Comercio Exterior, Import/Export

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comercio Exterior, Import/Export"

Transcripción

1 C & I DESS México Comercio Exterior, Import/Export By: SThomas Camsa C & I DESS MEXICO, SA DE CV

2 C & I DESS Global Group Co. es un grupo empresarial que se integra estratégicamente por empresas multinacionales con presencia en México, Estados Unidos de América, Canadá, Asia, y reúne los requisitos y elementos a fin de construir un diálogo continuo con el gobierno, organismos empresariales, sociedad civil, líderes de opinión y académicos para buscar soluciones para hacer de México y Estados Unidos de América países más competitivos, más productivos y más equitativos. Sus principales objetivos son: Promover un mejor entorno de negocios y fomentar la competitividad en México y Estados Unidos de América. Impulsar las capacidades y el potencial del país como un destino atractivo para la inversión extranjera. Incentivar el crecimiento económico sostenido y equitativo para alcanzar mayores niveles de inclusión social y sustentabilidad. Con base en la experiencia global de nuestras empresas y en su compromiso de largo plazo con México y Estados

3 Unidos de América, ejercemos y compartimos las mejores prácticas internacionales en los diferentes ámbitos de la actividad empresarial y proponemos directrices que contribuyan a generar un mejor clima de negocios, crecimiento económico sustentable con equidad y empleos bien remunerados. Para ello, promovemos un diálogo constructivo con empresarios, instituciones académicas y autoridades que contribuya a la consolidación de los fundamentos de unos países más prósperos e incluyentes, se privilegie la justicia sin exclusiones y predomine la certidumbre jurídica para un desarrollo armónico. El Estado de derecho constituye, en esa perspectiva, el eje primordial y transversal de todos nuestros esfuerzos. Ante la llegada de la Cuarta Revolución Industrial, la innovación es indispensable para lograr un crecimiento económico sólido, y es por ello que buscamos contribuir a transformar el entorno y generar un ambiente propicio para la impulsar la investigación y desarrollo (I+D) en México. Las empresas globales participamos en importantes sectores de la economía, y a través de las inversiones que realizamos en infraestructura, centros de innovación, desarrollo de tecnología, y capacitación de capital humano, generamos un efecto muy positivo en fomentar la innovación.

4 Las cadenas globales de valor representan nuevas perspectivas de crecimiento, desarrollo y empleo. México tiene condiciones muy favorables para insertarse cada vez más en distintas etapas de los procesos productivos de un bien. Es por ello que una de nuestras prioridades es el desarrollo de proveedores nacionales para que se inserten exitosamente en las cadenas de valor. Para ello, a través de nuestra experiencia y conocimiento de mejores prácticas internacionales, ayudamos a incrementar la competitividad de las PYMES.

5 SERVICIOS EN MÉXICO Puerta-Puerta/Door-Door. Renta Comercializadora. Clasificación Arancelaria de productos. Asesoría en comercio internacional. Gestoría de trámites y Permisos. Agencia Aduanal. A través de nuestros servicios en México damos solución a sus necesidades en comercio exterior. Brindando respuestas de manera ágil a fin de optimizar los tiempos de tránsito de sus mercancías. Nos ajustamos también a las necesidades específicas de cada cliente, logrando así formar relaciones comerciales que perduran por largo tiempo.

6 SERVICIOS EN ASIA Búsqueda de Proveedores/Sourcing. Agente de compras. Auditoria a Fábricas y proveedores. Inspecciones pre-embarque. Control de Carga de Contenedor. Ofrecemos servicios en Asia que complementan sus operaciones con este país. Brindándole un mejor control, y la seguridad como si usted estuviera ahí. Nuestros reportes son realizados con los más altos estándares internacionales de calidad y confiabilidad. SERVICIOS ÚNICOS C & I DESS MEXICO Carga consolidada desde Asía Puerta/Puerta. Solución total C & I DESS. Coordinación de viaje a Asia/Visita a Fábricas. Almacenaje y re-distribución mercancía.

7 Ofrecemos servicios que a lo largo de nuestra trayectoria se han ido consolidado como soluciones únicas. Integramos en un solo proveedor la solución a sus necesidades de comercio exterior. Creamos planes y soluciones de trabajo de acuerdo a sus necesidades. Incorpore a su negocio un mundo de soluciones eficientes y competitivas, solo tiene que contactarnos. Será un honor el poder trabajar para usted a través de cualquiera de nuestros servicios que a continuación le ofrecemos. Misión y Declaración de la empresa: Somos una empresa dirigida por jóvenes emprendedores y legalmente constituida en México, bajo la razón social de: C & I DESS MEXICO, SA de C.V. Hemos logrado establecer un sistema de importaciones y exportaciones tan interesante para nuestra propia empresa que hemos decidido compartirlo bajo el esquema de volverlo a usted, nuestro cliente, un comprador directo en China y el resto del mundo. Nuestros servicios le ofrecen la comodidad de realizar sus operaciones de forma segura, en su propio idioma y con una empresa 100% Mexicana.

8 Nuestro equipo es internacional, tenemos socios comerciales en diversas partes del mundo. Contamos con oficinas y bodegas tanto en México, EUA, Corea del Sur y China. No sólo cumplimos con nuestro trabajo, sino que nos gusta lo que hacemos: crecer y ayudar a que su negocio crezca. NUESTRO COMPROMISO Hacer del negocio, uno más rentable a través de nuestros productos y servicios. Nos comprometemos a encontrar y brindar la solución y atención que usted busca, en las condiciones de precio y calidad. Logrando así que su compra en el extranjero sea una experiencia satisfactoria y repetitiva. La misión de C & I DESS MEXICO es el estudio de las tendencias del mercado mundial de alimentos y bebidas saludables en nombre de nuestros clientes, y el suministro de los productos más saludables para nuestros valiosos clientes con el precio más bajo posible.

9 C & I DESS MEXICO Fue creada como una empresa de comercialización de alimentos y bebidas de fabricación / importación con sede en San Diego, Ca. y Tijuana, BC México con proveedores y centros de distribución en Los Ángeles, Ca. Con el fin de proporcionar productos de alta calidad a los distribuidores y mayoristas. C & I DESS MEXICO busca lograr el éxito mediante la identificación y la asociación con fabricantes, distribuidores y mayoristas internacionales y nacionales. C & I DESS MEXICO se enorgullece de la honestidad e integridad para construir relaciones a largo plazo con los clientes y socios de distribución. C & I DESS MEXICO es operado por personal capacitado en administración, ventas, marketing, contabilidad, finanzas, logística, e investigación y desarrollo.

10 Contacto de Ventas Representantes de C & I DESS MEXICO están disponibles. El personal de C & I DESS MEXICO cuenta con la experiencia y la capacidad para enfrentar los retos que se presentan día con día, para cumplir a tiempo, con calidad y en cantidad los contratos, compromisos, y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y público en general. Más de 25 años de experiencia respaldan nuestro trabajo, consolidando nuestro liderazgo en la zona noroeste de México, la región con el crecimiento económico y demográfico más fuerte del país. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Vamos a ayudarle lo antes posible. Muy Atentamente: ING. SThomas Camsa.

Sus principales objetivos son: Promover un mejor entorno de negocios y fomentar la competitividad en México y Estados Unidos de América.

Sus principales objetivos son: Promover un mejor entorno de negocios y fomentar la competitividad en México y Estados Unidos de América. C & I DESS Global Group Co. es un grupo empresarial que se integra estratégicamente por empresas multinacionales con presencia en México, Estados Unidos de América, Canadá, Asia, y reúne los requisitos

Más detalles

PORTAFOLIO DE LA COMPAÑÍA. Somos Importantes Generadores de Crecimiento en la Cadena de ExpansiónComercial, hacia Nuevos Mercados.

PORTAFOLIO DE LA COMPAÑÍA. Somos Importantes Generadores de Crecimiento en la Cadena de ExpansiónComercial, hacia Nuevos Mercados. PORTAFOLIO DE LA COMPAÑÍA Somos Importantes Generadores de Crecimiento en la Cadena de ExpansiónComercial, hacia Nuevos Mercados. CONTENIDO 1. Perfil de la Compañía 2. Nuestros Objetivos. 3. Nuestro Enfoque.

Más detalles

20 años de experiencia en logística internacional.

20 años de experiencia en logística internacional. 20 años de experiencia en logística internacional. VL Logistics es una empresa con más de 20 años de experiencia en logística internacional, líder en servicios de transportación de toda clase de mercancías

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

SOLUCIONES INTELIGENTES EN COMERCIO EXTERIOR. Presentación del Corporativo

SOLUCIONES INTELIGENTES EN COMERCIO EXTERIOR. Presentación del Corporativo SOLUCIONES INTELIGENTES EN COMERCIO EXTERIOR Presentación del Corporativo AGENDA DE SERVICIOS DEL GRUPO QUIENES SOMOS SERVICIO INTEGRAL NUESTRAS EMPRESAS CONVICCION DE SERVICIO www.redaduana.com QUIENES

Más detalles

Los alimentos saludables no tienen por qué ser caros

Los alimentos saludables no tienen por qué ser caros Los alimentos saludables no tienen por qué ser caros Misión Declaración de la empresa: La misión de Pocas es el estudio de las tendencias del mercado mundial de alimentos y bebidas saludables en nombre

Más detalles

Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas

Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas Nuestro servicio por encima de todos. Ensenada Manzanillo Lázaro Cárdenas Conoce a tu Agente Aduanal Seguridad y beneficios para su empresa Al contactar los servicios de una Agencia Aduanal trate de conocer

Más detalles

Estrategia Estatal para el desarrollo del sector de TI En el estado de Aguascalientes 2014

Estrategia Estatal para el desarrollo del sector de TI En el estado de Aguascalientes 2014 Estrategia Estatal para el desarrollo del sector de TI En el estado de Aguascalientes 2014 MARCO DE REFERENCIA PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2013-2018 MÉXICO PRÓSPERO Objetivo 4.8 - Desarrollo de los sectores

Más detalles

Max Service: Desarrollo, Innovación y Compromiso orientados al cliente. Víctor Bórquez Valdebenito Gerente General

Max Service: Desarrollo, Innovación y Compromiso orientados al cliente. Víctor Bórquez Valdebenito Gerente General Max Service: Desarrollo, Innovación y Compromiso orientados al cliente. Víctor Bórquez Valdebenito Gerente General Quienes Somos? Somos una empresa comprometida con la protección y seguridad de sus trabajadores;

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas.

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas. En Materia de Desarrollo Económico: EJE RECTOR: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE. PROGRAMA: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE. SUBPROGRAMA: 21. CRECIMIENTO, INVERSIÓN Y EMPLEO. Misión. Somos

Más detalles

Nuestros Principios. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Liderazgo Logramos y excedemos los objetivos, damos lo mejor de nosotros mismos trabajando en equipo.

Nuestros Principios. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Liderazgo Logramos y excedemos los objetivos, damos lo mejor de nosotros mismos trabajando en equipo. Quiénes somos? Almeida & Alatorre nace como respuesta a la creciente demanda de un servicio integral, dinámico, eficaz, flexible y personalizado de desaduanamiento de mercancías de importación y exportación

Más detalles

Quienes Somos. Hoy, en Grupo Joffroy somos una combinacion de empresas integradas que juntas creamos ventajas competitivas a nivel internacional.

Quienes Somos. Hoy, en Grupo Joffroy somos una combinacion de empresas integradas que juntas creamos ventajas competitivas a nivel internacional. Presentación 2009 Quienes Somos Somos una compañía familiar de 4 generaciones que tiene mas de un siglo (desde 1904) ofreciendo servicios en comercio internacional. Hemos evolucionado de ser una Agencia

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Comercio Internacional en tus manos

Comercio Internacional en tus manos Comercio Internacional en tus manos Servicios ~ Importación de mercancías desde cualquier origen. ~ Exportación de mercancías hacia cualquier destino. ~ Asesoría integral en operaciones de comercio exterior.

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Nuestra Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad Quiénes somos? Almeida & Alatorre nace como respuesta a la creciente demanda de un servicio integral, dinámico, eficaz, flexible y personalizado de desaduanamiento de mercancías de importación y exportación

Más detalles

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA UIS-SGI-C enero de 6 UIS-SGI-C-04 27 enero 2017 01 1 de 6 CARTA DE PRESENTACIÓN Con el propósito de optimizar el flujo de sus operaciones y proporcionar a sus clientes innovadores servicios, Universal, creó en 1994 su centro

Más detalles

Estimados Clientes: Esperamos servirlo. Cinthya K. Salas Gasca Director Corporativo

Estimados Clientes: Esperamos servirlo. Cinthya K. Salas Gasca Director Corporativo Estimados Clientes: NorthWest Logistics, es una empresa comprometida en servir a su negocio y/o industria de una manera proactiva y dinámica, guiamos a nuestros clientes en las operaciones de comercio

Más detalles

Diálogo con Ingenieros. Visión México 2030 ante la Cuarta Revolución Industrial Frédéric Garcia

Diálogo con Ingenieros. Visión México 2030 ante la Cuarta Revolución Industrial Frédéric Garcia Diálogo con Ingenieros Visión México 2030 ante la Cuarta Revolución Industrial Frédéric Garcia 4 de Septiembre de 2017 EL CEEG Somos un organismo creado en 2004 y compuesto por cerca de 50 de las empresas

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6 ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6 Misión Maximizar el valor de los activos petroleros y los hidrocarburos de la nación, satisfaciendo la demanda nacional de productos petrolíferos

Más detalles

24 compañías líderes. Quiénes somos? Presencia mundial. 36,500 empleos. 36,500 empleos. 29 plantas. 310,000 productos.

24 compañías líderes. Quiénes somos? Presencia mundial. 36,500 empleos. 36,500 empleos. 29 plantas. 310,000 productos. Quiénes somos? 24 compañías líderes 29 plantas 36,500 empleos 75 especialidades 36,500 empleos 310,000 productos H Presencia mundial (ADVAMED, Latino América y Europa) Qué hacemos? Promueve los más altos

Más detalles

Lo mejor de México para el Mundo

Lo mejor de México para el Mundo Lo mejor de México para el Mundo Somos una empresa Fundada en 2009, surge como respuesta a la creciente necesidad de servicios de consultoría y capacitación para empresas (especialmente PyMEs), que desean

Más detalles

BROCHURE DE PRESENTACIÓN 2017 INNOVACION LOGISTICA DE AVANZADA.

BROCHURE DE PRESENTACIÓN 2017 INNOVACION LOGISTICA DE AVANZADA. BROCHURE DE PRESENTACIÓN 2017 INNOVACION LOGISTICA DE AVANZADA Quiénes Sómos? Somos una empresa que brinda el servicio de Operador Logístico A los diversos Agentes de Carga, Importadores y Exportadores

Más detalles

Productividad y competitividad

Productividad y competitividad Productividad y competitividad 1. Formación de capital humano de alta calidad OBJETIVO 1. Formar una fuerza laboral calificada, vinculada a los agentes económicos con competencias técnicas y profesionales

Más detalles

En CREME contamos con más de 10 años de experiencia en materia de Comercio Exterior, ofreciendo soluciones para su empresa en Importación,

En CREME contamos con más de 10 años de experiencia en materia de Comercio Exterior, ofreciendo soluciones para su empresa en Importación, En CREME contamos con más de 10 años de experiencia en materia de Comercio Exterior, ofreciendo soluciones para su empresa en Importación, Exportación, Almacenamiento, Logística nacional e internacional,

Más detalles

Política de Responsabilidad Social

Política de Responsabilidad Social Política de Responsabilidad Social 1 Política de Responsabilidad Social Empresarial Contenido I. Decálogo... 3 II. Marco de la Política de Responsabilidad Social Empresarial... 4 a. Declaración RSE...

Más detalles

El Entorno de Negocios en México

El Entorno de Negocios en México Business Consulting El Entorno de Negocios en México El inicio, crecimiento y éxito de los negocios demanda un sólido y experimentado conocimiento de la dinámica y tendencia de los factores que inciden

Más detalles

Perfil. Fundación Suiza para la Cooperación Técnica

Perfil. Fundación Suiza para la Cooperación Técnica Perfil Fundación Suiza para la Cooperación Técnica Quiénes somos Nuestros valores Swisscontact es una fundación operativa suiza, privada e independiente, que promueve el crecimiento económico sostenible

Más detalles

Walmart de México y Centroamérica. Proveedores. Crecimiento de la mano de nuestros socios comerciales

Walmart de México y Centroamérica. Proveedores. Crecimiento de la mano de nuestros socios comerciales Walmart de México y Centroamérica Proveedores Crecimiento de la mano de nuestros socios comerciales 26 Informe Financiero y de Responsabilidad Social 2011 Crecimiento y competitividad de proveedores Consultoría

Más detalles

Programa Educativo: Logística Internacional y Aduanas Región Veracruz

Programa Educativo: Logística Internacional y Aduanas Región Veracruz 1.-Datos generales Programa Educativo: Logística Internacional y Aduanas Región Veracruz Área académica: Económico Administrativa Nivel: Licenciatura Sistema: Escolarizado Año del plan: 2016 Créditos para

Más detalles

DE Direccionamiento Estratégico

DE Direccionamiento Estratégico Componentes Direccionamiento Corporativo 1 Identidad 1 Identidad Lo que decidimos SER: Valores Propósito la establecen aquellos elementos que representan la filosofía empresarial 3 Resultados DE Direccionamiento

Más detalles

ESTRATEGIA ESTATAL 2016 DE DESARROLLO DEL PROSOFT

ESTRATEGIA ESTATAL 2016 DE DESARROLLO DEL PROSOFT ESTRATEGIA ESTATAL 2016 DE DESARROLLO DEL PROSOFT INTRODUCCIÓN En un ambiente de competitividad, las Tecnologías de Información (TI) forman parte estratégica y prioritaria en la toma de decisiones de cualquier

Más detalles

Contenido. Presentación DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL

Contenido. Presentación DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Contenido Presentación DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Transición Demográfica Salud y Desarrollo Social Adultos Mayores Mujeres Jóvenes Integración Social y Familiar (DIF) Personas con Capacidades Diferentes

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas.

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas. EJE RECTOR: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE PROGRAMA: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE SUBPROGRAMA: 21. CRECIMIENTO, INVERSIÓN Y EMPLEO Misión. Somos un equipo comprometido con la creación

Más detalles

Una nueva opción en el mundo de comercio exterior

Una nueva opción en el mundo de comercio exterior Una nueva opción en el mundo de comercio exterior VISA Logística Aduanera, S.C. Una nueva opción en el mundo de comercio exterior Somos un grupo aduanal creado para dar servicios especializados en comercio

Más detalles

Las empresas líderes, confían en Multicarga Rangel. Líderes en Soluciones de Logística Terrestre.

Las empresas líderes, confían en Multicarga Rangel. Líderes en Soluciones de Logística Terrestre. Las empresas líderes, confían en Multicarga Rangel. Líderes en Soluciones de Logística Terrestre. SOMOS EL PROVEEDOR 1# EN SOLUCIONES DE LOGÍSTICA TERRESTRE. Sabemos que su red logística está cambiando

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE. Contenido EKOTOPYA S.C. Huella de Carbono. Huella Hídrica. Energía.

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE. Contenido EKOTOPYA S.C.  Huella de Carbono. Huella Hídrica. Energía. EKOTOPYA S.C. www.ekotopya.mx Contenido Huella de Carbono Huella Hídrica 2 3 CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE Energía 4 Auditoría 5 Cadena de Suministro 6 MDL 7 1 Catálogo Sustentabilidad

Más detalles

TRANSICIÓN Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

TRANSICIÓN Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano TRANSICIÓN Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano PASADO PRESENTE Subsecretaría Ordenamiento de la Propiedad Rural Subsecretaría de Política Sectorial Subsecretaría Ordenamiento Territorial

Más detalles

DESARROLLO ECONÓMICO FOMENTO EMPRESARIAL Y EMPLEO

DESARROLLO ECONÓMICO FOMENTO EMPRESARIAL Y EMPLEO Apoyos tipo "C" para Eventos y Ferias Internaciones Brindar apoyo técnico y económico a empresas mexicanas para participar en eventos internacionales, teniendo la flexibilidad de asistir a los eventos

Más detalles

ANTECEDENTES DEL PROGRAMA LIDERAZGO AMBIENTAL PARA LA COMPETITIVIDAD

ANTECEDENTES DEL PROGRAMA LIDERAZGO AMBIENTAL PARA LA COMPETITIVIDAD ANTECEDENTES DEL PROGRAMA LIDERAZGO AMBIENTAL PARA LA COMPETITIVIDAD FEBRERO 2017 INTRODUCCIÓN El Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad (PLAC) es operado en la PROFEPA, desde septiembre

Más detalles

KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO

KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO KLEVER WORLD TRADE SOLUCIONES EN COMERCIO EXTERIOR SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO KLEVER WORLD TRADE KLEVER WORLD TRADE Nuestra experiencia adquirida en los últimos diez años nos facilita ser su

Más detalles

ACCESO A MERCADOS ILENA JIMENEZ CARLOS ROSES CARMEN ZAMORA CARLA FUENTES

ACCESO A MERCADOS ILENA JIMENEZ CARLOS ROSES CARMEN ZAMORA CARLA FUENTES ACCESO A MERCADOS ILENA JIMENEZ 992092 CARLOS ROSES 983214 CARMEN ZAMORA 983993 CARLA FUENTES 971379 Que implica acceso a mercados El interés de una empresa en Acceso a Mercados nace cuando estos tienen

Más detalles

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS SECRETARÍA DE HACIENDA

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS SECRETARÍA DE HACIENDA Página 1 de 4 Programa Presupuestario: 043 Programa de desarrollo empresarial Datos Generales Unidad Responsable: Subsecretaría de Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas Población Objetivo: 4,175

Más detalles

Promoción comercial, administración del comercio y atracción de inversión extranjera. Jhon Fonseca Ministro a.i de Comercio Exterior

Promoción comercial, administración del comercio y atracción de inversión extranjera. Jhon Fonseca Ministro a.i de Comercio Exterior Promoción comercial, administración del comercio y atracción de inversión extranjera Jhon Fonseca Ministro a.i de Comercio Exterior CICR, 17 de julio de 2014 Contenido 1 Comercio e inversión en Costa Rica

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO COMERCIO EXTERIOR

PROPUESTA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO COMERCIO EXTERIOR C Á M A R A D E C O M E R C I O E X T E R I O R D E C O S T A R I C A Y R E P R E S E N T A N T E S D E C A S A S E X T R A N J E R A S C R E C E X PROPUESTA DE SERVICIOS DEPARTAMENTO COMERCIO EXTERIOR

Más detalles

INDICE. QUIENES SOMOS 1 - Presentación 2 - Organización 3 - A quiénes vamos dirigidos? 4 - Por qué confiar en exxterior?

INDICE. QUIENES SOMOS 1 - Presentación 2 - Organización 3 - A quiénes vamos dirigidos? 4 - Por qué confiar en exxterior? INDICE 1 - Presentación 2 - Organización 3 - A quiénes vamos dirigidos? 4 - Por qué confiar en exxterior? 1 - Importación 2 - Exportación 3 - Consultoría de Comercio Exterior 4 - Consultoría de Logística

Más detalles

Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan

Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan www.puebla.gob.mx Programa Institucional del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan 2011 2017 www.puebla.gob.mx 1 Actualización de los Programas Sectoriales e Institucionales 2011-2017

Más detalles

Quiénes somos? ARCO PUBLICIDAD

Quiénes somos? ARCO PUBLICIDAD Quiénes somos? Somos una agencia creativa orientada al asesoramiento de marcas deportivas. Pasión, liderazgo, competitividad y talento, son algunas de las características que compartimos con nuestros clientes.

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018 MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS

GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018 MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS 07 Económico 000 Económico Fin Propósito Contribuir a mejorar la competitividad y la productividad del Estado, mediante el Sistema Jalisco Competitivo, para el desarrollo de cadenas productivas y clústers

Más detalles

MANERA MAS CONFIABLE DE MOVER TUSS EN PROCESO DE CERTIFICACION

MANERA MAS CONFIABLE DE MOVER TUSS EN PROCESO DE CERTIFICACION LAA MANERA MAS CONFIABLE DE MOVER TUSS NEGOCIOS EN PROCESO DE CERTIFICACION La amanera mas confiable de mover tus negocios us INDICE NUESTRA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS NUESTRO ALCANCE NUESTRA EMPRESA 8

Más detalles

Hacia una Industria del Futuro (4.0 Mx) Propuesta de los Industriales de México

Hacia una Industria del Futuro (4.0 Mx) Propuesta de los Industriales de México Hacia una Industria del Futuro (4.0 Mx) Propuesta de los Industriales de México Objetivo Generar una Política Industrial moderna con visión de MAYOR bienestar social con bases productivas El artículo 3

Más detalles

Secretaría de Economía

Secretaría de Economía Secretaría de Economía Ser la dependencia gubernamental encargada de incrementar el Producto Interno Bruto del Estado de Morelos así como el Índice de Competitividad a nivel nacional mediante el impulso

Más detalles

CAPITULO 23 DESARROLLO

CAPITULO 23 DESARROLLO CAPITULO 23 DESARROLLO Artículo 23.1: Disposiciones Generales 1. Las Partes afirman su compromiso de promover y fortalecer un ambiente abierto de comercio e inversión que busca mejorar el bienestar, reducir

Más detalles

Definición y Clasificación de las Empresas

Definición y Clasificación de las Empresas Definición y Clasificación de las Empresas Como-Constituir-una-Sociedad-en-Colombia (Extraído de http://www.encolombia.com/) Definición de Empresa La empresa es la unidad económico-social en la que el

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS NOSOTROS MISIÓN Brindar servicios de asesoría en comercio exterior y logística a importadores y exportadores del territorio nacional, con un equipo de profesionales capacitados

Más detalles

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO

CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO CAPITULO IV CARACTERIZACIÓN DE TIENDAS OXXO 4.1 FEMSA, en el área de comercio OXXO es la más grande y rentable cadena de tiendas de conveniencia en América Latina. Con más de 4,800 tiendas estratégicamente

Más detalles

PROGRAMA DESARROLLO de PROVEEDORES

PROGRAMA DESARROLLO de PROVEEDORES PROGRAMA DESARROLLO de PROVEEDORES PROGRAMA DESARROLLO de PROVEEDORES OBJETIVOS DEL PLAN ANCAP se ha propuesto implementar un programa de desarrollo de proveedores con un sentido regional, con el propósito

Más detalles

Eje IV México Próspero. Sector Turismo

Eje IV México Próspero. Sector Turismo Eje IV México Próspero Sector Turismo EJE MÉXICO PRÓSPERO DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO APROVECHAR EL POTENCIAL TURÍSTICO DE MÉXICO PARA GENERAR UNA MAYOR DERRAMA ECONÓMICA EN EL PAÍS Sector turismo

Más detalles

Sistema Nacional de Investigadores

Sistema Nacional de Investigadores Sistema Nacional de Investigadores CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA RTM 100 JORNADA INFORMATIVA DEL IME Chicago, Ill., Noviembre 2013 Ruta que el Gobierno Federal se ha trazado para contribuir, de

Más detalles

Brochure Corporativo.

Brochure Corporativo. Brochure Corporativo 2013 E www.portomx.com Misión Somos una empresa que da solución a la falta de asesoria, registros y mecanismos para la comercializacion de bienes de calidad de exportacion e importacion

Más detalles

Desarrollo, Gestión y Servicios Profesionales,S.C.

Desarrollo, Gestión y Servicios Profesionales,S.C. Desarrollo, Gestión y Servicios Profesionales,S.C. 1 Que es Desarrollo, Gestión y Servicios Profesionales,S.C.? Es un equipo de consultores y especialistas que trabajamos con el principal objetivo de coadyuvar

Más detalles

SOMOS. SOMOS Socios para el EXITO! Tel. (506)

SOMOS. SOMOS Socios para el EXITO!  Tel. (506) SOMOS Socios para el EXITO! SOMOS Centro de Formación Empresarial Talleres & Seminarios Técnicos Especialidades Educación Virtual Capacitación In Company Talleres Outdoor Company Escuela de Liderazgo SOMOS

Más detalles

Comtrade está convencido de que los valores que enaltecen nuestro trabajo son:

Comtrade está convencido de que los valores que enaltecen nuestro trabajo son: Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la creación de oferta y demanda de bienes y servicios así también, la búsqueda de materias primas o productos terminados, que permiten a las empresas

Más detalles

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS 0 Estratégi co 0 Estratégi co 3 Nombre del Formula Fuentes de información Frecuencia Fin Contribuir al bienestar Económico, Sistema Jalisco Competitivo, Productivo y Sustentable del Competitivo estado

Más detalles

ANEXO 1. PLAN DE DESARROLLO EMPRESARIAL Resumen ejecutivo.

ANEXO 1. PLAN DE DESARROLLO EMPRESARIAL Resumen ejecutivo. ANEXO 1. PLAN DE DESARROLLO EMPRESARIAL 2001-2006. Resumen ejecutivo. Introducción El compromiso de la presente administración consiste en lograr un crecimiento con calidad que genere empleos. Para cumplir

Más detalles

Programa de Desarrollo Empresarial Resumen Ejecutivo

Programa de Desarrollo Empresarial Resumen Ejecutivo Programa de Desarrollo Empresarial 2001 2006 Resumen Ejecutivo Introducción El compromiso de la presente administración consiste en lograr un crecimiento con calidad que genere empleos. Para cumplir con

Más detalles

DE Direccionamiento Estratégico

DE Direccionamiento Estratégico Direccionamiento Estratégico Corporativo Lo que decidimos SER: Valores Propósito la establecen aquellos elementos que representan la filosofía empresarial 3 Resultados DE Direccionamiento Estratégico 3

Más detalles

La Responsabilidad Social Empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial La Responsabilidad Social Empresarial Andrés Yurén Septiembre 2016 La Responsabilidad Social Sustentabilidad Empresarial Andrés Yurén Septiembre 2016 La Sustentabilidad OIT: Quiénes somos? Agencia especializada

Más detalles

Chasqui Express Agencia Aduanal, SC. Connectens Mundi. Presentación de Servicios 2011

Chasqui Express Agencia Aduanal, SC. Connectens Mundi. Presentación de Servicios 2011 Chasqui Express Agencia Aduanal, SC Connectens Mundi Presentación de Servicios 2011 Introducción: Nuestra Filosofía: El constante cambio en los procesos de importación y/o exportación obliga a las empresas

Más detalles

Políticas Públicas de Apoyo a la MYPE en El Salvador CONAMYPE. Noviembre 2016

Políticas Públicas de Apoyo a la MYPE en El Salvador CONAMYPE. Noviembre 2016 Políticas Públicas de Apoyo a la MYPE en El Salvador CONAMYPE Noviembre 2016 Contexto: Importancia de la MYPE Las PYMES en América Latina Todo un mundo! Más del 90% Epicentro del desarrollo social y económico

Más detalles

Las Zonas Francas: Territorios de Competitividad y desarrollo

Las Zonas Francas: Territorios de Competitividad y desarrollo Las Zonas Francas: Territorios de Competitividad y desarrollo BUENAVENTURA A tan solo 140 Kms de Buenaventura, único puerto de Colombia en el océano Pacífico, el cual moviliza el 50% del comercio exterior

Más detalles

GESTION DE IMPORTACIONES APRENDE A IMPORTAR DE CHINA Y EL MUNDO

GESTION DE IMPORTACIONES APRENDE A IMPORTAR DE CHINA Y EL MUNDO ONLINE APRENDE A IMPORTAR ONLINE En este curso aprenderás a importar de manera 100 por ciento práctico gracias al diseño de las herramientas requeridas para una buena y eficiente gestión de los procesos

Más detalles

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS SECRETARÍA DE HACIENDA

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS SECRETARÍA DE HACIENDA Página 1 de 4 Programa Presupuestario: 064 Programa de desarrollo empresarial Datos Generales Unidad Responsable: Subsecretaría de Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas Población Objetivo: 6,770

Más detalles

Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior

Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior Logro de metas y avances Visión de internacionalización de la oferta de Guanajuato 2007-2012 COFOCE es un organismo descentralizado del Gobierno del Estado

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. VIGENCIA: SEPTIEMBRE 2009

PERFIL PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. VIGENCIA: SEPTIEMBRE 2009 PERFIL PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. VIGENCIA: SEPTIEMBRE 2009 Universidad Politécnica de Guanajuato. I. Programa Educativo Licenciatura en Administración

Más detalles

Texto sujeto a revisión legal para asegurar su precisión, claridad y congruencia Texto sujeto a autentificación de idiomas CAPÍTULO 25

Texto sujeto a revisión legal para asegurar su precisión, claridad y congruencia Texto sujeto a autentificación de idiomas CAPÍTULO 25 CAPÍTULO 25 PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Artículo 25.1: Principios Generales 1. Las Partes, reconociendo el papel fundamental de las PYMES en el mantenimiento del dinamismo y mejoramiento de la competitividad

Más detalles

El exterior más cerca.

El exterior más cerca. El exterior más cerca. Certificaciones e Internacionalización Ignacio Martínez de Albornoz Director de Desarrollo Exterior Zaragoza, Julio 2016 Aragón Exterior Somos la Agencia de Internacionalización

Más detalles

ATRACCION Y RETENCION DE ACTIVIDADES ECONOMICAS

ATRACCION Y RETENCION DE ACTIVIDADES ECONOMICAS ATRACCION Y RETENCION DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Objetivo 1. Impulsar la estabilidad y crecimiento de la actividad económica del Municipio, que permita mantener e incrementar las unidades de negocio y empleo

Más detalles

REVISIÓN POR RECTORÍA. 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC

REVISIÓN POR RECTORÍA. 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC ORDEN DEL DÍA 2.- FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.- ESTADO DE AACCIONES DE

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2017 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA (RESUMEN)

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2017 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA (RESUMEN) RAMO: 08 Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Página 1 de 5 La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) tiene como Misión Promover

Más detalles

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS Página 1 de 5 atos Financieros Finalidad Función SubFunción Sub-SubFunc. Importes Presupuesto Total 3 esarrollo Económico 81,327,490.43 81,327,490.43 1 Asuntos económicos, comerciales y laborales en general

Más detalles

Hola! Servicios. Quieres sumarte? Te invitamos a CICEG, estamos para ayudarte.

Hola! Servicios. Quieres sumarte? Te invitamos a CICEG, estamos para ayudarte. Hola! Todo el equipo de trabajo de CICEG tenemos como propósito ayudar en el desarrollo y consolidación de la industria del calzado y marroquinería, a través de los servicios que prestamos día a día a

Más detalles

Servicios Profesionales de Comercio Exterior

Servicios Profesionales de Comercio Exterior Servicios Profesionales de Comercio Exterior HISTORIA La Agencia Aduanal inicia labores bajo el nombre de su fundador el AA Francisco AngersAlfaro en 1955. Más de 40 años en el ejercicio aduanero nos respaldan.

Más detalles

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS Página 1 de 5 Datos Financieros Finalidad Función SubFunción Sub-SubFunc. Importes Presupuesto Total 3 Desarrollo Económico 47,594,340.80 47,594,340.80 1 Asuntos económicos, comerciales y laborales en

Más detalles

Encuentre sus proveedores en el país. 30 Agosto - 1 Septiembre Centro de Convenciones de Guayaquil.

Encuentre sus proveedores en el país. 30 Agosto - 1 Septiembre Centro de Convenciones de Guayaquil. Encuentre sus proveedores en el país. 30 Agosto - 1 Septiembre Centro de Convenciones de Guayaquil. 1ra. FERIA DE NEGOCIOS A LA INVERSA La Cámara de Industrias de Guayaquil y Expoplaza realizarán esta

Más detalles

Grupo RM-VCA. Customs, International Logistics & Law

Grupo RM-VCA. Customs, International Logistics & Law Grupo RM-VCA Customs, International Logistics & Law Portafolio de Servicios 2017 Agencia Aduanal Logística Internacional Servicio Inteligente Solución logística integral; desde el origen de su carga, servicios

Más detalles

Nuestro Servicio Responde a Su Confianza

Nuestro Servicio Responde a Su Confianza SERVICIOS Despacho Aduanal Transporte Multimodal Internacional Servicio por cualquier Aduana del País Servicio Door to Door Asesoría para Exportaciones Asesoría Jurídica en Comercio Exterior Almacenaje

Más detalles

Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima

Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima Convenio CAMIND - Ilaqonnect China y Bolivia se unen para lograr un mejor flujo de negocios para el fortalecimiento de la industria El convenio

Más detalles

DISTRIBUCION FISICA PARA FERIA INTERNACIONAL. Mag. Juan Carlos Ganoza Alemán.

DISTRIBUCION FISICA PARA FERIA INTERNACIONAL. Mag. Juan Carlos Ganoza Alemán. DISTRIBUCION FISICA PARA FERIA INTERNACIONAL Mag. Juan Carlos Ganoza Alemán. QUÉ SON LAS FERIAS? Punto de encuentro entre la compradores y vendedores, en un recinto establecido y delimitado geográficamente.

Más detalles

Quienes Somos? Nuestra Misión. Nuestra Visión. Nuestros Valores. Nuestro Compromiso

Quienes Somos? Nuestra Misión. Nuestra Visión. Nuestros Valores. Nuestro Compromiso Quienes Somos? GRUPO EUSAGA INTERNACIONAL es un corporativo que está dedicado a satisfacer las necesidades de los usuarios y participantes del comercio exterior en todas sus áreas, consultoría, transporte,logística,

Más detalles

LA DECLARACION DE LA OIT SOBRE GLOBALIZACION EQUITATIVA DEL 2008 Y

LA DECLARACION DE LA OIT SOBRE GLOBALIZACION EQUITATIVA DEL 2008 Y LA DECLARACION DE LA OIT SOBRE JUSTICIA SOCIAL PARA UNA GLOBALIZACION EQUITATIVA DEL 2008 Y EL PACTO MUNDIAL PARA EL EMPLEO CARMEN BENITEZ Especialista Regional en Educación Obrera Cancún, 4 al 9 de noviembre

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Estimado Cliente: Primero que nada queremos agradecerle la oportunidad de poder asesorarlo en sus negocios con China. QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa formada

Más detalles

TU SOLUCIÓN EN MANOS DE LOS EXPERTOS

TU SOLUCIÓN EN MANOS DE LOS EXPERTOS QUIENES SOMOS. LANDESK Integral Solutions nace como una respuesta a las necesidades empresariales de ofrecer en una misma firma, los diversos servicios que conforman la cadena de suministro bajo esquemas

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE). Planes y Programas.

Dependencia: Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE). Planes y Programas. PROGRAMA: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE. SUBPROGRAMA: 2.1. CRECIMIENTO, INVERSIÓN Y EMPLEO. DEPENDENCIA: 1.1.1.SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO ECONÓMICO. PROYECTO: 46-1A. DESARROLLO TURÍSTICO

Más detalles