Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing"

Transcripción

1 ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing 12 MESES DE DURACIÓN

2 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing 12 MESES DE DURACIÓN Introducción El Marketing está integrado por decisiones que van desde el posicionamiento, portfolio y desarrollo de productos hasta las más modernas tecnologías para la creación de experiencias memorables del consumidor. Del mismo se nutren las decisiones que componen el motor de la acción empresaria y de él dependen los ingresos de la empresa. No se concibe en la actualidad un programa que no incorpore el uso de las neurociencias aplicadas al marketing y a las ventas, el conocimiento e identificación de los comportamientos sociales que hacen a las distintas comunidades, a las distintas herramientas y tecnologías que permiten crear experiencias y un relacionamiento que garantice la satisfacción y lealtad de los clientes, todo ello expresado a través de una propuesta de valor omnicanal.

3 ADEN BUSINESS SCHOOL / 3 Objetivos de Transferencia Al final el curso, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Cambiar el paradigma de la forma de hacer marketing en las empresas. Determinar los distintos comportamientos sociales y cómo se conforman las comunidades y las características del consumo. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital y su integración al negocio. Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial. Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Evaluar el rol de las partes del plan, así como el impacto de cada decisión en la implementación y puesta en marcha. Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes.

4 ADEN BUSINESS SCHOOL / 4 Perfil del Participante Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma nueva de hacer marketing y potenciar sus habilidades de gestión de ventas. Requisitos Es condición indispensable poseer Título universitario de carrera igual o mayor a 4 años de duración.

5 ADEN BUSINESS SCHOOL / 5 Modelo de Aprendizaje Experiencial Se ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado MODELO PERICLES DE TRANSFERENCIA que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico y que se desarrolla en una Comunidad Virtual interactiva. Para reforzar la retención y la aplicabilidad, se realiza un uso intensivo de simuladores tanto digitales como de tablero, basados en modelos matemáticos que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios, donde se toman decisiones y se verifica su impacto en un entorno lúdico. El motor principal del proceso enseñanza aprendizaje del Master está dado por un contexto en donde el alumno es desafiado constantemente, motivado y acompañado a través de una interactividad constante con los especialistas a cargo de cada tema en la Comunidad Virtual. Los participantes al ingresar a la plataforma deben ocuparse semanalmente de las siguientes actividades: Analizar las lecturas y realizar las actividades de investigación y desarrollo vinculadas a ellas. Analizar el material multimedia y responder los cuestionarios asociados. Estudiar los casos prácticos propuestos y proponer las soluciones. Intervenir en los foros aportando opiniones con fundamento teórico y práctico. Interactuar con los compañeros de grupo, tomar decisiones y aplicarlas en el simulador. Participar en las videoconferencias integradoras y talleres virtuales con especialistas. La interacción docente/alumno o alumno/alumno ha sido planteada en forma sincrónica en lo presencial y asincrónica en lo virtual, es decir que profesores y alumnos pueden o no coincidir en el horario de ingreso a la plataforma y de igual manera interactuar en forma constante sin dejar de resolver la totalidad de las consultas.

6 ADEN BUSINESS SCHOOL / 6 Certificaciones The George Washington University, School of Business otorgará certificado de Specialization in Marketing (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas. (^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA. Título Luego de completar el plan de estudios el participante recibirá el Título de Master especializado en Dirección Comercial y Marketing ( 1 ) ( 1 ) Título propio emitido en España por Universidad Francisco de Vitoria- ADEN International Business School, Madrid, reconocido en territorio español, Modalidad 100% on line.

7 ADEN BUSINESS SCHOOL / 7 Plan de estudios MÓDULOS SEMANAS Marketing Estratégico 8 Relacionamiento Empresa-Mercado 8 Marketing Digital 8 Marketing Online: Campañas 8 Marketing Offline 8 Investigación de Mercado 4 Estrategias de Comercialización 8 Innovación desde el consumo 8 Experiencia del Servicio y del Cliente 8 Taller de simulación 4 TRABAJO FIN DE MASTER 8

8 ADEN BUSINESS SCHOOL / 8 Contenidos MÓDULO 1 MARKETING ESTRATÉGICO La realidad del contexto competitivo. Los nuevos consumidores. Reconocimiento del consumidor y la necesidad de una estrategia de creación del valor. Las redes sociales. La percepción. Segmentación del mercado. Objetivos comerciales y su impacto en la planificación y los equipos comerciales. El valor de la diferenciación. La importancia de la Intangibilización. EL Mundo sin productos. El Proceso de creación de un plan de negocios. Desarrollo de un concepto táctico. MÓDULO 2 RELACIONAMIENTO EMPRESA-MERCADO Tendencias en los comportamientos de consumo. La constante del cambio. Las tendencias como herramienta de anticipación. Hiperconectividad y Revolución Tecnológica. Relación entre el producto y el desarrollo de negocios. La evolución del consumo. La Segmentación Vincular. Modelos conductuales. Comportamientos de Consumo. Movilidad y virtualidad. Experiencia. Cliente. Customer Journey. Marketing y Customer Experiencie. Los nuevos modelos de comportamientos de compra. El Marketing de clientes basado en datos. Administración de la experiencia del cliente. (Customer Experience Management. CEM / CX). La planificación de la experiencia cliente. Descripción del cliente (buyer persona). La definición de las etapas del ciclo del cliente (customer journey). Definición de los canales y puntos de contacto de la marca. La emocionalidad en la experiencia Cliente. Métricas del CX. MÓDULO 3 MARKETING DIGITAL Introducción al Universo de Marketing Digital. Ecosistema digital. Nueva complejidad del rol del responsable de Markenting. Nueva dimension del Marketing Mix. Impacto de la tecnología en el mundo del Marketing. Formatos de comunicación más influyentes. CRM como corazón del ecosistema de Marketing. Por qué? estar en Internet. La definición del Buyer Personas. El customer journey de ese buyer persona. Digital Presence Objectives: Ecommerce, Lead Generation, Content Publishers, Information & Support, Brand Awarness. Revenue Business Model. Meta Market vs. Market Places. Revenue business model del CP desde el lado de reader. Revenue business model del CP desde el lado de advertiser.

9 ADEN BUSINESS SCHOOL / 9 MÓDULO 4 MARKETING OFFLINE MÓDULO 6 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Modelos de estrategias de Marketing: crear, capturar y sostener valor. De las 4 Ps a las 5 Cs: modelo viable para llegar al mercado potencial a partir de estrategias claras y orientadas al cliente. Marketing mix: branding como respuesta a los consumidores, política de producto, trade marketing, pricing y promoción. El producto ysus alcances. Características intrínsecas e intrínsecas, beneficios, percepción, producto básico, agrandado y diferenciado. Branding, razones de consumo, brand recall, valor de marca, extensiones de marca y presentaciones. Construcción del imaginario de la marca con los impactos y uso de los activadores para el consumo. Arquitectura e identidad. Valuación de marcas. Canal de distribución. Modelos de canales de distribución analógicos y digitales. Diferencias entre precio y valor. Calculo de precio de un producto o servicio. Errores comunes en el cálculo de un precio de venta. Principales herramientas de la comunicación corporativa. Comunicación visual. Relación con los medios de comunicación. Comunicación publicitaria.comunicación electrónica. Redes sociales. Estrategias discursivas defensivas y proactivas. Prevención de crisis y gestión de crisis. Cómo realizar un Plan de Marketing contemplando la estrategia y punto de vista Comercial. Formación y perfeccionamiento del Equipo de Ventas. Definición de estándares y medición resultados. La motivación para desarrollar el potencial del equipo comercial. La construcción de equipos comerciales de Alta Performance. Factores que afectan la construcción de equipos comerciales exitosos. Diversos sistemas de administración de recursos comerciales. Reclutamiento comercial eficiente. Fuentes efectivas de reclutamiento en la venta profesional. Determinación de los perfiles comerciales en distintos niveles de la estructura de ventas. Selección de recursos comerciales. Principales instrumentos de selección. MÓDULO 5 INVESTIGACIÓN DE MERCADO Investigacion e Inteligencia Comercial. R&F Investigando en el territorio de la Marca. Investigación y definición del perfil competitivo. La investigación en el mercado de lo simbólico. Pronósticos y tendencias en investigación de mercados. Instrumentos de la investigación. Los alcances de la marca. La marca como núcleo del marketing y la investigación. Ideas emergentes para el research. La marca del deseo. Los mercados básicos. Sensibilidad a la marca. El pronóstico de la demanda. Instrumentación del pronóstico de la demanda del mercado. La estimación de la demanda futura. Pronóstico por método matemático de incrementos/cambios absolutos.coolhunting y nuevas tendencias en investigación. La investigación comercial. Tipos de investigación de mercado. Cuantitativa vs cualitativa. Datos. Clasificación de las fuentes secundarias publicadas. Flujo del proceso de investigación de mercados. Gráfica de flujo del proceso de investigación. Diseño de la investigación. Métodos de contacto Encuesta. Métodos de observación. Plan de muestreo. Tabulación.

10 ADEN BUSINESS SCHOOL / 10 actuaciones, relaciones. Herramientas prácticas de innovación comercial. Acciones para sustentar el valor. Pensamiento disruptivo para generar vacío en la mente del cliente. Apalancamiento de la gestión de operaciones. Orientación al cliente. Cómo entender el consumo. El universo flotante: expectativas y percepción del cliente, identificación y superación de las discrepancias del servicio. Acciones exitosas para incrementar la satisfacción del cliente. Beneficios para el cliente. Procesos del servicio orientados al cliente. MÓDULO 9 SIMULADOR INTEGRADOR MÓDULO 7 INNOVACIÓN DESDE EL CONSUMO La tarea del área de Marketing es: saber qué desea la gente y crearle demanda, la labor del resto de la empresa es fabricarlo y dárselo en tiempo y forma, disminuir costos y mejorar procesos. La innovación como el proceso de rentabilizar una idea creativa logrando un impacto perceptible en el cliente. Cómo generar cambios significativos en el producto y proceso con el propósito de mejorar los resultados. Analizar los factores que influyen en la compra del consumidor creando ventajas competitivas sostenibles y un concepto único que sea imposible o muy difícil de copiar por la competencia. El neuromarketing como herramienta para llegar al cliente y que interprete los mensajes que le hace llegar una empresa. Marketing relacional y sus elementos estratégicos y tácticos. Marketing experiencial como actividades que generan estímulos sensoriales, emotivos, actitudinales e interpersonales hacia un cliente para impactar y potenciar su vivencia al usar un producto o servicio. MÓDULO 8 EXPERIENCIA DEL SERVICIO Y DEL CLIENTE Complejidad de servicio demandado por las distintas generaciones. Patrones de consumo por generación. La experiencializacion del servicio. Mirada psicológica de la experiencia. Elementos clave para la creación de la experiencia: sensaciones, sentimientos, pensamientos, El simulador desarrolla la comprensión y el manejo del proceso integral de la toma de decisiones de marketing. Las empresas son administradas por los participantes y parten de la misma situación inicial, lo cual les permite crear y ejecutar estrategias únicas y diferenciadas de mercadeo. La simulación genera una gama de reportes que les permitirá a los equipos analizar y evaluar su propio rendimiento en relación a sus competidores, analizando la calidad y resultados de las decisiones tomadas. La simulación cubre temas relacionados al marketing, incluyendo la segmentación, posicionamiento, inversiones en los canales de distribución, asignación del presupuesto de publicidad, servicios post-venta, fijación de precios, previsión de ventas, investigación de mercado, análisis de la competencia, investigación y desarrollo, y rentabilidad. TRABAJO FIN DE MASTER Realizar un trabajo personal en el que se demuestre el dominio de las competencias del Master. Son fundamentales la aplicación de los conocimientos adquiridos y la demostración de capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o multidisciplinares. Se pretende que el participante integre los conocimientos y se enfrente a la complejidad de formular juicios a partir de la información disponible. Además que sepan comunicar sus conclusiones y las razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

11 www.

Especialización Online en Dirección Comercial

Especialización Online en Dirección Comercial ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Dirección Comercial Creación de propuestas de valor diferenciadas y altamente competitivas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Dirección

Más detalles

Especialización Online en Dirección de Marketing

Especialización Online en Dirección de Marketing ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Dirección de Marketing Creación de propuestas de valor diferenciadas y altamente competitivas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Dirección

Más detalles

Especialización Online en Negocios Internacionales

Especialización Online en Negocios Internacionales ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Negocios Internacionales ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Negocios Internacionales Introducción Transitamos una época de mercados globales

Más detalles

Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios

Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios Las tareas de crear, implantar

Más detalles

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos Introducción

Más detalles

Especialización Online en Gestión de Operaciones

Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión de Operaciones Introducción El programa desarrolla habilidades gerenciales

Más detalles

Especialización Online en Finanzas Corporativas

Especialización Online en Finanzas Corporativas ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Finanzas Corporativas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Finanzas Corporativas Introducción Al momento de tomar decisiones nos enfrentamos

Más detalles

Master Especializado en Dirección de Operaciones

Master Especializado en Dirección de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección de Operaciones 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección de Operaciones 12 MESES DE DURACIÓN Objetivos de

Más detalles

Taller de Preparación Certificación Project Management

Taller de Preparación Certificación Project Management ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Taller de Preparación Certificación Project Management Programa de Preparación Examen (PMP) o (CAPM) R.E.P. Number ID# 2258-24 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Taller de Preparación Certificación

Más detalles

Especialización Online en Digital Transformation

Especialización Online en Digital Transformation ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Digital Transformation Rentabilizando el capital estratégico de la información ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Digital Transformation

Más detalles

Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Más detalles

Especialización Online en Habilidades Gerenciales

Especialización Online en Habilidades Gerenciales ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Habilidades Gerenciales ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Habilidades Gerenciales Objetivos de Transferencia Al final el curso, el participante

Más detalles

Especialización Online en Business Coaching

Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Business Coaching Introducción Esta formación está dirigida a directivos y profesionales

Más detalles

Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación

Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación Introducción La economía

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Dirección de Marketing. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Dirección de Marketing. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Dirección de Marketing Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Dirección

Más detalles

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Business Coaching. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Business Coaching. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Business Coaching Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Business Coaching

Más detalles

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 6. Curso: 2 Código: 8045

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 6. Curso: 2 Código: 8045 Guía Docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Facultad/Escuela: Ciencias Jurídicas y

Más detalles

Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios

Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios Introducción Las tareas de crear,

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING DURACIÓN 6 MESES.

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING DURACIÓN 6 MESES. DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING DURACIÓN 6 MESES www.utepsa.edu OBJETIVO Potenciar los conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con el diseño, la ejecución y la medición de estrategias

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Digital Transformation. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Digital Transformation. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Digital Transformation Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Digital

Más detalles

Curso Especializado Online. en Customer Experience Management PROGRAMA

Curso Especializado Online. en Customer Experience Management PROGRAMA Curso Especializado Online en Customer Experience Management PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 1 Estrategia en la Experiencia de Cliente Retos y tendencias de la gestión

Más detalles

Especialización Online en Marketing Digital

Especialización Online en Marketing Digital ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Marketing Digital Creación de propuestas de valor diferenciadas y altamente competitivas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Marketing

Más detalles

Sumilla. Maestría en Marketing y Gestión Comercial Enfoque del Consumidor

Sumilla. Maestría en Marketing y Gestión Comercial Enfoque del Consumidor Maestría en Marketing y Gestión Comercial Enfoque del Consumidor Entorno Competitivo El curso establece las bases para aplicar estrategias de marketing en un entorno cambiante que se caracteriza por el

Más detalles

Master Especializado en Business Coaching

Master Especializado en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Business Coaching Introducción El Master ha sido diseñado pensando en quienes deseen

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Plan de Estudios MÓDULO I MÓDULO II MÓDULO III Investigación de Mercados Comportamiento del Consumidor Responsabilidad Social Empresarial Finanzas para Mercadeo

Más detalles

Gestión Comercial y Ventas

Gestión Comercial y Ventas Diplomado Gestión Comercial y Ventas 2018 OBJETIVO GENERAL El Diplomado en Gestión Comercial y Ventas tiene como objetivo entregar las herramientas para desarrollar una gestión comercial con visión estratégica

Más detalles

Marketing Empresarial

Marketing Empresarial Marketing Empresarial Duración: 20.00 horas Descripción En este curso aprenderemos las técnicas más eficaces del marketing: segmentación de mercado, marketing mix, políticas y directrices, información

Más detalles

TRIPLE TITULACIÓN MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS025

TRIPLE TITULACIÓN MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS025 TRIPLE TITULACIÓN MÁSTER EN MARKETING + MÁSTER EN MARKETING INTELLIGENCE + MÁSTER EN NEUROMARKETING DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS025 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado

Más detalles

Master Especializado en Dirección de Proyectos

Master Especializado en Dirección de Proyectos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección de Proyectos ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección de Proyectos Objetivos de Transferencia Adquirir los conocimientos, técnicas

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EXPERTO EN MARKETING ESTRATÉGICO ELBM025

MÁSTER MÁSTER EXPERTO EN MARKETING ESTRATÉGICO ELBM025 MÁSTER MÁSTER EXPERTO EN MARKETING ESTRATÉGICO ELBM025 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD DESTINATARIOS Este máster está dirigido a

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO Objetivos MÓDULO INTRODUCCIÓN AL MARKETING Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. Adquirir una visión amplia de las diversas

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE CLIENTES

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE CLIENTES MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE CLIENTES El desarrollo económico actual y la necesidad de las empresas de ser competitivas están generando constantemente innovaciones en la gestión empresarial.

Más detalles

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación

Más detalles

Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica

Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica Duración 139 horas Objetivo general: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT. Programa Superior

PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT. Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 1. Estrategia en la Experiencia de Cliente Retos y tendencias de la gestión de

Más detalles

Neuromarketing Aplicado

Neuromarketing Aplicado Neuromarketing Aplicado Datos básicos de la asignatura Estudio (Grado, postgrado, etc.) Número de créditos Carácter de la asignatura Máster en Neuromarketing 6 ECTS (150 horas) Obligatoria Presentación

Más detalles

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS CURSO DE POSGRADO DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS Modalidad a distancia Enero de 2017 Mg. Debora Schapira CURSO DE POSGRADO EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION

Más detalles

HOJA INFORMATIVA PARA LOS ALUMNOS MÓDULO PROFESIONAL: MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL C.F.G.M.: TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES.

HOJA INFORMATIVA PARA LOS ALUMNOS MÓDULO PROFESIONAL: MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL C.F.G.M.: TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES. HOJA INFORMATIVA PARA LOS ALUMNOS MÓDULO PROFESIONAL: MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL C.F.G.M.: TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES. CURSO: 2017-18 Profesora: Noelia Medrano del Río. INDICE 1. CONTENIDOS.....

Más detalles

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA ONLINE

DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA ONLINE DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA ONLINE En la actualidad, el Marketing Online nos permite llegar con mayor rapidez y menores costos a un mayor número de clientes. La presencia de Internet en prácticamente

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing de Servicios

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing de Servicios FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing de Servicios Técnicas y herramientas para desarrollar con éxito campañas de marketing para empresas de servicios. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

TÉCNICO EN MARKETING. ESCUELA FRANCESA DE NEGOCIOS AV. 18 DE JULIO 1324 PISO 3 ESQ. EJIDO T

TÉCNICO EN MARKETING. ESCUELA FRANCESA DE NEGOCIOS AV. 18 DE JULIO 1324 PISO 3 ESQ. EJIDO T TÉCNICO EN MARKETING ESCUELA FRANCESA DE NEGOCIOS AV. 18 DE JULIO 1324 PISO 3 ESQ. EJIDO T. 2902 50 94 2903 28 27 info@efn.edu.uy www.efn.edu.uy TÉCNICO EN MARKETING Siendo el fin fundamental la inserción

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO. Temario. Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO. Temario. Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO Temario Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking Módulo II: Marketing estratégico online y consumidor digital Tema 1. Fundamentos de marketing digital estratégico

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA UVM DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA

EDUCACIÓN CONTINUA MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA UVM DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA UVM DIPLOMADO MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN DIPLOMADO MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN Diplomado Presencial / Duración 96 horas OBJETIVO El participante aprende, con un método

Más detalles

Mercadotecnia EBC-Cambridge DURACIÓN: 120 HORAS

Mercadotecnia EBC-Cambridge DURACIÓN: 120 HORAS Mercadotecnia EBC-Cambridge DURACIÓN: 120 HORAS ALCANCES DEL PROGRAMA El Diplomado de Mercadotecnia EBC-CAMBRIDGE está diseñado para proporcionar a los participantes técnicas, métodos y herramientas comerciales

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL EN MARKETING DOBLE TITULACIÓN: Título final: Diploma en Dirección de Marketing Título intermedio: Técnico en Marketing

PROGRAMA INTEGRAL EN MARKETING DOBLE TITULACIÓN: Título final: Diploma en Dirección de Marketing Título intermedio: Técnico en Marketing PROGRAMA INTEGRAL EN MARKETING 2017 DOBLE TITULACIÓN: Título final: Diploma en Dirección de Marketing Título intermedio: Técnico en Marketing Objetivos Académicos Dirigido a Metodología Requisitos de Ingreso

Más detalles

Diplomado en Marketing digital

Diplomado en Marketing digital Diplomado en Diplomado en El marketing digital se ha posicionado hoy en día como el nuevo rumbo para el desarrollo de las estrategias empresariales en este entorno, en la medida en que simplifica los procesos

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Diplomado en Mercadotecnia Coordinador Académico: M.E.D.E. Alfredo Nicolai

Diplomado en Mercadotecnia Coordinador Académico: M.E.D.E. Alfredo Nicolai Diplomado en Mercadotecnia Coordinador Académico: M.E.D.E. Alfredo Nicolai Desarrollar en los participantes una competencia que les dé una mejor orientación hacia el mercado, a través del conocimiento

Más detalles

Pontificia Universidad Católica Argentina Facultad de Ciencias Sociales y Económicas Departamento de Administración

Pontificia Universidad Católica Argentina Facultad de Ciencias Sociales y Económicas Departamento de Administración Carrera LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Materia MARKETING 1 Tercer Año Primer Semestre Curso Cátedra C Turno Noche Año 2010 1 Profesor Pro titular Alejandro Kurban PROFESORES Licenciado en Administración

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Creación y gestión de la estrategia de marketing para empresas de servicios

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Creación y gestión de la estrategia de marketing para empresas de servicios FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Creación y gestión de la estrategia de marketing Técnicas para desarrollar campañas de marketing exitosas en el sector servicios. ARGENTINA (54) 1159839543 BOLÍVIA

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Marketing Operativo y Estratégico. Técnicas, herramientas y metodologías para convertir la estrategia en acción.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Marketing Operativo y Estratégico. Técnicas, herramientas y metodologías para convertir la estrategia en acción. FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Marketing Operativo y Estratégico Técnicas, herramientas y metodologías para convertir la estrategia en acción. ARGENTINA (54) 1159839543 BOLÍVIA (591) 22427186 (591)

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Gestión y Marketing Turístico

Curso Superior. Curso Superior de Gestión y Marketing Turístico Curso Superior Curso Superior de Gestión y Marketing Turístico Índice Curso Superior de Gestión y Marketing Turístico 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Gestión y Marketing Turístico Descripción / Para

Más detalles

Acompañamiento personalizado. El tutor te acompañará en todo momento haciendo el seguimiento necesario para poder superar con éxito el programa.

Acompañamiento personalizado. El tutor te acompañará en todo momento haciendo el seguimiento necesario para poder superar con éxito el programa. Convierte la experiencia del cliente en tu ventaja competitiva. Hoy en día, los consumidores quieren que, al realizar una compra, se cubran sus necesidades básicas, pero, además, esperan de las marcas

Más detalles

Mercadotecnia y Estrategias Digitales

Mercadotecnia y Estrategias Digitales Diplomado Mercadotecnia y Estrategias Digitales Duración: 120 horas Conocimiento en acción Quién eres tú? Si buscas ampliar tus conocimientos en el mundo de los negocios o si deseas sumar la mercadotecnia

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing de Servicios

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing de Servicios FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing de Servicios Técnicas y herramientas para desarrollar con éxito campañas de marketing para empresas de servicios. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico 2 UNIR México - Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Prepárate para desarrollar los conocimientos necesarios para ocupar una posición gerencial

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT. Programa Superior

PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT. Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 1. Economía de la Experiencia: conceptos básicos y cultura organizacional orientada

Más detalles

AULA VIRTUAL Ciclo charlas PyME ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL

AULA VIRTUAL Ciclo charlas PyME ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL AULA VIRTUAL Ciclo charlas PyME ECOMMERCE & MARKETING DIGITAL ÍNDICE 1. INTRODUCCION 2. METRICAS 3. ESTRATEGIA DIGITAL 4. HERRAMIENTAS INTRODUCCION POR QUÉ ELEGIR INTERNET COMO CANAL COMERCIAL? MARKETING

Más detalles

MAESTRÍA MERCADOTECNIA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DIGITAL. RPC-SO-15-No

MAESTRÍA MERCADOTECNIA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DIGITAL. RPC-SO-15-No MAESTRÍA MERCADOTECNIA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DIGITAL RPC-SO-15-No. 227-2018 Objetivo General Desarrollar competencias para comprender la incidencia del Marketing en la evolución del comportamiento de

Más detalles

Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education

Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education Descripción General El curso Proyectos Ágiles con Scrum y Kanban: Utilizando la Metodología Lego Education brindará a los participantes

Más detalles

Curso 2016/17. Asignatura: MARKETING FORESTAL DATOS DE LA ASIGNATURA

Curso 2016/17. Asignatura: MARKETING FORESTAL DATOS DE LA ASIGNATURA INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DOBLE MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE MONTES E HIDRÁULICA AMBIENTAL ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO RURAL Y TERRITOR GEOMÁTICA, TELEDETECCIÓN Y MODELOS ESPACIALES

Más detalles

MASTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) EN MARKETING

MASTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) EN MARKETING MASTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) EN MARKETING Área de Economía y Negocios Acredita por International Assembly for Collegiate Business School Miembro Asociado del Consejo Latinoamericano de Escuelas

Más detalles

ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS

ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS MATERIA ASSIGNATURA ECTS CARÁCTER Temas de nivelación en Business Técnicas cuantitativas y finanzas aplicadas al Marketing / Cuantitative and Financial techniques applied

Más detalles

QUE HACEMOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA?

QUE HACEMOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA? QUE HACEMOS EN INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA? INVESTIGACIÓN Mall & Retail es el aliado de los Centros Comerciales en el conocimiento profundo de los clientes. Nuestras innovadoras técnicas de

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso de Inbound Marketing (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso de Inbound Marketing (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso de Inbound Marketing (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso de Inbound Marketing (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS GUÍA DOCENTE 2015-2016 SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS 1. Denominación de la asignatura: SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Titulación MASTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Marketing. Digital. Plan de Estudio

Marketing. Digital. Plan de Estudio Marketing Digital Plan de Estudio Descripción El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los retos del negocio; para crear e implementar

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA MÁSTERES MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB MÁSTER EN DIGITAL MARKETING MANAGER MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Más detalles

Diplomado en Experiencia de Servicios. Escuela de Administración de Servicios Construye la experiencia que buscas para tus clientes

Diplomado en Experiencia de Servicios. Escuela de Administración de Servicios Construye la experiencia que buscas para tus clientes Diplomado en Experiencia de Servicios Escuela de Administración de Servicios Construye la experiencia que buscas para tus clientes Diplomado en Experiencia de Servicios DESCRIPCIÓN Ante un escenario de

Más detalles

Marketing y Comunicación Política Política y Sociedad. Diplomado presencial

Marketing y Comunicación Política Política y Sociedad. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivo: El plan de estudios del diplomado en Márketing y Comunicación Política constituye un instrumento imprescindible para afrontar con éxito los retos que plantean las nuevas

Más detalles

Dirección Estrategica de Marketing. DEM

Dirección Estrategica de Marketing. DEM Dirección Estrategica de Marketing. DEM 1 Quiénes somos? Quién es EDUCO Internacional? EDUCO Internacional, está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales en diversas áreas del conocimiento

Más detalles

Comunity Management-marketing en redes sociales. 1 Consideraciones generales. 1.1 Definición de Redes Sociales. 1.2 Concepto de marketing-mix.

Comunity Management-marketing en redes sociales. 1 Consideraciones generales. 1.1 Definición de Redes Sociales. 1.2 Concepto de marketing-mix. Comunity Management-marketing en redes sociales. 1 Consideraciones generales. 1.1 Definición de Redes Sociales. 1.2 Concepto de marketing-mix. 1.3 Integración de las Redes Sociales. 1.4 Tipos de Redes

Más detalles

Los estudiantes que cursan y aprueban los ocho módulos que componen el curso están en capacidad de:

Los estudiantes que cursan y aprueban los ocho módulos que componen el curso están en capacidad de: Descripción El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los retos del negocio; para crear e implementar estrategias a la medida, en

Más detalles

IR POR MÁS. Diplomado en Experiencia de Servicios Escuela de Administración de Servicios Construye la experiencia que buscas para tus clientes

IR POR MÁS. Diplomado en Experiencia de Servicios Escuela de Administración de Servicios Construye la experiencia que buscas para tus clientes IR POR MÁS Diplomado en Experiencia de Servicios Escuela de Administración de Servicios Construye la experiencia que buscas para tus clientes Diplomado en Experiencia de Servicios Escuela de Administración

Más detalles

Diplomado High Performance Selling

Diplomado High Performance Selling Diplomado High Performance Selling Duración 96 horas Objetivo general: Dotar a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos, necesarios para darle solidez y efectividad

Más detalles

Diplomado. Dirección Estratégica de Ventas. Modalidad en línea

Diplomado. Dirección Estratégica de Ventas. Modalidad en línea Diplomado Dirección Estratégica de Ventas Modalidad en línea Objetivo Formula estrategias de venta que logren eficientar la gestión de la Gerencia o Dirección de Ventas a través de una visión actualizada

Más detalles

CDE. Una oportunidad para que mis alumnos destaquen como líderes en la toma de decisiones. Cursos de Especialización en Desarrollo Empresarial

CDE. Una oportunidad para que mis alumnos destaquen como líderes en la toma de decisiones. Cursos de Especialización en Desarrollo Empresarial CDE Cursos de Especialización en Desarrollo Empresarial Una oportunidad para que mis alumnos destaquen como líderes en la toma de decisiones Liliana Alvarado Directora #EPGUTP cursos de especialización

Más detalles

El Programa de Especialización en Experiencia de Cliente está concebido para alcanzar dos objetivos esenciales:

El Programa de Especialización en Experiencia de Cliente está concebido para alcanzar dos objetivos esenciales: OBJETIVOS El Programa de Especialización en Experiencia de Cliente está concebido para alcanzar dos objetivos esenciales: 1 Que cada uno de los asistentes pueda convertirse en un auténtico conocedor en

Más detalles

5 Componentes Fundamentales para una. Estrategia de Mercadeo Relacional. 5 Componentes Fundamentales para una. Estrategia de Mercadeo Relacional

5 Componentes Fundamentales para una. Estrategia de Mercadeo Relacional. 5 Componentes Fundamentales para una. Estrategia de Mercadeo Relacional 5 Componentes Fundamentales para una 5 Componentes Fundamentales para una Estrategia de Mercadeo Relacional Estrategia de Mercadeo Relacional www.mind.com.co PREMISA 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL RELACIÓN

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Gestión de la Marca en los procesos de Internacionalización

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Gestión de la Marca en los procesos de Internacionalización FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Gestión de la Marca en los procesos de Estrategias y aspectos clave para la internacionalización de una marca. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

GUÍA DOCENTE. Estudio de casos Prof. Ángela Serrano Sarmiento. Máster Universitario en Resolución de Conflictos en el Aula PCA-27-F-02

GUÍA DOCENTE. Estudio de casos Prof. Ángela Serrano Sarmiento. Máster Universitario en Resolución de Conflictos en el Aula PCA-27-F-02 PCA-27-F-02 GUÍA DOCENTE Prof. Ángela Serrano Sarmiento Máster Universitario en Resolución de Conflictos Módulo III. Técnicas para la resolución de conflictos en la escuela 2017-2018 2 ESTUDIO DE CASOS

Más detalles

FAC. DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS, INGENIERÍA COMERCIAL

FAC. DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS, INGENIERÍA COMERCIAL FAC. DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS, INGENIERÍA COMERCIAL PROGRAMA DE ASIGNATURA: MARKETING RELACIONAL Y CRM - AEA892. 1. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA Sigla Nombre Créditos Totales (SCUDLA) 6 AEA892 Vigencia

Más detalles

1. Principios de Administración 2. Economía de la Empresa 3. Análisis del Consumidor

1. Principios de Administración 2. Economía de la Empresa 3. Análisis del Consumidor Campo Laboral El egresado podrá desempeñarse en el área de marketing o comercialización de empresas productivas y/o de servicios, en agencias de investigación de mercados y en consultoras donde podrá colaborar

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS PRESENCIAL 96 HORAS DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS OBJETIVO Entender y desempeñar de manera correcta y productiva la función de Community Manager. Conocer las herramientas

Más detalles

Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital

Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital En www.mktu.com convenio con: Diplomado Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital

Más detalles

ADMINISTRACION DE LA COMERCIALIZACIÓN I. CLASE MÉTODO DE ANÁLISIS DE APLICACIÓN

ADMINISTRACION DE LA COMERCIALIZACIÓN I. CLASE MÉTODO DE ANÁLISIS DE APLICACIÓN ADMINISTRACION DE LA COMERCIALIZACIÓN I. CLASE MÉTODO DE ANÁLISIS DE APLICACIÓN DOCUMENTOS ANALIZAR PARA LA CLASE SOBRE EL MÉTODO DE ANÁLISIS DE APLICACIÓN: 1. PROGRAMA DE LA MATERIA 2. ESTRATEGIA COMERCIAL

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

Certificación en Dirección de Marketing

Certificación en Dirección de Marketing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Dirección de Marketing Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles