BASES DEL CONCURSO. HOLA QUERIDOS AMIGOS y AMIGAS:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL CONCURSO. HOLA QUERIDOS AMIGOS y AMIGAS:"

Transcripción

1 1 BASES DEL CONCURSO HOLA QUERIDOS AMIGOS y AMIGAS: Este año el CUYABRITO DE ORO trae nuevos atractivos en su décima tercera versión Nacional que estamos seguros conquistaran al púbico joven de nuestro país los estamos convocando para que se inscriban a participar en el 13º FESTIVAL NACIONAL INFANTIL DE MÚSICA COLOMBIANA EL CUYABRITO DE ORO Montenegro los espera del 23 al 25 de Octubre para que compartamos un tiempo inolvidable de música, baile, alegría y encuentro. Sembrando semillas musicales para cosechar notas de Paz

2 2 INDICE Objetivo del nuestro festival 3 Objetivos específicos 3 Montenegro sede de nuestro festival.. 4 Organización logística y artística de festival... 4 Calendario del festival 5 Inhabilidades para participar. 5 Transporte, Alojamiento y Alimentación 6 Premiación 7 Ritmos que pueden interpretar..7 Modalidades. 8 Modalidad Vocal. 9 Modalidad Instrumental..12 Modalidad Obra Inédita 14 Modalidad Baile por Pareja.. 16 Invitados Especiales 18 Formulario modalidad instrumental 21 Formulario modalidad Vocal.. 23 Formulario modalidad Baile por pareja.25 Formulario modalidad Obra Inédita.. 27

3 3 OBJETIVO DE NUESTRO FESTIVAL El Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana tiene como objetivo general perpetuar la cultura musical Andina Colombiana a través de la participación de niñas y niños de los diferentes departamentos andinos del país, por medio de su presencia en el concurso en las modalidades vocal, instrumental, obra Inédita, y baile por pareja. Además formar líderes y gestores culturales que en un futuro fortalezcan y le den continuidad a la música de la región andina colombiana, creando espacios para que las nuevas generaciones se muestren e identifiquen con ella. OBJETIVOS ESPECIFICOS: - Dar continuidad a un espacio para la música andina colombiana, donde los niños, además de ser el eje central del festival, contribuyan a la promoción de los diferentes aires musicales de esta región de forma dinámica y permanente. - Motivar al público infantil para que conozca todos los ritmos de la región andina colombiana y aprenda a quererlos e identificarse con ellos. - Fortalecer un evento musical que integre a los niños por medio de las artes empleando su tiempo libre en actividades artísticas y culturales. - Promover la utilización sana y creativa del tiempo libre en la niñez colombiana, para alejarlos del ocio callejero, la violencia, la delincuencia, el alcoholismo y la drogadicción a la que pueden estar expuestos en nuestra sociedad.

4 4 - Seguir siendo el lazo de interacción y comunicación entre niños y adultos, dentro de este espacio musical. - Aportar un espacio musical para las nuevas generaciones y permitir que los pequeños artistas puedan adquirir experiencia escénica y en el manejo del público. El festival seguirá siendo el semillero de artistas para los concursos de este género musical que existen en el País. - Fomentar la afluencia de turistas al Quindío, toda vez que el evento promueve el interés de muchos visitantes y en este sentido el Festival estimula el turismo cultural. MONTENEGRO SEDE DE NUESTRO FESTIVAL Es la sede de nuestro festival desde el año 2012 municipio ubicado en el departamento del Quindío, Fundado por Miguel Duque, Noé Alegría y Justiniano Cardona, fue declarado municipio desde 1911; tiene como principales actividades económicas la agricultura, la ganadería, las artesanías y el agroturismo, además hace parte del territorio que fue declarado patrimonio natural y cultural de la humanidad como Paisaje Cultural Cafetero. ORGANIZACIÓN LOGISTICA Y ARTISTICA DE FESTIVAL JUNTA DIRECTIVA: El Cuyabrito de Oro tiene una junta directiva integrada por personas idóneas y con experiencia en producción artística, logística y de gestión para poder cumplir con las expectativas y objetivos fijados cada año para la realización y éxito del festival. COMITÉ TECNICO Y JURADO CALIFICADOR: La organización del Festival se compromete a nombrar un Jurado idóneo y de reconocida trayectoria musical en los ámbitos regional y Nacional para realizar la preselección de los participantes (el comité técnico tendrá la potestad de disminuir o aumentar el número de participantes por categoría dependiendo de la calidad de los mismos) y durante el festival elegirán a los ganadores en cada modalidad y el gran premio Cuyabrito de Oro

5 5 Las decisiones del comité técnico y jurado quedarán en Acta Firmada y serán inapelables. CALENDARIO DE FESTIVAL La versión 13 del Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana Cuyabrito de Oro se realizara los días 23 al 25 de Octubre de En la plaza de Bolívar del municipio de Montenegro los días jueves 23 y viernes 24 se realizaran en las horas de la tarde las dos semifinales y la Gran Final se realizara el día 25 de Octubre de Los participantes que se inscriban deben estar dispuestos a presentarse cualquiera de los dos días de semifinales, la organización es autónoma para elegir el día y el turno de participación de cada participante. La fecha límite de inscripción 21 de Junio de , 6:00 P.M. NOTA: no se tendrán en cuenta las inscripciones que lleguen después de la fecha prevista. Los participantes seleccionados al concurso deben estar en el municipio de Montenegro el jueves 23 de Octubre a las 8:00 A.M. Llegaran a Montenegro 34 participantes así: 7 modalidad Vocal A 7 Modalidad Vocal B 7 Modalidad Instrumental 6 Modalidad Obra Inédita 7 Modalidad Baile por Pareja INHABILIDADES PARA PARTICIPAR No podrán participar los ganadores de la versión anterior Los ganadores del Gran Premio Cuyabrito de Oro no podrán volver a participar en la misma modalidad así cuente con la edad para hacerlo.

6 6 TRANSPORTE El festival asumirá el transporte interno durante los días del festival entre el alojamiento y el sitio de las presentaciones. El desplazamiento desde la ciudad de origen y el municipio de Montenegro corre por cuenta de cada participante. ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION Cada participante en el festival, (entendiendo por participante a un solista, dueto, trío, cuarteto o pareja de baile), tiene derecho a ser acompañado por una persona adulta, que puede ser el director musical o un familiar. Participante y adulto tendrán cubiertos completamente los gastos de transporte interno, alojamiento y alimentación durante la realización del evento. Desde el año anterior y para el caso de solista instrumental el participante tendrá derecho a dos acompañantes un adulto responsable y un músico acompañante. Si otra persona adulta adicional al acompañante oficial desea viajar con este, debe correr con sus gastos de transporte interno, alojamiento y alimentación. Quienes no deseen recibir los servicios de alojamiento y alimentación ofrecidos por el festival, deberán asumir dichos costos de manera particular.

7 7 PREMIACION -GRAN PREMIO CUYABRITO DE ORO $ y trofeo -Ganadores De Cada Modalidad Vocal, Instrumental y Baile por Pareja: $ y trofeo - finalistas en cada modalidad Vocal, Instrumental y Baile por Pareja $ Cada uno de los participantes Seleccionados que no pasan a la final $ Obra Inédita Ganadora $ y trofeo - Segundo lugar Obra Inédita $ CONCURSO DE BARRAS $ NOTA: Los premios no son acumulables De cada versión, el festival hace un registro musical en CD con las interpretaciones de los niños finalistas y ganadores. Este CD es entregado como obsequio a cada uno de los niños participantes. LOS RITMOS QUE NUESTROS PARTICIPANTES PUEDEN INTERPRETAR Y QUE IDENTIFICAN A LA ZONA ANDINA COLOMBIANA SON: Bambuco, Vals, Pasillo, Danza, Chotis, Guabina, Rumba Carranguera, Vueltas Antioqueñas, Merengue Carranguero, Caña, Sanjuanero, Son Sureño, Marcha, Rajaleña, Bunde, Torbellino, polka, mazurca.

8 8 EL FESTIVAL CONTEMPLA CUATRO MODALIDADES 1. VOCAL: - Categoría A (Niñ@s de 8 a 11 años) - Categoría B (Niñ@s de 12 a 14 años) 2. INSTRUMENTAL: Una categoría de 7 a 15 años. 3. OBRA INEDITA VOCAL: para compositores sin límite de edad. 4. BAILE POR PAREJA: para parejas de niño y niña de 7 a 12 años.

9 9 MODALIDAD VOCAL Esta se divide en dos categorías según la edad así: - Categoría A (Niñ@s de 8 a 11 años) - Categoría B (Niñ@s de 12 a 14 años) Pueden Participar: niños y niñas en formato de: solista, dueto y trío. Acompañamiento Instrumental: - La Organización pondrá a disposición un Grupo Base que acompañará a los intérpretes vocales. - Una vez confirmada la lista de clasificados al festival, cada participante de la modalidad vocal podrá enviar las partituras con los arreglos de las tres obras a interpretar; en caso contrario se autorizará al director del grupo base para que los realice teniendo en cuenta las grabaciones enviadas. - Sí un músico participante desea dirigir o ser parte del grupo base de acompañamiento, debe inscribirse con antelación y adaptarse a los arreglos musicales que haga el director del grupo base. - Si algún participante quiere enviar sus propios arreglos para el grupo base debe hacerlo para: Piano, Bajo, Tiple y dos instrumentos melódicos. - Si un participante desea ser acompañado por su propio grupo este deberá correr con sus gastos de alojamiento y alimentación.

10 10 REPERTORIO: Se deben inscribir 3 obras teniendo en cuenta: - Se debe inscribir entre las 3 canciones una que haya participado como obra inédita en versiones anteriores en el Festival Cuyabrito de Oro, estas las podrán escuchar y descargar en - El repertorio debe tener contenido literario y musical apto para la edad de los niños y niñas participantes. - El comité técnico podrá sugerir un cambio de repertorio. - Se sugiere y se tendrá en cuenta la variedad de los ritmos de los temas inscritos. REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Categoría vocal A: tener entre 8 y 11 años hasta el día 22 de Octubre de Categoría vocal B: tener entre 12 y 14 años hasta el día 22 de Octubre de Justificar la edad con copia autenticada del Registro civil y /o Tarjeta de identidad. - Grabar tres canciones en formato de video, se solicita que las grabaciones tengan la mayor calidad posible; deberán enviarse grabados en DVD debidamente marcado con el nombre del participante, las obras, sus autores y compositores. - Enviar una pequeña reseña donde cuente sobre sus estudios académicos, artísticos y otras experiencias en 300 palabras.

11 11 - Anexar 2 foto tamaño cédula de cada uno de los integrantes y una foto artística para elaborar la credencial del evento y el Programa de Mano, además 1 foto del adulto acompañante. - Diligenciar correctamente el Formulario de Inscripción que aparece en nuestra página web y enviarlo con las fotos y el material anexo solicitado a la siguiente dirección: Carrera 15 # Barrio Cafetero - Armenia, Quindío Teléfono: Valor de la inscripción para todas las modalidades: $ , que deberán ser anexados en el envío. No se aceptan inscripciones que no estén debida y completamente diligenciadas con la documentación, fotos y las grabaciones requeridas.

12 12 MODALIDAD INSTRUMENTAL Modalidad Instrumental: de 8 a 15 años Pueden Participar: niños y niñas en formato de: solista, dueto, trío o cuarteto. -los solistas instrumentales podrán tener solo un acompañante musical. Acompañamiento Instrumental: - La organización desde el año anterior correrá con los gastos de transporte interno, alojamiento y alimentación del músico acompañante de los solistas instrumentales. - Para el caso de los solistas instrumentales que lo soliciten la Organización pondrá a disposición un músico acompañante armónico. Si lo requiere favor hacer la claridad en el formulario de inscripción y deberá enviar las partituras correspondientes. - Se recomienda que los participantes en lo posible instrumentos electroacústicos ya que todas las presentaciones son en plaza pública. REPERTORIO: Se deben inscribir 3 obras teniendo en cuenta: - Se sugiere y se tendrá en cuenta la variedad de los ritmos de los temas inscritos. - El comité técnico podrá sugerir un cambio de repertorio. - Solo se permitirán modificaciones a la estructura rítmica siempre y cuando sea en ritmos de la zona andina Colombiana.

13 13 REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN Modalidad instrumental: tener entre 8 y 15 años hasta el día 22 de Octubre de Justificar la edad con copia autenticada del Registro civil y /o Tarjeta de identidad. - Grabar tres canciones en formato de video, se solicita que las grabaciones tengan la mayor calidad posible; deberán enviarse grabados en DVD debidamente marcado con el nombre del participante, las obras, sus autores y compositores. - Enviar una pequeña reseña donde cuente sobre sus estudios académicos, artísticos y otras experiencias en 300 palabras. - Anexar 2 foto tamaño cédula de cada uno de los integrantes y una foto artística para elaborar la credencial del evento y el Programa de Mano, además 1 foto del adulto acompañante. - Diligenciar correctamente el Formulario de Inscripción que aparece en nuestra página web y enviarlo con las fotos y el material anexo solicitado a la siguiente dirección: Carrera 15 # Barrio Cafetero - Armenia, Quindío Teléfono: Valor de la inscripción para todas las modalidades: $ , que deberán ser anexados en el envío. No se aceptan inscripciones que no estén debida y completamente diligenciadas con la documentación, fotos y las grabaciones requeridas.

14 14 MODALIDAD OBRA INEDITA VOCAL Modalidad obra inédita vocal: para compositores sin límite de edad. Pueden Participar: compositores sin límite de edad CONCURSO DE OBRA INÉDITA Con el ánimo de ampliar el repertorio apropiado para la interpretación en voces infantiles tanto en temática como en tesituras, el festival promueve la creación de obras que se adapten a la interpretación infantil. La obra seleccionada a concurso deberá ser presentada por el participante que inscribió el compositor como intérprete; en caso de que el participante que la presenta no clasificara, la obra le será asignada a uno de los participantes clasificados, o algún intérprete seleccionado por la organización del evento. El concurso considera como obra inédita aquella que no ha sido interpretada antes en ningún tipo de escenario público (Encuentros, Festivales, Concurso, Tertulias, etc.), y que no haya sido incluida en discos, cassettes, videos, películas, etc., ni difundida por algún medio (radio, televisión, Internet etc.) Interpretación de las obras inéditas en concurso - El compositor puede escoger previamente de entre los niñ@s que se inscriben el intérprete de su obra participante. - En caso que el intérprete no pase al Festival en la modalidad vocal, la organización puede asignarle la obra a alguno de los clasificados, o algún intérprete seleccionado por la organización del evento.

15 15 - La Organización pondrá a disposición un Grupo Base que acompañará a los intérpretes. - Si algún participante quiere enviar sus propios arreglos para el grupo base debe hacerlo para: Piano, Bajo, Tiple y dos instrumentos melódicos. - Si un participante desea ser acompañado por su propio grupo este deberá correr con sus gastos de alojamiento y alimentación. REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN Modalidad obra inédita: Sin límite de edad - Grabar la canción en formato de video, se solicita que las grabaciones tengan la mayor calidad posible; deberán enviarse grabados en DVD debidamente marcado con el título de la canción, ritmo, autor y compositor. - Anexar 2 fotos tamaño cédula del compositor. - Anexar la letra y partitura de la canción. - Diligenciar correctamente el Formulario de Inscripción que aparece en nuestra página web y enviarlo con las fotos y el material anexo solicitado a la siguiente dirección: Carrera 15 # Barrió Cafetero - Armenia, Quindío Teléfono: Valor de la inscripción para todas las modalidades: $ , que deberán ser anexados en el envío. No se aceptan inscripciones que no estén debida y completamente diligenciadas con la documentación, fotos y las grabaciones requeridas.

