Fecundidad. INEGI. Zacatecas : panorama sociodemográfico. 1996

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fecundidad. INEGI. Zacatecas : panorama sociodemográfico. 1996"

Transcripción

1 Fecundidad La fecundidad ha sid un de ls cmpnentes de la dinámica demgráfica que en las décadas recientes se ha analizad cn mayr atención, dada su imprtancia en el crecimient de la pblación. En la Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica (ENADD) se incluye este tema cn el prpósit de cncer sus niveles y tendencias recientes. En la ENADD la infrmación sbre fecundidad se captó a través de una entrevista individual, en dnde se le preguntó a las mujeres entre ls 15 a 54 añs 1 de edad sbre el ttal de hijs nacids vivs y psterirmente se btuv un registr detallad de ls embarazs que han tenid. El Estad de Zacatecas se encuentra entre las entidades del país que tienen una elevada fecundidad. La tasa glbal en la entidad fue de 4.3 hijs pr mujer, en el perid , mientras que para el país en su cnjunt fue de 3.5 hijs Para lgrar un análisis más cmplet pr chrtes de la fecundidad, la ENADD cnsideró a las mujeres de 15 a 54 añs de edad, aunque en rigr la medición de la fecundidad se refiere sól a las mujeres de 15 a 49 añs.

2 Estructura pr edad de la pblación femenina en edad fértil En 1992 se estimarn en Zacatecas 670 mil mujeres, de las cuales 317 mil (47.30/0) fuern cnsideradas en edad fértil, es decir, tenían entre 15 y 49 añs de edad. De este grup de mujeres, una de cada tres se cncentraba en las edades de 20 a 29 añs, perid dentr del cual se alcanza el mayr nivel de fecundidad. Distribución prcentual de la pblación femenina en edad fértil pr grups quinquenales de edad, 1992 Grups de Nacinal Zacatecas edad Ttal Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica,

3 Estad civil de la pblación femenina Zacatecas: Distribución prcentual de pblación femenina en edad fértil según estad civil, 1992 La infrmación sbre el estad civil de las mujeres zacatecanas en edad fértil muestra que la mayría, 56.1 % estaba casada unida; 40.6% era sltera y el rest 3.3% se agrupaba en la categría de separadas, divrciadas viudas (1) 'r e (1) ü... a ~-L ~ L- ~ ~ L- -L ~ ~~ Casadas y unidas Slteras Separadas, divrciadas y viudas 13 Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica, 1992.

4 Fecundidad acumulada Prmedi de hijs nacids vivs de la pblación femenina en edad fértil, 1992 Prmedi de hijs nacids vivs de la pblación femenina en edad fértil El primer dat que permite la caracterización del cmprtamient reprductiv de la pblación femenina es el prmedi de hijs nacids vivs (HNV). 2 Para el Estad de Zacatecas, de acuerd cn la infrmación que prprcina la ENADD, el prmedi de hijs nacids vivs es de 2.6 hijs pr mujer, valr que se encuentra pr arriba de la media nacinal > 2.0 z (1) "O.Q 1.5 "O (1) E... a AT _ t. 0.5 Nacinal Zacatecas 2 Resulta de dividir el ttal de hijs nacids vivs declarads pr las mujeres que han tenid hijs, entre el ttal de mujeres de 15 a 49 añs. 14 Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica, 1992.

5 El prmedi de hijs nacids vivs se incrementa cnfrme avanza la edad de las mujeres. Así, mientras las mujeres de 20 a 24 añs han tenid casi un hij en prmedi, las que están pr terminar su perid reprductiv (entre 45 y 49 añs), han tenid en prmedi pc mens de siete hijs. Zacatecas: Prmedi de hijs nacids vivs de la pblación femenina en edad fértil pr grups quinquenales de edad, ~ > Z Q) "O 'ti Q) E... CL ~-----,------,------r ~----~ Grups de edad 15 Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica, 1992.

6 Prmedi de hijs nacids vivs de la pblación femenina en edad fértil según área de residencia Prmedi de hijs nacids vivs de la pblación femenina en edad fértil según área de residencia, 1992 Un de ls aspects que influye en el nivel de la fecundidad, está relacinad cn la distribución gegráfica de la pblación. L anterir en virtud del acces a la infrmación y al us de métds anticnceptivs para la planificación familiar, el cual se facilita en lcalidades de mayr tamañ "==="'-' El prmedi de hijs nacids vivs de las mujeres zacatecanas que viven en áreas urbanas 3 es menr que el de las mujeres que viven en áreas rurales, 2.2 para las primeras y 2.9 para las segundas. Pr tra parte, puede bservarse que las mujeres del medi rural de Zacatecas tienen un nivel reprductiv ligeramente inferir al prmedi rural nacinal. > z Q) 'O i5 Q) E '- a Urbana Rural Nacinal R::::::: ' Zacatecas v:::::':::::, Fuente: NEG, Encue~ta Nacinal de la Dinámica Demgráfica, Se cnsidera cm área urbana a las lcalidades de 2,500 más habitantes y área rural las de mens de 2,500 habitantes. 16

