CREANDO SOFTWARE DESDE 1985

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CREANDO SOFTWARE DESDE 1985"

Transcripción

1

2 CRM El CRM es el resultado de unir antiguas técnicas comerciales de pequeños establecimientos, con la tecnología de la información. Su máximo objetivo es disponer de toda la información sobre cualquier cliente. Se realiza tanto para satisfacer sus necesidades, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.

3 CRM El CRM, por tanto, requiere siempre de información permanente de distintas fuentes. Una parte fundamental de su idea es la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades del mercado. Así podrá adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención. Para llevarse a cabo correctamente se debe contar con una estructura de información absolutamente integrada y basada en el cliente. Es decir, debe existir una visión única del cliente en todos los canales de la empresa.

4 La Suite de Agentes ofrece al Departamento Comercial una gestión completa para el seguimiento de sus clientes y potenciales clientes, siendo una gestión empresarial muy eficaz para el control de los miembros de la organización, bajo el objetivo de lograr la máxima rentabilidad, todo en un entorno totalmente internet, sin emulaciones.

5 Sus principales características y funcionalidades son: Agenda corpora7va y Ges7ón de Tareas por Equipos y Dptos. Control de Rutas Comerciales. 1. Seguimiento de Clientes y Potenciales. Suite de Agentes 4. Informe y Estadís7cas.

6 Agenda Corporativa 1. Seguimiento Clientes y Potenciales Con la vinculación de las tareas a los clientes y potenciales clientes se dispone de un completo CRM de seguimiento de todo el flujo de acciones realizadas, desde la pre-venta hasta la post-venta.

7 Seguimiento Clientes/Potenciales Información Básica El acceder a la pantalla de entrada el comercial podrá disponer de la situación de su red comercial, indicándole la información valiosa de sus clientes, mediante algunos indicadores clave. Esta información le servirá para facilitarle la toma de decisiones.

8 Seguimiento Clientes/Potenciales Información Básica En esta pestaña se muestran los datos del cliente como la razón social, nombre comercial, dirección, población, teléfono, fax, , agrupaciones del cliente (clase, epígrafe y actividad). También se podrán visualizar las Observaciones asociadas a la ficha del cliente. Los datos de esta pestaña son de consulta, ya que el mantenimiento se realizará a través del ERP.

9 Seguimiento Clientes/Potenciales Información Básica

10 Seguimiento Clientes/Potenciales Ubicación La pestaña Ubicación muestra la dirección y coordenadas GPS del cliente. Se puede precisar moviendo la ubicación en el mapa.

11 Seguimiento Clientes/Potenciales Ubicación

12 Seguimiento Clientes/Potenciales Contactos Esta pestaña muestra las personas de contacto relacionadas al cliente, así como su teléfono, mail y cargo. Los datos de esta pestaña también son de consulta, su mantenimiento se realiza a través del ERP.

13 Seguimiento Clientes/Potenciales Documentos

14 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Ventas Desde la consulta de ventas podrá realizar la consulta del estado y del detalle de las ventas con el cliente. La consulta estará dividida por tipo de documentos: presupuestos, pedidos y albaranes pendientes y facturas. En la parte izquierda superior de la pantalla habrá una tabla con un resumen para cada tipo de documento, además del global, con los siguientes datos: Tipo: Los diferentes tipos de documentos relacionados con la venta. Total: Nº de documentos. Bruto: Importe bruto (sin descuentos, ni IVA). Neto: Importe neto (con descuentos e IVA). En la parte derecha se mostrará los datos según el modelo escogido y en la parte inferior se mostrará el detalle global.

15 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Ventas

16 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Consumos Esta opción permite al comercial consultar los consumos realizados por sus clientes, con distintos criterios de acotación. Estos criterios son entre otros: Línea, familia, subfamilia, consumo, tipo, descripción, etc. El informe resultante mostrará, pivotando sobre la fecha seleccionada, un detalle de las unidades e importes. Finalmente, el informe dispone de un paginador y permite exportar la información a Excel con el icono situado en la parte superior de la tabla.

17 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Consumos

18 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Contabilidad En primer lugar, muestra un resumen de la financiación concedida al cliente (crédito concedido, crédito ocupado, importe pendiente de cobro, riesgo bancario, impagos, promedio de días de cobro ). Seleccionando alguno de los conceptos, en la parte inferior se mostrará de forma más detallada la composición de cada uno de ellos pudiendo ser exportados en Excel.

19 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Contabilidad

20 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Compras Se podrá consultar un resumen de las compras y órdenes de producción pendientes. La parte superior muestra información sobre las compras: Número O.C.: número de orden de compra. Línea: línea de la orden de compra. Producto: producto para el que se ha realizado el pedido de compra. C. Pedida: cantidad pedida de esa línea. C. Servida: cantidad parcial recibida de esa línea F. Recepción: fecha prevista de la recepción. F. Pedido: fecha en la que se realizó el pedido.

21 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Compras En la parte inferior, se aparecerá la información relativa a las órdenes de producción pendientes: Número de O.T.T./O.T.: número de asignado de orden de trabajo o orden teórica. F. Entrega: Fecha prevista de finalización de la orden de trabajo. Producto: producto para el que se ha solicitado la orden de trabajo. Cantidad: cantidad a producir.

22 Seguimiento Clientes/Potenciales Consulta de Compras

23 Seguimiento Clientes/Potenciales Alta de Potencial En el Alta de Potencial el comercial podrá dar de alta el nuevo potencial, incluyendo a parte de los datos generales, sus contactos, la ubicación, los productos en los que está interesado o se han ofrecido. A partir de disponer el potencial, se podrá realizar el seguimiento a partir de las tareas (visitas, llamadas, demostraciones, etc..)

24 Seguimiento Clientes/Potenciales Alta de Potencial

25 Seguimiento Clientes/Potenciales Alta de Potencial

26 Seguimiento Clientes/Potenciales Alta de Potencial

27 Seguimiento Clientes/Potenciales Alta de Potencial

28 Seguimiento Clientes/Potenciales Alta de Potencial

29 Agenda Corporativa 2. Agenda Corporativa Permite llevar una gestión y coordinación eficaz de sus agendas profesionales a través de la integración de una agenda corporativa a través de un entorno colaborativo que permite gestionar y compartir datos y tareas.

30 Agenda Corporativa Tareas Permite definir los campos a visualizar en la vista Lista de tareas y Gestión en las fichas de tareas de clientes y potenciales. Primero seleccionaremos si deseamos trabajar sobre la definición de campos de tareas de la vista Lista de tareas o Gestión. Para seleccionarlos, hacer clic sobre el campo elegido en la parte de la izquierda y el sistema lo asociará en la columna de la derecha. Una vez tenga los campos elegidos en la derecha, puede organizarlos con los iconos de las flechas o eliminarlos con el icono de la papelera.

31 Agenda Corporativa Entrada de Tareas

32 Agenda Corporativa Entrada de Tareas

33 Agenda Corporativa Tareas Abiertas/Cerradas En el campo de filtro, el sistema permite determinar la visualización en función del estado de las tareas, pudiendo escoger entre mostrar sólo las abiertas, sólo las cerradas o ambas y el empleado asociado a esa tarea.

34 Agenda Corporativa Visualización de Tareas Visualización de tareas con diferentes vistas:

35 Agenda Corporativa Visualización de Tareas Visualización de tareas con diferentes vistas:

36 Agenda Corporativa 3. Control de Rutas Comerciales Las posibilidades de geolocalización utilizando esta gestión en dispositivos que permitan localización GPS permite visualizar la posición de nuestros clientes y potenciales en el mapa, permitiendo así planificar nuestras visitas de forma óptima.

37 Rutas Comerciales Planificador de Visitas Podremos preseleccionar aquellos clientes que, según los criterios elegidos, consideremos interesantes para establecer visitas. Los criterios que ofrecen son : a) Tipo de Cliente: Clientes Reales o Potenciales b) Filtro por Razón Social c) Acotación por Fechas d) Acotación por Códigos Postales e) Indicador de visitas en las fechas elegidas f) Indicador de pedidos en las fechas elegidas Con la combinación de estos criterios podremos, por ejemplo, recuperar aquellos clientes reales, de un determinado rango de códigos postales, a los que no se les haya realizado un pedido en el último mes, pero que a su vez no hayan sido visitados.

38 Rutas Comerciales Planificador de Visitas El cliente o Potencial, quedará automáticamente seleccionado también en el módulo Consulta de Clientes o Consulta de Potenciales, según sea el caso, para facilitarnos las consultas asociadas. Con el cliente seleccionado, simplemente un clic en el calendario nos generará una área del tipo Visita a Cliente o Visita a Potencial con el cliente vinculado. Otra de las posibilidades es Ubicar en Mapa, lo cual nos mostrará una vista de mapa y nos localizará el cliente en el mismo. Desde aquí, con la opción Clientes Cercanos, es sencillo hacerse una idea de la posible ruta a generar.

39 Rutas Comerciales Seguimiento de Rutas Esta opción permite al comercial consultar la realización de tareas/visitas realizadas en una jornada en orden de ejecución, visualizando la fecha/hora de inicio de la visita y la fecha/hora fin de la misma, con su localización y el tiempo transcurrido entre ellas.

40 Rutas Comerciales Seguimiento de Gastos Esta opción permite al comercial consultar su realización de gastos generados por las rutas. Sus criterios de acotación son vendedor y rango de fechas. El informe resultante mostrará los gastos generados en esas fechas.

41 Suite de Agentes 4. Agenda Corporativa Informes y Estadísticas Se ofrecen informes sobre las tareas comerciales y acciones con los clientes e información de los trabajos realizados a todos los niveles de la organización. Se Aportan cuadros de mandos, reporting corporativo, análisis de información a nivel transaccional con sistemas de alertas y distribución proactiva de la información, entre otras capacidades.

42 Business Intelligence Informes En este menú, se muestran una serie de informes de carácter comercial, visibles según si el usuario tiene permisos de acceso. Para acceder a una consulta concreta simplemente hay que clicar sobre ella y el sistema abre el informe/ consulta seleccionado. A continuación se detallan los informes y consultas disponibles. Consulta de Stocks Consumos Ficha de Producto Seguimiento de previsión de venta Seguimiento de Rutas Seguimiento de Gastos

43 Business Intelligence Informes Ponemos al alcance de las empresas una tecnología tradicionalmente compleja y cara de forma fácil y asequible.

44 Business Intelligence Informes

45 Suite de Agentes Business Intelligence Informes Solución completa de Business Intelligence que incluye: Reporting operativo Análisis OLAP Dashboards Posicionamiento en mapas Cuadros de mando Estratégicos y Operacionales

46 Gracias por su Atención

Business Intelligence. Cuadro de Mando

Business Intelligence. Cuadro de Mando Business Intelligence Cuadro de Mando Business Intelligence Se denomina Business Intelligence al conjunto de métodos, aplicaciones y tecnologías, que facilitan la recogida, refinamiento y transformación

Más detalles

Menú Principal. Empresas. Compuesto por: Empresas Proveedores Clientes Gastos. Productos. Compuesto por:

Menú Principal. Empresas. Compuesto por: Empresas Proveedores Clientes Gastos. Productos. Compuesto por: Contenido Menú Principal... 2 EMPRESAS... 3 Otras funciones... 3 PROVEEDORES... 5 CLIENTES... 5 GASTOS... 6 PRODUCTOS... 6 PEDIDOS A PROVEEDOR... 6 Otras funciones:... 7 STOCK IN... 7 MOVIMIENTOS DE STOCK...

Más detalles

Manual de ventas Clientes

Manual de ventas Clientes Ventas. Funcionalidad, acceso y contenidos Esquema de procesos y estados Manual de ventas Clientes Clientes Funcionalidad y acceso Listado Crear/modificar Datos de cliente Ficha de cliente VENTAS - funcionalidad

Más detalles

INSPECCIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD

INSPECCIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD INSPECCIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD MANUAL WEB DE GESTIÓN DE LIMPIEZA INTRODUCCIÓN Como valor añadido al servicio de limpieza ofrecido, ponemos a su disposición nuestra propia Aplicación Web de Gestión

Más detalles

MANUAL DE ZEUS CREDITO Y COBRANZA

MANUAL DE ZEUS CREDITO Y COBRANZA MANUAL DE ZEUS CREDITO Y COBRANZA 1 CONTENIDO INTRODUCCION... 1 RECIBOS DE COBRO... 2 NUEVO RECIBO... 3 FACTURAS DE VENTA... 5 CALCULO DE COMISIONES... 6 NUEVO CALCULO... 6 MOVIMIENTOS A FACTURAS... 8

Más detalles

Novedades de la versión 7.25

Novedades de la versión 7.25 de la versión 7.25 Principales CORUS / ECO sql 7.25 La nueva versión incluye las siguientes novedades principales: CORUS: o o o o Presupuestos, Pedidos y Albaranes de Ventas: Permite subir y bajar las

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Agentes

GVisualPDA Módulo de Agentes GVisualPDA Módulo de Agentes GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

Manual de usuario de Velneo verp

Manual de usuario de Velneo verp Manual de usuario de Velneo verp ÍNDICE 1. ANTES DE EMPEZAR CON VELNEO verp, ESTÁNDARES DE USO 1.1 Descripción de la pantalla principal 1.2 Menú de Velneo verp 1.3 Moverse por Velneo verp 1.4 Teclas aceleradoras

Más detalles

MANUAL DE USO DE bpcrm

MANUAL DE USO DE bpcrm 1 Login 1.- Iniciar sesión dentro del programa. Hay que indicar el usuario, contraseña del usuario, base de datos (Empresa), y servidor. 2.-Pantalla general del Programa. En esta se pueden ver todas las

Más detalles

CRM ONLINE Manual Básico de Usuario

CRM ONLINE Manual Básico de Usuario CRM ONLINE Manual Básico de Usuario E-MAILS ÍNDICE 1. Inicio. Áreas de Trabajo. 2. Cuentas. 3. Contactos 4. Oportunidades 5. Clientes Potenciales 6. Público Objetivo 7. Presupuestos y Documentos 8. Calendario

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

MANUAL DEL CLIENTE Portal Asesor

MANUAL DEL CLIENTE Portal Asesor MANUAL DEL CLIENTE Portal Asesor SUMARIO MANUAL DEL CLIENTE INTRODUCCIÓN... 1 GESTIÓN DEL PORTAL... 1 1. CÓMO TRABAJAR CON EL Portal Asesor... 2 2. QUÉ CONSULTAS PUEDE HACER DESDE EL Portal Asesor... 4

Más detalles

ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS

ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS Manual de uso ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS 11 DOCUMENTOS 14 HORAS Y GASTOS 15 CALENDARIO 16 FACTURACIÓN 17 ASISTENTE TRIBUTARIO

Más detalles

MANUAL DE MÓDULO GESTIÓN DOCUMENTAL

MANUAL DE MÓDULO GESTIÓN DOCUMENTAL Guía General de Operatoria MANUAL DE MÓDULO GESTIÓN DOCUMENTAL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES_GESTION5_NUEVOS_2012_ portadas\40-gestion DOCUMENTAL\Manual Gestión Documental

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor. Módulo Monitor de Obras

Manual de Usuario Proveedor.  Módulo Monitor de Obras Manual de Usuario Proveedor www.iconstruye.com Módulo Monitor de Obras ÍNDICE... 2 DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 CONFIGURACIÓN... 3 FUNCIONALIDADES... 4 1. NUEVO ESCRITORIO MONITOR DE OBRAS... 4 2. BUSCADOR

Más detalles

Manual de ventas Facturas

Manual de ventas Facturas Funcionalidad y acceso Contenidos Crear factura directa Manual de ventas Facturas Crear factura desde traspaso de pedido y albarán Ficha de factura Procesos desde listado Procesos desde ficha Gestión de

Más detalles

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes FACTU DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Manual de ventas Pedidos

Manual de ventas Pedidos Funcionalidad y acceso Contenidos Ficha de pedido Manual de ventas Pedidos Crear/modificar pedido Traspaso de datos desde ficha de pedido Traspaso de pedidos desde una ficha de cliente Gestión de pedidos

Más detalles

Business Intelligence

Business Intelligence Business Intelligence Objetivos de la sesión: El Business Intelligence es uno de los ejes centrales de la utilidad tecnológica para la gestión empresarial. La cantidad de datos generados en toda organización

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel Manual de Usuario Módulo de Ingresos VERSIÓN 1.1 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE Introducción...3 1. Área: Financiera -Módulo de Ingresos...4 2. Comprobantes...5 3. Clientes...7 4. Facturación...9 5. Cuentas

Más detalles

A partir de la sección 2 se detalla el acceso a cada una de las consultas que tiene el sistema.

A partir de la sección 2 se detalla el acceso a cada una de las consultas que tiene el sistema. 1. DESCRIPCIÓN GENERAL La plataforma transaccional de Credimatic denominada PORTAL TRANSACCIONAL, es un sistema mediante el cual nuestros Establecimientos afiliados, podrán obtener la siguiente información:

Más detalles

Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía

Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía Área Gestión Softland ERP Softland Móvil// Soluciones móviles que facilitan la toma de decisiones en tu compañía App de Aprobaciones Crea un número ilimitado de aprobaciones y define los filtros que se

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN REGIONAL PARA LA TOMA DE DECISIONES SIRTOD

SISTEMA DE INFORMACIÓN REGIONAL PARA LA TOMA DE DECISIONES SIRTOD SISTEMA DE INFORMACIÓN REGIONAL PARA LA TOMA DE DECISIONES SIRTOD Guía Práctica del Uso del Sistema de Información Regional para la Toma de Decisiones Lima, Abril 2014 CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 1 2.

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Manual de ventas Presupuestos

Manual de ventas Presupuestos Funcionalidad y acceso Contenidos Ficha de presupuesto Crear/modificar presupuesto Manual de ventas Presupuestos Crear presupuesto desde productos y anexar Crear presupuesto desde ficha de empresa Imprimir

Más detalles

Manual de Usuario SIMARP (Sistema de captura Web) Estatal

Manual de Usuario SIMARP (Sistema de captura Web) Estatal 2014 Manual de Usuario SIMARP (Sistema de captura Web) Estatal SIAFESON Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro Jiménez Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra, Linda Herrera,

Más detalles

MANUAL Módulo de Ingresos

MANUAL Módulo de Ingresos MANUAL Módulo de Ingresos Tel. 01 800 63 22 887 INDICE Introducción Área Financiera 2 3 Comprobantes Clientes Alta crédito Facturación Generación de Poliza 4 6 9 10 12 Cuentas por cobrar 19 Ingresos 32

Más detalles

Eurowin Toolkit Soluciones Sectoriales Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa

Eurowin Toolkit Soluciones Sectoriales Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin Toolkit 2011 00- Soluciones Sectoriales Eurowin a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición Eurowin Toolkit 2011 es un completo kit de herramientas creadas con el objetivo de facilitar la personalización de

Más detalles

Sistema de Gestión de la Cadena de Suministro - SGCS ENTORNO MANUAL DEL ARTESANO. Versión 1.0

Sistema de Gestión de la Cadena de Suministro - SGCS ENTORNO MANUAL DEL ARTESANO. Versión 1.0 Sistema de Gestión de la Cadena de Suministro - SGCS ENTORNO MANUAL DEL ARTESANO Versión 1.0 CONTENIDO 1. ACCESO AL PLATAFORMA... 3 2. MENU DE ACCESO... 5 3. SOLICITUD DE COTIZACION... 5 3.1. Visualizando

Más detalles

Departamento de Sistemas de Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO. Taller Web Concursos y contratos (Web) Grupo Empresarial Electromédico

Departamento de Sistemas de Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO. Taller Web Concursos y contratos (Web) Grupo Empresarial Electromédico Departamento de Sistemas de Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO Taller Web Concursos y contratos (Web) Grupo Empresarial Electromédico HISTORIAL DE CAMBIOS VERSIÓN FECHA MODIFICADO POR CAMBIOS

Más detalles

Solución Completa. Peluquerías / Centros de Estética

Solución Completa. Peluquerías / Centros de Estética Solución Completa Peluquerías / Centros de Estética HIOPOS Es una aplicación de punto de venta para dispositivos Android que permite llevar el control de una peluquería de una forma intuitiva y con una

Más detalles

Sage TPVplus Profesional con Servicio

Sage TPVplus Profesional con Servicio Sage TPVplus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest. Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.Net Software Gestión GotelGest.Net www.softwarepreventa.com FUNCIONALIDADES

Más detalles

a3erp sales mobility i Manual

a3erp sales mobility i Manual a3erp sales mobility i Manual Sumario 1. Introducción... 2 2. Requisitos para el uso de la APP... 3 2.1. Conectividad... 3 2.2. Memoria... 3 3. APP a3erp sales mobility... 3 3.1. Pantalla inicial... 3

Más detalles

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017 . ConSIX Facturación 17.0 Módulo Contabilidad Copyright 2017 http://www.consix.es Para acceder a las opciones de contabilidad de su programa, tendrá que pulsar en el menú Contabilidad que tendrá en la

Más detalles

Versión 3.0. Aplicación para la gestión de alumnos en centros de yoga y similares.

Versión 3.0. Aplicación para la gestión de alumnos en centros de yoga y similares. Versión 3.0 Aplicación para la gestión de alumnos en centros de yoga y similares. Desarrollado por GesYoga pág. 1 GesYoga: Gestión de alumnos Introducción Gesyoga es una aplicación integrada en **Excel

Más detalles

PROFESOR. Versión 1.0

PROFESOR. Versión 1.0 PROFESOR Versión 1.0 INDICE Inicio... 3 Documentación... 5 Horario... 7 Calendario... 7 Aula virtual... 9 Mensajes... 10 Atención a progenitores... 10 Equipos... 11 TUTORÍAS... 12 Vista General... 13 Horario...

Más detalles

- Overlay Soluciones para la Distribución. VENTA DESDE CATÁLOGO DE IMÁGENES MOVILIDAD PARA LA FUERZA DE VENTAS Todos nuestros desarrollos se basan en 3 premisas importantes diseño, facilidad y agilidad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FINAL Generalidades en Dynamics AX2012

MANUAL DE USUARIO FINAL Generalidades en Dynamics AX2012 MANUAL DE USUARIO FINAL Generalidades en Dynamics AX2012 THE BIG BANG PROJECT 2015 Contenido 1. Generalidades... 4 1.1 Espacio de Trabajo de Ax2012... 4 Panel de exploración... 4 Panel de contenido...

Más detalles

EDOMO EDOMO. Edomo Basic. Manual de programación. Módulo de PLANOS Versión /04/2007. Indomótika. Indomótika INDICE

EDOMO EDOMO. Edomo Basic. Manual de programación. Módulo de PLANOS Versión /04/2007. Indomótika. Indomótika INDICE INDICE INTRODUCCIÓN... 3 ESPECIFICACIONES... 3. Módulo configuración planos... 3.. Pestaña Localizaciones... 3.. Pestaña Editar Localización... 5..3 Pestaña Imágenes... 9..4 Pestaña Extras... 3 MODO DE

Más detalles

Módulos Adicionales: Control de Calidad Asistencial

Módulos Adicionales: Control de Calidad Asistencial Módulos Adicionales: Control de Calidad Asistencial E-mail: info@betek43sl.com Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido

Más detalles

Mantenimiento 1 de 16

Mantenimiento 1 de 16 Mantenimiento 1 de 16 Objetivos del módulo Mediante el módulo de mantenimiento incluido en q-bo.org vamos a poder controlar aquellos elementos (equipos, máquinas, instalaciones, vehículos, etc.) que requieran

Más detalles

INFORME DEL ESTADO DE SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

INFORME DEL ESTADO DE SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID INFORME DEL ESTADO DE SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID A partir del Informe de Salud 2012 coexisten dos modalidades de presentación del Informe del Estado de Salud: Documento en formato

Más detalles

Módulo de Egresos. Versión 1.0.

Módulo de Egresos. Versión 1.0. Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Egresos Comprobantes Proveedores Gastos y Compras Cuentas por pagar Seleccionar Comprobante Pago efectivo de IVA Egresos

Más detalles

Instructivo Funcional

Instructivo Funcional Instructivo Funcional Calle Federico Geraldino #94, Ensanche Paraíso Tel. (809)701-6092 / 701-6095 Web site: www.gi.com.do Email: info@gi.com.do Santo Domingo, D. N. 14 de Marzo 2017 GI-I-018 Contenido

Más detalles

Normativas 1 de 11. Para dar de alta una nueva norma nos situaremos en la lista de normativas, pudiendo realizar una de las siguientes acciones:

Normativas 1 de 11. Para dar de alta una nueva norma nos situaremos en la lista de normativas, pudiendo realizar una de las siguientes acciones: Normativas 1 de 11 Objetivos del módulo A través de este nuevo módulo de normativas de q-bo.org, se pueden controlar aquellos textos legales o normas que sean de aplicación y publicarlas en la intranet.

Más detalles

Objetivos. Alcance. El contenido de este manual puede verse sometido a modificación / actualización.

Objetivos. Alcance. El contenido de este manual puede verse sometido a modificación / actualización. Objetivos Establecer los procedimientos y lineamientos para poder ayudar a operar y guiar al usuario a utilizar el tablero de INDICADORES DE PADRON NOMINAL obteniendo la información deseada para poder

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

MÓDULO DE ANÁLISIS DE DATOS - GUIA BÁSICA DE USUARIO

MÓDULO DE ANÁLISIS DE DATOS - GUIA BÁSICA DE USUARIO CREADO POR: desconocido y adaptado por: miguelajsmaps@gmail.com EDITADO POR: miguelajsmaps@gmail.com en https://github.com/miguel- J/eneboo/wiki (https://github.com/miguel-j/eneboo/wiki) ULTIMA ACTUALIZACIÓN:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TRANSPORTISTA SUITE ONE CORE

MANUAL DE USUARIO TRANSPORTISTA SUITE ONE CORE MANUAL DE USUARIO TRANSPORTISTA SUITE ONE CORE Contenido CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Cuál es el objetivo de la Suite y Beneficios de la Suite?... 3 FILES... 3 2. ACCESO DEL SISTEMA... 4 2.1

Más detalles

MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL. Version 1.0

MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL. Version 1.0 MANUAL DE ZEUS ENTORNO GENERAL Version 1.0 1 CONTENIDO INTRODUCCION... 2 INICIO... 2 PANTALLA PRINCIPAL... 3 MENÚ GENERAL... 4 CAMBIAR CONTRASEÑA... 4 REPORTE FACTURAS... 4 CONFIG. IMPRESIÓN FACTURAS...

Más detalles

Este módulo del Sistema permite trabajar con las siguientes opciones de trabajo:

Este módulo del Sistema permite trabajar con las siguientes opciones de trabajo: CLIENTES Este módulo del Sistema permite trabajar con las siguientes opciones de trabajo: Base de Datos Consultas Informes La opción Base de Datos permite acceder a los datos de los clientes para realizar

Más detalles

PROMOCIÓN EXCLUSIVA SERVICLUB

PROMOCIÓN EXCLUSIVA SERVICLUB PROMOCIÓN EXCLUSIVA SERVICLUB 1000 km x $100 de INFINIA con Serviclub 1) CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN Para un mayor control sugerimos que cada Vendedor de Playa tenga su usuario único asignado,

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Cliente: Canje de Granos. Aplicación: Portal Canje de Granos Consulta Historial de Contratos y Pedidos

GUÍA DE USUARIO. Cliente: Canje de Granos. Aplicación: Portal Canje de Granos Consulta Historial de Contratos y Pedidos GUÍA DE USUARIO Cliente: Canje de Granos Aplicación: Portal Canje de Granos Consulta Historial de Contratos y Pedidos Consulta Historial de Contratos y Pedidos Pág. 1 de 12 Contenido 1. OBJETIVO... 3 2.

Más detalles

Manual Análisis de Balances Sage Despachos

Manual Análisis de Balances Sage Despachos Manual Análisis de Balances Sage Despachos Índice ANÁLISIS DE BALANCES 1. ICONOGRAFÍA... 3 2. ANÁLISIS DE BALANCES... 5 2.1. Cómo configurar el acceso a Análisis de Balances?... 5 2.2. Acceso a Análisis

Más detalles

MÓDULO: CONSEJOS TÉCNICOS

MÓDULO: CONSEJOS TÉCNICOS MÓDULO: El Módulo Consejos Técnicos se constituye en la herramienta técnico pedagógico de la Escuela, que le permitirá facilitar los procesos de construcción de la Ruta de Mejora y el seguimiento a la

Más detalles

Tablero Interactivo. Manual del Usuario

Tablero Interactivo. Manual del Usuario Tablero Interactivo de Inversión de las AFORE Manual del Usuario MANUAL DEL USUARIO Objetivo El objetivo de este documento es describir de manera general las diversas funcionalidades que ofrece el Tablero

Más detalles

Riesgos 1 de 14. Para dar de alta un nuevo riesgo nos situaremos en la lista de riesgos, pudiendo realizar una de las siguientes acciones:

Riesgos 1 de 14. Para dar de alta un nuevo riesgo nos situaremos en la lista de riesgos, pudiendo realizar una de las siguientes acciones: Riesgos 1 de 14 Objetivos del módulo A través del módulo de riesgos de q-bo.org es posible llevar a cabo la gestión de riesgos de la Organización, según el esquema: identificación, análisis, evaluación,

Más detalles

Agrupación Locales TPV

Agrupación Locales TPV Agrupación Locales TPV Desde esta opción del programa podremos configurar diferentes aspectos relativos al Terminal Punto de Venta (TPV), y determinar qué Establecimientos se basan en según qué configuraciones.

Más detalles

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente

Manual comercial. Funcionalidad, acceso y contenidos. Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Funcionalidad, acceso y contenidos Clientes potenciales Listado Ficha del cliente Crear o modificar un cliente Manual comercial Actividad comercial Crear actividad comercial Tipo de actividad, tipo de

Más detalles

Solución de Movilidad

Solución de Movilidad Ventajas de la Movilidad Mejora de la productividad de los empleados Reducción de la posibilidad de cometer errores y de perder información al trabajar sobre el dispositivo (in situ) Ahorro de tiempo Ahorro

Más detalles

UNIDAD 1. APLICACIÓN AGER MAPS DESCARGA REGISTRARSE APLICACIÓN MÓVIL DIBUJAR PARCELAS... 14

UNIDAD 1. APLICACIÓN AGER MAPS DESCARGA REGISTRARSE APLICACIÓN MÓVIL DIBUJAR PARCELAS... 14 ÍNDICE UNIDAD 1. APLICACIÓN AGER MAPS... 3 0. DESCARGA... 3 1. REGISTRARSE... 4 2. APLICACIÓN MÓVIL... 6 3. DIBUJAR PARCELAS... 14 UNIDAD 2. APLICACIÓN AGER MAPS EN LA WEB... 17 0. APLICACIÓN DE ESCRITORIO...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Información y Monitoreo de la Cochinilla Rosada Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo

Más detalles

IFUNDANET: SERVICIO DE ACCESO A DIRECTORES GUIA DE USUARIO

IFUNDANET: SERVICIO DE ACCESO A DIRECTORES GUIA DE USUARIO IFUNDANET: SERVICIO DE ACCESO A DIRECTORES GUIA DE USUARIO Existe un vídeo demostración en la siguiente dirección web: https://www.fundanet.es/videomisproyectos También puede consultar la guía rápida donde

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE TE CNICO SIAFESON 2015 Sistema de Información y Monitoreo de la Cochinilla Rosada Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

2016 HERMES Funcionalidad

2016 HERMES Funcionalidad 2016 HERMES Funcionalidad 28 de Abril, 2016 Hermes Funcionalidad Copyright Este es un documento no público producido por Nebulose. Todos los derechos están reservados. El copyright del trabajo aquí recogido

Más detalles

ACTUALIZACIÓN 10205B43

ACTUALIZACIÓN 10205B43 ACTUALIZACIÓN 10205B43 JUNIO 2016 CONTENIDO En el presente documento se destacan las novedades incorporadas en la versión 10205B43. Las novedades se desglosan por módulo, con una explicación de las ventajas

Más detalles

FUERZA DE VENTAS EN ANDROID: MANUAL DE USUARIO

FUERZA DE VENTAS EN ANDROID: MANUAL DE USUARIO Francisco Javier Palomo Carmona Fuerza de ventas en Android UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA 2º CICLO INGENIERÍA DE INFORMÁTICA FUERZA DE VENTAS EN ANDROID: MANUAL DE USUARIO Realizado por FRANCISCO JAVIER

Más detalles

Tabla de contenidos 1. Informe Resumen anual con datos de sesiones Perfil Nutricionista Módulo de indicadores por centro

Tabla de contenidos 1. Informe Resumen anual con datos de sesiones Perfil Nutricionista Módulo de indicadores por centro MEJORAS VERSIÓN 6.6 Tabla de contenidos 1. Informe Resumen anual con datos de sesiones... 3 2. Perfil Nutricionista... 3 3. Módulo de indicadores por centro... 4 4. Nuevos indicadores para Diálisis peritoneal...

Más detalles

seguridad deberá reproducir los caracteres que le muestra el programa.

seguridad deberá reproducir los caracteres que le muestra el programa. El área de clientes es un espacio especialmente diseñado para los clientes de los servicios terrestres nacional desde el cual se pueden solicitar desde una recogida, realizar seguimiento o gestionar una

Más detalles

Para incorporar un nuevo cliente elegimos la opción: Gestión de Negocio Clientes Alta de Cliente.

Para incorporar un nuevo cliente elegimos la opción: Gestión de Negocio Clientes Alta de Cliente. GESTIÓN DE NEGOCIO En este apartado nos encontramos con las secciones Clientes, Proveedores, Productos, Presupuestos, Pedidos y Albaranes. También dispondremos de opciones auxiliares: Tipo Clientes, Tipo

Más detalles

Ventajas de la actualización a BitFARMA Connect Plus

Ventajas de la actualización a BitFARMA Connect Plus TU MEJOR DECISION Ventajas de la actualización a BitFARMA Connect Plus En este documento se definen las principales ventajas y diferencias que hay entre la versión actual de BitFARMA: BitFARMA Connect;

Más detalles

Cuando todas las piezas encajan

Cuando todas las piezas encajan Cuando todas las piezas encajan Treyder Informática, S.L. 902.747.830 www.treyder.es treyder@treyder.com Descripción La Gestión Comercial TREY-FACT es un software diseñado para gestionar la administración

Más detalles

1. MANDAMIENTO DE PAGO PERIÓDICO NOTIFICACIÓN AL CIUDADANO LA EXISTENCIA DE MANDAMIENTO DE PAGO DISPONIBLE... 10

1. MANDAMIENTO DE PAGO PERIÓDICO NOTIFICACIÓN AL CIUDADANO LA EXISTENCIA DE MANDAMIENTO DE PAGO DISPONIBLE... 10 Documentación V16.1 Índice 1. MANDAMIENTO DE PAGO PERIÓDICO... 3 1.1. ALTA DE ORDEN DE PAGO PERIÓDICO... 3 1.2. LISTADO DE ÓRDENES DE PAGOS PERIÓDICOS... 6 1.3. LISTADO DE MANDAMIENTOS DE PAGOS PERIÓDICOS...

Más detalles

Solmicro - expertis ERP Consulta Interactiva

Solmicro - expertis ERP Consulta Interactiva Solmicro-eXpertis ERP Preliminares Búsqueda de Información. Título: La. Indice :: 1. La :: 2. Localizar los Datos. :: 3. Resultado de la búsqueda. :: 4. Los Informes. :: 5. Exportar a Excel. :: 6. Limpiar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMPREGA REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA

MANUAL DE USUARIO SIMPREGA REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA MANUAL DE USUARIO SIMPREGA REPORTE ADMINISTRADOR JUNTA SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Plagas Reglamentadas del Algodonero Elaborado por: Lorenia Hoyos. Editor: Alejandro J. Lagunes. Colaboradores:

Más detalles

Business Intelligent. Las mejores soluciones informáticas integrales, alineadas a sus necesidades necesidades. Web:

Business Intelligent. Las mejores soluciones informáticas integrales, alineadas a sus necesidades necesidades. Web: 1 INDICE 1. Módulo Gestión de Contabilidad. 3 1.1 Centro Costos...3 1.2 Libro de Compras...4 1.3 Libro de Ventas...10 1.4 Libro Diario...13 1.5 Libro Mayor...14 1.6 Plan de Cuentas Estándar..15 1.7 Balance

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMMAREG AUTORIDAD NACIONAL

MANUAL DE USUARIO SIMMAREG AUTORIDAD NACIONAL MANUAL DE USUARIO SIMMAREG AUTORIDAD NACIONAL SIAFESON 2015 Sistema de Información y Monitoreo de Malezas Reglamentadas Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo

Más detalles

1 REGISTRO DE FACTURAS

1 REGISTRO DE FACTURAS Versión 4.6 Manual de Usuario Gestión de Facturas v. 2.2 Mayo, 2004 1 REGISTRO DE FACTURAS El registro de facturas tiene por objetivo tener localizadas todas las facturas a pagar. Para acceder al Registro

Más detalles

Sage TPVplus Profesional Con Servicio Ficha Producto

Sage TPVplus Profesional Con Servicio Ficha Producto Sage TPVplus La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio sea cual sea su sector de actividad.

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: EVERNOTE

GUÍA DE USUARIO: EVERNOTE GUÍA DE USUARIO: EVERNOTE Evernote es una herramienta 2.0 que permite crear y guardar notas y acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Estas notas pueden almacenar una gran variedad de contenidos:

Más detalles

Satisfacción de clientes 1 de 6

Satisfacción de clientes 1 de 6 Satisfacción de clientes 1 de 6 Objetivos del módulo El objetivo de este módulo es establecer una metodología para conocer y medir el grado de satisfacción de los clientes. Desde este módulo se gestionarán

Más detalles

HERRAMIENTA DE AUDITORÍAS. Reporting Online

HERRAMIENTA DE AUDITORÍAS. Reporting Online HERRAMIENTA DE AUDITORÍAS Reporting Online Introducción El siguiente manual explicará todas las funcionalidades de la Herramienta Online de las auditorías para las encuestas de SEUR, permitiendo a los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RECLAMOS DE FACTURACIÓN

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE RECLAMOS DE FACTURACIÓN 2011 HOJA DE VERSIONES VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO FECHA AUTOR CARGO 1.0 Version Inicial 15/12/2006 Milena Urbina Aldave 2.0 3.0 Actualización de las funcionalidades e Interfaces gráficas del Sistema

Más detalles

Gestión de Servicios en Espacios y Edificios Públicos Cartería

Gestión de Servicios en Espacios y Edificios Públicos Cartería Gestión de Servicios en Espacios y Edificios Públicos Cartería CleanTec/Cartería CleanTec software para Cartería Desde CleanTec podrán gestionarse las diferentes actividades relacionadas con el servicio

Más detalles

GUÍA ÁREA DE CLIENTES

GUÍA ÁREA DE CLIENTES GUÍA ÁREA DE CLIENTES El área de clientes es un espacio especialmente diseñado para los clientes de los servicios terrestres nacional desde el cual se pueden solicitar desde una recogida, realizar seguimiento

Más detalles

Aparece directamente en la pantalla Incidencias abiertas en esta pantalla nos aparecerá todas las incidencias que tenemos pendientes para gestionar.

Aparece directamente en la pantalla Incidencias abiertas en esta pantalla nos aparecerá todas las incidencias que tenemos pendientes para gestionar. 18 RMA Cuando un dispositivo del cliente no funciona correctamente. Este ha de ser enviado a reparar para ello tenemos que abrir una incidencia. Para abrir, avanzar, controlar y cerrar una incidencia tenemos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMPREGA AUTORIDAD ESTATAL

MANUAL DE USUARIO SIMPREGA AUTORIDAD ESTATAL MANUAL DE USUARIO SIMPREGA AUTORIDAD ESTATAL SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Plagas Reglamentadas del Algodonero Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo

Más detalles

Dirección de Presupuesto. Manual de Usuarios Plataforma web SIP

Dirección de Presupuesto. Manual de Usuarios Plataforma web SIP Dirección de Presupuesto 2011 En el marco del Proceso Presupuestario 2011, la Dirección de Presupuesto ha desarrollado una nueva versión de la plataforma web del Sistema de Informes de Presupuesto (SIP),

Más detalles

Sistema de Información Geográfica

Sistema de Información Geográfica Sistema de Información Geográfica 1. EDUSIG. APLICACIÓN PARA LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA DE ZONAS ESCOLARES. EDUSIG es una aplicación informática que la Conserjería de Educación, Formación y Empleo pone

Más detalles

LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY. Buscar por la tercera columna. Buscar por la segunda columna. Abrir lista de módulos

LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY. Buscar por la tercera columna. Buscar por la segunda columna. Abrir lista de módulos MODULO DE VENTAS LISTADO DE ATAJOS SOFTECONOMY TECLAS ACCION CTRL + 1 Buscar por la primera columna CTRL + 2 Buscar por la segunda columna CTRL + 3 Buscar por la tercera columna CTRL + B Buscar CTRL +

Más detalles

Oportunidades MÓDULO CRM

Oportunidades MÓDULO CRM Oportunidades MÓDULO CRM INTRODUCCIÓN Instructivo Módulo CRM - Oportunidades El CRM (Customer Relationship Management) Gestión de relaciones con el cliente, es una herramienta fundamental para administrar

Más detalles

Cómo buscar, visualizar, añadir, modificar y borrar. Buscar CAPÍTULO II

Cómo buscar, visualizar, añadir, modificar y borrar. Buscar CAPÍTULO II CAPÍTULO II Cómo buscar, visualizar, añadir, modificar y borrar En este capítulo vamos a explicar cómo trabajar con registros no bibliográficos. Para saber cómo se realizan todas estas funciones con los

Más detalles

ERP Sensei Gestión Comercial

ERP Sensei Gestión Comercial ERP Sensei Gestión Comercial Gestión Comercial ARTÍCULOS /ALMACÉN Mantenimiento de Artículos En esta opción disponemos de toda la información referente a los artículos que maneja nuestra empresa: Filiación,

Más detalles

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo CRM Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de CRM de elastic BUSINESS, permite registrar y gestionar los contactos realizados con terceros

Más detalles