UN MUNDO DE POSIBLIDADES A SU ALCANCE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UN MUNDO DE POSIBLIDADES A SU ALCANCE"

Transcripción

1

2 UN MUNDO DE POSIBLIDADES A SU ALCANCE Conozca la herramienta de estrategias de Ventas y CRM #1 del mundo y, cómo puede ésta ayudarle para el crecimiento de su empresa.

3 Prepárese para una nueva clase de ÉXITO CON LOS CLIENTES

4 Nuevo Modelo Tecnológico Nube Multiusuario Innovación rápida Plataforma de metadatos escalable Personalización rápida Nube empresarial más confiable Seguridad Disponibilidad Rendimiento 70% De llegada al mercado más rápida

5 La nube empresarial más confiable del mundo Seguridad confiable Disponibilidad siempre activa Cinco elementos de confianza Rendimiento a escala Centros de datos globales Cumplimiento normativo empresarial Disponibilidad en el año fiscal ,98% Transacciones del Segundo trimestre 234 mil millones Crecimiento de Transacciones de Año a Año 79% Centros de Datos Globales 11 Transacciones/día 3,5 mil millones

6 La Revolución de la Nube El segmento que más rápido crece en la industria. 85% de nuevas aplicaciones desarrolladas ahora para la nube $ 270 mil millones en el mercado de Cloud Computing en 2020 Comercialización un 70%

7 LA ESTRATEGIA IDEAL

8 Con Sales Cloud, puede hacer crecer sus cuentas, buscar nuevos clientes y cerrar acuerdos más rápidamente desde cualquier lugar. Gestión de Cuentas y Contactos Gestión de Oportunidades Gestión de Leads Pronostico de Ventas Avanzado Reportes y Tableros Personalizables Navegación Móvil Alertas de Automatización del flujo de trabajo Gestión de Territorios Administración de Campañas Correo electrónico masivo Cotizaciones y pedidos Seguimiento de Tareas y eventos Automatización de Salesforce Análisis. Colaboración. Automatización del Marketing Celular. Plataforma.

9 Sales Cloud impulsa la satisfacción del cliente Tasa de ganancias 37 % Conversión de clientes potenciales 43 % Productividad de ventas 44 % Precisión de pronósticos 48 % 37 % Aumento en los ingresos Porcentaje promedio de mejoras informado por los clientes de Salesforce Fuente: Encuesta sobre relaciones con los clientes de Salesforce realizada de marzo a mayo de 2015 por una consultora independiente, Confirmit Inc., a más de 4600 clientes seleccionados al azar. El tamaño de las respuestas por pregunta varía.

10 Acceda a las herramientas y funciones de servicio al cliente que necesita para que sus agentes brinden un servicio de primer nivel. Gestión de Casos Contratos y asignaciones de servicio Respuesta de web y correo electrónico Integración CTI Flujo de Trabajo y Aprobaciones Chat web de Live Agent Servicio de Atención a Clientes en Redes Sociales Gestión de Pedidos Colaboración Reportes y Tableros Personalizables Navegación Móvil Consola de Agente Multicanal. Comunidades. Conocimientos Canales Sociales. Análisis.

11 Service Cloud impulsa la satisfacción del cliente Retención de clientes Reducción en los costos de asistencia Productividad de los agentes 47 % Menor tiempo de resolución de casos 48 % 45 % 45 % 45 % Aumento en la satisfacción del cliente Porcentaje promedio de mejoras informado por los clientes de Salesforce Fuente: Encuesta sobre relaciones con los clientes de Salesforce realizada de marzo a mayo de 2015 por una consultora independiente, Confirmit Inc., a más de 4600 clientes seleccionados al azar. El tamaño de las respuestas por pregunta varía.

12 Alinee las mejores soluciones de marketing para su estrategia para involucrar a los clientes con mensajes personalizados en el momento adecuado y en el canal correcto. Marketing por correo electrónico Mensajería Móvil Administración de Campañas Generación de Leads Calificación de Leads Seguimiento de Leads Datos y Análisis Análisis y seguimientos de las Redes Sociales Marketing de Contenido Gestión de audiencia y segmentación Recorridos Público. Personalización. Contenido Análisis Omnicanal.

13 Marketing Cloud impulsa el retorno de la inversión de marketing Aumento en influencia de los ingresos 40 % Aumento en la conversión 41 % Desarrollo de campañas más rápido 46 % Aumento en ingresos por sesión web 53 % 43 % Aumento en el retorno de la inversión de marketing Porcentaje promedio de mejoras informado por los clientes de Salesforce Fuente: Encuesta sobre relaciones con los clientes de Salesforce realizada de marzo a mayo de 2015 por una consultora independiente, Confirmit Inc., a más de 4600 clientes seleccionados al azar. El tamaño de las respuestas por pregunta varía. Informe de referencia sobre la inteligencia predictiva de Salesforce realizado en 2013 en 140 millones de interacciones enviadas por los clientes de Marketing Cloud.

14 Permita el autoservicio para clientes, amplíe los procesos comerciales y establezca relaciones más profundas con los clientes a través de su comunidad. Generación de Comunidades Gestión de su Comunidad Motor de Búsqueda Datos de Negocio Plantillas Flujo de Trabajo e Identidad Registro de Candidatos Reportes y Tableros Personalizables Correo electrónico Masivo Gestión de Campañas Biblioteca de Contenido Seguimiento de Oportunidades Presupuestos y Pedidos Contenido personalizado Análisis. Plantillas para la comunidad Consola de moderador Integración comercial Acciones.

15 Community Cloud impulsa la satisfacción del cliente Compromiso de los socios Compromiso de los empleados 48 % Menor tiempo de resolución 48 % 46 % 45 % Aumento en la satisfacción del cliente Porcentaje promedio de mejoras informado por los clientes de Salesforce Fuente: Encuesta sobre relaciones con los clientes de Salesforce realizada de marzo a mayo de 2015 por una consultora independiente, Confirmit Inc., a más de 4600 clientes seleccionados al azar. El tamaño de las respuestas por pregunta varía.

16 Salesforce Platform tiene todo lo que necesita para construir, ejecutar y optimizar aplicaciones de confianza que conecten a los empleados, atraigan a los clientes y conecten todos sus datos. Desarrolle aplicaciones personalizadas Gestión de Cuentas y Contactos Integración vía API en tiempo real Base de Datos en la Nube Pedidos de Trabajo y Activos Seguimiento de Tareas y Eventos Flujo de Trabajo y Aprobaciones Base de Datos de Conocimientos Reportes y Tableros Personalizables Acceso y Administración Móvil Plataforma confiable App Exchange Velocidad y agilidad Aplicaciones de productividad Aplicaciones de participación Aplicaciones conectadas

17 La forma más rápida de pasar de la idea a la aplicación Diseño más rápido 55 % Implementación más rápida 55 % Productividad en la codificación 52 % Integración más rápida 52 % 48 % Reducción en los costos de TI Porcentaje promedio de mejoras informado por los clientes de Salesforce Fuente: Encuesta sobre relaciones con los clientes de Salesforce realizada de marzo a mayo de 2015 por una consultora independiente, Confirmit Inc., a más de 4600 clientes seleccionados al azar. El tamaño de las respuestas por pregunta varía.

18 Estamos listos para llevar su implementación de Salesforce al siguiente nivel, crear aplicaciones y extender la funcionalidad de Salesforce como siempre se ha imaginado. Portafolio de Servicios En DoIT Cloud estamos seguros que podemos ofrecerle el mejor servicio. Ponemos a su disposición nuestro portafolio de servicios.

19 Licenciamiento de Salesforce Encuentre la mejor solución para sus necesidades.

20 Licenciamiento de Salesforce DoIT Cloud Consulting colabora activamente con Salesforce a través del programa Salesforce Partnership. Esta alianza estratégica nos permite ofrecerle ayuda en temas relacionados con el tipo de licenciamiento y soluciones que requiere para su empresa. Salesforce posee diversas aplicaciones revolucionarias accesibles desde la nube, diseñadas para ayudarlo a generar prospectos, sumar nuevos clientes y comercializar productos de manera más inteligente. Conozca más de estas soluciones diseñadas para Ventas, Atención a Clientes, Marketing, Autoservicio, y como pueden ayudarle a tener visibilidad 360 de su negocio y a mejorar cada aspecto de sus áreas activas de servicio. Permítanos acompañarle y mostrarle las últimas tendencias en tecnología Salesforce Cloud y ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades en términos de funcionalidad, costo y alcance.

21 Nuestro servicio QuickStart está diseñado para implementaciones de Salesforce nuevas, la tropicalización de la herramienta a sus necesidades a través de configuración permiten la implementación de Salesforce en su empresa de una manera rápida, ágil y efectiva. Salesforce QuickStart Logre una implementación rápida, segura y exitosa. A través de nuestro modelo QuickStart ofrecemos una bolsa de 150 horas que le permitirán habilitar y personalizar Salesforce a sus necesidades de negocio. A través de nuestro modelo de Implementación podemos ofrecerle una implementación rápida, segura y exitosa.

22 Consultoría y Desarrollo de Salesforce Lleve su implementación de Salesforce al siguiente nivel Proveemos servicios de consultoría en soluciones de Salesforce como Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Communities, Heroku, y AppCloud. A través de desarrollo podemos ayudarle a llevar su implementación de Salesforce al siguiente nivel, integrarse con otras aplicaciones y obtener un proceso tecnológico completo en su organización. Lleve a la realidad sus proyectos tecnológicos como siempre los ha imaginado. Podemos crear y materializar sus aplicaciones y ayudarle a construir lo que su empresa necesita. A través de Salesforce Certification Program nuestros consultores demuestran sus habilidades técnicas en la administración, configuración y desarrollo, dentro de Salesforce.

23 Aprenda como personalizar Salesforce de una forma fácil, interactiva, intuitiva y poderosa. Entrenamiento & Capacitación Ayude a sus usuarios a mejorar la adopción y a promover el uso de la herramienta a través de nuestro curso Salesforce Essentials, empodere a sus Administradores permitiéndoles configurar e implementar los flujos y procesos del negocio a través de nuestro curso Salesforce Administrator y fortalezca a sus desarrolladores para crear las aplicaciones que siempre ha soñado con nuestro curso Salesforce Developer. Mediante nuestros cursos de formación, brindamos a nuestros clientes experiencia, conocimiento e independencia. Aprenda como llevar su implementación de Salesforce de manera exitosa y conozca cómo implementarlo a través de las mejores prácticas. Sea parte de uno de los ecosistemas más grandes del mundo

24 Servicios de Integración Ponemos a su disposición nuestra experiencia en Integración de Salesforce a otras aplicaciones, nuestros desarrolladores le ayudarán a construir el puente virtual que usted necesita para realizar la interacción tecnológica entre todas sus áreas organizacionales. Transportar datos, realizar llamados y abrir el canal de comunicación para enlazar sus aplicaciones. Lleve sus aplicaciones de Salesforce a converger e interactuar con sus soluciones empresariales de una forma colaborativa y precisa donde la comunicación entre plataformas es un punto determinante. Obtenga un Modelo Colaborativo entre sus Aplicaciones Empresariales

25 Mantenga la salud de su implementación de Salesforce Obtenga acceso exclusivo y directo a nuestro equipo de soporte que responderá a sus solicitudes de Salesforce de manera rápida y efectiva. Proporcionamos asistencia en estrategias de adopción, mejores prácticas y mejoras en cada una de las actualizaciones de Salesforce. Incremente la adopción dando respuesta a sus usuarios a los problemas más comunes, permítanos acompañarle a resolver los temas técnicos en cuanto a configuración y adaptación de la herramienta. Soporte & Mantenimiento

26 Outsourcing Extienda la capacidad de su equipo humano. La contratación Outsourcing le permite la asignación full time de un experto en sitio, que podrá ayudarle en todos los temas referentes a la administración, configuración y desarrollo en Salesforce. Este modelo le permite dirigir la velocidad, el ritmo y establecer los grados de importancia en que desea que el recurso libere las funcionalidades. Obtenga el máximo potencial de la herramienta y dirija sus proyectos de Salesforce.

27 Metodología de Éxito Revisión de Procesos De Negocio. Implementación & Desarrollo. Capacitación. Migración de Datos. Seguimiento.

28 NUESTROS CLIENTES Nuestros clientes experimentan a través de nuestra Metodología de Servicios, beneficios como elevar sus porcentajes de venta con menor esfuerzo y mayor control.

29 En DoIT Cloud Consulting hacemos de sus proyectos, Casos de Éxito! #EVERYTHINGISPOSSIBLE (55) , (55) Calzada de Tlalpan 2792, Col. Espartaco 04870, CDMX

Salesforce.com: 4ª empresa de Software más grande del mundo empleados. Patricio Guzmán Socio BDLA Chile Ltda. $ 1.

Salesforce.com: 4ª empresa de Software más grande del mundo empleados. Patricio Guzmán Socio BDLA Chile Ltda. $ 1. Salesforce.com: 4ª empresa de Software más grande del mundo 2013 2014 2015 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 1er lugar: Empresas más innovadora del mundo" 2011 2012 2013 2014 2os en 2015 2os en 2016

Más detalles

EXPERIENCE. Principales Funcionalidades de Odoo CRM

EXPERIENCE. Principales Funcionalidades de Odoo CRM EXPERIENCE Principales Funcionalidades de Odoo CRM 1 Gestión Comercial 2 Marketing 3 4 5 Atención al cliente Flujo del CRM Por qué Odoo CRM? 6 Screenshots 1 Gestión Comercial Gestión Comercial Fuerza de

Más detalles

Yunbit CRM. Gestión empresarial orientada al cliente

Yunbit CRM. Gestión empresarial orientada al cliente CRM Gestión empresarial orientada al cliente Control, trazabilidad y análisis Ventas, marketing y atención al cliente Sobre Pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato SaaS en España, desarrolla

Más detalles

INCREMENTANDO LA EFICIENCIA EN EL CALL CENTER

INCREMENTANDO LA EFICIENCIA EN EL CALL CENTER INCREMENTANDO LA EFICIENCIA EN EL CALL CENTER INDICE Soluciones de Call center...3 Pantallas de ejemplos...5 Perfil de nuestra compañía...7 Clientes de referencia...7 1. SOLUCIONES DE CALL CENTER Categoría:

Más detalles

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales Leading Business to Digital Microsoft Dynamics 365 for Sales Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución de negocio que aumenta la eficiencia de las ventas y el marketing. Se trata de una aplicación

Más detalles

Sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos.

Sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Además incluye el modulo ServiNET CRM, que son utilidades

Más detalles

Sage CRM. Desglose Funcional por ediciones. Sage CRM 7.2 y Sage CRM Cloud 2014.R1

Sage CRM. Desglose Funcional por ediciones. Sage CRM 7.2 y Sage CRM Cloud 2014.R1 Sage CRM Desglose Funcional por ediciones Sage CRM 7.2 y Sage CRM Cloud 2014.R1 Sage CRM- Desglose funcional por edición Usuarios Cloud 1 Essentials Professional Entry Standard Premium Usuarios Nominales

Más detalles

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario.

Desarrollamos el mejor Social Business Software. para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Desarrollamos el mejor Social Business Software para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario. Dainko es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software

Más detalles

SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3

SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3 SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3 SU FUENTE ÚNICA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN CONVERGENTES En el acelerado mundo de negocios global, virtual y móvil de hoy en día, las reuniones

Más detalles

Elaborado por: Ing. Fiorella Chávez Certified SAP B1 Consultant Jefe de Proyectos SAP B1

Elaborado por: Ing. Fiorella Chávez Certified SAP B1 Consultant Jefe de Proyectos SAP B1 Elaborado por: Ing. Fiorella Chávez Certified SAP B1 Consultant Jefe de Proyectos SAP B1 Qué es SAP Business One? Configuración del sistema Datos maestros Compras Logística de entrada Gestión de almacenes

Más detalles

Optimiza tus procesos con SAP Business One!

Optimiza tus procesos con SAP Business One! Optimiza tus procesos con SAP Business One! Objetivos Solución Beneficios Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de clase mundial Está trabajando con hojas de cálculo o tiene diferentes softwares

Más detalles

JivoChat Chat en línea para Sitios Web

JivoChat Chat en línea para Sitios Web Chat en línea para incrementar sus ventas JivoChat Chat en línea para Sitios Web Controle su negocio Panel de Control JivoChat Con un amigable y sencillo panel de control tendrá siempre a su disposición

Más detalles

Moodlerooster Solutions. Moodle, una nueva experiencia de aprendizaje.

Moodlerooster Solutions. Moodle, una nueva experiencia de aprendizaje. oodlerooster Solutions Moodle, una nueva experiencia de aprendizaje. Quienes somos? Moodlerooster es un equipo de especialistas constituido por personas con experiencia en educación, desarrollo humano,

Más detalles

for Project Service Automation

for Project Service Automation Microsoft Dynamics 365 Dynamics 365 for Project Service Automation Descripción Dynamics 365 for Project Service Automation es la solución que te permitirá gestionar proyectos de forma eficiente y rentable.

Más detalles

Retail. Openbravo para MUEBLES Y DECORACIÓN. Visión general de producto Openbravo Inc. Todos los derechos reservados

Retail. Openbravo para MUEBLES Y DECORACIÓN. Visión general de producto Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Retail Openbravo para MUEBLES Y DECORACIÓN Visión general de producto 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Habilitando su negocio minorista de muebles y decoración para un retail omnicanal

Más detalles

40% $100M. Estado del Arte. Experiencia del Cliente 2020 En 2020, la experiencia del. Productividad. Velocidad del Negocio

40% $100M. Estado del Arte. Experiencia del Cliente 2020 En 2020, la experiencia del. Productividad. Velocidad del Negocio Ahora es Estado del Arte Experiencia del Cliente 2020 En 2020, la experiencia del cliente superará el precio y el producto como el diferenciador clave de la marca. 40% $100M Productividad El 40% del tiempo

Más detalles

Ficha Inicio...4. Ficha Contactos...5. Registro de contactos...6. Registro de cuentas...7. Registro de oportunidades...8. Registro de candidatos...

Ficha Inicio...4. Ficha Contactos...5. Registro de contactos...6. Registro de cuentas...7. Registro de oportunidades...8. Registro de candidatos... CÓMO MOVERSE POR LA PRUEBA DE SALESFORCE ÍNDICE Ficha Inicio...4 Ficha Contactos...5 Registro de contactos...6 Registro de cuentas...7 Registro de oportunidades...8 Registro de candidatos...9 Ficha Informes...

Más detalles

SendList 57(4) Profesionales en Marketing. Llámenos

SendList 57(4) Profesionales en  Marketing. Llámenos Llámenos Busca nuevos clientes? Dirija público a su sitio Web Cree campañas con avisos de pago Llegue a clientes potenciales Optimize su página web y lleve a cabo estrategias para ocupar los primeros lugares

Más detalles

LIBERA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO

LIBERA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO opusenterprise.net LIBERA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO Conoce más, contactando a un IMPLEMENTADOR OFICIAL: EL ERP MÁS FACIL DE USAR E IMPLEMENTAR EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN. INTEGRA Y DOMINA TODA

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS pg. 2 Nosotros Trabajamos con nuestros clientes para descubrir nuevas y mejores formas de hacer el trabajo. Somos una empresa dedicada a la consolidación de un espíritu colaborativo

Más detalles

HAGA QUE SU EMPRESA FUNCIONE EN TIEMPO REAL CON PROCESOS MÁS RÁPIDOS E INTERACCIONES MÁS SIMPLES

HAGA QUE SU EMPRESA FUNCIONE EN TIEMPO REAL CON PROCESOS MÁS RÁPIDOS E INTERACCIONES MÁS SIMPLES HAGA QUE SU EMPRESA FUNCIONE EN TIEMPO REAL CON PROCESOS MÁS RÁPIDOS E INTERACCIONES MÁS SIMPLES CON CLOUD FOR COSTUMER Cloud For Customer es la suite en la nube de que abarca el relacionamiento con los

Más detalles

Retail. Openbravo para ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS. Visión general Openbravo Inc. Todos los derechos reservados

Retail. Openbravo para ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS. Visión general Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Retail Openbravo para ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS Visión general 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Habilitando su negocio minorista de artículos electrónicos para un retail omnicanal ágil e

Más detalles

Nuevo Portafolio. Alestra - Información Uso Restringido

Nuevo Portafolio. Alestra - Información Uso Restringido Nuevo Portafolio Nuevo Portafolio. Es un portafolio de soluciones de correo electrónico de alta disponibilidad, robusto y confiable. Este portafolio cuenta con 3 niveles de servicio: Entry, Pro y Advanced

Más detalles

Gestores Administrativos

Gestores Administrativos Información, comunicaciones y procesos Conectando empresas y personas para mejorar la forma de hacer negocios SOMOS360 Gestores Administrativos Qué es SOMOS360? SOMOS360 es una plataforma para gestorías

Más detalles

Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve?

Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve? Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve? Un software CRM permite Este funciona organizando y gestionar la relación con los recolectando información de clientes. Con él podés construir los clientes

Más detalles

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal

Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal Transformación bancaria: la nueva realidad multicanal A medida que los consumidores adoptan nuevos métodos de pago y de banca digital, los bancos deben satisfacer dichas demandas. Los consumidores están

Más detalles

Programa Superior. en Inteligencia Artificial PROGRAMA

Programa Superior. en Inteligencia Artificial PROGRAMA Programa Superior en Inteligencia Artificial PROGRAMA PROGRAMA SUPERIOR EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL 1 Introducción a la Inteligencia Artificial Introducción sobre la evolución de las tecnologías clave de

Más detalles

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE

SISPRO PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE PROVEEDOR DE SOLUCIONES EN L A NUBE SOMOS EL PARTNER DEL FUTURO Somos CORP. una empresa de Panamá, Socio y Distribuidor directo de Microsoft; contamos con más de 12 años de experiencia en el área de soluciones

Más detalles

Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488

Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488 Desarrollo de soluciones de Microsoft SharePoint Server 2013 Core Duración: 40 horas Código: MS-20488 Descripción: En este curso, los estudiantes aprenden habilidades esenciales que son comunes a casi

Más detalles

Dynamic Solutions es una empresa joven, respaldada por un gran equipo de diseñadores, desarrolladores y consultores web,

Dynamic Solutions es una empresa joven, respaldada por un gran equipo de diseñadores, desarrolladores y consultores web, Dynamic Solutions es una empresa joven, respaldada por un gran equipo de diseñadores, desarrolladores y consultores web, Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones informáticas integrales para tu empresa

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Acerca de INTERACTIVO3

Acerca de INTERACTIVO3 Plataforma OTT G O Acerca de INTERACTIVO3 Somos una empresa 100% Mexicana, especializada en Consultoría de Innovación. Contamos con presencia global a través de nuestros aliados estratégicos en el sector

Más detalles

50c. Conecta con el futuro

50c. Conecta con el futuro 50c Conecta con el futuro Conéctate al éxito Tu vida es Connect. Estás siempre conectado a lo que te interesa. Sabes lo que está pasando, cómo y por qué, casi en el momento en el que ocurre. La conectividad

Más detalles

Las herramientas de Presence nos permitieron cubrir las necesidades de nuestra operación en materia de monitoreo de agentes y de servicios

Las herramientas de Presence nos permitieron cubrir las necesidades de nuestra operación en materia de monitoreo de agentes y de servicios Las herramientas de Presence nos permitieron cubrir las necesidades de nuestra operación en materia de monitoreo de agentes y de servicios y creación de reportes confiables y a la medida. Todo esto incrementando

Más detalles

AUTOMATIZAR. procesos para AYUDAR A LA GENTE

AUTOMATIZAR. procesos para AYUDAR A LA GENTE AUTOMATIZAR procesos para AYUDAR A LA GENTE Creamos herramientas para la toma de decisiones, mejorar la productividad y automatizar los procesos de negocio Ayudamos a brindar un servicio excepcional a

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SHAREPOINT 2010

IMPLEMENTACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SHAREPOINT 2010 IMPLEMENTACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SHAREPOINT 2010 Objetivo: Proveer a los participantes los conocimientos y habilidades para instalar, configurar y administrar SharePoint, así como el gestionar y supervisar

Más detalles

Armadillo Amarillo en base a su experiencia detecta la necesidad en sus clientes de tener organizada la información interna de la empresa y sus

Armadillo Amarillo en base a su experiencia detecta la necesidad en sus clientes de tener organizada la información interna de la empresa y sus 1 1 Armadillo Amarillo en base a su experiencia detecta la necesidad en sus clientes de tener organizada la información interna de la empresa y sus empleados. La información interna se encuentra normalmente

Más detalles

Innovación que cambia el juego para el comercio omnicanal: SAP hybris e-commerce

Innovación que cambia el juego para el comercio omnicanal: SAP hybris e-commerce Innovación que cambia el juego para el comercio omnicanal: SAP hybris e-commerce ASUG ANNUAL FORUM PALAIS ROUGE, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Lic. Ariel Mikowski Marketing & Commerce amikowski@seidor.com Agenda

Más detalles

Byte E-CONSULTORES. TELECOMUNICACIONES y SERVICIOS INFORMÁTICOS

Byte E-CONSULTORES. TELECOMUNICACIONES y SERVICIOS INFORMÁTICOS Byte E-CONSULTORES TELECOMUNICACIONES y SERVICIOS INFORMÁTICOS 609 409 407 Desarrollo de aplicaciones web a medida e integración de sistemas. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de programas

Más detalles

Aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM 4.0

Aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM 4.0 8980B Aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM 4.0 Fabricante: Microsoft Grupo: Dynamics Subgrupo: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Formación: Presencial Horas: 15 Introducción Este curso con instructor de tres

Más detalles

Comienza A CRECER Y A CAPACITAR

Comienza A CRECER Y A CAPACITAR aulafacil.com.co Es una unidad de negocio que provee servicios tecnológicos y de consultoría en el campo del elearning a empresas, instituciones, centros de formación, administraciones públicas y universidades.

Más detalles

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes Haciendo Edificios Más Inteligentes Innovación en software y en redes inalámbricas que dan como resultado edificios completamente conectados, receptivos

Más detalles

INTEGRACIÓN INTELIGENTE EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Development & Staffing Solutions

INTEGRACIÓN INTELIGENTE EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Development & Staffing Solutions INTEGRACIÓN INTELIGENTE EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Development & Staffing Solutions Contenido Quiénes Somos? Portafolio de Soluciones Excel Reporting Movilidad Empresarial SharePoint Staffing TI Por qué

Más detalles

Servicios de outsourcing de Canon

Servicios de outsourcing de Canon Servicios de outsourcing de Canon La transformación de su negocio Servicios de outsourcing de Canon Las cambiantes dinámicas en el comportamiento de los consumidores modifican el modo de funcionar de los

Más detalles

Perfil de Juega Ok, S.A.

Perfil de Juega Ok, S.A. Perfil de Juega Ok, S.A. PRESENTACION JUEGA OK (Juntos Emprendemos y Generamos Aplicaciones, Outsourcing Key) es una empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas a sus clientes, dentro de las

Más detalles

Comercio minorista de salud y cuidado personal

Comercio minorista de salud y cuidado personal Comercio minorista de salud y cuidado personal Visión general de producto Solución software omnicanal en la nube para cadenas minoristas de óptica, belleza, cosmética, perfumería, farmacia y parafarmacia

Más detalles

EVOLUCION SAP: DESDE R1 HASTA HANA

EVOLUCION SAP: DESDE R1 HASTA HANA EVOLUCION SAP: DESDE R1 HASTA HANA Ofrece Platform-as-a-service Construye, extiende,corre y opera apps en la nube. Múltiples runtimes Java SAP HANA extended application services HTML5 Servicios Persistencia

Más detalles

Retos y oportunidades del nuevo entorno digital para Retail

Retos y oportunidades del nuevo entorno digital para Retail Retos y oportunidades del nuevo entorno digital para Retail Inteligencia y sencillez al servicio de tu negocio EL SECTOR: tendencia al alza La tienda física sigue siendo el espacio preferido por los consumidores

Más detalles

La estrategia de atención se reinventó.

La estrategia de atención se reinventó. La estrategia de atención se reinventó. Una experiencia superadora en la interacción con clientes. Mediante soluciones flexibles hechas por expertos. Un producto para cada necesidad en la atención al cliente

Más detalles

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general Tecnologías como la nube, la movilidad, las redes sociales y el vídeo

Más detalles

BROCHURE 2018 PERFIL DE LA EMPRESA. Desarrollo de software Computación en la nube Productividad empresarial Soporte INFORMACIÓN DE CONTACTO

BROCHURE 2018 PERFIL DE LA EMPRESA. Desarrollo de software Computación en la nube Productividad empresarial Soporte INFORMACIÓN DE CONTACTO Desarrollo de software Computación en la nube Productividad empresarial Soporte PERFIL DE LA EMPRESA 2018 DIRECCIÓN Oficina Comercial: Av. Alameda de la Paz 185, La Molina. Lima, Perú Oficina Operativa:

Más detalles

Virtual Class: NetSuite Essentials Agenda

Virtual Class: NetSuite Essentials Agenda Agenda Contenido y Ejercicios Día uno Bienvenida Inicio 01 Introducción al curso - Bienvenida 02 Cómo se ajusta NetSuite a su negocio? Presentación de Marketing y comercio electrónico en NetSuite 03 Visión

Más detalles

www.eafit.edu.co/atenea Procesos CRM Eloqua Capacitaciones CRM Mercadeo Contenido del curso Qué vamos a ver? Metodología de capacitaciones Contextualización del programa Contextualización del proyecto

Más detalles

Comunicación y Consultoría

Comunicación y Consultoría Comunicación y Consultoría Explotando los avances de la tecnología. Dedicados a reforzar las oportunidades de negocio en cada momento. Desde hace 15 años tratamos de poner en contacto a empresas con clientes,

Más detalles

El Nuevo Portal Ciudadano en la Nube

El Nuevo Portal Ciudadano en la Nube El Nuevo Portal Ciudadano en la Nube Antecedentes El Portal en la Nube Problemática Servicio de Búsquedas Servicio de Página Personalizada Beneficios El Nuevo Portal Ciudadano en la Nube Antecedentes El

Más detalles

Entrenamiento en. Ventas. innovar es la única vía de diferenciación

Entrenamiento en. Ventas. innovar es la única vía de diferenciación Problema Es sorprendente la falta de status estratégico que tiene el desarrollo del Capital Humano en muchas organizaciones. Esta debe ser un área donde el CEO tenga foco ya que de esta manera, puede definir

Más detalles

Intalsis Network Documentación

Intalsis Network Documentación Soluciones personalizadas para optimizar su estrategia digital Le ayudamos a aprovechar el potencial y las ventajas que nuestras herramientas TIC pueden aportar a su empresa Nuevos retos Vivimos en un

Más detalles

Marketing. Plan de Estudios

Marketing. Plan de Estudios Email Marketing Plan de Estudios Descripción El programa de Email Marketing permite al estudiante adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para crear una estrategia de email marketing que contribuya

Más detalles

Microsoft Project Server 2010 Técnica Boot Camp Duración: 40 horas Código: MS-50558

Microsoft Project Server 2010 Técnica Boot Camp Duración: 40 horas Código: MS-50558 Microsoft Project Server 2010 Técnica Boot Camp Duración: 40 horas Código: MS-50558 Descripción: En este curso práctico aprenderá a instalar correctamente SharePoint Server y Project Server 2010, preparar

Más detalles

Estrategias para Modelos B2B Omnicanal Caso de Negocio: Tecno Lite. Alberto Corona / Eduardo Yerenas Bigo

Estrategias para Modelos B2B Omnicanal Caso de Negocio: Tecno Lite. Alberto Corona / Eduardo Yerenas Bigo Estrategias para Modelos B2B Omnicanal Caso de Negocio: Tecno Lite Alberto Corona / Eduardo Yerenas Bigo Agenda Acerca de Tecno Lite El Reto Por qué SAP Hybris? La Solución Beneficios Clave Futuro de Tecno

Más detalles

El Negocio Financiero soportado en la Tecnología

El Negocio Financiero soportado en la Tecnología Evento Regional Noroeste El Negocio Financiero soportado en la Tecnología ISF ALPIZ S.A de C.V GSS Juan Luis Hernández T. Agosto 2017 Agenda Intermediación financiera Procesos del negocio Operación manual

Más detalles

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Canal Partner Fabricantes de Software Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Páginas Web ecommerce elearning Hosting y Dominio Servidores GRATIS 20% Licencia Nura Gestiona tu negocio en la nube

Más detalles

Características de Producto

Características de Producto Data Sheet Características de Producto CCS Manager: Contact Center Suite Manager Versión 4.0 Todo lo que necesita para ejecutar un Contact Center de clase mundial. Nuestros productos para Contact Centers

Más detalles

# 1 en facilidad de uso. Servicio al cliente interconectado. Desarrollado por hoteleros, para hoteleros.

# 1 en facilidad de uso. Servicio al cliente interconectado. Desarrollado por hoteleros, para hoteleros. 1.415.992.3999 - La voz del hotel # 1 en facilidad de uso. Servicio al cliente interconectado. Desarrollado por hoteleros, para hoteleros. Un software intuitivo de servicio al cliente para hoteles. Tabla

Más detalles

Software de gestión y servicios basados en tecnología Microsoft

Software de gestión y servicios basados en tecnología Microsoft Software de gestión y servicios basados en tecnología Microsoft Quiénes somos? Partner de referencia de Microsoft en España, Quonext es la compañía de software de gestión para empresas que ofrece soluciones

Más detalles

Experiencia total con el Cliente. Febrero 8, 2012

Experiencia total con el Cliente. Febrero 8, 2012 Experiencia total con el Cliente Febrero 8, 2012 Agenda Qué es SAP CRM? Beneficios de SAP CRM Escenarios de demostración de SAP CRM 2012 SAP AG. All rights reserved. 2 Qué es SAP CRM? Hechos de las relaciones

Más detalles

Marketing digital. Régimen General Autónomos. Inscripción. Objetivos. Contenidos

Marketing digital. Régimen General Autónomos. Inscripción. Objetivos. Contenidos Marketing digital Inscripción Régimen General Autónomos Objetivos - Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas. - Conocer los instrumentos que presenta el marketing

Más detalles

ANEXO 1 - REQUERIMIENTOS DE LA SOLUCIÓN PARA EL RELACIONAMIENTO DE LAS MIPYME CON EL MERCADO CRM

ANEXO 1 - REQUERIMIENTOS DE LA SOLUCIÓN PARA EL RELACIONAMIENTO DE LAS MIPYME CON EL MERCADO CRM ANEXO 1 - S DE LA SOLUCIÓN PARA EL RELACIONAMIENTO DE LAS MIPYME CON EL MERCADO CRM Se busca que la solución CRM permita a las MiPyME mejorar la efectividad con que se relacionan con su mercado e incrementar

Más detalles

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast Una página web es la tarjeta de presentación de todo negocio y el primer paso que uno debe dar en el camino del marketing digital. Otros medios como: Redes

Más detalles

7 importantes innovaciones de ventas para el 2014

7 importantes innovaciones de ventas para el 2014 7 importantes innovaciones de ventas para el 2014 Avance hacia el futuro con mayor rapidez. Sus equipos de ventas se lo agradecerán. Para aumentar los ingresos, necesita algo más que una mera aplicación

Más detalles

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Posicionamiento de Openbravo Commerce Cloud Solución

Más detalles

QuoHotel. for Marketing. Leading business to digital

QuoHotel. for Marketing. Leading business to digital QuoHotel for Marketing Aumente el éxito de sus acciones de marketing sobre clientes y potenciales de su negocio hotelero Los negocios hoteleros, sin importar el país donde se encuentran ni el tipo de establecimiento,

Más detalles

Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1

Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1 Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1 Hacemos de la tecnología una experiencia práctica y sencilla UTILIDAD Y COMODIDAD Aprovechamos

Más detalles

Catálogo de servicios SAP HANA Cloud Platform. Una plataforma para la innovación

Catálogo de servicios SAP HANA Cloud Platform. Una plataforma para la innovación Una plataforma para la innovación Aproveche el rendimiento de millones de dispositivos conectados. Realice análisis predictivos integrando SAP HCP a su sistema tradicional de SAP. Mejore sus procesos de

Más detalles

Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento

Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento Administración y Contabilidad de Contratos de Arrendamiento SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES Y EQUIPOS Las obligaciones por concepto de arrendamiento

Más detalles

Preguntas que debe formular a su proveedor

Preguntas que debe formular a su proveedor ELEGIR UNA PLATAFORMA ECM Preguntas que debe formular a su proveedor Una guía para identificar no solo qué hace el producto sino también cómo lo hace Enhorabuena por dar el primer paso para que su organización

Más detalles

NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail?

NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile Retail? Neuromobile Retail obtiene un conocimiento profundo del cliente, permitiendo tomar decisiones tácticas y estratégicas a la marca midiendo su impacto en tiempo real NeuromobileRETAIL/ Qué es Neuromobile

Más detalles

PowerCampus Student. La solución a todo el ciclo de vida estudiantil

PowerCampus Student. La solución a todo el ciclo de vida estudiantil PowerCampus Student La solución a todo el ciclo de vida estudiantil PowerCampus Student Automatice sus procesos críticos y mejore la experiencia de servicio a sus estudiantes Incremente la eficiencia y

Más detalles

# F u t u r e B u i l d e r s

# F u t u r e B u i l d e r s #Fu t u rebuilders Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas relacionados con el mundo digital. Nuestro compromiso y la flexibilidad en la solución a sus requerimientos, son nuestro mayor diferencial.

Más detalles

PRESENTACIÓN ALPOPULAR CARGO

PRESENTACIÓN ALPOPULAR CARGO PRESENTACIÓN ALPOPULAR CARGO Conozca cada una de las ventajas y beneficios que ofrece nuestra solución ERP Transportando y cómo puede ayudar a optimizar los procesos en su compañía. Quiénes somos? O.S

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios www.dmlink.com.mx Menú de servicios Presentación de Servicios DMLINK 2014 1.1 Cómputo Empresarial 2.1 Comunicaciones y Seguridad 3.1 Consumibles 4.1 Centro de Datos 5.1 Marketing

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN 2015 2 LOS NEGOCIOS NECESITAN MÁS POR PARTE DE TI Retos actuales del negocio TI actual Retos Reducir los costos operacionales y existentes más que nunca Equilibrar

Más detalles

Nuevas Plataformas IT para el Desarrollo Exitoso de Negocios de Protección Inclusivos. Salvador da Cunha

Nuevas Plataformas IT para el Desarrollo Exitoso de Negocios de Protección Inclusivos. Salvador da Cunha Nuevas Plataformas IT para el Desarrollo Exitoso de Negocios de Protección Inclusivos Salvador da Cunha Nuevas Plataformas IT para el Desarrollo Exitoso de Negocios de Protección Inclusivos Nuevas Plataformas

Más detalles

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA (Dimensión, riesgos y oportunidades para la rentabilidad de la empresa) Montevideo, 16 de Marzo de 2018 Sustentados y alineados a la estrategia, líneas de trabajo y acciones del PROGRETEC,

Más detalles

Potencia tu marca en la Era Digital. Ing. Giorgio Limo Arispe Srta. María Ocampo Rodríguez

Potencia tu marca en la Era Digital. Ing. Giorgio Limo Arispe Srta. María Ocampo Rodríguez Potencia tu marca en la Era Digital Ing. Giorgio Limo Arispe Srta. María Ocampo Rodríguez Quien es Ourlimm? Empresas que integran Ourlimm Group Cada una de las empresas cuentan con una solución especializada

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LA CONTABILIDAD EN LA NUBE. Empezar

LA REVOLUCIÓN DE LA CONTABILIDAD EN LA NUBE. Empezar LA REVOLUCIÓN DE LA CONTABILIDAD EN LA NUBE Empezar Prueba la solución de contabilidad en la nube más potente, personalizable y rentable. SIMPLIFICA EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y LA CONTABILIDAD > AGILIZA

Más detalles

Programa de Partners RomTI

Programa de Partners RomTI Programa de Partners RomTI Por qué RomTI? RomTI es un Grupo de Empresas que se consolido en la incubadora de Harvard, Desde Hace ya 6 años. Gracias a sus constante investigaciones de mercado decidió traer

Más detalles

HADA. Herramienta de autodiagnóstico Digital avanzada. Madrid, 7 de marzo de 2017

HADA. Herramienta de autodiagnóstico Digital avanzada. Madrid, 7 de marzo de 2017 HADA. Herramienta de autodiagnóstico Digital avanzada Madrid, 7 de marzo de 2017 Complejidad Industria 4,0 La cuarta revolución industrial? Sistemas Ciber-físicos Industria y productos inteligentes Internet

Más detalles

El valor del mantenimiento SAP Business One. Próxima renovación: Enero 2018

El valor del mantenimiento SAP Business One. Próxima renovación: Enero 2018 El valor del mantenimiento SAP Business One Próxima renovación: Enero 2018 Se subiría a un avión a sin Mantenimiento? Qué ventajas nos da tener el mantenimiento SAP vigente? a 1. Resolución de Problemas

Más detalles

Plataforma Jooycar DRM Driver Relationship Managment

Plataforma Jooycar DRM Driver Relationship Managment Plataforma Jooycar DRM Driver Relationship Managment Conéctate con el conductor Con Jooycar sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de servicio del vehículo más personalizado y con una mayor interactividad.

Más detalles