7 Tasa glbal defecundidad pr entidad federativa, Tasa glbal de fecundidad Una medida más refinada de la fecundidad es la tasa glbal de fecundidad;4 de acuerd cn este indicadr, las mujeres mexicanas tienen en prmedi 3.5 hijs, descendencia que está en función de una serie de aspects sciculturales, cm sn el nivel educativ de las mujeres, su participación ecnómica, sus valres culturales, el cncimient y su actitud hacia ls métds anticnceptivs, entre trs. Pr su parte, Zacatecas se ubica entre las cinc entidades que presentan ls más elevads niveles de fecundidad, ya que su tasa glbal se encuentra en 4.3 hijs pr mujer. Nacinal 3.5 Chiapas 1============1========~1 q. Oaxaca Guerrer Puebla --============!======= --a 4.5 _t- 4.: Zacatecas 4.3 Michacán ! Querétar _1============1======1 1 --' 4.1 : San Luis Ptsi Durang Guanajual - 11 :3.. 9 Tlaxcala ===========~==~ 3 9 Jalisc Yucatán 1 3 ~B Campeche - Quintana R - --'3.7. Nayarit Aguascalientes - " 3.7 Hidalg - 3 i. Tabasc -.--J ~ 4 Méxic - = - ~ : 4 Veracruz - ~ ') Chihuahua - - 3:2 Sinala Cahuila - j ;3.1 Baja Califrnia - J 3.1 Mrels Clima -.0 Baja Califrnia Sur _ j ) n Snra - 1 ~ i :9 Tamaulipas -'--=====,, '1 L.8 :::: Nuev León _t Distrit Federal - ] 2.2 : ~~~ ~------~------~ ~ Tasa 4 La tasa glbal de fecundidad es una medida resumen que equivale al prmedi de hijs vivs que tendría una mujer durante su vida reprductiva (15 a 49 añs), si estuviera sujeta a las tasas de fecundidad pr edad bservadas, en este cas, las que se btienen cn infrmación de la Encuesta. 17 Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica, 1992.

8 Anticncepción Dada la imprtancia que tiene la anticncepción en la explicación del descens de la fecundidad, en la Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica se btuv infrmación sbre el cncimient y us de métds anticnceptivs entre las mujeres de 15 a 54 añs. 5 El us de métds anticnceptivs en el Estad de Zacatecas es inferir a la media nacinal: 57.4 % de la pblación femenina unida era usuaria de algún métd, mientras que a nivel nacinal la prprción alcanzó e163.1 %. La distribución de usuarias actuales pr métd, muestra que n bstante se ha incrementad de manera imprtante el us de métds anticnceptivs mderns, cm el de la peración femenina (33.5%), se mantiene una alta prprción de usuarias de métds tradicinales y pc efectivs cm sn el ritm y el retir (14.9%) De igual manera que en el tema de la fecundidad, en el de la anticncepción se incluyern a las mujeres de 15 a 54 añs; sin embarg, en este dcument únicamente se cnsidera a las mujeres en edad reprductiva (15 a 49 añs).

9 Cncimient de métds anticnceptivs Prcentaje de mujeres de 15 a 49 añs que cncen algún métd anticnceptiv pr tip de métd, 1992 Ls métds anticnceptivs más cncids pr la pblación femenina del país en edades reprductivas sn las pastillas (91.8 % ), la peración femenina (86.7 % ), el dispsitiv intrauterin (85.8 % ), las inyeccines (85.0%) y el preservativ (79.9%). En el Estad de Zacatecas, las mujeres que cncen algún métd anticnceptiv muestran prprcines inferires respect a las registradas en el país; principalmente la peración femenina, cncipa pr el 73.8% de las mujeres. Ls métds más cncids entre las mujeres de la entidad sn las pastillas (90.2%) y el dispsitiv intrauterin (83.5%) T D Nacinal Prcentaje U:] Zacatecas Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica,

10 Cncimient de métds anticnceptivs según cndición de us Zacatecas: Distribución prcentual de las mujeres de 15 a 49 añs que cncen algún métd anticnceptiv según cndición de us, 1992 En el Estad de Zacateca s ls métds que más han usad las mujeres que cncen algún métd anticnceptiv sn las pastillas, seguid del retir, y del dispsitiv intrauterin D U. Pr el cntrari, ls métds anticnceptivs mens usads sn las inyeccines (12.1 %), óvuls, jaleas y diafragma (8.0%) nrplant y la ~'eración masculina. Llama la atención el hech de que a pesar de que el cncimient de ls diverss métds anticnceptivs es elevad, el nivel de,us de las mujeres zacatecanas es reducid; asimism es imprtante destacar el alt us de métds tradicinales, cm sn el ritm y el retir. Preservativs Operación femenina ~~:':=:::;:'==~.- nyeccines [~:;:;.;::~==========:: :============:::::::=========! Ovuls, jaleas y diafragma [~======================================= Nrplant Operación masculina ~~====;=====;:===~=~~C:: ::===== Prcentaje rtm?j Han usad ----'L N han usad ---.J 21 Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica, 1992.