16 16 MODALIDAD BAILE POR PAREJA Modalidad baile por pareja: para parejas de niño y niña entre los 7 y 12 años. Desde el año 2012 el festival crea la modalidad baile por pareja con el deseo que la música y la danza estén fusionadas y hagan parte integral en el escenario de nuestra música andina colombiana. ASPECTOS A CALIFICAR: coreografía, expresión corporal, interpretación, vestuario y utilería, ritmo, creatividad y puesta en escena. REPERTORIO: Se deben inscribir 3 obras Se sugiere y se tendrá en cuenta la variedad de los ritmos de los temas inscritos. Pueden Participar: Octubre de 2014 niñ@s menores de 13 años hasta el día 22 de REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN: - Justificar la edad con copia autenticada del Registro civil y /o Tarjeta de identidad. - Grabar tres canciones en formato de video, se solicita que las grabaciones tengan la mayor calidad posible; deberán enviarse grabados en DVD debidamente marcado con el nombre de la

17 17 pareja participante, títulos de compositores. las obras, sus autores y - Enviar una pequeña reseña donde cuente sobre sus estudios académicos, artísticos y otras experiencias en 300 palabras. - Cada participante deberá aportar sus recursos sonoros Pistas y utilería para su participación. - Anexar 2 fotos tamaño cédula de cada niño y niña y una foto artística para elaborar la credencial del evento y el Programa de Mano, además 1 foto del adulto acompañante. - Diligenciar correctamente el Formulario de Inscripción que aparece en nuestra página web y enviarlo con las fotos y el material anexo solicitado a la siguiente dirección: Carrera 15 # Barrio Cafetero - Armenia, Quindío Teléfono: Valor de la inscripción para todas las modalidades: $ , que deberán ser anexados en el envío. No se aceptan inscripciones que no estén debida y completamente diligenciadas con la documentación, fotos y las grabaciones requeridas.

18 18 INVITADOS ESPECIALES Pueden Participar: niños y niñas menores de 8 años en cualquier modalidad Para los niños menores de 8 años el Comité Técnico del festival hará una selección a nivel nacional que serán invitados al evento, como muestra y semillero de nuevos artistas de música andina colombiana. Acompañamiento Instrumental: - La Organización pondrá a disposición un Grupo Base que acompañará a los intérpretes vocales. - Sí un músico participante desea dirigir o ser parte del grupo base de acompañamiento, debe inscribirse con antelación y adaptarse a los arreglos musicales que haga el director del grupo base. - Si algún participante quiere enviar sus propios arreglos para el grupo base debe hacerlo para: Piano, Bajo, Tiple y dos instrumentos melódicos. - Si un participante desea ser acompañado por su propio grupo este deberá correr con sus gastos de alojamiento y alimentación. REPERTORIO: Se deben inscribir 3 obras teniendo en cuenta: - Se debe inscribir entre las 3 canciones.

19 19 - El repertorio debe tener contenido literario y musical apto para la edad de los niños y niñas. - El comité técnico podrá sugerir un cambio de repertorio. REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Ser menor de 8 años. - Justificar la edad con copia autenticada del Registro civil y /o Tarjeta de identidad. - Grabar tres canciones en formato de video, se solicita que las grabaciones tengan la mayor calidad posible; deberán enviarse grabados en DVD debidamente marcado con el nombre del participante, las obras, sus autores y compositores. - Enviar una pequeña reseña donde cuente sobre sus estudios académicos, artísticos y otras experiencias en 300 palabras. - Anexar 2 foto tamaño cédula de cada uno de los integrantes y una foto artística para elaborar la credencial del evento y el Programa de Mano, además 1 foto del adulto acompañante. - Diligenciar correctamente el Formulario de Inscripción que aparece en nuestra página web y enviarlo con las fotos y el material anexo solicitado a la siguiente dirección: Carrera 15 # Barrio Cafetero - Armenia, Quindío Teléfono: Valor de la inscripción para todas las modalidades: $ , que deberán ser anexados en el envío. No se aceptan inscripciones que no estén debida y completamente diligenciadas con la documentación, fotos y las grabaciones requeridas.

20 20

21 21 13º FESTIVAL NACIONAL INFANTIL DE MUSICA ANDINA COLOMBIANA FORMULARIO DE INSCRIPCION PARTICIPANTE INSTRUMENTAL NOMBRE ARTISTICO DEL PARTICIPANTE : NOMBRE DE INTEGRANTES SEXO EDAD INSTRUMENTO DOCUMENTO DE M F QUE EJECUTA IDENTIDAD para el caso de los solistas se inscribe como integrante al acompañante musical REPERTORIO: NOMBRE DE LA CANCION NOMBRE DEL RONDA EN LA QUE RITMO COMPOSITOR 1. ELIMINATORIA INTERPRETA LA CANCION 2. ELIMINATORIA 3. GRAN FINAL NOTA: DESPUES DE INSCRITO ESTE REPERTORIO NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE CANCIONES NI DE ORDEN DE INTERPRETACION

22 22 ADULTO ACOMPAÑANTE: NOMBRE COMPLETO SEXO EDAD NUMERO CEDULA M F CIUDAD Y DIRECCION TELEFONOS CORREO ELECTRONICO NOTA: medio certamen. Cedo los derechos de interpretación para ser grabados fonográficamente o por cualquier otro electrónico, para su posterior difusión, así como el difundir por televisión y radio el ACEPTO EL REGLAMENTO DEL FESTIVAL Y LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL REPRESENTANTE LEGAL NOMBRE : FIRMA C.C. DOCUMENTOS QUE DEBE ANEXAR A ESTE FORMULARIO 1. FOTOGRAFIAS: Debe enviarnos dos fotografías tamaño cédula de cada integrante, marcada por detrás y una fotografía artística de medio cuerpo o cuerpo entero, además 1 del adulto acompañante. 2. COPIA AUTENTICADA DEL REGISTRO CIVIL: De cada integrante. 3. BREVE HISTORIA: Donde cuente sobre sus estudios académicos, artísticos y otras experiencias en 300 palabras 4. DVD: Grabar un video con las tres canciones se solicita que las grabaciones tengan la mayor calidad posible; deberán enviarse grabados en DVD debidamente marcado con el nombre del participante, las obras, sus autores y compositores. 5. VALOR DE LA INSCRIPCION: $ DIRECCION ENVIO: CARRERA 15 Nº TEL ARMENIA QUINDIO

23 23 13º FESTIVAL NACIONAL INFANTIL DE MUSICA ANDINA COLOMBIANA FORMULARIO DE INSCRIPCION PARTICIPANTE VOCAL NOMBRE ARTISTICO DEL PARTICIPANTE : NOMBRE DE INTEGRANTES SEXO EDAD MENCIONE SI EJECUTA DOCUMENTO DE M F ALGUN INSTRUMENTO IDENTIDAD REPERTORIO: NOMBRE DE LA CANCION NOMBRE DEL NOMBRE DEL ESCENARIO DONDE RITMO AUTOR COMPOSITOR INTERPRETA LA CANCION 1. ELIMINATORIA 2. ELIMINATORIA 3. GRAN FINAL NOTA: DESPUES DE INSCRITO ESTE REPERTORIO NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE CANCIONES NI DE ORDEN DE INTERPRETACION

24 ADULTO ACOMPAÑANTE: NOMBRE COMPLETO SEXO EDAD NUMERO CEDULA M F 24 CIUDAD Y DIRECCION TELEFONOS MENCIONE INSTRUMENTO QUE EJECUTA SI VA A ACOMPAÑAR AL GRUPO BASE CORREO ELECTRONICO NOTA: Cedo los derechos de interpretación para ser grabados fonográficamente o por cualquier otro medio electrónico, para su posterior difusión, así como el difundir por televisión y radio el certamen. ACEPTO EL REGLAMENTO DEL FESTIVAL Y LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL REPRESENTANTE LEGAL NOMBRE: FIRMA C.C. DOCUMENTOS QUE DEBE ANEXAR A ESTE FORMULARIO Debe enviarnos dos fotografías tamaño cédula de cada integrante, marcada por detrás y 1. FOTOGRAFIAS: una fotografía artística de medio cuerpo o cuerpo entero y además 1 del adulto acompañante 2. COPIA AUTENTICADA DEL REGISTRO CIVIL: De cada integrante. 3. BREVE HISTORIA: Donde cuente sobre sus estudios académicos, artísticos y otras experiencias en 300 palabras Grabar un video con las tres canciones se solicita que las grabaciones tengan la mayor 4. DVD. calidad posible; deberán enviarse grabados en DVD debidamente marcado con el nombre del participante, las obras, sus autores y compositores. 5. VALOR DE LA INSCRIPCION $ DIRECCION ENVIO : CARRERA 15 Nº TEL ARMENIA QUINDIO

25 25 13º FESTIVAL NACIONAL INFANTIL DE MUSICA ANDINA COLOMBIANA FORMULARIO DE INSCRIPCION PARTICIPANTE BAILE POR PAREJA NOMBRE ARTISTICO DEL PARTICIPANTE : NOMBRE DE INTEGRANTES SEXO EDAD MENCIONE SI EJECUTA DOCUMENTO DE M F ALGUN INSTRUMENTO IDENTIDAD REPERTORIO: NOMBRE DE LA COREOGRAFIA NOMBRE DEL TITULO DE LA COREOGRAFO PISTA ESCENARIO DONDE INTER PRETA LA COREOGRAFIA RITMO 1. ELIMINATORIA 2. ELIMINATORIA 3. GRAN FINAL NOTA: DESPUES DE INSCRITO ESTE REPERTORIO NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE COREOGRAFIAS NI DE ORDEN DE INTERPRETACION

26 26 ADULTO ACOMPAÑANTE: NOMBRE COMPLETO SEXO EDAD NUMERO CEDULA M F DIRECCION TELEFONOS CIUDAD CORREO ELECTRONICO NOTA: Cedo los derechos de interpretación para ser grabados fonográficamente o por cualquier otro medio electrónico, para su posterior difusión, así como el difundir por televisión y radio el certamen. ACEPTO EL REGLAMENTO DEL FESTIVAL Y LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL REPRESENTANTE LEGAL NOMBRE: FIRMA C.C. 1. FOTOGRAFIAS: DOCUMENTOS QUE DEBE ANEXAR A ESTE FORMULARIO Debe enviarnos dos fotografías tamaño cédula de cada integrante, marcada por detrás y una fotografía artística de medio cuerpo o cuerpo entero y ademas 1 del adulto acompañante 2. COPIA AUTENTICADA DEL REGISTRO CIVIL: De cada integrante. 3. BREVE HISTORIA: 4. D.V.D : Donde cuente sobre sus estudios académicos, artísticos y otras experiencias en 300 palabras Debe enviarnos un D.V.D. con tres filmaciones de las coreografías a interpretar, grabados con la mejor calidad posible, el D.V.D. debe venir marcado con el nombre del participante y el nombre de las coreografías a interpretar. 5, VALOR DE LA INSCRIPCION $ DIRECCION ENVIO : CARRERA 15 Nº TEL ARMENIA QUINDIO

27 27 13º FESTIVAL NACIONAL INFANTIL DE MUSICA ANDINA COLOMBIANA FORMULARIO DE INSCRIPCION OBRA INEDITA TITULO AUTOR COMPOSITOR RITMO DIRECCION CIUDAD TELEFONOS CORREO ELECTRONICO INTERPRETE: VALOR DE LA INSCRIPCION : $ DIRECCION ENVIO : CARRERA 15 Nº TEL ARMENIA Q. NOTA 1. Cedo los derechos de interpretación para ser grabados fonográficamente o por cualquier otro medio electrónico para su posterior difusión, así como el difundir por televisión y radio el certamen. ACEPTO EL REGLAMENTO DEL FESTIVAL Y LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL Firma C.C.

28 28 NOTA 2. EL AUTOR Y EL COMPOSITOR de la Obra Inédita, en caso de que ésta resulte finalista, cedemos los Derechos de Autor para que ésta sea grabada -por la primera vez- en el disco de Finalistas del Concurso. Firma C.C- DOCUMENTOS QUE DEBE ANEXAR A ESTE FORMULARIO 1. LETRA DE LA OBRA 2. PARTITURA 3. CD Debe enviarnos el CD con la obra inédita marcada con el nombre del Autor y Compositor 4, VALOR DE LA INSCRIPCION: $ DIRECCION ENVIO :CARRERA 15 Nº TEL ARMENIA QUINDIO

Convocatorias Nacionales - página 1

Convocatorias Nacionales - página 1 Convocatorias Nacionales - página 1 Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas INÉS GARCÍA DE DURÁN Sábado 2 a lunes 4 de julio de 2011 1. Este encuentro tiene como finalidad promover el

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 -

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, convoca a todos los autores y compositores regionales a presentar sus canciones u obras musicales

Más detalles

BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT

BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT 1.- INVITACIÓN La Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Corporación Cultural

Más detalles

XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013

XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013 XVII FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN 2013 Organizan: La Universidad EAFIT, la Universidad de Medellín y la Universidad CES, en coordinación con Ascuncultura Nodo Noroccidente, realizarán el XVII Festival

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016

CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016 1 CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016 La Ilustre Municipalidad de Osorno junto a la Corporación Cultural de Osorno, convocan a Autores

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO ÁREA CULTURAL VII FESTIVAL DE LA CANCIÓN GRAN CRUZ DE CALATRAVA 2015

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO ÁREA CULTURAL VII FESTIVAL DE LA CANCIÓN GRAN CRUZ DE CALATRAVA 2015 DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO ÁREA CULTURAL VII FESTIVAL DE LA CANCIÓN GRAN CRUZ DE CALATRAVA 2015 SIGNIFICADO DE LA CRUZ DE CALATRAVA La Cruz de Calatrava era el símbolo y representación de

Más detalles

FESTIVAL DE TALENTOS U.N. - MODALIDAD SALSA Y TANGO EN PAREJA 2015 Aprobado por el Consejo de Sede Acta 04 de 09 de abril de 2010

FESTIVAL DE TALENTOS U.N. - MODALIDAD SALSA Y TANGO EN PAREJA 2015 Aprobado por el Consejo de Sede Acta 04 de 09 de abril de 2010 FESTIVAL DE TALENTOS U.N. - MODALIDAD SALSA Y TANGO EN PAREJA 2015 Aprobado por el Consejo de Sede Acta 04 de 09 de abril de 2010 24 de septiembre de 2015 Auditorio del Colegio IPARM - 2:00 p.m. CONVOCATORIA

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS FESTIVAL REGIONAL DEL CANTAR ESTUDIANTIL DE LA CANCION INÉDITA TEMÁTICA: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS La ONG PAICABI junto a La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Viña del Mar han

Más detalles

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL CONVOCATORIAS II Festival BOGOTAP 2015 Segundo encuentro de Tap Dance Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL La Compañía ALIVE TAP y DROMOS Project, con el apoyo de la Gerencia de Danza del Instituto distrital

Más detalles

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra Bases del concurso: Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual podrán descargar de la página oficial e ingresar los datos personales del participante o representante

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

XVI CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA ANDINA COLOMBIANA INFANTIL Y JUVENIL CACIQUE TUNDAMA

XVI CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA ANDINA COLOMBIANA INFANTIL Y JUVENIL CACIQUE TUNDAMA XVI CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA ANDINA COLOMBIANA INFANTIL Y JUVENIL CACIQUE TUNDAMA Homenaje a: PALOS Y CUERDAS Duitama, Diciembre 1 y 2 de 2012 PRESENTACIÓN La Ciudad de Duitama a través de la Alcaldía

Más detalles

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales, para participar en la Rueda de Negocios y en las Muestras Artísticas (Showcases) de Circulart

Más detalles

DESDE EL SUR Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango

DESDE EL SUR Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango DESDE EL SUR Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango El Certamen de Valores Rafaelinos de Folklore y Tango DESDE EL SUR tiene como finalidad estimular la producción y difusión de los artistas

Más detalles

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE BASES La Municipalidad de Chiguayante, a través de la Oficina de Cultura, invita a todos los autores, compositores y folcloristas de la comuna, a participar

Más detalles

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN ANUNCIO Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que El Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, mediante decreto de avocación de competencias

Más detalles

XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016

XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016 XLVII FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE B A S E S OFICIALES DE LA COMPETENCIA Parque El Patagual 28, 29, 30 y 31 Enero 2016 La Ilustre Municipalidad de Olmué, invita a participar a todos a los autores y compositores

Más detalles

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodriguez nº7, Entre-Lagos Puyehue X Region de Los Lagos, Chile. 056-64-2218300 www.municipalidaddepuyehue.cl BASES 3º

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO HUANCAYO, AGOSTO 2012 BASES PARA EL 6TO CONCURSO DE DANZAS DE LA ORGANIZACIÓN El Colegio

Más detalles

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN FESTIVALITO VALLENATO CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial

Más detalles

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS Las grandes entidades a través de los tiempos cuentan con sus respectivos símbolos que son la imagen ante el mundo de su

Más detalles

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio ANEXO III Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013 Seamos nosotros los que hacemos el cambio El concurso Qualitas Universitario es una oportunidad para descubrir

Más detalles

convocatoria www.visionessonoras.org

convocatoria www.visionessonoras.org cierre: 3 de Julio 2015 convocatoria www.visionessonoras.org once años XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2015 Encuentro de Composición Electroacústica 2015 Se ofrece

Más detalles

FESTIVAL DE ORQUESTAS 2015 HOJA DE INSCRIPCIÓN

FESTIVAL DE ORQUESTAS 2015 HOJA DE INSCRIPCIÓN FESTIVAL DE ORQUESTAS 2015 HOJA DE INSCRIPCIÓN Fecha de inscripción: IDENTIFICACIÓN DE LA ORQUESTA Nombre de la orquesta Dirección E-Mail Website: Director musical cel: Dirección E-mail: Mánager/Representante

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA 2013 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países, convoca

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA I CONCURSO DE FOTOGRAFIA CAPTURANDO ALEGRÍAS; MOMENTOS SOLIDARIOS REGLAMENTO Y DISPOSICIONES VARIAS Al finalizar este documento encontrará el formulario de inscripción Descripción general del Concurso

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES JUNIO 03 DE 2017

BASES DEL CONCURSO FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES JUNIO 03 DE 2017 1 BASES DEL CONCURSO FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES JUNIO 03 DE 2017 Este año el CUYABRITO DE ORO trae nuevos atractivos en su décima sexta versión Nacional que estamos seguros conquistaran al púbico joven

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

Centro Cultural Bolivia Folklórica Barcelona-España Sabado 21 de Enero del 2012

Centro Cultural Bolivia Folklórica Barcelona-España Sabado 21 de Enero del 2012 Grover Enrríquez Jáuregui 628340579 Manuel Domínguez Díaz 629037567-933594700 Página 1 COMUNICADO Con el objetivo de cumplir nuestro propósito de organizar este festival de música Folklorica boliviana

Más detalles

ÍNDICE. 1. CONTEXTO... (Pag. 2) 2. BASES DEL CONCURSO.. (Pag. 4) 3. CONDICIONES GENERALES... (Pag. 4)

ÍNDICE. 1. CONTEXTO... (Pag. 2) 2. BASES DEL CONCURSO.. (Pag. 4) 3. CONDICIONES GENERALES... (Pag. 4) XI Concurso nacional de duetos Ciudad de Cajicá Homenaje Dueto Hermanos Tejada III Concurso de Música Andina Colombiana Instrumental Mayo 10,11 y 12 de 2013 Alcaldía de Cajicá Instituto Municipal de Cultura

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria.

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. CONVOCATORIA 2014 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), de la Administración

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

DATOS PERSONALES DEL PARTICIPANTE INSCRIPCION N Nombre Completo: Correo electrónico: DATOS DE LOS ACOMPAÑANTES Nombre Completo Cajero Guacharaquero

DATOS PERSONALES DEL PARTICIPANTE INSCRIPCION N Nombre Completo: Correo electrónico: DATOS DE LOS ACOMPAÑANTES Nombre Completo Cajero Guacharaquero DATOS PERSONALES DEL PARTICIPANTE INSCRIPCION N Nombre Completo: Documento de identidad: Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Dirección: Celular: Municipio: Ocupación: Departamento: Correo electrónico:

Más detalles

El premio no valorará tanto la calidad literaria o gráfica de las obras presentadas, como la historia que hay detrás.

El premio no valorará tanto la calidad literaria o gráfica de las obras presentadas, como la historia que hay detrás. Premio Vida Activa Consejos para elaborar los Testimonios de Vida Activa. Estos consejos son sólo sugerencias que puedan facilitar la realización de los testimonios, en ningún caso son normas a seguir

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

FIESTAS DE CARNAVAL DE IXTAPA ZIHUATANEJO A.C. DEL 23 AL 30 DE MARZO 2014

FIESTAS DE CARNAVAL DE IXTAPA ZIHUATANEJO A.C. DEL 23 AL 30 DE MARZO 2014 IXTAPA-ZIHUATANEJO * 2 0 1 4 * En Honor al Sr. Feliciano Rivera Maciel. BASES DE PARTICIPACIÓN A la ciudadanía en general del Municipio de Zihuatanejo de Azueta, se le hace la cordial invitación a participar

Más detalles

CONVOCATORIA Singing Project

CONVOCATORIA Singing Project CONVOCATORIA Singing Project Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 4 Be a Star en la ciudad de México, D.F. El

Más detalles

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. PRESENTACIÓN EL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA CANCIÓN 2013 - MARCO DE LAS FIESTAS DE LA

Más detalles

37º CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLÓRICO

37º CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLÓRICO REGLAMENTO DEL 37º CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLÓRICO 2,3,4 y 5 Marzo de 2016 Asociación Civil REGLAMENTO DEL 37o CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLORICO 2,3,4 y 5 de Marzo de 2016 1) El Certamen se dividirá

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

I CONCURSO CONSUMO ASTUTO

I CONCURSO CONSUMO ASTUTO I CONCURSO CONSUMO ASTUTO temática oligopolio yo? Plazos de inscripción hasta el 20 de octubre de 2014 Envío de los videos antes del día 1 de diciembre de 2014 Grandes premios, apúntate y envíanos tu video!

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

De joven a joven por la salud integral a través del arte y la cultura

De joven a joven por la salud integral a través del arte y la cultura De joven a joven por la salud integral a través del arte y la cultura CONVOCATORIA El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios a Jóvenes, invita

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE 1 PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ARTE El Primer Concurso Nacional de Arte mención Pintura patrocinado por La Casa del Artista, S.R.L. ha sido creado con la finalidad de brindar una nueva plaza de exposición

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

Bases concurso infantil

Bases concurso infantil Bases concurso infantil La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (dibam), institución a cargo de la conservación, investigación y difusión del patrimonio nacional, invita en el mes del niño 2014,

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

Bases de Concurso Segunda Convocatoria Residencias Socioartisticas, Corporación de Cultura y Turismo de Calama - CODELCO Radomiro Tomic.

Bases de Concurso Segunda Convocatoria Residencias Socioartisticas, Corporación de Cultura y Turismo de Calama - CODELCO Radomiro Tomic. Bases de Concurso Segunda Convocatoria Residencias Socioartisticas, Corporación de Cultura y Turismo de Calama - CODELCO Radomiro Tomic. 1.Presentación del Concurso La Corporación de Cultura y Turismo

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o CORNELLÀ DANCE INS MUSIC Bases del concurso A causa de la anulación del Concurso Cornellà Dance INS Music 2015 debido a los tres días de luto por el accidente de avión en Francia, las bases sufren modificaciones

Más detalles

Formato de inscripción VII Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2014

Formato de inscripción VII Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2014 Formato de inscripción VII Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2014 Fecha: Nombre del grupo ó solista: años): Antigüedad (en Categoría (marcar sólo una): Rock Música Clásica Jazz Nuevas

Más detalles

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ 1 I. INTRODUCCIÓN El Departamento de Arte y Cultura y la Biblioteca Pública Municipal Daniel Potes Lozano han estado preocupados por promover él hábito de la lectura en la ciudadanía tulueña y centro vallecaucana,

Más detalles

Realidad no es destino.

Realidad no es destino. concurso internacional de cortometrajes animados 2016 1 Realidad no es destino. El lugar de origen, el color de piel, la cultura y modo de vida particular, no son barreras infranqueables. Porque más allá

Más detalles

BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015

BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 BASES IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 Por medio de las presentes Bases, la Comisión de Fiestas Lustrales 2015 convoca el IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2015. PRIMERA.- Objeto.

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN!

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN! 16 Festival Internacional de Cine de Lebu y las Carreras del Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Concepción, teniendo como objetivo colaborar con la formación de audiencias,

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA II FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y CONCURSO DE PLATOS TIPICOS 2011 PREMIO DÍA DEL JUEZ 2011 BASES I. GENERALIDADES: II Festival de Danzas Folklóricas y Concurso de Platos

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. 1) MASTER CLASS El ayuntamiento de El Campello ha convocado el concurso Comercios con mucho arte. La promoción

Más detalles

VIII EDICIÓN BASES CDV8

VIII EDICIÓN BASES CDV8 BASES CDV8 BASESCDV 8 La octava edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN QUE SE CONTEMPLAN EN LA ORDEN DEL 10 DE AGOSTO DE 2007 SON LOS SIGUIENTES: PRIMER CICLO DE ESO: 1. Reconocer auditivamente

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Este instructivo contiene la información que usted necesita saber acerca del Consulado Móvil que la Embajada de Colombia en

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

4 FESTIVAL DE BANDAS JÓVENES "ROCK AL FIN DEL MUNDO" BALMACEDA ARTE JOVEN SEDE LOS LAGOS - 2015

4 FESTIVAL DE BANDAS JÓVENES ROCK AL FIN DEL MUNDO BALMACEDA ARTE JOVEN SEDE LOS LAGOS - 2015 4 FESTIVAL DE BANDAS JÓVENES "ROCK AL FIN DEL MUNDO" BALMACEDA ARTE JOVEN SEDE LOS LAGOS - 2015 CONVOCATORIA Se convoca a todos los grupos musicales de la región de Los Lagos esto es, de las 30 comunas

Más detalles

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental

Más detalles

CONCURSO DE TEATRO Y VIDEO CAMPAÑA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR TÚ ERES EL PROTAGONISTA, ACTUA POR EL BUEN TRATO

CONCURSO DE TEATRO Y VIDEO CAMPAÑA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR TÚ ERES EL PROTAGONISTA, ACTUA POR EL BUEN TRATO CONCURSO DE TEATRO Y VIDEO CAMPAÑA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR TÚ ERES EL PROTAGONISTA, ACTUA POR EL BUEN TRATO La Ilustre Municipalidad de San Bernardo a través de su Oficina de Protección de los

Más detalles

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado CONVOCATORIA La Municipalidad de lo Prado, Fundación Centro Cultural Lo Prado y la Corporación Municipal de Lo Prado, organizarán

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas chilenos al

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles