Rif. J

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM"

Transcripción

1 Rif. J

2

3 Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el Mundo Empresarial, y los esquemas de negocios tradicionales, con la implementación de nuevas tecnologías emergentes, para brindar la mayor calidad, y otorgar la más alta satisfacción a todos los usuarios y receptores de nuestros productos, servicios y sistemas. La Corporación fue concebida bajo principios y valores Bíblicos, apegada a las leyes y al temor de DIOS, persiguiendo en la interacción con el ser humano, la edificación y crecimiento integral ulterior del mismo.

4

5 Indice Diseño Gráfico - Identidad Visual - Manual de Identidad - Publicidad Impresa - Publicidad Digital - Decoración de Interiores - Animación y Render 3D - Publicidad en Pantalla - Fotos Esféricas - Video Marketing

6

7

8 En Shadday a través de los principales medios tecnológicos se desarrollan elementos como el diseño, la diagramación, maquetación e impresión de folletos, afiches, fotografías, pendones y todo lo relacionado con campañas y/o proyectos publicitarios en general, no solo en físico sino ampliando el espectro a los principales medios digitales, y audiovisuales. Contamos con un equipo de creativos disponibles para la concepción y desarrollo de identidades corporativas, identidades para productos, identidades personales, marcas comerciales y los emblemas que cubran sus necesidades y sea el corazón de las estratégias de comunicación de su compañía.

9 5 Ofrecemos una imagen profesional y atractiva para su empresa, producto o servicio. Además se ofrecen servicios de rediseño gráfico, refrescamiento y actualización de identidades ya existentes. Se brinda asesoría y supervisión de marcas, en donde se determinan jerarquías, relaciones entre marcas, estratégias para la definición de nombres y arquitectura de marcas; así como asesoría para la evaluación de marcas ya existentes. Ofrecemos: - Logotipo o Logo. - Isotipos. - Imagotipos. - Isologo. - Marca. - Identidad Visual. - Slogans. - Iconografía.

10 Creamos manuales de uso y aplicación para identidades, en donde se plasman el conjunto de normas y directrices necesarias para mantener el correcto uso de la Identidad Visual. En este documento se señalan las líneas maestras de la imagen y sus posibles variaciones de forma, color y tamaño, así como las normas prohibitivas de sus aplicaciones.

11 7 - Posicionamiento Web. Le proporcionamos al cliente un proceso que mejora la visibilidad web de su sitio, a través de la búsqueda de palabras claves más convenientes para su negocio. - Marketing. Aborda clientes potenciales y los fideliza a través de una base de datos bien segmentada. Fideliza, acerca, fácil de medir, rentable, puede reenviar a diario, integra sitios web. - Chat Online. Refleja la identidad corporativa, y es respaldo para la campaña publicitaria, mantiene el contacto directo con los clientes. - Redes Sociales. - Creación de Sitio Web. - SMS Marketing.

12 En Shadday contamos con la maquinaria necesaria para hacer todo tipo de grabados e impresiones con la más elevada calidad, utilizando la materia prima en el campo de las Artes Gráficas. De igual forma le ofrecemos un personal de producción ampliamente capacitado para darle el mejor servicio que usted y su empresa se merecen. Así mismo brindamos servicio de serigrafía para todo tipo de papelería y artículos promocionales (Material POP), ofreciendo una alta calidad en todos los productos y sus acabados en diseño e impresión. Nuestro servicio se ajusta a cualquier necesidad relacionada que usted pueda tener como tamaños específicos, cantidad de colores, cantidad de copias, etc.

13 9 Fotografía Publicitaria: Realizamos reportajes fotográficos profesionales, preparando las fotografías de sus productos o instalaciones tanto para integrarlas en la Web, como para la publicidad impresa. Folletos, Flyers y Catálogos de Productos: Creamos dípticos, trípticos, flyers, dossiers, manuales de documentación, catálogos, folletos publicitarios, entre otros. Desarrollamos el diseño, la impresión y finalmente la distribución de cualquier producto y/o servicio. Diseño y Maquetación Editorial: Realizamos proyectos de edición creativa y maquetación de todo tipo de libros y revistas con soporte digital y electrónico así como publicaciones multimedia asociadas para enriquecer su producto. Con un estudio previo del proyecto, y análisis de tendencias de diseño editorial actuales a fin de desarrollar un producto de alta calidad.

14 La decoración de interiores es la forma de distribuir los espacios y la colocación de varios objetos, los cuales trabajan de forma armónica para lograr ambientes que reunan los criterios de funcionalidad, esconomía y estética con el entorno, crubriendo las necesidades del ser humano de confort y bienestar. En Shadday contamos con personal altamente especializado, para dar servicios profesionales de asesoría en el diseño y la decoración de interiores de su inmueble; así usted evitará errores costosos y pérdida de tiempo, además de que tendrá el ambiente deseado, en su hogar, oficina, entre otros. Nuestra supervisión profesional y elaboración de su proyecto le garantizan que todo se lleve a cabo en los marcos de la excelencia.

15 11 En Shadday centramos nuestra creatividad en el desarrollo de imágenes y animaciones 3D, para la visualización de proyectos arquitectónicos, recorridos virtuales de áreas urbanas y proyectos especiales. Todo lo que su empresa o negocio necesita para mostrar de forma interáctiva y atractiva los productos que se manejan. Este contenido multimedia puede ilustarar cómo funcionan sus servicios y sus artículos, o presentar información de forma entretenida.

16 En la actualidad la proliferación de las pantallas digitales LED y LCD es cada vez mayor y han llegado a ser atractivas para las corporaciones y empresas; pues son vistas como una forma de realizar sus campañas publicitarias. En Shadday ofrecemos este servicio de publicidad, la ventaja principal es la de facilitar la actualización del spot y sus consecuentes mensajes publicitarios en tiempo real a muy bajo costo y con un excelente acabado. Además el dinamismo de la publicidad le hace multiplicar exponencialmente el impacto visual hacia sus posible cliente en comparación con una valla publicitaria.

17 13 Lleve su negocio a todos los ángulos, cree fotografías envolventes de 360 grados, y muestre a sus clientes su local de forma detallada, además de permitir localizar su negocio a través de los directorios de forma más rápida, dinámica y precisa, tanto interior como exterior. Este servicio ofrece una vista totalmente esférica, en donde los usuarios pueden percibir detalladamente el lugar simulando una especie de visita virtual, ya que posee una vista esférica, puede desplazarse a lo largo del lugar, de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, integra una vista completa del sitio.

18 Desarrollamos vídeos ilustrados y animados para presentar a su Empresa, productos y/o servicios. Las estratégias de vídeo marketing son utilizadas para aumentar la participación de los potenciales clientes y de esta manera fomentar el crecimiento de su empresa. Brindamos las mejores técnicas publicitarias para establecer una relación personal entre el cliente y la persona o empresa que utiliza esta estratégia. Realización de vídeos: - Brainstorming. - Redacción de guiones. - Ilustraciones y edición. - Producción. - Postproducción. - Entrega al cliente en formatos adaptados para la web.

19 2014 Inversiones Shadday 777 C.A. (0212) (0212)

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

No olvide recomendarnos.

No olvide recomendarnos. Digitalmedia Comunicación S.A. es una compañia nacional independiente que se encarga de dar soluciones a esas necesidades que demanda el mercado en las areas del diseño y la comunicación. Brindamos servicios

Más detalles

Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS. www.nicosimpresiondigital.com

Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS. www.nicosimpresiondigital.com Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS www.nicosimpresiondigital.com MEDIOS IMPRESOS IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO Contamos con alta tecnología en productos impresos de excelente calidad. Aptos para

Más detalles

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE.

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE. Daduísmo: Dícese del poder visual y/o comunicativo alcanzado a través de la creatividad para obtener un resultado emotivo en cualquiera de sus formas (sonrisa, atracción, deseo, cariño, solidaridad, llanto

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L.

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L. Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción 2007 Gestinalis S.L. EMPRESA: Misión: Gestinalis es una compañía multidisciplinar especializada en la integración de soluciones de publicidad, marketing,

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira..

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira.. Es una central de creativos freelance que ofrece el servicio íntegro de contratación y coordinación de freelances y proyectos de diseño y creatividad. No realizamos la fase completa, es decir que sólo

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas.

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Identidad Corporativa - Publicidad - Multimedia - Web Sites - Diseño Gráfico - Fotografía - Marketing. Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Ricardo Barona D. es la casa creativa

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA

DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA DISEÑO GRÁFICO & WEBS CON ALMA WEBS A MEDIDA COMERCIO ELECTRÓNICO LOGOS IMAGEN CORPORATIVA SEO SOCIAL MEDIA FOTOGRAFÍA PRODUCCIÓN DE VÍDEOS SOLUCIONES GRÁFICAS EMPRESARIALES PUBLICIDAD LOURDES PALACIOS

Más detalles

Materiales Audiovisuales

Materiales Audiovisuales Qué es? Los materiales audiovisuales son un medio para comunicar mensajes específicos a través del uso de contenidos video, animaciones gráficas o una combinación de ambos. Los audiovisuales facilitan

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Descripción de Servicios

Descripción de Servicios Descripción de Servicios Texto Internet: Servicio de noticias en tiempo real, mismo que proporciona un promedio de 500 notas diarias sobre información general, política, economía, y finanzas, deportes,

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA PERFIL DE LA EMPRESA Somos una empresa profesional dedicada al desarrollo de páginas web y otros servicios. ECD es una agencia de comunicación, especializada en diferentes servicios de comunicación, unidos

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Aspectos Técnicos. Manual de marca - Diseño publicitario - Diseño web. Rebrand

Aspectos Técnicos. Manual de marca - Diseño publicitario - Diseño web. Rebrand Aspectos Técnicos Manual de marca - Diseño publicitario - Diseño web IDENTIDAD CORPORATIVA Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada

Más detalles

Atenax Project BROCHURE PARTNERS. www.atenaxproject.com

Atenax Project BROCHURE PARTNERS. www.atenaxproject.com BROCHURE PARTNERS www.atenaxproject.com GREECE ARGENTINA La Innovación y la unicidad son claves para triunfar y sobresalir en cualquier industria, es por eso que nos esforzamos por lograrlo en cada proyecto.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO PORTAFOLIO SOFTWARE A LA MEDIDA DISEÑO WEB DISEÑO & PUBLICIDAD REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO COMERCIO ELECTRONICO & E-MARKETING APLICACIONES MÓVILES VENTA & MANTENIMIENTO

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

En Emsertex 2002 podemos desarrollar todos estos proyectos para llegar a los objetivos que su empresa necesita.

En Emsertex 2002 podemos desarrollar todos estos proyectos para llegar a los objetivos que su empresa necesita. Necesita un portal web desarrollado por los mejores profesionales y con los precios mas competitivos del sector? Busca la opción de poder vender sus productos en una tienda online con el mejor diseño y

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

Destapa nuestra creatividad

Destapa nuestra creatividad Destapa nuestra creatividad Ingenio Digital que- hacemos identidad corporativa La identidad corporativa es el conjunto de características de una empresa que se manifiesta en sus servicios, entorno, comportamiento

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

udolkin entertaiment group comunicación personalizada

udolkin entertaiment group comunicación personalizada udolkin entertaiment group comunicación personalizada NUESTRA MISioN Crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes y usuarios, innovando nuestros productos y servicios en base a la excelencia

Más detalles

Modelado y renderizado de proyectos 3D dirigidos a empresas del sector inmobiliario y urbanístico, como inmobiliarias, promotoras y constructoras.

Modelado y renderizado de proyectos 3D dirigidos a empresas del sector inmobiliario y urbanístico, como inmobiliarias, promotoras y constructoras. Modelado y renderizado de proyectos 3D dirigidos a empresas del sector inmobiliario y urbanístico, como inmobiliarias, promotoras y constructoras. Infografías 3D fotorrealistas de viviendas, oficinas,

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Servicios de Diseño Gráfico

Servicios de Diseño Gráfico Soluciones integrales en diseño gráfico de Libros Belleza e inspiración de Gráfico de Revistas Clara modernidad Gráfico Atractiva sensibilidad Web Arte en la Red Somos especialista en Editoria,con más

Más detalles

para fiestas y festivales

para fiestas y festivales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para eventos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan sacar máximo provecho de todas

Más detalles

Proyectos web proyectos audiovisuales. www.binarty.com

Proyectos web proyectos audiovisuales. www.binarty.com Proyectos web proyectos audiovisuales www.binarty.com Quiénes somos? Binarty es una empresa especializada en sector de la web, ofreciendo una amplia gama de soluciones en este campo: optimización de procesos

Más detalles

ewsletter Diario Mural Digital con 2you Impacte, Cautive, Entretenga e Informe, en forma Eficiente y Efectiva. you

ewsletter Diario Mural Digital con 2you Impacte, Cautive, Entretenga e Informe, en forma Eficiente y Efectiva. you ewsletter Diario Mural Digital con 2 La Comunicación en las organizaciones se ha transformado en un factor estratégico. Es fundamental Informar, Involucrar y Alinear a las personas con los objetivos y

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Diseño Gráfico SEO Rotulación Newsletter Anuarios Social Media Marketing Serigrafía Logotipos Sellos Agendas Branding Identidad Corporativa Revistas E-Commerce Libros Anuarios Diseño Web Soportes Editoriales

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, Catálogos y Revistas, Internet

Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, Catálogos y Revistas, Internet Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, y Revistas, Internet » Índice de contenidos Imagen Corporativa Publicaciones Producción Vinilos Rotulación Internet » Imagen Corporativa

Más detalles

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes.

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes. edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE Te encuentres donde te encuentres si no comunicas que estás allí no existes. Pero no es suficiente con comunicar debemos hacerlo de la manera más adecuada para tu entorno.

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Trabajamos bajo diversos estilos y estéticas; materializando cada idea en el formato que mejor se adapte a ella.

QUIÉNES SOMOS? Trabajamos bajo diversos estilos y estéticas; materializando cada idea en el formato que mejor se adapte a ella. QUIÉNES SOMOS? En NEKO Films sabemos que la comunicación efectiva con los diversos grupos de interés es fundamental. Por ello creamos piezas audiovisuales capaces de transmitir cada uno de los mensajes

Más detalles

grupo visual Tel.: 697.811.340 www.graphicbro.com grupo.graphicbro@gmail.com

grupo visual Tel.: 697.811.340 www.graphicbro.com grupo.graphicbro@gmail.com grupo visual Presentación graphicbro es una empresa dedicada a la creación diseño y desarrollo de imagen de empresas y particulares, que desean transmitir una seña de identidad a sus clientes. Formada

Más detalles

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado Ba COMUNICACIÓN El Folleto como medio de comunicación impreso L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado El Folleto usos y aplicaciones Los folletos son un medio de promoción excelente para cualquier empresa,

Más detalles

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA Entender la realidad de los mercados, sensibilizarse con sus circunstancias, planear el futuro conjugado en sentido común. Llamarles por su nombre, de frente, de tú, convocarlos con imaginación, y al final,

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS Email

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat.

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat. diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 ESTUDIO Maquetat, es un estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona, con una amplia experiencia en el sector editorial y publicitario. Nuestros servicios

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

1.0 Planteamiento del problema

1.0 Planteamiento del problema 1.0 Planteamiento del problema Debido a la expansión de los mercados internacionales y la revolución informática, los sitios web se han vuelto más solicitados y esto los obliga a ser más competitivos,

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Si desea esta información impresa escríbanos a: produccionesnotiks@gmail.com. Que con gusto se la haremos llegar a su oficina.

Si desea esta información impresa escríbanos a: produccionesnotiks@gmail.com. Que con gusto se la haremos llegar a su oficina. Si desea esta información impresa escríbanos a: produccionesnotiks@gmail.com Que con gusto se la haremos llegar a su oficina. Hosting para Páginas Web. La venta de hosting y domínios está a cargo del Departamento

Más detalles

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando 360º Desarrollamos todos

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

2 a ñ o s. Ciclo Formativo de Grado Superior. en Animaciones 3D, Juegos. y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos. visual.iedmadrid.

2 a ñ o s. Ciclo Formativo de Grado Superior. en Animaciones 3D, Juegos. y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos. visual.iedmadrid. 2 a ñ o s Be Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos visual.iedmadrid.com Te impresionan los efectos y las animaciones que ves en

Más detalles

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11 DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones a través de Internet utilizando la tecnología más moderna. Realizamos diseños personalizados y programación

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO identidad corporativa comunicación visual Hacemos algo más que diseñar. Creamos sensaciones. Imagen Zero es un estudio de diseño y comunicación visual que tiene como principal

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

SERIKAT: la relación entre lo visual y lo verbal Somos un estudio creativo dedicado a resolver problemas gráficos - audiovisuales

SERIKAT: la relación entre lo visual y lo verbal Somos un estudio creativo dedicado a resolver problemas gráficos - audiovisuales SERIKAT: la relación entre lo visual y lo verbal Somos un estudio creativo dedicado a resolver problemas gráficos - audiovisuales www. Web Diseñamos sitios web, con fácil navegación para localizar contenidos

Más detalles

DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D

DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D PROGRAMA Técnico Superior en Animaciones de 3D, juegos y entornos interactivos. I. DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN El presente módulo desarrolla las funciones correspondientes de diseño, dibujo

Más detalles

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa 1 Presentación corporativa Quienes Somos TellSo es una empresa de tecnología que desarrolla, investiga, promueve y provee soluciones integrales de elearning. Desde la creación de contenidos a sistemas

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Nos dedicamos a: Marketing y promoción:

Nos dedicamos a: Marketing y promoción: Understanding 01 Quién? somos Qué? hacemos Cómo? lo hacemos Somos una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en Marketing, promoción empresarial y comunicación.

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

ventas de tecnologías.

ventas de tecnologías. POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERIA EN INFORMÁTICA FORMATO A DILIGENCIAR PARA SU IDEA DE NEGOCIO INFORMACIÓN GENERAL DE LOS PROPONENTES NOMBRE Y APELLIDOS DE DOCUMENTOS

Más detalles

Servicios MediaSource

Servicios MediaSource Qué es MediaSource MS es una empresa dedicada a la creación y administración de contenido digital multimedia, con un equipo creativo de diseñadores y programadores. En los últimos 5 años nos hemos especializado

Más detalles