ACTA EXTRAORDINARIA N.º

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA EXTRAORDINARIA N.º"

Transcripción

1 0 0 0 ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de abril de 0, se inicia la Sesión Extraordinaria número, con la presencia de los siguientes integrantes: Sra. Carmen María Muñoz Quesada (Representante del Ministro de Gobernación y Policía, quien preside); Sr. Said de la Cruz Boschini (Representante del Ministerio de Cultura y Juventud) y la Sra. Marianela Arce Campos (Delegada de la Editorial Costa Rica). (De conformidad con los artículos y del Reglamento a la Ley de la Junta Administrativa se constituye quorum para sesionar). Participa con voz, pero sin voto: Sra. Xinia Escalante González (Directora Ejecutiva de la Junta Administrativa y Directora General de la Imprenta Nacional). Invitada: Sra. Marta Porras Vega, Jefa de Recursos Humanos de la Imprenta Nacional. Artículo. Comprobación de quorum e inicio de sesión. La Sra. Carmen María Muñoz Quesada, Presidenta, da inicio a la presente sesión. Artículo. Lectura y aprobación del orden del día. La Directora Ejecutiva somete a consideración del Órgano Colegiado la agenda:. Comprobación de quorum e inicio de sesión;. Aprobación del orden del día;. Aprobación del acta ordinaria N.º 0-0;. Audiencia: Sra. Marta Porras Vega, Jefa de Recursos Humanos, tema: Manual de inducción para los miembros de la JAIN;. Seguimiento a las contrataciones administrativas;.. Oficio N.º INDG , suscrito por la Sra. Xinia Escalante González, Directora General, donde refiere dos reportes de necesidades de la Dirección Administrativa Financiera;.. Oficio N.º INDG-0-0-0, suscrito por la Sra. Xinia Escalante González, Directora General, presenta el reporte de necesidades de la Auditoría Interna;.. Oficio N.º INDG-0-0-0, suscrito por la Sra. Xinia Escalante González, Directora General, remite el reporte de Tel. -0 Ext.

2 0 0 necesidades del Área de Producción: Oficio DP 0-0, suscrito por el Sr. Max Carranza Arce, Director de Producción. Acuerdo número -0-0: A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Se mantiene la agenda del punto ) al ) y se cierra la sesión con el punto ) el tema de contrataciones administrativas. Con estas modificaciones se aprueba el orden del día con el voto de los presentes. Acuerdo en firme. Artículo. Aprobación del acta ordinaria N.º 0-0. Acuerdo número -0-0: A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Aprobar el acta ordinaria N.º 0-0. Acuerdo firme. Artículo. Audiencia: Sra. Marta Porras Vega, Jefa de Recursos Humanos, tema: Manual de inducción para los miembros de la JAIN. Ingresa la señora Marta Porras Vega, Jefa de Recursos Humanos, al ser las horas minutos. La señora Presidenta comenta que en atención al acuerdo tomado por este Órgano Colegiado en la sesión ordinaria 0 del 0 de marzo de 0, se convocó a la Sra. Marta Porras Vega, jefa del Departamento de Recursos Humanos, con el fin de intercambiar opiniones sobre el contenido del manual de inducción, solicitado con el fin de reducir la curva de aprendizaje de los miembros de la próxima Junta Administrativa. La señora Porras Vega propone grabar un CD para entregar a cada miembro de Junta el compendio de algunas leyes y sobre todo la Tel. -0 Ext.

3 0 0 0 reglamentación interna que los rige. Solicita que, para tal efecto, se le informe el ingreso o retiro de cada miembro de Junta. En el caso de su departamento le corresponde lo que tiene ver con la declaración de bienes. Sin embargo, existen otros temas que deben ser atendidos por otros departamentos, como por ejemplo el reglamento de cauciones, el responsable de este tema es el Área de Proveeduría. Asimismo, sugiere que cuando ingrese la nueva Junta se les otorgue un espacio a cada jefe de departamento con el fin de orientarlos y tratar de despejar todas las dudas que se puedan tener con respecto al funcionamiento de la Institución, esto para evitar recitar leyes sobre el funcionamiento de este Órgano Colegiado y la responsabilidad del manejo del presupuesto. Señala que el manual que presentó fue un primer acercamiento. Pero, no está segura de que sea lo que se requiere o lo que se quiera dejar a la próxima Junta Administrativa. Agrega que para la elaboración de este manual se apoyó en la información de dos compendios de la normativa institucional del año 0 realizado por la Auditoría Interna. La señora Presidenta manifiesta su anuencia a que se les entregue un compendio de leyes en forma digital, es importante, aunque le gustaría un documento mucho más digerido. Comenta que actualmente la conformación de la Junta Administrativa es más de naturaleza cultural que de contratación administrativa, por lo que, se debería brindarles formación con elementos básicos sobre contratación, capacitación o una charla magistral sobre este tema, entre otros. Informarles a que se van a enfrentar, cuál es la responsabilidad Tel. -0 Ext.

4 0 0 que asumen, cuál es el presupuesto que se maneja, temas disciplinarios, entre otros. La señora Porras, aprovecha la oportunidad para presentar el oficio DAF- 0-0, suscrito por el Sr. Marcos Mena Brenes, donde se refiere al pago de dietas, la documentación que se debe presentar, el reglamento de las cauciones, la declaración de bienes, la normativa interna sobre las prohibiciones en contratación administrativa y los hechos generados de responsabilidad de este Órgano Colegiado. La señora Porras se compromete a presentar la información solicitada en una o dos semanas. Solicita que la secretaría traslade los cambios de integrantes que se generen en este Órgano Colegiado para coordinar la entrega de la información indicada. Se retira la señora Porras Vega al ser las horas con minutos. Artículo. Seguimiento a las contrataciones administrativas.. Oficio N.º INDG-0-0-0, suscrito por la Sra. Xinia Escalante González, Directora General, donde refiere dos reportes de necesidades de la Dirección Administrativa Financiera: a) Oficio OF DAF 0-0, suscrito por el Sr. Marcos Mena Brenes, Director Administrativo Financiero, presenta el reporte de necesidades para la compra de burbujas de jabón líquido. b) Oficio DAF 0-0-0, suscrito por el Sr. Marcos Mena Brenes, Director Administrativo Financiero, presenta el reporte de Tel. -0 Ext.

5 0 0 necesidades para la compra de placas de aluminio para la rotulación de estantes. Se analiza el tema y se dispone: Se conoce el oficio N.º INDG-0-0-0, donde la Dirección General informa del cumplimiento de los reportes de necesidades presentados por el Director Administrativo Financiero el OF DAF 0-0, correspondiente a la compra de burbujas de jabón líquido y el oficio DAF 0-0-0, también del Director Administrativo Financiero donde presenta el reporte de necesidades para la compra de placas de aluminio para la rotulación de estantes. La señora Directora manifiesta que, ambos reportes cumplen con los requerimientos para la orden de inicio, todo está como en derecho corresponde, se someten para el conocimiento y aprobación de la Junta Administrativa. Acuerdo número 0-0-0: A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Se aprueba la orden de inicio del reporte de necesidades para la compra de burbujas de jabón líquido. Acuerdo firme. Acuerdo número -0-0: A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Se aprueba la orden de inicio del reporte de necesidades para la compra de placas de aluminio para la rotulación de estantes. Acuerdo firme.. Oficio N.º INDG-0-0-0, suscrito por la Sra. Xinia Escalante González, Directora General, presenta el reporte de necesidades de la Auditoría Interna: a) Oficio MGP-IN-AI 0-0, suscrito por el Sr. Verny Valverde Cordero, Auditor Interno, quien presenta el reporte de necesidades -0 de la contratación Estudio técnico para Tel. -0 Ext.

6 0 0 determinar las necesidades de recursos de la Auditoría Interna de la Imprenta Nacional. La señora Directora informa que se conoce el oficio N.º INDG en donde la Dirección General da a conocer el oficio de la Auditoría Interna MGP-IN-AI 0-0 a través del cual solicita la aprobación de la decisión inicial para la contratación del estudio técnico para determinar las necesidades de recursos de la Auditoría Interna de la Imprenta Nacional. Acuerdo número -0-0: A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Se aprueba la orden de inicio del reporte de necesidades -0 de la contratación Estudio técnico para determinar las necesidades de recursos de la Auditoría Interna de la Imprenta Nacional. Acuerdo firme.. Oficio N.º INDG-0-0-0, suscrito por la Sra. Xinia Escalante González, Directora General, remite el reporte de necesidades del Área de Producción: a) Oficio DP 0-0, suscrito por el Sr. Max Carranza Arce, Director de Producción, solicita realizar las gestiones ante la Contraloría para la compra directa del motor para la máquina Speed Master - colores; oficio PI-0-0, a través de los cuales se presentan dos escenarios para realizar esta compra y el oficio N.º AJ-0-0, suscrito por la Sra. Ana Gabriela Luna Cousin, donde remite el criterio legal sobre la solicitud de autorización ante la Contraloría. La señora Directora informa que a través de esta información están solicitando se argumente la decisión que se va a tomar y debido que Tel. -0 Ext.

7 0 0 recién ingresa a la secretaría solicita se traslade este tema para la próxima sesión, con el fin de, analizar a profundidad los documentos. La Presidencia coincide con la propuesta de la señora Directora. Acuerdo número -0-0: A las horas, se acuerda por unanimidad. La Presidencia coincide con la propuesta de la señora Directora General de trasladar este tema para la próxima sesión; con el fin de analizar los extremos de la documentación, a través de la cual solicitan realizar las gestiones ante la Contraloría para la compra directa del motor para la máquina Speed Master - colores, según oficio DP 0-0, suscrito por el Sr. Max Carranza Arce, Director de Producción. Al ser las horas con 0 minutos se levanta la sesión. Sra. Carmen María Muñoz Quesada Presidenta Sra. Xinia Escalante González Directora Ejecutiva PD: Los documentos mencionados en esta acta y los audios de las deliberaciones correspondientes a cada uno de los Acuerdos adoptados quedan bajo custodia de la Secretaría de esta Junta Administrativa. M.R.C.Q./S.J.A. Tel. -0 Ext.

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con 0 minutos del de noviembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA N.º

ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0 0 ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minuto del de febrero de 0, se inicia la Sesión Extraordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de noviembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de diciembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA N.º

ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA EXTRAORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las :0 horas del 0 de octubre de 0, se inicia la Sesión Extraordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con 0 minutos del de marzo de 0, inicia la Sesión Ordinaria número 0, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las :0 horas del de octubre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia de los siguientes

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número trece de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del dieciséis de mayo de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número dieciséis de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del cuatro de julio de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número cinco de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con diez minutos del veintiuno de febrero de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número cuarenta y dos de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del seis de diciembre de dos mil

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 30 3 3 33 ACTA ORDINARIA N.º 04-08 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las 6 horas con 5 minuto del 6 de febrero de

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 1 ACTA ORDINARIA Nº 25-2016 Sesión ordinaria número veinticinco de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del veinte de julio de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y cinco de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos el diecinueve de octubre de dos mil

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de enero de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número 0, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y siete de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del dos de noviembre de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número uno de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del tres de enero de dos mil diecisiete, en

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y nueve de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del dieciséis de noviembre de dos mil

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA Nº

ACTA EXTRAORDINARIA Nº ACTA EXTRAORDINARIA Nº 01-2016 De la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, sesión extraordinaria número uno celebrada a las dieciocho horas con cero minutos del once de mayo de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número doce de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del nueve de mayo de dos mil diecisiete, en

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las : horas del de octubre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia de los siguientes

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº ACTA ORDINARIA Nº 18-2016 De la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, sesión ordinaria número dieciocho celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del veinticinco de mayo de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº ACTA ORDINARIA Nº 19-2016 De la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, sesión ordinaria número diecinueve celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del primero de junio de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número seis de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con treinta minutos del veintiocho de febrero de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y cuatro de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos el doce de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 6 7 8 9 0 6 7 8 9 0 6 7 8 9 0 6 7 8 ACTA ORDINARIA Nº -06 Sesión ordinaria número treinta y tres de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Sesión ordinaria número diecisiete de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del once de julio de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Sesión ordinaria número dieciocho de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del dieciocho de julio de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de febrero de 0, inicia la Sesión Ordinaria número 0, con la presencia de

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número siete de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del siete de marzo de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA SESION EXTRAORDINARIA 4815

ACTA SESION EXTRAORDINARIA 4815 1 ACTA SESION EXTRAORDINARIA 4815 Acta de la Sesión Extraordinaria número cuatro mil ochocientos quince, celebrada por la Junta Directiva del Instituto Nacional de Aprendizaje, en Sede Central, sala anexa

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº 34 2014 Al ser las nueve horas treinta minutos del día tres de setiembre del dos mil catorce inicia la Sesión Ordinaria Número CERO TREINTA Y CUATRO DOS MIL CATORCE, del

Más detalles

Acta de la sesión ordinaria número ochocientos treinta y ocho guion dos mil diecisiete del Consejo PRESENTES INVITADOS

Acta de la sesión ordinaria número ochocientos treinta y ocho guion dos mil diecisiete del Consejo PRESENTES INVITADOS Acta de la sesión ordinaria número ochocientos treinta y ocho guion dos mil diecisiete del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada a las diecisiete horas y treinta minutos

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 087 de fecha 04 de octubre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 087 de fecha 04 de octubre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESIÓN N 087 de fecha 04 de octubre, 2018. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCIÓN # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc.

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO SIETE- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO SIETE- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE 1 1 0 1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO SIETE- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veintiocho de junio del dos mil diecisiete.

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO 1/6 SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DIRECTIVO 1/6 SESIÓN ORDINARIA . ------------------------------------------------------------- Acta de la sesión ordinaria dieciocho guion dos mil dieciocho del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada

Más detalles

ORDEN DEL DIA

ORDEN DEL DIA ACTA DE SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE COMPRAS GUBERNAMENTALES, ENAJENACIONES, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL MUNICIPIO DE LAGOS DE MORENO, JALISCO. En la Ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco; siendo

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE ARCHIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE HONDA

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE ARCHIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE HONDA REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE ARCHIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE HONDA HONDA (TOLIMA) SEPTIEMBRE DE 2015 1 REGLAMENTO INTERNO DE ARCHIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE HONDA Por el cual se adopta el Reglamento

Más detalles

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Consejo Universitario

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Consejo Universitario UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Consejo Universitario ACUERDOS TOMADOS EN SESION 1775 2005 CELEBRADA EL 12 DE AGOSTO, 2005. ARTICULO III, inciso 1) Se conoce oficio SEP 190 2005 del 20 de julio del 2005

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diez (10)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diez (10) Acta de la Sesión Ordinaria Número Diez (10) A las ocho horas con veintidós minutos del martes nueve de marzo del dos mil dieciocho, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa, número diez

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y uno de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del veintiuno de setiembre de dos mil

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4028 del 16 de julio del RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4028 del 16 de julio del RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESION #4028 del 16 de julio del 2015. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCION # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc. 2)

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 016 de fecha 09 de junio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 016 de fecha 09 de junio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESIÓN N 016 de fecha 09 de junio, 2017. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCIÓN # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Revisión

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION SEGUIMIENTO DE ACUERDOS DE LA SESION ORDINARIA Nº DE OCTUBRE DEL 2016

CONSEJO NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION SEGUIMIENTO DE ACUERDOS DE LA SESION ORDINARIA Nº DE OCTUBRE DEL 2016 CONSEJO NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION SEGUIMIENTO DE ACUERDOS DE LA SESION ORDINARIA Nº 10-2016 24 DE OCTUBRE DEL 2016 Nº ACUERDO ACUERDO El CONAC, aprueba la agenda propuesta con las siguientes modificaciones:

Más detalles

Comisión Gestión Ambiental Institucional

Comisión Gestión Ambiental Institucional Comisión Gestión Ambiental Institucional Acta Nº11-2016 14 de Diciembre 2016 01:30 p.m. Sala Virtual de la Dirección Ejecutiva, Edificio Plaza de la Justicia Asistentes: Magistrada Carmenmaría Escoto Fernández

Más detalles

ANEXO NO. 5 REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL PORTAFOLIO DE INVERSIONES CAPÍTULO I DE LAS INVERSIONES EN EL BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

ANEXO NO. 5 REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL PORTAFOLIO DE INVERSIONES CAPÍTULO I DE LAS INVERSIONES EN EL BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA ANEXO NO. 5 REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL PORTAFOLIO DE INVERSIONES CAPÍTULO I DE LAS INVERSIONES EN EL BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA Artículo 1 - Estructura organizacional.- Para la administración

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº 32 2014 Al ser las trece horas treinta minutos del día veintiuno de agosto del dos mil catorce inicia la Sesión Ordinaria Número CERO TREINTA Y DOS DOS MIL CATORCE, del Tribunal

Más detalles

05 DE SETIEMBRE DE

05 DE SETIEMBRE DE CONSEJO DIRECTIVO EDITORIAL COSTA RICA Acta de la sesión ordinaria número dos mil seiscientos cuarenta y cuatro, celebrada el día lunes cinco de setiembre de dos mil dieciséis a las quince horas y quince

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA DE LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 002-2009

JUNTA DIRECTIVA DE LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 002-2009 JUNTA DIRECTIVA DE LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 002-2009 A LAS ONCE HORAS DEL 7 DE ENERO DE 2009 SAN JOSÉ, COSTA RICA ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA

Más detalles

Aprobación aumento salarial 1er semestre 2012 (Servicio Contable, Servicio limpieza y administrativas)

Aprobación aumento salarial 1er semestre 2012 (Servicio Contable, Servicio limpieza y administrativas) JUNTA DIRECTIVA 2011-2012 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA No.713. 18 DE ENERO DEL 2012 Acta de la sesión número setecientos trece de la Junta Directiva del Colegio de Bibliotecarios de Costa Rica, celebrada

Más detalles

Acta N o DESARROLLO DE LA SESIÓN PRESIDE. Lic. Luis Dobles Ramírez

Acta N o DESARROLLO DE LA SESIÓN PRESIDE. Lic. Luis Dobles Ramírez Acta N o. 50-2011 Sesión Ordinaria celebrada el día veinticinco de agosto de dos mil once, a partir de las diecisiete horas, en la Sala de Sesiones Gladys Espinosa Vargas, en la ciudad de Puntarenas, con

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 047 de fecha 18 de diciembre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 047 de fecha 18 de diciembre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESIÓN N 047 de fecha 18 de diciembre, 2017. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCIÓN # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Revisión

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO CUATRO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO CUATRO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE 1 1 0 1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO CUATRO DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veintidós de marzo del dos mil diecisiete.

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las : horas del de setiembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia de los siguientes

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECIOCHO, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECIOCHO, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECIOCHO, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles treinta y uno de enero del dos mil dieciocho.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA Y RIESGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P.

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA Y RIESGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P. REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA Y RIESGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P. Artículo 1.- Objeto del Comité de Auditoría y Riesgos El Comité de Auditoría y Riesgos de la Junta Directiva

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4018 del 11 de marzo del RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4018 del 11 de marzo del RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESION #4018 del 11 de marzo del 2015. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCION # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc. 2)

Más detalles

ACTA N 418. Ausentes con justificación: Walter Gutiérrez Carmona, Presidente; Francisco J. Rodríguez Araya, Fiscal Suplente.

ACTA N 418. Ausentes con justificación: Walter Gutiérrez Carmona, Presidente; Francisco J. Rodríguez Araya, Fiscal Suplente. ACTA N 418 Acta de la Sesión Ordinaria N 418 de la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, celebrada en la nueva Sede del Colegio, al ser las diecinueve

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº ACTA ORDINARIA Nº 23-2016 Sesión ordinaria número veintitrés de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del veintinueve de junio de dos mil dieciséis,

Más detalles

Acta de la Sesión Extraordinaria Dieciocho (18)

Acta de la Sesión Extraordinaria Dieciocho (18) Acta de la Sesión Extraordinaria Dieciocho (18) A las nueve horas con diez minutos del viernes diecisiete de abril del dos mil quince, da inicio la Sesión Extraordinaria de la Junta Administrativa, número

Más detalles

SESION ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO CELEBRADA EL LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2013 ACTA No

SESION ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO CELEBRADA EL LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2013 ACTA No SESION ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO CELEBRADA EL LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2013 ACTA No. 088-11-2013 Al ser las catorce horas con trece minutos del lunes veinticinco de noviembre del dos mil trece, se

Más detalles

Reglamento Comité de Auditoría y Riesgos

Reglamento Comité de Auditoría y Riesgos Reglamento Comité de 1 REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA Y RIESGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE GEB S.A. E.S.P. Artículo 1.- Objeto del Comité de El Comité de de la Junta Directiva (en adelante el

Más detalles

Año CXL San José, Costa Rica, viernes 17 de agosto del páginas PODER EJECUTIVO DECRETOS N H

Año CXL San José, Costa Rica, viernes 17 de agosto del páginas PODER EJECUTIVO DECRETOS N H Año CXL San José, Costa Rica, viernes 17 de agosto del 2018 5 páginas ALCANCE N 146 PODER EJECUTIVO DECRETOS N 41224-H 2018 Imprenta Nacional La Uruca, San José, C. R. PODER EJECUTIVO DECRETOS No. 41224-H

Más detalles

- Eliecer Córdoba Moya (Fiscal), debido a que se encuentra incapacitado. Agenda:

- Eliecer Córdoba Moya (Fiscal), debido a que se encuentra incapacitado. Agenda: SESIÓN ORDINARIA Nº 37-16 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIÓN DE EMPLEADOS DEL BANCO DE COSTA RICA, CELEBRADA EN LAS INSTALACIONES DE UNEBANCO EN LOS ALTOS DE AGENCIA BCR PASEO DE ESTUDIANTES, EL JUEVES 4

Más detalles

ACTA: ACT/ODG/SE-026/25/11/2011 FECHA: Veinticinco días del mes de noviembre del año dos mil once

ACTA: ACT/ODG/SE-026/25/11/2011 FECHA: Veinticinco días del mes de noviembre del año dos mil once En la ciudad de Xalapa, Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, siendo las nueve horas con treinta minutos del día 25 de noviembre del 2011, sin que mediara convocatoria, de conformidad con lo establecido

Más detalles

Alcance Digital Nº 69 a La Gaceta Nº 186

Alcance Digital Nº 69 a La Gaceta Nº 186 Alcance Digital Nº 69 a La Gaceta Nº 186 DIARIO OFICIAL AÑO CXXXIII San José, Costa Rica, miércoles 28 de setiembre del 2011 5 Páginas PODER EJECUTIVO DECRETOS Nº 36780-H MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA Nº Acta número mil novecientos noventa y siente

ACTA EXTRAORDINARIA Nº Acta número mil novecientos noventa y siente ACTA EXTRAORDINARIA Nº1997-2018----------------------------------------------------------- Acta número mil novecientos noventa y siente correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada por el Consejo

Más detalles

ANEXO NO. 7 REGLAMENTO COMITÉ DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

ANEXO NO. 7 REGLAMENTO COMITÉ DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ANEXO NO. 7 REGLAMENTO COMITÉ DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO CAPÍTULO I ESTRUCTURA PARA LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA INSTITUCIONAL EN EL BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA Artículo 1 - Estructura organizacional.-

Más detalles

2) Lectura, discusión y aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria Nº ) Asuntos y proposiciones de los miembros del Consejo Directivo

2) Lectura, discusión y aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria Nº ) Asuntos y proposiciones de los miembros del Consejo Directivo Acta de la Sesión Ordinaria Nº 739-2014 del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada a las diecisiete horas y treinta minutos del diecinueve de agosto del dos mil catorce,

Más detalles

Acta No DIRECTORES AUSENTES CON JUSTIFICACIÓN Sra. Xinia Chaves Quirós ASESORES PRESENTES

Acta No DIRECTORES AUSENTES CON JUSTIFICACIÓN Sra. Xinia Chaves Quirós ASESORES PRESENTES Acta No. 43-2010 Sesión ordinaria celebrada el día 09 de julio del 2010, al ser las catorce horas del día, en la Sala de Sesiones Gladys Espinoza Vargas, en la ciudad de Puntarenas, con el siguiente orden

Más detalles

ACUERDOS TOMADOS EN SESION CELEBRADA EL 26 DE OCTUBRE DE 1994

ACUERDOS TOMADOS EN SESION CELEBRADA EL 26 DE OCTUBRE DE 1994 ACUERDOS TOMADOS EN SESION 1112-94 CELEBRADA EL 26 DE OCTUBRE DE 1994 ARTICULO II, inciso 2) En atención a la nota V.P. 22 del 29 de agosto de 1994, suscrita por la MBA. Anabelle Castillo, Vicerrectora

Más detalles

Agenda: Capítulo I: Revisión y Aprobación del acta de la sesión anterior.

Agenda: Capítulo I: Revisión y Aprobación del acta de la sesión anterior. SESIÓN ORDINARIA Nº 28 DE COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIÓN DE EMPLEADOS DEL BANCO DE COSTA RICA, CELEBRADA EN LAS INSTALACIONES DE UNEBANCO EN LOS ALTOS DE AGENCIA BCR PASEO DE ESTUDIANTES, EL JUEVES 28 DE

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO - SERNANP

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO - SERNANP REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO - SERNANP CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto El presente Reglamento regula

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto El presente Reglamento establece las disposiciones para el funcionamiento

Más detalles

De conformidad con la normativa relacionada y en ejercicio de su potestad reglamentaria este Ministerio ACUERDA el siguiente:

De conformidad con la normativa relacionada y en ejercicio de su potestad reglamentaria este Ministerio ACUERDA el siguiente: Acuerdo Ejecutivo No. 401/2018. El Ministerio de Relaciones Exteriores, CONSIDERANDO: I. Que se cuenta con la Ley de Creación del Fondo de Actividades Especiales para la Atención a los salvadoreños y salvadoreñas

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO

DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO Acta Ordinaria N 016-2014 27 de agosto, 2014 Pág. 1 de 10 ACTA Nº 016-2014 DEL CONSEJO SUPERIOR NOTARIAL DE LA Sesión Ordinaria celebrada el 27 de agosto de 2014 Acta de la Sesión Ordinaria número dieciséis

Más detalles

- Rocío Jiménez Flores Secretaría de actas y género - Alicia Ortega Carvajal Secretaría de Relaciones Intersindicales. Agenda:

- Rocío Jiménez Flores Secretaría de actas y género - Alicia Ortega Carvajal Secretaría de Relaciones Intersindicales. Agenda: SESIÓN ORDINARIA Nº45-17 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIÓN DE EMPLEADOS DEL BANCO DE COSTA RICA, CELEBRADA EN LAS INSTALACIONES DE UNEBANCO EN LOS ALTOS DE AGENCIA BCR PASEO DE ESTUDIANTES, EL MIERCOLES

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4051 del 07 de diciembre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4051 del 07 de diciembre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESION #4051 del 07 de diciembre, 2015. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCION # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Artículo

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO CELEBRADA EL LUNES 28 DE MAYO DE ACTA Nº

SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO CELEBRADA EL LUNES 28 DE MAYO DE ACTA Nº Se da inicio a la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo No. 042-07, celebrada el 28 de mayo de 2007, al ser las 6:40 p.m. con el siguiente quórum: MBa. José Antonio Li Piñar, Presidente Ejecutivo Licda.

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA

SESIÓN ORDINARIA . -------------------------------------------------------------- Acta de la sesión ordinaria veinticuatro guion dos mil dieciocho del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Treinta y Cinco (35)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Treinta y Cinco (35) Acta de la Sesión Ordinaria Número Treinta y Cinco (35) A las ocho horas con diez minutos del martes primero de agosto del dos mil diecisiete, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa número

Más detalles

ANEXO 02 DETALLE DEL SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES CONSEJO NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

ANEXO 02 DETALLE DEL SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES CONSEJO NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD AI-1133-2013 INFORME DE CONTROL INTERNO DERIVADO DE DENUNCIA ASOCIADA CON LIQUIDACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DEL 2%ISR DEL 2009 Y FINANCIAMIENTO DE COMPRA DE TERRENO, CON FONDOS DEL 2%ISR-AÑO 2012, GIRADOS

Más detalles

REGLAMENTO PARA LAS SESIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA

REGLAMENTO PARA LAS SESIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA REGLAMENTO PARA LAS SESIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CAPITULO I NORMATIVA DE LAS SESIONES Artículo 1: La Junta Directiva en el uso de las atribuciones que le

Más detalles

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE REDBUS URBANO S.A.

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE REDBUS URBANO S.A. JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE REDBUS URBANO S.A. En Santiago, Av. El Salto Nº 4.651, Huechuraba, con fecha 29 de Abril de 2016, siendo las 09:00 horas, se llevó a cabo la Junta Ordinaria de Accionistas

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE COMISIONES LEGISLATIVAS COMISIÓN PERMANENTE ESPECIAL DE NOMBRAMIENTOS

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE COMISIONES LEGISLATIVAS COMISIÓN PERMANENTE ESPECIAL DE NOMBRAMIENTOS ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE COMISIONES LEGISLATIVAS COMISIÓN PERMANENTE ESPECIAL DE NOMBRAMIENTOS RATIFICACIÓN O NO DEL NOMBRAMIENTO DE LA SEÑORA VICTORIA EUGENIA

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA DE LA REFlNADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A.

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA DE LA REFlNADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE AUDITORÍA DE LA REFlNADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. Propósito Regular la organización, funciones y responsabilidades del Comité de Auditoría de la Refinadora Costarricense

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diecinueve (19)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diecinueve (19) Acta de la Sesión Ordinaria Número Diecinueve (19) A las ocho horas con veinticinco minutos del martes dos de mayo del dos mil diecisiete, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa número

Más detalles

ACTA Nº Gina Monteverde Castro, Jefe Departamento de Exportaciones. German Carranza Castillo, Jefe Departamento Programas Especiales

ACTA Nº Gina Monteverde Castro, Jefe Departamento de Exportaciones. German Carranza Castillo, Jefe Departamento Programas Especiales ACTA Nº 7 2011 El día 6 de diciembre del 2011, al ser la 09:30 a.m. se inicia la sesión ordinaria de la Comisión de Control Interno del Servicio Fitosanitario del Estado, en la Sala de Videoconferencias

Más detalles

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Consejo Universitario

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Consejo Universitario UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Consejo Universitario ACUERDOS TOMADOS EN SESION 1651 2003 CELEBRADA EL 13 DE JUNIO, 2003. ARTICULO IV, inciso 1) Se recibe oficio del 10 de junio del 2003 (REF. CU 248

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P.

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P. REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE GOBIERNO CORPORATIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EEB S.A. E.S.P. Artículo 1.- Objeto del Comité de Gobierno Corporativo El Comité de Gobierno Corporativo de la Junta Directiva

Más detalles

PROYECTO DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO CON CABECERA EN HUIMILPAN.

PROYECTO DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO CON CABECERA EN HUIMILPAN. PROYECTO DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO CON CABECERA EN HUIMILPAN. En el municipio de Huimilpan, Querétaro, siendo las nueve horas del

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES DIRECCIÓN GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL

MINISTERIO DE CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES DIRECCIÓN GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL MINISTERIO DE CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES DIRECCIÓN GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL HOJA: 1 DE: 10 PROCEDIMIEN ELABORACIÓN DE ACTAS Y COMUNICACIÓN DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SELECCIÓN Y Realizado

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO OCHO- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO OCHO- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO OCHO- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veinticuatro de agosto del dos mil dos mil dieciséis.

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4084 de fecha 14 de julio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4084 de fecha 14 de julio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESION #4084 de fecha 14 de julio, 2016. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCION # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc.

Más detalles

ACTA No Correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada por la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos, en las

ACTA No Correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada por la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos, en las ACTA No. 26-2016. Correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada por la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos, en las instalaciones de la Dirección General del Archivo Nacional

Más detalles

SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº01-14 Acta de la Sesión Extraordinaria número Cero uno catorce, celebrada por la Corporación Municipal de Montes de Oro, el

SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº01-14 Acta de la Sesión Extraordinaria número Cero uno catorce, celebrada por la Corporación Municipal de Montes de Oro, el SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº01-14 Acta de la Sesión Extraordinaria número Cero uno catorce, celebrada por la Corporación Municipal de Montes de Oro, el día miércoles 08 de Enero del 2014, en el Salón de Sesiones

Más detalles

MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 6169 celebrada el 17 de diciembre del 2015

MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 6169 celebrada el 17 de diciembre del 2015 MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 6169 celebrada el 17 de diciembre del 2015 Según consta en Artículo II, Inc. 1) se tomó acuerdo que textualmente dice: Ordenar al Órgano Director del

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE SECRETARÍA. Fecha de emisión: 07 de mayo de 2013 Reemplaza a: POL/PRO-SEC03 versión 3

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE SECRETARÍA. Fecha de emisión: 07 de mayo de 2013 Reemplaza a: POL/PRO-SEC03 versión 3 MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE SECRETARÍA PROCEDIMIENTO: ORDEN DEL DÍA y CORRESPONDENCIA PARA SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Dirigido a: Órganos del Colegio y a la Administración del Colegio

Más detalles