Boletín. Infobienestar. Edición Especial Nuestra Oferta Institucional Presente en las Sedes y Facultades de la Universidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín. Infobienestar. Edición Especial Nuestra Oferta Institucional Presente en las Sedes y Facultades de la Universidad"

Transcripción

1 Boletín Infobienestar Edición Especial Nuestra Oferta Institucional Presente en las Sedes y Facultades de la Universidad

2 Centro de Bienestar Institucional El Centro de Bienestar Institucional es la dependencia encargada de propender por la formación integral de los estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el bienestar de la comunidad universitaria, y así contribuir al desarrollo humano y la identidad institucional. La generación de un ambiente sano y reflexivo dentro del entorno académico es una de las más grandes apuestas que el Centro pone a disposición de los miembros de la Comunidad universitaria, razón por la cual semestre a semestre se construye una variada oferta institucional que llegue a las diferentes sedes y facultades del alma mater. Los programas y servicios que brinda ésta dependencia están a cargo de grupos funcionales que agrupan las necesidades de la comunidad universitaria para ser atendidas y estos son: Grupo Funcional de Arte y Cultura Grupo Funcional de Deportes Grupo Funcional de Desarrollo Socioeconómico Grupo Funcional de Desarrollo Humano Grupo Funcional Administrativo Grupo Socioambiental Grupo Funcional de Promoción y Prevención Unidad de Egresados A continuación se presenta la oferta de programas y servicios diseñados por El Centro de Bienestar Institucional para cada una de las sedes de la Universidad.

3 Sede Aduanilla de Paiba Para la Sede de Aduanilla de Paiba en dónde se encuentra ubicada la Biblioteca Central Ramón Eduardo D Luyz Nieto, el Doctorado Interinstitucional y dos auditorios, el Centro de Bienestar Institucional hace presencia con: Desarrollo Humano y Salud: atención básica de primer nivel con el servicio de enfermería. Dirección: Calle 13 # Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m - 5:00 p.m. Deportes: Yoga es la actividad propuesta para ésta Sede los días jueves. Horario de práctica: 12:00 m 1:00 p.m. Sede de Postgrados En la Sede Postgrados, en donde se albergan varios programas de especializaciones, el Centro de Bienestar Institucional atiende a ésta población brindando el siguiente servicio: Desarrollo Humano y Salud: servicio de enfermería de lunes a viernes. Horario de atención: 2:00 p.m - 9:00 p.m. Dirección: Carrera 32 # Sede Bosa El Porvenir Promoviendo la calidad de vida de los miembros de la comunidad UD, el Centro de Bienestar Institucional oferta para la Sede Bosa el Porvenir, ubicada en la calle 52 Sur # 93D 97 los siguientes programas y servicios:

4 Cultura: como apoyo a la formación integral de los miembros de la comunidad universitaria el grupo de cultura oferta para la Sede Bosa el Provenir: - Talleres de Narración Oral los viernes cada 15 días. Deportes: como un acompañamiento al desarrollo integral y buena administración del tiempo libre se ofertan las siguientes prácticas deportivas en la Sede Bosa el Porvenir: - Fútbol de Salón: entrenamientos los días jueves de 12:00 m a 2:00 p.m. - Gimnasio: atención de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m a 3:30 p.m. - Karate: práctica los días lunes de 12:00 m a 2:00 p.m. - Tenis de Mesa: actividad los días viernes de 3:00 p.m a 5:00 p.m. - Taekwondo: entrenamiento los días viernes 11:00 a.m a 1:00 p.m. - Talleres de Primeros Auxilios: los días jueves de 7:00 a.m a 9:00 a.m y de 9:00 a.m a 11:00 a.m Socioeconómico: este oferta para la Sede Bosa el Porvenir los siguientes programas: - Apoyo Alimentario: entrega del programa de 11:30 a.m a 2:30 p.m. - Derechos Humanos: acompañamiento en la Sede. - Programa de Permanencia: se encarga de la atención y seguimiento a estudiantes en riesgo académico, a través de citación individual, tutorías académicas orientación en los trámites académicos y administrativos, atención a través del whatsapp: y línea telefónica: extensión: Socioambiental: adelanta actividades conjuntas como lo son: - Recorridos Ecológicos y Culturales: se realizan por diferentes ecosistemas de importancia de la ciudad con el fin de fomentar y sensibilizar a la comunidad universitaria mediante su aproximación al medio ambiente y a sus entornos sociales y culturales. - Actividades Individuales: como conversatorios sobre posconsumo ambiental con la participación de estudiantes, funcionarios y personal de vinculación especial. - Talleres de Agricultura Urbana. - Sesiones de Cine Ambiental. Desarrollo Humano y Salud: oferta los siguientes servicios en la Sede Bosa el Porvenir: Medicina: atención de lunes a viernes de 9:00 a.m a 3:00 p.m. y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Enfermería: servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m y sábados cada 15 días 8:00 a.m a 2:00 p.m. Odontología: atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Fisioterapia: atiende los jueves cada 15 días de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Psicología: atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

5 Facultad de Artes Asab miento psicopedagógico, talleres de adaptación a la vida universitaria, reglamentación y herramientas psicopedagógicas. Atención a través del whatsapp: y línea Telefónica: extensión: 6527 o a los correos: oficinapermanenciaud@ gmail.com, oficinapermanenciaud@udistrital.edu. co. Socioambiental: el Grupo Funcional Socioambiental adelanta actividades conjuntas como lo son: Dirección: Carrera 13 No Con la intención de brindar una atención integral, el Centro de Bienestar Institucional pone a disposición para la Facultad de Artes Asab los siguientes programas y servicios: Cultura: el Grupo Funcional de Cultura ofrece para la Facultad de Artes Asab: - Talleres de Clown y Juegos Teatrales: estos se realizan los días miércoles de 2:00 p.m a 4:00 p.m. Deportes: enfocados a la promoción del aprovechamiento del tiempo libre, se oferta para la Facultad de Artes Asab (Sede de Arte Danzarío) las siguientes disciplinas: - Yoga: práctica que se realiza los días jueves en horario de 10:00 a.m a 11:00 a.m. - Recreo Encuentros: esta actividad se realiza los días miércoles de 10:00 a.m a 12:00 m. Socioeconómico: mejorando la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria el grupo Socioeconómico oferta: - Apoyo Alimentario: entrega del programa en horario de 11:30 a.m a 2:30 p.m. - Programa de Permanencia: ofrece atención y seguimiento a estudiantes en riesgo académico, a través de citación individual, tutorías académicas, orientación en los trámites académicos y administrativos, acompaña- - Recorridos Ecológicos y Culturales: se realizan en diferentes ecosistemas de importancia de la ciudad con el fin de fomentar y sensibilizar a la comunidad universitaria mediante su aproximación al medio ambiente y a sus entornos sociales y culturales. - Actividades Individuales: como conversatorios sobre posconsumo ambiental con la participación de estudiantes, funcionarios y personal de vinculación especial. - Talleres de Agricultura Urbana - Sesiones de Cine Ambiental. Desarrollo Humano y Salud: a través de éste grupo el Centro de Bienestar Institucional oferta para la Facultad de Artes Asab los servicios de: Medicina: atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 8:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Enfermería: servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m a 8:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Odontología: atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Fisioterapia: servicio los miércoles y jueves de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Psicología: atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

6 Facultad de Ciencias y Educación - Taekwondo: entrenamiento los días lunes de 10:00 a.m a 12:00 m. - Yoga: práctica los días miércoles de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. - Voleibol: entrenamientos la primera y tercer semana equipo masculino los días lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. equipo femenino los días lunes y miércoles de 2:00 p.m a 4:00 p.m. Dirección: Carrera 3 N 26 A 40 Con calidad, calidez y eficiencia el Centro de Bienestar Institucional oferta a través de sus grupos funcionales para la Facultad los siguientes programas y servicios: Cultura: contribuyendo a la generación de espacios de reflexión y esparcimiento el Grupo de Cultura oferta a la Facultad de Ciencias y Educación los programas de: - Taller de Narración Oral: los días viernes de 12:00 m a 2:00 p.m. - Grupo de Danzas Combinaciones Folclóricas de Colombia: ensayos de lunes a viernes en el horario de 1:30 p.m a 4:30 p.m. - Grupo de Teatro: Ensayos los lunes y jueves de 5:30 p.m a 7:30 p.m. Deportes: impulsando el crecimiento personal y colectivo de los miembros de la comunidad universitaria, el Grupo Funcional de Deportes oferta para la Facultad de Ciencias y Educación las siguientes modalidades deportivas: - Karate: entrenamiento los días martes de 12:00 m. a 2:00 p.m y miércoles de 11:00 a.m a 1:00 p.m. - Talleres de Primeros Auxilios: se realizán los días viernes de 8:00 a.m a 10:00 a.m y de 10:00 a.m a 12:00 p.m. Socioeconómico: éste grupo funcional tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones de los estudiantes UD. El Centro de Bienestar Institucional oferta a través de éste grupo a la Facultad de Ciencias y Educación los servicios y programas de: - Apoyo Alimentario: horario de entrega del programa de 11:30 a.m a 2:30 p.m. - Derechos Humanos: contribuyendo a la política misional del Centro de Bienestar Institucional se oferta el acompañamiento en materia de derechos humanos de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. - Programa de Permanencia: ofrece atención y seguimiento a estudiantes en riesgo académico en la Facultad de Ciencias y Educación a través de citación individual, tutorías académicas orientación en los trámites académicos y administrativos, acompañamiento psicopedagógico, talleres de adaptación a la vida universitaria, reglamentación y herramientas psicopedagógicas. Atención a través del whatsapp: y línea telefónica: extensión 6527 o a los correos oficinapermanenciaud@ gmail.com, oficinapermanenciaud@udistrital.edu. co. Tenis de Mesa: entrenamiento los días viernes de 12:00 m. a 2:00 p.m.

7 - Comunidades Étnicas: su objetivo es identificar las problemáticas y grado de vulnerabilidad que tengan los estudiantes UD pertenecientes a los grupos: Afrodescendientes, Indígenas, ROM, Raizales y Palanqueras, y así poder generar un acompañamiento, incentivando la integración entorno a la academia, la atención es en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m A 5:00 p.m. Socio Ambiental: adelanta actividades conjuntas en la facultad como lo son: - Recorridos Ecológicos y Culturales: se realizan a diferentes ecosistemas de importancia en la ciudad, con el fin de fomentar y sensibilizar a la comunidad universitaria mediante a una aproximación al medio ambiente y a sus entornos sociales y culturales. - Actividades Individuales: como conversatorios sobre posconsumo ambiental con la participación de la comuniudad universitaria. - Talleres de Agricultura Urbana. - Sesiones de Cine Ambiental. Desarrollo Humano y Salud: el servicio de salud ofertado en la Facultad de Ciencias y Educación cuenta con los servicios de: - Medicina: atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 9:00 p.m y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. - Enfermería: servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m a 9:00 p.m y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Odontología: atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 8:00 p.m. - Fisioterapia: servicio los días martes y viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m - Psicología: atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Facultad de Ingeniería En búsqueda de una mejor calidad de vida de la comunidad universitaria y la formación exhaustiva del individuo en relación al colectivo, el Centro de Bienestar Institucional brinda a la Facultad de Ingeniería los siguientes programas y servicios: Cultura: generando espacios de reflexión interacción y esparcimiento el Grupo de Cultura oferta para la Facultad de Ingeniería los siguientes programas: Dirección: carrera 7 # 40B Narración oral: los días viernes de 2:00 p.m a 4:00 p.m.

8 - Convenio Jóvenes en Acción: horario de atención de 8:00 a.m a 5:00 p.m. - Tuna: ensayos los días sábados de 2:00 p.m a 4:00 p.m. - Coro: ensayo los días sábados de 9:00 a.m a 12:00 m. Deportes: este Grupo Funcional busca brindar calidad de vida en la Facultad de Ingeniería por medio de los siguientes programas y servicios: - Gimnasio: atención los días lunes en horario de 1:00 p.m a 5:00 p.m martes de 8:00 a.m a 1:00 p.m, miércoles de 1:00 p.m a 5:00 p.m jueves de 8:00 a.m a 1:00 p.m y viernes de 1:00 p.m a 5:00 p.m. - Karate: entrenamiento los días miércoles en horario de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días viernes de 3:00 p.m a 5:00 p.m. - Telas: práctica los días miércoles de 2:00 p.m a 6:00 p.m Jueves de 4:00 P.m a 6:00 p.m y viernes de 3:00 p.m a 6:00 p.m. - Taekwondo: entrenamiento los días jueves y martes en horario de 12:00 m a 2:00 p.m. - Yoga: práctica los días miércoles de 8:00 a.m a 9:00 a.m. - Talleres de Primeros Auxilios: los días miércoles de 8:00 a.m a 10:00 a.m. - Tenis de Mesa: los días sábados de 10:00 a.m a 12:00 m. Socioeconómico: se viene desarrollado un conjunto de programas y servicios en la Facultad de Ingeniería con la intención de optimizar y mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, ésta es la oferta institucional: - Convenio ICETEX: atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. - Reliquidación: atención de lunes a viernes de 8: 00 a.m a 5:00 p.m. - Programa de Permanencia: atención y seguimiento a estudiantes en riesgo académico, a través de citación individual, tutorías académicas orientación en los trámites académicos y administrativos, acompañamiento psicopedagógico, talleres de adaptación a la vida universitaria, reglamentación y herramientas psicopedagógicas. Atención a través del whatsapp: y línea telefónica: extensión 6527 o a los correos oficinapermanenciaud@gmail.com, oficinapermanenciaud@udistrital.edu.co. Grupo Funcional Administrativo: realizando un acompañamiento en cuanto a trámites internos, éste Grupo Funcional oferta a la Facultad de Ingeniería los siguientes programas y servicios: - Oficina de Egresados: atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. - Movilidad Académica: atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Socioambiental: el grupo funcional Socioambiental adelanta actividades conjuntas en la Facultad de Ingeniería como lo son: - Recorridos Ecológicos y Culturales: se realizan a diferentes ecosistemas de importancia en la ciudad, con el fin de fomentar y sensibilizar a la comunidad universitaria mediante una aproximación al medio ambiente y a sus entornos sociales y culturales. - Actividades Individuales: como conversatorios sobre posconsumo ambiental con la participación de la comunidad universitaria. - Apoyo Alimentario: horario de servicio 11:30 a.m a 2:30 p.m.

9 - Talleres de Agricultura Urbana. - Sesiones de Cine Ambiental. Desarrollo Humano y Salud: el Centro de Bienestar Institucional a través del Grupo Desarrollo Humano y Salud oferta a la Facultad de Ingeniería atención en los servicios de: Medicina: horario de atención de 7:00 a.m a 9:00 p.m. de lunes a viernes y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Enfermería: atención de 7:00 a.m a 9:00 p.m lunes a viernes y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m Odontología: horario de atención 7:00 a.m a 8:30 p.m. Fisioterapia: atención los días lunes y martes de 8.00 a.m a 5:00 p.m. Psicología: servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00p.m. Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales Enfocados a satisfacer necesidades básicas de la comunidad UD los grupos funcionales del Centro de Bienestar Institucional ofertan en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales los servicios y programas presentados a continuación: Cultura: cultivando el espíritu y el intelecto humano éste grupo institucional oferta para la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales los programas de: - Grupo de Música Andina: ensayos los días miércoles de 4:00 p.m a 6:00 p.m. - Laboratorio Permanente de Narración Oral: presentaciones los miércoles cada 15 días. Deportes: reconociendo la importancia de la actividad física y la integración en torno al deporte dentro de la academia, el Centro de Bienestar Institucional ofrece los siguientes programas deportivos: - Fútbol de Salón Femenino y Masculino: entrenamientos los días martes en horario de 12:00 m a 2:00 p.m. Carrera 5 Este # Yoga: se práctica los días miércoles de 10:00 a.m a 11:00 a.m - Recreo Encuentros Deportivos: actividad organizada los días jueves de 10:00 a.m a 12:00 m. Socioeconómico: aportando al mejoramiento de las condiciones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación éste grupo oferta los programas: - Apoyo Alimentario: entrega del programa de lunes a viernes en horario de 11:30 a.m a 2:30 p.m.

10 - Acompañamiento en Derechos Humanos. - Programa de Permanencia: este ofrece atención y seguimiento a estudiantes en riesgo académico, a través de citación individual, tutorías académicas orientación en los trámites académicos y administrativos, acompañamiento psicopedagógico, talleres de adaptación a la vida universitaria, reglamentación y herramientas psicopedagógicas. Atención a través del whatsapp: y línea telefónica: extensión: 6527 o a los correos oficinapermanenciaud@gmail.com, oficinapermanenciaud@udistrital.edu.co. Socioambiental: desarrolla actividades conjuntas en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales como lo son: recorridos ecológicos y culturales por los diferentes ecosistemas de importancia en la ciudad, con el fin de fomentar y sensibilizar a la comunidad universitaria mediante una aproximación al medio ambiente y a sus entornos sociales y culturales. También se generan actividades individuales como conversatorios sobre posconsumo ambiental con la participación de la comunidad universitaria, talleres de agricultura urbana y sesiones de cine ambiental. Desarrollo Humano Salud: bajo la orientación del Centro de Bienestar Institucional el Grupo Funcional de Desarrollo Humano y Salud oferta en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales los servicios: - Medicina: horario de atención de 7:00 a.m a 8:00 p.m lunes a viernes y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. - Enfermería: servicio de 7:00 a.m a 9:00 p.m de lunes a viernes y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. - Odontología: servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m. - Fisioterapia: atención los días miércoles de 8:00 a.m a 5:00 p.m. y los jueves cada 15 días de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Facultad Tecnológica En el marco del desarrollo integral de los sujetos que conforman la comunidad universitaria en los procesos educativos, el Centro de Bienestar Institucional a través de sus grupos funcionales oferta para la Facultad Tecnológica los siguientes programas y servicios: Cultura: en búsqueda de facultades artísticas del individuo el Grupo Funcional de Cultura oferta para la Facultad Tecnológica el siguiente programa: Dirección Calle 68D Bis A Sur # 49F Laboratorio Permanente de Narración Oral: talleres miércoles cada 15 diás.

11 Deportes: reconociendo la importancia del deporte en el marco del proceso académico universitario, el Grupo Funcional de Deportes se hace presente en la Facultad Tecnológica con las siguientes prácticas deportivas: - Baloncesto para Docentes y Funcionarios: entrenamiento los días sábados de 4:00 p.m a 6:00 p.m. - Fútbol de Salón: el equipo femenino entrena los días lunes de 3:00 p.m a 4:30 p.m el masculino su práctica son los días lunes de 4:30 p.m a 7:00 p.m miércoles de 3:00 p.m a 6:00 p.m y viernes de 10:00 a.m a 12:00 m. Fútbol de Salón Funcionarios: entrenan los días lunes de 6:00 p.m a 8:00 p.m. - Servicio de Gimnasio: atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. - Karate: prácticas los días miércoles 12:00 m. a 2:00 p.m. Taekwondo: entrenamientos los días jueves 8:00 a.m a 10:00 a.m Yoga: práctica los días martes de 12:00 m a 1:00 p.m. - Tenis de Mesa: entrenamientos los días jueves de 3:00 p.m a 5:00 p.m. - Talleres de Primeros Auxilios: clases los días martes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 10:00 a.m. a 12:00 m. - Voleibol: práctica la segunda y cuarta semana equipo masculino los días lunes y miércoles de 4:00 p.m a 6:00 p.m y Femenino los días lunes y miércoles de 2:00 p.m a 4:00 p.m. Socioeconómico: con la visión de ser reconocidos por la atención brindada a los miembros de la comunidad universitaria y con la misión de contribuir al desarrollo personal de cada uno los participantes de la misma, el Centro de Bienestar Institucional brinda a la Facultad Tecnológica los siguientes programas: - Apoyo Alimentario: entrega del programa de 11:30 a.m a 2:30 p.m. - Programa de Permanencia: ofrece atención y seguimiento a estudiantes en riesgo académico en la Facultad Tecnológica a través de citación individual, tutorías académicas, orientación en los trámites académicos y administrativos, acompañamiento psicopedagógico, talleres de adaptación a la vida universitaria, reglamentación y herramientas psicopedagógicas. Atención a través del whatsapp: y línea telefónica: extensión 6527, o a los correos oficinapermanenciaud@ gmail.com, oficinapermanenciaud@udistrital.edu. co. - Derechos Humanos: con la intención de contribuir a la política misional del Centro de Bienestar Institucional se oferta el acompañamiento en materia de derechos humanos de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Socioambiental: adelanta actividades conjuntas en la Facultad Tecnológica como lo son: recorridos ecológicos y culturales por los diferentes ecosistemas de importancia en la ciudad, con el fin de fomentar y sensibilizar la comunidad universitaria mediante una aproximación al medio ambiente y a sus entornos sociales y culturales. También se generan actividades individuales como conversatorios sobre posconsumo ambiental con la participación la comunidad universitaria, talleres de agricultura urbana y sesiones de cine ambiental.

12 Desarrollo humano y salud: el Centro de Bienestar Institucional atiende a la comunidad de la Facultad Tecnológica brindando los siguientes servicios de salud: - Medicina: atención de 7:00 a.m a 8:00 p.m. de lunes a viernes y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. - Enfermería: servicio de 7:00 a.m a 8:00 p.m de lunes a viernes y sábados cada 15 días de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Odontología: atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 8:00 p.m. Fisioterapia: servicio de lunes y viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Psicología: atención de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Centro de Bienestar Institucional Universidad Distrital Francisco José de Caldas Grupo de Comunicaciones Directora Astrid Ximena Parsons Delgado Boletín Vigilada por el Ministerio de Educación

Boletín. Infobienestar. Soy UD. Sabías que... Un nuevo Espacio para la Actividad Física

Boletín. Infobienestar. Soy UD. Sabías que... Un nuevo Espacio para la Actividad Física Boletín Infobienestar Soy UD Un nuevo Espacio para la Actividad Física Sabías que... 2.667 estudiantes recibirán el beneficio del Programa Apoyo Alimentario para el periodo 2018-3 La sede Bosa el Porvenir

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE DE CURSO BÁSICO. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE DE CURSO BÁSICO. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE DE 2017. CURSO BÁSICO. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad universitaria darte

Más detalles

Programación Actividades. Bienestar Universitario

Programación Actividades. Bienestar Universitario Programación Actividades Bienestar Universitario Cronograma de Actividades Las diferentes Coordinaciones de Bienestar Universitario te invita a participar en las diferentes actividades preparadas para

Más detalles

Bienestar Universitario uvd.uniminuto.edu/bienestar

Bienestar Universitario uvd.uniminuto.edu/bienestar Ejecutamos programas y proyectos que contribuyen a la formación integral de la comunidad universitaria con la finalidad de alcanzar el más alto grado de satisfacción personal y colectiva, dirigiendo nuestra

Más detalles

Universidad Industrial de Santander Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia

Universidad Industrial de Santander Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia Universidad Industrial de Santander Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia INFORME PARA AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN PROGRAMA: TECNOLOGÍA EMPRESARIAL Item 4.18.d Fecha de

Más detalles

Recreación y Deportes

Recreación y Deportes Recreación y Deportes GRUPOS DEPORTIVOS ELECTIVAS Futsal masculino y femenino Baloncesto masculino y femenino Voleibol masculino y femenino Taller de Natación Taller Ultímate Taller de Porrismo Fútbol

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE PSICOLOGIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE PSICOLOGIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio 1 PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE PSICOLOGIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio.

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio. PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad

Más detalles

PROGRAMA B PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

PROGRAMA B PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! PROGRAMA B PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad universitaria

Más detalles

BIENESTAR UNIVERSITARIO PORTAFOLIO DE SERVICIOS Y PROGRAMAS FORMATIVOS

BIENESTAR UNIVERSITARIO PORTAFOLIO DE SERVICIOS Y PROGRAMAS FORMATIVOS Para la participación en los programas o servicios que brinda es indispensable realizar proceso de inscripción en Universitario. DEPORTES Y RECREACIÓN: PROGRAMA DEPORTECCI ACTIVIDAD ENTRENADOR HORARIO

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE BIOLOGIA. SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE BIOLOGIA. SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE BIOLOGIA. SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA PROGRAMA DE CIENCIAS BASICAS ELECTIVAS DE COMPLEMENTACION INTEGRAL ECI HORARIOS 2DO SEMESTRE DE 2018

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA PROGRAMA DE CIENCIAS BASICAS ELECTIVAS DE COMPLEMENTACION INTEGRAL ECI HORARIOS 2DO SEMESTRE DE 2018 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA PROGRAMA DE CIENCIAS BASICAS ELECTIVAS DE COMPLEMENTACION INTEGRAL ECI HORARIOS 2DO SEMESTRE DE 2018 DIMENSIÓN AMBIENTAL Nº ECI LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES

Más detalles

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad universitaria

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSOS DE PASTORAL, DEPORTES Y CULTURA 2018_20. Apreciado (a) estudiante o empleado:

PROGRAMACIÓN CURSOS DE PASTORAL, DEPORTES Y CULTURA 2018_20. Apreciado (a) estudiante o empleado: PROGRAMACIÓN CURSOS DE PASTORAL, DEPORTES Y CULTURA 2018_20 Apreciado (a) estudiante o empleado: Le invitamos a leer cuidadosamente los lineamientos para la matrícula de los cursos de Pastoral, Deportes

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXÁMENES CURSO

CONVOCATORIA DE EXÁMENES CURSO CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE CURSO CURSO 1º SEMESTRE I 406002 ANATOMÍA FUNCIONAL DEL SISTEMA MOTOR Lunes, 10 de Junio de 2019 406050 FUNDAMENTOS DE LOS DEPORTES I (ATLETISMO, GIMNASIA, VOLEIBOL) Jueves,

Más detalles

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad universitaria

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSOS DE PASTORAL, DEPORTES Y CULTURA

PROGRAMACIÓN CURSOS DE PASTORAL, DEPORTES Y CULTURA PROGRAMACIÓN CURSOS DE PASTORAL, DEPORTES Y CULTURA 201810 Apreciado Estudiante: Le invitamos a leer cuidadosamente los lineamientos para la matrícula de los cursos de Pastoral, Deportes y Cultura, evitando

Más detalles

Boletín Informativo Vicerrectoría de Bienestar Universitario Septiembre 2017

Boletín Informativo Vicerrectoría de Bienestar Universitario Septiembre 2017 Boletín Informativo Vicerrectoría de Bienestar Universitario Septiembre 2017 Universidad de Cartagena se alza con 9 medallas de oro en XXI Juegos Universitarios Regionales 2017 Los juegos que iniciaron

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo

Más detalles

Programa de inducción estudiantes nuevos Programa de Filosofia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio.

Programa de inducción estudiantes nuevos Programa de Filosofia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. Programa de inducción estudiantes nuevos Programa de Filosofia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

Más detalles

ESTADÍSTICAS E INDICADORES 2008 Página 184

ESTADÍSTICAS E INDICADORES 2008 Página 184 ÁREA DE SALUD 2008... 185 CONSULTAS ATENDIDAS POR PROGRAMA Y TIPO DE USUARIO... 185 GRÁFICO COMPARATIVO - CONSULTAS ATENDIDAS EN EL ÁREA DE SALUD POR TIPO DE PROGRAMA... 185 TABLA RESUMEN - CONSULTAS SEGÚN

Más detalles

PROGRAMACION OFICIAL DE JUEGO

PROGRAMACION OFICIAL DE JUEGO SOCIACION COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES ZONA SUROCCIDENTE - SEDE PASTO CAMPEONATO UNIVERSITARIO FASE REGIONAL SEMESTRE B 2010 PROGRAMACION OFICIAL DE JUEGO ACTUALIZADA 25 DE Futbol Sala Estudiantes Masculino

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE OPTOMETRIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE OPTOMETRIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE OPTOMETRIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 19 DE JULIO

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 19 DE JULIO PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 19 DE JULIO FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS PROGRAMA DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO

Más detalles

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad universitaria

Más detalles

DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, ÁREA DEPORTE Y RECREACIÓN

DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, ÁREA DEPORTE Y RECREACIÓN DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, ÁREA DEPORTE Y RECREACIÓN HORARIO DE TALLERES 2014 TALLERES/ DÍA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO INICIACIÓN EN DANZA URBANA ROLLER DERBY HABILIDADES BÁSICAS

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo

Más detalles

REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES. RESOLUCION No 001 Santiago de Cali, Enero 14 de 2003

REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES. RESOLUCION No 001 Santiago de Cali, Enero 14 de 2003 REGLAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESOLUCION No 001 Santiago de Cali, Enero 14 de 2003 Por el cual adopta un nuevo régimen de Bienestar Institucional

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Facultad de Ingeniería, Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio.

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Facultad de Ingeniería, Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio. PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Facultad de Ingeniería, Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio. Programas en: Ing. Electrónica Ing. de Sistemas ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO-BIENESTAR UNIVERSITARIO ASIGNATURA BIENESTAR UNIVERSITARIO

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO-BIENESTAR UNIVERSITARIO ASIGNATURA BIENESTAR UNIVERSITARIO DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO-BIENESTAR UNIVERSITARIO ASIGNATURA BIENESTAR UNIVERSITARIO 2016-2 La Asignatura Bienestar Universitario, por medio de actividades artísticas, deportivas, académicas y de

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE ARTE Y COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE ARTE Y COMUNICACIÓN PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE ARTE Y COMUNICACIÓN ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Afines, Facultad de Contaduría Pública - Horario Diurno Psicología - Horario Diurno y Nocturno

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Afines, Facultad de Contaduría Pública - Horario Diurno Psicología - Horario Diurno y Nocturno Grupo 1 Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Afines, Facultad de Contaduría Pública - Horario Diurno Psicología - Horario Diurno y Nocturno DIA 1 Martes 14 de Enero DIA 2 Miércoles 15 de

Más detalles

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

PROGRAMAS DE FORMACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Semestre 2-2015 PROGRAMAS DE FORMACIÓN CURSOS FORMATIVOS: Proceso enseñanza- aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos de las disciplinas deportivas ofrecidas por la institución.

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE ENFERMERIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE ENFERMERIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE ENFERMERIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

DEPORTIVOS Semestre II

DEPORTIVOS Semestre II OFERTA DE SERVICIOS DEPORTIVOS Semestre 2016 - II Sección de Actividad Física y Deporte Dirección de Bienestar Universitario Correo: deportes_med@unal.edu.co Teléfono: 430 90 00 Ext.: 496 05 bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co/deportes/

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Filosofía Institucional. 2. Plan de Desarrollo Comunidad universitaria y estructura organizacional. 4.

TABLA DE CONTENIDO. 1. Filosofía Institucional. 2. Plan de Desarrollo Comunidad universitaria y estructura organizacional. 4. TABLA DE CONTENIDO 1. Filosofía Institucional 2. Plan de Desarrollo 2010-2020 3. Comunidad universitaria y estructura organizacional 4. Formación 5. Generación de conocimiento 6. Interacción con el entorno

Más detalles

Miércoles 24 de Enero

Miércoles 24 de Enero PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de

Más detalles

SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL LUGAR: CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES

SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL LUGAR: CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL-DISTRITO CAPITAL PROGRAMACIÓN. CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA 21 AL 23 DE ABRIL INSTITUCIONES TODAS LAS INSTITUCIONES Nacional de Colombia/ Militar Nueva Granada/ Pedagógica Nacional/

Más detalles

Proyectos Extracurriculares 2018

Proyectos Extracurriculares 2018 Proyectos Extracurriculares 2018 Escuela Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Inscripciones del 12 al 15 febrero Presentación Los proyectos extracurriculares son espacios de formación que se

Más detalles

PORTAFOLIO BIENESTAR INSTITUCIONAL PORTAFOLIO BIENESTAR INSTITUCIONAL Universidad de los llanos Km. 12 vía puerto López Tel ext.

PORTAFOLIO BIENESTAR INSTITUCIONAL PORTAFOLIO BIENESTAR INSTITUCIONAL Universidad de los llanos Km. 12 vía puerto López Tel ext. PORTAFOLIO BIENESTAR INSTITUCIONAL PORTAFOLIO BIENESTAR INSTITUCIONAL 2013 Universidad de los llanos Km. 12 vía puerto López Tel. 6616800 ext. 122 PRESENTACIÓN Bienestar Universitario presenta su Plan

Más detalles

Horarios de los Grupos Institucionales

Horarios de los Grupos Institucionales Publicado en Universidad del Atlántico (https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico) Inicio > bienestar > Horarios de los Grupos Institucionales > PDF para impresora Horarios de los Grupos Institucionales

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS DEPORTIVOS. Semestre I

OFERTA DE SERVICIOS DEPORTIVOS. Semestre I OFERTA DE SERVICIOS DEPORTIVOS Semestre 2017 - I PROGRAMAS DE FORMACIÓN Cursos formativos: proceso de enseñanza - aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos de las disciplinas deportivas ofrecidas

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2014

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2014 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, les da la bienvenida a los más de 2.200 estudiantes

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda

Más detalles

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario Bienestar Universitario 7 Boletín Estadístico 2012 - Oficina de Planeación 7.1 Estadísticas de la Dirección de Bienestar Universitario, año 2012 Tabla 82 Coordinaciones de Bienestar Universitario 2012-1

Más detalles

Programa de inducción estudiantes nuevos Facultad de Educación, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio.

Programa de inducción estudiantes nuevos Facultad de Educación, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. Programa de inducción estudiantes nuevos, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría

Más detalles

Programa de inducción estudiantes nuevos Facultad de Psicologia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 15 al 26 de Julio.

Programa de inducción estudiantes nuevos Facultad de Psicologia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 15 al 26 de Julio. Programa de inducción estudiantes nuevos Facultad de Psicologia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 15 al 26 de Julio. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS SECCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Semestre

OFERTA DE SERVICIOS SECCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Semestre OFERTA DE SERVICIOS SECCIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE Semestre 2017-03 PROGRAMAS DE FORMACIÓN Cursos formativos: proceso de enseñanza-aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos de las disciplinas

Más detalles

USTA BIENESTAR. Bogotá Tunja. boletín #02. marzo /2015

USTA BIENESTAR. Bogotá Tunja. boletín #02. marzo /2015 boletín #02. marzo /2015 Tunja V UA D boletín #02 BOGOTÁ Bienvenida a estudiantes tomasinos El Departamento de Promoción y de la, celebró con los neotomasinos el día del Bienestar y organizó un gran evento

Más detalles

GUÍA DEL SERVICIO AL ESTUDIANTE

GUÍA DEL SERVICIO AL ESTUDIANTE 2017 GUÍA DEL SERVICIO AL ESTUDIANTE PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS La Universidad de Ciencias y Humanidades fue creada por resolución 0411 del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades

Más detalles

BIENESTAR INSTITUCIONAL ASIGNATURAS FORMATIVAS II-2016 (Presenciales y virtuales)

BIENESTAR INSTITUCIONAL ASIGNATURAS FORMATIVAS II-2016 (Presenciales y virtuales) LUNES 7024 0316 015459 99112-0L ATLETISMO 10:00 a.m. 12:00 p.m. NESTOR ENRIQUE SANDOVAL ACOSTA PISTA ATLETICA 7025 0316 015453 99109-0L TENIS DE MESA 10:00 a.m. 12:00 p.m. RICARDO MORALES MALDONADO SALON

Más detalles

Boletín Informativo. de Bienestar Universitario. Boletín Informativo No ienestar. Universitario

Boletín Informativo. de Bienestar Universitario. Boletín Informativo No ienestar. Universitario de B Boletín Informativo No. 7 2018 de B Encuesta de gustos y preferencias de los estudiantes UAN 2017 Qué nos dice la Encuesta? Nos muestra tendencias, qué quieren y qué necesitan los estudiantes UAN

Más detalles

PERSONAL DEPORTES PROGRAMACIÓN INSTALACIONES M.E.I.F. ENTRENAMIENTOS UBICACIÓN FOTOS

PERSONAL DEPORTES PROGRAMACIÓN INSTALACIONES M.E.I.F. ENTRENAMIENTOS UBICACIÓN FOTOS Justificación Dar a conocer y proponer rutas de mejora a las autoridades académicas universitarias de esta región sobre quienes somos, el sentido de nuestra existencia, que programas y actividades realizamos,

Más detalles

Bienestar universitario

Bienestar universitario 4 Bienestar universitario 88 Boletín Estadístico 2010 Estadísticas de la Dirección de Bienestar Universitario, año 2010 La Dirección de Bienestar Universitario brinda en forma permanente a los estudiantes

Más detalles

2.5. BIENESTAR UNIVERSITARIO

2.5. BIENESTAR UNIVERSITARIO 2.5. BIENESTAR UNIVERSITARIO El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) bajo el Acuerdo 003 del 21 de marzo de 1995 estableció las políticas de Bienestar Universitario propuestas en el Artículo 117

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B PROGRAMA DE QUIMICA FARMACEUTICA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B PROGRAMA DE QUIMICA FARMACEUTICA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B PROGRAMA DE QUIMICA FARMACEUTICA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

Sistema Universitario Estatal Distrito Capital. Programación. Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017

Sistema Universitario Estatal Distrito Capital. Programación. Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017 Sistema Universitario Estatal Distrito Capital Programación Celebración Día del Idioma 21 al 23 de abril de 2017 Instituciones Actividades Todas las universidades Nacional de Colombia Militar Nueva Granada

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2013

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2013 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2013 La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, les da la bienvenida a los nuevos estudiantes

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda

Más detalles

CIRCULAR No Nota: los programas deportivos se desarrollarán en (9) ciclos culminando el (01) de Diciembre para el colegio Cafam.

CIRCULAR No Nota: los programas deportivos se desarrollarán en (9) ciclos culminando el (01) de Diciembre para el colegio Cafam. CIRCULAR No. 001 Bogotá, Febrero 14 de 2017 PARA: MADRES Y PADRES DE FAMILIA GRADO TRANSICION A 11º ASUNTO: INFORMACIÓN ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA Apreciados padres y madres de familia, el Departamento

Más detalles

Gestión y Resultados Sociales Universidad de Antioquia Estadlsticas. basicas

Gestión y Resultados Sociales Universidad de Antioquia Estadlsticas. basicas Estadlsticas basicas 144 Estadísticas básicas Docencia Programas académicos activos Pregrado 130 Medellín (Ciudad Universitaria, área de la salud y Ciudadela Robledo) 79 Regiones 51 Posgrado 184 Especialización

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente

Más detalles

TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE

TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE CULTURALES TALLER / HORARIO TEATRO (15 CUPOS POR DÍA) DESCRIPCIÓN Se realizará ejercicios de mímica, interpretación, vocalización e imitación, entre otros. Todos muy

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 Del 13 al 16 de Julio. Miércoles 13 de Julio.

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 Del 13 al 16 de Julio. Miércoles 13 de Julio. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 Del 13 al 16 de Julio Miércoles 13 de Julio. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Programa de 8:00 a.m. 9:00 a.m. Recepción

Más detalles

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario 4 Bienestar Universitario 58 BIENESTAR UNIVERSITARIO Estadístiscas de Bienestar Universitario, año La Oficina de Bienestar Universitario brinda en forma permanente a la comunidad uninorteña, espacios de

Más detalles

Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital

Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL VBI LABOR IBI VIRTVS a Sistema Universitario Estatal SUE Distrito capital TODAS LAS INSTITUCIONES Universidad Nacional de Colombia/ Universidad Militar Nueva

Más detalles

Sábado 11 de julio. 10:20 a.m. 10:30 a.m. Presentación Política de apoyos financieros para el acceso a la excelencia Dra. Graciela López de Mendoza

Sábado 11 de julio. 10:20 a.m. 10:30 a.m. Presentación Política de apoyos financieros para el acceso a la excelencia Dra. Graciela López de Mendoza Sábado 11 de julio AUDITORIO PRINCIPAL Medicina Odontología Enfermería Psicología Instrumentación Quirúrgica Administración de Empresas Negocios Internacionales Derecho - Ciencia Política Filosofía Educación

Más detalles

ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA POR PROGRAMA ACADÉMICO

ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA POR PROGRAMA ACADÉMICO ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA POR PROGRAMA ACADÉMICO TÉCNOLOGIA EN GESTIÓN TURÍSTICA TÉCNICA PROFESIONAL EN OPERACIÓN TURÍSTICA SOCIOLOGÍA QUÍMICA NUTRICIÓN Y DIETÉTICA MATEMÁTICAS LICENCIATURA

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES ACADEMIA DE PISCINA SEMI OLIMPICA 25 METROS NIVELES: BASICO INTERMEDIO - AVANZADO Costo: S/ 210.00 soles x 2 meses S/ 110.00

Más detalles

Programa de Salud. Edición Especial Bienestar Universitario. Noticias Destacadas

Programa de Salud. Edición Especial Bienestar Universitario. Noticias Destacadas Noticias Destacadas El talento no es un don celestial ni un milagro caído 3 del cielo, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. José María Rodero Tunja, 4 de Agosto de 2016

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES DEPORTES ORIENTE Nodo Norte de Santander - Arauca

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES DEPORTES ORIENTE Nodo Norte de Santander - Arauca PROGRAMACIÓN GENERAL JUEGOS ZONALES UNIVERSITARIOS DEL 16 AL 21 DE MAYO 2016 Participantes: GRUPO A ISER UNILIBRE U.F.P.S. (OCAÑA) FÚTBOL GRUPO B UNI. SIMON UNI. PAMPLONA UDES Sistema de Juego: 2 grupos

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo

Más detalles

GRUPOS CULTURALES INSTITUCIONALES

GRUPOS CULTURALES INSTITUCIONALES GRUPOS CULTURALES INSTITUCIONALES Son grupos representativos de la universidad, los cuales promueven la formación integral y la proyección artística de la comunidad javeriana, en diversas expresiones culturales

Más detalles

TALLERES EXTRESCOLARES 2017

TALLERES EXTRESCOLARES 2017 Danza Árabe Pre Kínder -Kínder lissette.riffo.a@gmail.com Sala Motricidad LUNES 14:45-15:45 Danza Árabe 1-2 Básico lissette.riffo.a@gmail.com Sala Motricidad LUNES 15:45-16:45 Danza Árabe 3-4 Básico lissette.riffo.a@gmail.com

Más detalles

PERFIL 1 - ÁREA DE DESEMPEÑO: CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EXPERIENCIA COMPETENCIAS LABORALES

PERFIL 1 - ÁREA DE DESEMPEÑO: CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EXPERIENCIA COMPETENCIAS LABORALES PERFIL 1 - ÁREA DE DESEMPEÑO: CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL Cálculo I Cálculo II Cálculo III Ecuaciones Diferenciales Matemático, Licenciado en Matemáticas, Estadístico o Ingeniero. con estudios de Especialización,

Más detalles

FECHAS PARA INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE LOS CURSOS LIBRES Y ESPECIALES EN DEPORTES A PARTIR DEL 11 HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2014.

FECHAS PARA INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE LOS CURSOS LIBRES Y ESPECIALES EN DEPORTES A PARTIR DEL 11 HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2014. JUDO Prof. Juan Mantilla JIUJITSU Prof. Edwyn Giovanny Torres BALONCESTO Prof. Boris Lev Acevedo KARATE DO Prof Jonny Alonso Garzon VOLEIBOL Prof. Jorge Leiva UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCION

Más detalles

para impactar el capital más importante de su empresa!

para impactar el capital más importante de su empresa! OLIMPIADAS EMPRESARIALES DEL ORIENTE 2014 2013 Una oportunidad para impactar el capital más importante de su empresa! 1 Creo no equivocarme al afirmar que un alma feliz, un espíritu alegre y un cuerpo

Más detalles

CALENDARIO DE EXÁMENES CURSO 2017/2018 GRADUADO/A EN CIENCIAS ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE SEPTIEMBRE

CALENDARIO DE EXÁMENES CURSO 2017/2018 GRADUADO/A EN CIENCIAS ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE SEPTIEMBRE CALENDARIO DE EXÁMENES FACULTAD DE EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA Y CIENCIAS DEL DEPORTE CALENDARIO DE EXÁMENES 2017/2018 (APROBADO EN JUNTA DE FACULTAD EL 0/07/2017) CALENDARIO DE EXÁMENES CURSO 2017/2018 GRADUADO/A

Más detalles

HORARIOS DE LA TITULACIÓN GRADUADO/A EN CIENCIAS ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE CURSO 2016/2017

HORARIOS DE LA TITULACIÓN GRADUADO/A EN CIENCIAS ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE CURSO 2016/2017 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 20162017 HORARIOS DE LA TITULACIÓN GRADUADO/A EN CIENCIAS ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE CURSO 2016/2017 (APROBADOS EN JUNTA 07/07/2016) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA

Más detalles

AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA AIM UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA

AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA AIM UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA AIM UNIVERSIDAD DE SAN EVALUACIÓN DE PARES EXTERNOS PRIMERA PARTE Presentes en Bogotá: Miembros del Consejo de Gobierno, Vicerrectores, Directora de y Director de Investigaciones

Más detalles

INDUCCIÓN INDUCCIONES. SEDES: calle 100 y Medicina. Página 1 de 15

INDUCCIÓN INDUCCIONES. SEDES: calle 100 y Medicina. Página 1 de 15 INDUCCIÓN 2016 INDUCCIONES SEDES: calle 100 y Medicina Página 1 de 15 1 FACULTAD DE INGENIERÍA Programas Calle 100: Civil - Mecatrónica - Industrial - Multimedia Telecomunicaciones Jueves 14 de Enero de

Más detalles

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO DEL 09 AL 18 DE AGOSTO DE 2017 AULA MAGNA ASPIRANTES DEL JUEVES 10 PRESENTACION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE Y DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN INTEGRAL (AFI S) A CARGO DE LA DIRECCIÓN

Más detalles

Cuadro 6.1A Participación por área y por programa académico en el primer período de 2014

Cuadro 6.1A Participación por área y por programa académico en el primer período de 2014 6. Bienestar Universitario 6.1 Participación en programas de Bienestar Universitario Cuadro 6.1A Participación por área y por programa académico en el primer período de 2014 Desarrollo Humano y Población

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE CREACIÓN Y COMUNICACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE CREACIÓN Y COMUNICACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE CREACIÓN Y COMUNICACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de

Más detalles

COMUNICADO No Programación Jornada de Inducción Estudiantes Nuevos 2do Semestre Académico 2016

COMUNICADO No Programación Jornada de Inducción Estudiantes Nuevos 2do Semestre Académico 2016 COMUNICADO No. 24 19-07-2016 Programación Jornada de Inducción Estudiantes Nuevos 2do Semestre Académico 2016 La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, les da la bienvenida a los 1.560 estudiantes

Más detalles

DIRECCION DE BIENESTAR Área de Actividad Física y Deporte Programa de Acondicionamiento Fìsico e Instrucción Deportiva

DIRECCION DE BIENESTAR Área de Actividad Física y Deporte Programa de Acondicionamiento Fìsico e Instrucción Deportiva Actividad Grupo y Nivel Días Horarios Escenarios AIKIDO Prof. Luis Fernando Aldana BALONCESTO ESCALADA Prof Luis Antonio Segura FUTBOL Milton Rocha FUTBOL SALA Unico Lunes y Miércoles 2:00 p.m. A :00 p.m.

Más detalles

Grupo A (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)

Grupo A (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) CURSO 1º Semestre I Grupo A (Grado en Ciencias de la del ) LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 9:30 10:00 10:00 10:30 Fundamentos de la Educación Física y del Fisiología 09:50 10:50 Atlet Gimna Volei

Más detalles

ESPACIO MUNICIPAL DE ENCUENTRO BARRIO LIBERTAD BATÁN

ESPACIO MUNICIPAL DE ENCUENTRO BARRIO LIBERTAD BATÁN ESPACIO MUNICIPAL DE ENCUENTRO G E N T E P O SITIVA Aulas Lunes De 8 a 14 h Espacio de Biblioteca Talleres de lectura. De 9 a 10 h Plástica De 6 a 12 años. De 10 a 11:30 h Tango Desde 6 años. De 11 a 14

Más detalles

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO AULA MAGNA CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO SALA AUDIOVISULA PLANTA BAJA EDIFICIO CIENCIAS DE LA INFORMACION ASPIRANTES DEL FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINITRATIVAS FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

CAPACIDAD FÍSICA INSTALADA

CAPACIDAD FÍSICA INSTALADA Sede Central - Campus Universitario DIRECCIÓN DE GESTIÓN LOGÍSTICA Y DE INFRAESTRUCTURA Año 2012 CUADRO GENERAL ÁREAS ÁREAS M² Lote 237.498 Construida 141.124 Ciencias Exactas Parqueaderos Admón Biblioteca

Más detalles

6. BIENESTAR UNIVERSITARIO 6.1 Participación en programas de Bienestar Universitario Proyecto Social Universitario - PSU 80.

6. BIENESTAR UNIVERSITARIO 6.1 Participación en programas de Bienestar Universitario Proyecto Social Universitario - PSU 80. Con el propósito de contribuir al crecimiento personal y profesional de los estudiantes, la Universidad, ofreció en el año 2013, a través de la Oficina de Bienestar Universitario, actividades propias de

Más detalles

Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo

Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo Plan de Desarrollo Institucional 2014-2022 Visión UADY: En el año 2022 la Universidad Autónoma de Yucatán es reconocida como la institución de educación

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UNIDAD DE POLITICA SOCIAL INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2018

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UNIDAD DE POLITICA SOCIAL INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2018 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UNIDAD DE POLITICA SOCIAL INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2018 La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, les da la bienvenida

Más detalles

REGISTRO CALIFICADO ACREDITACIÓN

REGISTRO CALIFICADO ACREDITACIÓN REGISTRO CALIFICADO ACREDITACIÓN REGISTRO CALIFICADO ACREDITACIÓN AUTOEVALUACIÓN 15 CONDICIONES 8 FACTORES Y 42 CARACTERÍSTICAS RENOVACIÓN: 10 MESES VISITA PARES (CONACES) PROGRAMAS Feb Mar Abr May Jun

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles