CONVOCATORIA MIXTA GESTOR OPERACIONES ESPARCIMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA MIXTA GESTOR OPERACIONES ESPARCIMIENTO"

Transcripción

1 Fecha: 2 de agosto del 2016 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA GESTOR OPERACIONES ESPARCIMIENTO A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco Antioquia y candidatos externos. GENERALIDADES Nombre del cargo: Gestor Operaciones Esparcimiento Nivel: Profesional Gerencia: Gerencia comercial Departamento: Ventas y regiones Cargo a quien reporta: Coordinador de Operaciones Jornada laboral: Tiempo completo Lugar de trabajo: Parque Guayabal Salario: $ Tipo de contrato: Término indefinido Número de vacantes: 1 MISIÓN DEL CARGO: Gestionar los servicios esparcimiento garantizando la prestación de los servicios con estándares de calidad para la satisfacción de las empresas y/o usuarios de la organización.

2 1.1 RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS 1. Planear, gestionar y verificar los recursos humanos, financieros, físicos, materiales y equipos para el adecuado desarrollo de los programas y actividades, con el fin de optimizarlos y dar cumplimiento a los servicios ofrecidos teniendo en cuenta los estándares de oportunidad, atención, divulgación, pertinencia y seguridad del servicio. 2. Promover los servicios de la Caja por medio de asesorías y medios de comunicación institucionales dirigidos a los usuarios empresas afiliadas y no afiliadas con el fin de ofrecer y facilitar el acceso a los servicios. 3. Gestionar la inscripción y/o matricula de los usuarios en los programas y servicios, aplicando correctamente los requisitos exigidos, para garantizar una adecuada prestación de los servicios. 4. Realizar el seguimiento y control al desarrollo de los programas realizados incluyendo evaluación de proveedores y de los diferentes servicios prestados por la Caja y externos, con el fin de identificar y hacer las mejoras requeridas para garantizar la adecuada prestación y satisfacción de los usuarios. 5. Garantizar la aplicación de los protocolos de contratación de proveedores y de solicitud de pedidos de servicio, y verificar la prestación de los mismos para una adecuada facturación de acuerdo a los servicios prestados. 6. Proponer y retroalimentar acciones de mejora para fortalecer los programas y servicios actuales o crear nuevos articulado con la Gerencia de Servicios Sociales, con el fin de satisfacer las necesidades e intereses de los usuarios y tener un portafolio ajustado a las lógicas del territorio. 7. Elaborar y presentar los informes de coberturas, presupuesto, sistema e indicadores de gestión, control del egreso y los demás solicitados por el Gerente, propios de su gestión y campo de actuación con fin de dar a conocer la gestión, teniendo en cuenta las ejecuciones e información de la sede. 8. Participar en los diferentes comités internos de la sede que se requieren para la ejecución y evaluación de los programas ofrecidos, a través de reuniones periódicas según la programación. 9. Realizar la prestación de los Servicios Sociales de acuerdo a su competencia técnica cuando se requiera para dar cumplimiento a su programación, teniendo en cuenta el material, cronogramas y población objeto. 10. Gestionar las inquietudes, sugerencias, quejas y reclamos de los usuarios al área de Servicio al Cliente, con el fin de brindar una respuesta clara y oportuna, teniendo en cuenta el procedimiento y el tiempo estipulado. 11. Acompañar la ejecución de los planes de bienestar a empresas y entes municipales basado en el portafolio de servicios definido con el acompañamiento del líder técnico, con el fin de atender y dar respuesta a sus requerimientos. 12. Acompañar a la fuerza comercial en la asesoría relacionada con la prestación de los servicios, con el fin de dar a conocer los programas e instalaciones para la prestación y el cierre de las ventas.

3 13. Proporcionar la información de los eventos, cursos y programas a todas las dependencias del parque y/o hotel para garantizar la oportuna prestación del servicio. 2. PERFIL EXIGIDO 2.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL Entre 1 y 3 años de experiencia en organización y operación de eventos, actividades recreativas. 2.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA Profesional en administración de empresas, comunicación social, áreas de hotel/turismo/recreación, áreas de comercio-mercadeo, administración logística. 2.3 CONOCIMIENTOS Conocimientos en: Logística Legislación turística Office Etiqueta y/o protocolo Organización y operación de eventos Actividades lúdico recreativas 2.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS Vocación de servicio, orientación al logro, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, visión integral del Sistema de Subsidio Familiar. 3. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos. Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber). Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas. Fase 4: Centro de valoración. Fase 5: Entrevista corporativa y de proceso. La persona elegida será aquella que obtenga los mayores niveles de ajuste para el rol de Gestor operaciones esparcimiento.

4 4. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR: Empleados directos de Comfenalco: Comunicarse con Ángela Patricia Noguera al teléfono , ext En caso de no poder comunicarse, favor enviar un correo electrónico a angela.noguera@comfenalcoantioquia.com con la siguiente información: Asunto: Gestor operaciones esparcimiento Nombres y apellidos completos. Número de identificación. Salario actual. Teléfono y extensión. Número de celular. Cargo actual. Nombre completo del jefe inmediato. Gerencia, departamento y coordinación actual. Fecha de ingreso. Modalidad de contrato. Experiencia laboral (solo la relacionada con el cargo vacante). Formación académica (culminada y en proceso). Contar con el visto bueno de su jefe inmediato. Haberse desempeñado mínimo por un año (1 año) en su rol actual. Tener concepto favorable del desempeño por parte de su líder inmediato. Adjuntar hoja de vida actualizada. Nota: Los colaboradores de Comfenalco que lleguen hasta la fase final de algún proceso de selección y estén interesados en recibir la pro-alimentación que sintetice los resultados de la convocatoria en la cual participaron, con el fin de reconocer las fortalezas y oportunidades de mejora desde su perfil profesional, podrán hacer la solicitud al psicólogo responsable dentro del mes posterior a la finalización del proceso, mediante un correo electrónico. Para el caso de los colaboradores que avancen hasta las primeras fases del proceso podrán solicitar una devolución general mediante una llamada al psicólogo responsable.

5 Candidatos externos Enviar la hoja de vida al correo identificando en asunto: Hoja de vida para Gestor operaciones esparcimiento. Fecha de publicación: 2 de agosto Fecha de cierre: 8 de agosto 2016.

GENERALIDADES Coordinador de Trámites y Operaciones. Sede Administrativa y de Servicios Palacé Salario: $

GENERALIDADES Coordinador de Trámites y Operaciones. Sede Administrativa y de Servicios Palacé Salario: $ Fecha: 10 de agosto de 2016 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA COORDINADOR DE TRÁMITES Y OPERACIONES A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco Antioquia y candidatos externos. GENERALIDADES

Más detalles

Departamento de ventas y regiones

Departamento de ventas y regiones Fecha: 22 de junio de 2016 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA PROMOTOR PROGRAMAS EDUCACIÓN A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco Antioquia y candidatos externos. GENERALIDADES Nombre

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA COORDINADOR SUBSIDIOS VIVIENDA A esta convocatoria se pueden presentar candidatos internos y externos.

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA COORDINADOR SUBSIDIOS VIVIENDA A esta convocatoria se pueden presentar candidatos internos y externos. Fecha: 03 de febrero de 2016 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA COORDINADOR SUBSIDIOS VIVIENDA A esta convocatoria se pueden presentar candidatos internos y externos. GENERALIDADES Nombre del cargo: Coordinador

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA AUXILIAR SIL I A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco Antioquia y candidatos externos.

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA AUXILIAR SIL I A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco Antioquia y candidatos externos. Fecha: 13 de abril de 2016 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA AUXILIAR SIL I A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco Antioquia y candidatos externos. GENERALIDADES Nombre del cargo: AUXILIAR

Más detalles

Fecha: 11 de agosto de 2015 CONVOCATORIA MIXTA ANALISTA DE CONTABILIDAD 1. GENERALIDADES. Nombre del cargo: ANALISTA DE CONTABILIDAD

Fecha: 11 de agosto de 2015 CONVOCATORIA MIXTA ANALISTA DE CONTABILIDAD 1. GENERALIDADES. Nombre del cargo: ANALISTA DE CONTABILIDAD Fecha: 11 de agosto de 2015 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA ANALISTA DE CONTABILIDAD 1. GENERALIDADES Nombre del cargo: ANALISTA DE CONTABILIDAD Nivel: PROFESIONAL Gerencia: ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Departamento:

Más detalles

Cargo a quien reporta: Coordinador Agencia Colocación Empleo.

Cargo a quien reporta: Coordinador Agencia Colocación Empleo. Fecha: 11 de mayo de 2015 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA GESTOR EMPRESARIAL ITINERANCIA. A esta convocatoria se pueden presentar empleados temporales que lleven más de 3 meses trabajando en Comfenalco, aprendices

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRO SERVICIOS ORIENTE.

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRO SERVICIOS ORIENTE. Fecha: 21 de septiembre de 2016 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRO SERVICIOS ORIENTE. A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco Antioquia y candidatos externos.

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA DIRIGIDA

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA DIRIGIDA Fecha: 5 de junio de 2015 ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA DIRIGIDA PARA AUXILIARES DE BIBLIOTECA. A esta convocatoria solo se pueden presentar personas que se desempeñen en el cargo de Auxiliar de Bibliotecas

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 Esta convocatoria está dirigida al personal con más de tres (3) años de vinculación a la universidad, que tenga mínimo dos (2) años en el cargo

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA N 47 INGENIERO SUBESTACIÓN DIRECCIÓN CTE ORIENTE GERENCIA OPERACIONES

CONVOCATORIA EXTERNA N 47 INGENIERO SUBESTACIÓN DIRECCIÓN CTE ORIENTE GERENCIA OPERACIONES CONVOCATORIA EXTERNA N 47 INGENIERO SUBESTACIÓN DIRECCIÓN CTE ORIENTE GERENCIA OPERACIONES Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. ESTUDIOS: Ingeniería

Más detalles

FORMATO HOJA DE VIDA. Datos Personales: Formación Académica: Formación Académica: Formación Académica:

FORMATO HOJA DE VIDA. Datos Personales: Formación Académica: Formación Académica: Formación Académica: FORMATO HOJA DE VIDA Código:FR-GTH-82 Versión:01 Fecha: 12/05/2016 Nombres y apellidos: Cédula: Lugar y Fecha de nacimiento: Estado Civil: Dirección: Barrio: Municipio: País: Teléfono residencia: Teléfono

Más detalles

CONVOCATORIA MIXTA GRUPO ISA 569

CONVOCATORIA MIXTA GRUPO ISA 569 CONVOCATORIA MIXTA GRUPO ISA 569 ISA posibilitando oportunidades de desarrollo, te invita a participar en la convocatoria: ANALISTA COMPLIANCE VICEPRESIDENCIA AUDITORIA CORPORATIVA Solicita candidatos

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 18 DE AGOSTO 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 18 DE AGOSTO 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 18 DE AGOSTO 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR SOLO

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO.

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Corporación Opción Legal (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el Derecho

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Ingeniero de Fidelización y Servicios de Valor Agregado Fecha de cierre de inscripción: 23 de julio de 2017 Con sus conocimientos, experiencias,

Más detalles

FECHA DE EMISION: XXXXX VERSIÓN: DOCUMENTO CONTROLADO Página 1 de 8 MANUAL DE FUNCIONES. Anexo H. MANUAL DE FUNCIONES MP&S CONSULTORES S.A.

FECHA DE EMISION: XXXXX VERSIÓN: DOCUMENTO CONTROLADO Página 1 de 8 MANUAL DE FUNCIONES. Anexo H. MANUAL DE FUNCIONES MP&S CONSULTORES S.A. FECHA DE EMISION: X Página 1 de 8 MANUAL DE FUNCIONES MP&S CONSULTORES S.A.S FECHA DE EMISION: X Página 2 de 8 CONTENIDO 1. Gerente General 2. Asesor jurídico 3. Gerente comercial 4. Asistente Comercial

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA VERSIÓN: 1 CÓDIGO: AF-FO-1042 Esta convocatoria está dirigida al personal con más de tres (3) años de vinculación a la universidad, que tenga mínimo dos (2) años en el cargo

Más detalles

Nombre del cargo: Coordinador Monitoreo y Evaluación Proyecto NEO Urabá Antioquia.

Nombre del cargo: Coordinador Monitoreo y Evaluación Proyecto NEO Urabá Antioquia. Fecha: 3 de noviembre de 2015 ASUNTO: CONVOCATORIA EXTERNA COORDINADOR MONITOREO Y EVALUACIÓN PROYECTO NEO EN URABÁ ANTIOQUIA. A esta convocatoria se pueden presentar solamente candidatos externos. 1.

Más detalles

ESPECIALISTA DE AUDITORIA

ESPECIALISTA DE AUDITORIA CONVOCATORIA MIXTA 536 GRUPO ISA ISA posibilitando oportunidades de desarrollo, te invita a participar en la convocatoria: ESPECIALISTA DE AUDITORIA En VICEPRESIDENCIA DE AUDITORIA CORPORATIVA Se solicitan

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: 00000017 COTIZADOR DE COMPRAS Fecha de cierre de inscripción: 23.09.2018 Conscientes de la importancia que el talento humano tiene para la organización,

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR

Más detalles

MIXTA N 66 ANALISTA DE SERVICIOS TALENTO ORGANIZACIONAL. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo.

MIXTA N 66 ANALISTA DE SERVICIOS TALENTO ORGANIZACIONAL. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. MIXTA N 66 ANALISTA DE SERVICIOS TALENTO ORGANIZACIONAL Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. Psicología, Administración de Empresas, Ingeniera Administrativa,

Más detalles

Nombre del cargo ADMINISTRADOR REGIONAL O SECCIONAL

Nombre del cargo ADMINISTRADOR REGIONAL O SECCIONAL IDENTIFICACIÓN CARGO Administrador Regional o Seccional DEPENDENCIA LINEAL Director Regional I. OBJETIVO DEL CARGO REGIONAL / SECCIONAL Antioquia, Bogotá, Cali, Costa, Cartagena, Eje Cafetero, Santander,

Más detalles

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Qué es? Una plataforma institucional: www.redempleo.gov.co De orden nacional y local De quién? Del Gobierno Nacional con apoyo de entidades departamentales y

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION FECHA RAZON DE LA ACTUALIZACION

PROCEDIMIENTO VERSION FECHA RAZON DE LA ACTUALIZACION PROCEDIMIENTO Orientación a empleadores VERSION: 4 CODIGO: 1-PR- 110 FECHA: 01/Abr/2017 0. LISTA VERSIONES VERSION FECHA RAZON LA ACTUALIZACION 0 15/Abr/2014 1 10/Jun/2014 Se adicionaron las actividades

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 25 DE AGOSTO 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 25 DE AGOSTO 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 25 DE AGOSTO 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR SOLO

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: 00000005 PROFESIONAL I COMPRAS Fecha de cierre de inscripción: 26.08.2018 Conscientes de la importancia que el talento humano tiene para la organización,

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA EXTERNA ESPECIALISTA EDUCACIÓN NEO EN URABÁ ANTIOQUIA COLOMBIA

ASUNTO: CONVOCATORIA EXTERNA ESPECIALISTA EDUCACIÓN NEO EN URABÁ ANTIOQUIA COLOMBIA Fecha: 11 de agosto de 2015 ASUNTO: CONVOCATORIA EXTERNA ESPECIALISTA EDUCACIÓN NEO EN URABÁ ANTIOQUIA COLOMBIA La unidad de Gestión de Desarrollo Corporativo, tiene el gusto de invitarlos a participar

Más detalles

Fecha de la Convocatoria: Apertura: 1 de febrero de 2016 Cierre: 17 de Febrero de 2016 Fecha de Ingreso: 1 al 11 de marzo de 2016

Fecha de la Convocatoria: Apertura: 1 de febrero de 2016 Cierre: 17 de Febrero de 2016 Fecha de Ingreso: 1 al 11 de marzo de 2016 CARGO: GERENCIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA REPORTA A: Dirección Fecha de la Convocatoria: Apertura: 1 de febrero de 2016 Cierre: 17 de Febrero de 2016 Fecha de Ingreso: 1 al 11 de marzo de 2016 La Corporación

Más detalles

Descripción del cargo

Descripción del cargo INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Auxiliar B Fecha de cierre de inscripción: 15 de julio de 2017 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes, cada colaborador de

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Asistente de Gerencia Fecha de cierre de inscripción: 25 de marzo de 2016 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes, cada colaborador

Más detalles

MIXTA 90 INGENIERO MANTENIMIENTO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo.

MIXTA 90 INGENIERO MANTENIMIENTO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. MIXTA 90 INGENIERO MANTENIMIENTO Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Electromecánica y Civil. Entre

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL CÓDIGO: GH-PR-001 HISTORIAL DE CAMBIOS REVISIÓN FECHA DESCRIPCIÓN 12 23/01/2013 Actualización de cargos y procedimiento. 13 10/06/2013 Actualización de la metodología

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DEL PERSONAL

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DEL PERSONAL LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO TIENE UN NIVEL DE CONFIDENCIALIDAD INTERNA DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE POPAYAN S.A EMTEL.E.S.P LA UTILIZACIÓN O DIFUSIÓN NO AUTORIZADA DE ESTA INFORMACIÓN

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO Página 1 de 6 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Coordinador Comercial Superior Inmediato: Jefe División Comercial y Mercadeo Personal a Cargo: Asesor Comercial, Auxiliar de Oficina Dependencia:

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014 Nombre del cargo: Auxiliar de Legalización de Proyectos Objetivo del cargo: prestar sus servicios para, apoyar las acciones de legalización de los

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Vendedor Fecha de cierre de inscripción 27 de julio de 2018 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes, cada colaborador de EEGSA

Más detalles

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria CONVOCATORIA EXTERNA No. 076-2018 CARGO LIDER DE PROYECTOS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá Tipo de contratación Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo Lugar de ejecución : ASISTENTE ADMINISTRATIVO : (3) Asistente Administrativo Local Bogotá (2) Asistente Administrativo Local Cali (1) Asistente Administrativo Local Sibundoy

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo : ESPECIALISTA EN REHABILITACION Lugar de ejecución : Bogotá Clasificación : General Service - Grado G-7 Programa o Unidad : Programa Fortalecimiento institucional para

Más detalles

MIXTA 123 Ingeniero de Subestación. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo.

MIXTA 123 Ingeniero de Subestación. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. MIXTA 123 Ingeniero de Subestación Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Electromecánica De 3 a 5 años de experiencia

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO Página 1 de 6 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Coordinador Centro Vacacional Superior Inmediato: Recreación, Deporte y Turismo Personal a Cargo: Auxiliar de Oficina, Auxiliar de Servicios Generales,

Más detalles

PROCESO PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS REQUISITOS LEGALES NTC GP 1000:2004 GENERALES 4.1, 4.2, 8.2.3, 8.4, 8.

PROCESO PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO RECURSOS REQUISITOS LEGALES NTC GP 1000:2004 GENERALES 4.1, 4.2, 8.2.3, 8.4, 8. DE: 1 NA PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO GESTIÓN ACADEMIA: DOCENCIA MISIONAL DECANO DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍAS DECANO DE CIENCIAS SOCIO- ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES OBJETIVO Formar

Más detalles

Periodo del contrato: 1 de Marzo de 2018 al 31 de Diciembre de 2018

Periodo del contrato: 1 de Marzo de 2018 al 31 de Diciembre de 2018 TERMINOS DE REFERENCIA Locación : Bogotá, COLOMBIA Fecha de cierre: 21 de Febrero de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de Contracto : SC Nivel SB3/4 Título del contrato: PROFESIONAL ESPECIALIZADO

Más detalles

CIERRE DE CONVOCATORIA: 08 de junio de 2018

CIERRE DE CONVOCATORIA: 08 de junio de 2018 UNIDAD ORGANICA (PT) CARGO FICHA DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO PROFESIONAL TÉCNICO DE PROYECTO Líder Jurídico Versión: 01 Vigencia: 2015 Código de cargo: DPP Numero en cargo: 01 Pág. 1 de 2 Código

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA El Consejo Administrativo de la Sede Central de la Pontificia Universidad Javeriana, en concordancia con el Acuerdo del Consejo Directivo Universitario

Más detalles

Manual de Procesos y Procedimientos

Manual de Procesos y Procedimientos Página 1 de 7 MACROPROCESO: Apoyo PROCESO: Sistemas de Información SUBPROCESO: SIAUF NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: SIAUF 1. OBJETIVO Brindar información y acompañamiento al usuario, durante su proceso de atención,

Más detalles

AGUAS DE MALAMBO S.A. E.S.P PROCESO DE SELECCIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

AGUAS DE MALAMBO S.A. E.S.P PROCESO DE SELECCIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO AGUAS DE MALAMBO S.A. E.S.P PROCESO DE SELECCIÓN 2017-007 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Le recomendamos leer detenidamente esta invitación, en caso de estar interesado y cumplir los requisitos que aquí se especifican,

Más detalles

MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo.

MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO. Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. MIXTA N 77 COORDINADOR ADMINISTRATIVO Se solicitan candidatos que cumplan con los requisitos enunciados, para cubrir un (1) cargo. Administrador de empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería administrativa.

Más detalles

ANALISTA CAMBIO Y COMUNICACIONES

ANALISTA CAMBIO Y COMUNICACIONES CONVOCATORIA MIXTA 530 GRUPO ISA ISA posibilitando oportunidades de desarrollo, te invita a participar en la convocatoria: ANALISTA CAMBIO Y COMUNICACIONES VICEPRESIDENCIA TALENTO ORGANIZACIONAL Se solicitan

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO $

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO $ EXTERNA No. 027 2018 CARGO JEFE DE GESTION HUMANA Fecha de publicación MARZO 20 DE 2018 Fecha de cierre MARZO 25 DE 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Salario Básico Mensual Recepción de Hojas

Más detalles

Guía para las unidades académicas

Guía para las unidades académicas División de Educación continuada 3 Guía para las unidades académicas Descripción de la oferta El presente documento tiene como propósito especificar las actividades de las unidades académicas, orientadas

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE BIENESTAR UNIVERSITARIO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR BOGOTA D.C.

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE BIENESTAR UNIVERSITARIO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR BOGOTA D.C. 23/0/996 / 8 VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR BOGOTA D.C. Profesional en carreras administrativas. Cursos de formación y actualización en procesos administrativos, especialización en procesos administrativos.

Más detalles

RESOLUCIÓN No de diciembre de 2018

RESOLUCIÓN No de diciembre de 2018 RESOLUCIÓN No 11 20 de diciembre de 2018 Por medio de la cual se convoca a concurso público de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Institución Universitaria EAM. La Vicerrectora Administrativa

Más detalles

Dirección de Tecnologías de la Información

Dirección de Tecnologías de la Información Plantilla 1.1 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Dirección de Tecnologías de la Información Guatemala, diciembre de 2017 Índice Introducción 2 Propósito del manual 2 Descripción

Más detalles

FOLLETO GUÍA ACTUALIZACIÓN MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 2014 E.S.E. CENTRO DE SALUD SAN JUAN DE DIOS EL PITAL HUILA

FOLLETO GUÍA ACTUALIZACIÓN MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 2014 E.S.E. CENTRO DE SALUD SAN JUAN DE DIOS EL PITAL HUILA FOLLETO GUÍA ACTUALIZACIÓN MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 2014 E.S.E. CENTRO DE SALUD SAN JUAN DE DIOS EL PITAL HUILA 1 HAGAMOS UN TRATO CONTRIBUYAMOS A LA ACTUALIZACIÓN DEL MECI EN LA E.S.E.

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Gestor Diseño y Construcción de Obras Civiles Fecha de cierre de inscripción: 17 de julio de 2017 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades

Más detalles

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH. CONVOCATORIA No.009

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH. CONVOCATORIA No.009 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA No.009 TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL FACILITADOR TÉCNICO PROFESIONAL NIVEL

Más detalles

I. IDENTIFICACION DEL CARGO

I. IDENTIFICACION DEL CARGO Página 1 de 6 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Jefe Area de Mantenimiento e Infraestructura Superior Inmediato: Jefe División de Logística Personas a Cargo: Inspector de Obras y Mantenimiento,

Más detalles

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO. Periodo del contrato: Noviembre 2017 a Noviembre de 2018

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO. Periodo del contrato: Noviembre 2017 a Noviembre de 2018 PROYECTO INTERAGENCIAL PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES LOCALES PARA LA PROMOCIÓN Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD EN 14 DEPARTAMENTOS Y 25 MUNICIPIOS EN LOS QUE SE UBICAN 26 ESPACIOS TERRITORIALES DE

Más detalles

Instituto nacional de estadística DEL ÁREA DE ADMINISTRACION Y PRESUPUESTO

Instituto nacional de estadística DEL ÁREA DE ADMINISTRACION Y PRESUPUESTO Instituto nacional de estadística DEL ÁREA DE ADMINISTRACION Y PRESUPUESTO Artículo 31. - El Área de Administración y Presupuesto, es la responsable de: programar y ejecutar las actividades vinculadas

Más detalles

Título profesional y título de posgrado

Título profesional y título de posgrado Nivel: Profesional Código: 320 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Profesional Master Organizar, articular, diseñar, formular, implementar, controlar y hacer seguimiento a los procesos, procedimientos,

Más detalles

FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES Aquí Comienzan a ser realidad tus sueños PROCEDIMIENTO GRADOS

FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES Aquí Comienzan a ser realidad tus sueños PROCEDIMIENTO GRADOS Página: 1 de 16 Página: 2 de 16 TABLA DE CONTENIDO 1 Datos de identificación 1.1 Nombre del procedimiento 1.2 Objetivo 1.3 Alcance 1.4 Responsable del procedimiento 1.5 Relación con otros macroprocesos

Más detalles

UNIVERSIDAD ECCI REGLAMENTO PORTAL DE OPORTUNIDADES LABORALES BOGOTÁ, D.C., MARZO DE 2017

UNIVERSIDAD ECCI REGLAMENTO PORTAL DE OPORTUNIDADES LABORALES BOGOTÁ, D.C., MARZO DE 2017 UNIVERSIDAD ECCI REGLAMENTO PORTAL DE OPORTUNIDADES LABORALES BOGOTÁ, D.C., MARZO DE 2017 1 Reglamento portal de oportunidades laborales Código: RG-DP-013 Versión 01 10-Marzo-2017 TABLA DE CONTENIDO CAPÍTULO

Más detalles

PROGRAMA DE GOBERNABILIDAD REGIONAL -RGA 1. OBJETO

PROGRAMA DE GOBERNABILIDAD REGIONAL -RGA 1. OBJETO PROGRAMA DE GOBERNABILIDAD REGIONAL -RGA Términos de referencia de un(a) asistente administrativo(a) y financiero(a) a la Regional Tolima 1. OBJETO Apoyar la gestión administrativa y financiera en la Regional

Más detalles

Asistente de Selección TOTAL. 1 N de personas que le 0 reportan indirectamente: Si X NO Si X NO. Tiempo total de experiencia laboral

Asistente de Selección TOTAL. 1 N de personas que le 0 reportan indirectamente: Si X NO Si X NO. Tiempo total de experiencia laboral I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre del cargo: Área, Programa o Proyecto: Dirección a la que pertenece: Cargo al que reporta: Profesional de Gestión Humana Gestión Humana Servicios Compartidos Dirección

Más detalles

Convocatoria para Comunicador/a Social

Convocatoria para Comunicador/a Social Convocatoria para Comunicador/a Social Términos de Referencia I. INFORMACIÓN GENERAL Cargo o servicio: Profesional de Comunicaciones Lugar de Ejecución: Envigado, Antioquia, Colombia. Fecha de Inicio:

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRC- 005 COORDINADOR DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

CONVOCATORIA No. DRC- 005 COORDINADOR DE BIENESTAR UNIVERSITARIO CONVOCATORIA No. DRC- 005 COORDINADOR DE BIENESTAR UNIVERSITARIO La Coordinación de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar

Más detalles

HOSPITAL LA MISERICORDIA E.S.E. FORMATO OFICIOS INFORME PORMENORIZADO DEL PERIODO DE SEPTIMBRE A DICIEMBRE DE 2016 DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

HOSPITAL LA MISERICORDIA E.S.E. FORMATO OFICIOS INFORME PORMENORIZADO DEL PERIODO DE SEPTIMBRE A DICIEMBRE DE 2016 DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO VERSION:2 CODIGO: ID FO - 01 FECHA ELABORACION: 12/01/2017 PÁGINA 1 de 1 INFORME PORMENORIZADO DEL PERIODO DE SEPTIMBRE A DICIEMBRE DE 2016 DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Dando cumplimiento a lo estipulado

Más detalles

PROCESO CAS N INDECI CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) TECNICOS LOGISTICOS

PROCESO CAS N INDECI CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) TECNICOS LOGISTICOS PROCESO CAS N 056-2018-INDECI CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS (02) TECNICOS LOGISTICOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria La Oficina de Logística de la Oficina General de Administración

Más detalles

ESPECIALISTA AMBIENTAL

ESPECIALISTA AMBIENTAL CONVOCATORIA MIXTA 533 GRUPO ISA ISA posibilitando oportunidades de desarrollo, te invita a participar en la convocatoria: ESPECIALISTA AMBIENTAL DIRECCIÓN PROYECTOS CORPORATIVOS TE Se solicitan candidatos

Más detalles

PROCESO CAS N INDECI PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA LEGAL EN CONTRATACIONES

PROCESO CAS N INDECI PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA LEGAL EN CONTRATACIONES PROCESO CAS N 036-2018-INDECI PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA LEGAL EN CONTRATACIONES I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria La Oficina

Más detalles

PROCESO CAS N INDECI PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE PROFESIONAL ADMINISTRATIVO

PROCESO CAS N INDECI PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE PROFESIONAL ADMINISTRATIVO PROCESO CAS N 033-2018-INDECI PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE PROFESIONAL ADMINISTRATIVO I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria La Unidad

Más detalles

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 RETOS Y OPORTUNIDADES RETOS : Revisar las principales características de la Gestión Humana, para identificar las fortalezas, debilidades,

Más detalles

Fecha de emisión: 10-Jun-2015

Fecha de emisión: 10-Jun-2015 1. APLICACIÓN Este procedimiento se define con el propósito de regular el proceso de selección, contratación e inducción del personal de la planta administrativa y docente, de acuerdo a las diferentes

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 05/07/2018 Fecha: CONVOCATORIA 151- DEFENSOR COMUNITARIO -GRANIZAL CORPORACIÓN OPCIÓN LEGAL (COL) La Corporación

Más detalles

CRECIENDO CON DERECHOS Acciones por los derechos de los Niños y las Niñas. Proyecto Financiado por la Unión Europea - EIDHR/2016/

CRECIENDO CON DERECHOS Acciones por los derechos de los Niños y las Niñas. Proyecto Financiado por la Unión Europea - EIDHR/2016/ 2.- TORS PEDAGOGOS/AS DE PROYECTO MUNICIPIOS FLORIDA Y PRADERA 1.Cronograma de Convocatoria Apertura Convocatoria 26 de Diciembre de 2017 Recepción de hojas de vida 3 de Enero de 2018 Evaluacion hojas

Más detalles

Profesional Especializado (Comunas) PLANEAR HACER

Profesional Especializado (Comunas) PLANEAR HACER Profesional Especializado (Comunas) I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nivel Jerárquico Profesional Denominación del empleo PROFESIONAL ESPECIALIZADO Código 222 Grado 06 Número de Cargos Trece (13) Dependencia

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 20/04/2018 Fecha: CONVOCATORIA 066-PROFESIONAL REGIONAL AREA DE INFRAESTRUCTURA (SEDE CÚCUTA) CORPORACIÓN OPCIÓN

Más detalles

PERFILES DE CARGO. I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Directivo Gerente 1 Despacho del Gerente Accionistas

PERFILES DE CARGO. I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Directivo Gerente 1 Despacho del Gerente Accionistas PERFILES DE CARGO Nivel Gerente Despacho del Gerente Accionistas Gerencia Dirigir y representar a la Empresa de acuerdo con lo definido en la plataforma estratégica institucional fundamentado en criterios

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Oficinista en Comunicaciones Fecha de cierre de inscripción: 01 de febrero de 2017 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes,

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Revisó Jefe de División de Contratación Aprobó Rector Página 1 de 5 Fecha de aprobación: Febrero 27 de 2008 Resolución Nº 293 OBJETIVO ALCANCE Contratar, apoyar, asesorar y capacitar a las diferentes Unidades

Más detalles

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH

ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTOFRUTICOLA FNFH TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL TECNICO DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA EJECUCION DEL ACUERDO

Más detalles

CARACTERIZACION MACROPROCESO GESTIÓN COMERCIAL

CARACTERIZACION MACROPROCESO GESTIÓN COMERCIAL Página 1 de 9 TIPO DE MACROPROCESO: Apoyo. OBJETIVO DEL MACROPROCESO: Generar acciones tendientes al crecimiento de coberturas e ingresos de la Corporación, a través de la promoción, venta y evaluación

Más detalles

Dirección Hospital I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO II. ORGANIGRAMA. Sudirección de Gestión Clínica. Subdirección Admnistrativa.

Dirección Hospital I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO II. ORGANIGRAMA. Sudirección de Gestión Clínica. Subdirección Admnistrativa. I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: Jefe Directo: Lugar de Desempeño: Jefe Unidad de Reclutamiento y Selección Jefe Dpto. Desarrollo de las Personas Hospital La Florida II. ORGANIGRAMA Dirección

Más detalles

CRECIENDO CON DERECHOS Acciones por los derechos de los Niños y las Niñas. Proyecto Financiado por la Unión Europea - EIDHR/2016/

CRECIENDO CON DERECHOS Acciones por los derechos de los Niños y las Niñas. Proyecto Financiado por la Unión Europea - EIDHR/2016/ TERMINOS DE REFERENCIA 1.-TORS MONITORES DE PROYECTO MUNICIPIOS FLORIDA Y PRADERA 1.-Cronograma de convocatoria a. Apertura convocatoria 26 de Diciembre de 2017 a.- Recepción de Hojas de Vida: 3 de Enero

Más detalles

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MTC/24

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MTC/24 CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N 024-2016-MTC/24 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria: Contratar los servicios de una persona natural con aptitudes

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO Página 1 de 6 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Secretaria Ejecutiva Superior Inmediato: Jefe o Coordinador de la Dependencia en donde sea asignado el cargo Personal a Cargo: Ninguno Dependencia:

Más detalles

EDUCACION FORMACION HABILIDADES EXPERIENCIA

EDUCACION FORMACION HABILIDADES EXPERIENCIA Pagina 1 de 5 ROL: Auxiliar de Contratación PROCEDIMIENTOS EN QUE PARTICIPA: Compras DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: Director(a) Adquisición de Bienes y Servicios. DEPENDEN: EDUCACION FORMACION HABILIDADES

Más detalles

PR-GS-02 VERSIÓN 02 FECHA 03/04/2017 PÁGINA 1 de 6 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ Jefe División de Servicios Académicos

PR-GS-02 VERSIÓN 02 FECHA 03/04/2017 PÁGINA 1 de 6 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ Jefe División de Servicios Académicos PÁGINA 1 de 6 1. OBJETIVO Describir las actividades requeridas para la adquisición, dotación, suministro y demás elementos necesarios para la prestación de los servicios de extensión y de apoyo a la comunidad

Más detalles

Directores Ejecutivos Capítulos Regionales en temas operativos y coordinación con autoridades Personal de planta

Directores Ejecutivos Capítulos Regionales en temas operativos y coordinación con autoridades Personal de planta Bogotá D.C., 18 de noviembre de 2014 CONVOCATORIA Business Alliance For Secure Commerce BASC Colombia, da apertura formal a partir de la fecha al proceso de Selección del nuevo Director Ejecutivo de BASC

Más detalles

Para hacer parte del proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida lo invitamos a tener en cuenta la siguiente información:

Para hacer parte del proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida lo invitamos a tener en cuenta la siguiente información: Para hacer parte del proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida lo invitamos a tener en cuenta la siguiente información: RELACION DE TERRITOROS QUE FORMAN PARTE DE LA INVITACIÓN No. TERRITORIAL

Más detalles

PROCESO CAS Nº APCI

PROCESO CAS Nº APCI BASES PARA LA CONVOCATORIA PUBLICA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS PROCESO CAS Nº 029-2016-APCI I. ENTIDAD CONVOCANTE: AGENCIA PERUANA DE - APCI II.

Más detalles

CRECIENDO CON DERECHOS Acciones por los derechos de los Niños y las Niñas. Proyecto Financiado por la Unión Europea - EIDHR/2016/

CRECIENDO CON DERECHOS Acciones por los derechos de los Niños y las Niñas. Proyecto Financiado por la Unión Europea - EIDHR/2016/ TERMINOS DE REFENCIA 1.-TORS MONITORES DE PROYECTO MUNICIPIOS FLORIDA Y PRADERA 1.-Cronograma de convocatoria a. Apertura convocatoria 26 de Diciembre de 2017 a.- Recepción de Hojas de Vida: 3 de Enero

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATRACIÓN DE PERSONAL 1022-JURÍDICA-F10 Actualización 17/07/2016 09/01/2019 Fecha: CONVOCATORIA C015-ASESOR DE CALIDAD PARA LA RUTA DE PROTECCIÓN COLECTIVA- BOGOTÁ CORPORACIÓN

Más detalles

CARACTERIZACION MERCADEO Y COMUNICACIONES. Hoja de Control de Actualizaciones del Documento

CARACTERIZACION MERCADEO Y COMUNICACIONES. Hoja de Control de Actualizaciones del Documento VERSION: 07 VIGENCIA: 21/04/2016 Hoja de Control de Actualizaciones del Documento VERSION FECHA DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN 01 29/06/2011 1. Se adicionan actividades ciclo PHVA en el Hacer en cuanto

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Gestor de Proyectos Fecha de cierre de inscripción: 8 de febrero de 2017 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes, cada colaborador

Más detalles