Corporativo. Libra & Solutions S.A de C.V.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Corporativo. Libra & Solutions S.A de C.V."

Transcripción

1 2017 Corporativo Libra & Solutions S.A de C.V.

2 Corporativo Libra & Solutions S.A de C.V. Somos una Compañía en donde administramos un portafolio de negocios diversificado. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades del cliente y con este motivo hemos logrado tener a nuestro cargo 9 empresas actualmente activas. Cada una está dirigida por personal altamente capacitado, brindándoles así un servicio de primera calidad... Nuestra principal visión es formar empresas líderes, así mismo tenemos como objetivo el crecimiento sostenido de cada una de ellas y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

3 Misión Brindar a nuestros clientes soluciones efectivas en diferentes sectores del mercado por medio de nuestras divisiones de negocios, cuidando siempre la Calidad, Tiempos, y Servicio con el fin de proveer una atención de primer nivel. Inovación Ser pioneros en la mayoría de nuestras actividades al proponer nuevas actividades y formas de trabajo que marcarán senderos a seguir. Inspiración Basándonos en exitosas historias de vida, trabajo y sugerir nuevos caminos para explorar y así motivarnos a crecer día con día. Inlfuencia Positiva Rompemos esquemas con nuestras situaciones cotidianas, buscando siempre dejar una huella positiva. Reconocimiento El esfuerzo es la base de una carrera exitosa... Requiere condición mental, física y gran pasión por el trabajo. Generador de Progreso A través del trabajo diario incentivar el desarrollo en los campos de acción, creando una onda expansiva que nos beneficie. Trayectoria Nuestro talento es el que a definido nuestra trasendencia a lo largo de nuestra carrera con el constante esfuerzo de años de trabajo.

4 Visión Ÿ Proyectar una imagen positiva ante clientes, proveedores y público en general. Ÿ Inspirar y motivar a los miembros de la empresa al hacer que se sientan identificados y comprometidos con ella. Ÿ Posicionar a la empresa en los rangos mas altos del mercado de manera que sea reconocida internacionalmente.

5 Valores Compromiso Calidad Trabajo en equipo Responsabilidad Honestidad

6 Nuestras Empresas World Elite Tours & JV A J. VEGA & ASOCIADOS ABOGADOS S.C. LUBRICANTES R t g &

7 World Elite Tours En World Elite Tours brindamos servicios de primera calidad, ofreciendole viajes de negocios, viajes de placer en sólo vuelo, sólo hospedaje, traslados y excursiones en cualquier parte del mundo. Brindamos la consultaría adecuada para que nuestros clientes adquieran sus viajes más placenteros al mejor precio, apoyándonos en la tecnología de vanguardia pero principalmente en la experiencia, el servicio y entrega de sus colaboradores. Visión: Ser empresa líder en el ámbito turístico y corporativo, manteniendo clientes fieles y a largo plazo. Misión: Ofrecer las mejores opciones en viajes de placer y de negocios, con la mejor disposición y apoyándonos de tecnología vanguardista. ORGULLOSAMENTE CERTIFICADOS POR Conmutador (81)

8 LUBRICANTES R En Magno Lubricantes, producimos y mercadeamos aceites lubricantes y productos para otras aplicaciones (engrasantes, fluidos, refrigerantes, acumuladores para el ramo automotriz y servicio pesado, etc.) Nuestros valores se reflejan en las compañías a las que servimos y respaldan nuestros productos. Nuestros productos se producen con aceites base con un 99,9 % de pureza que superan los requisitos de las normas vigentes; esto permite ofrecer un mayor nivel de pureza, durabilidad y rendimiento. Actualmente elaboramos lubricantes premium, fluidos de especialidad, grasas de calidad, anticongelantes entre otras cosas que satisfacen las necesidades de muchas de las principales empresas del ramo automotriz, servicio pesado, construcción, prácticamente, todos los sectores industriales. LICENSE NO: 3105 ISO 9001:2008 N DE EXPEDIENTE :2008

9 VISAS LIBRA & SOLUTION somos EXPERTOS en trámite de visas para Estados Unidos. Simplificamos el trámite optimizando tiempo y aumentando las probabilidades de aprobación. Contamos con 10 años de experiencia en todas las categorías de visa, atendiendo personas con antecedentes migratorios y criminales. Contamos con un amplio porcentaje de éxito en trámites de perdones migratorios para personas declaradas inadmisibles a los Estados Unidos. Dentro de nuestras instalaciones contamos con un departamento exclusivo de Perfiles, en el cual diagnosticamos la situación de cada proceso, brindando una atención personalizada, esto es con el único objetivo de minimizar el riesgo de negación que puedan tener en su trámite migratorio. Contamos además, con trámite de Pasaportes Mexicanos con o sin urgencia. Nuestros servicios se prestan con estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Sus datos son totalmente confidenciales. Por ética profesional, bajo ninguna circunstancia, podemos recomendarle mentir, ocultar información, falsificar documentos o violar la ley. Conmutador (81)

10 The Mayday Project es una Empresa dedicada al servicio de Impresión offset y digital, manejando el campo de diseño gráfico, ofreciendo una gran variedad de productos con el mejor precio y calidad. Gracias a la confianza que nuestros clientes nos han depositado y con el propósito de crecer en retos, calidad y responsabilidad, hoy contamos con un departamento de Producción con Equipos de la más Alta Tecnología, que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en sus necesidades gráficas y de impresión. Entendemos la calidad como la entrega al cliente sobrepasando sus expectativas de lo que desea y en un tiempo de entrega adecuado. Atendemos las necesidades de impresión de comercios, prestadores de servicios y empresas en general, ofreciendo impresos de la más Alta calidad, cumpliendo con los tiempos establecidos.

11 Contamos con el servicio de Renta de Departamentos amueblados con habitaciones para 2 y 3 personas, con mobiliario en excelentes condiciones; todos los departamentos cuentan con servicios.

12 Comercializadora Libra tiene como finalidad la distribución de productos de calidad según las normas Nacionales e Internacionales a un costo competitivo, ofrecemos servicios de Importación y Exportación de una extensa gama de producto de la mas alta calidad para alcanzar los estandares requeridos para cualquier proyecto. Nuestros productos, por mencionar algunos son: - Tubería sin costura - Tubería con costura - Bridas - Válvulas - Conexiones Soldables y de Alta Presión - Conexiones de PVC - Esparragos - Juntas y Empaquetaduras - Cinchos - Artículos de Limpieza - Lubricantes (Magno) - Productos especializados para la industria petrolera - Acumuladores

13 JV & A J. VEGA & ASOCIADOS ABOGADOS S.C. Nuestro Despacho Jurídico nace en 1993, contando con mas de 20 años de experiencia en diversas ramas del derecho, actualizándonos constantemente y evolucionando en el litigio estratégico. Somos un despacho jurídico encaminados a resolver tus problemas legales en las diversas áreas del derecho tales como Mercantil, Civil, Penal, Familiar, Fiscal, Laboral; así como cobranza judicial y extrajudicial. & Especializandonos V con la Reforma Constitucional Federal Ay Local en materia de oralidad en las materias antes señaladas. J. VEGA & ASOCIADOS ABOGADOS S.C. Conmutador (81)

14 Trippy Dance, somos una empresa dedicada a realizar conciertos masivos de la Música Electrónica Underground. Ponemos a su disposición los mejores Dj s de nivel nacional e internacional, con la finalidad de proporcionar servicios musicales de la mas alta calidad y teniendo como valor principal la completa satisfacción de nuestros clientes y poniendo en alto lo que nos ha caracterizado en estos años, CALIDAD, SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO. Contamos con una larga trayectoria, realizando conciertos en Monterrey, D.F, y Playa del Carmen principalmente, siendo éstos eventos realmente exitosos, como lo fue el BPM realizado en Playa del Carmen y Trippy Dance en Monterrey.

15 tg & T&G es una empresa 100% mexicana dedicada principalmente a la hojalatería y pintura automotriz, ofreciendo servicios de calidad con garantía. Abriendonos camino para liderar en el ramo de la industria, trabajando directamente con marcas de gran prestigio como: Conmutador (81)

16 Corporativo Libra & Solutions S.A de C.V. World Elite Tours LUBRICANTES R Alejandro Cortez Asesor visas@corporativolibra.com Hugo de León Gerente de Ventas tours@corporativolibra.com Arturo Bernal Gerente de Ventas magno@corporativolibra.com Hugo de León Graphic Design publicidad@corporativolibra.com Jorge Moreno Gerente de Ventas comercializadora@corporativolibra.com Visas Libra-Solutions World Elite Tours The Mayday Project t g & JV & A J. VEGA & ASOCIADOS ABOGADOS S.C. Hugo de León Jr. Productor trippydance@corporativolibra.com Roberto Silva Jefe de Taller tyg@corporativolibra.com Hugo de León Jr. Administrador departamentos@corporativolibra.com Lic. Jesús Vega Abogado info@corporativolibra.com Trippy Dance Corporativo Libra CorpLibra info@corporativolibra.com

Corporativo. Libra & Solutions S.A de C.V.

Corporativo. Libra & Solutions S.A de C.V. Corporativo Libra & Solutions S.A de C.V. Corporativo Libra & Solutions S.A de C.V. Corporativo Libra & Solutions S.A de C.V. somos una Compañía en la cual administramos un portafolio de negocios diversificado.

Más detalles

www.saymamexico.com.mx MISIÓN: Proporcionar un servicio profesional y global de despacho de mercancías de importación y exportación, brindando soluciones integrales a la medida de las necesidades específicas

Más detalles

TRANSPORTE Y DE PERSONAL SERVICIO DE TOURS A NIVEL NACIONAL.

TRANSPORTE Y DE PERSONAL SERVICIO DE TOURS A NIVEL NACIONAL. TRANSPORTE Y DE PERSONAL SERVICIO DE TOURS A NIVEL NACIONAL www.mgtransportes.com.pe Misión Somos una empresa peruana que cuenta con gran experiencia brindando el mejor servicio de transporte turístico

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Desde 1971 brindando asesoría jurídica corporativa & planeación estratégica de +52 negocios (998) 256 a 6881 nuestros clientes.

Desde 1971 brindando asesoría jurídica corporativa & planeación estratégica de +52 negocios (998) 256 a 6881 nuestros clientes. Desde 1971 brindando asesoría jurídica corporativa & planeación estratégica de +52 negocios (998) 256 a 6881 nuestros clientes. Área de Especialidad Estas son algunas de las especialidades y actividades

Más detalles

L E I N CORPORATIVO JURÍDICO

L E I N CORPORATIVO JURÍDICO L E CORPORATIVO I N JURÍDICO Q U I E N E S S O M O S Expertos en Recuperación, Administración y Cobranza de Carteras (Corriente y Vencida) Del Sector Público y Privado L E CORPORATIVO I N JURÍDICO QUIENES

Más detalles

RIO GRANDE MOTORS, S.A. DE C.V. CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS

RIO GRANDE MOTORS, S.A. DE C.V. CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS RIO GRANDE MOTORS, S.A. DE C.V. CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS Río Grande Motors S. A de C. V. 1. Historia de la Empresa 7. Equipo de Colaboración 2. Misión, Visión y Valores 6. Oportunidades 3. Objetivos

Más detalles

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios

Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios Seguridad y certeza jurídica para empresas y empresarios Alianzas Colaboración: Bajo nuestra estricta responsabilidad profesional a lo largo de años de experiencia, hemos desarrollado alianzas con despachos

Más detalles

Solutions Consulting Group

Solutions Consulting Group 1 Solutions Consulting Group Es una empresa 100% Mexicana integrada por un equipo multidisciplinario con un solo propósito, proporcionar soluciones especificas, confiables, económicas y eficientes para

Más detalles

» Calidad con productividad

» Calidad con productividad Nuestro negocio no es vender, sino dar un buen servicio MR Nuestra Misión Es ser una organización líder a nivel regional en el suministro y servicios de Técnicos Especializados y Administrativos a empresas

Más detalles

JOSÉ LUIS NICOLÁS General Manager

JOSÉ LUIS NICOLÁS General Manager En 25 años, la empresa ha cambiado; pero su esencia se ha mantenido intacta. La eficacia de nuestro servicio es el resultado de sumar el esfuerzo del equipo humano y la calidad técnica JOSÉ LUIS NICOLÁS

Más detalles

asegurate mexico

asegurate mexico asegurate mexico www.aseguratemexico.com.mx asegurate mexico INDICE NUESTROS ORIGENES QUIEN ES ASEGURATEMEXICO / ASEGUMEX? NUESTRA MISION NUESTRO COMPROMISO NUESTRAS ASEGURADORAS Y ALIANZAS NUESTRAS UNIDADES

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

Plan de Negocio 2016

Plan de Negocio 2016 Plan de Negocio 2016 Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestros Procesos. Nuestro Portafolio. Nuestros

Más detalles

Construcción, remodelación y comercialización de villas en Casa de Campo

Construcción, remodelación y comercialización de villas en Casa de Campo Construcción, remodelación y comercialización de villas en Casa de Campo NOSOTROS Constructora Torres Castillo es una empresa de construcción, dedicada especialmente a la ejecución de obras en el sector

Más detalles

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

CONTENIDO. Quiénes Somos? Nuestra Misión. Nuestra Visión. Nuestros Valores. Nuestros Servicios. Nuestros Resultados. Por qué nosotros?

CONTENIDO. Quiénes Somos? Nuestra Misión. Nuestra Visión. Nuestros Valores. Nuestros Servicios. Nuestros Resultados. Por qué nosotros? AVISO LEGAL La información que se muestra a continuación podría contener políticas corporativas y condiciones generales de nuestros productos y servicios. Por ende recomendamos leerla detenidamente. La

Más detalles

En CARBOPAPEL, adoptamos los siguientes valores para el logro de la satisfacción total de nuestros clientes:

En CARBOPAPEL, adoptamos los siguientes valores para el logro de la satisfacción total de nuestros clientes: CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES CARBOPAPEL, S.A. DE C.V., fundada por José de Jesús Huerta Cano, el 06 de abril de 1991. Logrando especializarse en la venta de papel y carbón en bobinas, para la industria

Más detalles

LA AGENCIA DE ADUANAS SERVADE S.A. NIVEL 1. FUE CONSTITUIDA EL 9 DE JUNIO DE 1983 CON EL OBJETO DE PRESTAR SERVICIOS EN COMERCIO EXTERIOR.

LA AGENCIA DE ADUANAS SERVADE S.A. NIVEL 1. FUE CONSTITUIDA EL 9 DE JUNIO DE 1983 CON EL OBJETO DE PRESTAR SERVICIOS EN COMERCIO EXTERIOR. LA AGENCIA DE ADUANAS SERVADE S.A. NIVEL 1. FUE CONSTITUIDA EL 9 DE JUNIO DE 1983 CON EL OBJETO DE PRESTAR SERVICIOS EN COMERCIO EXTERIOR. Con la Resolución 2629 de Mayo 23 de 1995 fue autorizada para

Más detalles

SERVICIO CALIDAD PRODUCTO Para los Mejores. Siempre preparados para el siguiente paso Accesorios para video consolas, telefonía y mucho más

SERVICIO CALIDAD PRODUCTO Para los Mejores. Siempre preparados para el siguiente paso Accesorios para video consolas, telefonía y mucho más SERVICIO CALIDAD PRODUCTO Para los Mejores Siempre preparados para el siguiente paso Accesorios para video consolas, telefonía y mucho más SOBRE NOSOTROS PRODUCCIÓN DESARROLLO DISTRIBUCIÓN Ardistel es

Más detalles

NOSOTROS Movistar y Directv

NOSOTROS Movistar y Directv NOSOTROS Somos una empresa de emprendimiento venezolana comprometida con el desarrollo telecomunicacional del país. Desde nuestra fundación, hace 3 años, hemos apoyado a nuestros clientes en la consecución

Más detalles

ARTRAVEL INTERNATIONAL

ARTRAVEL INTERNATIONAL ARTRAVEL INTERNATIONAL Registro Nacional de turismo 34480 www.artravelint.com Quienes Somos Empresa creada como iniciativa de expertos en cuentas corporativas, experiencias de negocios y grupos estudiantiles.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.tecsumsas.com QUIÉNES SOMOS? TECSUM SAS una empresa enfocada a brindar soluciones de mantenimiento, suministros industriales y ensayos no destructivos, mediante servicios con

Más detalles

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6 UIS-SGI-C-04 27 enero 2017 01 1 de 6 CARTA DE PRESENTACIÓN Con el propósito de optimizar el flujo de sus operaciones y proporcionar a sus clientes innovadores servicios, Universal, creó en 1994 su centro

Más detalles

FERRETERO SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO

FERRETERO SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

p. 02

p. 02 Quiénes Somos? Somos una firma de abogados jóvenes altamente especializados, graduados de las mejores universidades y formados en despachos de prestigio internacional. Nuestros miembros cuentan con estudios

Más detalles

T E L A S Y C R E A C i O N E S L O R Y G I L

T E L A S Y C R E A C i O N E S L O R Y G I L QUIENES SOMOS Somos una empresa sud californiana que abrió sus puertas desde el año de 1992, confeccionando uniformes únicamente secretariales para dama, hoteles y hospitales exclusivamente de mayoreo.

Más detalles

Portafolio de productos y servicios fibra óptica

Portafolio de productos y servicios fibra óptica Portafolio de productos y servicios fibra óptica Importadores directos de productos de fibra óptica, ofrecemos servicios de instalación, reparación y emergencia de redes.. www.alfaconnect.com.co - info@alfa-connect.com

Más detalles

Servicios Legales 2017 Alineados con la excelencia

Servicios Legales 2017 Alineados con la excelencia Servicios Legales 2017 Alineados con la excelencia 1 La Firma Con 12 años de experiencia, PMC Servicios Legales Internacionales es reconocida como una firma de abogados líder en Panamá, con perfil internacional,

Más detalles

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: /

Calle 24c No Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) Movil: / Calle 24c No. 72-42 Modelia Bogotá D.C., Colombia Teléfonos: (031) 759 55 72-457 14 06 Movil: 320 272 77 97 / 311 584 98 96 e-mail: gerencia@goinpro.co Portafolio de Servicios 4 GOINPRO S.A.S. Gestión

Más detalles

KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO

KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO KLEVER WORLD TRADE KLEVER WORLD TRADE Nuestra experiencia adquirida en los últimos diez años nos facilita ser su

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Agenda Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestr

Agenda Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestr Agenda Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestros Procesos. Nuestro Portafolio. Nuestros Servicios.

Más detalles

ABBA SUPPLIES & SERVICES S.A. DE C.V.

ABBA SUPPLIES & SERVICES S.A. DE C.V. ABBA SUPPLIES & SERVICES S.A. DE C.V. Calle Huano Mza12 Lt19, Col, 23 de Julio Cd del Carmen, Campeche, C.P. 24155 Tel (938) 1180-211 RAZON SOCIAL: ABBA SUPPLIES & SERVICES S.A. DE C.V. GIRO EMPRESARIAL:

Más detalles

Nuestra Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad Quiénes somos? Almeida & Alatorre nace como respuesta a la creciente demanda de un servicio integral, dinámico, eficaz, flexible y personalizado de desaduanamiento de mercancías de importación y exportación

Más detalles

Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas

Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas Conoce a tu Agente Aduanal Seguridad y beneficios para su empresa Al contactar los servicios de una Agencia Aduanal trate de conocer

Más detalles

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA NUESTRA EMPRESA MAGNUM LP S.A.S. es una empresa joven y moderna especializada en Servicios y Sumisitros, presentado soluciones a nuestros clientes, tanto a empresas del sector privado y oficial, para la

Más detalles

CAPITULO 2. Información general de la empresa

CAPITULO 2. Información general de la empresa 13 CAPITULO 2 Información general de la empresa Este capítulo presenta una introducción de Grupo Integra, conjunto de empresas dedicadas a proporcionar soluciones de defensa legal, asistencia, administración

Más detalles

Franquicia Mercado de Casas

Franquicia Mercado de Casas Franquicia Mercado de Casas Modelo probado ideal para quien desea involucrarse en el magnífico mundo inmobiliario. Herramientas para la captación de clientes y un posicionamiento rápido y eficiente dentro

Más detalles

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S.

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. Es una empresa de suministro de dotaciones de uniformes, calzados, elementos de protección personal y seguridad industrial nos enfocamos en

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS.

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS. PRESENTACIÓN DE SERVICIOS www.capitalrh.mx SOBRE NOSOTROS Queremos ser el aliado que te acompañe en el desarrollo y logro de los objetivos de tu organización. Somos una empresa mexicana especializada en

Más detalles

Solucione cion s e H s umanas man p as ara ar Empr Empr sas In sas t In e t lige lig n e t n e t s e

Solucione cion s e H s umanas man p as ara ar Empr Empr sas In sas t In e t lige lig n e t n e t s e INFORME ANUAL 2017 En Human Staff S.A. de C.V., nos entusiasma la perspectiva de tener un negocio rentable frente a un panorama de mercado complejo, competitivo y de grandes retos. Navegar con destreza

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. DAMOS SOLUCION DESDE QUE PENSAMOS EN SU PROYECTO

CURRICULUM EMPRESARIAL.  DAMOS SOLUCION DESDE QUE PENSAMOS EN SU PROYECTO CURRICULUM EMPRESARIAL www.vaseautomtizacion.com.mx DAMOS SOLUCION DESDE QUE PENSAMOS EN SU PROYECTO DICIEMBRE 2013 QUIENES SOMOS? A medida que la industria evoluciona, surgen nuevas tecnologías que incluyen

Más detalles

Desarrollar el potencial empresarial y personal depende de ti, guiarte por el camino correcto de nosotros.

Desarrollar el potencial empresarial y personal depende de ti, guiarte por el camino correcto de nosotros. Carpeta de Bienvenida. Desarrollar el potencial empresarial y personal depende de ti, guiarte por el camino correcto de nosotros. Gracias por tu Confianza. Índice Portada 1 Índice 2 Introducción "Bienvenido

Más detalles

Firma de Abogados que proporciona de forma personalizada y ética, servicios de Consultoría Legal y de Litigio de diversas disciplinas del Derecho.

Firma de Abogados que proporciona de forma personalizada y ética, servicios de Consultoría Legal y de Litigio de diversas disciplinas del Derecho. Firma de Abogados que proporciona de forma personalizada y ética, servicios de Consultoría Legal y de Litigio de diversas disciplinas del Derecho. Somos socios estratégicos de nuestros clientes. Nuestra

Más detalles

C D A Asesoramiento Global

C D A Asesoramiento Global DCA Asesoramiento Global Presentación Desde nuestros inicios han sido muchos los pasos que hemos dado y que nos han ido consolidando como un despacho de referencia en el ámbito empresarial e institucional.

Más detalles

Nuestra Misión es apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos mediante el uso de tecnologías de información.

Nuestra Misión es apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos mediante el uso de tecnologías de información. En Asesores en Informática somos especialistas en el Outsourcing de recursos humanos, desarrollo de aplicaciones y consultoría, venta de equipo de cómputo, accesorios y consumibles. Nuestro objetivo es

Más detalles

DOCTOR SOLUCIÓN MÉXICO

DOCTOR SOLUCIÓN MÉXICO DOCTOR SOLUCIÓN MÉXICO Somos una empresa especializada en Remodelaciones y Mantenimiento enfocada en mejorar la funcionalidad y estética de los inmuebles comerciales para elevar la imagen de las marcas

Más detalles

Servicio de transporte de maquinaria pesada. Servicio de maniobras y montajes de todo tipo de equipos. Alquiler de maquinaria pesada de todo tipo.

Servicio de transporte de maquinaria pesada. Servicio de maniobras y montajes de todo tipo de equipos. Alquiler de maquinaria pesada de todo tipo. Servicio de transporte de maquinaria pesada. Servicio de maniobras y montajes de todo tipo de equipos. Alquiler de maquinaria pesada de todo tipo. Alquiler de camionetas full equipo para todo tipo de servicio

Más detalles

NOSOTROS QUIÉNES SOMOS? PERFIL DEL MERCADO

NOSOTROS QUIÉNES SOMOS? PERFIL DEL MERCADO BROCHURE QUIÉNES SOMOS? NOSOTROS Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones a través de la Fabricación de

Más detalles

Nuestra Empresa. Constructora Invermex S.A de C.V

Nuestra Empresa. Constructora Invermex S.A de C.V Nuestra Empresa Constructora Invermex S.A de C.V Empresa orgullosamente regiomontana con mas de diez años de experiencia en la construcción de obras civiles tanto para el sector publico como privado, tratando

Más detalles

Venta Servicio Mantenimiento Polizas

Venta Servicio Mantenimiento Polizas TODOS los días pierde clientes por fallas en sus Comunicaciones Telefónicas? Ya NO afecte a su negocio. Mejor contacte con: UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CONMUTADORES TELEFONICOS Venta Servicio Mantenimiento

Más detalles

BROCHURE INSTITUCIONAL

BROCHURE INSTITUCIONAL BROCHURE INSTITUCIONAL NOSOTROS Gracias a la experiencia del buen servicio que hemos brindado tanto a empresas nacionales como internacionales, estamos en la capacidad de contribuir para el cumplimiento

Más detalles

Interamericana Motriz nace en 1991 bajo el nombre de C.L.I.S.A.

Interamericana Motriz nace en 1991 bajo el nombre de C.L.I.S.A. 2013 Interamericana Motriz nace en 1991 bajo el nombre de C.L.I.S.A. Es una empresa que se ha destacado por un rápido y sólido crecimiento desde sus orígenes, convirtiéndose así en una empresa líder, joven

Más detalles

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTE MARMOL & GRANITO SAS 2015 QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a los servicios de mano de obra civil, remodelación, terminación y acabado de edificios y obras en general.

Más detalles

ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS.

ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS. CONTADORES PÚBLICOS ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS. Asesorías y Consultorías Tributarias, legales y financieras. PORTAFOLIO DE SERVICIOS BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRADAS C.P.C. TINEO REYES MANUEL

Más detalles

Regalado & Galindo Abogados

Regalado & Galindo Abogados Regalado & Galindo Abogados Regalado & Galindo Abogados es un despacho boutique con visión internacional. Nuestros abogados, graduados en las universidades mexicanas y extranjeras más prestigiadas, están

Más detalles

Del 3 al 7 de julio ER SIMPOSIUM DE MEDICINA RESPIRATORIA PERIOPERATORIA. World Trade Center

Del 3 al 7 de julio ER SIMPOSIUM DE MEDICINA RESPIRATORIA PERIOPERATORIA. World Trade Center Del 3 al 7 de julio 2018 1ER SIMPOSIUM DE MEDICINA RESPIRATORIA PERIOPERATORIA World Trade Center ÁREA COMERCIAL 67 Del 3 al 7 de julio 2018 ÁREA COMERCIAL XLIV Curso Anual de Actualización en Anestesiología

Más detalles

RIO BLANCO. Soluciones integrales para ingeniería y construcción. BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas

RIO BLANCO. Soluciones integrales para ingeniería y construcción. BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas Soluciones integrales para ingeniería y construcción rio blanco Somos tu mejor socio estratégico Nosotros solucionamos tus necesidades BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

Empresa Líder a Nivel Nacional de capacitación Industrial con mas de 10 años de experiencia en el ramo. Contando con Instalaciones altamente

Empresa Líder a Nivel Nacional de capacitación Industrial con mas de 10 años de experiencia en el ramo. Contando con Instalaciones altamente 1 Empresa Líder a Nivel Nacional de capacitación Industrial con mas de 10 años de experiencia en el ramo. Contando con Instalaciones altamente equipadas para nuestras capacitaciones o estaciones Móviles

Más detalles

Misión. Valores. Integridad

Misión. Valores. Integridad Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá Licencia para operar como Asesor de Inversiones número 65-2011 Finec Asset Management Misión Visión

Más detalles

CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS

CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS AÑO 2016 CATALOGO MAESTRO DE SERVICIOS COE (CENTRO DE OPTIMIZACION EMPRESARIAL) Qué es COE Consultores Empresariales? COE (Centro de Optimización Empresarial) es un centro de Consultores en temas empresariales

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2017.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2017. PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2017. NOSOTROS Nuestro nombre, DOCELEC proviene de una serie de hechos y coincidencias relacionadas con el número doce, horas, fechas, años, tanto en mi vida personal como laboral,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA La COMPAÑÍA INMOBILIARIA INTERBIENES es una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios, y afines, comprometida con el cliente y orientada a buscarle la solución

Más detalles

ADRALE EQUIPMENT RENTAL

ADRALE EQUIPMENT RENTAL ADRALE EQUIPMENT RENTAL R.U.C. 20601376548 Nosotros ADRALE RENTAL empresa peruana proveedor de alquiler de equipos de calidad y maquinarias de última generación de marcas reconocidas en el mercado, aportando

Más detalles

Nuestro compromiso es usted.

Nuestro compromiso es usted. Nuestro compromiso es usted. Buscamos ser mejores para mejorar su negocio. Pescador #12 Chamizal, San José del Cabo, B.C.S., México En alianza con Estudio Legal de Empresa info@corpacbcs.com 624 688 4127

Más detalles

ITITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD JUAREZ Alumno: Adrian Alejandro Flores Silva Materia: Administración

ITITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD JUAREZ Alumno: Adrian Alejandro Flores Silva Materia: Administración ITITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD JUAREZ Alumno: Adrian Alejandro Flores Silva Materia: Administración Introducción Farmacias Guadalajara Súper mercado, en esta empresa está dedicada a la compra-venta de medicamentos,

Más detalles

Pioneer at a Glance. Pioneer. International Group. Dónde puede encontrar acceso global y servicio personalizado?

Pioneer at a Glance. Pioneer. International Group. Dónde puede encontrar acceso global y servicio personalizado? Pioneer at a Glance Pioneer International Group Dónde puede encontrar acceso global y servicio personalizado? Invierte demasiado tiempo en el análisis de la decisión financiera correcta? En el curso de

Más detalles

CONSTRO DESARROLLOS + PROYECTOS + CONSTRUCCIONES

CONSTRO DESARROLLOS + PROYECTOS + CONSTRUCCIONES CONSTRO DESARROLLOS + PROYECTOS + CONSTRUCCIONES NOSOTROS. Constro, somos una empresa joven en rápida expansión gracias a la constante búsqueda de innovación y nuevas tecnologías en construcción. Nuestro

Más detalles

Técnicas para Hablar en Público Con Fernanda Tapia

Técnicas para Hablar en Público Con Fernanda Tapia Técnicas para Hablar en Público Con Fernanda Tapia Bienvenidos Más de 40 años apasionados con la logística Fundada en 1973 y con base en Nuevo Hamburgo, Brasil, opera alrededor del mundo con más de 120

Más detalles

BROCHURE Construye con solidez

BROCHURE Construye con solidez BROCHURE 2016 Construye con solidez CONTENIDO Antecedentes 2 Filosofía empresarial 3 Alcances 5 Estructura corporativa 7 Estructura PRODEMEX 8 Construcción 9 Concesiones 11 Operación y Servicios 13 Maquinaria

Más detalles

Almacén Veracruz: Calle: Montesinos No. 412 Col. Centro C.P Veracruz, Veracruz Tel. 01(229) / (229)

Almacén Veracruz: Calle: Montesinos No. 412 Col. Centro C.P Veracruz, Veracruz Tel. 01(229) / (229) GRUPO PHIMSA surgió de la necesidad de proveer productos de consumo para el cuidado de la higiene, debido a que pocas son las empresas que brindan todos estos servicios y productos en una misma, contamos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTRAVEL INTERNATIONAL Quienes Somos: Empresa creada como iniciativa de expertos en cuentas corporativas, experiencias de negocios y manejo comercial de clientes en el sector turístico.

Más detalles

AACSA BRIEF EMPRESARIAL

AACSA BRIEF EMPRESARIAL BRIEF EMPRESARIAL Aspersoras Agrícolas de Colima SA de CV AACSA Fundada en 1994 por: Héctor Alcaraz Anguiano Rosa Delia Torres Díaz 1993 Colaboración en Insumos Agrícolas de Colima por invitación de Gildardo

Más detalles

MR&C Mendoza, Ríos & Cía.

MR&C Mendoza, Ríos & Cía. Servicios de Asesoría de Negocios Nuestra Firma,S.C. es una firma de servicios de asesoría de negocios integrada en su totalidad por profesionales mexicanos que trabajan día a día con la misión brindar

Más detalles

Propuesta de servicios para su empresa

Propuesta de servicios para su empresa Propuesta de servicios para su empresa SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES ATENCIÓN PERSONALIZADA GUARDIA PERMANENTE SERVICIOS CORPORATIVOS PARA GRUPOS SERVICIOS SERVICIOS RECEPTIVOS CONTROL DE CALIDAD TECNOLOGÍA

Más detalles

Servicios CORPORATIVOS. Sebastian. Viajes CORPORATIVO

Servicios CORPORATIVOS. Sebastian. Viajes CORPORATIVO Servicios CORPORATIVOS Sebastian MANIFIESTO Vivís con energía, con pasión, con intensidad. Soñás nuevos rumbos. Nuevas metas que alcanzar. Anhelás nuevas oportunidades y desafíos. Cuando soñás, viajás.

Más detalles

AMESA es una Empresa Líder en Fabricación, Venta de Material y Equipos Eléctricos. Sudamérica.

AMESA es una Empresa Líder en Fabricación, Venta de Material y Equipos Eléctricos. Sudamérica. Abastecedores de Materiales Eléctricos, S. A. de C. V. 2010 Nuestra Empresa AMESA es una empresa especializada en Sistemas de Pararrayos, Puesta a Tierra y Equipotencializaciones, con una experiencia indiscutible

Más detalles

Una nueva opción en el mundo de comercio exterior

Una nueva opción en el mundo de comercio exterior Una nueva opción en el mundo de comercio exterior VISA Logística Aduanera, S.C. Una nueva opción en el mundo de comercio exterior Somos un grupo aduanal creado para dar servicios especializados en comercio

Más detalles

Presentación Ejecutiva 2014

Presentación Ejecutiva 2014 Presentación Ejecutiva 2014 CONTENIDO Quienes Somos Misión, Visión Portafolio (marcas) Servicios Nuestros Clientes Oficinas Detalle de nuestras principales marcas Porque Intrade? Contacto QUIENES SOMOS

Más detalles

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD Quienes somos Somos Corpecol Viajes y Turismo, la agencia de viajes especializada en el sector petrolero, energético y de hidrocarburos en Colombia. Establecida en el año 2011 a partir de una iniciativa

Más detalles

La Industria de Reuniones, Congresos y Exposiciones En Un Solo Lugar

La Industria de Reuniones, Congresos y Exposiciones En Un Solo Lugar La Industria de Reuniones, Congresos y Exposiciones En Un Solo Lugar Dejar huella en cada lugar donde operemos es nuestra misión Generamos experiencias efectivas en la logística de tu evento. Los objetivos

Más detalles

Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros productos.

Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros productos. CURRÍCULUM EMPRESARIAL Distribuidora ALFA de Material de Curación, S.A. de C.V. es una empresa profesional con casi veinte años de experiencia en la fabricación de ropa desechable de la más alta calidad

Más detalles

sistemas electrónicos especiales que proporciona el diseño, suministro de equipos y servicios profesionales a empresas y entidades gubernamentales.

sistemas electrónicos especiales que proporciona el diseño, suministro de equipos y servicios profesionales a empresas y entidades gubernamentales. presentación SESECOM es un socio integrador de sistemas electrónicos especiales que proporciona el diseño, suministro de equipos y servicios profesionales a empresas y entidades gubernamentales. nuestras

Más detalles

1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO:

1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO: 1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO: 1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO: Quienes Somos? Temores Legal Collection S.C es un Despacho Jurídico Multidisciplinario y CALL & CONTACT CENTER constituido

Más detalles

BIENVENIDOS. En mantenimiento MAQUISA es la solución.

BIENVENIDOS. En mantenimiento MAQUISA es la solución. BINVNIDOS MAQUISA somos un proveedor integral de todas las demandas de limpieza de nuestros clientes buscando siempre el beneficio de los mismos a través de la optimización de sus recursos y la preservación

Más detalles

Les dejo las consignas Título: Generación de una idea emprendedora. Análisis de factibilidad. 1. Generar una idea emprendedora creativa y original

Les dejo las consignas Título: Generación de una idea emprendedora. Análisis de factibilidad. 1. Generar una idea emprendedora creativa y original Les dejo las consignas Título: Generación de una idea emprendedora. Análisis de factibilidad. 1. Generar una idea emprendedora creativa y original para crear un emprendimiento de servicios o de productos

Más detalles

Eje Central Lázaro Cárdenas 2 Desp. 904, Col. Centro, Del. Cuahtémoc, 06000, México, D. F. Tels , y ext.

Eje Central Lázaro Cárdenas 2 Desp. 904, Col. Centro, Del. Cuahtémoc, 06000, México, D. F. Tels , y ext. Eje Central Lázaro Cárdenas 2 Desp. 904, Col. Centro, Del. Cuahtémoc, 06000, México, D. F. Tels. 5510 1480, 5512 3258 y 5130 2800 ext. 1550 www.riskanalysis.com.mx Quienes somos? Somos una firma muy joven

Más detalles

SAGUA SERVICES BROKER

SAGUA SERVICES BROKER DOSSIER AGENCIAS SAGUA SERVICES BROKER Quiénes Somos? Sagua Services Broker (SSB) es una compañía en completo funcionamiento, registrada como (DBA) de Sagua Services & Travel Inc. (SST) en el estado de

Más detalles

Energía. Incremente la Productividad en su Refinería, trabajando de la mano con Praxair

Energía. Incremente la Productividad en su Refinería, trabajando de la mano con Praxair Energía Incremente la Productividad en su Refinería, trabajando de la mano con Praxair Con más de 100 años de experiencia a nivel mundial en el mercado de gases industriales, Praxair colabora con sus clientes

Más detalles

ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR

ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR Principios Corporativos Nosotros: Somos una organización comprometida con los jóvenes del país, especialmente con aquellos que no cuentan con los recursos disponibles

Más detalles

Carta de presentación ALT COM

Carta de presentación ALT COM Carta de presentación ALT COM Alternativas en Comunicaciones y Cómputo S.A. de C.V. 2017 ALT COM Somos una empresa fundada por un grupo de profesionales que se han desarrollado en las áreas de sistemas,

Más detalles

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado ÍNDICE 1. Presentación de la Consultora 2. Misión 3. Visión 2. Servicios Ofrecidos 2.1 Asesoría Jurídica, Operaciones Internacionales,

Más detalles

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO 4.1 FEMSA, en el área de comercio OXXO es la más grande y rentable cadena de tiendas de conveniencia en América Latina. Con más de 4,800 tiendas estratégicamente

Más detalles

Lavalleja 1138 P 3 Dpto 18, CABA, Argentina / J. M. Casullo 212, Morón, Buenos Aires, Argentina Tel /

Lavalleja 1138 P 3 Dpto 18, CABA, Argentina / J. M. Casullo 212, Morón, Buenos Aires, Argentina Tel / Lavalleja 1138 P 3 Dpto 18, CABA, Argentina / J. M. Casullo 212, Morón, Buenos Aires, Argentina Tel. + 54 11 2146-7844 / lamoglia.asociados@gmail.com www.lamogliayasociados.com Nosotros Lamoglia SBA &

Más detalles