Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento. de la virtualización? y acelerar la madurez

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento. de la virtualización? y acelerar la madurez"

Transcripción

1 RESUMEN PARA SOCIOS DE NEGOCIOS: CA VIRTUAL FOUNDATION SUITE Está brindando valor a sus clientes para ayudarlos a combatir el estancamiento de la virtualización y acelerar la madurez de la virtualización? CA Virtual Foundation Suite permite ofrecer a sus clientes una variedad de herramientas de gestión a fin de proporcionarles la automatización, configuración, protección, seguridad y visibilidad que necesitan para continuar sacando provecho de la infraestructura virtual y expandirla. CA Virtual Foundation Suite le proporciona la oportunidad para elaborar su práctica de servicios en torno a productos de vanguardia y los programas para respaldar su actividad comercial.

2 Resumen Desafío Su tarea trata sobre diferenciación y agilidad. Ir directo al objetivo y agregar un valor único que lo distinga de sus competidores es el impulso vital de revendedores, integradores y organizaciones de consultoría. Agilidad significa tener las ofertas, el talento, las prácticas comerciales y las soluciones justas para adaptarse a las condiciones del mercado y ofrecer las soluciones que sus clientes exigen. Oportunidad Si la virtualización es la vía de acceso a la nube, entonces la automatización es la diferencia entre un cliente que conduce un automóvil viejo de poco rendimiento y otro que conduce un elegante y poderoso deportivo. En la actualidad, las organizaciones buscan la eficiencia, el ahorro de costos y la agilidad que proporciona la computación en nube (con una infraestructura virtual totalmente automatizada como base). Mientras los CIO (directores de Informática) son halagados por vendedores y proveedores de servicios que apoyan la promesa de la computación en nube para transformar la infraestructura, los directores de infraestructura, los gestores de centros de datos y los equipos de servidores aún luchan con muchos de los problemas complejos de gestión que cualquier tarea importante de modernización de infraestructura enfrenta, incluida la virtualización. También lidian con problemas nuevos introducidos por la distribución de recursos y la arquitectura multiempresa. Ya sea que su cliente elija la nube privada, pública o híbrida, o simplemente desee aprovechar la infraestructura altamente virtualizada, usted tiene una oportunidad para ayudarlo a hacer la transición con tecnología y servicios. CA Virtual proporciona a los socios de negocios esta oportunidad a través de tecnología y soporte para hacer crecer sus negocios y ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos de expandir la infraestructura virtual. Beneficios Mediante el aprovechamiento de las herramientas y el soporte del equipo de CA Virtual, los socios de negocios reducirán los ciclos de venta y descubrirán oportunidades nuevas de servicios y consultoría impulsadas por la automatización y la visibilidad que ofrece CA Virtual. Además, estos socios obtienen un lugar estratégico en la toma de decisiones de sus clientes, ya que brindan una perspective de gestión sobre el crecimiento del servidor y la consolidación de TI.

3 Sección 1: desafío Cómo abrirse paso por el estancamiento de la virtualización Se prevé que el mercado de software para gestión de virtualización tendrá un crecimiento de la CAGR (tasa compuesta de crecimiento anual) del 21% hasta el año 2013 y que la gestión de configuración y la gestión de servidores virtuales sean los segmentos más grandes, respectivamente. Al analizar las compañías que marcan el rumbo en la virtualización de servidores, aquellas que tienen un 40% o más de los servidores virtualizados muestran algunos aspectos comunes de uso, de acuerdo con investigaciones realizadas por Enterprise Strategy Group (ESG). Las compañías líderes, según las define ESG, tienen las siguientes características. 40% o más de virtualización Alto porcentaje de VM (máquinas virtuales) en producción Proporción de consolidación de 10 a 1 o más Aprovechamiento de la virtualización para aplicaciones de nivel 1 En la actualidad, sin embargo, lo más común es que las organizaciones hayan virtualizado menos del 30% de su infraestructura. Además, el departamento de TI lucha contra la falta de pericia en la virtualización y la constante necesidad de que el personal de TI sepa un poco de todo, para así trabajar con servidores en algunos momentos y almacenamiento en otros. Aquí es donde entran en escena usted y CA Technologies. Los clientes necesitan tecnología que sea fácil de usar y herramientas de gestión que proporcionen la perspectiva necesaria para reducir el tiempo que lleva tomar decisiones y optimizar la infraestructura. Para ayudar a los clientes a superar el estancamiento de la virtualización y a convertirse en líderes en virtualización, los socios de negocios deben combinar la mejor tecnología de su clase y el servicio con valor agregado para crear soluciones integrales.

4 Sección 2: solución Eficiencias exponenciales con CA Virtualization Management Las soluciones de gestión de virtualización de CA Technologies cambian el juego de la virtualización con soluciones sólidas diseñadas para abastecer, controlar, asegurar, proteger y optimizar los entornos virtuales independientes o híbridos con máquinas físicas y virtuales. CA Technologies puede ayudarlo a lograr eficiencias exponenciales y un valor superior mucho más allá de las expectativas típicas. CA Virtual Foundation Suite Este producto es una cartera de soluciones diseñada expresamente para cubrir las necesidades específicas de los administradores de virtualización en organizaciones de todas las envergaduras. Estas soluciones independientes incluyen lo siguiente: CA Virtual Assurance ofrece gestión de rendimiento, fallas y eventos de infraestructuras virtuales heterogéneas. Las características clave incluyen supervisión del tiempo de respuesta durante el tráfico de aplicaciones y análisis inteligente de causas de origen (entre sistemas, redes y aplicaciones) para ayudar a aislar y corregir las fallas con rapidez y ofrecer la visibilidad, garantía y automatización necesarias para respaldar un negocio ágil. CA Virtual Automation ofrece gestión automatizada y de autoservicio del ciclo de vida de las VM, que incluye aprovisionamiento, gestión de grupo de recursos, seguimiento de VM, contabilidad de costos y cancelación de aprovisionamiento programada. Las características clave incluyen interfaz de autoservicio, aprovisionamiento basado en plantillas, autenticación integrada, flujos de trabajo de aprobación y configuración de las VM basada en directivas (para número de CPU, RAM, disco, etc., con soporte para configuraciones personalizadas). CA Virtual Configuration ofrece descubrimiento, informes y correcciones de configuración para infraestructuras virtuales heterogéneas. Las características clave incluyen descubrimiento de dependencias de aplicaciones y servidores, validación y líneas base de configuración, corrección y detección de desplazamientos de configuración, y paneles de virtualización para facilitar el seguimiento de cambios y revisiones, auditorías de cumplimiento e informes sobre estados de los entornos.

5 Aspectos que distinguen nuestras soluciones Agilidad: CA Virtual ofrece manejabilidad y control con nuevos niveles de velocidad y flexibilidad: es fácil de implementar y posee amplias capacidades predeterminadas (OOTB). Ofrece todo esto a la vez que es ágil y de respuesta rápida ante las demandas comerciales cambiantes, ya que tiene la capacidad de escalar desde un ámbito departamental a un ámbito empresarial. Alineación: los productos de la suite proporcionan funcionalidad complementaria y comparten una interfaz de usuario similar para tareas administrativas, informes y otras funciones, lo cual reduce costos de educación o capacitación y ayuda a solucionar el estancamiento de la virtualización. Asequibilidad: CA Virtual brinda un valor excepcional a un costo significativamente más bajo y con un retorno de inversión (ROI) atractivo. Soluciones integrales y servicios profesionales Con la cartera de CA Virtual como base, los socios de negocios pueden crear y optimizar plataformas virtuales manejables y escalables para sus clientes. La funcionalidad de generación de informes y supervisión proporciona nuevos flujos de ingresos para los socios de negocios en cuanto a ajustes de rendimiento y compromisos de gestión de capacidad, reingeniería de procesos para alinearse con los nuevos paneles del cliente y evaluación en etapas iniciales y planificación de trabajo de descubrimiento para migraciones y expansión. Estos son servicios que brindan verdadero valor comercial a los clientes y, gracias a ellos, los clientes tienen en cuenta a los socios de negocios al tomar decisiones estratégicas en torno al crecimiento y la consolidación. Combine esta base con elementos centrales de servidores, almacenamiento, redes y tecnologías adecuadas de hipervisores, y los socios de negocios podrán ofrecer soluciones integrales, que incluyen servicios que ayudan a los clientes a prevenir el estancamiento de la virtualización y a acelerar la madurez de la virtualización.

6 Sección 3: beneficios para socios de negocios Tecnología, pericia en la materia y programas La asociación con CA Technologies no solo significa el acceso a tecnología de punta, sino también el acceso a pericia en la materia y programas que respaldan el crecimiento de las empresas. Independientemente de si usted únicamente vende productos, provee soluciones, desarrolla tecnologías o provee servicios, CA Technologies ha adaptado los programas para que sean compatibles con sus esfuerzos. Entre estas adaptaciones se incluyen las siguientes: Reglas claramente documentadas de compromiso con CA Technologies. Arquitectos de soluciones y gestores de desarrollo comercial de campo dedicados que colaboran con el desarrollo de cuentas y lo respaldan. Programas de certificación y capacitación técnica que respaldan tanto a los consultores como al equipo de preventa. IP y metodología compartida de servicios de valor agregado. Valor de mercadotecnia de respaldo que impulsa los negocios de sus clientes. CA Technologies comparte su profunda pericia sobre el tema de gestión de virtualización con los socios de negocios mediante el acceso a personas y herramientas. Los equipos de desarrollo comercial y de mercadotecnia de CA están preparados para atender sus ciclos de venta y trabajan incansablemente para transformar los conocimientos en herramientas que pueda usar. El micrositio para socios de negocios de CA Virtual ( está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana para brindarle acceso a recursos y herramientas de venta a fin de ayudarlo a explorar, cerrar negocios y desarrollar su liderazgo innovador único.

7 Sección 4: la ventaja de CA Technologies CA Technologies ha evolucionado para convertirse en una compañía de ejecución ágil, comprometida con el cambio de nuestra cultura y nuestros procesos a medida que implementamos nuestra tecnología en nuestros negocios. Las metas de crecimiento de nuestra compañía se centran en la expansión de la base de clientes mediante los socios de negocios y con ellos. La fortaleza de CA Technologies como una empresa de tecnología global nos permite aprovechar nuestra experiencia obtenida de lo siguiente: Más de 30 años en gestión de sistemas complejos, soluciones y tecnología en todas las plataformas. Software de infraestructura con solidez industrial ejecutado por los clientes más exigentes del mundo. Una amplia cartera, y en crecimiento, de productos de gran rendimiento en entornos distribuidos y en sistemas centrales. Como líderes de arquitectura, le ofrecemos visión e integridad en la ejecución para el espacio de gestión de ITaaS (tecnología de la información como servicio) en rápido desarrollo. Sección 5: próximos pasos Comuníquese con CApartners@ca.com para obtener más información sobre cómo comenzar a impulsar los ingresos de la virtualización hoy mismo. Copyright 2011 CA. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, los nombres comerciales, las marcas de servicio y los logotipos a los que se hace referencia en el presente documento pertenecen a sus respectivas compañías. Este documento es sólo para fines informativos. CA no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad de la información. Según lo permitido por la ley correspondiente, CA proporciona este documento tal y como está sin ningún tipo de garantías, entre ellas, las garantías implícitas de comercialización e idoneidad para un uso determinado o incumplimiento. CA no será responsable en ningún caso por pérdidas o daños, directos o indirectos, derivados del uso de este documento, incluidos, lucro cesante, interrupción de la actividad comercial, crédito mercantil y pérdida de datos, aunque se notifique expresamente a CA sobre la posibilidad de que tales daños ocurran.

Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio

Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio HOJA DE PRODUCTO: CA AppLogic Plataforma de nube CA AppLogic para aplicaciones de negocio agility made possible El software CA AppLogic es una plataforma de computación en la nube lista para utilizarse

Más detalles

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible HOJA DE PRODUCTO CA Clarity PPM agility made possible CA Clarity Project & Portfolio Management (CA Clarity PPM) lo ayuda a innovar con agilidad, a transformar su cartera con confianza y a realizar la

Más detalles

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos?

cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN CA Business Service Insight para administración del nivel de servicio cómo puedo mejorar el desempeño de los acuerdos de niveles de servicio de clientes y reducir costos? agility

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: CUÁL ES LA MEJOR NUBE PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han aumentado, y la nube privada se ha convertido en la opción más elegida. La cuestión ahora es cómo

