ACTA ORDINARIA N.º

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA ORDINARIA N.º"

Transcripción

1 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con 0 minutos del de marzo de 0, inicia la Sesión Ordinaria número 0, con la presencia de los siguientes integrantes: Sra. Carmen María Muñoz Quesada (Representante del Ministro de Gobernación y Policía, quien preside); Sr. Said de la Cruz Boschini (Representante del Ministerio de Cultura y Juventud) y la Sra. Marianela Arce Campos (Delegada de la Editorial Costa Rica). (De conformidad con los artículos y del Reglamento a la Ley de la Junta Administrativa se constituye quorum para sesionar). Participa con voz, pero sin voto: Sra. Xinia Escalante González (Directora Ejecutiva de la Junta Administrativa y Directora General de la Imprenta Nacional). Asesores: Sra. Rita Maxera Herrera y el Sr. Allan Moreira Gutiérrez (En su condición de Asesores de la señora Viceministra de Gobernación y Policía). Artículo. Comprobación de quorum e inicio de sesión. La Sra. Carmen María Muñoz Quesada, Presidenta, inicia la sesión. Artículo. Lectura y aprobación del orden del día. La Directora Ejecutiva somete a consideración del Órgano Colegiado la agenda:. Comprobación de quorum e inicio de sesión;. Aprobación del orden del día;. Seguimiento a las contrataciones administrativas;.. Recurso de revocatoria interpuesto por la empresa TDM Ambiental S.A. e Informe del recurso contra el acto de adjudicación de la contratación directa 0 CD , Contratación de una empresa que provea servicios de atención médica a la Imprenta Nacional interpuesto por MEDICLEAN C.R.;.. Reportes de necesidades;. Aprobación del acta ordinaria N.º 0-0 y extraordinaria N.º 0-0;. Seguimiento a los acuerdos de la Junta Administrativa;. Correspondencia;.. Oficio N.º , solicitud para exponer el Plan de Gestión Ambiental (PGA);.. Copia del oficio DAF 0-0-, suscrito por el Sr. Agustín Barquero Acosta, Director Administrativo Financiero de la Tel. -0 Ext.

2 0 0 0 Dirección General de Migración y Extranjería;.. Copia del oficio DVG-CMMQ , suscrito por la Sra. Carmen María Muñoz Quesada, Viceministra de Gobernación y Policía;. Información de la Presidencia de este Órgano Colegiado;. Información de la Dirección Ejecutiva;.. Oficio DP 0-0, suscrito por el Sr. Max Carranza Arce, Director de Producción;.. Oficio SA- -0-0, suscrito por la Sra. Tatiana Loaiza Rodríguez, Secretaria Consejo Directivo del IMAS;. Asuntos varios. Acuerdo número A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Aprobar el orden del día con el voto de los presentes. Acuerdo firme. Artículo. Seguimiento a las contrataciones administrativas.. Recurso de revocatoria interpuesto por la empresa TDM Ambiental S.A. e Informe del recurso contra el acto de adjudicación de la contratación directa 0 CD , Contratación de una empresa que provea servicios de atención médica a la Imprenta Nacional interpuesto por MEDICLEAN C.R. Ingresan la Sra. Roxana Blanco Flores, Abogado de la Proveeduría Institucional y el Sr. José Miguel Chavarría Delgado, Proveedor Institucional, para el análisis del tema, al ser las horas con 0 minutos. Se somete a discusión el tema y se dispone: Acuerdo número A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Esta Junta Administrativa conoce Recurso de Revocatoria planteado por el señor Rodrigo Barrantes Villarevia, en su condición de Representante Legal de la empresa TDM Ambiental S.A., en contra del acto de adjudicación número dictado por este Órgano Colegiado el de febrero del año en curso, en el marco de la Contratación número 0-CD Analizado dicho documento, se resuelve por unanimidad: Con fundamento en los artículos números, y 0 de la Ley de Contratación Administrativa y,,, y siguientes del Reglamento de Tel. -0 Ext.

3 0 0 0 Contratación Administrativa ) RECHAZAR EL RECURSO REVOCATORIA INTERPUESTO y ) CONFIRMAR EL ACTO DE ADJUDICACIÓN , EN EL QUE SE LE ADJUDICA A LA EMPRESA COPROMED S.A. NOTIFIQUESE AL RECURRENTE. Se delega en la Directora Ejecutiva de esta Junta Administrativa la coordinación con la Proveeduría Institucional para la notificación del presente acto administrativo y la continuación de los procedimientos subsiguientes de Ley, en el marco de la presente contratación. Acuerdo firme. La señora Presidenta indica que la resolución se entrega en el acto al señor Proveedor Institucional, debido a la urgencia de los plazos para ser incluida en SICOP en forma inmediata, además de la entrega del acuerdo en firme. Asimismo, el Sr. José Miguel Chavarría Delgado, informa del oficio PI- 0-0, mediante el cual comunica al Sr. Fabián Quirós Álvarez, Director General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, sobre la delegación de Escasa Cuantía al Proveedor Institucional y la publicación de la resolución en el Diario Oficial La Gaceta, N.º, Alcance N.º del de marzo de 0. Se retiran los invitados: la señora Blanco Flores; el señor Chavarría Delgado y el asesor Sr. Allan Moreira, ser las horas con 0 minutos.. La señora Presidenta comenta que se presentan tres reportes de necesidades para la orden de inicio, los cuales cuentan con el visto bueno de la señora Directora. Por tal motivo, al cumplir con todos los requisitos establecidos, se someten para su aprobación: a) Oficio DP 00-0, suscrito por el Sr. Max Carranza Arce, Director de Producción, mediante el cual solicita la orden de inicio del proceso de contratación del reporte de necesidades N.º -0 para el mantenimiento y reparación del CTP modelo Kodak Trendsetter con un costo aproximado de de colones. Tel. -0 Ext.

4 0 0 0 Acuerdo número A las horas, se acuerda por unanimidad. Aprobar el reporte de necesidades N.º -0 para el mantenimiento y reparación del CTP modelo Kodak Trendsetter. Acuerdo firme. b) Oficio DP-0-0, suscrito por el Sr. Max Carranza Arce, Director de Producción, Departamento de Arte y Diseño, donde solicita la orden de inicio del reporte de necesidades N.º -0, mantenimiento y reparación del equipo de cómputo y sistemas de información de las computadoras Macintosh (equipos de producción), con un costo aproximado de ,00 colones. Acuerdo número A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Aprobar el reporte de necesidades N.º -0, mantenimiento y reparación del equipo de cómputo y sistemas de información de las computadoras Macintosh (equipos de producción). Acuerdo firme. c) Oficio INF-0-0, suscrito por el Sr. Carlos Montero Delgado, Jefe de informática, mediante el cual remite el reporte de necesidades N.º para la compra de tóner y consumibles para centros de impresión de la Imprenta Nacional por un monto de ,00 colones. Acuerdo número A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Aprobar el reporte de necesidades N.º para la compra de tóner y consumibles para centros de impresión. Acuerdo firme. Artículo. Aprobación del acta ordinaria N.º 0-0 y el acta extraordinaria N.º Acuerdo número A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Aprobar el acta ordinaria N.º 0-0. Acuerdo firme. Tel. -0 Ext.

5 Acuerdo número A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Aprobar el acta extraordinaria N.º 0-0. Acuerdo firme. Artículo. Seguimiento a los acuerdos de la Junta Administrativa. Se toma nota. Artículo. Correspondencia:. Oficio N.º 0-0-0, suscrito por la Sra. Yenory María Carrillo Cruz, Coordinadora del Plan de Gestión Ambiental de la Institución, mediante el cual solicita una audiencia para exponer el plan de gestión para su aprobación. Acuerdo número A las horas con 0 minutos, se acuerda por unanimidad. Se conoce la solicitud de audiencia para conocer el PGA. Se le convoca para la próxima semana (martes de marzo de 0). Acuerdo firme.. Copia del oficio DAF 0-0-, suscrito por el Sr. Agustín Barquero Acosta, Director Administrativo Financiero de la Dirección General de Migración y Extranjería, mediante el cual se refiere al almacenamiento de libretas de pasaporte en blanco y tarjetas DIMEX en la Imprenta Nacional. Se toma nota.. Copia del oficio DVG-CMMQ-0-0-0, suscrito por la Sra. Carmen María Muñoz Quesada, Viceministra de Gobernación y Policía, se refiere al nombramiento de la Sra. Andrea Gallegos Rodríguez como órgano director en el caso de Ramiz Supplies S.A. Se toma nota. Tel. -0 Ext.

6 0 0 Artículo. Información de la Presidencia de este Órgano Colegiado. La señora Presidenta felicita a la Sra. Xinia Escalante, Directora General y a todo el personal de la Institución por la celebración del 0 aniversario del Diario La Gaceta, el evento fue muy positivo, así como, el abordaje que le dieron los medios de comunicación y por supuesto el contar con la presencia del Sr. Luis Guillermo Solís Rivera, Presidente de la República. Agrega que, el acto corresponde al interés institucional de proyectar la Imprenta hacia el resto de las instituciones del Estado, reconsiderar el papel que juega, más allá de la seguridad jurídica de los actos del Estado. Considera que es sustantivo tener claro qué significa esta Institución y la importancia que tiene para el fortalecimiento del Estado, el juntar las competencias, hacer proyectos colaborativos, entre otros en un momento tan difícil para el país. Los demás miembros de la Junta se unen a esta felicitación y manifiestan su agrado y complacencia por la identidad del personal con la Institución y lo bien elaborado que estuvo la actividad. Así como, el reportaje de canal once donde participaron algunos funcionarios de la Institución. Se toma nota. Artículo. Información de la Dirección Ejecutiva.. Oficio DP 0-0, complemento al oficio DP 0-0, referente a la participación de la Imprenta Nacional en la contratación que promueve el IMAS. Tel. -0 Ext.

7 0 0. Oficio SA--0-0, suscrito por la Sra. Tatiana Loaiza Rodríguez, Secretaria Consejo Directivo del IMAS, informa que se trasladó el oficio de la Imprenta Nacional a la Subgerencia de Desarrollo Social. Con referencia a este tema, la señora Directora, manifiesta que el costo de los cuadernos del IMAS, es de. por unidad, considerando únicamente el papel y las planchas que se utilizan para la elaboración de estos. Este sería el costo final, ya no puede ser menos. Se toma nota y se mantiene que sea la Presidencia y la Dirección General, las que realicen los esfuerzos para continuar el proceso de recuperar los cuadernos del IMAS. Artículo. Asuntos varios. Se aclara sobre la sesión extraordinaria que se realizó el de marzo del presente año, que, debido a la interposición horaria, no cobran dieta: la señora Presidenta, la Delegada de la Editorial Costa Rica y la Directora General, únicamente se le debe depositar la dieta al Sr. Said de la Cruz Boschini. Al ser las horas se levanta la sesión ordinaria. Sra. Carmen María Muñoz Quesada Presidenta Tel. -0 Ext.

8 0 Sra. Xinia Escalante González Directora Ejecutiva PD: Los documentos mencionados en esta acta y los audios de las deliberaciones correspondientes a cada uno de los Acuerdos adoptados quedan bajo custodia de la Secretaría de esta Junta Administrativa. M.R.C.Q./S.J.A. Tel. -0 Ext.

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de noviembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA N.º

ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0 0 ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minuto del de febrero de 0, se inicia la Sesión Extraordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA N.º

ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA EXTRAORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las :0 horas del 0 de octubre de 0, se inicia la Sesión Extraordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA N.º

ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA EXTRAORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de abril de 0, se inicia la Sesión Extraordinaria número, con la

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de diciembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con 0 minutos del de noviembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las :0 horas del de octubre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia de los siguientes

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número cuarenta y dos de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del seis de diciembre de dos mil

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de enero de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número 0, con la presencia

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número cinco de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con diez minutos del veintiuno de febrero de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y cinco de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos el diecinueve de octubre de dos mil

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 30 3 3 33 ACTA ORDINARIA N.º 04-08 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las 6 horas con 5 minuto del 6 de febrero de

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y siete de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del dos de noviembre de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número seis de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con treinta minutos del veintiocho de febrero de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número trece de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del dieciséis de mayo de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º 0-0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las horas con minutos del de febrero de 0, inicia la Sesión Ordinaria número 0, con la presencia de

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y nueve de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del dieciséis de noviembre de dos mil

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número uno de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del tres de enero de dos mil diecisiete, en

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 1 ACTA ORDINARIA Nº 25-2016 Sesión ordinaria número veinticinco de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del veinte de julio de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número dieciséis de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del cuatro de julio de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número doce de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del nueve de mayo de dos mil diecisiete, en

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº ACTA ORDINARIA Nº 18-2016 De la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, sesión ordinaria número dieciocho celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del veinticinco de mayo de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las : horas del de octubre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia de los siguientes

Más detalles

ACTA EXTRAORDINARIA Nº

ACTA EXTRAORDINARIA Nº ACTA EXTRAORDINARIA Nº 01-2016 De la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, sesión extraordinaria número uno celebrada a las dieciocho horas con cero minutos del once de mayo de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Sesión ordinaria número diecisiete de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del once de julio de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº ACTA ORDINARIA Nº 19-2016 De la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, sesión ordinaria número diecinueve celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del primero de junio de dos mil dieciséis,

Más detalles

Acta de la Sesión Extraordinaria Dieciocho (18)

Acta de la Sesión Extraordinaria Dieciocho (18) Acta de la Sesión Extraordinaria Dieciocho (18) A las nueve horas con diez minutos del viernes diecisiete de abril del dos mil quince, da inicio la Sesión Extraordinaria de la Junta Administrativa, número

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 6 7 8 9 0 6 7 8 9 0 6 7 8 9 0 6 7 8 ACTA ORDINARIA Nº -06 Sesión ordinaria número treinta y tres de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 0 ACTA ORDINARIA Nº -0 Sesión ordinaria número treinta y cuatro de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos el doce de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº 0 0 ACTA ORDINARIA Nº 0-0 Sesión ordinaria número siete de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con quince minutos del siete de marzo de dos mil diecisiete,

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. En San José, La Uruca, al ser las : horas del de setiembre de 0, se inicia la Sesión Ordinaria número, con la presencia de los siguientes

Más detalles

ACTA ORDINARIA N.º

ACTA ORDINARIA N.º 0 0 ACTA ORDINARIA N.º -0 Sesión ordinaria número dieciocho de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del dieciocho de julio de dos mil diecisiete,

Más detalles

Acta de la Sesión Extraordinaria Número Tres (03)

Acta de la Sesión Extraordinaria Número Tres (03) Acta de la Sesión Extraordinaria Número Tres (03) A las ocho horas con treinta minutos del lunes ocho de enero del dos mil dieciséis, da inicio la Sesión Extraordinaria de la Junta Administrativa, número

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO CUATRO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO CUATRO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE 1 1 0 1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO CUATRO DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veintidós de marzo del dos mil diecisiete.

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diez (10)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diez (10) Acta de la Sesión Ordinaria Número Diez (10) A las ocho horas con veintidós minutos del martes nueve de marzo del dos mil dieciocho, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa, número diez

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Cincuenta y Cuatro (54)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Cincuenta y Cuatro (54) Acta de la Sesión Ordinaria Número Cincuenta y Cuatro (54) A las ocho horas con cincuenta minutos del martes once de octubre del dos mil dieciséis, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa,

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA DE LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 002-2009

JUNTA DIRECTIVA DE LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 002-2009 JUNTA DIRECTIVA DE LA AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 002-2009 A LAS ONCE HORAS DEL 7 DE ENERO DE 2009 SAN JOSÉ, COSTA RICA ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO CELEBRADA EL LUNES 28 DE MAYO DE ACTA Nº

SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO CELEBRADA EL LUNES 28 DE MAYO DE ACTA Nº Se da inicio a la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo No. 042-07, celebrada el 28 de mayo de 2007, al ser las 6:40 p.m. con el siguiente quórum: MBa. José Antonio Li Piñar, Presidente Ejecutivo Licda.

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO OCHO- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO OCHO- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO OCHO- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veinticuatro de agosto del dos mil dos mil dieciséis.

Más detalles

PRESENTES. M.Sc. Cathalina García Santamaría INVITADOS. SECRETARIA DE ACTAS: Lcda. Ligia Bermúdez Mesén

PRESENTES. M.Sc. Cathalina García Santamaría INVITADOS. SECRETARIA DE ACTAS: Lcda. Ligia Bermúdez Mesén Acta de la sesión ordinaria número ochocientos cincuenta y seis guion dos mil diecisiete del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada a las diecisiete horas y treinta

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Dos (02)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Dos (02) Acta de la Sesión Ordinaria Número Dos (02) A las ocho horas con treinta y cinco minutos del martes diecisiete de enero del dos mil diecisiete, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECIOCHO, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECIOCHO, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECIOCHO, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles treinta y uno de enero del dos mil dieciocho.

Más detalles

Acta N o DESARROLLO DE LA SESIÓN PRESIDE. Lic. Luis Dobles Ramírez

Acta N o DESARROLLO DE LA SESIÓN PRESIDE. Lic. Luis Dobles Ramírez Acta N o. 50-2011 Sesión Ordinaria celebrada el día veinticinco de agosto de dos mil once, a partir de las diecisiete horas, en la Sala de Sesiones Gladys Espinosa Vargas, en la ciudad de Puntarenas, con

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Uno (01)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Uno (01) Acta de la Sesión Ordinaria Número Uno (01) A las ocho horas con treinta y ocho minutos del martes primero de enero del dos mil diecisiete, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa, número

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO SIETE- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO SIETE- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE 1 1 0 1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO SIETE- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veintiocho de junio del dos mil diecisiete.

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diecinueve (19)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Diecinueve (19) Acta de la Sesión Ordinaria Número Diecinueve (19) A las ocho horas con veinticinco minutos del martes dos de mayo del dos mil diecisiete, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa número

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO DOS- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO DOS- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO DOS- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veinticuatro de febrero del dos mil dos mil dieciséis.

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria veintidós (22)

Acta de la Sesión Ordinaria veintidós (22) Acta de la Sesión Ordinaria veintidós (22) A las trece horas con cuarenta y ocho minutos del martes cinco de mayo del dos mil quince, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa, número veintidós

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Doce (12)

Acta de la Sesión Ordinaria Doce (12) Acta de la Sesión Ordinaria Doce (12) A las trece horas con cincuenta y tres minutos del martes diecisiete de marzo del dos mil quince, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa, número

Más detalles

SESIÓN EXTRAORDINARIA N

SESIÓN EXTRAORDINARIA N SESIÓN EXTRAORDINARIA N. 28-2013 8 de abril de 2013 San José, Costa Rica SESIÓN EXTRAORDINARIA N. 28-2013 Acta de la sesión extraordinaria número veintiocho, dos mil trece, celebrada por la Junta Directiva

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria sesenta y uno (61)

Acta de la Sesión Ordinaria sesenta y uno (61) Acta de la Sesión Ordinaria sesenta y uno (61) A las trece horas con cincuenta y dos minutos del martes veinticinco de noviembre del dos mil catorce, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa,

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Cincuenta (50)

Acta de la Sesión Ordinaria Cincuenta (50) Acta de la Sesión Ordinaria Cincuenta (50) A las trece horas con cuarenta y cinco minutos del martes veintitrés de setiembre del dos mil catorce, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO OCHO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO OCHO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE 1 1 1 1 1 1 1 1 0 1 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO OCHO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles nueve de agosto dos mil

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE COOPERATIVAS CONACOOP SESION EXTRA ORDINARIA DE DIRECTORIO Nº

CONSEJO NACIONAL DE COOPERATIVAS CONACOOP SESION EXTRA ORDINARIA DE DIRECTORIO Nº 1 CONSEJO NACIONAL DE COOPERATIVAS CONACOOP SESION EXTRA ORDINARIA DE DIRECTORIO Nº 928-2017 Acta número novecientos veintiocho de la sesión Extra Ordinaria del Directorio N 928-2017 del Consejo Nacional

Más detalles

Acta de la sesión ordinaria número ochocientos treinta y ocho guion dos mil diecisiete del Consejo PRESENTES INVITADOS

Acta de la sesión ordinaria número ochocientos treinta y ocho guion dos mil diecisiete del Consejo PRESENTES INVITADOS Acta de la sesión ordinaria número ochocientos treinta y ocho guion dos mil diecisiete del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada a las diecisiete horas y treinta minutos

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Veintisiete (27)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Veintisiete (27) Acta de la Sesión Ordinaria Número Veintisiete (27) A las ocho horas con treinta minutos del martes veintisiete de junio del dos mil diecisiete, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa

Más detalles

Se inicia la sesión a las dieciséis horas con cuarenta y cuatro minutos, del veintiséis de abril del dos mil diecisiete.

Se inicia la sesión a las dieciséis horas con cuarenta y cuatro minutos, del veintiséis de abril del dos mil diecisiete. ACTA DE LA SESION ORDINARIA No. 015-2017, DEL CONSEJO NACIONAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA, CELEBRADA EL 26 DE ABRIL DE 2017, EN LA SALA DE REUNIONES DEL MINISTERIO DE GOBERNACIÓN Y POLICÍA Se inicia la

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO NUEVE- DOS MIL DIECISÉIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO NUEVE- DOS MIL DIECISÉIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO NUEVE- DOS MIL DIECISÉIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veintiuno de septiembre del dos mil dieciséis.

Más detalles

Acta N o DESARROLLO DE LA SESIÓN PRESIDE

Acta N o DESARROLLO DE LA SESIÓN PRESIDE Acta N o. 01-2011 Sesión extraordinaria celebrada el día 07 enero de 2011, al ser las diez horas y treinta minutos del día, en la Sala de Sesiones Gladys Espinosa Vargas, en la ciudad de Puntarenas, con

Más detalles

Acta de la Sesión Extraordinaria Sesenta y ocho (68)

Acta de la Sesión Extraordinaria Sesenta y ocho (68) Acta la Sesión Extraordinaria Sesenta y ocho (68) A las catorce horas con diez minutos l viernes dieciocho diciembre l dos mil quince, da inicio la Sesión Extraordinaria la Junta Administrativa, número

Más detalles

Acta de la Sesión Extraordinaria Trece (13)

Acta de la Sesión Extraordinaria Trece (13) Acta de la Sesión Extraordinaria Trece (13) A las diez horas con quince minutos del miércoles dieciocho de marzo del dos mil quince, da inicio la Sesión Extraordinaria de la Junta Administrativa, número

Más detalles

- Eliecer Córdoba Moya (Fiscal), debido a que se encuentra incapacitado. Agenda:

- Eliecer Córdoba Moya (Fiscal), debido a que se encuentra incapacitado. Agenda: SESIÓN ORDINARIA Nº 37-16 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIÓN DE EMPLEADOS DEL BANCO DE COSTA RICA, CELEBRADA EN LAS INSTALACIONES DE UNEBANCO EN LOS ALTOS DE AGENCIA BCR PASEO DE ESTUDIANTES, EL JUEVES 4

Más detalles

ARTÍCULO I: LECTURA Y APROBACIÓN DE LA AGENDA

ARTÍCULO I: LECTURA Y APROBACIÓN DE LA AGENDA ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO CUATRO- DOS MIL DIECISEIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles cuatro de mayo del dos mil dieciséis. En primera

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4018 del 11 de marzo del RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4018 del 11 de marzo del RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESION #4018 del 11 de marzo del 2015. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCION # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc. 2)

Más detalles

MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 5954 celebrada el 13 de setiembre del 2012 M-SJD

MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 5954 celebrada el 13 de setiembre del 2012 M-SJD MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 5954 celebrada el 13 de setiembre del 2012 Asistencia Miembros de Junta Directiva: Lic. Alvaro González Alfaro, Presidente Ejecutivo Lic. José Ernesto

Más detalles

ACTA SESION EXTRAORDINARIA 4815

ACTA SESION EXTRAORDINARIA 4815 1 ACTA SESION EXTRAORDINARIA 4815 Acta de la Sesión Extraordinaria número cuatro mil ochocientos quince, celebrada por la Junta Directiva del Instituto Nacional de Aprendizaje, en Sede Central, sala anexa

Más detalles

Alcance Digital Nº 68 a La Gaceta Nº 185

Alcance Digital Nº 68 a La Gaceta Nº 185 Alcance Digital Nº 68 a La Gaceta Nº 185 DIARIO OFICIAL AÑO CXXXIII San José, Costa Rica, martes 27 de setiembre del 2011 5 Páginas PODER EJECUTIVO ACUERDOS Nº MCJ/CNM/08/11 RESOLUCIONES Resolución Nº

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 016 de fecha 09 de junio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 016 de fecha 09 de junio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESIÓN N 016 de fecha 09 de junio, 2017. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCIÓN # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Revisión

Más detalles

MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 6169 celebrada el 17 de diciembre del 2015

MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 6169 celebrada el 17 de diciembre del 2015 MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 6169 celebrada el 17 de diciembre del 2015 Según consta en Artículo II, Inc. 1) se tomó acuerdo que textualmente dice: Ordenar al Órgano Director del

Más detalles

Acta de la Sesión Ordinaria Número Treinta y Cinco (35)

Acta de la Sesión Ordinaria Número Treinta y Cinco (35) Acta de la Sesión Ordinaria Número Treinta y Cinco (35) A las ocho horas con diez minutos del martes primero de agosto del dos mil diecisiete, da inicio la Sesión Ordinaria de la Junta Administrativa número

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA JUNTA DIRECTIVA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº de enero de 2015

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA JUNTA DIRECTIVA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº de enero de 2015 COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA JUNTA DIRECTIVA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº01-2015 7 de enero de 2015 Acta de la Sesión Extraordinaria N 01-2015 de la Junta Directiva del Colegio de Contadores

Más detalles

ACTA ORDINARIA Nº

ACTA ORDINARIA Nº ACTA ORDINARIA Nº 23-2016 Sesión ordinaria número veintitrés de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, celebrada a las dieciséis horas con cero minutos del veintinueve de junio de dos mil dieciséis,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO- DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles once de enero del dos mil diecisiete. En primera

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO 1/6 SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DIRECTIVO 1/6 SESIÓN ORDINARIA . ------------------------------------------------------------- Acta de la sesión ordinaria veintiocho guion dos mil dieciocho del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada

Más detalles

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA Nº

CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA Nº Acta de la sesión ordinaria número ochocientos treinta y uno guión dos mil dieciséis del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos, celebrada a las diecisiete horas y treinta minutos

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO DOCE- DOS MIL DIECISÉIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO DOCE- DOS MIL DIECISÉIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO DOCE- DOS MIL DIECISÉIS, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles catorce de diciembre del dos mil dieciséis. En

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 087 de fecha 04 de octubre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN N 087 de fecha 04 de octubre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESIÓN N 087 de fecha 04 de octubre, 2018. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCIÓN # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc.

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚMERO CERO DOS, DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚMERO CERO DOS, DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE 1 1 1 ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚMERO CERO DOS, DOS MIL DIECISIETE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles veinte de septiembre del dos mil diecisiete.

Más detalles

1) Acuerdos firmes Sesión Ordinaria 5929 debidamente comunicados:

1) Acuerdos firmes Sesión Ordinaria 5929 debidamente comunicados: MINUTA ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA Sesión Ordinaria N 5929 de la Junta Directiva del INVU, celebrada el 01 de marzo del 2012, en el Salón de Sesiones del INVU. Asistencia Miembros de Junta Directiva: Ing.

Más detalles

Acta No DIRECTORES AUSENTES CON JUSTIFICACIÓN Sra. Xinia Chaves Quirós ASESORES PRESENTES

Acta No DIRECTORES AUSENTES CON JUSTIFICACIÓN Sra. Xinia Chaves Quirós ASESORES PRESENTES Acta No. 43-2010 Sesión ordinaria celebrada el día 09 de julio del 2010, al ser las catorce horas del día, en la Sala de Sesiones Gladys Espinoza Vargas, en la ciudad de Puntarenas, con el siguiente orden

Más detalles

- Rocío Jiménez Flores Secretaría de actas y género - Alicia Ortega Carvajal Secretaría de Relaciones Intersindicales. Agenda:

- Rocío Jiménez Flores Secretaría de actas y género - Alicia Ortega Carvajal Secretaría de Relaciones Intersindicales. Agenda: SESIÓN ORDINARIA Nº45-17 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIÓN DE EMPLEADOS DEL BANCO DE COSTA RICA, CELEBRADA EN LAS INSTALACIONES DE UNEBANCO EN LOS ALTOS DE AGENCIA BCR PASEO DE ESTUDIANTES, EL MIERCOLES

Más detalles

Sesión Ordinaria No de febrero de ARTÍCULO No. ASUNTO PÁGINA No. 2. Análisis Reglamento Prueba Comprensiva. 046

Sesión Ordinaria No de febrero de ARTÍCULO No. ASUNTO PÁGINA No. 2. Análisis Reglamento Prueba Comprensiva. 046 ACTA No. 3133 Sesión Ordinaria No. 3133 25 de febrero de 2014 ARTÍCULO No. ASUNTO PÁGINA No. 1. Aprobación del Orden del día. 046 2. Análisis Reglamento Prueba Comprensiva. 046 3. Análisis del acuerdo

Más detalles

Acta de la Sesión Extraordinaria Veintitrés (23)

Acta de la Sesión Extraordinaria Veintitrés (23) Acta de la Sesión Extraordinaria Veintitrés (23) A las quince horas con dieciséis minutos del lunes once de mayo del dos mil quince, da inicio la Sesión Extraordinaria de la Junta Administrativa, número

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA JUNTA DIRECTIVA SESIÓN ORDINARIA Nº de febrero de 2014

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA JUNTA DIRECTIVA SESIÓN ORDINARIA Nº de febrero de 2014 COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA JUNTA DIRECTIVA SESIÓN ORDINARIA Nº03-2014 03 de febrero de 2014 Acta de la Sesión Ordinaria N 03-2014 de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO

DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO Acta Ordinaria N 016-2014 27 de agosto, 2014 Pág. 1 de 10 ACTA Nº 016-2014 DEL CONSEJO SUPERIOR NOTARIAL DE LA Sesión Ordinaria celebrada el 27 de agosto de 2014 Acta de la Sesión Ordinaria número dieciséis

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN #4098 de fecha 20 de octubre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESIÓN #4098 de fecha 20 de octubre, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESIÓN #4098 de fecha 20 de octubre, 2016. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCIÓN # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc.

Más detalles

ACTA SESIÓN ORDINARIA No

ACTA SESIÓN ORDINARIA No 0 ACTA SESIÓN ORDINARIA No. 0- ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO CERO UNO QUINCE CELEBRADA POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN PABLO DE HEREDIA, EL DÍA CINCO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL QUINCE, DA INICIO AL

Más detalles

PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA: PASE DE LISTA.

PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA: PASE DE LISTA. FOJA 1 En la ciudad de Cuernavaca Morelos, siendo las catorce horas del día dieciocho de octubre del año dos mil seis, se reunieron previa convocatoria, los integrantes del Consejo de Información Clasificada

Más detalles

ACUERDO No La Autoridad Presupuestaria, en la Sesión Ordinaria No , celebrada a las nueve horas del 26 de febrero de 2014.

ACUERDO No La Autoridad Presupuestaria, en la Sesión Ordinaria No , celebrada a las nueve horas del 26 de febrero de 2014. ACUERDO No. 10506 Revaloración Salarial de los Puestos de Máximos Jerarcas de Ministerios y otros Puestos de Confianza de Ministerios Primer Semestre de 2014 La Autoridad Presupuestaria, en la Sesión Ordinaria

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4084 de fecha 14 de julio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA

INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP. SESION #4084 de fecha 14 de julio, RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO INFOCOOP SESION #4084 de fecha 14 de julio, 2016. RESUMEN EJECUTIVO DEL ACTA REFERENCIA ASUNTO ACUERDO O RESOLUCION # DE PAGINA Artículo Primero. Inc. 1) Inc.

Más detalles

ACTA MIEMBROS PRESENTES MIEMBROS AUSENTES. Recurso de Revocatoria interpuesto por la empresa Memoris Forever

ACTA MIEMBROS PRESENTES MIEMBROS AUSENTES. Recurso de Revocatoria interpuesto por la empresa Memoris Forever 1 ACTA 763-15 Sesión setecientos sesenta y tres guión, dos mil quince, Extraordinaria, celebrada por la Junta Administrativa del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, el martes tres de febrero del

Más detalles

ALCANCE N 94 PODER EJECUTIVO ACUERDOS. Año CXL San José, Costa Rica, miércoles 9 de mayo del páginas

ALCANCE N 94 PODER EJECUTIVO ACUERDOS. Año CXL San José, Costa Rica, miércoles 9 de mayo del páginas Año CXL San José, Costa Rica, miércoles 9 de mayo del 2018 12 páginas ALCANCE N 94 PODER EJECUTIVO ACUERDOS Imprenta Nacional La Uruca, San José, C. R. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Acuerdo No. 001-P Con

Más detalles

Agenda: Capítulo I: Revisión y aprobación del acta anterior, la número del 4 de agosto del 2016.

Agenda: Capítulo I: Revisión y aprobación del acta anterior, la número del 4 de agosto del 2016. SESIÓN ORDINARIA Nº 38-16 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIÓN DE EMPLEADOS DEL BANCO DE COSTA RICA, CELEBRADA EN LAS INSTALACIONES DE UNEBANCO EN LOS ALTOS DE AGENCIA BCR PASEO DE ESTUDIANTES, EL JUEVES 8

Más detalles

Aprobación aumento salarial 1er semestre 2012 (Servicio Contable, Servicio limpieza y administrativas)

Aprobación aumento salarial 1er semestre 2012 (Servicio Contable, Servicio limpieza y administrativas) JUNTA DIRECTIVA 2011-2012 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA No.713. 18 DE ENERO DEL 2012 Acta de la sesión número setecientos trece de la Junta Directiva del Colegio de Bibliotecarios de Costa Rica, celebrada

Más detalles

ACTA No. 11 ORDINARIA

ACTA No. 11 ORDINARIA ACTA No. 11 ORDINARIA En la Ciudad de Reynosa, Estado de Tamaulipas, Estados Unidos Mexicanos, siendo las doce horas (12:00 horas) del día veintiocho (28) de enero del año dos mil diecinueve (2019), reunidos

Más detalles

Consejo Directivo del Instituto Costarricense sobre Drogas ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO SEIS-DOS MIL QUINCE, DEL CONSEJO

Consejo Directivo del Instituto Costarricense sobre Drogas ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO SEIS-DOS MIL QUINCE, DEL CONSEJO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO SEIS-DOS MIL QUINCE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles diez de junio del dos mil quince. En primer convocatoria

Más detalles

Consejo Directivo del Instituto Costarricense sobre Drogas ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO DOCE-DOS MIL CATORCE, DEL CONSEJO DIRECTIVO

Consejo Directivo del Instituto Costarricense sobre Drogas ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO DOCE-DOS MIL CATORCE, DEL CONSEJO DIRECTIVO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO DOCE-DOS MIL CATORCE, DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS. Celebrada el día miércoles doce de noviembre del dos mil catorce. En primer convocatoria

Más detalles

Alcance Digital Nº 69 a La Gaceta Nº 186

Alcance Digital Nº 69 a La Gaceta Nº 186 Alcance Digital Nº 69 a La Gaceta Nº 186 DIARIO OFICIAL AÑO CXXXIII San José, Costa Rica, miércoles 28 de setiembre del 2011 5 Páginas PODER EJECUTIVO DECRETOS Nº 36780-H MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTiÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTiÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTiÓN DE DESTINO TURISTICO CELEBRADA EL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 En la ciudad de Quito, capital de la República del Ecuador,

Más detalles

REGLAMENTO ORGÀNICO FUNCIONAL DEL CONSEJO DIRECTIVO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CODCI) EL CONSEJO DIRECTIVO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

REGLAMENTO ORGÀNICO FUNCIONAL DEL CONSEJO DIRECTIVO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CODCI) EL CONSEJO DIRECTIVO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL REGLAMENTO ORGÀNICO FUNCIONAL DEL CONSEJO DIRECTIVO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL () EL CONSIDERANDO: Que, el Presidente Constitucional de la República mediante Decreto Ejecutivo No. 699, publicado en el

Más detalles