SALÓN GRAN PÚBLICO del 19 al 23 de octubre de Fira de Barcelona. Vista general del Salón Gran Público de BMP 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALÓN GRAN PÚBLICO del 19 al 23 de octubre de Fira de Barcelona. Vista general del Salón Gran Público de BMP 2015"

Transcripción

1 1

2 Vista general del Salón Gran Público de BMP 2015

3 Vista general del Salón Gran Público de BMP 2015

4 Vista general del Salón Gran Público de BMP 2015

5 Visitantes extranjeros buscando producto inmobiliario en Barcelona Meeting Point 2015 SALÓN GRAN PÚBLICO

6 SALÓN GRAN PÚBLICO - Espacio libre (sólo alquiler de suelo) - Espacios libres, a partir de 12 m 2, para stands diseñados y construidos por los propios expositores. Para stands de dimensiones reducidas ofrecemos la posibilidad de entregarlos montados (stands llaves en mano ). Tarifas: - Pasillo central y puertas de acceso: 350 /m % IVA - Pasillos laterales: 260 /m % IVA - Perímetro del pabellón: 215 /m % IVA Descuentos: - Para stands a partir de 100 m 2 y si se efectúa un pago único antes del 31 de mayo: 30% de descuento. - Para stands a partir de 100 m 2 y pago fraccionado: si se abona el primer 40% antes del 31 de mayo, se aplicará un 20% de descuento. Importe restante a abonar antes del 15 de septiembre de Para stands de entre 70 y 100 m 2 y si se efectúa un pago único antes del 31 de mayo: 20% de descuento. - Para stands de entre 70 y 100 m 2 y pago fraccionado: si se abona el primer 40% antes del 31 de mayo, se aplicará un 15% de descuento. Importe restante a abonar antes del 15 de septiembre de Para stands de entre 12 y 70 m 2 y si se efectúa un pago único antes del 31 de mayo: 15% de descuento. - Para stands de entre 12 y 70 m 2 y pago fraccionado: si se abona el primer 40% antes del 31 de mayo, se aplicará un 10% de descuento. Importe restante a abonar antes del 15 de septiembre de 2016.

7 SALÓN GRAN PÚBLICO Importante: -Los gastos de participación ( % IVA), la limpieza básica corresponde a los espacios comunes con el resto de expositores- (a razón de 3,88 /m % IVA), el consumo eléctrico que vendrá dado en función de la potencia contratada y el canon de montaje (7,44 /m % IVA sólo aplicable a stands de diseño propio) se facturarán aparte. - En el caso de que una empresa solicite recibir de la organización diferentes propuestas de ubicación; para poderse garantizar el espacio/stand elegido deberá abonar un 10% del importe total al efectuar la reserva. Algunas ventajas de ser expositor: 2 inscripciones gratuitas al Symposium (solo una para stands de 12 a 24 m 2 ). 100 invitaciones al Salón por cada 12 m 2. Alquiler de la Sala de Presentaciones por tan sólo 500 /hora + 10% IVA y gratuita (1 hora) para los stands de más de 50 m 2. Ficha en el Catálogo Oficial. Link y logotipo gratuitos en la web de BMP. Artículo de ½ página gratuito en la Newsletter (con una tirada en castellano de + de ejemplares y que se publica unas 3 semanas antes del inicio del Certamen). Acceso a la zona de exposición de los Clústeres (NO a sus business lounges ). Los pases de Symposium Expositor de stands de más de 100 m 2 tendrán acceso a los business lounges de los clústeres de Inversores y del Shop in Barcelona. Real Estate.

8 Imagen stand de Servihabitat, patrocinador principal junto con Buildingcenter, en el Salón Gran Público de BMP 2015

9 Imagen stand en el Salón Gran Público de BMP 2015

10 Imagen stand en el Salón Gran Público de BMP 2015

11 Imagen stand en el Salón Gran Público de BMP 2015

12 Imagen stand en el Salón Gran Público de BMP 2015

13 Imagen stand en el Salón Gran Público de BMP 2015

14 Imagen stand en el Salón Gran Público de BMP 2015

15 SALÓN GRAN PÚBLICO stand Llaves en mano Para stands de dimensiones reducidas ofrecemos la posibilidad de entregarlos montados y equipados (stands llaves en mano ). Estos stands incluirían: - Paredes de madera blanca de 3 m de altura. - Friso de madera blanca de 40 cm de alto por 25 cm de ancho y columna de madera blanca que sostiene al friso. - Moqueta ferial de color azul eléctrico sobre el suelo y protegida con plástico hasta la inauguración del certamen. - Rótulo en vinilo negro con letra de palo de 18 cm colocada en el friso. - Iluminación mediante guías de 300 V cada una con focos y cuadro eléctrico y enchufe. - Mobiliario: 1 mostrador de madera blanca con estante interior (medidas 1,20 x 0,5 x 1,00 m); 1 mesa redonda blanca, 4 sillas blancas y 1 taburete blanco. - Servicios opcionales que se pueden contratar adicionalmente: panel retroiluminado, cambio del color de las paredes (a escoger), almacén de madera con llave de 2 x 1 m o bien de 2 x 2 m; cambio de color de la moqueta (a escoger); logotipo en vinilo de corte 1 m de largo, tarima, pantalla de plasma, etc. Para más información, precios (presupuestos a medida ) y condiciones de contratación, pónganse en contacto con Núria Reig tel o por mail: nreig@bmpsa.com Importante: - En el caso de que una empresa solicite recibir de la organización diferentes propuestas de ubicación; para poderse garantizar el espacio/stand elegido deberá abonar un 10% del importe total al efectuar la reserva. - Además, se ofrecerán una serie de contraprestaciones adicionales (consultar con Núria Reig).

16 Imagen stand Llaves en mano básico con almacén (vinilos aparte) en el Salón Gran Público de BMP 2015

17 Imagen stand Llaves en mano con panel retroiluminado, tarima, cambio color moqueta, almacén, logotipos y rotulación en mostrador en el Salón Gran Público de BMP 2015

18 Imagen stand Llaves en mano básico con cambio color paredes y moqueta (vinilos, logotipos y mobiliario especial aparte) en el Salón Gran Público de una edición anterior de BMP.

19 Imagen stand Llaves en mano gama superior con panel retroiluminado, almacén, tarima, cambio color de la moqueta, cambio color paredes, pantalla de plasma,logotipos y vinilos en el Salón Gran Público de una edición anterior de BMP.

20 CLUSTER SHOP IN BARCELONA. REAL ESTATE Concepto: Para todas aquellas empresas que deseen participar con un formato mínimo (12 m 2 ) y quieran gozar de una muy buena visibilidad dentro de la feria, existe un formato que creamos, hace unos años, consistente en un área de dimensiones considerables ( clúster ) en la que existe una zona perimetral de módulos de exposición propios personalizados (montados y equipados, todos por igual) con una zona común de reuniones (business lounge), en la que se ofrecerá servicio de cafetería gratuita durante todo el día para los expositores de este clúster y sus invitados. Además, en este clúster se facilitará la red de contactos y venta de producto residencial a APIS internacionales, (invitados por la organización) como ya venimos haciendo desde 2011; en sus inicios con el mercado ruso y posteriormente incorporando también a compradores chinos y en las dos últimas ediciones diversificando el origen de procedencia de éstos, principalmente de Europa, ya que es donde más ventas de residencial español se han estado llevando a cabo. Tarifas: % IVA por espacio de exposición personalizado. - Posibilidad de patrocinio o co-patrocinio de este clúster Equipamiento y características estándar de los espacios de exposición: - 1 mesa y 4 sillas. - 1 pantalla de plasma de 42 y conexión USB. - Conexión WiFi gratuita. - Panel retroiluminado de 1,5 x 2 m para la decoración gráfica en PVC (impreso a doble cara). - 1 mostrador-armario. - Derecho a la utilización gratuita del Business Lounge o zona de reuniones para el networking del clúster: acceso restringido sólo para expositores y sus invitados, con servicio gratuito de cafetería durante todo el día.

21 CLUSTER SHOP IN BARCELONA. REAL ESTATE Otras contraprestaciones: Facilitar el listado de los asistentes extranjeros que hayan confirmado su presencia en el clúster (datos de contacto incluidos), antes del inicio del certamen. 1 inscripción gratuita al Symposium. 4 pases expositor. 100 invitaciones al Salón. 4 invitaciones para poder acceder al business lounge. Alquiler de la Sala de Presentaciones por 500 /hora + 10% IVA. Ficha en el Catálogo Oficial. Link y logotipo gratuitos en la web de BMP. Artículo de ½ página gratuito en la Newsletter (con una tirada en castellano de + de ejemplares y que se publica unas 3 semanas antes del inicio del Certamen).

22 Imagen del clúster Shop in Barcelona. Real Estate (antes China & Russia Meeting Point ) en una edición anterior de Barcelona Meeting Point

23 Imagen de la zona de exposición del clúster Shop in Barcelona. Real Estate en Barcelona Meeting Point 2015

24 Imagen de la zona de exposición del clúster Shop in Barcelona. Real Estate en una edición anterior de Barcelona Meeting Point

25 Imagen del clúster Shop in Barcelona. Real Estate en Barcelona Meeting Point

26 Vista general del business lounge del clúster China & Russia Meeting Point (actualmente, Shop in Barcelona. Real Estate ) en BMP

27 NOVEDAD 2016 CLUSTER REFORM POINT Concepto: Zona de exposición exclusiva para empresas vinculadas al sector de las reformas, decoración de interiores y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y/o edificios. Dirigido tanto al público en general como al profesional del sector inmobiliario. La idea de crear esta nueva área de exposición surge de la constatación de varios factores que se produjeron durante 2015: por una parte, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) las casas de segunda mano fueron las que impulsaron con fuerza la compraventa de viviendas (crecimiento del 39,2% experimentado durante los 11 primeros meses con respecto a 2014) y éstas requieren ser reformadas y, por otra, el hecho de que Cataluña ha sido uno de los principales motores del mercado, tan sólo por detrás de Andalucía y por delante de la Comunidad Valenciana y Madrid (El Mundo noviembre 2015). Este clúster constará de una zona central de reuniones Business Lounge y una zona perimetral de exposición que podrá estar compuesta por módulos de exposición personalizados de 6,25 m 2 cada uno (se podrá contratar más de un módulo), que sería la modalidad de participación más económica y sencilla, o bien por stands llaves en mano de 12 m 2. Existe también la posibilidad de contratar stands de diseño propio y/o de dimensiones superiores a las propuestas, fuera de este clúster pero en un área contigua al mismo y que quede englobado dentro de la zona de Reformas. Tarifas: - Módulo de exposición personalizado de 6,25 m 2 : % IVA - Stand de 12 m 2 llaves en mano : % IVA - Posibilidad de patrocinio único o co-patrocinio (por favor, pónganse en contacto con Núria Reig: tel nreig@bmpsa.com) Importante: Los gastos de participación ( % IVA), la limpieza básica (3,88 /m % IVA) y el consumo eléctrico se facturarán aparte (aprox % IVA).

28 Render del aspecto virtual del clúster Reform Point en BMP 2016 (sin valor contractual)

29 CLUSTER REFORM POINT Equipamiento y características estándar de los espacios de exposición de 6,25 m 2 : - 6,25 m 2 de moqueta ferial protegida con plástico protector durante el montaje. - Mobiliario: 1 mesa alta bar 60 cm diámetro, 2 taburetes blancos, 1 mostrador modular con puerta y llave y 1 lámpara de pie. - 1 panel de madera pintado de 120 cm x 240 cm de alto, con lona impresa a doble cara de 110 cm x 230 cm de alto para la decoración gráfica (NO se incluye la creatividad que deberá ser facilitada por la empresa expositora en formato pdf de alta resolución). - 1 enchufe doble 220 v. - 1 cuadro eléctrico de 2,2 kw + legalización de industria. Otras contraprestaciones: - 2 pases expositor invitaciones para el Salón. - Ficha en el Catálogo Oficial (con datos de la empresa y logotipo). - Link gratuito en la web de BMP. - Derecho a la utilización gratuita del Business Lounge o zona de reuniones para el networking del clúster. IMPORTANTE: Cualquier extra o servicio adicional que se quiera contratar se facturará aparte (WiFi, pantalla de plasma, logotipo para el mostrador, etc.).

30 Aspecto virtual de un espacio de exposición en el clúster Reform Point en BMP 2016 (sin valor contractual)

31 CLUSTER REFORM POINT Equipamiento y características estándar de los stands de 12 m 2 llaves en mano : 12 m 2 de moqueta ferial protegida con plástico protector durante el montaje. Mobiliario: 1 mesa blanca redonda, 3 sillas blancas, 1 mostrador de madera sobre laminado y puertas con llave. 2 tótems de madera pintados de 3 m de alto con techo de madera pintado y 3 leds empotrados. 4 focos iluminación exterior. 4 impresiones 1 cara 100 cm x 300 cm de alto (NO se incluye la creatividad que deberá ser facilitada por la empresa en formato pdf de alta resolución). 2 enchufes de 230 v. 1 cuadro eléctrico de 2,2 kw + legalización de industria. Otras contraprestaciones: 4 pases expositor. 100 invitaciones para el Salón. Ficha en el Catálogo Oficial (con datos de la empresa y logotipo). Link gratuito en la web de BMP. Derecho a la utilización gratuita del Business Lounge o zona de reuniones para el networking del clúster. IMPORTANTE: Cualquier extra o servicio adicional que se quiera contratar se facturará aparte (WiFi, pantalla de plasma, logotipo para el mostrador, etc.).

32 Aspecto virtual de un stand llaves en mano en el clúster Reform Point en BMP 2016 (sin valor contractual)

33 NOVEDAD 2016 CLUSTER DE AGENCIAS INMOBILIARIAS Concepto: La 20ª edición de Barcelona Meeting Point contará, dentro del Salón Gran Público, con el Clúster de Agencias Inmobiliarias, un espacio de exposición exclusivo para las agencias de la propiedad inmobiliaria. El clúster de Agencias Inmobiliarias constará de: Una zona común, un business lounge, para reuniones con mesas y sillones. Una zona de exposición donde se podrá participar bajo dos formatos posibles: 1) con espacios privados de exposición de 6,25 m 2 montados y equipados; 2) con stands de carpintería de 12 m 2 llaves en mano ; para cada una de las agencias que deseen entrar a formar parte de esta práctica zona de relaciones comerciales. La idea es que, durante los días de la feria, las agencias inmobiliarias puedan tener su propia oficina de ventas en un espacio diferenciado. Un área compuesta por distintas empresas es mucho más visible que espacios separados o pequeños stands individuales. Además, con este formato se permite participar también a aquellas empresas que desean exponer con un metraje inferior a 12 m 2 (mínimo exigido para tener stand propio) por razones presupuestarias fundamentalmente. Tarifas: - Módulo de exposición personalizado de 6,25 m 2 : % IVA - Stand de 12 m 2 llaves en mano : % IVA - Posibilidad de patrocinio único o co-patrocinio (por favor, pónganse en contacto con Núria Reig: tel nreig@bmpsa.com) Importante: Los gastos de participación ( % IVA), la limpieza básica (3,88 /m % IVA) y el consumo eléctrico se facturarán aparte (aprox % IVA).

34 Render del aspecto virtual del Clúster de Agencias Inmobiliarias en BMP 2016 (sin valor contractual)

35 CLUSTER DE AGENCIAS INMOBILIARIAS Equipamiento y características estándar de los espacios de exposición de 6,25 m 2 : 6,25 m 2 de moqueta ferial gris antracita protegida con plástico protector durante el montaje. Mobiliario: 1 mesa redonda blanca, 3 sillas y 1 mostrador modular con puertas y llave. 1 panel de madera pintado de 120 cm x 240 cm de alto, con lona impresa a doble cara de 110 cm x 230 cm de alto para decoración gráfica (NO se incluye la creatividad que deberá ser facilitada por la empresa expositora en formato pdf de alta resolución). 1 enchufe doble 220 v. 1 cuadro eléctrico de 2,2 kw + legalización de industria. Otras contraprestaciones: 2 pases expositor. 50 invitaciones para el Salón. Ficha en el Catálogo Oficial (con datos de la empresa y logotipo). Link gratuito en la web de BMP. Derecho a la utilización gratuita del Business Lounge o zona de reuniones para el networking del clúster. IMPORTANTE: Cualquier extra o servicio adicional que se quiera contratar se facturará aparte (WiFi, pantalla de plasma, logotipo para el mostrador, etc.).

36 Aspecto virtual de un espacio de exposición en el Clúster de Agencias Inmobiliarias en BMP 2016 (sin valor contractual)

37 CLUSTER DE AGENCIAS INMOBILIARIAS Equipamiento y características estándar de los stands de 12 m 2 llaves en mano : 12 m 2 de moqueta ferial gris antracita protegida con plástico protector durante el montaje. Mobiliario: 1 mesa redonda blanca, 3 sillas y 1 mostrador de madera sobre laminado con puertas y llave. 2 tótems de madera pintados en gris oscuro de 3 m de alto con techo de madera pintado y 3 leds empotrados. 4 focos iluminación exterior. 4 impresiones 1 cara 100 cm x 300 cm (NO se incluye la creatividad que deberá ser facilitada por la empresa expositora en formato pdf de alta resolución). 2 enchufes de 230 v. 1 cuadro eléctrico de 2,2 kw + legalización de industria. Otras contraprestaciones: 4 pases expositor. 100 invitaciones para el Salón. Ficha en el Catálogo Oficial (con datos de la empresa y logotipo). Link gratuito en la web de BMP. Derecho a la utilización gratuita del Business Lounge o zona de reuniones para el networking del clúster. IMPORTANTE: Cualquier extra o servicio adicional que se quiera contratar se facturará aparte (WiFi, pantalla de plasma, logotipo para el mostrador, etc.).

38 Aspecto virtual de un stand llaves en mano en el Clúster de Agencias Inmobiliarias en BMP 2016 (sin valor contractual)

39 CLUSTER REFORM POINT y CLUSTER DE AGENCIAS INMOBILIARIAS Condiciones de contratación: 1. Cumplimentar, firmar, sellar y remitir la hoja de reserva, vía fax o mail. 2. Remitir el pago correspondiente según la fecha en la que se efectúe la reserva: - Para las reservas efectuadas antes del 31 de mayo: Primer pago del 30% al efectuar la reserva, contra recepción de factura; 40% antes del 30 de junio y 30% restante antes del 1 de septiembre. - Para las reservas efectuadas a partir del 1 de junio: Pago del 50% al efectuar la contratación, contra recepción de factura y 50% restante antes del 1 de Septiembre. - Para las reservas efectuadas a partir del 1 de septiembre: Pago del 100% al efectuar la contratación, contra recepción de factura. 3. Para patrocinios rogamos ponerse en contacto con Núria Reig (tel nreig@bmpsa.com) IMPORTANTE: - La asignación de espacios se realizará por riguroso orden de contratación y pago. - Caso de cursar baja a posteriori, NO se tendrá derecho a la devolución de los importes entregados. - El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

40 40

CLÚSTER REFORM POINT

CLÚSTER REFORM POINT CLÚSTER REFORM POINT ZONA DE EXPOSICIÓN EXCLUSIVA PARA EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR DE LAS REFORMAS, DECORACIÓN DE INTERIORES Y REHABILITACIÓN del 18 al 22 de octubre de 2017 CLÚSTER REFORM POINT del

Más detalles

BMP 2015 - Dossier Comercial Clúster Reform Point

BMP 2015 - Dossier Comercial Clúster Reform Point BMP 2015 - Dossier Comercial Clúster Reform Point 19º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 21 al 23 de octubre de 2015 www.bmpsa.com Organizado por: BARCELONA MEETING POINT MODALIDADES DE EXPOSICIÓN

Más detalles

BMP 2015 - Dossier Comercial

BMP 2015 - Dossier Comercial BMP 2015 - Dossier Comercial 19º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 21 al 25 de octubre de 2015 www.bmpsa.com Organizado por: BARCELONA MEETING POINT MODALIDADES DE EXPOSICIÓN SALÓN GRAN

Más detalles

BARCELONA MEETING POINT del 19 al 23 de octubre de 2016. Fira de Barcelona INDICE

BARCELONA MEETING POINT del 19 al 23 de octubre de 2016. Fira de Barcelona INDICE 1 BARCELONA MEETING POINT INDICE Pg. 3: Cuadro resumen de todas las modalidades de exposición posibles en Barcelona Meeting Point 2016. Pg. 8 y 9: Salón Gran Público. Tarifas del coste del alquiler de

Más detalles

STAND BASIC ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR

STAND BASIC ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 5-7 OCTUBRE 2016 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN Esta modalidad de stand ofrece todo lo que necesita para estar

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS para ferias

CARPETA DE SERVICIOS para ferias CARPETA DE SERVICIOS para ferias STAND MODULAR LOTE MODELO ESTANDAR 16 /m² Stand abierto a pasillos, formado por estructuras en perfiles de aluminio con paneles melaminados a una altura mínima de 2,80

Más detalles

Nuevas Ideas Nuevas Ofertas Más Facilidades Un salón para todos con un objetivo: que no falte nadie

Nuevas Ideas Nuevas Ofertas Más Facilidades Un salón para todos con un objetivo: que no falte nadie Nuevas Ideas Nuevas Ofertas Más Facilidades Un salón para todos con un objetivo: que no falte nadie 12º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención Del 25 al 28 de mayo de 2010 www.silbcn.com

Más detalles

speakers + 16 EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS LÍDERES DEL SECTOR INMOBILIARIO LA CITA INMOBILIARIA DEL AÑO. empresas participantes

speakers + 16 EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS LÍDERES DEL SECTOR INMOBILIARIO LA CITA INMOBILIARIA DEL AÑO. empresas participantes 25-28 OCTUBRE 2018 EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS LÍDERES DEL SECTOR INMOBILIARIO Barcelona Meeting Point, organizado por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, celebrará su 22ª edición del 25 al 28

Más detalles

EL RUSSIAN MEETING POINT

EL RUSSIAN MEETING POINT Área exclusiva de contactos y ventas con inversores y agentes rusos EL RUSSIAN MEETING POINT en Barcelona Meeting Point 2011 19-21 de octubre 2011 Año de Rusia en España EL RUSSIAN MEETING POINT EN BMP

Más detalles

Servicio llave en mano, nos ocupamos de todo

Servicio llave en mano, nos ocupamos de todo Servicio llave en mano, nos ocupamos de todo Opciones de stands para cualquier FERIA, adaptables a todos los espacios. SMART EVENT EXPERIENCES STAND DE 9m² (3x3x3m²) - Estructura de paneles en melamina

Más detalles

PROPUESTAS DE PARTICIPACION

PROPUESTAS DE PARTICIPACION , Pasion por el verde PROPUESTAS DE PARTICIPACION, Planta Flor Paisajismo Tecnología Bricojardín VALENCI A 28 al30 Septiembre 2016 Temporada Mascotas Feria coincidente con: IBERFLORA prepara para 2016

Más detalles

STAND PREMIUM ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR

STAND PREMIUM ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 5-7 OCTUBRE 2016 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN Esta modalidad de stand incluye (por cada 16m 2 ) Superficie

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación 51ªEdición. 27 de diciembre 2014 al 4 de enero 2015 El mayor Festival Familiar de Entretenimiento Educativo 9 días de diversión al completo! Un festival con un formato innovador

Más detalles

15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA

15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA Características de Construcción y Decoración ORGANIZAN FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 15-17 OCTUBRE 2014 MADRID-ESPAÑA Esta modalidad de stand, le ofrece todo lo que necesita para

Más detalles

Stands. Modalidad C ALQUILER DE SUELO EN ZONA EXTERIOR. Alquiler de suelo en interior del Palacio

Stands. Modalidad C ALQUILER DE SUELO EN ZONA EXTERIOR. Alquiler de suelo en interior del Palacio Stands DISEÑO y modalidades Página 1 / 2 3.000 m 2 de exposición Un espacio personalizado Con un Hall de Exposiciones de 3.000 m 2, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ofrece un atractivo

Más detalles

BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate

BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate 19º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 21 al 23 de octubre de 2015 www.bmpsa.com Organizado por: Vista general del Salón Gran Público

Más detalles

ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR

ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR 27-28 MAYO 2017 Feria del animal de compañía ORGANIZA GUÍA DEL EXPOSITOR 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR EN 100x100 MASCOTA? - CONTRATACIÓN Cumplimentando el formulario de Solicitud de Participación. La recepción

Más detalles

Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR. Siguenos en: Facebook Twitter Youtube

Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR.  Siguenos en: Facebook Twitter Youtube 28-29 ABRIL 2018 Feria del animal de compañía ORGANIZA GUÍA DEL EXPOSITOR www.100x100mascota.ifema.es Siguenos en: Facebook Twitter Youtube IFEMA - Feria de Madrid 902 22 15 15 (+34) 91 722 30 00 100x100mascota@ifema.es

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación 51ªEdición. 27 de diciembre 2014 al 4 de enero 2015 El mayor Festival Familiar de Entretenimiento Educativo 9 días de diversión al completo! Un festival con un formato innovador

Más detalles

SOLICITUD PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN. Idioma en que desea recibir la correspondencia Español Català English

SOLICITUD PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN.   Idioma en que desea recibir la correspondencia Español Català English SOLICITUD PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN Av. Reina Ma. Cristina, s/n 08004 Barcelona Tel. 902 233 200 - (+34) 93 233 20 00 www.graphispag.com 21-24 Marzo 2017 EXPOSITOR Recinto Gran Via Av. Joan Carles I,

Más detalles

21-22 ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR

21-22 ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR 21-22 ORGANIZA MAYO 2016 Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR EN 100x100 MASCOTA? - CONTRATACIÓN Cumplimentando el formulario de Solicitud de Participación. La recepción

Más detalles

CONTRATACION DE STAND

CONTRATACION DE STAND CONTRATACION DE STAND INFORMACIÓN GENERAL LUGAR: Palacio de Congresos y Exposiciones Europa Avenida Gasteiz, 85 Tel. 945 161 520 01009 Vitoria Web: www.vitoria gasteiz.org/congresos FECHAS DE CELEBRACIÓN:

Más detalles

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE PRESENTACIÓN El Salón de la Vivienda de Madrid se ha consolidado como una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera

Más detalles

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras.

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. En colaboración con FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. 01 Del 18 al 22 de enero de 2017 En IFEMA Madrid, España Orientado

Más detalles

Servicios feriales. Verde césped

Servicios feriales. Verde césped 3.1 STAND MODULAR GENERAL Y COMPLEMENTOS. Características. Stands realizados con una estructura basada en sistema modular con perfil lacado en blanco con paneles de melamina blanca de 8 mm. de grosor y

Más detalles

CATÁLOGO SERVICIOS V3 - ACTUALIZADO A DÍA 09/01/ SUJETO A MODIFICACIONES CLASSICAUTOR. IX Salón Internacional Vehículo Clásico

CATÁLOGO SERVICIOS V3 - ACTUALIZADO A DÍA 09/01/ SUJETO A MODIFICACIONES CLASSICAUTOR. IX Salón Internacional Vehículo Clásico CATÁLOGO SERVICIOS V3 - ACTUALIZADO A DÍA 09/01/2018 - SUJETO A MODIFICACIONES CLASSICAUTOR IX Salón Internacional Vehículo Clásico DESCRIPCIÓN DEL STAND Stand con perfilería de aluminio octogonal y paredes

Más detalles

23-25 OCTUBRE CÓMO SER EXPOSITOR ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN AGENDA DEL EXPOSITOR

23-25 OCTUBRE CÓMO SER EXPOSITOR ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN AGENDA DEL EXPOSITOR 23-25 OCTUBRE 2015 GUÍA DEL EXPOSITOR 1. 3. 5. 8. CÓMO SER EXPOSITOR 2. ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN AGENDA DEL EXPOSITOR 6. 4. NORMAS DE MONTAJE STANDS

Más detalles

26-27 septiembre 2018

26-27 septiembre 2018 Información - Cómo participar? 26-27 septiembre 2018 Feria de Madrid Perfil visitante MetalMadrid Feria Industrial de la Comunidad de Madrid - 11ª edición 26 y 27 de septiembre de 2018 Horario 10:00-18:30

Más detalles

XX Foro Comillas de Empleo

XX Foro Comillas de Empleo Funcionamiento y condiciones de contratación Para la participación en el Foro Comillas de Empleo es requisito imprescindible la contratación de, al menos, uno de los stands que la Universidad pone a disposición

Más detalles

EL RUSSIAN MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 25 de Octubre

EL RUSSIAN MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 25 de Octubre 1 1.- Introducción Tras el éxito obtenido en la 4ª edición del Russian Meeting Point celebrado en marzo de 2013 en la Costa del Sol, precedido por el del año pasado en Marbella y el de las 2 últimas ediciones

Más detalles

26-27 septiembre 2018

26-27 septiembre 2018 Información - Cómo participar? 26-27 septiembre 2018 Feria de Madrid Horario 10:00-18:30 Perfil visitante MetalMadrid Feria Industrial de la Comunidad de Madrid - 11ª edición 26 y 27 de septiembre de 2018

Más detalles

Modalidades de participación

Modalidades de participación BARCELONA 16-19 Abril / April 2018 Fira de Barcelona Gran Via Solicitud de propuesta de participación DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE - Datos de facturación y contratación RESPONSABLE DE FIRMA DE CONTRATO

Más detalles

Funcionamiento y condiciones de contratación

Funcionamiento y condiciones de contratación Funcionamiento y condiciones de contratación Para la participación en el Foro Comillas de Empleo es requisito imprescindible la contratación de, al menos, uno de los stands que la Universidad pone a disposición

Más detalles

EXPOSITORES DOSSIER DE FERIA DE LA VIVIENDA REGIÓN DE MURCIA 21, 22 Y 23 OCTUBRE

EXPOSITORES DOSSIER DE FERIA DE LA VIVIENDA REGIÓN DE MURCIA 21, 22 Y 23 OCTUBRE 2016 21, 22 Y 23 OCTUBRE DOSSIER DE EXPOSITORES 2016 STAND MODULAR A STAND DE 21 m 2 CON DIVISIÓN Cartela retroiluminada de 2 m de altura. Paneles en todo su perímetro totalmente personalizados según las

Más detalles

ORGANIZA ABRIL Salón Internacional de la Franquicia. 20 ª edición GUÍA DEL EXPOSITOR

ORGANIZA ABRIL Salón Internacional de la Franquicia. 20 ª edición GUÍA DEL EXPOSITOR ORGANIZA 24-26 ABRIL 2014 20 ª edición Salón Internacional de la Franquicia GUÍA DEL EXPOSITOR 1. CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR 1.1. La contratación de espacio se realiza enviando el formulario de Solicitud

Más detalles

EL CHINA MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 27 de Octubre

EL CHINA MEETING POINT EN BMP 2013 del 23 al 27 de Octubre 1 1.- Introducción Tras el éxito obtenido en las 4 ediciones celebradas del Russian Meeting Point; este año, hemos decidido incorporar a nuestro Salón Profesional (del 23 al 25 de octubre) una nueva área

Más detalles

TODO SON BUENAS NOTICIAS!

TODO SON BUENAS NOTICIAS! BARCELONA MEETING P INT 19º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 21 al 25 de octubre de 2015 TODO SON BUENAS NOTICIAS! El sector inmobiliario en un vistazo www.bmpsa.com Organizado por: EDITORIAL

Más detalles

Propuestas de Participación. 3-5 Octubre Coincidiendo con: Feria Internacional de Planta y Flor Jardinería, Tecnología y Bricojardín

Propuestas de Participación. 3-5 Octubre Coincidiendo con: Feria Internacional de Planta y Flor Jardinería, Tecnología y Bricojardín www.eurobrico.es #eurobrico8 Propuestas de Participación 35 Octubre 208 Coincidiendo con: Feria Internacional de Planta y Flor Jardinería, Tecnología y Bricojardín Derechos de inscripción: 400 + IVA ALQUILER

Más detalles

Dossier para patrocinadores

Dossier para patrocinadores Dossier para patrocinadores Índice DATOS GENERALES INSTALACIÓN DE STANDS NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS COMPENSACIONES ALQUILER DEL ESPACIO PARA LA EXPOSICIÓN COMERCIAL

Más detalles

Guía del Expositor 1. MOMAD SHOWROOMS 2. PLANO Y SECTORES 3. DESCRIPCIÓN SALA SHOWROOM 4. TARIFAS DE PARTICIPACIÓN 5. AGENDA DEL EXPOSITOR

Guía del Expositor 1. MOMAD SHOWROOMS 2. PLANO Y SECTORES 3. DESCRIPCIÓN SALA SHOWROOM 4. TARIFAS DE PARTICIPACIÓN 5. AGENDA DEL EXPOSITOR SOLO PROFESIONALES www.momad.metropolis.ifema.es metropolis@ifema.es Guía del Expositor 1. MOMAD SHOWROOMS 2. PLANO Y SECTORES 3. DESCRIPCIÓN SALA SHOWROOM 4. TARIFAS DE PARTICIPACIÓN 5. AGENDA DEL EXPOSITOR

Más detalles

PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN SEP 16

PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN SEP 16 IX IX www.eurobrico.es #eurobrico16 PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN 28-30 SEP 16 1 ALQUILER DE SUELO LIBRE 112,64 /m2+iva 2 PREDECORADOS 2.1 PREDECORADO BASIC - Rótulo con el nombre de la empresa, en pared

Más detalles

Servicios Extras Feriales MOBILIARIO / PUBLICIDAD / STAND MODULAR / SERVICIO DE COPAS

Servicios Extras Feriales MOBILIARIO / PUBLICIDAD / STAND MODULAR / SERVICIO DE COPAS Servicios Extras Feriales MOBILIARIO / PUBLICIDAD / STAND MODULAR / SERVICIO DE COPAS SERVICIOS EXTRAS FERIALES LISTADO Todos los precios sin I.V.A. CONCEPTO REF. Descripción PRECIO PACK MOBILIARIO - 3

Más detalles

SIAG Jornadas Profesionales de Avicultura

SIAG Jornadas Profesionales de Avicultura SIAG 2014 + Jornadas Profesionales Avicultura Las ventajas patrocinar Plana l Paraíso 14 Un techo común para propiciar oportunidas negocio Formación, actualización y mesas redondas sobre todo lo que importa

Más detalles

CONTENIDO DEL SERVICIO

CONTENIDO DEL SERVICIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DISEÑO, MONTAJE, DESMONTAJE Y DECORACIÓN NECESARIOS PARA LOS STANDS AGRUPADOS DE EMPRESAS ASTURIANAS EN LA FERIA ALIMENTARIA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONTAJE, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DE STANDS, MOQUETA, TARIMA, MOBILIARIO, COMPLEMENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS ACCESORIOS PARA LAS FERIAS DEL 2016 FUNDACIÓN DE FEIRAS E

Más detalles

catálogo de servicios para expositores

catálogo de servicios para expositores 15-18 - octubre 2015 CIDADE DA CULTURA DE GALICIA santiago de compostela catálogo de servicios para expositores ficha técnica FECHAS jueves 15 a domingo 18 de octubre de 2015 SEDE Cidade da Cultura de

Más detalles

GUÍA DEL EXPOSITOR Octubre CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR 2 FÓRMULAS DE PARTICIPACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS STAND MODULAR

GUÍA DEL EXPOSITOR Octubre CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR 2 FÓRMULAS DE PARTICIPACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS STAND MODULAR 18-21 Octubre 2018 ORGANIZAN: GUÍA DEL EXPOSITOR 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR 2 FÓRMULAS DE PARTICIPACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS STAND MODULAR 4 PARTICIPACIÓN SOLO SUELO 5 PASES DE EXPOSITOR E INVITACIONES 6

Más detalles

CATÁLOGO Alquiler de Mobiliario

CATÁLOGO Alquiler de Mobiliario CATÁLOGO Alquiler de Mobiliario 00_INDICE CONTENIDOS 1_STAND MODULAR 2_MOBILIARIO 3_STAND PERSONALIZACIÓN 4_STAND DISEÑO 5_PRECIOS 01 STANDS 01_STANDS MODULAR BÁSICO STAND 01_STANDS CARACTERÍSTICAS Y

Más detalles

Feria inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León

Feria inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León 12,13 y 14 de mayo de 2017 Lugar: PALACIN Av Dr Fleming, 57, 24009 León Organiza wwwleonoticiascom wwwsalonleones wwwsalonleones FILE 17 se celebrará los días 12,13 y 14 de mayo en el Palacin de León,

Más detalles

DISEÑAMOS A MEDIDA. DIFEGA: FERIAS Y COMUNICACIÓN Mendaña de Neira, A Coruña. España. T

DISEÑAMOS A MEDIDA. DIFEGA: FERIAS Y COMUNICACIÓN Mendaña de Neira, A Coruña. España. T I S E Ñ A M O S A DISEÑAMOS M A MEDIDA E SU D STAND I MODULAR D A DIFEGA: FERIAS Y COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS: - Pavimento en moqueta tipo ferial ignífuga colocada directa al suelo y cubierta con plastico

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación 52ªEdición. 27 de diciembre 2015 al 4 de enero 2016 El mayor Festival Familiar de Entretenimiento Educativo 9 días de diversión al completo! Un festival con un formato innovador

Más detalles

Feria Industrial de la Comunidad de Madrid X Edición, MetalMadrid 2017

Feria Industrial de la Comunidad de Madrid X Edición, MetalMadrid 2017 MetalMadrid Feria Industrial de la Comunidad de Madrid X Edición, MetalMadrid 2017 15 y 16 de Noviembre de 2017 Horario 10:00-18:30 Perfil Visitante Profesional del sector de automoción, ferroviaria, aeroespacial

Más detalles

Greencities ofrece todas las novedades, tendencias, soluciones y herramientas para la gestión sostenible, eficiente e inteligente de las ciudades.

Greencities ofrece todas las novedades, tendencias, soluciones y herramientas para la gestión sostenible, eficiente e inteligente de las ciudades. 9º 9 th a b ril 2018 Organiza: Greencities ofrece todas las novedades, tendencias, soluciones y herramientas para la gestión sostenible, eficiente e inteligente de las ciudades. Coorganiza: QUÉ ES? Es

Más detalles

IMEX-Asturias. 2º Encuentro Empresarial. 19 de abril de Recinto Ferial Luis Adaro Palacio de Congresos de Gijón

IMEX-Asturias. 2º Encuentro Empresarial. 19 de abril de Recinto Ferial Luis Adaro Palacio de Congresos de Gijón Dirigido a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad, el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias busca contribuir de manera activa al emprendimiento y al desarrollo empresarial

Más detalles

21-23 FEBRERO 2018 GUÍA DEL EXPOSITOR. NORMAS ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN. Salón Internacional de Puertas y Automatismos

21-23 FEBRERO 2018 GUÍA DEL EXPOSITOR.  NORMAS ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN. Salón Internacional de Puertas y Automatismos Salón Internacional de Puertas y Automatismos 21-23 FEBRERO 2018 ORGANIZA GUÍA DEL EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR? 2 FÓRMULAS DE PARTICIPACIÓN 1.1 La contratación

Más detalles

Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 5-7 OCTUBRE 201 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN NORMAS ESPECÍFICAS PARA STANDS DE DISEÑO LIBRE Todas las empresas

Más detalles

CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN

CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 1 CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 1.1 1001Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid del 19 al 21 de octubre de 2018. En horario

Más detalles

THE SUMMIT. Guía del Expositor

THE SUMMIT. Guía del Expositor THE SUMMIT 20-21 SEPT. 2017 MADRID ORGANIZA I CONGRESO EUROPEO DE CONSTRUCCIÓN, HABITABILIDAD, ECONOMÍA Y LIDERAZGO AGENDA 2030 Guía del Expositor INDUSTRIA TENDENCIAS ESTRATEGIA CONOCIMIENTO REFLEXIÓN

Más detalles

Del 20 al 22 de abril. La primera área temática de turismo industrial en una feria de turismo internacional

Del 20 al 22 de abril. La primera área temática de turismo industrial en una feria de turismo internacional 2018 Del 20 al 22 de abril La primera área temática de turismo industrial en una feria de turismo internacional Descubrir, a través del patrimonio industrial, la historia, la evolución tecnológica, la

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR (REF. CE-22)

DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR (REF. CE-22) CATÁLOGO SERVICIOS DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR (REF. CE-22) Stand con perfilería de aluminio octogonal y paredes de fibra melaminada de color blanco (sin tarima). Moqueta ferial ignifuga M-3, en toda

Más detalles

AHORA ES EL MOMENTO VEN A URBE

AHORA ES EL MOMENTO VEN A URBE AHORA ES EL MOMENTO VEN A URBE 4-6 novi/2016 FERIA INMOBILIARIA DEL MEDITERRÁNEO MEDITERRANEAN REAL ESTATE FAIR FERIA INMOBILIARIA DEL MEDITERRÁNEO MEDITERRANEAN REAL ESTATE FAIR La Feria Inmobiliaria

Más detalles

CREZCAMOS JUNTOS EXPOFRANQUICIA

CREZCAMOS JUNTOS EXPOFRANQUICIA 19-21 Abril 2018 19-21 Abril 2018 EXPOFRANQUICIA, es el Salón Internacional de la Franquicia que constituye el principal referente de la franquicia en España y se celebra anualmente en FERIA DE MADRID.

Más detalles

GUÍA DEL EXPOSITOR FEBRERO. Normas Específicas de Participación. Seguridad. Seguridad laboral. Defensa

GUÍA DEL EXPOSITOR FEBRERO. Normas Específicas de Participación.  Seguridad. Seguridad laboral. Defensa 20-23 FEBRERO 2018 ORGANIZA Seguridad contra incendios y emergencias Seguridad Seguridad laboral GUÍA DEL EXPOSITOR Normas Específicas de Participación www.sicur.ifema.es Defensa 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR

Más detalles

Expositores, CATALOGO DE SERVICIOS PARA EXPOSITORES.

Expositores, CATALOGO DE SERVICIOS PARA EXPOSITORES. Expositores, CATALOGO DE SERVICIOS PARA EXPOSITORES www.fairwaysantiago.com produccion@fairwaysantiago.com 1 , FICHA TECNICA FECHAS: Del Domingo 12 al Martes 14 de Noviembre de 2017 SEDE: Palacio de Congresos

Más detalles

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_2016 22/23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza BIENVENIDOS! 02 PARTICIPA Expón lo último de tu oferta deportiva en todas las modalidades, tanto si eres fabricante,

Más detalles

12 & 13 noviembre Feria de Madrid EXCLUSIVAS OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

12 & 13 noviembre Feria de Madrid EXCLUSIVAS OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 12 & 13 noviembre 2018 - Feria de Madrid EXCLUSIVAS OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Inclusión del logotipo como Gold Sponsor En la campaña de publicidad de medios impresos Acreditaciones (12.000 contactos)

Más detalles

V CONGRESO IBERO-AMERICANO DE SEGURIDAD VIAL. Santiago de Chile / Chile, 7, 8 y 9 noviembre de Manual del Expositor

V CONGRESO IBERO-AMERICANO DE SEGURIDAD VIAL. Santiago de Chile / Chile, 7, 8 y 9 noviembre de Manual del Expositor Santiago de Chile / Chile, 7, 8 y 9 noviembre de 2016 DATOS GENERALES FECHA: 7, 8 y 9 de noviembre de 2016 LUGAR: Santiago de Chile SEDE: Sheraton Santiago Hotel & Convention Center ORGANIZA: IVIA, INSTITUO

Más detalles

Avda. Cerdanyola dcha Sant Cugat del Vallès Barcelona Tel

Avda. Cerdanyola dcha Sant Cugat del Vallès Barcelona Tel Avda. Cerdanyola 75-77 4 3 dcha 08172 Sant Cugat del Vallès Barcelona Tel.93 323 85 43 www.speakersbureau.es www.eventofacil.es -AHORRO DE COSTES EN SU PROXIMO STAND -MAXIMA FLEXIBILIDAD -MODERNO DISEÑO

Más detalles

CONECTANDO CON LA EDUCACIÓN DEL FUTURO

CONECTANDO CON LA EDUCACIÓN DEL FUTURO Salón Internacional del Material Educativo Congreso de Recursos para la Educación 1-3 2018 HORARIO: Todos los días de 10 a 20 h. ORGANIZA CONECTANDO CON LA EDUCACIÓN DEL FUTURO 28 FEBRERO 28 FEBRERO -

Más detalles

24, 25 y 26 de octubre de 2018 Santiago de Compostela, Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

24, 25 y 26 de octubre de 2018 Santiago de Compostela, Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 24, 25 y 26 de octubre de 2018 Santiago de Compostela, Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand Stands 1 a 44 : Diseño 3x3 Stands 4 a 6 : Espacio paraguas Stands

Más detalles

12 & 13 noviembre Feria de Madrid EXCLUSIVAS OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

12 & 13 noviembre Feria de Madrid EXCLUSIVAS OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 12 & 13 noviembre 2018 - Feria de Madrid EXCLUSIVAS OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Inclusión del logotipo como Gold Sponsor En la campaña de publicidad de medios impresos Acreditaciones (12.000 contactos)

Más detalles

13-15 GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas Específicas de Participación.

13-15 GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas Específicas de Participación. 13-15 Junio 2018 España ORGANIZA GUÍA DEL EXPOSITOR Normas Específicas de Participación www.genera.ifema.es IFEMA - Feria de Madrid Tel. 902 22 15 15 (34) 91 722 30 00 genera@ifema.es 1 CÓMO PUEDO SER

Más detalles

vuelve a casa El mueble 9-13 Septiembre 2015 GUÍA DEL EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN SÓLO PROFESIONALES

vuelve a casa El mueble 9-13 Septiembre 2015 GUÍA DEL EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN  SÓLO PROFESIONALES GUÍA DEL EXPOSITOR NORMAS ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN 1. FECHAS Y HORARIOS DE CELEBRACIÓN 2. CÓMO SER EXPOSITOR? 3. ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS 4. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN 5. PASES DE EXPOSITOR E INVITACIONES

Más detalles

12 & 13 noviembre Feria de Madrid OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

12 & 13 noviembre Feria de Madrid OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 12 & 13 noviembre 2018 - Feria de Madrid OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Inclusión del logotipo como Gold Sponsor En la web de Packaging Innovations Madrid En la campaña de publicidad de medios impresos Acreditaciones

Más detalles

Más Ideas. Para Todos y a la Medida

Más Ideas. Para Todos y a la Medida BMP 2010 Se Vende Funciona Funciona Se Vende Se Vende Funciona Más Ideas. Para Todos y a la Medida 14º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 20 al 24 de octubre de 2010 www.bmpsa.com I N D I

Más detalles

DATOS GENERALES... 2 INSTALACIÓN DE STANDS... 3 NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS... 4 DISTRIBUCIÓN DE STANDS... 4

DATOS GENERALES... 2 INSTALACIÓN DE STANDS... 3 NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS... 4 DISTRIBUCIÓN DE STANDS... 4 CONGRESO NACIONAL FARMACEUTICO CADIZ 3 AL 6 DE OCTUBRE DE 2006 Indice DATOS GENERALES... 2 INSTALACIÓN DE STANDS... 3 NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS... 4 DISTRIBUCIÓN DE STANDS... 4 TARIFA

Más detalles

CLÚSTER DE INVERSORES. 1.- Introducción

CLÚSTER DE INVERSORES. 1.- Introducción 1 23-25 de Octubre de 2013 1.- Introducción Barcelona Meeting Point 2013 repetirá por tercer año consecutivo la exitosa iniciativa de disponer de un clúster ó un área, un meeting point, dentro del Salón

Más detalles

GUÍA DEL EXPOSITOR Mucho que celebrar

GUÍA DEL EXPOSITOR Mucho que celebrar Salón de Productos y Servicios para Celebraciones 27-29 OCTUBRE 2017 www.1001bodas.ifema.es Mucho que celebrar www.1001bodas.ifema.es IFEMA - Feria de Madrid 902 22 15 15 (+34) 91 722 30 00 1001bodas@ifema.es

Más detalles

III CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS CÁCERES , 5 y 6 de octubre. Palacio de Congresos de Cáceres EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

III CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS CÁCERES , 5 y 6 de octubre. Palacio de Congresos de Cáceres EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS III CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS CÁCERES 2012 4, 5 y 6 de octubre Palacio de Congresos de Cáceres EXPOCIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS Planta 1 Sala 6 Sala 5 Sala 4 Sala de proyección Zona de coctel Planta

Más detalles

ORGANIZA. 28 Feb. 3 Mar España. En coincidencia con GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas Específicas de Participación.

ORGANIZA. 28 Feb. 3 Mar España. En coincidencia con GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas Específicas de Participación. 28 Feb. 3 Mar. 2017 España ORGANIZA En coincidencia con GUÍA DEL EXPOSITOR Normas Específicas de Participación www.genera.ifema.es 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR EN GENERA 2017? 2 TARIFAS DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

CATÁLOGO SERVICIOS V5 - ACTUALIZADO A DÍA 13/02/ SUJETO A MODIFICACIONES.

CATÁLOGO SERVICIOS V5 - ACTUALIZADO A DÍA 13/02/ SUJETO A MODIFICACIONES. CATÁLOGO SERVICIOS V5 - ACTUALIZADO A DÍA 13/02/2016 - SUJETO A MODIFICACIONES DESCRIPCIÓN DEL STAND MODULAR (REF. CE-22) Stand con perfilería de aluminio octogonal y paredes de fibra melaminada de color

Más detalles

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets. Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Más información: Tel.: 943 00 03 00 Jon Zabaleta: jzabaleta@camaragipuzkoa.com Fecha: del 24 al 27 de abril de Lugar: Recinto Ferial IFEMA Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de canales

Más detalles

Ficha Técnica. Stands Tipo CERANOR. Solución Llave en Mano. Deje que su negocio salga de la caja.

Ficha Técnica. Stands Tipo CERANOR. Solución Llave en Mano. Deje que su negocio salga de la caja. www.facebook.com/ceranor.interdecoracao www.ceranor.exponor.pt Ficha Técnica Stands Tipo CERANOR Solución Llave en Mano EXPONOR - Feira Internacional do Porto Av. Dr. António Macedo - Leça da Palmeira

Más detalles

Sede: El Palacio de Congresos de Barcelona, forma parte del recinto ferial Fira de Barcelona ubicado en la zona de Montjuïc.

Sede: El Palacio de Congresos de Barcelona, forma parte del recinto ferial Fira de Barcelona ubicado en la zona de Montjuïc. 1 El Comité Organizador da la bienvenida a todas las empresas que quieran participar en la 2ª Feria Discapacidad y Empleo que tendrá lugar en Barcelona los días 30 y 31 de Mayo de 2012 en el Palacio de

Más detalles

SALÓN INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN PARA CALZADO Y ACCESORIOS. 1-3 MARZO 2019 shoesroombymomad.es

SALÓN INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN PARA CALZADO Y ACCESORIOS. 1-3 MARZO 2019 shoesroombymomad.es SALÓN INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN PARA CALZADO Y ACCESORIOS 1-3 MARZO 2019 shoesroombymomad.es M A N U A L D E L E X P O S I T O R ShoesRoom by MOMAD es el nuevo evento profesional para el sector del calzado

Más detalles

CONXEMAR Convocatoria. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Fecha: del 4 al 6 de octubre de Periodicidad: Anual

CONXEMAR Convocatoria. Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo. Fecha: del 4 al 6 de octubre de Periodicidad: Anual CONXEMAR 2016 Convocatoria Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo Fecha: del 4 al 6 de octubre de 2016 Periodicidad: Anual Sector: Profesionales de distintos canales de distribución (importadores/ exportadores,

Más detalles