OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO"

Transcripción

1 OFICIAL PELUQUERÍA. Referencia 27/10 Plazas Experiencia en el puesto. Capacidad de gestión del establecimiento. La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

2 OFICIAL PINTOR/A Referencia 18/10 Plazas Experiencia en el puesto. Disponibilidad para desplazarse al lugar donde la empresa tenga las obras que realizan. La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

3 MONITOR/A DEPORTIVO Referencia 26/10 Titulación académica TAFAD, INEF o experiencia en el sector homologada. Dotes en entrenamientos personales, tonificación, cardio box, funcional. gerencia@muevete.eu La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

4 PROFESOR/A DE INGLÉS. Referencia 19/10 Impartir clases de inglés tanto a niños como adolescentes y adultos y preparar estudiantes para los exámenes de Cambridge. Traducción o filología. Experiencia de tres años como profesor/a de inglés. Valorable conocimientos de otros idiomas. virginia@tyacentrodeidiomas.com La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

5 CONDUCTOR/A DE CAMIÓN TRAILER (C+E). Referencia 20/10 Población CAMPO DE CRIPTANA Transporte nacional e internacional. Imprescindible carnet ADR y CAP. travesa@travesa.net La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

6 INGENIERO/A AGRÍCOLA. Referencia 21/10 Población HERENCIA Tanto administrativas como de campo. Carnet de conducir B. Titulación de ingeniería agrícola, preferentemente con la especialidad de hortofrutícola. La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

7 ENFERMERO/A Referencia 22/10 Población LAS PEDROÑERAS Plazas Diplomatura o Grado. Se valora discapacidad igual o superior al 33%. oebelmonte@jccm.es La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

8 Referencia 23/10 Población HERENCIA PINTOR/A INDUSTRIAL Experiencia previa en el puesto. insertar el curriculum en el siguiente enlace: La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

9 TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CAMPO. Referencia 24/10 Cumplir y controlar con los principios de la acción preventiva dentro del proyecto. Asistir a las reuniones periódicas con el cliente. Controlar el cumplimiento de la normativa del proyecto. Controlar el uso de EPI s, protecciones colectivas, etc. para cada actividad. Controlar que se mantienen los medios auxiliares y las herramientas en buen estado de conservación. Realización de actividades (charlas, inducciones, capacitaciones, permisos, análisis de trabajo seguro, checklist, inspecciones). Llevar el control de EPIS. Informar de los riesgos y medidas preventivas, a todo el personal nuevo que ingresa al proyecto. Participar en las auditorías internas del cliente. Verificar que cada máquina y vehículo cuente con su documentación al día. Investigar todos los accidentes y/o incidentes ocurrido dentro proyecto, e informarlos al cliente. Llevar control de la documentación de seguridad y hacer entrega también de ella al cliente, cuando lo solicite. Valorable la experiencia en sector renovables o construcción Experiencia mínima de 1 año Persona con iniciativa y resolutiva Disponibilidad para trabajar en campo insertar el curriculum en el siguiente enlace: La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

10 PERSONAL DE TIENDA Referencia 25/10 Plazas 5 Formación profesional de Grado medio en Comercio y marketing. Dos años de experiencia previa en el puesto. Un año de experiencia en supermercado. Buena presencia. Dotes comerciales. Residencia en la localidad. insertar el curriculum en el siguiente enlace: La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

11 MAQUINISTA Referencia 11/10 Población CAMPO DE CRIPTANA Manejo maquinaria almacén: toro, carretilla frontal y elevadora, pulpo, así como realización de mantenimiento preventivo básico: cambio y niveles de baterías, Retirada de materiales de fábrica y retirada de contenedores para su reciclaje. Clasificación de residuos Experiencia demostrable en las funciones descritas anteriormente de al menos tres años. Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. fmoraleda@aytoalcazar.es (indicando en el asunto Referencia 11/10). El envío de su C.V. supone la AUTORIZACIÓN a que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos. La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

12 TÉCNICO/A EN COMERCIO INTERNACIONAL CON INGLÉS. Referencia 13/10 Población VILLACAÑAS. Prospección de mercados, realización de viajes comerciales y asistencia a ferias y eventos internacionales. Desarrollo de estudios de mercado, Realización de presentación de la empresa. Atención al cliente. Seguimiento de pedidos. Preparación de presupuestos. Reportará directamente al director de exportación. Grado en Administración y Dirección de Empresas-Master en comercio internacional. Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Conocimientos necesarios: Microsoft Word Excel Informática Idiomas: Imprescindible nivel alto (bilingüe) de inglés y muy valorable francés u otros idiomas. Permiso de conducir: Mínimo B automóvil. Preferencias: Persona dinámica con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Don de gentes. Con capacidad para tomar decisiones y con residencia cercana al centro de trabajo. Disponibilidad para viajar. Proyectos internacionales. Incorporación inmediata. rrhh@puertassanrafael.com La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

13 COMERCIALES. Referencia 14/10 Población ZONA DE ALBACETE Y CUENCA. Visita a empresas para ofrecer productos relacionados con el trasvase de fluidos (mangueras, racorería, etc). Se valora experiencia comercial previa. Carnet de conducir y vehículo propio. manflexlamancha@manflex.es La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

14 COMERCIALES DE PUNTO DE VENTA VODAFONE. Referencia 15/10 Conocimientos de informática. Residencia en provincia del puesto vacante o localidades limítrofes. Se valorar carnet de conducir y vehículo propio. Se valora experiencia en el sector. Contrato laboral y alta en la seguridad social. Plan de carrera basado en el estabilidad. Formación continua y apoyo al desarrollo del puesto. Se ofrece Entorno de trabajo dinámico. Comisiones por ventas, incentivos individuales y grupales por consecuciones. Incorporación inmediata. rrhh@grupoaspa.com La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

15 COMERCIALES VENTA DE SEGUROS Y ASESORAMIENTO FINANCIERO. Referencia 16/10 Se valora experiencia comercial previa. insertar el curriculum en el siguiente enlace: La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

16 TORNERO Referencia 17/10 Población PEDRO MUÑOZ Experiencia previa en el puesto. Las personas interesadas y que cumplan los requisitos contactar con la empresa en el teléfono: (a la atención de Mari Carmen). La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

17 OFICIALES SOLDADORES Referencia 2/10 Población HERENCIA Plazas 2 Montaje y soldadura de cubiertas y estructuras metálicas. Se valora experiencia como oficial de 1º y 2º. Carnet de conducir. info@metalicasbujan.com La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

18 MONTADOR/A DE IMAGEN CORPORATIVA. Referencia 4/10 Plazas 2 Montaje y posterior desmontaje de rótulos, banderolas, vinilos, etc. Manejo de herramientas. Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir B. Se valora experiencia previa. carlos@crmontajes.com La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto. Teléfono:

19 OFICIAL ELECTRICISTA. Referencia 31/9 Montaje de instalaciones eléctricas de Baja Tensión en naves industriales, fábricas, terciario. Canalizaciones en bandeja, tendido de líneas, etc Montaje de cuadros eléctricos, variadores de velocidad, motores eléctricos. Montajes de instalaciones en Media Tensión y mantenimiento de centros de transformación. Cableado de ITC, racks. Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar Formación Profesional de grado medio en Instalaciones eléctricas Cursos de PRL de 8 H y 20 H ó curso de 60 H. Residencia próxima al puesto de trabajo. Carnet de conducir B Edad comprendida entre los 30 y los 50 años. Se valorará: Título de formación profesional Grado Superior Carnet de instalador electricista Conocimientos en variadores eléctricos, automatización, interpretación de esquemas y cableado de cuadros eléctricos. Conocimiento de montaje de máquinas de climatización. Capacidad de trabajo en equipo fmoraleda@aytoalcazar.es (indicando en el asunto Referencia 31/9). El envío de su C.V. supone la AUTORIZACIÓN a que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos. La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

20 CAMARERO/A Referencia 14/9 Se valora experiencia en el puesto. entregar el curriculum directamente en la dirección de la empresa: LA CRUZ BLANCA C) Alvarez Guerra, 23 Alcázar de San Juan. A la atención de Román o Gloria. La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

21 AYUDANTE-MONTADOR DE PUERTAS AUTOMÁTICAS. Referencia 33/9 Conocimientos de soldadura, electricidad, electrónica, etc. Edad inferior a 40 años. Carnet de conducir B. marta@puertaslamancha.com La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

22 PINCHE DE COCINA. Referencia 13/9 Se valora experiencia en el puesto. entregar el curriculum directamente en la dirección de la empresa: LA CRUZ BLANCA C) Alvarez Guerra, 23 Alcázar de San Juan. A la atención de Román o Gloria. La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

23 PROFESOR/A DE INGLÉS PARA NIVELES A1 A C1. Referencia 20/9 Plazas Docencia de lengua extranjera inglés en academia. Experiencia mínima de tres años como docente de inglés. Nivel C1 de inglés acreditado. Conocimientos de paquete Office. Grado en estudios ingleses o licenciatura en Filología inglesa y Máster en formación del profesorado de secundaria. oealcazardesanjuan@jccm.es (indicar en el asunto Oferta 8132 y número de DNI). La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

24 OFICIAL 1º PINTOR DE VEHÍCULOS. Referencia 21/9 Población CAMPO DE CRIPTANA Imprescindible experiencia en el puesto. o llamar al teléfono: La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

25 COMERCIAL DE MATERIAL ELÉCTRICO. Referencia 26/9 Gestionar la cartera de clientes asignada, trabajando con empresas instaladoras industriales, deberá desarrollar los clientes existentes e incorporar otros nuevos. - Visitas a clientes existentes y potenciales. - Recogida de información para la interpretación de las necesidades del cliente. - Valoración de los riesgos del cliente, así como el seguimiento de pagos pendientes. - Presentación de ofertas al cliente y cierre de las mismas. Formación mínima de F.P. Grado Medio - Electricidad y Electrónica Experiencia de al menos 2 años. insertar el curriculum en el siguiente enlace: La fecha máxima podría anticiparse en caso de que la empresa cubra el puesto Teléfono:

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CAMARERO/A Referencia 14/9 Plazas 1 Se valora experiencia en el puesto. entregar el curriculum directamente en la dirección de la empresa: LA CRUZ BLANCA C) Alvarez Guerra, 23 Alcázar de San Juan. A la

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO TÉCNICO/A EN COMERCIO INTERNACIONAL CON FRANCÉS. Referencia 33/7 Población VILLACAÑAS. Prospección de mercados, realización de viajes comerciales y asistencia a ferias y eventos internacionales. Desarrollo

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO DECORADOR/A Referencia 42/2 Población CAMPO DE CRIPTANA Funciones Venta de objetos y proyectos de decoración. Experiencia previa. Nociones creativas. Altos conocimientos de autocad. Disponibilidad para

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO SOLDADORES Referencia 17/6 Población HERENCIA Experiencia previa en el puesto. fmoraleda@aytoalcazar.es (indicar en el Asunto Referencia 17/6). También se podrán entregar directamente en el Servicio de

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO VENDEDORES PARA PRODUCTOS DEL JUEGO PARA ZONA DE ALCÁZAR (CON DISCAPACIDAD). Referencia 1/8 Población ALCÁZAR DE SAN JUAN Venta de lotería y otros productos de juego. Discapacidad, preferentemente física

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo 1211 Abierta 12/09/17 Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Más detalles

Índice de ofertas. DOCENCIA Nº Oferta Estado Fecha Profesor/a inglés 2060 Abierta 08/09/16 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. DOCENCIA Nº Oferta Estado Fecha Profesor/a inglés 2060 Abierta 08/09/16 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE INGLÉS Y FRANCÉS. Referencia 28/11 Población CAMPO DE CRIPTANA. Titulación relacionada, con conocimientos de informática y B1 e inglés y francés. Disponibilidad

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ÓPTICO/A OPTOMETRISTA (REF. C298) TOLEDO ( TOLEDO ) Oferta: 072018000298 Óptica situada en Toledo necesita cubrir puesto óptico/a optometrista REQUISITOS: Titulación universitaria en óptica y optometría

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 20/06/2014 Página 1 de 6

Ofertas en difusión a fecha 20/06/2014 Página 1 de 6 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS DIRECTIVO/A DE GESTIÓN Oferta: 072014002174 14/05/2014 REQUISITOS: LICENCIADO O DIPLOMADO (PREFERIBLE RELACIONADO CON CIENCIAS

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO COMERCIAL DE SEGUROS. Referencia 1/2 Población ALCÁZAR DE SAN JUAN Edad comprendida entre los 24 y 40 años. A partir de titulación de Grado Medio/ESO. Vocación comercial. Se valorará experiencia comercial

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo 1211 Abierta 12/09/17 Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO 1 CAMIONERO/A CON EXPERIENCIA. 1 MECANICO/A DE MAQUINARIA AGRÍCOLA. 1 CARRETILLERO/A. 1 MOZO/A DE ALMACÉN. 1 JEFE/A DE ALMACÉN. 1 TÉCNICO/A INGENIERÍA AGRÍCOLA. 2 CONDUCTORES/AS DE TRACTOR. 10 PEONES/AS

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo OPERADOR/A DE MONTADO DE CALZADO ALMANSA ( ALBACETE ) Oferta: 072018001496 Fecha: 15/02/2018 FUNCIONES: MONTADO DE CALZADO CONTRATO TEMPORAL. JORNADA COMPLETA. EXPERIENCIA La Oficina de Empleo de la Consejería

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Técnico comercial 2157 Abierta 24/05/17 Agente comercial de seguros 2154 Abierta 19/05/17 Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Agente telefónico de seguros 1261 Abierta 23/08/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Más detalles

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. COMERCIO Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Socorristas 2179 Abierta 21/06/17

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 21/11/2017 Página 1 de 6

Ofertas en difusión a fecha 21/11/2017 Página 1 de 6 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR LOGISTICA Santo Domingo De La Calzada (LA Oferta: 172017001439 06/09/2017 EXPERIENCIA EN LOGISTICA

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo AYUDANTE DE CAMARERO (SANTA ANA-ALBACETE) Oferta: 072018003393 Fecha: 09/05/2018 FUNCIONES: las propias del puesto REQUISITOS: edad hasta 40 años. experiencia mínima 1 año. CONDICIONES: contrato de 6 meses

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes AGOSTO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperadora 1873 Abierta 25/06/15 Grabador de datos 1886 Abierta 21/07/15 Administrativo 1887 Cerrada 07/08/15 Teleoperadora

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo AUX. ADMINISTRATIVO CUENCA ( CUENCA ) Oferta: 072017004025 Fecha: 16/05/2017 FP GRADO MEDIO TÉCNICO GESTIÓN ADMINISTRATIVA. CONTRATO EN PRÁCTICAS. LA CONSEJERÍA ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO SE RESERVA LA

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo AGENTE DE SEGUROS ALBACETE ( ALBACETE ) Oferta: 072017007203 Fecha: 24/08/2017 DESCRIPCIÓN DE TAREAS: VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PROTECCIÓN FAMILIAR. REQUISITOS: FORMACIÓN MÍNIMA ESO, PREFERIBLE

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo CONDUCTOR RUTA INTERNACIONAL. EXPERIENCIA CHILOECHES ( GUADALAJARA ) Oferta: 072016009456 Fecha: 02/03/2017 Llamar a Maria Jose en el telefono 676 477 630 lo antes posible DEPENDIENTE DE PESCADERIA TARANCON

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes DICIEMBRE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperador /a bilingüe portugués 1873 Abierta 25/06/15 Teleoperador /a con discapacidad 1889 Abierta 31/08/15 Administrativo,

Más detalles

Instalador electricista-frigorista /06/18 Socorrista /06/18 Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña 2318

Instalador electricista-frigorista /06/18 Socorrista /06/18 Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña 2318 Instalador electricista-frigorista 2326 29/06/18 Socorrista 2325 29/06/18 Preparadores de pedidos 2319 25/06/18 Carretillero para Seseña 2318 25/06/18 Camarero en Torrejón Velasco 2316 25/06/18 Fisioterapeuta

Más detalles

Administrativo /11/17 Transportista /11/17 Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª

Administrativo /11/17 Transportista /11/17 Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Administrativo 2242 23/11/17 Transportista 2247 23/11/17 Asesor comercial 2241 13/11/17 Ayudante de hostelería 2236 09/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Limpiadoras 2237 09/11/17 Peón para

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo MECÁNICO DE AUTOMÓVILES Y MAQUINARIA AGRÍCOLA ALBERCA DE ZANCARA, LA ( CUENCA ) Oferta: 072017004726 Fecha: 16/01/2018 FUNCIONES: Los propios de la ocupación; Reparación y/o mantenimiento de automóviles

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 15/11/2017 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 15/11/2017 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR LOGISTICA Oferta: 172017001439 06/09/2017 EXPERIENCIA EN LOGISTICA enviar curriculum a : valledeloja@valledeloja.es

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo con Inglés 2156 Abierta 19/05/17 Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 10/01/2018 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 10/01/2018 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR LOGISTICA Oferta: 172017001439 06/09/2017 EXPERIENCIA EN LOGISTICA enviar curriculum a : valledeloja@valledeloja.es

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO LICENCIADA/O EN DERECHO. Referencia 11/10 Población HERENCIA Abogada/o colegiada. Responsabilidad, ganas de trabajar y adquirir compromiso. Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GINETA, LA ( ALBACETE ) Oferta: 072017001332 Fecha: 14/06/2017 Imprescindible experiencia acreditada mínimo 3 años, en mantenimiento de carretillas elevadoras

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo CONDUCTOR RUTA INTERNACIONAL. EXPERIENCIA CHILOECHES ( GUADALAJARA ) Oferta: 072016009456 Fecha: 02/03/2017 Llamar a Maria Jose en el telefono 676 477 630 lo antes posible DEPENDIENTE DE PESCADERIA TARANCON

Más detalles

Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña /06/18 Camarero en Torrejón Velasco /06/18 Fisioterapeuta /06/18

Preparadores de pedidos /06/18 Carretillero para Seseña /06/18 Camarero en Torrejón Velasco /06/18 Fisioterapeuta /06/18 Preparadores de pedidos 2319 25/06/18 Carretillero para Seseña 2318 25/06/18 Camarero en Torrejón Velasco 2316 25/06/18 Fisioterapeuta 2313 25/06/18 Conductor de camión de recogida de residuos 2312 05/06/18

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo DOCENTE INGLÉS ACADEMIA ILLESCAS ( TOLEDO ) Oferta: 072017001487 Fecha: 10/07/2017 DOCENTE BILINGÜE INGLÉS PARA IMPARTICIÓN DE CLASES A MEDIA JORNADA EN HORARIO DE TARDE. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL CON

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo SUPERVISOR DE OPERACIONES DE MANUTENCIÓN CON CARRETILLAS ELEVADORAS ALBACETE ( ALBACETE ) Oferta: 072016003179 Fecha: 17/03/2016 REQUISITOS: estar en posesión del curso de SUPERVISOR DE OPERACIONES DE

Más detalles

Conductor de camión de recogida de residuos /06/18 Peón limpieza viaria /06/18 Socorrista /05/18 Administrativo con francés 2307

Conductor de camión de recogida de residuos /06/18 Peón limpieza viaria /06/18 Socorrista /05/18 Administrativo con francés 2307 Conductor de camión de recogida de residuos 2312 05/06/18 Peón limpieza viaria 2311 05/06/18 Socorrista 2310 29/05/18 Administrativo con francés 2307 25/05/18 Suplencias de limpieza para menores de 30

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 14/02/2018 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 14/02/2018 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS AUXILIAR U OFICIAL ADMINISTRATIVO Santo Domingo De La Calzada (LA RIOJA) Oferta: 172018000018 08/01/2018 LLAMAR A MIGUEL ANGEL

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 04/01/2018 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 04/01/2018 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR LOGISTICA Oferta: 172017001439 06/09/2017 EXPERIENCIA EN LOGISTICA enviar curriculum a : valledeloja@valledeloja.es

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo CONDUCTOR RUTA INTERNACIONAL. EXPERIENCIA CHILOECHES ( GUADALAJARA ) Oferta: 072016009456 Fecha: 02/03/2017 Llamar a Maria Jose en el telefono 676 477 630 lo antes posible DEPENDIENTE DE PESCADERIA TARANCON

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 04/02/2014 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 04/02/2014 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ARTESANÍA MONITOR DE TALLER DE CERAMICA PARA DISCAPACITADOS Hellín (ALBACETE) Oferta: 072014000253 23/01/2014 Oficina: HELLIN DESARROLLO DE CLASES PARA

Más detalles

Índice de ofertas. EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo Mes OCTUBRE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperador /a bilingüe portugués 1873 Abierta 25/06/15 Teleoperador /a con discapacidad 1898 Abierta 31/08/15 ACTIVIDADES

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo PELUQUERO/PELUQUERA DE PERROS ALBACETE ( ALBACETE ) Oferta: 072017006754 Fecha: 08/08/2017 REQUISITOS: EXPERIENCIA 6 MESES. SE VALORARÁ FORMACIÓN COMO AUXILIAR DE VETERINARIA. CONTRATO TEMPORAL, CON POSIBILIDAD

Más detalles

Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Limpiadoras /11/17 Peón para

Asesor comercial /11/17 Ayudante de hostelería /11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería /11/17 Limpiadoras /11/17 Peón para Asesor comercial 2241 13/11/17 Ayudante de hostelería 2236 09/11/17 Oficial 1ª o 2ª Albañilería 2233 09/11/17 Limpiadoras 2237 09/11/17 Peón para planta de reciclaje 2239 09/11/17 Vendedor 2234 16/10/17

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ELECTRICISTA OFICIAL DE PRIMERA DAIMIEL ( CIUDAD REAL ) Oferta: 072018005391 Fecha: 28/06/2018 Se necesita un electricista, oficial de primera, con experiencia mínima de 6 meses y titulo de formación profesional

Más detalles

Conductor de camión de residuos /07/18 Mecánico con o sin experiencia /07/18 Administrativo contable /07/18 Técnico en

Conductor de camión de residuos /07/18 Mecánico con o sin experiencia /07/18 Administrativo contable /07/18 Técnico en Conductor de camión de residuos 2333 12/07/18 Mecánico con o sin experiencia 2332 12/07/18 Administrativo contable 2330 12/07/18 Técnico en microinformática 2329 12/07/18 Oficiales construcción/trabajos

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo AUXILIAR/TÉCNICO/A EN FARMACIA ALMANSA ( ALBACETE ) Oferta: 072017005879 Fecha: 05/07/2017 Funciones propias de atención al público en Farmacia. interesados/as enviar cv a ofertas.oealmansa@jccm.es indicando

Más detalles

BOLETIN DE EMPLEO CENTRO MUJER TORRENUEVA OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA DEL 01 DE FEBRERO DE 2011

BOLETIN DE EMPLEO CENTRO MUJER TORRENUEVA OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA DEL 01 DE FEBRERO DE 2011 BOLETIN DE EMPLEO CENTRO MUJER TORRENUEVA OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA DEL 01 DE FEBRERO DE 2011 AYUNTAMIENTO DE MORAL DE CALATRAVA 4 AUXILIARES GEROCULTORES AUXILIAR POLIVALENTE (SERVICIOS DEPORTIVOS)

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo MONITOR DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO ALCARAZ ( ALBACETE ) Oferta: 072017004211 Fecha: 01/06/2017 ES NECESARIO TENER EL CURSO DE DIRECTOR DE CAMPAMENTO Y CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO.

Más detalles

Suplencias de limpieza para menores de /05/18 Personal de limpieza para residencias /05/18 Gerocultor /05/18 Ayudante

Suplencias de limpieza para menores de /05/18 Personal de limpieza para residencias /05/18 Gerocultor /05/18 Ayudante Suplencias de limpieza para menores de 30 2305 25/05/18 Personal de limpieza para residencias 2304 25/05/18 Gerocultor 2303 25/05/18 Ayudante panadería 2295 03/05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo MECANICO AUTOMOVIL VILLANUEVA DE LA TORRE ( GUADALAJARA ) Oferta: 072018003015 Fecha: 08/05/2018 Mecánica General. Experiencia requerida. Jornada completa y salario según convenio. Enviar curriculum a:

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo OPERARIO/A CONFECCIÓN PUNTO-MÁQUINA DE OJALES CAMPILLO DE ALTOBUEY ( CUENCA ) Oferta: 072018003398 Fecha: 09/05/2018 CONTRATO DE TRABAJO 9 MESES PRORROGABLE. SE VALORARÁ EXPERIENCIA. LA OFICINA DE EMPLEO

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo HIGIENISTA BUCODENTAL ALBACETE ( ALBACETE ) Oferta: 072017007080 Fecha: 22/08/2017 NO NECESARIA EXPERIENCIA. TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL. JORNADA DE TRABAJO DE 11'30 A 14'00 Y DE 15'00

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 14/01/2015 Página 1 de 8

Ofertas en difusión a fecha 14/01/2015 Página 1 de 8 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO INTERNACIONAL Herencia (CIUDAD REAL) Oferta: 072015000108 Oficina: ALCAZAR DE SAN JUAN ELABORACIÓN

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo PEON PARA IMPERMEABILIZACION PEPINO ( TOLEDO ) Oferta: 072018003226 Fecha: 03/05/2018 PARA AYUDA EN TAREAS DE IMPERMEABILIZACION, NECESARIO CARNET Y COCHE. CONTRATO TEMPORAL DE 3 MESES A JORNADA COMPLETA

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo CONDUCTOR RUTA INTERNACIONAL. EXPERIENCIA CHILOECHES ( GUADALAJARA ) Oferta: 072016009456 Fecha: 02/03/2017 Llamar a Maria Jose en el telefono 676 477 630 lo antes posible AGENTE COMERCIAL CAUDETE ( ALBACETE

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo DEPENDIENTE/A DE CARNICERÍA MONDEJAR ( GUADALAJARA ) Oferta: 072017005432 Fecha: 22/06/2017 Multinacional líder en su sector y con presencia en 5 países, precisa incorporar a jornada completa dependientes/as

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo AGENTE COMERCIAL MAHORA ( ALBACETE ) Oferta: 072015006125 Fecha: 26/02/2016 AGENTE COMERCIAL PARA ENERGÍAS RENOVABLES. PREFERIBLE CON EXPERIENCIA EN CALDERAS DE BIOMASA, FOTOVOLTICA, SUELOS RADIANTES AUTÓMATAS,

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS SI ESTÁ UD. INTERESADO EN ALGUNA DE LAS OFERTAS DE LA RELACIÓN ADJUNTA, DEBERÁ: 1/ ANOTAR EL Nº DE OFERTA QUE SEA DE SU INTERÉS,

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº Oferta Estado Fecha Fis ioterapeuta 2073

Más detalles

Ayudante panadería /05/18 Profesor apoyo asignatura letras /05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18

Ayudante panadería /05/18 Profesor apoyo asignatura letras /05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18 Ayudante panadería 2295 03/05/18 Profesor apoyo asignatura letras 2293 03/05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento 2289 19/04/18 Chófer 2287 19/04/18 Conductor camión rígido con pluma 2283 17/04/18 Representante

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ASESOR FINANCIERO - JEFE DE EQUIPO RODA, LA ( ALBACETE ) Oferta: 072015004095 Fecha: 23/12/2015 DELEGADO DE ZONA PARA LA RODA - BUSQUEDA Y CAPT. DE CLIENTES- SELECCION Y FORMACION DE EQUIPO COMERCIAL -MINIMO

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 02/09/2015 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 02/09/2015 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO CONTABLE-CONTROLER FINANCIERO Oferta: 172015001130 BUSCAMOS ADMINISTRATIVO CONTABLE-CONTROLLER FINANCIERO PARA

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo INGENIERO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD ELECTRONICA DE AUTOMOCION. (DISCAPACITADOS). CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL ) Oferta: 072016000125 Fecha: 12/01/2016 DISEÑO, ESTUDIO Y DESARROLLO DE ESTUDIOS EN I+D+I

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo Portal del Sistema Nacional de Empleo MECÁNICO AUTOMÓVILES ALCÁZAR DE SAN JUAN ( CIUDAD REAL ) Oferta: 072016007272 Fecha: 12/09/2016 PONERSE EN CONTACTO CON MIGUEL ANGEL MORENO EN EL NUMERO DE TELEFONO:

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO EMPLEADA DE HOGAR- INTERNA Referencia 45/12 Población VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS. Condiciones laborales Acompañamiento, mantenimiento y limpieza del domicilio, preparación de comida, etc Se contempla

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 20/12/2017 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 20/12/2017 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS RECEPCIONISTA/CENTRALITA CON MINUSVALÍA Y ALTO NIVEL DE INGLES Oferta: 172017001970 22/11/2017 Se necesita recepcionista/centralita

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo MECÁNICO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS ALBACETE ( ALBACETE ) Oferta: 072018005127 Fecha: 22/06/2018 MENOR DE 30 AÑOS. TITULACIÓN DE FORMACIÓN DE ELECTRICIDAD GRADO SUPERIOR O CONOCIMIENTO DE ELECTRÓNICA.

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 24/11/2017 Página 1 de 6

Ofertas en difusión a fecha 24/11/2017 Página 1 de 6 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR LOGISTICA Santo Domingo De La Calzada (LA RIOJA) Oferta: 172017001439 06/09/2017 EXPERIENCIA EN

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo MECÁNICO DE AUTOMÓVILES Y MAQUINARIA AGRÍCOLA ALBERCA DE ZANCARA, LA ( CUENCA ) Oferta: 072017004726 Fecha: 16/01/2018 FUNCIONES: Los propios de la ocupación; Reparación y/o mantenimiento de automóviles

Más detalles

Ofertas de empleo 21 DE ABRIL Índice de ofertas

Ofertas de empleo 21 DE ABRIL Índice de ofertas Ofertas de empleo 21 DE ABRIL 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Abogado con idioma Francés 1970 Abierta 14/03/16 Auxiliar Administrativo 1989 Abierta 13/04/16 Administrativo

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS SI ESTÁ UD. INTERESADO EN ALGUNA DE LAS OFERTAS DE LA RELACIÓN ADJUNTA, DEBERÁ: 1/ ANOTAR EL Nº DE OFERTA QUE SEA DE SU INTERÉS,

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ALBAÑIL CIUDAD REAL ( CIUDAD REAL ) Oferta: 072017005578 Fecha: 28/06/2017 OFERTA DE ALBAÑIL PARA LA SOLANA Y MUNICIPIOS CERCANOS.CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.JORNADA COMPLETA. LA CONSEJERÍA

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo PELUQUERA/O PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS RIOPAR ( ALBACETE ) Oferta: 072017005315 Fecha: 19/06/2017 Deberán estar en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior

Más detalles

OFICIAL DE 1ª MANTENIMIENTO ELÉCTRICO - MECÁNICO

OFICIAL DE 1ª MANTENIMIENTO ELÉCTRICO - MECÁNICO OFICIAL DE 1ª MANTENIMIENTO ELÉCTRICO - MECÁNICO TIPO INCORPORACIÓN Plantilla Autónomo DEPARTAMENTO MANTENIMIOENTO RESPONSABLE DIRECTO JEFE ÁREA MTO. INCORPORACIÓN MARZO 2013 4 PUESTOS A CRUBRIR TIEMPO

Más detalles

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS

LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO ILLESCAS COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS LISTADO DE OFERTAS ABIERTAS OFICINA EMPLEO COPIA PARA EL TABLÓN DE ANUNCIOS SI ESTÁ UD. INTERESADO EN ALGUNA DE LAS OFERTAS DE LA RELACIÓN ADJUNTA, DEBERÁ: 1/ ANOTAR EL Nº DE OFERTA QUE SEA DE SU INTERÉS,

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 21/02/2018 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 21/02/2018 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: AUTOMOCIÓN REPARADOR DE CAJAS DE CAMBIO DE AUTOMOVILES(AUTOMATICAS Y MANUALES) Alfaro (LA RIOJA) Oferta: 172018000257 LA EMPRESA TAR DE ALFARO (LA RIOJA)PRECISA

Más detalles

Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18 Conductor camión rígido con pluma /04/18 Representante de comercio

Jóvenes ayudantes de mantenimiento /04/18 Chófer /04/18 Conductor camión rígido con pluma /04/18 Representante de comercio Jóvenes ayudantes de mantenimiento 2289 19/04/18 Chófer 2287 19/04/18 Conductor camión rígido con pluma 2283 17/04/18 Representante de comercio alimentación 2282 17/04/18 Jefe de obra 2281 17/04/18 Cerrajeros

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO MONITOR/A CURSO COCINERO/A

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO MONITOR/A CURSO COCINERO/A OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO MONITOR/A CURSO COCINERO/A Fecha Ubicación Localidad Provincia Descripción Puesto Categoría Nº de vacantes Requisitos Formación Experiencia 08/01/2013 Valdepeñas Ciudad Real MONITOR/A

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GINETA, LA ( ALBACETE ) Oferta: 072017001332 Fecha: 30/05/2017 Imprescindible experiencia acreditada mínimo 3 años, en mantenimiento de carretillas elevadoras

Más detalles

Ofertas de empleo Índice de ofertas

Ofertas de empleo Índice de ofertas Ofertas de empleo Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Administrativo contable 2107 Abierta 27/01/17 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 19/04/2017 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 19/04/2017 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: AUTOMOCIÓN MECANICO DE VEHICULOS CON CONOCIMIENTOS DE MECANICA,ELECTRICIDAD E INFORMATICA Santo Domingo De La Calzada (LA RIOJA) Oferta: 172017000176 14/02/2017

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 01/11/2017 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 01/11/2017 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR LOGISTICA Oferta: 172017001439 06/09/2017 EXPERIENCIA EN LOGISTICA enviar curriculum a : valledeloja@valledeloja.es

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo FONTANERO. INSTALADOR DE CLIMATIZACION, AIRE ACONDICIONADO. RODA, LA ( ALBACETE ) Oferta: 072017006150 Fecha: 27/07/2017 Para incorporacion a empresa de intalaciones de climatización y frio industrial/grandes

Más detalles

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha

Índice de ofertas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Ofertas de empleo 13 DE SEPTIEMBRE 2016 Índice de ofertas ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Oferta Estado Fecha ACTIVIDADES SOCIO-SANITARIAS Nº

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo CROUPIER-EMPLEADO DE CASINO ALMADRONES ( GUADALAJARA ) Oferta: 072017006267 Fecha: 20/07/2017 Se necesitan croupiers o empleados de casino para nueva apertura de Casino en el Km 103 de la Carretera A2

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Nº Ofertas de empleo Mes AGOSTO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Nº Oferta Estado Fecha Teleoperadora 1873 Abierta 25/06/15 Grabador de datos 1886 Abierta 21/07/15 Administrativo 1887 Cerrada 07/08/15 Teleoperadora

Más detalles

Ofertas en difusión a fecha 05/12/2017 Página 1 de 5

Ofertas en difusión a fecha 05/12/2017 Página 1 de 5 OFERTAS DE EMPLEO EN DIFUSIÓN Sector Profesional: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ADMINISTRATIVO PARA GESTIONAR LOGISTICA Oferta: 172017001439 06/09/2017 EXPERIENCIA EN LOGISTICA enviar curriculum a : valledeloja@valledeloja.es

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PROVINCIA DE TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO PROVINCIA DE TOLEDO OFERTAS DE EMPLEO DEL 10 AL 17 DE FEBRERO MÁS INFORMACIÓN: AEDL (OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO) PROVINCIA DE TOLEDO 10/02/2012 Ingeniero industrial calidad 09/02/2012 Médico-geriatra t.parcial (autónomo)

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo INGENIERO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD ELECTRONICA DE AUTOMOCION. (DISCAPACITADOS). CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL ) Oferta: 072016000125 Fecha: 12/01/2016 DISEÑO, ESTUDIO Y DESARROLLO DE ESTUDIOS EN I+D+I

Más detalles