CURRICULUM VITAE IGNACIO LUIS PISANO MARTÍNEZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE IGNACIO LUIS PISANO MARTÍNEZ"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE IGNACIO LUIS PISANO MARTÍNEZ Apellidos: Pisano Martínez Nombre: Ignacio Luis NIE español: X P Pasaporte italiano: A Titulación académica Licenciatura en Psicología. Universidad de Málaga, Facultad de Psicología. Fecha de terminación de estudios: Junio del Estancias en otros centros durante los estudios superiores: Intercambio con Iberoamérica, 6 meses en Universidad Santo Tomás, Facultad de Psicología, Chile. 2.- Otras titulaciones académicas Máster Oficial con Mención de Calidad Investigación e Intervención Social y Comunitaria de la U. de Málaga cursos académicos y Inglés Nivel Intermedio (B1) de la Escuela Oficial de Idiomas. 3.- Participación en Proyectos de Investigación Título del Proyecto: Evaluación de la percepción social y ambiental del ruido provocado por las bandas musicales en el centro histórico de Málaga y sus inmediaciones. Entidad u Organismo en el que lo realizó: Ayuntamiento de Málaga y Facultad de Psicología de Málaga. Duración: 5 meses. Responsable del Proyecto: Prof. Clara Martimportugués Goyenechea. 4.- Becas disfrutadas. 1. Beca Junta para Ampliación de Estudios (JAE-Predoctoral). Organismo que concedió la beca: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Tipo de ayuda o beca: Ayuda para el desarrollo de la tesis doctoral. Fecha de inicio y de fin: Centro en que se desarrolla: Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) y Universidad de Málaga. 2. Beca-Colaboración. Tipo de ayuda o beca: trabajo de investigación-intervención titulado Psicosociología del cambio climático. Fecha de inicio y de fin: curso académico 2008/2009. Centro en que se desarrolló: Departamento de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. 3. Prácticas de Empresa. Organismo que concedió la beca o contrato: UMA (Universidad de Málaga) Tipo de ayuda o beca: Prácticas de empresa en concepto de alumno colaborador para las experiencias piloto de aplicación del Sistema de Créditos Europeos del futuro grado en psicología Fecha de inicio y de fin: dos cursos académicos ( y 2008/2009) Centro en que se desarrolló: Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. 4. Cursos de Idiomas de Inglés para alumnado universitario y de enseñanzas artísticas superiores año Tipo de ayuda o beca: Curso de 3 semanas y 45 horas de duración. Fecha de inicio y de fin: Verano Centro en que se desarrolló: Bournville College, Birmingham, UK. 5. Cursos de Idiomas de francés o alemán para alumnado universitario y de enseñanzas artísticas superiores año 2009.

2 Tipo de ayuda o beca: Curso de 3 semanas y 45 horas de duración. Fecha de inicio y de fin: Verano Centro en que se desarrolló: Alianza Francesa en Bruselas. 5.- Participación en Seminarios, Congresos, Cursos y en Eventos de Difusión Científica. 1. Denominación del evento: XI Congreso de Psicología Ambiental. Tipo de participación: comunicación oral titulada Operacionalización de la conciencia ambiental y su relación con la extensión del ambientalismo entre los andaluces. 2. Denominación del evento: XI Congreso de Psicología Ambiental. Tipo de participación: comunicación oral titulada Percepción de riesgo, conocimiento, actitudes y comportamiento ante el cambio climático en personas mayores. 3. Denominación del evento: X Congreso de Psicología Ambiental. Lugar de celebración y año: Lisboa; Tipo de participación: comunicación oral titulada Percepción de riesgo y comportamiento ante el cambio climático. Influencia de las actitudes, el conocimiento y la autoeficacia. 4. Denominación del evento: I Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. Lugar de celebración y año: Málaga; Tipo de participación: comunicación paralela titulada La sexualidad en Oriente y Occidente. Hábitos y comportamientos sexuales en un mundo globalizado. 5. Denominación del evento: I Congreso Ibérico de Percepción. Lugar de celebración y año: Barcelona; Tipo de participación: Poster titulado Temporal precedence of face components in face perception: an application of the interference experimental paradigm. 6. Denominación del evento: XI Congreso de Metodología de las CC. Sociales y de la Salud. Lugar de celebración y año: Granada; Tipo de participación: Poster titulado Un experimento y tres formas de análisis: un estudio comparativo de cómo evaluar aciertos y errores. 7. Denominación del evento: Curso de Verano La sostenibilidad, reto para el desarrollo. Lugar de celebración y año: Universidad Internacional de Andalucía; Sevilla; septiembre Denominación del evento: Curso de Verano Los desafíos de la psicología darwiniana. Lugar de celebración y año: Universidad Internacional de Andalucía; Málaga; julio Denominación del evento: Curso de Verano Más allá del cambio climático: gestionar el cambio global. Lugar de celebración y año: Universidad Internacional de Andalucía; La Rábida (Huelva); agosto Denominación del evento: Curso de Verano Educación ambiental y cambio climático. Lugar de celebración y año: CENEAM, Valsaín (Segovia); julio Denominación del evento: Curso de Verano Psicología económica: presentación y perspectivas críticas Lugar de celebración y año: Universidad Internacional de Andalucía; Málaga; julio 2008.

