I. FORTALECIMIENTO DEL PODER JUDICIAL II. MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO HUMANO DEL PODER JUDICIAL; Y III. SOCIALIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I. FORTALECIMIENTO DEL PODER JUDICIAL II. MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO HUMANO DEL PODER JUDICIAL; Y III. SOCIALIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL"

Transcripción

1

2 PRESENTACIÓN Con fecha veinte de enero de dos mil once, el H. Pleno del Tribunal Superior de Justicia, aprobó el Plan de Desarrollo Estratégico del Poder Judicial del Estado de Durango ; en congruencia y con fundamento en el artículo 75 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Consejo de la Judicatura presenta a la consideración de ese Honorable Cuerpo Colegiado, el Plan Anual de Actividades para el año dos mil once. Para tal efecto, se elabora el programa dos mil once que contempla el ejercicio y práctica de la administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial del Estado, en el que se establecen de manera concreta los objetivos y acciones que se realizarán por los diversos órganos jurisdiccionales y administrativos, de conformidad a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado, leyes y reglamentos relativos; en el se plantea el conjunto de programas, actividades y mecanismos a operar, así como los métodos para alcanzar los objetivos propuestos. Existen fortalezas y debilidades en la administración de justicia de las que somos conscientes, por tal razón, en este plan contemplamos las acciones necesarias para avanzar en el desarrollo institucional con el que todos estamos comprometidos. Este plan Anual se propone de conformidad con los Ejes Estratégicos del Plan Trianual de Desarrollo Estratégico del Poder Judicial del Estado, : I. FORTALECIMIENTO DEL PODER JUDICIAL II. MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO HUMANO DEL PODER JUDICIAL; Y III. SOCIALIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL

3 I. FORTALECIMIENTO DEL PODER JUDICIAL OBJETIVO GENERAL: Integrar un poder público que dé respuesta, certeza, seguridad jurídica y confianza a las necesidades sociales en materia de justicia. Rubro 1. Autonomía presupuestal. Objetivo específico: Impulsar la reforma constitucional y legal que dote de autonomía presupuestal al Poder Judicial del Estado. Elaborar los motivos de la importancia de la autonomía presupuestal. Obtener del análisis del marco jurídico de los Poderes Judiciales que cuentan con autonomía presupuestal, un modelo propio. Interesar a los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la importancia de la independencia financiera en la planeación estratégica a largo plazo. Elaborar anteproyecto de reforma.

4 Rubro 2. Tribunal Constitucional del Estado Objetivo específico: Impulsar la reforma para establecer el Tribunal Constitucional del Poder Judicial del Estado. Establecer los motivos para la institución del Tribunal Constitucional. Obtener del análisis del marco jurídico de los Poderes Judiciales que cuenten con un Tribunal Constitucional, un modelo propio. Interesar a los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la importancia de instituir el Tribunal Constitucional. Elaborar anteproyecto de reforma. Rubro 3. Oralidad en materia familiar y mercantil Objetivo específico: Implementar la oralidad en materia familiar y adaptar los procedimientos conforme las reformas en materia mercantil. Establecer los motivos de la implementación de la oralidad en materia familiar.

5 Analizar el marco jurídico de los Poderes Judiciales que cuenten con la oralidad en materia familiar para obtener un modelo propio. Realizar cursos de capacitación a través de intercambio de experiencias con las Entidades Federativas que cuenten con este sistema. Interesar a los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la importancia de implementar la oralidad en materia familiar. Elaborar anteproyecto de reforma. Socializar las ventajas de la oralidad en materia familiar. Analizar los contenidos de la reforma federal de la oralidad en materia mercantil. Promover la capacitación de la oralidad mercantil e intercambio de experiencias con otros tribunales. Adaptar y equipar los juzgados mercantiles y familiares.

6 Rubro 4. Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Objetivo específico: Avanzar en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal. Participar en la comisión para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y ejecutar los acuerdos respectivos. Programar la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el segundo y tercer distintos judiciales. Evaluar la operación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Primer Distrito Judicial. Coordinar con el Organismo Implementador la elaboración y difusión de manuales de organización y métodos para los operadores del Nuevo Sistema. Emitir las convocatorias para la selección del personal que habrá de operar el Nuevo Sistema de Justicia Penal en la Región Laguna. Promover visitas de estudio y capacitación en las entidades federativas con experiencia en este modelo de justicia, por parte de los Jueces que operan el Nuevo Sistema en el Primer Distrito. Impartir y promover cursos, congresos, conferencias, seminarios, talleres y maestrías relacionados con el sistema de justicia acusatorio con orientación oral.

7 Rubro 5. Infraestructura y servicios Objetivo específico: Gestionar la construcción de la Ciudad Judicial en la capital del Estado y terminar el Edificio Durango en el municipio de Gómez Palacio. Gestionar recursos extraordinarios para la construcción de las nuevas instalaciones del Poder Judicial, en el proyecto Ciudad Judicial. Promover la dotación de recursos para continuar la remodelación del Edificio Durango en el municipio de Gómez Palacio. Concluir en una primera etapa el Edificio Durango, en Gómez Palacio, para destinarlo a las Salas para Juicio Oral, y áreas administrativas en el Tercer Distrito Judicial.. Establecer juzgados especializados o modificar la especialidad de los existentes, atendiendo al porcentaje de asuntos y a la disponibilidad presupuestal. Analizar la conveniencia de una nueva división territorial.

8 II.- MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO HUMANO DEL PODER JUDICIAL. OBJETIVO GENERAL: Consolidar la infraestructura del Poder Judicial y generar un desarrollo humano armónico e integral de sus servidores públicos. Rubro 1. Expediente virtual Objetivo específico: Facilitar a la sociedad el acceso a la justicia con sistemas tecnológicos avanzados. Promover entre el foro jurídico la consulta del expediente virtual. Operar el expediente virtual en los distritos judiciales. Actualizar y/o adquirir equipo informático. Aplicar herramientas informáticas que optimicen el desarrollo de las diversas actividades jurisdiccionales y administrativas. Capacitar permanentemente a los servidores públicos en temas relativos a sistemas operativos, internet y manejo de jurisprudencia. Usar las nuevas tecnologías del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Proyecto Plataforma México). Realizar el soporte técnico de los sistemas y bases de datos que actualmente operan en el Poder Judicial.

9 Rubro 2. Formación especializada de los servidores públicos Objetivo específico: Profesionalizar a los servidores públicos del Poder Judicial del Estado a fin de lograr eficiencia y eficacia en la prestación del servicio. Realizar curso de formación para aspirantes a Secretarios de Juzgado. Impartir curso de formación dirigido a los Secretarios de Juzgado y de Sala que aspiren a ser Jueces de Primera Instancia. Implementar cursos de actualización en oralidad en las materias mercantil y familiar. Organizar el Congreso Estatal de Jueces. Llevar a cabo congresos con otras instituciones que permitan la interacción y actualización académica de los servidores públicos del Poder Judicial. Impartir cursos de análisis y manejo de jurisprudencia. Organizar seminarios, conferencias, mesas redondas, coloquios y otras actividades académicas, científicas y culturales de tipo jurídico. Promover los estudios de Especialización Judicial. Elaborar el plan de estudios en las especialidades de derecho electoral, minoril, fiscal y administrativo.

10 Rubro 3. Desarrollo Humano Integral Objetivo específico: Implementar acciones dirigidas al desarrollo humano integral de los servidores públicos y fomentar la identidad institucional. Impartir cursos de programación neurolingüística. Fomentar actividades dirigidas a fortalecer los valores en familia y relaciones humanas. Realizar acciones para sensibilizar y fortalecer los valores cívicos, institucionales y sociales. Rubro 4. Carrera Judicial Objetivo específico: Fortalecer la carrera judicial mediante la selección, ingreso, permanencia y ascenso de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado, a través de la formación continua. Actualizar los criterios de selección de los aspirantes a ingresar al Poder Judicial y/o ascender en la carrera judicial.

11 Crear un programa para digitalizar la aplicación de los exámenes de aptitud. Celebrar encuentros, congresos, reuniones regionales, estatales e internacionales. Crear un programa para difundir los cursos en línea y la consulta de libros electrónicos. Impulsar la reforma para establecer un sistema autónomo de jubilación activa para Magistrados y Jueces. Crear un programa de estímulos y recompensas al personal que destaque en el desempeño de sus funciones. Rubro 5. Regulación y Actualización Legislativa Objetivo específico: Establecer las normas y reglamentos que permitan actualizar y eficientar la estructura del Poder Judicial. Promover las reformas necesarias a la Ley Orgánica del Poder Judicial y al Reglamento del Consejo de la Judicatura.

12 Emitir y actualizar los acuerdos generales y reglamentos necesarios para la consolidación del marco normativo del Poder Judicial. Expedir y/o actualizar los manuales de organización y funcionamiento de los diversos órganos jurisdiccionales y administrativos. Rubro 6. Ética Judicial Objetivo específico: Generar una cultura ética en los servicios públicos del Poder Judicial. Difundir y velar el cumplimiento del Código de Ética Judicial del Estado de Durango, a través de diversos eventos y actividades tendentes a motivar su observancia. Difundir la Carta de Derechos y Obligaciones de los Usuarios de la Justicia en México, expedida por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ). Incluir en todos los programas de estudio del Poder Judicial la materia de Ética Judicial en la Maestría de Derecho Judicial. Realizar actividades académicas sobre temas relativos a la Ética Judicial en coordinación con la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia. Participar en los eventos del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Reeditar y difundir el Código de Ética del Poder Judicial del Estado. Promover el concurso de ensayos y publicaciones sobre Ética Judicial.

13 III. SOCIALIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL OBJETIVO GENERAL: Difundir el ser y quehacer del Poder Judicial del Estado. Rubro 1. Vinculación Social Objetivo específico: Generar un área encargada de impulsar la vinculación del Poder Judicial del Estado con la sociedad. Dimensionar el beneficio social que presta el servicio de Defensoría Pública en favor de la sociedad. Realizar acciones para la integración del Poder Judicial del Estado con apoyo del voluntariado. Crear una Secretaría Técnica en la Presidencia del Consejo de la Judicatura. Celebrar el Día del Juez

14 Rubro 2. Difusión del ser y quehacer del Poder Judicial en los medios masivos de comunicación Objetivo específico: Lograr una vinculación del Poder Judicial del Estado con la sociedad. Socializar la función del Poder Judicial. Facilitar el acceso a la información y a los diversos servicios que ofrece el Poder Judicial del Estado, a través de los medios electrónicos. Difundir la cultura de los medios alternativos de solución de conflictos mediante el acercamiento de los especialistas a la comunidad. Publicar una revista especializada de corte académico. Rescatar los documentos históricos para conformar la historia del Poder Judicial.

15 Rubro 3. Transparencia y certificación de Procesos Administrativos Objetivo específico: Continuar con la transparencia y certificar los procesos administrativos y eficientar los procedimientos jurisdiccionales. Rediseñar la estructura actual de la página web y orientarla al concepto de portal web. Tener disponible en el sitio web las leyes, reglamentos, códigos y acuerdos que sean de interés social. Revisar los organigramas, manuales de operación y reglamentos internos del Poder Judicial. Difundir los planes, programas y acciones del Poder Judicial del Estado. Adecuar áreas especiales para el archivo judicial. Consolidar la Unidad para el Acceso a la Información Pública del Poder Judicial del Estado. Facilitar la denuncia ciudadana contra los servidores públicos que incurran en prácticas irregulares. Promover la interacción con los justiciables a través de buzón de opiniones y sugerencias. Integrar los archivos del acervo histórico, hemerográfico, fotográfico y videográfico del Poder Judicial del Estado.

16 Rubro 4. Comunicación Social. Objetivo específico: Fortalecer el área de comunicación social con el propósito de facilitar la toma de decisiones y coadyuvar a la vinculación social. Realizar análisis en comunicación social. Elaborar un plan de comunicación y percepción social. Fortalecer la relación con los medios de comunicación. Realizar acciones de comunicación masiva del Poder Judicial.

Plan de Actividades. para el Plan de Desarrollo Estratégico del Poder Judicial del Estado de Durango

Plan de Actividades. para el Plan de Desarrollo Estratégico del Poder Judicial del Estado de Durango Plan de Desarrollo Estratégico del Poder Judicial del Estado de Durango 2 0 1 0-2 0 1 3 Plan de Actividades FORTALECIMIENTO DEL para el 2012 MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO HUMANO SOCIALIZACIÓN DEL Enero de

Más detalles

La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011

La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011 La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011 CONTENIDO PRESENTACIÓN 1 FUNDAMENTO LEGAL 3 MISIÓN 3 VISIÓN 3 PRINCIPIOS Y VALORES 4 OBJETIVO GENERAL 4 EJES ESTRATÉGICOS DE DESARROLLO 5 I. FORTALECIMIENTO DEL

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2013

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2013 PODER JUDICIAL DEL ESTADO PLAN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO 2011-2013 ENERO 2013 MAGISTRADOS DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA PLAN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO 2011-2013 PODER JUDICIAL DEL ESTADO

Más detalles

DEL ESTADO DE DURANGO. Tribunal para Menores Infractores del Poder Judicial del Estado

DEL ESTADO DE DURANGO. Tribunal para Menores Infractores del Poder Judicial del Estado DEL ESTADO DE DURANGO de Durango Integrantes de la comisión de administración del tribunal para menores infractores del poder judicial del estado de durango DOCTOR EN DERECHO ALEJANDRO RAMÓN FUENTES Magistrado

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017.

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017. INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017 Enero 2017 1 PRÓLOGO El derecho de acceso a la información y el derecho a la protección

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O ACUERDO GENERAL DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE MODIFICA LA DENOMINACIÓN DEL CAPÍTULO VIII Y REFORMA LOS ARTÍCULOS 143 BIS Y 143 TER DEL ACUERDO GENERAL QUE REGLAMENTA LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

Conclusiones de la 7a Asamblea

Conclusiones de la 7a Asamblea Conclusiones de la 7a Asamblea MESA DE FORMACIÓN Y CARRERA JUDICIAL: Impulsar que los máximos órganos de dirección de los impartidores de justicia asuman en sus planes de capacitación, el programa que

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUDICIAL: JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

Más detalles

Lic. Raúl Robles Caballero

Lic. Raúl Robles Caballero Formación Académica: Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, 1995 a 2000. Maestría en Administración Pública, por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2002 a 2004. Diplomado

Más detalles

IV. Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas o planes de trabajo.

IV. Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas o planes de trabajo. IV. Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas o planes de trabajo. De acuerdo con el Plan Trianual del Poder Judicial del Estado de Durango, 2010-2013, tiene

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA JUDICIAL: ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. PROGRAMA: Democracia Participativa y Estado de Derecho. SUBPROGRAMA: Gobierno cercano a la gente de calidad y transparente. PROYECTO: Modernización del Control Ejecutivo. Misión Institucional: "Somos una

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: Nombre: Cargo en el Poder Judicial: Área de Adscripción: Fecha de Nacimiento: (cuando se requiera para ejercer el cargo) SERGIO FLORES PÉREZ JUEZ

Más detalles

Cursos de Inducción al Consejo de la Judicatura Federal y Ética institucional, Presencial

Cursos de Inducción al Consejo de la Judicatura Federal y Ética institucional, Presencial DISEÑO CURRICULAR Cursos de Inducción al Consejo de la Judicatura Federal y Ética institucional, Presencial Línea General del Plan de Desarrollo Institucional Gestión administrativa eficaz, eficiente y

Más detalles

RED DE ESCUELAS JUDICIALES DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA REJEM

RED DE ESCUELAS JUDICIALES DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA REJEM RED DE ESCUELAS JUDICIALES DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA REJEM Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia AMIJ Villahermosa, Tabasco 22 y 23 de octubre de

Más detalles

Bernardo Medardo Valero García

Bernardo Medardo Valero García Datos Personales Nacido en el municipio de Tizayuca, Hidalgo. Datos Académicos Actualización Profesional Escuela Primaria Ignacio Rodríguez Galván. Escuela Secundaria Federal Maestro Justo Sierra. Escuela

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO

PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2017 2027 CONTENIDO MISIÓN 2 VISIÓN 3 OBJETIVO GENERAL 4 VALORES 5 MARCO LEGAL 6 OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y LÍNEAS DE ACCIÓN 8 POLÍTICA ESTRATÉGICA 20 DIAGRAMA DEL PLAN ESTRATÉGICO 22 FASES

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO María Eugenia Villalobos Ruvalcaba

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO María Eugenia Villalobos Ruvalcaba INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO María Eugenia Villalobos Ruvalcaba CARGO: Magistrada Integrante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de ÁREA DE

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO DE LA JUDICATURA ACUERDO GENERAL EX05-120322-01, DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO, POR EL QUE SE REGULA LA ROTACIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LOS TRIBUNALES

Más detalles

II. Descripción de Programas Presupuestarios

II. Descripción de Programas Presupuestarios II. Descripción de Programas Presupuestarios 24 Poder Legislativo del Estado de Jalisco Poder Legislativo Se legisla en beneficio de los ciudadanos, sin miramientos particulares sino en conjunto y quienes

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE DURANGO. Justicia para ti

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE DURANGO. Justicia para ti Justicia para ti 2017 2017 INTEGRANTES DEL HONORABLE TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Justicia para ti Dr. Esteban Calderón Rosas Magistrado Presidente Lic. Francisco Luis Quiñones Ruiz Magistrado Vicepresidente

Más detalles

Diseño Curricular. Cursos de Inducción al Consejo de la Judicatura Federal y Ética institucional, Virtual

Diseño Curricular. Cursos de Inducción al Consejo de la Judicatura Federal y Ética institucional, Virtual Diseño Curricular Cursos de Inducción al Consejo de la Judicatura Federal y Ética institucional, Virtual Línea General del Plan de Desarrollo Institucional Gestión administrativa eficaz, eficiente y moderna

Más detalles

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos SUMARIO

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos SUMARIO Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos Sección Novena Tepic, Nayarit; 4 de Diciembre de 2010 SUMARIO Tomo CLXXXVII Número: 099 Tiraje: 080 ACUERDO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL QUE CELEBRAN LOS PODERES

Más detalles

Programa de Actividades 2015

Programa de Actividades 2015 Programa de 2015 ENERO 2015 J u Justicia para todos MAGISTRADOS INTEGRANTES DEL HONORABLE PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Dr. J. Apolonio Betancourt Ruíz Magistrado Presidente Lic. Gerardo Antonio

Más detalles

Coordinación Académica Dirección de Capacitación Administrativa

Coordinación Académica Dirección de Capacitación Administrativa Curso de Inducción al Poder Judicial de la Federación, julio 2018 CONVOCATORIA 1. Justificación Con base en lo establecido en el artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, que

Más detalles

Capítulo III Componentes, Objetivos, Estrategias, Programas y Proyectos

Capítulo III Componentes, Objetivos, Estrategias, Programas y Proyectos Capítulo III Componentes, Objetivos, Estrategias, Programas y Proyectos Para el logro de la misión y visión institucionales y de los retos prioritarios, se plantean los objetivos, estrategias, programas

Más detalles

Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez DIRECTORA DE SEGUNDA INSTANCIA Y AMPARO

Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez DIRECTORA DE SEGUNDA INSTANCIA Y AMPARO Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez DIRECTORA DE SEGUNDA INSTANCIA Y AMPARO INFORMACIÓN PERSONAL.- Nombre.- Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez Lugar de nacimiento.- Guadalajara, Jalisco. Profesión.- Abogada

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O ACUERDO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN NÚMERO 1/2010, DE OCHO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ, POR EL QUE SE MODIFICA EL ACUERDO NÚMERO 2/2008, DE CATORCE

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y VINCULACIÓN SOCIAL ATRIBUCIONES OBJETIVO METAS PÁG. 0 ATRIBUCIONES Artículo 28 del Reglamento Interior en Materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de

Más detalles

Decreto XXX/2018 por el que se regula la Academia de Formación Policial del Estado de Yucatán

Decreto XXX/2018 por el que se regula la Academia de Formación Policial del Estado de Yucatán Decreto XXX/2018 por el que se regula la Academia de Formación Policial del Estado de Yucatán Rolando Rodrigo Zapata Bello, gobernador del estado de Yucatán, con fundamento en los artículos 55, fracción

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR No. Expediente: 4118-1PO3-17 I.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA INICIATIVA 1. Nombre de la Iniciativa. Que reforma el artículo 94 de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA JUDICIAL

MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA JUDICIAL MISIÓN Capacitar jurídica y técnicamente a funcionarios y funcionarias judiciales, aspirantes a la Carrera Judicial y Auxiliares de la Administración de Justicia mediante la Formación Inicial, permanente

Más detalles

UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES

UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES ATRIBUCIONES S PÁG. 0 S Y Artículo 31 bis del Reglamento Interior en Materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Publicado en el Diario

Más detalles

MODERNIZACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

MODERNIZACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL MODERNIZACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL 1 Coordinación de Modernización Administrativa y Sistemas Ayuntamiento de Chihuahua 2004-2007 INTRODUCCIÓN El presente Manual tiene como finalidad, contribuir

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) 2015 DE LA DIRECCIÓN DE ESTUDIO E INVESTIGACIONES JURÍDICAS Y LEGISLATIVAS.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) 2015 DE LA DIRECCIÓN DE ESTUDIO E INVESTIGACIONES JURÍDICAS Y LEGISLATIVAS. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) 2015 DE LA DIRECCIÓN DE ESTUDIO E INVESTIGACIONES JURÍDICAS Y LEGISLATIVAS. I. INTRODUCCIÓN La Dirección de Estudio e Investigaciones Jurídicas y Legislativas del Supremo

Más detalles

Centro de Capacitación. Judicial Electoral: Avances y retos

Centro de Capacitación. Judicial Electoral: Avances y retos : Avances y retos www.te.gob.mx www.te.gob.mx/ccje/ ccje@te.gob.mx Enfoque de trabajo del CCJE Objetivo: Contribuir a mejorar la impartición de la justicia electoral y fortalecer la democracia. Transmitir

Más detalles

Programa Operativo Anual y Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal para el ejercicio

Programa Operativo Anual y Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal para el ejercicio Programa Operativo Anual y Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Pública del Distrito Federal para el ejercicio fiscal del año 2007 OBJETIVOS GENERALES 2 V. Objetivos generales:

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO NOMBRE Aymé Palacios Estrada. I. GRADO ACADÉMICO Licenciatura o Posgrado Licenciatura en Derecho. Maestría en Derecho Procesal Penal. Institución Educativa Universidad del Valle de Atemajac, Guadalajara

Más detalles

PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2011 DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA. OBJETIVO:

PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2011 DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA. OBJETIVO: PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2011 DEL PROGRAMA OPETRATIVO ANUAL DE LA CONSEJERÍA. Realizar las acciones necesarias para la correcta administración, vigilancia y disciplina, así como de la carrera judicial

Más detalles

۰ Impulsar el desarrollo de proyectos de

۰ Impulsar el desarrollo de proyectos de ADMINISTRACIÓN Y PRESUPUESTO. ۰ Impulsar el desarrollo de proyectos de normatividad en materia administrativa. ۰ Promover la implementación de programas, políticas e innovación tecnológica tendientes a

Más detalles

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO I. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A. INTEGRACIÓN DEL AREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO I. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A. INTEGRACIÓN DEL AREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO A. INTEGRACIÓN DEL AREA 174 servidores públicos: 87 mujeres y 87 hombres. Mujeres 50% Hombres 50% C J F B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I.

Más detalles

Administración de Justicia

Administración de Justicia Administración de Justicia ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1 Sesión No. 5 Nombre: Integración del sistema de administración de justicia mexicano Contextualización El sistema de Administración de justicia es

Más detalles

Miércoles 14 de junio de 2017 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 104

Miércoles 14 de junio de 2017 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 104 Miércoles 14 de junio de 2017 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 104 REFORMAS y adiciones al Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Las Magistradas y los Magistrados

Más detalles

Baja California Sur. ProGEN. Informe final sobre el avance y cumplimiento de objetivos y metas del PEFEN 3.0. Porcentaje Alcanzado

Baja California Sur. ProGEN. Informe final sobre el avance y cumplimiento de objetivos y metas del PEFEN 3.0. Porcentaje Alcanzado ProGEN Porcentaje Alcanzado Meta: 1.1.Integración del equipo técnico estatal Objetivo: 1.Consolidar el equipo técnico estatal de educación normal. Meta: 2.1.Capacitación de los cuerpos directivos y técnicos

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL

ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL Este libro forma parte del acervo de la Biblioteca Jurídica Virtual del de la UNAM Capítulo décimo ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL I. Aspectos generales El ejercicio del Poder Judicial de la Federación

Más detalles

Ley para la Reforma del Estado de Durango

Ley para la Reforma del Estado de Durango Ley para la Reforma del Estado de Durango Comité para la Reforma del Estado Victoria de Durango, Dgo. 24/02/2012 LEY PARA LA REFORMA DEL ESTADO DE DURANGO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE FEBRERO DE 2010

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE FEBRERO DE 2010 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 10 DE FEBRERO DE 2010 DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL, QUE CELEBRAN EL GOBIERNO

Más detalles

MAGISTRADO DE LA SALA REGIONAL COLEGIADA MIXTA ZONA 03, SAN CRSITOBAL DE LAS CASAS, CHIS.

MAGISTRADO DE LA SALA REGIONAL COLEGIADA MIXTA ZONA 03, SAN CRSITOBAL DE LAS CASAS, CHIS. JULIO CÉSAR PASCACIO PÉREZ. MAGISTRADO DE LA SALA REGIONAL COLEGIADA MIXTA ZONA 03, SAN CRSITOBAL DE LAS CASAS, CHIS. FORMACIÓN ACADÉMICA: LICENCIADO EN DERECHO, EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO CAMPUS

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ LICENCIADA EN DERECHO, CÉDULA PROFESIONAL

FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ LICENCIADA EN DERECHO, CÉDULA PROFESIONAL CURRICULUM VITAE NOMBRE: GRACIELA GONZÁLEZ CENTENO PROFESIÓN: LICENCIADA EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADÉÉMIICCAA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS

Gobierno del Estado de Chiapas Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS Breve descripción: El Consejo tiene entre otros objetivos, impulsar la vinculación de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, desarrollar una sociedad capaz de generar y

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO.

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES NOMBRE:- HÉCTOR RAÚL OBREGÓN MAA ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. II.- ESCOLARIDAD PROFESIONAL:- FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

LÍNEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EN EL CORTO PLAZO EL SERVICIO JUDICIAL Y ATENDER NUEVAS RESPONSABILIDADES

LÍNEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EN EL CORTO PLAZO EL SERVICIO JUDICIAL Y ATENDER NUEVAS RESPONSABILIDADES LÍNEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EN EL CORTO PLAZO EL SERVICIO JUDICIAL Y ATENDER NUEVAS RESPONSABILIDADES La naturaleza de los tribunales es procesar institucionalmente, por los cauces que brinda el Estado

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR No. Expediente: 3615-2CP2-17 I.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA INICIATIVA 1. Nombre de la Iniciativa. Que reforma el artículo 94 de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

H. SENADO DE LA REPÚBLICA COMISIÓN DE REFORMA AGRARIA PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO.

H. SENADO DE LA REPÚBLICA COMISIÓN DE REFORMA AGRARIA PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO. 1 H. SENADO DE LA REPÚBLICA COMISIÓN DE REFORMA AGRARIA PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL 2016-2017 SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO. LXIII LEGISLATURA ÍNDICE 1. Introducción 2 2. Justificación 3. Objetivo general 4.

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO LIC. YOLANDA SALGADO ARCE I. GRADO ACADÉMICO Licenciatura o Posgrado Institución Educativa Finalizado o cursando LICENCIATURA EN DERECHO UNIVERSIDAD DE SONORA FINALIZADO MAESTRÍA EN DERECHO INSTITUTO DE

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS POR UNIDAD RESPONSABLE

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS POR UNIDAD RESPONSABLE SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA S ESTRATÉGICOS POR UNIDAD RESPONSABLE MISIÓN ADMINISTRAR JUSTICIA DE MANERA PRONTA, COMPLETA E IMPARCIAL, PARA GARANTIZAR EL ESTADO DE DERECHO, A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DE

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y VINCULACIÓN SOCIAL OBJETIVO METAS PÁG. 0 OBJETIVO Impulsar iniciativas y estrategias de comunicación y vinculación social del Alto Tribunal, para promover entre los

Más detalles

SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES HEMEROGRÁFICAS Y BIBLIOGRÁFICAS MAYO DE 2017 Unidad de Apoyo y Modernización de la Función Judicial Adquisición de Publicaciones Hemerográficas

Más detalles

Encuentros Temáticos AMIJ 2010

Encuentros Temáticos AMIJ 2010 Encuentros Temáticos AMIJ 2010 2010 1er Pacto Nacional de Acceso a la Justicia (24 mayo 2010). Antecedentes: El Poder Judicial de la Federación decidió que la más importante aportación a las conmemoraciones

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Armando Ramírez Rizo

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Armando Ramírez Rizo INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Armando Ramírez Rizo CARGO: Magistrado ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Decima Primera Sala Especializada en Materia GRADO MÁXIMO

Más detalles

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y ANÁLISIS, ARCHIVOS Y COMPILACIÓN DE LEYES S PÁG. 0 S Y Proporcionar Información oportuna contenida en los expedientes judiciales y documentación administrativa. Actualización

Más detalles

Organigrama General TSJCDMX

Organigrama General TSJCDMX Organigrama General TSJCDMX Pleno del Tribunal Magistrados materia Civil (30) Magistrados materia Penal (27) Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México Magistrados materia Familiar

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN. Noviembre

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN. Noviembre AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN Noviembre Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Entrada en Vigor a Nivel Federal 4 Desarrollo Tecnológico 5 Capacitación 6 Difusión

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O ACUERDO GENERAL DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE MODIFICA EL ARTÍCULO 145, INCISO C), DEL DIVERSO ACUERDO GENERAL QUE REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y

Más detalles

Curriculum Vitae Público APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO NOMBRE JOSÉ ARQUÍMEDES GREGORIO

Curriculum Vitae Público APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO NOMBRE JOSÉ ARQUÍMEDES GREGORIO Curriculum Vitae Público I. DATOS GENERALES APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO NOMBRE LORANCA LUNA JOSÉ ARQUÍMEDES GREGORIO II. PREPARACIÓN ACADEMICA Estudios: Maestría. Institución: Universidad Nacional

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA RED DE BIBLIOTECAS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN C O N S I D E R A N D O:

LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA RED DE BIBLIOTECAS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN C O N S I D E R A N D O: LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA RED DE BIBLIOTECAS DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN C O N S I D E R A N D O: PRIMERO. Que el 29 de enero de 2007 se concretó la firma del Convenio de Colaboración

Más detalles

NOVENA SECCION INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

NOVENA SECCION INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES Miércoles 4 de mayo de 2016 DIARIO OFICIAL (Novena Sección) NOVENA SECCION INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES ACUERDO del Consejo Nacional del

Más detalles

PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2014 DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA. OBJETIVO: Aprobados en sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura del 12/11/2013.

PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2014 DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA. OBJETIVO: Aprobados en sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura del 12/11/2013. PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2014 DEL PROGRAMA OPETRATIVO ANUAL DE LA CONSEJERÍA. Realizar las acciones necesarias para la correcta administración, vigilancia y disciplina, así como de la carrera judicial

Más detalles

NOVENA SECCION INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

NOVENA SECCION INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES Miércoles 4 de mayo de 2016 DIARIO OFICIAL (Novena Sección) NOVENA SECCION INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES ACUERDO del Consejo Nacional del

Más detalles

CONCLUSIONES DE LA MESA TEMÁTICA SOBRE JUSTICIA ADMINISTRATIVA SESIÓN PLENARIA

CONCLUSIONES DE LA MESA TEMÁTICA SOBRE JUSTICIA ADMINISTRATIVA SESIÓN PLENARIA II ENCUENTRO NACIONAL DE ÓRGANOS IMPARTIDORES DE JUSTICIA CONCLUSIONES DE LA MESA TEMÁTICA SOBRE JUSTICIA ADMINISTRATIVA SESIÓN PLENARIA La mesa de justicia administrativa estuvo copresidida por el Ministro

Más detalles

CONSEJO ESTATAL DE COORDINACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA INTRODUCCIÓN

CONSEJO ESTATAL DE COORDINACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA INTRODUCCIÓN El Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública es un organismo que tiene la misión de coordinar de manera integral y estratégica la colaboración interinstitucional e intergubernamental

Más detalles

Mediante acuerdo número IEEPCO-CG-106/2016 del Consejo. General de este Instituto de fecha veintisiete de octubre de dos

Mediante acuerdo número IEEPCO-CG-106/2016 del Consejo. General de este Instituto de fecha veintisiete de octubre de dos FUNDAMENTO LEGAL. Mediante acuerdo número IEEPCO-CG-106/2016 del Consejo General de este Instituto de fecha veintisiete de octubre de dos mil dieciséis, se aprobó la conformación de las Comisiones Permanentes

Más detalles

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ DATOS CURRICULARES LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ COORDINADORA DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA Y DE SEGUIMIENTO, EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONSEJO PARA EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN.

Más detalles

CONTENIDO. Memoria Anual Presidencia del Tribunal Actividades específicas Labor administrativa del Pleno Jurisdiccional

CONTENIDO. Memoria Anual Presidencia del Tribunal Actividades específicas Labor administrativa del Pleno Jurisdiccional CONTENIDO Memoria Anual 2016 Mensaje del Presidente del Tribunal INTRODUCCIÓN PRESIDENCIA 1. Presidencia del Tribunal... 1.1. Actividades específicas SALA SUPERIOR 2. Sala Superior 2.1. Labor de la Sala

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COLIMA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COLIMA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA 1 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COLIMA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA ACUERDO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE ASIGNA COMPETENCIA EXCLUSIVA AL JUZGADO MIXTO CIVIL Y MERCANTIL DEL TERCER PARTIDO JUDICIAL PARA CONOCER

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COLIMA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COLIMA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COLIMA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA ACUERDO GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE EMITE LA DECLARATORIA PREVISTA EN EL ARTÍCULO TERCERO TRANSITORIO DEL DECRETO DE REFORMA EL CÓDIGO DE

Más detalles

NOMBRE: VICENT E MANUEL AZCARGOTA HINOJOSA PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: VICENT E MANUEL AZCARGOTA HINOJOSA PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRICULUM VITAE NOMBRE: VICENT E MANUEL AZCARGOTA HINOJOSA PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA EEXXPPEERRIIEENCCIIAA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2014 A LA FECHA. ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DEL

Más detalles

JUAN MANUEL TORRES BORDALLO

JUAN MANUEL TORRES BORDALLO JUAN MANUEL TORRES BORDALLO ABOGADO EDAD: ENTIDAD: CEL. EMAIL. I. SINTESIS CURRICULAR Abogado Estudiante de Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial (Juicios Orales), con capacitación complementaria

Más detalles

Plan para la Implementación del:

Plan para la Implementación del: Plan para la Implementación del: - Presupuesto basado en Resultados y el - Sistema de Evaluación del Desempeño Plan para la implementación del PbR-SED 0 Plan para la implementación del Presupuesto basado

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Jorge Leonel Sandoval Figueroa CARGO: Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Licenciado ENRIQUE ZEPEDA CAMACHO.

CURRICULUM VITAE. Nombre: Licenciado ENRIQUE ZEPEDA CAMACHO. CURRICULUM VITAE Nombre: Licenciado ENRIQUE ZEPEDA CAMACHO. PUESTOS OCUPADOS I. TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA. 1. Subsecretario Técnico Adscrito a la Secretaría General de Acuerdos. 2003-2004.

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O ACUERDO GENERAL DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE MODIFICA EL DIVERSO ACUERDO GENERAL QUE REGLAMENTA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PROPIO CONSEJO, POR EL QUE SE CREA LA COORDINACIÓN

Más detalles

Dirección del Instituto Judicial. Programa Operativo Anual Enero- Diciembre 2016

Dirección del Instituto Judicial. Programa Operativo Anual Enero- Diciembre 2016 Dirección del Instituto Judicial Programa Operativo Anual Enero- Diciembre 2016 Programa Operativo Anual La Dirección del Instituto Judicial del Consejo de la Judicatura para este año 2016, ha diseñado

Más detalles

ANEXO IV PODER JUDICIAL FEDERAL Y DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS

ANEXO IV PODER JUDICIAL FEDERAL Y DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS ANEXO IV PODER JUDICIAL FEDERAL Y DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Artículo 73. Poder Judicial Federal y de las Entidades Federativas En las siguientes páginas se detalla cuál es la que publicarán y actualizarán

Más detalles

Avances en la implementación de la reforma de justicia penal SETEC

Avances en la implementación de la reforma de justicia penal SETEC Avances en la implementación de la reforma de justicia penal SETEC Enero, 2011 Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (Co.Co.) DOF 13/oct/2008 Representante de organizaciones

Más detalles

ORGANOS AUTÓNOMOS 01 - LEGISLACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL 655,988, FISCALIZACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA 142,398,800.00

ORGANOS AUTÓNOMOS 01 - LEGISLACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL 655,988, FISCALIZACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA 142,398,800.00 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL D.F. ORGANOS AUTÓNOMOS P R O G R A M A IMPORTE 01 - LEGISLACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL 655,988,000.00 02 - FISCALIZACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA 142,398,800.00 04 - ADMINISTRACIÓN

Más detalles

El Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Nuevo León Daniela Michel Quintero Pinedo César Bojórquez León INDETEC

El Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Nuevo León Daniela Michel Quintero Pinedo César Bojórquez León INDETEC El Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Nuevo León Daniela Michel Quintero Pinedo César Bojórquez León INDETEC Reforma Constitucional en materia del Sistema Estatal Anticorrupción. El 15 de marzo

Más detalles

ROSA MARGARITA INZUNZA OSUNA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSORIA DE OFICIO. Boulevard Tepic-Xalisco #115

ROSA MARGARITA INZUNZA OSUNA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSORIA DE OFICIO. Boulevard Tepic-Xalisco #115 ROSA MARGARITA INZUNZA OSUNA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSORIA DE OFICIO Boulevard Tepic-Xalisco #115 Col. Caja de Agua, Tepic, Nayarit, C.P. 63158 Teléfono: (311) 212 41 74 Inzunza_rm@hotmail.com

Más detalles

BASES. 1. Justificación

BASES. 1. Justificación El Instituto de la Judicatura Federal convoca a las Mesas de Análisis y Talleres de Audiencias sobre Medidas Cautelares en el Sistema Penal Acusatorio BASES 1. Justificación Las Mesas de Análisis y Talleres

Más detalles

ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN 1/2016, DEL SEIS DE MAYO DE DOS MIL DIECISÉIS, DEL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, POR EL

ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN 1/2016, DEL SEIS DE MAYO DE DOS MIL DIECISÉIS, DEL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, POR EL ACUERDO GENERAL DE ADMINISTRACIÓN 1/2016, DEL SEIS DE MAYO DE DOS MIL DIECISÉIS, DEL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, POR EL QUE SE MODIFICAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES

Más detalles

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS NOMBRE DEL PUESTO SUPERVISA A: Directora/Director General de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional ÁREA O DEPARTAMENTO Dirección General de Planeación

Más detalles

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ACUERDO FGE 14/2017 PODER JUDICIAL

-SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ACUERDO FGE 14/2017 PODER JUDICIAL PÁGINA 2 DIARIO OFICIAL MÉRIDA, YUC., JUEVES 4 DE ENERO DE 2018. -SUMARIO- GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ACUERDO FGE 14/2017 POR EL QUE SE REGULA LA UNIDAD ESPECIALIZADA

Más detalles

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES LINEAMIENTO PARA EL USO, APLICACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MÓDULO DENOMINADO EXPEDIENTE EN LÍNEA BAJO RESGUARDO DEL ARCHIVO JUDICIAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONSULTA DE EXPEDIENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE

Más detalles

Planes y Programas 2014.

Planes y Programas 2014. Programa: Subprograma: Proyecto: 1. Democracia Participativa y Estado de Derecho 11.Gobierno Cercano a la Gente de Calidad y Transparente 15.Estabilidad Político-Social Misión Institucional: Somos una

Más detalles

Manual de Organización. de la Dirección General. de la Comisión Administrativa. de la Junta de Administración del. Poder Judicial del Estado de Puebla

Manual de Organización. de la Dirección General. de la Comisión Administrativa. de la Junta de Administración del. Poder Judicial del Estado de Puebla Manual de Organización de la Dirección General de la Comisión Administrativa de la Junta de Administración del Poder Judicial del Estado de Puebla Elaboró Validó Autorizó Fecha de Elaboración Dirección

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO. Felipe Sánchez Montes de Oca

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO. Felipe Sánchez Montes de Oca INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Felipe Sánchez Montes de Oca CARGO: Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia ÁREA ADSCRIPCIÓN: Octava Sala Especializada

Más detalles