Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Procesos de negocio beneficiados con el CRM:"

Transcripción

1 Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted necesita. Conéctese con su browser y tenga disponible su negocio. Rack2 Cloud CRM le permitirá reducir sus costos de operación, a través de abonos mensuales sin inversión, pagando sólo por lo que usa. Rack2 Cloud CRM es una solución on-demand, móvil y en tiempo real. Beneficios de Rack2 Cloud CRM: No requiere inversión inicial. Rápido retorno de inversión y garantía de resultados. Rápida Implementación. Capacidad de Crecimiento Ilimitado. No requiere administración de bases de datos, ni webservers, ni seguridad. Todos los datos del cliente en un solo lugar, de un vistazo y en tiempo real. Movilidad de acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier sitio. Servicio personalizado y Soporte de Help Desk Ventajas para la Organización: Mejora la percepción de servicio y contribuye a atender en forma más personalizada. Información disponible en tiempo real, de inmediato. Reducción de tiempo en tareas de back office posteriores. Mejor conocimiento y entendimiento de los clientes. Mayor satisfacción del cliente y por ende mayor fidelidad. Contribuye a la estandarización de procesos e implementar mejores prácticas de negocios Aporta mayores ventajas competitivas, al facilitar la información necesaria durante el proceso de negocios Facilita la toma de decisiones y la coordinación entre las personas, los procesos y la tecnología. Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Las ventas y su administración El telemarketing El manejo del tiempo El servicio y soporte al cliente El marketing El manejo de la información para ejecutivos

2 MODULOS AUTOMATIZACION DE FUERZA DE VENTAS Es una facilidad principal, que permite optimizar las operaciones del equipo de ventas. Incluye las actividades clave que require el equipo de ventas tales como Administración de Prospectos, Administración de Oportunidades, Administración de Cuentas y Contactos, Administración de Flujo y Pronósticos de Ventas (Pipelines y Forecast) y un poderoso sistema de reportes personalizable, entre otras funcionalidades. Administración de Prospectos Provee un rango complete de opciones para: Administrar prospectos desde la creación hasta la conversión en oportunidades. Personalizar en línea los formularios para los requerimientos de la organización Importar prospectos desde fuentes externas Agregar multiples productos a las prospectos. Calificar las prospectos Convertir prospectos en oportunidades de ventas, cuentas y contactos en un solo click. Crear reportes totalmente personalizados. análisis. Administración de Oportunidades Provee las siguientes opciones: Realizar seguimiento de las oportunidades durante todo el ciclo ventas. Asociar oportunidades con cuentas, contactos, actividades y otros módulos para contar con una mayor visibilidad de la información Generar cotizaciones, notas de pedido y facturas proforma para potenciales Clientes. Crear reportes totalmente personalizados análisis e identificar cuellos de botella. Administración de Cuentas Realizar el seguimiento y registro de todas las cuentas y contactos relacionados, oportunidades, casos y otros detalles desde un repositorio de datos común. Especificar relaciones entre cuentas y otras subsidiarias o divisiones Importar cuentas desde fuentes externas y otras aplicaciones Generar cotizaciones, notas de pedido y factures proforma a las diferentes cuentas. Realizar seguimientos de la historia de compra de los clients y analizar las oportunidades para up selling o cross selling Crear reportes totalmente personalizados análisis del patron de compra de los clients con el fin de establecer programas de fidelidad. Adjuntar documentos personalizados a las cuentas para una futura referencia.

3 Administración de Contactos Realizar seguimiento de todos los contactos, oportunidades relacionadas, casos y actividades en un repositorio común. Crear jerarquía de contactos dentro de la compañía para tener una mayor coordinación en el relacionamiento con los clientes. Importar contactos desde fuentes externas y otras aplicaciones análisis. Sincronizar contactos con Microsoft Outlook (proximamente) Administración de Actividades Agregar todos los mails importantes relativos a cada cliente para referencia rápida. Almacenar todos los detalles de reuniones y llamadas intuitivamente. Administrar diariamente las tareas de los usuarios del CRM. Reportes & Tablero de Control Reportes preelaborados para automatización de fuerza de ventas. Pipeline de ventas con posibilidad de análisis por etapa. Análisis Mensual del Pipeline de Ventas. Oportunidades de Venta por fuente de Generación. Profundizar la información desde el gráfico (Drill-down) en el Tablero de Control, por fecha y etapas de la oportunidad. AUTOMATIZACION DE MARKETING Administración de Campañas Administrar campañas de marketing de las Organización. Realizar seguimientos efectivos de campañas basados en la información de los clientes. Ejecutar campañas de mail masivo personalizadas. Marketing (opcional) Administrar listas de mail basadas en datos existentes relativos a prospectos, cuentas y contactos. Crear documentos HTML directamente desde el sistema. Enviar mail masivos desde las listas de seleccionados. Administración de Prospectos Importar prospectos desde Fuentes externas. Calificar prospectos para la próxima etapa.

4 CUSTOMER SUPPORT Provee funcionalidades de soporte y servicios como Administración de Tickets, Base de conocimiento, Reportes, y Soporte de Estadísticas. Administración de Tickets Realizar seguimiento de todos los tickets de incidentes relativos a los clientes durante todo el proceso de soporte de los mismos. Asociar los incidentes con cuentas, contactos, productos, módulos para tener una mayor visibilidad de los problemas. Crear vistas personalizadas por requerimiento y por recurso de soporte. Automatización de las comunicaciones por ante actualizaciones de status en el ticket. Crear reportes de tickets totalmente personalizados. Crear estadísticas de Soporte de clientes para facilitar a los gerentes controlar y optimizar los procesos de Soporte de Clientes. Crear campos personalizados para los requerimientos específico de la organización. Base de Conocimiento Administrar una Base de Conocimiento Inteligente en una única y centralizada localización, para una mejor resolución de tickets y en el menor tiempo posible. Asociar artículos con tickets y productos. Proveer acceso público a la Base de Conocimiento (opcional) Portal de Autoatención de Clientes (opcional) Totalmente personalizable que le permite desarrollar un Portal de consulta en su web site (para sus Clientes). Acceso seguro al Portal de Autoatención de Clientes. Notificación de actualizaciones a los clientes sobre los tickets vía Seguimiento de tickets

5 Adminstracion de Inventarios Administración de Productos Administrar catálogo de productos Asociar productos con otros módulos para una vision 360º Importar productos de otras aplicaciones Crear campos personalizados según los requerimientos de la organización Adjuntar documentos relacionados con productos, garantías, acuerdos de licencias, etc. Cargar imágenes de productos para mejor identificación Exporta detalles de productos a Microsoft Excel, OpenOffice Crear catalogos de precio por segment de cliente y asociar productos a este catálogo. Realizar compras de productos desde la lista de proveedores seleccionados. Cotizaciones Realizar seguimientos de cotizaciones Personalizar cotizaciones con líneas de producto, impuestos, ajustes y sumarizaciones. Seleccionar diferentes precios para un mismo producto de acuerdo al segmento de clientes. Crear cotizaciones personalizadas para imprimir y/o enviar por los servicios incluidos de a los Clientes Crear Notas de Pedido o Facturas proforma desde la Cotización con un click Visualizar las cotizaciones relativas a cada cuenta. Crear campos personalizados según los requerimientos de la organización Administración de Ordenes Realizar seguimientos de Ordenes Aprovisionarse de los productos seleccionando desde la lista de proveedores Manejo de Stock en el Depósito (opcional) Personalización de Ordenes de Compra y Notas de Pedido y campos adhoc de acuerdo a los requerimientos de la organización. Crear facture pro Forma una vez que la Orden de Compra es aceptada con un solo click. Periodicamente notifica la posición de stock a las partes involucradas de la organización. (opcional) ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD DE ACCESOS A través de roles, jerarquías, perfiles y grupos se permite administrar la seguridad de accesos. Esta funcionalidad permite controlar con flexibilidad los accesos a las vistas, y capacidad de edición basados en los roles y jerarquías, asegurando la confidencialidad de la información, incluso dentro de la organización. Control de la Información común. Permite compartir de manera muy flexible pero con control de accesos, de acuerdo a las necesidades de la organización y el negocio. Roles y Jerarquías Cuenta con una poderosa herramienta para crear y administrar los permisos utilizando roles y jerarquías. Nuevos roles pueden setearse con gran facilidad y dotándolo de permisos ya establecidos. Para cada rol puede establecer un nivel de acceso permitido para cada modulo. Perfiles y Grupos Los perfiles permiten administrar una serio de permisos de acceso asignables a los roles, lo que brinda una gran flexibilidad y una herramienta muy potente a la hora de restringir las vistas o actividades con el sistema. Los grupos facilitan la administración de accesos y permisos para diferentes usuarios.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM - Ventas Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

Controla, gestiona, optimiza

Controla, gestiona, optimiza Controla, gestiona, optimiza 1 QUÉ ES INTEGRIA IMS Y PARA QUÉ SE UTILIZA? QUÉ ES INTEGRIA IMS? Integria IMS es un software que le permite organizar fácilmente todos los procesos críticos de su empresa

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Car Dealer One El Add-On Automotriz de

Car Dealer One El Add-On Automotriz de Car Dealer One, el Add-On automotriz de SAP Business One más completo y fácil de usar, en el cual su empresa encuentra todas las funcionalidades requeridas por el mercado automotriz chileno. Podrá administrar

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

El cliente satisfecho traerá nuevas ventas

El cliente satisfecho traerá nuevas ventas El cliente satisfecho traerá nuevas ventas Kais EVO CRM Kais EVO CRM Customer Relationship Managment Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL!

ADWEB CRM. Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! ADWEB CRM Administre su Fuerza de Ventas como una empresa de CLASE MUNDIAL! Qué es ADWEB CRM? ADWEB CRM es un sistema de Administración de Fuerza de Ventas que incrementa la colaboración y desempeño de

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Introduciendo SAP Cloud Webinar

Introduciendo SAP Cloud Webinar Introduciendo SAP Cloud Webinar Índice 1. Qué es SAP Cloud for Customer? 2. Principios de diseño 3. Procesos de venta 4. Colaboración y Venta Social 5. Principios del Servicio al Cliente 6. Análisis, movilidad

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo CRM Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de CRM de elastic BUSINESS, permite registrar y gestionar todo contacto realizado con personas

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Incremente sus ventas, conozca los resultados de las campañas de mercadeo y mejore su servicio al cliente. CAMPAÑAS

Más detalles

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Introducción Este curso de cuatro días impartido por instructor, provee a estudiantes con las herramientas necesarias para utilizar Microsoft Dynamics

Más detalles

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf Innovador y único software en su tipo para la administracion integral de servicios, socios, cuotas, cursos, puntos, agenda, eventos de asociaciones, cámaras y colegios de contadores sin importar el número

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

SMART Mobile Services

SMART Mobile Services Mayor Eficiencia en el Gerenciamiento de Flotas de Móviles Optimización de Costos de Telefonía Móvil Mejor distribución de Consumos por Centro de Costos Mejor Atención de Help Desk para Usuarios de Móviles

Más detalles

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente.

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Documentación del perfil de cada contacto con categorías configurables como Influenciador, Tomador de Decisión, etc.

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Introducción PROLOG Catálogo de Producto y Cotizaciones Online La aplicación PROLOG de Shortcut Solutions logra un gran salto cualitativo en

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

Etapas de Sinube CRM

Etapas de Sinube CRM Etapas de Sinube CRM Captación de clientes Oportunidades Sinube CRM está diseñado para trabajar todo el ciclo de la venta, desde la captación de clientes en la página web de la compañía hasta el control

Más detalles

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones.

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones. 1 Esta aplicación móvil está diseñada para realizar encuestas, censos o levantamiento de cualquier tipo de información en campo, facilitando la recolección y tabulación de la misma. Tradicionalmente, un

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz.

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Incluye además el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Quiénes somos es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Modernizarse Innovar Anticipar la demanda futura Responder

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND MEJORA EL MARKETING Recoge toda la información importante de un cliente en una sola fuente Campañas más personalizadas Más visibilidad de los clientes

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE INCIDENTES

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE INCIDENTES SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE INCIDENTES Que es el Sistema de Seguimiento de? Características Generales Un Sistema de Seguimiento de es un software que mantiene y gestiona listas de incidentes conforme son

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware La solución para las organizaciones orientadas al cliente e-tellware es una robusta aplicación de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas y capacidades necesarias para

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores

Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPRAS El Sistema de Gestión de Compras es una aplicación que permite administrar el proceso de las compras

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Exact Synergy Gestión Documental. 2009 Exact

Exact Synergy Gestión Documental. 2009 Exact Exact Synergy Gestión Documental Agenda Introducción: Exact Synergy Beneficios de la Solución Exact Synergy Creación de una estructura documental en Exact Synergy Subida de a Exact Synergy Búsqueda de

Más detalles

SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos

SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos Caso de Estudio SharePoint, base para la gestión de la información del ayuntamiento y su relación con los ciudadanos Resumen Ciudad: Lleida Catalunya - España Industria: Administración local Perfil El

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM Control de Expediente Médico Sencillamente Potente Mayor control de actividades y administración de datos e información necesarios, para integrar al expediente clínico de cada paciente,

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Software Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

CRM como herramienta de apoyo en la gestión de matrícula y la administración escolar La experiencia de la UPAEP

CRM como herramienta de apoyo en la gestión de matrícula y la administración escolar La experiencia de la UPAEP CRM como herramienta de apoyo en la gestión de matrícula y la administración escolar La experiencia de la UPAEP UPAEP 2012 1 5º Congreso de Administración Escolar ARSEE Puerto Vallarta, Jalisco 10, 11

Más detalles

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook El módulo de Registro Documental Automático (RDA) para Dynamics AX, permite la simplificación y Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook automatización de las acciones relacionadas

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

Bibliotecas XL 2012. Características. Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es

Bibliotecas XL 2012. Características. Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Bibliotecas L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Completo programa para la gestión integral de cualquier Biblioteca. Bibliotecas L SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS IDESAAS WebOpac Catálogobiblioteca.com

Más detalles

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com www.ruledesigner.com VISION RuleDesigner es la suite de Marketing CRM y Ventas Ventajas soluciones concebida para ofrecer un entorno integrado de trabajo, para apoyar a una realidad de colaboración que

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia. Sindy Ariza Fabio Perez William vivas

Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia. Sindy Ariza Fabio Perez William vivas Recursos de Informática para Sistemas de Información en Mercadotecnia Sindy Ariza Fabio Perez William vivas Entorno actual Mercados Globalizados Tratados de libre comercio y Acuerdos comerciales Programas

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL CRM. www.artica.com.mx. Lic. Guiomar Patricia González P.

SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL CRM. www.artica.com.mx. Lic. Guiomar Patricia González P. SERIE ESTRATEGIA COMERCIAL Lic. Guiomar Patricia González P. 1 en pocas palabras En la época moderna, nos encontramos con distintos conjuntos de siglas para designar procesos, funciones, sistemas, soluciones

Más detalles

Características Particulares de la Solución

Características Particulares de la Solución Características Particulares de la Solución La presente solución tiene por objeto cumplir con los conceptos necesarios para la implementación de un e-commerce que canaliza, a través de un sitio web, la

Más detalles