3 12. Denominación del evento: Curso de Análisis estadístico en ciencias sociales y de la salud. Lugar de celebración y año: Facultad de Psicología, Málaga, Denominación del evento: Taller de comunicación ambiental sobre cambio climático Muévete por el cambio. Lugar de celebración y año: Facultad de CC. de la Comunicación; Málaga; Denominación del evento: Curso Caminando hacia la sostenibilidad. Lugar de celebración y año: Asociación de Educación Ambiental y Ecología Social (AULAGA), Málaga, Denominación del evento: Jornadas Sostenibilidad ante el cambio climático. Lugar de celebración y año: Málaga, Denominación del evento: Título Propio de la U. de Málaga I Curso Los movimientos sociales. Lugar de celebración y año: Málaga, Denominación del evento: Título Propio de la U. de Málaga Curso sobre análisis económico-financiero y medioambiental de proyectos de desarrollo. Lugar de celebración y año: Málaga, Denominación del evento: Título Propio de la U. de Málaga Curso avanzado de inteligencia emocional para universitarios Lugar de celebración y año: Málaga, Denominación del evento: XI Congreso de Psicología Ambiental. Tipo de participación: asistencia 20. Denominación del evento: X Congreso de Psicología Ambiental. Lugar de celebración y año: Lisboa; Denominación del evento: II Encuentro de Sociología y Medio Ambiente. Transiciones socioambientales Lugar de celebración y año: Universidad de Extremadura, Badajoz, Denominación del evento: Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. Lugar de celebración y año: Málaga; Denominación del evento: I Congreso Chileno de Psicología. Lugar de celebración y año: Talca, Chile; Denominación del evento: Congreso Metropolitano de estudiantes de Psicología. Lugar de celebración y año: Santiago de Chile, Chile; 2006.

4 25. Denominación del evento: Congreso Universitario de Psicología y Logopedia. Lugar de celebración y año: Málaga; Denominación del evento: IX European Congress of Psychology. Lugar de celebración y año: Granada; Denominación del evento: Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología. Lugar de celebración y año: Elche, Alicante; Denominación del evento: Jornadas sobre Acreditación del profesorado universitario. Lugar de celebración y año: Málaga, Universidad de Málaga; Publicaciones. 1. Título: Evaluating pro-environmental behavior: differences between low- and high- involvement behaviors. Autores: M. C. Hidalgo, B. Hernández, J. Lambistos e I. Pisano. International Journal of Hispanic Psychology, 2011, 4(1). 2. Título: Percepción de riesgo, conocimiento, actitudes y comportamiento ante el cambio climático en personas mayores. Autores: M. C. Hidalgo, M, J. Lambistos e I. Pisano. Libro de actas del XI Congreso Nacional de Psicología Ambiental, Título: Predictores de la percepción de riesgo y del comportamiento ante el cambio climático. Un estudio piloto. Autores: M. C. Hidalgo e Ignacio Pisano. Revista Psyecology, 2010, 1 (1), pp Título: Determinants of risk perception and willingness to tackle climate change. A pilot study. Autores: M. C. Hidalgo e Ignacio Pisano. Revista Psyecology, 2010, 1 (1), pp Título: Un experimento y tres formas de análisis: un estudio comparativo de cómo analizar los aciertos. Autores: M. Ruiz Soler e I. Pisano. En E. I. De la Fuente, J. L. Padilla & J. García (Eds.), IX Congreso de metodología de las ciencias sociales y de la salud. Granada, Spain: Ediciones Sider S. C. ISBN: Otros méritos. Alumno ayudante de prácticas de la asignatura Psicología Ambiental durante dos cursos académicos. Alumno ayudante de prácticas de la asignatura Psicología Fisiológica II durante un cuatrimestre. Alumno colaborador en las tareas de organización del primer curso de título propio titulado Los Movimientos Sociales, celebrado en la U. de Málaga del 26 al 28 de noviembre Alumno colaborador en la organización y desarrollo de la actividad denominada V Jornadas de Puertas Abiertas, con un total de 10 horas. Miembro del Consejo de Departamento Psicología Básica durante dos cursos académicos como representante de alumnos. Miembro de la Asociación de estudiantes Grupo Psicólogos B6. Miembro y voluntario medioambiental de Greenpeace desde Voluntario del programa estudiantes tutores para la integración de alumnos de movilidad estudiantil con dedicación de noventa horas durante el curso académico 2007/08. Beca alumno colaborador de un compañero con discapacidad del Servicio de Apoyo al Alumnado con Discapacidad de la Universidad de Málaga durante dos cursos académicos. Intercambio estudiantil Rotary en Bélgica durante el último año del bachillerato.

5 Asistencia a curso de idioma Francés durante el mes de agosto 2009 en Bélgica. Asistencia a curso de idioma Inglés durante el mes de agosto 2008 en Irlanda y durante el mes de julio 2010 en Reino Unido. Lugar y fecha: Córdoba, España a 08 de mayo de 2011.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Ministerio de Ciencia e Innovación Curriculum vitae

Ministerio de Ciencia e Innovación Curriculum vitae Ministerio de Ciencia e Innovación Curriculum vitae Nombre: Cristina Santos Ozores 15/03/2012 Apellidos: Santos Ozores Nombre: Cristina DNI: 71952198-X Fecha de nacimiento : 19/11/1987 Sexo: F Situación

Más detalles

Curriculum Vitae. (últimos 5 años)

Curriculum Vitae. (últimos 5 años) Curriculum Vitae (últimos 5 años) Información Personal Apellido(s) / Nombre(s) Dirección (académica) ALÓS CÍVICO FRANCISCO JOSÉ AVDA ALBERTO MAGNO S/N Teléfono(s) 957-212093, 957-211021 Fax(es) Correo(s)

Más detalles

solicitar aún la acreditación. Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Sin

solicitar aún la acreditación. Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Sin NOMBRE Y APELLIDOS: MARÍA GARRIDO MUÑOZ Correo electrónico: maria.garrido@uem.es PUESTO: Profesora adjunta ASIGNATURAS IMPARTIDAS: Instalaciones y espacios deportivos. Diseño y mantenimiento de instalaciones

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Ana Belén Castillo Belmonte Fecha: 21/01/2011 Apellidos: Castillo Belmonte Nombre: Ana Belén DNI: 05423301Q Fecha de nacimiento:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS: PÉREZ VELÁZQUEZ NOMBRE: JUAN PABLO SEXO: HOMBRE DNI: 45.657.412-C FECHA DE NACIMIENTO: 16-07-1976 TELÉFONO: 954 34 90 79 (UNIVERSIDAD) E-MAIL: jppervel@upo.es

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

MARTA RODRÍGUEZ CRUZ

MARTA RODRÍGUEZ CRUZ MARTA RODRÍGUEZ CRUZ FPU Departamento de Antropología Social. Universidad de Sevilla. Mail: mrodriguez59@us.es Telf.: 954557156 1.- Titulación académica Denominación del título: Doctorado en Historia,

Más detalles

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ FORMACIÓN ACADÉMICA.. DOCTORA EN PSICOLOGÍA. Universidad de Málaga. Dpto. de Psicología Básica. Tesis sobre Inteligencia Emocional. 2014.. PROGRAMA DE DOCTORADO EN PSICOLOGIA

Más detalles

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO Página 1 de 6 Nº de Orden de la plaza... ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO SR. RECTOR MAGFCO.: Convocadas a Concurso Público de Méritos plazas de Personal Docente e Investigador

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN

GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD Además de los datos personales, deben incluirse todos los méritos a evaluar en los diferentes apartados

Más detalles

Currículum vitae Impreso normalizado. Número de hojas que contiene: 9. Nombre: LARA NOGUEIRA FERREIRO. Fecha: 01/06/2015.

Currículum vitae Impreso normalizado. Número de hojas que contiene: 9. Nombre: LARA NOGUEIRA FERREIRO. Fecha: 01/06/2015. Currículum vitae Impreso normalizado Número de hojas que contiene: 9 Nombre: LARA NOGUEIRA FERREIRO Fecha: 01/06/2015 Página 1 de 9 DATOS PERSONALES APELLIDOS: Nogueira Ferreiro NOMBRE: Lara DNI: 45846669-X

Más detalles

Curriculum Vitae. Nombre: MARÍA ISABEL LIMA PINILLA. Fecha: 19/03/2015. Firma:

Curriculum Vitae. Nombre: MARÍA ISABEL LIMA PINILLA. Fecha: 19/03/2015. Firma: Curriculum Vitae Nombre: MARÍA ISABEL LIMA PINILLA. Fecha: 19/03/2015 Firma: Hoja 2 de 13 CURRICULUM VITAE 1. Datos personales Apellidos LIMA PINILLA Nombre MARÍA ISABEL Lugar y fecha de nacimiento MADRID,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alejandro Román Márquez Puesto en HISPACOLEX Abogado. Dpto. de Derecho Administrativo. Antigüedad profesional 1 de junio de 2006

CURRICULUM VITAE. Alejandro Román Márquez Puesto en HISPACOLEX Abogado. Dpto. de Derecho Administrativo. Antigüedad profesional 1 de junio de 2006 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Alejandro Román Márquez Puesto en HISPACOLEX Abogado. Dpto. de Derecho Administrativo. Antigüedad profesional 1 de junio de 2006 FORMACIÓN ACADÉMICA - Doctor en

Más detalles

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad de Jaén, 1987) LICENCIADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (UNED, 2010)

DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad de Jaén, 1987) LICENCIADO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (UNED, 2010) PEDRO HIDALGO LOPEZOSA CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES NOMBRE: PEDRO HIDALGO LOPEZOSA Email: phlopezosa@uco.es 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 2.1 TÍTULOS UNIVERSITARIOS DIPLOMADO EN ENFERMERÍA (Universidad

Más detalles

Santiago Zapata Blanco (Los Santos de Maimona, Badajoz, 23 de septiembre de 1948 Badajoz, 14 de noviembre de 2010)

Santiago Zapata Blanco (Los Santos de Maimona, Badajoz, 23 de septiembre de 1948 Badajoz, 14 de noviembre de 2010) Santiago Zapata Blanco (Los Santos de Maimona, Badajoz, 23 de septiembre de 1948 Badajoz, 14 de noviembre de 2010) Historiador económico, especializado en historia agraria e historia regional contemporánea.

Más detalles

CURRICULUM VITAE RUBÉN MULLOR IBÁÑEZ. Septiembre 2009

CURRICULUM VITAE RUBÉN MULLOR IBÁÑEZ. Septiembre 2009 CURRICULUM VITAE Septiembre 2009 1 Datos Personales Nombre: Rubén Mullor Ibáñez Teléfono: 965 90 36 87 Fax: 965 90 36 67 Correo electrónico (e -mail): ruben.mullor@ua.es Formación Académica Licenciatura:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DE MARIANO MATEO SORIANO MARIANO MATEO SORIANO FACULTAD DE C. SOCIALES Y HUMANAS DE TERUEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA

CURRÍCULUM VITAE DE MARIANO MATEO SORIANO MARIANO MATEO SORIANO FACULTAD DE C. SOCIALES Y HUMANAS DE TERUEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA 1 CURRÍCULUM VITAE DE MARIANO MATEO SORIANO MARIANO MATEO SORIANO FACULTAD DE C. SOCIALES Y HUMANAS DE TERUEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA DATOS PERSONALES. D.N.I.: 18.410.840.

Más detalles

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002 Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez Fecha: 25 de noviembre de 2002 Plan Nacional de I+D+I (2000-2003) Apellidos: Aulestiarte Jiménez Nombre:

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria RESOLUCIÓN del Vicerrector de la Universidad Carlos III de Madrid, de 12 de mayo de 2015 por la que se aprueba la convocatoria del Programa para Personal Investigador Predoctoral en Formación para el curso

Más detalles

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA M1128 - El Desarrollo Histórico y Reciente de las Materias de la Especialidad y el Conocimiento Escolar Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ

CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ CURRICULUM VITAE JAIME CUBAS LÓPEZ Becario de la Universidad Carlos III de Madrid Sus principales línea de investigación son la organización del conocimiento para el estudio de la Historia del Tiempo Presente.

Más detalles

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005 1 En el artículo 16.3 de la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: EVA MARQUEZ CAMPÓN 10/01/2008 Apellidos: MARQUEZ CAMPON Nombre: EVA MARIA DNI: 28492063 P Fecha de nacimiento : 22/11/1972 Sexo:

Más detalles

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA M1129 - Las Materias de la Especialidad en el Curriculum de Secundaria y FP Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Curso Académico

Más detalles

PROF. AYTE. FAC. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1994-1996 PROF. AYTE. EU. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1996-1998 PROF. AYTE. FAC. 2º CICLO

PROF. AYTE. FAC. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1994-1996 PROF. AYTE. EU. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1996-1998 PROF. AYTE. FAC. 2º CICLO CURRICULUM VITAE Nombre: Luis Alberto MARCO ARCALÁ Fecha: 23 de septiembre de 2009. DNI: 25435390-N Fecha de nacimiento : 28-1- 1966 Sexo: VARÓN Situación profesional actual Organismo: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Más detalles

Currículum Vitae. Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, Universidad Pablo de Olavide.

Currículum Vitae. Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, Universidad Pablo de Olavide. Currículum Vitae ALBERTO MARIANO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ DNI: 77356048X LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Ciudad Real, 16/12/1988 TELÉFONO: (+34)628239179 CORREO ELECTRÓNICO: amrodmar@upo.es Fecha: 11/11/2014 Formación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas.

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. 1 CURRICULUM VITAE Mayo, 2015 ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583 ESTUDIOS 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. ITESM-CQ Trunca 2002 2004 Maestría en Psicología Social.

Más detalles

JAVIER GARCIA ALBA Fecha del documento: 12/04/2012 b1d6f5ee4c9320a88e4dc223cfee1fd4

JAVIER GARCIA ALBA Fecha del documento: 12/04/2012 b1d6f5ee4c9320a88e4dc223cfee1fd4 JAVIER GARCIA ALBA Fecha del documento: 12/04/2012 b1d6f5ee4c9320a88e4dc223cfee1fd4 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML). La tecnología CVN de este fichero permite

Más detalles

NICOLAS DIAZ RAVN Fecha del documento: 21/02/2013 900bad5b32187e3200250d45130a7711

NICOLAS DIAZ RAVN Fecha del documento: 21/02/2013 900bad5b32187e3200250d45130a7711 NICOLAS DIAZ RAVN Fecha del documento: 21/02/2013 900bad5b32187e3200250d45130a7711 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML). La tecnología CVN de este fichero permite

Más detalles

ANEXO I. PLAZAS 1 FACULTAD DE FÍSICA Departamento: 175 Física Aplicada y Electromagnetismo Área: 385 Física Aplicada Plaza/s: 6084 Categoría: Profesor/a asociado/a Dedicación 6 + 6 horas Nº de plazas:

Más detalles

Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz

Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz CURRICULUM VITAE Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz Tfno: 956 015 390 Fax: 956 015 386 alfonso.galindo@uca.es Datos personales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS)

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Cristina Huertas Linero Correo electrónico: cristihtas@hotmail.com DATOS ACADÉMICOS: 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería.

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA.

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. - 1 - DATOS PERSONALES: APELLIDOS: ORENSE TEJADA NOMBRE: JUAN RAMÓN - 2 - DON JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA, obtuvo

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACIÓN PERSONAL Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena EXPERIENCIA LABORAL 01 de junio 2014 a la fecha

Más detalles

HOJA DE VIDA. Registro SENESCYT Primaria. Relaciones Internacionales. Cooperación y Desarrollo. Ciencias Sociales

HOJA DE VIDA. Registro SENESCYT Primaria. Relaciones Internacionales. Cooperación y Desarrollo. Ciencias Sociales HOJA DE VIDA 1.- DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES: Caria Mazzanti Sara CEDULA DE CIUDADANIA: 1728065036 NACIONALIDAD: ecuatoriana e italiana CIUDAD: Quito PROVINCIA: Pichincha DIRECCIÓN: Mañosca OE

Más detalles

Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad: Educación Física, por la Universidad de Huelva. Promoción 1993-1996.

Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad: Educación Física, por la Universidad de Huelva. Promoción 1993-1996. Francisco José García Sánchez E-mail: fjgs72@hotmail.es Modalidad de enseñanza en la red cifv.es: Presencial Semipresencial Online Títulos universitarios: Diplomado en Ciencias de la Educación. Especialidad:

Más detalles

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Directores Dr. Pablo Fernández-Berrocal Dr. Natalio Extremera Facultad de Psicología Universidad de Málaga 60 créditos Duración: 1 año. 300 horas presenciales Presentación

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

Guía docente de la asignatura

Guía docente de la asignatura Guía docente de la asignatura Asignatura Materia Módulo Titulación DIDÁCTICA DE LA MÚSICA Didáctica de la música Especiífico Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional

Más detalles

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso.

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso. 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación.

Más detalles

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales ACCESO A LOS ESTUDIOS Número de plazas ofrecidas: 25 Criterios de selección Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales De acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero y con el RD 1393/2007, de

Más detalles

RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE CRÉDITOS EN EL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE CRÉDITOS EN EL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE CRÉDITOS EN EL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Conforme a lo establecido en La normativa sobre el sistema de reconocimiento y transferencia

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

Universidad de León Programa Institucional de Calidad INFORME NUEVO INGRESO FACULTAD DE VETERINARIA

Universidad de León Programa Institucional de Calidad INFORME NUEVO INGRESO FACULTAD DE VETERINARIA Universidad de León Programa Institucional de Calidad INFORME NUEVO INGRESO FACULTAD DE VETERINARIA NUEVO INGRESO OBJETIVOS: Facilitar información a los responsables del centro para realizar la valoración

Más detalles

ANDREEA CATALINA BRABETE Fecha del documento: 15/05/2012 cce7aa9ee4be819cae514a54a9817fda

ANDREEA CATALINA BRABETE Fecha del documento: 15/05/2012 cce7aa9ee4be819cae514a54a9817fda ANDREEA CATALINA BRABETE Fecha del documento: 15/05/2012 cce7aa9ee4be819cae514a54a9817fda Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML). La tecnología CVN de este fichero

Más detalles

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 1 CURRICULUM VITAE de LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 2 SUMARIO I. DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES 1. Nombre y Apellidos 2. Estudios Superiores 3. Contratos 4. Situación Profesional 5. Domicilio Profesional

Más detalles

Ferradás Carrasco, Salvador

Ferradás Carrasco, Salvador Curriculum Vitae Europass Información personal Apellido(s) / Nombre Ferradás Carrasco, Salvador Dirección (direcciones) Nº 2, Pi Margall Postcode: 03690. San Vicente del Raspeig-Alicante (Spain) Correo(s)

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO 1. Datos personales y profesionales 1.1. Nombre y apellidos. Dirección Carmen María Rull Galdeano CR de Níjar Peatonal, 186 2º B La Cañada de San Urbano, 04120 Almería Tlf.: 950 29 00 67 Móvil: 669 811

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 120 Lunes 20 de mayo de 2013 Sec. III. Pág. 37439 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 5307 Resolución de 30 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios

Más detalles

Máster en Psicopedagogía

Máster en Psicopedagogía Máster en Psicopedagogía UNIBA UNIVERSIDAD BARCELONA ONLINE Programa con Titulación Oficial de la Universidad de Barcelona Máster en Psicopedagogía 2 COMPETENCIAS GENERALES DEL PROGRAMA Diagnosticar y

Más detalles

VICERRECTORADO DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD OFICINA DEL VOLUNTARIADO

VICERRECTORADO DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD OFICINA DEL VOLUNTARIADO La Universidad de Málaga, como institución académica, pero también como agente con responsabilidad social, está profundamente interesada en contribuir al desarrollo de los sectores sociales más necesitados

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: IGNACIO PÉREZ ROYO 14/01/2008 Apellidos: PÉREZ ROYO Nombre: IGNACIO DNI: 28451882P Fecha de nacimiento : 19/04/1955 Sexo: VARÓN

Más detalles

Doctora en Filosofía por la Universidad de Granada. Mención de Doctorado europeo. Junio de 2011.

Doctora en Filosofía por la Universidad de Granada. Mención de Doctorado europeo. Junio de 2011. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: INMACULADA Apellidos: HOYOS SÁNCHEZ Correo electrónico: ihoyos@ugr.es, Teléfono: (+0034) 657168950 FUNCIÓN ACTUAL: Personal de Investigación Doctor de la Universidad

Más detalles

M. DOLORES GARCÍA CAMPOS

M. DOLORES GARCÍA CAMPOS M. DOLORES GARCÍA CAMPOS Profesión: Doctora en Ciencias de la Educación Trabajo actual: Profesora Contratada Doctora Organismo: Universidad de Alcalá Facultad: E. U. Magisterio Departamento: Didáctica

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA La concesión de ayudas al amparo de esta convocatoria se efectuará de conformidad

Más detalles

VALORACIÓN ENCUESTA SOBRE LA CALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO Y LOS SERVICIOS OFERTADOS.

VALORACIÓN ENCUESTA SOBRE LA CALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO Y LOS SERVICIOS OFERTADOS. VALORACIÓN ENCUESTA SOBRE LA CALIDAD DEL PROGRAMA FORMATIVO Y LOS SERVICIOS OFERTADOS. MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Sistema de Información Científica de Andalucía

Sistema de Información Científica de Andalucía Sistema de Información Científica de Andalucía SALVADOR RAMIREZ GOMEZ Fecha del documento: 24/02/2012 Informe de investigador SALVADOR RAMIREZ GOMEZ Datos del investigador Datos de identificación del investigador

Más detalles

ISABEL GUTIÉRREZ BAENA 2º BACHILLERATO B. Proyecto Integrado Camino hacia una profesión.

ISABEL GUTIÉRREZ BAENA 2º BACHILLERATO B. Proyecto Integrado Camino hacia una profesión. Proyecto Integrado Camino hacia una profesión. INDICE 1- Justifica razonadamente la elección de los estudios elegidos. 2- Contacta con los compañeros que puedan tener elecciones Estructura Academica similares

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Crespo Galán, Jorge DIRECCIÓN: Departamento de Economía Aplicada U.D.I. de Estadística Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Autónoma de Madrid

Más detalles

Encuesta 2014 a la población doctorada (cursos académicos 2008-2009 y 2009-2010)

Encuesta 2014 a la población doctorada (cursos académicos 2008-2009 y 2009-2010) Encuesta 2014 a la población doctorada (cursos académicos 2008-2009 y 2009-2010) PROGRAMA DE DOCTORADO... CENTRO ADSCRITO... DATOS ACADÉMICOS 1. Con qué titulación accediste al doctorado? (título de acceso)

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA Máster Universitario en Fundamentos y Principios del Sistema Jurídico ( Obligatoria ) GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA M767 - Metodología de la Tesis Doctoral en Derecho Curso Académico 203-204 . DATOS IDENTIFICATIVOS

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN Programa en Convenio con la Universidad Central de Venezuela N26C E11-139 PB LC B TABLA DE CONTENIDO OBJETIVO DEL PROGRAMA DOCTORADO EN EDUCACIÓN... 3 DIRIGIDO A... 3 DURACIÓN...

Más detalles

Licenciatura en Enseñanza de Idiomas

Licenciatura en Enseñanza de Idiomas UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS Plan de estudios Licenciatura en Enseñanza de Idiomas OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS Formar profesionistas altamente capacitados

Más detalles

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos,

Curriculum Vitae. El Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo, es diplomado en Enfermería, especialista en Cuidados Médico-Quirúrgicos, 1. Datos personales Curriculum Vitae Prof. Dr. Manuel Ángel Calvo Calvo. Profesor Asociado del Departamento de Enfermería. Facultad e Enfermería, Fisioterapia y podología (Universidad de Sevilla). Enfermero

Más detalles

(Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2010) Preámbulo:

(Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2010) Preámbulo: CRITERIOS GENERALES PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO EN CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS

Más detalles

doctoral Primeros pasos en la carrera del profesor universitario Juan Luis Fuentes Universidad Internacional de La Rioja juanluis.fuentes@unir.

doctoral Primeros pasos en la carrera del profesor universitario Juan Luis Fuentes Universidad Internacional de La Rioja juanluis.fuentes@unir. Más s alláde la tesis doctoral Primeros pasos en la carrera del profesor universitario Juan Luis Fuentes Universidad Internacional de La Rioja juanluis.fuentes@unir.net Índice Cuestiones previas Agencias

Más detalles

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE DOCTORADO EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE DOCTORADO EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE DOCTORADO EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS (1ª Edición, Junio 2015/2017) ORGANIZAN: - Universidad de Jaén (España) - Instituto de Estudios Judiciales de Chile -

Más detalles

PERCEPCIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2014 RELACIÓN DE AUTORES

PERCEPCIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2014 RELACIÓN DE AUTORES 14 RELACIÓN DE AUTORES Montaña Cámara Hurtado es profesora titular en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y directora del grupo de investigación ALIMNOVA (Nuevos Alimentos:

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL

CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN SOCIAL CURSO DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSOS DE COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN AL GRADO CURSO 2011-2012 CURSOS DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN AL GRADO DESDE LAS DIPLOMATURAS DE EDUCACIÓN

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN A. ANTECEDENTES PERSONALES: NOMBRE: Claudia Alejandra Córdoba Calquín NACIONALIDAD: Chilena ESTADO CIVIL: Casada CORREO ELECTRÓNICO: claudia.cordoba.c@usach.cl FECHA DE INGRESO

Más detalles

Grado en Trabajo Social

Grado en Trabajo Social FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO Duque de Nájera, 6 11002-CÁDIZ Teléfono: 956 015675 Fax: 956 015680 www.uca.es/cctrabajo SEDE en Campus Universitario de Jerez de la Frontera Avda. de la Universidad S/N

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae Curriculum vitae Página 1 de 10 Apellido/s: BUSTAMANTE Nombre: ELIANA JORGELINA Cantidad 0 Sexo: FEMENINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI Número de documento : 22032201 Partido: Quilmes Apellido/s

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

El Centro Universitario ESM TENERIFE, representado en Chile por Cedepu Consultores ofrece una modalidad flexible en materia de formación continua que

El Centro Universitario ESM TENERIFE, representado en Chile por Cedepu Consultores ofrece una modalidad flexible en materia de formación continua que El Centro Universitario ESM TENERIFE, representado en Chile por Cedepu Consultores ofrece una modalidad flexible en materia de formación continua que se orienta a la preparación de los recursos humanos

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

CURRICULUM VITAE DEL SOLICITANTE

CURRICULUM VITAE DEL SOLICITANTE CURRICULUM VITAE DEL SOLICITANTE Apellidos y nombre: Hernando Morata, Isabel D.N.I: 25197460V 1.- Formación académica Denominación del título: Licenciada en Filología Hispánica Universidad y Centro en

Más detalles

El Contexto Educativo de los alumnos de Biología Celular

El Contexto Educativo de los alumnos de Biología Celular as Jornadas sobre la docencia de la Biología Celular: Presente y Futuro El Contexto Educativo de los alumnos de Biología Celular Rafael Torronteras Santiago Equipo: Francisco Córdoba García Francisco Navarro

Más detalles

NORMAS APLICABLES AL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN POR EQUIVALENCIA EN LA E.T.S.I. INFORMÁTICA

NORMAS APLICABLES AL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN POR EQUIVALENCIA EN LA E.T.S.I. INFORMÁTICA NORMAS APLICABLES AL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN POR EQUIVALENCIA EN LA E.T.S.I. INFORMÁTICA (aplicable sólo a los planes de estudios en proceso de extinción) Art. 1 Introducción.

Más detalles

CÓMO TRABAJAR EN LA UNIVERSIDAD

CÓMO TRABAJAR EN LA UNIVERSIDAD CÓMO TRABAJAR EN LA UNIVERSIDAD Mª Luz Moreno Sancho Dpto. de Fisiología. Facultad de Farmacia Universitat de València TANTEAR EL TERRENO Qué haré cuando acabe la carrera? Tantear el terreno MUNDO EMPRESARIAL

Más detalles

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Borja Encinas Goenechea. Fecha: 6/03/2012

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Borja Encinas Goenechea. Fecha: 6/03/2012 Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Borja Encinas Goenechea Fecha: 6/03/2012 Número de páginas que contiene: 7 El abajo firmante declara que son ciertos los datos

Más detalles

Máster + Doctorado Interuniversitario Andaluz en Educador/a Ambiental

Máster + Doctorado Interuniversitario Andaluz en Educador/a Ambiental Máster + Doctorado Interuniversitario Andaluz en Educador/a Ambiental Master Oficial de Posgrado Interuniversitario + Doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior Itinerarios Profesional

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. Máster en Psicología Aplicada en la especialidad de Psicología de la Salud. Universidade da Coruña (UDC), A Coruña.

CURRÍCULUM VÍTAE. Máster en Psicología Aplicada en la especialidad de Psicología de la Salud. Universidade da Coruña (UDC), A Coruña. CURRÍCULUM VÍTAE DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Alberto Díaz Ayude DNI: 32823753-Q Fecha de nacimiento: 13-03-1980 Lugar de nacimiento: A Coruña Dirección: Grupo de Investigación Persona-Ambiente

Más detalles

Planificar las actividades comerciales como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas.

Planificar las actividades comerciales como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN COMERCIO EXTERIOR PLAN DE ESTUDIOS Cd. Victoria Tamaulipas Febrero 2003 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DE LA CARRERA. Licenciado en Comercio

Más detalles

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas CÓDIGO ASIGNATURA ORIENTACIÓN PROFESIONAL Asignatura:

Más detalles

GRADO EN MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

GRADO EN MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL Facultad de Ciencias de la Educación, Campus de Santiago de Compostela Facultad de Formación del Profesorado, Campus de Lugo Menciones Mención en Lenguajes artísticos

Más detalles

JORNADA INFORMATIVA SOBRE MOVILIDAD Y PRÁCTICAS EN EMPRESA

JORNADA INFORMATIVA SOBRE MOVILIDAD Y PRÁCTICAS EN EMPRESA JORNADA INFORMATIVA SOBRE MOVILIDAD Y PRÁCTICAS EN EMPRESA Lunes 19 de octubre, 12.30 h, aula 24 IGNACIO HERNÁNDEZ Vicedecano de Alumnos y Relaciones Externas Internacional.ccmar@uca.es Facebook actividades

Más detalles

Servicio de Gestión Académica GUÍA DOCENTE TRABAJO FIN DE MÁSTER. Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Territorial

Servicio de Gestión Académica GUÍA DOCENTE TRABAJO FIN DE MÁSTER. Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Territorial GUÍA DOCENTE TRABAJO FIN DE MÁSTER Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Territorial 1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ASIGNATURA Título/s Máster Universitario en Patrimonio histórico y Territorial

Más detalles

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido

Más detalles