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA PROGRAMA : Naturaleza en Acción Duración: DOS JORNADAS Quienes Somos Desde 1997 SERTUR S. L. trabaja en Extremadura realizando actividades deportivas, formativas y didácticas

Más detalles

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail:

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail: Programa GRANADA NAZARÍ AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana, del 16 de marzo al 15 de Julio

Más detalles

Habitación 2: Habitación doble con dos camas y posibilidad de incorporar un plegatín. 1 ventana exterior. Grandes vistas a la Sierra.

Habitación 2: Habitación doble con dos camas y posibilidad de incorporar un plegatín. 1 ventana exterior. Grandes vistas a la Sierra. Hostal Colungo 1 Alojamiento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal Rural en Colungo. El Hostal Colungo 1 está construido en una antigua era de labranza, la cual ha respetado

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DE VIAJES Y ESTANCIAS EN ASTURIAS DEL PROGRAMA AÑORANZA ASTURIAS 2009 DE LA AGENCIA ASTURIANA DE EMIGRACIÓN. ÍNDICE. 1.- Objeto del

Más detalles

Para la pernocta es necesario traer sábanas o saco de dormir, toalla y otros utensilios y enseres personales.

Para la pernocta es necesario traer sábanas o saco de dormir, toalla y otros utensilios y enseres personales. Albergue rural 2 Albergue rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Albergue rural en la Sierra de Guara. El Albergue Rural 2 está situado en la villa medieval de Alquézar. Se trata

Más detalles

Programa Córdoba aventura escolares

Programa Córdoba aventura escolares Programa Córdoba aventura escolares Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt &

Más detalles

AVENTURA Y NATURALEZA PARQUE NATURAL HOCES DEL CABRIEL

AVENTURA Y NATURALEZA PARQUE NATURAL HOCES DEL CABRIEL AVENTURA Y NATURALEZA PARQUE NATURAL HOCES DEL CABRIEL EXCURSIONES DE 1 DIA (sin estancia) Barranquismo acuático Realizaremos un descenso de barranco por el curso alto del Cabriel (de poca dificultad y

Más detalles

ASTURIAS, DESTINO DE NATURALEZA

ASTURIAS, DESTINO DE NATURALEZA www.infoasturias.com ASTURIAS, DESTINO DE NATURALEZA ASTURIAS, DESTINO DE NATURALEZA ESCAPADAS EN LA NATURALEZA CAMINO DE SANTIAGO DESCENSO DEL SELLA SENDA COSTERA GOLF PICOS DE EUROPA WELLNESS AVENTURA

Más detalles

Picos de Europa HOTELES SELECCIONADOS EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE

Picos de Europa HOTELES SELECCIONADOS EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE Picos de Europa Desde 283 Circuito OFERTA SUPERCLUB. Precios especiales para MAYORES DE 55 años. Pensión completa en destino: 9 comidas incluidas. Hotel 3 estrellas en el corazón del Principado de Asturias.

Más detalles

Picos de Europa OBSERVACIONES HOTELES SELECCIONADOS EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE

Picos de Europa OBSERVACIONES HOTELES SELECCIONADOS EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE Picos de Europa Desde 289 Circuito OFERTA SUPERCLUB. Precios especiales para MAYORES DE 55 años. Pensión completa en destino: 9 comidas incluidas. Hotel 3 estrellas en el corazón del Principado de Asturias.

Más detalles

SERENA en Acción PROGRAMA : Duración: DOS JORNADAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA SERTUR S.L. PROGRAMA ACTIVIDADES PARA COLECTIVOS SECUNDARIA 2017/2018

SERENA en Acción PROGRAMA : Duración: DOS JORNADAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA SERTUR S.L. PROGRAMA ACTIVIDADES PARA COLECTIVOS SECUNDARIA 2017/2018 ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA PROGRAMA : SERENA en Acción Duración: DOS JORNADAS Quienes Somos Desde 1997 SERTUR S. L. trabaja en Extremadura realizando actividades deportivas, formativas y didácticas relacionadas

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial PROGRAMA PUENTE DE MAYO 2017 (Habitaciones Alojamiento La Besana) OPCIÓN I: Alojamiento La Besana (Habitaciones) Día 29 abril Día 30 abril Día 01 mayo

Más detalles

Benameji Aventura Grupos

Benameji Aventura Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Benameji Aventura Grupos Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U el mejor

Más detalles

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120 Somos una empresa joven y dinámica dedicada al Ocio y Tiempo Libre en general, formada por profesionales con gran experiencia en el sector. Nos encontramos en Sigüenza (Guadalajara), a una hora y media

Más detalles

Conoce Asturias: Paraíso Natural. 6 días ITINERARIO

Conoce Asturias: Paraíso Natural. 6 días ITINERARIO Conoce Asturias: Paraíso Natural 6 días Ruta: Oviedo, Gijon, Covadonga, Canga de Onis, Luanco, Luarca, Cabo de Peña, Cudillero, Tazones,Villaviciosa, Llanés, Ribadesella, Candas Ciudades de salida: Albacete,

Más detalles

En la planta de entrada nos encontramos con un espacioso típico patio aragonés decorado con antigüedades y material antiguo de labranza.

En la planta de entrada nos encontramos con un espacioso típico patio aragonés decorado con antigüedades y material antiguo de labranza. Apartamentos Colungo 5 Apartamento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamentos Rurales en Colungo. Los Apartamentos Colungo 5 se componen de 2 apartamentos rurales en el centro

Más detalles

11,30 Marcha por el Paisaje Protegido de Las Lagunetas. Reconocimiento del entorno. - Educación ambiental. Setas y pinocha

11,30 Marcha por el Paisaje Protegido de Las Lagunetas. Reconocimiento del entorno. - Educación ambiental. Setas y pinocha .CRONOGRAMA El paquete de actividades se centra en las siguientes: 1. Senderismo guiado: (Distintos recorridos o rutas con niveles de dificultad en el entorno del Campamento Quimpi. Importancia del Parque

Más detalles

V. ActivaT Monoparental

V. ActivaT Monoparental V. ActivaT Monoparental Un apasionante viaje a los Puertos de Beceite, zona montañosa de la provincia de Teruel, lindando con Castellón y Tarragona. Nuestra base se sitúa en Valderrobres, donde se unen

Más detalles

Sendas y playas de la Costa de Llanes Esencias del P. Nac. Picos de Europa. Garganta Divina del Cares - Lagos de Covadonga Descenso del Sella

Sendas y playas de la Costa de Llanes Esencias del P. Nac. Picos de Europa. Garganta Divina del Cares - Lagos de Covadonga Descenso del Sella ! Sendas y playas de la Costa de Llanes Esencias del P. Nac. Picos de Europa Garganta Divina del Cares - Lagos de Covadonga Descenso del Sella Del 8 al 13 de Julio de 2018 6 días/5 noches!! Entre el mar

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente

Más detalles

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA

AVENTURA EN PICOS DE EUROPA AVENTURA EN PICOS DE EUROPA Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente

Más detalles

Fechas: Del 13 al 15 de Julio Del 10 al 12 de Agosto Del 31 de Agosto al 2 de Septiembre VIAJE EN GRUPO. Experiencias Gruppit:

Fechas: Del 13 al 15 de Julio Del 10 al 12 de Agosto Del 31 de Agosto al 2 de Septiembre VIAJE EN GRUPO. Experiencias Gruppit: Ven con nosotros a disfrutar de un fin de semana en tierras asturianas, realizaremos el descenso del sella, disfrutaremos de una tradicional espicha con barra libre de sidra y tendremos fiesta privada.

Más detalles

Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208

Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208 Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208 Página 1/6 Picos de Europa: Valle de Orandi - Mirador de Ordiales - Ruta del Cares Cod. TEE208 FICHA DEL VIAJE Caminarás

Más detalles

LAGUNAS RUIDERA (Ciudad Real / Albacete)

LAGUNAS RUIDERA (Ciudad Real / Albacete) La actividad ideal para grupos familiares. Los Pantanos nos permiten practicar sin dificultad de este deporte divertido y gratificante al tiempo que nuestros niños se divierten con nosotros. Esta actividad

Más detalles