Más detalles

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean CA Technologies Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean El enfoque de CA Technologies: Innovación en Servicios de Negocio VIDEO Acelerar Transformar

Más detalles

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 HOJA DE PRODUCTO CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 Simplifique y dinamice su DB2 para tareas de administración de cargas de trabajo

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

agility made possible

agility made possible RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN Utilidad ConfigXpress en CA IdentityMinder Puede mi solución de administración de identidades adaptarse rápidamente a los cambiantes requisitos y procesos de negocios? agility

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

PRIMAVERA RISK ANALYSIS

PRIMAVERA RISK ANALYSIS PRIMAVERA RISK ANALYSIS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Guía de análisis de riesgo Revisión del programa Plantilla de riesgo instantáneo Asistente para registro de riesgo Registro de riesgo Análisis de riesgo

Más detalles

CA Access Control for Virtual Environments

CA Access Control for Virtual Environments PREGUNTAS FRECUENTES CA Access Control for Virtual Environments Octubre de 2011 Las 10 principales preguntas 1. Qué es CA Access Control for Virtual Environments?... 2 2. Cuáles son los beneficios claves

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

agility made possible

agility made possible RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN Solución de generación de reportes de capacidad actual de CA Technologies Puede automáticamente evaluar y administrar cuán eficientemente está utilizando sus recursos internos de

Más detalles

Plataforma en la nube CA AppLogic para aplicaciones empresariales

Plataforma en la nube CA AppLogic para aplicaciones empresariales HOJA DEL PRODUCTO: CA AppLogic Plataforma en la nube CA AppLogic para aplicaciones empresariales agility made possible CA AppLogic es una plataforma clave de la informática en la nube que ayuda a permitir

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN CA Private Cloud Accelerator for Vblock Platforms qué tan rápido puede su nube privada sostener la creciente demanda de servicios comerciales y acelerar el tiempo de posicionamiento

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN CA IT Asset Manager Cómo se puede administrar el ciclo de vida de los activos, optimizar el valor de las inversiones de TI y obtener una vista de cartera de todos los activos?

Más detalles

configuración, no codificación

configuración, no codificación INFORME OFICIAL septiembre de 2012 configuración, no codificación Cómo CA Nimsoft Service Desk acelera la implementación y el tiempo de posicionamiento agility made possible tabla de contenido resumen

Más detalles

CA Access Control for Virtual Environments

CA Access Control for Virtual Environments PREGUNTAS FRECUENTES for Virtual Environments Octubre de 2011 Las diez preguntas principales 1. Qué es for Virtual Environments?... 2 2. Cuáles son las ventajas clave de for Virtual Environments?... 2

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

CA Automation Suite for Hybrid Clouds

CA Automation Suite for Hybrid Clouds HOJA DEL PRODUCTO: For Hybrid Clouds for Hybrid Clouds for Hybrid Clouds está diseñada para aumentar la agilidad y la eficacia, de forma que pueda hacer lo siguiente: Sobrellevar las ráfagas de demanda

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM CUSTOMER SUCCESS STORY Dataprev aumenta la eficiencia en la entrega de proyectos en 40% con CA Clarity PPM PERFIL DEL CLIENTE Industria: Sector público Compañía: Dataprev Empleados: 3.000+ Facturación:

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Lojas Marisa incrementa la agilidad del negocio y reduce el riesgo con CA IdentityMinder

Lojas Marisa incrementa la agilidad del negocio y reduce el riesgo con CA IdentityMinder CUSTOMER SUCCESS STORY Lojas Marisa incrementa la agilidad del negocio y reduce el riesgo con CA IdentityMinder PERFIL DEL CLIENTE Industria: Minorista Empresa: Lojas Marisa Empleados: 14.000 Ingresos

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano En el mundo de hoy, la gestión de sus recursos es fundamental para el buen funcionamiento de su ciclo de valor. Mantener un trabajo continuo y coordinado

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Optimice su arquitectura e inversión de TI y, al mismo tiempo, reduzca la complejidad y los riesgos Los Servicios de migración de centros

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Traslado de Data Center

Traslado de Data Center Traslado de Data Center Traslado de Data Center Análisis y metodología garantizan el éxito en el traslado de los Data Center Planificar, analizar y documentar son claves a la hora de realizar la migración

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas

10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas 10 Razones Fundamentales para Cambiarse a unipaas Octubre 2008 Documento de Posicionamiento Magic Software es una marca registrada de Magic Software Enterprises Ltd. Los restantes productos y compañías

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización En esta nota Aprovechar la tecnología de la nube puede contribuir a disminuir los

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

UN CAMINO SIMPLE HACIA LA NUBE PRIVADA

UN CAMINO SIMPLE HACIA LA NUBE PRIVADA UN CAMINO SIMPLE HACIA LA NUBE PRIVADA Julio, 2015 Con la llegada de las nubes privadas fáciles de usar y diseñadas para ejecutar aplicaciones empresariales críticas para el negocio, las organizaciones

Más detalles

Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento?

Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA SERVICE MANAGEMENT: ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE SOFTWARE Cómo puedo administrar mejor los activos de software y mitigar el riesgo de las auditorías de cumplimiento? CA Service

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor

redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor CUSTOMER SUCCESS STORY redit optimiza entrega de servicios administrados de TI con CA Nimsoft Monitor PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI y Telecomunicaciones Compañía: redit Empleados: 500+

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Mejora de la planificación de la capacidad con Application Performance Management Cómo puedo garantizar una experiencia de usuario final excepcional para aplicaciones críticas para

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Empresa: Telefónica Chile (Grupo Telefónica) Ingresos

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Microsoft Virtual Academy

Microsoft Virtual Academy Microsoft Virtual Academy Este video es parte de Microsoft Virtual Academy Para más información y para inscribirse gratis visite www.microsoftvir tualacademy.com 1 2 Agenda Contexto de la nube privada

Más detalles

El director de tecnologías de la información del futuro Informe de investigación. Convertirse en un impulsor del cambio en los negocios

El director de tecnologías de la información del futuro Informe de investigación. Convertirse en un impulsor del cambio en los negocios El director de tecnologías de la información del futuro Informe de investigación Convertirse en un impulsor del cambio en los negocios Aunque la mayoría de directores de tecnologías de la información concuerdan

Más detalles

DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS

DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS INFORME DE SOLUCIÓN DESARROLLO DE UNA NUBE DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE CON IBM SMARTCLOUD STORAGE ACCESS ENERO DE 2013 Muchas organizaciones descubren que sus grandes implementaciones de almacenamiento

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Gestión de infraestructuras convergentes de CA Technologies Cómo puedo ofrecer servicios innovadores a los clientes en una infraestructura cada vez más convergente y compleja con

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Soluciones de virtualización de datos

Soluciones de virtualización de datos Soluciones de virtualización de datos Cómo obtener una ventaja competitiva gracias al uso de los datos El contexto de cambio vertiginoso en las diferentes actividades de negocio requiere en la actualidad

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE Este material y todos y cada uno de los contenidos en él incorporados constituyen una adaptación de las conferencias de

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Resumen de la administración de mainframe de última generación

Resumen de la administración de mainframe de última generación DOCUMENTO DE ESTRATEGIA Administración de mainframe de última generación Resumen de la administración de mainframe de última generación Integración del mainframe para la dirección de productos de TI empresariales

Más detalles

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin

BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin CUSTOMER SUCCESS STORY BancoEstado gana eficiencia de datos y más rapidez en el desarrollo de sistemas con suite CA ERwin PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Empresa: BancoEstado de Chile

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad Infraestructura Tecnológica Sesión 12: Niveles de confiabilidad Contextualización La confianza es un factor determinante y muy importante, con ésta se pueden dar o rechazar peticiones de negocio, amistad

Más detalles

de qué manera se puede administrar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad del negocio?

de qué manera se puede administrar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad del negocio? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN CA ERwin Modeling de qué manera se puede administrar la complejidad de los datos y mejorar la agilidad del negocio? agility made possible CA ERwin Modeling ofrece un entorno de modelado

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012. ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs.

CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012. ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs. CONGRESO SECTORIAL DINTEL DATA CENTERS 2012 ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301 para asegurar la Eficiencia, Disponibilidad y Seguridad en CPDs. AUDISEC: QUIÉNES SOMOS AUDISEC Seguridad de la Información,

Más detalles