11 Us de métds anticnceptivs de las mujeres alguna vez usuarias Zacatecas: Cndición de us de métds anticnceptivs de las mujeres de 15 a 49 añs, 1992 En ctubre de 1992, al mment de la Encuesta, de las mujeres zacatecanas de 15 a 49 añs de edad, pc más de la mitad declararn nunca haber utilizad anticnceptivs (53.1 %). De las que sí han recurrid a ells, aprximadamente una de cada cuatr l hiciern en algún tr mment y las restantes (71.6%) sn usuarias activas. Nunca usuarias 53.1% Exusuarias 28.4% Alguna vez usuarias 46.9% Actualmente usuarias 71.6% 22 Fuente: NEG, Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica, 1992.

Fecundidad. INEGI. Tamaulipas : panorama sociodemográfico. 1996

Fecundidad. INEGI. Tamaulipas : panorama sociodemográfico. 1996 Fecundidad La fecundidad ha sid un de ls cmpnentes de la dinámica demgráfica que en las décadas recientes se ha analizad cn mayr atención dada su imprtancia en el crecimient de la pblación. En la Encuesta

Más detalles

Anticoncepción. INEGI. Nayarit : panorama sociodemográfico. 1996

Anticoncepción. INEGI. Nayarit : panorama sociodemográfico. 1996 Anticncepción Dada la imprtancia que tiene la planificación familiar en el descens de la fecundidad, la Encuesta Nacinal de la Dinámica Demgráfica btuv infrmación sbre el cncimient y us de métds anticnceptivs

Más detalles

: :.:: ::... : :. -::. : E... a...

: :.:: ::... : :. -::. : E... a... Fecundidad acumulada Promedio de hijos nacidos vivos de la población femenina en edad fértil El primer dato que permite conocer el comportamiento reproductivo de la población femenina es el promedio de

Más detalles

1996 sociodemográfico. : panorama Guerrero INEGI.

1996 sociodemográfico. : panorama Guerrero INEGI. Estado Civil El estado civil de la poblacion es una variable util para los estudios demograficos dado que esta reiacionada con ia estructura familiar y los niveles de fecundidad. La Encuesta muestra la

Más detalles

Poblacion total por grandes grupos de edad

Poblacion total por grandes grupos de edad Poblacion total por grandes grupos de edad El conocimiento de la estructura de la poblacion por grandes grupos de edad resulta de utilidad para la planeacion de politicas de desarrollo. Distribucion porcentual

Más detalles

Anticoncepción. INEGI. Durango : panorama sociodemográfico. 1996

Anticoncepción. INEGI. Durango : panorama sociodemográfico. 1996 Anticoncepción Dada la importada que tiene la planificación familiar en el descenso de la fecundidad, la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica obtuvo información sobre el conocimiento y uso de métodos

Más detalles

Anticoncepción. INEGI. Chiapas : panorama sociodemográfico. 1996

Anticoncepción. INEGI. Chiapas : panorama sociodemográfico. 1996 Anticoncepción Dada la importancia que tiene la planificación familiar en el descenso de la fecundidad, en la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica se obtuvo información sobre el conocimiento y

Más detalles

Nota Metodológica. En la tercera etapa se atenderá a toda la población objetivo de la CNCH.

Nota Metodológica. En la tercera etapa se atenderá a toda la población objetivo de la CNCH. Nta Metdlógica Méxic, D.F. a 18 de febrer de 2014 Prcedimient de selección de ls municipis de la segunda etapa de la I. Antecedentes Durante el añ 2013 fuern seleccinads 400 municipis cm parte de la primera

Más detalles

Anticoncepción. INEGI. Colima : panorama sociodemográfico. 1996

Anticoncepción. INEGI. Colima : panorama sociodemográfico. 1996 Anticoncepción Dada la importancia que tiene el tema de la anticoncepción en la explicación del descenso de la fecundidad, en la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica se obtuvo información sobre

Más detalles

Anticoncepcion. INEGI. Veracruz : panorama sociodemográfico. 1996

Anticoncepcion. INEGI. Veracruz : panorama sociodemográfico. 1996 Anticoncepcion Dada la importancia que tiene la planificacion familiar en el descenso de la fecundidad, la Encuesta Nacional de la Dinamica Demografica obtuvo informacion sobre el conocimiento y uso de

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA SINALOA PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO. INSTITUTO NACIONAL DE ESTRDlS11CR GEOGRRAR E INFORMAncR

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA SINALOA PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO. INSTITUTO NACIONAL DE ESTRDlS11CR GEOGRRAR E INFORMAncR ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA SINALOA PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO INSTITUTO NACIONAL DE ESTRDlS11CR GEOGRRAR E INFORMAncR ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA SINALOA PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO

Más detalles

Fecundidad. Chiapas EUM. Años de edad ~.! ~~ Mujeres hablantes de lengua indígena Mujeres de 15 a 49 años

Fecundidad. Chiapas EUM. Años de edad ~.! ~~ Mujeres hablantes de lengua indígena Mujeres de 15 a 49 años Fecundidad El prmedi de hijs nacids vivs de las mujeres de 5 a 49 añs que hablan lengua indígena en el estad es de 304, superir al del ttal de mujeres de este mism rang de edad (240), inclus ligeramente

Más detalles

Anticoncepción. INEGI. Yucatán : panorama sociodemográfico. 1996

Anticoncepción. INEGI. Yucatán : panorama sociodemográfico. 1996 Anticoncepción Dada la importancia que tiene la planificación familiar en el descenso de la fecundidad, en la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica se obtuvo información sobre el conocimiento y

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA QUINTANA ROO. M I! m I INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA GEOGRAFIA E INFORMATICA

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA QUINTANA ROO. M I! m I INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA GEOGRAFIA E INFORMATICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA QUINTANA ROO PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO M I! m I INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA GEOGRAFIA E INFORMATICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA QUINTANA

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA. ira i:[=mi INSTITUTO NACIONAL D ESTADÍSTICA GEOGRAFIA INFORMATICA

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA. ira i:[=mi INSTITUTO NACIONAL D ESTADÍSTICA GEOGRAFIA INFORMATICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA SAN LUIS POTOSI PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO ira i:[=mi INSTITUTO NACIONAL D ESTADÍSTICA GEOGRAFIA INFORMATICA DR 1996, Instituto Nacional de Estadística, Geografía

Más detalles

Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada

Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada La siguiente sección describe, a través de una gráfica y una tabla, la situación específica de cada estado. En gris se marcan aquellas categorías cuya

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA INSTITUTO NACIONAL DC ESTADISTICA GEOGRAFIA INFORMATICA

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA INSTITUTO NACIONAL DC ESTADISTICA GEOGRAFIA INFORMATICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA CHIAPAS PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO INSTITUTO NACIONAL DC ESTADISTICA GEOGRAFIA INFORMATICA mam ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA CHIAPAS PANORAMA

Más detalles

y tabasqueñas se casan o unen en promedio 2.5 donde tanto varones como mujeres se casan o

y tabasqueñas se casan o unen en promedio 2.5 donde tanto varones como mujeres se casan o Edad a la primera unión por entidad federativa A nivel estatal, el Distrito Federal es la entidad y tabasqueñas se casan o unen en promedio 2.5 donde tanto varones como mujeres se casan o años más temprano

Más detalles

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD TOTAL Primera parte TOTAL 1 TÉCNICO SUPERIOR FEDERATIVA Alumnos Hombres Mujeres Docentes* Escuelas** Instituciones** Alumnos Docentes Escuelas Aguascalientes 32 404 15 244 17 160 3 659 40 26 2 616 384

Más detalles

Reforestación urbana y rural (Número de árboles)

Reforestación urbana y rural (Número de árboles) 1993 Aguascalientes 611,000 78,000 689,000 Baja California 76,000 0 76,000 Baja California Sur 20,000 0 20,000 Campeche 489,000 2,653,000 3,142,000 Coahuila 442,000 300,000 742,000 Colima 120,000 0 120,000

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

Índice. Población Gráficas y mapas

Índice. Población Gráficas y mapas Índice Población Gráficas y mapas Gráfica 1 Mapa 1 Gráfica 2 Mapa 2 Gráfica 3 Mapa 3 Gráfica 4 Mapa 4 Gráfica 5 Mapa 5 Gráfica 6 Mapa 6 Gráfica 7 Mapa 7 Población total por entidad federativa Estratificación

Más detalles

INGRESO PROMEDIO DEL HOGAR POR ENTIDAD FEDERATIVA

INGRESO PROMEDIO DEL HOGAR POR ENTIDAD FEDERATIVA NGRESO PROMEDO DEL HOGAR POR ENTDAD FEDERATVA El ingres prmedi ttal del hgar es la suma de las percepcines pr remuneracines al trabaj, subsidis y tras fuentes, dividid entre el númer ttal de hgares. pess

Más detalles

Índice Hogares Gráficas y mapas Cuadros con datos básicos

Índice Hogares Gráficas y mapas Cuadros con datos básicos Índice Hogares Gráficas y mapas Gráfica 29 Porcentaje de población en hogares familiares nucleares, por entidad federativa Mapa 29 Estratificación de las entidades según porcentaje de población en hogares

Más detalles

modernos de forma diferencial en las entidades una decisión personal, también inciden en ella

modernos de forma diferencial en las entidades una decisión personal, también inciden en ella Uso de métodos anticonceptivos modernos y tradicionales por entidad federativa Aun cuando usar determinado anticonceptivo es modernos de forma diferencial en las entidades una decisión personal, también

Más detalles

HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, CARLOS RESA NESTARES

HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, CARLOS RESA NESTARES HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, 23-212 CARLOS RESA NESTARES TOTAL MÉXICO 3. 25. 2. 15. 1. 5. 23 24 25 26 27 28 29 21 211 212 Ratio condenas-homicidios 42% 45% 43% 41% 47%

Más detalles

Los datos sobre este tema permiten identificar la situación que guarda la población respecto a las leyes y costumbres matrimoniales.

Los datos sobre este tema permiten identificar la situación que guarda la población respecto a las leyes y costumbres matrimoniales. Ls dats sbre este tema permiten identificar la situación que guarda la pblación respect a las leyes y cstumbres matrimniales. Ls dats aquí incluids brindan una cmparación del estad cnyugal de la pblación

Más detalles

1998 México. en hombres y Mujeres INEGI.

1998 México. en hombres y Mujeres INEGI. Anticoncepción A partir de la segunda mitad de este siglo se desarrollaron diversos métodos que permiten regular la fecundidad de las mujeres. El desarrollo de métodos para los hombres, ha sido más tardío

Más detalles

Anticoncepción. INEGI. Michoacán : panorama sociodemográfico. 1996

Anticoncepción. INEGI. Michoacán : panorama sociodemográfico. 1996 Anticoncepción Dada la importancia que tiene la planificación familiar en el descenso de la fecundidad, en la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica se obtuvo información sobre el conocimiento y

Más detalles

Aves para producción (Número de cabezas)

Aves para producción (Número de cabezas) Aguascalientes 1980 797,762 200,036 1981 834,247 204,079 1982 856,603 209,368 1983 863,564 211,487 1984 974,838 223,386 1985 1,006,913 249,491 1986 1,260,604 407,882 1987 1,752,193 357,069 1988 1,930,525

Más detalles

Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013

Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013 Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013 Filtros seleccionados para el reporte: Entidades federativas seleccionadas: Todas. Programas

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Corte Informativo: 17/07/ JULIO CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN REPORTE MENSUAL DEL NÚMERO DE VÍCTIMAS DE HOMICIDIO, SECUESTRO Y EXTORSIÓN EN AVERIGUACIONES

Más detalles

Aseguramiento de especímenes de flora y fauna silvestre en riesgo (Número de especímenes)

Aseguramiento de especímenes de flora y fauna silvestre en riesgo (Número de especímenes) 2010 Aguascalientes 0 0 1 Baja California 0 0 0 Baja California Sur 1,151 1 12 Campeche 0 1 0 Coahuila 56 0 1 Colima 0 0 0 Chiapas 10 21 58 Chihuahua 104 13 3 Ciudad de México 175 24 192 Durango 81 0 4

Más detalles

Auditorias ambientales a industrias según sector (Número de auditorías)

Auditorias ambientales a industrias según sector (Número de auditorías) 1992 Nacional - - 78 1992-1997 Aguascalientes - - 14 Baja California - - 37 Baja California Sur - - 7 Campeche - - 5 Coahuila - - 59 Colima - - 9 Chiapas - - 11 Chihuahua - - 68 Durango - - 19 Guanajuato

Más detalles

Mujeres y hombres en México 2013

Mujeres y hombres en México 2013 Los estudios sobre la fecundidad humana se han centrado en los nacimientos de las mujeres en edad reproductiva. Con el objetivo de lograr estimaciones comparables tanto en el nivel nacional como en el

Más detalles

Indicadores demográficos para los adultos mayores por entidad federativa,

Indicadores demográficos para los adultos mayores por entidad federativa, Indicadores demográficos para los adultos mayores por entidad federativa, 000-00 Nacional: Indicadores demográficos para los adultos mayores, 000-0 Indicador 000 00 00 00 00 0 Población media 6 870 75

Más detalles

Población urbana y rural, conciliación demográfica (Número de habitantes)

Población urbana y rural, conciliación demográfica (Número de habitantes) Aguascalientes 1980 400,273 140,332 540,605 1985 490,844 148,061 638,905 1990 594,479 152,258 746,737 1991 616,343 152,879 769,222 1992 638,633 153,316 791,949 1993 661,114 153,508 814,622 1994 683,560

Más detalles

Población ocupada por entidad federativa y sector de actividad económica, datos censales 2000 y 2010

Población ocupada por entidad federativa y sector de actividad económica, datos censales 2000 y 2010 2000 Aguascalientes Primario 24,392 7.37 Secundario 116,936 35.32 Terciario 181,334 54.77 No especificado 8,421 2.54 Total 331,083 100.00 Baja California Primario 57,558 6.35 Secundario 331,799 36.61 Terciario

Más detalles

Promedio de hijos nacidos vivos de las mujeres de 15 a 49 años por grupos de edad 1990, 2000 y 2010

Promedio de hijos nacidos vivos de las mujeres de 15 a 49 años por grupos de edad 1990, 2000 y 2010 I.2 Fecundidad Promedio de hijos nacidos vivos de las mujeres de 15 a 49 años por grupos de edad 1990, 2000 y 2010 5.5 4.7 4.4 3.9 3.8 3.0 3.2 3.3 2.0 1.7 2.0 1.7 2.1 0.9 1.5 1990 2000 2010 0.8 0.8 0.2

Más detalles

Indicadores de ocupación y empleo en México Tercer trimestre de 2012

Indicadores de ocupación y empleo en México Tercer trimestre de 2012 ENOE tercer trimestre Indicadores de ocupación y empleo en México Tercer trimestre de De acuerdo a INEGI, en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, ENOE, Al tercer trimestre de, México registró una

Más detalles

DINÁMICA DE LA POBLACIÓN

DINÁMICA DE LA POBLACIÓN La dinámica demográfica observada principalmente en cambios en el volumen de la población y su estructura por sexo y edad, se modifica de manera constante por el comportamiento de la natalidad, la mortalidad

Más detalles

Plantas de tratamiento de agua residual industrial

Plantas de tratamiento de agua residual industrial Aguascalientes 1996 19 47.50 47.50 1997 19 47.50 47.50 1998 21 144.30 49.87 1999 25 144.30 49.87 2000 24 196.00 69.97 2001 24 197.70 69.97 2002 24 198.00 70.00 2003 24 198.00 70.00 2004 24 198.00 90.00

Más detalles

ÍNDICE CARTA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN, ENERO DE 2012

ÍNDICE CARTA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN, ENERO DE 2012 CARTA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN ÍNDICE PARTICIPACIONES Y APORTACIONES FEDERALES A ENTIDADES FEDERATIVAS A MUNICIPIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012...1 TRABAJADORES PERMANENTES Y EVENTUALES URBANOS ASEGURADOS

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión *Para el delito de extorsión, algunas entidades reportan más averiguaciones previas que víctimas debido a la logística de registro y seguimiento

Más detalles

DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS

DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS JULIO DE 2017 REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES Página 1 de 10 DISTRIBUCIÓN

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica Poblaciones de control

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica Poblaciones de control INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica 2009 Poblaciones de control DR 2010, Instituto Nacional de Estadística y Geografía Edifi cio Sede Av. Héroe de

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Ganado (Número de cabezas)

Ganado (Número de cabezas) Aguascalientes 1980 186,420 40,102 36,349 54,605 1981 190,852 40,984 36,430 55,207 1982 204,808 42,800 36,464 57,152 1983 207,822 48,289 31,374 53,578 1984 173,328 51,848 27,950 50,214 1985 177,484 51,431

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA TAMAULIPAS PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO INSTITUTO NROONRL DE ESTRDISTICR GEOGRRAR E INFORMRTICA

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA TAMAULIPAS PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO INSTITUTO NROONRL DE ESTRDISTICR GEOGRRAR E INFORMRTICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA TAMAULIPAS PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO INSTITUTO NROONRL DE ESTRDISTICR GEOGRRAR E INFORMRTICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA TAMAULIPAS PANORAMA

Más detalles

Panorama Estatal de Ocupaciones

Panorama Estatal de Ocupaciones Panorama Estatal de Ocupaciones 216 Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco México Michoacán

Más detalles

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

CANDIDATURAS INDEPENDIENTES ANEXO 1. CANTIDADES EQUIVALENTES AL PORCENTAJE DE APOYO CIUDADANO PARA CANDIDATURAS INDEPENDIENTES En los siguientes apartados se puede consultar en número de apoyos ciudadanos requeridos por cargo de

Más detalles

Características educativas

Características educativas Gráfica 13 Porcentaje de población alfabeta de 15 y más años de edad, por entidad federativa Distrito Federal Nuevo León Baja California Coahuila de Zaragoza Baja California Sur Sonora Chihuahua Aguascalientes

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión *Para el delito de extorsión, algunas entidades reportan más averiguaciones previas que víctimas debido a la logística de registro y seguimiento

Más detalles

Anexo Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional

Anexo Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional 45 Consejo Nacional de Población Mapa A.1. México: grado de intensidad migratoria a Estados Unidos

Más detalles

Sin instrucción Primaria Primaria Secundaria y incompleta completa más

Sin instrucción Primaria Primaria Secundaria y incompleta completa más Fecundidad por nivel de escolaridad La tasa global de fecundidad de las mujeres en edad fértil de acuerdo con su nivel de escolaridad presenta notables diferencias. En la medida en que la escolaridad auméntala

Más detalles

Producto Interno de la Construcción, por entidad Federativa 2016 CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Producto Interno de la Construcción, por entidad Federativa 2016 CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Producto Interno de la Construcción, por entidad Federativa 2016 CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Producto Interno de la Construcción, por entidad Federativa 2016 Durante el

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

LA INSEGURIDAD EN 2002 (ANEXO ESTADÍSTICO)

LA INSEGURIDAD EN 2002 (ANEXO ESTADÍSTICO) LA INSEGURIDAD EN 2002 (ANEXO ESTADÍSTICO) MARZO DE 2003 CONTENIDO GRÁFICO 1 INCIDENCIA DE DELITOS DEL FUERO COMÚN EN MÉXICO (CIFRAS ABSOLUTAS)... 5 GRAFICO 2 INCIDENCIA DELICTIVA EN MÉXICO (TASA POR 100

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Resultados para Jalisco de las Proyecciones de la Población de México y las Entidades Federativas

Resultados para Jalisco de las Proyecciones de la Población de México y las Entidades Federativas Página 1 de 7 Instituto de Información Estadística y Geográfica Zapopan, Jalisco a 21 de septiembre de Boletín USD 18.09.22 Nota Técnica Resultados para Jalisco de las Proyecciones de la Población de México

Más detalles

Las ocupaciones más feminizadas y masculinizadas

Las ocupaciones más feminizadas y masculinizadas Las cupacines más feminizadas y masculinizadas La distribución pr sex de cada una de las cupacines, permite identificar cuales de ellas cncentran una mayr prprción de hmbres de mujeres. Las cupacines que

Más detalles

Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Vih/Sida. *Hasta la Semana Epidemiológica No.47 (Del 04 de Enero al 28 Noviembre 2015)

Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Vih/Sida. *Hasta la Semana Epidemiológica No.47 (Del 04 de Enero al 28 Noviembre 2015) Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Vih/Sida CASOS NUEVO DE SIDA 2015 (ACUMULADO A LA SEMANA 47) NO. ESTADO SEMANA NO. 47 M F TOTAL 1 MÉXICO 12 344 43 387 2 CHIAPAS 15 250 88 338 3 MICHOACÁN 11 235

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2017

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2017 Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional

Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Muy alto Alto Medio Bajo Muy bajo Nulo

Más detalles

Tablas de posiciones por deporte Puntuación Ajedrez

Tablas de posiciones por deporte Puntuación Ajedrez Tablas de posiciones por deporte Puntuación Ajedrez Tablas Finales Lugar Estado Total Puntos Puntos Individuales Finales 1 Durango 335 100 2 San Luis Potosí 269 95 3 México 254 90 4 Guerrero 250 81 5 Ciudad

Más detalles

Fecundidad. Leopoldo Núñez Fernández

Fecundidad. Leopoldo Núñez Fernández Fecundidad Leopoldo Núñez Fernández Introducción El Censo de Población y vivienda 2010 ofrece datos de la población enumerada por edad y sexo, que constituyen el denominador de tasas y proporciones. También

Más detalles

Vigilancia Epidemiológica de casos de VIH/SIDA en México Registro Nacional de Casos de SIDA Actualización al 31 de marzo de 2013 (CENSIDA)

Vigilancia Epidemiológica de casos de VIH/SIDA en México Registro Nacional de Casos de SIDA Actualización al 31 de marzo de 2013 (CENSIDA) Vigilancia Epidemiológica de casos de VIH/SIDA en México Registro Nacional de Casos de SIDA Actualización al 31 de marzo de 2013 (CENSIDA) Resumen de la Vigilancia Epidemiológica del Registro Nacional

Más detalles

CONSULTA PÚBLICA SOBRE LA CAPTACIÓN DE LAS PRESTACIONES SOCIALES EN EL TRABAJO EN LA ENCUESTA NACIONAL DE INGRESOS Y GASTOS DE LOS HOGARES (ENIGH)

CONSULTA PÚBLICA SOBRE LA CAPTACIÓN DE LAS PRESTACIONES SOCIALES EN EL TRABAJO EN LA ENCUESTA NACIONAL DE INGRESOS Y GASTOS DE LOS HOGARES (ENIGH) CONSULTA PÚBLICA SOBRE LA CAPTACIÓN DE LAS PRESTACIONES SOCIALES EN EL TRABAJO EN LA ENCUESTA NACIONAL DE INGRESOS Y GASTOS DE LOS HOGARES (ENIGH) 2018 20 de diciembre de 2017 CONTEXTO La Ley General de

Más detalles

Seguro de Pensiones Derivados de la Seguridad Social Estadística Trimestral

Seguro de Pensiones Derivados de la Seguridad Social Estadística Trimestral Seguro de Pensiones Derivados de la Seguridad Social Estadística Trimestral Diciembre, 214 MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE

Más detalles

Seguro de Pensiones Derivados de la Seguridad Social Estadística Trimestral

Seguro de Pensiones Derivados de la Seguridad Social Estadística Trimestral Seguro de Pensiones Derivados de la Seguridad Social Estadística Trimestral Diciembre 215 MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE MES TRIMESTRE

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013 6 de agosto de 2013 Presupuesto ejercido al 31 de julio Entidad Federativa Vivienda vertical Vivienda horizontal Total Inversión

Más detalles

Plantas de tratamiento de agua residual industrial

Plantas de tratamiento de agua residual industrial Aguascalientes 1996 19 47.50 47.50 1997 19 47.50 47.50 1998 21 144.30 49.87 1999 25 144.30 49.87 2000 24 196.00 69.97 2001 24 197.70 69.97 2002 24 198.00 70.00 2003 24 198.00 70.00 2004 24 198.00 90.00

Más detalles

Vigilancia Epidemiológica de casos de VIH/SIDA en México Registro Nacional de Casos de SIDA Actualización al Cierre del 2012 (CENSIDA)

Vigilancia Epidemiológica de casos de VIH/SIDA en México Registro Nacional de Casos de SIDA Actualización al Cierre del 2012 (CENSIDA) Vigilancia Epidemiológica de casos de VIH/SIDA en México Registro Nacional de Casos de SIDA Actualización al Cierre del 2012 (CENSIDA) Resumen de la Vigilancia Epidemiológica del Registro Nacional de Casos

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2016

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2016 Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Índice de Desarrollo Humano de Hogares e Individuos 2010

Índice de Desarrollo Humano de Hogares e Individuos 2010 Oficina de Investigación en Desarrll Human (OIDH) PNUD Méxic Índice de Desarrll Human de Hgares e Individus 2010 Cristina Rdríguez Ciudad de Méxic Marz de 2013 CONTENIDO Cncept y medición del IDH Cntext

Más detalles

Sistema Nacional de Investigadores

Sistema Nacional de Investigadores Sistema Nacional de Investigadores Contenido 1. Investigadores en el Sistema Nacional de Investigadores 2002-2013 2. Investigadores en el SNI por nivel 2013 3. Distribución de investigadores SNI por género

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la ocurrencia de presuntos delitos registrados en averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la ocurrencia de presuntos delitos registrados en averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la ocurrencia de presuntos delitos registrados en averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la ocurrencia de presuntos delitos registrados en averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas,

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA NUEVO LEON PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO E [ INSTITUTO NACIONAL 06 ESTADISTICA GEOGRAFIA INFORMATICA

ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA NUEVO LEON PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO E [ INSTITUTO NACIONAL 06 ESTADISTICA GEOGRAFIA INFORMATICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA NUEVO LEON PANORAMA SOCIODEMOGRAFICO E [ INSTITUTO NACIONAL 06 ESTADISTICA GEOGRAFIA INFORMATICA ENCUESTA NACIONAL DE LA DINAMICA DEMOGRAFICA NUEVO LEON PANORAMA

Más detalles

Estadística ciclo escolar Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa

Estadística ciclo escolar Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa Estadística ciclo escolar 2009-2010 Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso

Más detalles

Licencias de funcionamiento expedidas a fuentes fijas de jurisdicción federal

Licencias de funcionamiento expedidas a fuentes fijas de jurisdicción federal Aguascalientes 1988 1 1989 7 1990 3 1991 14 1992 6 1993 29 1994 18 1995 1 1996 6 1997 2 1998 12 2002 3 2003 5 Baja California 1988 1 1989 1 1990 5 1991 70 1992 30 1993 2 1994 7 1997 3 1998 1 1999 1 2003

Más detalles

Agua suministrada y desinfectada para consumo humano (litros por segundo)

Agua suministrada y desinfectada para consumo humano (litros por segundo) Aguascalientes 1993 3,380 3,290 1994 3,530 3,450 1995 3,858 3,319 1996 3,870 3,470 1997 3,872 3,507 1998 3,900 3,860 1999 4,035 3,987 2000 4,040 3,987 2001 3,900 3,900 2002 3,900 3,900 2003 3,900 3,900

Más detalles

Número de ejidatarios por rango de edad y sexo

Número de ejidatarios por rango de edad y sexo Estudios Agrarios ESTADÍSTICAS A escala nacional, en 2005 existía una población de 103,263,388 habitantes de los cuales 50,249,955 correspondían a hombres y 53,01 3,433 mujeres, de estas 498,061 (.9%)

Más detalles

Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica

Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica 2013 122,608 14,098,879 2012 116,251 13,507,157 2011 123,725 14,064,814 2010 121,833 13,772,359 2009 120,583 13,187,688 2008 121,668 9,930,000

Más detalles

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal Aguascalientes 1995 45 65 2,491.40 2,361.90 2,620.90 1996 75 93 2,372.80 1,967.40 2,461.00 1997 78 94 2,377.50 1,968.10 2,462.00 1998 81 97-2,029.30 2,564.90 1999 79 93 2,430.40 1,853.80 2,509.30 2000

Más detalles