KlickFix es un sistema de sellado de aplicación secuencial para la industria de la pulpa y papel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KlickFix es un sistema de sellado de aplicación secuencial para la industria de la pulpa y papel"

Transcripción

1 KlickFix es un sistema de sellado de aplicación secuencial para la industria de la pulpa y papel Reduce el consumo de energía. Requiere un flujo mínimo. Es totalmente predecible en operación. Tiene una vida larga. Es una alternativa al cierre mecánico y a la empaquetadura, beneficiosa medioambientalmente. Estanqueidad de Altas Prestaciones

2 Qué es KlickFix? KlickFix es una alternativa nueva a los sellos mecánicos y a las empaquetaduras. KlickFix es un sistema de sellado en cartucho que contiene varios labios de sellado que pueden aplicarse secuencialmente a fin de alargar la vida del cartucho y para tener una idea de su duración. Es una solución a precio razonable que es fácil de aplicar, que puede ser reparada in situ en cuestión de minutos y que tiene el potencial de mejorar las prestaciones de los sellos convencionales y de las empaquetaduras. KlickFix ayuda a llegar a los estándares de limpieza ambiental pedidos por ISO eliminando prácticamente los goteos, reduciendo energía gastada y minimizando o eliminando los requerimientos de flujo de agua de limpieza. Como trabaja? En el núcleo de KlickFix hay un sistema único con patente internacional PCT para montar hasta 8 labios de sellado secuencialmente. Los labios, de PTFE, deslizan sobre la camisa de acero inoxidable de alta dureza. Esto significa que el consumo de energía puede ser muy inferior a los de los sellos mecánicos tradicionales y en muchas aplicaciones el flujo puede ser reducido a la mínima instancia. (Aplicaciones no abrasivas podrían no requerir ningún flujo). Cuán fácil es utilizarlo? Cuando el labio en uso se desgasta, cualquier goteo es cortado de raíz aplicando el siguiente labio en espera. Un simple clic, que no requiere expertos, es suficiente para ello. Con un sello mecánico tradicional sería necesario emplear horas y personal experto para hacer el cambio. Cuando al final todos los labios se han utilizado (y ello puede ser en intervalos mucho más largos a los requeridos en los sellos mecánicos), el cartucho puede arreglarse in situ utilizando un kit de reparación. Este kit contiene las pocas piezas necesarias para ello y puede encontrarse en el representante local de James Walker. Los 10 más importantes benefícios de instalar KlickFix KlickFix consume menos energía. KlickFix requiere un flujo de limpieza mínimo (o ninguno en medios no abrasivos). KlickFix es predecible en operación. KlickFix es robusto y no tiene partes móviles. KlickFix tiene una larga vida. Los labios en espera pueden aplicarse en segundos. KlickFix puede repararse in situ. Su camisa elimina el desgaste del eje. KlickFix no requiere ajuste de presa estopas. KlickFix minimiza el impacto ambiental. Es robusto? Un cartucho KlickFix no tiene partes móviles o caras frágiles de qué tener cuidado. Tolera fallos en el proceso y trabajo en seco que normalmente causarían el fallo de un cierre mecánico tradicional o de una empaquetadura. Los cartuchos KlickFix se fabrican con materiales que dan una resistencia excelente a los ataques químicos y que permiten que sea aplicado con un amplio abanico de fluidos.

3 KlickFix es un sistema de sellado de aplicación secuencial El buje de centrado asegura que el labio de sellado esté situado correctamente. El sistema de flujo limpiador (para aplicaciones abrasivas) asegura que el labio de sellado esté libre de partículas. La camisa interna aguanta los labios que no se están utilizando. Los labios en espera se activan simplemente sacando el siguiente clip del pin de control y desplazando la camisa interna. Tóricas internas mantienen el perfil del labio durante almacenamiento antes de su uso. Los elementos de sellado se fabrican de una sola pieza de PTFE.

4 Dónde puede utilizarse KlickFix? Los cartuchos de aplicación secuencial KlickFix se utilizan en bombas centrífugas estándar y en bombas de pistón manejando líquidos y soluciones de virtualmente cualquier tipo de viscosidad. Medidas de eje estándar: 25mm a 114 mm/ 1 a 4.5 Presión máxima de la cámara: 0.70MPa (100 psi) Velocidad máxima: 8m/s (1575 ft/min) Kit de reparación del KlickFix Elementos de sellado con los labios de estanqueidad y tóricas de mantenimiento del perfil de los labios. Guía reutilizable (suministrada con el primer kit de reparación) para energizar los labios antes de instalar el cartucho en el eje de la bomba. Desplazamiento lateral máximo del eje: 0.10mm/0.004 TIR (desplazamiento total). Para aplicaciones con más excentricidad, contactar James Walker. Nuestro rango de productos se extiende constantemente para satisfacer los requerimientos del cliente y se fabrican configuraciones a medida. Sobre James Walker Buje de centrado interno. Clips de reposicionamiento del pin de control de la camisa. James Walker es una empresa global de fabricación de tecnología de sellado de fluidos y de tornillos de apriete relacionados con ella. Trabajamos constantemente a la cabeza del desarrollo de nuevos materiales para el sellado de fluidos a fin de poder proporcionar a las industrias productos de alta calidad que sean vitales para la eficiente y libre de riesgo operación de las plantas y maquinaria. James Walker tiene reputación mundial para solucionar problemas de sellado de fluidos. Apoyados por procesos de fabricación y de testado según estándares mundiales ponemos al servicio del cliente nuestra tecnología puntera a fin de diseñar soluciones de sellado óptimas según requerimientos de operación de nuestros clientes. Tenemos más de 50 puntos de fabricación, ingeniería, distribución y soporte del cliente apoyados por redes IT, sistema de e-comercio y de logísticay suministramos un amplio rango de productos especializados a clientes en virtualmente cada sector industrial en más de 100 países. Nuestras actividades de investigación, desarrollo y fabricación, junto con nuestra base de conocimiento de la ciencia e ingeniería de materiales, ayuda a mantener la industria global funcionando sin peligros, eficientemente y con el mínimo de tiempo de mantenimiento y de paradas.

5 KlickFix Reduce costes, tiempos de parada e impacto medioambiental en la industria de la pulpa y el papel. El fango de la industria de la pulpa y el papel, siendo a la vez abrasivo y a menudo químicamente corrosivo, es una de las más difíciles de manejar desde el punto de vista del sellado y bombeado de productos. Los cierres mecánicos tradicionales consumen un alto grado de energía a causa de la fricción mecánica y requieren grandes volúmenes de agua limpia mientras algunas empaquetaduras causan un desgaste rápido de los ejes en este medio tan abrasivo. Las dos opciones implican un gran tiempo de parada cuando fallan lo que conlleva un alto coste. KlickFix es una alternativa más consciente del medio ambiente y ayuda a cumplir los requisitos de la ISO eliminando prácticamente los goteos, reduciendo el consumo de energía y minimizando o eliminando el consumo de agua de limpieza. El cartucho de aplicación secuencial KlickFix ha sido probado extensamente como reemplazo directo en una gran variedad de aplicaciones de cierres mecánicos. El ejemplo comparativo inferior resume estas características: Environmental emissions control Diámetro de eje de bomba. Tipo de sello Flujo Medio Vida 2.25 Cierre mecánico de caras de carburo de Tungsteno 77 litros por hora. 3-5% pasta de papel meses How James Walker can help your business A guide to effective sealing systems from the James Walker Group 2.25 Cartucho de KlickFix con 8 labios de aplicación secuencial. < de 7.7 litros por hora. 3-5% pasta de papel. 2.5 años (sobre las horas) con 2 labios sin utilizar.

6 Soporte y distribución mundial de James Walker James Walker & Co Ltd Tel: +44 (0) Fax: +44 (0) csc@jameswalker.biz James Walker Australia Tel: +61 (0) Fax: +61 (0) sales.au@jameswalker.biz James Walker Benelux (Belgium) Tel: Fax: sales.be@jameswalker.biz (Netherlands) Tel: +31 (0) Fax: +31 (0) sales.nl@jameswalker.biz James Walker Deutschland Tel: +49 (0) Fax: +49 (0) sales.de@jameswalker.biz James Walker France Tel: +33 (0) Fax: +33 (0) sales.fr@jameswalker.biz James Walker Iberica Tel: Fax: sales.es@jameswalker.biz James Walker Ireland Tel: +353 (0) Fax: +353 (0) sales.ie@jameswalker.biz James Walker Italiana Tel: Fax: sales.it@jameswalker.biz James Walker Mfg Co. (USA) Tel: Fax: sales.jwmfg.us@jameswalker.biz James Walker New Zealand Tel: +64 (0) Fax: +64 (0) sales.nz@jameswalker.biz James Walker Norge Tel: Fax: sales.no@jameswalker.biz James Walker South Africa Tel: +27 (0) /2/3 Fax: +27 (0) sales.za@jameswalker.biz Información general. Advertencia: Si el PTFE o los fluorelastómeros (ejemplo FKM,FFKM,TFE/P) se someten a altas temperaturas, se emiten humos que pueden causar efectos nocivos si se inhalan. Mientras debajo de 250ºC en fluorelastómeros o de 300ºC en PTFE pueden desprender emanaciones, éstas son despreciables. Se tiene que tener b cuidado no obstante en no contaminar tabaco con partículas de PTFE o de fluoelastómeros o de dispersión de PTFE que puedan quedar en las manos o en el vestido. Se puede pedir información ulterior sobre estos extremos (MSDS) La información suministrada se da basándonos en nuestra experiencia y de buena fe, pero dado que hay factores que están fuera de nuestro control y que afectan el uso de nuestros productos, no se da garantía respecto a dicha información. Salvo las regidas por normas de clase o contrato, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Los límites de aplicación dados no son aplicables simultáneamente. Para asegurarse de que se está trabajando con las últimas especificaciones, por favor consulte la web de James Walker James Walker Iberica Calle Orixe No. 16, Bilbao, (VIZCAYA) Spain Tel: Fax: sales.es@jameswalker.biz BP /500 James Walker 2010

EMPAQUETADURA TRENZADA GLOSTER-PACK

EMPAQUETADURA TRENZADA GLOSTER-PACK EMPAQUETADURA TRENZADA GLOSTERPACK EMPAQUETADURA TRENZADA GlosterPack INTRODUCCIÓN La empaquetadura trenzada se emplea para estanqueizar movimientos rotativos, alternativos o helicoidales. Su principio

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos Como líder reconocido en productos, sistemas y tecnología de intercambiadores

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN Folleto del producto Cojinetes Dodge ISN Ofrecemos motores, generadores y productos de transmisión de potencia mecánica, servicios y experiencia para ahorrar energía y mejorar los procesos de los clientes

Más detalles

Cambio del filtro y aceite de la transmision

Cambio del filtro y aceite de la transmision Cambio del filtro y aceite de la transmision Objetivo: Cambiar el fluido de la transmisión automática y eje de transmisión. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar

Más detalles

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo ABEL EM Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos Bombas

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos The reliable brand! Sistemas de trituración fiables Para una destrucción segura de documentos y datos 1 Fiabilidad a lo largo de los años Los destructores de datos UNTHA son comparables a la Piraña Roja.

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar RMIG-CALIDAD, PRECISIÓN Y FIABILIDAD PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA RMIG es el mayor suministrador de metal perforado del

Más detalles

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SOLUCIONES DE INGENIERIA PARA EL MANEJO DE MATERIAL Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SRC para Bomba de Pulpa con Velocidad Variable (1250Hp) SRC para Correa Transportadora

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada.

Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada. Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada. Bombas de achique: Minette INOX Major INOX Master INOX

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN.

UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN. UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN. La pérdida representa más que el producto en sí Las aplicaciones de manejo de productos como mezcladores, reactores y agitadores

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos Cilindros de rueda Origianles ATE Peso reducido y resistente al líquido de frenos 1 Cilindros de rueda Originales ATE La marca ATE está apoyada por Continental, uno de los mayores especialistas mundiales

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC COTRANSA ÍNDICE 1.- ALMACENAMIENTO 3 2.- INSTALACIÓN 3 3.- LUBRICACIÓN.. 3 4.- CANTIDAD DE LUBRICANTE....... 4 4.1 Sin-fín corona..... 4 4.2 Coaxial..

Más detalles

MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR

MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR MEDIAS REPARACIÓNES MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR UNA SOLUCIÓN DE CALIDAD PARA TODAS LAS MARCAS Las medias reparaciones para motores Navistar, están conformadas por las piezas que sufren mayor

Más detalles

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición ABEL HP/HPT Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos

Más detalles

O K. Unidad 5 Autocontrol y APPCC 1 CÓMO SE CONTROLA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA?

O K. Unidad 5 Autocontrol y APPCC 1 CÓMO SE CONTROLA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA? UNIDAD 5. Autocontrol y APPCC Unidad 5 Autocontrol y APPCC 1 CÓMO SE CONTROLA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA? Tradicionalmente, los métodos utilizados para el control de los alimentos se apoyaban en la formación

Más detalles

Daños típicos de bombas de agua y sus causas

Daños típicos de bombas de agua y sus causas Daños típicos de bombas de agua y sus causas www.meyle.com Bombas de agua MEYLE Tecnología innovadora en vez de paro tecnológico La fabricación de bombas de agua exige la utilización de componentes de

Más detalles

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora.

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora. Aplicación de cola en Onduladora (Parte 2) Optimización del encolado desde el punto de vista de un fabricante de rodillos dosificadores. Un artículo de Georg Selders y Carlos Juanco, Apex Group of Companies

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LIMPIEZA Y EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LD EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS La sanitización/higienización es un concepto general que comprende la creación y mantenimiento de las condiciones óptimas de higiene

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Tuberías Flexibles. Polietileno

Tuberías Flexibles. Polietileno Tuberías Flexibles Polietileno TUBERÍAS FLEXIBLES PEXGOL Golan Plastics Products fabicante especializado en tuberías de Polietileno Reticulado (PEX), brinda soluciones globales para el transporte de agua

Más detalles

MADE IN U.S.A. EFICACIA COMPROBADA CALIDAD DESEMPEÑO

MADE IN U.S.A. EFICACIA COMPROBADA CALIDAD DESEMPEÑO MADE IN U.S.A. EFICACIA COMPROBADA CALIDAD DESEMPEÑO FLUSHMATE es más silencioso El diseño de la taza es el factor principal del sonido que se produce durante una descarga. El diseño de FLUSHMATE puede

Más detalles

Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales. Fernando Espinosa Fuentes

Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales. Fernando Espinosa Fuentes Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales Fernando Espinosa Fuentes Una empresa logra éxito por la maximización del valor actual neto del ciclo de vida de sus activos. En el corto plazo,

Más detalles

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente CIERRES MECÁNICOS DE CARTUCHO Soluciones Ingeniería Medio Ambiente Soluciones de sellado de alto rendimiento que protegen el medio ambiente, reducen sus costes de operación y disminuyen los costes de mantenimiento

Más detalles

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H

1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ISO ACEROS P ISO M ISO K ISO N ISO S ISO H 1. MATERIALES DE LAS PIEZAS ACEROS P M K N S H ACEROS INOXIDABLES FUNDICIÓN NO FERROSOS SUPERALEACIONES TERMORRESISTENTES MATERIALES ENDURECIDOS Tecnología de las herramientas de corte. El material de

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Spa y bienestar para pipetas

Spa y bienestar para pipetas epservices for premium performance Spa y bienestar para pipetas Planes de mantenimiento para pipetas Cuide a sus pipetas con los servicios premium de los expertos. Filosofía de enfoque total Durante más

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional

Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional Informe Técnico de Estandarización para la adquisición de cartuchos de tóner para las impresoras del Tribunal Constitucional I. Nombre del Área : Oficina de Tecnologías de la Información. II. Responsable

Más detalles

BOLETIN TECNICO No. 00037 Octubre de 2009. 37

BOLETIN TECNICO No. 00037 Octubre de 2009. 37 BOLETIN TECNICO No. 00037 Octubre de 2009. 37 El Cuidado de la Transmisión Automática Observaciones y características que deben cumplir los aceites lubricantes en éste tipo de sistemas. La Función del

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES RECAMBIO GENUINO VOLVO Qué nos hace diferente del resto de lubricantes del mercado? La exclusividad y la dedicación a los equipos

Más detalles

Engineered Fluid Dispensing

Engineered Fluid Dispensing Engineered Fluid Dispensing A NORDSON COMPANY Optimum El nuevo estándar en dosificación de fluidos Por qué la nueva familia de componentes dosificadores Optimum de EFD es mejor que las demás? Ingeniería

Más detalles

MEDICIÓN DE FLUJO EN REDES CONTRA INCENDIO. Boletín 2

MEDICIÓN DE FLUJO EN REDES CONTRA INCENDIO. Boletín 2 MEDICIÓN DE FLUJO EN REDES CONTRA INCENDIO Boletín 2 QUÉ ES? Las mediciones de flujo son pruebas a la red contra incendios que permiten verificar su funcionamiento. A través de éstas se puede conocer si

Más detalles

PRODUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO

PRODUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO 2.1 PRODUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO 1. - EL COMPRESOR El Compresor es el mecanismo que transforma una energía exterior, generalmente eléctrica o termodinámica, en energía neumática. En

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO PARA EL SISTEMA HIDRÁULICO DE EQUIPOS NUEVOS O RECIEN INSTALADOS.

IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO PARA EL SISTEMA HIDRÁULICO DE EQUIPOS NUEVOS O RECIEN INSTALADOS. Medellín, 26 de Agosto de 2014 No.131 IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO PARA EL SISTEMA HIDRÁULICO DE EQUIPOS NUEVOS O RECIEN INSTALADOS. Autor: Rubén Giraldo Figura 1. Ejemplo de equipos

Más detalles

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas www.meyle.com Buenos frenos pueden salvar la vida! La elección de discos y pastillas de freno de baja calidad puede tener consecuencias

Más detalles

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen estos

Más detalles

Co j i n e t e s Do d g e

Co j i n e t e s Do d g e Co j i n e t e s Do d g e ISN Cojinetes esféricos DODGE Imperial SN El c o j i n e t e d e rodillo e s f é r i c o m o n t a d o q u e h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

HIDROSTANK. Catalogo 76.1

HIDROSTANK. Catalogo 76.1 HIDROSTANK TERMINODOUR: DESCRIPCIÓN TÉCNICA Catalogo 76.1 Terminodour TM, el Nuevo Concepto en Control de Olores. La tecnología de control de olor por ionización, de CSO Technik Hidrostank, está instalado

Más detalles

Tecnológicamente avanzados

Tecnológicamente avanzados Tecnológicamente avanzados Centro de producción Bienvenido Software 3D formato STL en continua evolución. Fresdental tiene una capacidad productiva diária de más de 1.000 piezas. La evolución tecnológica

Más detalles

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos

Más potencia. Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Más potencia Soluciones de filtración para sistemas de cogeneración y grupos electrógenos Máxima velocidad para tu generación de electricidad Alta calidad Todo desde una única fuente Los grupos electrógenos

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Especificaciones para Solicitud de Servicio Externo Nº29973

Especificaciones para Solicitud de Servicio Externo Nº29973 Página 1 de 10 Especificaciones para Solicitud de Servicio Externo Nº29973 La Fábrica Nacional de Licores requiere contratar empresa especializada para el suministro de trabajos de ingeniería, materiales,

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Duración x 4. OMNIGEAR ADVANCE Duración x 4 Garantía de Largo Plazo. Garantizado

Duración x 4. OMNIGEAR ADVANCE Duración x 4 Garantía de Largo Plazo. Garantizado Duración x 4 OMNIGEAR ADVANCE Duración x 4 Garantía de Largo Plazo Garantizado Garantía de Largo Plazo Para el producto Omnigear Advance, la compañía LAAPSA de Argentina, garantiza una duración de 4 años

