GUÍA DE AYUDA No. 679

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE AYUDA No. 679"

Transcripción

1 Checador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 679 PROCESO: INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR DESCARGADO DE INTERNET PROCEDIMIENTO: Primeramente ingresaremos a deberá seguir los siguientes pasos para que pueda realizar la instalación de su sistema Checador. PASO 1 Descarga de los ejecutables. A) Descarga de Sistema CH2. Ingresamos desde su explorador de Internet a la página de control 2000 y nos vamos ala pestaña de descargas.

2 Ingresamos a la opción de Actualizaciones cambio de versión. NOTA: Recuerde que únicamente podrá realizar la descarga si realizo el pago previamente, otro punto importante dentro de los requerimientos esta que usted instale su sistema en un Windows Professional a superior. Descargaremos el ejecutable del sistema Checador.

3 Al hacer clic en la opción descargar no aparecerá la siguiente ventana únicamente vamos a presionar Continuar. Seleccionamos todas las casillas y presionamos Descargar actualización Checador 2000

4 A continuación indicaremos guardar, se sugiere sea en el escritorio. B) Descarga de los drivers Sentinel Protection. Debemos Ingresar nuevamente a la pestaña de descargas y después al apartado de Actualizaciones cambio de versión. Ya que estemos ahí haremos clic en donde dice Instalar drivers dispositivos de protección.

5 Le indicaremos guardar en el escritorio. Así se visualizara en nuestro escritorio. C) Descarga de Actualizador /Ubicación de dispositivos. Nuevamente ingresaremos a la pestaña de descargas y haremos clic sobre la liga. Indicando guardar como

6 Lo guardamos en el escritorio, como podrá darse cuenta es una carpeta llamada Dispositivos en formato Zip. D) Descarga de Firebird. Es necesario ingresar a esta liga Nos enviara automáticamente ala pagina de control 2000 a el apartado de Otras descargas.

7 Vamos a encontrar dos opciones la primera es a 32 bits y la segunda a 64 bits, seleccione la opción dependiendo a cuantos bits trabaje su equipo. De igual forma seleccionara la opción guardar en el escritorio.

8 PASO 2 Instalación de los ejecutables o Archivos descargados A) Ejecutable del sistema Checador. Vamos a donde lo hayamos guardado y damos doble clic sobre el icono, nos aparecerá la siguiente ventana que dice Instalar, haremos clic en siguiente. En la siguiente ventana de Instalar se recomienda dejar la ruta que nos da automáticamente el sistema, será donde quedara instalado y nuevamente hacemos clic en siguiente. Por ultimo damos clic en el botón de Instalar.

9 Nos arrojara una ventana donde nos indicara que el registro se realizo correctamente. En esta ventana nos indica el proceso que esta comenzando a instalar. Aquí únicamente Aceptamos términos y hacemos clic en siguiente.

10 Pone la indicación de que es para todos los usuarios y presiona Next. Hacemos clic en Instalar. Nos aparece una venta donde nos indica el proceso y después hacemos clic en finalizar.

11 B) Ejecutable de Sentinel Protection Installer. Daremos doble clic sobre el icono y después en Next. Aceptamos los términos y nuevamente presionamos Next.

12 Aquí seleccionaremos la primera opción que dice Complete y damos Next. Hacemos clic en Install. En esta parte le indicaremos que si haciendo clic en Yes.

13 Por ultimo hacemos clic en Finish. C) Ejecutable de Ubicador/ Actualizador. Localizamos la carpeta amarilla llamada Dispositivos que esta en formato Zip hacemos clic derecho y nos vamos a la opción de Extraer todo. NOTA: Es importante se apoye con su personal de sistemas para descomprimir la carpeta.

14 Enseguida nos abrirá la carpeta haremos doble clic para ingresar. Nos vamos al icono que dice Setup y lo ejecutamos de igual forma dando doble clic. Enseguida nos aparece la pantalla donde nos indica que comenzara la instalación hacemos clic en siguiente y después en Instalar.

15 Hacemos clic en finalizar. D) Instalación de Firebird. Lo localizamos y damos doble clic para comenzar, nos arrojara la siguiente ventana donde debemos seleccionar el idioma español y Aceptar. En esta pantalla que aparecerá, únicamente haremos clic en el botón de Siguiente.

16 Aquí aceptamos el acuerdo y hacemos clic en Siguiente. Es recomendable dejar la ruta que nos da por Default, aquí es donde quedara instalado el Firebird, hacemos clic en Siguiente en las cuatro pantallas sin realizar ningún cambio.

17 Aquí daremos la indicación de Instalar.

18 Dejamos que el proceso comience y en la próxima ventana únicamente haremos clic en siguiente.. Desactivamos la casilla que dice: Iniciar el servicio Firebird ahora?, en caso de que se abra únicamente lo cerraremos.

19 Paso 3 Configuración de los iconos de Checador y Ubicador/Actualizador (llave amarilla) que se encunetran en el escritorio. 3.1 Comenzaremos dando clic derecho e ingresamos a propiedades. 3.2 Ingresamos a la pestaña de compatibilidad y activaremos únicamente la casilla que dice Ejecutar este programa como administrador, posteriormente nos pasamos a la pestaña de seguridad y damos clic en el botón de editar.

20 3.3 Nos pasamos ala pestaña de Seguridad ahí haremos clic en el botón de Editar, en la ventana de Permisos, hacemos clic en Agregar. 3.4 En la ventana de Seleccionar Usuarios o Grupos escribiremos en el espacio en blanco la palabra Todos y hacemos clic en Aceptar. 3.5 Si nos abre la ventana de Nombres Múltiples encontrados, seleccionamos el que acabamos de crear que es Todos y hacemos clic en Aceptar.

21 3.6 Aquí ya nos aparecerá el usuario todos, lo seleccionamos y activamos Control total en donde dice Permitir, se activaran todas las casillas menos la ultima, esto es correcto, hacemos clic en Aplicar y Aceptar. 3.7 Este proceso lo repetiremos en el icono de Ubicador/Actualizador, recuerde que ingresamos dando clic derecho y vamos a propiedades.

22 PASO 4 Direccionamiento a el dispositivo con Ubicador /actualizador asegúrese de tener conectado su dispositivo USB. 4.1 Ingresaremos al icono haciendo doble clic e indicaremos el sistema que es Checador 4.2 Hacemos clic en Ubicación. 4.3 Nos aparecerá la ventana de IP, nombre del servidor, si su sistema sera en Red deberá escribir en el espacio en blanco el nombre o la IP de la maquina que ocupara como servidor es decir donde tendrá conectado el dispositivo, si su sistema es Monousuario usted debera dejar el espacio completamente en blanco y únicamente presionara OK. RED MONOUSUARIO 4.4 Posteriormente hacemos clic en el botón Actualización y le aparecerá el siguiente mensaje.

23 PASO 5 Ejecución de el sistema Checador 5.1 Vamos a el icono de Checador que tenemos en el escritorio y damos doble clic sobre el, nos arrojara una pantalla que en Windows 8 es común, en los demás sistemas operativos no se presenta únicamente presionamos Aceptar. 5.2 Al instante no aparecerá una ventana de Control de Acceso pondremos Usuario que es sysdba y la contraseña que es masterkey, antes de hacer clic en Acepta deberá ir a el apartado que dice Base de datos. Nos arrojara la ventana de Datos de Conexión, hacemos clic en el folder amarillo e indicaremos la ruta donde se creara nuestra base de datos, en este caso se creo una carpeta en la ruta que se muestra abajo llamada Checador.fdb

24 Antes de continuar tendrá que ir a donde quedo instalado su Firebird, la ruta a donde lo manda el sistema es : C:\Program Files\Firebird\Firebird_2_5 dentro de esa carpeta localizara un archivo llamado aliases. Conf Ingresara dando doble clic, abajo de Examples escribirá la misma ruta que tiene en la ventana que dice Datos de Conexión. Quedara de la siguiente manera.

25 Únicamente cerraremos la ventana de aliases y regresamos a la de Datos de Conexión, presionamos cerrar. Enseguida nos mandara la ventana de Actualización de la Base de datos, hacemos clic en Actualizar. Enseguida nos abrirá el sistema Checador. Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: soporte@control2000.com.mx Estrategia Empresarial S.A. de C.V.

Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet.

Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet. Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet. Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente: Revisar

Más detalles

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

DUAL) DE MANERA MANUAL"

DUAL) DE MANERA MANUAL Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-2 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL) DE MANERA MANUAL" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta

Más detalles

Actualización de Número de Control

Actualización de Número de Control Actualización de Número de Control Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de actualización. Debe

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

Guia de instalación del sistema de CRM en red desde DVD

Guia de instalación del sistema de CRM en red desde DVD Guia de instalación del sistema de CRM en red desde DVD Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente: Revisar los requerimientos

Más detalles

Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet.

Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet. Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet. Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente:

Más detalles

Instalación Nomina2000 Monousuario y Red

Instalación Nomina2000 Monousuario y Red Instalación Nomina2000 Monousuario y Red Descarga Sistema Nuevo Descargue su nueva versión, ingresando a la página de Control2000, la cual es www.control2000.com.mx Ingrese al apartado Descargas Mostrará

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No DUAL)"

GUÍA DE AYUDA No DUAL) Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-1 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL)" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta que se le indique

Más detalles

INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED

INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED Recomendaciones Importantes!! Para la instalación es importante apoyarse en su personal de sistemas. Es necesario tener conexión a internet en el equipo

Más detalles

Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario

Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario Recomendaciones La instalación de este programa requiere de lo siguiente: - Importante!!! Verifique el correo que se le

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CHECADOR DESDE DVD

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CHECADOR DESDE DVD GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CHECADOR DESDE DVD REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM

Más detalles

Instalación monousuario del sistema de CRM/DVD

Instalación monousuario del sistema de CRM/DVD Instalación monousuario del sistema de CRM/DVD Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente: Revisar los requerimientos de equipo

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

Guía de instalación Modo Servidor + Estación de trabajo

Guía de instalación Modo Servidor + Estación de trabajo Guía de instalación Modo Servidor + Estación de trabajo En la siguiente ventana de selección de componentes, oprimir la flecha hacia abajo, seleccionar la opción Servidor + Estación de trabajo y respetar

Más detalles

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD.

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario.

Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario. Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario. Para el proceso de Actualización es importante considerar los siguientes puntos: Contar con el apoyo de su personal de sistemas. No

Más detalles

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema

Más detalles

Actualización de los Sistemas C2K

Actualización de los Sistemas C2K Actualización de los Sistemas C2K Recomendaciones La actualización de este programa requiere de lo siguiente: - Importante!!! Verifique el correo que se le hizo llegar el cual contiene la liga para la

Más detalles

Guía de Instalación SCM 2009

Guía de Instalación SCM 2009 Guía de Instalación SCM 2009 1 Descargue el Instalador de SCM 2009 de la siguiente dirección: http://www.asm.gob.mx/html/orientacionmpal/archivos/descargas/instaladorscm2009.zip Puede aparecer de una u

Más detalles

Guía Respaldos sistema Documentos Digitales C2K

Guía Respaldos sistema Documentos Digitales C2K Guía Respaldos sistema Documentos Digitales C2K Estimado usuario, es grato para nosotros informar que hay cambios importantes en el funcionamiento de los sistemas de la línea Control2000, uno de los cambios

Más detalles

Cambio de repositorio de datos de Admin CFDI

Cambio de repositorio de datos de Admin CFDI Cambio de repositorio de datos de Admin CFDI Importante!!! Deberá realizar respaldo de su información por medio del sistema con la guía 748 así como también una copia de su repositorio de datos (para conservar

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 633 PROCESO: INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 3. Instalación del sistema desde su DVD. Inserte el DVD de instalación y el sistema auto ejecutara la

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 142

GUÍA DE AYUDA No. 142 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 142 PROCESO: PROCEDIMIENTO: "CONFIGURACION DE E-TOKEN" Cómo activar su E-TOKEN en su sistema ADMINISTRADOR 2000? Lo guiaremos paso a paso en dicha activación.

Más detalles

Actualización de Documentos Digitales en Red.

Actualización de Documentos Digitales en Red. Actualización de Documentos Digitales en Red. Proceso de Actualización: Para el proceso de Actualización es importante considerar los siguientes puntos: Contar con el apoyo de su personal de sistemas.

Más detalles

Descargar Archivo de protección (.key)

Descargar Archivo de protección (.key) Descargar Archivo de protección (.key) Importante!!! Siempre que se vaya a realizar algún cambio dentro de los sistemas de control 2000, es necesario realizar respaldo de su información. En caso de tener

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Regenerar Catálogo de Empresas

Regenerar Catálogo de Empresas Regenerar Catálogo de Empresas Importante!!! Antes de realizar algún cambio, es necesario realizar copia de su carpeta Empresas que se localiza en C:\Program Files\C2K\N2 O C:\Program Files (x86) \C2K\N2

Más detalles

2. Ingresar el ID (correo electrónico) y contraseña de la cuenta de ARC.

2. Ingresar el ID (correo electrónico) y contraseña de la cuenta de ARC. 1. Ingresar al link: https://schools.autodesk.com/login/ 2. Ingresar el ID (correo electrónico) y contraseña de la cuenta de ARC. Luego clic en SUBMIT. 3. En la parte superior derecha de la pantalla podemos

Más detalles

Manual de configuración para NSCloud. Una vez en la página en el menú superior se selecciona el menú registro.

Manual de configuración para NSCloud. Una vez en la página en el menú superior se selecciona el menú registro. Manual de configuración para NSCloud Para utilizar NSCloud es necesario registrarse en la página accediendo a la siguiente liga: http://www.nationalsoft-cloud.com/ Una vez en la página en el menú superior

Más detalles

Guía para firmar electrónicamente documentos. Mayo de 2018

Guía para firmar electrónicamente documentos. Mayo de 2018 Guía para firmar electrónicamente documentos Mayo de 2018 Requerimientos mínimos de Operación del DocSec Versión de 32 bits: Sistema Operativo: o Windows 10 ( distribución de 32 bits) o Windows 8.1 ( distribución

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

Protocolo Verificación Instalación de Librerías y Componentes National Soft

Protocolo Verificación Instalación de Librerías y Componentes National Soft Protocolo Verificación Instalación de Librerías y Componentes National Soft Introducción: El presente documento nos proporcionará una guía para la verificación de una correcta instalación del sistema National

Más detalles

INSTALACIÓN SIP-POPE MODULO REGISTRO PENITENCIARIO

INSTALACIÓN SIP-POPE MODULO REGISTRO PENITENCIARIO INSTALACIÓN SIP-POPE MODULO REGISTRO PENITENCIARIO El Modulo de Registro Penitenciario es un modulo de la Familia SIP-POPE (Sistema Integral Penitenciario Población Penitenciaria). El Modulo pretende dar

Más detalles

Guía Respaldos. Para comenzar a realizar nuestro respaldo, damos doble clic en el icono Respaldos que se encuentra en el escritorio.

Guía Respaldos. Para comenzar a realizar nuestro respaldo, damos doble clic en el icono Respaldos que se encuentra en el escritorio. Guía Respaldos Estimado usuario, es grato para nosotros informar que hay cambios importantes en el funcionamiento de los sistemas de la línea Control2000, uno de los cambios es la generación y recuperación

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS

GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS GUÍA DE INSTALACIÓN CTEM MEMORIAS REQUISITOS MÍNIMOS Para ejecutar la aplicación es necesario tener instalado EXCEL 2007 o superior (32 bits) Adobe Reader, u otro visor de pdf, para visualizar los documentos

Más detalles

Nota: Es importante resaltar que en algunos equipos se requiere de permisos de administrador para continuar con la instalación.

Nota: Es importante resaltar que en algunos equipos se requiere de permisos de administrador para continuar con la instalación. A continuación, se dará una descripción paso a paso del proceso para llevar a cabo la instalación y configuración de Capicom.dll PASO 1 Usted deberá descargar del siguiente link la librería Capicom.dll

Más detalles

Manual para la instalación de la aplicación SIIAGF

Manual para la instalación de la aplicación SIIAGF Manual para la instalación de la aplicación SIIAGF 1 CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DEL EQUIPO PARA LA OPERACIÓN DE LA APLICACIÓN Sistema operativo: Windows 7 Memoria RAM: 2 Gb Espacio mínimo para instalación:

Más detalles

Instructivo de actualización

Instructivo de actualización ANEXO III Instructivo para actualizar SiDeJu versión 4.0 Sistema de declaración jurada versión 4.0 Instructivo de actualización INDICE GENERAL 1. OBJETIVOS... 3 2. ACTUALIZACIÓN... 3 2.1 REQUERIMIENTOS

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL Requerimientos Mínimos para el sistema AUDITOR Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2008 R2, 2012; Windows Vista SP 1; Windows 7 y Windows 8, Windows

Más detalles

INSTALACIÓN ISE DE XILINX INC. Versión 1.1. Carlos Mario Martínez Castro

INSTALACIÓN ISE DE XILINX INC. Versión 1.1. Carlos Mario Martínez Castro INSTALACIÓN ISE DE XILINX INC. Versión 1.1. Carlos Mario Martínez Castro Estudiante Ingeniería Electrónica ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

Más detalles

Regenerar Catálogo de Empresas

Regenerar Catálogo de Empresas Regenerar Catálogo de Empresas Importante!!! Antes de realizar algún cambio, es necesario realizar copia de su carpeta Empresas que se localiza en C:\Program Files\C2K\N2 O C:\Program Files (x86) \C2K\N2

Más detalles

TUTORIAL I INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA APS EDUCATIVO

TUTORIAL I INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA APS EDUCATIVO TUTORIAL I INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA APS EDUCATIVO 1) Ingresar al siguiente Link: http://www.aps-educativo.com.ar/entidades.asp Si ya tenemos instalado el aplicativo, vamos a descargar

Más detalles

Instalación Monousuario. Revisión: 10/02/2015

Instalación Monousuario. Revisión: 10/02/2015 Revisión: 10/02/2015 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Crear Repositorio 3 1 Crear... 3 Parte III Instalación y Configuración 6 1 PROCESOS PREVIOS... 6 2 Instalación... 9 3 Configuración... 12

Más detalles

LED VISION TUTORIAL. (Guía básica para PC s y Pantallas ya

LED VISION TUTORIAL. (Guía básica para PC s y Pantallas ya LED VISION TUTORIAL (Guía básica para PC s y Pantallas ya programad@s) 1 Índice 1 Descargar el programa. Página 3 2 Instalar el programa. Página 3 3 Conectarse a la pantalla vía Wifi. Página 3 4 Leer configuración

Más detalles

PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON POSTGRES

PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON POSTGRES PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON POSTGRES Para poder realizar la actualización del sistema SICO se debe tener en cuenta que todo el proceso se va a realizar en el Servidor. 1. Ingresar al sistema

Más detalles

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA

Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Cómo descargar, instalar y verificar JAVA Bienvenido! Para acceder a LexNET es necesario tener instalado en el equipo el componente JAVA. A lo largo de este material conoceremos los pasos a seguir para

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 5.0.1.13 1. Como primer paso, se tiene que saber cuáles son las características de la maquina en donde se va a realizar la actualización. Dar clic en el botón

Más detalles

Guía para firmar electrónicamente documentos. Noviembre de 2018

Guía para firmar electrónicamente documentos. Noviembre de 2018 Guía para firmar electrónicamente documentos Noviembre de 2018 Requerimientos mínimos de Operación del DocSec Versión de 32 bits: Sistema Operativo: o Windows 10 ( distribución de 32 bits) o Windows 8.1

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Instalación Clientes. Revisión: 19/01/2015

Instalación Clientes. Revisión: 19/01/2015 Revisión: 19/01/2015 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Asignar Repositorio 3 1 Asignando Unidad... 3 R Parte III Instalación y Configuración 1 Instalación 7... 7 2 Configuración... 11 3 Config.

Más detalles

Recomendaciones al mensaje Se generó un error desconocido

Recomendaciones al mensaje Se generó un error desconocido Recomendaciones al mensaje Se generó un error desconocido Si el sistema de nómina le manda el mensaje de al realizar el proceso de timbrado desde la respuesta de envío de CFDI como lo muestra la imagen.

Más detalles

Sitio:

Sitio: Estimado Profesor: Con la finalidad que pueda calificar bajo el nuevo sistema de DGAE- SIAE, la DGAPA ha solicitado realice el borrado de la memoria caché de Java de su computadora, lo que le permitirá

Más detalles

BONO ELECTRÓNICO. Médica Electrónica. Venta Instalación Directa (Tratamiento) y Acceso Directo Licencia. Drivers de Lector

BONO ELECTRÓNICO. Médica Electrónica. Venta Instalación Directa (Tratamiento) y Acceso Directo Licencia. Drivers de Lector BONO ELECTRÓNICO. Venta Instalación Directa (Tratamiento) y Acceso Directo Licencia Médica. .01 Para comenzar el proceso de instalación crear una carpeta en el escritorio del PC llamada Driver I-Med..02

Más detalles

PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON SQL 2005

PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON SQL 2005 PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON SQL 2005 Para poder realizar la actualización del sistema SICO se debe tener en cuenta que todo el proceso se va a realizar en el Servidor. 1. Ingresar al sistema

Más detalles

INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET

INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET PROCESO: INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR EN RED DESCARGADA DE INTERNET Antes de empezar a instalar el sistema se debera considerar lo siguiente: Requisitos de equipo (Hardware) para Sistemas en Red Control

Más detalles

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD IMPORTANTE!!! Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Configuraciones de Equipo

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Manual de Instalación KIT Homini Runt

Manual de Instalación KIT Homini Runt Manual de Instalación KIT Homini Runt Contenido del Manual 1. Instalación. 1.1. Para Instalar el lector de huellas. 1.2. Activación de producto. 1.3. Para Instalar el pad de firmas. 1.4. Para Instalar

Más detalles

Manual de uso cliente Citrix Receiver en sistemas operativos Windows

Manual de uso cliente Citrix Receiver en sistemas operativos Windows Manual de uso cliente Citrix Receiver en sistemas operativos Windows INDICE 1 MICROSOFT EDGE... 1 2 INTERNET EXPLORER 11... 5 3 MOZILLA FIREFOX... 10 4 GOOGLE CHROME... 16 1 Microsoft Edge Se accede a

Más detalles

Guía de instalación para usuarios. Versión extendida. Versión

Guía de instalación para usuarios. Versión extendida. Versión Guía de instalación para usuarios Versión extendida Guía de instalación para usuarios Versión 1.0.1. 17-11-2017 www.softlik.com Ingrese a la url de descarga que se le enviará por correo electrónico del

Más detalles

PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON SQL 2000

PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON SQL 2000 PASOS PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA SICO CON SQL 2000 Para poder realizar la actualización del sistema SICO se debe tener en cuenta que todo el proceso se va a realizar en el Servidor. 1. Ingresar al sistema

Más detalles

Recaudación Electrónica Versión 5.0. Instalación del Software

Recaudación Electrónica Versión 5.0. Instalación del Software Recaudación Electrónica Versión 5.0 Instalación del Software Versión 5.0 Julio 2009 Recaudación Electrónica Versión 5.0 2 ÍNDICE ÍNDICE... 2 INSTALACIÓN... 3 Instalación desde CD.... 3 Versión completa...

Más detalles

Guía para firmar electrónicamente documentos. Abril de 2018

Guía para firmar electrónicamente documentos. Abril de 2018 Guía para firmar electrónicamente documentos Abril de 2018 Procedimiento para firma electrónica de documentos Para firmar documentos electrónicos usted deberá contar con la aplicación (DocSec 2.0) en su

Más detalles

Actualización de Clientes Innsist On Demand TCA Software Solutions. Actualizacion de Innsist POS On Demand

Actualización de Clientes Innsist On Demand TCA Software Solutions. Actualizacion de Innsist POS On Demand Actualizacion de Innsist POS On Demand Al realizar la actualización de Innsist POS On Demand, se deben realizar una serie de pasos que enseguida se mencionan: Respaldo de Archivo tca_ui POS Desinstalación

Más detalles

CASO-PRACTICO-3-FTP. 1) Entrega una manual de los pasos que has realizado para instalar el servidor FTP y configurarlo de forma anónima.

CASO-PRACTICO-3-FTP. 1) Entrega una manual de los pasos que has realizado para instalar el servidor FTP y configurarlo de forma anónima. CASO-PRACTICO-3-FTP 1) Entrega una manual de los pasos que has realizado para instalar el servidor FTP y configurarlo de forma anónima. - Instalación del Servidor En el menú Inicio, clic en Panel de control,

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Si tienes duda para identificar si un equipo se trata del servidor o de una estación de trabajo sigue estos pasos.

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Si tienes duda para identificar si un equipo se trata del servidor o de una estación de trabajo sigue estos pasos. MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP JUNIO 2016 Existen dos tipos de actualización del sistema: A. Actualización de Versión. Cuando se cambia de año es decir por ejemplo cuando vamos a actualizar de Microsip

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Antes de comenzar con el proceso es importante diferenciar los equipos que trabajan con Microsip:

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Antes de comenzar con el proceso es importante diferenciar los equipos que trabajan con Microsip: MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP JUNIO 2016 Existen dos tipos de actualización del sistema: A. Actualización de Versión. Cuando se cambia de año es decir por ejemplo cuando vamos a actualizar de Microsip

Más detalles

Manual Nóminas Escritorio

Manual Nóminas Escritorio Manual Nóminas Escritorio Este manual es dirigido a los clientes que cuenten con sistema en escritorio y desean empezar a manejar nóminas electrónicas. Es importante mencionar que los ejemplos y pantallas

Más detalles

01.1 Instalación de Android Studio

01.1 Instalación de Android Studio Instituto Politécnico Nacional Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos núm. 9 Laboratorio de proyectos de tecnologías de la información iv Prof. Emmanuel Oropeza Gonzalez 01.1 Instalación de Android

Más detalles

Manual para instalación de CAPICOM.DLL

Manual para instalación de CAPICOM.DLL Manual para instalación de CAPICOM.DLL Fecha de vigencia 15/09/2017 Versión 1.0 Clasificación de la información Uso Interno A continuación, se dará una descripción paso a paso del proceso para llevar a

Más detalles

Conexión de Sistemas en Red

Conexión de Sistemas en Red Conexión de Sistemas en Red Ingresar Módulo de Red al Sistema Si usted ha adquirido el módulo de red para su sistema, deberá realizar los siguientes pasos para que éste quede configurado y listo para que

Más detalles

PROCESOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MGDMOD

PROCESOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MGDMOD PROCESOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MGDMOD INTRODUCCIÓN El presenta documento le mostrará los pasos para la descarga del software MgdMod, su posterior instalación y la configuración del drive para

Más detalles

Manual de Instalación MonoDevelop

Manual de Instalación MonoDevelop Manual de Instalación MonoDevelop INTRODUCCIÓN: E n la actualidad existen varios entornos de desarrollo para distintos lenguajes de programación y sin duda C# no se queda atrás, si bien es cierto que los

Más detalles

Guía de configuración regional Windows 7, 8 y 10

Guía de configuración regional Windows 7, 8 y 10 Guía de configuración regional Windows 7, 8 y 10 Introducción: El proceso de configuración regional nos permite solucionar problemas en el funcionamiento de los sistemas al capturar importes dentro de

Más detalles

MANUAL Intelisis INTELISIS MÉXICO, D.F. Tehuantepec No. 118 Col Roma sur, C.P

MANUAL Intelisis INTELISIS MÉXICO, D.F. Tehuantepec No. 118 Col Roma sur, C.P MÉXICO, D.F. Tehuantepec No. 118 Col Roma sur, C.P. 06760 Contáctanos Tel: + 52 (55) 52 65 65 00 Fax:+ 52 (55) 52 65 65 52 Knowledge Management Contacto Pedro Rodriguez prodriguez@intelisis.com.mx Web

Más detalles

Si usted utiliza simultáneamente otros programas, como Internet, Office, etc., deberá incrementar los requerimientos mínimos.

Si usted utiliza simultáneamente otros programas, como Internet, Office, etc., deberá incrementar los requerimientos mínimos. GUIA No. 691 INSTALACION DEL SISTEMA DE BANCOS EN RED REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Sistemas en Red Control 2000 recomienda trabajar con red alámbrica por que la transferencia de archivos es estable, segura

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

Reiniciar servicios de documentos digitales (Apache Tomcat 8.0 y Servidor de datos)

Reiniciar servicios de documentos digitales (Apache Tomcat 8.0 y Servidor de datos) Reiniciar servicios de documentos digitales (Apache Tomcat 8.0 y Servidor de datos) IMPORTANTE!! Documentos digitales necesita de 2 aplicaciones para poder funcionar correctamente, reiniciar estos servicios

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION MOVAFIL USB EN WINDOWS XP / Vista / 7 / 8 / 10

MANUAL DE INSTALACION MOVAFIL USB EN WINDOWS XP / Vista / 7 / 8 / 10 MANUAL DE INSTALACION MOVAFIL USB EN WINDOWS XP / Vista / 7 / 8 / 10 Para una correcta instalación del sistema en su computadora o laptop, favor de seguir los siguientes pasos: 1.- Localizamos el archivo

Más detalles

Respaldos Automáticos Diarios por SAITBKUP

Respaldos Automáticos Diarios por SAITBKUP Respaldos Automáticos Diarios por SAITBKUP Para realizar la configuración de respaldos automáticos por SAITBKUP, favor de seguir las siguientes indicaciones: 1. Instalar el programa de respaldos SAITBKUP.

Más detalles

Sistema Informático Web de ventas por catálogo y control de envíos de la empresa QUINTO ELEMENTO con herramientas Open Source.

Sistema Informático Web de ventas por catálogo y control de envíos de la empresa QUINTO ELEMENTO con herramientas Open Source. A. MANUAL DE INSTALACIÓN. A.1.REQUISITOS MÍNIMOS DE HARDWARE Servidor: - Procesador Intel Corel Dos Duo o superior. - Por lo menos 2Gb de RAM. - El suficiente espacio de disco duro (por lo menos 50Gb).

Más detalles

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

DIEGO TEJADA, CRISTINA GALVIS, ANDRES SUCERQUIA

DIEGO TEJADA, CRISTINA GALVIS, ANDRES SUCERQUIA Página: 01 Objetivo: Configurar un servidor con IIS 7 para publicación web, incluyendo soporte PHP. ACTIVIDAD Como requisito debes tener instalado un servidor Windows 2008 Server con el rol de Web Server,

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Computación en red virtual (VNC) - 1 - Computación en Red Virtual (VNC)...- 3 - Definición... - 3 - Instalación y configuración del servidor...

Más detalles