ACTA Nº 692. Departamento de Ciencias de la Administración. Reunión Consejo Departamental. Día 26 de febrero de 2018 a las 14:00 hs.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA Nº 692. Departamento de Ciencias de la Administración. Reunión Consejo Departamental. Día 26 de febrero de 2018 a las 14:00 hs."

Transcripción

1 ACTA Nº 692 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 26 días del mes de febrero de 2018, siendo las hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración: Claustro de Profesores: Mg. Liliana Scoponi, Esp. Analía Goenaga, Dra. Anahí Briozzo, Mg. Claudia Pasquaré y Mg. Claudio Miliozzi. Claustro de Auxiliares: Lic. Andrea Rivero y Cra. Alicia Schmidt. Claustro de Alumnos: Pablo Covello, Diego Groch, Victoria Del Barrio y Facundo Iriart. Preside la reunión el Director Decano Dr. Gastón Milanesi y como Secretario el Dr. Carlos Ferreira en carácter de Secretario Académico. También se encuentra presente la Directora Administrativa, Sra. Cristina Mattos para la confección del Acta de la presente reunión. Por reunir el quórum necesario para sesionar, se disponen a tratar el siguiente orden del día: Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental Día 26 de febrero de 2018 a las 14:00 hs. INFORMES DE DIRECCIÓN a. Aval para suscripción del Convenio Marco para Practica Profesional Supervisada entre la empresa Estudio Contable Cr. Eduardo Angel Marichalar y la UNS. Exp. 3344/17. b. Aval para suscripción del Convenio Marco para Practica Profesional Supervisada entre la empresa Estudio Contable Cr. Marcos Palacio y la UNS. Exp. 3493/17. c. Aval para suscripción del Convenio Marco para Practica Profesional Supervisada entre la empresa Estudio Contable Cr. Sergio Faustino Pucci y la UNS. Exp. 3434/17. d. Aval para suscripción del Convenio Marco para Pasantías Educativas entre la empresa Estudio Contable Cr. Sergio Faustino y la UNS. Exp. 3434/17. e. Aval para suscripción del Convenio Marco para Practica Profesional Supervisada entre la empresa Pampa y Puertos del Sur y la UNS. Exp. 3433/17. f. Aval para suscripción del Convenio Marco para Pasantías Educativas entre la empresa Pampa y Puertos del Sur y la UNS. Exp. 3433/17. g. Aval para suscripción del Convenio Marco para Practica Profesional Supervisada entre la empresa Estudio Contable Cr. Diez Miguel Angel y la UNS. Exp. 120/18.

2 h. Se agrega un informe, que es una nota del Secretario Académico del Departamento Derecho para informar que la asignatura Instituciones del Derecho Público se dictará en ambos cuatrimestres del presente año. ORDEN DEL DÍA: 1. Consideración Acta 691 reunión Consejo Departamental 26/02/2018. Se aprueba por unanimidad. 2. Nota de la Profesora Analía Goenaga solicitando el llamado a concurso de un cargo Ayudante B con dedicación simple para la asignatura Contabilidad Básica para la carrera Contador Público, que se dicta en el segundo cuatrimestre. La consejera Goenaga explica que cargo citado, tiene vencimiento el 31 de julio y por eso, anticipa el llamado a concurso para la cobertura del mismo. Se aprueba por unanimidad. 3. Visto el dictamen del Jurado que intervino en el llamado a concurso público para ocupar un cargo de Asistente, D/S, en la asignatura Decisiones y Estrategias Financieras (Código 1616). Se propone la designación para la cobertura del cargo al Dr. Emilio El Alabi. Exp. 3105/2017. Se aprueba por unanimidad. 4. Renuncia del Dr. Emilio El Alabi al cargo de Ayudante A, D/S, en la asignatura Decisiones y Estrategias Financieras (Código 1616) por haber obtenido por concurso un cargo de Asistente en la misma asignatura. Se aprueba por unanimidad. 5. Visto el dictamen del Jurado que intervino en el llamado a inscripción de antecedentes para ocupar un cargo interino de Profesor Adjunto, D/SE, en la asignatura Decisiones y Estrategias Financieras (Código 1616). Se propone la designación compartida, en partes iguales, para la cobertura del cargo al Dr. Emilio El Alabi y Lic Matías Gzain. Exp. 3632/2017. Se aprueba por unanimidad. 6. Visto el dictamen del Jurado que intervino en el llamado a concurso público para ocupar dos cargos de Ayudante B, D/S, en la asignatura Principios de Administración L.T. (Código 1827). Se propone la designación de las alumnas Patricia Urbina y María Eugenia Tennina. Exp. 3294/2017 y Exp. 314/2018. Se aprueba por unanimidad. 7. Propuesta de afectación del profesor Pablo Usabiaga al dictado de la asignatura Metodología de la Investigación L.A (1740) como tarea inherente a su cargo y dedicación desde durante el primer semestre del Se aprueba por unanimidad. 8. Llamado a inscripción de antecedentes, con el objeto de ocupar un cargo temporario de Ayudante A en la asignatura Negociación (1770) a dictarse en el primer cuatrimestre del 2018, financiado con economías de ANSES. Se aprueba por unanimidad.

3 9. Llamado a inscripción de antecedentes, con el objeto de ocupar un cargo temporario de Profesor Adjunto con dedicación simple, en la asignatura Psicosociología de las Organizaciones para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, por un período de 10 (diez) meses durante el Financiamiento otorgado por Res. R-028/18. Jurado titular propuesto: Carlos Ferreira, Claudia Pasquaré y Fernando Menichelli. Suplente: Lucrecia Boland, Raúl Ortiz, Natalia Urriza. Se aprueba por unanimidad. 10. Llamado a inscripción de antecedentes, con el objeto de ocupar un cargo temporario de Asistente con dedicación simple, en la asignatura Psicosociología de las Organizaciones para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, por un período de 5 (cinco) meses para el segundo cuatrimestre del Financiamiento otorgado por Res. R-028/18. Jurado titular propuesto: Carlos Ferreira, Claudia Pasquaré y Fernando Menichelli. Suplente: Lucrecia Boland, Raúl Ortiz, Natalia Urriza. Tanto el punto 9 como el 10, es financiamiento para cubrir cargos temporarios que se consensuo en el CSU. Esta es una carrera del Departamento de Humanidades. El año pasado, hubo una matrícula de 70 alumnos. Se aprueba por unanimidad. 11. Dejar sin efecto el llamado a concurso de un cargo de Ayudante B para la asignatura Decisiones y Estrategias Financieras (Código 1616) que figura en Expediente 2991/2016. Se resuelve dejar sin efecto, para liberar el cargo de la materia. Se aprueba por unanimidad. 12. Prorrogar a la alumna Noelia NEME en el cargo Ayudante B en la asignatura Introducción a la Administración hasta el 31 de marzo de Exp. 2856/2014. Se resuelve prorrogar por un mes, ya que el jurado se retrasó en el Acta y la alumna Neme tiene un cargo hasta el 28 de febrero. Para que no haya interrupción salarial, se resuelve otorgar un mes más, y luego realizar la designación del concurso en trámite. Se aprueba por unanimidad. 13. Nota del Profesor Pablo Usabiaga, solicitando otorgar una prórroga a la alumna Lucila Figueroa Frumento, en el cargo Ayudante B, para la asignatura Fundamentos de las Ciencias de la Administración. Exp. 2987/2016. Se aprueba por unanimidad. 14. Nota de la Profesora Lucrecia Obiol, solicitando otorgar una prórroga al alumno Leandro Cañoles Montero en el cargo Ayudante B, para la asignatura Principios de Administración L.T. Exp. 2989/2016. Se aprueba por unanimidad. 15. Reconocimiento de Administración Financiera I (código 1511) para la alumna Carolina del Valle CERUTTI, LU , por haber aprobado las unidades restantes para otorgar la equivalencia por las materias aprobadas en la Universidad de La Sabana (Colombia), en el marco del programa de movilidad MACA. Exp. 3824/2015. Se aprueba por unanimidad.

4 INFORME DE COMISIONES Comisión de Enseñanza Comisión de Curricular de Licenciatura en Administración 16. Programa presentado por la Profesora Liliana Scoponi para la asignatura Gestión de Agronegocios código Se aprueba por unanimidad. 17. Se sugiere DAR lugar al pedido de excepción al curso de nivelación, solicitado por la alumna Juliana Crocitto Legajo Se aprueba por unanimidad. Comisión de Curricular de Contador Público 18. Se sugiere DAR lugar al pedido de excepción al curso de nivelación, solicitado por Coletto, Mariano Legajo Se aprueba por unanimidad. 19. Se sugiere aprobar los programas presentados por el Profesor Salerno, de la asignatura Actuación Profesional Judicial código 1502 correspondiente a los planes de estudio de Contador Público 2007; 2009; 2010 y Se aprueba por unanimidad. 20. Se sugiere aprobar los programas presentados por el Profesor Salerno, de la asignatura Actuación Judicial código 1508 correspondiente al plan Se aprueba por unanimidad. 21. Se sugiere aprobar el programa presentado por la Prof. Analía Goenaga, de la asignatura Contabilidad Social y Ambiental código Se aprueba por unanimidad. 22. Se sugiere aprobar el programa presentado por la Prof. Liliana Scoponi, de la asignatura Contabilidad de Costos código Se aprueba por unanimidad. Comisión de Posgrado

5 Doctorado en Ciencias de la Administración (según Acta Nº 71) 23. Curso de posgrado sobre Valuación de empresas a cargo del profesor Dr. Guillermo López Dumrauf, a desarrollarse durante el primer cuatrimestre de Curso de posgrado sobre Métodos y técnicas de investigación cuantitativa a cargo de las profesoras Dra. María Belén Guercio y Dra. María Tatiana Gorjup, a desarrollarse durante el primer cuatrimestre de Maestría en Administración Financiera de Negocios 25. Designación del Mg. Juan Ignacio Esandi y la Dra. Anahí Briozzo como profesores responsables y la Mg. Andrea Fernández como docente colaboradora para el dictado del curso de posgrado Análisis del riesgo en las inversiones en el marco de la Maestría en Administración Financiera de Negocios a desarrollarse durante el primer semestre de Comisión de Práctica Final de Grado 26. Se sugiere DAR LUGAR al pedido de la alumna Manuela Santamaría L.U de Práctica Final de carrera en ALMA. Tutor docente: Hernán Basavilbaso. 27. Se sugiere DAR LUGAR al pedido de la alumna María Bernardita Pinna Cortiñas L.U de Práctica Final de carrera como PPS en Cooperativa Obrera Ltda. Tutor docente: Gabriela Pesce. 28. Se sugiere DAR LUGAR al pedido de la alumna Florencia Antonela Barez L.U de Práctica Final de carrera en empresa unipersonal de celulares. Tutor docente: Mario Litterio. 29. Se sugiere DAR LUGAR al pedido del alumno Martín Ignacio Carduz L.U de experiencia laboral. Tutor docente: Melisa Manzanal. 30. Se sugiere DAR LUGAR al pedido del alumno Thomás Rahman L.U de experiencia laboral. Tutor docente: Gabriela Pesce. Comisión de Práctica Profesional Supervisada y Pasantías Comisión Presupuesto e Interpretación y Reglamento

6 Comisión Curricular de Profesorado Comisión Curricular de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias. 31. Modificación del nombre de la Comisión incorporando la Licenciatura en Gestión Universitaria. 32. La designación de la Mgter en Economía Agraria y Administración Rural Lic. Marina Cordisco en el cargo equivalente a Profesor Adjunto D/S y a la Cra. Sandra Márquez para el cargo equivalente a Ayudante A D/S en la asignatura Costos y Financiamiento Universitario. Este es un financiamiento que proviene de la SPU para financiar la carrera que se acuerda a nivel nacional con la FATUN. Se cobran por asignaciones complementarias. NO HAY TEMAS sobre Tablas

INFORMES DE DIRECCION

INFORMES DE DIRECCION ACTA Nº 589 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 25 días del mes de marzo de 2013, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

ACTA Nº 657. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 23 de mayo de 2016 a las 13:00 hs.

ACTA Nº 657. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 23 de mayo de 2016 a las 13:00 hs. ACTA Nº 657 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 23 días del mes de mayo de 2016, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

ACTA Nº 648. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 09 de noviembre de 2015 a las 13:00 hs.

ACTA Nº 648. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 09 de noviembre de 2015 a las 13:00 hs. ACTA Nº 648 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 09 días del mes de noviembre de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 593. Día 20 de mayo de 2013 a las 13 hs.

ACTA Nº 593. Día 20 de mayo de 2013 a las 13 hs. ACTA Nº 593 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 20 días del mes de mayo de 2013, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración:

Más detalles

ACTA Nº 669. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 29 de noviembre de 2016 a las 13:00 hs.

ACTA Nº 669. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 29 de noviembre de 2016 a las 13:00 hs. ACTA Nº 669 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 29 días del mes de noviembre de 2016, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

INFORMES DE DIRECCIÓN:

INFORMES DE DIRECCIÓN: ACTA Nº 607 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 9 días del mes de diciembre de 2013, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

INFORMES DE DIRECCIÓN

INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 643 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 24 días del mes de agosto de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 17 de diciembre de 2018 a las 14:00 hs.

Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 17 de diciembre de 2018 a las 14:00 hs. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental Día 17 de diciembre de 2018 a las 14:00 hs. INFORMES DE DIRECCIÓN a. Informe del Equipo de Tutores, sobre las actividades desarrolladas

Más detalles

ACTA Nº 667. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 31 de octubre de 2016 a las 13:00 hs.

ACTA Nº 667. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 31 de octubre de 2016 a las 13:00 hs. ACTA Nº 667 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 31 días del mes de octubre de 2016, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 594. Día 3 de junio de 2013 a las 13 hs.

ACTA Nº 594. Día 3 de junio de 2013 a las 13 hs. ACTA Nº 594 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 3 días del mes de junio de 2013, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración:

Más detalles

INFORMES DE DIRECCIÓN

INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 633 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 30 días del mes de marzo de 2015, siendo las 13.00 h., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

ACTA Nº 668. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 14 de noviembre de 2016 a las 13:00 h.

ACTA Nº 668. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 14 de noviembre de 2016 a las 13:00 h. ACTA Nº 668 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 14 días del mes de noviembre de 2016, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 626 INFORME DE DIRECCIÓN ORDEN DEL DÍA:

ACTA Nº 626 INFORME DE DIRECCIÓN ORDEN DEL DÍA: ACTA Nº 626 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 3 días del mes de noviembre de 2014, siendo las 13.00 h., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 566. INFORMES DE DIRECCION ORDEN DEL DÍA: 1. Consideración del acta 565

ACTA Nº 566. INFORMES DE DIRECCION ORDEN DEL DÍA: 1. Consideración del acta 565 ACTA Nº 566 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 19 días del mes de diciembre de 2011, siendo las 14.30 hs, se reúnen los integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración

Más detalles

ACTA Nº 641 INFORMES DE DIRECCIÓN

ACTA Nº 641 INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 641 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 13 días del mes de julio de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

INFORMES DE DIRECCIÓN

INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 636 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 11 días del mes de mayo de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

ACTA Nº 670. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 19 de diciembre de 2016 a las 11:00 hs.

ACTA Nº 670. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 19 de diciembre de 2016 a las 11:00 hs. ACTA Nº 670 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 19 días del mes de diciembre de 2016, siendo las 11.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 570 INFORMES DE DIRECCION

ACTA Nº 570 INFORMES DE DIRECCION ACTA Nº 570 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 9 días del mes de abril de 2012, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración:

Más detalles

ACTA Nº 650. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 16 de diciembre de 2015 a las 10:00 hs.

ACTA Nº 650. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 16 de diciembre de 2015 a las 10:00 hs. ACTA Nº 650 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 16 días del mes de diciembre de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 642 INFORMES DE DIRECCIÓN

ACTA Nº 642 INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 642 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 10 días del mes de agosto de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

ACTA Nº 587. Día 25 de febrero de 2013 a las 13 hs INFORMES DE DIRECCION

ACTA Nº 587. Día 25 de febrero de 2013 a las 13 hs INFORMES DE DIRECCION ACTA Nº 587 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 25 días del mes de febrero de 2013, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

3. Solicitud de Aval al Convenio marco de Práctica Profesional Supervisada entre el Estudio JAIME PUJOL y UNS

3. Solicitud de Aval al Convenio marco de Práctica Profesional Supervisada entre el Estudio JAIME PUJOL y UNS ACTA Nº 575 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 18 días del mes de junio de 2012, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

INFORMES DE DIRECCION

INFORMES DE DIRECCION ACTA Nº 580 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 17 días del mes de septiembre de 2012, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 647. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 26 de octubre de 2015 a las 13:00 hs.

ACTA Nº 647. Departamento de Ciencias de la Administración Reunión Consejo Departamental. Día 26 de octubre de 2015 a las 13:00 hs. ACTA Nº 647 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 26 días del mes de octubre de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

ACTA Nº 586. Día 17 de diciembre de 2012 a las 13 hs. INFORMES DE DIRECCION Informe anual Tutores

ACTA Nº 586. Día 17 de diciembre de 2012 a las 13 hs. INFORMES DE DIRECCION Informe anual Tutores ACTA Nº 586 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 17 días del mes de diciembre de 2012, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

" Año del Centenario de la Reforma Universitaria"

 Año del Centenario de la Reforma Universitaria Salta, 24 de agosto de 2018 NOTA CD Nº 14/2018 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Por indicación del Señor Decano, me dirijo a ustedes a efectos de citarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo

Más detalles

ACTA Nº 621 ORDEN DEL DÍA:

ACTA Nº 621 ORDEN DEL DÍA: ACTA Nº 621 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 25 días del mes de agosto de 2014, siendo las 13.00 h., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

ACTA Nº 635 INFORMES DE DIRECCIÓN

ACTA Nº 635 INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 635 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 27 días del mes de Abril de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

Día 06 de mayo de 2013 a las 13 hs.

Día 06 de mayo de 2013 a las 13 hs. ACTA Nº 592 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 6 días del mes de mayo de 2013, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración:

Más detalles

6. Dictamen de la Comisión Curricular de Licenciatura en Administración:

6. Dictamen de la Comisión Curricular de Licenciatura en Administración: ACTA Nº 561 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 17 días del mes de octubre de 2011, siendo las 14.30 hs, se reúnen los integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración:

Más detalles

ACTA Nº 646 INFORMES DE DIRECCIÓN

ACTA Nº 646 INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 646 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 13 días del mes de octubre de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de

Más detalles

10º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

10º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 10º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 24 de Julio de 2017-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad * Sobre Sesión del H. Consejo Superior ASUNTOS SOBRE TABLAS RESOLUCIONES

Más detalles

Salta, 1º de diciembre de 2017 NOTA CD Nº 20/2017. Sres. Miembros del Consejo Directivo:

Salta, 1º de diciembre de 2017 NOTA CD Nº 20/2017. Sres. Miembros del Consejo Directivo: NOTA CD Nº 20/2017 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Salta, 1º de diciembre de 2017 Por indicación del Señor Decano, me dirijo a ustedes a efectos de citarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo

Más detalles

9º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

9º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 9º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 2 de Julio de 2012-16:00 hs. Consideración del acta correspondiente a la 8º Sesióm

Más detalles

ACTA Nº 616. INFORME DE DIRECCIÓN Propuesta de AIESEC ARGENTINA Cambio remuneración docentes programa PEUZO

ACTA Nº 616. INFORME DE DIRECCIÓN Propuesta de AIESEC ARGENTINA Cambio remuneración docentes programa PEUZO ACTA Nº 616 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 2 días de junio de 2014, siendo las 13.00 hs, se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración:

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 23/06/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 24. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 23/06/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 24. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 23/06/2015 9.00 HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 24. 1) CONSIDERACIÓN DEL ACTA Nº 22. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO 17.791/2015 Resol. (D) Nº 855/15

Más detalles

14º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

14º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 14º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 25 de Septiembre de 2012-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad

Más detalles

3. Expedientes con Dictamen de Comisiones Asesoras

3. Expedientes con Dictamen de Comisiones Asesoras Salta, 7 diciembre de 2018 NOTA CD Nº 24/2018 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Por indicación del Señor Decano, me dirijo a ustedes a efectos de citarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo

Más detalles

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO Nº 19/15

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO Nº 19/15 Salta, 25 de noviembre de 2015 NOTA CD Nº 19/2015 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 19/15, a realizarse en esta

Más detalles

8º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

8º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 8º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 6 de Junio de 2011-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad

Más detalles

ACTA Nº 625 INFORME DE DIRECCIÓN ORDEN DEL DÍA: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ACTA Nº 625 INFORME DE DIRECCIÓN ORDEN DEL DÍA: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ACTA Nº 625 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 20 días del mes de octubre de 2014, siendo las 13.00 h., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la

Más detalles

ACTA Nº 645 INFORMES DE DIRECCIÓN

ACTA Nº 645 INFORMES DE DIRECCIÓN ACTA Nº 645 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 28 días del mes de septiembre de 2015, siendo las 13.00 hs., se reúnen los siguientes integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias

Más detalles

ACTA Nº Ratificación Res. D-068/11 (donación de libros realizada por el Mg Raúl Ortiz).

ACTA Nº Ratificación Res. D-068/11 (donación de libros realizada por el Mg Raúl Ortiz). ACTA Nº 547 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 4 días del mes de Abril de 2011, se reúnen los integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración: Mg. (Cra.) Diana

Más detalles

9º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

9º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 9º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 24 de Junio de 2013-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad

Más detalles

12º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA. Consideración del acta correspondiente a la 8º Sesión Ordinaria del 10 de junio de 2013.

12º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA. Consideración del acta correspondiente a la 8º Sesión Ordinaria del 10 de junio de 2013. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 12º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 12 de Agosto de 2013-16:00 hs. Consideración del acta correspondiente a la 8º

Más detalles

Salta, 7 de octubre de 2017 NOTA CD Nº 16/2017. Sres. Miembros del Consejo Directivo:

Salta, 7 de octubre de 2017 NOTA CD Nº 16/2017. Sres. Miembros del Consejo Directivo: NOTA CD Nº 16/2017 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Salta, 7 de octubre de 2017 Por indicación del Señor Decano, me dirijo a ustedes a efectos de citarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo

Más detalles

7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 11 de Junio de 2018-16:00 hs. Consideración de las Actas correspondientes a las Sesiones Ordinarias Nº 5 y 6 de fechas 7 y 21 de mayo de 2018,

Más detalles

ACTA 07/2007. Reunión Ordinaria del Consejo Departamental del día 3 de Mayo de 2007 a las 10:30 hs. para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA

ACTA 07/2007. Reunión Ordinaria del Consejo Departamental del día 3 de Mayo de 2007 a las 10:30 hs. para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA ACTA 07/2007 Reunión Ordinaria del Consejo Departamental del día 3 de Mayo de 2007 a las 10:30 hs. para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA 1) Consideración y aprobación del Acta 6/2007. 2) Dictámenes de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Universidad Nacional del Sur

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. Universidad Nacional del Sur DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN Universidad Nacional del Sur Proyecto 015/09 Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Administraçao Unidad Promotora Coordinador: Antonio Maçada

Más detalles

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN C.D. Nº Resoluciones Ad-Referéndum del Consejo Directivo. 4. Exptes. con Dictamen de Comisiones Asesoras

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN C.D. Nº Resoluciones Ad-Referéndum del Consejo Directivo. 4. Exptes. con Dictamen de Comisiones Asesoras Salta, 6 de diciembre de 2013 NOTA CD Nº 21/2013 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 20 13, a realizarse en esta

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. 2. Expedientes con Dictamen de Comisiones Asesoras

ORDEN DEL DÍA. 2. Expedientes con Dictamen de Comisiones Asesoras NOTA CD Nº 12/2017 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Salta, 4 de agosto de 2017 Por indicación del Señor Decano, me dirijo a ustedes a efectos de citarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo

Más detalles

11º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

11º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 11º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 29 de Julio de 2013-16:00 hs. Consideración de las actas correspondientes a la

Más detalles

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, BIOQUÍMICA Y FARMACIA

DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, BIOQUÍMICA Y FARMACIA DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA, BIOQUÍMICA Y FARMACIA PUNTO Nº 3 Asunto: Solicitud de excepción a la inecuación de López, Luciana Abigail. Vista la nota presentada por el/la alumno/a López, Luciana Abigail solicitando

Más detalles

3º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

3º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 3º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 28 de Marzo de 2016-16:00 hs. Consideración de las Actas correspondientes la la 1º y 2º Sesiones Ordinarias de fechas 29 de febrero y 14 de marzo

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR CITACIÓN A SESIÓN DE CONSEJO SUPERIOR AÑO 2.015 Salta, 1 de Diciembre de 2015.- CONSEJERO/A PRESENTE Convoco a usted a participar de la DÉCIMA

Más detalles

14º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

14º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 14º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 8 de Octubre de 2018-16:00 hs. Consideración del Acta correspondiente a la 12º Sesión Ordinaria de fecha 10 de setiembre de 2018 INFORME DEL DECANATO

Más detalles

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA DE C.D. Nº 12/14

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA DE C.D. Nº 12/14 Salta, 25 de julio de 2014 NOTA CD Nº 12/2014 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 12/14, a realizarse en esta Unidad

Más detalles

ACTA 03/2006. Reunión Ordinaria del Consejo Departamental del día 2 de Marzo de 2006 a las 10:30 hs. para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA

ACTA 03/2006. Reunión Ordinaria del Consejo Departamental del día 2 de Marzo de 2006 a las 10:30 hs. para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA ACTA 03/2006 Acta 03/2006 del Consejo Departamental Reunión Ordinaria del Consejo Departamental del día 2 de Marzo de 2006 a las 10:30 hs. para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA 1) Consideración y aprobación

Más detalles

6º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

6º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 6º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 13 de Mayo de 2013-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad

Más detalles

ORDEN DEL DIA Consejo Directivo Facultad de Ciencias Sociales Sesión ordinaria De fecha: Sede: Marcelo T. de Alvear hs.

ORDEN DEL DIA Consejo Directivo Facultad de Ciencias Sociales Sesión ordinaria De fecha: Sede: Marcelo T. de Alvear hs. ORDEN DEL DIA Consejo Directivo Facultad de Ciencias Sociales Sesión ordinaria De fecha: 19-06-2018 Sede: Marcelo T. de Alvear 2230 16 hs. Informe de la Sra. Decana Aprobación del Acta Nº 5 de fecha 22

Más detalles

Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Salta, 19 de febrero de 2016 NOTA CD Nº 01/2016

Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Salta, 19 de febrero de 2016 NOTA CD Nº 01/2016 Salta, 19 de febrero de 2016 NOTA CD Nº 01/2016 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 01/16, a realizarse en la nueva

Más detalles

ACTA Nº 19/14/15. 1) Informes de la Dirección:

ACTA Nº 19/14/15. 1) Informes de la Dirección: ACTA Nº 19/14/15 ----- En la ciudad de Bahía Blanca, a los 17 días del mes de noviembre del año dos mil catorce se reúne el Consejo Departamental del Departamento de Economía, en reunión ordinaria del

Más detalles

13º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

13º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 13º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 24 de Septiembre de 2018-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad * Sobre Sesión del H. Consejo Superior ASUNTOS SOBRE TABLAS

Más detalles

Orden del día Reunión CONSEJO ACADÉMICO VIERNES 31de MAYO de 2013 (13:00 hs)

Orden del día Reunión CONSEJO ACADÉMICO VIERNES 31de MAYO de 2013 (13:00 hs) Orden del día Reunión CONSEJO ACADÉMICO VIERNES 31de MAYO de 2013 (13:00 hs) Asistieron a Junta Ejecutiva los siguientes Consejeros: Sr. Decano Dr. Sergio Celani, Dra. Silvia Schiaffino, Sr. Marcelo Rodríguez

Más detalles

Señores Consejeros Superiores

Señores Consejeros Superiores Señores Consejeros Superiores ORDEN DEL DÍA correspondiente a la 9º reunión ordinaria del Consejo Superior a realizarse el día jueves 18 de octubre de 2018, a partir de las 9:00 horas. 2. ASUNTOS ENTRADOS

Más detalles

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA hs. Sede: Marcelo T. de Alvear Aprobación del Acta Nº 5 de fecha 16 de mayo de 2017.

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA hs. Sede: Marcelo T. de Alvear Aprobación del Acta Nº 5 de fecha 16 de mayo de 2017. ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA 13-06-2017 15 hs. Sede: Marcelo T. de Alvear 2230 Aprobación del Acta Nº 5 de fecha 16 de mayo de 2017. Resoluciones Ad Referéndum del Consejo Directivo: 1. Expediente Nº

Más detalles

Buenos Aires, 30 de junio de

Buenos Aires, 30 de junio de Buenos Aires, 30 de junio de 2015.- 1.- Informe y proyectos de la Decana 2.- Peticiones particulares. 3.- Proyectos presentados. 4.- Se somete a consideración el Acta N 27 ASUNTOS ENTRADOS A COMISIONES

Más detalles

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA hs. Sede: Marcelo T. de Alvear Resoluciones de Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo:

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA hs. Sede: Marcelo T. de Alvear Resoluciones de Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo: ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA 30-08-2016 15 hs. Sede: Marcelo T. de Alvear 2230 Resoluciones de Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo: 1. Expediente Nº 37043/2016: Resolución (DAR) Nº 2043/2016:

Más detalles

Buenos Aires, 22 de septiembre de

Buenos Aires, 22 de septiembre de Buenos Aires, 22 de septiembre de 2015.- 1.- Informe y proyectos de la Decana. 2.- Peticiones particulares. 3.- Proyectos presentados. 4.- Se somete a consideración el Acta N 32. ASUNTOS ENTRADOS A COMISIONES

Más detalles

5.- La Dirección de Títulos y Premios eleva a consideración el otorgamiento del Diploma de Honor a egresados de la Carrera de Abogacía.

5.- La Dirección de Títulos y Premios eleva a consideración el otorgamiento del Diploma de Honor a egresados de la Carrera de Abogacía. Buenos Aires, 19 de junio de 2012.- 1.- Informe y proyectos de la Decana. 2.- Peticiones particulares. 3.- Proyectos presentados. 4.- Se somete a consideración el Acta Nº 47 ASUNTOS ENTRADOS A COMISIONES

Más detalles

ASUNTOS APROBADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA DEL 12/09/17 ACTA

ASUNTOS APROBADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA DEL 12/09/17 ACTA ASUNTOS APROBADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA DEL 12/09/17 ACTA Nro. 59 63.827 Aspirantes a la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria para Ciencias Veterinarias y Biológicas 63.783, 63.788, 63.778

Más detalles

ORDEN DEL DIA REUNIÓN C.D. Nº Resoluciones Ad-Referéndum del Consejo Directivo

ORDEN DEL DIA REUNIÓN C.D. Nº Resoluciones Ad-Referéndum del Consejo Directivo Salta, 07 de setiembre de 2012 NOTA CD Nº 13/2012 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 12 12, a realizarse en esta

Más detalles

7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 29 de Mayo de 2017-18:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad * Sobre Sesión del H. Consejo Superior ASUNTOS SOBRE TABLAS RESOLUCIONES

Más detalles

Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Salta, 20 de marzo de 2014

Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Salta, 20 de marzo de 2014 Salta, 20 de marzo de 2014 NOTA CD Nº 04/2014 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 04/14, a realizarse en esta Unidad

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 10/4/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 3

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 10/4/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 3 CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 10/4/2018 10.30 HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 3 1) CONSIDERACIÓN DE LAS ACTAS Nros. 1 y 65 2) RESOLUCIONES AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO - Expte. Nro. 21.178

Más detalles

ACTA Nº Otorgamiento de aval para la resuscripción del Convenio Marco de Pasantía con la firma Guspamar S.A.

ACTA Nº Otorgamiento de aval para la resuscripción del Convenio Marco de Pasantía con la firma Guspamar S.A. ACTA Nº 543 En la ciudad de Bahía Blanca, a los 13 días del mes de Diciembre de 2010, y siendo las 15.00 horas se reúnen los integrantes del Consejo Departamental del Departamento de Ciencias de la Administración:

Más detalles

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO Nº 11/15. Aprobar el Proyecto de Resolución del Consejo Directivo que obra a fs

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO Nº 11/15. Aprobar el Proyecto de Resolución del Consejo Directivo que obra a fs NOTA CD Nº 11/2015 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Salta, 7 de Agosto de 2015 Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 11/15, a realizarse en esta Unidad

Más detalles

" Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional" ORDEN DEL DÍA. 2. Expedientes con Dictamen de Comisiones Asesoras

 Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional ORDEN DEL DÍA. 2. Expedientes con Dictamen de Comisiones Asesoras NOTA CD Nº 16/2016 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Salta, 6 de octubre de 2016 Por indicación del señor Decano me dirijo a ustedes a efectos de citarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo

Más detalles

Acta de Reunión del Consejo Asesor

Acta de Reunión del Consejo Asesor Acta de Reunión del Consejo Asesor En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los veintitrés días del mes de abril de dos mil ocho, se reúne el Consejo Asesor del Director del, Lic. Gustavo López y los Consejeros:

Más detalles

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA DE C.D. Nº 20/14

ORDEN DEL DÍA REUNIÓN ORDINARIA DE C.D. Nº 20/14 NOTA CD Nº 21/2014 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Salta, 20 de noviembre de 2014 Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 20/14, a realizarse en esta

Más detalles

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE INGENIERÍA QUÍMICA Reunión del 18/12/15 11:00 horas

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE INGENIERÍA QUÍMICA Reunión del 18/12/15 11:00 horas CONSEJO DEPARTAMENTAL DE INGENIERÍA QUÍMICA Reunión del 18/12/15 11:00 horas 1. Informe del Sr. Director Carta del CEQIQ dirigida al Decano Res CSU-815, por la cual se establece que las designaciones realizadas

Más detalles

4º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

4º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 4º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 16 de Abril de 2012-16:00 hs. Consideración del acta correspondiente a la 2º Sesión

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 14/11/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 63.

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 14/11/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 63. CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 14/11/2017 9.00 HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 63. 1) CONSIDERACIÓN DEL ACTA Nº 61. 2) RESOLUCIONES AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO - Resolución (D) Nº 2869/17 Ref.:

Más detalles

7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 7º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 17 de Mayo de 2010-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad

Más detalles

PUNTO N 2. Dictamen con discusión. ASUNTO: Reincorporación al plan de estudio de Lucas PAULÉ

PUNTO N 2. Dictamen con discusión. ASUNTO: Reincorporación al plan de estudio de Lucas PAULÉ PUNTO N 2 Dictamen con discusión ASUNTO: Reincorporación al plan de estudio de Lucas PAULÉ Vista la nota presentada por el alumno Paulé Lucas Ezequiel solicitando la reincorporación al plan de estudio

Más detalles

5º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

5º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 5º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 25 de Abril de 2011-16:00 hs. INFORME DEL DECANATO * Sobre temas de la Facultad

Más detalles

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO: Buenos Aires, 4 de octubre de 2016.

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO: Buenos Aires, 4 de octubre de 2016. Buenos Aires, 4 de octubre de 2016. 1.- Informe y proyectos de la Decana. 2.- Peticiones particulares. 3.- Proyectos presentados 4.- Se somete a consideración el Acta N 54 ASUNTOS ENTRADOS A COMISIONES

Más detalles

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE QUIMICA. FACULTAD DE CS. EXACTAS. ACTA,

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE QUIMICA. FACULTAD DE CS. EXACTAS. ACTA, CONSEJO DEPARTAMENTAL DE QUIMICA. FACULTAD DE CS. EXACTAS. ACTA, Reunión miércoles 15 de agosto de 2018. Preside: Dr. Mariano Fonticelli Presentes: Dra. Mónica Casella, Dra. Patricia Allegretti, Lic. Khalil

Más detalles

13º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

13º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 13º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 15 de Septiembre de 2014-16:00 hs. Consideración de las Actas correspondientes

Más detalles

15º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

15º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 15º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 15 de Octubre de 2012-16:00 hs. Consideración del acta correspondiente a la 11º

Más detalles

2º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA

2º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba 2º SESIÓN ORDINARIA DEL H.CONSEJO DIRECTIVO ORDEN DEL DÍA 9 de Marzo de 2009 ---16 horas. Consideración de las Actas correspondientes a la

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 12/05/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 22. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 12/05/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 22. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 12/05/2015 9.00 HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 22. 1) CONSIDERACIÓN DEL ACTA NRO. 20. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO - Expte. Nro. 80.213/2014 Resol.

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 26 /4/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 36.

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 26 /4/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 36. CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 26 /4/2016 9.00 HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 36. 1) CONSIDERACIÓN DEL ACTA Nº 34. 2) RESOLUCIONES AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO - Resol. (D) Nro. 790/16 Ref.:

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 14/04/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 20. 2) RESOLUCIONES AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 14/04/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 20. 2) RESOLUCIONES AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 14/04/2015 9.00 HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 20. 1) CONSIDERACIÓN DEL ACTA NRO. 18. 2) RESOLUCIONES AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO - Resoluciones (D) Nros. 392/15

Más detalles

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE INGENIERÍA QUÍMICA Reunión del 20/02/17 09:00 horas. Claustro de Profesores: ZABALOY, Marcelo Santiago RESSIA, Jorge Aníbal

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE INGENIERÍA QUÍMICA Reunión del 20/02/17 09:00 horas. Claustro de Profesores: ZABALOY, Marcelo Santiago RESSIA, Jorge Aníbal CONSEJO DEPARTAMENTAL DE INGENIERÍA QUÍMICA Reunión del 20/02/17 09:00 horas 1. Asunción del nuevo Consejo. Claustro de Profesores: Titulares Suplentes DUARTE, Marta María E. ASTEASUAIN, Mariano ZABALOY,

Más detalles

ORDEN DEL DIA REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 16-11

ORDEN DEL DIA REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO Nº 16-11 Salta, 2 de Diciembre de 2011 NOTA Nº 18/2011 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a los efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 16 11, a realizarse en esta

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. 2) Expte. Nº 6053/14: Secretaria de Asuntos Académicos e Institucionales. Propuesta del periodo de sesiones para el Consejo Directivo.

ORDEN DEL DÍA. 2) Expte. Nº 6053/14: Secretaria de Asuntos Académicos e Institucionales. Propuesta del periodo de sesiones para el Consejo Directivo. NOTA CD Nº 21/2016 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Salta, 27 de diciembre de 2016 Por indicación del Señor Decano me dirijo a ustedes a efectos de citarlos a la Reunión Extraordinaria de Consejo

Más detalles

ORDEN DEL DIA REUNIÓN C.D. Nº Resoluciones Ad-Referéndum del Consejo Directivo

ORDEN DEL DIA REUNIÓN C.D. Nº Resoluciones Ad-Referéndum del Consejo Directivo Salta, 24 de mayo de 2013 NOTA CD Nº 08/2013 Sres. Miembros del Consejo Directivo: Me dirijo a Uds. a efectos de invitarlos a la Reunión Ordinaria de Consejo Directivo Nº 08 13, a realizarse en esta Unidad

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 1 /9/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 27. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 1 /9/ HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 27. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 1 /9/2015 9.00 HS. ORDEN DEL DÍA - ACTA Nº 27. 1) CONSIDERACIÓN DEL ACTA Nº 25. 2) RESOLUCIONES AD-REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO - Resol. (D) Nro. 1863/15 Ref.:

Más detalles

Buenos Aires, 29 de agosto de 2017.

Buenos Aires, 29 de agosto de 2017. Buenos Aires, 29 de agosto de 2017. 1.- Informe y proyectos de la Decana. 2.- Peticiones particulares. 3.- Proyectos presentados 4.- Se somete a consideración el Acta N 70 ENTRADOS A COMISIONES COMISIÓN

Más detalles