Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015"

Transcripción

1 Catálogo Línea de Comercialización Soluciones de Seguridad para Estacionamientos. 2015

2 Tope Reductor de Velocidad Easy Rider. Tope Reductor de Velocidad Safety Rider Vulcanizado. Tope de Estacionamiento Home Park It. Esquinas de caucho / Protectores de Columna y Pared.

3 Tope Reductor de Velocidad Easy Rider Los topes (Easy Rider) reducen la velocidad de los vehículos y hacen de los estacionamientos lugares más seguros para el peatón. Elaborados con 100% caucho reciclado, éstos reductores de velocidad GNR están diseñados para ser instalados de forma inmediata. Su diseño flexible se adapta al contorno de cualquier superficie.

4 Características La cinta reflejante moldeada asegura que sean visibles aún en noches oscuras. Los reflectores opcionales tipo "ojo de gato" mejoran la visibilidad para alertar al conductor con anticipación. Los topes tienen un fondo acanalado para facilitar el paso del agua así como para cubrir cables o ductos. Así, los topes reductores de velocidad Easy Rider son la solución ideal libre de mantenimiento para su estacionamiento. Están disponibles en 1.83 m de largo, sin considerar las cabeceras protectoras finales para proteger sus extremos y a los vehículos de 15.2 centímetros de largo. Los topes GNR están garantizados por 2 años en el hule y 8 meses en la cinta.

5 Aplicaciones: Se utilizan en las siguientes situaciones: Cuando la seguridad del peatón requiere mejorarse. Para reforzar los señalamientos de ALTO en estacionamientos. Calles residenciales con alto riesgo de accidentalidad o en estacionamientos donde se requiere disminuir el riesgo. Calles donde se requiera disminuir de forma temporal o permanente la velocidad de los vehículos. Cuando sólo se permite o desea un tope temporal. Superficies en donde solamente los topes de caucho flexibles pueden adaptarse a la curvatura de la calle.

6 Instalación Su instalación se hace con pernos y barras de refuerzo en superficies de asfalto, y con tornillos y taquetes en superficies de concreto. EASY RIDER 1.83 MT. REDUCTOR DE VELOCIDAD IMAGEN REFER. C DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES EASY RIDER 1.83 MT. (Largo) 1.83 metros; x (Ancho) REDUCTOR DE 30.5 cm; x (Alto) 5.7 cm; 23 Kg VELOCIDAD CABECERO PARA EASY RIDER IMAGEN REFER. DESCRIPCIÓN C CABECERO PARA EASY RIDER ESPECIFICACIONES (Largo) 15.2 cm.; x (Ancho) 30.5 cm; x (Alto) 5.7 cm; 2.5 Kg

7 TOPE REDUCTOR DE VELOCIDAD SAFETY RIDER VULCANIZADO El nuevo y mejorado tope reductor de velocidad Safety Rider Vulcanizado es la solución accesible para reducir la velocidad de los vehículos sin detener el flujo del tráfico. Es un tope modular único en su tipo que permite disminuir la velocidad a su vez que permite mantener un flujo continuo del tránsito. El tope reductor de velocidad Safety Rider Vulcanizado está construido con un sistema de interligado de "lengüeta y ranura" con entrecierre que permite que las piezas se unan para cubrir cualquier ancho de calle. Se cuenta con cabeceras (tapas finales protectoras) para darle un terminado suave a los bordes del tope, al igual, cuentan con cinta reflejante para asegurar la visibilidad y aumentar la seguridad.

8 Características El tope reductor de velocidad Safety Rider Vulcanizado está construido 100% de caucho virgen. A diferencia de los topes de asfalto, nuestros topes están construidos con un perfil consistente y uniforme, lo que permite un tránsito seguro. Los topes son fáciles de instalar y no requieren el cierre de la calle para su instalación. Los topes cuentan con orificios por los que se hace pasar un taquete de plástico y a su vez se pasa un clavo o bulón por medio del cual se fijan al suelo. Los topes pueden ser retirados con facilidad para su almacenaje o re-ubicación. Los topes reductores son ideales para reducir la velocidad en estacionamientos escolares, cruces de escuela, zonas de juegos infantiles, hospitales, estacionamientos y en cualquier lugar en donde se requiere un tráfico pausado. El tope facilita el tráfico de camiones de carga pesada. El tope viene con cinta reflejante moldeada para dar una óptima visibilidad aún en noches oscuras, alertando a los conductores con anticipación. El Safety Rider Vulcanizado cuenta con una garantía de 1 año bajo condiciones normales de uso.

9 Los topes Safety Rider Vulcanizados son: Hechos 100% de caucho virgen. Con diseño inerligado que permite cubrir cualquier ancho de calle. El sistema de ranura y lengüeta permite que el tope se mantenga fijado firmemente en su lugar. Con cinta reflejante de alta visibilidad. De fácil instalación en cualquier superficie pavimentada. Su instalación no requiere capacitación. Ligeros y re-colocables. Libres de mantenimiento. Con garantía de 1 año.

10 Aplicaciones: Se utilizan en las siguientes situaciones: Cuando los coches a alta velocidad crean peligro o ruido excesivo. Cuando se requiere una instalación temporal para probar programas de seguridad vial, durante eventos callejeros u otras actividades con actividad peatonal intensa. Cuando sólo es posible una instalación temporal. Donde es común el paso de camiones de carga pesada. En puertos.

11 SAFETY RIDER VULCANIZADO 90 X 50 X 5.7 CM. REDUCTOR DE VELOCIDAD. IMAGEN REFER. DESCRIPCIÓN SAFETY RIDER C VULCANIZADO 90 X 50 X 5.7 CM. REDUCTOR DE ESPECIFICACIONES (Largo) 90 cm; x (Ancho) 50 cm; x (Alto) 5 cm; - 13 Kg VELOCIDAD. CABECERO HEMBRA - MACHO PARA SAFETY IMAGEN REFER. DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES C CABECERO HEMBRA - (Ancho) 50 cm; x (Alto) 5 cm; MACHO PARA SAFETY 12 Kg Cabecero F (Largo) 90 cm; x

12 TOPE DE ESTACIONAMIENTO HOME PARK IT El tope de estacionamiento residencial Home Park It se utiliza para guiar a los vehículos en el momento de estacionarse, así como para proteger el frente del coche de un golpe contra un muro o columna. El tope permite estacionarse sin preocupaciones en garajes o cocheras.

13 Características El tope de estacionamiento residencial Home Park It provee a los conductores una guía para estacionarse con seguridad en espacios limitados. Solución específica para uso residencial protege sus bienes de valor así como daños al estacionamiento. Construidos de caucho reciclado y moldeados con cinta reflejante, el tope residencial Home Park IT es muy visible y muy duradero. El tope tiene 56 centímetros de largo y 10 centímetros de alto. El tope residencial Park It tiene una Garantía de 2 años en el caucho y 8 meses en la cinta.

14 Instalaciones frecuentes: Estacionamientos al aire libre. Estacionamientos techados. Garajes. Bodegas. Para proteger paredes o bordes de estacionamientos.

15 Los topes residenciales Park It son: Hechos 100% de caucho reciclado. Duraderos y con buena relación costo/beneficio. Ideales para estacionamientos abiertos o cubiertos. Irrompibles: No se pandean, rompen, agrietan, desmoronan u opacan. Visibles en la noche. Fácil instalación por una sola persona. Resistentes a la luz ultravioleta,humedad, aceite y temperaturas extremas. Instalación permanente o temporal. Ligeros - 1/10 parte del peso de un tope de concreto. Libres de mantenimiento. Con 2 años de garantía en el hule y 8 meses en la cinta.

16 ESQUINAS DE CAUCHO / PROTECTORES DE COLUMNA Y PARED Características Fabricadas con hule virgen de alto impacto, estos protectores de paredes son una solución muy duradera y de bajo costo. La cinta reflejante incrementa su visibilidad, especialmente de noche, y provee la guía necesaria para estacionarse. Porqué no prevenir el daño a su estacionamiento y a los vehículos antes de que ocurra? Las Esquinas de caucho / Protectores de columna y pared no solo protegerán la estructura de su estacionamiento, sino que protegerá los vehículos de sus clientes de golpes y rayones. Son ideales para estacionamiento de superficie o edificios de estacionamiento, tanto para estacionamientos abiertos como cerrados. También son útiles para bodegas o almacenes con tarimas de almacenamiento.

17 El producto está disponible en 3 modelos: CG800 CG900 WP1000

18 IMAGEN REFER. C DESCRIPCIÓN ROUNDED CORNET GUARD ESPECIFICACIONES 88.5 cm (L) x 10.5 cm (A) x 8 mm (Espesor) Kg Requiere 6 tornillos para su instalación C WALL PROTECTOR 100 cm (L) x 15 cm (A) x 5 cm (Espesor) Kg Requiere 3 tornillos para su instalación

19 Las Esquinas de caucho / Columnas / Protectores de columna y pared son: Caucho virgen de alto impacto. Larga vida y rentable. Fácil de instalar por una persona. Para uso temporal o permanente. Alta visibilidad. Los modelos CG800 y CG900 incluyen laminado de alta intensidad /capa reflejante.

20 Sitios recomendados Estacionamientos al aire libre. Estacionamientos de niveles múltiples. Paredes interiores en fábricas y almacenes. Áreas de carga y descarga.

21 Amplíe esta información con nuestros ASESORES TÉCNICOS. Programe su cita! Charlas y talleres de montajes de producto. Asesoría en el uso adecuado de empaques de acuerdo al sistema y /o aplicaciones. Acompañamiento continuo a sus solicitudes de nuevos desarrollos y diseños. Chat en línea

G N R T E C H N O L O G I E S Control y Seguridad Vial

G N R T E C H N O L O G I E S Control y Seguridad Vial G N R T E C H N O L O G I E S Control y Seguridad Vial Tel. (55) 5250 5121 (55) 5250 5217 Fax (55) 5576 6974 MÉXICO RECOMENDADO PARA ÁREAS PEATONALES CONCURRIDAS: Centros comerciales Zonas escolares Entrada

Más detalles

TRAFFIC LOGIX TM SOLUCIONES DE HULE RECICLADO PARA EL CONTROL DE TRÁFICO CATÁLOGO GENERAL

TRAFFIC LOGIX TM SOLUCIONES DE HULE RECICLADO PARA EL CONTROL DE TRÁFICO CATÁLOGO GENERAL TRAFFIC LOGIX TM SOLUCIONES DE HULE RECICLADO PARA EL CONTROL DE TRÁFICO CATÁLOGO GENERAL INTRODUCCIÓN Los objetivos del Control de Tráfico son simples; reducir las velocidades de los vehículos para mejorar

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 ILUMINANDO CAMINOS Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una variedad de aplicaciones, la serie AE6 es sistema de iluminación

Más detalles

Ducto para aire acondicionado con velo de fibra de vidrio interior

Ducto para aire acondicionado con velo de fibra de vidrio interior VENTILACION DESCRIPCION: DuctoGlass Gold es una lámina rígida de alta densidad fabricada con fibra de vidrio y resinas termoendurecibles para la conducción de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Más detalles

Soluciones de seguridad

Soluciones de seguridad SOLUCIONES DE SEGURIDAD Señales de suelo... 89 Señales de seguridad estables... 85 Sistema Over-The-Spill... 85 Conos de seguridad y accesorios... 90 Sistema de barrera móvil... 91 Carteles de seguridad

Más detalles

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación.

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación. Puntos interesantes para sistemas aislados de protección contra rayos Básicamente hay que distinguir entre sistemas de protección parcialmente aislados y sistemas aislados. Los diseños parciales son mas

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

El SISTEMA MAS RAPIDO PARA LA PREVENCION DE INUNDACIONES Y DAÑOS A LA PROPIEDAD

El SISTEMA MAS RAPIDO PARA LA PREVENCION DE INUNDACIONES Y DAÑOS A LA PROPIEDAD El SISTEMA MAS RAPIDO PARA LA PREVENCION DE INUNDACIONES Y DAÑOS A LA PROPIEDAD 1. QUE ES D.R.I.P.S. & BIG BAGS USA? 2. COMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS QUE OFRECEMOS 3. COMPETENCIA 4. PREGUNTAS FRECUENTES

Más detalles

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas Equipos Laminados y Plásticos de Monterrey S.A. de C.V. Sistemas de almacenamiento Manejo de materiales Mobiliario metálico Mobiliario de oficina Accesorios Contenedores plásticos Realizaciones especificas

Más detalles

Características Técnicas Específicas de los Cortafuegos Redondos, FireWall Dimensiones con Clave Paso de Aire cm 2

Características Técnicas Específicas de los Cortafuegos Redondos, FireWall Dimensiones con Clave Paso de Aire cm 2 Características Generales de los Cortafuegos Redondos, FireWall Los Cortafuegos Redondos, FireWall fabricación VentDepot están diseñados para su uso en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

Más detalles

SISTEMAS LIGEROS DE REHABILITACIÓN

SISTEMAS LIGEROS DE REHABILITACIÓN SISTEMAS LIGEROS DE REHABILITACIÓN www.onduline.es Facebook.com/Onduline Twitter.com/Onduline_es Youtube.com/ONDULINEConstruccion Linkedin.com/company/Onduline TABLERO OSB Los tableros OSB de Onduline

Más detalles

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional

Schalung & Gerüst. Sistema de andamio multidireccional Schalung & Gerüst Sistema de andamio multidireccional Altamente personalizable, rápido y versátil Con la amplia gama y el sistema de módulos se puede crear con ADAPT la conexión de los elementos de andamio

Más detalles

MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR

MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR MEDIAS REPARACIÓNES MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR UNA SOLUCIÓN DE CALIDAD PARA TODAS LAS MARCAS Las medias reparaciones para motores Navistar, están conformadas por las piezas que sufren mayor

Más detalles

Rejillas de ventilación en Aluminio

Rejillas de ventilación en Aluminio Información Técnica. Rejillas de ventilación en Aluminio Introducción. Las rejillas en aluminio se fabrican con la única función de dar ventilación a un área. La ventilación que proporciona no es regulable,

Más detalles

Dossier Completo. COMERCIAL METÁLICA RIERA C/ Llevant, nº 17 17180 Vilablareix GERONA Tlf.: 972 440 307 Fax: 972 440 276 Web: www.cmriera.

Dossier Completo. COMERCIAL METÁLICA RIERA C/ Llevant, nº 17 17180 Vilablareix GERONA Tlf.: 972 440 307 Fax: 972 440 276 Web: www.cmriera. Dossier Completo COMERCIAL METÁLICA RIERA C/ Llevant, nº 17 17180 Vilablareix GERONA Tlf.: 972 440 307 Fax: 972 440 276 Web: www.cmriera.com BARRERA PARKING (Art.TT002) Barrera metálica para impedir el

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante.

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante. GE Iluminación Guía de Instalación Luminaria LED Albeo Iluminación Lineal (Serie ALC4) Características 5 años de garantía Clasificada para ambientes humedecidos ANTES DE EMPEZAR Lea estas instrucciones

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos

Cilindros de rueda Origianles ATE. Peso reducido y resistente al líquido de frenos Cilindros de rueda Origianles ATE Peso reducido y resistente al líquido de frenos 1 Cilindros de rueda Originales ATE La marca ATE está apoyada por Continental, uno de los mayores especialistas mundiales

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones.

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones. D-060 M1 PN 16 Abastecimiento de agua D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40 Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales SpC-D060M1WTR-12 65 Descripción En la válvula ventosa trifuncional

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios.

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios. MTJ / MRJ. características Las series MTJ y MRJ son módulos lineales compactos de transmisión por correa dentada que proporcionan una elevada capacidad de carga, alta velocidad, precisión y repetitibilidad.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES

INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES INSTRUCTIVO DE APILACIÓN DE MATERIALES Versión 01 Responsable Directivo empresa 25/03/2015 Página Página 1 de 3 1. OBJETIVO Apilar correctamente los productos adquiridos, de manera que no representen riesgos

Más detalles

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto LÁMINAS DE POLIÉSTER Expertos en Laminados Plásticos Reforzados Laminado 100% opaco. Sustituto del acero y asbesto Stabilit es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación y comercialización

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA BARRERA 1. DESCRIPCIÓN DE LA BARRERA PROTECTORA. PROTEX KARTING es una barrera protectora específicamente diseñada y patentada para circuitos de karting, autódromos y circuitos

Más detalles

MANUAL DE DISEÑO DE CICLOPISTAS

MANUAL DE DISEÑO DE CICLOPISTAS MANUAL DE DISEÑO DE CICLOPISTAS INDICE: INTRODUCCION OBJETIVO Y ALCANCES 1.-TIPOS DE CICLOPISTAS 1.1.- CICLOPISTA SOBRE CAMELLON 1.2.- CICLOPISTA ENTRE BANQUETA Y ESTACIONAMIENTO 1.3.- CICLOPISTA ENTRE

Más detalles

Tomas y clavijas. tipo NEMA SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Tomas y clavijas Turnlok. Tomas y Clavijas.

Tomas y clavijas. tipo NEMA SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Tomas y clavijas Turnlok. Tomas y Clavijas. SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES s y clavijas P. 100 : tomas y clavijas de media vuelta s y s de entrada recta P. 106 s y clavijas de entrada recta s y clavijas tipo NEMA 99 s y clavijas

Más detalles

BarricadeTM (Productos de control de ruido)

BarricadeTM (Productos de control de ruido) Los productos absorbentes de la línea Barricade de Sound Seal, se utilizan para reducir la reverberación, bajar los niveles de ruido en el ambiente y mejorar la comunicación en una variedad de aplicaciones.

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

Biblioteca de soluciones Mono Acoustic

Biblioteca de soluciones Mono Acoustic Biblioteca de soluciones Mono Acoustic Mono Acoustic Biblioteca de soluciones Este documento contiene posibles soluciones para la instalación de la gama de techos Mono Acoustic. Estas soluciones no son

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

KEYSTONE. Válvula de Retención Check de Columpio tipo Oblea con resorte de 2 a 48

KEYSTONE. Válvula de Retención Check de Columpio tipo Oblea con resorte de 2 a 48 Válvula de Retención Check Compacto de Columpio con Resorte Keystone Figura 810/813/815 KEYSTONE Válvula de Retención Check de Columpio tipo Oblea con resorte de 2 a 48 VALVULAS & CONTROLES Clase ANSI

Más detalles

Los primeros y únicos productos de su clase en el mundo de Energía Solar SolarMarkers trabajando para el futuro

Los primeros y únicos productos de su clase en el mundo de Energía Solar SolarMarkers trabajando para el futuro Solar Brick MS - 2200 MS - 100 MS - 200 MS - 50 Los primeros y únicos productos de su clase en el mundo de Energía Solar SolarMarkers trabajando para el futuro MS - 2200R (Rojo) MS - 2200B (Azul) MS -

Más detalles

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE Si los caminos por los que debe transportarse el producto se encuentran en mal estado o si la suspensión del medio de transporte es deficiente, se deben tomar medidas

Más detalles

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Este documento lo encuentra en Internet: www.coval.com.co - E-mail: info@coval.com.

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Este documento lo encuentra en Internet: www.coval.com.co - E-mail: info@coval.com. DISTRIBUIDOR MYORIST DE MTERILES PR L CONSTRUCCIÓN TUBERIS Y CCESORIOS CONDUIT Y DUCTO ELECTRICO Y TELEFÓNICO. Las tuberías y accesorios en PVC, Conduit y Ducto Telefónico GERFOR cumplen con los requisitos

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

GREENSTAR CANTIELEVER. Guía Usuario. V5 - Castellano

GREENSTAR CANTIELEVER. Guía Usuario. V5 - Castellano GREENSTAR CANTIELEVER Guía Usuario V5 - Castellano Contenido 1 Información General 1.1 Greenstar 1.2 Objetivo 1.3 Copyrigth 1.4 Seguridad 2 Información Técnica 2.1 Montaje 2.1.1 Funciones 2.1.2 Nomenclatura

Más detalles

FACHADAS METÁLICAS 150F-200F. www.luxalon.com. Fachadas ligeras de aluminio

FACHADAS METÁLICAS 150F-200F. www.luxalon.com. Fachadas ligeras de aluminio FACHADAS METÁLICAS 150F-200F www.luxalon.com Fachadas ligeras de aluminio Luxalon Fachadas metálicas 150F-200F Descripción del sistema El Sistema de Fachadas Luxalon 150F/200F, consiste en paneles de aluminio

Más detalles

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE Ideas para impermeabilizar en la construcción Qué es DUROFLEX? DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado por las dos caras especialmente indicado para remates en cubierta.

Más detalles

Las Lanas Minerales en la edificación. Construimos tu Futuro

Las Lanas Minerales en la edificación. Construimos tu Futuro Las Lanas Minerales en la edificación Construimos tu Futuro Introducción Propiedades lanas minerales Aislamiento térmico Aislamiento acústico Protección contra el fuego Fabricación Logística Sostenibilidad

Más detalles

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades ACTUALIZACIÓN PRECIOS 1 JUNIO 2015 www.oneuniformes.com DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades PROTECCIÓN

Más detalles

ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura

ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura C A T Á L O G O T É C N I C O E D. 0/009 R E V.0 SISTEMA ANTICAIDAS Q, es una empresa 00% venezolana, fundada en el año 00 por socios con una amplia experiencia

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

Catálogo de Productos Canoas y Kayaks

Catálogo de Productos Canoas y Kayaks Catálogo de Productos Canoas y Kayaks vestas@valdeskayaks.com Contenido Anti-pérdida de pala... 2 Cinchas de transporte... 2 Soporte kayaks de pared... 2 Asiento respaldo super confort... 2 Carro Valdés

Más detalles

Sobre las deficiencias en materia de Seguridad Vial en las proximidades de colegios y zonas escolares de Zaragoza.

Sobre las deficiencias en materia de Seguridad Vial en las proximidades de colegios y zonas escolares de Zaragoza. Sobre las deficiencias en materia de Seguridad Vial en las proximidades de colegios y zonas escolares de Zaragoza. Alejandro Segura cl.zaragoza.comunicación@upyd.es Introducción. Si entendemos el concepto

Más detalles

TEXTO COMPLETO DEL BORRADOR DEL RGC Y TODAVÍA SUSCEPTIBLE A MODIFICACIONES Martes, 05 de Marzo de 2013 18:53

TEXTO COMPLETO DEL BORRADOR DEL RGC Y TODAVÍA SUSCEPTIBLE A MODIFICACIONES Martes, 05 de Marzo de 2013 18:53 TEXTO COMPLETO DEL BORRADOR DEL RGC Y TODAVÍA SUSCEPTIBLE A MODIFICACIONES Martes, 05 de Marzo de 2013 18:53 ConBici ha recibido por fin el texto completo del Borrador del Reglamento General de Circulación

Más detalles

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx Racks Autosoportado Cantilever Dinámico Drive in Estructural Mezzanine Selectivo Componentes Accesorios Accesorios Protecciones y Seguridad Otros Productos Lockers Estantería Gabinetes Gaveteros Mesas

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

PISO LAMINADO DE IMPORTADORA PUNTO AZUL S.A.

PISO LAMINADO DE IMPORTADORA PUNTO AZUL S.A. PISO LAMINADO DE IMPORTADORA PUNTO AZUL S.A. Como uno de los más fiables proveedores de piso laminado, ofrecemos una detallada colección de sistemas de piso atractivos, libres de pegante. El piso laminado

Más detalles

PROCESO DE CORTE PROCESO DE MECANIZADO

PROCESO DE CORTE PROCESO DE MECANIZADO una corredera de corte recto Nota previa: Cada vez que nos referimos a nuestros catálogos, lo hacemos a los que están colocados en la pagina web de Perfiles Valencia con la siguiente dirección: http://www.perfilesvalencia.com

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Calor eléctrico 300-600 W 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con discreción oficinas,

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

CAPITULO 7 PRUEBAS, INSPECCIONES, LIMPIEZA Y PINTURA

CAPITULO 7 PRUEBAS, INSPECCIONES, LIMPIEZA Y PINTURA CAPITULO 7 PRUEBAS, INSPECCIONES, LIMPIEZA Y PINTURA 7.1 GENERALIDADES Las pruebas indicadas en este capitulo se harán conforme se vaya terminando la erección de las diferentes partes. Para garantizar

Más detalles

CARRO DE CARGA VERSATILIDAD IDEAL PARA USOS EN:

CARRO DE CARGA VERSATILIDAD IDEAL PARA USOS EN: CARRO DE CARGA Para 40 Ipads o tablets Android o Windows con formatos de pantalla hasta de 14". VERSATILIDAD IDEAL PARA USOS EN: Establecimientos Médicos Universidades y Escuelas Oficinas de Gobierno Oficinas

Más detalles

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire?

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? c Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? Con las cortinas corta-humo tipo Supercoil y Moducoil y aún del tipo Stripecoil,

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

Ensayos de materiales para embalajes de obras de arte

Ensayos de materiales para embalajes de obras de arte 6 Ensayos de materiales para embalajes de obras de arte JON APODACA MARTÍN DEPARTAMENTO DE CONSERVACIÓN GUGGENHEIM BILBAO MUSEOA FABRICACIÓN DE EMBALAJES PARA LOS ENSAYOS. CARACTERÍSTICAS DE LAS CAJAS

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Realizar una solera de hormigón

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Realizar una solera de hormigón BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Realizar una solera de hormigón www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Una solera debe tener como mínimo un espesor de 8 a 0 cm y estar armada con

Más detalles

REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS EN TRABAJO EN ALTURAS MARCO CONCEPTUAL

REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS EN TRABAJO EN ALTURAS MARCO CONCEPTUAL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS EN TRABAJO EN ALTURAS MARCO CONCEPTUAL OBJETIVO Reconocer de acuerdo a la normatividad vigente, los términos utilizados en el desarrollo de actividades

Más detalles

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta CARGADO DE ENERGÍA la carga perfecta UNA NUEVA GENERACIÓN DE CARGADORES EXIDE Si cuida sus baterías le durarán más. Como líder mundial en la fabricación de baterías, Exide Technologies cuenta con el conocimiento

Más detalles

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 SUSTITUCIÓN DE LUNAS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº.1 Página 1 de 5 POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 3M 08603 Presentación: Cartucho de

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

CONSEJOS DE LA DGT PARA VIAJAR CON SU MASCOTA

CONSEJOS DE LA DGT PARA VIAJAR CON SU MASCOTA CONSEJOS DE LA DGT PARA VIAJAR CON SU MASCOTA Fuente: Dirección General de Tráfico (DGT) Las mascotas en los viajes, pueden ser una importante fuente de distracciones. Si tiene una mascota y acostumbra

Más detalles

Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) Avda. Juan Pablo II, 54 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 91 352 0257 www.cnae.com

Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) Avda. Juan Pablo II, 54 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 91 352 0257 www.cnae.com Utilización del alumbrado Todos los conductores deberán circular de tal forma que puedan detener su vehículo dentro de los límites de su campo de visión (tanto de día como de noche) y ante cualquier obstáculo

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 103. 2do CONCURSO PARA EMPRENDEDORES, SOLUCIONES PARA EL FUTURO PROYECTO: Semáforo de control remoto INTEGRANTES:

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 103. 2do CONCURSO PARA EMPRENDEDORES, SOLUCIONES PARA EL FUTURO PROYECTO: Semáforo de control remoto INTEGRANTES: ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 103 2do CONCURSO PARA EMPRENDEDORES, SOLUCIONES PARA EL FUTURO PROYECTO: Semáforo de control remoto INTEGRANTES: GARCIA HERNANDEZ MARLEN ROSARIO GUTIERREZ AMBROSIO ILSE ITZEL

Más detalles

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT! EL MILAGRO QUE COMBINA VARIAS VENTAJAS ÚNICAS 1. COMPACT TIENE UN RENDIMIENTO 15% MÁS RÁPIDO DURANTE EL DÍA Dado que COMPACT

Más detalles

SENTINEL PS2 PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES. Control de peso inalámbrico

SENTINEL PS2 PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES. Control de peso inalámbrico Control de peso inalámbrico Instrumento poderoso que cabe en su mano. SENTINEL PS2!! Inalambrico Inalámbrica PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES Imagine tener el control del peso de sus vehículos

Más detalles

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites Pantallas LED Comunicación Digital sin límites Ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, con muchos diferentes formatos, luminosidad y aplicaciones, las pantallas

Más detalles

Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC

Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC Armario terminal o de distribución, puede ser empleado como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica. Permite alojar

Más detalles

S O L U C I O N E S N O V E D O S A S E N D R E N A J E S Y C O N S E R V A C I O N D E A G U A TUBERÍA ALCANTARILLADO SANITARIO

S O L U C I O N E S N O V E D O S A S E N D R E N A J E S Y C O N S E R V A C I O N D E A G U A TUBERÍA ALCANTARILLADO SANITARIO TUBERÍA ALCANTARILLADO SANITARIO TUBERÍA RESISTENTE PARA ALCANTARILLADO POR GRAVEDAD O BAJA PRESIÓN Resistente Comprobado Confiable Hancor se enorgullece en anunciar que continuando su compromiso de ofrecer

Más detalles

ACCESORIOS EXTINTOR. Descripción. Servicio Post-venta. Formación contra incendios. Armario para extintor Serie 68

ACCESORIOS EXTINTOR. Descripción. Servicio Post-venta. Formación contra incendios. Armario para extintor Serie 68 ACCESORIOS EXTINTOR Armario para extintor Serie 68 Descripción Para instalación en vehículos o edificios. Precinto de neopreno. Tapa desmontable. Correa reforzada. Precinto y pasador de plástico. Etiqueta

Más detalles

CAJAS DE EMPALME Y DERIVACION PARA CABLES DE FIBRA OPTICA

CAJAS DE EMPALME Y DERIVACION PARA CABLES DE FIBRA OPTICA CAJAS DE EMPALME Y DERIVACION PARA CABLES DE FIBRA OPTICA Con bandeja porta-empalme de abatimiento FRONTAL CFO-24F12/T4 CFO-60F12/T4 CFO-96F16/T4 CFO-48F12/T4 CFO-64F16/T4 CFO-96F12/T4 CFO-32L16/T4 Las

Más detalles

NORMA TÉCNICA CE.030 OBRAS ESPECIALES Y COMPLEMENTARIAS

NORMA TÉCNICA CE.030 OBRAS ESPECIALES Y COMPLEMENTARIAS NORMA TÉCNICA CE.030 OBRAS ESPECIALES Y COMPLEMENTARIAS CAPÍTULO I DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE CICLOVÍAS 1. GENERALIDADES. El excesivo parque automotor de las ciudades viene generando problemas en el tránsito,

Más detalles

Conduflex. Más innovación en sistemas eléctricos flexibles

Conduflex. Más innovación en sistemas eléctricos flexibles Conduflex Más innovación en sistemas eléctricos flexibles Generalidades Conduflex Las tuberías flexibles Conduflex se fabrican con base en la Norma INTE16-01-15-03. Conduflex es un sistema de tubos corrugados

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

TS 90 Impulse. Cierrapuertas con sistema de leva

TS 90 Impulse. Cierrapuertas con sistema de leva TS 90 Impulse EN 3/4 Cierrapuertas con sistema de leva CIERRAPUERTAS con sistema de leva TS 90 Impulse ALTA TECNOLOGÍA PARA EL MERCADO GLOBAL El cierrapuertas DORMA TS 90 Impulse combina una tecnología

Más detalles

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 FERIAS Y STANDS Página 1 de 6 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 2. CARACTERÍSTICAS GENERALES...3 2.1 Alimentación...3 2.2 Influencias externas...3 3. PROTECCION PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD...3

Más detalles

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel Seguridad Vial Juan Luis de Miguel E l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular Las investigaciones en materia de seguridad pasiva han puesto de manifiesto, desde hace décadas,

Más detalles

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS Equipo DE ACCESO A PISCINAS Equipo de Acceso para todos El agua brinda beneficios terapéuticos que mejoran la calidad de vida fuera de la piscina. Nosotros creemos que estos

Más detalles

Cable mini FTTX Cubierta LSZH

Cable mini FTTX Cubierta LSZH CABLE DEPLANTA EXTERNA INTERNA Cable mini FTTX Cubierta LSZH Miembro de refuerzo KFRP Características Técnicas Diseño simple, muy ligero y altamente resistente a la tracción y la presión lateral. Diseño

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

www.c3comunicaciones.es

www.c3comunicaciones.es LA SEGURIDAD ANTE EL FUEGO Y LOS CABLES DE FIBRA ÓPTICA En este artículo pasamos revista a las condiciones de trabajo y ambientales que deben soportar los cables ópticos en caso de incendio; así como a

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

CARTILLLA DE PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE ENFERMERIA

CARTILLLA DE PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE ENFERMERIA CARTILLLA DE PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE ENFERMERIA AUTORES: VERONICA MEJIA LUIS YAPUD TULCAN - ECUADOR Tema: Accidentes

Más detalles

Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga

Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga Hoy en día, debido al alto costo de mantener los vehículos de transporte detenidos aguardando la carga de los mismos, se imponen

Más detalles