Empleados GUÍA RÁPIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Empleados GUÍA RÁPIDA"

Transcripción

1 Empleados GUÍA RÁPIDA

2 Qué es Bankia Renting Elementos diferenciadores frente a la competencia Servicios Ventajas renting Renting vs Compra

3 QUÉ ES BANKIA RENTING Gracias a la alianza entre Bankia y Alphabet, ofrecemos un producto de renting competitivo y completo. Con una cuota fija mensual tendrás incluidos todos los servicios necesarios para el día a día de tus vehículos. Pago de impuestos Sustitución de neumáticos ilimitada Gestión de multas 1 sola cuota mensual Atención al conductor 24 horas Mantenimiento y reparaciones Seguro a todo riesgo cerrado Asistencia en carretera Vehículo de sustitución

4 ELEMENTOS DIFERENCIADORES FRENTE A OTROS PRODUCTOS DE RENTING Todo incluido Máxima tranquilidad, tan solo tienes que preocuparte de repostar Servicios a destacar: Seguro a todo riesgo sin franquicia ni revisiones de la prima durante todo el contrato. Neumáticos ilimitados. Vehículo de sustitución (hasta 15 días). 1 1 Para siniestros de chapa con una inmovilización superior a 24 horas, durante un plazo máximo de 15 días por intervención.

5 SERVICIOS MANTENIMIENTO Y REPARACIONES En Bankia Renting nos ocupamos de todo el mantenimiento del vehículo, tanto de las revisiones como de las averías, siendo las únicas obligaciones del conductor las siguientes: 1. Comprobar periódicamente, y de acuerdo a la recomendación del fabricante, los niveles de fluidos y la presión de los neumáticos. 2. Verificar el tipo de combustible que reposta. 3. Prestar atención a los avisos de avería del cuadro de instrumentos del vehículo y en caso de aparecer seguir las instrucciones establecidas por el fabricante del vehículo. 4. Cumplir con el Plan de Mantenimiento del vehículo de renting. Contamos con un equipo de especialistas que nos permiten ofrecer al usuario un servicio de mantenimiento de calidad. PAGO DE IMPUESTOS Este servicio, se ocupa del pago de los impuestos de Matriculación (IEM) y de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) para todos los vehículos de renting que tengas contratados con nosotros. SUSTITUCIÓN ILIMITADA DE NEUMÁTICOS Con Bankia Renting podrás disfrutar de un servicio ilimitado de sustitución de neumáticos de primeras marcas, con el que serán sustituidos en función de su desgaste, incluyendo la cobertura de pinchazos, reventones y bordillazos. Por la propia seguridad del usuario, es recomendable el control periódico de la presión y los signos de desgaste de los neumáticos. Cuando creas necesaria la sustitución o reparación de los mismos, ponte en contacto con nuestra Plataforma de Atención al Usuario, donde te indicaremos el taller especializado más cercano para poder evaluar el estado de los neumáticos y, en caso necesario, cambiarlos. TODAS TUS CONSULTAS EN UN ÚNICO TELÉFONO GRATUITO Estamos a disposición del conductor las 24 horas del día en nuestra Plataforma de Atención al Usuario en el , desde la que podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu vehículo y servicios.

6 SERVICIOS ASISTENCIA EN CARRETERA SEGURO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA CON PRIMA FIJA Con este servicio contarás con todas las coberturas, como responsabilidad civil, seguro del conductor y los pasajeros, defensa jurídica o daños del vehículo, con la tranquilidad de una prima fija, sin revisión anual, ni por IPC ni por siniestralidad. No existen limitaciones ni por edad mínima del conductor, ni antigüedad del carnet, siempre que el conductor cuente con el permiso de conducción vigente en España. En caso de accidente podrás contactar con nuestra Plataforma de Atención al Usuario, donde te indicaremos los pasos a seguir. Si hubiera contrario, aunque tu vehículo de renting no hubiese sufrido daños, es necesario cumplimentar el Parte Europeo de Accidente. Para tu máxima comodidad, tienes a tu disposición un servicio de recogida y entrega para las intervenciones de chapa y pintura en nuestra red de talleres homologados. En caso de robo del vehículo de renting, debes contactar con nuestra Plataforma de Atención al Usuario y presentar la correspondiente denuncia por robo ante la autoridad competente, detallando al máximo las circunstancias del mismo. Ante una avería o un accidente que implique la inmovilización del vehículo, puedes contactar con nuestra Plataforma de Atención al Usuario indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos Matrícula Lugar exacto donde te encuentras Teléfono móvil de contacto Tipo de asistencia solicitada Si tienes alguna avería o accidente en el extranjero, dispondrás también de nuestra Plataforma de Atención al Usuario. En cualquier caso, siempre que el vehículo vaya a ser utilizado fuera del territorio nacional por un plazo superior a 7 días naturales consecutivos, debes informarnos a través de nuestra Plataforma de Atención al Usuario. Además, te ofrecemos una nueva herramienta que te permitirá al solicitar asistencia en carretera, conocer mediante un SMS la geolocalización de la grúa que está prestando dicho servicio y saber el tiempo estimado en el que llegará al lugar donde se encuentre tu vehículo.

7 SERVICIOS GESTIÓN DE MULTAS El servicio de gestión de multas te ofrece el recurso ilimitado en vía administrativa de todas las infracciones de los vehículos contratados con nosotros. Además, incluimos un servicio de asesoramiento jurídico y asistencia letrada en lo contencioso-administrativo a unos precios especiales. A través de nuestra asesoría jurídica en el sector de derecho administrativo, podemos ofrecer toda clase de soluciones para una defensa óptima a cada conductor de un vehículo de Bankia Renting. VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN En caso de siniestro de chapa con una inmovilización superior a 24 horas, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución de la categoría Compacto Mediano (Volkswagen Golf o similar Grupo C), durante un plazo máximo de 15 días por intervención. VEHÍCULO PRE-ENTREGA CITA PREVIA Somos conscientes de lo importante que es tu movilidad, por ello, gracias a este servicio, podrás disponer de un vehículo por la misma cuota de tu renting hasta que llegue tu vehículo nuevo. Para que ahorres tiempo ponemos a tu disposición un servicio de cita previa online para las intervenciones de mecánica, carrocería y neumáticos. Cada cliente podrá tener un servicio de calidad ahorrando tiempo en cada entrada que tenga al taller.

8 VENTAJAS RENTING VENTAJAS RENTING PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS Con Bankia Renting podrás disfrutar de muchas ventajas, desde ventajas fiscales,hasta soluciones que facilitan el trabajo tanto a gestores de flota como a conductores. RENTING Pago en una cuota mensual. Posibilidad de pagar una entrada y mejorar el coste total del contrato. Mayor liquidez. Mayor retorno de inversión. Lo que permite invertir la liquidez en la actividad económica de la empresa. Menos gastos variables (combustible, peajes...). Mejor control del gasto: una única factura mensual por el servicio integral de renting. Ahorro de tiempo: gestión integral por parte de la empresa de renting. Mejor imagen profesional: posibilidad de renovar el vehículo al final del contrato. Mejora balance de situación: ausencia de deuda. Ventajas fiscales: desgravación directa de hasta el 100% de la cuota como gasto según el impuesto de sociedades o IRPF. Ventajas fiscales: deducción de hasta el 100% del IVA soportado. COMPRA AL CONTADO Pago del precio total. Menor liquidez. Menor retorno de la inversión. Más gastos variables: seguro, mantenimiento, impuestos, averías, combustible, peajes ). Gestión compleja: múltiples facturas de distintos proveedores. Toda la gestión corre a cargo del propietario. Balance de situación: activo en continua depreciación. Ventajas fiscales limitadas: amortización en balance de situación.

9 VENTAJAS RENTING VENTAJAS RENTING PARA PARTICULARES Cuota fija mensual sin aportación inicial Con la que podrás decir adiós a los gastos inesperados. Sin imprevistos Tendrás la tranquilidad de tener todos los servicios incluidos en tu renting. Ahorro El renting es más económico que la compra de un vehículo. Posibilidad de cambiar de coche fácilmente Al finalizar el contrato podrás cambiar de vehículo. RENTING COMPRA AL CONTADO Pago en una cuota mensual. Posibilidad de pagar una entrada y mejorar el coste total del contrato. Mayor liquidez. Menos gastos variables (combustible, peajes...). Mejor control del gasto: una única factura mensual por el servicio integral de renting. Ahorro de tiempo: gestión integral por parte de la empresa de renting. Mejor imagen: posibilidad de renovar el vehículo al final del contrato. Pago del precio total. Menor liquidez. Más gastos variables: seguro, mantenimiento, impuestos, averías, combustible, peajes ). Gestión compleja: múltiples facturas de distintos proveedores. Toda la gestión corre a cargo del propietario.

10 RENTING VS COMPRA En qué consiste RENTING Es el alquiler de un vehículo a medio y largo plazo. COMPRA AL CONTADO Adquisición de un vehículo. Propiedad del vehículo Empresa de renting. Empresa Cliente/Cliente. Servicios Todos los servicios incluidos. Búsqueda de proveedores. Previsión de gasto total Sí. No, ya que se desconocen los gastos de uso y mantenimiento del vehículo. Una factura única mensual Ventajas fiscales Sí (todos los gastos incluidos). Cuota hasta 100% deducible en función del tipo y uso del coche. No, varias facturas de distintos proveedores. Depende del tipo y uso del vehículo. Cancelación anticipada Fin del contrato Sí, con la correspondiente liquidación según el contrato. Devolución del vehículo. Sería necesaria la venta del vehículo. Tributación por la venta del vehículo. Venta del vehículo usado Por parte de la empresa de renting. Por la propia empresa cliente/cliente.

11

325,83. Conduce el vehículo que quieres con todos los servicios que necesitas. KIA Stonic. 1.0 T-GDi Drive. /mes1. Desde. Elige tu color!

325,83. Conduce el vehículo que quieres con todos los servicios que necesitas. KIA Stonic. 1.0 T-GDi Drive. /mes1. Desde. Elige tu color! 35,83 KA Stonic Elige tu color! /mes.0 TGDi Drive 88kW (0CV) Con la Garantía de Calidad Bankia tienes mes para decidir. Navegador Cámara de asistencia al estacionamiento Volante multifunción de cuero Llantas

Más detalles

CON NUESTRO RENTING. Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS

CON NUESTRO RENTING. Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS CON NUESTRO RENTING Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS + I N F O R M A C I Ó N 902 511 128 santanderconsumer.es TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS

Más detalles

Comprometidos con su empresa

Comprometidos con su empresa Ardasa 2000 Concesionario exclusivo Volkswagen Ardasa 2000 Concesionario exclusivo Volkswagen Ardasa Leganés Avenida Carlos Sainz 39, 28914, Leganés (Madrid) Tel. 91 689 68 50 Ardasa Fuenlabrada C/Almendro

Más detalles

Renting. Personas Afiliadas a CCOO. SEAT España Volkswagen Financial Services 07/11/18

Renting. Personas Afiliadas a CCOO. SEAT España Volkswagen Financial Services 07/11/18 Renting Personas Afiliadas a CCOO SEAT España Volkswagen Financial Services 07/11/18 01 Qué incluye el Renting? QUÉ INCLUYE EL RENTING? 01 Mantenimiento Con la fórmula de Renting de Volkswagen Financial

Más detalles

El renting en pocas palabras... El contrato de renting. Arranca y Conduce

El renting en pocas palabras... El contrato de renting. Arranca y Conduce La Guía del renting v04014-a El renting en pocas palabras... El contrato de renting Quién puede contratarlo: El renting de vehículos es un contrato de alquiler a largo plazo por el que pagas una cuota

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el renting? Es un ALQUILER no financiero a largo plazo que incluye la gestión del mantenimiento del bien y sus servicios, garantizando el buen estado

Más detalles

Guía fácil del. Renting

Guía fácil del. Renting Guía fácil del Renting 2 Guía fácil del Renting 3 Guía fácil del Renting Índice P. 4 El contrato de renting P. 8 Las ventajas del renting P. 10 Resuelva sus dudas P. 14 Algunos consejos El renting en pocas

Más detalles

El renting en pocas palabras...

El renting en pocas palabras... La Guía del renting 2 3 4 El contrato de renting 6 Las ventajas del renting 8 Resuelve tus dudas 12 Algunos consejos 13 Las ventajas del renting con LeasePlan Go El renting en pocas palabras... El renting

Más detalles

JUNTOS, MÁS RESPONSABLES LÍNEA EMPRESAS CETELEM. La solución de movilidad para las empresas

JUNTOS, MÁS RESPONSABLES LÍNEA EMPRESAS CETELEM. La solución de movilidad para las empresas JUNTOS, MÁS RESPONSABLES LÍNEA EMPRESAS CETELEM La solución de movilidad para las empresas La solución de movilidad para las empresas Cetelem pone a su disposición Línea Empresas Cetelem, la solución de

Más detalles

Renting. Personas Afiliadas a CCOO. SEAT España Volkswagen Financial Services 21/02/18

Renting. Personas Afiliadas a CCOO. SEAT España Volkswagen Financial Services 21/02/18 Renting Personas Afiliadas a CCOO SEAT España Volkswagen Financial Services 21/02/18 01 Qué incluye el Renting? QUÉ INCLUYE EL RENTING? 01 Mantenimiento Con la fórmula de Renting de Volkswagen Financial

Más detalles

PROPUESTA DE RENTING FLEXIBLE PRESENTADA POR NORTHGATE PARA ASOCIACION ANDALUCIA ACTIVA Nº

PROPUESTA DE RENTING FLEXIBLE PRESENTADA POR NORTHGATE PARA ASOCIACION ANDALUCIA ACTIVA Nº PROPUESTA DE RENTING FLEXIBLE PRESENTADA POR NORTHGATE PARA ASOCIACION ANDALUCIA ACTIVA Nº - 4112-201880038093 Madrid, 12 de Febrero de 2018 Cliente:ASOCIACION ANDALUCIA ACTIVA 2 Propuesta Económica de

Más detalles

Renting. Personas Afiliadas a CCOO. SEAT España Volkswagen Financial Services 21/02/18

Renting. Personas Afiliadas a CCOO. SEAT España Volkswagen Financial Services 21/02/18 Renting Personas Afiliadas a CCOO SEAT España Volkswagen Financial Services 21/02/18 01 Qué incluye el Renting? QUÉ INCLUYE EL RENTING? 01 Mantenimiento Con la fórmula de Renting de Volkswagen Financial

Más detalles

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO EL COMPROMISO PEUGEOT CON LOS PROFESIONALES El segmento de los profesionales ha sido considerado siempre por la marca Peugeot como una de las piedras angulares de su

Más detalles

GUÍA DEL CONDUCTOR FREE2MOVE LEASE

GUÍA DEL CONDUCTOR FREE2MOVE LEASE GUÍA DEL CONDUCTOR FREE2MOVE LEASE 914 532 216 www.free2move-lease.es Free2Move Lease es la unidad de negocio en el sector del renting del Grupo PSA. Nuestras ventajas diferenciadoras: Amplia cobertura

Más detalles

MANUAL DEL CONDUCTOR Renting Flexible

MANUAL DEL CONDUCTOR Renting Flexible MANUAL DEL CONDUCTOR Renting Flexible 05 07 8-11 12 15 17 19 21 22 24 26 Carta de bienvenida Código de Preferencia y Servicio de Recogida y Entrega Mantenimiento 8 Responsabilidad del conductor 8 Mantenimiento

Más detalles

Ventajas de Zurich Auto

Ventajas de Zurich Auto Ventajas de Zurich Auto Zurich Seguros está presente en España desde 1884, dando asistencia a cerca de 2.5 millones de clientes. La compañía dispone de cerca de 2.000 empleados en nuestro país y cuenta

Más detalles

Las diferencias entre los contratos de leasing y renting pueden resumirse en los siguientes puntos:

Las diferencias entre los contratos de leasing y renting pueden resumirse en los siguientes puntos: Contrato de alquiler por el que la empresa paga una cuota fija en la que no sólo está incluido el alquiler, sino todos los servicios accesorios, por lo que la entidad no tendrá que preocuparse de gastos

Más detalles

Samocar. SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores. RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos

Samocar. SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores. RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos Samocar Renting Samocar Renting SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos ALQUILER - Servicios - Características

Más detalles

MANUAL BMW SEGUROS/ MINI INSURANCE. NUEVO ACUERDO MAPFRE - SEGURO PRIMA FIJA.

MANUAL BMW SEGUROS/ MINI INSURANCE. NUEVO ACUERDO MAPFRE - SEGURO PRIMA FIJA. NUEVO ACUERDO MAPFRE - SEGURO PRIMA FIJA. Seguros, Febrero 2017 Financial Services INDICE. 1. CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS COMPETITIVAS. 2. QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA?. 3. CUADRO DE PRIMAS MENSUALES.

Más detalles

panequeasesores.com C/ Pirandello, 6 3º-2 Corona de Teatinos

panequeasesores.com C/ Pirandello, 6 3º-2 Corona de Teatinos panequeasesores.com info@panequeasesores.com 952 22 67 47 C/ Pirandello, 6 3º-2 Corona de Teatinos (Málaga) @panequeasesores facebook.com/panequeasesores 22 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL ASESORAMIENTO

Más detalles

2. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN

2. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN 2. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN 2.1 EMPRESAS: FINANCIONING a) Gestión y Confirmación de Órdenes de Pago a Proveedores (UNICAJA CONFIRMING) Gestión Integral de Pagos INTERÉS(%) (%) Variable (Euribor)* E

Más detalles

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.  Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 255 ed.11/16 Tu mediador en Allianz Seguros 12 1 Modalidades de Contratación. Modalidad Básico (Tercero

Más detalles

TOPPING PRESTACIONES. Condicionado. 1 Septiembre 2006

TOPPING PRESTACIONES. Condicionado. 1 Septiembre 2006 SERVICIO TOPPING. El servicio Topping de Línea Directa es un servicio añadido a la cobertura de Asistencia en Viaje. En caso de renovación de la póliza, esta cobertura se renovará de forma automática cada

Más detalles

28 de noviembre de 2006

28 de noviembre de 2006 28 de noviembre de 2006 INCIDENCIA DEL RENTING EN LA EFICIENCIA EMPRESARIAL Índice ACTIVIDAD EMPRESARIAL: DIVISIÓN CONCEPTUAL EL RENTING EN ESPAÑA Y EN EUROPA EL RENTING EN ESPAÑA POR TAMAÑO DE EMPRESAS

Más detalles

Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz

Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz 1 2 Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz Auto ofrece 4 modalidades. A continuación te mostramos

Más detalles

Moto Conozca nuestro producto.

Moto Conozca nuestro producto. Conozca nuestro producto FlexiR@pid Moto AXA le ofrece la comodidad de poder contratar su seguro MotoFlexible en Internet a través de su fórmula de contratación FlexiR@pid, contrátelo ahora desde cualquier

Más detalles

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA.

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. Mopar Vehicle Protection. Aquí, siempre a tu lado. GARANTÍA ESENCIAL Cubre los componentes mecánicos del motor, de la caja de cambios y de la transmisión. Mantén tu

Más detalles

Ilustre Colegio de Estomatólogos y Odontólogos de A Coruña Louzao

Ilustre Colegio de Estomatólogos y Odontólogos de A Coruña Louzao Ilustre Colegio de Estomatólogos y Odontólogos de A Coruña Louzao Muy Sres. Nuestros: En Mercedes-Benz siempre hemos trabajado pensando en los conductores más exigentes, y por eso nos hemos impuesto la

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

LEASING o RENTING, ELIGE LA MEJOR OPCIÓN

LEASING o RENTING, ELIGE LA MEJOR OPCIÓN GUÍA LEASING o RENTING, ELIGE LA MEJOR OPCIÓN RENTING LEASING GUÍAS PRÁCTICAS TUFINAN IACION TUFINAN IACION Indice 1. Definición Pag.03 2. Diferencias 2.1 Finalidad 2.2 Servicios ofrecidos 2.3 Contabilidad

Más detalles

0% DE DEDUCIBLE POR PÉRDIDA TOTAL EN DAÑOS MATERIALES 5

0% DE DEDUCIBLE POR PÉRDIDA TOTAL EN DAÑOS MATERIALES 5 ASISTENCIA VIAL SIN LÍMITES 1 SEGURO DE LLANTAS Y RINES 2 0% DE DEDUCIBLE SI EL TERCERO NO TIENE SEGURO 5 0% DE DEDUCIBLE POR PÉRDIDA TOTAL EN DAÑOS MATERIALES 5 ASISTENCIA VIAL SIN LÍMITES En caso de

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para Abogados Colegiados Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

2.- DURACIÓN DEL RENTING Y CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS

2.- DURACIÓN DEL RENTING Y CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO SIN OPCION A COMPRA(RENTING) DE CUATRO VEHÍCULOS MIXTOS PARA TRASLADO DE PERSONAL Y MATERIAL NECESARIOS

Más detalles

Manual del conductor. Creando Oportunidades

Manual del conductor. Creando Oportunidades Manual del conductor Creando Oportunidades Índice Bienvenido Documentación Ámbito de circulación Recomendaciones y responsabilidades del conductor ITV Finalización del contrato Instalación de accesorios

Más detalles

PRIMERA.- Objeto. Vehículo: Todo terreno ó similar. - Medidas aproximadas Largo x ancho x alto : 4600 x 1850 x 1675 mm.

PRIMERA.- Objeto. Vehículo: Todo terreno ó similar. - Medidas aproximadas Largo x ancho x alto : 4600 x 1850 x 1675 mm. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LACONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA EL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL PRIMERA.- Objeto. Es objeto de este Pliego establecer

Más detalles

Presentación de Servicios RENTA LO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS

Presentación de Servicios RENTA LO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS Presentación de Servicios RENTA LO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS QUIÉNES SOMOS? Somos la compañía líder en renta de autos, camionetas y camiones de carga en el norte del país. Contamos con una flota

Más detalles

Manual del conductor.

Manual del conductor. Manual del conductor www.northgateplc.es 902 419 000 Northgate es uno de los grandes operadores europeos de flotas de vehículos para empresas y el gran especialista en Renting Flexible. Nuestras magnitudes

Más detalles

Powertrain Care. Garantía convencional mecánica

Powertrain Care. Garantía convencional mecánica Powertrain Care SM Garantía convencional mecánica 2013 03 POWERTRAIN_leaflet_ESP.indd 2 13/06/2013 17:48:51 Garantía convencional GARANTÍA convencional POWERTRAIN CARE: cobertura esencia con un ahorro

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE

Más detalles

Nº Vehiculos Tipo de vehiculo Kms anuales Nº Meses 3 Vehículo 4x

Nº Vehiculos Tipo de vehiculo Kms anuales Nº Meses 3 Vehículo 4x PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE RENTING DE TRES VEHÍCULOS 4X4, PARA EL SERVICIO DE PLANIFICACION RURAL-GUARDAS FORESTALES DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ.

Más detalles

Índice. 1. Audi fulldrive. Una tarifa, un mundo de servicios. 1 Audi fulldrive. 2 Qué es Audi fulldrive?

Índice. 1. Audi fulldrive. Una tarifa, un mundo de servicios. 1 Audi fulldrive. 2 Qué es Audi fulldrive? Audi fulldrive 1 Índice 1 Audi fulldrive 2 Qué es Audi fulldrive? 3 Planes 3.1. Plan Audi fulldrive Entry 3.2. Plan Audi fulldrive Plus 3.3. Sumario de los beneficios 4 Contratación y cobertura de Audi

Más detalles

Nociones básicas financieras para los Administradores de Fincas. Barcelona, Octubre 2015

Nociones básicas financieras para los Administradores de Fincas. Barcelona, Octubre 2015 Nociones básicas financieras para los Administradores de Fincas Barcelona, Octubre 2015 1 2 ALGUNAS HERRAMIENTAS LEASING Leasing Sólo se puede utilizar el leasing para adquirir bienes afectos

Más detalles

SEGURETAT I MOBILITAT POLICIA LOCAL

SEGURETAT I MOBILITAT POLICIA LOCAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE ALQUILER (SIN OPCIÓN DE COMPRA) DE VARIAS MOTOCICLETAS, PARA EL SERVICIO DE LA POLICÍA LOCAL PRIMERO.- OBJETO DEL PLIEGO: El objeto del presente Pliego

Más detalles

Guía para comprar un coche de segunda mano

Guía para comprar un coche de segunda mano Guía para comprar un coche de segunda mano Todo lo que tienes que saber para comprar un coche de segunda mano. Dónde comprarlo y qué documentos y trámites necesitas para comprarlo con toda seguridad. Es

Más detalles

Índice. 1 Audi fulldrive. 2 Qué es Audi fulldrive?

Índice. 1 Audi fulldrive. 2 Qué es Audi fulldrive? Audi fulldrive Índice 1 Audi fulldrive 2 Qué es Audi fulldrive? 3 Planes 3.1. Plan Audi fulldrive Entry 3.2. Plan Audi fulldrive Plus 3.3. Sumario de los beneficios 4 Contratación y cobertura de Audi fulldrive

Más detalles

Consultoría en Planes de Empresa y Planes de Viabilidad

Consultoría en Planes de Empresa y Planes de Viabilidad Consultoría en Planes de Empresa y Planes de Viabilidad PLANES DE EMPRESA PARA EMPRENDEDORES PLANES DE VIABILIDAD PARA EMPRESAS PLANES DE EMPRESA PARA EMPRENDEDORES (NUEVOS PROYECTOS) La realización de

Más detalles

Más de 40 años a su servicio

Más de 40 años a su servicio Más de 40 años a su servicio En Grupo Velasco somos una empresa familiar fundada en 1970 y desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con la comercialización y desarrollo de productos y servicios

Más detalles

Mi Auto. Premier Full Flex Básico Moto Básico

Mi Auto. Premier Full Flex Básico Moto Básico Mi Auto Premier Full Flex Básico Moto Básico Mi Auto Porque sabemos que tu vehículo o motocicleta son parte esencial de tu estilo de vida, te ofrecemos óptimas soluciones para protegerlos a través de nuestros

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONTRATO ALQUILER VEHICULOS SIN CONDUCTOR

CONDICIONES GENERALES CONTRATO ALQUILER VEHICULOS SIN CONDUCTOR CONDICIONES GENERALES CONTRATO ALQUILER VEHICULOS SIN CONDUCTOR 1. TIEMPO DE DURACION. El contrato finaliza en la fecha señalada en las condiciones particulares, o cuando sea por plazos de tiempo sin concretar

Más detalles

SILVER DRIVER BENEFICIOS PARA LOS AGENTES:

SILVER DRIVER BENEFICIOS PARA LOS AGENTES: SEGURO DE AUTO SILVER DRIVER Cobertura especialmente pensada para asegurados mayores a 50 años, que adicional a los beneficios que ofrecen nuestras coberturas Top Driver y Amplia brinda: A NUESTROS CLIENTES:

Más detalles

Asistencia internacional

Asistencia internacional Asistencia internacional adicionales Gastos médicos países NO SCHENGEN Beneficiarios. Cobertura en días. Gastos médicos por enfermedad o accidente de titulares y beneficiarios pagando por los servicios

Más detalles

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA.

CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. CONDUCE TRANQUILO, DISFRUTA LA VIDA. Mopar Vehicle Protection. Aquí, siempre a tu lado. GARANTÍA EXTENDIDA Amplía la garantía de los componentes mecánicos y eléctricos Mantén tu vehículo en las mejores

Más detalles

Hablamos de crecer, sí... de crecer juntos. OFERTA ESPECIAL. Sector textil. Si... creemos que esta oferta te interesa.

Hablamos de crecer, sí... de crecer juntos. OFERTA ESPECIAL. Sector textil. Si... creemos que esta oferta te interesa. Hablamos de crecer, sí... de crecer juntos. OFERTA ESPECIAL Sector textil. Si... creemos que esta oferta te interesa. CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes

Más detalles

Novedades fiscales Hungría Enero 2016

Novedades fiscales Hungría Enero 2016 Novedades fiscales Hungría Enero 2016 Este documento ha sido realizado por Rita Horvath, bajo la supervisión de la Oficina Económica y Comercial ÍNDICE 1. NOVEDADES FISCALES EN 2016 4 1.1. Referentes a

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. Reparauto Olivares S.L.L. Jaén. Reparauto Olivares S.L.L. Estimados Sres.:

CARTA DE SERVICIOS. Reparauto Olivares S.L.L. Jaén. Reparauto Olivares S.L.L. Estimados Sres.: CARTA DE SERVICIOS Reparauto Olivares S.L.L. Jaén Estimados Sres.: Nos complace presentarles la Carta de Servicios de chapa, pintura y mecánica del automóvil que ofrecemos en Reparauto Olivares. Nuestros

Más detalles

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

automóvil guía rápida Grupo Caja Laboral

automóvil guía rápida Grupo Caja Laboral automóvil guía rápida Grupo Caja Laboral En Lagun Aro estamos para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites En esta guía te facilitamos la información que precisas para saber cómo actuar ante las diferentes

Más detalles

Lleva el banco en tu móvil: bancosantander.es Money Plan. App Santander Wallet MÁS ALLÁ DEL DINERO

Lleva el banco en tu móvil: bancosantander.es Money Plan. App Santander Wallet MÁS ALLÁ DEL DINERO Lleva el banco en tu móvil: App Santander App Santander Wallet bancosantander.es App Santander Money Plan Banco Santander @santander_es MÁS ALLÁ DEL DINERO Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía

Más detalles

CERCANIA: Construimos una fuerte relación de confianza con nuestros clientes utilizando un lenguaje humano y sencillo sin tecnicismo.

CERCANIA: Construimos una fuerte relación de confianza con nuestros clientes utilizando un lenguaje humano y sencillo sin tecnicismo. Quiénes Somos? En Tu Asesoría Jurídica estamos especializados en el asesoramiento integral de particulares, profesionales y pymes. Nuestro equipo se esfuerza cada día en ofrecer un servicio de calidad,

Más detalles

Curso Práctico de Aplicación del IVA

Curso Práctico de Aplicación del IVA TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Aplicación del IVA Curso Práctico de Aplicación del IVA Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Tarjeta pequeña, prestaciones enormes. Excelente. En ruta con total seguridad: Su MercedesServiceCard le ofrece más prestaciones.

Tarjeta pequeña, prestaciones enormes. Excelente. En ruta con total seguridad: Su MercedesServiceCard le ofrece más prestaciones. Tarjeta pequeña, prestaciones enormes. Excelente. En ruta con total seguridad: Su MercedesServiceCard le ofrece más prestaciones. De manera inteligente y más rápida. Por toda Europa. Sus conductores no

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA ASISTENCIA Y SEGUROS

OFERTA EXCLUSIVA PARA ASISTENCIA Y SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA PARA ASISTENCIA Y SEGUROS 03/05/2017 2 Índice Bienvenido al RACC Un mundo de servicios y ventajas exclusivos Queremos ser tu asesor personal Oferta exclusiva Promoción de Bienvenida Identificación

Más detalles

Tarjeta pequeña, prestaciones enormes. Excelente. En ruta con total seguridad: Su Mercedes ServiceCard le ofrece más prestaciones.

Tarjeta pequeña, prestaciones enormes. Excelente. En ruta con total seguridad: Su Mercedes ServiceCard le ofrece más prestaciones. Tarjeta pequeña, prestaciones enormes. Excelente. En ruta con total seguridad: Su Mercedes ServiceCard le ofrece más prestaciones. 706000 833789 00128 De manera inteligente y más rápida. Por toda Europa.

Más detalles

Nueva guía de gestiones electrónicas para profesionales

Nueva guía de gestiones electrónicas para profesionales Siguiente Nueva guía de gestiones electrónicas para profesionales www.bcn.cat/hisenda INTRODUCCIÓN Siguiente El de Barcelona, a través de la web www.bcn.cat/hisenda pone a su alcance información y herramientas

Más detalles

Consultoría en Planes de Empresa y Planes de Viabilidad

Consultoría en Planes de Empresa y Planes de Viabilidad Consultoría en Planes de Empresa y Planes de Viabilidad PLANES DE EMPRESA PARA EMPRENDEDORES PLANES DE VIABILIDAD PARA EMPRESAS PLANES DE EMPRESA PARA EMPRENDEDORES (NUEVOS PROYECTOS) La realización de

Más detalles

Primera.- DEL VEHÍCULO. Características técnicas:

Primera.- DEL VEHÍCULO. Características técnicas: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN LA ADQUISICIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO (RENTING), DE UN VEHÍCULO CON DESTINO A LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Desearlo es conducirlo. Índice. 07 NEXT 09 Financiación Estándar. 17 Seguro de Automóvil 19 Seguro de Retirada de Carnet 21 Plan de Protección de Pago

Desearlo es conducirlo. Índice. 07 NEXT 09 Financiación Estándar. 17 Seguro de Automóvil 19 Seguro de Retirada de Carnet 21 Plan de Protección de Pago Lo hacemos realidad. Volkswagen Long Drive Soluciones de Posventa 1 Desearlo es conducirlo. En Volkswagen Financial Services tienes todos los servicios que necesitas para hacer realidad el Volkswagen que

Más detalles

Gestión integral de Inmuebles para alquiler AVERÍAS INSTALACIONES EQUIPAMIENTO PERMISOS REFORMAS INTEGRALES ADAPTACIÓN DE ESPACIOS

Gestión integral de Inmuebles para alquiler AVERÍAS INSTALACIONES EQUIPAMIENTO PERMISOS REFORMAS INTEGRALES ADAPTACIÓN DE ESPACIOS Gestión integral de Inmuebles para alquiler AVERÍAS INSTALACIONES EQUIPAMIENTO PERMISOS REFORMAS INTEGRALES ADAPTACIÓN DE ESPACIOS 1 CONOCE TODOS LOS SERVICIOS DE AFS BUSINESS ASISTENCIA TÉCNICA Ofrecemos

Más detalles

Alquiler de Vehículos de Sustitución para talleres/concesionarioss. y sus clientes.

Alquiler de Vehículos de Sustitución para talleres/concesionarioss. y sus clientes. Alquiler de Vehículos de Sustitución para talleres/concesionarioss y sus clientes. Cochea.com es una iniciativa joven dedicada al alquiler de vehículos, que nace con el objetivo de ofrecer soluciones integrales

Más detalles

ANEXO CONDICIONADO DE GARANTÍA EXTENDIDA MICHELIN

ANEXO CONDICIONADO DE GARANTÍA EXTENDIDA MICHELIN ANEXO CONDICIONADO DE GARANTÍA EXTENDIDA MICHELIN DEFINICIONES Ámbito de territorialidad: Países donde AXA ASISTENCIA, de manera directa o por intermedio de su red de proveedores proporcionará los Servicios

Más detalles

Protocolo de atención de. siniestros de autos

Protocolo de atención de. siniestros de autos Protocolo de atención de siniestros de autos Documentos En caso de pérdida parcial por daños: Tarjeta de propiedad. SOAT vigente. Licencia de tránsito del conductor (para vehículos públicos). Informe

Más detalles

Estabilizadores con accionamiento de ruleta de fácil regulación.

Estabilizadores con accionamiento de ruleta de fácil regulación. r SERVICIO DE INFORMACiÓN YATENCiÓN AL CIUDADANO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA la CONTRATACiÓN DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Y VEHíCULO ELÉCTRICOS DESTINADOS A la BRIGADA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE

Más detalles

Inclusive. Te gusta conducir? Essential Edition. MANTENIMIENTO CON TRANQUILIDAD INCLUIDA PAQUETES DE SERVICIO BMW SERVICE INCLUSIVE

Inclusive. Te gusta conducir? Essential Edition.  MANTENIMIENTO CON TRANQUILIDAD INCLUIDA PAQUETES DE SERVICIO BMW SERVICE INCLUSIVE Paquetes Nuevo BMW de Servicio Serie 3 BMW Berlina Service y Touring www.bmw.es Essential Edition Te gusta conducir? MANTENIMIENTO CON TRANQUILIDAD INCLUIDA PAQUETES DE SERVICIO BMW SERVICE INCLUSIVE ACOSTÚMBRESE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS 1. - Objeto de la contratación. El presente contrato tiene por objeto el suministro mediante el procedimiento de renting

Más detalles

QUIENES SOMOS? Gestionamos Necesidades

QUIENES SOMOS? Gestionamos Necesidades QUIENES SOMOS? Somos una consultoría de transporte que nace con el objetivo de simplificar la cobertura de las necesidades logísticas tanto nacional, como internacional. Nuestra actividad se desarrolla

Más detalles

SERVICIO DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA LA FUNDACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL DE CASTILLA Y LEÓN

SERVICIO DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA LA FUNDACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL DE CASTILLA Y LEÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: FUNDACIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL DE 1. OBJETO DE LA PROPUESTA El objeto de la propuesta es el servicio de

Más detalles

Adjuntamos la nueva selección de ofertas, para el tercer trimestre, de vehículos que pueden adquirir mediante autorenting.

Adjuntamos la nueva selección de ofertas, para el tercer trimestre, de vehículos que pueden adquirir mediante autorenting. Nuevo panel ofertas de AutoRenting Los coches ecológicos alcanzan una meta muy preciada, transportarnos sin afectar el medio ambiente. Llegar hasta aquí ha costado mucho, pero para que estos coches, cuyas

Más detalles

ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA, COMPRAS Y PATRIMONIO Servicio de Contratación Centralizada

ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA, COMPRAS Y PATRIMONIO Servicio de Contratación Centralizada PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL RENTING DOS VEHÍCULOS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ 1. OBJETO DEL CONTRATO El presente Pliego tiene por objeto definir las prescripciones

Más detalles

MANUAL DEL CONDUCTOR Renting Fijo

MANUAL DEL CONDUCTOR Renting Fijo MANUAL DEL CONDUCTOR Renting Fijo 05 06 09 10-13 14 17 18 21 22 25 26 28 30 Carta de bienvenida Oficina Online Código de Preferencia y Servicio de Recogida y Entrega Mantenimiento 10 Responsabilidad del

Más detalles

Sevilla Wagen. Propuesta de colaboración sevillawagen.com. Sevilla Wagen Huelva Wagen. Sevilla Wagen Huelva Wagen. Sevilla Wagen Huelva Wagen

Sevilla Wagen. Propuesta de colaboración sevillawagen.com. Sevilla Wagen Huelva Wagen. Sevilla Wagen Huelva Wagen. Sevilla Wagen Huelva Wagen Vehículos. Propuesta de colaboración 2016 SEVILLA MOTOR HUELVA MOTOR Sevilla Motor Huelva Motor sevillawagen.com Quiénes somos.,, Sevilla Motor y Huelva Motor son compañías integradas en Volkswagen Group

Más detalles

El renting de automóviles para particulares

El renting de automóviles para particulares Boletín de Noticias de Automoción Especial Vacaciones Agosto 2017 (y II) El renting de automóviles para particulares Todos los Boletines ASEPA editados en Quizás la tranquilidad del mes de agosto es un

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Farmacéuticos CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto

Más detalles

FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial. FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma

FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial. FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma LA FINANCIACION FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma FINANCIACION EXTERNA: Productos financieros a corto, medio y largo plazo

Más detalles

MIRANDO AL FUTURO LLEGAMOS MÁS LEJOS.

MIRANDO AL FUTURO LLEGAMOS MÁS LEJOS. MIRANDO AL FUTURO LLEGAMOS MÁS LEJOS www.xenasegur.es UNA AMPLIA OFERTA DE SEGUROS Xenasegur Agencia de Suscripción S.L. Calle Anabel Segura, 11. Edificio B. 2ª planta C 28108 Alcobendas (Madrid) Tel.

Más detalles

PÓLIZA 10. Producto vigente Última actualización: Enero Ficha de Producto. Concepto general

PÓLIZA 10. Producto vigente Última actualización: Enero Ficha de Producto. Concepto general PÓLIZA 10 Producto vigente Última actualización: Enero 2010 Ficha de Producto Concepto general Producto combinado que conjuga coberturas básicas y coberturas de daños: Lunas, Incendio, Robo. Esta modalidad

Más detalles

2.- CONDICIONES GENERALES DEL ARRENDAMIENTO

2.- CONDICIONES GENERALES DEL ARRENDAMIENTO CONSEJERÍA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y PRESIDENCIA SERVICIO DE ASUNTOS GENERALES 01.0.5. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO

Más detalles

Mantenimiento y averías para PYMES y comercios RETAIL OFICINAS CONCESIONARIOS CENTROS COMERCIALES NAVES INDUSTRIALES

Mantenimiento y averías para PYMES y comercios RETAIL OFICINAS CONCESIONARIOS CENTROS COMERCIALES NAVES INDUSTRIALES Mantenimiento y averías para PYMES y comercios RETAIL OFICINAS CONCESIONARIOS CENTROS COMERCIALES NAVES INDUSTRIALES 1 SERVICIOS PARA PYMES, COMERCIOS Y OFICINAS AFS Business ha creado un producto para

Más detalles

Encuentra con SURA la mejor solución para tu auto

Encuentra con SURA la mejor solución para tu auto Encuentra con SURA la mejor solución para tu auto Porque te brindamos acompañamiento o asistencia a nivel nacional con nuestros propios vehículos o con los de proveedores bajo nuestro control. Puedes cubrir

Más detalles

TARIFAS por Prestación de Servicio de

TARIFAS por Prestación de Servicio de - - ÁREA DE PROVEEDORES Grúa y Página 1 de 11 ÍNDICE ÍNDICE... 2 1. RETRIBUCIONES ECONÓMICAS... 3 1.1.SERVICIO URBANO... 3 1.2. SALIDAS... 3 1.3. KILOMETRAJE... 4 2. DEFINICIONES OPERATIVAS... 5 3. OTROS

Más detalles

Qué es un seguro de Garantía Mecánica?

Qué es un seguro de Garantía Mecánica? 1 Qué es un seguro de Garantía Mecánica? Es un seguro que cubre la avería mecánica, eléctrica o electrónica de los vehículos de segunda mano (vendidos por profesionales) causados por circunstancias ajenas

Más detalles

TARIFAS por Prestación de Servicio de

TARIFAS por Prestación de Servicio de - PENÍNSULA Y BALEARES - ÁREA DE PROVEEDORES Grúa y Página 1 de 11 ÍNDICE ÍNDICE... 2 1. RETRIBUCIONES ECONOMICAS... 3 1.1.SERVICIO URBANO... 3 1.2. SALIDAS... 3 1.3. KILOMETRAJE... 4 2. DEFINICIONES OPERATIVAS...

Más detalles

Madrid, 22 de noviembre de 2005

Madrid, 22 de noviembre de 2005 Madrid, 22 de noviembre de 2005 Índice INFRAESTRUCTURAS VIARIAS EL COMPORTAMIENTO DEL AUTOMÓVIL: - Avances tecnológicos - Antecedentes: Mantenimiento Neumáticos LA CONDUCTA DEL USUARIO ASUNCIÓN DE COMPROMISOS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DENOMINADO VEHÍCULOS EN RÉGIMEN DE ALQUILER SIN CONDUCTOR PARA USO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PÚBLICA GESTIÓN DEL

Más detalles

ANEXO Nº 1 TARJETAS CEPSA STAR FLOTAS

ANEXO Nº 1 TARJETAS CEPSA STAR FLOTAS ANEXO Nº 1 TARJETAS CEPSA STAR FLOTAS OFERTA DE SERVICIOS La Tarjeta CEPSA STAR es un instrumento comercial de pago de carácter electrónico, que permite a sus Titulares, en función de sus necesidades,

Más detalles