MUNICIPALIDAD DE BAGACES Recursos Humanos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MUNICIPALIDAD DE BAGACES Recursos Humanos"

Transcripción

1 CONCURSO EXTERNO El Proceso de de la Municipalidad de Bagaces, informa a todas y todos los interesados, la apertura del concurso externo , para registro de elegibles y para llenar plazas vacantes de los puestos que a continuación se describen: ENCARGADO (A) DE ARCHIVO CLASE: PROFESIONAL MUNICIPAL 1 PERFIL DE LA PLAZA: BACHILLER UNIVERSITARIO EN ARCHIVÍSTICA, CAPACITACIÓN TÉCNICA RELACIONADA CON EL PUESTO. 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN LABORES RELACIONADAS CON EL PUESTO. INCORPORADO AL COLEGIO RESPECTIVO. PREFERIBLEMENTE CON LICENCIA B1 AL DÍA DIRECCIÓN DE GESTIÓN FINANCIERA, TRIBUTARIA Y ADMINISTRATIVA Se requiere llenar la plaza indicada para fortalecer el proceso de Archivo. Dentro de los roles a desempeñar se pueden destacar las siguientes funciones: Programar, organizar, coordinar y ejecutar gestiones técnicas y coordinación de los servicios necesarios para el manejo, ordenamiento y clasificación del archivo central institucional. Diseñar los diferentes planes, programas y demás acciones que demandan la actividad archivística. Llevar a cabo la ejecución de tareas y acciones para la conservación de la documentación producida y dar cumplimiento con los mandatos y las normativas en materia archivística. Presentar ante las instancias correspondientes los proyectos de reglamentos y otra normativa de aprobación municipal que se requieran para el buen ejercicio de puesto. Esta plaza se utilizará para el proceso indicado anteriormente y las necesidades que defina la jefatura. - Condiciones de nombramiento: En propiedad, sujeto a 3 meses de período de prueba. - Condiciones salariales: CONCEPTO MONTO 1/ Salario Base / 1/ Montos del I semestre del / Calculado sobre el salario base.

2 INGENIERO ASISTENTE UTGV CLASE: PROFESIONAL MUNICIPAL 2 PERFIL DE LA PLAZA: LICENCIATURA EN CARRERA AFÍN CON EL PUESTO (INGENIERÍA CIVIL O TECNÓLOGO), CONOCIMIENTOS EN NORMATIVA LEGAL MUNICIPAL, AUTOCAD INTERMEDIO, EXCEL INTERMEDIO, OTROS. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LABORES RELACIONADAS CON EL PUESTO. INCORPORADO AL COLEGIO RESPECTIVO. PREFERIBLEMENTE CON LICENCIA B1 AL DÍA. Se requiere llenar la plaza indicada para fortalecer el proceso de Unidad Técnica de Gestión Vial. Dentro de los roles a desempeñar se pueden destacar las siguientes funciones: Da seguimiento y supervisión de proyectos asignados por el superior jerárquico. Seguimiento y supervisión de obras que deben realizarse como resultado de denuncias o solicitudes que presentan los usuarios y que le son asignados la jefatura. Formula, coordina y ejecuta actividades o proyectos, ejecuta diagnósticos y otros estudios que le sean solicitados por la jerarquía y que sirven de base para la toma de decisiones. Otras de asistencia relacionadas con el cargo. - Condiciones de nombramiento: En propiedad, sujeto a período de prueba. - Condiciones salariales: - CONCEPTO MONTO /1 Salario Base 2/ Anualidad 3/ 2% Dedicación Exclusiva 3/ 55% 1/ Montos del I semestre del /3/ Calculado sobre el salario base

3 ASISTENTE DE CATASTRO, BIENES INMUEBLES Y VALORACIONES CLASE: TÉCNICO MUNICIPAL 1 PERFIL DE LA PLAZA: TÉCNICO MEDIO EN UNA DISCIPLINA AFIN CON EL CARGO O BACHILLER DE SECUNDARIA Y CAPACITACIÓN TÉCNICA RELACIONADA Y EQUIVALENTE CON EL CARGO. 6 MESES DE EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL CARGO. Se requiere llenar la plaza indicada para fortalecer el proceso de Catastro, Bienes Inmuebles y Valoraciones Dentro de los roles a desempeñar se puede destacar el siguiente: Recopila, analiza y depura información de diversos documentos que retroalimenten el sistema de datos de bienes inmuebles y valoraciones. Ejecuta labores auxiliares en materia catastral y bienes inmuebles. Realiza actividades diversas para actualizar información para dar soporte al proceso de Catastro y Bienes Inmuebles. Elabora reportes diversos, tramita gestiones varias de técnica sencilla asistencial, a los procesos de actualización y control catastral. Revisa, controla y corrige errores e inconsistencias en el procesamiento de información geo-espacial y de bienes inmuebles. Esta plaza se utilizará para el proceso indicado anteriormente y las necesidades que defina la jefatura. - Condiciones de nombramiento: En propiedad, sujeto a 3 meses de período de prueba. - Condiciones salariales: CONCEPTO MONTO * Salario Base Anualidad ** 2% * Montos vigentes a partir del ** Calculado sobre el salario base.

4 PEÓN DE OBRAS Y SERVICIOS CLASE: OPERATIVO MUNICIPAL 1B (OM1B) PERFIL DEL PRIMARIA COMPLETA APROBADA, TRES MESES DE EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES SIMILARES Se requiere llenar 3 plazas para fortalecer el proceso de servicios públicos: Aseo de Vías y Servicios Públicos, Recolección de Basura, Cementerio, Parques. Dentro de los roles a desempeñar se pueden destacar especialmente: Recoleta desechos sólidos y da soporte en el mantenimiento de los vehículos y equipos empleados. Realiza labores relacionadas con el mantenimiento de vías y sitios públicos. Mantenimiento básico el equipo, herramientas y otros que se le asignen. Realiza labores auxiliares en materia de construcción, mantenimiento y reparación de caminos. Ejecuta labores de limpieza, corta de césped, arreglos varios de las instalaciones municipales de carácter sencillo, como en cementerios, parques. Estas plazas se utilizarán para los servicios indicados anteriormente y las necesidades que defina la jefatura. CONDICIONES DE NOMBRAMIENTO: En propiedad, sujeto a 3 meses de período de prueba. - CONDICIONES SALARIALES: CONCEPTO MONTO 1/ Salario Base / Montos del I semestre del / Calculado sobre el salario base.

5 CLASE: PERFIL DEL OPERARIO DE EQUIPO ESPECIAL OPERATIVO MUNICIPAL 2B (OM2B) TERCER AÑO ESTUDIOS DE SECUNDARIA APROBADOS. UN AÑO DE EXPERIENCIA EN OPERACIÓN DE EQUIPO ESPECIAL (ESPECIALMETE NIVELADORA). LICENCIA DE CONDUCIR EQUIPO ESPECIAL AL DIA Se requiere llenar la plaza indicada para fortalecer el servicio en la Unidad Técnica de Gestión Vial. Dentro de los roles a desempeñar se pueden destacar especialmente: Remueve terrenos, nivela carreteras, terrenos, caminos. Abre caminos, zanjas y otros similares. Ejecuta labores de mantenimiento variadas. Controla el mantenimiento de los equipos y herramientas que se le asignen. Estas plazas se utilizarán para el servicio indicado anteriormente y las necesidades que defina la jefatura. CONDICIONES DE NOMBRAMIENTO: En propiedad, sujeto a 3 meses de período de prueba. - CONDICIONES SALARIALES: CONCEPTO MONTO 1/ Salario Base / Montos vigentes I semestre / Calculado sobre el salario base.

6 CLASE: COORDINADOR DE PLANIFICACION URBANA PROFESIONAL MUNICIPAL 3 (PM3) CANTIDAD DE PUESTOS: UNO (1) PERFIL DEL LICENCIATURA EN UNA CARRERA A FIN. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LABORES RELACIONADAS CON EL PUESTO, AL MENOS UNO DE ELLOS EN SUPERVISIÓN DE PERSONAL. CAPACITACIÓN EN TEMAS RELACIONADOS CON EL ÁREA MUNICIPAL. INCORPORADO AL COLEGIO RESPECTIVO Se requiere llenar la plaza indicada para fortalecer los procesos a nivel de administración en áreas como planificación urbana, construcción y otros afines. Dentro de los roles a desempeñar se pueden destacar especialmente: Dirige, coordina y ejecuta las actividades propias del Proceso de Construcción. Emite lineamientos, formula políticas y estrategias para la gestión del proceso a su cargo. Le corresponde ejecutar las acciones requeridas para la implementación efectiva del Plan Regulador, (Diseño, Actualización u otros). Estas plazas se utilizarán para los servicios indicados anteriormente y las necesidades que defina la jefatura. CONDICIONES DE NOMBRAMIENTO: En propiedad, sujeto a 3 meses de período de prueba. CONDICIONES SALARIALES: CONCEPTO MONTO 1/ Salario Base Dedicación Exclusiva 3/ 55% 1/ Montos del I semestre /3 Calculado sobre el salario base

7 CLASE: PERFIL DE LA PLAZA: COORDINADOR (A) DE GESTIÓN AMBIENTAL PROFESIONAL MUNICIPAL 1 (PM1) BACHILLER UNIVERSITARIO EN CARRERA AFÍN CON EL PUESTO (PREFIBLEMENTE GESTIÓN AMBIENTAL), CAPACITACIÓN TÉCNICA RELACIONADA CON ASPECTOS MUNICIPALES, 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN LABORES RELACIONADAS CON EL PUESTO. INCORPORADO AL COLEGIO RESPECTIVO Se requiere llenar la plaza indicada para fortalecer el proceso de Gestión Ambiental. Dentro de los roles a desempeñar se pueden destacar las siguientes funciones: Le corresponde realizar y atender lo relacionado a la gestión ambiental de potestad municipal. Diseñar los diferentes planes, programas y actividades derivadas de la actividad relacionada con la preservación del medio ambiente. Presentar proyectos de reglamentos y otras normativas de aprobación municipal, requeridos para el buen ejercicio de la actividad. Otras responsabilidades por resultados propias del cargo. - Condiciones de nombramiento: En propiedad, sujeto a período de prueba. - Condiciones salariales: CONCEPTO MONTO Salario Base 1/ Dedicación Exclusiva 3/ 35% 1/ Montos del I semestre / Calculado sobre el salario base. 3/ Calculado sobre el salario base.