Más detalles

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM

Invacare Verso II. BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM Invacare Verso II BARANDILLAS LATERALES SOLO PARA CAMAS Invacare ALEGIOTM SCAN BEDTM ETUDETM SONATATM EN 1970-A1 & EN 60601-2-52 (Certificado por TÜV) Gracias por elegir la barandilla lateral abatible

Más detalles

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS Patricio León Alvarado 1, Eduardo León Castro 2 1 Ingeniero Eléctrico en Potencia 2000 2 Director de Tesis. Postgrado en Ingeniería Eléctrica

Más detalles

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro BETACHEK Visual Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro Que es BETACHEK Visual? BETACHEK Visual es una manera conveniente de monitorear los niveles de glucosa sin necesidad de usar un aparato medidor

Más detalles

Apéndice MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Apéndice MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO 128 Apéndice A MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO 129 MANUAL DE OPERACIÓN. 1.- Es muy importante que antes de operar la máquina se realice la lectura minuciosa del manual de operación y mantenimiento.

Más detalles

Global Over Drilling PAQUETE VIP - I paquete VIP I ;

Global Over Drilling PAQUETE VIP - I paquete VIP I ; Global Over Drilling y su equipo de Ingenieros, han desarrollado dos paquetes de servicio de perforación, especialmente diseñados para las perforadoras de pequeño y gran diámetro, el nombre de nuestro

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

Marcando el Estándar en filtración del aceite Keep It Clean! & Manténgalo Verde!

Marcando el Estándar en filtración del aceite Keep It Clean! & Manténgalo Verde! Marcando el Estándar en filtración del aceite Keep It Clean! & Manténgalo Verde! Características del Aceite El aceite no se desgasta Se oxida durante el proceso de la combustión Se contamina debido a las

Más detalles

TECHTALK. Este boletín aborda los conocimientos con que

TECHTALK. Este boletín aborda los conocimientos con que Idoneidad de los productos de Flexpipe Systems para su uso en aplicaciones con ciclos de presión y pulsaciones Este boletín aborda los conocimientos con que cuenta Flexpipe Systems sobre las aplicaciones

Más detalles

Abastecer de agua a presión sin tener en cuenta la elevación del tanque gracias a su precarga de aire.

Abastecer de agua a presión sin tener en cuenta la elevación del tanque gracias a su precarga de aire. Tanque de Acero Diseño de Diafragma Los Tanques Precargados ALTAMIRA están diseñados para ser la mejor solución para sistemas de agua a presión, son ideales para utilizarse en residencias, instalaciones

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL Versión 2012 BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL En Green Power Revolution, hemos desarrollado el biocombustible GPR. Este combustible es 100% vegetal, compatible con los motores

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

FAMILIA DE CIERRES DE EMPALME DE FIBRA

FAMILIA DE CIERRES DE EMPALME DE FIBRA FAMILIA DE CIERRES DE EMPALME DE FIBRA Con certificación ISO9001:2000, TLC, RoHS y CE 1 La factoría tiene más de quince años de experiencia en el diseño, la fabricación y el perfeccionamiento de cierres

Más detalles

Una alternativa duradera

Una alternativa duradera Una alternativa duradera a la madera dura tropical... Sunywood se fabrica mediante una mezcla homogénea de madera y plástico que le proporciona características únicas. La combinacíon única de madera y

Más detalles

GUía DE. Gama. thor. Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío

GUía DE. Gama. thor. Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío Gama thor GUía DE VENTa Equipos de bombeo y de extrusión para productos de alta viscosidad Aplicaciones manuales 1K en frío LA GAMA THOR KREMLIN REXSON APORTA SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LOS MERCADOS FERROVIARIO

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

MOTOR GAS. Karem Peña Lina Villegas Ana María Martínez Stefanny Caicedo 10B

MOTOR GAS. Karem Peña Lina Villegas Ana María Martínez Stefanny Caicedo 10B MOTOR GAS Karem Peña Lina Villegas Ana María Martínez Stefanny Caicedo 10B QUÉ ES? Es un motor alternativo es una máquina de combustión interna capaz de transformar la energía desprendida en una reacción

Más detalles

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos 1 Generalidades: La normativa API 682 e ISO 21049 especifican los diferentes sistemas de sellado disponibles, con los diferentes parámetros que

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Generalidades calderas industriales de biomasa ATTSU

Generalidades calderas industriales de biomasa ATTSU Generalidades calderas industriales de biomasa ATTSU Razones para instalar una caldera de biomasa ATTSU: Energía sostenible y renovable. Comprometida con el medio ambiente y el entorno. El coste de la

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE PREPARACIÓN MECÁNICA DE MINERALES

CONCEPTOS BÁSICOS DE PREPARACIÓN MECÁNICA DE MINERALES CONCEPTOS BÁSICOS DE PREPARACIÓN MECÁNICA DE MINERALES Reducción de tamaño de las partículas minerales Una vez que el mineral ha sido extraído desde la mina, este puede presentar variados tamaños de partículas,

Más detalles

Perforación propulsada por agua en Presas

Perforación propulsada por agua en Presas 1 Perforación propulsada por agua en Presas La tecnología propulsada por agua de Wassara fue la elegida por el proyecto Hidroeléctrico Changuinola I en Bocas del Toro, Panamá. Este ha sido desde entonces,

Más detalles

embalarte Desarrollo de embalajes destinados al mercado del arte 2013 Trapagaran Pág. 1

embalarte Desarrollo de embalajes destinados al mercado del arte 2013 Trapagaran Pág. 1 Pág. 1 embalarte Desarrollo de embalajes destinados al mercado del arte 2013 Trapagaran Pág. 2 CONTENIDO 1. PRESENTACION. 2. OBJETVIO. 3. FACTORES ESENCIALES DEL EMBALAJE PARA LA INDUSTRIA DEL ARTE. 4.

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS FRANCISCO SARTI FERNÁNDEZ. CT3 INGENIERÍA JESUS BONET. Leica Geosystems Octubre 2012

Más detalles

Pegado de lunas de alta calidad. Rápido, fácil y seguro

Pegado de lunas de alta calidad. Rápido, fácil y seguro Pegado de lunas de alta calidad Rápido, fácil y seguro La completa gama Teroson para el pegado de lunas El parabrisas es una pieza fundamental de la estructura de la carrocería. Absorbe parte de la energía

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Control Estadístico de Procesos

Control Estadístico de Procesos Control Estadístico de Procesos Gráficos de Control Los gráficos de control o cartas de control son una importante herramienta utilizada en control de calidad de procesos. Básicamente, una Carta de Control

Más detalles

global trust Razones por las cuales debería emplearse un Laboratorio Acreditado? International Laboratory Accreditation Cooperation

global trust Razones por las cuales debería emplearse un Laboratorio Acreditado? International Laboratory Accreditation Cooperation International Laboratory Accreditation Cooperation Razones por las cuales debería emplearse un Laboratorio Acreditado? Qué deberia considerar al seleccionar un laboratorio? Al seleccionar un laboratorio

Más detalles

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN www.hella.com/brakesystems 12 1 LO MEJOR DE CADA UNO Combinamos una excelente tecnología de frenos con un apoyo comercial muy profesional, una gran capacidad de innovación

Más detalles

BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES

BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES Entender claramente sus requerimientos es el resultado de casi dos décadas de trabajo con clientes en segmentos muy especializados: es y Procesos de última generación aplicados

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

MANUAL DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO MANUAL DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO LAS CUATRO PREGUNTAS BÁSICAS Se utiliza el lubricante adecuado? Se controla con frecuencia el nivel de aceite? Se cambia el filtro a la vez que el aceite? Se respetan

Más detalles

Arena o granalla de acero

Arena o granalla de acero Arena o granalla de acero Blasting S.A. Int. Amaro Avalos 3176 Munro (B1605EBX). Bs. As., Argentina Tel. (54-11) 4762 2718 líneas rotativas. Fax (54-11) 4756 0217 email: info@blasting.com.ar / web: www.blasting.com.ar

Más detalles

Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA

Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA EXPERIENCIA COMO LÍDER EN EL SECTOR Waukesha Foundry se ha forjado una reputación como innovador en la producción

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles