Dª Mª ANTONIA AMIGO DE PALAU, SECRETARIA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dª Mª ANTONIA AMIGO DE PALAU, SECRETARIA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA."

Transcripción

1 Dª Mª ANTONIA AMIGO DE PALAU, SECRETARIA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA. C E R T I F I C O : Que el Pleno de la Sala de Gobierno del mismo, en sesión celebrada el 31 de mayo de 2005, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: SEGUNDO.- EXENCIÓN DE REPARTO EN LOS JUZGADOS JVM. INCIDENCIAS DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS JUZGADOS DE CATALUÑA. Ante la próxima entrada en vigor de los títulos relativos a la tutela judicial y penal de la LO 1/04 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, la Sala de Gobierno solicitó a las Juntas de Jueces de los partidos judiciales afectados que adoptasen los acuerdos que estimaran necesarios para adaptar las normas de reparto, mediante las oportunas exenciones, habiéndose recibido los acuerdos unidos a este expediente gubernativo. Sobre los referidos acuerdos, la Sala de Gobierno, ACUERDA, A).- En relación a los acuerdos adoptados por las Juntas de Jueces que a continuación se relacionan: 1.- Junta de Jueces de Arenys de Mar: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. 2.- Junta de Jueces de Berga: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses.

2 3.- Junta de Jueces de Esplugues de Llobregat: - Aprobar el acuerdo relativo al no establecimiento de exención alguna, por el momento, a favor del JVM, al tratarse de un Juzgado de nueva creación y teniendo en cuenta la situación de los órganos judiciales afectados. En un plazo de tres meses, la Junta de Jueces de Esplugues, deberá proponer la exención que estime adecuada. La revisión deberá contar con la participación del Magistrado que asuma el JVM y deberá contener datos numéricos concretos sobre el porcentaje de trabajo que representen los asuntos de violencia sobre la mujer, comparándolos con los datos de años anteriores y la exención vigente, valorando, de igual modo, la evolución del JVM en el primer trimestre de su funcionamiento, para su posterior aprobación de la Sala de Gobierno. Los procesos civiles que se atribuyan al JVM en aplicación de la LO 1/2004, deberán correr el turno de reparto correspondiente en la clase de proceso de que se trate. 4.- Junta de Jueces de Gavá: - En cuanto a la solicitud de creación de dos nuevos Juzgados, se remitirá al expediente gubernativo correspondiente a fin de informar sobre la misma.

3 - Aprobar el calendario de guardias acordado. - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. La exención relativa a las faltas de lesiones por imprudencia deberá afectar a todos los procedimientos que se incoen en relación a dichas faltas, incluso mediante un parte médico, sin esperar a que se formule denuncia, por lo que todos los partes médicos, denuncias o atestados sobre lesiones por imprudencia que corresponderían al JVM en su condición de Juzgado de Instrucción, deberán remitirse a Decanato para su reparto al resto de Juzgados, a través de un turno de reparto específico. 5.- Junta de Jueces de Hospitalet de Llobregat: - Aprobar la exención parcial de guardias y de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. 6.- Junta de Jueces de Igualada: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses.

4 - Aprobar el sistema de sustituciones propuesto para el JVM (que el sustituto del JVM sea el Juez de Guardia), debiéndo establecer la Junta de Jueces afectada, un turno de sustituciones del JVM subsidiario, para el caso de que el JVM se encuentre de guardia. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía 7.- Junta de Jueces de Manresa: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. - Aprobar la exención de reparto acordada a favor del Juzgado que tiene asignado el Registro Civil. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de - Aprobar el sistema de sustituciones propuesto para el JVM, (que el sustituto del JVM sea el Juez de Guardia), debiendo establecer la Junta de Jueces afectada, un turno de sustituciones del JVM subsidiario, para el caso de que el JVM se encuentre de guardia. - De la solicitud de que el Juzgado que se cree en diciembre de 2005 asuma las funciones de JVM, dedúzcase testimonio a fin de tratarla en expediente gubernativo separado junto con otras solicitudes idénticas.

5 8.- Junta de Jueces de Mataró: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. - De la petición de nombramiento de funcionarios de refuerzo, se dará traslado al expediente gubernativo correspondiente a fin de informar sobre la misma. - De la petición de creación de un nuevo Juzgado, se dará traslado al expediente gubernativo correspondiente a fin de informar sobre la misma. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de 9.- Junta de Jueces de Rubí: - De la solicitud de que el nuevo Juzgado que se cree en diciembre de 2005, asuma desde el momento de su creación, las funciones de JVM, dedúzcase testimonio a fin de tratarla en expediente gubernativo separado junto con otras solicitudes idénticas. - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de tres meses. - Hágase saber a la Junta que debe preverse un turno interno de sustituciones para el JVM. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía

6 10.- Junta de Jueces de Sabadell: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. - En cuanto a la solicitud de que se cree un nuevo Juzgado de Instrucción en dicho partido judicial, dése traslado de dicha petición al correspondiente expediente gubernativo a fin de tratar la cuestión separadamente. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de 11.- Junta de Jueces de Tarragona: - Aprobar la exención de reparto acordada, por un plazo de tres meses, debiéndo revisarse al término de dicho plazo. La revisión deberá contar con la participación del Magistrado que asuma el JVM y deberá contener datos numéricos concretos sobre el porcentaje de trabajo que representen los asuntos de violencia sobre la mujer, comparándolos con los datos de años anteriores y la exención vigente, valorando, de igual modo, la evolución del JVM en el primer trimestre de su funcionamiento, para su posterior aprobación de la Sala de Gobierno. - Aprobar el calendario de guardias propuesto. - Aprobar el sistema de sustituciones propuesto para el JVM, (que el sustituto del JVM sea el Juez de Guardia), debiéndo establecer la Junta de Jueces afectada, un turno de sustituciones del JVM subsidiario, para el caso de que el JVM se encuentre de guardia.

7 - Tomar conocimiento del protocolo redactado, y comunicar a la Junta de Jueces que se deberán tener en cuenta las bases que se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía 12.- Junta de Jueces de El Vendrell: - Aprobar el acuerdo relativo al no establecimiento de exención alguna, por el momento, a favor del JVM, al tratarse de un Juzgado de nueva creación. En un plazo de tres meses, la Junta de Jueces afectada, deberá proponer la exención que estime adecuada. La revisión deberá contar con la participación del Magistrado que asuma el JVM y deberá contener datos numéricos concretos sobre el porcentaje de trabajo que representen los asuntos de violencia sobre la mujer, comparándolos con los datos de años anteriores y la exención vigente, valorando, de igual modo, la evolución del JVM en el primer trimestre de su funcionamiento, para su posterior aprobación de la Sala de Gobierno. Los procesos civiles que se atribuyan al JVM en aplicación de la LO1/2004, deberán correr el turno de reparto correspondiente en la clase de proceso de que se trate. se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía 13.- Junta de Jueces de Girona: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. La exención total a favor del JVM en el reparto de asuntos sobre delitos de agresión sexual y abusos sexuales deberá materializarse únicamente en los supuestos que no sean competencia del JVM y sin perjuicio de las funciones que le correspondan al JVM cuando preste el servicio de guardia.

8 - Requiérase a la Junta para que establezca un turno interno de sustituciones para el JVM. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de 14.-Junta de Jueces de Blanes: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. - No aprobar el sistema de sustituciones propuesto para el JVM, por no ser posible que en un mismo Juzgado asuman al mismo tiempo la sustitución dos Jueces distintos. Se acuerda que el sustituto del JVM sea el Juez de Guardia, debiendo establecer la Junta de Jueces afectada un turno subsidiario de sustituciones del JVM para el caso de que el JVM se encuentre de guardia. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de 15.- Junta de Jueces de Sant Feliu de Guixols: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses, tal y como propone la Junta. - En cuanto a la solicitud de creación de un nuevo Juzgado, dése traslado al expediente gubernativo correspondiente a fin de informar sobre la misma.

9 - Aprobar la adaptación de las normas de reparto acordada. - No aprobar el sistema de sustituciones propuesto para el JVM, por no ser posible que en un mismo Juzgado asuman al mismo tiempo la sustitución dos Jueces distintos. Se acuerda que el sustituto del JVM sea el Juez de Guardia, debiendo establecer la Junta de Jueces afectada un turno de sustituciones del JVM subsidiario, para el caso de que el JVM se encuentre de guardia. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de 16.- Junta de Jueces de Balaguer: - Aprobar la exención de reparto acordada que se revisará en un plazo de seis meses. - En cuanto a la redacción de protocolos y presentación de 17.- Junta de Jueces de Cervera: - Aprobar la exención de reparto acordada, por un plazo de tres meses, debiendo revisarse al término de dicho plazo. La revisión deberá contar con la participación del Magistrado que asuma el JVM y deberá contener datos numéricos concretos sobre el porcentaje de trabajo que representen los asuntos de violencia sobre la mujer, comparándolos con los datos de años anteriores y la exención vigente, valorando, de igual modo, la evolución del JVM en el primer trimestre de su funcionamiento, para su posterior aprobación de la Sala de Gobierno.

10 se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía B).- En relación a los acuerdos adoptados por las Juntas de Jueces de Badalona, Granollers, Martorell, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Amposta, Reus, Tortosa, Valls, La Bisbal d Empordà, Santa Coloma de Farners, Lleida, La Seu d Urgell, Cerdanyola del Vallés y Olot, la Sala de Gobierno, a la vista de que en esos partidos o bien no ha existido acuerdo o el acuerdo sobre las exenciones propuestas no ha sido unánime o ha contado con el voto en contra del Juez afectado o se han adoptado acuerdos conteniendo exenciones inviables, ACUERDA: posponer la aprobación de los mismos a fin de tratar la cuestión en el próximo Pleno con el fin de analizar los datos estadísticos correspondientes a esos partidos para moderar o corregir las propuestas de las Juntas de Jueces. C).- Las Juntas de Jueces de Terrassa, Cornellá de Llobregat, Mollet del Vallés, Vic, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, El Prat y Figueres han adoptado acuerdos estableciendo que algunos o todos los días hábiles o en franjas horarias muy amplias, los detenidos por asuntos de violencia sobre la mujer sean presentados ante el Juzgado de Guardia, a fin de permitir que el JVM pueda organizar su agenda de señalamientos de juicios rápidos, juicios de faltas y vistas civiles, evitando suspensiones. Las argumentaciones que fundan dichos acuerdos resultan razonables y permiten cohonestar el texto del art. 54 de la LO 1/2004, más amplio que el Reglamento del CGPJ, con la naturaleza y funciones del Juzgado Mixto o de Instrucción, que debe compaginar sus competencias propias de Juzgado Mixto (aplicando las leyes correspondientes con las limitaciones en materia de suspensiones que contienen) con las de JVM. Con esta finalidad y, teniendo en cuenta

11 las dificultades que las mencionadas Juntas de Jueces ponen de relieve en sus propuestas, -entre los que destacan la falta de un turno específico de letrados de oficio para los detenidos por violencia doméstica, con la consiguiente demora y la escasez de Fiscales con presencia permanente, la simultaneidad de señalamientos civiles y su número-, se estima justificado y fundado legalmente, aprobar la posibilidad de que un día hábil por semana, para los partidos con jurisdicciones separadas, y dos días hábiles a la semana, para los partidos con Juzgados Mixtos, los detenidos por violencia sobre la mujer sean presentados ante el Juzgado de Guardia en los partidos que lo han propuesto. En estos casos, el Juzgado de Guardia, resolverá la situación personal del detenido y adoptará, en su caso, las medidas de protección que resulte posible resolver en ese día y, a continuación, remitirá las actuaciones al JVM con citación de las partes ante el mismo para el día hábil más próximo de los previstos en la agenda electrónica del JVM. En esos casos, si el día o días predeterminados para que los detenidos por violencia sobre la mujer fueran presentados ante el Juzgado de Guardia fuera festivo, no por ello se fijará un día diferente que lo sustituya. Ahora bien, como los acuerdos de exención de reparto adoptados por dichas Juntas, se han adoptado teniendo en cuenta que una proporción importante del número de detenidos por violencia doméstica pasarían directamente al Juzgado de Guardia y sólo se aprueba que pasen al mismo los detenidos por violencia doméstica en uno o dos días hábiles predeterminados, la Sala ACUERDA POSPONER la aprobación de las exenciones que en esos casos resultarían procedentes, con el fin de analizar los datos estadísticos correspondientes, para moderar o corregir, en su caso, las propuestas de las Juntas de Jueces. Por lo expuesto, la Sala de Gobierno A C U E R D A :

12 1.- Junta de Jueces de Terrassa: - Aprobar el punto II, 4 del acuerdo de la Junta, que establece que el JVM se reservará los viernes para llevar a cabo enjuiciamientos rápidos por delitos y faltas, siendo sustituido en tales días por el Juzgado de Guardia. - Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. detenidos y solicitudes de órdenes de protección (apartado II, 5 del acuerdo de la Junta), la Junta de Jueces deberá tener en cuenta las bases que se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía - Aprobar el sistema de sustituciones propuesto para el JVM, (que el sustituto del JVM sea el Juez de Guardia), debiéndo establecer la Junta de Jueces afectada, un turno de sustituciones del JVM subsidiario, para el caso de que el JVM se encuentre de guardia. 2.- Junta de Jueces de Cornellá de LLobregat: - Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. - Requerir de la Junta de Jueces, la determinación de los dos días intersemanales en que los detenidos por violencia sobre la mujer serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia. detenidos y solicitudes de órdenes de protección, la Junta de Jueces deberá tener en cuenta las bases que se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía

13 3.- Junta de Jueces de Mollet del Vallés: - De la solicitud de que el nuevo Juzgado que se cree en diciembre de 2005, asuma desde el momento de su creación, las funciones de JVM, dedúzcase testimonio a fin de tratarla en expediente gubernativo separado junto con otras solicitudes idénticas. - Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. - Requerir de la Junta de Jueces, la determinación de los dos días intersemanales en que los detenidos por violencia sobre la mujer serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia. se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía - De la solicitud de que se cree un destacamento de Fiscalía, dedúzcase testimonio a fin de tramitarla separadamente en el correspondiente expediente gubernativo. 4.- Junta de Jueces de Vic: -Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. - Requerir de la Junta de Jueces, la determinación de los dos días intersemanales en que los detenidos por violencia sobre la mujer serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia. detenidos, la Junta de Jueces deberá tener en cuenta las bases que se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM, así

14 como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía 5.- Junta de Jueces de Vilanova i la Geltrú: - De la solicitud de que el nuevo Juzgado que se cree en diciembre de 2005, asuma desde el momento de su creación, las funciones de JVM, dedúzcase testimonio a fin de tratarla en expediente gubernativo separado junto con otras solicitudes idénticas. - Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. - Requerir de la Junta de Jueces, la determinación de los dos días intersemanales en que los detenidos por violencia sobre la mujer serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia. se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM,así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía 6.- Junta de Jueces de El Prat de Llobregat: - Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. - Requerir de la Junta de Jueces, la determinación de los dos días intersemanales en que los detenidos por violencia sobre la mujer serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia. - En cuanto a la redacción de los protocolos, la Junta de Jueces deberá tener en cuenta las bases que se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el Juzgado de Guardia y el JVM,así como lo que se

15 7.- Junta de Jueces de Figueres: - Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. - Requerir de la Junta de Jueces, la determinación de los dos días intersemanales en que los detenidos por violencia sobre la mujer serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia. - Aprobar el cuadro de sustituciones propuesto y en cuanto al sistema de sustitución interna del JVM, se aprueba que el sustituto del JVM sea el Juez de Guardia, debiéndo establecer la Junta de Jueces afectada, un turno de sustituciones del JVM subsidiario, para el caso de que el JVM se encuentre de guardia. 8.- Junta de Jueces de Olot: - Posponer la aprobación de la exención de reparto para el próximo Pleno. - Requerir de la Junta de Jueces, la determinación de los dos días intersemanales en que los detenidos por violencia sobre la mujer serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia. detenidos y solicitudes de ordenes de protección, la Junta de Jueces deberá tener en cuenta las bases que se establecerán en el apartado D) de este acuerdo en cuanto a coordinación entre la Policía, el

16 Juzgado de Guardia y el JVM,así como lo que se establezca en la Comisión Provincial de Coordinación de la Policía D).- LÍNEAS BÁSICAS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LAS JUNTAS DE JUECES EN LA ADAPTACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN ENTRE EL JUZGADO DE GUARDIA, EL JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Y LA POLICÍA JUDICIAL. 1º.- Los detenidos por hechos que sean competencia del JVM deberán presentarse ante el JVM por parte del la Policía a las 9 00 horas de cada día hábil, salvo circunstancias excepcionales. En los casos excepcionales en que no sea posible presentar al detenido por hechos de violencia sobre la mujer a las 9 00 horas, se presentará ante el JVM hasta las horas. Después de las horas, estos detenidos se presentarán ante el Juzgado de Guardia, a fín de evitar que el JVM deba prolongar su jornada más allá de sus horas de audiencia. En estos casos, el Juzgado de Guardia deberá resolver la situación personal del detenido y sobre las medidas de protección, actuando en sustitución del JVM, tal y como se señala en el apartado C) 4º de este acuerdo. El respeto de los horarios de presentación de detenidos es fundamental para que el JVM pueda organizar su agenda, tramitar los juicios rápidos y celebrar las vistas civiles correspondientes. 2º.- Los atestados y denuncias sobre hechos de los que solo es competente el JVM se presentarán directamente ante el mismo. Si el Juzgado de Guardia recibe escritos u otra forma de noticia criminis en relación a estos hechos, los remitirá, en el mismo día y por el medio más rápido posible al JVM de modo que quede registrado y documentado. 3º.- El Juzgado de Guardia recibirá las peticiones de órdenes de protección o de otras medidas cautelares urgentes sobre asuntos que sean competencia del JVM si se presentan fuera de horas de audiencia o en día inhábil. En estos casos, tramitada la petición, la remitirá al JVM, por el medio más rápido posible de modo que quede registrado y documentado. Si iniciada la tramitación, no

17 pudiera concluirla, por razones ajenas al Juzgado, remitirá el asunto al JVM a primera hora del siguiente día hábil. 4º.- El Juzgado de Guardia, respecto de los detenidos que reciba en asuntos competencia del JVM, resolverá la situación personal y, en su caso, sobre la orden de protección. En los casos de juicios rápidos, si decreta su libertad, citará al imputado ante el JVM para el día hábil más próximo de los previstos por el JVM en la agenda informática a la misma hora en que la Policía haya citado a la persona denunciante y a los testigos. En el mismo caso, si el Juzgado de Guardia decreta prisión, lo pondrá a disposición del JVM acordando su traslado ante el mismo para el día hábil más próximo de los previstos por el JVM en la agenda electrónica en que la Policía haya citado a la persona denunciante y a los testigos. 5º.- El JVM deberá organizar su agenda de modo que cuente con una franja horaria para recibir a los detenidos que se puedan presentar a diario y otra franja horaria para la celebración de los restantes señalamientos, así como reservarse, los días que considere necesario a la semana, para que en la franja horaria correspondiente puedan llevarse a cabo los señalamientos de juicios rápidos por delito y por faltas inmediatas por parte de la Policía. Dichas franjas se comunicarán a los Cuerpos y Fuerzas Policiales del partido a los efectos oportunos. 6º.- En aquellos partidos judiciales en que las Juntas de Jueces hayan acordado que los detenidos por violencia sobre la mujer se presenten ante el Juzgado de Guardia en uno o varios días hábiles, dichos días deberán quedar predeterminados por acuerdo de las Juntas de Jueces y serán un día intersemanal en los Juzgados de Instrucción y dos días intersemanales en los Juzgados Mixtos. Si alguno de dichos días fuera en alguna ocasión festivo, no por ello se fijará un día diferente que lo sustituya. En los referidos días, el Juzgado de Guardia actuará en sustitución del JVM en lo que respecta a la presentación de detenidos, resolución de la situación personal de los mismos y de las solicitudes de órdenes de protección en relación a dichos detenidos, pero la presentación de los atestados sin detenido, solicitudes de orden de protección, denuncias y demás escritos sobre hechos que sean competencia del JVM se presentarán ante el JVM.

18 E).- De las quejas formuladas por los funcionarios destinados en los futuros Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, dése traslado al Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya y al Ministerio de Justicia a los efectos oportunos. Sometido a la consideración del Pleno, por el mismo, SE APRUEBA DICHO ACUERDO por mayoría, con la abstención del Iltre. Sr. D. Pablo Colomina Cerezo. Y PARA QUE CONSTE y en cumplimiento de lo acordado, libro y firmo el presente en Barcelona, a uno de junio de dos mil cinco.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 163 Sábado 9 de julio de 2011 Sec. II.B. Pág. 74993 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 11802 Resolución de 30 de junio de 2011, del Departamento de

Más detalles

MODERNITZEM LA JUSTÍCIA A CATALUNYA Pla d inversions en edificis judicials Pla d inversions en edificis judicials

MODERNITZEM LA JUSTÍCIA A CATALUNYA Pla d inversions en edificis judicials Pla d inversions en edificis judicials MODERNITZEM LA JUSTÍCIA A CATALUNYA Pla d inversions en edificis judicials 2004-2010 Pla d inversions en edificis judicials 2004-2010 Pla d inversions en edificis judicials. 2004-2010 Nous edificis judicials

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament de Treball, Afers Socials i Famílies

Generalitat de Catalunya Departament de Treball, Afers Socials i Famílies ORDEN TSF/ /2018, por la que se garantizan los servicios esenciales en el ámbito de la Administración de Justicia en Cataluña. Vista la convocatoria de huelga formulada por los sindicatos STAJ, CSI-F,

Más detalles

CONSEJO GENERA L DEL PODER JUDICIA L

CONSEJO GENERA L DEL PODER JUDICIA L ACUERDO DE 17 DE JULIO DE 2008, DEL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO 1/2005, DE 15 DE SEPTIEMBRE, DE LOS ASPECTOS ACCESORIOS DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES,

Más detalles

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 39706 Lunes 10 noviembre 2003 BOE núm. 269 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 20605 RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2003, del Departamento de Justicia e Interior, por la que se hace pública la relación de plazas

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de diciembre de 2016 Hora: 11:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de diciembre de 2016 Hora: 11:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 20 de diciembre de 2016 Hora: 11:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: de 4 de diciembre de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: de 4 de diciembre de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: de 4 de diciembre de 2018 Hora: 10:00 horas 2 * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. BLOQUE

Más detalles

CONCURS GENERAL 100/13 CATEGORIA DE MOSSO/A

CONCURS GENERAL 100/13 CATEGORIA DE MOSSO/A Departament d Interior CONCURS GENERAL 100/13 CATEGORIA DE MOSSO/A S ha detectat una errada en el full de llocs de treball (que ofertava 110 destinacions), que es va publicar en data 11 de març de 2013

Más detalles

ACTA. Previas las oportunas deliberaciones sobre los asuntos incluidos en el orden del día de la Junta, ACUERDAN:

ACTA. Previas las oportunas deliberaciones sobre los asuntos incluidos en el orden del día de la Junta, ACUERDAN: JUZGADO DECANO ZARAGOZA ACTA Zaragoza a 4 de abril de 2003. Siendo la hora señalada, bajo la Presidencia del Magistrado Decano Ilmo. Sr. don Luis Ignacio Pastor Eixarch, actuando como Secretario Ilma.

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 junio 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 junio 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 5 junio 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 20 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 20 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

NORMAS PARA EL REPARTO DE ASUNTOS PENALES EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA

NORMAS PARA EL REPARTO DE ASUNTOS PENALES EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA ANEXO I NORMAS PARA EL REPARTO DE ASUNTOS PENALES EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA Todos los asuntos penales, así como de otra naturaleza atribuidos por Ley a la Jurisdicción

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: de 6 de marzo de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE

Más detalles

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/8)

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/8) Cataluña (1/8) Aunque en el último trimestre de 2008 se ha suavizado la tendencia iniciada a principios de año, la capacidad de compra de una vivienda libre de las personas jóvenes en Cataluña se ha visto

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 10 de mayo de 2016 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 10 de mayo de 2016 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 10 de mayo de 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS Asuntos

Más detalles

Pla local de seguretat viària

Pla local de seguretat viària Pla local de seguretat viària 1 2006 1er any 19 municipis 931.307 habitants 12,35% població TERRASSA TARRAGONA LLEIDA GIRONA VILANOVA I LA GELTRÚ GAVÀ SANT FELIU DE LOBREGAT FIGUERES TORTOSA OLOT AMPOSTA

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 13 de febrero de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 13 de febrero de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 13 de febrero de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Junta Electoral de Zona d Arenys de Mar. Junta Electoral de Zona de Barcelona. Junta Electoral de Zona de Berga. Junta Electoral de Zona de Granollers

Junta Electoral de Zona d Arenys de Mar. Junta Electoral de Zona de Barcelona. Junta Electoral de Zona de Berga. Junta Electoral de Zona de Granollers BARCELONA Junta Electoral de Zona d Arenys de Mar Adreça: C/ Auterive, s/n CP i municipi: 08350 Arenys de Mar Telèfons: 936 931 064 Fax: 936 931 067 Adreça electrònica: JEZ_Arenys@gencat.cat Junta Electoral

Más detalles

Oficinas de la Seguridad Social CATALUÑA

Oficinas de la Seguridad Social CATALUÑA BARCELONA ARENYS DE MAR ISM Port, s/n 937 923 603 BARCELONA BADALONA INSS C/ Margarida Xirgu, 33-39 933 841 311 933 841 715 Preferente con cita BARCELONA BADALONA Avda. President Companys 106-110 933 847

Más detalles

Junta Electoral Central. Junta Electoral Provincial de Barcelona. Junta Electoral de Zona d Arenys de Mar. Junta Electoral de Zona de Barcelona

Junta Electoral Central. Junta Electoral Provincial de Barcelona. Junta Electoral de Zona d Arenys de Mar. Junta Electoral de Zona de Barcelona Junta Electoral Central Adreça: Carrera de San Jerónimo, 36 CP i municipi: 28071 Madrid Telèfons: 913 906 367 / 913 906 991 Fax: 914 2977 78 Junta Electoral Provincial de Barcelona Adreça: C/ Almogávares,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 312 Martes 27 de diciembre de 2016 Sec. II.B. Pág. 90820 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 12388 Resolución de 21 de noviembre de 2016, del Departamento

Más detalles

TELECOS.CAT - LLISTAT PÚBLIC DE PÈRITS 2018

TELECOS.CAT - LLISTAT PÚBLIC DE PÈRITS 2018 TELECOS.CAT - LLISTAT PÚBLIC DE PÈRITS 2018 Al següent llistat publiquem les dades dels associats de Telecos.cat inscrits al llistat de pèrits del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 16 de enero de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/7)

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/7) Cataluña (1/7) Tanto la situación laboral comparativamente favorable, como el peso de la inmigración, contribuyen a que Cataluña sea la comunidad autónoma con una mayor proporción de personas jóvenes emancipadas,

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 24 DE ABRIL DE 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 24 DE ABRIL DE 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 24 DE ABRIL DE 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 7 de junio Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 19 de julio Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 19 de julio Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 19 de julio Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

NORMAS DE REPARTO. APLICABLES A LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA Aprobadas en Junta de Jueces de 21 de abril de 2003

NORMAS DE REPARTO. APLICABLES A LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA Aprobadas en Junta de Jueces de 21 de abril de 2003 DECANATO DE LOS JUZGADOS DE PARLA (MADRID) NORMAS DE REPARTO APLICABLES A LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA Aprobadas en Junta de Jueces de 21 de abril de 2003 (Incluyendo las modificaciones

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha:12 de diciembre de 2017 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 22 de noviembre de 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Castellano 0. 1r Trim 2n Trim 3r Trim 4t Trim

Castellano 0. 1r Trim 2n Trim 3r Trim 4t Trim 100 80 60 40 Castellano 0 20 1r Trim 2n Trim 3r Trim 4t Trim TSJ Cat Memòria 2011 2 Í N D I C E TSJ Cat Memòria 2011 3 1. SALUDO DEL PRESIDENTE DEL TSJ DE CATALUNYA Esta Memoria, confeccionada por la Sala

Más detalles

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/9)

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/9) Cataluña (1/9) Cataluña constituye uno de los ejemplos más paradigmáticos de cómo las personas jóvenes, en el actual contexto socioeconómico, han optado por retrasar el momento de abandonar su hogar de

Más detalles

Junta Electoral Central. Junta Electoral Provincial de Barcelona. Junta Electoral de Zona d Arenys de Mar. Junta Electoral de Zona de Barcelona

Junta Electoral Central. Junta Electoral Provincial de Barcelona. Junta Electoral de Zona d Arenys de Mar. Junta Electoral de Zona de Barcelona Junta Electoral Central Adreça: Carrera de San Jerónimo, 36 CP i municipi: 28071 Madrid Província: Madrid Telèfons: 91 390 63 67 / 91 390 69 91 Fax: 91 429 77 78 Adreça electrònica: junta.electoral@congreso.es

Más detalles

01 NUEVA REGIÓN O VEGUERÍA DE BARCELONA (comarcas clásicas)

01 NUEVA REGIÓN O VEGUERÍA DE BARCELONA (comarcas clásicas) ANEXO 7 ANEXO 7 LAS NUEVAS REGIONES RESULTANTES 01 NUEVA REGIÓN O VEGUERÍA BARCELONA (comarcas clásicas) 645 LAS NUEVAS REGIONES RESULTANTES 01 Nueva región o veguería de Barcelona (comarcas clásicas).

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 8 de mayo de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 8 de mayo de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 8 de mayo de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/9)

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/9) Cataluña (1/9) De manera mucho más acusada que en el resto de comunidades autónomas, las personas jóvenes en Cataluña están optando por retrasar la decisión de abandonar su hogar de origen. Esta estrategia

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 de julio de 2016 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 5 de julio de 2016 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 5 de julio de 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 25 de septiembre de 2018 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 25 de septiembre de 2018 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 25 de septiembre de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 4 de octubre 2016 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 4 de octubre 2016 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 4 de octubre 2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/15)

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/15) Cataluña (1/15) El año no ha traído ninguna mejora en las condiciones objetivas para la emancipación residencial de los y las jóvenes en Cataluña. Desde el punto de vista laboral, cabe destacar que Cataluña

Más detalles

LISTADO NACIONAL DE CONCESIONES. PLAN TÉCNICO 1997

LISTADO NACIONAL DE CONCESIONES. PLAN TÉCNICO 1997 LISTADO NACIONAL DE CONCESIONES. PLAN TÉCNICO 1997 COMUNIDAD PROVINCIA LOCALIDAD FRECUENCIA EMITE CATALUÑA BARCELONA BARCELONA 89,8 O.RAMBLA-OCERO CATALUÑA BARCELONA BARCELONA 90,5 M80 CATALUÑA BARCELONA

Más detalles

NORMAS DE REPARTO MODIFICADAS POR JUNTA DE JUECES DE Y APROBADAS POR T.S.J

NORMAS DE REPARTO MODIFICADAS POR JUNTA DE JUECES DE Y APROBADAS POR T.S.J NORMAS DE REPARTO MODIFICADAS POR JUNTA DE JUECES DE 24-4-07 Y APROBADAS POR T.S.J. 25-6-07 Y MODIFICADAS POR JUNTA DE JUECES DE: 12-12-07, 28-5-09, 19-1-2010, 19-12-12 Y 24-09-2014. APLICABLES A LOS JUZGADOS

Más detalles

SERVICIOS PROCESALES UNIFICADOS EN TODA CATALUNYA

SERVICIOS PROCESALES UNIFICADOS EN TODA CATALUNYA SERVICIOS PROCESALES UNIFICADOS EN TODA CATALUNYA ÍNDICE Empresa: - La Firma pág. 3 - Los Socios pág. 4 - Los Orígenes pág. 5 - Los Valores pág. 6-7 - La Fórmula pág. 8 Procuradores: - Barcelona y provincia:

Más detalles

SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A.

SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A. VIVIENDA NUEVA EN CATALUNYA Julio 2010 BOLETÍN DE CATALUNYA 2 MERCADO INMOBILIARIO (VIVIENDA NUEVA) ANALIZADO EN CATALUNYA. (30 JUNIO 2010) BOLETÍN DE CATALUNYA 3 PRECIOS MEDIOS DE VIVIENDA NUEVA EN LAS

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 14 DE FEBRERO DE 2017 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 14 DE FEBRERO DE 2017 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 14 DE FEBRERO DE 2017 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 19 de junio de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: de 30 de enero de 2018 Hora: 11:30 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 155 Martes 28 de junio de 2016 Sec. II.B. Pág. 46157 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 6237 Acuerdo de 23 de junio de 2016, de la Comisión Permanente

Más detalles

Memoria 2012 ÍNDICE. Informe presentado por el Ilmo. Sr. Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, D. Pablo Llarena Conde.

Memoria 2012 ÍNDICE. Informe presentado por el Ilmo. Sr. Presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, D. Pablo Llarena Conde. Memoria 2012 ÍNDICE ANEXO 8.2 - AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA... 3 8.2.1. INTRODUCCIÓN... 3 8.2.2. SECCIONES CIVILES... 5 8.2.3. SECCIONES PENALES... 6 8.2.4. INGRESO CIVIL (AUDIENCIA)... 8 8.2.5.

Más detalles

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA AÑO 2014

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA AÑO 2014 AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA AÑO 2014 ÍNDICE 1- PRESENTACIÓN 2- PLANTA Y COMPOSICION DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA. SITUACIÓN ACTUAL DE LA PLANTA JUDICIAL Y PLANTILLA ORGANICA: 1-SECCIONES

Más detalles

IV. Actuación en materia gubernativa y disciplinaria

IV. Actuación en materia gubernativa y disciplinaria IV. Actuación en materia gubernativa y disciplinaria 1. Expedientes gubernativos tramitados por la Inspección Fiscal en el año 2009 El libro de expedientes gubernativos de la Inspección Fiscal en el año

Más detalles

CAMPIONATS D ESPANYA CELEBRATS A CATALUNYA

CAMPIONATS D ESPANYA CELEBRATS A CATALUNYA CAMPIONAT D ESPANYA ABSOLUT 18 19/10/1919 Barcelona Camp del RCD Español 30/6 1/7/1928 Reus Estadi del Reus Deportiu 29 30/7/1929 Barcelona Estadi de Montjuïc 5 6/7/1930 Barcelona Estadi de Montjuïc 25

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE BARCELONA MEMORIA ANUAL

ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE BARCELONA MEMORIA ANUAL ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES MEMORIA ANUAL EJERCICIO 2013 1. GESTIÓN ECONÓMICA BALANCE Y CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS A 31 DE DICIEMBRE DE 2013 ACTIVO 2013 2012 ACTIVO NO CORRIENTE

Más detalles

Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués )

Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués ) 3 de octubre de 2006 Presidenta Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués ) En la Ciudad de Magistrados Lleida, a tres de octubre de dos mil seis. Iltmo. Sr. D. José Luis Barrera Cogollos ) Iltmo. Sr.

Más detalles

Acciones de información y sensibilización en prevención de riesgos laborales - Modalidad presencial CATALUNYA.

Acciones de información y sensibilización en prevención de riesgos laborales - Modalidad presencial CATALUNYA. Acciones de información y sensibilización en prevención de riesgos laborales - Modalidad presencial CATALUNYA 1er semestre 2018 Jornadas informativas sobre riesgos sectoriales Seguridad y Salud en la Hostelería

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 11 Martes 13 de enero de 2009 Sec. II.B. Pág. 3983 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 580 Resolución de 30 de diciembre de 2008, de la Dirección General

Más detalles

Atlas del Transport Públic de Catalunya

Atlas del Transport Públic de Catalunya Oferta en 100 expedicions-any/habitant. Tots els transports Baix Llobregat Barcelonès 492 525 Pallars Jussà Tarragonès Gironès Vallès Occidental Maresme Anoia Segrià Garraf Selva Vallès Oriental Baix Camp

Más detalles

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973 Tabla de Valoración Código Procedencia (Unidad Productora) Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción 1870 Juzgados de Instrucción 3 Juzgados de Violencia sobre la

Más detalles

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 19 /04 /2017

Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 19 /04 /2017 Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ACTA SESIÓN DEL DÍA: 19 /04 /2017 1.- Acuerdo del Ilmo. Sr. Decano de los Juzgados de Palma relativo al llamamiento por situación

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 18 /10/2016 Hora: 10:00 horas

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno. Sesión de fecha: 18 /10/2016 Hora: 10:00 horas 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: 18 /10/2016 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 3 BLOQUE PONENCIAS

Más detalles

Atlas del Transport Públic de Catalunya

Atlas del Transport Públic de Catalunya Oferta en 100 expedicions-any/habitant. Tots els transports Baix Llobregat Barcelonès 492 525 Pallars Jussà Tarragonès Gironès Vallès Occidental Maresme Anoia Segrià Garraf Selva Vallès Oriental Baix Camp

Más detalles

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE VOLUMEN FINALIZADAS TRANSFORMADAS DILIGENCIAS PREVIAS Pendientes al 1 de enero 22.911 Incoadas en el año 137.467 Incoadas en el año con entrada en Fiscalía 96.809 Reabiertas

Más detalles

ANEXO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA

ANEXO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA ANEXO 8.1.- TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA Foto: Entrada principal del Palau de Justicia de Barcelona 8.1.1.- SALA DE LO CIVIL Y PENAL DEL TSJ DE CATALUNYA. ( Informe presentado por el Excmo.

Más detalles

Servicios Públicos en Movilidad. Contexto Administración Local Un modelo de backoffice integrado Ejemplos de aplicaciones

Servicios Públicos en Movilidad. Contexto Administración Local Un modelo de backoffice integrado Ejemplos de aplicaciones Servicios Públicos en Movilidad Contexto Administración Local Un modelo de backoffice integrado Ejemplos de aplicaciones Barcelona, martes, 19 junio 2012 Sant Feliu de Llobregat según población por encima

Más detalles

ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA 2009

ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA 2009 Direcció General de Recursos de l'administració de Justícia ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA 2009 I. INTRODUCCIÓN El Departamento de Justícia subvenciona, a través de la Dirección General de Recursos de la

Más detalles

Germanor Escolta de Catalunya

Germanor Escolta de Catalunya CATALOGO DE INSIGNIAS DE LA ASOCIACION Germanor Escolta de Catalunya VER.2.10 año 2010 Para comunicar fallos o ayudar en su actualización rogamos se pongan en contacto con el catalogador rodolfo.aller@terra.es

Más detalles

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno

Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno 1 Relación de asuntos a tratar por la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno Sesión de fecha: de 18 de diciembre de 2018 Hora: 10:00 horas * Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior. 2 BLOQUE

Más detalles

ESTADÍSTICA JUDICIAL AÑO 2017 Trimestre: 1 Consejo General del Poder Judicial

ESTADÍSTICA JUDICIAL AÑO 2017 Trimestre: 1 Consejo General del Poder Judicial ESTADÍSTICA JUDICIAL AÑO 2017 Trimestre: 1 AÑO 2018 CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SECCIÓN DE ESTADÍSTICA JUDICIAL Trimestre Los datos recogidos en el presente Boletín cumplen con lo previsto en el

Más detalles

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/9)

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España Cataluña (1/9) Cataluña (1/9) Cataluña es, junto a Cantabria, la única comunidad autónoma donde la tasa de emancipación de la población joven ha descendido tanto en términos anuales como trimestrales. Aunque en ambos

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia. de La Rioja. Secretaría de Gobierno

Tribunal Superior de Justicia. de La Rioja. Secretaría de Gobierno CIRCULAR 3/2015, de 19 de noviembre, DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA RIOJA, PARA LA EXTENSIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DE LA PRESENTACIÓN DE ESCRITOS DE TRÁMITE A TRAVÉS DEL

Más detalles

1.- Memoria de 2003 :

1.- Memoria de 2003 : Análisis de las memorias del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTÍCIA DE CATALUNYA (2003 a 2013): 1.- Memoria de 2003 : En particular y por lo que afecta al territorio de Cataluña, las dos constantes que han ido

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA En el Expediente Gubernativo seguido en esta Secretaría de Gobierno con el número 50/15, de conformidad con lo que establecen los artículos 465.8 de la LOPJ y 9 del ROCSJ he dictado en esta fecha la presente

Más detalles

Apreciados compañeros y apreciadas compañeras, Seguidamente os facilitamos la información que nos ha sido trasladada:

Apreciados compañeros y apreciadas compañeras, Seguidamente os facilitamos la información que nos ha sido trasladada: Apreciados compañeros y apreciadas compañeras, A raíz de los últimos cambios relativos a los trámites de extranjería que se realizan en Oficinas del Cuerpo Nacional de Policía, desde la Comisión de Extranjería

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA BOE núm. 56 Martes 6 marzo 2001 8389 II. Autoridades y personal B. OPOSICIONES Y CONCURSOS MINISTERIO DE JUSTICIA 4404 ORDEN de 21 de febrero de 2001 por la que se convoca concurso para provisión de destinos

Más detalles

Hospitals. Barcelona. in the Integrated Public Health System of Catalonia (SISCAT) Badalona. Hospital Municipal Badalona Via Augusta, 9-13

Hospitals. Barcelona. in the Integrated Public Health System of Catalonia (SISCAT) Badalona. Hospital Municipal Badalona Via Augusta, 9-13 Badalona Hospital Municipal Badalona Via Augusta, 9-13 08911 Badalona 93 464 83 00 http://www.bsa.cat Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona Ctra. de Canyet, s/n 08916 Badalona 93 465

Más detalles

DOÑA RAQUEL MARTÍNEZ MAZÓN,

DOÑA RAQUEL MARTÍNEZ MAZÓN, DOÑA RAQUEL MARTÍNEZ MAZÓN, Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, CERTIFICO que en el libro de actas correspondiente a la Sala de Gobierno de éste Tribunal Superior de Justicia,

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Nº El Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 160.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha acordado reunir la Sala

Más detalles

A C U E R D O S ADOPTADOS POR LA COMISION PERMANENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL EN LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 7 DE JULIO DE 2016

A C U E R D O S ADOPTADOS POR LA COMISION PERMANENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL EN LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 7 DE JULIO DE 2016 A C U E R D O S ADOPTADOS POR LA DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL EN LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 7 DE JULIO DE 2016 1.1-1- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 28 Martes 2 de febrero de 2016 Sec. II.B. Pág. 8512 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 965 Acuerdo de 28 de enero de 2016, de la Comisión Permanente

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA MEMORIA AÑO 2.004 ÍNDICE I.- Consideraciones Generales Pág. 1 II.- Funcionamiento de los Organos Jurisdiccionales y necesidades de Nueva Planta Pág. 8 III.- Necesidades

Más detalles

INVENTARIO GENERAL DE BIENES Y DERECHOS DEL ESTADO ARRENDAMIENTOS EN BARCELONA. Provincia Municipio Naturaleza Denominación Usuario

INVENTARIO GENERAL DE BIENES Y DERECHOS DEL ESTADO ARRENDAMIENTOS EN BARCELONA. Provincia Municipio Naturaleza Denominación Usuario ANEXO II 684/38306 a 38309, 38610, 38637, 38648, 38651, 39003, 39004 INVENTARIO GENERAL DE BIENES Y DERECHOS DEL ESTADO ARRENDAMIENTOS EN BADALONA ADMON. HACIENDA GERENCIA DEL CATASTRO D. G. DEL CATASTRO

Más detalles

DEPARTAMENT D INTERIOR, RElACIONS INSTITUCIONAlS I PARTICIPACIÓ

DEPARTAMENT D INTERIOR, RElACIONS INSTITUCIONAlS I PARTICIPACIÓ Diari Oicial de la Generalitat de Catalunya Núm. 5490 23.10.2009 79355 DEPARTAMENT D INTERIOR, RElACIONS INSTITUCIONAlS I PARTICIPACIÓ RESOLUCIÓ IRP/2915/2009, de 14 d octubre, per la qual es resol la

Más detalles

Anexo I. Puestos de trabajo del grupo primero. Anexo II. Puestos de trabajo del grupo segundo

Anexo I. Puestos de trabajo del grupo primero. Anexo II. Puestos de trabajo del grupo segundo Anexo I Puestos de trabajo del grupo primero Nº ORDEN PROVINCIA/LOCALIDAD DENOMINACION 392 MADRID GABINETE TECNICO DEL TRIBUNAL SUPREMO Anexo II Puestos de trabajo del grupo segundo Nº ORDEN PROVINCIA/LOCALIDAD

Más detalles

Valencia ; Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia, Asociación Profesional de

Valencia ; Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia, Asociación Profesional de DECANATO DE LOS JUZGADOS DE VALENCIA PROTOCOLO DE TRAMITACION DE MEDIACIÓN EN JUICIO DE FALTAS El presente PROTOCOLO DE TRAMITACION para la debida ejecución del PROYECTO PILOTO DE MEDIACION PENAL INTRAJUDICIAL,

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE BARCELONA MEMORIA ANUAL

ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE BARCELONA MEMORIA ANUAL ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES MEMORIA ANUAL EJERCICIO 2010 1. GESTIÓN ECONÓMICA BALANCE Y CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS A 31 DE DICIEMBRE DE 2010 ACTIVO 2010 2009 ACTIVO NO CORRIENTE

Más detalles

Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya

Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya INSTRUCCIÓN 2/2009 DEL ILMO. SR. SECRETARIO COORDINADOR PROVINCIAL DE LLEIDA, LUIS GONZÁLEZ JIMÉNEZ. Tipo de Instrumento: Instrucción Número: 2/2009 Origen: Secretaría de Coordinación Provincial de Lleida

Más detalles

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973

Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final. Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción Juzgados de Instrucción 1973 Tabla de Valoración Código Procedencia (Unidad Productora) Organismo Unidad Fecha inicial Fecha final Juzgados de 1ª Instancia e 1870 Juzgados de 1973 Juzgado de Violencia sobre la mujer 2004 Juzgados

Más detalles

Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués )

Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués ) 19 de abril de 2005 Presidenta Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués ) En la ciudad de Magistrados Lleida, a diecinueve de Iltmo. Sr. D. José Luis Barrera Cogollos ) abril de dos Iltmo. Sr. D. Andreu

Más detalles

Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués )

Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués ) Presidenta Excma. Sra. Dª Mª Eugenia Alegret Burgués ) Magistrados Iltmo. Sr. D. José Luis Barrera Cogollos ) Iltmo. Sr. D. Andreu Enfedaque i Marco ) Iltmo. Sr. D. Fernando Lacaba Sánchez ) Iltmo. Sr.

Más detalles

REGLAMENTO. Oficina de Violencia Intrafamiliar. Barrio Juan Domingo Perón (Circuito 5)

REGLAMENTO. Oficina de Violencia Intrafamiliar. Barrio Juan Domingo Perón (Circuito 5) REGLAMENTO Oficina de Violencia Intrafamiliar Barrio Juan Domingo Perón (Circuito 5) Art. 1 : De la OVI. La Oficina de Violencia Intrafamiliar en el barrio Juan Domingo Perón (Circuito 5) tendrá jurisdicción

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 314 Sábado 29 de diciembre de 2018 Sec. I. Pág. 129941 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 17994 Orden JUS/1415/2018, de 28 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo entre el Consejo

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 01/04/ En Comisión - ACTA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO. SESIÓN DEL DÍA: 01/04/ En Comisión - ACTA TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE GOBIERNO SESIÓN DEL DÍA: 01/04/2016 - En Comisión - ACTA - Excmo. Sr. Presidente: Don Antonio Doreste Armas.- - Ilmos. Sres. Magistrados: Don Humberto

Más detalles

Consell Comarcal de l'alt Camp. Consell Comarcal de l'alt Empordà. Consell Comarcal de l'alt Penedès. Consell Comarcal de l'alt Urgell

Consell Comarcal de l'alt Camp. Consell Comarcal de l'alt Empordà. Consell Comarcal de l'alt Penedès. Consell Comarcal de l'alt Urgell Consell Comarcal de l'alt Camp Adreça: C/ de Mossèn Martí, 3 Municipi: Valls Telèfon: 977608560 Fax: 977613071 Adreça electrònica: consell@altcamp.cat Consell Comarcal de l'alt Empordà Adreça: Nou, 48

Más detalles

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 21178 Jueves 17 mayo 2007 BOE núm. 118 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 9971 RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2007, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios

Más detalles

Centres de Catalunya

Centres de Catalunya CFGS Familia Sanitat CFGS Anatomia patològica i citodiagnòstic Centres de Catalunya - El Pinar de Nuestra Señora (Sant Cugat del Vallès-Vallès Occidental) [Centre: 08026075] $$$ - Santa Maria dels Apòstols

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 38 Martes 14 de febrero de 2017 Sec. III. Pág. 9973 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 1496 Orden JUS/119/2017, de 7 de febrero, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo

Más detalles