8 =================================================================================== Nota: La dedicación exclusiva se reconocerá cuando se cumple con los requisitos establecidos por reglamento. ===================================================================================== El perfil del puesto, así como las competencias genéricas y consultados en el Manual Descriptivo de Puestos. Los interesados deben presentar la siguiente documentación: técnicas pueden ser - Formulario de Registro de Datos Personales debidamente lleno. - Nota manifestando el interés de participar en el concurso y en la plaza específica para la que opta. - Cédula de identidad y fotocopia de la misma. - Original y copia de los títulos - Original y copia de constancia o certificación que acredite los años de experiencia. - Certificación de antecedentes penales (Hoja de delincuencia) El horario para recepción de documentos es de lunes a jueves de 8 a 3:45 p.m. y los viernes de 8 a 2:45 p.m. (horarios regulares de oficina). Con las señoras: Xinia María Ruiz López en xruiz@bagaces.go.cr, teléfono o en oficina de la Asistente de la Alcaldía con Nazareth López Jiménez, teléfonos o FECHA LÍMITE PARA RECEPCIÓN DE OFERTAS: 15 DE ABRIL DEL EN CASO DE CIERRE DE OFICINAS EN LA SEMANA SANTA, SE CORRERÍA LA FECHA SEGÚN CORRESPONDA

MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO

MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO 05 de Marzo 2018 Concurso Externo 001-2018 Cargo: Asistente Técnico de la Gestión Vial. Clase: Técnico Municipal 3, TM3. Salario Base: 477,528.00. Más los aumentos que se fijarán para el año en curso.

Más detalles

CONCURSO INTERNO POR TRASLADO Clase de puesto ENFERMERA (O) 1

CONCURSO INTERNO POR TRASLADO Clase de puesto ENFERMERA (O) 1 CONCURSO INTERNO POR TRASLADO Clase de puesto ENFERMERA (O) 1 Calidades Descripción Puestos vacantes 372715 Destacado ESCUELA NACIONAL DE POLICIA, sede Pococí, Guápiles Jornada 8 horas Horario de trabajo

Más detalles

CONCURSO EXTERNO N

CONCURSO EXTERNO N CONCURSO EXTERNO N 02-2017 Se comunica la apertura del concurso Externo Nº02-2017, para las siguientes plazas: Contador Municipal (Profesional 4) 1 plaza vacante 1. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD a) Grado

Más detalles

Corporación Arrocera Nacional

Corporación Arrocera Nacional RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO A PLAZO INDEFINIDO DEL DIRECTOR (A) EJECUTIVO (A) DE LA CORPORACIÓN ARROCERA NACIONAL. DEL CONCURSO EXTERNO. La Junta Directiva determinó según acuerdo 2.1.2 (816-07-2018)

Más detalles

BASES DE SELECIÓN. Asistente en Telecomunicaciones, especialidad Ingeniería Electrónica o eléctrica

BASES DE SELECIÓN. Asistente en Telecomunicaciones, especialidad Ingeniería Electrónica o eléctrica BASES DE SELECIÓN N y Tipo de Concurso Externo N 002-2016 Concurso Código de Plaza N 356268 Clase Asistente en Telecomunicaciones, especialidad Ingeniería Electrónica o eléctrica Ubicación Dirección de

Más detalles

MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO

MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO 05 de Marzo 2018 Concurso Externo 001-2018 Cargo: Asistente de Auditoría. Clase: Profesional Municipal 1, PM1. Salario Base: 535.558.00. Más los aumentos que se fijarán para el año en curso, además le

Más detalles

CONCURSO ORDINARIO N Clase: Profesional 3 Cargos: Recursos Humanos Código de puesto N 16102

CONCURSO ORDINARIO N Clase: Profesional 3 Cargos: Recursos Humanos Código de puesto N 16102 CONCURSO ORDINARIO N 30-2014 Clase: Profesional 3 Cargos: Recursos Humanos Código de puesto N 16102 1. ANTECEDENTES La Dirección de Recursos Humanos gestionó la aprobación para llenar la plaza vacante

Más detalles

REQUISITOS PARA CADA CLASE DE PUESTO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

REQUISITOS PARA CADA CLASE DE PUESTO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN REQUISITOS PARA CADA CLASE DE PUESTO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Se presenta la interpretación de los requisitos de cada clase de acuerdo a lo estipulado en el Manual Institucional de Clases y Cargos, para

Más detalles

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04)

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES COORDINACIÓN PROYECTO CURRICULAR DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL

MANUAL DE FUNCIONES COORDINACIÓN PROYECTO CURRICULAR DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL PÁGINA 1 DE 13 MANUAL DE FUNCIONES COORDINACIÓN PROYECTO CURRICULAR DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS 2016 PÁGINA 2 DE 13 REQUISITOS COORDINADOR DEL PROYECTO CURRICULAR

Más detalles

Asunto: Concurso externo RH-MCB , para de la plaza de Ingeniero Director de La Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal PM-3.

Asunto: Concurso externo RH-MCB , para de la plaza de Ingeniero Director de La Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal PM-3. San Vito, 25 de Julio del 2012 RH-MCB-0139-2012 Señores (as) Profesionales en Ingeniería Civil o Ingeniería en Construcción Personas Interesadas Estimado/as: Asunto: Concurso externo RH-MCB-002-2012, para

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 14 DE DICIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 14 DE DICIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 14 DE DICIEMBRE 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar

Más detalles

Informes: Ext /

Informes: Ext / VACANTES VIGENTES Semana del 31 de Julio al 4 de Agosto del 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE GRECIA

MUNICIPALIDAD DE GRECIA GUÍA DE LOS CRITERIOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Y PREDICTORES DEL CONCURSO EXTERNO 02-2018 Tabla de interpretación de factores (bases de selección) para concurso externo 02-2018 Nº CLASE PUESTO SALARIO

Más detalles

Con el propósito de estructurar registros de elegibles para las clases ocupacionales de la 3 a

Con el propósito de estructurar registros de elegibles para las clases ocupacionales de la 3 a U N I V E R S I D A D E S T A T A L A D I S T A N C I A VICERRECTORIA EJECUTIVA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS R E C L U T A M I E N T O Y S E L E C C I Ó N D E P E R S O N A L - PARA: DE: ASUNTO: Señor Rector,

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 22 DE DICIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 22 DE DICIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 22 DE DICIEMBRE 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Unidad de Factibilidades Referencia: Hoja: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 3 DE NOVIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 3 DE NOVIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 3 DE NOVIEMBRE 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Referencia: Área: Secretaría. Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013 1. IDENTIFICACIÓN NOMBRE DEL PUESTO:

Más detalles

COORDINADORA AREA DE RECURSOS HUMANOS (Para ser ocupada en propiedad) Plaza N 043 Salario Base: más pluses salariales

COORDINADORA AREA DE RECURSOS HUMANOS (Para ser ocupada en propiedad) Plaza N 043 Salario Base: más pluses salariales COORDINADORA AREA DE RECURSOS HUMANOS (Para ser ocupada en propiedad) Plaza N 043 Salario Base: 928.900.00 más pluses salariales NATURALEZA DEL TRABAJO Organizar, planear, coordinar y controlar las actividades

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA INDICE DEL MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

Más detalles

Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal

Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal Año del Fomento de las Exportaciones AVISO DE CONCURSO EXTERNO NO. 0000445-0205-02-0013 Finalidad de Concurso: Cubrir vacantes para el mes de Febrero

Más detalles

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales Anexo 2 Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales 115 1. Nombre del cargo: Administrador, Gerente o Intendente de Mercado 2. Ubicación: Mercado Municipal 3. Cargos subordinados: Asistente,

Más detalles

ANDA. Área: ADMINISTRATIVA Sistema: Integral de Manuales. Procedimiento: Descripción de Puestos. NOMBRE DEL PUESTO: Director(a) Administrativo(a).

ANDA. Área: ADMINISTRATIVA Sistema: Integral de Manuales. Procedimiento: Descripción de Puestos. NOMBRE DEL PUESTO: Director(a) Administrativo(a). MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: ADMINISTRATIVA Sistema: Integral de Manuales Procedimiento: Descripción de Puestos 1. IDENTIFICACION Referencia: Vigencia: Día Mes Año 00 04 2013 Hoja: NOMBRE DEL

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Dirección Ejecutiva. Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06

Más detalles

UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS MANUAL DE INTERPRETACIÓN REQUISITOS PARA CADA CLASE DE PUESTO

UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS MANUAL DE INTERPRETACIÓN REQUISITOS PARA CADA CLASE DE PUESTO MANUAL DE INTERPRETACIÓN REQUISITOS PARA CADA CLASE DE PUESTO Se presenta la interpretación de los requisitos de cada clase de acuerdo a lo estipulado en el Manual Institucional de Clases y Cargos, para

Más detalles

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO ABURRÁ SUR

VACANTES VIGENTES AGENCIA DE GESTION Y COLOCACION DE EMPLEO ABURRÁ SUR VACANTES VIGENTES Semana del 05 al 10 de Marzo del 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

Especialidad Ingeniería Civil

Especialidad Ingeniería Civil La Especialidad Ingeniería Civil Participar en el nombramiento interino para un puesto Excluido del Régimen de Servicio Civil, bajo la modalidad de Servicios Especiales, de la clase Gerente de Servicio

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Estadísticas Estructurales Grupo Ocupacional: Servidor Publico 1 Responsable de equipo de trabajo, miembros de grupo de trabajo, Equipos de trabajo de la Institución, Clientes

Más detalles

PROFESIONAL EN DERECHO 1. Inspección Judicial. Primer Circuito Judicial de San José ASESOR JURIDICO

PROFESIONAL EN DERECHO 1. Inspección Judicial. Primer Circuito Judicial de San José ASESOR JURIDICO CONCURSO Nº 018-2016 La Dirección de Gestión Humana, con el fin de nombrar en propiedad puestos vacantes, invita a las personas interesadas a participar en el concurso por antecedentes para las siguientes

Más detalles

Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal

Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal AVISO DE CONCURSO INTERNO No. 0000412-0205-02-0012 Finalidad de Concurso: Cubrir vacante de manera inmediata PUESTO PRINCIPALES RESPONSABILIDADES REQUISITOS

Más detalles

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS Código: 22283 Página: 1 de 3 EJECUTIVO ESPECIALISTA CENTRO AVERÍAS NATURALEZA Coordinar, ejecutar y controlar actividades profesionales especializadas del adecuado funcionamiento del Centro de Averías,

Más detalles

CONCURSO EXTERNO El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza:

CONCURSO EXTERNO El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza: CONCURSO EXTERNO 01-15 El informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza: NATURALEZA DEL TRABAJO Profesional Especialista, Derecho Delegación de la Mujer Número de puesto: 0121 (Para ser

Más detalles

LISTA DE CONCURSOS HORAS ASISTENTE Y ESTUDIANTE ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS

LISTA DE CONCURSOS HORAS ASISTENTE Y ESTUDIANTE ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS La Escuela de Lenguas Modernas informa sobre la apertura del concursos de horas y estudiante para este II-2018 Sección, Proyecto o Programa Inglés para otras carreras Cantidad horas 15 hrs Requisitos 2.

Más detalles

PROFESIONAL 1. Clase Angosta Oficina Nº Puesto

PROFESIONAL 1. Clase Angosta Oficina Nº Puesto CONCURSO Nº 003-2018 La Dirección de Gestión Humana, con el fin de nombrar en propiedad puestos vacantes, invita a las personas interesadas a participar en el concurso por antecedentes para las siguientes

Más detalles

MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO

MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO PERFIL DEL CARGO MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO PROFESIONAL MUNICIPAL PM2 PROPOSITO DE LA CLASE Elaboración de estudios e investigaciones diversas que implican esencialmente la emisión de dictámenes,

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS GERENCIA DE COMPENSACIÓN, [Mayo - 2014] Pág. 1 de 9 Objetivo Proporcionar una guía para conocer los requisitos y pasos a seguir para obtener el reconocimiento como funcionario

Más detalles

Semana del 2 al 07 de julio 2018

Semana del 2 al 07 de julio 2018 Semana del 2 al 07 de julio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA APLICAR A LAS VACANTES A través del navegador Google Chrome ingrese a la página www.serviciodeempleo.gov.co y a través de la opción

Más detalles

PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS TITULO I

PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS TITULO I PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS 1. FINALIDAD TITULO I El presente Manual de Organización y Funciones tiene por finalidad

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Vigente desde: Pág. Página 1 de 29 MANUAL DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Vigente desde: Pág. Página 2 de 29 Tabla de Aprobación del Documento Revisión Elaborado

Más detalles

CONCURSO EXTERNO REGIONAL 01-16

CONCURSO EXTERNO REGIONAL 01-16 CONCURSO EXTERNO REGIONAL 01-16 El informa que se encuentra en concurso externo regional las siguientes plazas: PROFESIONAL OPERATIVA 2, UNIDAD DE DESARROLLO REGIONAL (Para ser ocupada en propiedad) Unidad

Más detalles

Secretaria Ejecutiva

Secretaria Ejecutiva Se presentan las Bases del Concurso, para llenar los siguientes puestos vacantes: Secretaria Ejecutiva Homologación: Secretaria de Servicio Civil 2 Ubicación: Oficinas Regionales, Llanuras del Norte DIRECCIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2014 Nombre del cargo: Auxiliar de Legalización de Proyectos Objetivo del cargo: prestar sus servicios para, apoyar las acciones de legalización de los

Más detalles

Dirección de Planeación y Evaluación 1

Dirección de Planeación y Evaluación 1 Tabla de Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1. Directrices... 2 3.2. Lineamientos... 2 4. RESPONSABILIDADES... 2 4.1. Responsable del Proceso... 2 4.2. Responsabilidades...

Más detalles

ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 1

ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 1 ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 1 Código 035 (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-047-2002/ Resolución DG-188-2009/ Resolución DG-252-2010/ Resolución DG-256-2011) 1 (Resolución DG-057-2018)

Más detalles

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD)

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD) IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-02 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo Completo MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Realizar labores

Más detalles

ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 2

ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 2 ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 2 (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-047-2002/ Resolución DG-252-2010/ Resolución DG-256-2011) 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Coordinación, asignación, supervisión

Más detalles

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES Página: 1 de 4 1. NATURALEZA JEFE Capital (AJD-2017-223) Coordinar, supervisar y ejecutar actividades técnicas especializadas en la operación y mantenimiento de los sistemas electromecánicos y tratamiento

Más detalles

CONVOCATORIA No. DAF-011 ANALISTA ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA No. DAF-011 ANALISTA ADMINISTRATIVO CONVOCATORIA No. DAF-011 ANALISTA ADMINISTRATIVO La subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente

Más detalles

Informes: Ext /

Informes: Ext / VACANTES VIGENTES 24 de Julio 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV CAPITULO IV TERMINOS DE REFERENCIA PARA PRESTACION DE SERVICIOS REGIMEN LABORAL D. L. Nº 1057 TÉRMINOS DE REFERENCIA PLAZA N 01 TÉCNICO ADMINISTRATIVO Oficina de Asesoría Jurídica Valor Referencial: S/.

Más detalles

Semana del 2 de abril 2018

Semana del 2 de abril 2018 Semana del 2 de abril 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

Corporación Arrocera Nacional

Corporación Arrocera Nacional RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO A PLAZO INDEFINIDO DEL DIRECTOR (A) EJECUTIVO (A) DE LA CORPORACIÓN ARROCERA NACIONAL. DEL CONCURSO EXTERNO. La Junta Directiva acordó según acuerdo 2.2.2 (803-05-2018)

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Gestor Diseño y Construcción de Obras Civiles Fecha de cierre de inscripción: 17 de julio de 2017 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades

Más detalles

DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL

DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL DIRECCION DE TRANSITO MUNICIPAL OBJETIVO GENERAL Concientizar a la ciudadanía en general (peatón, pasajero y conductor) de los nuevos programas viales, que se llevaran a cabo con el fin de no cometer infracciones

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ATENCION CIUDADADANA EN EL AREA DE RECEPCION

INSTRUCTIVO PARA ATENCION CIUDADADANA EN EL AREA DE RECEPCION ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTOVIEJO INSTRUCTIVO PARA ATENCION CIUDADADANA EN EL AREA DE RECEPCION Revisión Preliminar: Supervisado por: Aprobado por: Secretaría General Director de Desarrollo Director

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Directorio Director General Ejecutivo DAF Objetivo del Cargo Planificar, organizar, dirigir,

Más detalles

Semana del 29 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES

Semana del 29 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES Semana del 29 de junio 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

JEFE DEPARTAMENTO 2. Departamento de Servicios Generales I Circuito Judicial de San José. JEFE ADMINISTRATIVO 2. Clase Angosta Clase Angosta Nº Puesto

JEFE DEPARTAMENTO 2. Departamento de Servicios Generales I Circuito Judicial de San José. JEFE ADMINISTRATIVO 2. Clase Angosta Clase Angosta Nº Puesto CONCURSO Nº 03-2017 La Dirección de Gestión Humana, con el fin de nombrar en propiedad puestos vacantes, invita a las personas interesadas a participar en el concurso por antecedentes para las siguientes

Más detalles

VACANTES VIGENTES 07 de Julio 2017

VACANTES VIGENTES 07 de Julio 2017 VACANTES VIGENTES 07 de Julio 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co Aplicar solo a la

Más detalles

CONCURSO EXTERNO 01-17

CONCURSO EXTERNO 01-17 CONCURSO EXTERNO 01-17 El informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza: PROFESIONAL EJECUTIVA TRABAJO SOCIAL (Para ser ocupada en propiedad) Plaza N 135 CEAAM AM Salario Base: 588.150.00

Más detalles

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias.

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias. PERFIL DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos que supervisa: Cantidad: OFICINA GENERAL

Más detalles

Organigrama dirección SECPLAN OBRAS. I. Municipalidad de O Higgins

Organigrama dirección SECPLAN OBRAS. I. Municipalidad de O Higgins SECPLAN - Obras Organigrama dirección SECPLAN OBRAS I. Municipalidad de O Higgins Director SECPLAN Inspector técnico de obra Encargado de operaciones y saneamiento urbano Secretaria SECPLAN Profesional

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA GERENCIA

Más detalles

LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Dependencia. SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Cargo del Superior Inmediato: ALCALDE MUNICIPAL II. PROPÓSITO PRINCIPAL

LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN Dependencia. SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Cargo del Superior Inmediato: ALCALDE MUNICIPAL II. PROPÓSITO PRINCIPAL DIRECTIVO SECRETARIO DE DESPACHO Código: 020 Grado: 02 No. de cargos: UNO (1) LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCIÓN SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS ALCALDE MUNICIPAL Planear, organizar y dirigir la política de obras

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO - UNAC DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO - UNAC DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO - UNAC DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF-DUGAC) CALLAO 2017 1 INDICE TÍTULO I: GENERALIDADES 5 1.1

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO CATEGORÍA RELACIONES DEL CARGO FUNCIONES ESPECIFICAS 01 Gerente DE CONFIANZA - DESIGNADO - Título profesional universitario que incluya estudios relacionados con la especialidad - Experiencia en la conducción

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Asistente de Gerencia Fecha de cierre de inscripción: 25 de marzo de 2016 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes, cada colaborador

Más detalles

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES JEFE Código: 43196 Página: 1 de 4 1. NATURALEZA (AJD-2017-223) Coordinar, supervisar y ejecutar actividades técnicas especializadas en la operación y tratamiento y disposición de las aguas residuales.

Más detalles

VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Septiembre de 2017

VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Septiembre de 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 28 de Septiembre de 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

Semana del 20 de abril 2018

Semana del 20 de abril 2018 Semana del 20 de abril 2018 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co - Aplicar solo a la vacante(s)

Más detalles

CONCURSO EXTERNO El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza:

CONCURSO EXTERNO El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza: CONCURSO EXTERNO 01-15 El informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza: NATURALEZA DEL TRABAJO Secretaria Ejecutiva Junta Directiva Número de puesto: 0014 (Para ser ocupada en propiedad)

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 1 DE SEPTIEMBRE 2017 TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO APLICAR

Más detalles

MONITOREO A SOLICITUD DE DIRECCIONES SUSTANTIVAS Y ENTIDADES EXTERNAS

MONITOREO A SOLICITUD DE DIRECCIONES SUSTANTIVAS Y ENTIDADES EXTERNAS Del proceso: Monitoreo y Verificación de la Calidad Código: MON-INS-02 Versión: 1 Página 1 de 6 Del proceso: Monitoreo y Verificación de la Calidad Código: MON-INS-02 Versión: 1 Página 2 de 6 y/o visitas

Más detalles

Desarrollo Humano INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO. Concurso Externo Nº Bases de Selección

Desarrollo Humano INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO. Concurso Externo Nº Bases de Selección INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO Concurso Externo Nº 004-2018 Bases de Selección A continuación, se presentan las Bases del Concurso Externo No 003-2018, para llenar el puesto denominado Asistente

Más detalles

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO DIRECCIÓN DE INVESTIGACION Fecha: JUN 15 Hoja: 1 de 7 Puesto Firma Elaboró: Revisó: Autorizó: Ingeniero Biomédico (Coordinador de Gestión) Director de Hoja: 2 de 7 1. Propósito Elaborar las estrategias

Más detalles

Tabla 4. Descripción de perfiles Biblored. ÁREA DENOMINACIÓN FUNCIONAL GERENCIA OPERATIVA - NIVEL COORDINACIÓN Gerente Operativo Operativa

Tabla 4. Descripción de perfiles Biblored. ÁREA DENOMINACIÓN FUNCIONAL GERENCIA OPERATIVA - NIVEL COORDINACIÓN Gerente Operativo Operativa Tabla 4. Descripción de perfiles Biblored. DENOMINACIÓN GERENCIA OPERATIVA - NIVEL COORDINACIÓN Gerente Gerencia Operativo Operativa Gerente Administrativo y Financiero Subgerencia Administrativa y Financiera

Más detalles

NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores administrativas asistenciales vinculadas con el funcionamiento general de las Oficinas Regionales.

NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores administrativas asistenciales vinculadas con el funcionamiento general de las Oficinas Regionales. CONCURSO EXTERNO REGIONAL BRUNCA 03-16 El informa que se encuentra en concurso externo regional la siguiente plaza: TECNICA/O ADMINISTRATIVA/O UNIDAD REGIONAL BRUNCA (Para ser ocupada en propiedad) Número

Más detalles

EMPRESA PORTUARIA QUETZAL / CLASAL- 2012 SECCIÓN DE NÓMINAS MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS / SECCION DE NOMINAS

EMPRESA PORTUARIA QUETZAL / CLASAL- 2012 SECCIÓN DE NÓMINAS MANUAL DE FUNCIONES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS / SECCION DE NOMINAS SECCIÓN DE NÓMINAS SECCION DE NOMINAS INTEGRACIÓN DE PUESTOS No. DE ORDEN NOMBRE DEL PUESTO No. DE ELEMENTOS 01 JEFE DE SECCIÓN 1 02 ASISTENTE TÉCNICO II 1 03 ASISTENTE TÉCNICO I 2 TOTAL DE ELEMENTOS 4

Más detalles

CONCURSO EXTERNO REGIONAL El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo regional la siguiente plaza:

CONCURSO EXTERNO REGIONAL El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo regional la siguiente plaza: CONCURSO EXTERNO REGIONAL 03-17 El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo regional la siguiente plaza: JEFA (E) OFICINA REGIONAL, ÁREA DE DESARROLLO REGIONAL UNIDAD REGIONAL

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ESPERANZA PROCESO CAS Nº MDE

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ESPERANZA PROCESO CAS Nº MDE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ESPERANZA PROCESO CAS Nº 026-2013-MDE A.) PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA MUNICIPAL Contratar los servicios

Más detalles

PROFESIONAL EJECUTIVA TRABAJO SOCIAL (Para ser ocupada en propiedad) Plaza N 148 DELEGACIÓN DE LA MUJER Salario Base: más pluses salariales

PROFESIONAL EJECUTIVA TRABAJO SOCIAL (Para ser ocupada en propiedad) Plaza N 148 DELEGACIÓN DE LA MUJER Salario Base: más pluses salariales CONCURSO EXTERNO 01-17 El informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plazas: PROFESIONAL EJECUTIVA TRABAJO SOCIAL (Para ser ocupada en propiedad) Plaza N 148 DELEGACIÓN DE LA MUJER Salario

Más detalles

VACANTES VIGENTES SEMANA 28 DE JULIO 2017

VACANTES VIGENTES SEMANA 28 DE JULIO 2017 VACANTES VIGENTES SEMANA 28 DE JULIO 2017 1. ü ü ü ü TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - TENER LA HOJA DE VIDA REGISTRADA EN LA PÁGINA WWW.SERVICIODEEMPLEO.GOV.CO -

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (MOF-OGA) TITULO I

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (MOF-OGA) TITULO I 1. FINALIDAD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (MOF-OGA) TITULO I El presente Manual de Organización y Funciones tiene por finalidad identificar, desarrollar y

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país posibles zonas rurales)

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país posibles zonas rurales) EXTERNA No. 026 2018 CARGO Coordinador (a) Nacional Agua Y Saneamiento Fecha de publicación Marzo 15 de 2018 Fecha de cierre Marzo 19 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA GERENCIA MUNICIPAL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA GERENCIA MUNICIPAL MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA PROCESO DE SELECCIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS SUJETOS AL REGIMEN LABORAL ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 001-2018 I. GENERALIDADES

Más detalles

08-ADM 2017 FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA MINISTERIO PUBLICO DE COSTA RICA PODER JUDICIAL CIRCULAR ADMINISTRATIVA

08-ADM 2017 FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA MINISTERIO PUBLICO DE COSTA RICA PODER JUDICIAL CIRCULAR ADMINISTRATIVA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA MINISTERIO PUBLICO DE COSTA RICA PODER JUDICIAL 08-ADM 2017 CIRCULAR ADMINISTRATIVA DE CONFORMIDAD CON LOS ARTICULOS 1, 13, 14 Y 25 DE LA LEY ORGANICA DEL MINISTERIO PUBLICO,

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Grupo Ocupacional: Servidor Público 1 Equipo de Trabajo de Recursos Naturales y Servicios Ambientales, Diseño Muestral, Investigación y Desarrollo Estadístico, Proveedores de

Más detalles

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA PROFESIONAL II RESPONSABLE FINANCIERO

CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA PROFESIONAL II RESPONSABLE FINANCIERO CONVOCATORIA PÚBLICA EXTERNA PROFESIONAL II RESPONSABLE FINANCIERO FORMULARIO 005 El Observatorio Plurinacional de la Calidad Educativa OPCE, en el marco de las Normas Básicas del Sistema de Administración

Más detalles

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DATOS GENERALES DEL PUESTO: NOMBRE DEL PUESTO Jefe de Área (Personal) DIRECCIÓN A LA QUE PERTENECE: Dirección General de Servicios Públicos JEFE INMEDIATO Director General OBJETIVO DEL PUESTO: Cumplir

Más detalles

Recursos Humanos INCOPESCA. CONCURSO EXTERNO No

Recursos Humanos INCOPESCA. CONCURSO EXTERNO No CONCURSO EXTERNO No.01-2017 07-02-2017 Recursos Humanos del tiene el agrado de invitarlos a participar del Concurso Externo para ocupar por tiempo indefinido los siguientes puestos: PROFESIONAL SERVICIO

Más detalles

PROCEDIMIENTO: COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ VERSIÓN NÚMERO: 4 FECHA DE APROBACIÓN: 16/04/12 PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS

PROCEDIMIENTO: COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ VERSIÓN NÚMERO: 4 FECHA DE APROBACIÓN: 16/04/12 PROCEDIMIENTOS OBLIGATORIOS PÁGINA: 1 DE 13 PROCEDIMIENTO: PÁGINA: 2 DE 13 1. Objetivo: Establecer los lineamientos para programar, planear y realizar Auditorías Internas al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Colegio de Bachilleres

Más detalles

VACANTES VIGENTES. Semana al 11 de Diciembre de 2017

VACANTES VIGENTES. Semana al 11 de Diciembre de 2017 VACANTES VIGENTES Semana al 11 de Diciembre de 2017 1. TENGA EN CUENTA ESTOS REQUISITOS PARA PODER POSTULARSE A LAS VACANTES - Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO PROCESO CAS N 011 2016 MDJLByR CEPCAS BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS I. GENERALIDADES 1. Objetivo de la Convocatoria Contratar

Más detalles

APOYO Tipo de Proceso en el que participa

APOYO Tipo de Proceso en el que participa Página: 1 de 6 Naturaleza del cargo Asistir a personal de mayor nivel en la realización de tareas técnicas de gestión contable que requieren experiencia para la elaboración de estudios, atención de trámites

Más detalles

FISCAL AUXILIAR (Todo el país)

FISCAL AUXILIAR (Todo el país) La Fiscalía General de la República y la Dirección de Gestión Humana del Poder Judicial Invitan a participar en el Concurso por oposiciónn 13-2016, para el siguiente cargo: FISCAL AUXILIAR (Todo el país)

Más detalles